Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 30 de marzo de 2009




Por Corazón de León
(korresponsal en Madriz)


Más artistas exclusivos para la galería del AF*.
En este caso, un trabajo de John Heartfield (Berlín, 1891-1968), una de las grandes figuras de las vanguardias europeas, famoso por sus satíricos fotomontajes contra Hitl*r.
Heartfield fue uno de los miembros fundadores del Partido Comunista Alemán (KPD). Hacia 1920 participó en el grupo dadaísta Jeder Mann sein eigener Fussball ("A cada hombre su propia pelota de fútbol").
Este fotomontaje apareció en el Arbeiter Illustrierte Zeitung (Periódico Ilustrado de los Trabajadores) en 1930. El epígrafe en letra de imprenta, al pie de la imagen, dice: "El que lee los periódicos burgueses se vuelve ciego y mudo. ¡Fuera los vendajes estupidizantes!".

(click en la imagen para ampliar)

135 COMENTARIOS:

baronrojoyblanco dijo...

la foto y la frase de este muchchacho lo dicen todo, no hay nada que agregar, ¿como se dira lea el antifierr* en aleman?. Excelente trabajo corazon de leon.

DeutscherPincha dijo...

Bitte lesen Sie den Antifierr*!

(por favor, lea el Antifierr*!)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Grande Marble, muy buen informe,pero se dió la vacuna contra el "periodismo" mercenario que pulula el country? mire que puede ser peligroso, aunque a usted lo veo con buenas defensas.

Un consejito:
Marble, lunes miercoles y viernes.
Nano, martes jueves y sábados.


7777777777777777777777777saludos


p.d. el problema don Lee va a ser cuando a los dos se les ocurra pasar honorarios y viáticos. Lo arreglará con varios bidonetes?

Mística dijo...

Briyante, cantinero. Al viejo dicho "No lea diarios..." habría que agregarle el "No visite galerías de arte, visiote el Bar Sinies7ro".

El diario H*y, para ratificar esta línea, publica una entrevista con Chir*lita, que muy suelto de cuerpo afirma:

"“En el clásico anterior recién se estaba armando el equipo y todavía nos estábamos conociendo. Ahora llegamos mejor, nos conocemos más entre todos, y tenemos muchas finales sobre la espalda."

Encima que arrancamos 2-0 abajo, que a S*s* se le abrió el arco, que al R*tornad*le viene haciendo efecto la fisio7erapia, se le suma que enfrentaremos a un equipo veterano (cuack!) en finales (recontracuack!!). Y no se caguen de risa, por Dió!! Que alguna final ha jugado el 7ris7in, y alguna ha ganado, como la épica P*lakrin.

Amigos, creo que este año estamos al horno (o al freezer, ya que jugaremos de visitante). Vayamos ganando tiempo y felicitemos a los riBales.

Edgardo dijo...

Gracias Marble, de veras se agradece. Lo mismo que a Nanopincha, que debería seguir haciendo su laburo, redoblando esfuerzos para seguir alegrando a los cófrades del bar!
Y es bueno verlo al director de orquesta haciendo afinar a los músicos, mostrándoles que el talento, si no se labura, no evoluciona.
Y vuelvo al equipo que propuse el otro día: no es que quiera que El Mejor quede afuera, simplemente no soy optimista respecto a que llegue entero. Eso sí, si anda más o menos, yo que Magno lo siento ahí, en el banco, para que el tristerío juegue todo el partido con el culo en la mano. Y si hace falta, lo mando a la cancha a tocar unos solos. ¿O me van a decir que un músico extraordinario motiva hasta al más limitado?
Abrazo de solo de trompeta de Miles, Ega.
PD: Y me tenté: http://www.youtube.com/watch?v=P4TbrgIdm0E&feature=related

Edgardo dijo...

Fe de pinchaerratas!: ¿O me van a decir que un músico extraordinario NO motiva hasta al más limitado?
El domingo, ¿quién se vestirá de Coltrane? Abrazo, Ega

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Milanesa k/ puré
- 7in7-0 Dellakasa
- Postre Bijilante
- Bidone77e Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: reiteramos debajo el reporte de Marble Arch desde el country, martes 30/3 por la tarde...

Iiiinformo, recién iegadito del Country de City Bell, que más bien parecía Balcarce (un frío de cagarse), y bajo una estruendosa bandada multitudinaria de cotorras que gobiernas todos, pero todos, los árboles del predio.
El entrenamiento comenzó tipo 4:35, se elongó en la cancha principal frente al alojamiento, luego se hicieron trabajos individuales y de grupos con pelotas (precisión, dribbling de conitos, etc.) y luego bastante fútbol en espacios reducidos, buscando "afinamiento" con la pelota, precisión y asociación ante la presión del rival. En eso se basó toda la práctica, con Sabella y sus colaboradores dando indicaciones.
Desábato estuvo en el gimnasio, trotando fuerte en la cinta, y pude cruzar algunas palabras con él luego de la sesión: "Estoy bastante mejor, pude trotar bien en la cinta y espero llegar, ojalá que mañana (por hoy) sea también así". Tiene distensión en el ligamento lateral cruzado de la rodilla izquierda, y si mañana (martes) reitera la buena sesión de la fecha (no tuvo dolores), el miércoles hará fútbol y podría llegar.
Ré, en cambio, acusó un retroceso en su problema en el recto anterior (creo que derecho) y por la caripela, y por lo que escuché que le decía a un pibe de las inferiores ("y, me duele che"), la veo dificilonga.
Después de la práctica hablé con tres jugadores, Sánchez Prette, Boselli y la Gata:

Le pregunté a Sánchez Prette...
- Creés que llegás?
- No es que creo. Llego, estoy seguro. Hoy me sentí bárbaro, ni un problema, y en estos días voy a completar para llegar 10 puntos. Ojalá me toque estar porque vos te das cuenta por la gente el clima que se va creando. Yo lo viví en Huracán contra San Lorenzo, son partidos especiales (un fenómeno el pibe, muy macanudo).

Boselli: "Estamos trabajando bien, pese a los lesionados y los que están en la selección. El grupo está bien y uno trata de llegar de la mejor manera. Que la gente esté tranquila, vamos a andar bien".

A la Gata le comenté que algunos jugadores de Gilasia dijeron este mediodía que, grupal e individualmente, Gilasia estaba por encima de Estudiantes. Esto me respondió:
"Mirá, nosotros no hablamos. Estamos jugando la Libertadores, tengo 2 compañeros en la Selección que son titulares en cualquier equipo del mundo, yo te puedo decir eso nada más, con los demás no me meto. Que hablen los demás". Clarito.

Algunos jugadores se iban juntos, otros de a dos, y así se fueron yendo. A Boselli lo esperaban con cámara y micrófono dentro del campo, e hizo una larga nota a cargo de un muñeco que no identifiqué. Había un móvil, tipo Crónica TV, pero no tenía identificación.
Justo salía Sabella, había una banda esperándolo, habló muy por arriba y se iba para una radio, así dijo.

Salutti
Marble Arch

Pincha Corazón dijo...

Una fo7-0 más que mil palabras.

Los korresponsales, va y va y va

El horario pa'l doming, está confirmado 15 hs o puede moverse?
Agradeceré si un frate me desburr*


Slds.

PD: Dn Li, ¿será mucha molestia continuar con el habemus nuevo post? (no solo por las kostumbres, es que suscribo para recibir por imail los nuevos posts y así me entero al toke, es adiktibo)

Claudio dijo...

Spe7acularrr, anoche escuché que iba a estar con Men7inue7a en la Retonta, quizás eso sea "la radio" que menciona.

Quique. dijo...

Grande don Marble!!!!
Las publicaciones de los pask*nes platenses y capitalinos sinceramente no me preocupa, y espero que los jugadores del Grande mantengan la linea de no boconear nada, eso si, que escuchen y lean bien lo que dicen estos eunucos mentales 7ris7eros así el Domingo salen a comérselos y meterles toda esa jetoneada en el upite.
Saludosss.
Quique.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La historia se repite... y se repite... y se repite...!
y el mundo no aprende... nunca aprende...
Quizás, digo no?... de haber hecho caso a Artistas y/o predicadores como estos el genocidi* se podría haber evi7ado...
Está en nuestras manos, en Don Lee y en el AF* trabajar para que esto no okurra por lo menos desde lo futbolístico no?
Algo se hace, y ya es bastante, de vez en cuando se enciende algún foco de hum*...nuestra tarea es apagarlo o que vaya pá otro lado... para mí, eh?

No lea los periódicos, lea Asterix... perdón.. el AF*...!

salú

GuiYermo

PD Mr. Lee, recibió el "paketito"?

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos.
Como siempre espectacular la galeria de arte, y en mi opinion, mejor que el anterior. Y eso que el aleman tiene nombre inglé.
Brillante el informe de Marble Arch, y por lo que dice, me sorprendio las declaraciones sobre todo lo de la Gata. Será que estan leyendo el AF? Seran M.A. y Nanopincha los que habran inoculado de AF a los jugadores?

3.1416 Jorge dijo...

Y Anulando!!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

ayer alguien preguntó si se podía escuchar alguan radio.
Bueno, para mí, eh? para mí!, si querés reírte un rato tomando en joda lo q dicen unos tipos sentados a la mesa como de un kfé, pero frente al micrófono, escuchá AM910 - La Red, con Cl*ss, un gord* boster* q tá y tics tbn.
Ahora para mí el mejor programa de radio, imparcial y lejos el que tiene mejores periodistas, es Compentencia en AM 590 Radio Continental, que vá de 19 a 21 L-V, están VHMorales, Turko Wehbe, R. Liuch, y otros.
Dentro del programa tienen una parte "El Profesor" que antes lo hacái Appo, donde se hacen preguntas sobre camperonatos pasados y es como si estuvieran en un aula y lo joden al profe.
Pero todo lo demás es muy serio, además están siempre con los tapones de punta contra Gron-roña, tics, y demás.

Además para cubrir a EdLp tienen a Viviana Vila, que si no me equivoco, es Pincha, por lo menos el marido lo es y muchas veces está en la platea de socios.

Salu77es!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

Dn LDJ, se agradece la data de las AM.

Diskulpe Dn Li, kedé en orsai kon el pedido.

Slds!

piBe ganZúa (CW) dijo...

gueeeeeeeeenas !!! no soy de visitar el bar de mañana, pero, razones de fuerza mayor.... como andan boconeando los GELIDOS... NO APRENDEN +++++

Dijo chiroli7a... están 2-0 arriBa de movida... yo, vio, que quiere que le diga... esta película me suena conocida. para ejemplos, el apertura pasado... bla bla y 3-1 con polBo de la Leyenda y todo. prefiero esperar las 17 del domingo e interlocutamos cómodos... no vaya a ser cosa que empecemos a ponerle la tapa al jonca: osacar? boccia? río? shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

andujar

angeleri
cellay
desabato (dicen que yega)
diaz

perez
braña
el 11
benitez

boselli
fernandez

pd: otra que los K !! ese de la fo7o era "zurdo" en serio. sangre corajuda la del hom"B"re.

Lee Harvey dijo...

Viviana Vila es hiper-pincha.
Trabaja con VHM desde hace mucho.
También hace locuciones para La Re7-0rta
(es la voz femenina que dialoga en off con el relator durante los partidos).
Y se la ha visto varias veces como animadora de fiestas y encuentros albirrojos.
Confiable V.V. cien por cien.

LDJ_Pincharrata dijo...

Ya me parecía que esa Señora era Pincha, la compadezco cuando le tok hablar de los innombrables, me la imagino tokndose una 7e7a mientras habla de eyos, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por si akaso... cuando dice eYos... me 7oco el izquierdo!

quéeee...?

perdón. pero las niñas y mujeres no miren! es por el bien de la humanidá!

salú

Silvia dijo...

Gracias MIL; Don Marble!! ¡¡Xelente lo suyo!! Con corresponsales como Marble y Nanopincha, ¿para qué leer los "miedos" platenses?

Me gustó la Gata con lo que dijo. Anoche me gustó Cellay también en Fuer* de Jueg*. Nada de armar polémicas. El PompoSoso dice que dijo lo que dijo porque "es optimista, como los hinchas, que van y se juntan antes del partido en una esquina tradicional de La Plata"... jajaja!! ¡No podía parar de reirme!

Sí: Viviana Vila trabajaba con Perez de Vargas en cable hace unos años, en el programa pincha que tenía él. Y a ella yo me la encontraba a veces en 57 y 1, en la tribuna sobre 1, bien al lado de donde terminaba esa tribuna. Es hiper pincha.

¡Vamo', vamo', que ya me queda poco bidonette!

La Silvia

Silvia dijo...

anulando!!! (just in case)

gjlombardo dijo...

El 90% de la gente que se informa, lo hace a través de los medios masivos de comunicación; cuando se abrió el canal más libre (y supuestamente democrático) de internet, los mismos medios la tomaron por asalto y mantuvieron el porcentaje de gente informada a través exclusivamente de ellos.
No hay forma de comparar el tráfico de los sitios pertenecientes a medios tradicionales, a aquellos al7erna7ivos como puede ser este blog.
Tampoco es comparable la cantidad de medios económicos, empleados, estructura, etc.
Es una realidad que, lamentablemente y por razones estrictamente numéricas, no puede ser cambiada.
Personalmente prefiero no negar a los medios masivos (si bien interpretándolos a través de mi formación personal), mientras que también participo de espacios como éste, frente a los cuales tampoco dejo de posicionarme críticamente cuando así lo creo necesario.

Estudiantista dijo...

naaaaa estoy escuchando al pomp* en foz spork y es una alegría oirlo de su propia boc* confirmar el banderaz* y la boconead*...que emoción... jaja

Estudiantista dijo...

chechu!!!....tengo una contractura en el cogote....me hace unos masajitos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se me pasó..!

Agradezco enormemente su apor7e CdL.
Arte / Antiperiodism* / fútbol / poesía para la vista.... una fusión exquisita!

como diría Estudiantista... sépanloN!

salú

Lee Harvey dijo...

Comparto mucho de su análisis,
estimado gjlombardo.
Pero le aclar* algo:
acá no negamos a los medi*s masiv*s,
directamente los defenestramos.
Y no presumimos de llegar alguna vez a kompetirles numérikamen7e, clar* ke no. Aunke sí podemos (y a esta altura debemos) generar un espacio sano con información y opinión sobre Estudiantes de La Plata. Espacio -además- engalanado libremente con otros aportes genuinos de los an7ifierr*s.
Digamé la verdá...
¿no está bueno el inten7-0?

gjlombardo dijo...

7a'bueno...

Hammill dijo...

Buen di* Don Li:
Parrokia:

Marble.....
Martes 30???????
Que dia es hoy???
Donde voy???
Quiero ser quiero ver quiero entrar.......
Me pueden por favor confirmar lo del nariguet, perdon banderaz*...
Se puede ir con la kod*k fiesta?
Le meti * porque all dead ahi.

LDJ_Pincharrata dijo...

Esto salío en La Nación de h*y.

Me pareció piola y lo comparto con Uds.
Opinión
Verón, con nuevo papel en la selección

Si no se desfoga, el hincha siente que no estuvo en la cancha. El sábado, quizá cansado de cantar, alentar y festejar, con la goleada frente a Venezuela consumada, se mal entretuvo con silbidos y abucheos a Verón. El maltrato, injustificado y a cuento de nada, fue hacia el jugador con las espaldas más anchas y con la mente más fuerte para soportar ese ambiente adverso. Siempre es preferible desempeñarse en un clima de contención y apoyo, pero Verón ya dio muestras de que la hostilidad no influye en su ánimo ni en sus convicciones futbolísticas. Ya pasó por situaciones parecidas, como cuando en 2003 volvió al Monumental, luego de que quedara estigmatizado por la eliminación de la Argentina en el Mundial 2002, y dirigió al equipo con solvencia y personalidad en medio de un rechazo que se fue acallando.
Para el volante de Estudiantes se abre una nueva etapa en el equipo de Maradona, que seguramente será la última suya con la camiseta celeste y blanca. Y está llamado a ocupar un lugar diferente del que históricamente le tocó, lo cual no quita que sea beneficioso y productivo para este ciclo. Ya no es el líder futbolístico ni el jugador a través del cual se define el estilo del equipo. El peso colectivo empieza a recaer sobre otros futbolistas, más jóvenes y determinantes. El cuerpo de Verón, con 34 años, fue muy castigado por las lesiones en dos zonas críticas para el atleta de alta competencia: la espalda y las rodillas. Su esplendor físico ya es cosa del pasado. Su objetivo es alcanzar cierta continuidad con una condición física adecuada.
Aunque más recortado, su papel en el seleccionado puede seguir siendo útil. En primer lugar, porque no hay ningún otro jugador de sus características, y más después de la renuncia de Riquelme. A la Argentina le sobran piernas habilidosas para buscar el triunfo; tiene suficientes pulmones para empujar y para desplegarse. Pero no posee suficientes cabezas para pensar el partido y descifrar sus momentos. Para eso puede estar Verón, con su visión de juego, sentido táctico y buen control de la pelota. Y no necesariamente debe hacerlo como titular, sino que puede constituirse en un importante complemento para algún momento de un encuentro. Tampoco le falta experiencia.
El ya sabe que no llega a este plantel como una primera espada. Es consciente del sitio que le corresponde dentro de un ecosistema que se aireó desde el paso al costado de Riquelme. Más allá de la cancha, tiene la oportunidad de ser un líder positivo para la convivencia y la unión del grupo. En la Copa América de 2007, se ganó el aprecio de Messi, a quien protegió y aconsejó. Sudáfrica 2010 es la última estación en la carrera de Verón, que intenta llegar a destino desde un perfil más bajo y sin que lo distraigan los silbidos de fondo.

Corazón de León dijo...

Señor Gilombardo:

puesto que lo que usted plantea es digno de la mayor atención, sintetizaría mi punto de vista contrastante con lo que usted dice, aunque quizás no con lo que usted anhela, el siguientes cuatro puntos:

1) En la Argentina no hay un discurso (ni mucho menos una practica o acción) de carácter público. El discuros público -indispensable para toda sociedad civil y para la vida democrática- se confunde gravemente con el discurso político y con el discurso de los medios de comunicación. Sin embargo, sólo si logramos inventar lo público podremos contar algún día con instituciones en el más amplio y profundo sentido de la palabra. Pues las intituciones no son sólo los palacios de justicia, el parlamento y la policía -todos ellos, en nuestro país, completamente desarticiulados; instituciones son también los clubes de fútbol, las bibliotecas, los ateneo, foros como éste, y en no menor medida las señales de tránsito, los tachos de basura y el lenguaje. Para que haya instiituciones, hace falta una cosa que se llama confianza.
2) Espacios como el AF (o dedicados a otras temáticas) no pretenden más que crear o recrear ese discurso público, ese ámbito de encuentro de voluntades autónomas y diferenciadas que se confían entre sí y dan lugar en consecuencia a un hecho colectivo, en las dimensiones que le son propias y a través de las posibilidades abiertas por los cambios tecnológicos. Algo mínimo, pero que que no es poco en un país donde esta confianza es una carencia fundamental.
3) Un cambio, por lo demás, se está produciendo en todos el planeta a partir de estas nuevas formas de comunicación, relación y acceso a la información. Nosotros mismo, escribiendo cada día una línea, intercambiando experiencias y opiniones, somos con muchos otros en todo el mundo la otra cara -el lado B- de lo que se presenta como un proceso de globalización homogeinizadora. Se modifican las conductas, los hábitos y los lazos sociales(amistad, sexo, consumo, etc.), el régimen de propiedad (copyright, download) e incluso los cimientos sobre los que se ha asentado, hasta hoy, la representación política.
4) A dónde llevará todo esto yo no lo imgagino siquiera, y dudo que alguien pueda predecirlo, ya que no está escrito en los cielos, ni hay leyes históricas de desarrollo o evolución. Y por un albur existen, es evidente que no está en nosotros descifrarlo. En esa resignación estriba, sin embargo, el regalo de la libertad.
Suyo,
CdL

El Oráculo dijo...

Marble Arch y Don Lee, porqué no le hace un hueco en el blog con la columnita diaria de información?.
Ya pasaríamos a ser un medio informativo, no?.
Excelente el comentario del country, hace falta escuchar esas palabras.

3.1416 Jorge dijo...

Por favor un menu, Buena moza!!! Y camine mirando para abajo como le enseño su mama porque se enoja el filosofo de la piecita...

LadranSancho dijo...

Ya está la encuesta el la pág oficial del club, está mal hecha, para mi eh, para mi.

Dr.Yekill dijo...

Decimos:siguiendo con la 7endencia(con perdon,zurdi7o)de mandar fru7a de los 1/2s no deberia crearse el Ministerio de Propaganda del AF con Herr Dok7or Marble&Her Dok7or Nano,para con7ribuir a la Konfusion generalizada???Ehhhhhhh!

TERMO dijo...

Estimados: es un placer deleitarse con los últimos posteos y comentarios.
Creo que se trata de ir compartiendo experiencias. CdL, Nanopincha, Marble, Eduardo el Memorioso, en fin, cada uno poniendo lo mejor que tiene para la construcción de este espacio al que cada vez me da más orgullo pertenecer.
Abrazos de Gooooooooool para el domingo...

mazzoni dijo...

Kofrades amigos, este titulo aparecen en el antideportivo Ol*. Yo pensé que éramos los pilchamodavigilantes los que lo pensábamos, pero parece que este pasquin tambien:

ESTUDIANTES
Ultimo clásico

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/31/futbollocal/01888501.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ENCUESTA SOBRE LOCALIA SEGUNDO SEMESTRE.



Lo que mas me llama la atención de la encuesta en el sitio ofial del club, es que no da la posibilidad de ver los resultados parciales de la misma, yo que estoy acostumbrado a ver todo tipo de encuestas en internet nunca vi nada parecido. Todos los sitios de internet que publican ecuestas dan la opción de seguir los resultados de las mismas.


777777777777777777777777saludos


p.d. consejo: ojo con apurarse porque si se arrepienten no se puede cambiar el voto, aunque tampoco se dejen estar mucho porque no se sabe cuando cierra.

Pen7-0tal dijo...

Al ver el posteo de Ladransancho busqué en la página oficial del club y es cierto, está la "encuesta" sobre el lugar en el que deberíamos ser locales a partir del próximo torneo. Ahora bien, supongo que esa payasada no irá a ser valorada seriamente como elemento para decidir la localía, porque ya me estoy imaginando a cataratas de 7ris7es votando como sin obstáculos para que seamos locales lo más lejos posible de La Plata. Esta cuestión de la localía la verdad es que me pone mal porque reaviva en mi mente el tema de nuestro estadio que sigue sin avanzar y los dirigentes se la están llevando de arriba. Se resuelva lo que se resuelva va a quedar gente disconforme y me imagino flor de quilombo en puerta, sobre todo con casi 30 mil socios. El 7emplo va a quedar muy chico (¿qué van a hacer con los abonados a platea que hoy deben ser cerca de 5 mil?), Quilmes, además de tener poca capacidad (sobre todo cuando recibamos a equipos a los que hay que darles la cabecera visitante) es inseguro y la policía ahí no nos quiere, Racin* es muy lejos y ahí nos odian como sus aman7es los 7ris7eros. Si el ex-mo7onauta-devenido- delincuente-que-roba-con-una mano sola, cierra el Ciudad de La Plata en julio, se viene un despelote importante para todos nosotros, hinchas y socios. Propongo esperar hasta después de los próximos 3 partidos y después ir discutiendo el tema acá en el Bar.

Pen7-0tal dijo...

En la frase sobre los 7ris7er*s se me escapó un "como". Quise escribir "votando sin obstáculos".

3.1416 Jorge dijo...

La encuesta deja bastante que desear. Encima se comentaba que la querian hacer "vinculante", es decir, para sacarse el fardo de encima y tirarle la responsabilidad de la eleccion a otros. En todo caso, me parece que se deberia proceder con dos planteos: uno a la desgobernacion para postergar el cierre del Unico por seis meses y otra a la CD para que vencido ese plazo tenga listo el estadio, que tambien nos va a quedar chico para varios partidos.
Pero hay que hacer como el Chapu, meter presion y raspar donde corresponda, porque no puede pasar otra vez esta improvisacion ridicula de no saber a donde corno vamos a jugar de local. Me calenté. Ya me veo pisando esa bazofia 7ris7era o ni hablar de la de R*cing y menos la del cervecer*, que no nos quieren y terminamos a los piedrazos.

mazzoni dijo...

De las tres opciones, una no es una no es viable para la cantidad de gente que está concurriendo a los partidos (18.000 en total, menos 2.500 como mínimo a los visitantes, quedan 15.500 para una cantidad promedio de 20.000 por partido) y de las otras dos, por mas que parezca mas lejana, la de Ya sin Club tiene mejor o mas agil acceso. La de los Cervecer*s es mas cerca, pero llegar no es tan directo. Para mi eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en Quilm*s....
dónde vamos a jugar?

a mí me queda al pelete!

es un chiste...
ya veremos... pero qué despelotes nos espera...
empiezan la humareda:

dónde está la guita..capítulo 2
qué jugadores están vendidos... capítulo 3
etc..
etc..
etc..
los paskines se están frotando las manos!

salú

GuiYermo

3.1416 Jorge dijo...

Guiyermo, usted era los de la gomeria que ponian clavos miguelitos para que caigamos ahi? o de los que se afanaban las ruedas?
Tomese un guisqui y cuenteme...

LadranSancho dijo...

Coincido VGM
Cuando dije que a mi parecer estaba mal hecha, me refería a que cualquier Gilastrun puede votar, por lo tanto la catarata (como ud bien dijo)de votos trist*s es inevitable; en segundo lugar ninguna es una opción válida o por lo menos conforme la realida pincharrata.
Por mi parte, no voté, iba a hacerlo por Quilm*s pero preferí esperar para escuchar las opinones en el AF.

Vir dijo...

Bueeenas... Permiso...
No, no me miren asi ¿ Que tal ? Soy nueva, siempre paso por aca y escucho los murmullos que salen del bar, siempre tentada de entrar, pero nose...
Paren. Me voy a sentar primero ¿ Puedo ? Gracias...
Soy Virginia, y sigo al Grande de la ciudad hace 18 años (soy pincha desde el útero)...
No vivi muchas(la mayoria) de las glorias del club, creci escuchando a mi PAPA que me contaba sus andanzas junto al Leon... Cada cosa... Tengo en la mesita de luz, una foto de Estudiantes del `82 Que mi viejo saco desde la tribuna cuando termino el PT y los jugadores se iban al vestuario, una reliquia unica... Si les interesa la escaneo para mostrarsela...
SERIA UNA ORGULLO QUE DON LEE ME DE LA BIENVENIDA a este bar, que desde hace unos meses veo desde la ventana, talvez no me anime a entrar por ingenua...
Les cuento que soy de City Bell y tengo el country a unas cuadras de mi casa ( 8 cuadras, pero las del barrio son engañosas). El predio es mi lugar de escape, gralmente voy a quedarme abajo de los arboles de la entrada y no veo la practica pero igual siento que me empapo de lo q es estudiantes con la gente de ahi... SE RESPIRA LA MISTICA. Y a veces me siento en las tribunitas a ver a los muchachos pegarle a la pelota ( Señor Nano, no tengo el Agrado de conocerlo)...

Bueno... Esa fue mi presentacion, perdon si fui extensa... Espero una calida bienvenida... O por lomenos una "venida"
Saludos Cordiales. Vir =)

Citizen dijo...

Bienvenida Vir !
Pasá por la mesa del fondo...y nos tomamos un Gil Gancia con salame......(yo invito)

Ojo....en el boliche, hay un ambiente zurdomodaBijilan7e, mas acentuado que nunca.

Welcome again !

المراقبThe Observer dijo...

ruego encarecidamen7e a las Bes7ias que habi7an es7e lugar sagrado, que evi7en los sonidos desagradaBles, la Broma cuar7elera y quedar paralí7icos BeBiendo gilgancia.

Ha entrado una dama, o mejor UNA DAMA, que engrosa las filas de las bellisimas habitués de este lugar.
Les pido reca70, por favor, o como diría mi abuela, juicio!

Bienvenida querida Vir, sien7esé nomás, me llamo The Observer y me gus7a la cebolla y el vino con soda, pase.

Silvi, un Bayleys con hielo para Vir... gracias, yo invi7-0.

Salú!

Claudio dijo...

Bienvenida!

Dos ocservaciones:
1) A los habi7ués: Ojo al comportamien7-0, es casi una niña, 18 añi7-0s, podría ser su hija o su nie7a (ya sé que no es, pero igual).
7) Vir: Por las dudas no se siente cerca de Estudiantista, se ve que es del hemisferio norte y le agarró el brote primaveral ahora.

Primero un bidone77e, y un gatoréi para arrancar, después vemos lo del Bailey's

Claudio dijo...

Por cierto, me olvidaba, soy Claudio, tengo 19 más o menos.

3.1416 Jorge dijo...

Bienvenida Vir,

pero le voy a contar que aca somos en mayoria pilchamodazurdobijilantetomadoresdecaferomanticosviejos, asi que preparese para ver las cosas que pasan. Ojo con lo que le ofrecen, y no seme olvide la foto del carnet.
Pero ante todo, este lugar es libre de Hum*.

Vir dijo...

Muchas gracias por la bienvenida :)

Ciudadano, gracias por la advertencia.. voy a andar pisando con cuidado !

Hammill dijo...

Bienvenida Doña Vir:

Pongase comoda.Estoy en la huertita del fondo.
Soy Hammill y tengo mas o menos 10 mas que Don Claudio.
Que la pase bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas...

ehhh....

qué pasa por aYá al fondo?
están todos konvulcionados!!!
Ahhh...es por Vir...
con razón andan todos koketeando!

No dejo de tropezarme con las décadas que se les caYeron...
hagan como Don Lee que recién cumplió 21 y va para 23-1...!

bueno... me llama mi mamá a tomar la lech* con gaYetitas Man*n!

Saludos BeYa dama de piel freska y bienvenida a este grato Bar!

brindo por usté

GuiYermo

Lee Harvey dijo...

Estimada Vir,
bienvenida, pongasé cómoda.
Usté ya sabrá que la mayoría
de los buitres de este bar
"podrían ser sus padres".
Pero no lo son...
E'cir, ojo al piojo.
Acá le ponemos onda al asunto,
pero lo que importa es Estudiantes.
Lo que me preocupa sobremanera
es kuando nos dice,
"sigo al Grande de la ciudad
hace 18 años (soy pincha desde el útero)".
Si el útero está incluido
en la cifra usté sería menor...
Ergo, estupro... (estupro-blema)

¡Salú!

Claudio dijo...

Guiye, lo de las dékadas lo dice por Hammill, no? ¿Usté dice que tiene más de 29? Yo más o menos ando por 19... y 53, en la plaza, tirándole máiz a las palomas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por supuesto Niño Claudio... yo lo conozco... parece de 18!
abrazo!

LDJ_Pincharrata dijo...

VenidaBien Vir.
Bueno, espero q no se haya agarrado un atracón con el baileis, el gilgancia y los bidone77es.
Bien podría incorporase al selectop grupo de los cronistas de City Bell, no?. Pero no mejor pase y júntese con las buenas mozas del Bar q tan bien la van a recibir en cualquier momen7-0.
Bueno, q ande bien (y con cuidado) nos estamos viendo.
Yo prácticamente la doblo (en edad, zopenkos).

Salu77es!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Aprovechando furtivamente el ingreso novedoso de Vic al bar, logré escabullirme en un oscuro rincón para observar (ahora desde el interior) esta sorprenderte amalgama de virtuosos eruditos, destacados pensadores y genios incomprendidos.
Debo reconocer que mi intención era utilizar algún pseudónimo grandilocuente pero mis importantes limitaciones, en lo que a temas informáticos se refieren, atentaron contra ello dejando expuesto mi verdadero nombre.
Al igual que la dama anteriormente mencionada (espero me disculpe la atribución), soy un ferviente amante de mi querido Estudiantes de La Plata. Claro que en mi caso cuento algunas primaveras más.
Termino con mi presentación, pobre por mi natural reserva al hablar, rogando que esos dos caballeros de ancha espalda que se acercan hacia mí lo hagan solo para darme la bienvenida y no para desalojarme del recinto.

Atentamente… quien suscribe

LDJ_Pincharrata dijo...

El domingo dirige Bass*.
Rekuerdan el último match q "impartió justicia?", fue contra V*lez, no?

C4ño dijo...

Podemos decir que Bass* nos "debe" el penal de Montoya a Boselli...¿se acuerdan como lo corrio El Mejor durante veinte metros diciendole "sos un ladron, sos un ladron"?...
bienvenido sea Honorio (es igualito al personaje que acompañaba a Tino y Gargamuza) para dirigir el ex clasico.
Abrazo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ahora si, sin animos de desvirtuar este será mi nombre definitivo.... Gustavo = Arlochicho. (ahora a procurar la aparicion de la imagen)

Y para volver al tema, Bass* vendrá aqui con la mision de ayudar a Ya sin clú?. Por lo pronto y más allá de lo que él haga... espero y confio en una entrega absoluta por parte de nuestros jugadores en pos del triunfo.

Atte... quien suscribe

LDJ_Pincharrata dijo...

Cómo vá Arlochicho?, venga, entre un rato q justo tabamos por pedir una picada de zalame con gilgancia.

Salu77es!!

Mística dijo...

Discúlpeme la concurrencia si no he seguido la conversación, pero quería levantar mi copa de tinto por el Dr. Raúl Alfonsín.

Perdón la interrupción, pero no he podido evitarlo. Gracia'mil.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Más allá de ideas politicas personales, adhiero levantando mi copa tambien.. Adios estimado Dr. Alfonsín

jo7apé dijo...

Suscribo.

A su memoria Dr. Raúl Alfonsín

Vir dijo...

estimado LDJ, el partido fue contra lan*s si no me equivoco ( me van a tener q enseñar los de los *, me cuesta)...

Levanto mi copa por el Dr. Alfonsin... un Buen hombre, al que no le podriamos reprochar (casi) nada...
¡ Salu´!

Lee Harvey dijo...

Por el doctor Raúl Alfonsín,
un símbolo de la democracia,
y de valores hoy perdidos:
honestidad, respeto, tolerancia...
¡salú!

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Seré kurioso, Pincha Corazón...
¿por ké anula el komen7ario 69?

Pincha Corazón dijo...

Error de cálculo, Dn li, el alemán se me corrió de lugar..

Ahora si... Cuántos temas en un rato...

1ro lo 1ro, brindo con Uds, salú!

BienBenid0s Ña Vir y Dn Arlochicho!

Lo de la localía, sin palabras.
Suscribo Dn Pi 16:05

Caldera: te merecés 7-0do

Bass*, ¿habrá podido rendir la prueBa de atitú? mmmmm

Pensando en dom y mié una DUDA (grandeeee):
Si el Mejor se infiltrara nueBamen7e...
¿cuántas veces / con qué frecuencia puede hacerse este procedimiento? ¿efectos kolaterales?

Slds!

Pincha Corazón dijo...

Y Borr0 lanulación por las dudas, vió? las kostumbres por sobre-70do en estos d*as...

Dr.Yekill dijo...

Tal vez su ejemplo,su hombria de bien,despeje los cerebros afiebrados de algunos...Adios Dr Alfonsin

Estudiantista dijo...

a la salú del raulo...
Con respekto al mas grande y sus infiltraciones, quedese tranquilo pilchacorazón que JSV llega con 4 amarill*s y de este partidejo no sale virg*n, sepanloN (dedicado al guiye).
Sea bienvenido Arlochicho y sea bienvenida Vir......que me miran che? estoy saludando...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias estimados LDJ_Pincharrata y Pincha Corazón por la calurosa bienvenida... los demas siguen distraidos con la deslumbrante belleza de la nueva parroquiana y no me han visto ocupar, sin permiso aparente, una de las codiciadas sillas de este recinto.

En un respetuoso silencio, con cinta negra en el brazo, continuo degustando la picada de zalame con gilgancia que me ha invitado LDJ_Pincharrata (la proxima a mi cuenta).

A quien corresponda, si existe un pequeño manual (y/o posteo anterior) al cual remitirme sobre el uso de los *, numeros a anular (más allá de los obvios) y como poner foto me lo indique en la manera que considere oportuna..

Atte... quien suscribe

Vir dijo...

Arlo, La picture se pone entrando a su perfil, donde puede cargar datos, si sigue bajando le da la opcio n a elegir una foto q uste desee...

Me siento a su lado,ya q dicen q quienes entran nuevos, se hacen buenos amigos..

LDJ, no le molesta pedir un vaso mas?

mazzoni dijo...

Como estan los buitres! LLega una nueva integrante y primero lo ningunean a Arlochicho (habiendo millones de apodos, justo este que me cuesta tanto escribir), despues anulan el 69 (será un acto fallido?), despues se olvidan del exclasico y se sientan a sacarle la edad para saber si les van a dar mas o menos años de cana. Aflojemos un poco.
Bienvenidos Vir y Arlochicho, este lugar es para todos los pincharratas de buena voluntad que quieran habitar este reducto argentino.
Brindo en honor de Raúl Alfonsin a quien supe escuchar desde las tribunas del viejo estadio Pincha de 1 y 57 en su acto de campaña, adonde fui atraido simplemente por sus ideas ya que no podia votar en esas elecciones.
Don Lee, va a tener que preparar Chocolatada porque la clientela viene cada vez mas joven. Ojo con la Muni!

المراقبThe Observer dijo...

... me vine para el Bar, a ver a los amigos... y desde acá desde el fondo, estamos en una mesita chica en silencio, consternados.

No somos muchos pero estamos melancólicos. Nos acordamos de cuando las cosas valían. De cuando valía la pena. Nos acordamos de las lágrimas que no pude contener en aquella mañana del 10 de diciembre de 1983, debajo del balcón del cabildo, cuando te presentaste como el más humilde de los servidores públicos con la banda cruzándote el pecho. Era una etapa cumplida. Era un primer objetivo después de tantos años de yugarla.
Pasaron los años. Pasaron tantas cosas! Tantas veces discutimos y como pasa con el abuelo, Raul, te digo, cuanta razón tenias en las cosas trascendentes. Cuanta razón tenías Raul en lo que realmente vale la pena. Vo7amos por la vida… parece mentira. .. te vamos a extrañar.
Salú a todos, Salú mis amigos por las cosas que importan! Y disimulen esta intromisión que no quiere diferencias, solo el recuerdo sen7ido.

Vir dijo...

Mazzoni ( mis respuestas son rapidas ya que estoy en mi momento de ocio frente al aparato, no sera asi en los proximos dias...)
Me parece excelente que lo invite al Sr. Lee a ampliar su menú... Pero me siento comoda Con el Gilgancia a mano...
Aunque, De vez en cuando... Viene bien un poko de chocolate en la vida...

mazzoni dijo...

Estimada Vir, cuidese en cada una de sus palabras, porque si aca pide un poco de chocolate en la vida, se le aparecen con todo el depósito de Nestlé en 5 minutos. Tenga en cuenta que esta semana, con la ansiedad del clasico, la complicación para poder comprar una entrada y la humared* que se esparce estamos todos muy alterados. Pero siempre con respeto, vio!.
Siga con el Gilgancia que lo peor que le puede provocar es que salga última del bar.

Vir dijo...

Por supuesto, tomo todo con respeto...
Soy una mas...

don Lee, lei su comentario y no habia fijado en ese tema, pero si soy pincha desde el útero soy pincha con mas de 18 años... el año se cuenta apartir de q uno nace... a eso hay q sumarle 9 meses.. sumemoslé ya que estamos los meses de 19 ya vividos...

entonces estamos contando cooon...(haciendo la cuenta.. )18 años y 14 meses de idolatria Al Grande, Si no me equivoco...

Dr.Yekill dijo...

A BERRRRRRRRRR,los ano7ados a compar7ir la mesa con la niña,¿se realizaron la colonoscopia?elPSA?la ecografia transrectal de prostata?la ergometria?tomaron el sildenafil?la aspirina?se hicieron las friegas con testosterona?recuerdan su domicilio?les duele la protesis?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Salú doc. Alfosin. se lo va a extrañar.


estoy bastante bajoneao.


77777777777777saludos



p.d. impresionante, con tan pocos añitos y Vir nos dejo la frase: ...."un Buen hombre, al que no le podriamos reprochar (casi) nada"....
¿Será muy buena lectora de historia argentina?

المراقبThe Observer dijo...

Salú Raul!

المراقبThe Observer dijo...

y Dr yekillllll usté es hdp... me ha hecho cagar de risa!

Dr.Yekill dijo...

The Observer:disculpe solo hago mi trabajo...

baronrojoyblanco dijo...

vir y arlochicho bienvenidos, vengansen que los invito con un champu para darles la bienvenida

المراقبThe Observer dijo...

si, si, digamé, el YOMA? cuBre algo?

7sunami dijo...

Ante todo, Salud R.A. Sin yo ser un gran entendido en politica, sospecho que tal vez le haya faltado maldad para pelear contra ciertos sectores nefastos y encauzar tanto entusiasmo popular hacia un pais serio.

Veo sorprendido como la muchachada se descarta sotas, reyes y caballos y van a menos como en el tute ante la aparición de una teenager. Por favor, pasen el trapo de piso que esta lleno de baba.
Bienvenida Vir, a propósito yo estoy solterito, sabe?

LDJ_Pincharrata dijo...

X supu q hay otro vaso pá Ud. Vir. aunque ahora al escuchar que El Señor Raúl Ricardo Alfonsín se ha ido, me invade una profunda tristeza, solo comparable a lo que sentí allá por el año 83, cuando en un ac7-0 de cierre de campaña, un tal Hermini* prendió fuego un ataúd y y aún si posibilidades de votar, pero viend q esa gente se podría convertir en nuestro Goierno, uff, me corrío un escalofrío que solo se me pasó el lunes a la madrugada con los cómpu7-0s finales que daban triunfador RA.

Salú Don Raúl, cada vez q pase más el timpo, más se lo valorará.

Salu77es!!

Dr.Yekill dijo...

Mire T.O.algo cubre pero...se tomo la presion?

Lee Harvey dijo...

Dr. Yekill, me arrancó una sonrisa.
Y me mataron las últimas dos:
¿recuerdan su domicilio?
¿les duele la prótesis?
Jua!

Lee Harvey dijo...

Prótesis, prótesis...
¿cuál de todas?

Chiqui dijo...

Por alfonso chiquito, si, por alfonsin, levanto mi vaciopan y lo saludo, con el más profundo de mis respetos, a ver si los que todavía no están echados a perder toman un poquito suyo y empecemos a ir por el camino de la Buenaventura (pero la de Durruti).
Salud

Dr.Yekill dijo...

Ante tantos media7icos ano7ados 7ardiamen7e en el velorio...un poki7o de humor respetuoso

المراقبThe Observer dijo...

Dr yekilll yo me 70mo 70do, la presion 7amBien... salú!


Don Li... le dejo un link por si le interesa el homenaje:

http://3.bp.blogspot.com/_tgFmA0vOf2I/SdLL63KXBEI/AAAAAAAABIk/bWa6aywJJ48/s1600/mafalda-alfonsin1.gif

farmachista dijo...

salu alfonso ..lo voy a extrañar ..
el farma
BIENVENIDOS VIR Y ARLOCHICHOP,me encanta que se agrande la flia del antifierr* ,ya me clave un lonco ,estoy en malas condiciones ...
salud

المراقبThe Observer dijo...

ya que habil70 Dr yekillll...
Qué 7ilingueria mammmmmiaaaaaaa!
Usté vio? ...

Vir dijo...

y se prende la rokola?

Dr.Yekill dijo...

es7imado T.O.stamo al horrno!!!!

المراقبThe Observer dijo...

no somo nada...

Dr.Yekill dijo...

No creo niña, los que tratan de acompañarla se kedaron dormidos...pero,seguro ke en 1/2 hora los despierta la sonda vesical tapada...

Dr.Yekill dijo...

Señores,tengan buenas noches me tome el rohypnol,hasta mañana...

Estudiantista dijo...

chechu, tengo miedo... no me cuenta un cuentito?

farmachista dijo...

DR Yekill lo invi7-0 escuchar un 7ema inedi7-0 en los albunes de, je7hr0 7ull ,es acerca del ga7-0 de ian anderson...
Salud!!
http://www.youtube.com/watch?v=yNvoz_vYz-I

7sunami dijo...

Vir? a ver si Ud. es del palo?
moneda a la rockola...

http://www.youtube.com/watch?v=sn1cAssHo-4

Vir dijo...

Aprecio su arte, pero me tiro a lo nacional...
La trova rosarina y sus derivados...
Ese estilo entre otros...

http://www.youtube.com/watch?v=8ialcfpFzjI

fijese... Esta la pago yo...

farmachista dijo...

Hermoso Vir lo que ha pues7-0 en la rockola ...gracias ...Buen gus7-0
Salud --la invi7-0 un ga7-0rei por ahora ..

DeutscherPincha dijo...

Hola estimados parrokianos,

es increible la cantidad de hechos sucesivos que pueden tener lugar en las 5 horas que nos separan...

En primer término no puedo sino expresar mis condolencias por la partida, quizás anunciada, de uno de nuestros grandes íconos, pilares de la democracia. Democracia que hoy en día tan distorsionada como firme se ve y recibe continuamente atentados de quienes dicen ser sus "predicadores". Salúd Raúl! en mi recuerdo quedará infinitamente aquel único contacto que contigo tuve, mejilla a mejilla, hace ya algunos años cuando visitaste mi ciudad natal.
Para cerrar la idea, les dejo una simple frase tomada de una canción de una banda española muy conocida, sin ánimos de hacer ninguna referencia ideológica, más que la alusión a la propia definición:
"Democracia significa que el pueblo ha de gobernar"

Herzlich Willkommen (AF poliglotísimo!), ña Vir y don Arlochicho! no puedo más que ofrecerles un lugar en mi mesa, que también lleva el título de "principiante en el Antifierr*". Cualquier cosa que necesiten y les pueda dar una mano, aquí estaré!

Por último, quisiera dejarles mi opinión, que viene quizás acompañada de un extractor de humo (lo dejo a sus juicios!). Para mí, eh? para mí, la única forma en la que el Mejor no jugaría el ex-clásic* es con la rodilla partida al medio (literalmente). Y hasta creo que se conseguiría algún implante o pierna ortopédica en tal caso. Ese partido no se lo pierde por nada en el mundo...para mí, eh, para mí...


Abrazos de Gloria Albirroja para todos!


PD: cuánto vamos ya? 227-0? perdí la cuenta...
PD2: don LH, dígame, mientras me prepara un cortado por favor, a dónde le puedo mandar un material, una contribución para el AF? al mail de la pág principal?

Hammill dijo...

Enorme recuerdo para Raul

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- ChoriSos pumarola k/ papas
- 7in7-0 Dellakasa
- Pankeke k/ dulce de leche
- Bidone77e Obliga7-0rio (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd1: leo y escucho con profundo asco a muchísimos hijos de puta rasgarse las vestiduras y hablar maravillas de Alfonsín cuando en su momento espekularon y/o boikotearon su gestión... Rekalkada, kayosa & podrida para todos ell*s...
pd2: estimado DP, para envío de material y/o consultas nuestro imeil es antifierro@yahoo.com.ar.
pd3: a partir del día de la fecha, y hasta nuevo aviso, la ingesta de Bidone77e será obligatoria en este sinies7ro bar. Kienes intenten eludirla kedarán a disposición del sr. inkisidor Guiyermo.

Lee Harvey dijo...

Y de paso...

Lee Harvey dijo...

... kañazo!

Pincha Corazón dijo...

Buen Día Dn Lee

Con el postre paso, del obligatorio que sean 2 pls. Espero me aguante el hígado. Escuché solo 5' de AM, estoy con mucha náusea de tanto traidor. En el menor de los casos deberían al menos respetar sus propias conviciones y no ser taannnn hipócritas.

DN LEE, Konfesión
Mis anulaciones "en falso" hacen a una kostumbre personal.
Evito 23-1 y 14-1 en los minutos del horario kon el que aparece el post en el preview.
Mas hoy reví ke esto es personal y no del Bar. Esperaré 1' más en lugar de anular desde el preview o borrar.
(si merezco pasar por las manos de CdL solo hacermelo saber, estoy a disposición)

Slds

Claudio dijo...

Buen día...
Farma, si vamos a escuchar Jethro Tull, poniéndonos a tono con las observaciones del Dr. Yekill, me parece más apropiada esta otra

De Alfonsín recuerdo como Mazzoni haber ido a mi lugarcito en los tablones de 55 y 1 a escuchar aún sin edad para votar, pero también recuerdo que cuando tuve edad para votar ya votaba otra cosa.
En fin... como dijo un gilasista, no somos nada...

Marble Arch dijo...

A MAZZONI:
"Brindo en honor de Raúl Alfonsin a quien supe escuchar desde las tribunas del viejo estadio Pincha de 1 y 57 en su acto de campaña, adonde fui atraido simplemente por sus ideas ya que no podia votar en esas elecciones"

También estuve en ese acto, iba a 4º4ta. del Nacional, y se respiraba un aire de renovación en el aire. En el Nacio, el facho de Sica había establecido una especie de cuartel. Recuerdo que el día de la primavera de ese año, salimos con los otros cuartos y los quintos a sacar a todas las chicas de los colegios de la ciudad (Eucarítisco, Normal 1, etc.), se armó un bardo lindo. Y, como eramos pibes que vivíamos en un iglú, de a poco empezábamos a enterarnos que había gente "desaparecida".
Yo no tengo ningún tipo de inclinación política, jamás la tuve ni me interesa, pero me entristeció la muerte de este hombre, porque una persona de mi mayor estima y de probada honestidad me dijo una vez: "Es un demócrata de raza". Y si en una ligera mirada se lo contrasta con Cavallo, M*n*m, Duihald*, o Alakr*, por ejemplo, la comparación es insostenible en la estatura humana y dirigencial.
Salutti, y mi tristeza de tipo común por la partida de un tipo distinto.

Edgardo dijo...

Buenas, estimados. Y bienvenidos a Arlochicho y Vir. Ayer, cuando parecía que RA se iba, no me detuve demasiado a pensar en el asunto. Enfrascáu en las cosas del día hasta tuve una frase desafortunada: "Se muere tanta gente...".
A la noche me arrepentí de mi propia pelotudez. Porque se fue un símbolo de la democracia que tanto costó recuperar y que hoy se ve bastardeada por muchos de sus representantes. Encima, los hijos de mil putas de Videl* y su conjunto siguen ahí dando vueltas, escapándole a la Justicia.
Salú entonces, a la memoria de Raúl. Y un abrazo para todos. Ega
PD: Ah Vir, Ega de Rosario, no me había presentado... y le digo nomás, por lo de la trova, cualquier cosita venga para la mesa y le cuento cómo anda la cosa acá a orillas del Paraná, cerca del Remanso Valerio.
PD2: Estudiantista, usté siga tranquilo con la Ceci, yo me quedo por acá, al fondo, cerca de la huertita charlando con Vir del Fander, je.

mazzoni dijo...

Muchachas y muchachos, si me guio por el humo jugamos con 14 jugadores, porque en defensa juegan Angeleri, Cellay, Desabato, Rojo, Iberbia, y Diaz (para ponerlo a Alayes no les da la cara). En el medio Enzo, El Mejor, El Chapu, El Chino y S. Prete, y arriba Bosselli, La Gata y Caldera.
Se podrá jugar asi? Es como un partido despedida? Tiene reglas especiales por ser el último?

mazzoni dijo...

Estimado Marble, no habia visto su comentario. Coincido con su apreciación de la epoca. Tambien respecto de las inclinaciones políticas. Lo mio fue descubrir algo distinto en ese momento en que se volvia a hablar de politica. Luego de muchas criticas, hoy se lo ve como a un grande, pero en eso ayuda, como usted dice, los que lo sucedieron. A su lista agrego, Manzan*, Gross* y politicos de cada uno de los partidos que nos hacen dia a dia, alejarnos de la politica

Dr.Yekill dijo...

Disculpe mazzoni pero Ud.tiro el centro:despues de La Larga Noche,yo como muchos que veniamos del otro lado,lo votamos y lo hicimos cada vez ke se presento y creemos ,con respeto lo digo, que alejarse es dejarle espacio a los hdp, ke abundan.bueno me voy a salvar vidas:coman con poca sal...

المراقبThe Observer dijo...

Querido Don Li,

SaBe que no es mi estilo sugerir un cambio en el menú, pero h*y la verdad, sigo nostálgico y quiere pedirle algo especial:

Muchos años a7ras, duran7e la dic7ad*ra, los jóvenes de la Juventud radical y de la APDH visi7aban a Raúl en Chascomús. Hacian algunas 7er7ulias mas o menos reservadas, iban a buscar un Nor7e, necesi7aban una luz, escuchar su análisis, su palabra. DeBa7ir. Aprender. Mamar.
Eran reuniones pequeñas, 5 o 6 jóvenes con 7an7as hormonas como en7usiasmo.

Las reuniones solían 7erminar en el club de pescadores de Chascomus, se sentaban en la misma mesa y Raúl ordenaBa para 70dos:

Pejerrey fri70 con puré.


POdrá ser que hoy, me marche un Pejerrey fri70 con puré?

gracias Don Li.
Un gran abrazo.

Lee Harvey dijo...

Anulado

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Pejerrey fri7-0 k/ puré
- 7in7-0 Dellakasa
- Pankeke k/ dulce de leche
- Bidone77e Obliga7-0rio (1)

PREsIO: $ 21.90.-

7sunami dijo...

Querido Deutscherpincha, aprovechando la okasión quiero hacerle un pedido muy especial, ya que Ud. está 5 horas adelantado, el domingo espere unas horas antes de comentar algo sobre el partido. Desde ya muchas gracias.

المراقبThe Observer dijo...

gracias Don Li!

Pejerrey fri70 con puré!

No saBe lo Bien que me hace.

y por favor no se me olvide del Bidone77e! (hoy doBle)

mazzoni dijo...

Estimado Dr. Yekill, coincido en que la actitud displiscente hacia la politica, permite el avance de los que muchas veces no queremos ver. Ocurre que, al no comulgar con una idea politica definida, sino con una propuesta o proyecto, mas allá del partido al que pertenezcan, uno no se encolumna detras de una figura y por eso no puedo decir que fui un seguidor de Alfonsín o algun otro politico de ley. Lo que si reconozco, es que ya sea por mi despertar a la politica, por el aire de cambio que se vivía, por contrastar con un mensaje mas violento que se ofrecía de otros partidos o por su forma y convicción en expresar las ideas, me atrajo y quedé seducido por su figura. Lo hubiera votado y hubiera sido la única vez que votaría al candidato que ganó, porque en las siguientes no coincidí nunca con los gustos de las mayoria (ni para Presidente, ni para Gobernador, ni para Intendente).
PD: el menú, un lujo que uno pueda compartir, al menos minimamente, con ese grupo de privilegiados que lo conocio en la tranquilidad de su pueblo.
Abrazo con las dos manos juntas a la izquierda.

mastersurgeon dijo...

mis respetos y admiracion a Don Raul...

por otro lado...y siguiendo la linea del blog..desde el 7-0 (inclusive)..a cada EX-clasico llevamos con mis sobrinos una bandera nueva blanca con letras rojas a aerosol...con diferentes leyendas...(las 2 ultimas fueron "loBo BolBes" y "las Buenas ya Ban a Benir")

entre el primogenito..las largas noches de insomnio..y los pañales cada 15 min..se me acabaron las ideas...aprovecho la sagacidad conspicua de la cofradia para la nueBa Bandera..

a77e....Mastersurgeon...y jr.

Corazón de León dijo...

Estimado Lee, cófrades:

Siento una una enorme tristeza y la necesidad de repasar, en silencio, gran parte de mi vida. Es una tristeza que se mezcla, al mismo tiempo, con gratitud, nostalgia y remordimiento por mi incomprensión y las oportunidades desaprovechada.
No puedo escribir nada, no lo haré en los próximos días. Sólo transcribo estas palabras cuyo sentido Alfonsín recordó a unos y reveló a otros, entre los que me incluyo, y que celebraría que usted, Lee, transformara en el post del día:


"Preámbulo de la Constitución de la República Argentina

Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina."

CdL

Dr.Yekill dijo...

Hay delivery?me puede mandar el menu al consultorio?sino lo mando a Hide a buscarlo.eh?

المراقبThe Observer dijo...

Dr Yekilll , espero que no es7é haciendo una col*noscopia mientras comen7a.... (le mandamos el pejerrey sin sal....?)

Peliche dijo...

Juan M Díaz puede jugar de stopper?
No podemos jugar con Angeleri de líbero, Cellay y Díaz de stoppers; Enzo, Chapu, Sanchez, Benítez al medio, el Mejor donde quiera, Salgueiro y Boselli adelante para arrancar? Después Gilgamesh entra en el 2do tiempo...
Yo de táctica no entiendo mucho. Pero para mí podría ser...
Salutti

Peliche dijo...

Frase para la bandera Mastersurgeon...y jr.:

Nos BolBeremos a Ber?

Dr.Yekill dijo...

Si,si...sin sal; no se preocupe T.O.lo mio es del ombligo para arriba,eh(entre nos...como carajo hace para poner acentos,eh?

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
El buzón estallaba...
Si lo desean, pueden reiterar
sus últimos komen7arios allí.
CdL, mi señor:
mañana lo preambularemos
en un sitio más adecuado.

Mauro dijo...

Sinceramente desde anoche que no paro de llorar, miro mi banderita Roja y Blanca (y si, me enamoraron los colores) de Alfonsín presidente, la cual guardo junto a la de Estudiantes campeón que mis viejos me compraron allá por el 83 cuando todavía no había cumplido los 5 años, y todavia no puedo creerlo, se nos fué el presidente mas democrático del 83 a la fecha, el último político respetado por sus correligionarios y adversarios y fundamentalmente se fué un hombre honesto que luchó por la democracia.
CON LA DEMOCRACIA SE COME, SE CURA Y SE EDUCA.
ADIÓS Y GRACIAS DON RAÚL.

PD: A mi también Don Lee se me revuelven las tripas con ciertos hijos de puta que lo fueron a despedir y que le importó una mierda hacerle la vida imposible durante su gobierno.