Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 17 de marzo de 2009

◄ Fierr* más fierr*, fierraz*. De nues7ro enviado espeSial a Junín, Marble Arch: "Estimado LH, el último fin de semana lo pasé junto a mi flia en la Laguna de Junín. Salimos el sábado al amanecer y, en la rotonda de 7 y 32, mi señora tuvo la idea de comprar La Noche. En la única parada rutera, ya casi Luján, bajamos a tomar unos mates y hojeando el periódic* vi en sus páginas centrales que preanunciaban -por no decir "aseguraban"- una nueva victoria 7ris7e ante Tigr*. Me dio bronca, pero bué... ya conocemos el hum*. Al llegar, me dirijo a la cabaña asignada y... ¡oh, sorpresa! Sobre la calle transversal había una casa denominada "Casilla 115", cuya fachada mostraba cierto descuido ocasional y un enorme y feo enan* de jardín haciendo guardia. "Esta es la mía", pensé. Sin recordar muy bien algunas reglas del AF acomodé los bártulos y a los tres pibes y me dirigí hacia la casa del enan*. Quise, en primer lugar, arrancarl* para enterrarl* de nuca en la playa junto al suplement* deportiv* de La Noche, pero estaba firmemente adherido con cemento. Entonces... desplegué las páginas centrales bajo las piernas del gnom* y las aseguré con una rama para que no se volaran. Desde mi ventana, segundo piso, podía vigilar al enan* con el diari*. La cabañita tenía TiC-Max, así que antes del partido 7ris7e fui a comprobar que La Noche y sus premoniciones siguieran bajo los genital*s del enan*. Repetí el acto en el entretiempo: todo estaba en orden. Y esto que cuento ahora es cierto y un tanto sobrenatural: al terminar el partido, se levantó una ventisca fuerte y húmeda, cayó un chaparronazo y esas dos hojas volaron vaya a saber dónde. Pero... Tigr* ya había ganado en el 7emplo. Y uno aportó su granito de arena gracias a ese enan* maléfico, más chiquito que el mismísimo Ena-Niell. ¡Salutti!"
(click en la imagen para ampliar)

► Una pinturita. Del parrokiano Mardelpincha: "Querido Lijarvi, en el día del cumpleaños 7-0 del doc CSB les mando un trabajito enmarcado que le regaláramos oportunamente para agradecerle por venir a curarnos en esos momentos en que andábamos tan mal. ¡Abrazo!"
(click en la imagen para ampliar)

110 COMENTARIOS:

3.1416 Jorge dijo...

Impecable el bidonismo de Marble Arch. Encima de ser el DT del AF, anda operando hasta de vacaciones.

En cualquier momento le damos el Gatorei de Oro

3.1416 Jorge dijo...

Que lindo es ser primero!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Genial Marble.
Felicitaciones y eso es estar aten7-0.
El cuadro de MardelPincha: eselente!!

ES7-0 es Bidón Señores!

Pincha Corazón dijo...

1° Feliz Cumple "Bruja" Mayor, gracias por lo que nos ha dado!

Genial Dn Marble! (MdelP no se queda atrás), Dn Li, como le ahorran laburo :-)

Un once pa'l jueves, no tengo, si pediría Alayes de 9, Magno de 10 y por favor, la felina, al banco (1° el yorugua despué vemo)

Salú!

Anónimo dijo...

Don Marble, permitame que le estreche la diestra, un maestro uste.
Siguiendo la linea de Pi Jorge, instauramos el premio Gatorei? podria ser bronce, plata y oro, y habria que ver si es semanal, mensual, anual ya es mucho, creo.
Lo dejo a consideracion de la cofradia, si va habria que pulir los detayes.

المراقبThe Observer dijo...

Muy linda correspondencia....

Pero mire MarBle, le anticipo que la zona de la Laguna de Gom*z (si de ella se 7ra7a) y la mismisima ciudá de Junin, 7ienen una al7a concentración de es70s seres. Una densidá oproBiosa le diría.

De hecho, 7engo 7ra7a7ivas MUUUUY avanzadas, para quedarme con un hyperferros* albiaz*l si7-0 sobre la parrilla de un hincha de yasinclú. El donan7e comprende la causa en 70da su dimension y es7a dispues70 a la donación.

FaBricio no me dejará men7ir. CUIDADO !

y el pos7er de MardelPincha.... UNA DELICIA. Una verdadera maravilla.

abrazo a 70dos.

Lee Harvey dijo...

Es buena la idea de premiar.
Se me ocurren "Los Premios Bidón",
una suerte de an7i Martín Fierr*:
primero, los bidones de plata
y, al final, el bidón de oro.
Habría rubros y ternas;
y los diseños de las estatuillas
correrían por cuenta del sr. Guiyermo...

LDJ_Pincharrata dijo...

Para mí, eh?!, lo de los premios va y va y va.
Lo que si se debería premiar solo al ganador, porque de los 2dos. nadie se acuerda (quién fué el segundo que pisó América después de Critófolo?)

Salu77es!

Corazón de León dijo...

¿Aldrin?

Lee Harvey dijo...

Por supuesto, LDJ.
Pero ojo al piojo:
los de plata también serían ganadores
(en sus respectivos rubros y ternas)

Lee Harvey dijo...

Y Collins menos.
Ese se quedó en La Pin7a,
dando vueltas por ahí...

Peliche dijo...

T.O. el especímen que ud. dice está en una parriya privada? De uno de yasinclú que tiene parientes 7ris7es?
O es en una parriya pública?
Oriente T.O. así nos ubicamos...

3.1416 Jorge dijo...

Y Collins donde se quedo?
tomando un Tom idem??

Lee Harvey dijo...

La Pin7a era, en verdá,
su primita Joan.
Todo keda en familia...

Peliche dijo...

Don Marble, quédese tranquilo que continuaremos utilizando dicho especímen con fines antifierristic*s.
Por lo que ud dijo, no lo mojó; y el poder ferros* se concentra en sus genitales.
Veremos qué podemos hacer y los informaremos...

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee,

el video es un extracto del programa "Fuimos heroes"?
En todo caso le dejo a la kofradia un link a este capitulo del programa dedicado al Estudiantes del 68
www.nacio.unlp.edu.ar/videos/aftv.php

Lee Harvey dijo...

No, es de un documental inglés.
El de "Fuimos héroes" fue posteado
y subido por Claudio a -creo-
esa dirección que usté cita.

3.1416 Jorge dijo...

Tambien está para recordar la frase famosa de George Best.
Eso si, nada que ver con el PhD.

Corazón de León dijo...

Sr. Lee Harvey:
me dice Septmio que está muy dolido, porque no lo considera ni parrokiano ni ñato contra el vidrio.
El pibe es buena madera, créame. No me lo trate así.
Me aguanta todos los días!
CdL

mazzoni dijo...

Excelente laburo don Marble. Le debemos esta semana de paz. Con respecto a la foto, es todo un mensaje de agradecimiento y cariño sin utilizar una sola palabra (una obra de arte).
Con respecto a los premios, coincido que debe haber solo al mejor. Si hay varias clases, puede ser de oro a cada clase, pero no gastemos en plata y bronce, que de esos no se acuerda nadie.
En el Ol* digital, hay una nota al Chol* (por las dudas alguien se enoje) y ponen un video de El Primer titulo del Chol*.
El segundo ya no importa.
Abrazos de gol de La Bruja

Claudio dijo...

anulado!

Edgardo dijo...

Buenas... anuloooo!

Edgardo dijo...

Claudio, me ganó de mano, pero más vale estarse atento en vísperas del debut. Y sólo pasaba para saludar a la cofradía y djar buenos augurios para el jueves. Hay que tenerle Fe a Alejandro Magno, y hay que avisarle a los plateistas impacientes y exitistas que, a los ídolos, se los banca y respeta. Digo, por las dudas.
Un abrazo y marche una ronda de bidonette para todos!

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

Noooo, lo de Septmio es una lokura!

Gents, estoy un tanto asfixiado por la ansiedad y el hum*...

Alguien anduvo por el Country como para pensar en que es Bidon lo que se supone está parando Magno como posibles para iniciar el jue próx?

Disculpas en adelanto por la salida de tema.

jo7apé dijo...

EnPrincipio. Marble, Ud. es un militante full time. Prueba cabal de que el An7i-Fierrism* progresa e innova.
Igual, mepa, el enan* dio sus frutos solamente para que el viento de una buena vez le sacara el paskín de adelante. "Ok, el 7ris7e pierde, pero vuelen esto de acá, por Dió".

PorOtraParte. Feliz Cumple Bruja. Che, este mes es un mes gloriosamente Bidonista, eh.

TercerCuestión. Apoyo la moción de los premios: idea ya planteada, hace tiempo, en este mismo espacio. Hay que motorizarla.

PuntoFinal. Estaba yo caminando por calle 7 cuando observé el cartel de un interno de la línea de colectivos Sur: bla bla bla, "por Puente de Fierr*".
Se me dio por razonar, y aquí les planteo, en términos generales, ¿deberíamos teorizar sobre el Puente de Fierr*? ¿Deberíamos considerar el caso tomando el término por fuera de su contexto? ¿La palabra Fierr* siempre es Fierr*? ¿Toda alusión al término Fierr* es peligrosa? En dicho caso, ¿deberíamos evitar tomar ese interno de la línea Sur? No sé, sólo preguntas...

Abrazos, caballeros.

Claudio dijo...

Beyessaa, una manteeeca lo suyo, Marble! Eso es militancia y compromiso.
El cuadrito también, muy bueno!

Salteándome el partido del jueves apunto a YaSin Clú y me pregunto... ¿No hace falta hacerle una salvedad al Fiey* por esta fecha? Porque vio como es, uno le da toda la confianza y el tip* ataca en todos los frentes con igual fuerz* avasalladora en busca de su objetivo, que no seamos un "daño cola7eral" como el otro día, eh?

Quique. dijo...

Don mastersurgeon: Si ve este mensaje, le pido por favor me recete unos calmantes para el jueves, porque el sector donde voy yo a veces se pone insoportable. Con decirle que hay un flogger, (si flogger) que se la pasa puteando, pero no de esos que tienen 16 añitos, este debe tener como 32 y todavía no se dió cuenta que debería estar para otras cosas que no sean plancharse el pelito.
Si lo viera el PhD lo mata a piñas...
Disculpas por irme de tema, apoyo (y no a la Sra. del bolichero) el tema del los premios "Bidón".
Saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entendido Gral. Lee... (cuak..!)

Los "Premios Bidón" serán moldeados para exaltar el logro obtenido!, quienes resultasen irrefutablemente ganadores se sentirán orguYosos de tamaña kondecoración!

Y si el que entrega el premio del bidón de Oro es el mismísimo Dr.?
para mí, eh?

el segundo detrás de Cristóforo fue... fue.... bueno fué!

salú

GuiYermo

Peliche dijo...

El segundo no sé, pero el primero lo metió Mazzoni...
Ah, y el séptimo Caldera...

Claudio dijo...

Me olvidaba! Felices 65 para la Gran Bruja (y encima, padre de la criatura, por Dió!)

Jo7apé: Es así, ese micr* que usté dice se debe haber prendido fuego o fundido el motor o algo ahí nomás, he visto alguno con un cartel parecido, pero dice "de Hierr*" con H, como la platea-pantaYa.
Lo de la palabra fierr* es de hace mucho, el antecedente documentado más viejo que se me ocurre es el tango Fierr* chifl* del año 1928
Si le quedan dudas, piense en algo relacionado, por ejemplo el muchacho este, este que le decían ¿cómo era? ¿El Loc* F.?

Claudio dijo...

La band* de Fierr*...

No sé, fijesé, usté sabrá

Corazón de León dijo...

¿Y Martín Fierr*, también?
¡La pucha!
CdL

المراقبThe Observer dijo...

FaBriCIo, es en una parilla privada... quedesé 7ranquilo, lo repor7aré fo70graficamente en cualquier momen70.

Pis7as ?
calle Cd7e EscriBano... (chan !)

piBe ganZúa (CW) dijo...

que gran anédo7a la del enano de lprc. no conocia semejante poker de penetración ferro*a. in-pac-7an-7e.
y digo de q? me andan poray convenciendo de lo "bueno" de sabella y la flia unida. pero, vio, ando medio esceptico. un tordo LH. por lo pronto el gesto del ekipo del jueves suma. sin vueltas: los 11 mejores

abrazo bidonista

Peliche dijo...

T.O. por lo que veo conoce al ex-concejal...
Yo soy pariente de unos amigos cercanos de esa familia.
Buen tipo, bastante fanático de Yasinclub, pero de mente abierta y desarrollista....
Salutti.

Peliche dijo...

T.O. No es calle Borges?

Corazón de León dijo...

¡Discreción, por favor! Tengan cuidado, amigos. No den pistas sobre la identidad propia y mucho menos sobre la de otros frates.
Vuestro,
CdL

Mardelpincha dijo...

El segundo fue Phill Collins, sin duda.
Y el tercero no sé, por deducción estimo que Mike Rutherford...

Feliz cumple bruja mayor !!!

Qué familia esa mamma mía ...! Mirá que el pibe podría haberle salido patadura eh?

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee,

fué George Best el que dijo:

"La mayor parte de mi dinero se me fué en mujeres y alcohol. El resto lo malgasté "

Encima el hijo salio parecido ( por lo parrandero)

mastersurgeon dijo...

Quique....ansioliticos no puedo rece7arle...no tengo rece7ario naranja...pero le puedo prestar algunos bisturies usados q me sobraron...asi ante cualquier puteada del flogger le sacude a la carotida....eso si..fijese q no haya niños cerca...son impresionables..

a77e

mastersurgeon...con Jr. dictandome

Macu dijo...

Pero que buen laburo Marble!!!
Mis respetos (y mi admiracion tb) a Ud, por semejante muestra de concentración y bidonismo!!!
Que se repita pronto!!!!

Citizen dijo...

Hoy es San Patricio.
Y puede haber confusión...
Una cosa es un duente...o7ra un enan*

O son parecidos ?
Que dice ud. Lee ?

Aclaro, por las dudas, si algún frate se cruza con un duende verde, y lo quiera en7errar vivo...

Me sirve una cervecita.....porrón
Gracias.

Estudiantista dijo...

Don Lee permitome dar mi postura con respecto a la situación de baja estatura que nos propone don cityman, para mi eh, para mi por las dudas no hacer distinción, enan* o duend* a enterrarlo y antes me lo mean. va y va... en definitiva la única diferencia es que uno es de yeso y el otro puede morder...

LDJ_Pincharrata dijo...

Ta bien, tonces el tercero fue Pedro Gabriel, y el cuarto Tony Banks, de ser así q puesto ocuparon Antonio Fipils y Esteban Jaket?

Pregunto como arrancamos con el Génesis.

jo7apé dijo...

ajá!. Buen apunte el de CdL, ¿qué hacemos con Martín Fierr*?. Yo no quisiera dejar de releerlo cada tanto...pero bueno, si la causa obliga.

No sé, es un tema complejo.

Por las dudas, agradezco no vivir en las proximidades del mentado Puente: eso me evita de tener que subir al Sur con el cartel indicado.

¿Y el Comisionado?
¿existen los "amigos de fierr*"?

Críptico, y la Teoría nada dice al respecto.

Abrazos de gol de Verón contra el Manchester!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimados: primero agradezco las muestras de solidaridad de varios. En segundo lugar FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJA , le agradezco los gloriosos momentos vividos desde el año 66 al 81 llenos de emocion ,me acuerdo que su ultimo gol lo marco a Union en casa en un tibio empate del nacional 81, despues tuve la dicha de verlo seguio en una almacen de la calle 14 y 40 ya qu el vivia a 2 cuadras y yo a una de alli , mas adelante tenia una casa de comidas llamada LO de JUAN en la calle 7 entre 38 y 39 yo vivia cerca y le compre mas de una ez atendido por el mismo y su esposa , nuevamente Gracias Juan y me acuerdo de si ve una bruja montada en una escoba es Veron Veron que esta de joda cantado hasta la disfonia y la emocion por siempre.
Me acorde de otra anecdota del peronaje de Nicha Albarracin , rersulta que trabajaba de joven de basurero en la empresa de Venturino presidente muchos años del triste y el loco salia a levantar basura con un gorro del pincha , un grande Nicha .
Saludos

Estudiantista dijo...

oia....evert*n...

LDJ_Pincharrata dijo...

Ke pasa todavia no volvieron de la fiesta de la Bruja?
Bueno me voy a torrar mientras cucho el programa del Dr. por La Red.

Salu77es!!

PD: Siga Memorioso, que Ud, va y va y va, eh!

jo7apé dijo...

Domingo 5 de abril a las 15hs.

E´cir que el Banderaz* lo hacen el sábado a la tardecita. Está bien, lindo día para muf*rse.

Abrazo de gol de la Bruja Verón contra el Manchester.

lionheart dijo...

Cófrades amigos:

Conocemos (¿conocemos..?) los nefastos efectos que un simple enan* puede tener sobre un equipo de fútbol.

Ahora bien, ¿alguna vez se imaginaron un equipo compuesto exclusivamente por enan*s..?

Ver para creer…

Un abrazo,
lionheart

Sangre Roja y Blanca dijo...

One question plis,
a hora es el partido mañana,
que estoy mas desorientao
que 70r7er0 en convención de
champions....

Claudio dijo...

19.15 hora local, entrada por 25 y 527 o bien por 23 y 526 munido de entrada y carne7 si correspondiere.

Claudio dijo...

LionHeart, hubo nota con fo7-0 y todo acá mismo, pero no de uno, sino de DOS equip*s de enan*s! Te encargo un partido entre esos... ¿Pierden los dos, ganan los dos o qué?

Bien el video del morocho, eh? Hendrips va, va, va y va!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Muchas tenkius, estimado Claudio
Abrazo Pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buon giorno!


eh!! tutto benne?

que tranqui está la mañana...
aprovecho para felicitar a Marble y a Mardelpincha por los gratos aportes.
Me preparo un cafecito... alguno con azúcar o edulcorante para mantener la línea.

abrazzo!

GuiYermo

Claudio dijo...

Buen día, Guiye! Para mí con crema y azúcar, para mantener la línea (curva)

Corazón de León dijo...

Bon jour!
Olvidé mencionar que me divirtiron mucho los aportes de ayer hechos por los cófrades Marcle Arch y Mardelpincha. También la evocación del almacés de la Bruja padre, que hizo mi querdo hermano, y las imágenes del partido en Manchester para celebrar el onomástico del prócer pincha.
Muy bueno desayunar con Hendrix. Aquí, en su ultima presentación en vivo, el 17 de Septiembre de 1970, en el Denver Pop Festival.
Me tengo que ir!
Vuestro,
CdL

Christián Venancio Bogado dijo...

¡Hola, amigos! Ped-donen por la demora en escribil-les ah? Es que no venimos bien, mi Municipal Iquique anda a los tumbos y apenas suma 8 puntos en 8 fechas y el entrenador está en la cuerda floja ah? Pero bueno, así como el Estudiantes de LP resurgirá nosotros también, intentaré transmitil-les esa mística que he mamado aiá en City Bell...
Les dejo dos videos ah?

En éste, podrán aprendan a convertir un penal y a festejal-lo...

Y en éste otro, algo yico, yico, yico, yiquísimo... con mi querido tío Alcides Bogado y mi prima la Zunilda.

¡Viva Paraguay! ¡Viva Iquique! ¡Hasta la próxima compadres!

CVB
Conferencista de
Gastronomía Paraguaia

Estudiantista dijo...

Gud mornin yentelmans, como les va y va y va?
Al cuete recordar la veda no?.... ojo que son momentos de mucha concentración eh, asi que nada de cafe de poi* para el desayuno

mazzoni dijo...

Lo malo de jugar el jueves, es que hoy es miercoles. No aguanto mas!. Para peor, voy a llegar con el partido recontra empezado y espero a esa altura que me cuenten todo lo bueno que hizo el equipo.
Don Lijarvi, no me daría un te de tilo con lexo para calmar los nervios?
Vamos Sabella Carajo!!!!

Estudiantista dijo...

amigo mazzoni, acá el Til* está anulau como el 23-1... tomese un boldo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué gusto ver el dominio del idioma!

Con Claudio nos tomamos en cafecito...

pero, viendo el nivel deberíamos arrancar la mañana con un TE (inglés por supuesto y en finas hierbas)
Acompañado de finas y elegantes maZitas secas con "frutos del Bosqu*"
y si quieren jugamos a la Kanasta... NADA de TRUCO!!! eso es para la plebe!

A tout a leur mes ami!

GuiYermo

PD: Por supuesto Estudiantista... las Costumbres!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mazzoni.... lo noto descarrilado!
ayer quería ir pa´tras..
h*y nos trae a la memoria el til*...
se nota que está ansioso...
cuánto tiempo necesita?
le hablamos "amistosamente" al referí... a ver si le hace la gauchada!

Silvia dijo...

Ahí, va, Don Claudio!! Con crema y azúcar pa' usté...

Le tengo fe --mucha-- al Magno pa' mañana. Lástima que me lo pierdo. Pero de sólo imaginármelo saliendo a la cancha y sentándose en el banco "donde se sentaron Zubeldía, Bilardo y Manera" me pongo a moquear.

Sí, sí... ¡ya viene! Con crema y azucar...

Silvia S. (la buenamoza)

Silvia dijo...

...y un boldo pa' Mazzoni. Nada de hoj* de til*, ¿eh?

La silvia

Pincha Corazón dijo...

Good Morning Ladies and Gents!

Me siento acá al fondo, pido un té inglé y espero el nuevo post pa', si da, escuchar a los que saben hablar de mañana.

En adelanto me tomaría el atrevimiento y propondría un nuevo mote pa'l Magno (no en reemplazo), en adición, Miracle Maker (y le tengo fé, eh!)

Magno habría enunciado su intención de un equipo corto y agresivo. Mi propuesta anterior responde a lo (pa' mi, eh!) obvio respecto de preguntar con qué transfundió a un par (dos) de los que aparecen en el once definitivo, ¿o será una bidonada y aparecen Nuñez y el Yorugua a último momento? ¿o en lugar de 4 4 2 lo manda al Flaco arriba y juega 3 4 3? -más un deseo que algo racional.

Me quedo al dofon y de espaldas a la paré, al menos si pegan veré venir los trompis.

Estudiantista dijo...

silvia que bien le queda el delantalcito albirojo... madre mia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Clar*....!

...yo les ofrezco las cosas y la que se lleva los laureles es Doña Silvia...
Estudiantista... sin palabras, lo hacía un tipo serio... pero qué bueno que le queda! no?

abrazzo!

GuiYermo

Estudiantista dijo...

una servilleta pa la mesa 7-0 por diooooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

disimule Don Estudiantista... di-si-mu-le!!!

Lee Harvey dijo...

¡Ejem!

Estudiantista dijo...

ok ok....voy a disimular... y la ceci donde anda???

Estudiantista dijo...

uhhh me agarró el dueño del bar... al horrrnoooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se lo dije Estudiantista... DI-SI-MU-LE!!!!

sonamos.... ahora yo lavo los platos y esté las copas... que por suerte son varias!

salú...

PD: dónde estaba Don Lee? mire que revisamos y no lo vimos... pero le digo, parte de la culpa es suya... mire que dejar que Doña Silvia se ponga ese delantalcito...
bueno, bueno.. mejor no hablo mas..!

Ceci dijo...

Acá estoy Estudiantista, ultimamente paso desapercibida, pero a veces es la idea... Leyeron las declaraciones del inmundo de "El dt kampion de la copa cementerio??" juro que me causa mucha gracia!!
La verdad es que estoy muy ansiosa, ña Silvia yo no quiero ningún tecito, quiero salir ya ala cancha!!
Saludos pinchas!

Pincha Corazón dijo...

No sé porqué (realmente) pero mejor me quedo mirando el piasaje... me siento como haciendo las Septmio... ¿estoy transgrediendo alguna Costumbre?

Salú a la Flia Pincharrata!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincha Corazón...

no se quede ahí, venga a esta mesa... pero mire solo de reojo a las buenas mozas!
Si se pone dura la kosa, en vez de té con masitas va a ver con T*rtas!!!

ya voy... ya voy... me llama Lee para que lave los platos... Don EStudiantista.. terminó con las copas?

El Oráculo dijo...

Excelente Marble Arch, siempre hay que seguir el combate, por lo menos hasta unas fechas mas donde el retorno sea irremediable.

Lee Harvey dijo...

Aká no se laBan kopas.
Se laBan la7as...

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Parrokia:

Se me callo una moneda de un peso abajo de una mesa...no se....Estudiantista anda por aca???

Claudio dijo...

Hamill... Su dignidad vale más que un peso, deje esa moneda ahí o consiga un escobillón.

Pincha Corazón dijo...

Chas' gracia Dn Guiye, me arrimo con la la7i7a y de fulbo ni hablo (si quiere conversamo bien Baji7O del evert*n ... como le rompieron al pibe, ni que adrede los jue'pu)

Salú!

Hammill dijo...

jajaja callo ????????
que cosecha viejo.....prometo no pasar por el fondo hasta mañana despues del partido

Estudiantista dijo...

ña ceci, la eStrañaba... vamo' hoy al cine que pusieron en la herradura?... yo llevo los pochoklos

farmachista dijo...

Estudiantista:Por las dudas si va a ese lugar(sec7-0r H)tenga cuidado con las aBes que andan rondando la parada del 202 ,lanzan zorullos y 7ienen Buena pun7eria,lleve paraguas ...
PD:Ojo con los pochoclos

mazzoni dijo...

Gracias Claudio por su ayuda.Estoy tan ansioso que no encuentro ni la puerta de salida. Mañana espero que el saludo de Magno con Insúa (sin asterisco por ser jugador del club) sea bastante largo y se pongan a charlar de sus años en el Pincha, para que luego de media hora empiece el partido y llegue a tiempo. Total como somos pocos los que vamos a ir, en la popu va a haber lugar de sobra.

mazzoni dijo...

Ven? Confundo a Claudio con Guillermo. No doy mas!!!!

TERMO dijo...

Etudiantista no le conviene ir a ese cine, porque hace frío y siempre dan las mismas películas: la marcha de los pigüin*s y la era del hiel* I y II.
Llévela a la ceci a otro cine a ver alguna peli más nueva, eso sí de la MGM, que aparece el león al principio.
Bueno, a ver el oráculo si puede asesorarnos con algunos ejercicios de autocontrol de la ansiedad, ya se va acercando la hora y los nervios crecen...
también pueden ser bienvenidos algunos consejos de la barra de mata verde, como quieran...

Estudiantista dijo...

Don termo, ya tengo asegurado mi lugar en la platea VIP, que groso... los vemo' ayá

Ceci dijo...

Estudiantista, acepto la invitación, elija Ud el lugar que yo le sigo..mientras haya calorcito!!
Hoy estoy con el tema de las declaraciones, las de Pablo L. en el ole hizo que la Gata gilnasista hirviera, pero no comparto lo de dejarnos ganar por yansinclú, ellos solitos se van a ir....

Ceci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TERMO dijo...

Estudiantista, Ud. si es un privilegiado.
Cuando estemos "in situ" lo buscaremos.

3.1416 Jorge dijo...

Buenas!!!

como anda la kofradia!!
Ya estamos con los preparativos para mañana, y con hambre de triunfos. Y del otro tambien. Sigue firme el pasillo 28? Ya con la entrada en el bolsillo y los nervios en el corazon, quiero que se haga jueves.
Y con el lio de las mozas no aparecio el menu!!
Don Lee, que morfamos hoy???

TERMO dijo...

vamo' el pasillo 28, carajo!!!!!
Don Pi George, sigue firme lo del encuentro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

konsulta....

pasillo 28 se accede con la misma entrada del 25?
Llevo la máskara de Trogli* así me reconocen..!

salú

GuiYermo

TERMO dijo...

Pasillo 25 es el genérico como se lo conoce y es el que está pegado a la popular...
como nosotros somos muy selectos nos tiramos hacia el centro del campo de juego, y es el que está pegado a la lengua central...
Yo voy a estar con la careta de JJ Muñ*n, es decir con la del Pat* D*nald....Cuak!
Guillermo, lo esperamos....

3.1416 Jorge dijo...

No se olvide del moño rojo en la cabeza!!!
Si Guiyermo, es la misma entrada, pero si va con la mascara esa, preparese.

Claudio dijo...

Termo, ¿Es por ahí donde están los pupitres/mesita/tambor?

TERMO dijo...

Es correcto, claudio, dichos pupitres son la descarga necesaria, sobre todo frente a la última sequía de nuestros delanteros (retumban lindo).
Debo decir, sin embargo, que dichos elementos de descarga son utilizados mayormente por Flavius, cuya enfermedad está mucho más avanzada que la mía...
Esperemos no tener que golpear más, salvo para festejar los goles...ojala...

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Pulen7a k/ tuko
- Tin7-0 Dell*kasa
- Helado 2 bochas "Ponce"
- Bidonette (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: qué cabeza la mía, aunque no tanto como la de Hendrix tomando bidone77e forte, troppo forte...

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee, que le paso??

se quedo hasta tarde anoche?? y con las dos buenas mozas?? Mire que la gente es mala y comenta...

Mardelpincha dijo...

Yo me voy a servir algo tranqui cantinero...

Sivuplé tráigame una bocha Ponce,
y una porción de dulce
de baTata Brown.

Lee Harvey dijo...

Naaa, estoy desde temprano.
Bien de bijilante.
Porke andan komo lokos, vio?
Hammill perdió un mango
y si se agacha le deshojan el libro...

3.1416 Jorge dijo...

Vi algo.
Estudiantista le quiere pasar el trapo. Ponga kamaras de bijilancia, porque las mozas no van a estar seguras con la kofradia asi.
O es al reves?
es cierto lo que dicen?

Macu dijo...

En el cine del pseudo-templ*... dan la peli de gilac*a campeón???
Me avisan los horarios pa verla??

mazzoni dijo...

Macu. En el 7ris7icine pasan peliculas testimoniales. La ciencia ficción no es para ellos. Lo peor, es que al final de cada función festejan. Vaya uno a saber que!

Anónimo dijo...

Me dijeron que en la pantalla del 7empl* dan la avan premier de Esperando la Carroza 2.

Lee Harvey dijo...

Quizá sea al revés, don Pi-George.
A todo esto, habemus neo post.
Y me sacan boleto, ok?

Juan F. dijo...

veo al Faka Merkel opinando en la tele, entre ronquidos de la siesta, y me lleno de orgullo de llevar los colores pincha de Fabian S. Cómo le va en la O.N.U? Hace rato que no se sabe de Ud. Me exprimen unas naranjas para un rico destornillador?