Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 28 de marzo de 2009




InformaSión ofiSial del día de la fecha:

"Los hinchas de Gimn*sia están metidos en lo que será el (ex) clásico, y como viene ocurriendo en los últimos años, realizarán un banderaz* a modo de previa de este encuentro tan esperado.
"Se llevará a cabo el próximo sábado 4 de abril, a las 18, en la tradicional esquina de 7 y 50, con el objetivo de apoyar al plant*l de Le*nardo Mad*lón.
"Así, los organizad*res invitan a las agrupaci*nes, filial*s, movimient*s, soci*s e hinch*s, a participar de este banderaz* que lo vivirán como una verdadera fi*sta, por am*r a Gimn*sia y apoyo al equip*".

pd: diganmé la verdá... ¿no son una k*si7a?

87 COMENTARIOS:

LadranSancho dijo...

Simplemente ME ENCAN7A

Viviana dijo...

Que bueno que no se pierdan las costumbres!!!

baronrojoyblanco dijo...

SIMPLEMENTE GRACIAS.
esto se suma a la boconeada de pompos* y a la de ayer del yileno huevon trister*:"estan las condiciones para ganar, ellos vienen mal, con tecnico nuevo y con muchos problemas internos......".
PD: muy feo lo del travesti de bobos in the night pidiendo que a d11os le rompan una pierna en el clasico, siguen demostrando de lo que estan hecho (resentimiento, envidia, violencia y mierda)

Claudio dijo...

Por un lado me alegra ver que continúan con sus cos7umbres que tantas satisfacciones han dado (a nosotros), pero por otro lado veo encenderse una luz de alarma, ya son varios los 7ris7es que creen advertir un halo muf*so en todo lo que ell*s hacen; festejemos y brindemos por su ineptitud, pero no avivemos giles!

PD. Al Mejor (y al Chapu, y al que puedan) lo van a querer romper, esa es otra tradición más allá de lo que diga Lauri7-0, por eso echaron a Maldotado en el anterior o el otro.

Anónimo dijo...

Lo de pedir leña para el Mejor no me sorprende, ya el uruguayo malcagad* lo intento sin exito.
Pero bueno gente, es lo que hay no?
Cada uno tiene lo que ha sabido y podido conseguir, y ellos a traves del tiempo solo han alimentado su envidia y odio hacia el Grande, y yo creo que no hay diferencia mas grande entre dos equipos de una misma ciudad como la que se da en La Plata.
Para mi eh.

Estudiantista dijo...

como decía juli* iglesi*s "troMpese de nuevo y con la misma piedr*"?

Mística dijo...

qué lindo es poder dar buenas noticias, don Li!! Si a algún 7ris7e le falta bandera, que avise, que soy capaz de colaborar en la colecta.

Bamo' el banderazo, l*ka23-1!!! Bamo en esa!!

AgusTin dijo...

siiii.... sin duda, son una k*sitaa re 7ierna

baronrojoyblanco dijo...

les pregunto algo, ¿ustedes son hinchas de la seleccion?, pregunto porque a mi no pasa eso, me da lo mismo si pierde o si gana, solo fui hincha cuando estaba el doc, en realidad era hincha del querido doctor.Solo me importa el grande de la ciudad.¿soy vende patria? o esto le pasa a la mayoria que tenemos sentiminto por algun clu

Pincha Corazón dijo...

Realmen7e, s0n una k0si7a.
Al kar7el habría que kambiarle la V p0r B, pa mi eh, pa mi
Ke sigan kon las costumbres, a no cambiar ni una, pero ni una, eh!
Vi a los 7ravis pidiendo que al Mejor lo rompan, no me sorprendería que algún 7ris7er0 lo vaya a buscar, de inicio, a pisar ahí, vió? Como hizo el yorugua malcag*d* ojala se pisen las B07as
Y como dice Dn Mistica si falta una moneda pa bandera pongo eh

PD: Bamo Mambru, Mariano si se te da, a mos7rar lo ke es estar formado en el más Grande (JSV ya lo ha demos7rad0)

Slds!

Anónimo dijo...

Baron Rojo y Blanco, me pasa exactamente lo mismo. La selesión de fulbo no me interesa, salvo que haya alguien del Grande participando, y en ese caso, mas me importa el desempeño individual que el resultado del equipo. La única vez que disfrute los triunfos fue en la epoca de CSB. No me pasa lo mismo con otros deportes, ahi sí quiero que gane Argentina. Por supuesto, ojala que Angeleri hoy la rompa. En cambio prefiero que el Mejor no juegue ni hoy ni el miercoles, para tenerlo bien de cara a lo que viene, se que es muy egoista lo mío, pero a la bruja la quiero solo para mi. En cuanto a Mariano, como no se lesione o expulsen a Carrizo, no va a jugar, pero ojala se le dé.

DeutscherPincha dijo...

Mis saludos parrokia,

Visto y considerando que todo transcurre por los carriles normales, solo me queda una duda respecto al ex-cl*sico: hace cuánto exactamente que vienen con esto del "bokonas* 7ris7ero"? SÍ, K*SITAS!!!

Coincido con Barón Rojo y Blanco, y con Thiago deasiete, y añado algo a los comentarios, me pone muy nervioso, de sobreManera, cuando empieza el tiki-tiki típico de la selección. Son 117 toques en vano para perderla en campo propio y tener que correr el contragolpe del adversari*. Se olvidan de atacar???? qué opináis vosotros?


Abrazos Albirrojos!

DP.-

Claudio dijo...

anulado!

DeutscherPincha dijo...

Fe de Pinchaerratas, (son una) K*SI7A!!!!

Pincha Corazón dijo...

Dn Thiago, semo 3 ya con la misma sensasion por la selecion. A mi me pasa por el sentimiento de identidad ke no me genera, cosa ke si me pasa con rugby, joki, voli y otros tantos ke me generan mas garra y corazon, vio?
Y desde lo ke ud menciona, sería igual de egoísta...

Corazón de León dijo...

Semo' 4.
CdL

المراقبThe Observer dijo...

ahhhhh qué linda esa fo70 Don Li, cuán70s recuerdos!

no imBadir!

que cosa mas linda!

asi que hay BanderaSo? Bien. Bien. Ya es el en7re7iempo?
Cómo seguimos? 0-2? 145 a cero? como va el match?

Una lágrima mozo!

Corazón de León dijo...

0-1, Sosa ya hizo un gol ayer.
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se preguntó algo y contesto:

No soy hincha de la selección, soy hincha de estudiantes.
No me da lo mismo si pierde o si gana, quiero que gane, quiero verla jugar bien y quiero que vaya al mundial.
Cuando estaba el doc. directamente era fanático de la selección.
Si hay jugadores pinchas en la selección, tiene mas atractivo verla jugar y si somos el equipo que mas jugadores aporta deberiamos sentirnos orgullosos.




777777777777777777777777777saludos


p.d. Espero no ser menos pincharrata por mi pensamiento.

المراقبThe Observer dijo...

que BarBaros es70s 7ipos !

el pompa soso es7a desa7ado....

digame Don CdL, sigue el frio ahi?

vengase!
a mi cuando hace frio me gusta entrarle al blue stilton con opor70, qué le parece si vamos remojando el quesi70 y miramos el match de la seleccion?
Don Li? se puede? juega Cascari7a?

Pincha Corazón dijo...

PD: la selecion del PhD me transmi7ía eso: players rotos no queriendo dejar el field, el tata aujereandose la kamiseta pa colgar un brazo ro70

son sentimientos, pa mi no hacen o desasen otros que si compar7im0s, Dn SFSP, eso pa mi y kon 70do respe7-0

Slds!

baronrojoyblanco dijo...

mmm se afilaron el pompos* (uno contra quilmes), estrabaelurso (2 goles) y el rotornado (uno y de tiro libre), encima nosotros no podemos ir a romper al rotornado, ya esta roto nomas el hombre, osea que el match ya esta como 4a0 , buee todo sea porque nos presten el templo de la nada.

3.1416 Jorge dijo...

Estimados Kofrades:

volviendo al tema del Aconcagua, que les parece poner una bandera del AF* junto con la del Pincha?
Eso si, tendria que existir primero la bandera, pero ya me estoy entusiasmando para llevarla. Voy a tener que aflojar con los postres y los menues del bar, pero todo sea por llevar la bandera.

3.1416 Jorge dijo...

Baron RyB, anule please!!

larecô.de.7u.ma dijo...

Hoy (con un balde estratégicamentge ubicado a mi lado), pude ver al 7éniko de moda, Angeli70 kap* en un "mano a mano sin desperdicios" con nues7ro bienamado kike W*lf.
¿El 7ema eSkluyen7e?... si clar*... "el fú7bol que le gus7a a la gen7e".

Mefis7oféliko.

(Alguien lo vio?)

Lee Harvey dijo...

Sr. Inkisidor Guiyermo
S / D
--------------------------------

Tengo el agrado de dirigirme a Vd. con el fin de solicitar un korrectivo adecuado aplikable al gastronómiko Corazón de León (CdL).

Motiva dicho pedido las reiteradas faltas del susodicho al escribir nombres de sujet*s y/u objet*s inn*mbrables; omite todo tipo de signos obliga7-0rios (sie7es, asterisc*s, etc), algo ke -sabemos- podría okasionar ka7ástrofes de magnitud.

Me veo impelido a manifestar públikamente esta solicitud en virtú de haberla hecho varias veces en priBado sin obtener, evidentemente, los resultados deseados.

Sin otro partikular, y a la espera de una respuesta favorable, saludo a Vd. con la consideración más dis7inguida.

A77e,
LH
Bolichero

pd: de paso, sake uno de los látigos hard del sótano para sakudirle a discreción al sr. baronrojoyblanco...

baronrojoyblanco dijo...

aaiiii que mal cheee no anule el 23-1, me merezco los latigazos y ver un video hot del traba de bobos in the night, creo que es suficinete castigo, sobre todo el segundo. disculpas a toda la cofradia y al estimado lee

Corazón de León dijo...

Caiga sobre mi el tormento, ¡enhorabuena! ¡Aleluya! Séame dado el castigo que merezco
El Maligno habita en nos, me prosterno ante el Inkisidor con el Libro en mis manos y repito la "Epistola ad Fidelis", capítulo II, 6-12:

"Detenti a diabolo, cuius sunt filii et eius opera faciunt caeci sunt, quia verum lumen non vident Dominum nostrum Jesum Christum. Sapientiam non habent spiritualem, quia non habent Filium Dei, qui est vera sapientia Patris, de quibus dicitur: Sapientia eorum deglutita est et: Maledicti qui declinant a mandatis tuis. Vident et agnoscunt, sciunt et faciunt mala et ipsi scienter perdunt animas. Videte, caeci, decepti ab inimicis vestris: a carne, mundo et diabolo; quia corpori dulce est facere peccatum et amarum est facere servire Deo; quia omnia vitia et peccata de corde hominum exeunt et procedunt, sicut dicit Dominus in Evangelio."

Amen.
Inkisidor, ¡proceda!
CdL

Lee Harvey dijo...

(¿no les digo ke este pibe está mal?)

Corazón de León dijo...

Supremo y Excelentísmo:

Estoy rezando y arrepintiéndome con la severidad de mi investidura.
¡Un cruzado, Rey de Albión, ora en latín!
CdL

Lee Harvey dijo...

(Guiye kerido, en konfianza, digo...
¿y si se lo manda al banderaSo
del sábado ke viene, tipo fiskal?
Paradito el tipo ahí, a un kostado...
Para mí, eh! Se kura de espan7-0...)

Marble Arch dijo...

Son una k*si7a, sin duda. También lo son quienes silbaban hace un rato a JSV en Arg 4-Ven 0, y tuvieron que cerrar la boca con sus toques EXQUISITOS que terminaron AGRANDANDO A MESSI, porque quienes jugamos al fútbol (algo) sabemos que un buen jugador, al lado de otro buen jugador, siempre se agranda.
Al final lo aclaró Diego: "Me pidió jugar y lo hizo infiltrado". Igual que Riquelme, que le pedía permiso a la mamá. Y ojo que a mí Román me gusta como jugador. Pero esta claro que en Argentina hay demasiada IGNORANCIA, y el largo gobierno de M*n*m y la elección de Tristina así lo certifican.
Salutti

Johnny Strabler dijo...

Algun alma caritativa, por favor, que le cambie el frasco al querido CDL!!!!!!!!!!




Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!!!!

Pincha Corazón dijo...

No me gus70.
EL MEJOR infiltrado. Eso es que el piso70n vs yasinclu lo sin7i0.
Es7a más ke 0k que el quiera SA'11 pero no me gus70. Soy egois7a.

Ni siquiera era que se lo requiriera si o si. Pa mi, No hacía fal7a, un cos7-0 demasiado elevado. Y solo pa mi.

Slds

المراقبThe Observer dijo...

no lo vi, Larecó, no lo vi. Imagino el nivel de ese diálogo de pases cor70s, para la gilada BaBean7e. Lo imagino y me da asco.

Lo que si vi, es el con7rapun70 que lleva el mejor jugador de america con el puBlico en el partido de la seleccion. Ellos quieren silBar, él 70ca de primera a o7ra velocidad, no llegan los marcadores, no llega la gilada.
El sí juega el fulBo que le gus7a a la gen7e (de estudian7es). El si. Imaginen que un dia juegue en serio, metiendole 70ques de primera con Messi. Imaginen. je. Los que van a silBar serán los con7rarios, pidiendo la hora.
Gracias 07ra vez SeBas7ian, por jugar en Es7udian7es.

AgusTin dijo...

Marble Arch, perfecta definicion. no podria haberlo dicho mejor.
que ignorancia que hay en este pais la c*ncha que los pari* a todos esos negr*s que lo silbaron.
Menos mal que no fui, mi vieja me dijo de ir pero se nos complicaba con las entradas. si llegaba a estar al lado de alguno de esos muchachos no creo que hubiese vuelto a La Plata

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

PD: compar70 asolutamen7e el desprecio por los inoran7es que silban al Mejor jugador de América.
Pa mi, era de esperar. SalB0 en Estudiantes, mucha gen7e sigue pensando b*ludeces desde aquel bendi70 mundial.

Eg0is7a II: pa mi, si encima de infiltrado juega en la p*z, no quiero pensar en qué es7ad0 nos lo deBuelBen.
Sigo enojad0. Mil disculpas.

PD II: pa mi, eh... a Mambru lo vi nerBios0, pero bien, va y va.

gjlombardo dijo...

7erminó con un fuerte y cerrado "OLE OLE OLE, BRUJA, BRUJA"; sólo chifló algún pelotudo, que después arrugó cuando el diego7e los cagó a pedos.
Está bien que así sea.

anti_todo_arg dijo...

A ver si alguno sabe de esta huevada..

Dirigentes tristeros pidiendole a los dirijentes pichas que para que nos entreguen la canchita de plastico de gilacia, el pincha tiene que ir para atras si no, no hay arreglo, alguien con oidos sabe algo????

Otro humito mas y este es el mas gracioso

Lee Harvey dijo...

Yo soy MUY egoísta.

No quiero que jueguen en La Paz
ni El Mejor ni Angeleri.
Desgastados hoy,
desgastados a 3.600 metros,
pérdida de peso,
posibilidad de lesiones,
mínimo tiempo de recuperación.
Mientras, Sabella se devana
los sesos para armar la defensa...

Yo soy MUY egoísta.
Ante todo, Estudiantes.

Lee Harvey dijo...

Y por favor: BASTA DE REPRODUCIR HUM*.

¿Ir para atrás para jugar gratis
en ese baldío virgen?
¿Se dan kuenta de lo ke dicen?
¿Lo pensaron un segundo?

Prefiero ser local en Jujuy o Ushuaia...

baronrojoyblanco dijo...

aiii bastaaaaa con ese rumor pedorro sobre el exclasico, ¿ a quien se le ocurre que algo asi pueda pasar?, si me ligue unos latigazos por no anular el 23-1, se merece unos cuantos mas latigazos los que desparraman humo sin pensar.

Fabián dijo...

Comentando lo del comienzo, somos (o éramos) varios los molestos con el tiki tiki de la selección, pero si se dan cuenta es muy parecido al que tuvimos en la última época de Astrada, que tampoco bancábamos, así que somos coherentes !!!...jajja
Con relación a la Brujita, me causaba primero enojo, pero después me reía, porque en el momento del ole no sabían si gritar el ole o silbar y cuando él tocaba, al hacerlo de primera, los nefastos "no llegaban al cruce" con los silbidos. Y no sé si vieron que Messi siempre lo buscaba a él para tocar.

Estudiantista dijo...

Sres kofrades y demas presentes, yo tambien estoy enojau, quiero que de una buena vez, la bruja renuncie a la selección... no se lo merecen, lo queremos tan solo para nostros, odio que lo devuelvan golpeau, desgarrau, infiltrau y cansau, bastau...
Con respecto a eso de si nos importa o no la selección, sinceramente no me importa...
Coincido con lee, antes que gratis en la herradura del horror prefiero ir al machu pichu, sepanloN
Chechu me hace una caidita de ojos?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Benemerito Lee Harvy
Pido absolucion para CdL es que la distancia hace que no mida las consecuensias de sus dichos nombrar a esos impresentables altos ,amargos y burros es para castigar pero teniendo en cuenta su soledad y edad creo conveniente eximirlo de castigos severos , lo que si le impondria es rezar el rosario durante una semaa seguida , he dicho.
P.D. coincido que no jueguen ni la bruja ni Marcos hay que guardarlos y que esten 10 puntos para el partido del domingo que viene hay que ganar o ganar bidon hasta la muerte

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los que silBan son 10 gat*s locos, que si en ese momento alguien les pregunta el porque del silbido, no saBen que responder y si les inyectan el suero de la verdad terminarian confensando que el problema es LA ENVIDIA.


Grande bruja, grande Angeleri.....

Quisiera que en Bolivia sean suplentes y cuando falten diez minutos entre la brujita, nos toque un tiro libre cerca del área y aprovechando la altura, Verón se la mande a guardar en el ángulo y dedito en el ort* a todos los envidiosos.



7777777777777777777777saludos


p.d. ...no será que los silBidos son por no tener en sus clubes un jugador con tanto amor por una camiseta?...

Sangre Roja y Blanca dijo...

Coincido con los comentarios, preferible jugar en ....
Ancorage en el pxmo invierno boreal (igualmente gélido)
que en el cenizero birgen

Pincha Corazón dijo...

7ra7and0 de colocarme la cadena en su lugar

1. Erratas: SA '10

2. Sigo mareau con nues7ra irreularidá y los emba7es del Mejor.
Hablando con Septimio se me ocurrió...
¿no será ke la mediocridá mental de algun0s de nues7r0s players los yeva a es7ar inkómod0s al lado de una es7reya con sus par7icularidades, y de aí la fal7a de commitment, boicó, o lo ke sea ke los yeBe a inkomodarnos 7an70 con sus even7uales rendimien70s?

Es una hipó7esis ke no me da la cecera pa desarrollar.
Agradecería la opini0n de algúa frate ilustre y con mucha paciencia como pa 70marse el labur0 de in7en7ar ilus7rarme.

Pls, para insul70s, mi imeil está en mi perfil.

baronrojoyblanco dijo...

hablando de lo que nos importa 8 el grande de la city), ¿ que s mejor si no juega desabato? que juegue re que llega justo y despues de una lesion o que juegue fernandez que esta bien pero que no tiene experiencia?,yo no se que elegir ¿ustedes?

larecô.de.7u.ma dijo...

Evidentemente, la pelotudez trasciende.
¿Quién lo habrá inventado primero?

baronrojoyblanco dijo...

jajajaaa estos muchachos de burac**, ¿sera un mini torneo pa ver quien es mas boludo?,¿ la boludez es hereditaria o adquirida?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Lee...

el Sakrosan7o 7ribunal de la inkisición del AF y bajo los poderes que el Bolichero ha otorgado, sentenciamos por unanimidad al Caballero CdL como kulpable de herejías reiteradas, malversación de los Sagrados Kódigos de escri7ura del AF* y/o pseudo masokismo...!

El delito será pagado con confiscación de bienes, multas, cárcel, oraciones y limosnas penitenciales. Las sen7encias serán leídas y ejecutadas en públiko.
Y si el akto persistiese será kastigado bajo la pena de participar aktivamente en el baderaz*... hecho que además será dokumen7ado y publikado por este mismo canal!

CdL... lo queremos mucho!!!!

usté sabe que todo esto es por su bien, además el ejemplo debe venir desde arriba... si lo dejamos pasar... con qué kara voy a deambular por el Bar!

salú

GuiYermo

PD: Al hereje contumaz no arrepentido se lo kastiga con la excomunión?
Nooooo.... CdL por favor, ríndase ...7endrá un juicio jus70!

LDJ_Pincharrata dijo...

Don LH:
X favor, me agrega en R&K para: "los naBos ke chiflan a JSV".
Claro, ke dsps cuando el Diego los kaga a pedos se hacen los dolobus, no?. Me dio mucha bronca y pena, ta bien q ta acostumbrado, pero q sea con la celeste y blanca? Q put*s de toh*r (sorry, pero quede mu kaliente)

PD: Yo tbn soy egoísta y no quiero q jueguen contrs los bolis, pero tbn pienso q es por lo q el 11 luchó durante tan7-o tiempo, y Cascarita bien merecido lo tiene. además, digamenmen, ke otro equipo puso 2 jugadores en la selección ayer dentro del kampo?
Al q taba en el banco no lo cuen7-0, ya es afano, no?

PD2: x ahí para los prosimos partidos lo yama al felin* ses*

Corazón de León dijo...

Lee Harvey:

con su permiso, después volveremos a mi caso. Quisiera, ahora, decir dos palabras sobre los silbidos a Verón.
No sé cómo fue exactamente, porque vi el partido por internet. Escuché rechlifas y aplausos seguidos de cantos, antes del enojo de Maradona, si bien se intensificaron después.
Me han dicho, sin embargo, que los silbidos fueron grandes, y desde el momento en que tocó la primera pelota. Los que estuvieron en el estadio me informarán.
Sea como fuere, era desgraciadamente previsible. La imbecilidad ya se había anunciado al grito de "El que no salta es un inglés", e incluso con el cantito "Para Riquelme que lo mira por TV".
Escuchaba esas cosas y pensaba: Esta gente está muy mal. ¿Es lo que tienen para corear cuando la Selección va ganando 3 a 0? ¿Quién les ecribe las letras de la canciones? ¿De dónde viene esat sordidez, esta amargura incontenible? Porque sólo se oye resentimiento, odio y búsqueda de chivos expiatorios desde las tribunas.
Alguien dirá que los que van a ver los partidos de la Selección no son el público habitual de fútbol. Van los que no pisan jamás la cancha un domingo. No lo sé. Pero entonces es aún peor. Porque la estupidez no sería sólo patrimonio de los barrabravas.
Como les pasó a muchos de ustedes, sólo en la época de Bilardo la Selección despertó en mi aliento y simpatía. Agregaría que, en mi caso, la del 92 ya mucho menos, pero me ocupaba de contrarrestrar las críticas permanentes, como seguro ustedes también, contra el Dr., una avalancha que se detuvo sólo y a medias ante la victoria frente a Brasil, ¿recuerdan?
Quiero decir: el problema es que siempre se mezcla o se cuela, en relación con la Selección, el clima o la opinión política perodominante en el país. En el 86, pude quizás por primera y última vez hacer coincidir las dos cosas. La democracia se estaba reconquistando y había aún ilusiones. Esas ilusiones, que aún estaban en todos los órdenes de la vida social en la Argentina, coincidían con Bilardo como entrenador de la Selección y Maradona en su apogeo.
Numerosos compatriotas agravian y silban a Verón supuestamente por haber perdido tranquilidad sobre el final del partido contra Suecia. Recuerdo esa imagen: el único gesto sensato en un equipo que había dejado de pensar por completo frente a la desesperación. Muchas veces lo vi hacer a Verón el mismo gesto, quizás menos disgustado con el banco. Por ejemplo, contra Argentin*s en el tegol de la Paternal, cuando estábamos perdiendo el campeonato 0-1 abajo. La virtud de un gran jugador, de uno de los mejores y más inteligentes que aún pisan una cancha argentina.
Lo insultan ¿Por envidia? Algo de eso hay. ¿Por ser de Estudiantes? Algo de eso hay tambipen. Basta recordar lo que decían de nosotros después del partido con el Milán, el sentido distorsionado que le dieron a la expresión "antifútbol". Nunca se borrará de mi recuerdo, siendo chico, las humillaciones a las que, en nombre del buen sentir nacional, se nos sometía. No puedo olvidar aquellas miradas de odio sobre mi amada de Estudiantes.
Pero no nos engañemos. A Veron lo insultan desde el partido que la selección pierde con Inglaterra 1 a 0. Desde entonces se repite lo que algún medio dijo o insinuó, lo que dijo "alguien" sin nombre, lo que corrió en bares y taxis, de boca en boca, como corre el rumor, la mala fama, la difamación.
Vendido, inglés, pirata: palabras de patriotas que celebran la "mano de Dios" por oposición y que el 2 de abril, como si fuera día de fiesta, salen de paseo con sus familias o se quedan en sus casas morfando pizza. Chavinistas ridículos, idiotas embanderados de celeste y blanco, no necesariamente analfabetos y de poca educación, lo odian, como solo ellos saben odiar, esto es, con impotencia, cobardía, exitismo. Perverso proyección: se le gritan tales cosas nada menos que a un hombre cuyo nombre simboliza la gran victoria futbolística de un equipoco argentino el tierra inglesa.
Me alegra que Verón se tome revancha, que les arranque aplausos a los que hasta un minuto antes lo silbaban. ¡Muy bien y que bugfen los eunucos, como decía Arlt! Pero Verón y nosotros también deberíamos saber que, en el fondo, eso no cambia nada. Esa misma gente es capaz de decir mañana que no lo silbó nunca. Chiflarán a Riquelme quizás, ahora que ha caído en desgracia. Da lo mismo. Seguirán expresando, desde las tribunas, el malestar de la Argentina. No irán a ver un partido de fútbol, sino a darse un baño de multitud y nacionalismo mundialista. Banderita en mano, pueden ir a la cacha de River o al Obelisco, igual que en el 78, y cantar las misas cosas, para dar testimonio, una vez más, de que el única sentimiento de nación que aparentemente queda se consuma en la audestrucción y el resentimiento.
Vuestro,
Cdl

Corazón de León dijo...

Posdata: Sr. Lee Harvey, releo lo escrito y me doy cuenta de que, además de numerosas erratas, hay muchas afirmaciones confusas y debería acl*arar algunas cosas (por ejemplo, lo de "la mano de Dios"). Pero valga como exabrupto, a título de testimonio de un hincha de Estudaintes que en Buenos Aires, y en más de una oportunidad, estuvo por irse a las manos a causa de las calumnias contra Verón.
Suyo,
CdL

Marble Arch dijo...

Muy güena CDL, muy güena. Agregaría que esto es parte de la "intelligentzia" denunciada por Jauretche y abonada desde fronteras afuera para deprimir la educación y la cultura, en pro de la generación de generaciones "no pensantes" (vaya contradicción), cuyo correlato se halla tanto en la absurda reforma educativa de la Giana7assio, cuanto en los paros de los maestros por sus sueldos de hambre, o en los ciclos Tinellieros de la TV.
Así estamos. Lamentablemente. Y la idea de patria, concebida en esa fragua cambalachera, no sale de la banderita en el obelisco ni de ese grito imbécil contra JSV movido en el fondo por la envidia.
Salutti

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Ñokis boloñesa
- Tin7-0 Dellak*sa
- Helado 2 bochas "Flores"
- Bidone77e Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: será pekador, impío, merece azo7es públikos, todo lo ke kieras, pero... qué nivel, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

déjeme tragar saliva Don Lee...

como usté dice... qué nivel...

Gracias CdL, me ha hecho emocionar y recordar porqué me siento cada día mas hincha de Estudiantes de La Plata, porqué amamos el "antifútbol" y cómo cambió la práktica dee esta disciplina después del Zorro y luego el Doc.

gracias de verdad.
su kaso queda cerrado!
si Don Lee acepta le o7orgaremos inmunidad por un tiempo determinado!

salú y FELÍZ DOMINGO!

Lee Harvey dijo...

(mmm... un inkisidor emoSionado,
ke deja kastigos sin efecto,
ke solicita indulto, karamba...
ké estaremos haciendo mal?)

Eduardo, el Memorioso dijo...

Extraordinario, sublime e inigualable editorial de mi hermano CdL , en relacion a eso pido y exigo el indulto para el , errores cometemos todos y quiero dar una opinion sobre el tema ,yo si se de donde viene el odio a la bruja y esto fue creado por los medios manipuladores de opinion , en primer termino el megamedios Clarin con su ancestral odio pincha y a eso sumenle los panqueques como Niembro , Araujo y la pleyade de chupamedias y alcahuetes que tienen a su alrededor que asienten con la cabeza todas sus opiniones y esto sumado al veletismo de la gente descerebrada e influenciable incapaz de hacer un analisis por si mismo hacen este coctel que hacen e hicieron responsable de la eliminacion , hicieron lo mismo con Bielsa porque tanto Veron como el D.T. no le daban notas exclusivas a estos lobistas insopotables y corruptos que manejan los medios y la cabeza de los descerebrados o acaso no son los mismos que putean a Diego y aplauden a Riquelme manipulados con las encuestas diregidoras de los medios en cuestion.
He dicho , abrazo grande a mi hermano y reitero indulto ya!

Lee Harvey dijo...

(el hermano salta a defenderlo,
escribe Niembr* y Arauj* tal cual,
también pide un indulto...
¿KE ESTÁ PASANDO EN EL AF? ¿EH?
Domingo... algunos lavan el auto,
yo voy a limpiar el lanSayamas...)

Eduardo, el Memorioso dijo...

estimado maestro
Perdon pero la palabra que utilice ayer fue eximicion del castigo quiza hoy utilice esa otra que tanto molesto ro me parece que eso no es el fondo del asunto , no le parece?
respetuosos saludos

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, Inkisidor, kamaradas, hermano Kerido:

agradezco el pedido de indulto
y cumplo, mientras se delibera sobre mi suerte de pecador, con dar el contexto de lo que se proyecta en la pared del fondo.

Estamos viendo y escuchando a Jean-Luc Ponty y su banda, integrada por Allan Zavod (teclados) Jamie Glaser (guitarra), Keith Jones (bajo)y Rayford Griffin (persusión). “New Country” es sin duda el tema más popular del violinista francés, que había tocado con Franz Zappa & The Mothers of Prevention y que integraba entonces La Mahavishnu Orchestra, fundada por el guitarrista (“inglé”, “pirata”, acaso “pilchamoda”) John McLaughlin.
Era el tema 1 del LP “Imaginary voyage”, editado en 1976. Famoso en todo el mundo, lo pasaban hasta en la radio o como cortina de algún programa y, de manera asombrosa, llegó a ser un éxito uno años después en los boliches, clubes y colegios argentinos, donde por aquellos años algunos de ustedes –yo no había nacido aún‒ organizaban bailes con el noble propósito de recaudar plata para el viaje de egresados.
En esas noches de viernes, por lo general, trataban de ganarse a una compañera o chica de otro colegio, luciendo camisas Wragler de “cuello Mao”, remeras Pingüin o Lacoste con sweater anudado sobre los hombros o un carpintero Little Stone los más osados, mientras danzaban con frenesí al ritmo de Johnny Rivers, “Last Train to London”, ABBA y “Do you think I’m sexy” , a la espera de que el “banana” del Disc-Jockey largara de una vez por todas con los lentos (Peter Frampton, Paul Williams, etc.) que aumentarían las chances de conquista.
Vuestro,
CdL

Mística dijo...

Conociendo la disciplina estricta y el ascetismo que CdL aplica a los suyos y a sí mismo, dudo que acepte un indulto o siquiera conmutación de penas que no incluya tormentos medievlaes.

De los irritantes e injustos silbidos hacia JSV, ya se ha dicho todo. Leyendo algunos diarios es posible ratificar que hay muchos bocones que de fóbal no entienden una pepa. Un ganso de esos dice en La Naci*n:

"cuando le daban la pelota la devolvia al toque, no la traslado una sola vez, no pateo un solo tiro". Pedazo de pelotudo, JSV entró precisamente para eso, para jugar a un toque como pedía Diego desde el banco desde diez minutos antes de que se hiciera el cambio y que sólo se cumplió con JSV en la cancha. Hay que leer cada cosa que duelen los ojos.

Cambiando de tema, ayer los 7ris7*s se entrenaron con un combinado de jugadores libres, el p*mp* s*s* hizo u gol y titula La N*che: "Se le abrió el arco". Sí señor, aunque usted no lo creo. Creo que en la previa ya venimos con cuatro goles abajo.

Lee Harvey dijo...

Querido Mística,
en el diario La Fashión,
de tan conservadores,
aún reivindican el esquema 2-3-5.
Y no exagero.
No logran (quieren) ver más allá
y cada tanto homenajean al Alumni
de los hermanos Brown.
Porque siguen creyendo que el fútbol
se resume en 5 delanteros líricos
vs. 2 defensores idiotas...

Eduardo, el Memorioso dijo...

a CdL muy bueno lo de la epoca bolichera le falto agregar botas de cuero o gamuzadas y caminar ondulante , tomar gancia con vodka o lo mas exclusivo un criadores ya que los otros eran berretas , en La Plata habia que ir a Sidharta , para mi el mejor, Macondo , Narciso tambien conocida como el Templo ,nahuana estaba bueno despues estaban lugares mas pesados como Barras pero ahi habia mucho tristero junto por eso no se iba le faltaba nivel sobretodo de niñas , ah me acde de otro que era muy bueno:Chatarra .
Gracias al AF por hacerme recordar esas epocas que le he contado a CdL y el me miraba extasiado .
Saludos a todos

Sonrisa de Obispº dijo...

Algo sobre los silbidos a El Mejor: durante toda la semana me pasé diciendo públicamente, ante cualquier comentario acerca del partido de la SeleSión, que nuestro emblema le iba a dar el sal70 de calidad que le estaba faltando al equipo. Y en la mayoría de los casos la respuesta del resto era socarrona, pretendiendo negarle el reconocimiento de mejor jugador del futbol local; verán, pues, que me pelée con mucha gente.
Y estaba seguro que una gran cantidad de imbéciles lo iban a
chiflar: es lo que pasó -espero que lo recuerden- en un partido por las eliminatorias del '06, creo que contra Yile, cuando la masa ignorante y resentida no sólo lo silbaba en cada intervención sino que también le cantaba el "...el que no salta es un inglé..." -¡en un partido de la SeleSión y contra los Yilenos!!!-.
Clar*, hasta que empezó a meter esos bochazos teledirigidos de 40 metros, o esos cambios de ritmo que -a D11os gracias- podemos disfrutar cada domingo en nuestro Estudiantes. Ahí se empezaron a escuchar los elogios de los relat*res y comentaristas de TV, y los aplausos de los hinchas no alcanzados por el resentimien70 hacia el Mejor.
Porque de eso se trató siempre: si lo silban o intentan agredirlo las hinchadas contrarias, es únicamente por envidia o resentimien70, porque cualquiera de ellos quisiera tener al Más Grande en su equipo... Pero les dijo que no, y eso se paga.
Y es cier70: personalmente quería que no lo convocaran, o -una vez convocado- que no jugara para no desgastarse con vistas a lo que se nos viene, pero es tan grande el deseo de la Brujita de mantenerse en la seleSión, tan conmovedor su esfuerzo por llegar al Mundial 2010, que no puedo menos que desear se logre alcanzar su objetivo, aún cuando egoístamente uno prefiera que se concentre sólo en nuestro Estudiantes.
En definitiva, nos (y les) está dando una muestra más de cómo debemos rompernos el lomo para llegar a la meta...
Un abrazo pincharrata, Seba, con toda mi admiración y agradecimiento eternos.
Y bien Marcos, ¿eh?. No cualquiera debuta en el seleSionado a cancha llena, sabiendo que lo examina todo el mundo, en un puesto que no es el habitual, y sale bien parado del desafío.
Un motivo más de orgullo por ser pincharrata, que acompaña al que siento por tener el privilegio de compartir este espacio con Uds...
PD: el Tata, es el menor de los hermanos Bron?

Lee Harvey dijo...

- ¿Un libro, Carlos?
- ¡Bron!
- No, un líbero no, un libro...

Claudio dijo...

Al partido lo vi de a ratos, hasta que entró el inglé y la turbamulta chiflaba a cada bola que tocaba, ahí vi un poco menos, por suerte vinieron dos amigas de mi mujer que se pusieron a parlotear y bajé el volumen, así que vi pero no oí. Al final me fui a chusmear algunos medios y el crápula de Garpani en Clar*n estaba en un video, diciendo que cómo se le nota la falta de un enganche y sarasasarasa hasta que entró JSV y para mi sorpresa lo elogió, digo sorpresa no porque no lo merezca, sino obviamente por de quién viene, que le gusta "el fulbo que le gusta a la gen7e"

Eduardo, el problema no es la palabra, es la atitú, si le tiene que dar fierr* caliente, pues fierr* caliente, un inkisidor reblandecido no va!
Pa' mí que le están haciendo una cama al Lijarvi.

3.1416 Jorge dijo...

Estimada Kofradia:

despues de que se me paso la calentura por los silbidos al Mejor, si, porque los que silbaban se olvidaron que lo nombraron el Mejor de America, y calentura tambien porque este Vign*lo permanentemente remarcaba cualquier defecto de Angeleri, (incluso hasta un mal cabezazo de Heinze que rechazo Mambru se lo achaco a el y la virtud para Jonas Gutierrez), si mal no recuerdo en ese mundial que achacan aL Mejor, habia 10 jugadores mas, incluidos algunos de los que ahora son aplaudidos. Y un tecnico que ahora es reivindicado. Hasta cuando vamos a seguir comprando basura, bancando responsabilidades ajenas y conveniencias economicas de tipos desagradables que manejan medios? es muy iluso pensar que hay manera de terminar con estas cosas?
Hubo algo que me dio un poco de esperanza y encima teniendo que aceptar el error inicial de no haberle tenido fe a Maradona como tecnico. Y es que tiene un manejo de la gente y de los jugadores, tal vez por el respeto que inspira por su pasado como mago del futbol, que nunca se lo vi a nadie. Fue el unico tipo conocido que se enfrento a todos, incluso a una cancha llena de gente como ayer y les hizo cambiar los gritos en contra de la Bruja por gritos de aliento. Para mi eso lo subió un escalón más arriba todavía, si es que se puede.
Y ahora quisiera generar una protesta contra el bar, porque propuse llevar la bandera del AF al Aconcagua, proponiendome como escalador oficial del grupo, y no me dieron ni cinco de bola. Creo que ire en la excursion, pero me llevo las ranas y listo.

Pincha Corazón dijo...

1. Dn Pi, pls perdónenos a los impíos!
Lamen7-0 no poder aportar más que mi apoYo moral y e7ern0 agradecimient7-0.

2. Diskulpen la inorancia.
¿korremos algún riesgo dejando tan7-0 nombre funest* sin neutralizar y 7an7a kostumbre incumplida plasmada en la Bi7ákora del bar?
Si algo ya aprendí es que el Fiey* no perdona

PD: no me expreso pro o anti perdón, éso es de los próceres del bar. Me preocupan las konsekuensias y más ke éso pregun7-0 si hay neutralizante de los potenciales efec7-0s no desados.

Slds!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querido Pincha Corazón!
no he (hemos) enkontrado aún el antídoto exacto, pero sí que he Yegado a la konclusión que con un buen baderaz* eclipsa muchas penas, más de las que podamos emitir!
y si encima vienen boqueando... más de nuestro lado.
Pi-jorge... se las va a jugar por la alturas? la verdá que lo envidio... y si lleva la bandera del AF será tokar el cielo con las manos! para mí, va eh?
y no se preokupe... no lo están ninguneando... es envidia!!!
salú

GuiYermo

Don Claudio... usté quiere ver al inkisidor kaliente?
no es kama... es que anoche antes de la F1 estuve mirando Mary Poppins...!

Pablo. dijo...

Estimadisimos:


Puede ser que no me de bola Lee? yo le dije que en el ñoba estaban las pastillitas de la 7ia, asi se descontrola la muchedumbre.

Yo pregunto siguen con la huevada de que vamos para atras contra los 7ris7es para despues ir a jugar al 7empl*? llamen a la morocha y metanla en cuarentena, parece que el Boludismo es contagioso..


Un abrazo!!

baronrojoyblanco dijo...

sigo preocupado por la defensa pa el domingo, parece que juega rojo ¿humo de la noch*?, me preocupa este tema, sin alayes, desabato, re ¿y fernandez?

Edgardo dijo...

Buenas tardes cofradía? Cómo les baila este domingo a la tardecita? No hay forma de sintetizar mejor el asunto de la selección que como lo ha hecho CdL. ¿Adherir es robo inteletuál?
Ahora, pienso, y por un lado tengo el lado egoísta y optaría por que JSV no juegue en la altura, tampoco Marcos. Pero si no están ellos, el partido tiene otro gusto. Si hasta mi futura esposa (canaia, pero en etapa de conversión pincharrata) se entusiasma si hay sangre de león en el equipo. Además, comparto la sed de revancha de Sebastián, y prefiero que esté contento, que esté feliz. La selección lo hace feliz, y éso lo engrandece.
Después, el otro domingo, veremos quién juega, aunque priorizaría la Copa. Qué tul con un Andújar; Cellay, Re, Fernández, Díaz; Enzo, Chapu, Chino, Sánchez P; G. Fernández, Boselli. No sé, digo, de pronto, me parece. Para mí, eh?
Igual, lo digo yo que me estoy tomando un chopp al lado de la barra, viendo cómo Estudiantista se me lleva a la Ceci, esperando por la Morocha que no aparece. El que sabe es Alejandro Magno, y éso es bueno.
Abrazos para todos, Ega.
PD: Pi-Jorge, tiene todo mi respaldo para ser el portador de la bandera Antifierrística en la excursión al Aconcagua. Eso sí, el apoyo es moral. ¿Sirve?

3.1416 Jorge dijo...

Por supuesto que sirve, y es el apoyo que se estaba pidiendo. No pretendo ningun otro apoyo, encima que la kofradia anda un poco, como decirlo, con la temperatura alta.
Es un objetivo personal que se me cruzo ahora, y que mejor oportunidad. Lo que comentaba era que tendriamos que tener una bandera antes de querer llevarla a algun lado. Seria un honor el ser el encargado. Insisto con que espero hacer la expedicion de todas formas, pero si llevo algo del grupo mejor.
Y hablando de futbol, espero que JSV, aparte de querer revertir la opinion negativa que tiene la gente, quiera tambien darles un empujoncito a los 7ris7es. Espero que ponga como siempre en los dos frentes, pero perferiria mas en el local. Quiero hundirlos lo mas que se pueda. Sea como sea.

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Epa! ¿Qué pasa, Ega? ¿Lo bajó al Más Grande para el próximo domingo? ¿O lo prefiere al Chino por sobre JSV? ¿O será que la 'canalla' de su novia le está armando el equipo? ¿El humo 70xic0 se instaló en Rosario, quizás?
Creamé, es mejor si juega el Mejor, Ega. Y casi le diría que no importa tanto quiénes sean los otros diez, mireloqueledigo...
Abrazos

Silvia dijo...

Güeeeeeenasssss!!!

De todo lo que se dijo del partido de la selección comparto casi todo.

Jamás fui a la cancha a ver un partido de la selección. No me dan ganas tampoco. No me gusta el público que va. En su gran mayoría es gente que jamás va a a la cancha, y va a ver a la selección de la misma manera que un recital u otro espectáculo.

Ayer me daba mucha bronca la ignorancia de los que cantaban "el que no salta..." con la Bruja FUERA de la cancha. Pero en realidad, jamás se escuchó UN solo canto de aliento, salvo el "...que de la mano de Maradona...". Nada de nada...

Que la gente siga con bronca hacia la Bruja por el mundial 02... allá ellos. Que a la gente no le guste la Bruja como jugador... allá ellos también. Que lo silben cuando el Seba tiene la roja y blanca puesta... los entiendo.

Ahora... silbar y/o putear a un jugador que tiene la puesta la camiseta celeste y blanca, demuestra la miseria de esta sociedad en la que nos toca vivir, y que se refleja en una cancha.

Yo oddddio a Riqu*lm*. No lo soporto. Pero jamás lo insultaría en una cancha cuando tiene la celeste y blanca puesta. Con la de la b*s7a, sí: cosa que he hecho, por supuesto.

Otro tema: si para el Seba la selección es importante, lo apoyo. Verlo jugar infiltrado muestra el compromiso que tiene con la selección, y lo importante que es para él. Igual... ¡¡¡que no vaya a Bolivia!!! Lo mismo que Mambrú: ¡quedate, por favor!

La Silvia (igual orguyosa de ver al más mejor, a mambrú y a mariano)

Silvia dijo...

¡¡¿¿Se confirmó el band*razo previo??!! Ahhhhhhh!!! ¡Me volvió el alma al cuerpo!

Esta mañana me decían que no, que esta vez no iba a haber band*razo el día anterior. Y pensé, "uy! ¡qué cagada! Estos tipos se avivaron del poder ferr*so del band*razo previo." Pero parece que no... que como buenos 7rip*r0s... ¡¡no se avivan más!!

Un abrazo de gol del pompo s*sa,

La Silvia (sigo siendo buenamoza, ¿eh?)

المراقبThe Observer dijo...

lo bueno es que el pais se llena de Buenas no7icias.

Ya no será necesario imaginar los trópicos, no será necesario viajar al cariBe, no será necesario viajar, hacer valijas. No mas.

Nuestros funcionarios lo dicen parsimoniosos, burócra7as, liBrando su Ba7alla desigual de improvisación, desidia y descaro:

LLEGO EL DENGUE !

Dengue, qué rico el dengue
Dengue, qué rico es, e, e

Dengue, qué rico el dengue
Dengue, qué rico es, e, e

a ver buenas mozas, trenCi70, vamos, 70dos:

Dengue, qué rico el dengue
Dengue, qué rico es, e, e

Dengue, qué rico el dengue
Dengue, qué rico es, e, e

المراقبThe Observer dijo...

vamos silvia, BamBolee esas caDeras, vamosssssssssss, vamosssssssssss

Dengue, qué rico el dengue
Dengue, qué rico es, e, e


aaaaSSSSSSSSSSSSuqui7aaaaaaaaaaaa

المراقبThe Observer dijo...

aaaaSSSSSSSSSSSSuqui7aaaaaaaaaaaa

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Novedades, placideces...

Corazón de León dijo...

Venerable y eximio Lee Harvey:

me permito discrepar, pues ya estoy condenado y sólo me resta decir la verdad y esperar que el Bidón de se apiade de mí.
Soy yo (y no reclamo por ello ningún copyright) el que reivindica el 2-3-5 del Metegol de Finiesterre y de Alumni, así como sus colores de su camiseta y el nombre traducido de ese glorioso equipo al que , hasta el día de hoy, me atrevo a decir que Estudiantes es el único cuadro que ha sabido estar a la altura de semejante legado.
La Fashión no entiende de fútbol y tampoco de lírica (si no échele una mirada a ese bodrio de papel higiénico llamado ADN). La idea que tienen de la lírica la habrá sacado del Asuracetúrix, bardo y mestro de escuela, que vive en un árbol no se sabe bien si para estar cerca de los dioses o para que nadie escuche sus cantos.
Alumni era un equipo de poetas modernos y no de románticos que le cantan a la luna. Aguerrido, trababajador: atacaban cinco y defendían otros tantos . Lo que pasa es que la Fashión es un diario de la época del daguerrotipo. El cine y la TV vinieron después. No hay imagen de realidad que ese diario logre captar en movimiento. Además, les gusta jugar con un editorialista de enganche.
Sin más, me retiro a mi celda para meditar sobre el castigo que merezco y que debo cumplir, como bien sugirió Mística, para pedicar con el ejemplo.
suyo,
CdL
Posdata: mi estimado Edgardo, le agrdezco sus palabras. Adherir, retomar e incluso apropiarse no puede ser jamás un robo intelectual. Todo lo que se dice en una conversación como las que mantenemos es obra de los interlocutores. Como en el fútbol, la charla es un juego y en equipo. Hay uno que mete el gol, a menudo porque se la dejaron servida en el punto del penal, nada más. Pero se necesitaron otros diez que armaran la jugada, que recuperaran, defensores, un arquero. Ningún campeonato en esta vida se gana por obra de una individualidad, y mucho menos -es un mito nefasto- porque un tipo solo agarre la pelota en la mitad de la cancha y gamnetee a casi todo el equipo contrario. Después hay que manter el resultado. Si no pregúntele al Dr. cómo se le ganó realmente a los ingleses en el 86.

Cris7ian dijo...

Perdonen la prolongada ausencia gente, pero me decidi entrar al boliche en este receso del torneo para ver como va todo y me encuentro con que el partido de barrio no solo que tya esta dos a cero abajo para el grande, sino que encima, el equipo esta jugando en reversa para poder ostentar la localia en la cubetera gigante sita en los fondos de la parada del 202... Que de historias que inventa esta gente, en el tiempo libre que les deja la lectura del manual de la calculadora estan haciendo dramaturgia... Lo unico que me deja tranquilo es el banderaz*, ese es fiey* certificado, y por suerte se va a repetir. En cuanto a lo de El Mejor en la seleccion, no me puedo poner en contra de sus deseos, por poco que los comparta, es su decision, asi como una vez decidio volver de Europa para seguir honrando los colores del club que ama al igual que yo, ahora quiere defender los colores de nuestro pais, y no puedo desautorizar su sentimiento bajo ningun punto de vista

Un abrazo

Lee Harvey dijo...

Para refrendar la idea del post
un botón de muestra como cierre...

" Yo nunca fui a un banderaz* antes de un clasico, y creo q nunca voy a ir(sabado a la tarde siempre ocupado, al menos q juegue GIMN*SIA, ja), pero me parece barbaro q se haga, y si alguno dice q no hay q festejar antes, es porq es amargo y no sabe lo lindo q es ser del LOB*, eso festejamos...aguante GIMN*SIA!!!
Comentado por german 30/03/2009 20:11