Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 16 de marzo de 2009





Pocas frases me han hecho reír tanto. Viene de una anécdota que contara aquí y en el AL el parrokiano Caño, tras haber en7errad* un enan* en Es7ancia Mínima previamente a un obvio frakaso 7ris7e. Su compañero de tareas, un tal MO, le comentó el suceso a nuestro Ph. D. quien lejos de sorprenderse le preguntó: "Pero antes de enterrarl*... ¿lo mojaste al enan*?" Sí, se preocupó tanto como si estuviera en una final ganando 1-0, falta un minuto y sus jugadores no llevan la pelota al rincón del banderín...

A propósito, ayer -en un papel higiéniko dominikal- publikaron una nota sobre las cábalas (*). Vergonzosa: un nene de primaria la hubiese escrito con mayor vuelo y poesía. El peri*dista rejuntó anécdotas al voleo y las pegoteó en un collage insufrible que si lo usás para envolver huevos se pudren a mitad de cuadra. ¿Una de las barbaridades? Por ejemplo: "Kiricocho... nadie sabe bien qué significa". Y encima le pagan...

Aún así, entre esas historias hay una que merece rescate y mejor presentación: el enan* de jardín aliad* de La Plata Rugby Club. Atento como siempre a todos estos temas, el gastronómiko Lionheart nos envió las dos páginas (67 y 68) del libro "Los canarios vuelan alto", (foto) de Jorge Cafasso, fuente que en la nota peri*dística es olímpicamente ignorada. Un entrañable relato para que disfrutemos en este cumpleaños 7-0 del doctor.

(click en las imágenes para ampliar)

(*) Entre las cábalas citadas en la nota del diari* La Noche se menciona la de una señ*ra 7ris7e (???), quien tira pañales sucios en la jaula del león del Zoo platense cada vez que juega Estudiantes. Desde aquí denunciamos públicamente a esta muj*r -se llama Mart* P@l- por atentar contra la vida animal y el patrimonio público. Lo que hace no es gracioso ni cabulero: es un delito.

103 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Comparto con uste Don Li, eso de tirar pañales sucios en el zoologico es una barbarida. Es que quieren aplicar algo sobre lo cual no saben nada, no entienden nada de nada.
Es que las cábalas (costumbres) de ninguna manera son para gilasia.

Pincha Corazón dijo...

Qué saBrán de Sanas Costumbres? Quién habla de cábalas ?

Por las dudas "anulo" retóricamente.

Salú Dn PhD (acá en el fondo seguimos brindando por el cul* de cemento)

Estudiantista dijo...

Y si, no solo hacen boludeces sino que ademas nos perjudican a todos... eh ansina nomá, como dice landriscin* (por las dudas) ser idiota es patrimonio de uno.
Don termo, inalcanzable?? jajaja... son contactos, el domingo contra la agaydemia vuelvo a ser el mismo rasposo de siempre!!

TERMO dijo...

Muy bueno el post, Don Lee, se ve que los muchachos del pask*n no les gusta acceder a las fuente...pero el AF es distinto.
A la Sra. que tira pañales al león, R&K para ella y seguro son los pañales que están ensuciando pensando lo que les espera en la 8va, fecha.
Respecto de Jorge "la vizcacha" Cafasso, me extraña la puesta en práctica de estas sabidurías del bidón, porque como sabemos es hincha del b*bit*...
Por lo menos en Rugby salió campeón...

LDJ_Pincharrata dijo...

Qué grande el enan* del Rugby.
Se agradece Lionhearth por el aporte.

Fecici7aciones Dr.!!!
Así q desde hace 2 años q dice q cumplió 68 en noviembre? Un Grande!

Felices 7-0!!

PD: en el papel apareció lo de las costumbres, es el mismo q dijo q Alejandro Magno es diestro?

Salu7es!

Unknown dijo...

THE BEST EL GRAN DOCTOR, POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!


.... EL MICRO-BOMBA HABRÁ LLEGADO A TUCUMAN????

El Oráculo dijo...

Muy buena historia.

Claudio dijo...

Grandiosa la historia, y muy ilustrativa.
Digo... Si en vez de regar al enan* del jard*n con agua lo regamos con... no, no sé, digo, qué se yo, pero en una de esas...

eumelio palacios dijo...

Ahora, por el tema del pañal sucio y el leon... donde estará Chot* de Til* para iniciar una gran demanda judicial a esa trist*sima mujer?

El Oráculo dijo...

La numerología de Sabella le dice lo siguiente .......

Su número es el 8 (OCHO)

Debes saber, que tus lecciones de la vida te llevarán a combinar tus energías espirituales y materiales para conseguir el poder. Dirigirás con fuerza y un extraordinario autocontrol tu naturaleza impulsiva y un tanto violenta, y harás todo lo posible por alcanzar tus metas.
El poder, la autoridad y el dinero se encuentran entre tus objetivos primordiales. Serán múltiples las ocasiones en las que harás el papel de ejecutivo que dirige y trabaja intensamente, y que quiere ver a todos los que están a su alrededor trabajando.

Cuentas con estupendas cualidades, eres ordenado, seguro y ambicioso, y posees una energía muy potente. Puedes ganar mucho dinero, pero también perderlo. Si te lo propones, encaminarás tus energías espirituales para llegar a ser un líder.

Dispones de una gran voluntad y te esfuerzas con disciplina. Tienes madera de jefe y tu capacidad para mandar y dirigir con un sentido realista y práctico hacen de ti un ser muy apreciado para los grandes negocios. También serás requerido para todo lo que se relacione con el mundo financiero, puesto que sabes emplear tus talentos en la consecución del éxito material.

-¿Qué sobresale del OCHO? -
Positivo:
Debes conseguir el equilibrio entre las fuerzas materiales y las espirituales, y compartir tus éxitos y tu buena suerte con los demás. Si no lo haces así te sentirás incompleto y no habrás realizado tus objetivos.

Negativo:
Uno de tus principales defectos será la ambición sin límites, intrigarás contra todo aquél que se ponga en tu camino. Tendrás que luchar contra tu egoísmo, tu afán despótico y violento, y tu tendencia a revolucionar y perturbar a los demás en tu infatigable ascensión hacia el poder.

Interesante no?

mazzoni dijo...

Don Oráculo. La fecha del clasico es justamente la 8 y se juega el 4/4. Son señales o lo juego a la quiniela nada mas? Usted que dice?

Estudiantista dijo...

y por las dudas......

Estudiantista dijo...

anulo caracho!!! (o kiricocho?)

Estudiantista dijo...

anulo caracho!!! (o kiricocho?)

3.1416 Jorge dijo...

No quiero creer que lo de mojar el enano tenga alguna otra significacion mas que la literal.
O el PhD se nos habra puesto verd*?

Por favor un bidone77e de merienda. Vamos haciendo base para el aperitivo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y santas kamaradas!

hoy me siento más siniestro que nunca... será por el MAGNO?

Quiero sumarme a la felicitación del Gran Dr. Carlos Salvador Bilardo en su aniversario...
qué grande el video de arriba.. no puede ser.. es increíble!

Veo que están arreglando para el pasillo 25...
bueno, voy a tratar de ir para allá, para que me identifiquen voy a llevar 7 pepinos...
...el problema es solo tengo 6 bolsiYos!!!
qué hago con el restante?

ojo...eh! OJOOOO....!


salú

GuiYermo

RotundWeiss dijo...

Salú a la barra! Eumelio, me pregunté lo mismo que Ud., ¿dónde andará la cag*NG Ch*7a de 7ilo para proteger este patrimonio que, al fin y al cabo, también es del bosque plantense? No me soprende lo del pasquín; cada nota que allí se publica es un castigo a las letras y al lector. Si me permiten, voy a entrarle a dos Bidonettes y me marcho. Cordialmente, R&W.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimados
Muy bueno lo del enano , les cuento que Nicha Albarracin es un enfermo pincha , bilardista a muerte , el era el entrenador de La Plata Rugby cuando salio campeon en el año 95 , el usaba gorra y el gordo Bonadeo lo reportea diciendole Griguol , para que el gran Nicha le espeto cortenla con Griguol a mi diganme Bilardo , Russo o Manera , ya que nosotros salimos campeones como el pincha y no como ellos que salen segundo y festejan antes , el dia de la consagracion estaban festejando en el vestuario junto a Nicha Russo y Trobiani con la bufanda pincha los tres y en la vuelta olimpica los Hermanos Angaut junto al ayudante tecnico Mario Barandiaran se sacaron la camiseta y abajo tenian la nuestra con la que dieron la vuelta olimpica , bueno se los queria contar porque valia la pena , un grande Nicha , de el tengo muchisimas anecdotas como la que se escapo de un partido que debia jugar alegando una lesion para ir a ver al pincha junto a la barra a la que yo pertenecia para las semifinales del nacional del 82 con San Martin de Tucuman.
Saludos

TERMO dijo...

Eduardo: un libro abierto.
Guillermo: por favor ubique el pepin* sobre su cabeza así podremos visualizarlo mejor.
Estoy con un poco de preocupación por el tema de los enan*s, ayer le comentaba al bolichero el hallazgo de un sitio web, en el cual tienen una creencia totalmente errónea acerca de estos engendros.
Si no fíjense uds. mismos.
http://enan*sdejardin.blogspot.com/
En los comentarios me vi obligado a dejar una severa advertencia al desprevenido autor del blog.
Un AF siempre está alerta....
WARNING!: dicho sitio puede contener material de alto contenido ferros*, no abrirlo delante de los niños.

3.1416 Jorge dijo...

Antes de abrir la pagina ferros*, por favor agarrarse bien. A prevenirse de la epidemia, ahora que no esta 7ris7in* en el rinconcito

Pen7-0tal dijo...

Una nimiedad: perdón, Sr. 7sunami, no se me vaya a enojar, pero el copyright de la denominación "Magno" (invención de Víctor Hugo, es cierto), en este blog, creo que me pertenece. Si estoy equivocado y Ud. primereó, hagameló saber y le pediré las disculpas del caso, pero el jueves 12 de marzo a la 1:12 am, a pocas horas de la renuncia del Gayináceo, fui el primero en lanzar la novedad de la confirmación de Sabella como DT y a la 1:48 de esa misma madrugada, lo denominé con el apodo que supo ganarse quebrando la cintura en aquél inolvidable Torneo "Soberanía" (recuerdo un sensacional gol suyo en una goleada al Racin* cordobés 4-0. Una tremenda volea de ZURDA que rompió el arco de la calle 55). Vaya, fíjese y verá que está el cartelito rojo de Cr*nica: "FUE PRIMICIA DE VGM".
También al enterarme, repudié (insisto con ésto), la designación como ayudante de Claudio "Chaplin" Gugnali, ex-DT de La Plata Curro Club en épocas del esplendor de la Alakra. A ése no lo voy a aplaudir el jueves.

Claudio dijo...

anuláu!

3.1416 Jorge dijo...

Terrible!!!!

Por favor!!! impresiona!!!

Termo, visité al pobre muchacho este en su blog. encima pregona de sitios acordes en otros paises.

Si se lo recomendamos a Mader*n??

Estudiantista dijo...

ANULLOOOO!!!! (no puedo estar en todo, esten atentosss!)

Claudio dijo...

¿Atentos? Anuló el 24...
¿Le traigo un bidonette pa'mejorar la concentración?

larecodetuma dijo...

Escatológico detalle el de la vieja de mierda, hija de remil putas esa.
Pervertida y perniciosa pasadora de taras congénitas, ojalá te mor7ecinees lo antes posible (aunque igual, por más que vivas otros 100 años+IVA más, tampoco lo vas a ver kampión)

Lee Harvey dijo...

¿En ké sentido lo dice, Larecó?

Corazón de León dijo...

Lee, cofradía:

recién puedo ver el video con las desopilantes respuestas de nuestro PhD. ¡Qué sentido del humor maravilloso! Un campéon, en el más alto sentido de la palabra.
Tambiepn puede lee la no menos despolinate historia del enan*. Gracias, Lionheart, por la contribución! Y a vos, querido hermano, por la evocación de Nicha Albarracín.
CdL

Posdata del Sektario de Aktas:

En el Antifierr* está abolido el copyright. Tanto más tratándose de nedominaciones, motes, ocurrencias verbales, chistes, etc.
Desde el momento en que entran a circular son propiedad de la cofradía y se pueden usar libremente, sin tener que estar citando fuentes o reconociendo prioridades.
¿Está clar*? Lo dije yo primero.
Canté, pelito para la vieja.

warren dijo...

Disculpen por referirme a algo que no tiene relacion alguna, pero esta historia del enano me hizo reflexionar acerca de los 2 leones que ingresan al field cada vez que jugamos de local.

Tiene algun efecto bidonista? quien los manda? quien fue el ideologo? quienes son los 2 protagonistas? de donde salieron esos disfraces? por qué son 2? por qué uno porta una bandera y el otro nada?

Disculpen mi ignorancia por no conocer la cocina del club, ya que tal vez detrás hay una historia significativa que merezca ser difundida.

Al menos el efecto que percibo es mas cercano a la decadencia y a lo jocoso que a la mistica y a la presencia gloriosa que deberian infundir. Indefectiblemente mis pensamientos se orientan a buscar un buen apostadero de un imaginario francotirador que acabe con el sufrimiento de esos pobres animales. Pero los colores que llevan y la asociación con la proximidad a la salida del equipo me hacen retornar a la realidad y a preparar la garganta para lo que se viene.

Noto indiferencia en los demas hinchas, como que es algo ya asumido, pero no deja de ser al menos intrigante para mí.

Estudiantista dijo...

jaja claudio cuando escribí ese post iba a ser el número maldito 23-1, pero se me antisiparonceN... mesplico?
Lareco, un pueta de la putiada

Claudio dijo...

Acá está la nota, ¿qué difaman?

La explicación científica de que todo es men7ira

Pura gilada, mirá si que por comer poY* o cambiarte de ropa vas a perder el partido...

Permiso, voy a cortar el pas7-0.

Claudio dijo...

Uno de los dos leones (el de melena colorada) es un tipo normal, según Le Prof...

En contra del copyright se puede usar el mucho más productivo copyleft

Larecó, yo no insultaría a esa vieja de mierda, todo lo contrario, la alentaría a que siga yendo, y si le llega a pasar algo al león del zoo lo repongo de mi bolsillo o me pongo la melena y me encierro en la jaula, se ve que muy bien no le funciona la cábala, del estilo banderaS* y todo lo que ya nos acostumbramos a ver. Se ve que el banderín le tapó la cloaca y le rebalsa por la sabiol* (la famosa encefalofecalia)

TERMO dijo...

Claudio: Ud. es un mago, dónde estaba esa nota en la edición digital??? Ayer juro que no estaba....me maté tipeando, mecacho...
Warren: No sé el origen de los leones, pero en el partido con San Tinell*, el Lion (no el de pelo rosa, el otro), fue a saludar a todo el Banco de suplentes ante la sonrisa cómplice de Miguelito Russo, quien sabía la finalidad de esa acción ferr*sa.
Así fue el resultado.

Claudio dijo...

Estaba por ahí... suplementos, domingo, algo así. ¿Vieron el nombre del psiquiatra que escribe la segunda nota?

baronrojoyblanco dijo...

vergonzoso el titulo del paskin mercenario la noche: "gilasia sigue primero en el minitorneo....".Se viene la tercera estrella en la casaca gelida.sigue el humo y el caradurismo de la prensa

Peliche dijo...

Baronrojoyblanco, éso sólo lo pueden hacer con los 7ris7es.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Mejor, que sigan en el para-lelismo de siempre. Cuánto más boquean, más cotiyonean, banderazos y cambio de nacionalidad de acuerdo a nuestros rivales, más nos beneficia...

Salutti,

Corazón de León dijo...

No, BRyA, ¡no me diga que pusieron lo que dice! Pero dejemos que sigan así, es un reaseguro.
Suyo,
CdL

3.1416 Jorge dijo...

Con respecto a la nota de la revist* del Doming*: O yo no entiendo nada, o es una cargada, o este tipo nos esta tratando de obsesivos-compulsivos?

Encima firma asi y se dice parte del Grande?

me voy al Borda a preguntar...

Claudio dijo...

No, no, no, obsesivo no, no, compulsivo tampoco, eh? No, no, no...
Para mí, eh?

jo7apé dijo...

-------
borombombom
borombombom
feliz cumpleaños
al Narigóooon...

-------

ta bien, ta bien. Lo del enan* ta bien.


A propósito del accionar de la 7ris7era.

Yo voto que siga haciendo eso de los pañales sucios en la jaula de los Leones.

Todo aquel que alguna vez haya ido al zoológico habrá advertido que la mencionada celda tiene un alambre total (es decir, cubre todo el habitat), y los cuadraditos -por donde la Doña, supuestamente, introduce el objeto- son muy pequeños.

En virtud de ello, apruebo que siga experimentando esa sensación, tan 7ris7era, de apretar la mierda con la mano (de otro modo, no podría introducir el pañal por los pequeños orificios); y más, deben cagarse de risa los Leones al advertir que la 7ris7e viejita, con sus manos exprimiendo mierda, lleva a cabo una acción bajo la total convicción de que algún Dios o Poder SupraNatural entiende la manipulación de mierda como una ofrenda.

"Dejala, mi amor -dice, sobradoramente, el León a la Leona-Fijate que la escena es la metáfora del 7ris7erío: manosear la mierda con convicción y odio; y presentarse patéticamente, estúpida y graciosa, aún ante ´seres irracionales´. Pobre Señora -se apiada el de Melena-, cuando llegue a su casa tendrá que lavarse las manos".

---------

borombombom
borombombom
feliz cumpleaños
al Narigóooon.

---------

Abrazos!!!

المراقبThe Observer dijo...

VIej* pu7a de mierda.
Le mandamo la columna UrriolaBei7ia.

El próximo 7i7ular del paskín inmunDo es que un d*a amanece la viej* Pu7a durmiendo en la jaula del leon. Si?, si.
La bes7ia enjaulada amaga a comérsela, pero en verdad la ensar7a como churrasco de cro770.
COmo ven?

El Comandante dijo...

....


DR., FELIZ CUMPLE!!!


RECUERDO CON EMOCION EL ABRAZO QUE USTED Y MI ABUELO SE DIERON EN EL HOTEL, LUEGO DE LA CONSAGRACION, EN EL CALUROSO Y FELIZ VERANO DE 1983...


MUCHAS GRACIAS POR TODO



SUYO,


PABLO, DE CITY BELL


..........

Estudiantista dijo...

yo obsesivo compulsivo??? yooo????... pero mamá deja ese poi* y te dije mil veces que tires a la merda esa campera verd*.... donde esta el bidón??? quien lo sacó de su altar??? pero laqueteparió no me habrán lavado la camiseta del ruso no??? donde estáaaaaa!!!!....

Corazón de León dijo...

Cada tanto hay que repetirlo:

NO LEA LOS DIARIOS,
LEA EL ANTIFIERR*

Cdl

المراقبThe Observer dijo...

a las pocas semanas alguien saca de la jaula del Leon a esa mortaja en la que se ha conver7ido el cuerpo aun vivien7e de la viej* pu7a, flagelada una y o7ra vez, hambrien7a, sangran7e y la lleva a un hospi7al.
La a7ienden, casi que la resuCi7an.
Nomas recupera su estado 7ris7e haBi7ual, los médicos in7en7an indagar por la causa de esa 7ris7eza profunda, 7al vez desconociendo que ella ES 7ris7e, ella ES la 7ris7eza.
Recien al caBo de varios meses, la viej* pu7a emi7e un primer sonido casi humano en forma de lamen70 7ris7e, de reclamo 7ris70n... y dice:


-Lo odio !!! Lo odio !!! ese Leon que no me habla, que no me escriBe...

El Comandante dijo...

....


BUENO, WARREN, ESOS LEONES ESTUVIERON EN LA VUELTA ANTE LA BOST*


SON COMO LOS BOB*S DEL TRAPO DE "NO INVADIR"...


PERO AL REVES!!!


PABLO, DE CITY BELL


..............

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buenas... acá estoy amigos flogger´s!!!

y ya que están primer*s en el mini-torneo....
propongo que realicen la MARCHA DE LOS PINGÜINOS!

Gracias TERMO... por ubicar al pepin* en en lugar "adecuado".

SAlú

GuiYermo

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimados al escrbir sobre el fanatismo de Nicha Albarracin que parece salvo excepciones no le intereso a la mayoria yo pense que era un blog BILARDISTA o resulta que ahora somos todos cultores del futbol ofensivo atildado y bonito tambien pense que las pequeñas historias del fanatismo pincha eran ilustrativas pero creo que me equivoque ya que muchos se la pasan escribiendo sobre lo que dice ese pasquin, a mi me importa poco para mi hablar de el es hacerle el caldo gordo y alimentar para que siga tirando basura y humo. Hoy cumple años el maestro , genio Dr. honoris causa del futbol practico, de vivos y aprovechador al maximo de las virtudes nuestras y de los defectos contrarios , saber manejar los partidos ,enfriarlos y poner nervioso al contrario , eso nos formo y nos transformo en grandes , por eso hoy hay que festejar su cumpleaños .
Vamos Narigon qe la pases muy feliz y gracias por todas las enseñanzas que nos diste aunque muchos no saben aplicarlas ni entenderlas.
Afectuosamente.

Citizen dijo...

Y nuevamente los ídolos vuelven....
Algo parecido, puede pasar en Gilacia

Se habla de la ida de Mader*n.....
Y de convocar a ídolos, viejas glorias.....

7u7ino sería uno de los elegidos, en contra, tiene que todavía no pagó los muebles.

Sa7urno 7iene ganas: " a Gilnacia, le hace falta bicicle7a".

Mannarin*: " me gustaría volver y dar la vuel7a a circunvalación".

Yagui B*Bi Fernandez: "quiero la revancha, me quedé muy caliente con los choriz*s del 95".

Siguen los ano7ados....son muchos...son verdaderos ídolos...así es el B*B*......

----------------------------------

Feliz cumple Pablito de City Bell !

Mística dijo...

Eduardo, no se me ofusque que acabo de leer la historia de Nicha Albarracín, y mire lo que le digo, me pareció que merece un post propio más que perderse en la catarata incesante de comentarios. Para mí, eh! Para mí.

El Comandante dijo...

..


GRACIAS, CIUDADANO


....

3.1416 Jorge dijo...

Don Eduardo, no se me ponga sensible.

El hecho es que no se puede hacer mas comentario sobre ese tipo de hechos. Estas anecdotas me enorgullecen por pertenecer a esa misma pasion, las guardo en mi memoria y estaria de mas cualquier agregado.
No se preocupe que le damos el inmenso valor que tienen

larecodetuma dijo...

Lo digo en sentido figurado, señor lijarbo... ¿se acuerdan de es7-0?

Corazón de León dijo...

Septmio: ¿Sigue enculado por el partido?
CdL: No, para nada. Estoy muy feliz con la llegada de Alejandro "Magno".
Septmio: ¿Y qué lo tiene de mal humor entonces?
CdL: Que nuestras conversaciones empiecen a girar sobre los temas de La Noche, Ayer, La Quadrada. EL periodismo no puede imponer la agenda de temas del Antifierr*, ¿me entiende? Es una regla de la casa, Septmio. Tire ya mismo esos pasquines, no los quiero ver más por acá...
Septimio: ¡No se sulfure! Ya los tiro. Tiene razón.
CdL: No podemos entrar en el juego: si Alejandro tiene o no experiencia y otras bobadas por el estilo. Fue un "crack" y, si usted no lo vio jugar, porque es un mocoso, lo mejor que puede hacer es pedir a los mayores que le cuenten. En el bar hay varios que podrían referirle cómo gambeteaba con la zurda, cómo bajaba a recuperar, el temple y la garra que tenía. ¡Experiencia! Le sobra experiencia. Trabajó años en el equipo técnico de Passarell*, incluso con la selección en la que jugaba la Bruja. El que no tiene experiencia es usted, Septimio. Por eso lee los diarios, es decir, hace lo contrario de lo que debe hacer.
Septimio: Pero ya le prometí que no los voy a leer más.
CdL: No basta con no leerlos. Usted tampoco ha leído a Shakespeare, ¡y no sabe lo bien que le vendría! Debe ignorar los diarios metódicamente, con disciplina. No debe darles la menor importancia . Tiene que Impedir que le digan de qué hablar, cómo debe pensar, que le pongan opciones. Usted es carne de los medios, Septimio querido. Cúrese o va a terminar más vacío que una cuba o con el cerebro lleno de papeles abollados. Además, ¿calculó el tiempo que pierde haciéndolo?
Septmio: ¿Mucho?
CdL.: Demasiado para una persona como usted, que todavía no encontró el momento de leer, no digo ya “Romeo y Julieta” o “Hamlet”, ¡el libro del profesor Marelli! Y si quiere le digo más…
Septmio: Diga…
CdL: ¡Más! Ahí tiene. Hasta cayó en ese chiste pésimo.
Septmio: ¡Malísmo!
CdL: Vea, hablando en serio, Septimio: usted y otros mocosos, por ejemplo, el otro día anduvieron por allí, en otros blogs y foros pretendidamente pincharratas, denigrando a casi todos los técnicos que pasaron por el club en los últimos años. ¡Cosa de pendejo, realmente! Si no fuera usted, le diría que es un barrabrava de esos que habría que deportar al templo de Berisso. Pero usted, permítame que le diga con el mayor cariño, usted no sabe nada y, por lo que dice, tampoco parece querer aprender.

Septmio: Pero yo me quiero formar, curtirme en estas lides
CdL. Entonces escuche y razone. Merlo, enhorabuena, fue recomendado por el Dr., porque hacía falta un técnico que nos ayudara a sumar. Tomó Estudiantes yéndose al descenso y lo depositó, con moñito, en la Copa Libertadores. ¿Se olvidó de eso? Antes de Mostaza, que me consta quiere mucho a Estudiantes, Pavone se había hecho acreedor , con relativa justicia, del mote de “Pavote”. Merlo le dio confianza y llegó a ser goleador del torneo. También inventó, podríamos decir, a Kuproviesa, que era más malo que pegarle a la madre con sombrero puesto.
Septimio: Pero perdimos el clásico 4 a 1. No me olvido más.
CdL. ¿Sabe usted cuántos hemos visto perder los que venimos a este bar, Septimio? Muchos más que las veces que vimos jugar a Estudiantes la Copa Libertadores. A partir de Merlo, los chicos como usted de acostumbraron felizmente a ser hinchas de un club que pelea casi todos los campeonatos, los gane o los pierda.
Septmio: Pero se fue en la víspera del partido con Banfield.
CdL. Es cierto, pero ni usted ni yo sabemos exactamente por qué. Él dijo que fue por la venta, a último momento, de Krupoviesa. Que yo sepa, hasta ahora nadie lo desmintió. Usted no le puede decir “traidor” tan fácilmente, como lo escuché. ¡No ponga cara de yo no fui! Porque lo dijo clarito. También lo dijo de Burruchaga. ¿Traidor por qué se fue a dirigir al equipo del que es hincha? ¿Por ser leal a Indisingente, como lo fue Bilardo cuando dejó San Lorenzo? ¡No sea ridículo!
Septmio: ¿Y Simeone? No me diga que no nos traicionó.
CdL: Con Simeone salimos campeones después de 25 años. Pero usted repite, como loro: “Sí, pero del modo en que se fue… ¡para ganar guita!“ Como si ganar dinero fuera un pecado. Tal vez usted es cura o eremita. Ha hecho voto de pobreza.
Septmio: Pero el modo cómo se fue.
CdL : ¿Usted estuvo en la reunión de Simeone con Verón y los dirigentes? Yo, personalmente, no quiero que vuelva, porque para mi es un ciclo terminado. Pero me parece indigno de nosotros mismos llamarlo “traidor”. Eso en todo caso le cabe a los que fundieron el club y nos llevaron al descenso. Pero usted, clar*, todavía no había abierto los ojos a este deporte.
Septmio: ¡De Sensini nunca dije que fuera traidor!
CdL: ¡Peor, Septmio, mucho peor! Lo trató de débil, pusilánime, falto de carácter, inexperto, como ahora quieren hacer algunos con Sabella. Usted se comió entonces la basura de “Paso a paso”, que hizo todo lo posible para instalar la idea de que al equipo se lo manejaba Verón. Y Sensini se fue, invicto en nuestro Estadio, con una de las estadísticas más exitosas que alcanzó jamás un DT en Estudiantes, después de ganar le a Indesingente por penales en La Plata y empatar con San Martín de Tucumán, equipo con el que ayer perdimos. ¡Lo echamos con una silbatina! Nuevamente, ingratitud, insensatez. Pero así obra la “multidumbre”, como dice el curita que narra las anécdotas de Peperino Pómoro. Actúa ciegamente, llevada de las narices por el rumor, el chisme, la calumnia, la difamación…. La horda es cobarde y destructiva.
Septmio: Está todo muy clar*, Corazón de León. Pero no comprendo a dónde quiere llegar.
Septmio: A que no voy a permitir que hagan lo mismo a Sabella, ¿me entiende? A que voy a salir al cruce de todos los que empiecen a hacer psicología barata, diciendo que Alejandro no tiene personalidad porque no grita, no corre por la línea de cal o no se golpea el pecho. Voy a darle pelea a los que empiecen con la cantinela de la falta de experiencia, a los que hablen de falta de jerarquía y de la necesidad de tener pergaminos. Juzgaremos su trabajo y los resultados a mediano y largo plazo. Sabella tiene la más alta jerarquía y el más codiciado pergamino al que pude aspirar un jugador de Estudiantes: el título de campeón. No me cabe la menor duda de que eso lo sabe transmitir. No vaya el jueves a pedir milagros, Septmio. Para eso, váyase al templo del bosque y aúlle con los lob*s a la luna. Y recuerde, se lo suplico, el lema de la casa: “No lea los diarios, lea el Antifierr*.

Mística dijo...

(Shhh, que estoy escuchando el sermón que le está dando CdL a Septimio. El pibe ni se da cuenta qué mentor se ha echado...)

Pen7-0tal dijo...

El gol de 7igr* a los 7ris7es fue un sorbo de jugo de bidón de 1ra. calidad. El jugador Rusculled* se paró atrás de la barrera y empezó a bailotear para tapar a Ganzardino. Eso es viveza y laburo del DT. ¿Habrá sido una ocurrencia de Juan Marcelo Ceferino Fon7ana? Vi la repetición tomada con una camarita de costado y no podía creerlo. Sensacional demostración de como en el laboratorio se pueden ganar partidos.
Acuerdo con Ud., CDL, no more copyright, pero reconózcame mi adelanto de la confirmación del DT en las primeras horas del jueves (casi miércoles), cuando todavía nadie manejaba con certeza el dato.
Y una última: es cierto que hablamos y discutimos mayormente sobre la agenda que imponen los medios, no sólo en el fútbol sino en todos los órdenes de la "realidad". Es dificilísimo, casi imposible, lograr abstraerse de su poder de penetración. Sin ir más lejos, y sin querer agraviar a Lee Harvey, a mí me da toda la impresión de que la información del Grande que encabeza diariamente este blog, previo paso por un filtro anti-humo, está completamente extraida de lo que se escucha y se lee en esos mismos medios que denostamos. Y la verdad es que no me parece mal. Ninguno o casi ninguno de nosotros está tan cerca de los jugadores y del club como sí lo están estos señores que las más de las veces deforman en lugar de informar, pero no queda otra que tomarlos como referencia. Aunque más no sea para criticarlos. ¿Hay otra alternativa? Escucho propuestas.

Pen7-0tal dijo...

The last one: perdónenme pero me cuesta muchísimo creerles a quienes dicen no escuchar ninguna radio, leer ningún diario ni ver TV (incluyo a este último medio, el más "basura" de todos, porque ayer fue indignante escuchar a Macay* Márqu*z y su tendenciosa editorial defendiendo el monopolio de TyC contra una reforma a la ley de radiodifusión en una incomprensible mezcla con el incumplimiento estatal a la hora de brindar seguridad a sus ciudadanos. Me dio lástima el viejito haciendo de vocero de la empresa y amenazando con que se descalifique a los equipos argentinos de las competencias de FIFA). ¿Cuántos son los que realmente no consumen nada de lo que "fabrican" los medios? Digan la verdad, che. A mi el consejo de "no lea los diarios, lea el AF" (y vuelvo a pedir disculpas, no quiero ofender a ninguno) me suena a "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".

El Baranda dijo...

Snif snif....no sienten un olor raro? snif snif.... naaaa bolú, no me jodas que hoy me bañé, es o7ro olor como rancio, a 7in7a rancia tal vez? Lo 7engo de algún lado ese olor....snif snif.... Será que vengo leyendo a Patrick Süskind?

3.1416 Jorge dijo...

No quiero defender a nadie, porque no hace falta. Solo quiero expresar mi parecer.
Creo que la frase cabecera de "No lea los diarios, lea el AF" no es literal. Es para interpretar a los medios con los datos que leemos aca. Yo creo que muchos de los que visitamos el bar leemos los diarios, miramos television y paskines a diario. Pero sin apartarnos del espiritu critico que se merecen y que cultivamos.
Particularmente no tengo cable, no compro diarios, los leo por internet, pero igualmente caigo en el hum* cotidiano mas seguido de lo que me gustaria. Pero despues de una relectura a traves del blog, me castigo y repienso.
Para mi eh!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CdL...

SUBLIME!!!!

me ha hecho emocionar.
mire, si se me pianta algún lagrimón... le voy a dar de látigos pa que tenga... carajo!
haciéndome quedar mal delante de todo el mundo en el Bar...
Ahora, hasta que se me sequen las lágrimas, me pongo detrás de la máKina de café y me hago el que laburo...

GRACIAS

y como usted dice.. Suyo!

GuiYermo

si me permiten... me voy a sonar los mocos!

Pincha Corazón dijo...

Dn PhD Enojado (y los 1/2s)

Imperdible.

Saludos Pincharratas y que termine bien el Dí*, Dn PhD !

Pincha Corazón dijo...

Hacer clik en Dn PhD Enojado (y los 1/2s)-quien tenga ganas ...

Slds!

TERMO dijo...

Grande CdL, un lujo que tiene Septimio de estar cera suyo!
Eduardo el Memorioso: la anécdota que Ud. contó le da sentido a la pelotudez que publicó el paskin.
Ayer divulgué esa nota que había caído en mis manos, porque me pareció que nos están leyendo. Creo que se lo dije a alguno: nos leen del diari* y creo que en la CD del Club también. Tal vez son ideas mías, pero creo que nos leen.
En cuanto al interés sobre las anécdotas del Gran Dr., por favor, estoy esperando ansioso que los que tienen atesoradas en sus retinas imágenes de esas épocas nos vayan transmitiendo las enseñanzas. El corto período de Bilardios como DT que más tengo presente es el de hace poco, porque en el 82/83 era aun niño y solamente aparecen destellos de partes de partidos en mi memoria.
Además, crí que CSB venía a tomar Gatorei con nosotros...por las dudas yo sigo esperando.

3.1416 Jorge dijo...

Si se llega a organizar el mitin del AF creo que el PhD es un invitado infaltable. hay que ponerlo como condicion ineludible.
Se imaginan!!!
Piensen en diez minutos sentados directamente en frente del Dotor. Escuchandolo. Aprendiendo.Preguntando.
Mamita!!
Cuanto vale eso???
Quien se anota???

Facupincha dijo...

Excelente, al fin se de donde salio lo del enan*!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pi-jorge...

como dice el Dr....
lo que me pida se lo doy... lo que quiera!
eso...también!!!

salú

GuiYermo

jo7apé dijo...

Yo, aún, no encuentro la relación entre la estupidez y la lectura de diarios: pero bueno, confío en que algún rasgo determinista (hipodérmico) debe conectar el "NO pensar" y el consumo de medios.


Don Eduardo, ¿a Ud le parece, justo en el An7i-Fierr*, venir a dudar del Bilardismo/Bidonismo de quienes aquí nos apersonamos? Miré, por lo hecho y lo que haremos, tengo la sensación de que podríamos pasar un cumpleaños del PhD hablando de táctica en Menott*, actitud en Riquelm* e, incluso, fundar la Filial Angel Capp*, que aún así, no habría dudas de nuestra admiración enfermiza por Carlos Salvador. Piénselo de nuevo: que el árbol no tape el Bosk* (cuack).

Abrazos de gol de Sabella!!!

Pincha Corazón dijo...

la verdá no era habituè, mas mientras se iba el hum*, en yutú me empaché con el PhD, lo que debe ser en persona!

y parafraseandolo, si Magno nos lleva aaalto, lo que me pida !

PD: i vo quie so pa que te de esplicacione !

dr dyango dijo...

me imagino a Magno , repasando de punta a punta el DECALOGO de Don Osvaldo.... me imagino que no se le va a escapar ese detaye..ehhhh.......
antes del jueBes.....el decàlogo tiene que estar bien bien saBido......
no me Bengan con hueBadas despuès eh...
ya se lo dije Barias Bevces....
y marche el ùltimo bidone77e del dia antes de irme a apoliyar.....
ya falta menos para el jueBes...

Claudio dijo...

El decálogo es importantísimo, pero a no dejar de lado la Ley Geronazzo!
Mezclar todo, un tachito de Bidone77e, un chorro generoso de Gatoréi y va, va, va!

Fabián dijo...

Pablo de City Bell.... Feliz cumple !!!.... y para Eduardo el Memorioso exquisito su relato, es cierto lo que dijo uno de los cófrades, merece un post aparte. Pago una rondita de gatorei pa festejar los cumples !!

Pablo. dijo...

Estimadisimos:

Disculpen la laguna de estos dias..

Ayer lo vi a Sabella haciendo jueguitos con la pincha con el short en el country y se me puso la piel de gallina. Particularmente no tuve el lujo de verlo jugar por mi edad pero me desperto en la memoria las historias que mi papa me contaba de como jugaba el o como jugaba Juan Ramon Veron.



Siento que se viene una jornada historica en el unico, espero que no sean nada mas que esperanzas alocadas..


Un abrazo!!!



PD: Don! mande los conceptos de Geronazzo para City Bell que los libros de Zubeldia ya estan clarisim*s!!!

dr dyango dijo...

a don Lee ...que buelba a subir el decàlogo , para que cuando pachorra bisite el AF lo tenga al toque....

jo7apé dijo...

Tardé un poco porque tenía que confirmar algunas cositas, pero el caso fue más o menos así...

Cuenta Le Prof que...

"Un boludo en la platea, tooooodo el partido insultando a Sabella. Que andá para adelante, que dejate de joder y encará. Así todo el partido: porque, según él, no iba al frente con la pelota. Me la banqué, respiré hondo. Esperé, esperé. Hasta que en una de esas: apiló como a diez tipos y puso un pase de billar, entrelíneas, precioso. Lo busqué con mi bronca acumulada, el tipo estaba en silencio, obvio: casi lo cago a trompadas; pero fui yo como pudo haber sido algún otro de los muchos que lo estuvimos relojeando todo el partido.
A Sabella lo puteaba, ¿podés creer?, a SA-BE-LLA".

Así que ya saben, cualquiera que se proponga insultar a Sabella DT, primero debería campanear que el Le Prof no esté cerca, o rezar que entre sus insultos no acierte un cambio o algo por el estilo...

Abrazos!!!

Marble Arch dijo...

A Jotapé:
Sí que se puede creer, a mi me pasó lo mismo hace menos tiempo, con gente que puteaba a José Ernesto Sosa (al respecto, ¿vieron la apilada que se mandó en el Bayern el fin de semana, pasando tres tipos en una baldosa?), y una vez, en cancha de Quilmes, a uno lo paré en seco:
- ORDINARIO, NO TE DAS CUENTA QUE ES EL ÚNICO QUE JUEGA A LA PELOTA. NO LO PUTIÉS MÁS...
- Yo con vos no estoy hablando.
- YO CON VOS, SÍ. NO LO PUTIÉS MÁS.

No soy amigo de pelearme ni de la violencia, pero creo que si esa tarde el tipo seguía, terminábamos a los golpes.

Sabella era un prestidigitador, un artista con la pelota, la llevaba atada, y su rara habilidad, muchas veces reconocido por él, era "un arma de doble filo" porque a veces, por abuso, le quitaba eficacia a su juego. Pero fue un crack, indiscutible, en una época donde sobraban los exquisitos.
Hay mucha falta de cultura futbolera -icluso-, de potrero, y en relación a todo esto siempre recuerdo una frase de una película muy linda como "El Color Púrpura": "Dios se enfadará contigo si al pasar por el color púrpura, en el campo, no le prestas admiración".
Salutti

C4ño dijo...

Muy buena la anecdota del enan* de L.P.R.C.. Yo tenia 11 años y recuerdo perfectamente estar viendo el clasico del año 1988 subido a uno de los arboles del lateral "visitante" de la cancha de Los Tilos y sobretodo recuerdo el desentierro triunfal del enan* al final del partido.
Yo jugaba en L.P.R.C. y en M-17 nos juntabamos a copetear en "La Vizcachera" -Diag. 79 casi esq. 5 no?- y nos afanamos una especie de Totem (en realidad era una cara de indio tallada en madera) que habia colgada en el boliche y recorrió todas las canchas donde jugabamos y tuvimos la suerte de salir campeones durante tres años consecutivos, una suerte de anticipo del enano que sigue laburando en Es7ancia Mínima.

Abrazos.

P.D.: Feliz Cumpleaños Ph. D. CSB
P.D. 2: Don Lee...MO no es otro que El Veterinario de Can Esteban
P.D. 3: ¡¡Que hijo de puta que era el Gordo Martín Suffern Quirno por favor!!...un fenomeno.

LDJ_Pincharrata dijo...

Ne me putien, pero será qu el bajón de Cascarita fue debido a q su pareja estaba esperando la llegada de su primogénito, q llegó al mundo en estos días y se llama Rocco?

No sé pregunto, por ahí...

LDJ_Pincharrata dijo...

Memorioso:

Sus anedas son todas muy bien - venidas!!
Dele, no se haga desiar y siga contándolas!

Abrazo

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

Good Morning People!

Que guenas anedas, keep on going!

Dónde andará Dn Li?

La verdá me están entrando los nervios pre match y pasiando por los 1/2s locales vi varias apostillas resp de las cuales no puedo esperar a leer los comments de los parrokianos!

PD 1: una de las que leí es que Rocco se inscribió como socio al minuto !
PD 2: otra que arriba irían Frontón y la felina :-(
Nuñez desde el inicio :-)
PD 3: otra que habría un asistente de Magno apostado en las alturas para pasar data desde ahí (muy buena !)
PD 4: los jue'pu de la Noche publicaron, si es cierta, toda la data del planteo tático de EDLP de un entrenamiento a "puertas cerradas".
Que ganas de quemarles los teclados ...

Lee Harvey dijo...

En un ratito abrimos.
El proveedor de Bidone77e
ke llega cuando se le kan7a,
en fin...

Estudiantista dijo...

Guen día.....

farmachista dijo...

Gracias CdL por su charla con Setimio ,para mi se merece un posteo ,porque yo agregaria algo mas, no solamente lo puteaban los chicos sino los grandes tambien y todo porque hizo un cambio ,en el cual puso un marcador de punta para frenar un poco al bombero ibañez y a todos los que se venian,ahh!!el mismo que volvio loco el otro dia a iberbia y a todos los que lo querian parar!,de ultima fue un cambio de bidon...
Ah el empate se lo comio insolitamente andujar ,una pelota bombeada de un tiro libre pateado de la derecha ,agarrable 100%...
Pero es como ud dice la cuadrada le empezo a dar con todo a sensini(para mi aduciendo que lo trajo veron con malas intenciones..pero ya es parte del pasado ,me alegra que en este momento lo recuerde para que no volvamos a cometer esos errores..
lo que si era mufa era ese sobretodo que tenia...
SALUDOS

farmachista dijo...

aH ..Y no tenga dudas que dirigentes ,jugadores y tecnicos leen el antifierr* si es la pagina mas completa que hay ,aca esta todo pero todo ..tiene que abrirlo y clikear donde quiere ,es una enciclopedia bidonista..
Eduardo ,estoy seguro que a todos nos pasionan sus anecdotas ,es lo que lo hace distino a todos los otros blogs..
muchas gracias
el farma

Dr.Yekill dijo...

insistimos :hay bidonette light??

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Riso77o k/ menudos de poyo
- Copa de Gatorei
- Ensalada de fru7as
- Bidonette (1)

PREsIO: $ 21.90-

pd: hoy seguimos de cumpleaños, celebramos los 65 de Juan Ramón Verón. En nuestro kodifikado, un documental inglés sobre la hazaña de Old Trafford (16.10.1968) con testimonios de La Bruja y Ge*rge B*st, además de excelentes imágenes de aquel 1-1 consagratorio. ¡Salú!

Marble Arch dijo...

Muy bueno el video Sr. Barman. SELENTTTE MATERIAL!!!
Confírmeme please, ya que hablamo del "Inglé padre", si le iegó (con acento fierr*) el envío del ennanno.
Salutti

المراقبThe Observer dijo...

Buenos dí*s a 70dos, preciosa mañana fresca, el pas7i70 húmedo, y los muchachos 70que y 70que y 7raBajando con ALejanDro Magno, permi7anmé una corazonaDa no ferros*:
vienen 7iempos de grandes emoCiones señoras y señores!


y O7ro Bidone77e !!

Peliche dijo...

DR. Yekill, el bidonette jamás será light. Recuerda el famoso pisalo, pisalo!!!!? Es como si respetáramos las costumbres a veces.
Para mi, eh. Para mi.

Salutti

Hammill dijo...

Buen dia Don Liiiiiiiiii:
Parrokia:

Pero que pedazo de dia.....aqui en el fondo del boliche esta barbaro, la mesita al lado del ligustro, los plantines belleza, bolichero: menudos??? no se, para mi unos chori a la pumarola.

Lee Harvey dijo...

Querido Marble,
su material es extraordinario.
Hoy mismo sale con fri7as.
Con an7ifierr*s como usté...
¡estamos condenados al éxito!

A77e,
LH

LDJ_Pincharrata dijo...

DL:
Una peregunta;
Desde febrero q no se postea el Pekeño An7i-Fierr* Ilus7rado, digo, yo , me parece, este, con 7-0do respe7-0: no tamo cambiando las costumbres, verdá?
Tengo una sistemática manera de estar pensando en las cosas q hago para q no sean distintas nunca, y encontré dos: q no leo ni me regocijo con los pos7 antedichos, y
q desde enero cambié mi peinado (no sean chistosos con lo de peinar pa´dentro, guarangos, q hau buenas mozas atendiendo las mesas) y lo he volvido (cuack) a la "normalidada".
Nada son dudas q me vienen a la mente, no es q sea absesivo, no pa'nada.

Salu7es!

mazzoni dijo...

Estimados Parrokianos. Dado que la proxima fecha se aproxima con otro famoso partido por 6 puntos y nosotros jugamos con los Ya Sin Clu. Firmamos un empate? o pretendemos iniciar la recuperación cuanto antes? Se que me duele verlo al Pincha perder, pero soportar al Dream Team platense cada vez que hacen una jugada como la gente, me jode mas.
Iría a un psicologo, para resolver este tema, pero acá hay gente mucho mas sabia.
P/D. Don Lee, no le dice al cocinero que los platos de estos dias sean a base de huevos, por favor.

El Payaso Oc7avio dijo...

Un vecino le dice al otro:
-Che! Tu perro me despintó el enan* de jardín de tanto mearlo!
-Ah! Ya me parecia que ésa no era Blancanieves...

Peliche dijo...

Mazzoni, cada cual a lo suyo.
Nosotros a Ganar los pròximos partidos (locales e internacionales)
Los Otros que sigan su vida como quieran, boqueando ilushionados con su drink team.
El fierr* volviò con todo...

Salutti

Anónimo dijo...

Coincido con Fabricio Don Mazzoni, yo quiero ganar siempre, y que el tristerio haga lo que pueda. Y de paso, feliz cumple a la Bruja Mayor

Si ve una bruja montada en una escoba...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kamaradas

pido la palabra...

Estamos ante un nuevo proceso de Revolución, debemos levantar el ánimo de equipo cuanto antes, y sólo es posible a través de la victoria.
Olvidémonos de los "otros", ellos, con su sabiduría sabrán como arreglárselas para caer en la oskuridad por sus propios e innumerables métodos.
Por la Victoria!

salú y saludos

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mazzoni... me extraña... nada menos que usté preguntando eso?

cuán fácil le resultó hacer que termine de nevar en el pingüinero!

haga memoria... qué golazo!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Como decia el fiey* mayor, a triunfar, atriunfar!!!!

Y kofrades, por favor si andan por la calle tengan mucho cuidado. No se olviden que hoy anda por aca la innombrable, las que nos arruino el rinconcit*.
Moza, por favor un menu!! con doble gatorei!!!

Peliche dijo...

Ta bien que uno sea fanàtico del inglè padre y del inglè hijo. Pero mi inglè es bastante pedorro. O sea cacè 1/4 de lo que decìan en el video.
Algùn parroquiano versado en lenguas y en informàtica lo podrìa subtitular?
Desde ya el video es historia pura....
No me imagino un partido de los 7ris7es relatado en otro idioma (salvo que lo relate CanEsteban)

Ano_Nimo dijo...

Kamarada Mazzoni
Indudablemente a ganar contra el yasinclu.
Sin embargo su duda me lleva a una reflexion. Uno desde purrete disfruto las alegrias brindadas por los logros del grande y por que no decirlo por los fracasos de la cloaka. La gesta de Manchester, la del chato carreras, la de velez nos hicieron tocar el cielo con las manos. Pero que hay del penal de toledo (el temperley de pachame), del gol de mazzoni y tantas otras. Indudablemente uno deberia estarles agradecido por tantas satifacciones que nos han dado y que sin dudas nos daran.
saluti

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
A buzón abier7-0...

mazzoni dijo...

Perdón Muchachos, pero me esta matando la ansiedad. Entre esperar al jueves y los comentarios de la semana pasada, se me quemó la cabeza. Sumado a eso, la frase del bidone77e "pisalo, pisalo", perdí la brujula (que justo hoy cumple años)