Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 23 de marzo de 2009




Se inicia un receso local de dos semanas. El periodism* necesita vender (hum*, como siempre). Timbelli regresa a la tv en breve, y también necesita vender (espejit*s de col*res, mientras la Afip lo tiene en la mira). Y es natural que el tip* salga a la palestra si sus negociados en San Loslienzos tambalean porke el equip* anda a los tumbos (M. A. Russo es casi ex dt). Además, el próximo par7ido en LP será kalenti7-0. Y tantas boludeces más.

En medio de ESTE contexto, El Mejor hoy dijo -textualmente- lo siguiente:

“Marcelo hacía mucho que tenía ganas de hablar conmigo y a mí me interesaba hablar con él. Es una persona con ideas nuevas, muy cercano al modelo de club europeo. A mi me gustaba la idea de hablar de fútbol con él, claro que de fondo estaba la propuesta de cambiar de club.

“Yo le fui claro, no tengo nada decidido ni tampoco creo que sea el momento de tomar ninguna decisión, no hablé ni de contrato ni de plata, fue una idea muy vaga tirada arriba de una mesa. En el fútbol, dentro de dos o tres meses puede pasar cualquier cosa. San Lorenzo es un club interesante, yo los escucho a todos.

"Desde que llegué a Estudiantes di todo. Nunca me opuse a nada por tener ideas distintas... Hay gente adentro del club que no te quiere... Pero hay que analizar también: el equipo es irregular, nos cuesta tener un nivel de fútbol alto. Y eso puede significar que se necesite un cambio, también puede ser que quieran hacer una renovación importante del plantel.

"Todo se analiza y desde que llegué recibí propuestas del fútbol local y de afuera. Yo me quedé por respeto al club, al hincha, a la camiseta... Siempre lo he demostrado. Pero esto no es una decisión tomada. Me senté a hablar con una persona y a escuchar cosas que me interesaban. Con la gente de River hablé nada más. Es un año importante porque se viene el Mundial y participar en un club con aspiraciones también ayuda”.


pd: el único rumor que este bar siniestro analizaría seriamente es "¿JSV a gilasia?". A ver ese ingenio periodístic*, muchach*s, vamos!
pd2: el hum* ya no me asfixia, me aburre.

111 COMENTARIOS:

eumelio palacios dijo...

Que asquito da escuchar a esos de Liber*... y el resto de sus pseudo periodistas mercenarios vendehum*s... es tal el tamaño de la crisis que hay que vender a cualquier precio? Que vuelva el fulbo rapido!!! sino Ortega vuelve al Pincha!!! (como? nunca había venido?)...

baronrojoyblanco dijo...

tiene razon don lee, esto ya aburre; podrian buscar otra cosa un poco mas original.leyendo los titulos de los medios parecia que d11os ya estaba peloteando al arquero de San tinell* en la practica, escchando el audio nada de eso se refleja, es lo mismo de siempre, alguien que escucha por respeto.Aca paso todas las veces que vendieron a veron estos periodostas mediocres, mercenarios y mentirosos´:
1)inter
2)lazio
3)Santos
4)Corinthians
5)goias
6Los angeles galaxy
7)un equipo griego que no recuerdo
8)River
9)boca

Lee Harvey dijo...

Trankilo, Barón.
Y mida sus palabras, plis:

8) ri-verga
9) b*sta
etc.

Pablo. dijo...

Y si es sabido, el Mejor es pincha (que novedad no?) dicen que cuando termino el partido Caruso le tiro la onda para que se vaya a jugar a Ra-sin club el proximo torneo, que tiene la idea de armar un equipo para campion con el Coco Capria, De Vicent* que vuelve al club y el potro Furiga de nueve porque se le cayo el pase de Van Basten, el tipo queria un depto en el Soho y ellos le querian dar uno a la vuelta del Per*n..

Las cosas que hay que escuchar muchachos!!!

Veron se queda en el pincha porque solamente va a jugar torneo local el año que viene (si miramos los puntos nos daremos cuenta) que es lo que necesita un tipo de su edad, Maradona lo tiene en la lista, si no se lesiona va a ir.. aparte quien dijo que la renovacion del plantel va a ser con los jugadores de Camba??


Un abrazo!!

DeutscherPincha dijo...

A los noctámbulos del bar...

no sienten cómo les duele a los clubes "grandes" que un Grande de Verdad como JSV haya tomado la decisión de volver por amor a los colores y dejar de lado la $$$??? Para mí, se huele a la legua la impotencia de sus papeles verdes.

Muchachos, todo controlado. Estoy seguro de que vuestro LH aún guarda máscaras de oxígeno y/o equipos autónomos para aguantar todo el hum* que se viene en estas dos semanitas previas al...¿clásic*?

Saludos Albirrojos,

DP.-

baronrojoyblanco dijo...

tiene razon don lee, acabo de cometer una herejia nombrando esos asquetes futboleros, sepa disculpar esta irreverencia verbal.

Pablo. dijo...

Obviamente DeutscherP, digale a Don Lee que ya esta el tema del extractor, el quilombo que hace no me deja escuchar las gansadas que dicen los "periodist*" en las notas..


va mejor que lo deje prendido.


Un abrazo

Corazón de León dijo...

Septmio: ¿Y qué piensa de esta nueva cortina de humo?
CdL: Que Tinell* está más próximo de Esudiantes que Verón de CASLA.
Septmio: ¿Cómo?
CdL: Disculpe, tengo una cita con el Indio Solari. Adieu! Bye, bye! Aufwiedersehen!

Pablo. dijo...

Septimio!!! Septimo!!! como se lo explicamos a Hidalg*??? jaja.

Bomba y Bomba. Me parece que este finde me voy para La Plata con el bombo pidiendo que perdonen a Berter*!

AgusTin dijo...

Che el tema del traspaso de Su majestad a la cloaka habria que analizarlo por aca. se acuerdan de la camiseta que intercambió con el M*ngui, JSV habia dicho que era para "un famili*r" o algo asi. porahi ese parien7e le pidio que juegue para su equip* para que lo salve del abismo. aunque si es asi, se acordo medio tarde el retardado. j

AgusTin dijo...

y de paso cañaso

AgusTin dijo...

anulo el cul*

Dr.Yekill dijo...

Un pastis por favor...con bombilla para tomarlo debajo de la mascara antigas..gracias.

Red House dijo...

¿Por que cada vez que El Mejor hace una declaracion estilo " Yo escucho todas las propuestas", de las cuales hubo varias, los medios pseudo-informativos inflan la historia de tal forma que pareciera que el Mejor ya esta entrenando hace meses con otro club??
Si bien es cierto que en esta ocasion, el tono de sus declaraciones no fue como el de otras anteriores en donde era evidente que la Bruja solo jugaba para que lo escuchen determinadas personas, me impresiono hacer una recorrida por los medios de internet y ver el nivel de exageracion con que se tomo la declaracion. En fin, la venta de hum* es cada vez mayor y como dijo Lee en el post, ya no asfixia, aburre.
Abrazo!

DeutscherPincha dijo...

Entonces, si el hum* aburre, propongo cambiar máscaras por playstations

Salúd!

DP.-

Claudio dijo...

Bien CdL!

AgusTín, anuló el 12! y Yekill comentó en el....

AgusTin dijo...

sii me equivoque yo, y cayo otro, pido perdon

Citizen dijo...

Dr Yekill, me dió ganas de acompañarlo con un pastis.....

Yo estaba más que tranquilo, leyendo la 7abla del promiedo, y me salen con esto.....

Pero la grandeza , todo lo trasciende.

JSV es un grande que dejó mucho, para darnos todo.....
JRV nos dió la Gloria.

JSV es Estudiantes
JRV es Estudiantes

Más allá de todo.
El apellido Verón es decir Estudiantes de La Plata.

Y que tiren Hum* nomás...!

Estudiantista dijo...

Estoy de acuerdo con don li. Para decirlo finamente tengo los huevos al plato (no me salió mas fino). Sres, entiendanloN, la bruja es del pincha y del pincha no se va, pero no porque no lo dejen, porque lo amenacen, porque está atado de pies y manos, simplemente NO QUIERE. Tan dificil es?
Hoy en mi trabajo estabamos charlando con algunos compañeritos hinchas de otros clubes ofcors y uno tenía en internet la "n*ta" del diario ol* y empezaron con la perorata... "se va", "quiere la guita", "se vendió en ....", "se cree el presidente del club", que esto, que aquello, que lo de mas allá... yo los miraba, los escuchaba y se me dibujó una sonrisa en mi cara... se detuvieron y me preguntaron "de que te reís".... Simple muchachos, se mueren por un verón en su club, lo envidian... asi de facil es todo. El humo es igual...no entienden

Anónimo dijo...

La verdad que me causa bastante extrañeza leer que se sigue pensando en arreglos, camas y otras yerbas...cuando el pensamiento logico dice que no es asi.

Se jugo bien en defensa, mal en ataque.Es todo lo que sucedio, donde el unico que puso algo de cambio de velocidad e ingenio fue El Mejor, mientras los volantes externos desaparecieron y la gata jugo como contra kit*, nada mas que se hizo muy evidente esta vez.

Hay un jugador que viene zafando de las criticas y tiene un nivel bajo desde hace tiempo.Ese es Angeleri, quien sinceramente no deberia ser convocado a la seleccion hoy por hoy.En los ultimos 5 partidos (al menos) nunca pasa al ataque con fuerza, regula todos sus movimientos, se desordena constantemente (entorpeciendo el trabajo del zaguero derecho).Realmente hace menos de lo minimo indispensable y ni de casualidad se parece al laterla de seleccion que supo ser.

Es facil pegarle a Diaz, total, jugo muchos partidos terrorificos.Yo pienso que ayer no fue uno de esos, hasta lo vi mejor ubicado que Angeleri y con mas predisposicion para subir (al pedo porque no se la daban).

Si en algo pifio Alejandro Magno en este partido, fue en la conformacion del banco: dos 5 (Huerta, Sanchez), un impresentable (galvan), dos delanteros que no son 9 (Salgueiro,Caldera).
En cuestion, no habia ningun volante por los costados, no tenia opciones!. No creo que se necesite tener un femomeno (como si se consiguieran facil no?) sino tener jugadores que puedan hacer lo que pide el partido.

En el banco, siempre, tienen que estar Nuñez y Gaitan.Si hay otro chico mas con decision para el ataque y que juegue de volante, tambien tiene que estar (Galeana esta jugando de volante izq por ejemplo).

Ahora por suerte va a tener mucho tiempo de trabajo, yo le tengo mucha fe y comprendo las elecciones que viene haciendo...recien esta tomando conocimiento del plantel a fondo.Estos dias serian buenos para separar el trigo de la paja.

Y el hum* del club sin libertadores? que se lo traguen los que ven programas de chimentos.

Pd:Ahora que estan libres(o proximos a estarlo), no querran algunos formar un cuerpo tecnico Sabella-Russo-Burru-C.Vivas?

piBe ganZúa (CW) dijo...

"B"eo que voy a di$entir en esta. tal vez juega que cuando se habla de "humo" me sien7o juez y parte como comunicador an7iBerreta "aBalado" por la facultad de peronismo e incomunicacion social de la UNLP. siempre pienso quel periodismo puede manipular e instalar cualquier tema. de hecho lo hace: el campo, la "inseguridad" made clase-media... sorban ejemplos. y de eso hablamos cuando hablamos de humo si vienen 14 dias sin pelotas en la TIC. el periodismo manipula e inventa, pero siempre a partir de alguna realidad. y la realidad es que lo que verón dijo, lo dijo. el periodismo vende humo pero no inventa las declaraciones de JSV. sí las manipula, obvio. crean la realidad paralela que conocemos y veo comentada en cada uno de los posteos. y propaga el humo dp que tinelli desvía el caos de casla con un par de llamados mafiosos a los cómplices de cloos o niembro. pero, ojo, las declaraciones no están inventadas. las hizo verón. y, por h o por B, las dijo. no creo tanto en los "tiros por elevación"... es decir, el periodismo ahora tiene temi7a pa' entretenerse... pero a veces la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer, digo, no sé, seré menos optimista. Nada qui7a igual seguir hablando del 11 como El Mejor. lo es, lo será, siempre

abrazo, mozo... y lo de siempre: feca, amare7is y un ferné medio y medio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AAAAANUUUULO... mierda, carajo!!!

Pen7-0tal dijo...

Sepan disculpar, señores, pero yo creo que más allá de la humareda (a la que sin duda contribuye la figura de Caruso abrazado al León en la presentación del blog), de las declaraciones de JSV a mí hay algo que sí me preocupa y muchísimo. Textualmente: "Marcelo hacía mucho que tenía ganas de hablar conmigo y a mí me interesaba hablar con él. Es una persona con ideas nuevas, muy cercano al modelo de club europeo". Si coincide con la visión Tinell*ana de lo que es el fútbol (gerenciamiento encubierto, ganancias para un empresario, pérdidas para el club, llegadas a préstamo de estrellas que se van y no dejan nada, juveniles postergados), JSV está perdidísimo y - aunque de seguro seré minoría -como dirigente desde ya que no contará nunca con mi voto. Esto no es ni será nunca "Europa", Bruja. Acá los clubes (al menos Estudiantes) son de los socios y no de señores con grandes chequeras que los usan para lavar guita y hacer sus negocios. El elogio de JSV a ese crápula menemista, culpable de la idiotez de gran parte de nuestra sociedad, a mí me dolió mucho. Me pareció propio de un ignorante, porque encima a San Lorenz* le está yendo bárbaro con el "modelo europeo": no ganó nada, no tiene ni un jugador propio y el día que Tinell* se canse, quiebran. Yo lo creía algo más inteligente y sabedor de lo que representa "la familia" de Estudiantes. ¿O acaso yo estoy equivocado y son compatibles el "modelo europeo" con un mecenas "amo y señor" que decide a su antojo (al estilo Muñon, que es un Tinell* sin glamour) y una asociación civil sin fines de lucro como es nuestro club?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esteee...
no se kalienten tanto!
Disfrutemos que lo tenemos nosotros, sus declaraciones son como dice Don Claudio... tiros para los que están en bavia.

Paz amigos!

alguien quiere un Cynar bien frío con ceboYines agridulces?

Don CdL... necesito me pase cotización de elementos de tortura, quiero renovar stock. tienen garantía... en todo caso, puedo extenderla? viene con manuales?

Anónimo dijo...

Leyendo su posteo Don LI, en la última frase El Mejor dice que "Es un año importante porque se viene el mundial y participar en un club con aspiraciones tambien ayuda"
Debe ser por las ganas que tengo de que se quede a vivir en El Grande, que, para mi eh, ahi le pifia, y lo fundamento:
La hinchada de Sin Libertadores lo reputea de arriba abajo, como tantas otras, entonces supongo que de entrada tendria que revertir ese odio para poder jugar mas o menos tranquilo. Ahora ¿ y si San Tinelli hace una campaña horrible como la actual? Le van a caer con todo, haciendolo principal responsable por eso, tildandolo de traidor y toda esa sarta de boludeces.
Concluyo diciendo que espero que esto que salio a la luz hoy, sea otra vez nada mas que puro humo, ese mismo que, como dice Li no asfixia, aburre.

piBe ganZúa (CW) dijo...

enorme resumen, VGM. el mejor es el MJOR. pero suscri"B"o debajo: ¿¡cómo estaremos, LH, si el modelo es caslasincopas, no?!!

Corazón de León dijo...

Septmio: ¿Volvió? ¿Qué dice el Indio Solari?
CdL: me habló del Chulo cheche. Las cuentas, las deudas que entrenía, ya las pagó. Ahora sepa disculparme, pero no lo busco a usted.
Septmio. ¿A quién busca?
CdL: Al venerable Chinaski, ¿anda por acá?
Septimio: Estaba por ahí sentado, con los muchachos.
CdL: Bueno, si lo ve, ¿le puede preguntar una cosa de mi parte? Mire que es muy importante.
Septmio. ¿Algo sobre la Bruja, Tinell*, el gerenciamiento? Después de lo que usted largó, ¿qué hacemos con Hidalgo! Habla en Ruso está muy preocupado.
CdL: Usted pregúntele, simplemente, si tiene en la computadora un álbum de Nick Cave & The Bad Seeds.
Septmio: ¡Usted está cada vez más chiflado!
CdL:¡Me tengo que ir! Se hizo tardísimo.
Septimio: ¿Y ahora a dónde va?
CdL: Menos pregunta Dios y perdona. Buenas noches, Septmio. Hasta mañana, amigos. ¡Y pórtense cómo quieran!

Corazón de León dijo...

CdL: ¡Allá está Chinasky, conversando con VGM!
Septmio: ¿Escuchó lo que dijeron?
CdL: Victorias oscuras de viejos trips.
Septmio: ¡No entiendo nada!
CdL: Adieu! Bye bye! Aufwiedersehen!
No deje de preguntarle eso a Chinaski. ¡Nick Cave!

Marble Arch dijo...

Leo, analizo todo, pienso y escribo:
a) Coincido con "Albirrojo" en los temas Angelri/conformación del banco. Indiscutibles enunciados.
b) Tema Verón: es conocida la idea de JSV de hacer de Estudiantes un club "tipo" Manchester, lo cual, en la raíz, no significa el modelo instalado en San Lorenzo. Creer eso es un error. Y parte de la tácita presión de Verón a la dirigencia se basó, previo a un receso pre-clásico, en dar a publicidad este encuentro con el SINIESTRO Tinelli. No creo, sinceramente, que Verón deje Estudiantes para jugar en otro club argentino. Lo descartaría de plano en este momento.
c) La Brujita está triste. Porque en el club hay gente que, aún dando todo lo que dio, lo discute, lo cuestiona, MUCHO ANTES QUE ESTAS DECLARACIONES DE UN RARO LUNES. ¿Hay internas en el plantel? Sí, las hay. En el partido contra Racing -donde muchos opinaron desacertadamente que "no se quiso ganar"- saltaron a la vista, con puteadas muy evidentes de JSV y de Andújar, sobre todo, a varios compañeros. Pero lo que dice Verón de la necesidad de jugar en "un equipo competitivo" refleja sus gestos de fastidio CUANDO EN EL CAMPO DE JUEGO SE REGALA LA PELOTA DE MANERA INFANTIL. Esto pudo verse ayer y puede verse regularmente. Pero la Brujita, por ejemplo, en sus declaraciones banca abiertamente al Chino Benítez, y en la cancha, en muchos pasajes, pareciera lo contrario; y esto no es una crítica, es una evaluación de la realidad.
d) Hoy a la tardecita, en el Country, estuve con una persona que venía de Bs. As. Me dijo, textualmente: "Verón se iría si el club no cambia su postura en un montón de cosas. Pero él no quiere irse, aunque por otra parte siente que, por acción u omisión, lo invitan a irse".
e) ES TRISTE EL PAPEL DE DIARIO EL DÍA, CUYO TITULAR, RAÚL KRAISELBURD, ES UN RECONOCIDO HINCHA DE ESTUDIANTES. ¿Cómo se explica esto? Hay muchas versiones, pero las diferencias políticas y "de políticas", las fuerzas que se movieron en la útlima etapa del gobierno de Alak, y la popularidad abrumadora de Verón son hechos que "molestan", en cierta manera, al "Ruso". Quien da rienda suelta a su comodín Mendinueta para dispararle a matar a JSV. Ojo, Mendinueta TAMBIÉN ES DE ESTUDIANTES, pero llegado un punto de la vida, algunas personas PIERDEN LOS SENTIMIENTOS Y LOS EMBARRAN EN EL LODO DEGRADANTE DEL DINERO. La bronca de Verón con EL DÍA y LA REDONDA es recontra justificada, porque hasta un bebé de pecho advierte EL HUMO y la MALA LECHE constante emanados de esos medios.

Por último, quiero expresar mi absoluta coincidencia con GSV, cuando subraya: "El elogio de JSV a ese crápula menemista, culpable de la idiotez de gran parte de nuestra sociedad, a mí me dolió mucho". Yo también creo que TINELLI es mala persona, que no es modelo de nada, que denigra a peronas con deficiencias físicas, y que ha instalado un modelo de diverimiento televisivo emparentado con la medicoridad, con la falta de respeto y con lo burdo.
Y A MÍ TAMBIÉN ME DUELE LO EXPRESADO POR JSV EN RELACIÓN A UN MANIPULADOR PROFESIONAL.

SALUTTI

PD: ¿Alguien puede avisarle a la tris7era Kristina que el país se le viene abajo, que la inseguridad se cuadriplica por minuto, que el dolar y el euro se disparan al diablo, que los chacareros cortan rutas, que en breve comienza otro gran desabastecimiento? ¿DÓNDE ESTAS KRISTINA?

juanito dijo...

Invito a los distinguidos miembros a tomarse el tiempo apra imaginar la hipotetica situacion en la que JSV se calza la azulgrana a partir del venidero junio. Hagan el esfuerzo de verlo salir por la manga con la otra camiseta para enfrentar a los nuestros. Si hasta aca han podido llegar (yo confieso que me cuesta ir mas alla) den otro paso y piensen a un JSV saludando a la parcialidad rival dando la espalda a la gente de estudiantes, a nosotros digo. Piensenlo yendo a trabar, metiendo un cambio de frente... clavandonos un gol de 30 metros (ya lo vimos... pero aquel fue antes de todo esto). Yo no lo puedo pensar y pienso que JSV tampoco. Para que? A alguien se le puede ocurrir que una transferencia asi le puede abrir las puertas de la seleccion a un tipo que ya demostro todo? Alguien puede pensar que una transferencia asi puede aportar algo, economica, profesional o politicamente a JSV?

No se que espera y desea JSV una vez que deje su lugar dentro del campo. Mas no creo que su espacio sea lejos de Estudiantes. Para bien o para mal. No dudo de su amor, que el no dude del nuestro.

Red House dijo...

VGM sin dudas coincido con usted. Aca hay que separar las cosas: que Veron sea uno de los mayores idolos de nuestra historia y que su nombre sea sinonimo de Estudiantes, no significa para nada que los pensamientos y las ideas que tenga él para el Estudiantes del futuro sean las correctas. Nada asegura que porque ame al Club y lo ayude de una y mil maneras sepa cual es el camino que debe seguir la institucion. El dia que quiera ser presidente se deberan seperar los tantos.

Dr.Yekill dijo...

Disculpeme Don Ciudadano,recion llego de hacerme el electroshock,mesonero dos pastis por favor y la bombilla,tambien,gracias

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Oferta de Tinelli a Verón (DE MUY BUENA FUENTE): "Vos vení a San Lorenzo y armá el equipo que quieras. Problemas dee plata acá no va a haber".
SALUTTI

Dr.Yekill dijo...

Nos enteramos ke Obama esta comprando Activos 7oxicos,no kerra comprar el mul7imedios del rus*?

TERMO dijo...

Nasnoches: primero, Don Lee, impekable poniendo blanco sobre negro el tema del hum* (cuak), e impresionante ilustración, dígame: en el Bar están aquellas maskarillas que habá comprado en la época del Antráx, no?, esas sirven aun??...
En 2°, muy bueno lo de Chaplin, se lo mostré a mi hija y con sus casi 2 años, al menos miraba en silencio como su papá se reía y paró de decir Barn*y, Barn*y...
3°: lo que será será y será a fines de junio, no querramos adelantar las cosas (se entiende?), JSV se debe debatir entre sus dos proyectos personales: uno incluye e Estudiantes e implica condiciones (como hasta ahora), paro poder estar en algo tan grato para el pueblo pincha que permita empalmarlo con su declarado deseo de ser Dirigente. Igual esto puede hacerlo con el mismo éxito mas adelante y lograr idénticos resultados: acá lo va a lograr siempre.
El otro proyecto no incluye e Estudiantes en lo inmediato y habla de jugar en un club con "aspiraciones" (al tipo le gusta más ganar que vivir) y si se prende en la selección liderar ese grupo, acaudillarlo y llevarlo a lo más alto en el mundial de la mano del Diego y bajo el miembro de CSB...esto último es lo que dijo h*y el nab* de MM en el EqDptv*.
Cualquiera sea la opción que prevalezca, creo que hay que esperar, porque por el momento más importante que hacer este tipo de conjeturas es saber cómo va a estar el equipo en los dos próximos partidos (o tres) que son bien pesaditos como para ir definiendo como para qué está el pincha. Podemos tambier gastar nuestro tiempo en cosas más productivas como x ej leer el AF o ir al country a tomar mate y ver un entrenamiento y alentar, estar presentes....para mi eh....
muchas cosas podemos hacer, pero no adelantar el tiempo....eso déjenselo al Prof. Emmettt Brown.
Para Tinell* le canto una de los Beatles: Money can't buy me love.
A CdL le digo que tengo Nick Cave, si precisa y Nick Drake ahora también.
Perdonen por la extensión, pero es así...
A Don Lee le propongo un tema para alguno de estos días sin fútbol, con el sacrilegi* de hablar un poco de nosotros mismos (obviamente que no al estilo 7or7er*): por allí decían "MM es del pincha, RK es pincha" y yo me pregunto hasta donde, hasta qué punto nos iguala a todos la pertenencia al grupo SER PINCHA. Hasta qué punto alcanza solo con SER. Lo digo porque hoy un primo de Mar del Plata que tiene mucha memoria me mencionaba que tenemos en común un primo fanático de Estudiantes, pero el tipo era algo así como un marino militante de Masser* y amigo de la Pand*, que askito, no?, qué hacemos ahí?, si les parece algún día estaría bueno debatirlo.
Y para despedirme, como dijo el mártir Peperino Pómoro a los Ermitas, es mucho, pero mucho más posible que un tomate sea perita, que una pera tomatito.
Gracias

dr dyango dijo...

recien yego, abro el paskin on line y leo que la bruja bla bla...
y reconozco que me cayò como el reBerendo ojete.
ESPERO que la bruja no me rompa el corazòn.
serìa una GRAN desilusiòn de verdad.

Marble Arch dijo...

A TERMO:
Entiendo cuando decís:
"A Don Lee le propongo un tema para alguno de estos días sin fútbol, con el sacrilegi* de hablar un poco de nosotros mismos (obviamente que no al estilo 7or7er*): por allí decían "MM es del pincha, RK es pincha" y yo me pregunto hasta donde, hasta qué punto nos iguala a todos la pertenencia al grupo SER PINCHA. Hasta qué punto alcanza solo con SER. Lo digo porque hoy un primo de Mar del Plata que tiene mucha memoria me mencionaba que tenemos en común un primo fanático de Estudiantes, pero el tipo era algo así como un marino militante de Masser* y amigo de la Pand*, que askito, no?, qué hacemos ahí?, si les parece algún día estaría bueno debatirlo".

Mirá, es lindo debate el que proponés. Afirmé eso sabiendo a ciencia cierta que es así, y no aventurando. Pero tenés razón, con seguridad no son PINCHAS como vos, como uno, o como quienes frecuentamos este bar. Fueron "simpatizantes" en algún momento, hasta que el dinero tapó esa llamita que tal vez crecería, y los convirtió en ESCLAVOS DE LA CONVENIENCIA. Por eso, hoy en día, PARECEN DE GIMNASIA. Y es muy triste, tan 7ris7e como realmente serlo. Es como que reniegan de ser PINCHAS, porque no pueden decirlo, ni proclamarlo, ni sostenerlo, ni defenderlo. No tienen identidad, lo que equivale a una deshonra de la propia vida.
Abrazo de campeón para vos.
SALUTTI

Lee Harvey dijo...

Querido congregoriano Termo...
¿Cómo estéis?
¿Cómo os sentéis hoy,
día del cotonete sacramental?
Quisiera que hoy recordemos
la primera Carta a los Náufragos
donde Peperino Pómoro
haciendo esquí acuático, sin esquíes
y sin lancha -un verdadero milagro-
se encuentra a unos náufragos
y les dice:
"Vosotrois, con zapatos rotos
y esa facha... ¿adónde vais?
A lo que ellos le responden:
"Voy con rumbo a un nuevo mundo
un perro amigo me sigue atrás".

Lee Harvey dijo...

Lo de Peperino es muy en serio.
Ahora, un poco menos serio...
¿da para profundizar sobre la pasión vs. el dinero?
E'cir, "oh, Ruso, soy tu súbdito Men7i, decidme qué decir y lo diré, depositadme el depósito y te sobaré por los siglos de los siglos, cagaréme en Estudiantes y en su Verón Verón qué grandes son".
¿Yo? Paso.

dr dyango dijo...

por que m..no aklaran ???? o hay que desertar???

Claudio dijo...

Está buena la idea "Térmika" (cuak!), a mí me parece que la unidad o afinidad no viene por el lado del color futbolístico, elegí el equipo que quieras y vas a tener un montón de personas buenas y un montón de sore7es, no hace mucho tiempo Eduardo el Memorioso recordaba a C*sta M*ndez, ex canciller de G*ltieri, que era pincha, pero personalmente me siento más cerca de personas como Carlitos Cajade o tantos otros "no famosos" que de ese señor, inclusive de otros de otros clubes.
Además no sé hasta dónde es importante para los execrables su identidad futbolística, no se me ocurre en As*iz dejando de torturar a alguien porque lo conocía de la cancha.
Creo que en cuanto a relaciones personales no es un punto único de afinidad ni el más importante, no pierdo de vista este mismo blog/boliche donde caímos todos convocados por el mismo punto, el Pincha, pero además creo que hay otras cosas que nos juntan, hay otros blogs pinchas que he leido, pero no me siento "en casa" como acá.

De todos modos, creo (puede ser prejuicio, no me importa) que entre los simpatizantes de Riverga y Yasin Clú se concentra la mayor cantidad de "malos bichos" que haya dado nuestro país, sin que esto signifique que todos los de esos clubes sean malos bichos.
Ahí lo tiene al Fiey*, sin ir más lejos (CuaK!)

المراقبThe Observer dijo...

Yo, Don Li,
Renuevo los vo70s de mi fe.
Creo en Peperino Pomoro y la san7a iglesia peregrina.
como creo en mi san7a erección
anual, cumplidora
y en la san7a humectacion de los Bajos Bien7res

Creo y creo.
Lo mio es creer.

La fe mueve mon7añas
y
espero pueda (7amBien)
mover a 7u hermana
a mejores cielos.
(no?)
me fui al carajo?
uhhhh
me decian?

Disculpen,

Peperino me deja en estado de 7urBaCion 707al.

Veron? Veron?
apagá la radio, por favor.
gracias.
me en7ró un evangelis7a.
una monedi7a por el amor de diossss

plinck. gracias.

Claudio dijo...

¿Qué quiere que le aclaren Dr. Pedemon7i?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
(y no soy peronista)



Yo lo admiro a la brujita.

Él le dió y le da todo lo que tiene y puede a su querido estudiantes.

La gente lo adora hasta endiosarlo.

Era Veron o Simione y sabemos lo que pasó.

Los dirigentes actuales no se cansan de hacer declaraciones elogiosas hacia su persona.

Se lo consulta (dicho por Filipas) hasta para elegir un técnico.

Se traen jugadores que él recomienda (Lazaro).

Se invierte muchisimo en traer jugadores para lograr un equipo competitivo y de jerarquia como él pretende (la gata, Boselli,Ré).

No se venden jugadores como él piensa para no resentir al equipo (Angeleri,Andujar,Braña,Alayes,Caldera).

Se contrata gente "del riñon" como a él le gusta (Sabella, Camino, Gugnali,Trama,Gurrieri).

Se cambia al cuerpo médico siguiendo su consejo.

Se trata de pelear en todos los frentes como el pretende.

Se construye una concentración de lujo para que las inferiores se desarrollen sin padecer necesidades, como es sú deseo.

Se trajo nuevamente a Caldera, su amigo, un hijo dilecto del club como el pretendia.

Ganaron las elecciones los dirigentes que él (sin decirlo publicamente) apoyaba, desplazando a sus enemigos "velados" de la directiva del club.

Tiene al 99% de los hinchas y socios apoyandolo en sus desciciones y declaraciones.

Es respetado y escuchado por compañeros,técnicos, dirigentes e hinchas del club.

Veron es Estudiantes y Estudiantes es Veron.

Veron está en su casa.



AHORA PREGUNTO:


Que "problema" lo afecta?

Que le va a dar Tineyi que no le podemos dar nosotros?

Que ganó San Tineyi en estos 3 últimos años mas que nosotros?

Que cosas hicieron Riverga y San Tinelli mejor que el pincha?

Si no es para forzar descisiones y es por el bien del club, no es mejor charlar a calzón quitado sobre sus deseos?

No es como nos enseñaron que todo se arregla de las puertas para adentro o como decia un amigo en 53 620?

No se da cuenta Veron como van a RETUMBAR O HUMEAR sus declaraciones?

Para que lo hace?

No lo puede evitar?

No conoce al "periodismo" de La Plata?

No conoce al "periodismo" de capital?

Le falta experiencia para declarar?

Lo hace sabiendo?

Para que?

Justo ahora?

Sirve?



CONCLUSIÓN

Yo creo que nadie es tan malo como dicen, ni nadie es ta bueno como parece. Yo soy pincharrata de alma y de cuore, no me chupo el dedo, no me dejo llevar por la corriente, trato de ser objetivo, evaluo los pro y los contra,el árbol no me tapa el bosqu*, me mueve la pasión, las mayorias no me callan y no tengo intereses creados, pero hay cosas que no me cierran.


777777777777777777777777saludos



p.d. y este tema de Veron no me cierra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y la del estribo.

San Tineyi gastó mas guita que nosotros en jugadores y trajo mas "estrellas" con el super poderoso empresario del primer mundo, y que logró?

Riverga con un plantel mas caro que nosotros salió último, es ejemplo de club como para ir?


7777777777777777777777777saludos


p.d. las gayinas y los cuervos se cansaron de putear a la brujita, a él no le importa o no esreconroso?

baronrojoyblanco dijo...

excelente reflexion soy feliz, soy pincha. Coincido con todo lo que decis. Hasta ahora yo tampoco le encuentro una explicacion a estos dichos reiterados de veron, no se que se busca.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Brujita queres encontrar algo mejor que el pincha?


En la argentina no lo vas a encontrar.



7777777777777777777777saludos


p.d. seguro que te vas a dar cuenta. Un abrazo pincharrata

mazzoni dijo...

Ya que el hum* aburre y no hay fulbo de verdad y dado que nuestros 7ris7es vecinos ya inventaron los partidos de 6 puntos y los minitorneos dentro de los torneos cortos, propongo que tomemos una creación del Pomp* Sonsa y creemos el fulbo imaginario donde yo digo te hago dos goles y si el otro no logra decirme que hace mas, yo se lo gano. Hasta podría ser como el air guitar, es decir air futbol. Quizas puedan hacer muchos goles y defenderse de los que hacemos nosotros. Este Pompa Sonso es un fenomeno, se las sabe todas, menos hacer goles de verdad.

baronrojoyblanco dijo...

Cuanta razon tenes soy feliz..., Riverga y santinelli no son ejemplo de nada, donde de dos pelotas mal lo van a putear de lo lindo. Riverga es un clu fundido lleno de barrabravas que manejan el clu, san tinelli un clu que no logro nada y que no supera en nada a estudiantes.Ahi no va a ser "el mejor" ni "d11os" va a ser veron a secas, uno mas al que seguro culparan cuando las cosas no salgan. Mejor que aca no va a estar en ningun lugar del mundo.

jo7apé dijo...

Yo, sinceramente, no sé qué pienso del tema Verón-Tinell*-River-hum*; en verdad no sé qué pienso, o es que pienso tantas cosas que preferiría ordenar las ideas antes de exponerlas -ejercicio bastante práctico y no siempre usado-

Ahora, sí confieso que me intriga esa liviandad con que Verón -dos o tres veces por semestre- ventila en todos los medios sus reuniones con clubes/dirigentes/empresarios: conversaciones que implican ofertas que, por añadidura, apuntan a dejar la Institución a la cual representa al momento de sentarse en la mesa.

No sé cuántos jugadores en el mundo pueden darse ese "lujito" de contar esas "negociaciones" sin costo alguno. A más de uno ya le hubieran dado una patada importante.

Sebastián dio mucho por Estudiantes -ni se discute, se agradece-; pero, momento, ESTUDIANTES LE DIO MAS A EL.

No sé, les tranfiero mi intriga, ese sabor amargo. Como si una novia te planteara: "che, yo te quiero mucho a vos, di todo por vos; pero hoy me voy a tomar un café con fulano que me quiere proponer de encamarnos una vez cada tanto. Le voy a decir que no, pero por respeto lo voy a escuchar, ¿si?".
La intriga, la duda, el sabor extraño es difícil de dominar: aún ante la jura de amor eterno.

Les dejo un abrazo de gol...de Verón a Belgrano.

Spartak dijo...

Marble Arch afirma que el modelo "europeo" no es el de San 7inelli. Amigo Marble, dejeme reformular esa aserción: al contrario, el modelo Europeo ES el de San Tinelli, sólo que en su versión tercermundista, obviamente. Acaso los clubes europeos se llenaron de guita "limpiamente"? Son cuevas de lavado de guita, lisa y llanamente. Yo no quiero ni acercarme al modelo Europeo, eso significa sencillamente privatización, y como decia VGM, todo ordenado por un mandamás que tiene billete junto a un séquito de burócratas-empresarios que hacen guita con los players. Eventualmente, cuando esta lacra deja el club, no queda NADA. Ejemplos? López (NOB fundido), Scarabino-Rodenas (Central fundido), el 7u*r70 (sin palabras), 7inelli (equipo carísimo y HORRIBLE)... etc.

Realmente no sé que le ocurre a JSV, ésta CD era la que él prefería, que más pretende? ¿Acaso no se lo escucha? Duele decirlo, pero mi apoyo hacia él termina cuando finaliza un partido, y no lo digo ahora, me empezó a parecer así en la época donde se empezaba a enquilombar todo con el Cho7o Simeon*. No es que desee algo malo para el pincha, pero su pretendido modelo+elogios a Tinelli no es lo que quiero, no es lo que se corresponde a nuestra forma de manejarnos. También sumo a Hidalg* como amigo suyo, en lo personal y en los negocios.

En fin, no le confiaría la dirección del club. Por suerte aquí en el AF se puede omitir decir "D110S" sin que diez pendejos cyberbarras te digan "eh 7ris7ero "

Saludos!

dr dyango dijo...

don claudio
akà se habla mucho en klaBe se habla...
ya me fui del blok de FB...
no kaso un palo
èste sitio es para un elite
saluti, como dijo uno.
fue un gustazo

Mística dijo...

¿Qué va a cocinar hoy, don Li? ¿Plumífero al cloruro de sodio? ¿Guisado de librillo con legumbres? ¿Pasta aserprentinada? Al final tienen razón los parrokianos que no cazan una dentro del Bar Sinies7ro...

Mejor escuchemos a Peperino, cuyo nombre significa (en la sagrada lengua jenjibre) "el que la tiene clara", que dijo:

"Es más fácil, pero mucho más fácil, que el tomate sea perita que la pera tomatito".

Y habiendo dejado en claro este punto, don Li, páseme un bidonette adultos y hablemos de minas, quiere?

TERMO dijo...

Mística, no nos pisemos con los chistes, le paso otro:
"Yo soy Peperino, mártir peregrino. Yo soy aquél que moja el churro en el Submarino"
Volvé Octavio...
De mi intervención anterior, debo decir que me parece haber sido comprendido mejor por Claudio, Que por Don Lee...apuntaba a eso, creo.
Hoy si puedo a la tarde voy a ir al Country.
Nos vemos y a tomar Memorex, que hoy es una fecha para ir esclareciendo a algún infante sobre la historia reciente de nuestra patria.
Saludes tempranas.
Un capuccino, bolichero....

Mística dijo...

Uh, tiene razón don Termo, entre el barullo se me había pasado que usted ya había recordado esa cita esclarecedora. va otra, entonces:

"Es más posible que un salamín sea milano, a que un jamón sea serrano".

Como puede notar, va en la misma línea que la anterior. Del mártir se puede decir muchas cosas pero nunca que fuera incoherente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee, me permití insertarle a las declaraciones de la brujita mostradas en su post, algunas preguntas. Agradeceria si alguien sabe las respuestas me las diga para tratar de entender un tema que no me cierra.




EMPIEZO CON UNA PREGUNTA GRACIOSA COMO PARA DISTENDER.
“Marcelo hacía mucho que tenía ganas de hablar conmigo y a mí me interesaba hablar con él. Es una persona con ideas nuevas muy cercano al modelo de club europeo,(Y SI HACEMOS AL REVES Y LO CONVENCE A TINEYI QUE VENGA AL PINCHA QUERRA?).

A mi me gustaba la idea de hablar de fútbol con él, claro que de fondo estaba la propuesta de cambiar de club(HASTA LA FRASE "CON ÉL" ESTABA BIEN, PARA QUE AGREGAR LO ÚLTIMO).

San Lorenzo es un club interesante,(SI, ES TAN INTERESANTE QUE LO ESTAN POR RAJAR AL TÉCNICO Y EN LA CD ESTAN TODOS PELEADOS POR LA FORTUNA GASTADA CON CERO RESULTADO).

"Desde que llegué a Estudiantes di todo. Nunca me opuse a nada por tener ideas distintas...(CUANDO SALIMOS CAMPEONES LAS IDEAS TAMBIEN ERAN DISTINTAS?)

Hay gente adentro del club que no te quiere(A TINEYI EN SU CLUB TODOS LO QUIEREN?)...(A VOS BRUJITA TODOS TE VAN A QUERER ADENTRO DE SAN TINEYI?)

Pero hay que analizar también: el equipo es irregular(EL SANTO NO?, RIVERGA TAMPOCO?, nos cuesta tener un nivel de fútbol alto(QUIEN TIENE NIVEL DE FUTBOL ALTO?).

...... también puede ser que quieran hacer una renovación importante del plantel(ESTA MAL? SI NO HUBO RENOVACIÓN IMPORTANTE DEL PLATEL DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS Y ACÁ ESTAMOS).

Con la gente de River hablé nada más(Y CON TINEYI ADEMAS DE HABLAR QUE?).

Es un año importante porque se viene el Mundial y participar en un club con aspiraciones también ayuda”.(EL PINCHA NO TIENE EQUIPO CON ASPIRACIONES?, SALVO BOC* QUIEN ESTÁ MEJOR EN LA COPA?) SAN TINEYI? RIVERGGA?JA!


77777777777777777777SALUDOS


P.D. esto me sigue sin cerrar.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Guiso de mondong*
- Langré k/ soda
- Sándia
- Bidonette Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: adhiero a muchos komen7arios vertidos respecto de El Mejor; sobre todo comparto las sensaciones con el amigo Jo7apé. Como si paradójicamente estuviéramos ante un ventilador ke genera hum* e incertidumbre en vez de despejarlos...

pd2: a 33 años del inicio del genocidio más escalofriante de la historia argentina, desde aquí seguimos exigiendo juicio y castigo a los culpables.

pd3: amigo Pedemonti, venga, sientesé. Usté se queja porque dice ke algunos hablan en clave. ¿Le parece tanto? Repase los komen7arios de ayer, anteayer... ¿Le parece? Libérese, amigo, pruebe un día -un día, nada más- de no escuchar La Kuadrada ni leer La Noche. Tomesé algo espirituoso y después me kuenta...

Anónimo dijo...

A mi tampoco me cierra SFSP, y no se para donde agarrar, no se a esta altura del campionato si la Bruja especula para sacar algun redito, si de verdad quiere irse y no se anima, no se, pero no puedo hacerme la idea de ir a la cancha a ver El Grande vs san Tinelli y que con la 11 de ellos este la Bruja
Ojala Peperino Pómoro pueda echar algo de luz entre esta densa humareda que quiere envolvernos.

Corazón de León dijo...

CdL: Bona giornata, Septmio. ¡Amici, fratelli!
Septmio: ¿Se va diciendo cosas incompresibles y vuelve hablando en italiano?
CdL. Parliamo italiano perche Il padrino Tinell*, de accotrdo col il Veronesse, è allora un uomo onorabile, virtuoso, esemplare per i bambini, mai anche per la famiglia e la società.
Septmio: ¡Pare, que el asunto es grave! Ya Pedemonti se mandó mudar, porque dice que hablamos en clave.
CdL: Sé que es delicado, y se lo estoy diciendo con humor desde anoche. Pero usted, como de costumbre, no caza una.
Septmio: ¿Cree que Verón se va en junio de Estudiantes?
CdL: No lo creo, pero el problema principal no es ése, mi querido amigo. Lo han señalado con toda claridad VGM, Marble Arch, Soy Feliz Soy Pincha y Augu, entre otros. No tengo nada que agregar, salvo lo que dijo Jo7apé: "Sebastián dio mucho por Estudiantes -ni se discute, se agradece-; pero, momento, ESTUDIANTES LE DIO MAS A EL."
Septmio: Dedusco que lo decepcionaron las declaraciones
de la Bruja.
CdL: Me molestaron, le digo la verdad. Pero, sobre todo, me preocuparon. El elogio de alguien como Tinell* me causó directamente repugnancia. Es lamentable que Verón vea en él y los accionistas que lo rodean un modelo de empresa en todo sentido.
Septmio: ¿Usted está en contra del gerenciamiento?
CdL: No conozco la materia. Veo, como todo el mundo, ejemplos exitosos en Europa y tremendo casos de corrupción. Pero, más allá de la discusión teórica sobre la propiedad de los clubes, de lo que no tengo duda es de que Tinell* es uno de los peores ejemplos que podríamos buscar.
Septmio: ¿Y por qué Veron se reuniría con él?
CdL. No lo sé, Septmio. sólo le puedo decir que, por lo qué él mismo contó, suena más bien a una reunión entre empresarios. Debería quizás tomármelo con más distancia, pero esas compañias no me gustan nada, ¡qué quiere que le diga! Verón quiere ser dirigente, como lo ha expresado muchas veces. Pero el tipo de negocio en el que está pensando, si el modelo es Tinell*, le puedo asegurar que no lo comparto en absoluto. Por lo demás, no me extrañaría que el Padrino tuviera intereses en Estudiantes. Si las cosas siguen así en CASLA, va a tener que buscar otros horizontes, ¿no le parece?
Septmio: ¿Tinelli* y Estudiantes?
CdL: Es sólo una hipótesis a partir de lo que se escucha, como un ruido de fondo, en estas declaraciones que, al final de cuentas, tienen mucho de sobreentendido y mensaje a terceros en una interna que no conozco. Sólo sepa una cosa, Septmio: los socios de Tinelli, hasta hace un tiempo, se decían en su mayoría de River. Hoy van todos los domingos a ver a CASLA. ¿Mutaron, sufroeon una crisis de identidad? No, son hinchas de su dinero. Así como algunos son dueños de caballos, coches de fórmula 1 o prostitutas, ellos son dueños de jugadores, planteles completos y, si fuera posible, también de clubes. Business are business!
Septmio: ¿Entonces?
CdL: Entonces no sé nada. Sólo espero que hayan sido declaraciones deasfortunadas. Creo que Verón, por otra parte, no ha sido muy inteligente con esta intervención. Pero no se engañe, Septmio: no lo manipularon, ni lo sacaron de contexto. Verón habló y dijo cosas que cayeron muy mal. No tengo dudas de que es un gran hincha de Estudiantes y que desea lo mejor para el club. Pero eso no lo exime de estar profundamente equivocado en lo que piensa y en su manera de obrar. Me parece que metió la pata. Si lo queremos de verdad, creo que lo mejor que podemos hacer por él -y por Estudiantes- es dejar de endiosarlo. En la cancha es un semi-dios, un ser de otro planeta. Fuera de ella, Verón es humano, incluso a veces demasiado humano.

Corazón de León dijo...

Fe de erratas: "Deduzco", "desafortunadas"

Corazón de León dijo...

Idem: "Buona giornata!"

Mística dijo...

CdL, téngale paciencia a Septimio, se ve que escucha con atención aunque las más de las veces no entienda un pomo.

Ha usted señalado con mayor precisión lo que comenté ayer: no ha sido una reuión entre jugador y representante de ídem, sino una tertulia entre empresarios. Por eso no me preocupa nada la posibilidad de que JSV decida emigrar como jugador: estaría en su derecho y en nada opacaría lo que nos ha dado (aunque, claro, lo extrañaríamos infinitamente). El otro tema es el de fondo y es al que hay que prestar atención.

Me anoto con un guisito, Li. ¿Puede ser sin 7rip*?

Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

Solicito ayuda con urgencia...
No puedo postear desde mi PC (solo desde la notebook, si no está ocupada). Tampoco puedo acceder a la pagina de Google... alguien sabe el motivo?
Me podrían ayudar al respecto?
Pidan lo que quieran al bolichero, yo invito mientras tanto!!

Mística dijo...

Aprovecho su invitación al aperitivo, Macu; y quisiera ayudar con su problema pero necesito más datos: ¿puede acceder a otros sitios? ¿en ese caso, puede completar y enviar formularios de otros sitios? ¿El problema es sólo con google y blogspot?

Macu dijo...

Fetivamente Mística... solo tengo problemas con Google y blogspot. El resto todo ok, sin ningún problema.

larecô.de.7u.ma dijo...

Todo esta situación se parece bastante al episodio del "soccer smoke".
Tal vez sea la manera de JSV para "hacer prensa", apalancarse en las versiones, e influir en ciertas decisiones; ¿qué cosa queda pendiente en el horizonte cercano?... ¿tema Angeleri?
En definitiva, creo que el Mejor Jugador de América no hace "un uso racional" de los medios para lograr determinados efectos. Sabemos que figuras internacionales de su nivel tienen gente que les maneja el tema prensa, aunque ese no es el método de Sebastián, a quien siempre lo oimos haciendo declaraciones "sin red", sabiendo que la manipulación malintencionada es la pauta de los mismos (no sólo acá, pasa en todos lados); no siendo un negado para declarar (como el jugador de fóbal promedio) él entiende que lo puede hacer; es su personalidad.

El episodio del lunes no es otra cosa que eso; JSV "le tiró el chassis encima" a alguien y por algo, y solo el tiempo dirá (tal vez) de qué se trataba la cosa.

Mística dijo...

Macu, suena como problema de DNS (los DNS son servidores de nombres de dominio, es lo que "traduce" http://antifierro.blogspot.com a la secuencia de números que identifica a la máquina donde está alojado el Antifierro).

¿Tiene la misma conexión a internet en la notebook y en la PC? Si son distintas, es probable que los DNS que utilice la conexión de su PC estén fallando. No se preocupe que suelen ser problemas pasajeros; puede solucionarse editando a mano la conexión y utilizado otros DNS. Si usa güind*us no puedo ayudarlo, porque hace años que no toco ese tipo de configuraciones en esa pesadilla de sistema operativo. Si usa linux, mándeme su email así le indico sin perturbar la charla del bar.

Macu dijo...

Si, tengo la misma conexión en ambas maquinas. Y utilizo güindous en las dos. Espero que sea pasajera la cosa. No tengo ni idea que son los DNS, de todas formas, gracias por la preocupación, Mística!!!

Mardelpincha dijo...

Debo reconocer que ayer no pude opinar, porque las declaraciones de JSV me cagaron el día.

Hoy, algo más tranquilo, intentaré hacerlo.

Coincido con lo que se dice del hum*, pero habría que saber a esta altura que el hum* aparece si uno enciende un fósforo.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" le decía el tío al hombre araña.

Como a los artistas que dejan de ser ellos mismos frente a su creación, cuando la gente se apropia de sus obras y las reinterpreta, porque la obra trasciende al artista; yo creo que en el caso de JSV, los valores que él representa trascienden al personaje.

En ese caso, yo no creo que él sea tan libre de decidir como cree.

Porque su nombre y su imagen está estampada en la remera de miles de chicos.
Miles de chicos que lo toman como ejemplo.
Y miles de grandes que lo hemos asociado al valor que representa: el poder del amor por sobre el dinero, la fidelidad incondicional a sus orígenes, en este mundo tan mercantilizado.

Yo lo he mencionado como ejemplo, le he obsequiado el cuadro que anda dando vueltas por ahi y que dice: "Gracias Sebastián por recordar el camino de regreso a casa".

Y si bien mis ejemplos en la vida son otros, creo que es interesante cuando quienes encarnan valores son a la vez figuras tan populares y visibles.

Como bien dijo VGM, que sea Tinelli puntualmente el que lo vino a seducir con su sucio dinero, obtenido como consecuencia de aplastar nuestra educación a base de culos, me causa repugnancia.

Lo puedo ver a Alayes, a Calderón, a Angeleri y a Lugüercio cambiar de camiseta. Ellos pueden.
Sólo son hinchas de Estudiantes.

Verón es mucho más que eso.

El es esclavo de los valores que representa.
Como hombre libre, por supuesto que está en su derecho de cambiar de club.

Pero deberá saber que eso no es gratis.

No podrá hacerlo sin traicionar esa figura simbólica que instaló en cada uno de nosotros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu... abra su cuenta del gmail... y después me cuenta!

ahora vuelvo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy es mi cumpleaños,
...así que invito yo al que lo desee.

Ya sé... no es un día de festejo... pero nada puedo hacer... yo nací primero... canté... pelito pá la vieja!
40... pero me siento casi de 39!

lo único que lamento no poder invitarlos a mi yate o a jugar golf en mi kampo privado... (de agua, gas, luz...)
pero de verdad lo digo... algún día nos juntaremos...
Uds. me van a reconocer rápidamente...
Cabellera Rubia, larga, ..con unos rizos..!
1,97 mts... musculoso, ojos azules como la noche, dentadura inmaculada...
..va... como todos los de este Bar!!!

saludos y dentro de un rato, si puedo doy alguna opinión de la nueva kortina de HUM*...

que para mí, eh! es solo eso KORTINA!

salú, pour moi!

GuiYermo del 69

Mística dijo...

¡Feliz cumpleaños, amigo! Pasé por el mismo trance (incluída la misma edad) hace menos de una semana. No es tan doloroso, y menos si hay empanadas y vino...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gracias Mística... voy a implementar lo de empanadas y vino!
lo de doloroso... en un rato se lo digo...

gracias de nuevo...saludos

Corazón de León dijo...

Happy Birthday, Sir William!

Le hemos comprado un instrumento de tortura muy especial, que hará las delicias de su catre o potro.

¡Y no lo conseguimos en oferta!
Una reliquia!!!

Levanto mi copa y lo estrecho, a la distancia, en un caluroso abrazo.
CdL

Hammill dijo...

Bienvenido al clu Don Guille....
Para un ariano no hay nada mejor que otro ariano, y si es pincha mejor.
Que la pases bien. Salud¡¡¡¡

jo7apé dijo...

Tenga Ud. un japi verdai, estimado Guiyermo. Tan pequeño y ya lo vio campeón al Pincha, ¿se da cuenta?

Pida un deseo a mi nombre cuando sople las velas: que esos "perros malditos" se hundan en la D; que en dos temporadas el reality de Fox pase a llamarse "Gilacia, la otra Pasión". Aproveche el cumple, pida pida pida...

Por otra parte, amigo Larecó, no quisiera yo contradecirlo -temo a sus represalias- pero ¿no le parece que el versito de "está presionando a los dirigentes Pinchas" está algo agotado ya?.

Digo, siempre, ante cada reunión con "buitres" se corre el rumor de que Sebastián lo hace para "apretar" a nuestra CD: por refuerzos, por Simeone, por Angeleri...¿siempre apura amenazando con irse?

Bueno, si así fuera, la propia CD ya debe estar un poco avivada de la jugada. Tanto va el cántaro a la fuente...
Es cierto que aún sabiendo lo que hace mucho márgen de acción no les queda (no sé, sospecho yo), pero los dirigentes no son boludos, conocen el juego político y las jugadas mediáticas...aunque, cierto, Verón es mucho rival para ellos.

Pero bueno, sostengo lo de anoche, no tengo en claro qué pienso al respecto. Asi que tome mis palabras a modo de pregunta/problema: ¿siempre se trata de "presionar" a los dirigentes?.

Abrazo de gol...de Iani Verón (no sé, en las inferiores alguno habrá embocado)

Lee Harvey dijo...

Felicidades, Guiyermo.
¿Cómo ke invita usté?
Invita la kasa, ofcors,
y con bidone77e libre.
¡Salú!

larecô.de.7u.ma dijo...

Señor jo7apé, no dije que e chassis se lo estuviera 7irando a la CD; poniéndonos un poco misticistas, pareciera que el Mejor tiene camions que la razón no entiende.

(PD: por esta vez no habrá represalias; hoy ando medio flojo... nostálgico... recordando las viejas y bizarras épocas del muñón y del pedróliko)

3.1416 Jorge dijo...

FELIZ CUMPLE GUIYERMO!!!
(Y A MISTICA TAMBIEN, UN POCO TARDE )
Vamos esta noche guiados por los fuegos artificiales. Yo llevo el guisqui y las ranas!!!

Volviendo al tema principal, coincido con SFSP en cuanto al analisis, que resumio impecablemente como siempre CDL, pero creo que esto sirve.
Sirve para pensar en el club, en su futuro (que es nuestro), y en el momento que todos sabemos que va a llegar, en el cual El Mejor no este mas entre los 11.
Esa creo que es la verdadera preocupacion de todos. JSV se esta yendo de a poco, no del club sino de las canchas. y no nos tiene que agarrar de sorpresa. Ni podemos dejar todo en sus manos y despreocuparnos, mas alla de que pensemos que va a hacer lo mejor para el Pincha. Creo que tenemos que dirigir nuestros pensamientos en armar un futuro sin depender de nadie, y con plan a largo plazo. Recodemos que L*nus fue campeon sin una estrella como el Mejor. Aprovechemos el gran impulso que nos dio JSV. Pero Estudiantes es mas grande. Y no quiero, como ya dijeron VGM y Marble Arch ( espero no pifiarle porque lei todo de golpe en un ratito) tener nada que ver con ese modelo nefasto que negocia San loslienzo.
Adelantemonos a los hechos, por supuesto sin descuidar el presente. Pero empecemos.

Corazón de León dijo...

¿Mística también cumple años?
Pero disculpe, amigo, ¡cómo se me pasó!
Felicidades y un abrazo.
CdL

Marble Arch dijo...

GRACIAS "Mar del Pincha" por esto que copio, y que me emocionó:

"Como bien dijo VGM, que sea Tinelli puntualmente el que lo vino a seducir con su sucio dinero, obtenido como consecuencia de aplastar nuestra educación a base de culos, me causa repugnancia.
Lo puedo ver a Alayes, a Calderón, a Angeleri y a Lugüercio cambiar de camiseta. Ellos pueden.
Sólo son hinchas de Estudiantes.
Verón es mucho más que eso.
El es esclavo de los valores que representa.
Como hombre libre, por supuesto que está en su derecho de cambiar de club.
Pero deberá saber que eso no es gratis.
No podrá hacerlo sin traicionar esa figura simbólica que instaló en cada uno de nosotros".

Memorable!
Gracias y SALUTTI

المراقبThe Observer dijo...

va a es7ar dificil.
El equiliBrio en7re el estudiantes historico, el club, el orden, la idea republicana y todo aquello de lo que nos sentimos orgullosos, y como mezclarlo con la empresa, el negocio, y sus representantes, no sera tarea sencilla.

En Europa funcionan? Si.

Estudiantes enfrentó a una de esas sociedad anónimas en nombre de un padrón societario con nombres y apellidos. Ganó. Somos hijos de esa victoria para siempre.

Hoy Manchester es una empresa que solo de merchandising factura 300 millones de libras esterlinas por año. Es una marca mundial. Sus jugadores son funcionales a los objetivos de la empresa. Veron lo sabe. Jugó ahi.

Existe la posibilidad del merge? pueden estas rutas encontrarse en un punto intermedio satisfactorio?
es la Bos7a de M*cri el ejemplo de este pun70 medio?
Son debates que nos daremos pronto. Lo único que espero es que mientras se substancian, no corramos con los tiempos de Sebastian como jugador. El está apurado. Su almanaque lo apura. Lo quiere hacer en Estudiantes ya! y tal vez el club requiere de otros tiempos para buscar la solucion mas sabia.

Pero antes de esa, antes de estudiar esa alternativa, hay una decision por tomar, la mas sabia de todas, que es jugar con Sebastian en el equipo.
La mas sabia de todas, es aprovechar esta singularidad de tener con nosotros al mejor, a un ganador hincha de nuestro club, para juntar masa critica, para juntar latas, y para establecer las bases de un Estudiantes grande para siempre.

Espero que seamos suficientemente inteligentes para encontrar el sabio equilibrio. Enfrentar posturas sin la inteligencia de acordar los puntos comunes, sabiendo que el catalizador puede ser JSV, es algo que al menos debiera intentarse. Vaya a saber cuándo nos encontraremos en otra.

Un cordial saludo a 70dos y cada uno, y repi7amos con peperino... 70mados de las manos...


salu campiones!

Mística dijo...

CdL, claridad meridiana. Pienso lo mismo, por eso dije ayer que no adelantemos debates.

Pd: gracias por su saludo, fue el jueves pasado y no se disculpe, no tenía por qué saberlo. Quizás sí el oráculo, dados sus poderes, pero no los demás.

Claudio dijo...

Primero lo primero: Guille y Mística (aunque con retraso), feliz cumplesaño! Dicen que la vida empieza a los 40, yo recién tengo 2 y ya estoy hecho pelota!

Segundo lo segundo: gilacia (cuac!)

Y más importante que lo segundo,
De la charla con Tilingueli no me preocupa tanto que quiera irse a SL como que quiera hacer un SL en Estudiantes.
Está visto cómo funcionan los gerenciamientos "en blanco" (y celest*) y los encubiertos (SL, el Niuls de L*pez, el gilacia del Muñon, etc) de este lado del Atlántico (más allá de lo deportivo), uno termina siendo hincha de una empresa con cáscara de club, y del club que supimos tener quedaría no más que eso, una cáscara vacía.

Claudio dijo...

Observer, esa es la que va!

Desconozco prolijamente la vida interna de B*ca, ¿Sigue existiendo aquel fondo inversor que inventó M*cri para comprar jugadores?

Mística dijo...

Ups! perdón, le contesté a CdL cuado me estaba refiriendo a The Observer... son lo efectos de mezclar GilGanCia con bidonette...

jo7apé dijo...

Ah, no lo había visto por ahí, Larecó, ¿sugiere que el disparo esté dirigido a "otro"? Podría ser, de hecho me parece más probable, no lo he pensado.


Es interesante lo dicho por The Observer, recomiendo su lectura.

Suena a modo de conclusión de un largo y profundo debate que tuvo cita en el AF, si no me equivoco, en las inmediaciones del último acto eleccionario en el Pincha o frente a la renuncia de Alegre...bue, por ahi.

Entonces, habíamos mantenido charlas a propósito, justamente, del concepto "modelo de club europeo" (tan lindo para Sebastián). Y discutiamos, muchos, sobre las posibilidades de adaptación, el respeto a la institucionalidad histórica, las ganancias y las pérdidas, los riesgos, y muchas otras variables que confluyen en un tipo de gestión radicalmente diferente a la que vivimos (aunque cada vez más matizada).

Entonces, como indica The Observer, es un debate que nuevamente deberá aparecer en nuestra agenda, pero no ya como conversación de amigos, sino más bien como proyecto societario e institucional: el mundo avanza y ese tipo de gestión se naturaliza en nuestro país, se acerca a Estudiantes y debemos resolver si lo dejamos entrar, paulatinamente, o si preferimos armar la barrera y defendernos.

En ese enclave, la reunión de Verón y Tinell* -los elegios de Sebastián al modelo tinell*sta, y su proyecto de ser presidente de Estudiantes- puede funcionar como disparador del debate: no digo que haya apuro, sí que no podemos esquivar la resolución.

Abrazo (partido cero a cero)

LadranSancho dijo...

El Mejor hablando en tyc. Gracias d11os por ser de Estudiantes!Aclarando que le dijo a Tinell* que el es hicha del Grande y que la prioridad la va aseguir teniendo Estudiantes.
Que bronca les da a todos que sea asi.

DeutscherPincha dijo...

Buenas tardes a todos los presentes,

antes que nada, les envío un abrazo de campeón viajero a vuestros Guillermo y Mística, acreedores ahora de, dicen, la mejor época de la vida. Congratulaciones!

Don Lee, hoy no puedo andar pasado de copas, por esto del "conductor designado", vió...así que me salgo por un momento de la rutina, y me pido un buen "sumarino" para pelearle al frío remanente, que resiste aún el florecimiento de la naturaleza no perenne.

Salúd a todos, especialmente a los cumpleañeros!

DP.-

PD: queda hum* todavía en este bar? Laaa puuuucha!

Macu dijo...

Feliz Cumple, amigo Guille!!

De paso, el mío fue apenas 10 días atrás (40 añitos tb, clase 69, año en que el hombre llegó a la Luna y el Pincha salió campeón!!)

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

Pincha Corazón dijo...
Casi sin acceso a interné hasta cuando sp**dy quiera, busqué el modo de decir: Feliz Cumple, Dn GuiYe !

Resp de JSV, no me siento en condiciones de opinar. Tengo más que nada sensaciones, en su mayoría ya mencionadas por uno u otro afierr*.

Cre* que JSV de 7on70 no tiene nada y también creo que, como se dijo, le tiró la carrocería encima a alguien. A quién?, no sé.

Lo que tb creo es que en su lugar, al menos Yo, y como hincha antes que como jugador tendría las b*las yenas del altísimo % de mediocres (players anque algún otro personaje) que tiene alrededor que lo llevan a él a y nuestro EDLP a desaprovechar ésta oportunidad histórica, no solo pa’l clú: para Él.
Ni hace falta enumerar a los mediocres, ya los hemos mencionado en infinitas oportunidades después de cada match.

Al menos pa mi, desde que el Mejor vino teníamos dos alternativas: encolumnarnos detrás del líder o decirle “gracias, pero no”.
Y nos quedamos a media agua. (el famoso recambio quedó a medias: ni se trajo todo lo que hacía falta para “ver si funcionaba" la idea de traer estrey*s, ni se promocionó a los juveniles, ni chicha ni limonada, me refiero a post '06)

En éste otro sentir: JSV no tiene tiempo para esperar refuerzos del semillero, y Nosotros no debemos perder la oportunidad que el Mejor nos da cuando se pone la rojiblanca. ¿No se podía gestionar una transición para que ésta transición fuere “con triunfos” trayendo lo suficiente hasta que el semiyero diere sus frutos? tal vez no, o si, no sé.

Si “su idea” sería exitosa, no lo sabremos, si era tan funesta, tampoco. Y no digo que esté o no de acuerdo con el “modelo Europeo” (Ja’ jodé…, me hace acordar a las discusiones de "rugby profesional si o no)", si creo que una idea de éste muchacho difícilmente fuere una b*ludes o fuere en contra de su clú

Yo no puedo imaginar a JSV planeando algo (-) para EDLP adrede. Y hay muchas maneras de decirle “andate” sin quedar en evidencia, por ej., yenandole los huev*s más allá de lo soportable por cualquier ente sobre la tierra.

PD: a tinell* no lo veo con buenos ojos, mas aunque no parezca humano cuando está en el field, JSV lo és y, pa' mi, tiene el mismo derecho que cualquiera a elegir sus socios y amistades (más cuando es gente que, al menos Yo, conozco por diari*s y pasquines)

Salu y me voy al cep* que el frate dejó libre…

المراقبThe Observer dijo...

es un 7ema largo, y si genera pereza escribir tanto, solo imagino lo que siente el lector frente a un choclo interminable.

Pero dejenme dejar solo una cosita referida al camino a seguir (para mi, eh?):

Me toco vivir unos años en inglaterra, y clar*, la idea de ver premier league, siempre latente.

Creen ustedes mis estimados que es posible?... mmmm nooooop. Al menos no por derecha. Son todos abonos de socios. Punto. Las canchas a menos de una infima fraccion la llenan los locales con sus abonados.

Naturalmtne, el equipo debe ayudar, y la contratacion de estrellas tiene que ver con vender el 100% de los abonos (que son CARISIMOS).

Si miran en detalle, Estudiantes va en estos tres años camino a eso. COn un estadio que ayuda. Es el modelo del que hablamos. Arrancar la temporada con 100% de abonados. Te va?

La B*s7a m*cris7a funcionó asi. Alguien sabe si es posible comprar una platea de B*s7a?. Obvio que hablamos de clu de miyone de hincha... pero en nuestra ciudad el mismo fenómeno es posible.

Saben cuales son las únicas entradas comprables de los clubes de primera en inglaterra? las de los partidos de pretemporada, los amistosos y alguna copa contienntal. je!

Los amistosos son codiciados por esa razon! por eso se rayó JSV por nuestro cachet de 150K en Brasil...

Del res70 seguimos hablando en la mesa del dofón, tomando unos 7in70s con yelo y soda.


salu campiones!

Claudio dijo...

Se acuerdan de esta de Tilingueli?

eumelio palacios dijo...

Ante todo, felicitaciones a Don Guiye y Mística por sus aniversarios...Salu!!!
Hace un ratito estuvo Su Majestad en Tic... creo que el hum* se disipó por completo con sus declaraciones... Y ahora... de que se van a disfrazar todos los pseudo peridistas?

eumelio palacios dijo...

Don T.O., interesante muy su comentario... para reflexionar...

Pincha Corazón dijo...

Gracias Dn TO, no tengo su poder de síntesis y perdón por mi extensión.
Una corta : alguien vio las fechas del ex clasic y la vs cruz*? Son realmente 5 y 8?
Si así fuere, qui faciamo?

Claudio dijo...

Todos en 32 y 25;

5/4 15.00: gilacia - Estudiantes

8/4 21.50: Estudiantes - Cruz*iro

y te agrego...

11/4: Estudiantes - Bos7a Jrs.

Todo en una semanita.

Corazón de León dijo...

Lee:
ahí volvió la paloma mensajera con un telegrama extra.
Stop.
CdL

Anónimo dijo...

Coincido con los mensajes de SFSP, Jo7ape, aparte de que me resulto muy enriquecedor lo aportado por The Observer.

En cuanto a los refuerzos de jerarquia, muchos se trajeron con la bendicion del JSV (la gata, lazz*ro, s. domingu*z) y sin duda fueron perjudiciales tanto en costo como en juego.

Que bueno que plantearon la idea, realmente no lo habia pensado: Si se va JSV dolera pero sera pasajero...si tin*ll* se mete en el club seria muchisimo peor.

Soy partidario de una idea basica: Creo que el club ya no deberia traer ningun jugador a prestamo sin una opcion de compra muy razonable (o sea, por debajo de lo que deberia ser).Si, lo digo por g. fernandez por ejemplo.

Nunca hay que olvidar que este es un club formador y exportador, tanto de jugadores como de tecnicos.La publicidad y el merchandising vienen despues como ingresos.

Julian dijo...

Gracias por el video de Peter Gabriel.
Ahora seria "Here comes the smoke"

Estudiantista dijo...

Mistica y Guiyote japi verde para ambos, yo paso gracias.... CUACK!
El tema se me complica, estoy de acuerdo con todos....toy mariau... me voy a dormir la siesta del punto

Pincha Corazón dijo...

Gracias dn Claudio!

No se podrá mover gilacia o la bosta?

No recuerdo el calendar de la seleció...

Pincha Corazón dijo...

Refuerzos de jerarquía con el ok del más Grande o con un "gué, si es lo que hay"... de Corazón no lo sé, como no sé qué pasó cuando se buscaban 4 y aparecieron 2 (guenos pero 1 fallao de fábrica)

Mejor tb me voy a dormir, me esplota la cabeza

Caballasc*

Rodo Pincha dijo...

Todos podemos estar de acuerdo, pero solo lo expuesto de las palabras textuales confunden y no aclaran nada.
1- el "no tengo nada decidido" cuando decidió quedarse con nosotros y además de terminar su carrera en el club.
2- el "cuando llegué a Estudiantes di todo" además le faltó aclarar que el club por tenerlo a él también le dió todo lo que tenía a su alcance aunque no sea Tinell*.

Bueno, eso es lo que yo necesitaba decir como pincha, porque no me cierra y me crea una insertidumbre personal y una gran molestia como hincha que no aclare el porqué real de la reunión además de una charla, porque charlas las puede tener cualquiera fuera de prensa o por teléfono y no disparar así esta forma de reclamo a la comisión. No hay que olvidarse que recien empieza esta nueva dirección.
Realmente sigo confundido y sin entender su enojo.

Rodo Pincha dijo...

Disculpe Guiyermo, feliz cumpleaños, lo que pasa que sigo con el efecto birra desde ayer .....

Pincha Corazón dijo...

Dn RP.... ta sure que fue a y solo a la CD? Sin querer, el bard*, no fue.
Pa mi

Rodo Pincha dijo...

si, además no hay declaraciones de Tinell* y a esto se le suma la nota de aguiladry.
Sigo con la birra ...

Lee Harvey dijo...

En un rato habemus neo post, amici.
The show must go on...