Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 9 de marzo de 2009




Hoy, El Mejor cumple años.
Nació el 9 de marzo de 1975, domingo de ex-clásico.
Su papá jugó ese día, prometió un gol y lo hizo.
El pibe creció bárbaro, muy albirrojo,
derrochando talento y bidón por el mundo.
Desde 2006 lo tenemos de nuevo en casa.
Y es La Cabeza (el 34 en los sueños...)
Fijate si no...



¡Felicidades, Seba! ¡Salú!

177 COMENTARIOS:

Marble Arch dijo...

FELIZ CUMPLE FENÓMENO!!!
Gracias por tanta dignidad, por ser tan pincha, y por jugarte siempre -en cualquier lado y sin pelos en la lengua- por los colores que tanto querés.
Dejá que los envidiosos hablen, que te griten "el que no salta es un inglés", y que muchos adulones del poder te peguen por imposibilidad de alcanzar tu altura. La de ídolo, indiscutido, eterno y total.
Soplá las velitas tranqui, que para nosotros, los hinchas de TU ESTUDIANTES, vos dos DIOS.
Salutti

Marble Arch dijo...

FELIZ CUMPLE FENÓMENO!!!
Gracias por tanta dignidad, por ser tan pincha, y por jugarte siempre -en cualquier lado y sin pelos en la lengua- por los colores que tanto querés.
Dejá que los envidiosos hablen, que te griten "el que no salta es un inglés", y que muchos adulones del poder te peguen por imposibilidad de alcanzar tu altura. La de ídolo, indiscutido, eterno y total.
Soplá las velitas tranqui, que para nosotros, los hinchas de TU ESTUDIANTES, vos sos DIOS.
Salutti
(corregido)

Emilio dijo...

No sé que más se puede decir de esta persona o que más se le puede agradecer: volver al club de sus amores rechazando millones de euros para después quedarse rechazando millones de dólares con casa incluida en EEUU; donar dinero y un gimnasio completo al country y estar siempre para lo que necesite la institución; solucionar el tema del estadio Tierra de Campeones hablando con el presidente del país cuando regresó, eso no tengo dudas de que el lo hizo posible; comandar el Equipazo Campeón del 2006, un lujo de aquellos; hacer que los del otro lado (leáse 7ris7es y demás clubes) tiemblen siempre ante tu imponencia en la cancha; generar una revolución en el Pincha con el propósito de volver a los lugares de privilegio a los que pertenece; etc. etc. ...

Nunca te vayas que tu retiro, que seguro será dentro de bastante tiempo, está acá en Estudiantes de La Plata.

EN EL DÍA DE TU NACIMIENTO, GRACIAS EXISTIR Y DARLE TODO LO QUE LE DISTE Y LE DAS AL PINCHA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, GRACIAS POR AMAR EL JUEGO Y APARECER EN TODOS LADOS EN LA CANCHA, GRACIAS POR SER SIEMPRE LEAL A LA INSTITUCIÓN Y AL EQUIPO, GRACIAS POR DEJARNO DISFRUTAR TU TÉCNICA Y TU VISIÓN AUN CUANDO PODRÍAS SEGUIR DEMOSTRANDO EN EUROPA, GRACIAS POR SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO SIN DUDAS Y ESTAR ACÁ CUANDO PODRÍAS ESTAR EN OTRO LADO.

GRACIAS JUAN SEBASTIÁN VERÓN POR TODO Y LO QUE VENDRÁ.
PARA EL MEJOR LO MEJOR:

UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS "BRUJA"!!!!

Emilio dijo...

Ah y gracias Claudio jaja, el asunto era que no tenía la cuenta en blogger, pensaba que nada más con la de google iba a aparecer la dichosa foto.
Pienso que este tendría que ser nuestro nuevo escudo jaja.

saludos!!

Fabián dijo...

FELIZ CUMPLE BRUJITA !!!!....... y además felicidades al frate Mastersurgeon !!!.... me imagino que ya es pincha. En mi caso, me habían "madrugado", se había hecho gay ina, pero, bidón por medio, pude "evangelizarlo" y que sea pincha de ley !!!.... las chicas podrán preparar a esta hora un cafecito con cointreau ??

lionheart dijo...

Cófrades amigos

Después de varios días (semanas) de ausencia este gastronómiko se reintegra hoy al boliche, nuestro boliche tan querido.

Tengo mi carné nuevo…
He leído todo lo posteado y comentado…
He coincidido con unos y discrepado con otros…
Pero sin duda lo más importante para mí es que veo que el bar ha recuperado el clima cálido, cordial y respetuoso que siempre lo distinguió. Sepamos conservarlo.


Brindo por la Brujita y todo lo que nos da, pero muy especialmente brindo por Estudiantes de la Plata, que además de vernos nacer nos marcó un rumbo en la vida.

Un abrazo a cada uno,
Lionheart

dr dyango dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJITA
gracias por estar y por todo lo que has hecho por ESTUDIANTES.
salù.

Estudiantista dijo...

Despues del video no queda mas que decir Gracias y Feliz Cumple bruja, ojalá sepas de la existencia del bar y veas que muchos te queremos acá, con tus aciertos y errores pero acá, porque sabemos lo que sentis por el pincha, porque sabemos que lo tuyo es de corazón, porque sabemos a donde nos queres llevar y es ahí donde queremos ir, a lo mas alto...
Nuevamente gracias y feliz cumpleaños Brujaaa!!!

Macu dijo...

Todo lo mejor Bruja querida en este día. Un año más, mas experiencia para nuestro equipo (fui un poco egoísta ahí creo) jajaja...
Muy Feliz Cumpleaños y creo que ya no queda mucho por agregar a lo expuesto por los demás bolicheros...
GRACIAS POR TODO MAESTRO!!!

Claudio dijo...

Por todo lo que vienen diciendo, y lo que dirán, Feliz Cumpleaños!!

PD. Ya que el Bolichero se rajó y nos dejó a cargo...

MENÚ DEL D*A DE BRUJAS
- Tayarines c/7uko
- Gatoréi
- Budín inglé

PREsIO: $20.-

Hammill dijo...

Buen dia Don Li, Don Claudio, Parrokianos:

En honor al mejor:

The best of times - Styx

Peliche dijo...

Simplemente GRACIAS.
FELIZ CUMPLE.

Peliche dijo...

Y anulo carajo!!!

Goju Ryu dijo...

¿Que se puede decir de un tipo que tentado por millones de dólares elige ir al club de sus amores? ¿qué pone dinero sin pedir nada a cambio? Son gestos que no se ven y que pintan de cuerpo entero una forma de ver las cosas y de reconocimientos hacia el club que lo formó. Sin dudas no solo es el emblema del Club por las cualidades futbolísticas sino por como representa los valores que identifican a ELP.
FELIZ CUMPLE SEBA!!
PD: Aguante Cumbio!!

Anónimo dijo...

Bruja, muy feliz cumple, y eternamente gracias por cumplirme el sueño de verte jugar en Estudiantes y salir campeon.
Gracias por la emocion de verte cada vez que salis a la cancha con la albirroja.
Para siempre gracias.

TERMO dijo...

Hoy, feliz cumple, Bruja...!!!
GRACIAS. Porque nos das todo lo que puede dar un jugador, porque sos aquél que tomó bidón desde la infancia, y que une a los campeones de ayer con los campeones de hoy, y lo más importante, sos el testimonio vigente para la continuidad.
Talentoso, generoso y pincha, por sobre todo, pincha.
Salú, Sebastián.

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

Feriado Nacional debería ser Hoy. FELIZ CUMPLE, D110s !
Espero no les moleste que ponga dos líneas para el Mejor,

"Querida Brujita,
todavía me acuerdo cuánto tiempo, y lo confieso, estuve alejado del fobal asqueado por tanto negociado y poco amor por los colores.
Pero entonces volviste Vos, poniendo en lugar de sacar, viniendo a jugarte por Nuestros colores. Te juro: me devolviste la ilusión.
Volví a creer que todavía hay Gente que se juega por sus Colores, y no sucedía en Otro Club, sino en Nuestro EDLP !
Tu retorno me llenó de ilusión, me sentí un pibe otra vez, creyendo en los Reyes otra vez ! Si, eso sentí, y no lo pude evitar ...
No pude evitar el sueño de verte levantando 1° la CL, y después la IC, con los diablos rojos al pie, con Caldera al lado tuyo, y tu viejo llorando junto con Nos, los Pincharratas ... fue lo primero que me vino al corazón. Será o no, mas con lo que nos diste, ya te llevaste parte de mi Pincha Corazón.
Disculpá si la hago corta acá, no quiero aburrir a la gente del bar, si algún día te veo por la calle, espero poder decirte ésto y más, en persona, con el corazón en la mano.
Mi más sincero Feliz Cumple, Maestro ! Que se te cumpla lo que sea que pidas cuando soples las velas, lo que sea, te lo merecés.

Pablo de La Plata

Pa' la cofradía, datos muy curiosos del Dep Kit*: además de su nombre de fundación, de Insua como DT y Mandra en la ofensiva ... ¿alguno de los presentes se acuerda quién es Gabriel Martinez Poch, dónde y en qué ambito se formó (Preparador Físico de Kit*, lo conozco de pibe y es Muy Bueno en lo suyo)?

walanga dijo...

FELIZ CUMPLE BRUJITA!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Que te puedo decir mas que GRACIAS !!!!! Asi, en mayusculas. Porque tu gesto fue mayusculo. En un momento de vida donde descreo de casi todo, apareces vos y renovas el valor de los ideales por encima del poder del dinero. Me haces sentir afortunado, por ver tus actitudes dentro y fuera de la cancha. Hasta pusiste en riesgo una amistad por amor a la divisa. Solo quiero pedirte, que no aflojes en la lucha. Con total seguridad y si se quiere, soberbia, te digo que la gran mayoria de la familia Pincha estamos con vos. Hace oidos sordos a todos aquellos que persiguiendo oscuros intereses, intentan minar tu animo y alejarte de nuestro amado Estudiantes. Somos muchos los que apenas tenemos voz (en la tribuna)y voto (solo en cada asamblea)los que nos sentimos representados por vos. Segui peleando por el bien de la Institucion, como te dije, la mayoria te seguiremos. No dejes tu espacio, porque este seria cubierto por las cucarach*s que todos conocemos. Quedate y segui dando el ejemplo, hacen falta personas como vos en este y en todos los ambitos.

PD>:El dia que vos naciste, yo estaba en la cancha gritando el gol de tu viejo.


Abrazo Pincharrata

PINCHA A MORIR dijo...

Feliz Cumple brujita sos lo mas grande que hay

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo... yápido!

walanga dijo...

notese que no es un detalle menor, siempre que la bruja hace un gol de penal lo festeja como lo debe hacer un hombre de fulbo, mano ley sin hacer mucho espamento.
tdo un grande!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas Yerbas Kamaradas!

Primero lo primero:
Mastersurgeon... congratulations!!!!
y que el primogénito le traiga una panadería bajo el brazo!
Le han servido bien los Gastro?
El puro era del bueno? no lo habrán sacado de la Kinta del fondo?
Qué tal estaba la Rama Caíd*?

Aquí debo hacer un paréntesis...

nunca hemos hablado de INICIACIÓN PARA RECIÉN NACIDOS...
Debemos realizar alguna klase de EXORCISMO?
Para los pañales... le ponemos ALFILERES ?
Leche, teta o Gatorei?
Mastersurgeon Jr... será el Mesías Antifierrist*?

y Segundo y por cienrto no menos importante:

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS (viene fenómoeno por Quito)
Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES!

FELIZ CUMPLEAÑOS NUESTRO SALVADOR Y GUÍA... que la Gloria te acompañe por siempre y en los siglos de los Siglos.

Salú... brindo por lo bueno, más también brindo por lo malo, que nos enseña lo que no tenemos que hacer!

GuiYermo
CdL... cómo viene piloteando la Kantina? por lo menos no veo mesas y sillas rotas en la Kalle... pocos kabaYos en el palenque?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

walanga... lo salvé del offside!!!

casi pisa el palito!!!

abrazzo

Anónimo dijo...

Che, vènganse todos al boliche, vamos a levantar las copas llenas de Gatorei por la Bruja, y por Estudiantes, salù Bruja, salù Pincha de mi vida.

Pincha, te amo carajo.

walanga dijo...

si don guillermo, todavia no amaneci, recien abri un ojo!!!!
chasgracias

walanga dijo...

entiendase mano ley (no se que mierda escriben mis desdo) como mano levantada

Peliche dijo...

Felicidades Mastersurgeon!!!!!

Don Guiye, el pecado original que debería lavar Mastersurgeon JR sería el de los originarios pinchas fundadores que eran socios de la Kloaka?

Salutti

walanga dijo...

desdo = dedos

PD: mejor, me despierto y luego sigo escribiendo

Mardelpincha dijo...

Feliz cumple Maestro !

Pinchócrates dijo...

Si bien Seba nació en el verano, y llorando en castilla...

No son los ángeles que cantan
no son los pájaros ni el mar
es un señor lleno de cielo
el señor Juan Sebastián

Hace muchísimos inviernos
que lloriqueando en alemán
nació entre fusas y corcheas
el señor Juan Sebastián

Era chiquito y las canciones
que le enseñaba su papá
las repetía para siempre
el señor Juan Sebastián

Era gordito y con peluca
indispensable como el pan
y cascarrabias a menudo
el señor Juan Sebastián

Soñando en órgano y en clave
a su país angelical
llevaba a príncipes y a pobres
el señor Juan Sebastián

Está contándonos un cuento
que no terminará jamás
dios le dictaba el argumento
al señor Juan Sebastián

Anónimo dijo...

Hoy paso para lanzar felicidades.

Primero a Mastersurgeon por el nuevo pincha sobre la tierra, que sean muy felices.

Y como no felicitar a nuestro excelso numero 11, que tanta magia nos hace ver en la cancha y tanto bidon desparrama fuera de ella...ojala que sigas Sebastian, te queremos ver mucho tiempo mas! dejanos retenerte en la memoria pegandole al balon.


Fuera de esto, anoche mientras miraba los resultados y goles de la fecha pensaba en el anonimo tirabombas, ansioso por llamar a la re7on7a el dia de hoy, haciendo exclamaciones como "dejaron ir a MyF y ahora lo padecemos" "nos dormimos con P. Alvarez (se nota que esta comiendo bien por alla)" y hasta "que vuelva mostaza".

Interesante la lista de tecnicos que hizo guillermo. Releo y despues comento!

El Oráculo dijo...

En este día tan especial para saludar a nuestra Bruja le dedico un párrafo del libro de Saint Exupèry.
El zorro dijo: - Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la felicidad. Pero si tú vienes a cualquier hora, nunca sabré cuándo preparar mi corazón...
Los ritos son necesarios.

-¿Qué es un rito? -inquirió el principito.

-Es también algo demasiado olvidado -dijo el zorro-. Es lo que hace que un día no se parezca a otro día y que una hora sea diferente a otra.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

farmachista dijo...

Feliz cumple Brujita...
Gracias por siempre por ser del pincha!!
Felicitaciones a mastersurgeon por el nuevo pincha que si mal no recuerdo es el que hacia un 7 ya en el vientre materno,sugiero entonces ,en visperas a este encuentro trascendental subir la fo7-0 del nuevo mesias,nacio un nuevo afierr*,asi que considero que vale el intento...
A su salud entonces brujita y mas7ersurgeon!!
Solo estoy de paso en este bar pero a la noche me mando y chupamos de lo lindo
pd:llevo viagra para 7-0dos,traigan los ga7ienz0s!!
El farma!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Fabricio, puede ser acertado el tema del pekado original...

pero me gustaría darle otro enfoque...

A ver si puedo redondear su idea, bien enkaminada..

Partamos desde el punto que los que han renegado a su ex-kondición, o sea, de Institución con práktica formal de fútbol...
ahí, es dónde desvian el camino...
Fíjese que es dónde se produce el quiebre, y por konsiguiente, la pérdida TOTAL del PARAÍSO...
con todos los beneficios que este le deparaba...
Como ej:... Vida e7erna, Campeonatos, Hombres arraigados a su Club, Vueltas Olímpicas, reconocimiento mundial y no sé cuántas yerbas mas...

Es por esto que la Gloria ha recaído sobre nosotros, y Dios ha demostrado más de una vez.. .digamos 9...que el peso del pekado original, sea pagado por el verdadero pekador... por los siglos de los siglos... (ya llevan 1 y 1/4)

bueno... no sé ya lo que digo...

pero que el Paraíso lo perdieron... eso creo que no se puede diskutir.. para mí, eh?

una abrazo grande como el Pincha

GuiYermo

المراقبThe Observer dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SEBAS7IAN!!!!!!!

y gracias. Sinceras gracias.

(Don CLaudio, el menú deBe llevar tayarines con pes7-0, si me permi7e...)


Salú SeBa ! Salú campiones!

Dr.Yekill dijo...

Deliramos con el padre y luego deliramos con el Hijo,que bueno ser de Estudiantes!!!!!!!

Estudiantista dijo...

Dr.Yekill, nos falta delirar con el espiritu santo y estamos todos?

Jack R dijo...

¡Feliz Cumpleaños Juan Sebastián Verón, el mejor jugador de Sudamèrica*!
¡Gracias por ser pincha, por la magia, por las alegrías, por estas lágrimas, por ese Estudiantes 7 - Ginmasi* 0, por ese Apertura 2006!
¡Gracias por el pasado, el presente y el futuroç!

¡Gracias, totales!!!!!!!

Jack R dijo...

* Según una encuesta realizada por un diario uruguayo entre periodistas deportivos de toda Amèrica del Sur

Goju Ryu dijo...

Felicitaciones Mastersurgeon!! Espero que el tío aporte con la camiseta prometida en este espacio.
Para seguir festejando, no solo lo de la Bruja, sino también lo suyo me acerco a la fonola y pongo unas moneditas para escuchar un viejo tema de Led Zeppelin “Celebration Day”

Mardelpincha dijo...

Estimado cantinero:

Tengo un pariente 7ris7ero que quería elevar una queja al AF:
el otro día, cuando puso el video de Queen "SOMOS LOS CAMPEONES" dice que a él y a toda la familia gilnazista, le aparecía el siguiente texto:
"FILE NOT FOUND"

A qué se debe esto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

les suena Pumpido?







ya que no aspiramos del de afuera...
podemos generar nuestro propio hum*, no?

Perdonen, ya saben que me gusta que los ciclos se cumplan como fueron pautados...
..solo quería sacarles la modorra un poco!

SAlú

GuiYermo

Le Prof dijo...

Sensaciones...

Sábado casi a medianoche, a veces la cena es serena y casi no hay ruidos. Suena el celular y del otro lado Mastersurgeon que me dice que nació junior, a las 7.07 de la tarde...

Se me viene una felicidad gigante al alma, brindo por ello; llegan recuerdos no tan gratos de cuando Mastersurgeon era chiquito, y pienso que la vida, si no da revanchas, al menos nos da la oportunidad de sentir a veces con certeza irrefutable que vale la pena surcarla.

Llega el domingo; no consigo la camisetita, esta que ahora sí tengo al lado mío porque la compré a primera hora de hoy lunes, pero igual voy al sanatorio; los beso a ambos y siento que ya viví eso que estoy viendo; 44 centímetros, el pelo renegrido y tan chiquito -tanto amor...

Pienso en mi tío magnífico, y en el Tío Gordo, mi papá; sé que les diría y se los digo...

En los ojos que ya buscan ver, en los viajes amargos y en estos otros viajes dulces como el que hizo este chiquito, tan misteriosos como aquellos; pienso en la vida nueva y en los colores de siempre...

Te quiero, querido primo. O mejor como vos decís, Te quiero, hermanito.

Salud a la cofradía, claro. Y estaremos orgullosos el primer día de cancha.-

Peliche dijo...

Prendamos la máquina de humo un rato...

Claudio Vivas

Peliche dijo...

Mastersurgeon no me afloje ahora que es papá.
Siga des7ripando 7ris7es con la misma frialdad de siempre...

Anónimo dijo...

Mastersurgeon, un poco tarde, pero igual muchas felicidades; quiza, como dice alguien, ya no pueda dormir, pero si cada vez que su gurí le tienda los brazos y se le prenda fuerte al cogote, va a ezperimentar lo que es la felicidad en estado puro, le va a vibrar la piel hasta hacerle salir el corazon pincharrata del pecho.
Disfruteló nomas.

Claudio G. dijo...

NADA QUE AGREGAR, SIMPLEMENTE EL DESEO DE QUE SEBASTIAN ESTÉ LEYENDO EN ESTE MOMENTO AL AF Y SIENTA EL CARIÑO DE TODOS LOS PINCHARRATAS DE CORAZÓN.
SALUD BRUJITA!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO DEL FÚTBOL MUNDIAL!!!

Saludos Pincharratas.

Claudio G.

Claudio dijo...

Es tan cierto lo de que no va a dormir de acá a tres o cuatro meses como lo que le dice Thiago, estimadísimo doctor Mastersurgeon, y no le cuento ese primer día de cancha verle el brillo en los ojos al mirar la boca del túnel y ver salir a sus jugadores. Vale la pena dormir mal, de última va a apoliyar más que cuando tenía 20 años...
Adhiero al pedido de no reblandecimiento, el deber profesional y el juramen7-0 hipocrático ante todo, a la hora de destrip*r se destrip*!
Abrazo, y al tío baboso también.
(Al tío baboso le digo, tengo un sobrino muy joven, hijo de su alumna; ¿sabe qué día nació? un 15 de octubre, como aquel de 2006)

Marble Arch dijo...

Felicidades Mastersurgeon, sin conocerlo personalmente, lo sé un auténtico PINCHA DE LEY, como todos los habitantes de este bar AF, y por eso vaya mi saludo para Ud., la mami y el bepi.
Abrazo enorme

PD: Oráculo, muy buena cita. Y hermoso Horacio lo que escribis del "descreimiento" y sobre los valores perdidos que encarna la Brujita: es así.

Salutti

Anónimo dijo...

Si es por hum* guillermo, apunta una novela con el regreso del $imio.

Ojo que a mi me gusta Pumpido (como olvidar esa frase cuando le tiraron las bombas en el vestuario) ,pero seria un barril de polvora en un ambiente caldeado. Si se mantuviera tranqui, para mi conoce el bidon eh! para mi.

Y Llop tambien me parece un tecnico laburador (si, ya se como estuvo en ya-sin-club).

Puedo sumar hum* internacional? no, masturbanda no......pero titè, el entrenador del int*r? me acuerdo cuando antes de la final el tipo contaba sobre los videos del Pincha que se estaba comiendo y nos entendio el esquema de juego que teniamos muy bien...encima anda a hablarle de tactica a los brasileros men7iro77istas!

Pd:Muy lindo el fragmento que expuso El Oraculo...como para tenerlo en cuenta cada dia.

3.1416 Jorge dijo...

Que mas se puede agregar a todo lo que dijeron?
Decir feliz cumple Bruja? queda perdido.

Entonces demosle al el brindis, doble por lo de MasterFather!!!!

Que sirvan estos momentos para ponernos las pilas y llenar con hum* de bengalas el festejo. (no del otro, por supuesto)

Guiyermo, que pasa con las boteyas??

Salú la barra!!!!

Mardelpincha dijo...

Felicidades Mastersurgeon !
Aún a riesgo de caer en frases hechas, su vida cambiará para siempre.
Y para mucho, pero muuuucho mejor.

Que suerte la de ese niño, que ya es campeón.

Aparte de esto: vieron la facha de nuestros jugadores en el aeropuerto de Ecuador ?
Que pintuza, eh?
Como en las viejas épocas...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SOCIALES:




Muchas felicidades para el Doc Master por coloborar en la siembra de pinchas, aumentando la cantidad de personas felices sobre el paneta tierra.

FELIZ CUMPLE BRUJITA!!!!!!!
Y simplemente gracias por estar acá, en tú casa y con los que te quieren.



777777777777777777777777saludos


p.d. Master, tranquilo hombre, no se preocupe, tiene solo horas de nacido y por eso todavia no lo vió campeón.

Mardelpincha dijo...

Me cachendié !
Por qué no me sale la foto carné?
Donde está el tecnico del boliche?

Claudio dijo...

MardelPincha:
Fíjese en la esplikaSión a Emilio E>, post anterior(al fondo), tiene que registrarse en Blogger con su cuenta Google y ahí define el perfil y carga la foto

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero Pi-jorge...

descorche sin vergüenza! que no es lo mismo que toda la palabra junta!!!

Todos sabemos de sus debilidades hacia el agua ardiente...
solo elija del Inglé o del Yanky ( por ser hoy un día tan especial usemos uno de 25 años mínimo...), pero ojo...eh no me llene el boliche de anfibi*s!!!

Y Master...
si el Jr. Yora,
rekuérdele todo lo que viven diariamente los "otr*s"... kuentele de la MARCHA DE LOS PINGÜINOS... los Sub... de Munón...etc...etc...
va a ver cómo para de Yorar automátikamen7e!!!

y de nuevo felicitaciones

Salú

GuiYermo

Estudiantista dijo...

Don Pi-Jorge, estaba pensando pa la prosssima como hacer para encontrarnos con termo, flavius y el mismisimo yo. Y se me ocurrió algo, no se que opina.
Vayase usted enpilchado con la gelida, lo vamo a reconocer al toque roque... lo que no me cierra aún es en que estado lo vamo a encontrar amigo.... bueh...detayes

Le Prof dijo...

Don Claudio, que felicidá! 15 de octubre y el 16 sigue festejando... le manda respetuosos cariños a su hermana de parte de una persona que siempre va conmigo, diría Antonio Machado.

Mardelpincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mastersurgeon dijo...

primero lo primero...FELIZ CUMPLE,GENIO!!

Luego quiero agradecer a la muchachada tanto cariño brindado..realmente lograron q mis ojos se humedezcan...y algun lagrimon se piantó... A pesar de tener la frialdad para descuartizar todo 7ris7ero q se me cruce por quirofano..y dejarles a 7odos algun enan* adentro del abdomen...todavia hay cosas q me emocionan...gracias Kófrades...

gracias..le prof..hermanito...veo la cabeza del gurí toda sucia...cierro los ojos y escucho al tio gordo decir:"no lo bañes...pasale alcohol...."

gracias a 7odos..

gracias 7o7ales!!

Mística dijo...

¡Felicidades Sebastián! ¡Felicidades, Mastersurgeon! No va a volver a dormir, digamos, por los próximos 20 años, pero vale la pena...

Comienza una semana de festejos, amigos pinchas... ¡vuelta de ga7orei para todos!!

mastersurgeon dijo...

dada....da...da...dadadadudubu..


mastersurgeon Jr.

walanga dijo...

que bueno es oir al nuevo pincharrata!!!!!!

Mardelpincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mardelpincha dijo...

Gracias Claudio !

A ver ahora...

jo7apé dijo...

Al punto...

1) Felicidades estimado Mastersurgeon. No he tenido el tiempo de felicitarlo antes, lo hago ahora.
Ey, Lijarbo, el purrete es "socio al minuto" de este boliche, ¿no?

2) a propósito de lo mismo. Cuchame, Mastercito Jr...llorá tranquilo vos, haz lo que quieras, ahora, pibe, aclaremos: los goles no se gritan antes, del 7ris7erí0 no se vuelve, "el de buzo es Don Osvaldo" y me anulás el 13 y el 22. ¿vamo?.
Que el padre me perdone el tono, pero vos viste como son los chicos de hoy, si no los tenés cortitos desde el principio, después se te van de las manos.

3) Feliz cumpleaños Sebastián. Festejá mañana.

4) Resulta extraño. Yo sé cómo funciona esto del "hum*" y demás, pero ¿han advertido que, a partir de la reciente pasada fecha, se empezó a cuestionar con más fuerza -en términos mediáticos, digo- la continuidad de Leonardo Astrada?. Incluso algunos ya vaticinan que el caso se resuelve mañana mismo.
Por las dudas, yo ya me puse el barbijo y estoy buscando el tubo de oxígeno.

SALudos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardelpincha...

si, ahora sí...
no quiero alamarlo, pero lo noto un poco rígido...
para mí, eh?

igual por lo que dicen salió favorecido.

Salú

GuiYermo

Viviana dijo...

Que mas decir despues de ver ese video.... GRACIAS BRUJA!!!
Espero que mañana festejemos todos juntos!!

Una ronda de Ga7orei para todos!!
Salú! A llenar los bidones para mañana!!



p.d: espero que no haga falta recordar que rige la veda, no?? Ahora mas que nunca hay que cuidar las costumbre.

Rodo Pincha dijo...

Querida Brujita, que tengas un feliz día y todo el cariño que te tenemos siempre.
Felicidades.

PD: muy buenas todas las frases expuestas, realmente ayudan a seguir en el bar.

Pincha Corazón dijo...

Ahhh, ahora si (con nuevo look)

Congratulations Mr Mastersurgeon!

A JSV ya lo había saludado temprano, mis disculpas por la distracción :-(

Un beso al nuevo Pincharrata !

Rodo Pincha dijo...

Mastersurgeon, felicidades, haga que lo apadrine JSV.

mastersurgeon dijo...

CHE...NACIO EL 7... a las 7..y 7 minutos...será el "AN7IFIERRO"???

mañana vemos....sino hay q exorcisarlo como dice el gastronomiko guillermo...

pd....gracias Don lee por hacerlo entrar al bar...se estaba cagando de frio afuera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver...

hagamos una prueba a penas pueda ver...

Mastersurgeon tome 2 kasacas, una Gloriosa y la otra Gélida.
A continuación póngala delante de Jr.

a ver para dónde apunta.
Si lo hace como korresponde, tirará hacia la rojiblanca, rekuerde los niños son niños, pero no bolud*s...

si arremete para el otro win...(ni es7ando loko lo haría) ahí entramos en la disyuntiva , o es daltónico, o ya podríamos deskonfiar en si es suyo o se lo han cambiado... si quiere también empieza la desconfianza con su mujer, lo que conlleva a unos despelotes terribles y poco convenientes (ya que está me la saluda)...
bueno, como verá no es tan sencillo si agarra por la 2da opción...

bueno, lo dejo sin dormir y espero que tome todo esto con humor.

abrazzo

GuiYermo

Mardelpincha dijo...

Y sí Guiyermo, tarde o temprano tenía que mostrarme.

Lo bueno es que desde mi escultural presencia rojiblanca, ilumino el camino de los que andan perdidos, usted ya sabe de quien les hablo.

Sin embargo, ellos se atemorizan, me lo han hecho saber.
Mi imagen erecta los impresiona, les trae recuerdos... "que se yo" -dijeron ellos.

Claudio dijo...

Alguna vez lo escuché a Federico D'Elía decir que cuando él y su hermano estuvieron en edad de decidir el rumbo de sus vidas (toda la familia materna es 7ris7era y el padre fanático pincha) el viejo puso una camiseta albirroja sobre la mesa y al lado un vaso de Coca Cola; del otro lado la gélida y un vaso de leche; entonces les les dijo "Elijan".
Eso es bidonearlos de chiqui7-0!
Por supuesto eligieron bien.

mastersurgeon dijo...

querido guillermo....le hice caso...aunque aun el sentido de la vista no lo tiene desarrollado para la vida extrauterina (y adentro del utero para qué carajo quiere ver??)...el sentido comun lo tiene desarrolladísimo!!

ante la presencia de las dos casacas,la albirroja (regalada por Le Prof como corresponde) y la gelida...esbozó una sonrisa,abrió los ojos y suspiró ante La Mejor...y vomitó la otra...

conclusiones...
1) la profecia 7.7.7 se esta dando...es el Antifierr*..
2) el bastago es bien pincha...como yo..
3) ante la posibilidad de la existencia de un "pata é lana"...éste tambien es pincha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mastersurgeon...

pues ante todo decirle que es bastante alentador como viene Jr...
los reflejos los tiene intactos
Si se cumple la "Prof"esía tal vez estamos ante EL Salvador.

Y... si por kasualidá... se determina que la conklusión 3ra. es la acertada...
bueno, no quedará otra que invitar al pata é lana" a la cancha y alentar todos juntos.

un gran abrazo

GuiYermo

Macu dijo...

Me sumo a las felicitaciones pal Doc Master. Ahora le deseo que venga con un pan (y con goles, muuuchos) bajo el brazooo!!!!

eumelio palacios dijo...

Ante todo... bienvenido Master Jr... otro pinchita mas...y van... je... felicitaciones al papi y a la mami...

Estimado cofrade Pincha Corazón...
le cuento, para que no quede colgado... Gabriel Martinez Poch, fue un gran atleta federado que represento al club tanto a nivel nacional como internacional (fue record sudamericano juvenil en salto en alto indoor en Venezuela). En su ultima etapa como atleta, estuvo muy cerca de romper la marca nacional de 110mts con vallas. Su papá, Jorge si mal no recuerdo, era el entrenador del equipo de atletismo del club... Gabriel, además, fue el P.F. del primer equipo de basquet del club...

PD... A Su Majestad (11)
Simplemente GRACIAS!!!!

Salú....y en estas visperas...VAMOS PINCHA CARAJO!!!

7sunami dijo...

Ante todo un Feliz cumpleaños al Seba y que su deseo así como el nuestro se haga realidad muy pronto.

Bueno aqui andamio nuevamente en el estaño luego de un descansito, esperando que mi retorno coincida con los buenos resultados del team.
Un abrazo a tutti cuanti,Salú.

P.D.: ¿Qué pasa con la 7aras, viejo? Nos perdimos de hacer guita cuando estábamos punteros, ¿Dónde está el Gte. de márketing?

baronrojoyblanco dijo...

FELIZ CUMPLEEEE MAESTRO.Y GRACIAS POR VOLVER Y ALEGRARNOS LOS DOMINGOS.Leyeron hielosports?, segun d110s la melliza histerica guille y gustavito jugaron en el grande. La vedad que no tenia ese dato, no se si ustedes lo sabian

7sunami dijo...

A ver si sale la photo...

Claudio dijo...

Hace un tiempo vi a las meyi con la albirroja (tendrían 8 o 9 años), jugaron en el Grande porque su p*pá tenía un "problemita" con el DT de inferiores en gilacia, según me contaron. (Releo y me surge la pregunta ¿Tienen equipos que no sean "inferiores"? Cuak!)

7sunami dijo...

Si no sale ahora,lo demando L.H.!!!

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista,

si voy con la gelida me lleva usted el tarro de vaselina? porque imaginese la fila. Pero antes de ponerme eso paso por lo de Mastersurgeon para que me haga la ´lob*´tomía. (cuack)

Guiyermo,
dejamos las que croan para otra ocasion. Hoy es dia para el inglé!!!!
Si es posible de malta.

CDL,

me debe la de Nina Hagen. Yo invito la bebida.


Me quede pensando en el chiste, pero me dice usted la etimologia de esa palabra, l*b*7omía? tiene algo que ver con los 7ris7es?

El Payaso Oc7avio dijo...

– Doctor, dígame la verdad: después de la operación, podré tocar la guitarra?
– Sí, hombre, perfectamente!
- Qué bueno, porque antes no sabía!

Estudiantista dijo...

Don baronrojoyblanco, acabo de leer la nota y no puedo parar de cagarme de risa...jajajajaja NO TIENEN IDOLOS!!!!!

dr dyango dijo...

mañana se juega con la albirroja ,no ???
se extraña bastante ehh.

3.1416 Jorge dijo...

La verdad que es defenestrante para los 7ris7es que sus maximos idolos hayan aprendido en el Pincha!!!

Pero miro el resto de las notas y me encuentro con con la Editorial:
estudiantes y Gilnasia inviertieron sus realidades.

ASSSCOOOOO!!!!

moza, por favor algo fuerte!!!!

Pen7-0tal dijo...

Sres. ESTUDIANTISTA, TERMO & FLAVIUS: Con todo el enorme respeto que me merecen quisiera hacerles una pregunta: ojalá le esté errando feo, pero ¿me parece a mí o el viernes pasado, en ocasión del partido contra Viles, fue la primera vez que se encontraron cara a cara? No lo tomen a mal (soy un pescado, es cierto), pero si la respuesta es afirmativa, espero que hayan tomado nota que de acá en más, nada de verse antes de los partidos del Grande. Digo, para mí, eh! Estamos abandonando algunas costumbres...

3.1416 Jorge dijo...

VGM,

me arruino el encuentro!!
estabamos por coordinar para el proximo con los antes mencionados por usted, ya que estuvimos cerca. Pero ahora vamos atener que concretar el mitin gastronomiko

dr dyango dijo...

que... jilasio salio kampiòn y no me enterè? akaso estuBo en Old straford y no aBisaron ??? diò alguna buelta??
entonces ke sicnifika que iBirtieron sus realidades ????
no se entiende.....
algo fuerte para mi tambièn...

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

-Karne ensobrada en huevos agi7ados y as7illas de pan k/ kolina tierna de papas.
-Succo al cuore d'uve rosse.
-Korazón de pan en almíbar de leche.

PREsIO: $ 199.90-

pd: salute a tutti. ¿Muy caro? Y... hay ke recuperar el viaje...

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:

199 mangos el menu???
Me lo hace con Multicompras en 3 pagos?
Gracias.
Le dejo esto:

Rockollection - Laurent Voulzy
Dedicado a Mastersurgeon Jr.para que empiece a mover la patita.

Lee Harvey dijo...

A Mardelpincha,
su mensaje de ayer 14:28...
... maravilloso!
File not found... jua!

A ChicoE,
sabemos a ciencia cierta
que El Mejor lee el AF...

A Mastersurgeon,
usté lo escucha al tío gordo
decir "no lo bañes, pasale alcohol".
Y nosotros al Ph.D.
"alcohol no, señorita... gatorei"

A Hammill,
buongiorno, signore.
Aceptamos la Mul7icompras,
y la Pehuén, por supuesto.

Goju Ryu dijo...

Me parece que hoy con estos precios me quedo escuchando a la poetisa del punk y al francés desde la vereda.

Corazón de León dijo...

Good Morning, fellows, ladies, brotherhood:

ponemos en el wincofon el tema 1, Cara A, del disco 2 del llamado album blanco de los Beatles para agasajar al pibe del video, porque sin duda promete.
Repetimos: esta noche tenemos una parada muy brava, dificilísima.
A concentrarse, pues! Cumplir con las kostumbres, los hábitos, los rituales.
Nada de poy* y, por si acaso, tampoco de gallina. Ni siquiera voy a comer huevo, ni nada que pueda suponga la presencia, directa o indirecta, de la maldita ave.
Hay que confiar, confiar y confiar.
Sincerely yours,
CdL, King of Manchester

Posdata: Olvidaba el comentario de rigor sobre la cinta que Mr. Lee proyecta en la pared del bar. se trata de un canción compuesta por Buce Springsteen y reelaborada su letra por Patti Smith, que la incluyó en su LP "Eeaster" de 1978. Es uno de los temas centrales de su discografía. Aquí en una versión reciente.

Otra versión, eléctrica y con Sarah McLachlan al piano, en http://www.nme.com/video/id/tQONvl9Czko/search

La versión de Springsteen ( en vivo): http://www.youtube.com/watch?v=i8JcWD1rHVo

Estudiantista dijo...

VGM, le aclaro que el encuentro fue en el entretiempo, con el partido 0-1 y metiendo miedo.... En el segundo tiempo la actitud mejoró por ende nuestro encuentro fue beneficioso.
Por otro lado con el Sr. Flavius ya nos habiamos encontrado en ocasión de jugar contra Riv*rga el campionato pasau... con la unica diferencia que en ese momento solo sabiamos que el otro era un kofrade pero no quien era...
Pi-Jorge, no se asuste, en la prosima nos encontramos y del encuentro de esta cuarteta de AF saldrá la luz de la mejora.... que pueta dioooo!!!!

Peliche dijo...

Güenas...
Como viene hoy el menú, dia de ayuno.
Hoy estoy más desorientado que 7risTero frente a una copa.
Tengo la sensación de que podemos sacar los 3 resultados posibles.
Podemos comernos 3/4 goles, empate en 0 (partido muuuy feo), o ganar 1/2 a 0.
Estudiantes nos tenía acostumbrado a otra cosa. Uno en la previa de cada partido, miraba el rival, miraba cómo formaba tu equipo y podías predecir el resultado en un 80%.
Ahora no sabés para dónde puede ir el asunto.
Históricamente cuando no teníamos calidad de equipo, lo suplíamos con Bidón. Lamentablemente en la actualidad se lo olvidan seguido...
Es una cosa que me pasa últimamente y quería compartirlo con ustedes.
Toda la Fe para esta noche.
Salutti

Pinchócrates dijo...

Pincha, huevo hoy! Y a jugar a algo si se puede...
(Le habrán hecho practicar al Chino con pelotas que no doblan?)

Estudiantista dijo...

Con que tire los centros un metro arriba de la cintura me conformo

Silvia dijo...

FELIZ CUMPLE, BRUJAAAAA!!!

Ojalá tengas un ratito de tiempo para huevear un rato por la web y entres al AF. Y veas una mínima porción del cariño que te tenemos.

Bruja: GRACIAS MAYÚSCULAS por todo lo que venís haciendo por y para el Pincha. No sólo cuando volviste. Ya desde antes cuando estabas en Europa.

Te queremos, te adoramos, y ojalá siempre estés haciendo cosas en el Pincha. Adentro de una cancha o desde afuera.

Una barzo, Bruja querida, y ¡¡FELIZ CUMPLE!!

Silvia S.

mazzoni dijo...

Buen Dia Muchachos. Despues de leer el precio del menú, decidí empezar la dieta. Don Lee, no escucho hablar de la crisis? Se le van a rajar los parroquianos!.
Les comento que tuve oportunidad de escuchar la opinión de uno de los jugadores del Pincha, sobre el mal momento y según el las razones del mismo. Comentó que el tecnico sabe mucho, lee bien los partidos y les anticipa lo que puede llegar a ocurrir, cosa que en un gran porcentaje sucede. El problema es que el tipo no labura en la semana. Comentaba que desde que llegó no practicaron tiros libres, que era una de las armas del Pincha en campeonatos pasados. Pero que mas allá de eso, no hay quilombos internos. El que diga eso, vende humo. Lo que me preocupó, es que está fanatizado con Galván, por lo que, si el tipo esta bien, va a jugar seguido. Despues de escuchar eso,no supe si ponerme contento o triste. Maxime pensando en el clasico. Sin bidón y con caprichos (la gata debe ser otro) no se pueden jugar esos partidos.
Pero hoy la cosa pasa por otro lado. Cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar!!

Mardelpincha dijo...

Uyyyy !!! nos rompieron el orrrrt* !

Bueno, ya ta, que mierd*, colaboremos con la causa.

Reserveme un menú.

eumelio palacios dijo...

Cantinero! acepta Carta Credencial en siete pagos? tonces...anoteme con un menus, nomas...

Estudiantista dijo...

Carta Franca?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

siii...


mire don Lee que si le abren un puesto de choriz*s en el baldío de aká al lado mas de unos se va payá eh!

Si hacemos las cuentas, se habrá tomado unos días en los Emiratos Arabes...

salú la barra

GuiYermo

PD: CdL... sigue sin respuesta una konsulta realizada el año anterior... en qué categoría entra el RepoY*?... arma de doble filo!!!

El Payaso Oc7avio dijo...

Un gallego andaba apunado por la altura y se encuentra con un tipo que mascaba y mascaba. El gallego pregunta:
-Oiga... ¿qué masca?
-Coca...
-Pues... ¿no le duele la chapita?

Pincha Corazón dijo...

Guen Día a la Flia Pincharrata !

Ante todo me alegro por la llegada del A7ifierr* ! Con Fé que sea la bis*agr* que esperamos todos !

Dn eumelio palacios Gracias por su confirmación, a Gabriel lo conozco de pibe (vivíamos en el mismo barrio) y es realmente bueno en lo que hace, por suerte (para nosotros) solo tuvo 20 días de pretemporada con Kit*.

Dn Fabricio, no creo sea consuelo, mas mi sentir es el mismo. Digo, paso con el men*.
Respec70 del resul7ad0 para tonight. Siempre tengo toda la Fé mas cuando inicia el encuen7r0 no sé si salimos con 3 4 3, 3 3 1 2 o cu*al de los dibujos que con cer* Bidon dn LA pone en cancha (y con qué players!)
Será un deformación pincharrata esta de no soportar la falta de Bidon.
Lo positivo que me quedó de viles fue verlo a Caldera siendo consultado y mucho, mi Fé para hoy nace de ilusionarme con que D110s y Caldera hayan armado un Plan con LA A Dios le pido que hoy el Pincha plante un 4 4 2 con volantes bien emBidonados, una de esas formaciones que supimos ver, en las que pa' q' el rival pasara la mitá de cancha tenía que usar un helicóptero! Ahhh, y que Dn Maur* haya hachado un par de árB0les y le haya puesto tiza al 7inb* !

PD 1: alguien tiene la estadística de las casacas alterna7iv*s ? (espero que vayamos con la Rojiblanca...)

PD 2: Mirando el video para JSV con Music de La Renga y Los Redondos, se me anud* la garganta. Vamos PINCHA CAR....!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo al fúlbo!

Ya sé que a Marble no le gusta, pero para mí, eh?
El Chapu en el medio sí o sí...
Cada vez que no tenemos a Braña...se siente y mucho.

Claudio dijo...

anulando...

Claudio dijo...

Braña no va a poder ser hoy, Guille...
Me parece que la mano va a venir por el lado del viejo y querido 4-4-2 (querido porque es lo único que más o menos ha funcionado). Concentración, algo de bidón por favor, y a no regalar el primer tiempo, le tengo fe.

farmachista dijo...

Buen dia amigos..
Como arrancamos hoy? ,mas si, un tintillo con un menu,total hoy estoy de turno y algun cul* sangrara..
Esperando a nuestro compañero el gastronomico christian Venancio,tengo un dato:parece que nuestro compañero hizo 2 goles ,en el empate 2 a 2 con no se quien ,esperemos su conferencia semanal y nos informe!!
Espero que hoy nues7r0 nuevo antifierr* debute con un resultado positivo aunque creo sera un partido chivo que se tendria que tomar como una final ,ayer astrada en fuera de juego confirmo el equipo :no juega alayes y juega la gata por salgueiro!!
Salud!!

Sonrisa de Obispº dijo...

No, yo con el menú paso... Deje nomás, me arreglo con las semiyitas ¿vió?
¡Ah! Y para tomar traigamé un bidoncito de Gatorei, silvuplé.
El champú lo dejamos para después del partido; me gustaría brindar CON el Mejor, pero si no se puede, brindaremos POR el mejor ¿sentiende?
Y para hoy, no quiero ni 3 en el fondo, ni 3 adelante o 2 enganches: hoy tiene que haber 10 leones en toda la cancha y el Uno al arco, metiendo, raspando y jugando hasta lograr los 3 pun70s.
Vamos, que hoy hay que volver, León. Una noche de copas es una inmejorable oportunidad para pegar la vuelta...
Abrazos y bidones para todos.

Pincha Corazón dijo...

Dn Sonrisa de Obispº Aplaudo de pie ! (por los ONCE LEONES) No me gusta demasiado el cambio ... pero D110s y Caldera sabrán.

Y para levantar más la moral, LA a Ol*: "el que juega a empatar, pierde", ¿habrá 7omad* del bidón de gat*rai? Ojalá, D110s!!!
(Se nota que ya me empezó a subir la T° y la P?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El precio del menú se fue ala mier....

Don Lee si el "inde" dice que no hay inflaci*n.....

Y eso me pasa por pedir arreglar las filtraciones cloacales que hay en el baño y un aumento a los patovikas.Despues todo se soluciona aumentando.


Yo me voy a comprar unos chori y con unas birritas nos juntamos con el negro, diegote, javi, los dos alan y demas flia. pincha.

77777777777777777777777saludos


p.d. Don Lee cuanto sale un vasito de agua con un miñincito no muy grande.

Emilio dijo...

Intento no ser pesimista pero me entero de la formación y digo Astrada: otra vez sin Alayes y sin Salgueiro???. Seguimos sin Angeleri y sin Braña por motivos distintos obvio, pero de vuelta no ponés a Alayes??
No tuvo muchas oportunidades ya este equipo con Enzo Pérez, no podría jugar Maxi Nuñez. Salgueiro era uno de los más regulares últimamente y otra vez lo sacás? No podemos poner a Caldera de entrada? Hay jugadores que otra vez vuelven a este equipo que estoy un poco cansados de verlos y hay otros que merecen una chance de entrada. La verdad sigo sin entender, estamos cambiando nombres de vuelta, más en la defensa donde deberían dejarse los mismos para que se conozcan.

En fin, quería descargarme un poco al enterarme de la formación, espero que sea hum* nada más y que, en realidad, sea otro equipo el que va a salir hoy a la cancha. No soporto ver al Flaco afuera y otra vez a Díaz adentro...
Perdón por esto pero tenía que decirlo.
De todas formas:
VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

Welcome back Don Li,

y espero no haya leido el liBro de quejas.

Anoche tuve que accionar contra la chusma enardecida que fumaBa pipa y habanos en la barra junto al moisés del vástago primogéni70 de mastersurgeon. Los que estaBan en pedo ofrecian maníes a la criatura. Un desmadre.

Vino la Silvia hecha una furia y los rajó a todos a la mierda.

Se fueron can7ando tangos y pa7eando tachos de basura a horas poco san7as.

Bue, marchemé una carni7a ensoBrada en sanguche, y un medio y medio. El día es largo y es7a noche toca la sinfónica de Leo en ki70... (cuak!)



Salú campiones!

المراقبThe Observer dijo...

(marito) ya salio?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulando a toda costa!!!!

El Oráculo dijo...

Evita la prisa excesiva; considera cuidadosamente cada factor implicado.

Contemplar la situación y asumir los riesgos es una tarea dificil, pero debe hacerse.

Hola amigos para hoy en Kit*

HEXAGRAMA 20 – KUAN – CONTEMPLACION – VISION -
La ablución ya fue realizada, pero aun no la ofrenda. Confiados, ellos levantan la mirada hacia él. El ritual de sacrificio en China comenzaba con una ablución y una libación, con que se invocaba a la divinidad. En seguida se ofrecía el sacrificio. El lapso entre las dos ceremonias es lo más sagrado, el momento de suprema concentración interior. Cuando la devoción es sincera, inspirada por una fe verdadera, su contemplación tiene un efecto transformador e inspira respeto en aquellos que la
presencian. En la naturaleza también se observa un rigor sagrado y grave que se manifiesta en la
regularidad con que se desarrollan todos los fenómenos. La contemplación del sentido divino
subyacente a la ocurrencia de todos los fenómenos en el universo da, al hombre destinado a liderar a
los otros, medios para realizar efectos semejantes. Para eso es necesaria la concentración interior que la contemplación religiosa desarrolla en los grandes hombres, dotados de una fe poderosa. Les permite tomar las misteriosas y divinas leyes de la vida y, a través de la más profunda concentración, llegar a expresar esas leyes en sus propias personas. De su contemplación emana un poder espiritual oculto que influye y domina a los hombres, sin que ellos estén conscientes de cómo eso ocurre.

En este signo hay grandes aspectos: Por un lado se trata de desarrollar la capacidad para ver, para observar el funcionamiento del mundo y de uno mismo, y de esta manera sacar conclusiones sabias.
Se trata de contemplar las leyes de la vida, de contemplar la grandeza del mundo espiritual, pues en esta contemplación encontraremos la verdadera satisfacción interior y
la sabiduría necesaria para nuestra ventura, y para estimular y contagiar a los demás los valores de la honestidad y de la espiritualidad. Por todo ello se trata de recogerse interiormente y meditar. Cuando con serenidad, seriedad y fervor nos dedicamos a meditar y a desarrollar nuestra espiritualidad, las consecuencias serán que nos trasformaremos
interiormente y eso emitirá una misteriosa fuerza que conquistará los corazones de los hombres.

La Imagen:
El viento sopla sobre la tierra: la imagen de la CONTEMPLACIÓN. Así los reyes de la antigüedad visitaban las regiones del mundo, contemplaban al pueblo y lo instruían. Cuando el viento sopla sobre la tierra, alcanza todos los rincones y la grama se inclina ante su poder. Esos dos hechos encuentran confirmación en este hexagrama. Las dos imágenes simbolizan la forma de actuar de los reyes de la antigüedad. Por un lado, gracias a viajes regulares, ellos observaban atentamente la vida de su pueblo y ninguna costumbre en vigencia les pasaba desapercibida. De ese modo ejercían, por otro lado, la
influencia necesaria para cambiar los hábitos inconvenientes. Todo eso indica el poder de una
personalidad superior. Un hombre así será capaz de percibir los verdaderos sentimientos de la gran
masa de la humanidad y por eso no podrá ser engañado. Por otro lado, ejercerá su influencia a través
de la mera presencia, y el impacto de su personalidad hará que todos sean por él orientados, así como
la grama por el viento.

Mutación 3:
Se impone la observación del interior de uno mismo, esta observación debe ser la brújula
que guie nuestros actos y nuestras decisiones sin embargo, esta observación interior no
se debe confundir con la tendencia que todos tenemos de mirar las cosas solo desde nuestro
propio punto de vista.

Mutación 4:
Cuando veamos a alguien capaz, debemos reconocer sus méritos y darle una responsabilidad,
pero debemos de darle autonomía, debemos permitir que desarrolle todos sus potenciales.

Esperemos lo mejor para hoy y hasta mañana.

Peliche dijo...

Si bien es filosofía del bar mantener el anonimato de los habitués, propongo que Mastersurgeon nos muestre a Mastersurgeon Jr.; ya que el nuevo antifierr* es el "sobrino" de todos nosotros, no?
Además, los bebés cambian la fisonomía rápidamenete...
Me parece, para mi. Eh, para mi...

Salutti

piBe ganZúa (CW) dijo...

guenas... me habia ido del bar. ando, vio... qué se yo... la mision, bah, la misma: desen7errar el enano pe7er* del glaciar del zoólogico.
algunas preguntas, digo, tengo, digo:

1. si la noche insiste que jugamos hoy "contra un equipo escaso de títulos", el ex-clasico que trole toca. tienen varios torneos locales y alguna que otra tercera ronda de libertadores. en qué quedamos? la la7a no alien7a, o sí?

2. caggiano, ese que la rompe en la catolica chilena, es el mismo que confundía la 25 con la entrada al country?

3. el bogado pelado que hizo DOS GOLES EL DOMINGO !!!! es el mismo de nosotros

4. para qué se fue moreno? huerta ta' pa titular? y m.sánchez? hummmm

5. filipas ta' ma perdido que faBBiane$$i en la die7e7ica... o que moldonedo en la vitrina de la sede? digo, por lo del es7adio... o será que se perdió la plata?

6. lo hizo luguercio y el relator confundio el marcador x el pesto poco insondable

7. a 0... humillante, vergonzoso... historico. y no se olvidan mas

8. lo erro luguercio. mejor, 7 rima con 7odo

9. para mí, eh, no sé, salvo braña y angeleri, hoy están los que tienen que estar. y es lo que hay. cambiara a iberbia por diaz; y lentini y gaitán para el segundo tiempo, fresco y de con7ra... y al tecnico claro, conservador y algo pecho. pero es lo que hay, queBaser

Lee Harvey dijo...

Sr. Guiyermo,
¿usté no me debe un postreSi7-0?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

estoy justo poniéndole los últimos ingredientes...

En un rato revise la heladera!

es un especial para Master Jr.!

Salú

GuiYermo

Sonrisa de Obispº dijo...

Dijo el Oraculo a las 13.44: "...Para eso es necesaria la concentración interior que la contemplación religiosa desarrolla en los grandes hombres, dotados de una fe poderosa. Les permite tomar las misteriosas y divinas leyes de la vida y, a través de la más profunda concentración, llegar a expresar esas leyes en sus propias personas. De su contemplación emana un poder espiritual oculto que influye y domina a los hombres, sin que ellos estén conscientes de cómo eso ocurre..."
Digo yo: ¿no es esa la definición de Mística?.
Marche una gran disis para hoy en Ki70...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Oráculo (aprovecho a mandarle saludos)
también dice:

"Mutación 4:
Cuando veamos a alguien capaz, debemos reconocer sus méritos y darle una responsabilidad,
pero debemos de darle autonomía, debemos permitir que desarrolle todos sus potenciales."

Esto puede encajar en Astrada?
alguien sabe dónde se vende la autonomía... así se la acerco!!!

saludos

GuiYermo

7sunami dijo...

Estaba meditando profundamente sobre el match de hoy y redepente me invadió una congoja, que pena para un volante que la pelota no doble...

3.1416 Jorge dijo...

Buenas tardes!!
Ya lo bautizaron con gatorei al Mastersurgeon Jr?
no se me olviden!!!

Me manda un menu don Lee, pero me lo anota en la libreta?

Ya me estoy poniendo nervioso y faltan varias horas. Por favor Astrada, llena el bidon!!! tendremos que hacer alguna convencion para el cambio de cabalas, por supuesto invitando al PhD para ilustrarnos?

mazzoni dijo...

Don Lee. No será que la 7aras es lo que nos esta faltando? Desde que no aparece las kosas estan saliendo al reves! Lo mio es muy facil porque el que la edita es uste, pero no estaremos fayando en ESSO? Si le sobra algo de los guevos ajitados (al final del partido) no se prepara una omelette? Con el costo del menú es lo único que me queda para lastrar.

mazzoni dijo...

Alguien sabe si lograron encontrarle reemplazo al brujo drogón que teníamos? No se que hacía pero bajo su influencia anduvimos mas que bien. Si seguimos huerfanos de brujo, se aceptan candidatos.

Pen7-0tal dijo...

Estudiantista: si fue como Ud. dice, mis disculpas y encuentrensé, nomás, aunque en este sitio bidonista, éso de que "la actitud mejoró y por ende nuestro encuentro fue beneficioso", luego de un 0-1 (derrota de local después de casi dos años invictos), me resulta difícil de comprender. Adelante con el encuentro y con el asado, pues.
OOOOOOOOOTRO TEMA: ¿No les parece más que preocupante verlo al uruguayo Díaz con el pelo platinado? Seré un prejuicioso, pero para mí ese chico tiene algún problemita mental...Su actitud timorata e inhibida en la cancha contrasta con semejante "v/biaba"(no sé si va con v o con b), por más que diga que fue por una apuesta con el hermano. Para mí, le falla algo a este pibe. Ojalá que hoy sea la figura de la cancha, porque desapercibido no va a poder pasar.

Pincha Corazón dijo...

Nodoymasdelosnervios dijo:

Costumbres: reincorporé una vieja que usaba en épocas en las que me sentía "salado": jarro de litro + o -, un puñado de sal gruesa y se lleva a la ducha. Cuando finaliza el baño, se llena el jarro con la sal con agua y se echa en todo el cuerpo del cuello pa'bajo. IMPORTANTE: al secarse, hacerlo con "toques" de toalla, que el cuerpo quede como húmedo (pa' no sacarse la sal) y así te vestís.

Fue recomendación de una mai brazuc*.

Adicionalmente compré una rojiblanca nueva (que venía postergada, solo tenía la del anuversario copero y no estaba funcando)

Solo variación de costumbres
Pa' quien le pueda ser útil (lo de la sal es muy difundido en br*sil)

TERMO dijo...

Hola a todos: Don Lee, en la pizarra, el menús sigue diciendo $ 20.-, así que agárrese porque le van a hacer una denuncia en Defensa del Consumidor, además una en el Inadi y otra en el Indec (por inflar más que lo que recomienda M*reno).
A VGM, le digo que el viernes pasado la única alegría de la noche (futbolística) fue encontrarnos con Estudiantista, que como bien dice, fue en el entretiempo, con lo que en el ST el juego mejoró (no así el resultado). Además, disculpe Ud., pero no pienso cargar con las falencias de un pusilánime de la talla de LA (hombre perdido junto con los isobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines).
Pero esta noche algo tiene que cambiar (ALGO). Estimo que lo que les queda a nuestros muchachos (que es mucho) aflore en las alturas y nos regalen buena parte de eso que nos adelantó el Oráculo y que Sonrisa de O. bien definió como mística: sustancia que está latente debajo de los bastones albirrojos y que solamente emana cuando la voluntad se alinea con el corazóns.
A ellos les pido eso, a Astrad* no le pido nada.
Bidón y temple pincharrata.
Hasta después del match.
SOMETHING http://www.youtube.com/watch?v=XNsvYHiNK9k

NoImBa dijo...

Buenas tardes cofradía,

Siempre un poco tarde pero seguro:

Felicitaciones Don Mastersurgeon.

¿El platinado es Diaz?????

Mamita!!!!

El Sábado p/pasado festejé los 11 años de mi vástago en el Country y tuve oportunidad de presenciar el entrenamiento de la mañana, allí estaban Angeleri y Astrada, y no se notaba un clima raro ni especial.

Hoy es a las 20:00 o la transmición es a las 20:00 y el doparti a las 20:20?

Chiqui dijo...

al MEJOR, le deseo lo MEJOR.
Y a todos uds. les digo que extraño no debatir con asiduidad sobre todo lo que pasa, pero i'm uninploshed y ya no tengo computadora diaria! un abrazo grande para todos y vamos hoooy! Ah don li, puede ser que haya usado semillas de cardamomo para la cocina de hoy????? porque ando medio alucinógeno ando...

NoImBa dijo...

A ver si ahora anda la foto...

mazzoni dijo...

Acuerdense cuando Martín apareció con ese colorcito en el pelo y empezó a hacer goles. Será que este chico Diaz empezará a jugar bien? Por un lado pienso que puede ser una maniobra de distracción. Mientras el delantero contrario se caga de risa, él le roba la pelota. Pero por el otro, mi miedo es que el que se cague de risa sea Andujar.

jo7apé dijo...

¿Estamos todos?

¿Quién falta? Bueno, dale, llamalo y que se apure, dale que quedan algunas horas no más.

Dale, ¿están?.

Bien. Vamos: arrancamos los que estamos y al resto lo encontramos allá. Que se apuren.

Hay que ganar (¿empate? no me jodas: primero ganar, después vemos)

Vamos Estudiantes, y lareputamadrequeloparió!!!

SALudos!!!

RotundWeiss dijo...

Salud a todos. ¿Qué tal los fideos con tuko? El Gatorei? Voy a pedirme un menú del día también y una grapita para acompañar, por favor.
Albricias, Brujita! Ojalá que mande un par de derechazos a la red en su día, mi querido. Gracias por volver a casa. El fútbol le agradece.

Estudiantista dijo...

Con todo respeto y siendo las 17 hs pido al honorable jefe del bar y al conclave antifierrista autorización para ponerme nervioso.

Atentamente.

RotundWeiss dijo...

Estimado Estudiantista; por mí queda autorizado mientras que los nervios no lo hagan gritarlo antes ni pararse frente al tv. Salute.

Lee Harvey dijo...

Adelante, Estudiantista,
nerviósese trankilo.

Para que salga la fo7o o imagen:
con esa cuenta gugl,
deben entrar a www.blogger.com
y ahí -en editar perfil- agregarla.

Kerido Mazzoni, al ser zurdosfloggersbijilantes
este bar es zona liberada,
y hacemo' lo ke keremo'.
Mañana, menú a dié' pesito'.

A7en7i:
en kualkier momento
vuelve la 7ARAS,
y en kualkier momento
se viene la Rockola del AF.

walanga dijo...

perdon muchacho hoy pasan el partido del pincha?
si por fospor
bueno me reserva una mesita?
gracias a las siete y media nos vemos

3.1416 Jorge dijo...

Ya oficialmente llego la hora de los nervios. Sale Gilgancia con salame?

Avisele a CDL que me debe algo de la rockola!!

Por lo pronto ya empiezo con el cambio de cabala, por lo menos de alguna. Eso si, despues no me echen la culpa a mi que el kofrade Guiyermo se pone violentisimo.

Unknown dijo...

Hay antidoping hoy??

Wato dijo...

 
Perdone Don Lee (no lei los ultimos 40 y pico de pos7eos)

la paso lindo??

es7eeeeeeeee, aca en7re noso7ro`Bió, digame us7é se rajo con una de las Buenas mozas y no me mien7a picaron!! no perdona una!

Ahhhh, si... es genial la no7icia!! la Buel7a de 7ARAS es fundamen7al para la moral del boliche y o7ra sorpresi7a? que es o sera la Rockola del AF?
me ma7a la in7riga!

Bueno... ya nos vamos poniendo a 70no, fal7a un ra7i70 y ver el dopar7i, ul7imamen7e y por los comen7aris7as ya sea del fobal local o in7ernacional, saco el Bolumen y ni radio escucho!

Saludos a la Cofradia!
 

Edgardo dijo...

Buenas tardes cofradía! De paso, y a escondidas de la jefatura, me tomo un chopp al paso y aprovecho para saludarlos a todos, y muy especialmente a Mastersurgeon y al pequeño pincharrata. Qué lindo es ir viendo cómo se agranda la familia. Un gran abrazo para todos.
PD: Yo tengo Fe, en el equipo, en la grandeza de la institución, en la posibilidad de saber comprender a la crisis y, desde ahí, poder seguir creciendo. Paciencia.

mazzoni dijo...

Gracias Don Li. Tonces como mañana. Don Jotape, ya estoy llegando, asi que arranque que me pego un pique y lo alcanzo.
Lo peor que en el camino me tengo que encontrar con un 7ris7ero todavia.
Hoy joden ellos. Espero mañana taparle la boca con comentarios de goles.
Abrazos y mañana nos vemos a comentar el partido

Mardelpincha dijo...

Prenda la tele don lí !
Apunte la anténula o clave laguja de tejer en la papa !

Y Moza ! Camarera ! Meser* !
Le quedan fichas de metegol y Nervocalm?

Cómo me gustaría jugar al lado de la bruja hoy ...

Macu dijo...

Para cuando una pantalla gigante en aquel rincón Lee?
Jate e jodeer... con los precios de los menús, bien podrías comprar una nueva...
La mesa de adelante la tengo reservada yo viejooooo!!!! No jodamos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muchachos, allá vamooooooos!!!!!.

777777777777777777777777saludos

p.d.la birra estará en la heladera imagino.

Eduardo, el Memorioso dijo...

amigos espero haber hecho bien los pasos , hace dias que lo estoy intentando .

Eduardo, el Memorioso dijo...

Que alivio ya pude enviarlo y no me lo reboto , seguramente escribo despues del partido chivo que tenemos , esperemos levanten jugadorers claves sino lo veo complicado.

Corazón de León dijo...

Para el Sr. Frate Inkisididor Guiyermo:

Future is now: http://www.youtube.com/watch?v=M3CR0faCExw&feature=related

Du hast den Farbfilm vergessen: http://www.youtube.com/watch?v=ZkdTcVLNL-M&feature=related

Hermann ist High: http://www.youtube.com/watch?v=IO5qWlGhfmQ&feature=related

Unbeschreiblich weiblich:

http://www.youtube.com/watch?v=osq0rJdt0Yc&feature=related

Después, si quiere, la mando otros.
Ahora, a ver el partido.
Vamos pincha!
CdL

Viviana dijo...

VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!

.. Esta noche cueste lo que cueste... Esta noche tenemos que GANARRRRR!!!!


Saludos pinchassss!

a ver si vamos subiendo el volumen...

Pablo. dijo...

Cantinero sirvame un caldo de poy* con vodka y cianuro!!!

No puedo soportar esto!

Macu dijo...

Me prendo Pablo, otro pa mí!!!
Me duelen los ojos verlo... de no creer!!!
Mas de lo mismo!! No aprovechamos los espacios, no damos 3 pases seguidos...
Perdón, necesitaba hacer catarsis!!!

Pablo. dijo...

Dios mio.... Gracias bruja!!!!

Gracias por gritarle a un metro de distancia al Chin* lo que sentimos todos cuando lo vemos jugar..


No doy mas, creo que me voy a cortar las bolas y se las voy a mandar en una caja para que se las implante, no se que hacer.

Disculpen, pero no doy mas con este pibe!!

Macu dijo...

Ayyyy... perdón, pero no se puede una puteadita, aún en la calentura con el gol de Quit*??

Macu dijo...

Un completo mamarracho este partido... uno más y van???

Macu dijo...

Que es un partido sacatécnicos???
Nuuuuu... quién dijo semejante barbaridá??
O es verdá??

baronrojoyblanco dijo...

aaaiiii, aaiiii, aiiiiiiiii, que mediocridad que lamentable lo que estoy viendo, chauuuuu astrada, mas de lo mismo con un equipo mediocre, de un futbol de cuarta y que estan de paro

Macu dijo...

Y no me vengan con la altura, loco... Fueron un desastre. No se salva nadie (hoy, ni la Bruja aprueba)
Pérez, Boselli, Gata... Jugaron?
Por que no se dejan de joder???
Esto es Estudiantes viejo, dejensé de romper las pelotas!!!!
Que el arquero de ellos no tocó una pelota en todo el partido???
Naaaa... es cargada che.
Que lo puso a Galván otra vez, en vez de ponerlo a Salgueiro???
Noooo... es chiste che.
Que Boselli es un piltrafa y está mas lento que una babosa??
Ni en pedo loco.
La Gata... no puede darle la pelota redonda a ningún compañero...
Me estás mintiendo...

No puedo más de la calentura!!!!

Macu dijo...

Ahhh, y me olvidaba... EL RIVAL ES MUUUY BERRETAAAA, por si no se dieron cuenta!!!!!
Hace rato que no jugábamos contra un rival que nos deje taaantos espacios pàra jugar al toque... Y NO LO HICIMOOOOOOS!!!

Bye Astrada, el Pincha te queda grandeeeee!!!

Macu dijo...

Basta viejo, si esto no es tocar fondo... entonces, no se nada de fobal!!!!
El mediocampo esta pintado, la defensa hace agua por todos lados y adelante... adelante hay alguien???
Nos llegan de una jugada... DE LATERAL!!! (perdón Don Carlos Salvador) y en los tiros libres y laterales tb, estamos dormidos!!!

Perdón muchachos, pero es la única forma de descargarme que tengo, no se me ocurre otra...

baronrojoyblanco dijo...

macu, tenes razon, la ganza fernandez por favor!!!!!!!! ya basta viejo con este tipo que no rinde, salgueiro era un cambio cantado, boselli solo arriba nada puede hacer, hubo una jugada qu estaba rodeado por 6 contrarios y el mas cerca nuestro estaba a 20 metros.Mirale el lado positivo con esto este dt gallinaseo se va a ir, baaa eso espero.caldera te esperamos en el banco

Macu dijo...

Les comenté que para mi, este fue otro partido sacatécnicos??
Ah si??
Mil disculpas...

Pablo. dijo...

Dios mio los cambios!!!!

ASTRADA!!! LOS CAMBIOS!!!!!!

Re x Alayes: para que lo pusiste? porque Cellay tiene que jugar en cualquier lado? se murio Re en el vestuario?

Gata x Caldera: podes dejarlo un partido completo y sacar al fronton de Boselli? te parece que Caldera tiene las caracteristicas de la gata? (para mi era lo mas rescatable de Estudiantes hasta que lo saco)

Galvan x Perez: GALVAN NO CORRE EN EL LLANO Y QUERES QUE CORRA EN LA ALTURA?????? SALGUEIRO NO JUEGA??

Yo de Di*z no hablo mas y del otro forro de Benit*z tampoco..
Los cambios cantados, el mismo sistema de mierda todos los partidos, no juega a nada el equipo.

ASTRADA SI NO LO QUERES A ANGELERI RENUNCIA, HACETE CARGO.

Somos una verguenza.

Estoy calentisimo..


HablaEnRuso

Estudiantista dijo...

Por dio.... (asecas)

Pablo. dijo...

Boselli es un fronton por dios! nunca vi un tipo que no pueda bajar la pelota o que por lo menos le rebote mas cerca de los 15 metros de donde la bajo, no jodamos con que esta solo, 14 mil offside´s le cobraron hoy y en 13.999 estaba y para peor no la mete ni en el arco del triunfo.

Esto es la antitesis de lo que es Estudiantes, alguien que me de el video porque es para pasarlo en la concentracion mil veces y decirles que asi no se juega, LAMENTABLE.

Macu dijo...

Y le r... que los re mil p.....

Da pena ver jugar al Pincha, y lo digo con sinceridad.

Es increíble que juguemos tan mal, que cualquier equipito nos moje la oreja (Si, el Quit* es un equipito señores) y perder de esta forma...

En fin...

Ah, de nuevo, NO ME VENGAN CON L ALTURA, por favor se los pido!!!

Estudiantista dijo...

Y si, yo creo que entre la incapacidad de astrad* (siiiii con asteriscooo!!!) y el corporativismo de los jugadores que cada vez se nota mas es imposible, astrad* gracias, de nada

Macu dijo...

El que jugó bien, fue Salgueiro!!!
Ah, que, no entró??

POR ESO JUGO BIEN ENTONCES!! (cuack)...

Ese era el chiste che...

Pen7-0tal dijo...

Gracias Dr. Eduardo Abadie por invertir 1.500.000 dólares en esa joven promesa Juan Manuel "La Saeta Rubia" Díaz. Hay que esperarlo un poquito y nos va a empezar a dar un montón de alegrías...
Mejor tomárselo con humor, qué querés que te diga!