Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 19 de marzo de 2009






Algunas consideraciones y considerandos para dejar a consideración:

► El Deportiv* Pakete. Uno dice: "Estos ekuatorianos son muuuy flojitos". Es verdá, pero para argumentar eso tenés que dominarlos y golearlos. Estudiantes lo hizo, pero no olvidemos que hace muy poco eliminó a rivales similares (Crist4l y Sukre) con los pantalones en la mano. Ergo, se debe descalificar al otro cuando uno está calificado para hacerlo y lo demuestra como anoche.

► Animo y actitú. El primero determina la segunda, y se contagian, para bien o para mal. Una crisis es una puerta abierta al cambio, y el plantel estaba en crisis consigo mismo y con Astrada. Algunos se aventuran a la frase "le hicieron la cama", aunque podríamos reflexionar sobre otra: "sólo le hicieron caso".

► La figura. Elegir a Boselli es tan sencillo como justo. ¡Facturó por tres! Pero me quedo con Enzo Pérez. ¿Por qué? En esta temporada dijimos un par de veces que el Pincha salió a jugar sin mediocampo; ahora, no sólo marcó allí el ritmo del partido, sino que exhibió solidez, variantes. Se movió en bloque. En esa propuesta sobresalió nítidamente el mendocino, por desequilibrio -en el primer gol- y por concentración -en el tercero, el de Andújar-. Y cuando los cuatro medios llegan a ese nivel facilitan la tarea del 9, que así puede jugar de 9 y no tiene que bajar a pivotear y a aguantarla de espaldas al arco. A MB no le da el físico ni la técnica para sacrificarse así y termina como cruelmente dijimos: un frontón. Anoche jugó donde tiene que jugar, anoche... hatrick.

► Sabella. ¿Puede un dt en apenas una semana modificar esquemas y transmitir confianza? No sólo puede, sino que DEBE hacerlo. Y en su caso tiene chapa de sobra. En algunos pasajes Estudiantes intentó parecerse al del 82/83. En las triangulaciones rápidas y cortas, en la generación de espacios: Angeleri apareciendo como Camino y Boselli como Gottardi; El Mejor sorprendiendo como Trobbiani en el área rival. Confiemos en la carpetita del señor de los anteojos...

Esto recién empieza y falta muchísimo. Será laburo, laburo y más laburo; serán mares y cascadas de bidón en City Bell. Pero con una sonrisa así de movida el panorama pinta lindo.

¡Salú!

pd: Alejandro querido... nosotros sabemos que usté sabe, usté sabe que nosotros sabemos. Sí, sí, hablamos de los alcanzapelotas con pecheras verd*s. Desde el principio temíamos lo pe*r. Pero no. ¿Y ahora qué hacemos? ¿los dejamos así para la próxima?

120 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Así es un placer.

Pincha Corazón dijo...

Ahh, ahora sí.
Quede pegado en el laburo, llegué a mi casa a las 8, no quise ni prender la radio.

Le pedí a la bruja que me lo grave y esperé a saber el resultado por el antifierr*, SI, esperé hasta el 1ª post, GRACIAS Campeón, ahora si: a disfru7arlo mientras bajo los nervi*s

Dn CdL, Marble, li, TO, todos espero sus análisis (que leeré mañana o cuando deje de ver el match)

Bidon y va, y va, y va!

Spartak dijo...

Bidón y más bidón.

Abre hoy el boliche a la noche? Tengo ganas de un GilGancia para calmar la garganta...!

Spartak dijo...

Bolichero, perdón ¿hay en carta licuado de salame y 7or7a?

Corazón de León dijo...

Esperamos sus comentarios, venerable Lee.
Tomamos apuntes, charlamos con Septmio y las Sibilas.
CdL

Citizen dijo...

Vamo Estudiante ....fulBol y Goles...
los GloBBer77roters deste nACIONAL

Boselli volvió al AREA....
3 Goles.

Tactica.
Bidón.
Decálogo.

Hoy, humildemente, se hizo honor, a la estirpe de la casa.

(Dellakk*sa ladrón)

eumelio palacios dijo...

Que placer... 100% bidon...

piBe ganZúa (CW) dijo...

el milan de sacchi? el ajax de kroif? qué película me pusieron? eh, qué? sabella, estudiantes, 4-0? cómo? y astrada, y los jugadores, jefe, si hace dos días no pisaban el área. ese 8 era pérez, el 9 boselli? boselli, el mismo del arco torcido............? no, déjese de joder mitómano. otro gilasia acá, mozo

larecô.de.7u.ma dijo...

Recién llego; bien.
¿Los ecua70rianos eran 11 paquetes?, sí clar*... pero recuerdo que con los pakete7es del sukre fue un 1-0, y los nuestros clavados como estacas al suelo.
La actitud totalmente distinta.
Por eso, muy conforme con lo visto.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Habemus bidon...!!

Marble Arch dijo...

Iba a escribir lo enunciado por el querido LARECó: contra otros matungos, se penó y no se gustó. Con seguridad, este equipo no es inferior a los bolivianos. Pero desde que salió el equipo a la cancha, hasta el semblante de los jugadores era distinto.
Yo hablaba este tema con un amigo, en la semana, y el loco, muy de estudiar las fisonomías de las personas, me decía, medio en joda y bastante en serio: "VOS NO VISTE LA CARA DE ASTRADA, IMAGINATE QUE VAS A ROBAR UN BANCO CON ASTRADA Y ÉL ES EL JEFE DE LA BANDA, EL QUE PLANIFICA EL HURTO: SEGURO QUE EL CHOREO FRACASA, PORQUE EL TIPO NO TE TRANSMITE SEGURIDAD. TIENE CARA DE AMARGADO, DE PERSONA APAGADA, Y PARA MÍ, LE CHUPÓ LA ENERGÍA AL PLANTEL". Cierto o no, muy lejos de la realidad no debe estar.
Los mismos jugadores. Idénticos. Pero con otra actitud, muy diferente. Porque con Astrada se percibía que querían demostrar estar concentrados, y eso es muy distinto a ESTAR CONCENTRADOS. De aquella forma se cometían errores infantiles, que esta noche ocurrieron a cuentagotas. Se gambeteaba cuando había que largarla, y viceversa. Se le erraba al arco. Se abría la defensa. En fin, un capítulo cerrado, y otro que se abre con el mejor de los pronósticos. Aunque pienso que se debe seguir trabajando... un montón. Pero esta noche había que ganar y se ganó muy bien, con holgura, casi sin sustos, subrayándose la diferencia de categoría entre uno y otro equipo.
Me emocionó la emoción de Sabella al gritar los goles, sobremanera los dos primeras: bien pincha, bien de sentimiento, no con esa bronca que busca tapar las miserias de la propia inseguridad.
Ojalá con Pachorra haya empezado algo trascendente, y este grupo, que se merece otra estrella -esa que se le negó en Porto Alegre- tenga esa satisfacciòn.
No voy a hablar de rendimientos individuales, porque la levantada general fue evidente.
Si quiero detenerme en el triplete de Boselli: en Junín (su ciudad natal) me enteré por un gran amigo de su familia que sufrió muchísimo la muerte del papá -ocurrida meses atrás-, porque él estaba siempre al lado de su viejo en la medida de lo posible, hasta sus últimos momentos, y todavía se está tratando de reponer de un golpe durísimo. Fuerza Mauro!!! desde acá y de corazón, aunque muchas veces te critiqué por cuestiones de fútbol que son pequeñas al lado de lo que te pasó.
Suerte Flaco Alayes mañana en los estudios. Vamos que Ud. es un tigre!!!
Ahhh, se busca el paradero del "Ecuatoriano", marica y veintidó.
Salutti

Eduardo, el Memorioso dijo...

Parroquianos
Quede muy conforme con la actuacion del equipo , ya que volvio a presionar en la mitad de la cancha , esdecir un equipo corto y por fin fuimos verticales sin ese fulbto intrascendente de los ultimos tiempos , otra cosa importante que a Boselli se le abrio el arco y pudieron ser mas , bien Benitez y Perez encarando y buscando permanentemente , notable el Chapu que para mi es un jugador imprescindible en la mitad del campo y otro que jugo muy bien fue Cellay tanto de lateral como de zaguero fue muy bueno cruzando a los costados con gran timing , el resto no desentono salvo la gata que siempre le falta 5 para el peso.
Bueno ese es mi anlisisque me deja satisfecho y seguranete seguiremos creciendo , para los agoreros que se creen que Sabella no trabaja no tienen idea y si le damos el tiempo normal andaremos muy bien.
Saludos

AgusTin dijo...

anulo y canto

AgusTin dijo...

Toque toque, toca toca, como tocan la pelota.
Esta banda esta choborra
con el equipo de Pachorra

Marble Arch dijo...

Don Ly ponga otra mesa aufera que adentro ya somo 17 somo, y hace calor hace...

jo7apé dijo...

Algunas primeras ideas...

1) me dan ganas de agarrarlo del cogote a Benitez y putearlo un buen rato. Macho, ¿te das cuenta de que cuando le ponés pilas sos un Gran Jugador?. Insisto, dudo de su "buena pegada": sus cualidades son otras, pero todas inician cuando está enchufado. Hoy jugó el partido que hacía mucho no jugaba: corrió, metió, tocó, pasó, marcó. Bien "chino".

2) cuando mejor jugábamos, y en momentos en que más lo necesitamos: Agustín se jode, qué mala leche. Ojalá no sea nada, pero la impresión en la cancha fue que se rompió, y nada simple. Ojalá me equivoque.

3) Si pregunto si este es el mismo equipo, voy a empezar a pensar cosas que no deseo, asi que mejor obvio ese tema.

4) Mano del DT. Líneas bien juntitas (cuánto tiene que ver Braña en eso). Los volantes externos bien movedizos y con sorpresa: cruzaban, tocaban, pasaban, metían. Buena la coordinación de movimientos de los delanteros. Atentos y metedores todos. Plan de contragolpe. Indicios de trabajo en los corner a favor. Bien, bien, bien Estudiantes...ese es el camino.

5) ¿El rival? No puedo creer que nos hayan ganado la vez pasada.

6) Sabella merecía una ovación.

7) Calderón lo hizo, ¿no?. Qué pase le puso la Bruja, eh.

Bien Estudiantes.
Había que ganar, ¿se ganó? ja!!!

Abrazos de gol...el que erró Gastón Fernández al inicio del partido (pobre pibe, tiene mala suerte también, eh: yo lo sigo bancando, igual).

pd: llegué a casa, abrí la heladera...una empanada de poi*: la miré con cariño, la indulté: "mirá, hoy te como sólo porque a partir de mañana no voy a poder".

Corazón de León dijo...

Cabaleros, particularmente Agustín,

o me pasa ya mismo la melodía de la canción, que considero un acierto, le digo, o me corrige la métrica y me arma octosílabos, que para algo rompió tanto la maestra de Castellano:

Toque toque, toca toca,
cómo toca la pelota
Esta banda esta choborra,
¡el equipo de Pachorra!

Salvo, repito, que tenga una melodía en la que entre el último verso.

Y me voy a dormir. Mañana comentamos, después del análisis de Lee Harvey, que debe andar festejando por las calles Toulouse.
Sólo recuerdo un elemento que anticipamos en exclusiva: jugamos con arquero volante, ¿o no? Por favor, Sibila de mi alma, ¡déjame volver a ver ese pase antes de entregarme a tus caricias!
Vuestro,
CdL

AgusTin dijo...

es de la que dice,
teke teke toka toka esta hinchada esta re loca...y sigue segun el gusto

Pablo. dijo...

Sacar conclusiones despues de ver al equipo jugar asi seria una locura, se vio la mano del tecnico contra un rival mas que berreta.
Tiqui-Tiqui (que otra cosa se podia esperar del Magno no?) jugando de primera, con sorpresa, mucha jugada de pelota parada (en todos los corners una distinta, bien bidonista) y con ACTITUD que hacia meses que no se veia, los pibes eran aviones.

Pero queria marcar algunas cosas:

- Si Enzo y el chino jugaran asi todos los partidos valdrian 15 millones de euros cada uno y estariamos pensando en la intercontinental..

- Cuanto lo vamos a extrañar a Marquitos, es otra cosa el vuelo del equipo en la cancha, como pasa tambien con el chapu y el MEJOR..

- Me alegra saber que tenemos capitan para el futuro en un adoptado como Cellay que se nota lo que la siente (si tienen dudas recuerden verlo llorar en la final de la copa pidiendo disculpas despues de jugarse un partidazo) los huevos que tiene son terribles..

- Se le abrio el arco a Bochelli, esperemos que mute en el goleador del campeonato pasado..

- Hay que dejarlo jugar a la gata, quiere hacer el gol del mundo porque necesita estar tranquilo, ojala que Sabella lo banque en la cancha.

-Mire si no se noto el champu bidonista que a Diaz se le oscurecio el pelo de nuevo!..



Estoy entusiasmado, ya quiero a Ra - sin clu!!!!.

Un abrazo!!!!


Don Ly! Abra el Gatorei que y pago la vuelta para todos!!!


-Copy and paste-

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee que pasa que la buena moza no me trajo la ferroquina bisleri (la bebida de los campeones), que dejé pedida antes de salir pa' la cancha?

La "ropita", es infalible.
El gatorei, es un elixir.
El pincha, regresó con tutti.
Don Alejandro, lo madó el todo poderoso.
El estadio, a full.
A los muertos, se les borro la sonrisa.
El clásico, un destino inexorable.
La Plata, recupera la felicidad.



7777777777777777777777saludos


p.d. Las cosas, nuevamente en su lugar.
COMO DEBE SER.

Dr.Yekill dijo...

Repetimos:OLEEEEEEOLEEEEEOLEOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!HIC SUNT LEONES,OTRA VEZ!!!!!!!!

Pablo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

Ahhhh, ahora si, muchachos. Digan que no fumo, porque antes que nada, me prendería un faso...
Muy bien Estudiantes!!!! Así sí.
Se resuperó la actitud y el buen juego, algo que no deberíamos haber dejado de lado con este plantel. Es cierto como dice larecode7uma, que los ecuatorianos eran unos muertos (lo dije recaliente después de perder osbre la hora, allá de visitante). Pero tal vez con Astrad* nos hubieran complicado la vida. En fin, ciln caja... pudieron haber sido mas.
Bien (y hasta muy bien todos diría yo). Hasta Andujar que casi no la tocó (tuvo una sola, en el 1er t y la sacó al corner, como aconsejan los brolis).
Un escalón arriba, me parece, la Bruja, Cellay y el Chapu, que volvió como en el nivel que le conocemos... Ah, y obvio, Boselli. No todos los días se anota un player con una tripleta.

Bueno, sigamos disfrutando. BUen comienzo el de Sabella. Ahora será cuestión de seguir laburando en la semana y a mantener el nivel de esta noche.

Bolichero, déjeme la botella de wisky... pero esta vuelta, es para festejar, carajo!!!!

Mística dijo...

No fui a la cancha, después de muchísimos partidos... onomástico propio, cambio de década como si fuera poco... en fin, debí atender a familia propia y hasta ajena.

Pero entre empanadas (de carne) y tinto, al partido lo ví. Me pareció un equipo más compacto y con cierta idea, un marcos importante, un enzo aún más, un boselli siempre ubicado, un chino que no sólo le pegó bien en las paradas (de hecho, casi no gravitó en ese rubro), un chapu muy enchufado, una defensa compacta y seria, al Mejor sin necesidad de hacer todo, pero haciendo mucho... vi un equipo, con ganas de ser un equipo serio y no muy lejos de lograrlo.

Nada mal, después de lo que veníamos. Vamos a ver si a esto lo consolidamos. Yo tengo bastante fe, don li. Páseme una ginebra, que vengo con la garganta seca, y luego la seguimos.

... y anule hablaenruso, que esto de las costumbres es sagrado!!!

Juan F. dijo...

a no irse de bruses!!!! se ganó un partido importantísimo. Nada más. Nada? si hubo algo mas ... se hicieron 4 goles y en el banco había habia una carita que emocionaba. Carita?.. NO! Carota de campeón. de león de mil batallas. Gran pedana a partir de la cual estudiantes tiene que empezar a TRABAJAR y muy en serio. Hasta se siente en el aire, en esta noche de ciuda patética que la ola rompió y pegó la vuelta... me sirve un vodka silvia? y llevele otro a Hunter Thompsom que la mira con ganas... de escribir

Pablo. dijo...

Cuanto Whisky 7ris7e q nos tomamos macu! Pida un vaso que me acerco a la mesa si no es molestia..


un abrazo!

Pablo. dijo...

Mistica querido disculpe!! dormi como el mejor jaja

Nanopincha dijo...

Qué felicidad y tranquilidad a la vez no? bueno, parece que el bidón va y va. El tercero laboratorio puro y lo sabíamos de antemano eh! noticia de primera mano, no lea ni escuche nada, lea el AF!! vamos pincha de mi vida!!! mañana mas tranquilos charlamos un rato de futbol. Qué lindo que es ser de Estudiantes!!!
NANOPINCHA algo disfónico.

Emilio dijo...

Y, que talco Sabella??? Sabe o no sabe jajaj?? Así sí Pincha, así le podemos ganar a cualquiera y NO que cualquiera nos gane a nosotros. POR FIN!!!! Los ecuatorianos no deben tener ni idea de que carajo los pasó por arriba y si fueron los mismos 11 a los que le ganaron allá en Quito jajaja.
Por fin se le gana a un equipo modesto como se le tiene que ganar!!!!

1er Tiempo: 2 palabras. UN LUJO. Hace cuánto no jugábamos así???
2do Tiempo: UN ENTRENAMIENTO CON TODAS LAS LETRAS (en el mejor sentido). Un golazo más y un 4-0 que hasta se quedó corto estoy seguro, pero bueno había que cuidarse para el domingo y nos cerramos de una forma que los de quito la tuvieron que tocar una y otra vez para atrás y para los costados. Nunnca pudieron entrar y casi sacamos alguna que otra contra letal.

Hoy vi al Estudiantes que quería ver hace tanto tiempo aunque sé que fue el primer partido de esta nueva etapa nomás.

Pase exquisito de Benitez para el segundo gol, la Bruja en todos lados, Braña un pulpo en el medio, Boselli me tapó la boca por fin, la Gata mejoró, Enzo una máquina de encarar, Andújar pónganlo de volante jajaja (una sola en todo el partido tuvo que tapar), Cellay una muralla al igual que Desábato, Alayes (FUERZA AGUSTÍN!!) Y Angeleri.
Vieron como corrieron todos??? como jugaron en bloque, bien compactos y con una rapidez y presión tremendas??
Que 4 golazos, que 4 jugadas espectaculares por favor!!!

De más está decir que ya tenemos plan de juego.

Sé que tal vez lo que cambió fue tener a otro tipo en el banco de suplentes, pero algo, aunque fuera mínimo, tiene que haber hecho Sabella para al menos jugar ordenados y con esta agresividad. Porque Central, cuando llegó Alfaro, siguió siendo un desastre, no cambió solo por el Dt.
Así que más allá de que estoy segurísimo que esto significa como no se lo bancaban a Astrada, algo mínimo tiene que haber hecho Alejandro Magno para cambiar tan así...

Ahhhh que alegría por favor, volver a ver al Pincha así!!!!

Pablo. dijo...

Emilio, todas las bochas paradas una jugada distinta.. este equipo esta laburando de lo lindo y ya se empieza a ver

Nano el 10% del 3ero es suyo.. menos mal que los ecuatorianos no leen AF sino se hubiesen atajado!!

jaja..

Pregunto... mirando los resultados..

hay que darle mucha vuelta a la camiseta albirroja y los lompas negros??



Un abrazo!

Corazón de León dijo...

Así es, Nao Pincha, uno en joda y usted en serio, como Korresponsable del AF en el Country. Anticipo exclusivo. Ya lo vi de nuevo y me voy a dormir, damas y caballeros. Me limito a decir: evidentemnte, hay trabajo. A domani. Aquí es tardísimo!!!
CdL

3.1416 Jorge dijo...

Me vine para ver si era cierto. Pero el gol de Perez, no fue lo que vio Nanopincha?
SIIIIII!!! tal cual!!!

corner en contra, tres para el contrataque, pelotazo de Andujar!!!

Señores, llego el laburo bidonista al Country!!!
No agrandemos tampoco porque jugamos con el equipo que ya vimos, pero el Pincha fué otro.

Lastima que llegue justo y no pude ponerme a buscar a los AF en el pasillo 28, pero estuve ahi, fila 21.
Miré, miré pero ninguno tenia el moño en la cabeza.
Para el domingo doy coordenadas exactas.
Gatorei con un Walker doble please!!!

3.1416 Jorge dijo...

No quiero dejar pasar dos datos:

El primero, escuchando a Boselli por la radio despues del partido, dijo de la charla especial que habia tenido ayer con Magno: "me recalcó lo que era este club...".
No podia creer lo que escuchaba. Sabella con el bidon a full!!!

Otro dato que me marco mi socio de cancha, lector del AF tambien: El otro dia, cuando estuvo Nest*r K en la ciudad, un ñato salto la valla y le regalo una camiseta 7ris7e.....Veremos los efectos este fin de semana? Donde habra terminado ese 7ras7o? en manos de la conyuge?

Pinchócrates dijo...

Enzito seguí así que vas a jugar en Europa.

Emilio dijo...

Así es HablaEnRuso: Todas las bochas paradas una jugada distinta.
Toda la razón.
Pero además me olvidé de decir que los goles fueron todos variados mostrando la diversidad de recursos con que dispone este equipo: en el primer gol jugada hasta el área chica y gol en la línea casi; en el segundo gol pase entre líneas y Boselli le pegó al arco cruzado, bárbaro!!; en el tercero que más hay que decir, contraataque DE FIRMA PINCHA, 2 toques, definición exacta y chau, partido liquidado, GRANDE MARIANO Y ENZO!!; y el último una gran jugada colectiva con un centro preciso, milimétrico a la cabeza de Boselli que, debo admitir, saltó a lo Palermo y la colocó en un lugar INALCANZABLE.


Espectacular Pincha, así te quiero ver!!!!

Pinchócrates dijo...

Ahora en serio.
La cantidad de pases piolas, al pique, a contrapie de los defensas, a la cabeza, fue realmente elevada, y si alguno sospecha camas o cosas asi, no digo que sea cierto, pero pucha: no podes aprender todo eso en cuatro dias.
Que ellos sean muertos o no, ya lo dijeron varios: contra Cristal y contra los bolitas penamos como chanchos al matadero, hoy pareciamos un equipo de futbol.
(Que cosa imaginar un mediocampo con Braña Verón Patricio y Sabella... hoy el Chino fue Patricio y Enzo se morfó la cancha)

Jack R dijo...

Feliz, feliz, muy feliz.
¡Bienvendio de vuelta a casa, Pachorra! Sí, se merecía una ovación.
Más que nada, hubo un ENORME CAMBIO DE ACTITUD. El segundo gol de Boselli es paradigmático en este sentido: ganó en velocidad y sacó un remate con fuerza. Hace unos días eso parecía imposible.
Quiero destacar a Cellay. Qué buena incorporación (para los que sólo ven a los Bogado y Días). Es una garantía.
Y el tercer gol es para la biblioteca del bidón: Andújar puso un PASE GOL a Pérez, quien definió como cualquier delantero de 10 millones de euros.
Bien, bien, para mí, eh.

PD.: Qué bueno que Boselli se despertó ahora!

AgusTin dijo...

Astrada Astrada, dejate de jodeee
miralo a Sabella asi vas a aprender!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

astrada? llo, vio, como quien no quiere... le saco el almidonado y le rescato la segunda final. como buen gallina, pagó y durmió en la primera y así nos fue... tema cerrado
nobleza obliga: dentro del bar fui uno de los más escépticos con sabella; más que por lo que el tipo pueda o no saber o haber aprendido, que debe saber por como jugaba con la boba al piso, por lo que me transmite al verlo. re"B"oBino, claro. después de ver jugar a estudiantes como hoy y sobretodo de verlo festejar así los goles en el banco como si se estuviera ganando al ajax en holanda, empiezo a cambiar los pareceres. me pegó eso. mucho. la manera en que el tipo gritó los goles con camino. camino: me acuerdo todavía la epoca que cubria al san carlos del ascenso y hasta alguna discusion porque "contaba la practica en la radio". bidonista, camino, de primera hora BIDON PURO. COMO LA CHARLA QUE dio sabella EN EL VESTUARIO ANTES DE SALIR. asi, magno. jugando así no te puede ir mal. aún perdiendo. LO RESCATABLE, EN LA DERROTA O LA GLORIA, ES LA ACTITUD. QUE TU EQUIPO CONTAGIE. como esta noche. acá, en el kontry, lo sabés bien, eso se llama MISTICA. la que demostraron los 11 tipos que salieron a la cancha. así, sí, estudiantes !!!!!!! y con tipos de la casa se goza MUCHISIMO MAS... BIDON, HUEVO Y 7 PEPAS PARA TODOS

piBe ganZúa (CW) dijo...

de antología y para la biblioteka del guinne$$ el gol que se acaba de comer nuestro arquero de visita por nuñez en montevideo. de película. la metió dos veces: una con las manos y, por si fuera poco, la aseguró con la rodilla......... atroden barBosa: 0-3............ moraleja, pipo: en humo se esPar$e y nubla

mazzoni dijo...

En el gol de Enzo automaticamente me vino a la mente la información de nanopincha. Un lujo saber lo que paso en el country y despues verlo en la cancha. A Alayes lo vi salir con una ferula en la pierna, asi que me parece que la cosa es grave. De todas formas la defensa se armó de nuevo rapidamente y funcionó. Por fin Boselli recibe la pelota de cara al arco y no de espaldas a 30 metros del arquero. Alegria por lo que se vio, esperanza para el futuro, ansiedad para llegar al clasico y sensaciones encontradas con la gata. Por lo menos no jugo Galvan, eso es un avance.
Abrazo a todos y sigamos cantando, hasta el domingo que sigue la fiesta.
SABEEEEEEEEELLA, SABEEEEEEEEEELLA

baronrojoyblanco dijo...

coincido con lo que dicen muchos, eran 11 paquetes pero tambien lo eran sucre y cristal; hubo un toque de balon y movimiento de players que no veia con astrada.Bien por los 4 goles, importantisimo tener una buena diferencia de gol por si hay que definir por diferencia de gol.Parrafo aparta para d11os, como corre este muchacho, ungrande cada vez mas grande

baronrojoyblanco dijo...

a diaz le lavaron la cabeza por adentro y por afuera. Desubicado este muchacho, mientras caldera y d110s andaban a las puteadas porque se andaba boludeando este pibe se tiñe demostrando que esta en la pavada.Me lo imagino a veron y caldera dandole y dandole bidon al pibe

Lee Harvey dijo...

Ahhh, qué lindo.
Contento, pipón, tranquilo.
Dejaremos el análisis para mañana.
Sólo le vamos poniendo el título...
(ver de nuevo el post)

¡Salú!

Pincha Corazón dijo...

Ahhh, terminé de ver el match en diferido, que pena el flaco, que placer Todo lo demás.
ALGUIEN QUE ME SAQUE UNA DUDA: ví a D110s enojarse con Boselli a mitad de primer T o ví mal? En TV no vi a JSV sumarse a los festejos de los goles, alguien que ilustre pls, aunque sea a los golpes (Dn CdL?)
Bidon y bidon, gracias NanoPincha! Grande Magno!

Facupincha dijo...

Bueno coincido en su mayoria con los comentarios.
Los mejores: Boselli, Perez y el chino, si el chino, debo reconocerlo, es lo que siempre le pedi, que juegue para adelante, asi es otro jugador y realmente sirve.
La gata le doy hasta el clasico, me gustaria salgueiro en su lugar.
Para corregir un par de cosas del 2ºT: por momentos se cayo en el pelotazo a caldera cuando jugando por abajo era baile, algunas desatenciones en el fondo que no pasaron a mayores por la tibieza del rival, lo que no coincido es lo de cellay, creo que arriesgo mucho y perdio un par de pelotas infantilmente, eso si los huevos no se le discuten.
El tecnico: da para la ilusion, volver a las fuentes, se noto la mano en la actitud y en parar el equipo 10 m mas adelante, con eso fue suficiente. Ojala sigamos asi, a dormir tranquilos..
P.D: Baron lo de diaz fue una apuesta con su hermano, lo veo serio y con ganas de crecer, no creo que ande en la pavada.

Estudiantista dijo...

no leí nada de los posts, recien llego de la cancha (me comí un asadete en city bell) y ya van a dar la repetición por fos...
Solo dos cosas....
El gol de enzo es un bidonazo de la semana, se paran tres en la mitad de cancha La Gata, El Chino y Enzo, andujar agarra el centro y sin demora tira la bocha para adelante, no necesitó ver quienes estaban, ya lo sabía.
Una lastima lo de agustín.
Don pi-jorge al final ni nos vimos, a flavius lo vi.

Unknown dijo...

ok, gracias facupincha por la info sobre diaz, retiro lo dicho entonces

Claudio dijo...

Estudiantista, usté estaba con camisa blanca y pantalón az*l? Pelo muuuy cortito y una credencial de color verd*?

Si era ese, yo estaba un par de filas más arriba, en la punta del pasiyo, viendo el partido de dorapa, porque la última butaca tiene el nº 12+1!

Facupincha dijo...

DE az*l y blanc* y con algo verd*??!! si era el se merece que el propietario lo raje inmediatamente!!

7sunami dijo...

Bueno, muy contento con el pincha, muy contento por Alejandro Magno aunque es prematuro este debe ser el camino a seguir: concentración, actitud, explotar los vacios( no los de la parrilla, ojo) practicar, repetir practicar, repetir, equipo corto... Ya lo pondrá a practicar centros al chino como el Ph.D. lo ponía al bocha y a marcos desborde y centro, desborde y centro y asi se debe laburar porque la última enseñanza que nos dejó el gran Ph.D. ha sido la docencia en la técnica individual.

Y repito, los equipos de fútbol suelen ser el reflejo de la personalidad del técnico.
Y agrego algo que en una nota de mala leche el periodista W.V. dijo, Astr*da no le puede dar más nada a estos jugadores. Cristalino, no?

Rodrigo M. Serqueira dijo...

Hola gente!

Por supuesto que estoy muuuuy contento con la victoria pincharrata con mucho bidon y tiki-tiki, pero realmente me molesta sobremanera lo que hicieron los jugadores.

Es cierto que pueden haber cambios tacticos, pero este mismo equipo, hace una semana atras eran 11 troncos.

Resumiendo, si se esta disconforme con el DT, por que no mejor aclararlo puertas adentro, en vez de ir "para atras" en cada encuentro para despojarlo de su cargo y regalar un campeonato, que dada su mediocridad, tranquilamente podria se nuestro.

Lo dejo para comentar, mientras tanto Don Lee deme un dulce de batata marmolado con queso. Muchas gracias!

Rodrigo M. Serqueira dijo...

Hola gente!

Por supuesto que estoy muuuuy contento con la victoria pincharrata con mucho bidon y tiki-tiki, pero realmente me molesta sobremanera lo que hicieron los jugadores.

Es cierto que pueden haber cambios tacticos, pero este mismo equipo, hace una semana atras eran 11 troncos.

Resumiendo, si se esta disconforme con el DT, por que no mejor aclararlo puertas adentro, en vez de ir "para atras" en cada encuentro para despojarlo de su cargo y regalar un campeonato, que dada su mediocridad, tranquilamente podria se nuestro.

Lo dejo para comentar, mientras tanto Don Lee deme un dulce de batata marmolado con queso. Muchas gracias!

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Pasta aserpentinada c/ tomates
acebollados en fusión
- Succo al cuore d'uve rosse
- Corazón de pan en almíbar de leche
- Bidonette Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 219.-

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece mentira yo tambien estuve en el pasillo 25 y fila 21 igual que Pi-Jorge.....estaba con los melli, arturito, los 2 Alan,Denise,y el petiso rubiecito boselli Jr....inconfundibles....


777777777777777777saludos



p.d. nos vamos a terminar encontrando y formando "la barra de AF."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y encima al lado de la lengua centr*l......



777777777777777777777saludos


p.d. que lindo es ver laburo en el equipo.

Mística dijo...

Paso con el menú del día, Li, hoy voy a pedir fideos con tuco y tinto de la casa nomás.

Comparto bastante sus apreciaciones. El día que el enzo se de cuenta de que la sabe lunga con la pelota al pie dejaremos de extrañarlo al gran sosita.

Como ya dije, tuve que pegar el faltazo. En la tele enfocaron repetidas veces al Magno: mucha concentración, pocos gestos pero precisos, mucho ida y vuelta con Camino. Estos tipos se criaron con bidón del bueno: también deben haber aprendido como transmitirlo.

Edgardo dijo...

Buen día cofradía. Después de lo de anoche, me desayuno con un tinto con tres medialunas saladas viejo!
Cualquier comentario va a ser coincidente con la mayoría. Lo que rescato es, obvio, el bidonismo. Y no creo, como insinúa Rodrigo Serqueira, que haya habido cama. Lo que faltaba era un tipo que demostrara estar a la altura de este club. Un tipo que transmitiera mística y se ganara el respeto de los que grandes que nacieron en esta cuna (JSV, Caldera, Agustín, el Chavo), que les hiciera entender a los más nuevos de qué se trata estar en Estudiantes de La Plata.
Y que, además, demostrara que el fútbol es espontaneidad y talento, pero sobre todo trabajo. Y ahí estuvo el gol de Nanopincha (perdón, de Enzo Pérez), para que nos miráramos con mi viejo y le dijera: "Viste, lo que te conté del laburo en las prácticas". Así, los goles tienen sabor a bidonismo. Y me gusta.
Paciencia y Fe en el trabajo, en Magno y en este mismo grupo de jugadores. Un abrazo para todos!

PD: Don Lee, lo de los alcanzapelotas pasa porque no hay un técnico encargado de éso. Si alguna vez asume el cuerpo técnico de Marble, allí estaré para cuidar todos los detalles, quédese tranquilo.

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Parrokia:

Que alegria verlo a Julian abrazado con pachorra en el gol de Enzo.
Y como lo festejaron
Que enorme alegria
Y el domingo hay que hacerles 5 o 6 o 7 a los sin klu.

Don Li paseme el 04 y el 40 en pcia matu.
No diga que no le avise.

mazzoni dijo...

Yo coincido con que no fue cama lo que paso con Astrada. Por lo que pude escuchar de boc* de un jugador (defensor para mas detalles) el tipo sabía, anticipaba bien los partidos, pero no había trabajo en la semana. Cero planificación y ensamble. A esto se suma lo que dice hoy La Bruja "...a veces las cosas suceden tarde...", refiriendose al cambio de actitud.
Pero tambien el detalle diferente es la vuelta del Chapu, que lo hace todo mucho mas facil. Nadie pasa el mediocampo con pelota dominada, es una fiera y junto con El Mejor cierran cualquier cancha.
VAMOS PINCHA CARAJOOO!

Peliche dijo...

Buenas. Don Lee, se olvidó la coma? No era el menú a $ 21,90?

Nanopincha, usted que tiene llegada al plantel en el country, recuérdele a quién sea que ayer, los palos de los arcos en el estadio estaban sin pintar las bases (completamente blancos). Quizás ahí nació una nueva costumbre...

Salutti

Claudio dijo...

No coincido con Vd. Lee en lo de "sólo le hicieron caso", salvo que (y me resulta difícil de creer) Astrada les dijera antes de salir a la cancha "Salgan y no hagan nada de lo que saben, los pases los hacen solamente a los contrarios y ni se les ocurra avanzar para dársela a Boselli". Estuvo bárbaro lo de anoche, todo bien, la salida fulminante del corner que termina en gol, el dominio del mediocampo y todo, pero los tres puntos de la semana pasada se los llevaron esos mismos muertos que vimos anoche jugando más o menos al mismo nivel. No sé, es una opinión, nomás.

PD. Revise el buzón

Lee Harvey dijo...

No, Fabricio. El preSio está bien.
Si son 7ayarines, $ 21.90.
Si es pas7a aserpen7inada, $ 219.

Corazón de León dijo...

Septmio: ¡Corazán de León, tan temprano!
CdL:Siéntese, Septmimio. Hágame un lugar contra la ventana, al sol. Hoy me siento magnífico.
Septimio: El rendimiento del equipo lo dejó contento.
CdL: ¿Y qué le parece? 4 a 0 en el debut de Alejandro. Excelente comienzo, como para esperanzarse.
Septmio: Pero los ecuatorianos son muy flojos.
CdL: Ahora que Lee Harvey le otorgó la coudadnía se agranda. Mire, Septmio, los tipos son los mismos con los que perdimos dando lástima hace una semana.
Septmio: Pero la altura influye.
CdL: No me lo venga a contar a mi, que conozco el terreno. La verdad no sé cómo se puede jugar al fútbol en lugares así. Uno bosteza y se queda sin aire. De todos modos, no es algo sobre lo que pueda opinar. Desde que dejé el fútbol por la matemáticas, ya no corro, no entreno, en fin, me he dejado estar. Es el destino de los goleadores precoces.
Septmio: ¡Dejese de macanear! ¿vio cómo se destapó Boselli?
CdL: Se detapó el equipo y Boselli al fin pudo jugar, porque lo hizo muy bien, mire si no el sombrerito del primer gol, y además la metió. Es mérito del nueve, pero también del conjunto.
Septmio: Cambió la actitud. Es raro, ¿no? La Bruja decía anoche que pasó lo mismo cuando llegó Astrada. Parece que no se reacciona, si no s etoca fondo.
CdL: Me voy a permitir discrepar parcialmente con la Bruja y con usted, que ya no es más un indocumentado, un parroquiano legal, como hasta la semana pasada. El ánimo y la actitud cambiaron muy probablemente con la renovación de las expectivas que supone la llegada de un técnico. Pero ese nuevo estado de ánimo, esa presdisposición, fue encauzadada a través del trabajo. En menos de una semana, Alejandro introdujo, con ideas claras y sencillas, más modificaciones tácticas que Astrada en seis meses.
Septimio: ¿Le parece?
CdL: No me cabe la menor duda. Por más que haya que esperar y no ilusionarse en exceso con esta victoria, al fin y al cabo lógica, si uno tiene en cuenta las grandes diferencias entre los dos planteles. Pero la mano del técnico de notó en cada línea y a lo largo de los noventa minutos, mi querido amigo.
Septimio: Ejemplos, deme ejemplos. No me chamuye.
CdL: ¡Qué soliviantado está hoy el mocoso! Pero hace bien en exigir demostraciones. Procedamos: yo pregunto y usted responde.
Septmio: Hecho.
CdL: ¿Estudiantes jug´po con línea de 4 o de 3?
Septmio: Sabella puso un 4-4-2.
CdL: Error. Estudiantes presentó esa formación en todo caso sólo al defenderse. Cuando atacaba, quedaba una línea de 3, incluso nada más que 2 en el fondo.
Septmio: Me quiere demostrar que Sabella aplicó su ridícula formula de antiguo metegol: un 2-3-5.
CdL: La imagen plasmada en el metegol es la fotografía, por así decirlo, de un equipo cuando ataca. Suben los laterales y los volantes pisan el área. En poisción de ataque quedan cinco, que es lo que hizo Estudiantes anoche. Alejandro, además, aplicó la fórmula del arquero volante. La habilatción de Andújar, en el terce gol, no fue un rapto de inspiración. Nano Pincha, Korresponsable del AF en City Bell, nos dio la primicia en exclusividad. Si usted no se enteró, es porque todavía sigue leyendo los diarios.
Septmio: ¿Todo se resume a esta fábula? Le reconozco lo de andujarm pero...
CdL: ¡Y dale con el "pero"! Le doy más ejemplos. Cada tiro libre, cada corner, se ejecutó de una manera distinta, conforme a una jugada ensayada durante la semana, mostrando no sólo trabajo, sino también innovación. Hay dos corners seguidos, en el segundo tiempo, que ilustran lo que le digo. Benítez juega corto para Verón y éste, la primera vez, se la sirbe en el área chica a Boselli, que la clava junto al poste, pero el marcador de ellos, que no se mueve, evita el gol. Otro corner, una vez más juegan en corto, pero ahora la pelota va de rastrón a la Gata, que se desmarca.
Septmio: ¿Y qué más?
CdL: Mucho más. El equipo más corto, sin tanta distancia entre líneas, con delanteros que llegan de frente al arco. La presión bien arriba, que facilita la recuperación de los volantes. Los laterales, como le dije, soltándose, pegados a la raya, pasando, para distraer o desbordar. La rotación en tres cuartos de cancha. La salida y el toque rápído y de primera. No se reduce a que Benítez y Pérez tuvieron una buena noche, lo cual sin duda es cierto. Anoche, en un análisis de conjunto, hasta la gata Fernández, que no descolló y se comió un gol cantado, cumplió muy bien su función, desmarcándose, triagulando, tocando de una, pasándola siempre bien. Hay indicaciones sobre cómo deben jugar. Es lo que debe hacer un técnico: a los jugadores hay que decirles dónde deben pararse, cómo deben correr, etc. Esa es la primera tarea de un director técnico. Con ideas y trabajo, entonces puede dar ánimos, apuntalar a éste o a aquél, darles confianza y seguridad.
Septmio: ¿Quiere decir que Astrada no lo hacía?
CdL: No estoy en condiciones afirmar nada al respecto. Pero me parece que Astrada es de otra escuela, a mi modo de ver vieja. Practica un fútbol antiguo, que termina siendo lento y previsible. Sabe sin duda interpretar un partido, meter cambios acertados. dejemos de lado, por un un momento, si estuvo bien o no al excluir a Angeleri o no asegurarle el puesto a Pérez, por más que creo que en esto se equivocó. La propuesta de Alejandro, como sea que la vaya en los próximos partidos, es totalmente distinta: polifuncionalidad, dinámica, ensayo durante la semana.
Septmio: Lo veo muy convencido.
CdL. No hay que cantar victoria. Esto recién empieza y no tenemos un fixture cómodo, ni a nivel local ni en la Libertadores. Lo importante es que el debut marcó un rumbo, plasmó una idea del fútbol que el técnico quiere practicar, una idea que, por otra parte, tiene mucho que ver con lo que dio como jugador en Inglaterra y en Estudiantes.
Septimio: ¿Se lo imaginaba?
CdL: Como le dije hace unos día, cuando sonó el nombre de Alenjandro, me sorprendió. No lo tenía en mis lista, pero yo soy nada más que un amateur, un goleador frustrado, en plena adolescencia, por culpa de los logaritmos y la hipotenusa. Si lo que me pregunta es si pensaba que sabía de fútbol y que era muy trabajador, tengo que decirle que me parece absurdo poner en duda eso. Un hombre que ha sido la mano y el ojo derecho de Passarela durante tantos años, inluyendo la selección, no puede ser sino muy exigente y batallador.
Septmio: Lo que faltaba: ahora me habla bien de Passarela.
CdL: Mire, Septmio, usted tiene cédula para transitar libremente por el boliche, pero sigue siendo menor de edad. Hay muchos aspectos de Pasarella que no me convencen, pero sn más bien de carácter personal. Pero siempre me ha perecido un técnico muy riguroso, altamente competitivo y trabajador. Que haya dirigido otros equipos o que no se identifique plenamente con nuestra manera de pensar el fútbol, no puede hacernos cerrar los ojos ante su trayectoria. Si no me cree, pregúntele a Véron. Él tlo tuvo de técnico y podrá hablarle de Pasarella mejor yo.
Septmio: ¿Se nos volvió pasarellista?
CdL. En absoluto. Es nada más que una observación para tener en cuenta. Yo soy un hombre de bidón y, como tal, no me gustan las simplificaciones. A los que nunca soportaré es a los "mentirotistas" o los vende humo, como ese mamarracho que ayer protagonizó una vergonza derrota en el estadio de Nacional de montevideo. De esos no quiero ni oir hablar.

LDJ_Pincharrata dijo...

Felíz y disfrutando del despertar del León (equipo y Boselli).

Para mi, eh, para mi, fudamental (aunque cre que criticado por algunos) el Chapu en este equipo, libera más a JSV y los carrileros funcionaron acertada y aceitadamente.
Me aprece que GF se reinvindicó, no se le dió el gol, pero en el 3ro (gracias por el anticipo NANOPINCHA, recordé sus palabras en ese momento) era quien acompañaba a Enzo.

Bolichero, marchen unos fideos son salsa roja y blanca y un bidone77e p'al postre.

Salu77es!!

PD: Solo ví por TV desde los últimos 30 del 1er. tiempo, que emoción ver abrazarse a Magno con Julián.

AgusTin dijo...

Teniendo en cuenta lo que le paso al Dep*r kito y su problema con la falta de medias. En el caso de qe en algun momento le sucediese al Grande, como se deberia proceder?
Espero que Topper no nos falle

El Payaso Oc7avio dijo...

Marble Arch, Termo y Corazón de León van en un bote, cuando de pronto son atrapados por una tribu de indios. Son llevados ante el gran jefe, quien le pregunta a Marble:
- ¿Tú cómo querer morir?
- Para mí, una inyección letal.
Se la traen, se la aplica y se mata.
El jefe indio ordena:
- Quitar piel, secar sol y hacer canoa.
Después le pregunta a Termo, que pide una pistola. Se dispara.
- Quitar piel, secar sol y hacer canoa.
Por último le pregunta a CdL:
- ¿Tú cómo querer morir?
- ¿Yo? Traiganmé un pico para hielo, por favor...
Se lo traen y se empieza a dar en todo el cuerpo. Y le grita:
- ¡Miraaá! ¡mirá lo que hago con tu canoa, miráaa!

Facupincha dijo...

Muy buen resumen, ahora que lo veo bien, que golazo el primero!!

mazzoni dijo...

Mirando las imagenes, veo a Boselli festejando con el banco en cada gol y al Magno y a Andujar con los pulgares en alto. Todos simbolos de aprobación que lo planeado funcionó. Algo que no había apreciado en la cancha, que grande la bruja en el primer gol, ese centro a la carrera, es cada vez mas grande y mejor jugador. Ojalá que la seleccion no lo joda y nos permita seguir disfrutandolo.

Johnny Strabler dijo...

Esto parece joda. Cuantos dias tiene el Magno a cargo del equipo?
Solo muy pocos. Ahora bien, en ese exiguo tiempo le alcanzo para preparar tiros libres, triangulaciones (tipo '82), relevos y agresividad en la marca.
Para mi eso tiene un solo nombre: TRABAJO. Eso esprecisamente lo que estaba reclamando, y ayer tuve la suerte de ver algo de eso en la cancha. Espero que sigamos en este Camino (cuak). Nos va a dar paz espiritual y euforia deportiva.

Cambiando de tema, paso con el menu (no me da el presupuesto) y me arreglo con un sanguche de salame y una gatorei seniorita



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!

Wato dijo...

 
Al fin!!

eso que con poco 7rabajo, se no70 PIZARRON COMO EL DE AN7ES y bidon!

Gracias, se vuelve a las fuen7es y se ex7rañaba, me7er, garra, buscar, morder y moles7ar siempre... equipo compac70 y cor70, concen7rados y eso mas garrar y me7er!

Como dormi de 7ranqui por dió!

Saludos

Gaby de Bera dijo...

Es como uds dice Don Lee, yo todavia no me puedo sacar la sonrisa...

Ahhh, y lo de las pecheras nos dimos cuenta todos, por dios que no se repita, por las dudas...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anoche, al llegar de La Plata, me bajé en Pellegrini y Córdoba. Caminé una cuadra y media por Pellegrini hacia Retiro, y en eso vi que bajaban unos morochos de un micro, con ropa deportiva.

Eran los cuatorianos que llegaban al hotel!!!

Y yo crucé caminando entre ellos con la casaca del León. Fue hermosoooooo.... Les saqué fotos!

Nanopincha dijo...

Muy buenos días kófrades!! muchísimas gracias por todas las felicitaciones y/o agradecimientos. Teníamos muy buena data y de buena mano evidentemente. Qué alegría poder ser testigo del laburo, compartirlo con los parrokianos y luego verlo plasmado en el terreno de juego. Es impresionante. Bueno, como dijimos ayer esto es recién el comienzo, auspicioso por cierto, pero comienzo al fin. Pero para muestra basta un botón. Recuerdo que cuando fui a ver un entrenamiento del Ch*lo me impresionó igualmente. Antes había visto al Dr. Ph y lo mismo. No así con Merlo (igual lo banco) ni Sensini. Al Jef* no lo vi, pero por lo visto en el campo no hacía falta. Espero no estar demasiado entusiasmado vanamente, pero presiento algo importante. Ojalá, pero me parece que si los jugadores se comprometen tenemos buenas perspectivas. Espero que los resultados acompañen convenientemente, para darle tiempo al bidón. Se respira otro aire y eso es impagable. Brindemos por eso, es muy, pero muy importante.
NANOPINCHA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Parrokia!!!

El Reverendo* Magno exorcizó a los players!!!
Perfecto lo de Nanopincha... se vio en el tercer gol y en un par donde Boselli la aguantaba para que le pasen los volantes por el kostado y ahí descargaba!

Vieron a Septimio?
es un psicoanalista... le sacó en pocas palabras a CdL que es Passarelist*!!! un fenómeno!

Don Claudio! usté tenía remera gris oscura o negra "ajustadita"? si, es así lo vi parado contra la paredcita o parecita que da a la manga!

D11os que grande sos!
Don Marble... con el Chapu es otra cosa...por favor acéptelo!

Este Enzo, era Pérez o era Enzo Ferrari?

Don Lee:
cuando dice...
"A MB no le da el físico ni la técnica para hacerlo y termina como cruelmente dijimos: un frontón." lo dice por Mariano Barb*sa?... es un chiste, pero no lo parece... no es cierto?

Para el FALCO ALAYES... mierda querido, que la lesión no sea nada jodida! te queremos pronto dentro de la cancha! SUERTE!!!

bueno, me voy pidiendo el menú... alguien toma petrodólares?

salú

GuiYermo

Estudiantista dijo...

claudio ese no era yo....yo estaba vestido todo de negro (jeans, remera y gorra con visera todo color negro como buen pilchamoda y pelado cuasi bruja) la credencial es verd* y estaba en la primera fila de la lengua central visitante, segundo asiento, lado izquierdo (como buen pilchamodaputobigilanteZURDITO)...
Facupincha, quedese tranquilo que las costumbres las llevo tatuadas en la piel...

Mardelpincha dijo...

Qué lindo ! Qué lindo volver a emocionarse!

Pregunta: qué cara ´habrá puesto Astrad* mientras veía jugar a esa máquina?

Otra: por que hoy nos rompieron el ooooorrrt* con pasta aserpentinada don LI? Si yo le pido tallarines pago $21?

A no creérsela ahora. A laburar, a laburar, a laburar.

Qué golazos todos pordiooo!!! No sé con cual quedarme... que todos los goles hayan sido lindos debe significar algo.

Claudio dijo...

Efetivamente, don Guiye, remera gris "de estreno" en estas lides, con unos dibujitos al frente; le di descanso a la roja y blanca mod. 98 (la de Car7a Autom*tika, quizás la menos agraciada de la historia de Estudiantes, quedó colgada en esta fecha y no sé cuándo vuelve), al láu del Pichuko en el 2º tiempo. No es ajustada, es que habrá notado que no hice adecuadamente la pretemporada, otra que Fabbian*!

Estudiantista, entonces no lo ví, a ese que digo lo vi hablando con uno a través del foso, y como es zona de AF's...

El Oráculo dijo...

Bueno al final apareció el líder perseverante y lúcido que tiene metas claras, convincentes, que despierten entusiasmo y que posee fuerza para realizarlas.
Un partido excelente.

PD: Al final le dieron las medias blancas a dep.quit* en prestamo como la otra vez?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Piedra libre entonces!!!

La próxima me arrimo y le doy un abrazo! lo vi todo el partido parado eso me llamó la atención...!
pero en el Estadio no estaba con la guitarra colgando!!! casi no lo reconozco!!!
al Pichuko no lo vi!!! pero le manda un saludo.
Y si, la pretemporada es dura!

salú a tutti la barra!

mazzoni, cómo anda... lo noto mas calmado!
y Fabianesi? no estará de joda con los Ecuatorian*s! no?
Don CdL... lo vi vestido de dama antigüa... toda una lady!... me hace recordar a Little Britain!

salú

no se porqué sera, pero todo lo que pruebo, veo, huelo... me parece mas rico, lindo, sabroso... sera por el resultado?

GuiYermo

Pablo. dijo...

Ante todo buenos dias muchachos!!


Don Lee traigame un sanguchett* de salame y un bidonette de postre.. para tomar gilg*ncia please.


A mi me paso lo mismo ayer hasta la di maquina a mi novia despues de la etapa criticia con lastrad*.

Muchachos proximamente me hare presente en el estadio para ver al pincha, diganme por donde los encuentro y donde me ubico en zona Pro-AF..


De lo demas, todo analizado..

Un abrazo!!


PD: Marble, sabe que vemos el fulbo muy parecido pero lo de ayer del chino fue interesantisimo y el chapu es el equilibrio de este equipo.. para mi eh!

Pablo. dijo...

PD 2: Si Galvan juega y corre el domingo me pelo, promesa y envio fotos jaja.. luego hago la estampita del Magno.


Lograra el milagro???


un abrazo!

warren dijo...

Empezar el partido atacando para el otro arco fue obra del bidonismo o del azar? Alguien sabe ese dato?
Creo que el partido lo empezamos a ganar antes del pitazo inicial.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué lo parió!

ahora que ganamos un partido están todos boludeando?
Pocos escriben, hasta Lee se da el lujo de rompernos el tuj*!!!

HablaEnRuso...su novia chocha! no?

salú

GuiYermo

Encargado.... encargado!!! a ver si pone a Yenar los bidones para el domingo!...esta vez que sean el doble... por suerte parece que los están usando mas a menudo...
y si puede.. le saca el polvo a los del cuartito? gracias... están todos de joda... lo parió!

Anónimo dijo...

Guillermo, como no vamos a ser pocos los que escribimos si estamos esperando al delivery? Con el precio que puso Li me conviene invitarlos a todos a Puerto Madero.

Lo dejo, me tocan el timbre.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos dias y buen provecho!

Señores, primero lo primero:

NO LEA DIARI*S, LEA EL AN7iFIERRO !

Nosotros ya saBiamos gracias a nuestro corresponsal, que los íbamos a clavar en un corner en contra. Les digo? ni lo grite. Lo esperaba, nada mas. SOlo me dediqué a ver como ALEJANDRO MAGNO lo disfrutaba, era su gran doble bidon reproducida en la cancha.Su baby.
Me alegro por Alejandro Magno, me alegro por nosotros!

El partido ? .... todo bárbaro.

No es momento de pálidas (la ga7a me saca... pero no lo voy a decir), sólo motivar, trabajar y bidonear y esperar por Agustin.

Vuel7a a las fuen7es, vuel7a al trabajo. El recreo con las gayin*s pu7as fue demasiado largo. AHORA A LABURAR !


salu campiones!

y o7ro Bidone77e Don Li !!!!!

mazzoni dijo...

Don Guiyermo, hoy estoy mas relajado que despues de un orgasmo (para seguir en la linea iniciada por hablaenruso).
Pero quiero ser cauteloso, para no darle de comer a los 7ris7eros que como gente sin alegrias, registran todo para despues bardear.
De la que me acordaba era de Jovi7*. No apareció mas, se habra hecho un lifting? Gonza23-1 tampoco.
Ahora que empecé a escribir, me empieza la ansiedad por el partido del domingo. Esto no es vida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Relax mazzoni... dese un respiro!!!

Tiene razón Don thiago, la inflación está como lok*!!!
ahora esperemos el hum* nuestro de cada dí*.

buen provecho!

Peliche dijo...

Nosotros cómo hacemos el domingo?
Jugamos de verdad, por los puntos?
Yasin no juega el minitorneo? Si ganamos los 3 puntos suman en el cuadrangular de Necochea? Si empatamos sumamos 1 en el Metropitano? Si perdemos Yasin suma en el minitorneo que lideran los gurkas? Y nosotros, entrenamos?
No entiendo nada del fútbol doméstico, en el cual juegan 20 clubes pero el puntero está a 5 puntos del líder...
Por suerte jugamos un torneo internacional de verdad y al fútbol.
Igual el domingo a Ganar (no se aceptan derrotas ni se firman empates).
Para mi, eh, para mi...

TERMO dijo...

Hola a todos: estoy feliz por lo que vi yer a la noche, lástima que lo tuve que ver por TV, maldita angina...
Es sorprendente como se tejió la red AF en torno a la llegada de Alexander Magno, todos con espectativas, seguridad en que habría mucho trabajo, nuestro corresponsal, de primera...cuando vi el tercer gol la única que tenía a mano para comentarle era a mi mujer, que me miró con cara de AH, SI?, pero bueno, evidentemente este es el rendimiento que se le puede pedir al equipo.
Destaco al chino Benítez en el exquisito pase a Bosselli y la bellísima definición, demostrando que el goleador está dentro.
En fin, espero que el domingo ya esté mejor para ir a gritar los goles en la cancha.
Octavio, finísimo humor, siga así.
A los del pasillo 28, el domingo nos vemos.
Ah, y como despedida, a ver si el bolichero me deja poner un tema que me parece viene al caso:
PIER - SACRIFICIO Y ROCK & ROLL

Mardelpincha dijo...

Alguien sabe como se define la clasificacion en la copa?
La diferencia de goles cuenta?

Peliche dijo...

Ante igualdad de puntos, mejor diferencia de gol. De persistir, creo que mayor cantidad de goles convertidos. De persistir la igualdad, creo que se ven los partidos entre esos equipos. NO estoy muy seguro

jo7apé dijo...

Recién leí las declaraciones de Alayes a propósito de su lesión (parece que viene para "grave": él mismo pronosticó cinco meses inactivo)...

ehhh...nada...

Agustín, Agustín, Agustín, Agustín...

Abrazo de gol...de Alayes, obvio: mmmmm, el que le hizo a Vélez en el 2006.

Anónimo dijo...

Si gilasia sale campion del minitorneo que juegan eyos dentro del campionato que juegan los 20 equipos de primera, aunque no le alcance para zafar, se ponen la tercer estreya? Se entiende la pregunta?

Claudio dijo...

Hablaenruso, acuerdesé, como dijo el Dr., ella arriba, que el esfuerzo lo haga ella que a usté lo necesitamos concentrado!

Gracias Observer por casi acotar por G.F., me hace sentir un poco más acompañado. Cuando los regaron con el jugo de bidón, ¿no le avisaron que se tenía que sacar el impermeable? Igual capaz que mejor así, digo, mojado, y como no es muy alto, digo, no sé, qué se yo. Igual viene mejorando, eh?

Claudio dijo...

Thiago, kampiona7-0=estreya. Simple, sencillo, fácil, obvio (como los 7ris7es mismos) . Igual debería derivarle la pregunta al AL, acá se conversa de cosas importantes (fulbo, seso, música, quinela...)

Estudiantista dijo...

Don termo....yo voy a saltar en su defensa antes que lo ataquen, que usté no haya presenciado el partido in situ no convierte esta situación en COSTUMBRE...ojo eh, con Termo no se jode...
PD: mandele saludos a flavius que en plena platea y envidiando mi adorable ubicación me tildo de pinchamodaputobiligantezurdito y no se cuantas cosas mas... CUACK!

Sonrisa de Obispº dijo...

Y si...
Tenía que ser así.
No se trata de que cambió el técniKo, sino que fue diferente el mensaje que mandó Alejandro Magno.
Se trató -sin dudas- de un mensaje bidonista, fiel a las raíces, apelando a que todos estuvieran atentos durante todo el partido, y confiando en que lo que se había practicado durante la semana era lo que iba a permitir ganar el partido.
Tan simple -y a la vez tan complejo- como eso.
Ver el gol -golazo- de Enzo fue confirmar que la información que debería importarnos a todos es la que se publica aquí, en el AF; el res70 es humo.
Lo dije antes, y lo repito ahora: gracias NanoPincha por contarnos de primerísima mano lo que debíamos saber. Pero ¡ojo! Ahora hay que seguir la costumbre, hermano. Seremos varios los que estaremos esperando su próxima corresponsalía desde el country.
Poco para agregar a lo dicho por don Li y los cofrades sobre el partido: el plus que le da el Chapu libera más al Más Grande, quien, si bien anoche no hizo un partido inolvidable, por lo menos no se ve obligado a hacer de todo para bien del equipo.
Muy bien Enzo, concretando lo que insinuó; me pareció que ocupó más la franje central del campo que una de las bandas, como era habitual con los anteriores D7, y lo hizo con un gran nivel.
Bien el Chino; adhiero al cogoteo propues70 por Jo7apé: no sólo podés jugar para adelante, sino que es lo mejor que podés hacer por el equipo. Olvidate de jugar sistemáticamente hacia atrás, que anoche te demostraste que sabés poner el anteúltimo pase antes del gol. Que se repita, Chino, porque eso era algo que nos estaba faltando.
Muy bien Cellay, llegando bien a los costados y ganando de arriba ante delanteros de gran porte físico.
Y también me sumo a los deseos de una pronta recuperación para el Flaco. Te esperamos.
Una última: ¡Gracias, Sabella y C7! A mantener en esos niveles las dosis de bidonismo y bidone77es que debe tener el plantel, que para mí, así la cosa va y va ¿eh?

jo7apé dijo...

Efetivamente, no lo vi, pero estoy seguro: Claudio era el que tenía la podadora en la mano, siempre la lleva...por si el partido se pone complicado, ahí no más inicia su costumbre más apropiada.

Si hasta recuerdo una vuelta que le rasuró un par de mechones a un hippie que andaba por el pasillo 25; el tipo se calentó un poco al princpio, pero entre Pichuko y yo le explicamos que cuando Claudio arranca la máquina el Pincha gana...y vaya si lo hace.

A propósito, el domingo le llevo el alargue, eh. Andaré por el twenty five.

Abrazos!!!

juanito dijo...

A no descuidar, tampoco, la que puede significar la 4ta estrella (sumando un bicampeonato en un solo semestre): "Reserva triper* defiende la punta ante G*d*y Cruz".

Agarrate pilchamodavijilante!!!!!

Estudiantista dijo...

confirmo mi presencia el día domingo vs. yas*n, pasillo 25, embidonado hasta el caracú y volviendo a mi rasposa realidad (no soy vip sepaloN)

TERMO dijo...

Estudiantista, lo veremos entonces -ya recuperado, de mi parte- en el 28

Estudiantista dijo...

ahí estaremos embidonando gente

Macu dijo...

A que hora dan El Show de la Copa Libertadores, por Fox Sports? Alguien me sabe decir?

El Oráculo dijo...

Sé audaz; haz grandes cambios en tu vida, pero ten en cuenta los intereses de los demás.

Hola amigos, para el domingo contra ya,sin,clú sale el siguiente hexagrama.

HEXAGRAMA 42 – I – AUMENTO -
Es favorable emprender algo. Es favorable atravesar la gran agua. El sacrificio por parte de
los que están situados en lo alto en beneficio de los que están en posiciones inferiores despierta en el pueblo un sentimiento de alegría y gratitud, que es de suma importancia para el bien común. Cuando las personas aman a sus gobernantes, se vuelven capaces de realizar con éxito aun cosas difíciles y peligrosas. En tales épocas de progreso, en que el desarrollo se realiza con éxito, el trabajo es necesario para que las posibilidades del momento sean aprovechadas. Este período es semejante a un casamiento entre el cielo y la tierra, cuando la tierra participa de la fuerza creadora del cielo, dando forma y concreción a los seres vivos. La época del aumento no es permanente y por eso debe ser aprovechada mientras perdura.
La Imagen:
Viento y trueno: la imagen del AUMENTO. Así el hombre superior: cuando ve el bien, lo imita. Cuando
tiene fallas, las descarta. Al observar cómo el trueno y el viento se aumentan y fortalecen el uno al otro, el hombre puede aprender el sentido del autodesarrrollo, del automejoramiento. Cuando alguien
descubre algo de bueno en los otros, debe imitarlo, integrando a sí, de ese modo, todo el bien sobre la tierra. Cuando percibe algo de malo en sí mismo, debe descartarlo. Así se liberará del mal. Este cambio ético es el más importante aumento de la personalidad.

Emilio dijo...

Me parece excelente su análisis, consideraciones y considerandos, LH.
Creo que con respecto a "le hicieron la cama a Astrada" y "solo le hicieron caso" fue un poco de cada cosa.
También creo que Sabella algo mínimo y básico tuvo que hacer y hasta le dio tiempo para esa jugada entre Andújar y Enzo Pérez.
Me animo a decir que no jugábamos así desde el 2006. Ojo!, no me la creo eh! ya se que fue el primer partido y que jugamos contra un rival muy débil: Pero el asunto es que hay que ganar como se debe a ese rival débil o no? Y ayer lo hicimos POR FIN!!! Y ello me alegra no saben cuánto!!
Espero que Boselli se haya destapado definitivamente y ayer en el podio está todo el equipo para mí, incluso la Gata, si bien jugó regular, no desentonó con el resto. La Bruja y Braña están por todos lados, como carajo hacen?? jaja

En cuanto a lo de las pecheras v*rdes... Dejémoslo así, equipo que gana... Además pienso que habrán muf*do a los ecuatorianos no?

Pd.: FUERZA AGUSTÍN!!!!!

Ya quiero que venga r*cing, que venga el domingo nomás!!

larecô.de.7u.ma dijo...

Us7é señor jo7apé va a andar por el sillopa 25?
Hagameló saber por fa"B"or

dr dyango dijo...

ahh...al fin yeguè.
che, beo todo lindo, pero en el paskinete on line no bi que dijera nada de la "realidades" de los ekipos de la city.....
seguramente en breve lo haràn.....

me alegra bque èsta bez si...se hayan aprendido el DECALOGO de memoria...

Marble Arch dijo...

¿SIETE a CERO?
http://www.responde.com.ar/encuesta8856
Mamita mía. Se puede votar.
Salutti

AgusTin dijo...

El show de la Copa Libertadores se dió ayer a las 19.15

3.1416 Jorge dijo...

No veo la hora de llegar al 28 el domingo.
Uno se engolosina con esto. Ahora quiero repetir.
Ya me agarro la ansiedad. falta mucho??
Moza, arranquemos con el Johnnie Walker con yelo please!!!

Ceci dijo...

" ahora para el partido del domingo el mismo equipo Alejandro? Vamos a ver, en principio si, hay que esperar 48hs que aparecen dolores que no aparecen en 24hs, pero como estamos en la casa de Bilardo, hay que hacer como dice el Dr. cuando hay muchos partidos hay que descansar bien y comer bien, después livianito" Acá si hay Bidón no? aplauso para el Magno.
Estudiantista me invito al cine, pero no al baile de ayer, estuvo flojito eh...
Saludos Pinchas!!!

Claudio dijo...

anulado!

jo7apé dijo...

Yes, Sir Larecó.

Torneo acá, Copa allá. Es así esto, eh.

Abrazo de gol...de Alayes a Independiente en cancha de Quilmes.

Macu dijo...

Por suerte, al show de la Copa Libertadores, la están dando en este mismo momento... viernes 19.30 hs. Gracias cófrade Agustín, de todas formas, por el dato!!!

Pablo. dijo...

Estimadisimos:


PRIMERO QUE NADA, FUERZA FLACO!!!!

Ahora retomo..

Tiene razon Don Guiye la bruja contentisima luego de un impass after pre-temporada, menos mal que no me conocio en la epoca del profe o de cacho..

Clau obviamente y a partir de hoy concentradisimos, y retomo campaña:

OJO CON EL POY*!!!!!

se que los asados del fin de semana son tentadores pero no jodamos!!!


Moso, Traiga la botella del Johnnie para la mesa que ya esta Pi y macu se nos suma en cualquier momento.


Un abrazo!


PD: No jodan con las pecheras, hay que aguantarlas un partido mas a ver que pasa, pero el lompa blanco no lo quiero ni ver!!!

Estudiantista dijo...

Ceci, seguro algun pilchamodaputobigilante celoso se choreó el menssajito que le deje en la barra del bar... hay que ver como son estos tipos dios mio... Pero no se preocupe, este domingo la llevo a una fiesta muy importante... estese atenta

Claudio dijo...

No es por meter púa ni nada, no? pero ayer el tipo fue al sector "vip", el domingo la invita para el lado donde estamos los de a pie...

Citizen dijo...

El Bidón....ta bien....
Magno...ta bien

Fiey*...haga lo suyo...
Sabado...me7a Fiey*

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Tirandosé a la bankina...