Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 22 de marzo de 2009




Dale, che, que ya dormiste toda la tarde, despertate que ya empieza, dale... Acomodate bien, vamos... Hoy ganamos, vas a ver y empezamos a remontar en el torneo, dale que siete (cuack) puntos tienen otro color. Dale, vá vá vá... El Payaso y Caruso ovacionados, bien ahí. Dale, vá... Pero así no llegamos ni a palos me parece, qué... ¿ya están haciendo tiempo estos tip*s? ¡Van cinco recién! Ah, pero... ¡así naaa, viejo! Nos van a dormir a todos como al muñeco éste que tengo al lado, bajenlá por lo menos. Y sí, ya sé, te duelen los ojos, pero en el segundo la mano va a cambiar, seguro. ¿Querés morfar o tomar algo? Dale, despertate que ya arranca, dale. ¡Uuuh! Qué sablazo de la Bruja, tremendo. ¿Cuánto va? ¿Diez? Me parecen cinco horas, ya-sin-klú la va a tener jodida, eh? Son una banda de asaltantes, impresentables. ¿Quiénes están en el banco? Ahí sacó a La Gata, entró el uruguayo. Despertate y por lo menos reíte con el muerto de Chatr*c, dale che. Hablando de Roma... ¿Galván por Enzo? Este Magli* no puede dirigir ni un partido de papi, por favor. Bué, por lo menos lo terminó. ¿El Mejor se rompió el dedo otra vez? ¿Y al Chavo qué le pasó? Lo único que nos falta. ¡Despertate, cheee!
- Miralo al punto éste, durmió todo el partido. ¿Para qué vino, flaco?
- ...

pd: favor de completar los puntos suspensivos finales.

132 COMENTARIOS:

Mardelpincha dijo...

Mejor, no pido más este menú.
Ay, ay, ay!

Pincha Corazón dijo...

Aguardaré vuestros pareceres. No estaremos dando mucha info, Dn Nano? quién la leerá?
Vamos!

Corazón de León dijo...

Esperamos su opinión, Maestro Lee.
Bostezando profundamente, sólo decimos, por enésima vez, a ver si alguien del plantel escucha: "Esa camiseta no debe usarse más."
CdL

Fabián dijo...

Piensen que Caruso, además de ser obsesivo, es Pincha y seguro que el partido contra Kit* lo vió. Fíjense en los corners, que mandaba a dos a marcar a la brujita y al chino.

Johnny Strabler dijo...

Amen de la falta de agresividad en el ataque, me llamo poderosamente la atencion la escasez de "pierna fuerte" por parte de ambos equipos. No afirmo que haya existido alguna cosa rara, pero al menos me resulto llamativo.



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!

Marble Arch dijo...

Recién llego del Único. De ver un partido con altibajos, aburrido de a ratos largos, emotivo en otros pocos. Cerrado, como era de prever. Dirigido por un muy mal árbitro, de los peores de Argentina y el mundo. Con un equipo que quiso y no supo cómo, Estudiantes; y otro, Racing, que vino a buscar el punto y, si podía, los 3, aunque la primera opción era avidente en las demoras de su arquero -un payaso importante- ya desde el primer minuto de juego.
Se vio el Estudiantes que muchas veces criticamos con Astrada. Muy frontal al salir de atrás con pelotazos de 40 ó 50 metros para lucimiento de los centrales rivales, que por estatura se devoraban a Boselli. Muy horizontal cuando tenía la pelota, pasándola de una banda a la otra, jugándola mucho de costado y avanzando despaciosamente, sin ideas y, por ende, sin lastimar.
Enzo Pérez no encontró nunca su lugar en la cancha, Benítez fue el de siempre -errático, con su halagada pegada escondida-, la Bruja no estaba todo lo preciso que se precisaba -vala el juego de palabras-, y en ese marco, muchas veces fue salida Braña, de buen despliegue, aunque sin claridad para distribuir. La Gata trataba de mostrarse, ganaba y perdía como de costumbre, pero al menos inquietó cerca de los 25' con un par de tiros de media distancia.
Demasiado estático Angeleri, incluso con una pasmosidad que exasperó a muchos cuando iba a realizar los laterales; en un momento del ST, Andújar le recriminaba que se diera vuelta, para iniciar una salida, Marcos no se daba cuenta, y fue elocuente el gesto de bronca del arquero, golpeando la pelota contra el piso. En la raya opuesta, el uruguayo Díaz y una nueva muestra de sus limitaciones, tanto para defender cuanto para atacar: muy pobre.
Después, se trató de aportar algo con el ingreso de Galván, que a mi juicio no desentonó aunque varias veces puso su sello de mediocridad, complicando pelotas fáciles. Salgueiro entró poco en juego, y era bravo ante una defensa muy cerrada, casi una doble línea de 4, donde todos metían como si fuera la final de la Copa del Mundo.
Con este esquema, Racing sacará puntos, podrá ganar o perder, pero le costará zafar a la Promoción y/o descenso directo, porque ataca a los ponchazos y si le convierten primero será difícil que lo empate o logre darlo vuelta.
Y Estudiantes, lo reitero por enésima ocasión, sigue adoleciendo de un creador. En partidos así, se necesita alguien que gambetee para adelante, que desequilibre con el dribling, y en un momento miraba al banco y pensaba si "Pachorra" no se pondría los cortos por un rato...
El aplauso final premió el esfuerzo, pero a mí me inquieta el futuro. Falta volumen de juego. Con Alayes se perdió a un gran cabeceador en las dos áreas y Cellay de arriba no es muy firme (yo pondría a Angeleri de central y a Alayes de 4). Encima la Bruja salió golpeado, como Desabato.
Se empató contra una banda (Chatruc, Wagner, Migliore, Lucero, etc.), que se llevó un punto corriendo y metiendo. Y eso debe preocupar al cuerpo técnico, sobreamanera porque fui temprano a ver la reserva y no encontré ningún "distinto". No sé abajo, en la 4ta., si hay algún fenómeno, o si hay gente joven de buen pie entrenando con el plantel. Creo, por ejemplo, que esta noche Maxi Núñez era cantado para tratar de desequilibrar con la gambeta: con toques asociados se llegó una vez en el 1er. tiempo (terminó en foul en la puerta del área) y otra en el 2do. (sobre la derecha, la mejor hilvanada del partido), es decir, muy poco para un equipo con aspiraciones de Copa Libertadores. Y ojo, hoy "Pachorra" puso toda la carne al asador.
Salutti

Emilio dijo...

Gente, solo puedo decir que hoy me pareció ver una obra de teatro, no un partido de fútbol. Bastante bien representada con alguna que otra jugada para entusiasmarnos y hacernos creer que estaban jugando enserio al fútbol.
Creo que acá hubo arreglo "groso" con la Afa, que si no lo cumplíamos (darle el punto a r*cing) algo altamente perjudicial nos pasaría por parte de el "padrino".
Estudiantes no quería ganar ni tampoco dejar ganarse. Ibamos, tocábamos, llegábamos, y vuelta atrás. Toque en defensa, impresiciones sospechosas, un Enzo Pérez que no tuvo nada que ver con el del jueves, ir de vuelta al ataque, comerse un gol por adelantarla de más o no tirar el centro o no pasarla a donde había que pasarla.

Digo yo: Tanto puede cambiar un equipo de un jueves a un domingo con lo que había hecho ese jueves??? Hoy jugamos contra quito versión argentina. Y?? jugamos igual que la otra vez??

Una de las últimas que tuvimos me convenció: Un toque en 3/4 de cancha, le queda a Braña solo para fulminar al arquero y curiosamente, contrario a lo que seguramente habría hecho, la adelanta... y la pierde.

Todo sospechosamente suave, trabábamos lo justo para recuperar, pasábamos la bocha así nomás, del mediocampo a defensa, de defensa al mediocampo. Al principio yo también pensé "bueno, están todos atrás y no le podemos entrar", pero con el paso de los minutos y el igual andar del segundo tiempo, me llamó mucho la atención. Tampoco ninguna jugada preparada, ningún tipo de sorpresa. Se olvidaron todo lo del jueves?? mmmmm...
Cabezasos extrañamente flojitos de Boselli y Salgueiro en cada tiempo que fueron a las manos del arquero y que eran pelotas para agarrarlas de volea y reventar el arco.

Ojo, no estoy diciendo "los jugadores se vendieron", pero para que no solo Estudiantes haya jugado de manera "conformista" no haciendo los goles claros que tuvo para hacer, o no jugando de manera avasalladora y llevándose por delante a ese intento de equipo, tiene que haber habido algo bastante grande detrás. Una orden de parte de arriba que sino se cumplía... algo a nuetro club le hacían.

Bueno, ya está, que va a ser, espero que lo mío sea solo lo que es: pura suposición y que lo que pasó solo haya sido porque se vinieron a defender. Pero Estudiantes a estos equipos siempre les conseguía hacer un gol o estar muy cerca de hacerlo. Hoy no lo vi tan así.

Espero que a la Bruja no le haya pasado nada serio y que pueda estar en la 8va fecha, ya estoy pensando en ese partido más allá de que el sábado esté seguramente con la Selección.

Saludos!!

dr dyango dijo...

despuès de escuchar la kuadrada y leer editoriales del partido veo que fàcil que es hacer comentarios crìticos...
pero...no se ve las realidades de todos los equipos??
mirà san tineli , lanù,riberga, juegan horrible, pierden o ganan de pedo, viejo... me diò vergüenza escichar en la kuadrada supestos hinchas del pincha hablar y criticar sin piedad...
es todo muy irregular
yo sigo confiando
me parece . como desde hace rato, que tipos como la gata , galvàn ya fueron...y boselli tiene que participar màs , siempre espera que la bola "le quede"..si no...nada... Que no se olviden de Lentini...
Sabella no tiene la culpa viejo, se jugò el jueves con un gran desgaste...hoy Racin se metiò atràs...y es dificil asi, pero por ahi si le hubièsemos pegado mas al arco ese migliore es un flan....
en fin
sigo confiando

Claudio dijo...

Lo único que puedo decir es que Magli* es un turro, del resto, nada.
O sí, la Gata fue de lo mejorcito, sobre todo en el 1ºT.
A diferencia de Emilio E> espero que lo de la Bruja sea lo suficientemente serio como para no ir a la selexión pero no tanto como para estar el domingo.

Pincha Corazón dijo...

pa mi
a JSV el jue put* ese lo fue a operar derecho
el equipo estaria cansado, mas fue demasiado parecido al de lastrad* y no a causa de Magno
mas me llamo la atencion cuando Andujar lo putea al Chavo y JSV lo manda a larecodesuma.

waiting for miracle maker

AgusTin dijo...

Coincido con pedemonti, y no es la primera vez que lo digo, hay que pegarle al arco viejo, si mal no recuerdo le pegaron 3 veces, dos afuera (la gata y su majestad) y una que dio rebote el arquero vestido de... VERD*!!!
si no se podia entrar por ningun lado, no era mas facil pegarle de afuera???
por lo menos asi, lo veo yo

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AgusTin dijo...

anulate put*

Fabián dijo...

Cdl, cada vez más de acuerdo con ud. : esta camiseta es fierr*. Es cierto, el equipo se pareció bastante al anterior. Ellos jugaron a buscar el puntito, pero nos faltaron alternativas, me parece que lamentablemente necesitamos estar en situaciones extremas, como con Kit* para jugar bien. No creo lo del arreglo, si no, no hubiesen quedado dos jugadores lesionados. Para mí la Gata jugó bien.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Coincido con emilio esto no fue un partido normal.

Coincido con Marble y lo grito desde la tribuna en cada encuentro del pincha, lo que me valió mas de una discución "ALGUIEN QUE GAMBETEE PARA ADELANTE".

Ya ta, pero yo queria ganar y acá alguien decretó que tenia que ser empate, o por que creen que lo pasaron para que se juegue despues de riverga y no antes, como estaba planeado en un principio.
Le echan un jugador a los tucumanos cuando estaba por terminar el partido y en el minuto 49 del segundo tiempo penal inventado por malanote, que el "juez" compra por "incapacidad" ja! todo cocinado.

Seguiremos luchando en un fútbol argentino lleno de mafiosos e inmersos en la desconfianza absoluta.


777777777777777777777777777saludos



p.d. se te ve desmejorado Groñona, no será que.........

AgusTin dijo...

Si viejo, que necesidad habia de jugar hoy con esa espantosa combinacion de camiseta y pantalon???
porque no usaron la albirroja? no entiendo

Lee Harvey dijo...

Amici, habemus neo poszzzzzzzzzz...

mazzoni dijo...

Volvimos a Galvan, volvimos a la Gata y sus vueltas antes de patear y perderla, volvimos al Chino y sus desapariciones, volvimos al pelotaso, volvimos a jugar por el medio entre millones de piernas, volvimos a no patear al arco, a no tirar un centro, volvimos a Boselli recibiendo de espaldas, volvimos a no patear al arco, volvimos a cambiar puesto por puesto cuando ellos atacaban con uno solo. Espero que Ale Magno no haya quedado conforme, sino, es para preocuparse, potwur volvimos el tiempo atrás y nos vamos a despertar con Astrada en el banco.

mazzoni dijo...

potwur en idioma de domingo a la noche significa porque

LadranSancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LadranSancho dijo...

No aprenden más... esta bien es una buena señal: "voy a hacer dos goles"(Pamp* Sos* sic)

Lee Harvey dijo...

Anulado

Facupincha dijo...

anulo

Facupincha dijo...

me ganaste de mano.. se habra dado cuenta Sabella que si estan el chino y Galv*n (si de ahora en mas lo pongo con *) juntos en el equipo es imposible ganar?? decir que habia salido el felino, sino capaz que lo perdiamos encima...

baronrojoyblanco dijo...

un poco de tranquilidad, ni tan fenomenos ni tan malos. paciencia, recien van 7 dias desde qe asumio el dt; esperemos el trabajo durante la semana. lamentables los llamados a la kuadrada, algunos estuvieron al borde de pedir la renuncia del dt

Facupincha dijo...

Muchachos tampoco deliren y fabulen tanto. Ellos se metieron atras y nosotros no somos los de hace un tiempo, tampoco se pueden hacer milagros en una semana, y ojo R*cing es una banda, pero esta mucho mas armado atras que Quito y mete como loco, yo no se que partido vieron que dicen que no se puso, la verdad a veces creo que fui a otra cancha...por ej a Veron lo vi mas preciso que nunca de lo que va del año, y algo que rescate es que se intenta constantemente salir jugando, pero ellos se avivaron y trataron de impedirlo, antes en la salida eran todas a dividir, no se, capaz que vi otro partido.
De acuerdo en que el partido fue malisimo, no se jugo bien y esa camiseta horrible nunca mas por favor!!
Los mejores: el chavo, el chapu y la bruja, el resto muy flojo

dr dyango dijo...

si , eso...no aprenden màs !!!...yo eskuchè el Baticiño del p**a s**o.... y ahora falta el ban*razo...por faBor ke se haga...

Mística dijo...

Coincido con Facupincha. Yo vi un partido malo pero en el que se metió mucho. Pensé que r*cing se iba a quedar sin pulmones y sin piernas a la mitad del segundo tiempo por lo que pusieron y corrieron. De lado nuestro vi un partido con pocas ideas pero mucha búsqueda, con la Bruja fastidioso porque la daba redonda y le devolvían un ladrillazo. Está claro que Boselli no puede recibir entre tres porque no la aguanta, que Enzo no pudo ser el del jueves, que el lateral de Marcos estuvo muy bien controlado, que la gata hizo poco (no me animaría a decir que hizo mal, pero sin dudas hizo poco).

También me parece bien que Andújar se enoje con el Chavo, que trata de frenar al delantero para que llegue antes el arquero, pero lo hace sin mirar al arquero y cuando ni siquiera habían entrado al área, por eso se le escapa teniendo todavía recorrido.

Es probable que el cansancio también haya jugado... como siempre, no es excusa, pero ayuda a entender lo que se ve en la cancha.

Ahora vienen dos semanas de puesta a punto y bidón.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Esimado Lee, permitame, plis hacer un pequeño comentario
En mi humilde opinión se pudo haber disputado ese partido, o paridia, no en el único sino en el COLISEO (podestá), demasiado flojo entre ambos uno que no pudo y otro que no quiso, hasta la exasperación y la desconfianza
mas allá del bucanero (tiene patente de Corsario?) Maglio,
al serivicio de su Obesa Majestad
don Corleone I, AFA EMPEROR,
Por otro lado TATA DIOS, ALÁ , JEOHOVÁ, O quien sea, podrá alguien internceder ante nuestros represetantes, (que D110s y el pincha se lo damanden) que no juguemos mas con esas camiste color humo....Es tan hermosa la rojoa y blanca (y si no la blanca con las copas, eso si pantalones negros como la tradición y el bidón lo demandán)
Por último leí los comentarios de dos o tres parroquianos, sobre los gritos al chavo de parte de Andujar y el Mejor, (oh..no me tienen paciencia)... Sin embargo el chavo mas allá de un par de cabezazos de despeje llego tarde a varios cruces, que tuvieron que salvar Angeleri y Cellay, y despues los cagaba a pedos como si ellos fueron los culpabables.
No se si estoy equivocado, en cuyo caso quedo abierta a las critcas que mi comentario pueda despertar.
Saludos Pinchas.-

Corazón de León dijo...

Venenable Maestre Lee, damas y caballeros:

1) Descarto, de ante mano, las teorías conspirativas para explicar el partido de anoche postuladas por algunos cófrades.
2) Se jugó mal de tres cuartos de cancha hacia adelante, fundamentalmente por las dos razones que le he leído dar a Alejandro Sabella: falto ritmo y cambio de velocidad. Agregaría: faltó también probar al arco o animarse más a tirar centros.
3) Yacing jugó en el máximo de sus posibilidades. Caruso Lombardi estudió bien al Pincha, pobñó el mediocampo de raspadores de mucho corazón y ninguna idea de juego y salió a cuidar el 0-0. Sólo un gol nuestro podría haber cambiado el desarrollo. En otras palabras, el rival tiene méritos en la destrucción del juego de Estudiantes. No dejaron espacios, asfixiaron, pusieron pierna fuerte. El Pincha tenía la pelota, pero no sabía qué hacer al llegar al área. Yacin hizo su negocio, y no es poco, considerando que se están yendo al descenso.
4) Coincido con Claudio en que la Gata, en el prime tiempo, fue uno de los mejores de Estudiantes. En el segundo tiempo se desdibujó.
5) Rescato el hecho de mantener el arco en cero dos partidos seguidos. Veníamos de recibir goles en cada partiido, incluso goleadas y de tener que padecer decenas de situaciones de riesgo en nuestra propia área, salvada milagrosamente por Andujar. Ayer esto no ocurrió y van dos partidos que no ocurre.
6) Los del fondo funcionaron correctamente en defensa, salvo algunos desacoples, pero ninguno de los laterales salió o se mandó al ataque con claridad, como por TV se podía escuchar que pedía el técnico. Angeleri estuvo confuso y timorato, amagando con tirar un centro y volviendo para atrás. Díaz decididamente hace todo mal: juaga larga cuando debe ser corta y viceversa, corta cunado debe ser larga, fuerte cuando es suave y macita cuando hay que reventarla, pica cuando no debe y se queda clavado cuando le viene el pase, etc.
7) ¿Enzo Pérez jugó? Con Termo pensamos que entraría en el Segundo Tiempo. Hablando en serio: contabilicé 7 pelotas, sólo una relevante, en que logra hacer amonestar a uno de Yacing.
8)Benítez jugó espantósamente, lo que se suma a la ausencia de Pérez. Y ahí está buena parte de la falta de juego de Estudiantes ayer. A los dos se los comieron las buenas marcas de Yacing y no supieron cómo dar vuelta la situación.
9) Verón es de otro planeta y los terrícolas lo desaprovechan: debería multarse a los jugadores que reciben pases magistrales de cuarenta metros y la rifan.
10) Braña muy bien, pero ya sabemos que el manual de árbitros indica que debe ser sistemáticamente amonestado. Eso lo condicionó de cara al próximo partido. Fue absurda también la amonestación a Bénitez. Se entiende más la de Verón por hablar.
11) Por TV se vio muy bien cómo discutían acaloradamente los jugadores entre sí. Verón esaba furioso con algunos. Se enojó con Benítez, del mismo modo que Andujar con uno de los centrales: "¡Dale, Boludo!", le gritó sulfurado. Deduzco que unos interpretaban el libreto y otros no. Eso fue lo que pareció anoche.
12) Boselli juega en el área. no le pidamos más cosas. Si la pelota no le llega limpia, no se las sabe arreglar. Ayer, salvo el cabezazo del centro de Verón, no le llegó una.

14) Alejandro tiene, pasado este debut, que no era nada fácil, como dijimos, tiene ahora más tiempo para trabajar. Hay que corregir la inercia que se arrastra, los tics, el estado físico de algunos jugadores, etc. Otros deberán quizá ser descartados.
15)Me aventuro a decir, para terminar,
que muy probablemente, si hubiéramos jugado atrás como lo veníamos haciendo con Astrada, ayer habríamos perdido.

Saludos a vosotros, como siempre, con la expresión de mis más respetusoso deseos.

Vuestro,
CdL

Claudio dijo...

Buen día...

Tampoco entendí lo del Chavo cagando a pedos a no sé quién cuando se le escapa Cab*llero, mientras Mariano y la Bruja lo cagan a pedos a él.

PD. Lee, le dejé un recado, fijesé, qué se yo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Kamaradas!

estoy de pasada...
Una apreciación, visto en la cancha que por momentos los 2 equipos entraban en la superficie que abarca una cancha de fútbol 5.
El que se dedicaba a impartir justici*... es increíble, solo un ejemplo, tiro libre para Yasing, usaba el spray... barrera a 12 metros..., tiro libre para Estudiantes, o no lo usaba o marcaba a digamos 5 o 6 metros? una vergüenza!

Para mí, eh? ayer la Gata volvió a sus andadas... esto sumado a que Benítez y Enzo se pegaron el faltazo.. es mucha ventaja!

Me sumo a la vestimenta negra-gris... estoy a punto de humedecerla y enterrarla! (idea de mi querida novia)

bueno, en un rato vuelvo...

abrazzo!

GuiYermo

PD: Don Claudio, ayer lo vi con la rojiblanca desde muy lejos y de pié como de costumbre, juro que la próxima paso a darle un abrazo AF*!

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Pas7el de papas
- Langré k/ soda
- Manzanas al horno
- Bidonette Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: buongiorno, signori. Esta semana el AF saldrá con algunas novedades. Esperamos sean de vuestro agrado.
pd2: sr. Ega, sr. Ega de Rosario... ¿podría comunicarse por privado? Graciasss.
pd3: se konvoka a la kofradía AF a las kemas públikas de kamisetas negras y grises, las que tendrán lugar a la brevedá en diversos puntos de esta beneméri7a ciudá. Llevar naSta, kerosene, fuel-oil y kualkier otro elemento útil y kontunden7e para apaciguar la ira del dios Ferrum.

Mardelpincha dijo...

Por qué paramos el juego cuando Miglior* se hizo el dolorido y se tiró al piso?
Me parece que el DT debería bajar instrucciones sobre un tema que se está haciendo repetitivo.
Y sí, muchas puteaditas hubo entre los nuestros.

jo7apé dijo...

Un equipo vino a buscar un punto, e hizo todo bien para lograr su cometido. El otro equipo tenía que resolver ese problema, e hizo todo mal por resolverlo. Se acabó.

Puntualidades.
1) ¿Angeleri está vendido?. En muchas ocasiones, sobretodo en el PT, Enzo Pérez, en ofensiva, se metió al medio dejando libre todo el lateral derecho, Verón se acercó a Benitez y Gastón Fernández se escondía detrás del cuatro: evidente trabajo pensado en la semana, para tentar a Marcos a que haga lo suyo; el Pincha recostado sobre la izquierda y Angeleri con cancha. Si aprovechó el espacio para pedirla y encarar, no se notó. Confirmo: pasó al ataque una o dos veces, y cuando el costado estaba poblado de gente.

Empieza a darme un poco de pena el uruguayo JMDíaz. No vale lo que pagamos -pero eso no es su culpa- pero tampoco considero, como casi siempre le parece a sus compañeros, que el pibe haga todo mal. Al contrario, a veces hace lo que el resto pero siempre -Verón, Desábato y Benitez, sobretodo- lo retan al pobre.

Una diferencia hubo con respecto al equipo de Astrada. Las líneas juntitas, para evitar sobresaltos defensivos (insisto, cuánto tiene que ver Braña en ello). Atacando parecía el mismo equipo, defendiendo fue otra cosa. Claro, vale la aclaración: jugamos contra Dep.Quito y Racing, que, excepto rarezas, no conocen el área rival.

Pese a lo que dicen los diarios, propongo revisar: ¿Federico Fernández no jugó con la 2 en el partido de reserva? La pregunta no es estúpida: si iba a ir al banco de primera, ¿cómo lo hacen jugar en la reserva?

Ultimo. Qué lindo es "Caruso" Lombardi. Mirá, si con el plantel que tiene (tan malo es que Luguercio es ídolo y, objetivamente, el mejor sino el único "bueno") se llevó un punto de acá...
Pese a lo que digan algunos, y aunque reparen más en sus "mediáticas formas", me gustaría, alguna vez, verlo en el banco Pincha. Le pone onda, mucha, pero y fundamentalmente, es un laburante...

Abrazos de gol...¿el 8vo de Luguercio?

Wato dijo...

 
Buenas...

Del par7ido ya fue, creo peso el cansancio.

Me preocupa JSV. Querra o podra jugar en la seleccion?

Deberia hacerlo si puede?

Se juega sab y mier 7engo en7endido... se viene el ex-clasico, no se... lo quiero bien para ese par7ido y seguir mandandolos al proc70logo.

Bruji7a, pensa, pensa... no 7e la juegues si nos perjudicas despues.

Saludos
 

Silvia dijo...

Buenas...

A Nanopincha: un poco tarde (como 2 días) pero sí, GRACIAS por el dato sobre el nuevo preparador físico del pincha. Después de ver el contraste que hubo entre la preparación que tuvo el plantel con el Choclo Simio-ne y con Sensin*, lo 1ro que me fijo hoy día es quién es el profe y cómo labura. Y GRACIAS por informarnos sobre lo que ve en el Country.

Partido: ayer me fui medio desencantada por cómo se había jugado. Pensaba que había jugadores (Enzo) que ayer no tendrían que haber estado de titulares, por el desgaste del partido contra Kito. Y me daba bronca no haberle podido ganar a un equipo tan mediocre y tan mezquino como Yasin (es verdad: 2 minutos del 1er tiempo y ya hacían tiempo).

Después viendo los resúmenes en F de P (muuuuy corto) y P a P, saqué la misma conclusión que varios parrokianos: les regalamos un puntito. ¿Por órdenes de arriba? MMmm... no sé. Pero en la tele me pareció una puesta en escena. No hubo casi pierna fuerte, y eso es toda una señal.

Mejor... así la recuperación por el torneo local empieza en la próxima fecha.

Último: ¿Cuánto falta para el final? ¿10 fechas, maso? O sea, ¿ya pasó medio torneo? O sea, ¿ahora el puntito de visitante NO alcanza pa' salir de la promo?

Silvia S.

Claudio dijo...

Efektivamente, don Guille, ayer llevé la rojiblanca que juro no volver a usar. No llego a tirarla a la pira de grisinegras pero nada más que porque tiene muy buena foja de servicio, tengo que pensar que está en un mal momento o me está haciendo una cama.
Con respecto a Caruso... No me está cayendo tan mal, no lo aclamé como otros a mi alrededor, tampoco lo puteé como al arkero o a Chatr*c (estaba al lado de la salida del túnel de ellos). Sí he aplaudido (como creo que todos) a Octavio, digo a Lugüercio.
Quedan dos semanas de laburo, el equipo puede (y debe) levantar, tiene mucho rendimiento escondido, a diferencia del próximo rival.

Corazón de León dijo...

Estimadas damas y caballeros,

no voy a personalizarlo porque, en rigor, no es en asboluto un problema de carácter personal.
Les pido, simplemente, que reflexionen antes de lanzar teorías conspirativas, que ponen en duda el buen nombre y honor de jugadores, cuerpo técnico e institución. No se serio estar descubriendo, semana tras semana, una mano negra, una nueva cama o, como se sugiere ahora, un arreglo. Si las cosas sion como se segugiere, entonces habría que romper el carnet y no volver a la cancha nunca más, porque estamos rodeados de corruptos, desde la CD hasta Verón y Sabella.
hay otras formas de entender una derrrita o un empate. La semana pasada se sugería una cama a Astrada. Los jugadores lo negaron y ayer, después del 4-0, quedó demostrado que algunos simplemente están pasando un mal momento, otros tienen condiciones y en conjunto vienen jugando mal. como sería asburdo decir que le están haciendo la cama al nuevo DT decimos que el partido se arregló entre bambalinas, que fue una representación o una farsa. ¿Que no hubo pierna fuerte? Verón y Desabato terminaron lesionados.
No puede ser que cada vez que Estudiantes no gana se busque explicarlo apelando a la mezquindad, la indecencia deshonestidad de las personas.
Cordialmente,
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese es el CdL ÁCIDO que todos konocemos...
por si acaso Don Claudio, lo invito a escondernos detrás del konfesionario!!

sssshhh!!!! salu

GuiYermo

Corazón de León dijo...

!Y deje usted, frate Guiyermo, de jugar con el catre y arreglar partididos en Roma!
¡He dicho!
CdL

Corazón de León dijo...

¿Dije partidos o partiDios en Roma?
CdL

farmachista dijo...

Agregando a los comentarios ya hechos creo que el arbitro condiciono mucho el juego del pincha amonestado por cualquier boludez a los nuestros y clar* despues con la amarilla y con el partido del BoBo por delante era logico que no salieramos a romper mas adelante,aparte ellos en 2 buenos ataques nuestros bajaron a enzo creo de atras (amarilla)para mi era roja y despues a angeleri cuando entraba al area(ni amarilla)y encima coincido con guille puso la barrera a 5 mts con el aeros*l (a proposito)y el de ellos que fua casi en la misma pOsicion pero del otro lado la dibujo a 2 km mas o menos ,igual para mi el pincha (como equipo)jugo mucho mejor de como lo venia haciendo...
Una lastima que no se aprovecho el carril derecho con angeleri pero la verdad que pensandolo friamente se esta jugando el futuro de su familia, un contrato de 1 000 000 de euros por año!!aparte de lo que agarra por el pase(casi es logico que no ataque y no trabe con vehemencia..
Todavia hay mucho bobo en el equipo,lo de Diaz para mi impresentable!y otros ..
La gata a mi no me gusto ,pierde muy facil la pelota ,cuando lo enciman se la sacan con asombrosa facilidad y hace siempre una de mas y tarde,pero la rEalidad que en ese puesto nadie se destaca,Caldera???,porque no entro??con el nivel de los de arriba era para ponerlo!!
Veron un maestro,como toca de primera ,los pases largos que mete con una presicion notable,Braña hizo un muy buen partido que se diluyo un poco cuando lo amonestaron ,(el arbitro sabia lo que hacia no tengo dudas),eso le impidio salir a romper mas adelante y salir a disputar el balon con mas vehemencia!!
Me gusta el pincha ..esta mejorando,nos falta peso ofensivo ,quizas sumando a sanchez prette en el medio tengamos mas sorpresa con los volantes!!
Este Jueves jugamos con cruze*ro??
Un abrazo
El farma

Edgardo dijo...

Buenos días, camaradas. Yo tampoco creo, como algunos sugieren, que ayer haya habido arreglo. ¿Tendría sentido entonces que JSV fuera a trabar faltando tan poco para el final? O el de la 11 es un boludo o tenía ganas de ganar. Me inclino por la segunda opción, obvio.
Tampoco entiendo cómo, de pronto, el exitismo vuelve a aparecer. Está bien tener una visión crítica, pero no creo que Estudiantes haya sido un desastre. Prefiero entender que se trató de plasmar una idea general de juego (que gracias a Nanopincha podemos corroborar con el trabajo semanal), que se irá aplicando con el correr de los partidos. Viene bien el parate, para que Magno pueda seguir bajando línea, para que siga inculcando su estilo.
Tengo Fe muchachos, como siempre. Paciencia. Un abrazo y, por favor, ¿puede ser un fernet con bizcochos?

Edgardo dijo...

Epa, no sé qué le ha pasau a mi cuenta blogger/googler/flogger, pero el Edgardo de antes soy yo, Ega de Rosario.

Corazón de León dijo...

Bien apuntado, frate Ega. Paciencia: trabajo a mediano y largo plazo.
Saludos a las damas y damiselas rosarinas.
CdL

LDJ_Pincharrata dijo...

Farma:
Con los brazucas vamos después del ex-clásico, creo q el miércoles.

PD: los puntos suspensivos no los puedo comentar, xq me dormí.

Salu77es!!

mazzoni dijo...

Estimado Mardelpincha, cuando el loquito de Miglior* se hizo el lesionado, fue el turro del arbitro el que paró el partido. Los jugadores del Pincha seguían.
Ojalá que Alejandro en estas dos semanas los conozca un poco mas y se de cuenta de quienes estan bajos y quienes no. Nos quejamos de Diaz, pero al menos la función defensiva la cumple. Porque sino, la Gata, en que nos aporta? Dos tiros por arriba del travesaño fue lo que aplaudimos? Eso es lo mejor que hizo en estos últimos campeonatos? No hay nadie con mas juego y actitud que la Gata?

Chiqui dijo...

Me fui del partido con tres sensaciones:
1) Estudiantes hizo todo el desgaste que le quedaba en el primer tiempo, jugando bastante y no de fininiendo bien en los últimos dos toques, el segundo tiempo fue un entrenamiento regenerativo caro (por la lesión de dos tipos).
2)M*glio es el peor peor peor árbitro del futbol argentino, es un desastre, es el árbitro que menos desiciones comprometidas toma en un partido. Prefiero a l*natico.
3)Caruso será técnico del pincha en momentos futuros de no tan buen pasar (cuando el grande ya no juegue más), y lo mejor/peor es que va a sacar los puntos que necesitemos.

El Oráculo dijo...

Bueno al final el hexagrama 42 se dió con todos los detalles.
"El sacrificio por parte de
los que están situados en lo alto en beneficio de los que están en posiciones inferiores despierta en el pueblo un sentimiento de alegría y gratitud, que es de suma importancia para el bien común".
O sea nuestro bien común, nuestro querido deseo.
Se fué audaz; se hicieron grandes cambios, y tuvieron en cuenta los intereses propios y de los demás.

Me voy a comer arrolladitos chinos con arroz.

Claudio dijo...

Mazzoni, no voy a ser yo quien haga una encendida defensa de la Gata, pero cuando iba como con un cuete en el ort* y lo bajan (amarilla, era para roja, para mí) a lo mejor terminaba revoléandola a la tribuna o no, nunca lo sabremos, pero que se iba, se iba dejando atrás a casi todo Yasinclu y Boselli solo por el medio. No estuvo mal ayer, para mí, eh?

RotundWeiss dijo...

Exacto, Jo7apé. Quise confirmar si era el único lunático pero en su comentario encontré coincidencias con mis pareceres. El uruguayo Díaz es limitado, es cierto, pero tiene sus buenos partidos y son, en general, cuando no juegan los titulares ni, sobre todo, El Mejor (vs. San L*renz*, por ej.) No se equivoca en todas, no se equivoca más que Desábato, ni que Benítez; es más, se equivoca menos que estos dos, pero lo putean siempre y así debe ser imposible jugar tranquilo. Es un pibe de 20 años, qué quieren! Desábato y Benítez le tiran cada pelota que para pararla tiene que hacer milagros. Y encima le cargaron todas las culpas de la derrota en Quito y eso no se hace. Los compañeros de laburo tienen que bancar las macanas juntos y no mandar al cadalso al que está más solo. En fin, me ocurre lo mismo que a Jo7apé, me da lástima el pibe y por eso levanto una voz en su favor, para que pensemos.

Claudio dijo...

A todo esto, Díaz se está yendo a Uruguay a jugar en la selección...

mazzoni dijo...

Coincido en lo bueno de esa jugada don Claudio. Pero no le parece poco, para un jugador de los estrellas del equipo? Antes de salir por Galván, en una jugada por derecha, queda en la linea de fondo y en lugar de tirar el centro, intenta otro enganche y la pierde desaprovechando una buena oportunidad. Aclaro que cuando llegó, me entusiasmaba porque lo habia visto en San Tinell*, pero ahora lo veo como en otra sintonía. Ayer por lo menos pateó al arco y estuvo con un poco mas de claridad. Pero esperar, esperamos a los pibes, los comprados hechos son para que funcionen desde que se calzan la pilcha el primer dia.
P/D: lo escuché al pompin Soso ayer. Se puede ser mas infeliz? Lo que me alegra es que evidentemente va a jugar, no como el campeonato pasado, asi que en defensa se puede prescindir de uno, porque se marca solo.

Corazón de León dijo...

Tal vez usted tenga razón RotundWeiss, al igual que Jo7apé, sobre lo que le ocurre a Díaz. Lo que me exaspera es que condiciones no le faltan: es bueno con la pelota, es veloz, tiene porte, etc. Alguien debería enseñarle a jugar o darle tranquilidad para que haga la jugada correcta. Es cierto que culpándolo de todo y reprichándole cada error no se arregla, sino que se empeora. Defensivamente, como dije, ayer fue correcto. Pero su recupeación y pase fueron de terror. Comprendo a qué apunta cuando lo compara con Desabato y Benítez, pero no hay punto de comparación entre este último y los otros dos, hasta el momento, ni como jugador ni respecto de lo que le ha rendido a Estudiantes. Dejemos trabajar a Sabella, que seguramente habrá tomado debida nota del caso Díaz, ya que de momento lo necesitamos y el único reemplazante posible sería Iberbia, que tuvo muy buenos partidos y otros olvidables, ciertamente en un contexto no menos desastroso.
Suyo,
CdL

LDJ_Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LDJ_Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos.
Para agregar a todo lo dicho, ayer en la cancha, me parecio que quedo de lastre de las preacticas de Lastrad*, la pasion por el enganche. Todos los que se iban por la punta, en vez de tirar centro, pim!! un enganche para atras. Generalmente de mas. Y no eran casos que se justificara poque no habia nadie en el area.
Y como dato exasperante, al punto de que sali a comprar una caja de valium, es gente que no solamente grita antes , sino que se la pasa todo el partido dando indicaciones del estilo: "Patea Bruja", "Pone huevo Bruja", "entren al area", mas puteadas al Chino, a Perez, al Chavo. Y hasta Sabella. Sali realmente agotado y nervioso. No soy de pelear ni discutir, pero era para partirle un antifierraz* en la cabeza.
Encima ubicado en el pasilo 28 fila 19, cogoteando a ver si identificaba a algun kofrade que me ayudara, pero imposible.
Llevo los fosforos para las camisetas negras. El alcohol que llevaba me lo tome anoche.

Macu dijo...

Estuvimos cerca Pi-Jorge. Estaba casi al lado de los pupitres negros pal periodismo, pero del otro lado de la escalera (había gente de pie ahí viendo el doparti... quedó chico el 28)

DeutscherPincha dijo...

Mis cordiales saludos a todos los presentes,

como es debido, ante todo me presento, cual forastero que entra al Nuevo Bar. Son 11376 los kilómetros que me separan del corazón del Tierra de Campeones, y esa distancia es lo que hace aún más grande el sentimiento. Gracias a Dios existe internet y sitios como rojadirecta. Demás esta decir que algunos lunes son 3 ó 4 las horas que duermo, como hoy por ejemplo, corriendo el alto riesgo de no levantarme a la hora indicada.

Las razones por las cuales busqué nuevos horizontes informativos respecto al equipo de nuestros amores, creo que no son nuevas, sí compartidas por muchos de los habituales en este punto de encuentro. Sí, mi paciencia se agotó de ver tanta disparidad en los medios periodísticos locales (que se jactan de ser “objetivos”, valga la aclaración). Ni hablar de los capitalinos…. Tomé conocimiento de este foro, y desde hace días vengo “espiando” cómo se lleva a cabo. Si se me permite (por ser nuevo) extender un pequeño juicio, me parece muy buena la labor, cómo se están llevando las riendas del Bar hasta ahora; se critica cuando se debe, se halaga cuando las estrellas brillan, siempre tratando de ser respetuosos y de escuchar sin menospreciar la opinión del otro, siempre tratando de sumar. Se nota que por más que no se tenga el mismo punto de vista, todos tiramos para el mismo lado, queremos ver a nuestro Glorioso Club acariciando nuevamente los rincones del Éxito, como ya en múltiples ocasiones lo supo hacer. Tengo una duda al respecto, algún integrante está vinculado directamente con el ámbito periodístico? Es decir, es estudiante o está recibido? Me interesa en demasía su opinión, ya que no es mi campo de acción.

Debido a mi condición de amateur en este foro, y notando la particular forma de redactar, solicito además a sus honorables miembros, corrijan mis palabras y de ser posible, me acerquen un resumen con las reglas básicas de escritura (asteriscos, palabras que no se pueden nombrar, etc.).

Bueno, hablé tanto que mi garganta esta seca… por favor, un gilgancia (si tiene, batido con pulpa de frutilla). Gracias!


Abrazos de Gloria Albirroja


DeutscherPincha desde Alemania.-

Macu dijo...

En el Ol* mencionan que el Grande tuvo contactos con Riv*rga y S*n T*nelli... será cierto?
O será mas humo, como el de los miedos platenses?

Mardelpincha dijo...

San Lorenzo y River, la pelea por Verón
12:37 La Brujita, incómodo en Estudiantes, tuvo una reunión con Marcelo Tinelli para llegar en junio al Ciclón. El Millonario se enteró y entró en la puja.

Ah, bueh... nota de Clar*n de hoy.
Si ya no le tenía simpatía a Tinell*... mejor no escuchen el audio.

Lee Harvey dijo...

Estimado DeutscherPincha,
bienvenido, pongasé cómodo.
¿Ké le sirvo?
No me venga con bávaridades (cuack),
acá tiene una pikada con ferné,
gen7ileza de la kasa.

Sospecho que su mejor anfitrión
será el gastronómiko Corazón de León,
quien además de tenerlo cerca
podría charlarle públicamente en alemán
y nosotros pasamos de largo.

Bienvenido otra vez.
A77e,
LH

pd: y ustedes... ¡sí, ustedes, manga de rekalkados! ¡dejen de ahum*r el boliche!

Pinchócrates dijo...

Corazón...

Mística dijo...

ich nicht spracht deustche

DeutscherPincha dijo...

Mística, no se haga mucho problema por eso, podemo' habla' tranquilo en argentino!

PD: de lujo la pikada y el ferne' don LH, muchas gracias por la invitación!

DP.-

Mística dijo...

Gracias DeutscherPincha, me siento más cómodo si parliamo argento (por no decir que de otra manera no entendería un pomo).

¿Por dónde anda? ¿Berlín, acaso?

Estudiantista dijo...

por dio, quien dejó la puerta abierta, esto se llenó de humo!!!...coofff coofff puuaaaaajjj...

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peliche dijo...

Para disipar un poco el humo y evitar disputas y tener que escuchar "infiltrados tirabombas":

1-No es la primera vez que se genera humo con ese tema

2-Ya JSV lo a usado para "sacudir" un poco la modorra dirigencial

3-Si es la voluntad de JSV, que se haga su voluntad. Tiene todo su derecho

4-Justo salen esas declaraciones antes del ex-clásico...

5-JSV fué, es y será siempre ídolo pincha. No dió más de lo que cualquiera hubiera exigido de él

6-Si el quiere jugar en un "grande" por el tema del mundial, sabe que le conviene jugar en Italia/España; salvo que no quiera moverse de su casa.

7- Lo hizo Caldera

8- Casi lo emboca el payaso

9- Todo esto genera boqueo previo de los 7ris7es (que el inglé esto, que el inglé lo otro..), lo cual vendría a justificar ese banderaSo que tienen miedo a hacer los 7ris7es

10- Igual en la octava, el Inglé te empoma de nuevo B*B*

Ergo, esperemos que el tiempo y el humo pasen...

Para mi, eh. Para mí

Salutti

Red House dijo...

Por favor, escucharon lo que dijo La Bruja en la radio de Kl*s?? Esta vez no me parecio solo un coqueteo, sino algo mas serio, como con ganas reales de irse. Por favor, que no haga ninguna locura, y DE NINGUNA MANERA a otro equipo de Argentina. Ya se que parece medio humenate esto, pero insisto, fueron en un tono diferente sus declaracines.
Salutes a toda la barra!

LDJ_Pincharrata dijo...

Tá bien, heché agua porque se prendió fuego bajo los choris y entró hum* al Boliche, pero en Olé está el audio de Cl*ss con JSV.
Ya sé, el tema Tristelme ya finalizó, vienen 2 semanas sin fóbal local, pero...

PD: dejo los puntos suspensivos para conocer opiniones, como dijo el Bolichero.

Salu77es!!

Peliche dijo...

En el punto 5 quise decir NOS dió más de lo que cualquiero hubiera exigido de él.

Perdón

Estudiantista dijo...

Fabricio, estoy de acuerdo con usté y sumaría que el en un monton de oportunidades dijo que el recibe a todos por una cuestión de respeto y agrega siempre "yo en la plata estoy muy bien, estoy donde quiero estar", gracias vuelvan pronto...
Por otra parte consulto a los kofrades mas experimentados, el boqueo triste interno tambien se cuenta como boqueo general?. Lo pregunto por la siguiente declaración:

"En el próximo hago dos goles". Firmado sos*.....

LDJ_Pincharrata dijo...

Bienvenido DP.
Hace poco q anda por allá o ya estaba en la época del Pelusa en el Borussia?

baronrojoyblanco dijo...

sigo sin entender el porque de estas declaraciones, no lo entiendoa veron cuando dice estas cosas, me parece que tiene otras formas de despertar la modorra dirigencial.Aclaro que para mi es el maximo idolo de estudiantes y lo seguira siendo si se va, eso nada tiene que ver con esto. pero si alguien me lo puede explicar mejor el porque de decir estas cosas ahora se lo agradeceria

mazzoni dijo...

Estimado baronrojoyblanco, acá no se insulta a nadiessss, pero permitame decirle que no podemos dudar en como recibir a La Bruja si juega para otro equipo! Si ponemos en duda eso, se nos caen todos los idolos que tuvimos. Acaso no jugó en Bosta ya?. Escuché el audio que está en el portal del Ol* y lo que allí dice es que todavía hay gente en Estudiantes que no se lo banca, asi que (todos sabemos que es así, acá mismo se le reprochan muchas cosas) y se acercó a Truchelli porque coincide en algunas ideas que él tiene (lease, son dos tipos con muuuuuuucha guita, se juntan para hacer negocios, -que futbolisticamente San Los lienzos acepta que se hagan porque no tiene un mango-) Con lo que, de ofrecerle a La Bruja un proyecto interesante, contra algo conservador (cuidemos las finanzas, juguemos con los pibes, bajemos los contratos) de Estudiantes, el Mejor se va a ir. Pero eso no puede significar que no lo aplaudamos y recibamos como el Mejor (ayer lo aplaudimos a Luguercio). No nos mariemos con el humo, eso es otra cosa, eso viene de otro lado y es ultra toxico.

TERMO dijo...

Estimados: muy buenos días, hoy me siento un poco mejor, pero paso con el menú, Don Lee, algo livianito....
Del partido poco puedo decir que agregue algo, por suerte lo ví con CdL y coincidíamos en muchos de los puntos que expuso. Además, tampoco creo en la conspiración (eso solo funciona en las películas).
Mis dos ausencias a la cancha marcan una excelente recuperación en la Copa y un partido de bajo nivel en el campeonato, donde todavía no hemos podido hacer pie.
Sin embargo, creo en Magno, sé que él sabe que sólo con trabajo se sale de los últimos lugares de la tabla y viene mostrando algo, algo que con Astrada no se veía.
Bueno, y H*Y, lunes, en vísperas de un feriado que ojala sirva menos de "feriado" que para ejercitar la memoria de corto plazo histórico, y nos demos cuenta que ese Golpe de Estado liquidó una generacion de argentinos que tenían ganas de seguir viviendo y transformando la realidad de su país. Brindo con todos los asistentes para que mañana sea un día reflexivo también.
Marble, le salió un konkurrente que por ahí se copa y puede hacerle de enviado para ir a ver a Sosita, bienvenido DeutscherPincha.
Ahora, para el próximo encuentro AF en el pasillo 28 deberemos esperar al partido con Cruzeiro, creo....bueno, estemos preparados, tienen unos días de pretemporada...a no dormirse.
Finalmente le pido al Oráculo si me confirma: puede ser el hexagrama para el ex clásico el N°51 "EL HACHAZO".
Saluti

baronrojoyblanco dijo...

mazzoni,obvio que yo lo voy aplaudir, solo preguntaba eso porque sabemos que hay gente que es capaz de putearlo, no se olvide de la bandera bilardo traidor alla por el 93 o las puteadas a malbernat, etc sabemos que hay gente que no tiene memoria y que hay gente que quiere a veron muyyyy lejos y que puede tomar esto para tratar de mancharlo.Se que el 98% lo va a aplaudir pero se va a resaltar desde los medios ese 2% sin respeto por los idolos

Lee Harvey dijo...

Estimado DeutscherPincha,
por el momento lo ubicaremos
con la ñata contra el vidrio,
al tiempo que lo designamos
"Korresponsal en Alemania".
Así ke como Magno... ¡a laburar!

Y a propósito de korresponsales...
¿hay un AF ke anda por Canadá, verdá?
Y otros que andan vagando por ahí...
¿podrían dar sus coordenadas
así les enviamos la kredenSial?

Ano_Nimo dijo...

Acabo de recibir un meil de un t*rter* que me carga porque se fue la brujita y nos van ganando el clasico dos a cero!!!!
Son geniales. Me hacen cagar de risa.

RotundWeiss dijo...

Gracias, CdL. Usté perfeccionó lo que yo quise decir: en algún punto puede comparase a Desábato y Benítez, en otros, decididamente no.
En cuanto al humo (qué tos, caramba!), a tomarlo como tal. Quizás no sea oportuno que hable de esto, pero no nos desesperemos.
Hablando de declaraciones: ¿se comentó algo respecto de las de Panza Sos*a? "voy a hacer dos goles en el clásico? ¿serán en contra? Otra vez hablando al ped*!

baronrojoyblanco dijo...

don lee, acabo de verme totalmente afectado por la venta de humo, espero que tenga algo en el boliche contra este humo muy toxico, acabo de escuchar lo que dijo veron y veo como se manipula la declaracion, ahora entiendo son 15 dias sin fulbo y hay que rellenar, es como dijo un kofrade arriba, es escuchar por respeto y decir gracias. ya suprimo mi primer comentario sobre el tema porque esta fundad en una info manipulada y amarilleada

Edgardo dijo...

Tranquilos muchachos... Tenemos dos semanitas de humareda. Mientras, adentro, lo imagino a Magno laburando a pleno, explicando conceptos, interiorizándose acerca de la realidad del grupo, poniendo en claro que los intereses individuales están muy por debajo de los de Estudiantes de La Plata. Y si alguien no lo entiende, buenas noches y hasta luego. Bah, al menos, así lo veo yo.
Y bienvenido al korresponsal germano. ¿Se terminó su ferné? Venga, le invito un malbec de ésos que sólo se consiguen acá en este bar siniestro. Abrazo para todos, Ega

TERMO dijo...

Señores: este bar es libre de hum*.
Yo digo: JSV piensa en hacer cambios, que piense, está en su derecho, pero no puede fundamentarlos en que "todavía hay gente en estudiantes que no se lo banca"...la inmensa mayoría sí se lo recontra banca (ej: el 99,9 % de los felices niños pinchas llevan el N° 11 y el apellido verón en la espalda de sus pekeñas casakitas)...
Dejemos que el tiempo trabaje, disipe el hum* y bajemos un poco las RPM...
Mientras tanto a preparar el banderaz* y el salamm*.

Corazón de León dijo...

Herzlich wilkommen, Herr Deutscher Pincha!
No se delate, pero dígame, por favor, en qué punto de Alemania se encuentra.
No responda Danzig o los Sudetes, porque inevitablemente desconfiaremos de usted.
Suyo,
CdL

Posdata 1: Paso sobre el "affaire" Verón & San Tinelli. Es demasiado para un lunes por la tarde.
Posdata 2: Venerable maestre Lee, ¿no tiene un "flim" más entretenido para poner en la moviola?

DeutscherPincha dijo...

Muchas gracias a todos por la cordial y cálida bienvenida brindada.

Desde mi posición haré lo posible para mantener al bar informado sobre las cuestiones albirrojas en germanolandia, por más que esté un poco distante de nuestro querido Sosita (actualmente me encuentro al sudoeste, por la zona de Stuttgart). Usted también, don CdL, anda vagando por el viejo continente?

Quisera dejar mis primeras impresiones...

1) (comentario muuuy repetido) Qué lindo es volver a ver el trabajo bidonis7a Magniano a full en el Country!

2) Esta semana es y será un mar de elogios para el Principi7-0, dada su actuación en el encuentro pasado de la Bundesliga. Voy a recolectar opiniones para luego comentarlas (recuerden la distancia con Munich).

3) Será esa "poca gente que no se lo banca" lo que realmente afecta a nuestra Bruja? O habrá gato encerrado? Vamos pla7enses en La Pla7a, los de afuera necesitamos sus pálpitos!

Abrazos albirrojos

DP.-

PD: Don LH, recibo con orgullo el título.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Quiero dejar aklarad* un temita, que por algunos comentarios leidos (siempre de los mismos), parece que no se entiende bien, o mejor dicho quieren entenderlo mal.

Creo absolutamente en la honestidad de los jugadores pinchas y de nuestros dirigentes en relación al partido con yacing, pero descreo totalmente de AFA, los árbitros y del 90% del periodismo deportivo desde hace 25 años a la fecha. Y sigo opinando que el árbitro manejó el partido a su antojo para el empate.

Solo un ejemplo:

En el primer tiempo el rival pegó hasta cansarse por el tipo de juego que implementó, las infracciones cobradas fueron el triple que las cometidas por el pincha, pero nosotros terminamos con mas amarillas. Y entre los amonestados del partido teniamos a la brujita(por reclamar) y al chapu (ni fue foul) nada menos, flor de condicionamiento sabiendo que se venia el exclásico, tambien a boselli(nadie sabe porque), mientras que ellos con dos terribles patadas de atras a la gata y a angeleri (que eran para roja directa) solo fue amonestación. El arquero hizo tiempo desde el minuto 5 y no fue amonestado.

Esto es como la inseguridad, uno cree que nunca le va a tocar hasta que le toca.

Partidos bombeados se pueden enumerar cientos, resultados digitados ni hablar. Tal vez tengo la suerte o la "desgracia" de poder charlar con árbitros y dirigentes de varias categorias para saber que no vivo con Alicia en el pais de las maravillas.

Solo hay que esperar que se acerque el final del campeonato para ver cada cosita, no se olviden que pelean por no descender centr*l y yasing.

Si todo fuera normal, yasig como empresa tendria que haber desaparecido y todos los clubes que presentan balances en rojo no podrian empezar el campeonato. Castrilli seguiria dirigiendo, a un ex presidente de el roj* no lo hubieran internado en un psiquiatrico (por hablar), Madorran no se hubiera matado, etc, etc...


Y cuando el pincha gana, uno no dice nada, no por desconocerlo, sino
porque o ganamos limpiamente, o nos favorecieron con el arbitraje.
Pero cuando se dan estos partidos uno larga todo lo que piensa y sabe.

Al que no opine lo mismo le pido perdón por opinar así y encima tener la osadía de contarlo en el blog.


7777777777777777777777saludos

p.d. mejor hablemos de fulbo que es mas fácil, no?

p.d.2 buena moza me trae un anis 8 hermanos.

3.1416 Jorge dijo...

Para Empezar:

No lea los diarios. Lea el Antifierr*!!!!!

No se me olviden.

Para seguir: Bienvenido Deustcher Pincha. Conozco alguno que estaba por Frankfurt. Otro por Berlin. Platenses ambos. Anduve de visita por ahi el año pasado y se podria armar una filial

Goju Ryu dijo...

Un poco alejado por cuestiones personales (y otras no tanto) pero siempre atento a lo que sucede en el espacio aprovecho también para saludar al corresponsal en Germania. Tal vez a mediano plazo se pueda abrir un consulado del AF por esas tierras. Tendría que coordinar con CDL proyectos estratégicos para que el blog siga ganando adeptos en aquéllas tan lejanas como queridas tierras.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mejor charlar de algo light, algo light?


Bruja querido acabo de escuchar y leer tus declaraciones.

Sos el mejor jugador argentino, le das al equipo un salto de calidad enorme, le diste a Estudiantes futbol, tiempo y dinero, sos un pincha de alma y no solo siempre tendras un lugar en el club, sino que quedaras en el recuerdo de muchas generaciones.

Pero si querés o tenés necesidad de irte porque te parece que estudiantes no te ofrece lo que mereces o sentís que no estas a gusto en tú pincha querido, solo espero que seas feliz donde te vayas. Eso sí, perdoname por no desearte suerte en otro club, vos sabes mas que nadie que los sentimientos no se negocian.

77777777777777777777saludos

p.d. sin posdata, para que?

mazzoni dijo...

Estimado DeutscherPincha, bienvenido! Si bien no soy el dueñó del Boliche, quiero responderle a una de sus consultas respecto a la escritura. Como "costumbre" (no cabala, tal como lo aclarara El Doctor Carlos Salvador Bilardo) tratamos de no comer poll* un dia antes de los partidos, no usar el color verd* (aunque hubo tarjetas infiltradas en el partido de la copa), repetir lo hecho en el último partido que se ganó y no nombrar a ningún Fierr*, por eso, ante la obligación de mencionarlo, colocamos asteriscos para eludir escribir el nombre completo.
Esto es un pequeño adelanto, seguramente otros choborras (perdón, habitués del boliche) lo aclararán y/o ampliarán mejor que yo.
p/d. El dueño del boliche, tiene un empleado que fuera Presidente, muy fierr* él, que sigue la campaña de los 7ris7es de la banda, tratando de colaborar con su debacle innevitable.
Perdoneme Don Lijarvi si me atribuí funciones que no me correspondían, pero el humo, mas la ansiedad hasta el exclasico, mas el mosca7o me soltaron la luenga y lo mandé asi, de una. Ahora sigo limpiando la estantería.

Estudiantista dijo...

Yo conozco un muchacho, arbitro de las categorias del ascenso y las cosas que cuenta son tremendas. Obviamente en la categoría que el está no hay "regalitos" en billetes pero si otro tipo de regalitos, por ejemplo: Los locales siempre les regalan indumentaria o bien el sponsor manda regalitos... y los arbitros en muchas o todas las oportunidades regresan el relagito en el doparti.... impresentables todos...

Estudiantista dijo...

mazzoni...SON 48 HS ANTES DEL PARTIDO!!!! LAS COSTUMBRES!!!!!! por dio...
A quienes corresponda aplicar con urgencia lavado de estomago para mazzoni...

Claudio dijo...

Wilkommen DeutscherPincha!!
Como ya dijera un cófrade por ahí, Ich nicht spracht Deustche, pero igual siéntase como en casa. Ya que estamos... cuando venga por acá no me trae un regalito? Alfajores allá no hay, pero algo regional, ya que está en Stuttgar7 puede ser un Porsche... (no, es joda, con un Mercedes me doy por hecho)

Li, no sé si en Canadá, pero ¿no habrá alguno encanado?

CdL. ¿Qué le pasa con el video-bar? ¿No le gustó el rezzzzzzumen? Yo le dije al jefe que ponga una de piñas es lo único "clásico" que se me ocurre

Marble Arch dijo...

A SOY FELIZ SOY PINCHA:
Excelente tu opinión sobre lo que ocurre en este fútbol mediocre, pesidido por un Corrupto con mayúsculas que, además, está atado al imperio del Negro Ávila, a transas de Tinelli, y a contubernios de Macri y/o Aguilar; desayuna con Castrilli, almuerza con el COPROSEDE, merienda con Policía Federal y cena con el poder político. Tamaña Gron-roña.
Clarísimo, y creo, sinceramente Ly Harvey, que debería ponerlo en la entrada del bar.
Lo de Maglio ayer fue VERGONZOSO. después hablan de VIOLENCIA EN EL FÚTBOL, pero los primeros violentos son los payaso de los referis, los segundos los pseudo-periodistas, y los verdaderos violentos para la supuesta ley terminan siendo algunos que a veces se cansan y rompen alambrados o arrojan baldosas.
Repito, muy buen comentario "Soy Feliz....", cincidente con conversaciones que uno, vuelta a vuelta, tiene la suerte de mantener con líneas, árbitros y directivos del ascenso (algunos gomías), los cuales recibien muchas veces "PRESIONES" POR TRATAR DE OBRAR honestamente.
Del tema Verón no voy a opinar hasta tener elementos de juicio.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sea bienvenido DP!

ya que está... si va a vernir seguido por el Bar... traigase unas "Berlinesas"... en sus conocidas formas, ya sea en forma de bola o en cuerpo de mujer! en lo personal, las prefiero de la segunda manera... rubias y pechugonas si no es mucha molestia, aquí las haremos ahumad*s!

Además quiero rekalcar mi preocupación...
Señores...
no puedo dejar de pensar en los g*les del Fanfa S*sa...
cómo serán?
de chilen*...
de rabon*...
a lo eskorpi*n..?

bueno, no los aburro mas.

salú

GuiYermo

mazzoni dijo...

Perdoneme Estudiantista, pero como no me gusta, directamente ni los tengo en cuenta y en haras de informar, me metí en donde no debía.
Le parece una Fe de Pincharratas? o ya estará aclarado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido con los comentarios acerca de la VERGÜENZA Yamada Magli*!!!

impresentable, pero me deja un margen de trankilidad...
Yasing, no se va a ir a la B... de la manera en que lo sobreprotegen,
eso abre una puertita para el "otro" equip*...
no sé si me entienden... si Yasing no desciende, tiene que descender algún "otro"... ahora si?

happy happy!!!

salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el anterior komentario era el CACHICHIEN!!!

ahora es el CHIEN!!!

Mística dijo...

DeutscherPincha, preguntaba porque en unos días estaré por tierras germanas, lamentablemente algo lejos de su ubicación actual. Si alguien sabe de algún pincha con quien ver el clásico en Berlín, que chifle nomás.

Claudio dijo...

Si el pomp* mete dos, me quedo tranquilo porque la Gata mete cinco.
¿Otro "partido raro"? cuak!

Me surge una duda reglamentaria a partir de esto: Si un delantero atacante (el antemencionado o su suplente) shotea con cierta potencia, a raíz de esto se le desprende una pierna y ésta impacta en el goalkeeper atacado ¿Se cuenta como infracción? Podría pasar...

LDJ_Pincharrata dijo...

Es infracción y tiro libre directo.
De solo pensarlo no dejo de pensar en la ambulancia del PAI.

Salu77es!!

PD: Ya cumplí con mi deber y anulé los comentarios de las 12:24 y 12:26 por haber generado hum*.
Sepan disculpar mis ex-abructos.
Me voy a mandar otro bidone77e a ver si aprendo de una vez

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Veo que aprende rápido DeutscherPincha ... y eso me pone kontento por sobremanera... pero le aclar* una cosita...

ejem...

en este preciado espacio tengo una misión de las más difíciles, terribles y nauseabundas... pero me gusta lo que hago...
debo ser implacable, y en lo posible doloroso.

Usté ha escrito con todas sus letras a un innombrable...
la palabra en kuestión es gat*!

por eso lo kondeno a escribir 7 veces gat* ..así, con asterisko!
la próxima vienen los látigos y ver los partidos del campionat* de Gilasia e repetidas ocasiones!

himén

Un abrazo grande

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Depende Don Claudio...

la pierna en kuestión... viene con plancha? eso sería jugada "peli-grosa"

salú

DeutscherPincha dijo...

Estimado Guillermo, admito mi error de principiante, me disculpo y cumplo mi condena como es debido.

- gat* - gat* - gat* - gat* - gat* - gat* - gat* -

Qué lástima Mística! Pero me alegra mucho que estemos en todos los rincones del mundo. Pregunto lo mismo, pero por la zona sudoeste. Alguien sabe de alguno por aquí?


DP.-

3.1416 Jorge dijo...

Estimado DP:

tenga cuidado, lo de Guiyermo no es joda. No sabe lo que me costo a mi una empanada de poy* en un momento prohibido!!!

En cuanto a lo de Magli* era enervante ver como todo el segundo tiempo tenia el brazo apuntando siempre para el arco de Andujar.

Y alegrense todos, que empezamos con las declaraciones B*b*s en las previas. Recordemos la de Sanguchett*, las de la melliz*, etc. Se enfierr*n solos. Falta nada mas el banderaz*

Claudio dijo...

¿Y si el Gato en cuestión es Pagnanini? ¿Eh? ¿Eh?
Con tal de usar el látigo no se fija en esos detaYes...

Corazón de León dijo...

La sación, frate Guiyermo, el castigo que le inflige al catecúmeno tedesco es de una liviandad indigna de este Sacrosanto Tribunal.
Lo intimamos a aplicar un castigo más severo bajo advertencia de que, si así no lo hiciere, usted será expurgado en su lugar.
Se ha dulcificado, ¡y no lo permitiremos!
Opte por alguno de estos tormentos y marque con una Cruz el instrumento a emplear:

Aplasta pulgares (Modelo veneciano, c. 1620)
Cepo (o brete). Austria, siglo XVIII, excelente estado.
La Gigüena (también llamada "La hija del basyrero), 1550, Londres.
Cinturón de San Telmo, Munich, 1615 (con tachas y ropa de cuero)
El cilicio de pinchos, París, 1700 (220 puntas de hierro hacia adentro, recién afiladas y aceitadas)
Aureola del tonto (o Corona de Escarnio con Campanilla). Madriz, a estrenar. Colección privada.

Vuestro,
CdL

Claudio dijo...

Bajen las rpm con el banderaS*, ya ba a benir, como las buenas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Marble, no por el elogio del comentario, sino por atreverse a escribir sobre algo que muchos saben o piensan, pero siempre se callan.

77777777777777777777777777saludos


p.d. a ud. también estudiantista, muchas gracias.

Mística dijo...

Vengo de escuchar las declaraciones de la Brujita y debo decir que (como casi siempre) el titular de la nota responde más a la necesidad periodística de encontrar cosas que hagan ruido que a lo que dice realmente Sebastián. No agregó nada que no haya dicho antes (que siempre presta atención a todas las ofertas, que sólo tiene en claro lo que va de acá a junio, que a partir de allí su prioridad sigue siendo Estudiantes por cuestiones afectivas, etc. etc.).

Pero esto es de lo que querían hablar los periodistas, de lo que quería hablar la Brujita era de otras cosas que sí comparte con Tinell* a partir de su experiencia europea, y que tiene que ver con mecanismos de capitalización de los planteles -que no de los clubes- mediante la inversión privada.

Lo de los periodistas menefrega: si la Brujita desea cambiar de aires nadie se lo puede reprochar y su eventual ida (de la que dudo) no afectará en nada su condición de ser uno de los más grandes ídolos del pincha.

El tema de fondo sí me preocupa un poco más, aunque ya vendrán tiempos más apropiados para darle vueltas al asunto y -como ha sido toda la vida- definir los rumbos de este barco albirrojo.

Lee Harvey dijo...

Anulado

LDJ_Pincharrata dijo...

Ta aten7-0 el Bolichero, eh?
Y bueno, predika con el ejemplo.

Dr.Yekill dijo...

Ufaaaa con el hum*...

3.1416 Jorge dijo...

Mistica, comparto lo que dice de la Bruja, que puede ser para generar reacciones a su favor.
No se le puede pedir mas de lo que dió y de lo que da. Ha dejado de todo, alma, cuerpo y dinero, mas de lo que muchos de nosotros podriamos dar. Pero hay algo que cada vez vemos mas cerca, y es la posibilidad de que sea cierto. Y me duele. Me duele por que no se ven cosas para evitarlo. Y para definir el rumbo de este barco albirrojo.
Y el solo pensar en la posibilidad, creo que no podria ir a una cancha donde El Mejor tuviera otra camiseta puesta. Seria una muestra de que no se hicieron bien las cosas. Se me cierra el estomago. No me enra ni un bidone77e.
Pero por otro lado, no podemos dejar de confiar en El Mejor. Siempre a demostrado que Estudiantes esta por encima del dinero, y en este caso representado por 7in*lli, Riverg*, y demas.
Vamos Bruja.
Y lo del Mundial me da risa. A ver si el Diego lo va a terner mas en cuenta porque juega en otro club.
Como si no mostrara lo que puede hacer en el Pincha.

3.1416 Jorge dijo...

Don CDL,
me agrada ver que quiera impartir justicia equitativamente. Veo un relajamiento de los castigos por parte de Guiyermo. No sera cuestion de que los sufra en carne propia? no es que me quiera desquitar!! no, eh!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Queridos parokianos
Voy a escribir de dos temas , primero el espantoso partido de ayer , lamentablemente volvimos a ser el mismo equipo , pero con mejor funcionamiento defensivo como bien dice CdL fuimos un equipo lento, predecible ,sin rotacio ni sorpresa , algunos quiza cansados pero para el D.T. si no estan bien es preferible que vayan al banco , es triste pero de local empatamos con 2 equipos que estan en promocion y la ganamos a San Tinelli , va a tener que trabajar mucho y si en la semana no ve bien a algun titular que lo mande al banco haber si desde alli recupera la memoria , eso lo hacia muy bien el Dr: y ese o esos jugadores se mataban cuando entraban y despues cuando estaban bien volvian a ser titulares , eso es lo que hay que hacer con algunos , para el clasico debe ser titular el colorado RE , gran jugador y acostumbrado a los clasicos chivos , no olvidarse que jugo un monton de clasicos rosarinos para mi los mas importantes del pais , tambien es importante que vaya al banco Sanchez Frete que le puede dar dnamica y rapidez al medio por el irregular mendocino que ayer creo jugo para Godoy Cruz .
El otro tema es lo de Veron este tema me tiene podrido por supuesto manejado desde Capital por los coruptos y genuflexos periodostas , expertos en lobby , lo que me da bronca es que Veron entre en el juego , si ya se esta en su derecho pero hacerles el caldo gordo sempre no me parece inteligente y si Veron se quiere ir , que tenga mucha suerte , pero no podemos llorar por eso sino nos cargarian con razon que somos las viudas de la Bruja , apoyarlo a muerte porque es un genial jugador y pincha hasta la medula pero no me gusta la victimizacion cronica y eso lamentablemente lo hace Veron para el regocijo de los medios poteños.
Saludos a Todos

Eduardo, el Memorioso dijo...

Queridos parokianos
Voy a escribir de dos temas , primero el espantoso partido de ayer , lamentablemente volvimos a ser el mismo equipo , pero con mejor funcionamiento defensivo como bien dice CdL fuimos un equipo lento, predecible ,sin rotacio ni sorpresa , algunos quiza cansados pero para el D.T. si no estan bien es preferible que vayan al banco , es triste pero de local empatamos con 2 equipos que estan en promocion y la ganamos a San Tinelli , va a tener que trabajar mucho y si en la semana no ve bien a algun titular que lo mande al banco haber si desde alli recupera la memoria , eso lo hacia muy bien el Dr: y ese o esos jugadores se mataban cuando entraban y despues cuando estaban bien volvian a ser titulares , eso es lo que hay que hacer con algunos , para el clasico debe ser titular el colorado RE , gran jugador y acostumbrado a los clasicos chivos , no olvidarse que jugo un monton de clasicos rosarinos para mi los mas importantes del pais , tambien es importante que vaya al banco Sanchez Frete que le puede dar dnamica y rapidez al medio por el irregular mendocino que ayer creo jugo para Godoy Cruz .
El otro tema es lo de Veron este tema me tiene podrido por supuesto manejado desde Capital por los coruptos y genuflexos periodostas , expertos en lobby , lo que me da bronca es que Veron entre en el juego , si ya se esta en su derecho pero hacerles el caldo gordo sempre no me parece inteligente y si Veron se quiere ir , que tenga mucha suerte , pero no podemos llorar por eso sino nos cargarian con razon que somos las viudas de la Bruja , apoyarlo a muerte porque es un genial jugador y pincha hasta la medula pero no me gusta la victimizacion cronica y eso lamentablemente lo hace Veron para el regocijo de los medios poteños.
Saludos a Todos

Corazón de León dijo...

Así es, frate Pi-Jorge, tal vez el oficiante Guiyermo deba autoinfligirse alguno de los tormentos recomendados por el Sakrosan7o 7ribunal.
Y usted, por favor, no se haga mala sangre con los rumores. Hasta el momento, no es más que la edición tendenciosa de una declaración en la que, como muy bien observó Mistica, Verón estaba hablando de otras cosas.
¡Arriba el ánimo, kamarada!
CdL

DeutscherPincha dijo...

Coincido con Mística. Es vergonzoso escuchar cómo mete púa Kl*ss en la charla con la Bruja. Estoy indignado...

Señorita, una buscapin* c*mpuesta por favor, que tengo que sobrevivir.

DP.-

Claudio dijo...

anulado

Rodo Pincha dijo...

acabo de ver en TN la nota sobre la bruja, la cual afirma la reunion con tinell* y el triplete a formar bruja+tinell*+chol* en el equipo cuerv*, es como que te digan de golpe y porrazo que tu hija es torta.
me voy a empinar una birra de litro, hasta luego ....

eumelio palacios dijo...

Guenas tardes a todos!!! llegué a tiempo para el vermus? tonces... una pikadita con salam*n para ponernos a tono con lo que viene...je...
Volviendo al doparti de ayer... comparto la idea de una defensa mucho mas solida que antes y un equipo compacto con las lineas cerquitas una de otras... el problema sigue siendo la cuestion ofensiva y el famoso volumen de juego... tal como sigo sosteniendo hace un tiempito, indudablemente -para mi, eh!- se depende del nivel de juego de los volantes externos... por suerte, el Magno metió mano y sabe donde pararlos (mas adentro, no tanto contra la raya, al estilo 8 y 10 a la antigua) para que puedan pasar los laterales... se le agrega a ello movilidad y que pisen el area (cosa que en este partido faltó, me parece por un tema fisico fundamentalmente)...
Bue, era solo eso...

Abrazos a todos...

Corazón de León dijo...

Disculpe, DP, si aún no he respondido a su pregunta. Estoy tratando de recordar qué otro pincha puede andar cerca de donde está usted. Yo estoy en Madrid, un poco lejos, pero si quiere pasar a ver el partido del 5 de abril, lo recibiré con los brazos abiertos.
Suyo,
CdL

Rodo Pincha dijo...

Sigo con otra don lee ....

Claudio dijo...

Recién escuché una parte de las declaraciones de la Bruja, no parece más que lo que ya dijo a fin del año pasado, y el del anterior, lo tomo como esos pelotazos que le manda al que está pelotudeando en la cancha, es una llamada de atención para algunos. Todavía no tengo claro qué quiere y a quién le apunta, pero para mí es eso, no más. Por supuesto los medios se van a agarrar de eso para salir con que se va a Sin Libertadores, o Riverga o Desampar*dos de San Juan; humo, humo y más humo.
Abran las ventanas y pongamos los ventiladores a fondo.

Pablo. dijo...

Estimadisimos:

Buenas tarde/noche, Primero que nada bienvenido DeutscherPincha, estuve viendo que ya los muchachos lo bidonearon de lo lindo para que se ponga acorde al bar..

Disculpen que tarde pero me quede dormido al final del partido y me desperte recien, me dio un sueño terrible, pero me quedaron un par de cositas picando:

1.- Yo no se si Caruso no es un tecnico para el pincha (mas alla de lo mediatico como las 15 mil boludeces que dice al aire en television por minuto que nadie banca) pero seamos realistas siempre le toco dirigir equipos malisimos, peleando promocion y dejo buenos planteles armados a la hora de irse con jugadores buenos-feos-baratos. Hay que ver si le dan maquina como responde, caracter le sobra..

2.- Cada dia entiendo menos porque Galvan entra a la cancha.. ya me supera la falta de voluntad por no decir huevos, entra cansado todos los partidos.

3.- Luguercio tiene que estar en junio de nuevo en el club me da lastima verlo jugar solo con esa banda de foragidos que tiene Ra-sin clu!!!!

4.- De Chatran y Magli*... NO COMENTS!!


Un abrazo!!!


Don Ly, Prenda el extractor que esta el bar lleno de hum*!!!! aflojemos!!!!!!

y si le sobra, no me alcanza un vaso con unos yelos y el Jack??


PD: Volve MyF, perdonalos.. no sabian lo que decian!!!

baronrojoyblanco dijo...

escuche el audio de veron, que lejos estan sus declaraciones de los titulos de los medios (veron a San tinell*); como se manipula la informacion,escchando el audio es lo que dice siempre, escuchar por respeto y decir gracias;
NO LEA LOS DARIOS
LEA EL ANTIFIERRO
Cuanto humo viejo, paren que nos van a matar a todos

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.

eumelio palacios dijo...

Que asquito da escuchar a esos de Liber*... y el resto de sus pseudo periodistas mercenarios vendehum*s... es tal el tamaño de la crisis que hay que vender a cualquier precio? Que vuelva el fulbo rapido!!! sino Ortega vuelve al Pincha!!! (como? nunca había venido?)...

Rodo Pincha dijo...

Otra mas y una ayudita pa´ yegar a casa ......