Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 14 de marzo de 2009




Ya lo hemos dicho varias veces: Estudiantes carece de equipo alternativo. Insistimos: para salir a la cancha con semejante rejuntado, es preferible una formación juvenil compacta ganando minutos y roce (así pierdan). Hoy, Gurrieri/Trama se sumaron a la improvisación.
Al Pincha ya le encontraron la vuelta y, lo que es peor, le perdieron el respeto. Hasta hace poco le ganaba a cualquiera, hoy pierde con cualquiera. Y encima con otro gol zubeldiano (córner con pierna cambiada al área chica).

Menuda tarea tendrá Pachorra Sabella. Y no sólo por el partido de hoy, sino por el desgaste y decepción que se acumulan tras los malos resultados. Por ejemplo, tal como pasó en la derrota frente a bónfil (0-1), Estudiantes salió a jugar sin mediocampo: lo de Galván ya es vergonzoso, Huerta es suplente del suplente y en dos años jugó tres veces; Benítez volvió a mostrar una displiscencia exasperante, mientras que Gaitán -tan voluntarioso como desordenado- nada pudo aportar.
Desde el minuto cero, uno sabía que ninguno de esos cuatro propondría un cambio de ritmo, una gambeta, una sorpresa que lastimara al rival. Ergo, calificar a Salgueiro y Lentini -bajando 30 metros a buscarla o tirándose a los laterales para pivotear- sería un despropósito. Y desde atrás el único recurso fue el pelotazo frontal, a dividirla... En suma, desde que el fútbol es fútbol los partidos se resuelven en el medio. Y hoy Estudiantes lo dejó como zona liberada...

De este partido, puntualmente, nos olvidaremos en breve. Esperemos que el nuevo cuerpo técnico haya tomado nota de ayer, del otro día y del mal momento en su conjunto.
Sabremos agradecerlo.

¡Salú!

203 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Mística dijo...

Un poco de Núñez, algo de la vergüenza de Salgueiro, quizás el empuje de Agustín al final... y creo que nada más. Cellay sacó muchas en el primer tiempo y a todas, sin excepción, las rifó (tanto las que había que rifar como las que tenía tiempo y espacio y tuvo un segudo tiempo francamente lamentable. Galván... es Galván, quélevamoasé; el Chino no salió en el primer tiempo y en el segundo apenas, Huerta (aún) tiene encima dos años sin fútbol. Pachorra, te espera un laburito importante.

En los cinco finales mi temor fue empatar. Quiero ganar, pero en este partido, si no se puede ganar es al pedo empatar. Al respecto le quiero decir, don fiey*, que nunca dudé de usted. Ni del enan* que comienza lentamente a envenenar el 7empl*...

Corazón de León dijo...

Esperamos al Sr. Lee Harvey.
Tomamos apuntes entre tanto.
CdL

Pincha Corazón dijo...

7riste y preocupado. Confieso, a priori, me imaginaba a los "pibes" asociados y rompiéndola, con los tukumanos poniendo todo su oficio y entrega como hasta ahora. Me imaginaba que se podía perder, no así.
No entiendo como un pibe de 20 años puede no comerse la cancha y a pesar de los nervios, errar goles pero porque voltea un hornero, no porque tira una masita queriendola colocar como si fuera un goleador consumado.
Benítez & Galván: ya tienen reemplazantes. Que se queden calentando el banco y dejen de joder. Están muertos y no les llegó el telegrama.
Sumado a esto que al pobre Huerta le falta más rodaje que a un auto con motor recién hecho, jugamos sin mediocampo.
Cellay se murió ?

Perdón por la extensión, muy preocupado ya que (bienvenido Pachorra!) no veo que con un cambio de nombres se pueda llegar a armar algo parecido a un ekipo en cuatro días.

Salutti, Rivotril y al katre.

Mardelpincha dijo...

A barajar y dar de nuevo.

Por lejos prefería a Cabrero.

Pero si el elegido es Sabella, le deseo todos los éxitos del mundo, quien te dice que sea una revelación y nos lleve muy alto.

VAMOS PACHORRA, VAMOS PINCHA !!!

Gas7erix dijo...

la verdad es que se esperaba algo asi.

sabella tiene laburo papa eh!!!!

BASTA DE CAMBIOS!!!!!!

A CONSOLIDAR UN EQUIPO DE UNA VEZ

ARMAR UN EQUIPO TITULAR Y LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTES PARA CUANDO TENGA QUE DESCANSAR ALGUNO...

IBERBIA JUGO EN LUGAR DE DIAZ Y JUGO COMO DIAZ!!!! LENTINI JUGO PEOR QUE BOSTELLI, HUERTA JUGO COMO SANCHEZ Y ANGELLERI, BUEH COMO ANGELLERI HACE 3 AÑOS!!!!

NO SE QUE VAN A DECIR LOS ESTUPIDOS QUE LE ECHAN LA CULPA A VERON, NO SOLO QUE NO JUGO SINO QUE NI VIAJÓ.

POR LO MENOS BOCACHA GAITAN Y NUÑEZ DIERON MUESTRA DE QUE GALVAN NO PUEDE JUGAR MAS!!!!!!!!!

LOS QUE PIDEN A LENTINI Y CARRASCO DENSE CUENTA QUE NO SON LA SALVACION, MENOS EL BORRACHIN DE WILCHEZ Y EL GORDO SAUCEDO.

ESPERO QUE EL CHAPU EMPIECE A JUGAR MAS DE 10 PARTIDOS POR AÑO HERMANO, PORQUE SE HABLA DE VERON QUE JUEGA POCO, PERO BRAÑA CASI NADA Y ES DETERMINANTE.

NO SE COMO ESTAR LEO MORALES O ALGUNO DE LOS CHICOS QUE JUEGAN DE 5 PORQUE ME PARECE QUE POR AHI PASA PARTE DEL PROBLEMA.

ESPERO QUE SE RENUEVE LA ESPERANZA CON SABELLA QUE PASE COMO EN LANUS CON RAMON CABRERO, VEO ALGO PARECIDO ENTRE LO DE SABELLA EN EL CAMPEON DE LA CIUDAD Y
CABRERO EN LANUS, ES LA UNICA LUZ DE ESPERANZA QUE LE VEO.

ANDUJAR
ANGELLERI ALAYES DESABATO O CELLAY Y??????
PEREZ VERON BRAÑA Y ???????
SALGUEIRO Y BOSELLI

HASTA ACA EL TITULAR O NO???

QUE JUEGUEN SIEMPRE IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL LA REPUTISIMAMADREQUELOSREMILPARIOATODOSLOSTECNICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rompegüesos dijo...

la verdad que el fierro hizo un trabajo descomunal, tal es asi, que nos termino perjudicando a nosotros, poniendo a Help en descenso directo, gracias a nuestra derrota.
La verdad, que veo un equipo quebrado, la purga va a venir de la mano de los que verdaderamente quieren a estudiantes, no de la mano de un tecnico, en este caso, pachorra sabella (bienvenido!! lindo desafio agarraste!!!)

Pincha Corazón dijo...

Alguie que conozca a alguien que conozca a otro que pueda llamar al PhD pa' que venga y nos interne en una klinica 4 días en terapia intensiva?

Es mi pedido urgente! (el rivo tardará en pegarme)

Si no ofendo, el 11 que me gustaría:

Andujar
Angelleri Cellay Desabatto Re
Gaitan Veron Braña SPrette
Salgueiro Calderon

dr dyango dijo...

a los pibes les faltaaaaaaaaa..... por algo la brujita dice lo que dice...
en fin.....
momento insipido.... ni fu ni fà....
la famosa transiciòn, hasta que exploten las promesas.....
la verdà...me acostumbrè...
igual....
sigo apoyando como loco....aunke..... quiero que dejen esa camistea de mierda....
basta....ALBIRROJA o Blanca con rayitas rojas....y nada màs.....

dr dyango dijo...

voto por el ekipo de PINCHA Corazon .

Corazón de León dijo...

Estimado Pincha Corazón,

mientras aguardamos al Bolichero, le adelanto el 11 que me gustaría, tal como están las cosas:

Andujar
Andujar Alayes Andujar Andujar
Andujar Verón Verón
Calderón (enganche)
Alayes Calderón

Suyo,
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya questa mando el mío y listo.

Andujar -Angeleri-Alayes-Desabato-Re-S. Prette-Veron-Braña-Perez-Boselli-Salgueiro.

Y si el cuerpo aguante siempre el mismo equipo.

Lo de recien ni se puede tener en cuenta, ni pa' comentar dió.

La verdá comienza mañana a las 11hs. y el camino no será fácil. Hay pachorra el laburo que te espera.


Hoy mas que nunca lo que dice el amigazo Ega, fe y paciencia familia pincharrata.


7777777777777777777777saludos


p.d. a pesar de todo, gracias fiey*.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CdL...

Alayes en 2 posiciones?
Yo calco su equipo, pero arriba pongo a Andújar Calderón.

Que impotencia la de hoy...
saben, me encantaría pensar que fue a propósito .... pero NO! estamos en medio del desierto, sin cameYo, el oasis seco y el bidón pinchado!

Bueno, ya está... Sabella.. vamos pachorra nomás!
aunque Cabrero me gustaba mucho!

bueno, espero el post de Mr. Lee!
a ver si me saca esta pena!

PD: en estas semanas en las cuales fueron mas trankilas... con respecto a nuestros vecin*s... los resultados se dieron de otra manera, yo pediría que no empecemos a gritar antes! mesura, para hablar y boquear menos... para mí, eh?
SAlú


GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y... anulaooo!!

7sunami dijo...

Ya lo dice el saber popular: No hay mal que por bien no venga.

Bienvenido Alejandro Magno toda la buena suerte para vos!!!

Claudio dijo...

No esperaba mucho más del partido de hoy, y sinceramente, tampoco para el jueves, pasa que no son muy buenos, con un poco de huevo nomás se puede ganar, pero juego asociado y verticalidad y todo lo que se perdió desde diciembre hasta ahora no creo que se recupere en tres días, ojalá que sí y me equivoque como tantas veces.
Al equipo de CdL le sacaría un Alayes del fondo y pondría un Andújar más, y un Núñez al medio de suplente puede ir eh?
¿Será que el Flaco siempre fue delantero y jugó erróneamente como defensor todos estos años?

Rodo Pincha dijo...

Bueno, a veces se justifican las compras de jugadores fuera del club, hoy hubiesen hecho alguna diferencia.
Sabella tendrá que armar buenas tacticas y utilizar inteligencia.
Pero en el fondo estoy muy feliz, porque entre llevarnos un punto y la nada, preferí la nada para ver a los 7ris7es en caída libre.
Total tenemos tiempo, gente y ganas de levantar este estado pasajero, no?

Pinchócrates dijo...

Qué trama Estudiantes?

TERMO dijo...

Bien el fieyasso!, canejo...
La iegua estará ocupada de acá a fines de JUNIO, entienden???
En JUNIO se acaba la joda...
Y el pequeño Mastersurgeon podrá decir (cuando hable), lo que yo le preguntaba a mi viejo: papá ¿qué era el clásico??
Mas allá de todo, algunas pinceladas de los chicos (nuñez y gaitán), el amor propio del 9 alayes y muy poquito más...
como están diciendo por acá arriba hay mucho pero mucho para trabajar, Pachorra, que de eso tenga solo el apodo...
huerta tiene que agarrar training urgente, el equipo puede llegar a ser el que ofrece SFSP. (el de CdL también está bueno y ahora con la clonacion....)
Veremos, tomo esto como una transición y de paso disfruto el DD del b*bit*, que esta noche va a leer a Bioy Casares

TERMO dijo...

Don Lee: acabo de ver a Matute, brillante!!!
Le juro que si debajo de la gorra es calvo es igual a mi jefe....

TERMO dijo...

Encima hay una hora más de descenso directo....

Ceci dijo...

hola gente!! bueno hay que dar vuelta la página, mañana comienza un nuevo ciclo ( SUERTE PACHORRA!!!) y nuestro campeonato empieza con el partido del jueves. y sigamos así, preocupados por el campeón de la ciudad, el fiey* así trabaja, si lo sabremos todos no?, silenciosa pero efectivamente. Como siempre la familia unida, en la espera de nuevos logros!!!
Saludos Pinchas!!!

Claudio dijo...

Un detayeci7-0... notaron en qué nº de comentarios quedó el posteo anterior? 202, cuak!!!

Corazón de León dijo...

Tiene razón, Cladio. Dejamos a Alayes de 9, su puesto natural, lo que explica muchas cosas... y sumamos un Andujar abajo.
Quedaría así:

Andujar
Andujar Andujar Andujar Andujar
Andujar Verón Verón
Calderón (enganche)
Alayes Calderón


A Núñez de suplente, ¿eh? Siempre que su sobrino. Y le enseña, ustes que sabe de lidiar con pibes, que a esa edad hay que ser atrevido. ¿Qué va a hacer cuando pasen los años? Y me lo hace patear al arco en el fondo de su casa las 48 horas por día.

CdL

piBe ganZúa (CW) dijo...

jajajaj increible. esa comunista..... el 28J, dia del final k anke me pese por lo que vendrá, coincide con la ultima fecha del torneo. solo coincidencia? tic tac tic tac

TERMO dijo...

Chinaski, Ud. no será maoísta??

Corazón de León dijo...

Errata: Siempre que sea su sobrino. Hablo del que me presentó. Ese Núñez ¿seguro que no es de Núñez? Bueno, le creo, Claudio.
Se equivocan los que quieren vender a Galván, mucho, muchísimo...
Hay que regalarlo, pagar para que se vaya. La otra opción es solicitarle, por carta documento, una indemnización.

Pincha Corazón dijo...

Hay... ya voy por el 2do mg...

Tiene Ud razón Dn CdL, quedamos con la sugerencia de Dn Claudio? (creo que Mariano podría tener más ida y vuelta):
Andujar
Andujar Alayes Andujar Andujar
Andujar Verón Verón
Calderón (enganche)
Andujar Calderón

Pa' mi, como dijeron, a los pibes "les falta", pa' mi: unas guenas duchas de agua fria, dormir al rocío y darse cuenta que no están con un pie en el avión (no todos) mas, pa' mi, la mayoría juega pa' si mismo y no pa`l team.

Resp del jueves, Dn Claudio, me resisto a creer que con los que hay, y tres días de PhD (vos acá, vos ayá, si éste sube vos relevás, si pasa mand*** Vos le pisas la sabiola, y no mucho más) no se pueda armar un team que gane sin demasiado problema (aun pensando que ellos vieron este partido de hoy y vieron por tooodoossss los lugares por donde se le puede entrar a este 11)

Lo mismo contra cruzeir*, por lo que vi contra kit*.

El problema es que vendrán agrandados pensando en que estamos muertos, y ahí de nuevo: pin pum pam pa embocar de entrada (el problema sería con que 9!)

Pero bueh, en resumen creo (¿o quiero creer?) que hay once pa' pasar a octav*s, si se ponen las pilas, y si no se las ponen, que en junio no quede ni el gat* -salvase solo el once de Dn CdL

Voy a buscar más rivo y un bidonette de frutilla que encanu7é en la yeladera...

Corazón de León dijo...

Noto, Pincha corazón, que usted lo pone a Andujar de 9, no esta mal, y lo deja a Alayes abajo.
Podemos jugar, si no, con tres adelante:
Andujar por derecha, Alayes en el punto del penal) y Calderón

¿Qué esratrá pensadno Sabella?
Quizás ya se arrepintió.

CdL

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

Si, Dn CdL, lo dejaría a Alayes abajo porque le temo al contragolpe del jueves, pero pa'l match siguiente, los centrales de ellos son flojos y lo podemos mandar arriba más tranquilos.

Salutti! (empezó a hacer efecto la pepa, casi caigo en orsai dos veces)

Fabián dijo...

A pesar de todo a mí me gustó, jugaron mal pero pusieron ganas. Gaitán (al comienzo) y Núñez (cuando entró) después se desdibujaron. Algo de Salgueiro, incluso Galván los primeros siete minutos (después fue un turista). Lentini me asombró, muy poco y Carrasco muchas ganas. Párrafo para Alayes haciendo la gran Tota Fabbri, pero durante más tiempo. Así y todo creó más peligro que todos nuestros delanteros juntos !!... es en estos momentos donde debe salir a relucir el temple pincha, de nuestros jugadores-hinchas, para ganar el partido de la copa. Ojalá Sabella pueda darle ese toque de bidón que necesitan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alayes hizo la de Gerl*?

que le pasó?

no digo que es mal... será una pre-dosis de bidón?

teléfono Alejandro!

Lee Harvey dijo...

Habemus post, amici.

Mis 11:
Andújar-Andújar-Andújar
Angeleri Verón Verón Angeleri
Verón Braña Verón
Andújar

Lee Harvey dijo...

Sí, sí. Tres arqueros.

Pen7-0tal dijo...

7res 7ris7es 7igres:
1) Sr. Rodo Pincha: no entendí lo de la "diferencia" que podrían haber hecho hoy los "comprados afuera" expuesta en su posteo. ¿Podría explicarse un poco más? Tal vez entendí muy mal, porque creo que hoy la dupla Bogado-Lázzaro o si quiere Boselli-Gata, mucha diferencia no habrían hecho. O mejor dicho sí, pero para peor, porque le aseguro que los hubiéramos puteado diez veces más que al Búfalito Lentini y a Salgueiro. La única diferencia que se hace comprando afuera, es la que hacen algunos pillos que quieren vivir del club (dirigentes, representantes y demás garrapatas).
2) Si mañana Caruso Lombardi araña un empate, la Amarguemia y los 7ris7es comparten el mismo promiedo...con lo cual - aunque falte una eternidad - se me cae la baba de sólo pensar en el partido de los sueños: Amarguemia vs. Gilnazia: el que pierde, a la B, y el que gana, a la promoción. ¿No sería para alquilar balcones? Todos temblando, llorando y cantando juntos "el Bobo y la Amarguemia unidos siempre están", mientras se arrastran jugando por no desaparecer definitivamente.
3) Al inolvidable 10 de las medias grises bajas y la camiseta afuera del pantalón: BIENVENIDO A CASA. Ojalá te permitan laburar en paz los "vivos" y los "no vivos", esa manga de echa-DTs a los que dirigentes cobardes les permitieron que se adueñaran del club sin preguntarnos nada a los socios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entonces propongo...

ya que jugamos sin medio...

Andújar
Angeleri Andújar Andújar Angeleri

Verón Andújar Braña


el medio sin players y nos ahorramos 3 sueldos!

esa guita se la damos a los medi*s de La Plata y volveremos a ser un "gran equipo".

jo7apé dijo...

Por otra parte...

¿recuerdan lo que les dije ayer?

El diario El Día, sin ir más lejos, publica la noticia de la confirmación de Sabella como DT Pincha a las 21.26hs; es decir, casi al mismo tiempo que en canal 13 comenzaban a proyectar el film "Plan de Vuelo".
¿Será una señal de lo que viene? Esperemos que sí.

larecodetuma dijo...

Buenas noches.
Hace rato que se nota la falta de un técnico que meta mano con criterio en el equipo.
De Sensini para acá, fueron todas improvisaciones, y el equipo (mientras está más o menos armado) tiende a jugar de memoria; retazos futbolísticos del 2006 que, con más o menos chispazos, nos hizo protagonistas de todos los torneos (hasta éste).
Esa frase de Astrada de que "los jugadores no lo entendían", o que "él no se daba a entender", lo dice todo. Si el técnico no conduce, ¿para qué carajo está?

El último que dejó una impronta, una cierta manera de hacer las cosas, plantarse en la cancha y diseñar circuitos de juego (claro que con el más grande al 115%) fue el traidor.
Después la anomia.

Sólo espero que pachorra entienda la vuelta, y literalmente se mude al country para hacer un trabajo de 24 horas, 7 días a la semana. No puedo opinar con propiedad porque no le conozco los antecedentes como DT.

Corazón de León dijo...

Usted lo ha dicho, Lee Harvey. Lo que discutimos con Eduardo el Memorioso al terminar el partido.

Porque una extraña inercia se ha arrebatado de Estudiantes. Gurrieri y Trama, si bien no conocen a los jugadores, se podrían haber jugado por algo más que por mandar a Alayes de centroforward para ir a la carga barracas. Plantearon el mismo esquema anodimo y previsible que Astrada. ¡Pusieron a Galván y lo sacaron tarde, como siempre! ¡Calderón ingresando, con el partido perddo, para tentar el milagro!

La misma pereza, desidia, menos que improvisación. ¡Porque ni eso hubo! Uno se pregunta por qué esa falta de inciativa, de sentido de la oprtunidad. A los chicos les pasa lo mismo: cero desfachatez, como si un desgano generalizado se hubiera instalado incluso entre los más jóvenes.

Es, para mi, incomprensible. No los entiendo. Usted habla del medio campo, y tiene toda la zrazón del mundo. Pero yo diría algo más elemental aun: no se puede hacer goles, si se patea al arco. ¿Tiene que hacerlo el voluntarioso Alayes, que nunca ha sido ni delantero ni hombre de buen pie?

En el primer tiempo era Andujar contra los 11 de San Martín más 10 de Estudiantes. Fuimos 2 contra 20 cuando entró Caldera y 2 contra 19 cuando Alayes se metamorfoseó en delantero. No se puede jugar con esa desigualdad numérica apabullante. Y no estanos hablando de un partido, sino de una serie de partidos, donde cada vez vez jugamos con menos y los rivales se multiplican.

Todo un disparate, en suma, una vergüenza, una estupidez, un despilfarro, una tomadura de pelo.

Sabella, si a esta hora no se arrepintió y renunció (cosa que comprendería totalmente) tiene una no una tarea durísima, ¡qué digo! Tiene una misión titánica. Revertir esto es muy difícil. Hay que apoyarlo y no echarle la culpa si los resultados no se dan.

Por lo pronto, ne conformaría con que en el próximo partido (el de la copa) jugásemos ya no sólo con 3 sino con 4, pero habrá que marcar a propios y extraños.

Last but not least, esa camsieta -en qué idioma hay decirlo- no va más: 1) no se sabe de qué cuadro es, quizás de Sacachispas, de Estudiantes seguro no es; 2) es fierr*

¡No debe usarse más!

CdL

Corazón de León dijo...

Fe de erratas: "no se puede hacer goles, si NO se patea al arco."

Pincha Corazón dijo...

De los más recientemente llegados pueden zafar Ré y Prette, si dejamos de romperlos
Good Show!

Gaby de Bera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby de Bera dijo...

Pachorra, todo lo mejor para tu ciclo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jo7apé...

por casualité?
no se le habrá olvidado algún asterisc*?
digo, ejemmm.... !

mañana se me levanta a las 5 de la matina y amasa bijilantes para la muchachada..!

abrazzo!

Fabián dijo...

Pero con esta camiseta iniciamos la remontada vs Indesingente en el 2006, creo que el fierr* es el sponsor. Recuerden cuando auspiciaba al CASin Libertadores, anduvo horrible !!

المراقبThe Observer dijo...

Querido Pachorra,

HAce años que la venis yugando, me7iéndole. Siempre al lado de, siempre colaborando, siempre pachorra, siempre observador.

Fuiste un jugador descomunal, un ganador, entrenaste equipos y hasta fuiste a mundiales con Passarell*; hiciste mil practicas, anotaste como se recordaba por aca prolijamente todo, con tus anteojos de marco grueso deslizando por la nariz. Te vi mil veces ir con la reposera a ver jugar a los pibes. Siempre el saludo afectuoso, siempre el andar inconfundible, siempre bien.

Siempre un caballero. Siempre supimos que mamaste bidon del bueno, de primera mano, del gran PhD. Tocaste la gloria con él. Nos diste una alegria inmensa a todos. Pasaron los años y en vos volvemos a confiar.
Hay dudas, pero hay mucha mas esperanza.
Te sabemos sabedor. Te sabemos pincha por adopcion y por libre7a de ma7rimonio, te sabemos nuestro.
Metele ganas pachorra querido, metele ganas. Metele horas. Metele mistica, metele pizarra y laboratorio, metele bidon. Metele historia. Metele.
Meteles presion, meteles hambre de gloria. Metele, pachorra. Metele. Necesitamos ejemplos de trabajo. Metele humildad. Metele trabajo. Metele ejemplo.
Necesitamos que te mudes al country y que no salgas de ahi por varias semanas. Hasta conseguir mas estrellas y menos estrellitas de reparto. Metele mistica. Metele trabajo.
Metele, pachorra.
Te necesitamos. Necesitamos aprovechar este momento historico, este plantel. Necesitamos que el mejor jugador de america concrete otro sueño, pachorra, y vos, VOS, sos el elegido para ayudarnos a conseguirlo.
Toda la suerte del mundo querido. Sacanos las dudas.
Mi deseo? Lo mejor.
Quiero un estudiantes vertical y que transpire. Inteligente y bidonero. Que vaya. Que sea. Que vuelva a ser. Quiero ver hombres en una cancha.
Dale pachorra.
Dale. Metele. Dale que se hace tarde.

A tu salud querido!

y con algunos años de atraso, escribo gracias por aquellos campeona70s que festejamos jun70s!

Corazón de León dijo...

Fabián, se equivoca. Le recuerdo.
No fue con esta camiseta de Sacahispas, sino con la denominada "negra", que lleva vivos rojos y blancos, es decir, los colores de nuestro equipo. Con esa iniciamos la remontada y apilamos victoria tras victoria. Ésta se estrenú, si no recuerdo mal, contra Indesingente, pero en un campeonato posterior. Partido por la tarde en cancha de Yasincclub.

Corazón de León dijo...

(sigue del anterior) Resultado: 0-0. Se fue expulsado Alayes.
CdL

Lee Harvey dijo...

Conmovedor, TO, conmovedor.
¡Salú!

Fabián dijo...

Gracias CdL por la observación, evidentemente confundí en el recuerdo las camisetas. Abrazo pincha !!

Spartak dijo...

Pa mí el enan* del 7empl0 tenía los jugos fierros*s un tanto espesos, ha tardado un poco la lixiviación (?) ... parece que el veneno está llegando ya a destino...

La hecatombe es inexorable, para mi eh?

Mardelpincha dijo...

Ya lo dije en un post hace muuuucho tiempo atrás, porque fui advertido por un cuervo amigo:

Guarrrrrda con el sponsor... RC* es jodido !!!

Ya cierra el boliche, o queda una horita más hoy?

Emilio dijo...

Voy a ser breve y en orden cronológico:

-Hoy a eso de las 5 y 10 de la tarde, el enan* del bosqu* empezó a funcionar aparentemente. O, mejor dicho, y ahora que lo pienso, tal vez haya surtido efecto expansivo a partir del viernes con el jujuy 4-1 rojo, arse 0-5 central...
Y, además, el fierr* volvió con todo!!!! perdón por haber votado a la que nunca tendría que haber estado en ese rincón.

-Pero parece que el efecto de ese fierr* (el enan*) nos alcanzó allá en Tucumán no?? digo, porque más allá de haber jugado como veníamos haciéndolo, la del final del travesaño de Alayes me hizo exclamar un "Y sí, un poco de leche también nos está faltando al menos para empatar"

-Lo bueno

Se le dio tiempo en cancha a un equipo conformado en mayoría por jugadores formados en el Pincha. Nuñez mostró algo y en esos 15 minutos finales creí ver un poco de alma en el equipo.
Llegó Sabella, hombre del Club, Campeón Glorioso de los ochenta que sabe lo que representa y es Estudiantes y espero se los haga saber a los jugadores junto con la Bruja y Caldera.
Les dimos un gran empujón tanto práctico como moral a los 7ris7es, los regresamos a la realidad por ahora... Pues ya sabemos como son que nunca aprenderán jeje...

Lo malo:

-Volvimos a perder, el mal momento no para más allá de haber puesto ese equipo casi totalmente Pincha en cancha. Yo también pensé en un momento si no era mejor poner a la 4ta Campeona como equipo alternativo y punto. Total ellos sí son un Equipo y por eso fueron Campeones.
Incertidumbre de cara al partido CLAVE de Copa Libertadores.

Bienvenido Alejandro Sabella, a dar vuelta este presente!!!!!

Hoy más que nunca:

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dr dyango dijo...

basta de camiseta gris-negra....
basta.
suerte A SABELLA.
sabemos que querès LO MEJOR para el PINCHA.

Fabián dijo...

Buena Don Li la foto de Pachorra en sus años mozos con la 10 !!

3.1416 Jorge dijo...

Estimados kofrades:

siendo esta hora de la madrugada recien despejo el boliche de ranas.La amargura de una derrota no se calma con el empujoncito al ex clasico. Ruego que nuestro nuevo D7 y los jugadores nos den una alegria de las que estabamos acostumbrados. Mejor arenga que la de T.O. no podria hacer.
Solo quiero proponer levantar copas en todas las mesas del bar, y que empujemos todos.
Moza, el ultimo whisky y me voy a dormir.

Pero como??? una hora mas temprano??. ah bueh.. me quedo un rato mas..

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Kanelones a la Rossini
- 7in7-0 Dellakasa
- Postre Bijilante
- Bidonette (1)

PREsIO: $ 21.90-

pd: Pachorra, te deseamos lo mejor. ¡Salú!

Wato dijo...

 
Ojala "pachorra" puedas (no se si rapido) rever7ir es70 que ya moles7a y se sien7e!

70da la suer7e? NOOO... porque la suer7e es para los mediocres...

70do el BIDON para vos, y como siempre... apoyando a morir

Saludos
 

Wato dijo...

 
Ahh Don Lee... lo Yamo el, el ... Us7é sabe, el FieY* Mayor!

lo escucharemos pron70?

 

Santiago dijo...

Ahora hay que bancar a pachorra. Yo hubiera preferido que traigan a cabrero, pero no se cuales fueron los criterios que los dirigentes manejaron para la elección.
Seguramente, habrá pesado el hecho de ser un ex jugador del club. Aunque salvo con CSB el riñon del club siempre necesitó diálisis.. cuak...
Cabrero seguramente sea mas caro, y lo económico no es un punto para dejar de lado tampoco.
En fin realmente me hubiera gustado cabrero. Pero ahora banco a muerte a Sabella, le deseo exitos y fundamentalmente firmeza en sus decisiones, que sea un real conductor de grupo.

Citizen dijo...

Buenos días Kófrades queridos....

Y bueno....sensaciones encontradas.

Nuestro funcionamiento, fué mas de lo mismo, lo del mediocampo es totalmente así, quebrado, lo fué en toda la era Astrada.
Los delanteros tienen que retroceder 40 metros, a eso le atribuyo el pésimo momento de Boselli.
Ayer fueron Lentini y Salgueiro.
El mejor delantero fue Alayes durante 15 minutos.
Comparto (creo que todos) el tema Galván.

Pero bueno.....comienza otra era en nuestro querido Pincha, y vamos todos encolumnados a buscar mas gloria.....Pachorra, de ésto algo sabe....no ?

Y......Gracias Fiey* !
De lo malo, hay que rescatar lo bueno....que en éste caso, es muuuuy bueno.

Amigo querido Lee....vaya trayendo un GilGancia, me voy a la mesa del fondo.

dr dyango dijo...

y ahora digo....
que Pachorra agarre dos cosas : el DECALOGO de Don Osvaldo , y se lo aprenda bien se lo aprenda.... y el Peperino Pomoro Regulando...para el jueBes ...que no nos faye el màrtir....porque hay que ganarlo al Liga de kito....
a ganaranaaaa....a ganarrr....
se akordaràn komo era..??....
una buelta de bodonette podrà ser ,. o es muy temprano ?????

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Parrokia:

Suerte pachorra, y mas que suerte laburo mucho laburo, el jueves vamos a estar todos con vos y con el equipo.
Espero sea el punto de partida.

Lee Harvey dijo...

Pedemonti querido,
veo que ahí tiene la foto de un bebé.
El Bidone77e deseló a él,
no sea grandulón!

المراقبThe Observer dijo...

Bidone77e, Bidone77e, pida Bidone77e, sino no lo van a en7ender, Bidone77e.

Y 7raigame 2 Don Li, que me bajó la glucemia.

Gracias y vamo pachorraaaaa!
y llamalo al PhD para que venga a la conferencia! todo suma. TODO. vamo.

TERMO dijo...

Excelente, T.O. muy bueno y muy necesario, Alexander leerá este blog, seguro y actuará en consecuencia.

المراقبThe Observer dijo...

y me pregun70, el jueves, el grito es:

sabeeeee... sabeeeee

hace tiempo que no gritamos por un 7eCnico, no?

y 7raiga 07ro Bidone77e Don Li, 7an buenos eh?

Corazón de León dijo...

Buenos días, damas y caballeros:

todavía me dura la bronca de ayer.

Para colmo, mientras desayuno mi Bidone77e, me enteró -por cable coaxil- que algunos del jugadores y los técnicos interinos sostienen que ayer hubo un gran cambio de actitud, que se jugó muy bien y tuvimos mala suerte.

Pachorra, usted va a tener que erradicar, antes que nada, ese conformismo, porque se está llevando todo. La columna Urriolabeitia está a su disposición.

Vamos, ahora, a disfrutar un rato con la las historia del mártir Peperino Pómoro.

Saludos,
CdL

Johnny Strabler dijo...

Tal vez en momentos dificiles y/o cuando ante dos posibilidades sale electa la que un servidor preferia menos, me refugio en un recuerdo y desde ahi imagino un futuro promisorio. La cosa es asi: en los anios 80, recordaran algunos, habia un programa de TV llamado P*lemica en el Fu7b*l, en ese engendro habia un panelista (periodista y anti bilardista) que se quejaba porque el Gran Doctor le habia incorporado al exquisito 10, la costumbre de recuperar la pelota. En efecto, cuando Alejandro llego a Estudiantes era un excelente y fino jugador, pero un tanto "pachorra". Despues de unos tragos del bidon magico, recuperaba la pelota, bajaba con su marca y la iba a buscar al piso si era necesario. Todo eso lo aprendio aca, de la mano del tecnico campeon del mundo. Espero que lo pueda transmitir y nuestros jugadores esten dispuestos a internalizar esa conducta: mucho trabajo, reiteraciones de jugadas en forma obsesiva hasta que salgan solitas, pizarron, tiros libre (perdon, ahora se dice pelota parada), solidaridad, en fin: LA VIDA POR LOS COLORES Y MUCHO SACRIFICIO.
Yo hubiera preferido a Cabrero, pero le doy mi total apoyo a Alejandro Sabella.
Respecto a la politica del club, cuando fueron las elecciones, teoricamente, los proyectos enfrentados eran: a) rodear al Mejor con buenos refuerzos para obtener en lo inmediato logros deportivos, y b)reducir presupuesto, apostando a las inferiores y aguantando campanias decorosas.
Si bien la propuesta b) aparece como racional, yo pense que teniendo al mejor jugaddor de america con la roja y blanca, valia la pena arriesgar por la propuesta a) y asi decidi mi voto. No me arrepiento de ese razonamiento, y no es por tozudez, es por convencimiento, aunque las cosas no esten saliendo como uno las habia imaginado. Los Pinchas que votaron la otra opcion merecen y tienen todo mi respeto. Creo que de eso se trata: el electo gobierna, y el que no lo fue, ayuda. Este momento asi lo requiere.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!

FLAVIUS dijo...

la sensación es abivalente. Por un lado, el haber dejado al bob* en DD es excelente, pero abrir el diario y ver al pincha anteùltimo es horrible.
Hay que brajar y dar de nuevo, y reconstruir el imperio a partir de la 8va.

A todos los konkurrentes les digo que hay que ser muy cauteloso con los 7ristes, no boquear antes de tiempo. Tranquilidad, como la que tienen las aves.
Saludos

Mística dijo...

Horacio, buen comentario y buen recuerdo. ¿Quién era el periodista fastidiado porque pachorra se convirtió en un jugador más completo?

Pincha Corazón dijo...

Leyendo la info que le llegara por cable, cada vez me preocupo más...

Pa' mi, si no se reconoce un problema, es casi imposible solucionarlo.

¿O será que desde dentro de la cancha se vio otro match?

Esto último puede ser, espero que vean los tapes o se saquen la venda de los ojos (lo cual tb ayudaría a que vean las cosas como están)

Salu77i!

dr dyango dijo...

timado L H...
si ustè lo mira bien...se està nutriendo con un bidonette al paso.. mìrele los cahcetes mojados de bidonete...
serà posible colgar la 1era konferencia de prensa de pachorra...??? estoy kolgado de la kuadrada y hay nada aùn... solo una entreBista de gustaBo sakapito a el pibe Gurrieri....
y ya kestamo, me pido otro bidonnete porque estoy ansioso estoy...

Ceci dijo...

Suerte Pachorra! Supuestamente la designación del nuevo DT, fue por consenso de la comisión. Creo que tb influye con quien se sienta cómodo el Más Grande! A Sabella lo conoce muchoooo!! y creo que eso es beneficioso, quizás con Cabrero hubiera sido un poco más difícil. Pero bueno, ahora más aliento que nunca, con toda la fe que los planetas se volvieron a alinear y mucho bidonette!!
Saludos Pinchas!!!

Ceci dijo...

la conferencia es alrededor de las 13:30 querido Pedemonti, ando cerca del country, y es lo que se comenta por aqui...

Le Prof dijo...

Salu77i a 7u77i. AYer segui el par7ido por la Kuadrada, en In7erne7. En Apurogol no lo pasaron finalmente, así que me guío por lo que escuché.

Sin embargo, me preocupa el fenómeno institucional en Estudiantes.

Yo no voté por esta CD, lo dije incluso en el AF antes de las elecciones. Pero me da mucha bronca que desde diferentes blogs se les caiga a los actuales dirigentes con calificativos de inútiles, inservibles, que se vayan, dejen de robar, etc... son actitudes 7ris7eras que no debemos tener en Estudiantes.

Quienes tenemos años de socios, debemos ser más cuidadosos, tal como se hacen las cosas en el AF. Y en todo caso, seguro conocemos al menos a una persona en la CD, es nuestra obligación acercarnos y plantear nuestros puntos de vista, y no callar para después criticar desde un lugar anónimo o un seudónimo. Y repito que no me gusta como se están haciendo las cosas en este momento, pero tampoco esto es el apocalipsis.

En cuanto a lo futbolístico, no me cierra lo de "falta de motivación". Los jugadores mismos dicen que es un laburo, y uno en el laburo labura, no? No se trata de "hoy tengo ganas u hoy no". Sabella - yo hubiese preferido a Cabrero - tiene la experiencia de haber trabajado muchos años con Pasarell", y si bien parece muy tímido, probablemente pueda manejar bien un grupo. Otra vez, hay que darle la confianza porque es el técnico elegido. No solamente como jugador fue notable, sino que sabía ver perfectamente a los compañeros ubicados en la cancha para, después de gambetear de una manera que solamente se lo paraba con fouls, habilitar al mejor ubicado. Es posible que tenga un buen criterio, y además haber sido dirigido por el Ph. D. en los mejores años otorga un pequeño plus. Pero es una incógnita.

Finalmente, el jueves hay que ganar y hacer goles, de esta manera se recuperará rápidamente la famosa "motivación" que no quiero solamente para la Copa, sino para el cempeonato.

Ah... MASTERSURGEON!!! Para que carajo me maté con la camisetita del junior si usté en la foto que pone en el AF lo manda sin ella, eh?? Cachendie....

Un abrazo desde lejos, y desde cerca...

Pincha Corazón dijo...

Estimado Le Prof, disculpe el atrevimiento.
Yo estoy rezando que el jueves se gane y haciendo goles, para recuperar rápidamente la famosa "motivación" que no queremos solamente para la Copa, sino para el campeonato."
Mi pregunta para Ud es, ¿qué probabilidad le ve a éste acontecimiento teniendo en cuenta las escasas (yo veo casi cero) posibilidades de recomponer un medio campo y más difícil aun, encontrar alguien que la haga pasar por entre los tres palos?

Salú y Gracias !

Corazón de León dijo...

Estima Pincha corazón,

no quiero con esto ser un metido, ni adelantarme a la respuesta, seguramente medular, que le dará el universal Le Prof.
Pero creo que, con Sabella de 10, el equipo mejorará sensiblemente su rendimiento en el medio campo.
Estamos estudiando la posibilidad de que el Russo reemplace a Huerta. Nada impide que juegue en Estudiantes. Lo que no pude hacer, por contrato, es dirgir.
Trama jugaría adelante, ¿o insistimos con Alayes?
¡Qué pregunta la suya! Esmpiezo a tener escalofríos.
CdL

Pincha Corazón dijo...

Dn CdL, deblo admitir que empecé a leer letra por letra ansioso en búsqueda de tranquilidad ... y terminé des70rnillado de risa !

Gracias !

Misterios dijo...

Che, una pregunta para los memoriosos.
El pasquín platense habla de "la exquisita zurda" de Sabella.
¿Yo estoy mal o Sabella era diestro?
Si fuera así, una más para ese diario de cuarta.

El Payaso Oc7avio dijo...

Camino y Sabella descansan sobre el césped del country después de un duro entrenamiento. Julián boca arriba, Pachorra boca abajo. En eso, aparece un ovni. Camino dice:
- ¡Mirá, che, está pasando un ovni!
Y Pachorra le contesta:
- Dichoso de vos que lo podés ver...

Lee Harvey dijo...

Sabella era más zurdo que Marx...

Corazón de León dijo...

Carlos, usted tal vez padezca problemas de lateralidad. Pero no se preocupe son muy frecuentes, sobre todo en política.
La camiseta nuestra no es verde y blanca, recuerde lo que le dijo el oftalmólogo.
Cordialmente,
CdL

Corazón de León dijo...

Tiene razón, Lee, Harpo era zurdo.
CdL

Lee Harvey dijo...

Ni hablar.

Lee Harvey dijo...

Y Groucho con ese habano ni le digo...

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, Carlos, pongasé cómodo.
¿Qué le voy trayendo?
¿Ya un bidonette? ¿antes del menú?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GRACIAS TO....

...POR SU COMENTARIO DE LA MEDIA NOCHE. IMPRESIONANTE ME LLENÓ DE EMOCIÓN Y ESPERANZA.


Y si Sabella no lee clar*n, pero si el AF, le dejo esta nota para pensar.




DOCE DE LOS DIECIOCHO CONVOCADOS AYER SE FORMARON EN EL CLUB

Lanús para estar arriba repite la receta: apostar a los pibes


El grito se convirtió en una suerte de himno del único Lanús campeón de la historia del profesionalismo, en 2007. Era unánime en cada presentación del equipo de Ramón Cabrero y decía: "Vamos, vamos los pibes / vamos, vamos los pibes". Parecía una apuesta de todos: de los dirigentes, del cuerpo técnico y hasta del contorno. Una apuesta al crecimiento hacia adentro. En aquel plantel glorioso, Luis Zubledía era la mano derecha del inmenso Cabrero. Hoy, es la cara visible de otro grupo, parecido al anterior, y de la misma idea: la apuesta a los pibes del club. De los once titulares que arrancaron el partido de ayer ante Colón, sólo cuatro no se formaron ahí cerquita de Guidi y Arias: Carlos Bossio, Rodolfo Graieb, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez.

No se trata de una casualidad. Es la consecuencia de un proyecto que comenzó hace más de dos décadas, en aquellos días bravos en los que sobraban deudas y faltaban recursos para las inferiores. Siempre se valoró, sobre todo en los últimos años, el trabajo con los juveniles. Desde los destacados Ariel Ibagaza, Walter Coyette y Juan José Serrizuela a estos días en los que brotan futbolistas con nivel de primera. Más sobre ayer: 12 de los 18 jugadores entre titulares y suplentes eran surgidos de las inferiores.

Y no están de relleno ellos. Todo lo contrario. Los goles sirven de testimonio: en el primero, desequilibró Diego Lagos y definió Diego Valeri, una de las grandes figuras del equipo que ganó el Apertura 2007. El caso del número ocho de Lanús es también emblemático de la postura de la conducción de Lanús: luego de la vuelta olímpica en la Bombonera, llegó una oferta del Inter de Milan para contratar al mediocampista. No hubo desesperación.

El segundo gol, lo ideó y lo imaginó Lagos y lo definió Cristian Menéndez. Es decir: dos goles, tres intérpretes, todos aunténticamente granates.

Hasta se da lujos Lanús, con tantos jovenes a disposición: arma un equipo para defender la punta del Clausura sin incluir a sus dos principales figuras, Sebastián Blanco y José Sand, quienes ocuparon un lugar en el banco de suplentes. Eso lo permite el buen nivel de las nuevas caras que van ganando espacio en Primera: como Nicolás Ramírez, como Menéndez, como Eduardo Ledesma.

Y así, con esta idea, Lanús fue campeón en 2007, protagonista del último Apertura (llegó con chances a la última fecha y se quedó en la puerta del triangular definitorio) y ahora líder con cierto margen, tras cinco victorias en seis fechas.

No sólo eso: los pibes de ahora heredaron el mandato de Ramón. "Si queremos ser campeones, tenemos que hacernos fuertes acá, en nuestra cancha", decía Cabrero en sus días de técnico. Ahora, en el estadio Ciudad de Lanús, el equipo de Zubeldía lleva 13 encuentros sin derrotas y seis victorias seguidas por torneos locales. Como si los pibes hubieran aprendido la lección.



7777777777777777saludos



p.d. y apartir de hoy con cambio de DT tambien cambié foto.

Le Prof dijo...

Muy querido Pincha Corazón:

Le agradezco el comentario, y le aseguro que estoy tan preocupado como usted.

El equipo de Estudiantes es uno de los mejores que tiene actualmente el fútbol argentino; así que las posibilidades de "recuperarlo" son altas. Nadie dice que será sencillo, pero veremos cómo se aborda esto tanto desde el cuerpo técnico como de la voluntad efectiva de los jugadores.

El mediocampo puede volver a ser aquel mediocampo que, con los mismísimos jugadores, generó buen vértigo y juego hace no tanto, y si Boselli (por decir uno) hizo los goles que hizo, pues podrá volver a hacerlos. Otros también han demostrado que se pueden convertir en buenos goleadores.

El momento actual es tan flojo que hasta El Mejor anda errático con la pelota, pero... ¿qué duda cabe que el Mejor puede seguir siendo El Mejor?

Veamos el jueves, y vamos despacito.

Un abrazo

PD: DOn Corazón de León, dichosos los ojos que lo leen, recuerdo siembre con nostalgia pincharrata aquellos ratos frente a la Cibeles. Aqui donde ando no sabe el frío que hace, y sabe una cosa? anteayer el cartel marcaba - 7 grados!!! Casi como aquel otro que marcaba 7 en la CAlle Mayor de Madrid. Un gran Abrazo.

Misterios dijo...

Che, insisto.
No pude encontrar un puto video de Sabella jugando. ¿Alguien tiene una prueba contundente que me convenza? (no me cargue Corazón, que ya somos grandes y no estamos en descenso directo ...)
Supongo que la confusión viene de ver su zurda "opacada" por la del Bocha Ponce, que ese sí era zurdo al punto de no poder darse vuelta para el otro lado.
Pero Sabella... todavía dudo, dudo, dudo. Necesito pruebas, ver para creer, una marca indeleble en mi cerebro.
Más allá de eso, un jugadorazo, un crack al que no le sacaban la pelota de los pies, la tenía atada. Y es cierto que se tiraba al piso.
Yo estimo que es un tipo inteligente que de a poco nos va a sacar.
Saludos
Sírvame un ferné.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si los jugadores leen el AF les dejo mi pensamiento, en una de esas ayuda en algo.

SI NO SABEN RECONOCER SUS ERRORES, NUNCA PODRAN SOLUCIONARLOS Y SI CREEN QUE NO TIENEN ERRORES NO SON SERES HUMANOS.


777777777777777777777777saludos


p.d. el DT tambien tiene que enseñarles a ver la realidad.

7a0 Partido dijo...

EL fIEYO HIZO TREMENDO TRABAJO !! CONCENTRO TANTO PODER EN EL 7TRIS7ERIO QUE HASTA SE OCUPO DE LA DERROTA DEL MAS GRANDE !!!!
AGUANTE PACHORRA Y AHORA YA ESTA !!! TODOS A ALENTAR !!!!

dr dyango dijo...

carlos...hay uno que muestra un par de jugadas apilando jugadores de indesingente en una final.....

komo JUGADOR ..... no se discute a pachorra ehhhhh....

dr dyango dijo...

gracias Ceci....

estarè atento ....

Groucho era tristero...y ahi acuñò la frase que lo hizo famoso...

"no kiero ser socio de ningùn clù ke ma acete a mi como miembro"

Misterios dijo...

sí, acá se ve
http://www.youtube.com/watch?v=h5H4PGErjuo

"dos zurdos para la ejecución, Sabella y Ponce..."

TERMO dijo...

Buen día a todos: espero que a Sabella le vaya bien, de verdad.
Don Lee: mi abuela trajo a casa el Día y hay algo que por favor, le pido que con esceptica mirada científica lea: el Suplemento denominado El Dí* Doming*.
Notta de tapa...
Justamente ayer le decía a CdL que estaba seguro que nos están observando detenidamente.
Si puede y quiere espero algunas conclusiones.
No he logrado dar con el link, no sé si lo ponen en la web...

Pincha Corazón dijo...

Buen Dí* Dn Termo,

algún resumen tal vez?

Busqué en la edición impresa online y naranja, el título?

Slds!

Johnny Strabler dijo...

Estimado Mistica, creo que el apellido era Oliv*ri, personaje flaco, alto, y con un rictus permanente de "me duele el pais", frase alguna vez declarada por mentirotti en persona.Cuando se levanto ese programejo, nunca mas aparecio en ningun medio


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Estimado Horacio,
el n*mbre complet* de ese sujet*
era Rafa*l Oliv*ri, un muy mal bich*.
Junto a otro gusan* del ambiente, Quiqu* W*lff, condujeron las transmisi*nes del Mundial '86 desde la planta del viejo Canal 2 (36 e/ 2 y 3). Una vez consumada la gloria del equipo de CSB -a quien le pegaban por lo que fuere-, una buena delegación de hinchas albirrojos fuimos a esperarlo a la puerta de la emisora para conversar un rato. Según nos dijeron, el muy valiente y su secuaz se fueron recién a las 5 de la mañana...

jo7apé dijo...

Buenas.

Agrego al dato de Termo: especial atención al recuadro que cuenta la Historia del Enan* de La Plata Rugby Club.

Pero más atención a la frase que dice algo cómo "y aunque nadie sabe bien a qué se refiere ese palabra".
¿Cuál palabra? KIRICOCHO!!!. ¿Cómo que nadie sabe a qué se refiere? Ay ay ay, son estúpidos, eh: mirá que nosotros le hacemos el trabajo y los tipos siguen en cualquiera.

En fin.

Abrazos!!! (me parece que el SALudos era muf*).

المراقبThe Observer dijo...

estimado Carlos,
ya se le ha respondido, mire, decir aca, tan luego ACA, que Sabella era diestro, es HYBRIS.
No insista, o entrara en la categoria de sospechoso, de la que es muy dificil volver.

Lee Harvey dijo...

Por favor, estimados.
Jamás compro el diari* La Noche.
Y ciertas cosas no las publican
en la edici*n onlin*.
Ergo... si fuesen tan amables transcribidlas aquí o enviadlas por imeil, a-sí-nos-en-te-ra-mos to-dos.

Agradecido,
LH

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kamaradas:

Si el Dr. Lee lo permite, les dejo el resúmen de Estudiantes 3 - Gremio 3 de la Libertadores 83.

http://www.youtube.com/watch?v=AhD0jH1WKR8

Ahí está Sabella, Camino, Gugnali, Gurrieri...etc, etc, etc...

buen día para recordar un poquito y empezar a rellenar los bidones.

salú

GuiYermo

PD: me sumo al brindis de la Mística! Suerte Alejandro!!!!

Lee Harvey dijo...

Qué nivel, TO.
¿Siempre asesorado
por Claudi* M. D*mínguez?

Corazón de León dijo...

Odol pregunta, ¡en el aire!
¿Recibió, Lee, lo que le mandé?
Por favor, resuman la nota en cuestión.
CdL

dr dyango dijo...

me akuero de R O..vari.... don LH..... amargo mentirotista que le pagaba y le pegaba a CSB.... y tengo grabado en mi memoria que cuando terminò la final consagrando campeòn al seleccionado de CSB...al toque hizo una nota al aire con mentirotti....fustigando al "tipo de fulbol" que estaba siendo premiado... segun las palabras de mentiroti por el canal 2 de akeya època......
èste personaje ya estarà visualizando los rabanitos desde ajoba no ??? o me ekivoco....
era biejo pedorro en akeya època, asi que debe haber espichado me parece....

dr dyango dijo...

les rekuerdo que "odol" ya fuere reemplazado por Preguntas y Respuestas de cha cha cha... con el patrocinio de grandes refinerias Gazzulo, y Aron Zimerman respondiendo sobre temas varios (ACasero)en tiempo rekord.... incluso kasenabe respondiendo sobre los abatares de las lancha coletivo....

aparte desto.....

se supo dlgo de la konferencia de A S ????????
estoy sakrificandome soportando la trasmision de la kuadrada y no dicen nada, aunke ahora va a interbenir el olfa de FB....beremos ke dice....(O inBenta)....(feo dia en mardel ,no da para la pesca hoy)...

TERMO dijo...

Don Lee, le mandé algo por imeil, disculpe la demora, pero hubo que tipear un rato...

Citizen dijo...

Si Pedemonti...ése 7ris7e personaje espichó hace 7iempo....

Men*ttista mentiroso y pago, pésimo periodista, por así llamarlo, no dejó nada para la posteridad, y cayó desde un piso 74, luego de la gloria alcanzada por nuestro Doctor en 1986.

Un perdedor.

Citizen dijo...

Sabella - Trobbiani - Ponce
Ése tridente armado por el Doctor, era temible.

Los tres creaban, los tres arrastraban marcas....marcaban a uno...y estaba el otro o el otro...
Exquisitos.

A Pachorra lo fue a buscar a Inglaterra, a Trobbiani lo trajo de B*ca (post hepatitis) por el 10% de la venta de Patricio Hernandez.

Nos llenaron el corazon de futbol y goles.
Titulos y Gloria.

Pincha Corazón dijo...

De la COnf de Prensa de Pachorra, vi un par de minutos en ESP*+
"La historia de EDLP" y "mucho trabajo" alcance a escuchar (o sea nada, solo fragmnetos) Lamento la escasez de datos.

Dn TERMO, no pude encontrar nada en la N*che de lo que Ud refería... podrá compartirse algo?

Salutti!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimados : Lo de ayer era previsible , se lo decia a mi hermano CdL que estaba loco , furioso y parangonaba con epocas calamitosas de fines de los 90 y yo trataba de calmarlo pero no habia ansiolitico que lo serenera , peor al fin y al cabo esto se veia venir , yo le decia que al menos tuvieron verguenza sobretodo Alayes que merecio el gol , sumemosle que cuando uno anda torcido la pelota no entra nunca , por otro lado tengo fe en Sabella ya explique porque si salimos de situaciones peores sin materia prima ahora pasara lo mismo lo importante es tener paciencia y no insultar cuando no lleguen los resultados , esto lametablemente esta pasando seguido , sino recordemos que paso con Sensini , Pachorra viene con el bidon bajo el brazo y espero tenga el apoyo de la dirigencia y cojones para cortar cabezas a jugadores impresentables y que tuvieron innumerables oprtunidades de cambiar la imagen y no lo hicieron , tambien queria agregar 2 coas , evidentemente la culpa de lo mal que estamos no era Astrada ayer se lo vio claramente y la segunda es el caso Angelleri la borrada que le dio Astrada , teniendo en cuenta lo flojo de ayer , no era justificada? ahora solo el intentando volver a su nivel tiene la respuesta , pero reitero tengo confianza en el cuerpo tecnico , habra que ver la respuesta de los jugadores .
Saludos a todos , espero que mi hermano haya serenado sus animos porque sino habra que repatriarlo y someterlo a tratamiento con una nueva droga que acabo de lanzar al mercado es el bidoxotanil.

Pincha Corazón dijo...

Los HdP de la Noch*:

"Con la Gata Fernández y Mauro Boselli trabajó la salida y cómo debían moverse y actuar los delanteros."
Muy Bueno!

"JSV terminó con molestia muscular."
Hum*?

"Y con puntualidad inglesa, a las ... (pusieron el Nª!) comenzó la conferencia de prensa, tal como había sido anunciada. ... Sabella habló de lo que espera de los futbolistas, de cómo quiere que juegue el equipo y un análisis de lo que está viviendo el club."

"Los jugadores tienen que rendir el 110%", fue una de las frases que utilizó para graficar la entrega que espera de sus dirigidos. En este sentido, también dijo que deben sacar fuerzas de las flaquezas para salir adelante y "el ejemplo lo tiene que dar el cuerpo técnico. El ejemplo debe partir de arriba hacia abajo".

Bravo por Pachorra, pero lo recortaron de lo lindo!

"Sobre cómo quiere que jueguen, el flamante entrenador puso como parámetro el Seleccionado Nacional que actuó en Francia `98, dirigido por Daniel Passarella y que lo tuvo como ayudante técnico."

lo puso como ejemplo de versatilidad, jueput*s!

"La familia de Estudiantes debe estar unida. En situaciones difíciles este club es diferente y eso lo debemos mostrar todos", pidió.

Abrazo Pincharrata y vamo pachorra a taparle la boc* a esos jueput*s!

lionheart dijo...

Amigo bolichero:

Acabo de dejarle un paquetito al costado de la caja registradora.

Un abrazo,
lionheart

emiliano dijo...

hola gente del antifierro, me presento soy emilin, el anti-7ris7ero mayor, no estoy muy ducho con esto de la computacion, me hicieron la cuenta asi puedo comentar, un abrazo a todos los cofrades!!

emiliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emiliano dijo...

a ver si sale mi fotito....

emiliano dijo...

y ahora?

emiliano dijo...

ya ta!

Corazón de León dijo...

Bienvenido, Sr.
Debemos llamarlo Emiliano o Emilin.
Yo me llamo Corazón de León, como todo el mundo.

emiliano dijo...

PUEDEN LLAMARME DE LAS DOS MANERAS, NO HAY PROBLEMA. Y SI TODO ME SALE BIEN AQUI EN LA FOTITO LES PRESENTO A MI PEQUEÑO HIJO, VALENTIN LEON!!!!

mastersurgeon dijo...

indemnizaré quien encuentre gelido 7ris7ero...se llama Ganzo 23-1

Fue visto por ultima vez en las cercanias del 7emplo o parada 202 Los 7alas por 60...rompiendo su carnet...calculadora en mano..y un gorrito "lob* campèon 1995" en el ort*..

quien Brinde alguna informacion..
enviarla a:

nosbamosalaBe@simprevirgo.com.org

gracias

baronrojoyblanco dijo...

Con respecto a la nota de walter vargas, me tiene sin cuidado lo que diga este chamullero profesional que se cree que tiene la verdad de todo.¿que eleccion de dt no es una moneda al aire?.

Lee Harvey dijo...

Estimado baronrojoyblanco,
recomendamos la nota de WV
simplemente porque este peri*dista
es hincha de Estudiantes.
Es sólo una opinión más.

Silvia dijo...

Yo también leí la nota de tapa del suplemento dominical del diario La Noche sobre las cábals en el deporte.

Fiel a su estilo, La Noche hace un trabajo de investigación muuuuy profundo e incisivo sobre el tema. Hasta el punto que cuando menciona la palabra "Quiric*cho", se pregunta: "¿Qué quiere decir?"

¡¡Gran trabajo de investigación!!

¡Bienvenido de regreso al club, Pachorra! Lo mejor para vos, y todo nuestro apoyo.

Silvia S.

dr dyango dijo...

akusamos reciBo del francotirador con Balas de ceBita en su articulo de la fecha.No nos sorprende. Es el mismo que defendìa a ultranza al choto cuando se fuè como se fue y lo Bictimizò en esa oportunidad....
cualkiera esriBe en un paskinete.
Beremos en un tiempito, por ahi la moneda se la tiene que meter en la alcancia del orto.
ahh...me yamò la atenciòn komo se fuè puteando y reputeando en kàmara el honoraBle fiolòsofo mentirotista DT de huracàn cuando lo rajaron...me yamo la atenciòn semejante personalidà de la kultura y la filosofia valdanista mentirotista.....

Pincha Corazón dijo...

Hablando de monedas, y solo pa' mi, no defiendo al periodist* tampoco.

Coincido con que cualquier elección de DT es cara o seca, lo que si puede variar (en términos de probabilidades) es con cuánta improvisación o no se debe salir a buscar.
Digo, pa' mi, no es lo mismo "buscar" alguien para iniciar/ continuar un proyecto en el clú, digamos, a 4 años vista y a bancar los resultados que salir a buscar de urgencia.

Lamentablemente en el fulbo de hoy en arg tenemos más casos como el nuestro que de los otros (vale el ej. de Pelegrin* en el Villare*l?)

Solo una opinión
Abrazo Pincharrata!

Macu dijo...

Bienvenido emiliano!!!
Y pa empezar a juntar amigos en este boliche... por que no se invita una ronda pa todos los muchachos (eso sí, elija Ud, aunque si es con alcohol, mucho mejor... jejeje)

Pincha Corazón dijo...

Entré a ver otro tema a klarinet* y quedé Impresionado las declaraciones P Santor* resp del plantel de indesigente, al que le interese:
Que quien no interprete la importancia de llevar puesta la camiseta de Indesigente será desplazado... (clickear en la frase para ir a la nota)

PD: pls, si hice algo no debido, díganmé, o denme garrot* no más

dr dyango dijo...

se eskuchò en lacuadradè en tres partes hasta ahora la conf de prenso de pachorra....
y bien... ke se yo... hay que bancar y apoyar y apoyar ....
no me gustò mucho un atisbo de aperturita de paragüita que hubo en el sentido de argumentar que no es lo ideal tomar un ekipo en èsta instancia y otras cosillas...pero manto de piedad....asemo como que no se dijo nada de eso...
para mi ,màs que nunca , hay que hablar poco ... porque todo lo que se diga cae en el terreno de las obviedades , y ya se saBe de la lucidèz del hincha de ELP...
no se hablò del jueBes hasta ahora....

Citizen dijo...

Quedó algo de Kanel*n Rossini ?

Ya ví la superproducción de fotos de La N*che, en el Country.

7in7o y soda Bolichero por favor.

(ando por ahí a7rás....mirando pr*miedos)

Corazón de León dijo...

7i7ulares Konfirmados para el jueves:

Andujar (arquero volante)
Calderón (cuevero)
Verón (doble cinco)
Sabella (hass izquierdo)
Alayes (centroforward)

(Russo está en duda, pero llegaría...)

Vamos, a lo Alumni, con un clásico
2-3-5

dr dyango dijo...

marche un decàlogo de Don Osvaldo para Pachorra, antes ke sea demasiado tarde.....

Citizen dijo...

Don Lee....sabe que...? Le voy a pedir a Julian Camino que 7raiga ch*rizo de Maipú.
Pal Boliche....

Citizen dijo...

pedemonti.....recuerde que Pachorra tiene el libreto del Doctor....
La rijoblanca se le grabó a fuego.
El decálogo lo conoce.

Pincha Corazón dijo...

Dn pedemonti, la konfe la escuché o leí editada, ¿nada de "tengo fé que con éste grupo bla bla bla?
Aunque sea pa' alimentar las esperanzas, no sé.

Ojalá sea como dice Dn Ciudadano y el jueves aparezca toda la gloria Pincharrata en la cancha!

No sé que espera pachorra pa' llamarlo a Dn CdL de ayudante de ideas.
Si trajo un entrenador de arqueros ... (digo, no tendrán uno de centrocampistas y otro de centrofowards?)

Abrazo Pincharrata!

AgusTin dijo...

CARUUUUUSOOO CARUUUUUSOOO CARUUUSOOOOO CARUUUUUSOOO CARUUUUUSOOO CARUUUSOOOOO CARUUUUUSOOO CARUUUUUSOOO CARUUUSOOOOO
COMO ESTA EL FIEYO VIEJOOOO!!!!
CAL´LO VIEJO Y PELUDO NOMAAAA

Julian dijo...

Al fin una actuacion deslumbrante del Enan* Blanco.
Perdio gilnacia y ganaron todos los demas, salvo el t*mba que la proxima juega con los 7ris7es de local.

Toco al grande de cerca pero bue, daños colaterales.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Se fue la yegua Kretina, y se dió buelta la taba...
fiey* pur*

Pincha Corazón dijo...

Uy, Dió, paremo con fiey* un poco... la próx del camp local viene yasinclú...

Vamos Pachorra, D110s te de el calder*n necesario pa' que el jue y el dom resurja el fuegu sagrau pa' no apagarse mas!

Hue, ponga hue Pincharrata!

Abrazos Pincharrata!

Marble Arch dijo...

Don Ly, buenas noches, acabo de llegar de viaje, y por razones de tiempo sólo leí su editorial: COINCIDENCIA PLENA, de hache a pé. Sólo agregaría el desastre de Cellay, agudizado en la segunda mitad.
Pero empezó otra etapa, ya se tocó fondo, y debemos confiar en el gran zurdo que la rompía al lado de Trobbiani y Ponce, debajo de Alonso en River, y en un par de clubes ingleses. A mi amigo Claudio Gugnali, la mejor de las suertes. Y también a Julián Camino.
Prometo enviarle, mañana a la tarde al correo del AF, un material fotográfico de "Enano Eficiente", producto de mi viaje.
Un abrazo a toda la barra.
Salutti

warren dijo...

Muchachos, cortemosla con el "Pachorra", apodo resurgido del malalechismo de diario el Dia.
En el bidonismo no tiene cabida un mote que denota desgano y apatia: jamas debemos mostrar flaquezas al rival.
Invito a utilizar el título otorgado por Victor Hugo en la gloriosas lides del 82-83, y ya mencionado por alguien en este post: Alejandro "Magno" Sabella.
A partir del jueves, en lo que a mi respecta, desde las gradas: Alejandro Magno, salud!

Warren L.

Pinchócrates dijo...

Si alguno se acuerda de aquella jugada en la que Alejandro cambia de velocidad y se manda hasta la línea de fondo por el callejón del 8...y Victor Hugo diciendo: Humille, maestro, humille!!
Qué tiempos aquéllos, mamita.

Viviana dijo...

Pincha Corazón: me parece que se le escapo un *, no???

Estudiantista dijo...

Uhhh loco, cuantas novedades, me tomo un fin de semana olgado en zarat* (por las dudas vió).
140 y pico de comentarios, que se yo....vamo pachorra, vamo el fiey* y vamo el enan*.... que mierda...
Hablamos mañana, estoy apaleado de tanto sol, pasto y pileta.... esto no es vida...
El jueves reencuentro Termo, Flavius, Estudiantista....Pi-Jorge Telefono!!!!!

ta mañana

Corazón de León dijo...

Retomamos una Kostumbre que no debimos abandonar: la poesía likantrópika.

He aquí, pues, una serie de haiku, composición poética tradicional japonesa, consistente en tres versos solamente, que deben tener 5, 7 5 sílabas respectivamente.

El motivo, naturalmente, nuestro patétiko personaje:


A medianoche
el aullido del lobo
sobre la pena

Anónimo
(traducción del japonés de Cecilia del Valle Perafán)



Aúlla el lobo
sabe que su existencia
es sangre y robo

(José Luis Mejía Puzmán, poeta y narrador peruano, nacido en Lima, 1966)

Bosque sin luz
en el templo vacío
aúlla el lobo

Anónimo, siglo XVI

Vuestro,
CdL

Corazón de León dijo...

Fe de pincharrata: "Mejía Guzmán"

Lee Harvey dijo...

Sr. Warren, excelente propuesta.
Desde aquí ya se pone en marcha:
Alejandro "Magno" Sabella

Corazón de León dijo...

Alejandro "Magno" Sabella, sin la menor duda.
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PALABRA DE CAMPEÓN.




A continuación, algunas de las frases salientes de la conferencia de prensa, que comenzó con una licencia tomada por el entrenador, que leyó unas palabras que había escrito anoche:




--“Estudiantes ha crecido mucho como institución, está desde hace varios años en un sitial de privilegio y la idea es mantenernos en ese lugar”.

--“Voy a tener el inmenso placer de estar sentado simbólicamente en el banco de suplentes que ocuparon Zubeldía, Bilardo y Manera. El que vistió la camiseta de Estudiantes es muy difícil que se lo olvide y mucho más si fue campeón".

--"Estoy al tanto de la realidad futbolistica del equipo y he hablado con mucha gente. De cualquier forma hoy lo más importante es el partido que tenemos que jugar el jueves por la Copa Libertadores”.

--“Estudiantes es una institución muy prestigiosa, que tiene un buen plantel y que tiene que ganar en las dos competencias que juega".

--“Entre mañana y pasado tendré que hablar mucho con los jugadores”.

--“¿Si no llego con todo el consenso? No me molesta. No creo que muchos lleguen con todo el consenso. Si el Club me necesita, yo estoy a su servicio”.

--“Me gusta que el equipo sea agresivo, que juegue con líneas cortas y mucho pressing. Prefiero la línea de tres defensores, pero también depende de los jugadores con que cuente”.

--“Si existen problemas internos son cosas de vestuario y de mi boca no va a salir nada”.




77777777777777777777777saludos


p.d. seguro que todos los que amamos al club estamos con Ud. Don Alejandro.

Pincha Corazón dijo...

Ayiba Magno!

Ña Viviana, sepa disculpar mi falta e' claridá, ése calder*n es el que genera fuego, el de lata, vio? Quise armar una parabola y me salió un para bolu...
En ningún momento quise referir a nuestro amado 9 JL Calderon.

Dn Li me va evangelizando, de a poco y con paciencia!!!
Así como el resto de los parrokianos. Soy 1/2 bru70 pa' aprender !!!

Saludos Pincharratas

المراقبThe Observer dijo...

Si Warren! Si.
MAGNO.
Si.
Igual el rugido del jueves lo imagino por ...

sabeeeeeee
sabeeeeeee
sabeeeeeee

المراقبThe Observer dijo...

y solo una cosa:

Soberbia actuacion del payasi70 lueguercio en ya-sin-clu. IncansaBle. Me7e. Va y va.
digno de admiracion.
Ojala que se le de. Lo mereCe. Puso 7-0do y fue a 70das. Gracias payaso. Me dis7e una alegria.

Claudio dijo...

La semana que viene no, Payasi7-0, la semana que viene, no. Después sí.

المراقبThe Observer dijo...

7a bien 7a bien 7a bien.
O7ro Bidone77e por favor, se ve que me es7a bajando la concentracion en sangre...

dr dyango dijo...

si... pero una repasadita al decàlogo de don Osvaldo no viene nada mal.... no hay que eskatimar esfuerzos, no dejar nada librado al azar, todo, el morfi, la pilcha, nada de trote canchero como en la kolimba, meter y meter, a akostarse temprano, menos joda, se juega mucho mucho, a prasticar despues de hora tiro libres, y a mirar todos los Bideos de los ùltimos 15 partidos para ver los errores.... ENZO : cuando llegàs al borde del àrea y tenes un central encima y un punta tuyo entrando al galope por el costado, es bueno pasarla y no tirarla a los caños, una jugada que te vi muchas veces !!!!!!!....ke se yo, tego mucho para decir pero Pachorra estarà con los apuntes al toke....
còmo vamos a seguir marcando las pelotas paradas contrarias? los corners al 1er palo? los tiros libres como armamos la barrera???
mucho para laburar ehhhhhh ...y en el medio que vuelva el chapu (HUerta no està todavia)...
y de bronca me claBo otro bidonette y que reBiente mi Besìcula.... en tal kaso lo beo a mastersurgeon y listo....

Lee Harvey dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, Ph.D.!
Qué cifra, eh? ¡Impecables 7-0!
Para festejarlo, durante este lunes
tendremos un posteo que si bien
no habla directamente de CSB,
su espíritu lo rondará como loco...

¡Salú, maestro!

Estudiantista dijo...

un detaye pedemonti, MAGNO...no pachorra....MAGNO

7sunami dijo...

Klaaaar*, el primero que habló de Alejandro Magno fui yo y los laureles se los lleva Warren...
Algún problema don Lee? corte pa la salida...

Fabián dijo...

MAGNO Pedemonti, Alejandro MAGNO.

Fabián dijo...

Jajajja..... soy un lenteja pa scribir !!... me ganó de mano Estudiantista. Me sumo a Dn Li.... FELIZ CUMPLE CSB !!!!!!!!

eumelio palacios dijo...

Si!!! Don Li, FELIZ CUMPLE DOTOR!!!
Hoy mas que nunca, que falta hace su presencia... y mire, ud... justito, je... 7-0...
Grande, tan grande...Magno, diria...

mazzoni dijo...

Despues de esta fecha donde las cosas se pusieron en su lugar (salvo nuestra ubicacion en la tabla, que en dos fechas mas mejorará seguramente) me quedaron dos consultas para hacer a los memoriosos del bar. El Luguercio de Rac*ng y el Moreno y Fabianesi de Centr*l, son algo de los que jugaron en el pincha? o son los nietos mejorados geneticamente? No puedo creer que corran y mentan tanto cuando en el Pincha apenas acompañaban.
P/D: el jueves Sabeeeeeeeeela, Sabeeeeeeela,Sabeeeeela.

mastersurgeon dijo...

feliz cumple,troesma!!

mastersurgeon dijo...

antes que Le Prof se infarte...aca esta Jr con la Mejor ragalada por él...durmiendo en los laureles..
"hazte fama y echate a dormir"....bueh...la fama la deja para mas adelante me dijo...

gracias Le Prof..usté es un grande

baronrojoyblanco dijo...

estimado don lee, sepa disculpar mi esfervecencia hacia la nota de walter vargas, es que siempre tengo la sensacion de que hay segundas intenciones en la prensa. Descreo totalmente del periodismo, no solo a nivel deportivo.encima este vargas me parece una especie de tipo sabelotodo que desde un teclado cree tener la verdad sobre como hacer las cosas.En cuanto al contenido de la nota me parece que cualquier eleccion de dt es una moneda al aire, sea un dt con o sin experiencia.Basile tenia toda la experiencia y fracaso en la seleccion, simione 10 partidos en racing y fue campeon y asi hay muchos casos. Creo ver una nota con mala leche, no se a lo mejor estoy paranoico con la prensa.

dr dyango dijo...

tabien
pero no soslaye lo importante Esttista....el DECALOGO.
Y ahi si....le dirè MAGNO.

Mística dijo...

TO, ¿no le pasa que lo ve al pobre payasito metiendo y jugando con esos diez muertos que tiene como compañeros y le da un poco de pena? Me sucede desde el años pasado...

Mazzoni, el payasito en el pincha, cuando le tocaba entrar metía y metía, claro que muchas veces sin claridad, sin eficacia y sin destreza, y creo que nunca terminó de ganar su puesto por motivos propios. Pero siempre fue vertiginoso.

¡Feliz cumple, PhD!! ¡Siga derramando su sabiduría sobre el country!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Feliz cumple troesma.!!!!!


777777777777777777777777saludos


p.d. una charlita cada tanto con don Alejandro no estaria nada mal, para mi eh!

Claudio dijo...

Buen día!
¡7·0 juveniles años, feliz cumpleaños, Doc!
Que llueva jugo de bidón, tormentas de bidón, inundaciones de bidón, hace falta.

PD. También hoy cumple años Sergi* D*nis (el de Gigante chiquito), pero lo asterisqueo por si acaso...

Wato dijo...

 

70rdo, Capo, Maes7ro...

FELIZ CUMPLE!

 

Goju Ryu dijo...

Adhiero al pedido de Warren. Los mejores deseos para nuestro Magno entrenador. Y hoy por mi parte FERIADO NACIONAL.
PD: ¿Premio bidón para Rusculleda por tapar a la distancia a Guardoelvino?

Corazón de León dijo...

Bongiorno, fratelli:

¿cómo 7-0 Do'tor., pero si usted es un chico, un piccolo ragazzo?
Aprovéchelo, disfrútelo, bidonee a piacere...
Lo saludo, formalmente, en nombre del Reino de Albión.

Aparte, queridos cófrades, ¿cómo es esto del adelantamiento de las elecciones? ¿Es otra maniobra lobezna, como la de la hora? ¿Es el destino?
¿Junio es la fecha de la hecatombre toda de My Lady y su equipo (lo bien que hicimos en piantarla)? ¿Junio como cuando desembarcamos en las playas de Normandía?
¿Del Día-D al Día-B?

Ciao! Ci vediamo dopo! Presto!
CdL

emiliano dijo...

Me uno a los amigos del bar y saludo a uno de los mas grandes pinchas que hicieron historia en el futbol nacional e internacional.
feliz cumple DOC!!!!
También creo en el apoyo a don Alejandro Magno, creo y tengo fe en su sabiduria y en los listros de bidones que a bebido en su paso triunfal por el pincha bajo las ordenes del mas grande.
Tengo la sensación que es el principio de algo bueno.
ABRAZOS!!!!

Citizen dijo...

Cumple 7-0 el Doc.....
FELICIDADES !

El Magno se hizo cargo....

El B*B* en DD.....

Que lindo día....que buen aire se respira.....

Un GiGancia Bolichero amigo....liviano...fresco...

mazzoni dijo...

Me imagino que hoy va a haber al menos una copa de agua de bidón gratis en el boliche, no?
Por otro lado, según me informan, la esposa de Alejandro Magno es fanatica (cuasi enferma) del Pincha, por lo que pienso que no por nosotros, sino por no escuchar en su casa el picoteo en la cabeza, los va a hacer correr hasta a los lesionados.
No sabemos como es como técnico, pero al menos, con las declaraciones, esta mas cerca que los anteriores técnicos de lo que es el sentimiento pincha.
Sensación de buen ciclo.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Asado al horno k/ papas
- Copa de Gatorei
- Flan
- Bidonette (1)

PREsIO: $ 21.90-

pd: así es, Citizen, hermoso día...

Estudiantista dijo...

Que los cumplas feliz..para mi ehh
que los cumplas feliz..y va y va
que los cumplas PhD ehhhh
que los cumplas feliz para mi ehh!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Maestro, y gracias por siempre.

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Parrokia:

NARICHEEEEEEE FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emiliano dijo...

Muy buen menú para el dia de hoy!!! yo me anoto con uno! pero no puedo dejar de pensar que tenemos cinco finales por delante (fraces hechas si las hay)pero en este momento viene, justa.
Espero que don Alejandro ya se haya dado cuenta que hay jugadores que piden a gritos estar fuera de los concentrados, y esperar allí la finalización de sus contratos,
1- galvan
2- g. fernandez
3- benitez???
Y los jugadores restantes concientizarce que se estan poniendo la camiseta del pincha, y que como minimo deben correr y meter, luego pensar y jugar, dejar el alma en cada pelota terminar el partido habiendo agotado todas las gotas de sudor y con la certeza del deber cumplido.

PD: Hay que decirle a nuestros jugadores que al futbol se gana haciendo goles, y para hacer goles hay que patear al arco, con convicción.

Disculpen lo extenso! y comprendan que he hecho catarsis.

Hammill dijo...

Digo yo, asi como Termo, Flavius, Estudiantista y Pi zaparon en pasillo 25, no habra algun AF en pasillo 8 el jueves?

Sangre Roja y Blanca dijo...

Feliz cumple Doc. !!!

Don LH:
pa' el brindis, bidón puro???
En que copa se sirve..o directamente el pico?

Estudiantista dijo...

vengase al 25 hammil...

TERMO dijo...

FELIZ CUMPLE, Dr., gracias por tanto...
Mazzoni tiene razón con lo de Magno, hasta parece una movida Bilardeana, pornerle una Esposa pincha a ultranza y que le martille los coquit*s todas las semanas...brillante estrategia.
Don Lee, avise si lo va a traer a Don Carlos S. al Boliche a soplar las velitas, por si hay que conseguir refuerzos de Gatorei para el brindis...

mazzoni dijo...

Como se ve que son pinchamodavigilantesgorilonesmillonarios! Que pasillo 25, que pasillo 8. Nadies a la popular? voy a quedar solo abajo de la bandera? Que lo pario! Algun dia con un plan no trabajar me voy a comprar la entrada mas cara. Ya van a ver!

Mardelpincha dijo...

Borom-bombóoonnn... borom-bomboooonn....
es el cumpleañooooos...
del narigóoooonnn !!!

Bien Mastersurgeon, bien Le prof que le dieron al niño la camisetita de Bieckert...
volvé Bieckert, te hacemos un buen precio !

El Baranda dijo...

Salu a la barra! Reintegrandome a este recoleto ámbito con un FELIZ CUMPLE QUERIDO DOC!!!! y también LO MEJOR PARA EL GRAN ALEJANDRO MAGNO!!!! y pensando también en aquel bocón Ganzo23-1, se acuerdan? apenas tercera fecha....hablaba de un tsunami....el 7WOL en su más pura expresión.... gracias por ser como son....

Por otra parte está bueno un encuentro paulatino de an7ifierr*s, propongo que haya una identificación tanto visual como verbal, por ejemplo gritar en medio de un silencio "ne clames per antea ferrum!" bien fuerte, podría ser una.

Y arriba esas copas de gatorei!!!

3.1416 Jorge dijo...

Hammill, copemos el 25 el proximo jueves.

Estudiantista, despues coordinemos par aver si nos encontramos

TERMO dijo...

Coordine con nosotros, Pi que estudiantista será inalcanzable...
Pasillo 28 pegado al túnel visitante, mitad de escalera (altura 28/31 aprox)

Anónimo dijo...

En el dia de nacimiento de una de las glorias de nuestro amado club, que el bidon siga ahi, siempre en cada mesa, en cada campo de entrenamiento, en cada sala de video, ahi...justo para tomarlo siempre.Gracias por tanto pero tanto Doctor!

Todo lo mejor para Alejandro Magno, que trabaje mucho y bien, con el apoyo de todos.Se que hay dudas, pero tambien se nota que cuenta con mucho mas apoyo de la gente que astrad* y sensini...con fe y trabajo siempre se sale adelante.

Baronrojoyblanco, a mi tambien me parecio mala leche la nota de w. varg*s.Parcial e infundada, como si Cabrero (un buen hombre por lo que se ve) no hubiera sido una apuesta tambien.Que va a ser, la gente (en concordancia o no)buena leche apoya...la que no lo es, tiene paskines y la re7on7* disponibles.

3.1416 Jorge dijo...

Termo, lo busco por ahi. Lleve una flor roja en la cabeza asi lo reconozco.

TERMO dijo...

No le prometo nada, pero algún guiño cómplice relacionado con el AF va a haber...estese atento

Claudio dijo...

Creo que voy a andar por el 26 o 27, alguna posibilidad de 8 (por costumbre), para que me reconozcan fácil, llevo una camiseta a rayas rojas y blancas alternadas en disposición vertical.

المراقبThe Observer dijo...

FELIZ CUMPLE QUERIDO DOC !!!!!

y gracias por 7an70s años de alegrias.

المراقبThe Observer dijo...

y DOn Li, vaya adelan7ando una vuel7a de copas de ga70rei, que aca en el fondo empiezan los Brindis...

SALU PhD ! SALU !

TERMO dijo...

Bueno, falta más algarabía, un poco de música no vendría mal.
Don Lee, por favor a ver si me consigue este link, que acá no me dejan abrir you tube...bijilanteeeees!!!

CAKE - It's coming down

Nada mejor para este cumpleaños.

Pincha Corazón dijo...

En este glorioso día, Happy Birthday Dn PhD !
Me tomo el atrevimiento de preguntarle bajito Dn PhD, como si escuchara, al oirlo a Dn Magno ... no se le infla el pecho, no le dan ganas de ponerse los cortos y saltar al verde?
Porque la verdá, a mi me estalla el Corazón al escucharlo al Magno, como si nos llamara con el himno...
disculpe si se me pianta un lagrimón ...
ohhhh juremos con gloria morir !
Pero pisalo, eh, pi sa lo !

Salú la Flia Pincharrata

Pincha Corazón dijo...

erratas 1°: coronados de gloria vivamos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»