Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 25 de marzo de 2009


◄ El cielo nos queda ahí nomás. La an7ifierr* Mafalda Pincha, de Gonnet, nos recuerda que el año próximo se realizará una expedición al cerro Aconcagua denominada "El León de América en la Cima de América", organizada por la agrupación Pincharratas Mendocinos. Los cupos son limitados y los interesados podrán informarse accediendo a este link.

► Del parrokiano Diego S. "Estimadísimo LH, he visto que en el blog suelen poner fotos de lugares "colonizados". La vida me ha empujado a vivir en Don Bosco -pegadito a Bernal-, y con gran placer he notado cómo soplan por acá aires pincharratas. Adjunto la foto que lo testimonia. Un abrazo".
(click en la imagen para ampliar)

◄ Pis cargad*. Nos escribe Termo, muy afligido. "Don Lee, el desenvolvimiento cotidiano de la vida está atravesado permanentemente por acontecimientos que un AF -como me considero- no debe pasar por alto. Element*s u objet*s inquietantes, acechantes, se encuentran por doquier. Es así que en uno de esos momentos de relax del cuerpo me encontré frente a frente con el artefact* que ilustra el relato, cosa que puede pasarle a cualquiera, en un baño público, digamos en los Tribunales de calle 14-1. No sé qué pensar, pero someto nuevamente al Altísimo Priorato del AF para que determine los alcances de su poder ferros*. Abrazo albirrojo".
(click en la imagen para ampliar)

140 COMENTARIOS:

Pablo. dijo...

Su majestad, muchachos y demas ebrios en la cantina:

Creo que lo que tenemos que entender es que si Veron quiere ganar algo y nosotros no vamos a armar plantel para eso y casi descontando la clasificacion a las copas (si agarramos la tabla tenemos que salir campeones el torneo que viene para ir a la Libertadores 2010) se tiene que ir del club o sino, como aqui se planteo, traer un grupo de empresarios que ponga sus billetes para contar con un par de jugadores de calidad. ESTO ES ASI.


Ahora, deberiamos plantearnos si lo que queremos como institucion es ganar un campeonato y con eso tapar otras cosas (no promover juveniles al primer equipo, pagar contratos abultados, primas incoherentes aparte de tener un tipo que hace tele o es representante de jugadores eligiendo el tecnico y quien juega quien no.. sino preguntarle a Russo) o volvemos a las bases apostando a lo que hay abajo (particularmente me parece que hay material para hacer un equipo en 2 años de primer nivel) con uno o dos refuerzos que te tapen lo que los pibes no te puedan dar; esto logicamente (por lo que se entiende en la hum*reda) sin Veron.

Yo pienso (como ya lo dije) que este no es un plantel de jerarquia como se dice (de hecho tenemos solamente dos jugadores vendibles (descontando al Mejor), uno que queda libre y el otro es el arquero y ninguno de los dos vale mas de 6 millones de euros), lo que hace insolvente todas las compras que se han hecho hasta hoy y las que puedan venir (Re para mi se va a terminar pagando pero en un tiempo, Cellay seria perder al unico refuerzo de los ultimos años que le rindio al club aparte de que cada dia se lo ve mas pincha, Boselli no es Palermo pero capaz que algun ruso pisa el palito, la gata esta prestada, Diaz y Bogado no se van a recuperar a no ser que venga un negligente mexicano y ponga un billete, a Salgueiro se lo pago carisimo, Galvan es invendible, Chapu es muy vendible pero no se justifica lo que se le puede sacar por su edad, espero que a Barbosa lo terminen de comprar las galllin*s.. el flaco y al chavo tambien pero seria regalarlo como hicimos con el tano Ortiz y el chino.. bue..)
Si lo vemos asi, Estudiantes en junio a no ser que haga una venta impensada no va a contar con mas de 3 millones de dolares para refuerzos (viento a favor eh!), con lo que hoy, creo que no llegamos a comprarle el pase de Messerit* al BoB*.


Ahora, le pregunto a todos aqui, que preferimos:

- Una copa que despues nos va a dar un dolor de cabeza terrible pero nos va a dejar ver a Veron retirarse con la nuestra.

- ..O la vuelta al laburo fino, sufrir un par de años y esperar a que los chicos se vuelvan grandes con algunos refuerzos humildes acompañando?



Espero sus respuestas..


Un abrazo!!

PD1: Sus deseos son ordenes su majestad.

PD2:PD: Guiye anoteme para las empanadas de ayer que tengo un hambre que me muero encima con el hum* que hay me parece que se viene un asado de aquellos!.

Parrillero! metale un poquit* mas de Ol* que la noche le deja gusto amargo a la carne!

المراقبThe Observer dijo...

70do muy lindo, pero me inquie7a un poco la convoca70ria a hacer cumBre en el aconcagua.
Ojo, no quiero dicsriminar a la muchachada del Bar, 7an afec7a al 7rago y al faso, pero dudo que puedan suBir dos pisos por la escalera... asi que guarda eh?! guarda! para mi eh? guarda!

Mística dijo...

Estoy con TO. ¿Tanto laburo hay que hacer para escapar del hum*?

Cambiando un poco de tema: parece que el Magno ha estado laburando con la última línea en la coordinación del offside. Y Camino ha estado recorriendo los sanitarios de la concentración para verificar que la ferr*sidad de los artefactos.

Lee Harvey dijo...

Habemus enkues7a también, amici.
A propósito de hacer hum*...

Pablo. dijo...

Disculpen muchachos pero Don Ly me dijo que lo pase ya estamos para liberarnos.

TO yo particularmente no me anoto ni loco hoy hice 3 pisos por la escalera y baje con un tubo de aire a lo Sandro...


Un abrazo!

Pablo. dijo...

Le justifico Lee: La noch*: Lejos le deja el gusto mas 7ris7e de todos, muy amargo los demas son solamente politicas baratas y transas de turnos, pero esos muchahos... MAAAAMITA!!! para mi eh!

mastersurgeon dijo...

si hago un asadi7o con La Noche se me llena el barrio de hum*...

morocha dijo...

Muchachos escuche que el clasico esta arreglado de antemano,Gimnasia gana 1 a 0 y nos presta la cancha despues de julio. divulguen por favor.vamos pincha

Lee Harvey dijo...

Gracias HER por la idea de la enkues7a.
Y una errata:
en el enunciado de la pregunta
debe leerse "es el MÁS perjudicial".
A priori... todos lo son.

Mística dijo...

morocha, ya que trae más humo al bar, ¿no quiere ver la huertita que tenemos atrás y de paso tiramos humo en serio? El cantinero nos pone bob marley y todo...

piBe ganZúa (CW) dijo...

ahhhhhhh, pol"B"azo.........
en serio, eh, que linda noche pa' fumarse un porri7o. digo, eh, digo: otoñal, 0 smok y ferné medio y medio.. ahhhhhhhhhh

HeR: con respeto, pero la fórmula ideal que plantea es medio y medio. ni una ni otra: ni los noremberg+ponte+balbuena ni el despilfarro y el uruguayito díaz por 1,5. es mitá de cada cosa.
igual, con este plantel+veron nos alcanza creo. creo que hay plantel para pelearla... la pruebe es la sudamericana. con uno menos en el banco estuvimo' a 10 minutitos... o no?

morocha dijo...

SOY PINCHARRATA SOY DE LA PLATA LO SIGO A TODOS LADOS A DONDE VA.
LA BANDA ESTA LOCA....
LOBO EMPEZA A CORRER...
GIMNASIA ESGRIMA QUE POBRE INSTITUCION.....POR FAVOR NO SOY TRIPERA,CREANME VOY AL ESTADIO TODOS LOS PARTIDOS,SE DE LOS ABRAZOS DE LEON A CARUZO , Y DE LOS CUERNOS DETRAS DEL BANCO DE SUPLENTE DEL CHOLO,LOS BILLETES TIRADOS...

Lee Harvey dijo...

Anulado

Mística dijo...

morocha, nadie lo duda, pero hay tanto humo dando vueltas y usted que entra en medio de esa neblina...

Lee Harvey dijo...

¿LanSayamas? ¿O no da?

morocha dijo...

No me anulen,es a mi?
Lee Harvey no me crees?

Mística dijo...

y olvídese de eso que "le dijeron". El ex-clásico se puede ganar, empatar o perder, pero arreglarlo y encima para perder... es demasiado como para prestarle ni diez segundos de atención.

Ceci dijo...

perdón querida, pero con sólo mirar un poco de tv o tener un amigo Pincha que se cansó de recordarte ciertas verdades cantadas, podés escribir lo leído ut supra. No creo el hum* que acabas de tirar, me parece una gilada, propia de los seres netamente inferiores hinchas de la hinchada...
Perdón pero hay hum* y hum*, pero boludeces de este tipo no tengo ganas de leer, por lo menos en el sitio que más me gusta en " la internete"

Saludos Pinchas!!!!

Mística dijo...

morocha, acá se anulan los comentarios 12+1 y 23-1. Si necesita un mapa avise que con ese nick va a tener unos cuantos voluntarios...

Lee Harvey dijo...

Silvita... ¿me alcanzás esas pastiyas
que toma CdL en ayunas?
Sí, las del blister negro...

Mística dijo...

li jarvi, esas no son las pastillas que usa CdL antes de practicar con los instrumentos de tortura que colecciona??

Mística dijo...

y anulo!

Lee Harvey dijo...

Esas. Exactamente.
Adrenalín, 5 gramos (¡shit!)

morocha dijo...

No soy tripa ,no soy vende humo,quiero un 7 a 0 de nuevo como el dia de la madre,se fijaron como arreglaron los arcos del estadio despues que el de la popular visitante se rompio,los amigos del lobo se van a la b del otro dia,y un dia hace poco en el estadio le encajaron un pelotazo a uno de la comision de estudiantes? a Ridner,yo lo vi porque fui,no soy tripera.

Lee Harvey dijo...

Y justo hoy el coso de la puer7a
se tomó el día franko...

morocha dijo...

Algun dia me van a creer que soy de estudiantes...bue ya me van a creer.ojala lo que escuche no sea cierto.Que sea solo una suposicion de tarados asustados descendidos proximamente. Despues de un partido, cuando cierran el corralito y no podemos pasar y gritemos todos juntos por ahi nos encontramos.Morocha es mi seudonimo.Soy medianamente rubia 9.2 de loreal.

Pablo. dijo...

Ahhh bueno, encima nosotros al templ*???? no sera mucho ya?
Morocha, no dudo de su palabra seguramente se lo habran contado, pero si llega a pasar le juro que voy al club (bombo en mano y la camiseta del flaco Turchi tapandome cuan piquetero) con Caruso Lombardi y Burlando a tomar la sede.

Metale ol* Harvey yo le dije que es alucinogeno el H*y.. que cabeza dura che!!!

Chinaski yo no creo que caigamos en ese tipo de refuerzos, me referia a algo sin tanta prensa como la gata o Boselli, vengase con la mascara y nos clavamos unos whiscola en la mesa..

morocha dijo...

felix gramajo es el de seguridad que pelado cuida a los jugadores,la voz del estadio pincha dangelo, que mas... a ver....el partido de racing llenamos el sector del pasillo 25 se acuerdan ponele estrellas la p q te p. a las camisetas azules tipo milico de un clasico?

Pablo. dijo...

PD: Rick* S. tambien se suma a la toma de la sede.

Lee estoy ahogado, me ofrezco de patova esta noche

..solamente mandeme por ceci una medida cada tanto.. esta fresco vio!

morocha dijo...

ALELUYA!!!! HABLA EN RUSO A CREIDO MIS PALABRAS,ALELUYA....
SOLO DIGO ESTEMOS ATENTOS...NADA MAS

baronrojoyblanco dijo...

morocha mandate una foto subidita de tono con la del grande puesta y listo ahi te creo,calentemo un poco el blog ¿1 a 0? que hacemo con los dos goles del pompos*, sera 3 a 0.

Lee Harvey dijo...

Estimada klien7ela,
se rekuerda que hay un post
con interesantes temátikas varias
y una enkues7a cuyas respuestas
esperan sus argumen7-0s.
E'cir, sigamos con lo nuestro.
¿S'entiende?
El hum* puede ser alucinógeno
y te multiplika los fantasmas...

A77e,
LH

Pablo. dijo...

Siga metiendo el h*y Lee que en cualquier momento la vemos a la melliz* con la sagrada puesta...

baronrojoyblanco dijo...

don lee yo voto por la noche, son 125 añitos de experiencia en la elaboracion de humo, aunque tambien es de suma utilidad si falta el pelpa higienico.

morocha dijo...

tU GRANDE, MI GRANDE,TU DIOS Y MI DIOS SOLO ES LA BRUJA.lA 11 LA TENGO EN MI CASA,LA DEL CHAPU,TAMBIEN,Y LA DE EL PRINCIPITO,DUERME JUNTO A MI.
qUE MAS DEBEREIS DEMOSTRAOS PARA QUE MI INOCENCIA Y NO VIRGINIDAD AFLORE EN ESTE MAGICO AF.decidme por la Bruja ,decidme.Padre bruja que estas en el pincha santificadas sean las copas....
HABEMUS HINCHA MOROCHA ES DEL PINCHA!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SFSP INDIGNADO.

VGM le contesto a su comentario con mayúsculas, como corresponde.



...Debo discrepar humildemente con Soy Feliz soy Pincha. Escuché completa la nota a Cacho Malbernat el capitán del equipo más grande de nuestra historia, y tengo que decir que la verdad es que me dio mucha pena escuchar como lo hacían contradecirse y desdecirse de lo que había sostenido segundos antes
PARA MÍ, ESCUCHAMOS NOTAS DISTINTAS PORQUE EN NINGUN MOMENTO CACHO SE CONTRADIJO, HASTA DEJO MUDOS A LOS MERCENARIOS CON LA SEGURIDAD QUE LES HABLABA

..... Para mí, Cacho pasó un papelón PAPELÓN? SIGO DICIENDO QUE NO LO ENTIENDO VGM ME DESCONCIERTA.LO SUYO HASTA ME SUENA A ALGO PERSONAL CON CACHO.



....diciendo que no iba a haber "reestructuración", pero sí "reorganización" en el fútbol juvenil (traduzco: tarjeta roja para Marcelo Vivas, hermano de Claudio y manija para Trama y Gurrieri, de quienes desconozco su experiencia en la materia)
Y QUE HAY DE MALO CON TRAMA Y GURRIERI? ENCIMA DICE QUE NO LOS CONOCE.QUE PREJUICIOSO.


..... Y con todo el dolor del alma voy a ser más concreto: me parece que su ridícula función como "Secretario de Fútbol" (que como él mismo dijo, no es ni dirigente ni coordinador, ni DT, ni nada parecido) es sólo una especie de premio a su trayectoria o un "seguro de desempleo", para ser más crudos
MENTIRA, LA FUNCIÓN NO ES NI RIDICULA, NI ES UN SEGURO DE DESEMPLEO Y COMO SERÁ DE IMPORTANTE QUE SU INFORME NEGATIVO SOBRE RUSO FUE DETERMINANTE PARA SU "RENUNCIA".
PORQUE NO DICE LO QUE DECIA EL INFORME SOBRE EL ABANDONO ESCOLAR DE LOS PIBES "GUIADOS" POR RUSO.

.... El pobre de Cacho recomendó a Bogado y ahí lo tienen.
POR FAVOR, SI VAMOS A CHICANEAR O CRITICAR A GENTE QUE RECOMENDÓ UN FIASCO LLENAMOS EL BLOG. HUBIERA PUESTO A VERON QUE RECOMENDÓ A LAZARO(Y TODOS SABEMOS LO QUE PASÓ)

Es un grande, un tipo que siempre estará en la historia del club, pero a mi entender no es un hombre capacitado para tomar decisiones en el ámbito futbolístico.
SI TIENE RAZÓN PIRES E HIDALGO SON LOS CAPACES.

.... Tampoco debió haberse prestado a ese peloteo que le hicieron en la radio, porque lo dejaron muy mal parado.
NI FUE PELOTEO NI LO DEJARON MAL PARADO.

,,,,,,, no alcanzó para generar tranquilidad respecto del desastre que intuyo que se está por terminar de hacer en el fútbol juvenil.
DESASTRE? INTUYE? AH!! DEBE TENER LA POSTA.

Cacho salió a poner la cara y se fue con los dos ojos en compota.
USTÉ ESTÁ CAMBIANDO LA PELICULA Y NO SÉ PORQUE. PARECIERA HERIDO POR LO DE CACHO, QUE RARO.HASTA PARECE QUE TIENE ALGO PERSONAL CONTRA CACHO.

¿Quién es el directivo a cargo del área? Ese es el que debería hablar, creo.USTÉ PIENSA QUE "EL DIRECTIVO "A CARGO" VA A DECIR ALGO DISTINTO.


...Tengo la sensación de que en junio, luego de la indispensable depuración, van a "tirar a la parrilla" a muchos pibes del club que debieron haber sido mechados antes (¿un año atrás?)NO SE PREOCUPE A LA PARRILLA SOLO VAN A TIRAR ACHURAS.



Sería una pena, como lo fue para mí escuchar al enorme Cacho esta mañana diciendo "blanco" y a los 30segundos "negro". La verdad, Cacho querido, me dolió mucho.PRIMERO LO MATA A CACHO Y DESPUES LE DICE "ENORME CACHO", LO REBAJA LO TRATA DE RASTRERO, DE VIVIR AL CLUB, DE TRABAJR DE ÑOQUI CON ESO DEL SEGURO DE DESEMPLEO, Y DESPUES LE DICE "CACHO QUERIDO"...


... Y más me va a doler si las cosas te vuelven a salir mal, porque sos un ídolo y no te lo merecés.TE VUELVEN A SLIR MAL? AQUE SE REFIERE? ME PARECE A MÍ O LE ESTÁ PASANDO FACTURA POR ALGO? Y DESPUES LE DICE QUE NO SE LO MERECE, USTED SI QUE ALGO OCULTA BAJO EL PONCHO.




MI CONCLUSIÓN ES QUE USTED VGM DESBARRANCO Y MAL.
Y NO ME SOBE EL LOMO CON ESO DE RESPETABLE SFSP, O COSAS POR EL ESTILO QUE YA LE CASÉ LA ONDA, Y LE DIGO LA VERDAD, NO ME GUSTA NADA..

Voy a tratar de tranquilizarme y a volver a escribir sin mayusculas, pero la verdad, con este tipo me salto la chabeta. De ahora en mas sus comentarios los pasaré por unas cuantas lupas.

777777777777777777777777saludos


p.d. perdon a los cófrades que nada tienen que ver por ser tan larguero pero esto es vergonzoso.

baronrojoyblanco dijo...

uuuiiii es lilita carrio y todo su mistisimo, lilita pincha. Insisto con la foto rubia. Bueeee, bienvenida seas trister*, rubia, morocha, etc

Mística dijo...

Volvamos al tema. Si hace un rato me parecía misión imposible la subida al aconcagua, ahora, después de un par de tintos y de unos tallarines con tuco, le aseguro, don li, que los muchachos que lo intenten contarán con mi aplauso admirado desde mi sillón favorito... eso sí, no muchos aplausos a ver si me agito.

Salgo para el bar para tomar un digestivo. Amaro lucano ni por casualidad, no?

De paso, mi saludo al parrokiano Diego S. Bernal es tierra pincha, ha decretado, y yo lo sigo, qué tanto!

Pablo. dijo...

Baron, no gaste polvora en chimango por favor..

SFSP relax por favor, pida un vaso que le tiramos un poquito de whisky, ya esta son maneras de ver las cosas nomas.

Pablo. dijo...

Mistica le ofrezco una alternativa al viaje de los muchachos, nos vamos hasta Mendoza y filmamos la subida y la bajada, asi daremos fe de tan heroica mision.

En el medio nos hacemos los recorridos por los viñedos de la zona para degustar algunos Malbecs increibles de la region.. Que le parece?

Es mas podriamos organizarlo para la fecha que el pincha juegue con God*y Cruz alla y le pegamos derecho no?

baronrojoyblanco dijo...

coincido con sfsp, marcelo vivas que experiencia tenia para hacerse cargo de las inferiores? no es un punto entonces para caerle a gurrieri y trama si es que asumen la coordinacion de inferiores. Sobre malbernat no creo que se haya equivocado con bogado, jugador de todas las categorias de la seleccion paraguaya, incluyendo la mayor, no jugo ni 5 partidos en primera, asi nadie puede demostrar nada, le falto continuidad. si bogado fue un error anotemosle un poroto. malbernat fue el que cambio de posicion a krupoviesa y paso de ser un jugador mas a ser vendido a boca

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Relax? Maneras de ver las cosas? y tratar al capitan del campeón del mundo de ñoqui, rastrero, que se lleva el dinero del club por nada?

Todo tiene un limite viejo.

Salvo que no hayan leido lo que puso este tipo. Si es así mejor no lo hagan.

77777777777777777saludos

HablaEnRuso, venga esa copa.

Pablo. dijo...

SFSP: Piense que hay gente que dice que la Bruja hace negocios con el club, que por eso volvio y hay una loca gritando adentro del bar con una camiseta comprada en la salada que dice "Zoza" diciendo que vamos al bombo al clasico para jugar en el templ* el semestre que viene..

Ya no me asombra mas nada hermano..

jo7apé dijo...

Yo voto por el diario Ho*.

Le cuesta prender: la grasa no es inflamable.

Abrazo.

Dr.Yekill dijo...

Donde esta la se3guridad?me robaron la mascara,y la bombilla tambien!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si y a la morocha esta le digo que yo le creo que es pincha si se agacha y me deja ver si tiene o no los 7 pepinos en el....


7777777777777777777777777saludos


p.d. no será como la tía que dice que es 7ripa, va a la 7ribuna 7ripa y gasta a los 7ripas cantando los supuetos goles de su equipo que en realidad no son.

jo7apé dijo...

Ahhh!!! a propósito, ¿qué? ¿cuál hay?.
Yo estoy con la morocha: para mi vamos a menos y perdemos por uno a cero; gol del Pamp* Sos*, y devolvemos mil entradas.

(shhhh, decile que sí)

Abrazo.

Pablo. dijo...

Parece mi novia que dice que es de Estudiantes porque sabe que Zozaya fue el primer maximo goleador y quiere que la lleve a la cancha.. el otro dia me confundio a Calderon con Camino! POR DIO!!!!!


Un abrazo!

PD: Se suma al viaje alterno a Mendoza? necesitamos un escribano..

Dr.Yekill dijo...

Me parecio ver k la camiseta decia Sos*.

Estudiantista dijo...

temas varios:

1-Encuesta (asi quedo bien con el dueño del siniestro despues de la encarada que le pegue a la silvia)
Obviamente mi voto es pa la noche, el papel trae tanta merda de tan mala calidad que ni la que trae el clar*n podría envenenar mas...
2- Morocha, triste o pincha sientase bienvenida, igual no se pase de lista que yo ando arrimando a la ceci y no quiero meter la gamba tamo?
3- SFSP y VGM... siguen escuchando la retonta? Estoy de acuerdo en que a veces es preferible saber que piensa y dice el enemigo, ahora ponerse a discutir sobre materia fecal que emana la misma radi*....vamo' señore'!!!
4- Termo, a este ritmo el asau lo hacemo' usté, flavius y yo...

Armoniosamente...

farmachista dijo...

Dr yekill:solo le quiero decir que tengo el dato que jethro tull esta por venir a la argentina .
Morocha:yo le creo que es pincha pero porfa no se intoxique!!
Aca en la farmacia he escuchado tantas cosas ..

Macu dijo...

Pregunta:
El escudo gélido, acá al lado, junto al enano... no debería deformarse/alterarse un poco (con el famoso photoshop?)... digo, su sola presencia tal cual es en este blog pincha, me pone los pelos de punta...
Si, si, ya se que es pa enfierr*arlos pero, digo... no se puede hacer algo aplicando las tecnologías actuales?
Piensenló, muchachos!!!

Dr.Yekill dijo...

Estimado farma le agradezco la data estaremos atentos...

Estudiantista dijo...

ja...en esa farmacia las cosas que habrá escuchado y que habrá hecho... hasta leer el infotortero, por diooooo eso si que es un paskin

farmachista dijo...

Sobre el diario vo7-0 sin dudas por el h*y ,ni siquiera saBen escribiry en algunos casos ni firman las notas,como dice Jotape la grasa no es inflamable!!
Salud
el farma

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

mierda boluuu que es7an fumando?
has7a manana, hoy paso. gracias.

Dr.Yekill dijo...

Disculpenme: la grasa es muy inflamable,lo que no se soporta es el olorr,anoteme un voto esta vez no negativo a la noch*.gracias y por favor :mi mascara,che...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

Don Li, me pareCe que el valiant es7a reCalen7ando, yo (ojo, yo, eh?) lavaria la parrilla del radiador con un cepilli70...

7a mananaaaaaaaa... queDó un Bidone77e para llevarme a la cami7a?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farmachista dijo...

Estudiantista:su infortortero era memorable!!

Pincha Corazón dijo...

Guenas Gente ! No aflojen!
Quedará una siya por ahí Dn Li? Me tomaría un medio y medio...
Encuestas
1. Al Aconcagua... los espero acá nomá, en el bar (no yego ni alacama)
2. Por muuuuyyyy lejos La noche, la historia le da demasiado handica', los demáno pueden ni competir
3. Dn HeR, disculpe, mas no comparto que esas sean las dos únicas alternativas, de hecho Mis Conjeturas ya las expuse en post previo, no quiero molestar, vio? Por es70 en es7a no puedo vo7ar.

PD: en mi perfil puse el imeil que uso pa' leer los comentarios, otros parrokianos tb, otros no. Lo menciono porque a veces es útil pa' mandar mssgs privates (aun espero las indicaciones de iniciación, TE p' Dn Li...SFSP: lo menciono solo por si a alguien le sirve, de Corazón Pincha que no es por su salida de cadena

Salú ! y por acá me quedo escuchando, si a los frates no incomoda.

Corazón de León dijo...

Diligentes amigos:

Las pastillas para el Alzeimer ya las tomé. Ahora estoy buscando las de Rivotril para poder dormir, porque con el barullo que meten, desde que entró la Morocha y empezaron a tomar mezcal, no hay quien pueda pegar un ojo en este inquilinato.
De paso advierto, para los que no lo saben, que el bar no anuló el inquilinato, sino que lo incluyó en sus dependencias. Unas habitaciones están arriba y otras abajo, en el sótano: por ejemplo la del monje Guiyermo, que duerme sobre el potro plácidamente abrazado a su tortuga.
La encuesta que se plantea es harto difícil. A primera vista, uno tiene la sensanción de que, como pasa cada vez que tenemos quye votar algo, se trata de elegir el mal menor. Aunque aún no he sufragado, creo que me inclino por "Huy". La diferencia que le encuentro respecto de "La Noche" es que es doblemente innecesario.
Ahora bien, todo el material es altamente contaminante. Debería consulra con Green Peace y otras organiaciones ecologistas antes de emitir mi voto.
Para terminar, me pregunto: ¿no sabe, maestro Lee Harvey, hacer un asado sin necesidad de usar papel? ¿No fue usted Boy-Scout, como Septmio?
Vuestro,
CdL

Posdata: ¿La Morocha será la de Saborido y Villoldo, la que canta:

"Soy la morocha argentina,
la que no siente pesares
y alegre pasa la vida
con sus cantares.
Soy la gentil compañera
del noble gaucho porteño,
la que conserva el cariño
para su dueño." ?

Linda voz, mirar ardiente, pero inocente como buena china. Trátenla bien. Escuchó cosas indecentes y vino rajando pa´la pulpería.

Pablo. dijo...

Yo le dije RELAX SFSP!!!

Digale al farma que le envie un rivotril de 0.25 para hoy que con el Whisky mañana se despierta cantando la marcha peronist* jaja..

Un abrazo!!

Corazón de León dijo...

¿Así que mi Rivotril se lo afanó SFSP?
Se lo regalo, pero déjeme uno al menos. ¡Estoy insomne!
CdL

Pablo. dijo...

Pincha lo lei, pero me parece que con medias tintas tampoco se va a quedar me parece, creo que mi mail esta disponible para todos los que entren en el perfil, sino lo piden y se los envio asi hablamos cuando sea..

Abrazo!

(Anti-Fierr* full time casi jaja)

Pablo. dijo...

Si Don CDL, se lo di yo porque estaba en el botequin del baño de caballeros, pense que era de la 7ia y se lo estaban escondiendo los muchachos.. Sepa disculparme.

Aca tengo una botella de whiskycito vengase a ver si lo baja a usted, yo ya no doy mas pero los gritos de la morocha todavia zumban en mi cabeza... AL TEMPL*!!!! POR FAVOR!!!

Juro que me voy a tomar la sede si perdemos el clasico, ya los tengo confirmados a Caruso, Burlando y Rick*.. Prometo llegar al grito de volve Ferella volve!!!

Estudiantista dijo...

No se si tanto don farma, lo que si le puedo decir es que hacerlo es insalubre y aburrido, siempre las mismas pelotudeces de los mismos 10 pelotudos que ven en el dueño del boluderío a un semidios que los humea constantemente como por ejemplo esta frase "Calma, gialcia depende de gilacia".... por diooooo

Estudiantista dijo...

ña cecii....ña ceciii....
la eStraño... y de paso cañazo no me rasca la espalda que me picó un mosquito.... el mosquito no le huía al humo?

farmachista dijo...

Estudiantista:pero que tiempos aquellos ,el BoBo no ganaBa nunca,el infortortero era un canto al descenso para el BoBo
oia ,empato aurora ,auror* 1 grem*o 1(cualquiera le hace partido a culquiera),si bien no estamos jugando bien ,me tengo fe en la copa,me gusta ir de pun7-0!!
OTROOO 7INT0!!

Estudiantista dijo...

yo quiero primero recibir al juamp* soret*n como se merece y luego atender a tutti cruzeir*

Pablo. dijo...

Viene Soret*n??

Muchachos avisen que ya voy saliendo de mardel!!!!

Pablo. dijo...

Don Lee le dejo un temita para la rockola?

http://www.youtube.com/watch?v=XAHeEl70XGk


Outsiders - Franz Ferdinand.

Actualizamos un poco jaja.


Un abrazo y hasta mañana!!

TERMO dijo...

Buena música HER...
buenas a todos, acérquense unos güiskis antes de ir a la kutxa.
Para un asado, es perjudicial Clar*n, porque te sopla con la cornetta y te vuela todo, hace hum* o te aviva el fuocco bajo la parrilla encendiendo los rubíes.
El Huy tiene mucha tinta color, que me dijeron es más tóxica que la negra, así que incide en el sabor de la nerca.
Pero el ganador es: LA NOCHE, porque si lo leés antes, seguro que después te cae mal cualquier asado.

Claudio dijo...

Casualmente o no, el sábado próximo pasado hice un asadito mínimo y el papel que supe conseguir era del Huy, cuando le puse el fósforo y agarró fuego le juro por lo que más quiero que el fuego era verd*! No sé si por la tinta color, si tiene residuos de cobr* o qué corn*, pero que era verd*, era verd*.
Al Aconcagua no voy ni en helikó7ero, gracias.
Por el sani7ario... Ne clames per antea, ferr*m!
Y Bernal está muy cerca de Quilmes, zona colonizada por de más hace un par de años nomás.

Por el otro tema, ¿Le busco la llave del baúl del Torino, Lee?

Pen7-0tal dijo...

Antes que nada enormes disculpas a todos por esta extensa respuesta. Lo pensé demasiado y no podía irme a dormir sin sacarme esta espina.

Soy Feliz Soy Pincha (no le pongo Sr. antes por temor a que piense que lo estoy "sobando"):
no puedo dejar pasar todas los agravios que tuvo para conmigo por el simple hecho de tener una interpretación opuesta sobre la nota que le hicieron a Cacho Malbernat en la radio (acá abro otro paréntesis para darle la razón a Estudiantista: cada vez que escucho el 10*.3 me siento un masoquista, pero la verdad es que me entretiene, qué quiere que le diga. Y también reitero que hoy sentí un gran dolor por haber escuchado a Cacho balbuceando respuestas incongruentes mientras las hienas disfrutaban. Si hasta me imagino sus gestos en el estudio).
La cuestión es que, empezando por su agresivo final, SFSP me imputa haberme desbarrancado. ¿Y cómo calificaría entonces su posteo refiriéndose a mí en los términos en que lo hizo?. Yo jamás me metí con Ud. ni siquiera para sobarlo, como Ud. soba a Cacho, a quien le estaré eternamente agradecido por lo que hizo no sólo como jugador sino como DT (puso la cara en un momento pésimo y fue el "puente" para que llegara el Dr. Bilardo). Pero éso no me impide poder criticarlo cuando siento que estuvo o está mal lo que hizo o hace. Como DT, lamentablementes, sus dos ciclos fueron pésimos y los números (los benditos números) así lo certifican. Olvidemos si quiere lo de Bogado y lo de Balbuena, al que otro nombró por ahí. Es cierto lo que marca de Krupoviesa y yo le agregaría la confianza para Angeleri y Gelabert, es decir el jugarse por chicos del club cuando otro tipo ni loco lo hubiera hecho. Repito: gracias Cacho por éso y por haber levantado la Copa en Manchester. Pero el reportaje de hoy me pareció penoso y ni SFSP ni nadie me van a hacer cambiar de opinión. Cacho quiso negar que a Marcelo Vivas lo iban a echar y después lo admitió abiertamente, con voz temblorosa. También dijo que "estaban tirando nombres y quemándolos" cuando Mierdinueta y cía se adelantaban a decir que Magoo y Paolo iban a ser los coordinadores de inferiores, pero ante la repregunta de uno de estos carroñeros, patinó y reconoció que iban a ser ellos los futuros responsables del área y ahí vino la daga traicionera y obvia (que aún retumba en mis oídos): "-¿y si no mentimos y vos confirmás nuestros anuncios, por qué decís que los estamos quemando?", le espetaron con razón. Si quiere sigo enumerando contradicciones, pero como sé que se va a enojar y me va a contestar con MAYUSCULAS, y a mí éso me hace pensar en un tipo sacado gritándome, entonces paro, no porque le tema, sino por su propio bien. Nunca dije que Malbernat era un "ñoqui" ni que era "rastrero", éso lo escribió Ud., fíjese bien. Un desempleado que cobra un seguro por no poder conseguir un trabajo digno, no es igual a un ñoqui, sepaló. Simplemente creo que el cargo que ostenta y lo que percibe por él, no son de gran utilidad para el club. Si encima su trabajo lo va a defender mediáticamente como lo hizo hoy, peor aún. No quise defender al tal Miguel Russo, porque no sé ni quién es. Tampoco puedo soportar que me endilgue antojadizamente una supuesta admiración por Pires e Hidalgo, porque los detesto. Niego en forma rotunda tener "algo personal" con Cacho, pero me da toda la impresión que Ud., SFSP, sí lo tiene. Por cómo lo defiende, hasta me animaría a decir que le tiene el cariño que se le tiene a un amigo. Si es así, su defensa y lealtad me resultan conmovedoras, pero sepa que a mí la categoría de ídolo no me frena a la hora de ensayar una crítica, no me importa si es Malbernat, Verón padre, Verón hijo, Maradona o el que sea, con lo cual menos me va a interesar si se trata de una persona que Ud. aprecia demasiado. Si hacen las cosas mal, como cualquier persona de bien puede hacerlas, voy a caerles con mi crítica, procurando fundamentar mi postura. Explíqueme para qué corno sirve en el fútbol argentino y puntualmente en Estudiantes, la figura decorativa (y remunerada) del "Secretario de Fútbol", "manager" o como quieran ponerle, cuando existe una Secretaría específica
con dirigientes abocados a tal fin, que son los verdaderos y únicos responsables de lo que se hace bien y lo que se hace mal. Malbernat asumió en ese puesto hace más de un año: ¿nos ha ido mejor con Cacho en ese cargo? Sea sincero, por favor. Cuénteme a qué se dedica por qué yo no lo sé, le digo la verdad. Y ya que está enuméreme sus logros en la función.
No quiero ofenderlo pero no entiendo éso de "le caSé (SIC) la onda y no me gusta para nada". ¿Me va a acusar de 7ris7ero, acaso?. Y más me mareo cuando dice que a mis futuros comentarios "los va a pasar por unas cuantas lupas". O me cazó la onda o me pasa por varias lupas, una de dos. Aunque pensándolo bien, ahora empiezo a entender porque defiende con tanto fanatismo a Cacho.
Insisto en pedir disculpas al resto de los participantes. Prometo que no seguiré con esta discusión escriba lo que escriba, con MAYUSCULAS o con minúsculas, el alterado SFSP.
Ahora sí, muy buenas noches a todos, señores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ufff...!

recién llego de la Calle, paré en un puestucho de diarios y compré uno de cada de la "lista de Schindl*r" que nos procuró el maestre Lee...

Paso seguido, los abrí y sólo, solito salió el ganador... para mí, eh?
La N*oche!!!
...solita empezó a humear! un fenómeno... para el asado deberíamos llevar un par de ejemplares... que carbón ni ocho cuartos!!!

Bandera...bandera...bandera!!!!
o látigo...látigo...látigo!!!
que pasa con esta morocha?
es la famosa morocha de labios gruesos..?
por lo que pude ojear algunos querían presentarle a "la kolorada"...

empanadas y vino libre para mis amigos... qué, mi plata no vale carajo?
Clar* que CdL con euros es intokable!

salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Claudio, doy fe de Quilmes... mi ciudá.
Para el partido final de la Sudamericana, nos juntamos unos 140 hinchas de la zona en un Clú de Bernal (Juventud) a ver el partido con pantaYa gigante!
pizzas, cervezas... y después lo konocido!

salú

Pen7-0tal dijo...

Acá me encuentro discutiendo con un pariente: ¿era Cacho Malbernat el DT cuando se incorporaron al equipo Cachete Zúñiga y Juan Pajuelo? Para mí llegaron antes, él me dice que no, que vinieron recomendados por Cacho. ¿Alguien sabe si fue así?.

baronrojoyblanco dijo...

estaba craviotto cuando vinieron zuñiga y pajuelo, ese torneo empezo craviotto y por los malos resultados renuncio y el que lo reemplazo fue malbernat, malbernat trajo a caceres y a balbuena

Le Prof dijo...

Salu la barra...

Leo todos los días el AF, no leo los diarios, pero escribir en el AF se me hace un poco pesado por los pasos previos que hay que dar cada vez que tengo que dejar un comment. Igual el jefe Lijarbi me dará algún secreto para ahorrar pasos...

Bueno, lejos de casa, vistos por internet los partidos contra el Ki70 y el Ra Sin Klu, quisiera hacer una modesta reflexión al tema propuesto por el amigo Termo...

Como la barra sabe, a mi me tira esto de la docencia, entonces, porqué no hacer valer los posibles efectos pedagógicos de los minguitorios mencionados?

Porque, la pausa que genera el momento de desinflamar la vejiga, invita a la reflexión, casi como un aforrismo de Narosky...

De allí que, sugiero al amigo Termo y a todo otro cófrade que se encuentre con un artefacto similar, que tome un marcador, incluso podemos realizar stikers, y poner bien claro en el lomo del aparato:

NO LO GRITES ANTEEESSSSS!!!!!

Ferr"m

Y así, queridos amigos, haremos docencia para tanto distraído que anda por el mundo.

Ña Silvia, póngame un café, un jugui70 de naranja y una dona, que acá en Nueva York garúa y hace frío...

Wato dijo...

 
Sobre la encues7a, no uso esos papeles.. SON AL7AMEN7E CON7AMINAN7ES...

no probaron, por si usan papel... las de las guias 7elefonicas viejas?

con maderi7as y de a poco, el asadi70 prende joya! uso la téNica del "B"olcan!

pongo el cabon rodeando una bo7eYa, re7iro la bo7eya y queda un Ueco, ahi unas maderitas fini7as y se le van 7irando papel en boyi70s de la guia.. despaci70 eh!

eso si... e`nesario dejar en el fondo una 7ipo puer7i7a pa`que respire el "B"olcan Bió!

AsiqueNouso, papeles CON7AMINAN7ES... pero creo que La Noche y el Mañana deben ser de los mas mas piores!

Saludos

PD. las mascaras y las paji7as, se acabaron??

 

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo mío, a kontrario de LeProf va por el lado de la prueba error!

Sugiero NO probar con la lengüa para ver si se borra la marka!

Eso lo hacía Kan-Esteb*n y miren como terminó!

Otra sería apuntar directamente a las siglas en az*l...y no a las boliYas, pero algún desprevenido puede terminar damnificado y más si anda en ojotas!

MENOS MAL que no ha encontrado objetos similares de igual marka, pero para digamos... niños... o "gente bajita"... por no decir enan*!!! si se suma la marka con el usuario!!!

mamma mía..!!!!

salú TERMO

GuiYermo

PD: con respecto al Aconcagua...llevo unas botas naúticas "AmariY*s" Topper, guantes de goma pá los platos y casco de obra también amariY*... piensan que puede salir bien la excursión?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Debo reconocer que nunca es bueno perder la chabeta, pero hay cosas que a uno lo sacan y al sentir una crítica DESMEDIDA hacia una persona honesta y que es parte de nuestra buena historia, la supuesta "crítica" me cae muy mal.
No voy a seguir contestando todos sus comentarios VGM por respeto al blog. Pero sí hay 2 o 3 cosas que me generan dudas.


Ud dice:
....lamentablementes, sus dos ciclos fueron pésimos y los números (los benditos números) así lo certifican.........

¿Que tienen que ver con sus declaraciones? ¿Porque no es buen técnico, no sirve para otro cargo? no me diga que usated no se maneja con preconceptos.

Ud. dice:
....Explíqueme para qué corno sirve en el fútbol argentino y puntualmente en Estudiantes, la figura decorativa (y remunerada) del "Secretario de Fútbol", "manager" o como quieran ponerle, cuando existe una Secretaría específica
con dirigientes abocados a tal fin, que son los verdaderos y únicos responsables de lo que se hace bien y lo que se hace mal.......


Si la secretaria no sirve para nada,si la figura de cacho es decorativa (y remunerada), si los dirigentes abocados a tal fin son los verdaderos y únicos responsables, como puede decir que no lo está llamando ñoqui.

Ud dice:
......Malbernat asumió en ese puesto hace más de un año: ¿nos ha ido mejor con Cacho en ese cargo? Sea sincero, por favor.......

Con su mismo criterio ¿nos ha ido mejor con Filipas en su cargo? ¿ Nunca lo escuchó en un reportaje? Nunca leí alguna de sus ácidas críticas y mire que hay gente para criticar.Yo lo escucho hablar a nuestro presidente y me surgiere tantos comentarios, pero no salgo a defenestrarlo al blog.



Ud dice:
.......Un desempleado que cobra un seguro por no poder conseguir un trabajo digno, no es igual a un ñoqui, sepaló............


Una persona, que como usted dice, ostenta en forma decorativa un cargo, que no sirve para nada y es remunerado, es un ñoqui acá y en la china.Y encima lo trata de indigno, una locura.





Bueno,yo a esto lo doy por terminado, ni voy a impedir su "crítica" hacia cacho, ni usted va a impedir mi defensa, para una persona, que creo, no se merece sus dichos.



777777777777777777777777777saludos

p.d. no soy amigo de Malbernat, solo tengo memoria y respeto, o usted solo defiende a sus amigos?

p.d.2 Vió no le contesté con mayusculas, así no dice que grito.

p.d.3 y ya conseguí la lupa. No se enoje es un chiste.

TERMO dijo...

Muuuuy bueno, LeproF y gracias Guille, vamos a ver qué sale la próxima vez que enfrente uno de esos cosos blancos...
En cuanto a subir al Aconcagua, felicito a los audaces, pero no cuenten conmigo, especialmente luego de ver la película sobre los rugbiers que se cayeron en la cordillera...tengo el presentimiento que en caso de necesidad extrema seré el primer recurso para la subsistencia de los demás.
Finalmente: sabiendo que los medios locales no van a poder sorbrevivir estos largos días solo de la selección y ante la ausencia de noticias válidas ya estamos advertidos de la llegada del hum*, como en cada receso del kampionato. Pero de ahí a hacernos carne de las teméticas propuestas, por favor...!!!! No nos enganchemos con la pavada, como siempre: debatir, sí, pero con respeto y fundamento.
Don Lee: tiene bijilantes, esos que están de moda??? si puede ser con un cortadito...graciasss

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos.
Con la incripcion a la excursion al Aconcagua, me sumo si llean las suficientes boteyas para bancarse el frio.
En cuanto al papel para el asado, se deberia hacer un experimento de laboratorio y prender uno de cada uno para ver cual es el mayor hume*nte de todos.
Y por favor si me mandan el cafe con dos bijilantes que todavia estoy en ayunas. Me quede leyendo lo de anoche y parece que estuv entretenido el bar con discusion y moroch* incluida. Se va a armar con las buenas mozas...

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Puchero k/ osobuko
- 7in7-0 Dellakasa
- Fru7a
- Bidone77e Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: otra preguntita... ¿no habrá un an7ifierr* en Italia y otro en EE.UU.? Se necesitan con urgencia (?) korresponsalías allí. Para 7-0kyo, Franja de Gaza y Kamchatka hay tiempo. ¡RepórtenseN! ¡Por faBor!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ojo don Lee..

quién le mando Fru7a?

no hay que descuidarse...
me parece un buen momento para pasarle este video!

http://www.youtube.com/watch?v=9Xs9OQHpwDE&feature=related

salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno, veo que andan todos dormidos!

seria muy bajo chicanearlos con...

el que no postea aunque sea un punto (.) es un maraka?

por si acaso

.

salú

PD: o también podría ser... el que no salta se va a la B...

Quique. dijo...

Me siento casi un docente (y no por falto de capacitación y mal pagado), sino porque el domingo, viendo el bodrio de doparti entre el grande y ya-sin-clú me tocó tener un tipo delante mio que de entrada me pareció macanudo, pero que le pegó un grito de gol al cabezazo de boselli increiblemente muf*dor. A lo que yo tranquilo, tomándolo de los hombros le pedí por favor¡: "no me lo grite antes!!". Pensé que (como otros me han hecho), me iba a ignorar o putear, pero para mi sorpresa me dijo "tenés razón".
Y no quedó ahí, al terminar el 1er tiempo el tipo se dió vuelta y manifestó "tuvimos una sola y la muf* yo como un pelotudo".
No dejemos de lado la campaña!!!
Ah, y yo me prendo como loco al asado, no tendré la altura intelectual de uds. pero soy un pendejo macanudo.
Saludos
Quique.

LDJ_Pincharrata dijo...

Don LH:
Le dejé unas diapositivas arriba del mostrador, ahí a la izquierda de la caja registradora relacionados con la enkuesta q está levantando.

Si puede, me firma el recibido.
Chas grazia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estaba mirando el video de Monty Python...

excelente!

mazzoni dijo...

Sin lugar a dudas La noch* es el mas contaminante. No solo porque esta teñido de verde dolar, sino que es una versión concentrada de los otros, a los que chorea noticias. Es decir es Hum* solido, solo utilizable como cotiyón para la salida de equipos 7ris7es.
Con lo del Aconcagua, yo prefiero esperar a que ponga la aerosilla. Me cansé de solo pensarlo.

Estudiantista dijo...

. (pal guiye)

3.1416 Jorge dijo...

Pal Guiye tambien:

.

Eso si, yo no miro MJ, que no son los magnificos justicieros!!
quien se acuerda de esa serie japonesa?

Peliche dijo...

SFSP y VGM, por favor hagan las paces.
Vayan a la mesa del fondo que les mando unos whiskyes.
Pregunto ya que no escucho dicha emisora, Cacho hizo una sola entrevista? No habrá hecho 2 y escucharon diferentes entrevistas?
Trato de imaginarme el escenario ante un eventual triunfo pincha el 5/4; y la verdad me da cosa...
Mucha violencia 7ris7e se desataría...Cambiará ahí el sentido del humo?
Don Li, ud. anda buscabdo korresponsales en US*, no tiene toda su flia allí, o los deportaron en la década del '60?
Salutti

TERMO dijo...

Al Oráculo: lo felicito por el comentario (el único comentario) que hizo en el Blog de FB. Realmente lo felicito.
(aplausos de pie)
Una picadita con vermús, cantinero!!!!

Estudiantista dijo...

Respecto del aconcagua lamento comunicarles que no voy a poder asistir... cada dia me cuesta mas subir la rampa de acceso al estadio, en el aconcagua no llego a sortear la primera roquita... paso gracias...
Lo que tengo sabido de esta escalada es todos van a subir con la Nº2 "RUSO"....un lujo

Peliche dijo...

Para matizar la espera del fútbol, un ejercicio de memoria:

Cómo es la estadística de nuestro CT contra el ex-clásico como jugadores? Yo no tengo ni idea...

Tomé aire, aguanté el tiempo suficiente, esquivé las patadas mal intencionadas, el intento de igualarme para abajo, las incontables cortinas de humo que se multiplicaban por doquier. Llegué hasta el blos de la noche y copié el cometario de El Oráculo, que transcribo:

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por sus jefes. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Comentado por el oraculo 25/03/2009 16:51

Clar* y conciso.

Creo que después de esta excursión estoy preparado para las alturas del aconcagua y la falta de oxígeno ahí reinante...

Salutti

Christián Venancio Bogado dijo...

Queridos amigos del AF:
Cómo están, cómo anda todo por aiá en LP ah? Sé de la campaña iyegular del Estudiantes de La Plata ah?, aunque deseo que sea sólo una mala yacha y el equipo vuelva a bri-iar en el cielo de este deporte maravi-ioso ah?
Bueno, por aquí no estamos mucho mejor, mi Municipal Iquique apenas suma 9 puntos en 9 fechas, aunque a mí me va muuuuy muuuuuy bien. Tan bien que el último fin de semana igualamos como locales ante el Audax Italiano, fue un electrizante 3 a 3 en el que marqué un golazo (pueden vel-lo aquí) y además fui el asistente para los otros dos goles.
Pero eso no es todo: los hinchas celestes me adoran y la prensa iquiqueña también ah? Me han yealizado una entrevista a fondo para la yevista FI (Fútbol Iquique) y me han dedicado... la tapa! Miren qué guapo he salido. Por supuesto que iá la mandé por coyeo a Paraguay para que mi familia se sienta orguiosa del éxito del Christián (así me dicen, con acento en la "a").
Nada más por hoy, mis amigos. Un cordial abrazo y hasta la semana próxima!

CVB
Conferencista de
gastronomía paraguaia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Venancio...

cómo se extraña sus gambetas y sus goles por estos lados!
dele duro, que con sacrificio y buena voluntá va a ser el que siempre amagó...

Realmente muy bueno lo del Oráculo.

pero... para quién es ese teléfono?
mucho hhhuuuuuummmm*!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fabricio, lo de los guisquis se lo acepto, las paces, no hacen falta porque nunca me pelié con VGM, solo fue un cambio de ideas medio áspero. Todo bien.

7777777777777777777777saludos



p.d. al fondo no porque está la morocha, prefiero cerca de la ventana.

3.1416 Jorge dijo...

SFSP, no me diga que le tiene miedo a la morocha? Fuma un poco parece, y compra de lo que mas echan hum*, pero parece que nada mas.

Ayer me entere un chusmerio, que decia que la demora de nombrar a Magno porque creian que a Ruso lo fletaban antes. Si era asi lo teniamos a Miguel ahora. ( no al siquiatra)

Peliche dijo...

SFSP, lo de la mesa del fondo no era para despreciarlos, sino para que se recontracaguen a palos si era necesario...

Trato de acordarme de algún ex-clásico jugado por el Magno y no me acuerdo.

Edgardo dijo...

Pero qué quilombo Don Li! Para mí que el Rivotril de CdL se lo tomó el gordo de la puerta, se pasó y se vino la debacle. Encima, algunos de los parrokianos meta repartir whiskachos, vino y empanadas. Y el humo, y la morocha... demasiado para un solo día!
Entonces, sintetizo: al Aconcagua no creo que llegue, arranquen nomás y manden las fotos.
Para el asado, creo que habría que probar un combo letal con todos los paskines juntos. Otra que armamento tóxico (pal asado, vamos con la técnica de Wato).
Y... y la verdad tengo un despelote después de leerme todos los comentarios que mejor saludo, me termino el vaso y me vuelvo a laburar. Abrazos, Ega.

PD: Ceci, no se enoje con la morocha, es joven, no sabe lo que hace. En serio, venga Ceci, la invito con esta botellita de syrah, 2007. Una delicia.

Estudiantista dijo...

Don edgardo, no lo tome como una frenada pero sepa que a la ceci le arrastro el ala yo.... sepa entender y ni se le ocurra mirarla...
Cordialmente....

Peliche dijo...

Vamos a ver quien tiene más Bidón y se queda con la Ceci...
Será Estudiantista de Liniers?
Será Ega de Rosario?
Será empate?

Estudiantista dijo...

La antiguedad visual no incide?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pi-Jorge no es miedo lo que le tengo a la morocha, es "cosita" vió.


77777777777777777777777saludos

p.d. me habrá hecho caso y todavia se estará buscando los pepinos en....

Estudiantista dijo...

una pena que no esté, la dejabamos en manos de edgardo y así no me mira a la ceci....."$"%$&·%&·$&/$&/

Estudiantista dijo...

y vamos.....

Estudiantista dijo...

anulandeiyon (es inglé burros)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no voy a despreciar a nadie...
y me nos a don Edgardo...

pero usté Esturiantista...
con ese dominio del inglé...
... la tiene muerta!!!
digo,.. ejem.... a la Ceci...

bueno, mejor no aclar* mas que oscurece!

salú

GuiYermo

Ceci dijo...

Sabe lo que pasa Don Ega, a veces uno tiene que leer cada cosa, que mi paciencia tiene un límite, y si hay algo que verdaderamente no tolero, es que el ratito que me hago en el laburo para venir un al bar, tengo que cruzarme con gente que habla pavadas, ahi es donde se acaba mi paciencia...
y Estudiantista...no se ponga celoso....si sabe...yo sólo tengo ojos para UD...

Saludos Pinchas

PD: me parece que fue claro hacia donde iba el mensaje de el mejor, para mi eh..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón... esa pastiYa que dejaron por ahí era Rivotril?

ahora comprendo porqué estoy "equivacando" las letras!!!

me nos = menos

Esturiantista = Estudiantista

...marche un látigo por acaaaaaaaa...!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega, ni se le ocurrar mirar a la Silvia!!!
...va con pito y cadena, para mí, eh?

va a quedar mas caYado que Gonzalihño!!!

salú

Edgardo dijo...

(Mire Ceci, me dejó así, desconsoláu y sin palabras. Me voy pa la mesa del fondo, cerca de la huertita orgánica del bar. Me llevo mi botellita de syrah. Si en un rato no vuelvo es porque a la morocha se la soporta cuando está callada o porque me fui pa la cima del Aconcagua. Estudiantista, su dominio de idioma creo que terminó de convencerla a la Ceci)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Doña Ceci...

si coquetea... no hay problema...
pero clar*... por favor!!!

se elevarán las acciones korrespondientes al Santo Tribunal!

imén...

ah... no cambio condena por "favores"..

Edgardo dijo...

No Don Guiye, quédese tranquilo que ésa ya sabía que era intocable!! (ahora sí me retiro cantando... avantiii moroooooyaaaa...)

Edgardo dijo...

Y anulo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vio Ega lo que es ser Cosmopoli7a?

así kualquiera gana!!!

Peliche dijo...

Ega, si quiere le traemos a la tía...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por si acaso...

à toute heure...messieurs!!!

au revoir à bientôt!

Guillome

PD: a ver si gano algo ahora!

Peliche dijo...

Mándenle un champagne con unos croissants y queso candenber (así se dice/escribe?)
para Guillome

FLAVIUS dijo...

Tema interesante el del asadito y los diarios.
Yo creo que la carne siempre que tiene un dejo a hum* es más sabrosa. De ahí que sea más rico a la leña que al carbón, ya que sus hum*s son diversos.
Por ello es que mi opinión se inclina en el siguiente sentido:
Creo que todos los paskines locales hechan hum*, y cierto es que lo van soplando según su conveniencia. Sin embargo los diari*s capitalinos expiden inmisiones más rancias, que a la postre pueden ser más perjudiciales para el sabor del mamífero en proceso de cocción, y hasta puede resultar tóxico para los consumidores.
En otro orden y viendo que algunops konkurrentes se apuran con las damas que frecuentan el salón, y a los efectos de evitar rispideces, solicitamos a la audiencia femenina concurrir en mayor número hasta alcanzar la ecuación cuya fórmula a despejar sea la siguiente:
Mujeres > o = a bola/2.-
Saludos,

Pen7-0tal dijo...

Fabricio (e indirectamente SFSP): acepto sin condicionamientos lo de "hacer las paces". Pensamos distinto respecto de la actualidad de Cacho en el club, es simplemente éso. Ya fue, quedó ahí. Y para empezar a demostrar que no tengo ningún rencor acumulado, voy a "tirarle un centro" a SFSP: ¿lo escuchó hoy a Filipas? A mí me preocupa sobremanera su liviandad para responder con frases hechas y recontragastadas cuando los chacales de la FM lo interrogan. No los enfrenta y trata de gambetear sabiendo que la posibilidad de repregunta de estos mediocres es casi nula. En éso pareciera haber mérito y habilidad de quien contesta. Pero su indecisión y su indisimulable incomodidad cuando le preguntaron por el tema estadio, me hicieron insultar como un loco al pobre aparato de radio que nada tiene que ver. Sigue con el verso de "se están terminando las bases de 115", que lo vengo escuchando hace 6 meses. Y no termina de animarse a definir sin hesitar (aunque algo pudieron arrancarle) que su proyecto es el de un club "formador" y no "comprador" de jugadores por el evidente temor que le genera saber que semejante toma de posición pudiera llegar a oídos de JSV. Todo lo dice a medias, Filipas. Repito que no conozco al Russo psiquiatra que se fue con Vivas (Marcelo), pero creo que su consideración respecto de la existencia de un "Co-gobierno" en el club fue por demás acertada. Lo peor es que se trata de un co-gobierno basado en la conveniencia (o instinto de supervivencia) y en el temor reverencial a la figura de la Bruja, y no a una cuestión de convicciones. Esto genera malestar hasta en el propio JSV que cada tanto explota porque ve que la CD está pintada. Lo poco que hacen y deshacen es siempre pensando en si se va a enojar o no JSV. Y así nos va. No hay un rumbo ni un proyecto de club definido, al punto tal que, por ejemplo, anunció que quieren delegar la decisión sobre la localía para el próximo torneo en una "consulta a través de la web", cuyo modo de realización me resulta francamente inimaginable y me suena a "háganse cargo ustedes, que son los socios e hinchas y no me miren a mí que sólo soy el presidente", todo ello debidamente enmascarado en un supuesto mecanismo de democracia semi-directa, del cual se servirán para lograr otro objetivo: una baja considerable del costo político que implica el nuevo exilio. Fácil es advertir que este destierro es en realidad una consecuencia directa de las demoras en las obras del estadio antes apuntadas (van a hacer 3 años desde que se autorizó al club a empezar a construir en 1 y 55). Saber ejercer el poder y tomar decisiones no es para cualquiera, y escuchándolo a Filipas uno se da cuenta de la vigencia de esa afirmación.

Peliche dijo...

VGM, coincido en casi todo lo que dijo.
Lo que me cuesta entender es que si Filipas sigue la línea de Abaddie, el cual se apartó de la línea que marcó Alegre en su momento; lo cual llevó a la renuncia de éste, con lo que implicaba la dicotomía JSV vs JA.
Cómo ahora JSV está en contra de Filippas.
Reconozco que soy medio lento de entendimiento. CDL y Septimio, u otro kófrade me lo explican?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

Filipas es Hidalg*!...

...qué?

...dije algo raro?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si van a poner a votación la lokalía...
propongo que se juegue en la quinta de un tío mío... así me queda mas cerca!
a papá....!!!!
no me digan que no los madrugué!

salú

GuiYermo

Corazón de León dijo...

Una obra de arte su ferr*osa fontana, querido Termo.
¿Duchamp o Longchamp?

En cuanto la explicación solicitada por Fabricio, la ecuación es sencilla:
(E=m·c2)

Vuestro,
CdL

Edgardo dijo...

No viejo, paren un poco! Si se abre la encuesta por la localía estamos ante la posibilidad histórica de responder al carácter federal de Estudiantes (Rosario, Toronto, Madrid, Mar del Plata, el Aconcagua, etc, etc). Propongo entonces un revolucionario proyecto de localía itinerante!
Sí señor, porque entonces se podría comprar un bus bien equipadito para que los players concentren ahí mismo, entre viaje y viaje.
Esto permitiría además que el Country, entonces en desuso, sea vendido y con ése dinero podríamos reforzar el equipo comprando, por caso, a Clarence Sídorf, el león de Daktari!
Ega presidente canejo!
PD: Don Li, está linda la huertita del fondo! Salú!

TERMO dijo...

Vio CdL es surrealismo antifierrista...
Además, hay que tener cuidado, porque si lo gritás antes, seguro que va afuera....
Septimio bien???
Bueno, si alguno anda cerca vengan a nuestra mesa, invito una vuelta de cortados para todos....

mazzoni dijo...

Ah, si, y nos vamo a perder la pantaya?
Yo quiero una kancha con pantaya o nada. Asi somo ma uropeos.
Otra pregunta: Cuando La Bruja entra a la CD, empieza a patear las sillas? lo echa al Presidente del escritorio? le mea el saco al Tesorero? Porque cada vez que escucho o leo que este o aquel estan en contra de JSV o que este quiere imponer tal o cual cosa, me da esa sensación. Ademas, si el tipo esta metido en tantas cosas, cuando entrena? Para mi que Malaspina es el alterego de Pir*s y que Hidalg* maneja el PinchaStore como pantalla.

Hammill dijo...

Tas tardes Don Li:
Parrokia:

Aviseme porque quiero colaborar con la bandera del AF.
Lo que precise.
Mire que estoy lejos de casa y hasta el lunes no vuelvo.

TERMO dijo...

Tiene razón Mazzoni, vieja...
en el pincha stone no hay nunca nada y no tienen débito, loco....
Además la bruja maneja todo desde el cantry y el que le lleva el fasssso a los muchachos es Juan "Huerta", capoooo.
Además dije surrealista, pero lo del mingitorio es dadaísta, malditos "ísmos", se me mezclan todos...

Pincha Corazón dijo...

Ahh, da gusto entrar al bar y que es7é todo 7ranqui!

Ya que invi7an, si hay lugar me sien70

Por la localía, cómo andaría la cancha del parque San Martín? (si es que está, hace muuuchoooo que no paso por ahí)

PD: me confirmó un kofra que se fue con la morocha, y sip, dice que estaban los pepinos nomá

mazzoni dijo...

Termo. el pasto de la cancha auxiliar no es sintetico, esta duro!! Un fenomeno juancito, se los trae cuando lo JSV a comprar el pan en la esquina de 7 y 53.-

mazzoni dijo...

enmendado " lo manda JSV a comprar". vale

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Una pinturita...