Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 6 de marzo de 2009





Será muy difícil para Estudiantes revertir este pobre presente. Muy difícil. Su crisis es tal que hasta el espejismo del st -algo de corazón, empuje, ponchazos- podría confundir los tantos. Viles le hizo precio, le cobró tan barato que si luego llegaba el empate estaríamos hablando del invicto local salvado y otras pelotudeces por el estilo.

En la tensa previa semanal, Astrada amagó con un golpe de timón: borró a Angeleri y advirtió duramente a quienes escatimaran esfuerzos. Pero se quedó en el amague: en cancha sorprendió a propios y extraños abandonando su conservador 4-4-2 para pasar a un 3-4-3 muy improvisado que jamás hizo pie. Y encima ante un rival sólido, preciso y muy hiriente. Ni siquiera la salida de dos jugadores clave -M*ralez y Cabrer*- lo achicó al f*rtín, merecedor de algo más. Mientras, el Pincha sólo corría y metía intensamente. Sin estrategia ni orden, perdía en todos los sectores. Y tanto metía que se cayó de madura una expulsión: otra vez a remarla con 10 en total desventaja...

El panorama del st pintaba similar, salvo que El Mejor -desde los 15' y por un penal inexistente- decidió meter un par de gritos y levantar la temperatura. Pero solo no puede: Huerta tiene los pies redondos, Benítez no encara jamás y Boselli sigue peleado con él mismo (de la felina no hablo). Los tres cambios eran obligados, aunque en un desconcierto semejante los que entran tocan cualquier instrumento y también desafinan...

Ahora descanso, valijas y a Kito. Sabemos que un buen resultado aportará al menos algo de oxígeno en una atmósfera densa. Ojalá.

185 COMENTARIOS:

Pincha Corazón dijo...

A la distancia ... muy caliente

anulo

Rodo Pincha dijo...

Sin palabras ........

PINCHA A MORIR dijo...

Estoy super caliente
no se que pasa

mastersurgeon dijo...

y ahora???

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spartak dijo...

Astrada no creo que siga... ¿quién banca estooo?

Pincha Corazón dijo...

D110s, el más grande. Él no iba a pasar calor en LP !

Desde cuando LA dando tanta indicación y los chochamu dandole tanta bola ?

Pa' mi, el 1T hicieron la que pidio LA. Hubo que llegar al 0 1 y quedarse con 10 pa' que escuche a los que saben (JSV y Caldera en el ET)
Un 2T alentador de cara a qui70, si LA se saca la capucha (y se destapa los oidos)

Me gustaron mucho los pibes!

Mi sensación ... novios tratando de reconciliarse, mucho ges70 adus70 ... como cuando discutis con un amigo y no pudiste terminar de sacarte la calentura.

Ahora recemos que la reconciliación interna haga que el amor continue, y el laburo, se no70 algo.

Y ahora, y siempre, Vamos Leon !

Macu dijo...

A ver: me gustaría saber por que?...

.- Por que defendemos con 3, cuando sabemos que este rival ataca con mucha gente y tienen delanteros rápidos, que pueden llegar fácilmente a posició de gol?

.- Por que insiste el DT con jugadores que en ciertas posiciones llegaron a su techo hace raaaato... ej: el Chino, que aunque no fue un desastre, para mí, ojo, no va mas jugando sobre la banda, tan retrasado...

.- Por que ultimamente regalamos los 1eros tiempos de forma calamitosa y cambiamos la actitud en los 2dos tiempos? Creo que si en los primeros 45 minutos, teníamos al menos la actitud demostrada en los segundos, este partido no lo perdíamos...

.- Por que llegamos con tan poca gente al área rival, cuando hasta no hace mucho llegábamos con una tropa, y con sorpresa?...

En fin. Me volví preocupado otra vez, porque observo que el equipo no responde. Siento que hay varios ciclos terminados, mas allá delos rumores y trascendidos sobre quilombos internos.

Bye. Me voy a dormir. Abrazos.

Pablo. dijo...

No voy a hablar de lo mismo de siempre, parece que algunos se dieron la vacuna mentir*tistta y el bidon no les causa efecto..

Los chicos anduvieron bien, por lo menos corren y le meten ganas, no se que estan esperando para darle el puesto de volante derecho a Nuñez; me pasa lo mismo con el lateral izquierdo al sapo Iberbia, debe ser ganas de empezar a ver a los chicos que la sienten a morir y te muerden los talones.
Es una sensacion rara, vamos 10 partidos y ya quiero el semestre que viene. No lo doy por perdido, pero la verdad es que la lavada de cara al plantel se necesita urgente y no van a colgar a 7 tipos que se llevan mas de 10 lucas por mes cada uno.

Rescato siempre al Mejor, a Caldera que son increibles, pero tambien a Andujar que se calienta siempre porque es un gran profesional y a Cellay que se puede equivocar pero se nota que es de los nuestros aunque sea no como otros que nacidos en el club les da lo mismo.


Un abrazo a todos!

HablaEnRuso.

المراقبThe Observer dijo...

jugamos raro. Linea de tres. Marca personal sobre el chiqui70 que salio (ML), hicimos agua por los costados y por atras de matias sanchez todo el PT. Hacia mucho que no veia una marca personal, lo reconzco, fue como encontrarme con una novia del cole. No funciono.

Arriba, Bocheli, bajo. Bajisimo. Se tira. Esta sin fe. No aguanta una. Tiene un resorte en la pata. Erró uno increible sobre el cierre del PT, IN-CRE-I-BLE, un par de peinadas en tiros libres pudieron ir adentro. Lo vi fino al chino en la pegada de los tiros libres (hacia tiempo que no le entraba bien a la bocha)...
El mejor impreciso, pero todo corazon. A la gata se le nota algo de licuadora, pero es intolerable (para mi, eh?) su temperatura toracica, y el traslado excesivo que hace de la pelota. El yorugua fue y fue mil veces, y Maxi entro bien. Con fe para encarar que es lo que falta.
Caldera, un poco de aire fresco. Entra y empiezan a jugar todos. ES un cerebro superior dentro de la cancha. Lastima esa que cabeceo peinada al segundo! si entraba era monumen70 y agarraba como DT ahi nomas.
Hablando de DT...Astrada? que se yo... gayinaceo... como siempre, aunque ahora se ha puesto un look gesticulador y hablador, se ve que a licuadora le llego a el tambien.

La esperanza en la copa. Ahi tiene que aparecer la mistica y sacarnos del pozo animico.

Salu campiones !

Pablo. dijo...

Pregunto.. Cuando desenterramos el enan* del 7emplo? la verdad que nos salio el tiro por la culata me hace acordar a los choris del turk*!

Estimadisimo CdL, se puede hacer algo al respecto?...

Don Ly.. si hay que ponerle el pecho a las balas me ofrezco para que caiga toda la enfierrada..

Hacemos una misa por que se reactive el corazon de la Gata?..

Denme una solucion porque me estoy por ir a comprar 10 poll*s para morir con su ingesta.


HablaEnRuso
Preocupadisimo..

Edgardo dijo...

Ojo al piojo...

Edgardo dijo...

Y se anula.

jo7apé dijo...

Nada; es el mismo grupo de jugadores en cancha (es un eufemismo para evitar decir "equipo", cosa que evidentemente no es) con algo más de maquillaje.

Toda la semana hablando de TRA-BA-JO, para que el tipo ponga dos cincos que no se conocían ni de nombre, una línea de tres que debutó hoy -con un Ré que no tiene más de dos partidos; aún así, me gustó su 2do tiempo-, dos mediaspuntas que nunca conectaron, y dos volantes creativos que cada vez que agarraron la pelota no tenían opción de pase.
A propósito de esto último, el unico Plan de Vuelo evidenciado, como lo dije la semana pasada, fue un Verón apareciendo por toda la cancha y haciendo jugar a la "Gata" (no me disgustó su 2do tiempo).

También a propósito, ¿quién habrá sido el primero que asoció a Benitez con la expresión "buena pegada"? Además, ¿cuándo de un jugador se resalta la "buena pegada", se está diciendo también que es todo lo que tiene?

Creo que la clave fue que Estudiantes retrocedió mal, avanzó mal...se movió mal en cancha.
La expulsión de Matías Sánchez (a mi juicio, de lo mejorcito en este momento) es el ejemplo del desfasaje que hubo entre líneas: Larrivey la recibe a 15 mts de los defensores y a 10 de los volantes.

Nunca hubo coordinación entre las líneas: ni para atrás ni para adelante.
Perfecto lo de Velez, no hubo jugada en donde Zapata o Razzoti estuvieran a más de 10 mts de la última línea: claro, así es imposible entrar, excepto por centros, y una personal de Salgueiro.

¿De qué entró a jugar Gaitán?.

Maxi Nuñez entró muy bien: ¿me pareció a mi o tuvo una charlita previa con Calderón?

En fin, podría seguir...por suerte, Velez estuvo muy mal el 2do tiempo; y Estudiantes ha perdido el respeto que supo construir.

SALudos!!!

Corazón de León dijo...

Caballeros:

sobre el partido opino lo mismo que Lee, más lo que han agregado the Observer, especialmente sobre Calderón, y Jo7apé, ya a través de un análisis más detallado.

¿Descanso? No creo. ¿Valijas? Muy probablemente, y más de una. Kito, a esta altura de la soirée, me suena a ciudad japonesa.

Vuestro,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: Me faltó hablar del oxígeno. Falta y no es lo que sobrará precisamente en la altura.
CdL

Edgardo dijo...

Ahora sí, buenas noches, estimados. Volvía del rito con mi viejo y mi hermano, esta vez con mi madre y la patrona como acompañantes de lujo. No faltaron la cerveza, la pizza, el calor de la familia. Entusiasmado con ése ámbito, y con ése segundo tiempo, volvía a casa con la intención de pecar de optimista.
Es que ya me estoy habituando a ver el brillo en la oscuridad, y las ganas que mostraron jugando con 10, y la desfachatez de Maxi para encarar pal frente, y Caldera poniéndole palabras y garra, y Huerta desdoblándose en su primer partido completo, y la que lo parió...
Pero me pasa lo mismo que a Pablo, que habla en ruso pero se le entiende perfecto: tengo más ganas de disfrutar de un nuevo proyecto que de atravesar este presente extraño.
Quiero que se cumplan ciclos, que se aplauda y agradezca por los servicios prestados (en algunos casos, se aplaudirá de pie, en otros se saludará cordialmente con un apretón de manos), pero que venga un recambio. Que se juegue con pasión y no por contrato.
Igual, que el análisis futbolero lo hagan los que estuvieron en la cancha, como corresponde. Curiosamente, por televisión me descubrí en coincidiencia con Marble Arch, con quien comparto criterios futbolísticos, salvo en un caso preciso: Leandro Benítez. Sin embargo hoy también me exasperó cuando iba pa los costados. Cuando tiró ese último centro al segundo palo mientras Andújar paseaba sus casi dos metros por el medio...
Son tiempos raros los que corren. Lo único que sé es que de esto se sale a lo Estudiantes, trabajando y construyendo. Por mi parte, seguiré siendo paciente, seguiré con mi Fe. Un abrazo, como siempre, desde Rosario.
PD: Bolichero, deje abierta mi cuenta, invito con unas rondas a los que gusten. El lunes vuelvo de mi viaje por la Capital Federal y arreglamos. Quizás me caiga con el franchute de Manu Chau, quién sabe. Abrazo.

Johnny Strabler dijo...

Seguimos sin plan de vuelo (Jo7ape, la expresion es suya).
Se corrio, hubo garra, pero nuevamente se noto la falta de trabajo. Jamas insulto jugadores, ni siquiera tecnicos. Pero no siento representado a nuestro Estudiantes por este cuerpo tecnico. Again, FALTA TRABAJO, imperdonable en Estudiantes. Todos los equipos, trabajan, reiteran jugadas hasta el cansancio, ensayan dibujos tacticos y nosotros, los creadores de todo eso (si, los creadores de la mano de Osvaldo Juan) ponemos tres jugadores wn defensa que apenas si se cnocen las caras. En las practicas, el DT, no se daba cuenta aque todavia a huerta le kofrade respeto a la gata. Esta noche le quite el credito, creo que el banco de suplentes es su lugar.
Lo saco a Boselli para ponerlo a Caldera? y......si no llenabamos el area de centros, dijo Astrada. En mi opinion era lo que habia que hacer, vilez te armo dos lineas de cuatro que a veces parecian de cinco. Entonces, te parece bien tratar de entrar por abajo con un tipo menos? Los nuestros recibian simepre de espaldas al arco y con dos ursos marcando precisamente sus espaldas> Insisto, el cambio era calderon por fernandez.
En fin, la veo oscura, porque creo que nuestro tecnico no se aviva de cosas basicas; y por sobre todas las cosas, a riesgo de ser reiterativo, FALTA TRABAJO.




Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Pen7-0tal dijo...

¿Hasta cuándo vamos a padecer al Galli-Jefe? Si estamos esperando quedar afuera de la Copa y perder el ex-clásico, este tipo nos va a dar el gusto. Hoy vi particularmente nerviosos a todos los jugadores, como queriendo imitar a Alayes y Galván en éso de hacerse expulsar. Hasta JSV estaba descontrolado en las protestas. Digan lo que digan, los jugadores ya le bajaron el pulgar al DT. Eso es lo que se ve en la cancha. El martes en Ecuador es la final por la clasificación, más si, como dijeron por ahí, los bolivianos nos llevan a jugar a La Paz, en donde volveremos a perder. En Kito, por lo menos, hay que empatar para pasar de ronda (y de paso cortar esta malaria). Pero con éste plumífero sentado en el banco, nos va a pasar lo mismo que a Gallinardo y sus polluelos ayer en Perú: derrota y preocupación.

Anónimo dijo...

Yo no lo vi tan mal, sera que vi algo demasiado horrible contra arseanal y bonfil...y hoy, con una verdadera actitud de Leon, por lo menos me conmovio.

Me conmovio ver a la bruja jugando hasta el limite.Las ganas que le pusieron Huerta(es hora de que lo dejen de tratar como un incapacitado), Nuñez (ojo que es enganche y siempre va para adelante) y Gaitan (se nota que Astrada no sabe que es el carrilero derecho del equipo en un futuro muy proximo).

Estare loco? porque volvi a ver algo parecido a Estudiantes hoy...no el campeon 06, ni el que vapuleo a tigresa o jugo la final en brasil..no...hoy senti que volvia a ver un viejo estudiantes, de esos que ganaban a veces, que jugaban a veces, pero que dejaban todo mas alla de las limitaciones tecnicas de sus jugadores.

Aclaro que estaba lejos y lo vi por tv...donde escracharon claramente a Caldera dandole todo tipo de indicaciones a Nuñez cuando ambos precalentaban al comienzo del 2do tiempo.

Como rego la cancha La Bruja con sudor y con la pierna derecha arrastrando...eso es justamente lo que quiero y se fue perdiendo.Ese esfuerzo, jugando bien o mal, pero dejando todo hasta el limite.Siempre se puede jugar mejor con practica, pero sin corazon no haces nada.Que quieren que les diga? me emociono.


Seria bueno terminar con la actuacion, que Astrada de las buenas noches...a esta altura es una figura decorativa, alguien que monta un show totalmente en vano.El equipo lo arreglan otros.

Perdon si llegue tan tarde a una cierta conclusion, pero creo que despues del campeonato, realmente dejamos de tener tecnico: el $imio (por su brote de diva farandulera), Sensini (inexperto y con un caracter como dt por forjar) y Astrada (ya era medio pelo para la mayoria, creo que ahora descubrimos una faceta aun peor).

Despues de tanto pensar en refuerzos que le den el "salto de calidad" para ganar algo...de pedir jugadores en todos los puestos...al final el deficit siempre estuvo en el cuerpo tecnico.

Saludos muchachos, que bueno esta el bar..

LDJ_Pincharrata dijo...

Por mi parte, y en coincidencia con lo que ya se dijo por algunas mesas de allí, no entiendo el planteo de nuestro DT, no conoce a los rivales? No te puedo creer!
La verdá que estos de Viya Luro nos recontra-hicieron-precio.
Ahora si, ya probé hasta aquí y mi frase, que enfrentó a CdL y SFSP, no será utilizada más por mi parte.
Bien descarados los pibes, ahora, Caldera ya es parte del CT?
Así que deseo que en la semana en la altura de Kito las cosas salgan mejor, para mí, eh? la inclusión del Chapu será fundamental.

Salú!

Estudiantista dijo...

Anulo....que atento estoy, puedo jugar de 9?

Estudiantista dijo...

1° Feliz de haber conocido a dos antifierristas en pleno entretiempo... a flavius y termo salú...

2° El quilombo debe ser intolerable adentro, a tal punto que la bruja por tele dijo "he salido campeón con equipos donde los jugadores nos agarrabamos a 'trompadas en el vestuario"... mas clarito hechale agua.

3° Leito, leito.... que fue ese 3-2-3-2... impresentable, a quien se le ocurre jugar mano a mano en defensa con un equipo que tiene 3 delanteros que estan en racha???...
No se, vuelvo a repetir debe ser insoportable el quilombo interno ahora si el DT colabora con estas cosas pues entonces no hay solución. Y digo que el DT colabora porque el vestuario está roto, no caben dudas (remitirse al punto 2) y astrada está sobrepasado, no lo puede manejar.
Que calentura diosssss!!!!

4° Don lee, Flavius, Termo y mi persona vamos a comenzar a operar corporativamente con un solo fin...EL GRAN ASADO DEL ANTIFIERR*.... La bocha (ponce) está en su campo... la toma y la maneja o la bartolea al lateral?

Saluti

Anónimo dijo...

Y una cosita mas:Re y Cellay estan en la sintonia del espiritu que hay que poner para jugar en este club.

La gata no jugo mal eh! es mas, me parecio mejor que otros partidos...pero es un tipo que no tiene nada que ver con Estudiantes.Su forma de sentir el futbol es distinta, tirar lujos (demostrando habilidad por cierto) lejos del area antes que marcar un gol tirandose de cabeza al piso.Y no va a cambiar, siempre fue asi, un jugador estilo indesingente.

Y sigo pensando que Gaitan sera (con mucho tiempo y trabajo) el carrilero que estamos necesitando hace rato...sin inventos como Iberbia y Diaz de volantes o el chino Benitez jugando sobre una banda.

المراقبThe Observer dijo...

y me permito agregar, si Caldera cambia la cara del equipo cuando entra, si se transforma rapidamente en el cerebro, no sera el momento de pensar con dos cabezas? El mejor y el?
JSV y JLC... los dos hablando, marcando pautas. Manejando el partido.
Se acuerdan todos (obvio) del partido con las gayinas en el estadio, la noche del 3-1. Sin Seba. COn caldera de medio. Tocando, abriendo, hablando, poniendose el equipo al hombro. COn el chino haciendo goles (je)

No habra que volver por ahi?
los veteranos de mil batallas a cargo del temple y el corazon y el manejo del partido?
Alayes adentro
Desabato adentro
Angeleri (imprescindible)
Brana (VAAA... marble.. VAAAA)
El mejor
Caldera
El Chino
uno o dos chicos y a la cancha con los que falte como relleno. Hoy da lo mismo Bocheli u otro. Salgueiro u otro. La gata? (no gracias, recien tiré)



Eso falta. Temple y manejo de partidos.

El tecnico? que diga lo que quiera, que elija el menu con Macaya, que ponga los horarios del bondi y avion, que le entre a esos detalles. Nosotros jugamos con los nuestros, que ya tomaron 70 litros de bidon en el club. COn esos salimos.

Estudiantista dijo...

Yo lo apoi* (epa!!) ocserver, donde firmo?
Una cosa me tranquiliza, Carucho Losbardi está ocupado.
Una cosa me pone nervioso, Alfango está libre.... por diooo

No lo hecharán a bielsa de yile?

Anónimo dijo...

Hoy por hoy no hay un dt bidonista sin trabajo...yo a Bielsa no lo querria ni loco, me da la impresion de que es un tipo que toco techo desgraciadamente (cuando tenia perspectivas para ser un gran entrenador).

La verdad? me gustaria que todo tecnico que desee dirigir al equipo presente su plan de trabajo, que sabe del club, que analiza, en que direccion piensa ir.Aunque fuera un tipo sin pergaminos, pero si alguien que realmente trabaje en todos los aspectos del juego.

De nada serviria creo un galleg* o un ramongui di*z, que ganaron cosas pero cuanto sabran de trabajar?

Para mi eh! para mi..

farmachista dijo...

Del partido ...ya dieron un muy buen comentario Lee y los cofrades ,coincido totalmente con t.o ,caldera titular y algo fundamental si se quiere llegar a algo en la copa ,tratar de apretar al contrario lo mas cerca de su arco,sin dejar huecos como juegan los mejores equipos ingleses creo que para eso Braña es fundamental,nuñez es veloz y encarador asi que en ki7-0 titular tambien,le tengo fe al pincha en la copa,que los medios nos sigan tirando toda la mierda del mundo porque espero que eso fortalezca el temple de los nuestros ,ah!!sobre la gata??..acabo de tirar la cadena.
y salud ..y a pesar de 7-0do hoy me tomo un gatorei.

jo7apé dijo...

Reproduce el diario Hoy algunas declaraciones de Astrada.

En ellas indica, entre otras, que "no se va preocupado, sí caliente y con bronca (por la actuación del referí)"; y precisa, además, que el problema de Estudiantes es que "no estamos ligando o aprovechando las situaciones que creamos".


SALudos!!!

farmachista dijo...

ah!!a Boseli habria que traerlo a la kermesse del antifierr* para que le patee a un enan* a ver si lo puede voltear ,no creo!!que manera de errar goles flaco!!el de hoy y el que se erro con Sucr* fueron tremendos!!la gata?? me volvieron los re7-0rcijones...
el farma

Emilio dijo...

Lo mismo de hace rato en el primer tiempo: no se jugó a nada y no hace falta explicarlo porque se vio en la cancha claramente.
En el segundo tiempo ocurrió lo que dice LH: un espejismo. Una actitud más ofensiva de ir a buscar el empate pero continuamente sin ideas y con escaso juego.
Aunque no estoy de acuerdo en eso de "Benítez no encara" porque no creo que el Chino haya sido un jugador que encare. El servía para tirar esos pases entre líneas. Pero Piatti no está más, Calderón está de suplente lamentablemente y tiene 38 años (aunque corre como un hdp en el mejor de los sentidos) y Pavone no regresó como parecía que podía pasar. No tenemos más alguien que pique así para recibir el pase entre líneas o el pelotazo milimétrico del Chino o de la Bruja (Angeleri tampoco está más haciendo eso y ahora ni siquiera va a jugar supongo). Boselli pierde siempre, nunca me gustó, y cada vez me gusta menos. Lentini está de adorno?? Carrasco y Galeana aún existen???.
Astrada: dejá un esquema definido que cada vez nos desordenás un poco más y los jugadores no saben que hacer en la cancha, me animaría a decir en un 80 % por eso. Si no hay esquema no se puede hacer el plan de juego que tanto se habla y con razón. Y a partir de ahora poné en mitad de cancha a Maxi Nuñez y adelante a Caldera con Lentini o con Galeana o con Salgueiro. Pero basta de ciertos jugadores, al menos por ahora.

En el blog amigo del 7 a 0 dice "Sigue el bajón", y no me puedo resistir a decir, "Sigue el bajón... porque sigue Astrada".
Cada vez me hace enojar más, es muy difícil pero tiene que existir una posibilidad de que se de cuenta y plante un equipo con plan de juego o con actitud al menos.

Saludos!!
Ah y a ver si me salió lo de la foto de Google!

Emilio dijo...

no, no salió jaja, que alguien me diga como poner la foto por favor!!

Anónimo dijo...

Boseli me da la impresion de estar enfermo...esta hecho una piltrafa el loco! ni un minimo de energia para pegar un sablazo...que lo alimenten a bulones toda la semana.

En serio dijo eso Astrada? pero que se vaya a la R&K asqueroso men7iro77is7*...no se va preocupado (o sea que no le importa un joraca).

Nada de preocuparse y laburar...na...jugamo` con enganche jugamo`

Ahh...bueno, ya esta, ya pasara!

Dr.Yekill dijo...

Astrada:finshelaaaaaaaaa

Red House dijo...

Buenas gente. Hace tiempo que leo el antifierro ya que es evidente que no se puede escuchar ni leer MAS la radio y el diario que todos saben. Es increible la campaña que estan haciendo para mantener a los pobres tris7eros en primera.. Es claro que bajo platita de algun lado, no les parece??..
Primero queria decirles que me informo sobre nuestro querido Pincha a traves de este blog porque considero que todos los que escriben aca son Pinchas de ley que apoyan al club en las buenas y en las malas y eso en definitiva es lo importante.
Respecto a esta complicada actualidad que nos toca, es elogiable la actitud de nuestra gente, yendo a la cancha de forma masiva y alentando sin parar, SE GANE O SE PIERDA.
Respecto al equipo, creo que varios de los que comentaron anteriormente tienen parte de razon. Coinicido con Estudiantista, bah en realidad esta a la vista, que el vestuario esta el llamas. No se bien cual es la razon, pero es evidente que el pseudo DT que tenemos no puede controlar la situacion y encima no ayuda ni un poquito con sus acciones:
Formacion en cancha: 3-2-3-2?? Nooo, por favor Astrada, no se jugo nunca asi, ¿te parece probar ahora?
Jugadores en cancha: Mi unica queja formal es la presencia molesta de la gata. En este partido en particular no jugo muy mal, pero tengo la impresion de que el equipo juega sin mistica desde la aparicion de muchos gallinaci*s en el equipo (basicamente CT y gata). Boselli esta irreconocible, espero que solo sea una racha de goleador, y nada mas.
Muf*!: La verdad, no se que pasa pero tampoco se liga nada che!.
En fin, el tecnico que tenemos es el que esta y tampoco creo que sea la solucion que se vaya ahora, pero hay que aprender para el futuro. Lo que queda? es la Copa en donde se tiene que poner toda la mistica pincha, un 4-4-2 y una columna de jugadores que no pueden faltar: Andujar, Angeleri, Alayes, Braña, El Mejor, El Chino y Caldera. Los que sienten la camiseta! no importa que haya una gallina en el banco.
Bueno gente, SIEMPRE CON EL PINCHA y salú!!!

Estudiantista dijo...

El problema augusto es que mas allá del no ligue hay olor a ciclo cumplido, no solo del CT, de varios, es el momento de empezar a construir otra vez, eso me parece a mi.

piBe ganZúa (CW) dijo...

tres cosas, una + importanteque todas, y algo que por lo vis7o en este bar nadie escuchó.

1. tras el 0-1, veron volvio a hablar. no seria noticia, pero dp de la novela angeleri y lo que representa, obvio, no es dato menor. tampoco lo que, sutilmente, deslizo ante la pregunta del movilero sobre el partido (para no decir gratuitamente periodista porque no lo son...): ".. se hizo lo que se pudo con un sistema nuevo que conocimos hoy mismo...". telón piadoso. quien quiera oir que oiga... astrada, teléfono. por las dudas el Mejor aclaro a la tercera pregunta que astrada era "un buen tecnico"....

2. si por un aborto de enano de boske (hay-que-des-enterrarlo-YAYAYAYAYAYA) se gana el martes y se mete medio pase a octavos, la ecuacion no cambia. para mi, eh, aun con un par de resultados a favor, esta intrascendencia pos sudamericana con astrada es irreversible. mas alla de tres delanteros o actitud de 45 minutos... es lo que hay. y astrada tambien. es esto. conservador, mezquino. es lo mas cercano que podes tener en un club para poder tomar whisky sin pedir cubitos.... creo se entiende la metafora.

y eso que con simeone hasta nos gano el descendido sanjuanino, pero la actitud siempre era otra. esas señales de las que tanto se hablaban o relucen por su ausencia... ganando o perdiendo:al margen del resultado. hot5 ganando cambiaba algo? creo que no. es irreversible. es maso menos como si de un año y medio acá pasaste de cogert* apamela david, en su casa, e con invitacion epersonal y hoy no te alcanza para jorge de 1 y 65.

3. y si, los pine tienen eso, como lei arriba. la metan o no, dejan la piel. y hoy entre tanto consagradito que hay en la cancha, la sangre de nuñez o de carrasco o lentini mal no viene. para mi, eh

3. hoy en provincia dieron a entender, sin nombrarlos, que la dirigencia tendria decidido que ante un portazo de astrada se haria cargo del equipo cacho malbernat. quien quiera reir que ria, pero es eso lo que dicen

Estudiantista dijo...

Don Chinaski Wiesler, sobre su último párrafo, yo paso, gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Planteo matemático.



técnico mediocre + árbitro pésimo + lineas peores + físico desastrozo + juego escaso + actitud intermitente + impotencia general + suerte esquiva + tiempo perdido + cammino equivocado + inteligencia reducida + cambios erróneos + lesiones inesperadas + peleas internas + aburguesamiento de jugadores + indiferencia de algunos + desorientación de todos + dirigencia cuestionada + desciciones erradas + compras inútiles + prioridades cambiadas = actualidad pincha.


777777777777777777777saludos


p.d. y la hinchada? paciencia infinita.

Unknown dijo...

Hola soy Ariel de Capital, bueno, caliente como todos pero varios temas para analizar:1)la actitud se cambio se vio a un Estudiantes mas aguerrido, disputando cada pelota a muerte, pero si esta actitud no acompañada por un orden , por mas actitud y garra que tengas te vacunan como ocurrio en el PT.Estudiantes salio totalmente desaforado, totalmente desordenado, dejando espacios por todos lados, y el desorden te lleva a correr por demas para recuperar las posiciones perdidas. 2)Mal Astrada en la eleccion del planteo con linea de tres en el fondo, yo me pregunto?, el tecnico practica en la semana aunque sea un dia antes el sistema a implementar o les dice como van a jugar el dia del partido?3)He leido por ahi hablar de ciclos cumplidos y creo que es verdad, y voy a decir algo del CHINO BENITEZ, ME TENES HARTO BENITEZ PECHO FRIO! AMARGO, BURRO!, me chupa un huevo que patee dos tiros libres por partido!!!es impresentable, lateraliza todo, pases mal a dos metros, JAMAS DESBORDA!!!, pases largos a NADIE!,Haceme un favor no jugues mas y hacele un bien a Estudiantes si lo queres amargo pecho frio!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y solo un recuerdo mas.

ANTES DEL PARTIDO CON EL INTER EN BRASIL MURIÓ EL BRUJO PINCHA.

Saquen sus conclusiones


777777777777777777777saludos


p.d. creer o reventar.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Puchero k/ osobuko
- 7in7-0 Dellak*sa
- Sándia

PREsIO: $ 20.-

pd: buenos días, estimada klien7ela. Se komunika ke el sr. Fierr* ha retornado en soledad a su RinkonSi7-0 en este sinies7ro bar.

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Brindo con un campari la soledad del carl*.
No lo quiero mas a astrad*.
No lo quiero mas a benitez.

Caldera DT ya¡¡¡¡

Painkiller - Judas Priest
(mas fierr* para hoy imposible)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Recien abro los ojitos y ya estoy desorientado, confundido diriamos.

Leo declaraciones del representante de angeleri ese tal Pires o Pijes o como se llame diciendo en referencia a la intención de estudiantes de venderlo por su cuenta a la Lazio....."les pedimos que no molestaran al chico y una semana después mandaron a cuatro dirigentes a molestarlo. Entonces así no va".


Pregunta: Pijes es el padre de Angeleri? Angeleri cuantos años tiene? Habra denuncia policial por molestarlo? La caratula sera acoso laboral?



Y luego Pijes amplió la declaración........" fue con los tapones de punta contra los popes albirrojos, al afirmar en tono desafiante que "nosotros tenemos al ancho de espadas, el de basto y encima tenemos tanto. Lo que sucede es que ellos (por los directivos) nos retrucan con un cuatro y dos cinco. Imposible".


Pregunta: cuando la comisión directiva en un acto de decencia, procederá a limpiar a la impresentable pareja de "truco" de Hidalg*-Pir*s de nuestro querido club? Y si es posible con bombos y platillos.



777777777777777777777saludos


p.d. hay que aguantar cada hdp.

juanito dijo...

Creo, cada vez mas febrilmente, que sobra cualquier analisis y/o comentario futbolistico. Es incontrastable que estudiuantes tiene, con b*sta, uno de los dos mejores planteles del pais y esta entre los cinco mejores de america. Aun con un impresentable como roberto sensini y con menos nombres estudiantes supo meterla y pelear un campeonato hasta el final.

Creo, aun mas febrilmente, que los problemas (kilombos queda feo) han crecido ex po nen cial men te de la linea de cal para afuera. Y como se ha referido, basta escuchar las declaraciones de los actores y ver algunas de sus actitudes. LA por mas que supo ser un caudillo, el "jefe", no llega a ser mas que un cadete, la CD es una fantasia de CD y los intereses del resto de los involucrados no llegan a ser del todo clar*s.

Yo no quiero que pase el semestre. Creo, febrilmente, clar*, y no con mucho disgusto, que ahora hay una sola prioridad, la que mas nos interesaba (para mi), y la que, aunque sea a trompadas en el vestuario, hay que afrontar con todo el resto y el insospechable potencial de este enorme grupo de jugadores.

Y claro, lo del brujo no es poca cosa.

juanito dijo...

aaaahhh... me comi ese ultimo clar*. No me den pelota.

El Baranda dijo...

Yo sigo como el pincha, perdido y sin brújula en Parque Chas....Menos mal que un señor se apiadó y me dejó mirar el partido desde la calle, me acordaba de Geronazzo, su casa, en fin....
Al señor Emilio E> le pregunto....usted no solo lee sino que postea en el adolescente bl*g 7a0 y viene acá a decir que es un sitio 'amigo'?? Los insultos al pincha y a los jugadores que se escriben ahí me dan escalofríos....usted se siente bien Emilio E>???

Corazón de León dijo...

Buenos días, Lee, damas y caballeros:

Aquí, en Madriz, sin nada para agregar, salvo agradecerle la letra de "Se dice de mi", de Francisco Canaro e Ivo Pelay, así como la versión de Kate Bush del gran tema de George Gershwin, con letra de su hermano Ira otra vez.

Escrito en 1927, "The man I love" era originalmente parte de un musical antibélico titulado "Strike up the band". Hay muchas excelentes versiones, entre ellas una de Billy Holliday, que evoca Kate Bush en esta interpretación. Cabe observar que, en la armónica, está el gran Toots Thielemans.

Como ve, ahora me dedico a la música o más precsiamente al historia de la canción popular. Al menos, será así hasta el martes, mientras dura esta expiación.

Termo debería ocuparse profesionalemente de la organización de asados, banquetes y mitines. ¿No es una alternativa intersante?

Vuestro,
CdL

eumelio palacios dijo...

Buen día a la paisanada!!! 1,2,3 probando esto de internes... igualito que nuestro dt ayer... probando y probando... hay que probar en el country, no en el estadio!!!!

Wato dijo...

 

VOLVIMOS COMO AL PEOR MOMEN70 DE LA ERA "SENSINI"?


Don Lee, me lee por faBor!!

Podria BolBer a poner el Jardin del Enan* an7erior, PLISSSSSSSSS!!

Ahh.. y del menúS me quedo con el 7in7o y la sándia, chasgracias

 

المراقبThe Observer dijo...

la verdad?
ahora mas frio, mas calmo...
un excelen7e momen70 para pedir un osobuquito... un 7in70rreo con yelo y soda, y saBe que Don Li? porque no le manda el cade7e a Lei70, eh?
no, no, no... en el country no duerme... mandeselo a la casa, y que te firme el remi70!!.
Decile que se quede ahi, que sigue coBrando, que no hay drama, pero lo hacemos para achicar cos70s. Parece que el 7ipo usa mucha yerBa y se baña a cada ra70... decile que se quede en la casa, que es7a 70do OK, que noso7ros en7ramos con once nues7r0s en Qui70... 7ranquilo. Armamo alguna cosi7a y jugamo. 7ranquilo. CalDeri7a arma. 7ranquilo. JSV gri7a aden7ro. En los ultimos veinte en7ra Caldera. Se hace en7rar. Podemos llevar a Cacho... si! por qué no? que les diga que con confianza en el trabajo salimos campeones del mundo. Que el azar de algun creativo gana un partido, pero los euipos son o7ra cosa. Esos ganan muchas la7as y para eso se necesi7a lider. LIDER. LIDER y PLAN. LIDER, PLAN, TACTICA Y ESTRATEGIA Y ESO ES TRABAJO. Un ejemplo, un maestro, un sabio, experimen7ado, ganador, revolucionario, sino saBes que? sos como 70dos los demas, y noso7ros no somos como 70dos los demas. Noso7ros creamos una escuela de es70. Noso7ros somos el fulbo moderno. Lo inven7amos. Lo practicamos, y si no das esa altura, no podes entrar al juegui70.
Que 7e lo firme y veni7e que laburamos doble turno. Noso7ros. y despues de la cena, tengo 4 horas de partidos de los ecuatoria.... no, no, mejor les voy a pasar una documen7al de Guayasamin, para que se amiguen con esa geografia, esos rostros y esas costumbres, para que sien7an y vibren como ellos en atardeceres magicos, para que la altura sea un mi70, y que juguemos alla como en una visi7a a la catedral del hombre.
Astrada, vos en casa, miralo por tele. 7ranqui. Guayasamin?, deja, no importa, es una fru7a 7ropical.

Salu campiones!

jo7apé dijo...

En fin; así está el baile.

Tres cosas.

1) algunos más visitadores del Country sabrán decirme: ¿ningún/os "extraño/s" estuvo ayer por la mañana "charlando" con algunos jugadores y parte del CT?

2) de las declaraciones de Pires, particularmente me queda grabada la expresión que hace referencia a un supuesto uso político de Angeleri por parte de esta Comisión; y más, en esa expresión expone a Julio Alegre, pero lo expone como "víctima" de ese uso político de Marcos. Doble entrada: o bien le está pasando alguna factura a la actual CD, o bien...¿che, y si todo eso que creímos sobre el enfrentamiento Alegro, Hidalgo, Verón, y fulano, no era tan denso? Digo, porque ahora no está Alegre y sin embargo...

3) cuando estemos en mejor situación -para que nadie piense que soy "buitre"- recuérdenme traer a esta misma mesa aquel debate pre-eleccionario que planteaba la dicotomía de realizar inversiones en jugadores de primer nivel para salir campeón, o reducir el gasto y apostar a los juveniles. Votamos (votaron) lo primero, ahora pedimos lo segundo. Pero bueno, cuando ganemos uno o dos partidos, traigo el tema de nuevo a la mesa: no quisiera ligar adjetivos que no merezco.

Les dejo un SALudos!!!

pd: vamos el Fierr* esta tarde, eh.

Marble Arch dijo...

Buenos días a la barra. Como siempre, hablaré de lo que percibí.
En el final del ciclo Sensini, una estruendosa silbatina, absoluta, honda y respetuosa, obligó al tipo -un buen tipo, qué duda cabe-, a dar un paso al costado.
Anoche, en medio de una de las peores crisis de los últimos años, y luego de la caída de un invicto larguísimo de locales en el Único, el aplauso y el aliento -casi una ovación- despidió al equipo.
Pero ese reconocimiento, si algún desprevenido no lo advierte, fue para el equipo, y no para el DT. Que volvió a cometer errores infantiles en la interpretación del partido frente a un equipo fuerte, serio candidato al título junto a Lanús.
El 3-4-3 no era tal, al menos para mí, porque Verón no se estacionaba por la banda derecha, sino que jugaba libre, y el doble 5 Huerta-Braña hacía agua (sobre todo el León, muy falto de ritmo de competencia). Así, era un 3-3-2-1, y por la franja derecha, Papa hizo un surco durante todo el primer tiempo. Por ahí vino el gol, con una pelota al medio que encontró las puertas del área abiertas de par en par.
Mal Ré, perdiendo la espalda y muy flojito con la pelota. Ahora putean a Boselli, yo anticipé que era eso, tendrá rachas buenas o malas (como la actual), la meterá, pero carece de peso físico y es fácil presa de los zagueros rivales.
Bien Desábato para mí, con altibajos Cellay, de la Gata se espera que siga mejorando (anoche no jugó mal, pero ¿hasta cuándo?), y uno, que por ahí es el primer detractor de la levedad de Benítez, debe reconocer que anoche, al menos, algo intentó, aunque en el tiro del final, el del minuto 90', no puede tirar el centro que tiró.
El mejor, aún con errores, fue el abanderado de la levantada del segundo tiempo, a la par de los relevos, y ahí surgió el amor propio del grupo, el orgullo del equipo, disimulando en parte la falta de tacto de Astrada, que sigue experimentando en partidos "por los puntos" y despendiendo de una suerte que en estos días le está siendo esquiva.
Salutti

El Baranda dijo...

Cómo estamos Marble! Puso "el doble 5 Huerta-Braña" El perdido soy yo amigo!!!!! Jelpmi!!!

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

Ni chicha ni limonada

No puedo hablar de poli7ica interna del club. Si leí las "opciones" de traer refuerzos de nombre O apostar a juveniles.

Pa' mi, y no hablo de poli7ica, no se hizo ni una cosa ni la otra. Y tal vez esa sea la raíz de esta actualidad.

Solo una opinion.

Abrazo Pincharrata !

PD: Astrada, Telefono ! Vas pa la 5ta del clausura y pa' la 3ra de la csl... lo que no hiciste en la pretemp, ahora no! Ahora, volve a la base, y si seguís el semestre proximo (D110s no lo permita) Nos mostras qué querías hacer!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y no tan santas!!!

Qué puedo agregar... cómo que no puedo agregar nada?

hay un montón de cosas por agregar!

sí, un montón...

O uds. me lo pueden negar?

les puedo enumerar un miYón de cosas... sí, así como los digo... un montón...
o no me creen?
já, si supieran quien soy..!

mire les voy a tirar una para que vean que no los estoy boludeand*...

una muy, pero muy grosa...

ya van a ver cuando se las tire...

jé.. a papá..!

...de qué estábamos hablando?


ya me voy a acordar...


salú a la barra

GuiYermo

PD: Don Lee, veo con buenos ojos la decisión de apartar el fierr*...
y a La compañer*... le hicieron la de Mambrú?

de fúlbo... no puedo opinar.

gjlombardo dijo...

Pareciera como que todas las organizaciones / instituciones tienen su biorritmo.
El complejo de elementos que las componen hoy entran en resonancia, recorriendo círculos virtuosos; mañana algún componente del todo desentona, no está a la altura de las circunstancias, y el ciclo cede.
Es parte de la naturaleza de las cosas; si además esos "baches" no pueden taparse (o disimularse) con dinero (bosta y river), da inicio a la época de vacas no tan gordas; si algún líder se da cuenta, y acierta con los cambios, "las buenas" seguirán vigentes.
Que el técnico no está a la altura de las circunstancias, no me queda ninguna duda; es uno más, del montón, y además el resto de las circunstancias no lo ayudan.
Pretender que con un cambio en la dirección técnica las cosas pueden mejorar es un razonamiento demasiado inocente. Cuasi7ris7er0 diría.
Yo (que del vamos reconozco no estar capacitado para ser dirigente) trabajaría en otros aspectos de la organización, que al simple hincha se le aparecen como bastante evidentes como por ejemplo la motivación de los jugadores (que no es un trabajo exclusivamente de los técnicos), la planificación de los partidos y las rotaciones, la realidad contractual de ciertas figuras, los roles dentro del grupo.
En fin; tiro esta opinión como para desdramatizar y ubicar las cosas en su justo medio.

PD: Del partido además de reconocer que nos ganaron bien, se notó demasiado la ausencia del chapu.

Dr.Yekill dijo...

As7rad*,finishela!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Soy Ariel de Capital, sigo con mi comentario sobre los "indeseables" por los que pagamos fortunas,llamase Enzo Perez,Matias Sanchez,Diaz, Bogado (que ya no esta) y lamentablemente se esta sumando a mi lista el impresentable de Boselli, cada vez que lo veo jugar me produce una sensacion de impotencia terrible. No la aguanta nunca, carece de fisico, pero tambien es lento!!!, parece que corre para atras , en una jugada se la tiraron larga y el defensor de Velez le saco como dos metros en carrera, espero equivocarme , pero me parece que nos vendieron un "paqueton" de aquellos en $2.500.000 por el %50 del pase..

Unknown dijo...

tambien hay que admitir que Huerta con todo el aprecio que le tengo no esta para jugar en primera, ayer fue un desastre, no paro a nadie, pases mal a dos metros,pero la la culpa es del tecnico que lo pone, y eso sumado al nabo de Matias Sanchez que corre y corre al pedo , llegando siempre a destiempo y estando siempre mal parado, asi era imposible pensar en ganar.Noto que el tecnico no sabe donde esta parado, recuerdan el famoso mediocampo de "craks" que formo contra banfield?, Galvan(ayy mamita..) M Sanchez (Dios mio ayudamos!) Iberbia (un chico con ciertas condiciones pero desacostumbrado a jugar de volante) , todo eso sumado al intracendente gatita pecho frio Fernandez.Cuando lei la formacion por el diario en la mañana me dije, hoy somos boletas, ese medio campo no tiene recuperacion ni futbol, y asi fue un desastre. Y ayer lo mismo, linea de tres con el despliegue "vertiginoso" de BENITEZ para bajar de 3?, naaa, este ASTRADA no sabe nada, ANDATE ASTRADA!!!!

Dr.Yekill dijo...

As7rad*:andateeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Claudio dijo...

Buenas, hoy con el bocho un poco más ventilado digo, el primer tiempo fue una lástima, al nivel del otro día con arseanal, salieron a correr a lo loco, a bajar muñecos, pensé que terminábamos el PT con dos o tres menos (B*ssi estaba escuchando otro partido por los auriculares, supongo), y el gol de ellos se veía venir, la sacamos baratísima. La defensa, por llamarla de algún modo que sirva de referencia, era una invitación al ataque. Otra historia vi en el segundo tiempo, más de garra y corazón que otra cosa, repuntaron bastante casi todos y se decidieron a ir arriba como sea, sirvió aunque sea para que ellos no se vengan tanto al ataque.
Insisto una vez más con lo mismo, Astrada quedate, pero laburá duro, acá no se espera que el jugador se inspire y adivine cuál es su puesto y su función, lo tiene que saber de memoria por el laburo diario, pizarrón y pelota, dale que dale, sinceramente, me chupa un huevo si grita, salta y gesticula al lado de la cancha o no, cada uno tiene que saber exactamente qué hacer, cómo y cuando, así funcionó siempre.

No acuerdo con la impresión general sobre el Chino, ayer (st) me pareció de lo mejor que le vi en bastante tiempo, por la Gata... sigue repuntando, creo que muchos esperan que sea lo que nunca fue, a mí tampoco me gusta que cada vez que la agarra haga esa calesita que hace siempre, pero por lo menos ahora no se la sacan tanto en esa pirueta al pedo.
En el despelote que fue todo, bien M. Núñez, a Huerta lo vi medio flojo, no sé si con los pies redondos, más bien con falta de entrenamiento (fuerza y fútbol)

No tengo idea de qué dijeron después del partido (salvo el Chavo que llegué a enganchar en la radio), pero para mí, los jugadores tienen que jugar como en el segundo tiempo de ayer, solamente que con un plan... Astrada, teléfono, tenés cuatro días de laburo arduo. Metele que todavía podés, después puede ser tarde.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

les aseguro que quiero tirar algo y no me sale nada...
confío en que se puede revertir esto... pero lo veo complikado!
Tal vez um buen resultado en Quit* nos devuelva un poco el ritmo cardíaco...
Ayer... pobre Huerta... no está para bancarse solo el medio campo.

bué, los dejo por un rato.

abrazzo

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buenagente!

aquí les pego unos komentarios del blog 7 a 0...

aquí van...

Anónimo dijo...

Los FORROS del antifierro blogspot pusieron trabas para entrar solo podes si sacas una cuenta, y para colmo desde que esos FORROS subieron un video enterrando un enano en el bosque los tristes no paran de ganar,se creen vivos hablan de BIDON pero tienen menos calle que Venecia

marzo 07, 2009 12:44 PM




Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 12.44 PM: NO TE DISTE CUENTA QUE LOS DEL ANTIFIERRO APARENTAN SER SUPERADOS HABLANDO ONDA UNDER? NO ENTIENDEN NI OPINAN DE FUTBOL.

NO ES UN BLOG DE FUTBOL, ES UN BLOG DE FLOGGERS!!!!

DONDE ESTAS CIUDADANO?

marzo 07, 2009 2:14 PM


Diviértanse un rato!!!

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajajajaja!!!!

perdonen, no puedo parar de reírme!

salú de nuevo

Dr.Yekill dijo...

Estimados...con todo respeto...As7rad*,andateeeeeee!!!

Red House dijo...

SFSP como se extraña al Brujo del Pincha no?? La pura verdad!
Ya hay que encontrar un pupilo nuevo o algo.
Salú!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aquí tengo una repuesta a los komentarios realizados en otro blog...

si me permite Don Lee...

para ser suave y directo lo voy a hacer a través de un temilla musical...

prendan la fonola.. ahí va...


http://www.youtube.com/watch?v=ioPW3aO9Q0k


...

gracias y saludos

GuiYermo

Claudio dijo...

naaa bolú, naqueverrr, flogger ni ahí... arre!
Fui a la cancha ayer, cuáles eran los de nosotros? Los de gris o los de blanco? Arre!
Los kiero a todos, arre!
pasen por mi flog y comenten, arre!
Chauchis, arre!

Arre!

3.1416 Jorge dijo...

Por favor, si me alcnzan dos boteyas porque despues de ese primer tiempo una no alcanza.
El segundo huevo y corazon, pero el problema arranca, para mi eh, con la mala lectura previa del partido por parte del DT.
Linea de 3 cuando atacan con 12, marcar a jugadores rapidos con lentos, Salgueiro en un momento jugando de ¡enganche? despues de la expulsion, encargarle el medio a Huerta, el Chino que ya expresé en otro post que esta solo para tirar los centros, o ni eso, hasta los pibes que se mostraban cansados jugando media hora. Cuanta lavada de cabeza que falta.
Señores, ciclo cumplido.
No perdamos mas tiempo. Empecemos a buscar.
Craviotto que estara haciendo?

3.1416 Jorge dijo...

PD.
Flavius, Estudiantista, Termo. Los estuve buscando por donde dijeron. No vi ningun termo con remera roja!!! Pasillo 28 fila 21 a las puteadas con tres pibes de 8 años.

jo7apé dijo...

"NO ES UN BLOG DE FUTBOL, ES UN BLOG DE FLOGGERS!!!!"

--------------
bolu, cualquier, na?
tipo que, pasen por mi flog, chiquis, sip?

postié una que me saqué hace mil con mambrú anyeleri, chaaaaau, re taaaaap, bolu.

besis, los kiero muchio.

--------------

Anti-Fierr*. Bidón al paso.

Un si7i0 Bidonista y Flogger.

Ey, suena bien, che!!!

SALudos!!!

Claudio dijo...

Jota, bolú, anoche no t vi, ah re!
M vi kon Pichuko, pero a vos no, ah re!
Tipo que dije En el entre hago search J y comentamos ah re!
Al final vi uno con la kamiseta del Bot*f*go, to mal, bolú, son re-fierr*!

Me olvidaba, ah re!
Ré no paraba una en el pt, ah Ré!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

paren... no pude dejar de reírme con eso de los flogger...

vió Claudio... jo7apé tiene razón...
un si7i0 Bidonista y Flogger...

para mí va, eh? para mí!

Pi-Jorge.cómo anda, va, para qué le voy a reguntar... si anda pidiendo a Craviotto no hace falta que me lo aklare! digame... tomó del nacional o del bueno?
avise y nos sentamos a la mesa!
Igual antes que Craviotto tenemos a Gugnali...

abrazos

GuiYermo
Flogger a la fuerza!

PD: Don Lee, de clave me tocó fiesesse... hoy se fía?

Macu dijo...

Tal cual pi-jorge... lo mismo posteé apenas llegado de la cancha.
Yo puedo entender el sistema de defender con 3 cuando enfrente tenemos planteo tipo el del Spot*ng Cr*st*l o cualquier otro que venga a rascar un puntito, y a reventarla de punta para arriba.
Pero justamente, contra Viles, L*nus o la misma bosta, que son equipos que te atacan y por lo general juegan bien, haciendo planteos ofensivos aún acá en La Plata... COMO CARAJO VAS A DEFENDER CON TRES EN EL FONDO?? (encima, uno de los cuales, el Chavo, es muy lento y el Colorado RE tampoco es una ferrari de F1).
Es una cuestión elemental, que se supone que un DT de la experiencia del nuestro (la tiene?) no puede dejar pasar por alto.
Creo que cualquiera de los cófrades que nos mandamos a este bar, nunca, pero nunca, hubiera elegido el partido de ayer para hacer semejante mamarracho defensivo.

Macu dijo...

Si, si. Mejor que el Otto se quede dondé quiera que esté.
Saludos.
El flogger.

Estudiantista dijo...

uhhhh flogger? preguntele a termo si me queda algun pelo para el jopo!!!..jajaj
Yo digo y si la enfierrada se limpia con el asadete antifierrista?...dele don li... pongase las pilas o lo colgamo como a mambru

Anónimo dijo...

¿Asade7e? Yo pongo el fuego!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Humilde entrada solo para avisarle al fierr* que no se duerma una siesta de 19 a 21 hs....señor fierr*, ojos bien abiertos y laBurando como corresponde o atengasé a las concecuencias.

Mire que se le acaban las oportunidades.




777777777777777777777777saludos

p.d. le dimos el gusto, ahora está solito como queria, asi que metale pilas o .........

Dr.Yekill dijo...

No me importa un carajo:As7rad* andateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Hammill dijo...

Don Estudiantista:

Mua dona costillar.
Anote

Fogg dijo...

Ah bueno, internas en la familia pincha. ¿¿floggers??, ¿¿¿¿¿unders?????? Interesante. Solo para decir que CDLP puso post nuevo antes de su cumpleños número 3 y pretende llevarse puesto a Astrada. A no desesperar, crisis es oportunidad.

3.1416 Jorge dijo...

Guiyermo:

la verdad es que de la calentura no me fije ni siquiera si era bebible. Tal vez era nafta, eso si, sin plomo.

Ahora, mas alla de que no sea Nestor Oscar, no tendriamos que llamar a alguien del Club, del riñon pincha? Si el dotor se pelea con el Diego.....

Facupincha dijo...

No pude leer todo por la cantidad, asi que disculpen si repito conceptos.
Lo de ayer fue un mamarracho, a los 5 minutos cuando logre descifrar al equipo me di cuenta que estabamos al horno ¿Astrada ahora se te ocurre ser ofensivo? contra un buen equipo y en un pesimo momento, no da.
Sobró "actitud", bien ¿y el juego?
Sensini se fue por mucho menos...
Sanchez, juntate con el chino y galvan y vayanse al aconcagua con la agrupacion loca esa.
Salgueiro bien (de volante lo puso!!) y lo saca, la bruja, Huerta, el chavo y Cellay aceptables, el resto flojisimo.
En junio limpieza total y a arrancar de vuelta, esto es un puterio... estoy indignado

MODE dijo...

Es bueno asumir como leo en este post que estamos perdidos y sin brújula...
Porque para corregir ERRORES lo primero es asumirlos.
Veo también que muchas cosas que algunos anunciaban tiempo atrás se van dando, como que ESTUDIANTES había perdido el RUMBO, claro esos que presagiaban este presente eran tratados de tira bombas y/o 7ris7eros,pero como hoy la pelotita no entra ahora SI PERDIDOS Y SIN BRUJULA?

3.1416 Jorge dijo...

UUUUUHHHHH!!!!

me parece.....

Don Lee, una vuelta de bidon para todos. Eso si, el whisky me lo deja guardadito para mi..

Silvia dijo...

Holis!! (si vamo' a ser flogger, vamo' a saludar como corresponde).

Sobre el partido ya se dijo todo. Nada que agragar.

Sólo hablar de la preocupación de lo que se viene.

Les pregunto a los que saben: si se va Astrada, ¿se soluciona algo? Mi sensación es que si el vestuario está "quebrado" entre los mismos jugadores, entonces no va a haber técnico que arregle esto.

Y si se va Astrada, ¿a quién traemos? Después de lo logrado en estos últimos años, ya no podemos traer a ningún DT de medio pelo. Y hoy día, son todos así.

Esta situación ¿es consecuencia de lo que se debió haber hecho en junio del año pasado? Me parece que hay jugadores que hace rato cumplieroin su ciclo, y hoy ya no les interesa defender esta camiseta.

En fin... no veo las cosas para nada claras. Mientras tanto el pincha deambula por las canchas y por los campeonatos. Y con El Mejor en el plantel, eso es un crimen que no nos podemos dar el lujo de cometer.

Un abrazo,

Silvia S.

Silvia dijo...

Lo escuché al Doctor hace 2 noches. Como siempre, dando cátedra. Un lujo.

Silvia S.

Estudiantista dijo...

Silvia, es cierto, el vestuario está roto y sacando al DT no se soluciona en principio, si el DT tiene personalidad y caracter tal vez podría reducir la rotura o al menos pilotearla. Que astrada haya borrado a angeleri es un manotazo de ahogado, buscó que digan "uhhh que duro, saco a angeleri, que personalidad"...
Siento que no hay retorno con the boss
Lo que quiero decir es: con este equipo y este dt llegamos a la final de la sudamericana jugando al futbol, dos meses y pico despues no podemos dar un pase seguido.... no veo fantasmas pero...como que los jugadores ya pusieron la firma (menos mambru cuack!)
Que tan mal del balero estoy si quisiera a gamboa??....

Dr.Yekill dijo...

para empezar a hacer algo...As7rad* finishelaaaaaaaaaa!!!!

Estudiantista dijo...

propongo revisar las costumbres, todas, algo no anda bien

piBe ganZúa (CW) dijo...

perdón que es eso del lenguaje "ander".. me lo esplika, LH... lenguaje ander... mirá, vos, eh

pd: viendo lo acontecido, me resisto pero es mas fuerte. entre el enano en7errado y el brujo, algo hay... lo de hace un ra7o en la pa7ernal pifiando el do' del bich* dp de la cagad* de moldenodo es demasiado. hasta acá llegué. yapó

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me parece a mi don Lee o está filtrando fluido cloacal.
Porque no revisa el baño del bar.


Y por las dudas aumentele el sueldo a los patovika de la puerta.

7777777777777777777777777saludos

p.d. el fiey* quedó solito y si bien no será fácil su recuperación, parece que ya se siente mejor......esa yegua algo producia...

Marble Arch dijo...

Sr. Jotapé:
Cuando pone:
3) cuando estemos en mejor situación -para que nadie piense que soy "buitre"- recuérdenme traer a esta misma mesa aquel debate pre-eleccionario que planteaba la dicotomía de realizar inversiones en jugadores de primer nivel para salir campeón, o reducir el gasto y apostar a los juveniles. Votamos (votaron) lo primero, ahora pedimos lo segundo. Pero bueno, cuando ganemos uno o dos partidos, traigo el tema de nuevo a la mesa: no quisiera ligar adjetivos que no merezco.

¿QUÉ JUGADOR DE PRIMER NIVEL SE TRAJO?
¿RE? ¿BOSELLI ES DE PRIMER NIVEL? Aclareme por favor, creo que Sánchez Prette puede llegar a zafar de la mediocridad, por lo mostrado hasta acá. Pero el resto, mamita querida.
Yo me río de los que puteaban a Sosa, y ahora reclaman alguien que "juegue".

A THE OBSERVER:
En mi comentario del partido erré la dupla de cincos establecida por Astrada, escribiendo "Huerta-Braña", quizás porque Matías Sánchez, con tantos pases errados, me hizo recordar a Braña. Le escribo esto porque a mí, Braña, no me gusta.
A la larga, con Benítez, terminan coin cidiendo casi todos con mi postura de hace más de un año, aunque, insisto, anoche creo que no jugo tan mal, ni con tanta "levedad".

A SOY FELIZ SOY PINCHA:
En muchos, muchos, momentos del partido, a la hinchada la agregaría entre los signos "+", por sus cantos tristes y poco contagiosos.

Respetuosamente, Salutti

jo7apé dijo...

Estimado Marble.

Dije que cuando ganemos uno o dos partidos lo charlamos bien; solo me lo recuerda y ahí pongo la cara.

Por lo pronto, entienda que no se trata de "fulano" o "mengano", la expresión "primer nivel" es relativa al gusto y circunstancias, se trata, entiendo, de la ejecución de una política de gasto o inversión, como guste; es indistinto si vino Sanchez Prette o Michael Ballack, el caso es que Nuñez, por ejemplo, quedo relegado.

Pero bueno, le reitero, amigo, no es momento este para volver sobre el tema; y si lo traje a juego fue solo a modo de "presencia", si el debate se extenderá por mucho, haga de cuenta que no dije nada y ya.

Le envío un saludo.

pd: por cierto, hoy en Argentinos jugó de titular, y de modo aceptable, Juan Ojeda -player pedido por Vivas-, ¿es el chico que hasta hace unas fechas ocupaba la banda izquierda de la reserva?

Dr.Yekill dijo...

resca7en al enan*!!!y sobre7odo,andate As7radaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimado Marble:

Lo que dice de la hinchada, puede ser cierto, pero está contagiada por lo que ve y por lo que transmite el equipo, que es apatía y poco entusiasmo, no me gusta la palabra 7is7eza.

Si ya sé, Ud. me dirá, entonces porque la hinchada no canta cosas mas alegres y mas contagiosas para tratar de modificar esa apatía y falta de entusiasmo. Sabe que,yo creo que a este equipo ningun tipo de canto de las tribunas lo hará cambiar.


77777777777777777saludos

p.d. se lo ve un poquitin mejor fiey*

Estudiantista dijo...

don JP es el mismisimisimo ojeda

Unknown dijo...

Estoy leyendo los comentarios y quiero decir que el problema de Estudiantes desde hace mucho tiempo es el mediocampo porque no tiene cambio de ritmo ni nadie que acompañe a Veron. El unico que amagó con algo distinto fue Sanchez Prete aunque todavia lo tendra que demostrar. No hay acompañante de Veron , no tiene desborde por las bandas,ni un cinco que reemplace a Braña, los de afuera llamese los impresentables Enzo Perez, y los Benitez, Galvan y los de adentro Matias Sanchez , Huerta , La Gata, no cambian el ritmo nunca, no desbordan, unos por lentos, otros por livianitos , otro por falta de tecnica y asi es imposible, creo q es el problema mas grave que tiene el equipo desde hace tiempo, y veo que nadie se da cuenta.-

Estudiantista dijo...

Build, el problema no es que nos demos o no cuenta nosotros, el problema es que no se de cuenta el DT de esto y otras cosas mas....

Estudiantista dijo...

Volviendo a un tema muy importante, es obvio que el asado del antifierrism* se debería hacer en el country.... y en ese mesmo mitin hablar el tema de la bandera...

Unknown dijo...

Hola Estudiantista me llamo Ariel, soy porteño pero fanatico del pincha desde que naci, como hago para sacarme este nick de trolo que es el instituto de ingles de mi esposa, porque envio el mensaje y me sale Build up english , gracias!

Estudiantista dijo...

JAJA que garrón, abrite una cuenta nueva con un usuario y correo distinto-
Mira la locura que se me ocurre, bonfil pierde.... y burru?

jo7apé dijo...

Amigo Build, no se queje del nick, viejo, al fin y al cabo...

somo´ inglese´ somo´...

Por cierto, cuando Maldonad*, hace unas horas, metió ese zapayazo en el arco del felini70 por un instante se me vino a la cabeza al Fierr* preguntando algo cómo "¿quién ese defensor tan bueno?"; pero se ve que el pelotudo al rato interrogó algo parecido sobre Scott*.


SALudos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?
y solo a modo de juego, voy a enumerar algonos DT

1) El Dr.

2) Sir Alexander Chapman Ferguson (pero no creo que quiera agarrar)

3) Miguel Angel Russo

4) Ramón Crabrero

5) Bauza

6) Llop

7) te rompí... (perdón, me tenté...)

8) te abrocho... (una vez que entro en la güarangada no puedo detenerme...)

9) ya que está... te llueve.

... y Caldera, pero no quiero que se queme así de una..., pero es una buena excusa para que siga por un tiempito mas el Mejor!

A ver qué otros aparecen?

Cagna...
Mohamed...
Bielsa...
Bianchi..
Menott* estará libre?

salú la barra

GuiYermo

Jack R dijo...

Sobre el partido ya es tarde para comentar, así que ya pasó. Pero ¿no les llama la atenciòn lo de Boselli? cualquiera hoy està mejor que èl. Por mucho menos a la gata lo putean en una paleta de 65.000 colores.
Tomé una decisiòn personal y espero que alguno se me sume: NO VOY A CANTAR EN CONTRA DEL BOBO al menos por un tiempo. Me parece 7ris7e cantar cantitos 7rsi7es. No salto ni nada de eso más por un tiempo.
Lo de Astrada tiene que ser negociado, pero no coincido con nadie que diga "Andate Astrada..." para nada. Eso es de la platea de Riverga, Vilez o el voske.
Que se entienda bien, no defiendo la gestión del técnico, sino que no quiero que se lo eche como solución a un problema que parece más profundo.
Si ser técnico fuese tan fácil, no sé qué estamos haciendo entonces atrás de un teclado, ya que es una profesión muy bien paga.

jo7apé dijo...

Ey che...

yo quiero a Angelito Cappa...

es que con eso de los Reyes Magos me dio ternura, ¿sabés?.

Ya me lo imagino...

"Mire Verón, Ud. vendría a ser el niñito Jesús, ¿no?. Y Benitez, Braña y Enzo Peréz son los Reyes Magos: entoooooooonces, los tres Reyes le entregan a Ud. un regalo maravilloso, la pelota. Ud. se divierte, juega y juega y juega, y cuando puede la comparte con sus amiguitos de adelante, ¿entiende?. Entonces, Calderoncito se la pide y Ud, maravillado por el juego, se la pasa..."

Dos días dura, nada más. Dos días antes de que lo suban a un camello y lo manden a Egipto.

Pero no me digan que la escena no sería re tierna...

...mirá que hay tipos pelotudos, y ganando fortunas, eh.

SALudos!!!

FLAVIUS dijo...

Primero cuento las alegrías:
un placer haber compartido sensaciones con el Sr. Estudiantista.- Sr Pi-jorge, la próxima convengamos coordenadas más precisas.
Del partido poco.
Sentí que Astrad* (se merece el *) nos faltó el respeto.
Creo que parar un equipo con tres en el fondo sin haberlo laburado mucho es una falta de respeto. Más aún, teniendo en cuenta que es un sistema que tiene arraigo en nuestra identidad. Jugar con tres en el fondo, y poner tres delanteros es de pelotudo. Es no entender la esencia del sistema táctico. En el medio se ponen 5 volantes, por el desgaste y la sorpresa para pasar al ataque de los que juegan por afuera.
Bueno, ayer debí haber aburrido a unos cuantos en el pasillo 25 con esto, pero sinceramente no comprendo en qué piensa este tipo.
Chau, a traer un empate de quito y ciclo cumplido.

PD: Asado ya!

MODE dijo...

Que bueno es leer a algunos cofrades diciéndonos que no hacia falta comprar desmesuradamente, que pidan desacelerar los gastos y por los PIBES,cuando hasta no hace mucho cuando alguien reclamaba por los PIBES lo trataban de BANBINO.
Bueno mas vale tarde que nunca.
Tal vez dentro de poco nos demos cuenta de mas cosas y tomemos el rumbo del cual nunca debimos haber salido...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por Dios...

no tienen descanso!

a dormiiiiirrrrr!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y pos si alguno medio dormido se le pasa....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo!

Emilio dijo...

guiyermo yo también ando pensando en técnicos pero me preocupa algo:

Si Estudiantes gana o empata en Ecuador Astrada no se va a ir. Creo que renunciará o le pedirán la renuncia solo cuando pierda contra s*n mart*n o rac*ng.
Sin embargo pienso que antes de la 8va el ciclo se va a cumplir y se va a terminar yendo. No tengo mucha esperanza de que esto cambie. El tipo va a morir con la suya cambiando esquema y nombres.

Pero bueno, si queremos seguir con el juego de nombres le puedo sugerir a Gamboa que le fue bastante bien en new*ll´s. No creo que Cabrero quiera volver a dirigir luego del logro que consiguió con lan*s. Russo lo veo bien firme en s*n lor*nzo (más allá de algunos malos resultados).
El Cholo está libre jaja. Volverá con mucha suerte dentro de 20 años al Pincha después de lo que hizo. Qué lástima no? como se quemó solo el tipo.
Pero por lo que más quieran, si se va Astrada, Alfaro nooooo por favor!!! ya me la veo venir esa. Necesitamos un técnico con personalidad, que SEPA de fútbol y que CONOZCA la HISTORIA del Club. Don Osvaldo Zubeldía, cuando llegó al Pincha, era desconocido y miren como terminó. Necesitamos a alguien que sepamos que no hizo campañas mediocres y que puede quedarse largo rato en el Pincha. Sé que no nos ha ido bien con el "riñón" del Club últimamente, pero y Trobbiani?? Que se yo, al menos sabe lo que es Estudiantes.
Vamos a ver que pasa la próxima semana...

Unknown dijo...

JO7APE tenes razon, me voay dejar este nick , no lo habia pensado de esa manera ja, volvieno al tema, yo pienso que el problema , salvo Veron, el arquero y angeleri, no tiene jugadores de jerarquia, yo disiento con algunos cuando dicen que tenemos un gran plantel,lo que pasa es que nos guiamos por lo que salieron las compras, entonces parece que estamos a la altura de Boca, pero gastamos 10 millones de Dolares en boludos que encima estan un nivel mas bajo que su media de juego. Enzo Perez,Matias Sanchez, Boselli,Galvan,La Gata, Cellay,Salgueiro,Diaz,reconozcamos que mas alla de algunos partidos buenos, son jugadores medio pelo, sin Veron que potencia todo, con estos jugadores peleamos el descenso.-

Wato dijo...

 

"... aunque ganes o pierdas no me impor7a una mierda... "

pero..

ESTAMOS SIN EQUIPO O7RA VEZ !!!

no me banco ni io mismo, el menu de hoy cua´les?

DON LYJAbI... ME LEYO??
podemos volver al Jardin que teniamos cuando se fue Sensini??
era misma regadera pero o7ro fondo!!

es mucho pedir?

Saludos
 

Lee Harvey dijo...

Buenos días, sres. fl*guers:

Tarde pero seguro.
Por esas cosas lindas de la vida
ando en un breve viaje. Maravilloso.
Y me conecto cuando puedo,
por ejemplo, ahora... (cuack)

¿BalanSe me7áliko?
Bastante mejor, el fierr* komentó ke después del 1-1 todavía debe hacer algunos "ajustes post-invasión de la iegua komunis7a", como llama kariñosamente a la señ*ra.
Y clá, fijate las dos chingadas consecutivas y calcadas, eso es falta de concentración. Necesita trabaj* en la semana, una carencia similar a la del Pincha.

Respecto del planteo del Wato... Comprendo que se pidan cambios ante circunstancias negativas. Pero reitero un concepto clave del costumbrismo: "Ante todo, esto es fútbol. Una cábala defensiva (amuleto para la buena suerte) u ofensiva (enfierr*r al otr*) son apenas colaboraciones, no rigen destinos ni son determinantes". E'cir, si Estudiantes no tiene plan de vuelo no te alcanza ni con mil enan*s enterrad*s...

Estamos en contacto, estimados. Con seguridad, mi retorno está previsto para el martes. Mientras, el bar bidonista y flogger keda a cargo de los gas7ronómikos, que para eso se les paga y bien.

Nos vemos...
(y si no nos vemos, nos tocamos dijo el ciego).

¡Salú!

pd: al novato sr. Mode le sugiero una lectura más profunda del AF antes de emitir juicio alguno sobre una supuesta negligencia de nuestra parte ante la actual crisis futbolística (por caso, repase los análisis post-partidos desde antes de la renuncia de Sensini). Si hay algo muy molesto es la postura "por - fin - éstos - se - avivan - de - lo - que - YO - vengo - diciendo - desde - hace - mucho". Puaj.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que disfrute don Lee........los reclamos por filtraciones cloacales se los derivo a los gastronomikos.......y el aumento de sueldo a patovikas, lo dejamos para el martes......entre nos y hablo bajito para que no me escuchen,parece que aflojaron un poco el control y se filtro un.......despues charlamo.


77777777777777777777saludos



p.d. vio que el fiey* tiene mejor semBlante.

Pincha Corazón dijo...

Buenas Gents.
Dos preguntas:

1. Hoy leo en LNaci*n que se confirma el no viaje de *ngeleri a kit* ...
sinceramente no entiendo como se puede colgar a *ngeleri para algo como kit*, ¿cuál es el ojetivo de dejar a *ngeleri en el banco cuando hay un ojetibo superior: buscar 7res en kit*? Si no se puede publicar, teorías se aceptan el mail que puse en mi perfil, solo clickear sobre mi nick)

2. Ayer escuché a LA "el equipo está entero, blabla, si los jugadores me responden"... Es un hecho demos7rad0 que este muchacho no da pa' más y le faltan jugadores, pero en la azotea.
¿Hasta dónde nos dejarán caer antes de buscar un DT que salve los honores ahora (CSL) y el semestre que viene arme un proyecto para bancarlo el tiempo que sea necesario?
PD: me refiero a la CD y a los referentes del plantel, y porqué no a Nos, los hinchas. Riverga y la Bost* se le cuelgan del alambrado hasta que el tipo se vaya, se que no es costubre de EDLP, ¿no será momento de cambiar alguna costumbre? ¿poner alguna bandera al menos? Sugerencia de un newbi

Gracias y disculpen la extensión.

dr dyango dijo...

paren las rotatitiBas.
ke fekaloide se mandò mambrù para que lo dejaran arafue. Se agrandò ?? se le suBiò el mincuper a la sabioleta? minitasss, minikuper, raros peinados, selesion y encima de fondo el tema de la transfer....
pèsimo momento para dejarlo arafue, pero tambièn de parte de èl..bastante deskonsiderado..
ahora no te Bictimises mambrù....
da bronca da ehh..

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Parrokia:

Que hay para picar???

All in your hear - Frank Gambale

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Lee Harvey dijo...

Hammill kerido...

Vio cómo son las cosas,
tanta exploración,
tanto van der graaf
para terminar como flogger acá...

Macu dijo...

Es muy simple lo de Angeleri: está por quedar libre, mas claro, hechale agua.
O alguien duda que esta colgada es por no haber arreglado el contrato y haber aceptado la venta a la Lazio??

Macu dijo...

UNa duda Li: somos zurditos?
O somos floeggers??
Que duda existencial que tengo!!!
Un psicólogo por acá!!!

Corazón de León dijo...

Buenos días, Damas y Caballleros.
¡Binevenidos, una vez más, al Tongo Bar y Kermés del Antifierr*
Welcome!
Wilkommen! Bienvenus!
Pasen resacados floggers, diletantes y bohemios, entren al Club underground del Antifierro*, antro -según nos han contado- de superados intelectualoides retro.
Pasen, el Bolichero se fue por unos día en gira mágica y misteriosa. Ya volverá, ¡no desesperen!
Para fogonear la discusión, primero musicalizamos y advertimos que, manetniendo el orden, hoy todos podrán hacer uso del Juke-Box. Forman fila y ponen el tema que se les cante. Por mi parte, y atendiendo a ls nuenos calificativos, que debemos sumar a los zurditos de café, romántios, pilchamoda, etc., me despacho con
algo a tono.
Aquí tienen a mi amigo Sed Vicious, cantando "My way" (A mi manera) y haciendo, al final, lo que haría yo, si tuviera la oportunidad, con todos esos pastenacas.
Aparte, diremos:
1) no sabemos nada, al menos los de esta mesa, sobre el conflicto con Angeleri;
2) nunca perderemos la esperanza, pero el martes la parada es muy brava.
3) Aparte de seguir en la Libertadores, manifestamos nuestro más vivo deseo de ganar al menos un partido en el futuro inmediato: en la fecha 8 contra ya saben quién.
4) EL Fierr* ha mejorado, como bien notó Lee en su misiva desde un ingnoto paraje.
5) Preguntamos a los que organizan una fiesta o banquete del Antifierro" en el Country, si será un baile de máscaras, y les recordamos muy especialmente el principio de discreción que rige las actividades de este Night Club alternativo y gótico.
6) Foogoneamos un debate empezado ayer entre algunos floggers sobre los cantos de la hinchada y decimos que son pésimos, aburridos y muy "7ris7erizantes". La tendencia viene, hay que reconocerlo, desde hace años y nada tienen que ver con lo que trasmite en el equipo.
Póngnase cómodos, tomen asiento. Hoy hay canilla libre.
Pueden tomar toda el agua que quieran.
Vuestro,
CdL

Lee Harvey dijo...

Kerido Macu... qué tema.

A esta altura, no sé bien qué somos.
Bastante pelotudos seguro.

Eso nos pasa por ser zurdos,
nostálgicos, fachos, floggers,
irónicos, tomadores de café,
reflexivos, leves,
apocalípticos, integrados...

Creo ke lo mejor es putear.
Putear palabra por medio,
a los jugadores, a la CD,
a los propios hinchas.
Putear mucho, muchísimo.
Eso está bien.
Nada es más positivo que putear.
Y reprocharle al otro.
La culpa es siempre del otro.
¿O no?

Lee Harvey dijo...

CdL, mi señor...
El boliche queda a cargo suyo.
Haga lo que le parezca.
Y a ver cuándo nos sorprende
con ese flog de Karl Kraus...

Wato dijo...

 
Don Lee, que disfru7e Mi Amigo.

Ah, y mi pedido no fue por cambiar el rumbo de "milagro" pues para ello es7an los jugadores que juegan con la pelo7i7a y deberian conformar un "ekipo" y sien70, hoy no es7a! Y una al margen, es7a suplica mia viene desde hace ra70 eh y me mire Us7è... y si me pongo en pro7es70n?? se cambio el "rincoci70"... que? debo hacer una movida por lo Vajo pa`moverle el piso? Acaso una enkues7a? jajajja

Saludos
(lansaYama sani7ario... es la solucion)

 

Pincha Corazón dijo...

No Dn li, tomo mi parte de culpa por ser hincha lejano
Solo reclamo, al menos yo, un gesto de grandeza de los actores: angeleri, la cd, LA, los jugadores, HFC y la c. de su m.

Y sobre todo la cd, en esto puntualemente, SEA LO QUE SEA el tema angeleri, por ej., SIEMPRE se puede buscar una solucion de compromiso cueste algunos pesos u orguyo que tragarse o no, si es por el bien de Nuestro EDLP!

Perder la posibilidad de la 2da CSL con el mejor en el grupo es algo que no podré digerir en lo que me quede de vida (tengo 44)
Y eso, nada más, si hay ideas, las escucho y PARTICIPO.

Salutti

mastersurgeon dijo...

ayer...dia 7 del mes...a las 7 de la tarde...07 minutos...(exactos..no es joda) nacio mi primogénito Mastersurgeon Jr....

bienvenido al Bar...m`hijo...

don li...me trae un vascolet con vainillas??

mastersurgeon...con el BaBero...

Lee Harvey dijo...

¡Auguri, Mastersurgeon!
Ya mismo le sacamos al bambino
esa ñata contra el vidrio
y le ponemos el moisés en la barra.

Y con usté Pincha Corazón, todo bien.
La ironía viene por otro lado.

Me fui a almorzar.
¡Salú!

pd: hoy hay ñokis con es7-0fado de salchicha parriyera. De a uno...

Wato dijo...

 

FELICI7ACIONES mastersurgeon

UN NUEVO PINCHI7AMODABIJILA7E, se agranda la familia, el bar Yeno... a Brindar por mastersurgeon Jr!!

Saludos

 

3.1416 Jorge dijo...

Saluti Don Lee,

le vamos a dejar el boliche en orden.

Por lo pronto, lo de Gamboa, sin tenerlo muy estudiado, no me suena mal. Es mas, me parece con algunas condiciones de las que tenia el Cholo (de las buenas) cuando empezo.

3.1416 Jorge dijo...

Perdon,
Felicitaciones Mastersurgeon!!

Saque los habanos y el champagne va por cuena de la casa, no?

Corazón de León dijo...

Felicitaciones, Mastersurgeon Father or the Elder.
Reciba las bendiciones de este bar y del que está allá arriba.
¿Le servimos garbanzos o lentejas cocidas? Es la tradición.
Usted dice:
"Bendito tú, Adonái , nuestro Dios, soberano del mundo, que nos santificó con sus preceptos y nos ordenó el rescate del primogénito".

Lee dice: "Esto en lugar de esto otro, esto en cambio de esto otro, éste es perdonado por este otro. Ingrese este hijo en la vida, en la Torá y en el temor de Dios. Y así como entró en el rescate del primogénito, entre también en la Torá , en el palio nupcial y en las buenas obras, amén".

Bendito sea el niño, y el padre y el vientre que lo engendró.
CdL

mastersurgeon dijo...

chas gracia a tutti lo cuanti....

y hoy nos mamamos bien mamados!!!

(el q se vaya ultimo del bar....si me puede acercar a casa..se lo agradeceré...prometo no vomitar el auto)

المراقبThe Observer dijo...

a ver si le acercan un habano a mastersugeon y otro al baby... felicidades!

y esos animales que le invitan mani al bebe, alejense de la criatura ! y apaguen las pipas... puta madre que manga de forajidos!


y Don Li, disfrutelo! bien merecido lo tiene!


Dejeme encargarme del menu de hoy, clasico

-ravioles de verdura con estofado
-Sopa inglesa
-Vino Dell*Kasa

al mismo modico precio de siempre.

Don CdL, traiga un tapei70 aca a la barra que salen unos rioja invitacion de la casa !

Salu mastersurgeon!
Salu campiones!

Johnny Strabler dijo...

Salu Mastersurgeon!!!!!
Enseniele a escribir pronto, que siempre son bienvenidas las nuevas ideas en este FL*G


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Hammill dijo...

Buen dia Don Master:
Felicitaciones¡¡¡¡¡
Que el vastago traiga salud y amor, mucho amor.
T.O. Marche una Rama Caida.

Don Li: floggers aca???naaaaaaa, si ahora que ud. no esta llenamos el boliche de gatos y cerramos por un par de horitas.

Corazón de León dijo...

Viajero Lee, dondequiera que se encuentre:

dejó muy bien programada la video del Night Club, con material filosófico de primera calidad.
Despreocúpese, con The Observer y los demás Gastronómikos, a medida que dejando sus alcobas, le protegenmos el bar, como hemos sabido defender a Albión.
Van algunas de las "undertapas" que me pidió, The Observer:

Pulpo a la "Nina Hagen"
Lacón Neo-gótiko
Montaditos "Kiss my as"
Calamares "Kalamaro"
Revuelto "punk" de tortilla de patatas y callos a la madrileña
"Skinkeads" a la gallega

CdL

baronrojoyblanco dijo...

y el fierr****? donde esta que no dio explicaciones?, igual, un paso adelante se fue tristina y ya no ganaron.

TERMO dijo...

Hola a todos:
Primero lo primero: felicidades Mastersurgeon, por el nacimiento de Jr. Ya no va a dormir nunca más...le aseguro.
A Pi-Jorge, la próxima quedamos con más precisión, como dice Flavius, a Estudiantista le sacamos la ficha de un partido anterior.
A CdL: tendría que revisar volcarme al profesionalismo en la organización de eventos, pero por ahora solo me motivan algunos pocos, me entiende?.
Si el asau es con mascaritas y en un castiyo, que sea al estilo de "Eyes widw shut", de Kubrik, esa si era una reunión copada!!!! http://www.youtube.com/watch?v=THNzuF33tZo
No sé, ya empezamos con la danza de nombres de DT's y creo que la Comisión está más perdida que los muchachos de Lost. Los golpes (?) de timón de Leo Astrad* son como cuando De la R*a golpeó la mesa en lo de Gr*ndona...mmmm
Veremos que pasa después del martes.
Saludos

3.1416 Jorge dijo...

Don CDL, no hay nada fl*gger en el menu?
O en Europa no se consiguen?

La Langr* es fl*gger o new romantic?

Dele Termo, para la proxima sincronizamos gps.

Unknown dijo...

gente de mente abierta, diganme que opinan de esta pelicula...
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

MODE dijo...

Si hay algo muy molesto es la descalificación de una simple opinión,Puaj.
Por otra parte tampoco creo que sea lo mejor putear,el reproche,etc.;pero tampoco omitir la situación por la cual el club esta transitando desde hace tiempo y por el solo hecho de plantearla se responde con agravio.

Emilio dijo...

El baranda, no me refería a la gente que insulta, esa se empezó a meter de a poco, lo reconozco, y a llenar el blog de puteadas. Pero ese blog es Pincha también, el que lo administra no putea. Y hay bastantes personas todavía que opinan sin insultar en ese blog. Nunca empezó como una página donde todos puteaban, últimamente es que empezó a pasar eso. Es más, ahío también se llena de rumores y suposiciones sin fundamentos. Pero con decirle blog "amigo" me refiero a que es otro lugar más donde dejar opiniones por más que ahora se haya llenado de esa gente. Uno simplemente no le tiene que dar bola a esos que putean.
Saludos!

Corazón de León dijo...

Sr. Emanuel, mientras como unas patatas bravas, voy por la segunda parte de Zeigeist, la película.
Hasta aquí sólo he visto y escuchado lugares comunes sobre astrología y ¡plagio en la historia del cristianismo! ¿Se da cuenta del concepto con el que se quieren interpretar fenómenos tan complejos como la tradición, la trasmisión y la difusión cultural, la mitología y simbolismo, entre otras cosas?
Me temo que tantas tonterías le asegurarán un gran éxito de taquilla, páginas en los diarios y debates en televisión. Se discutirá en reuniones familiares en la que haya uno que quiera pasar por inteligente e instruido y, sobre todo, quiera escandalizar a una tía anciana y ultracatólica.
Seguiré, aunque ya adivino a dónde va el supuesto iluminador, que no es más que un ignorante al que se ha caído encima la colección de la revista Planeta. Con ateos así, dan ganas de se hacerse fundamentalista, menonita, ortodoxo, inquisidor. ¡Palabra de no creyente!

Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Ah, y por supuesto, estimado Emanuel: La conspiración, no olvidemos, que establece obviamente una misma mentira desde los tiempos de Moisés y otros judíos como Jesús hasta las cuentas bancarias y las Torres Gemelas.
Piensa sobre esto: ¡la religión es un engaño! Así habla. Esto "académicamente correcto", dice. El autor acaba de descubrir que el cristianisno no se basa en verdades, que es una basura. Nos hablará con los hechos.
Menos mal que está tipo! En la Argentina, lo tenemos al gordo doble agente del Maipo para contar la historia. Un precursor!
Zeitgeist! Bello titulo. Germano, para denunciar una batalla contra el nazismo, que deja sistemáticamente de lado a los mismos nazis. ¿Qué habrá sido el nazismo para este sujeto? Todo se puede decir, ¿no cree? Si uno tiene público. Mejor no sigo, porque engrano.
Terminé las patatas fritas y vuelvo a mis asuntos.
Gracis por la referencia.
CdL

Estudiantista dijo...

Master congratulashiones!!! y aproveche a dormir en el laburo, en su casa eso se terminó.
Digamos que ya no podemos especular, como dijo Chin Flogg (nuestro nuevo lider) "seras lo que debas ser o si no seras otra cosa y listo"

Basta de palabrerías a poner fecha y a morfar achuras!!!

Estudiantista dijo...

Ta mal visto mirar con cariño a centr*l?

Claudio dijo...

Bienvenido a este lado del mundo, Mastersurgeon Jr! Habanos y champuses a su babeante padre y flores y bombones a su madre. Deje dormir, no sea así.
Abrazo

PD.No sé si es buena idea coordinar un mitin carnívoro por esta vía, usemos los imeiles personales.
Que la compra de carne no quede en manos de LeProf.

3.1416 Jorge dijo...

Guarda cuando le preguntan por algo a CDL. Ahora que quedo a cargo parece que se subio y se calienta de nada!!
Por las dudas voy a ver la peli a ver si tiene razon

Pincha Corazón dijo...

Gente, entre achuras y planes, ve* que LA no yevó a Gaitan ... y sigo preguntando (sinceramente no entiendo) no llevar a *ngeleri

Y ultima: ¿de guayaqu*l a kit* solo unas horas ant*es? Dotor, est* es lo mejó?

Salutti!

Silvia dijo...

Don Lee!! Esto sin usté no aguanta hasta el martes...

con la excusa de festejar la iegada de Mastersurgeon Jr, ¡¡se chuparon y se fumaron todo acá!!

Yo quise poner un poco de orden, pero ¡no soy ab*sto! Como dijo la Ch*qui: así, ¡no!

Silvia, la buenamoza

Rodo Pincha dijo...

Saben que no soy mucho de escribir, pero ahora que estoy más calmado, se puede hacer una reflexión.
Primero me gustaría que todos acá en el bar hagan su opinión a ver si es lo mismo que yo veo o percibo. Quizás esté equivocado y acepto criticas.
Dividamos la historia en dos partes.
Parte 1 (o sea LOS UNOS) " Los que están del otro lado del alambrado".
Parte 2 (o sea LOS OTROS)" Nosotros que miramos a través del alambrado".

LOS UNOS deben tener unos kilombos tan grandes que no podrán dormir de noche, me imagino que la situación excede lo pronosticado, el plan de vuelo, el plan V, el plan del Jefe, el plan M, o tal vez como dice JSV no pasa nada, etc.
Involucrados entre tantos sobresaltos que suman a la derrota, tratar de vislumbrar un espacio de luz para salir y recomenzar a una altura en que las fechas no dan más tregua. Todo se aproxima y necesita una definición puertas adentro donde haya alguien que dirija a los que dirijan, y sepan dentro de su organización como proyectar un de aquí en adelante.
No nos sirve cambiar un técnico ahora cuando se ha iniciado un proyecto local e internacional. Debemos saber (y lo vemos) que el problema nace en los jugadores.
Recuerden las épocas de colegio, que siendo todos los mismos alumnos, teníamos preferencia por el profesor que menos nos rompía, y armábamos terrible kilombo con el que no nos llevábamos bien, estando en la misma aula.
Posiblemente algunos se sientan aprobados y listos para salir al primer mundo, quizás otros no los dejen partir, problemas con los pases, Hidalgo, Pires, etc.
A veces la formación del grupo inicia la clave del éxito, pero para lograr eso, se debe considerar tiempo, esfuerzo, ganas, respetar, ser respetado y ser realmente un buen profesor.

LOS OTROS (los que estamos en el bar también), observamos, despotricamos y damos un apoyo incondicional a que nuestro equipo despierte, lo acompañamos siempre y en todo momento, en la cancha, el laburo y en nuestro día a día, sin saber la verdad y tratando de hilar algunas declaraciones, lo que se ve en el country, lo que cuenta un amigo, etc.
Es nuestra pasión y esa gran necesidad de pertenecer a una comunidad, una familia, una unidad que genera socialmente apoyar a lo que queremos, y respetar su historia.
A veces nos consideramos ingenuos cuando suponemos, presuponemos, o nos damos cuenta sorpresivamente de hechos que ni nos imaginábamos. A veces creemos que lo peor ya pasó y la siguiente fecha volvemos a caer, y así. . .
Otras buscamos cábalas, ocultismo, virgencitas, le preguntamos a nuestro oráculo, demás formas de persignarse, rezos, creyendo que dios es solamente pincha y los otros demonios.
Pero todo es parte del folklore como “el se dice de mi” de hoy, como habla este blog genial que nos acompaña día a día.
Sugiero ante todo calma (mental o con pastillas u otras yerbas) y no ser comida del periodismo, ser humilde y dejar que todos digan y hablen. Que los medios platenses se llenen la boca con el BoBo y traten de vender sus notas a gente que les gusta comprarlas, que perdieron la punta y ahora jugarían la sudamericana, que son los mismos que disfrutan con nuestros traspiés. Como decía mi abuela, las prostitutas existen porque alguien las consume.
Siempre recibimos noticias de LOS UNOS, ya algunas con grandes decisiones y estamos alertas (como espectadores que somos en la realidad) de las resoluciones que no siempre nos convencen, que no siempre son verdad y que van mucho más allá de nuestro conocimiento de simples hinchas.
El fin de mi comentario es que quería dejar en claro es que siempre como hincha uno está del otro lado del alambrado y no comparte los kilombos, no participa, solo mira, observa y saca sus conclusiones, como en la política, vio Don Lee.

Y ahora como decía el gran Tato, vermouth con papas fritas y good show.

Viviana dijo...

Salú Mastersurgeon!! Muchas Felicidades por el nuevo pincha!!!

baronrojoyblanco dijo...

te doy mi oponion: esto del lio de vestuario siempre aparece cuando las cosas anadan mal, para mi si existe ese lio de vestuario puede que se agrande por el mal momento y no sea tan grave como lo pintan los de afuera. En cuanto al dt, creo que comete muchos errore en cuanto a planteos y los jugadores que elige para esos planteos ,un ejemplo: salguerio de carrilero¿??????. La verdad que no se lo que pasa adentro del vestuario, pero creo, y aca apoyo a astrada, que el dt esta tratando de poner un poco de orden, no se si es tarde pero lo intenta.

Unknown dijo...

no es cuestion de engranarse CDL, es cuestion aceptar una vision diferente. Para algunos como usted, una persona formada e instruida, no son muy reveladoras....está la 2da parte aqui jaja. Cabe aclarar que estos documentales son de libre circulacion, y sin fines de lucro.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5248017070348554074

Marble Arch dijo...

Muy buena RODO PINCHA, muy simple y directa, con verdades clarísimas.
Lo único en lo que disiento es con su abuela, porque hay prostitutas que siguen existiendo aunque nadie las consuma... y si no fíjese el BoB* cuando pierde 2 ó 3 partido seguidos.
Salutti

Rodo Pincha dijo...

Es verdad MarbleArch, hay casos excepcionales.
En el show de hoy, vi con riminicencias a Pablito Alvarez, Moreno y Mostaz* (por las dudas vio).

Macu dijo...

Perdón... quiero ver si aparece la foto.
Marche una de palmitos para esta mesa, viejooo!!!

Rodo Pincha dijo...

A veces pienso como en el TEG. Hemos diseminado pinchas para levantar equipos caidos y desbarrancar a los 7ris7es, dentro de todo eso es positivo .....

3.1416 Jorge dijo...

Rodopincha,

Hay cosas de LOS UNOS de las que tengo dudas, y por las cuales LOS OTROS estamos asi y buscamos soluciones.
Primero, no creo que todos los de LOS UNOS tengan problemas para dormir por esto, es mas, cuando la proporcion es alta, mas calentura nos agarramos LOS OTROS.
Tambien creo que desde afuera,LOS OTROS podemos generar cosas, aunque sean chicas, que hagan percibir cosas a LOS UNOS: Aliento, criticas, comentarios al pasar a un dirigente,posteos, etc, para hacerles notar nuestra realidad, que tal vez sea distinta a la de LOS UNOS.
Si bien no tenemos las herramientas principales para modificar las cosas mas grandes, tenemos algunas chicas como para tratar de que se vean cuales hay que usar.
Si perdemos la ilusion de poder modificar algo, estamos al horno, y nos vamos a ver al Barcelona por tele.
Para mi, eh!
PD.
Muy bueno Marble Arch con lo de las prostis vecinas

3.1416 Jorge dijo...

Ultimo momento!!!

Encuesta sobre cual es el equipo mas grande de la ciudad.

Por si alguno le queda alguna duda. (Pero mi duda es si existe otro)

Link directo: http://www.responde.com.ar/encuesta8856

Corazón de León dijo...

Bueno, lo de la aceptación de una visión diferente, Emanuel, deberá tal vez decírcelo al autor del film. Le recuerdo que fue usted quien solicitó un parecer, pero da la impresión de no aceptarlo.
Creo que usted no me conoce: "una persona formada e instruida" es siempre reveladora, no así la que presume de serlo y no lo es. Ahora bie, una perona no formada y no instruida, que no quiere aparentarlo, puede ser tanto o más reveladora que el supuesto sabihondo.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Fe de erratas: aunque parezca algo deliberado, donde dice "perona" debe decir "persona". Hay otros errores de tipeo, pero creo que no alteran el sentido, commo "bie" por "bien".
CdL

3.1416 Jorge dijo...

Don CDL, disculpe por lo que dije antes.
Lo vi recien. Le doy la razon.
A quien le pedimos el j.walker?

Corazón de León dijo...

Me staba yendo a dormir, pero si usted invita, frate Pi-Jorge, me que do un ratito más y escuchamos algo. Qué quiere que ponga en el Julke-Box. usted elige.
CdL

Rodo Pincha dijo...

Estaba mirando la cara de Vivas cuando S*s* se mandaba las victimizaciones con los alcanzapelotas ........
Otro que se extraña no ?

dr dyango dijo...

toy escuchando el reportaje a tulipas por alfredo teruyi en LR (E y su gente)..... mmm... como hace agua cuando le preguntan por el Estadio.... por ahi es medio dolobu y no sabe manejarse en las entrevistas...
en fin....
manto de piedad
que el martes se gane o empate....

3.1416 Jorge dijo...

Ya que la trajo por aca si tiene algo de Nina Hagen....

Pero va con algo fuerte como un bourbon

rompegüesos dijo...

aprovechemos la ausencia del bolichero y armemos jodaaa! que el bar no se transforme en el boliche que promociona capussoto jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=MNMvjdIk5Ko

Emilio dijo...

a ver si aparece la imagen...

Emilio dijo...

no loco! no aparece! como hicieron ustedes para mostrar la imagen, ahí en mi cuenta me figura pero acá no aparece!

rompegüesos dijo...

jajajajaja emilio E, tu odisea para poner una imagen me causa mucha gracia, no te lo tomes a mal, va con onda! un abrazo pincha jajaja

3.1416 Jorge dijo...

Emilio, fijese si guardo el perfil, despues de que lo edito, y entre de nuevo al blog

3.1416 Jorge dijo...

Don CDL, que descanse. Mañana le pido lo de Nina y el bourbon suyo me lo tomo ahora. Mañana le invito otro.

FLAVIUS dijo...

Estudiantista, no sólo está bien mirar con cariño a central, sino que también hay que mirar a la otra acadé, que ayer dio lástima. Esos, me parecen que ya se fueron a la banquina. Otros a los que hay que tomarles afecto es a los tukutuku.
La lucha promete ser encarnizada, peor que la batalla de stalingrado..ya saben cómo les fue a los gilnazistas en esa.
Adelante con el fiey*.
Saludos.

PD: mitín con mamíferos a la parrilla ya!

Emilio dijo...

Ok, ahí lo guardé, a ver ahora...

Jajaja, lo mismo opino yo rompeguesos, es un karma para mí esta cosa...

Emilio dijo...

No, imposible, no hay caso. Tengo la imagen bien visible en mi perfil pero no aparece en los comentarios. Que se yo, lo dejaré así jaja

Pen7-0tal dijo...

Güenas! Ahora la nueva es que se celebra que por primera vez desde que empezó la temporada, terminan una fecha y están fuera de la promo!!! ERRRRRRRROOORRRR!!! Grave error de todos los medios platenses que no tienen en cuenta un pequeño gran detalle: LA QUINTA FECHA NO TERMINÓ, SEÑORES. Terminará cuando completen su partido Godoy Cruz y San Martín. Y, oh sorpresa! si los tucumanos meten un golcito en la media hora que queda de juego, ¿a qué no saben quiénes quedan en hundidos en la promoción? Ay, estos periodistuchos de morondanga, que malos son!
Pd: Sr. PEDEMONTI: deje de mirar al Sr. Tulipas con un solo ojo. Escuché ese reportaje y me dio toda la sensación de que estamos gobernados por un zoquetón que todavía no se enteró que es el presidente del Grande (el manejo del tema Angeleri y el boludeo de Pires, que lo utiliza de puchinball cada vez que puede, así lo acredita). Y ese titubeo con el tema estadio a mí también me hizo estremecer.

Johnny Strabler dijo...

Muy bueno el comentario de Rodo.
Extraigo algunos conceptos con los que coincido plenamente:
1) No contamos con informacion, solo tratamos de relacionar trascendidos
2) Mantener la calma
3) El parecido con la politica
Y agrego una diferencia fundamental, salvo para El Mejor, a todos los UNOS los moviliza el dinero (para ellos es un negocio) y a los OTROS nos moviiza el sentimiento. De manera que UNOS Y OTROS enfocamos los temas desde puntos de vista totalmente diferentes.



Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Anónimo dijo...

Emilio: Entre en Blogger, se registra ahí (no me acuerdo ahora, creo que le ofrece crear un blog, que después se puede borrar) y ahí edita el perfil y pone la foto

dr dyango dijo...

VGM
por eso dije manto de piedad , mi amigo.
por eso nomàs.
saluti