Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 18 de marzo de 2009





Cuando Pichuko se levanta para ir al baño o a comprar fasos le chusmeamos el carpetón. Siempre lo tiene lleno de recortes, servilletas con teléfonos de minas y boletos capicúa. A veces le choreamos algún pelpa, pero esta vez nos dio cosa. Era uno de los más prolijitos, lo tenía con ojalillos y todo: revista El Gráfico, nota sobre el célebre tren de las 8:01. Porque desde 1965 el Zorro, CSB, Poletti, Madero y otros de la barra porteña albirroja así viajaban desde Constitución hasta La Plata. Una hora de ida y otra de vuelta, todos los días. Imaginate si tenían tiempo para charlar de fútbol. En uno de los diálogos, dice Zubeldía:

- (...) Usted no se imagina cómo grita la gente cuando se produce un córner a favor nuestro. Lo que pasa es que ya marcamos unos cuantos goles con ese recurso. Yo no ordeno cómo tienen que jugar los hombres, porque eso entra en la capacidad de cada uno. Pero dentro de lo que se puede ayudar con indicaciones, ubicándolos en el campo, lo hacemos..."

Para Osvaldo, todo el misterio del éxito está en el trabajo de la semana. Y, principalmente, en el cambio de mentalidad que ha germinado en el plantel. No pretende aparecer como el técnico de laboratorio, como el fabricante de un equipo elaborado a pizarrón. Pero estima que hay que trabajar: "Que la jugada del offside es importante, que las jugadas de corner tambien".

- (...) ¿Vio que ahora en todas partes se habla del grupo humano? Yo creo que todos los que recurren a eso para valorar su función es porque no trabajan en fútbol o no saben trabajar. ¿Sabe cuál es el mejor grupo? Ahora es el de Estudiantes porque ganamos, porque las cosas vienen bien... Es la mejor receta para que la gente se junte y se sacrifique... Y además, porque se cobran premios (...)


¡Salú, maestro!

135 COMENTARIOS:

Marble Arch dijo...

Ese era el tren de la mística. Hay que agarrar esa vía, retomarla urgentemente. Otra no cabe.
Muy bueno Don Ly. Como siempre.
Salutti

Macu dijo...

Cuanta sabidurìa, por Dió!!!
Diganme un técnico de la actualidad, UNO solo, eh!!, que hable o piense de esa forma, dándonos enseñanzas a diario...
No se maten, sobran los dedos de media mano...

Claudio dijo...

Yo conozco a uno de los otros, de los que hablan del "grupo humano"!

TERMO dijo...

Gracias, Lee...
Qué claridad, no?
Lo que pasa es que ahora a la práctica van en el audi y cada estreyita cree que se comió el mundo...
Como en todo, creo, hace falta volver a ciertos valores esenciales (sacrificio, trabajo, modestia)...
Por favor! iban en TREN...
El tren de la mística, es cierto Marble.
Cómo me hubiera gustado ocupar el cuarto lugar, allí frente al Dr. y al Zorro...para escuchar, no más

Misterios dijo...

che, parece que Sabella interrumpe las prácticas, da indicaciones, anda con la pizarrita, entrena a puertas cerradas... Viene de bidón la mano, viene de bidón...

Estudiantista dijo...

Un lujo, ese tren, que envidia el chismoso que está paradito con el diario bajo el brazo....
Ceci, si está fresquito no se preocupe, llevo whiskycito en el bidon...
Lamentablemente (cuack) yo los voy a saludar a todos hueco de por medio... lengua central para estudiantista

Edgardo dijo...

Cómo anda la muchachada? Pergunto, el Zorro escuchó las declaraciones del técnico vecino, ¿o también era un adelantado en anticir las burradas que algunos impresentables iban a decir cuarenta años más tarde? Una cosa de locos...
Abrazos para todos, besos a las buenas mozas, salú y hasta luego!

المراقبThe Observer dijo...

Que maravilla!!

Y la verdad es que son muchas cosas las que dice esa foto.

Esa foto habla del Estudiantes de la humildad y el trabajo, pero tambien habla de otro pais.

En la fo70 hay ocho personas. Cua7ro conversan mirandose a los ojos, y tres leen o llevan material de lectura bajo el brazo.

Los vidrios estan todos, los tapizados estan sanos. El tren salia a horario segun el tex70.

Vivian en 07ro pais? donde queda ese pais? en el que aun no se habia instalado esta cultura carcelaria de que todo vale una mierda, empezando por la vida.

Disculpen. Mala 7arde y por favor al que piensa que jus70 habia una dictadura (el ongani*70) y bla bla ... evi7eselo... es7amos de acuerdo. Yo estoy hablando de la cultura instalada en la gente.


SAlú campiones!

Y OTRO BIDONE77E DON LI...!!!
o acaso mi pla7a no vale??

Jack R dijo...

Buenísimo, ahora, esos trenes son los mismos que circulan ahora, nada más que pintados de otro color y con peores asientos. Así que se podría reiterar el tren de la mística.

Pincha Corazón dijo...

Cuanta historia y cuanta verdá!
Quién sabe cuánto habrá que esperar para ver algo realmente "nuevo" en el fobal.
Trabajo de ekipo... justo anoche me estrujaba la cabeza viendo como los de evert*n lo dejaron a BiBir en orsai a s*nd... el fulbá al lado del pep*, pasito adelante en el momento justo y banderit* arriba...

Y del grupo humano... creo es tan histórico como el fobal en si mismo. Peeeroooo, al menos a mi, lo que me hizo fana de EDLP es que es distinto, es que para ponerse la Rojiblanca hay que sentirla y honrarla, así como a su historia.
Las monedas son necesarias, y cuanto más mejor... pero no solucionan todo, ni garantizan lo antedicho (y Hoy en nuestro plantel hay más de un ejemplo de que con $ no se compra Bidon)

Dn Li, me saco el sombrero y se lo dejo en el bar, pa´mi justo lo que necesitaba pa' este momen70

3.1416 Jorge dijo...

Sencillito.
Sin vueltas.
Nada de cosas raras, pseudoexquisiteces o pretensiones.
Igualito que ahora!!!
Las cosas que hablarian. Lo que pensarian. Que envidia de no poder viajar en tren!!!
Mire si estara bien sacada una foto cuando dice tanto.

Estudiantista dijo...

y de la mano de ceci....

Estudiantista dijo...

anulooooooo

LDJ_Pincharrata dijo...

Eselente DL y spero Pichuko no se caliente por el afano, no le rompió lo'ajillo, no?

Estudiantista: me pá que el que tá de dorapa es el otro Dr.

Salu77es!

PD: como no había menús, aproveché pa´cer dieta.
Bolichero: me dá dos fichines de me7egol q encontré una moneda por ahí.

PD2: Voy hechar unos partidos con Sep7imio ahora q pudo entrar.

Pincha Corazón dijo...

Gracias !

mazzoni dijo...

EXCELENTE!. Con pocas palabras y una humildad enorme. Además aclara, cosa que ahora todos lo ocultan, que el tema era tambien por plata. Lo que pasa que esta venía fruto del trabajo y esfuerzo, no como ahora que se gana por anticipado sin haber logrado nada en algunos casos.
Como decimos en mi familia, necesitas una zanahoria que te obligue a avanzar, sino tenes hambre (de gloria, de progreso, de crecimiento personal) no hay nada que te motive. Por eso hay jugadores o tecnicos que son diferentes.
Ya que algunos se fueron al cine, me permiten armar pareja para el metegol?

Estudiantista dijo...

ni mire a la ceci eh!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Véngase Mazzoni nomás q ya se anota el cuar7-o y hacemo lo partido hacemo.

Salu77es!!

Juan F. dijo...

veo al Faka Merkel opinando en la tele, entre ronquidos de la siesta, y me lleno de orgullo de llevar los colores pincha de Fabian S. Cómo le va en la O.N.U? Hace rato que no se sabe de Ud. Me exprimen unas naranjas para un rico destornillador?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A qué hora pasa el tren?

enseñanza!!!
eso es lo que deja este post... no olvidar de dónde venimos y hacia dónde queremos ir..
Los comentarios de TO excelentes... otro país... cuánto hemos perdido, y no hablo por Estudiantes!

saben qué? sigo esperando el tren, si este, el que lleva gente sacrificada, honrada y con principios... de esa que no se vende!
boooleeetoooss!!!!

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esta es la antesala del anulaooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Anulo a la una,

a las d*s

y a las tres.... ANULO!!!!

Juan F. dijo...

anulo!!! y nada de poi*!!!!!!

Pincha Corazón dijo...

Mientras le doy al metegol le doy a la ca7arsi… (si no le molesta que hable mientras juego, Dn LDJ, con usté de pareja, yo ajoba, ¿si?)

Pa’ mi, ese tren del BIDON está en extinción. Y nos los PINCHARRATAS tenemos los últimos genes vivos.
Esos genes deberían mutar pa’ adaptarse a la nueva era. ¿Cómo? q’ se yo, se lo dejo a Dn Matersurgeon.
Ya queda poco player que le de lo mismo jugar en el Chelsea que en Sp*rtivo los C*cos, por no decir uno solo.

¿Técnicos de BIDON llevar? No sé cuántos quedarán, creo que no se puede saber realmente.
¿Cuántos clus quedan con hinchada y CD pa’ bancar 4 años un CT hasta tener resultados, con pulmón pa’ no vender un “crá” a las europas cuando cumple 20?
Hoy, Trabajo y Sacrificio son concep70s que se usan pa’ “llegar”. El que no yegó a los 20+ fue, y el que yegó sabe que tiene 5 o 6 (x q no 7) años pa’ pararse… y me vino la película de los golazos que hizo JSV usando la cabeza o el pie de van Nistelrooij como punto de rebote para sus tacazos de Billar… (TE Mauro!)

La culpa no es del chanch*… y me fui de largo y me embocaron un “gol de arquero” (¿vale doble? uy, no puede, Dn LDJ!)… el “cacho de cultura” que se fue ya lo mencionó Dn TO y no tengo nada pa’ agregar, mejor sigo jugando a ver si me embocan de nuevo…

Ta’ bien, el que pierde paga, marche una vuelta de JDaniels!

mazzoni dijo...

Gracias LDJ. Voy aceitando con un poco de saliva los ejes. Al menos con esto calmo la ansiedad.
Con respecto al tren. Yo tambien saco boletos para ese del que habla guillermo. Quien habra iniciado la decadencia?

LDJ_Pincharrata dijo...

Que bueno tá el partidi7-0!

Bueno, de mientras vamo calmando ansiedade.
No se me distraiga PinchaCorazón, q ya tamo 0-5.

Bueno mejor, así me mando otro bidone7e.

La BuenasMozas se fueon pal´cine nomá?

El Payaso Oc7avio dijo...

Estudiantista y Guillermo viajan en tren. Uno le dice al otro:
- Che, viste que rápido pasan los postes?
- Sí! Nos volvemos en poste entonces!

El Payaso Oc7avio dijo...

Muy borrachos, Claudio, Pi-Jorge y Mazzoni llegan corriendo a la estación porque el tren ya sale. El jefe de estación les dice:
- ¡Vamos, más rápido que ya se va!
Entonces, el jefe sólo puede ayudar a Claudio y a Mazzoni a subir y le dice a Pi-Jorge:
- Lamento no haber podido ayudarlo a usted también...
- Naaa, hic! Más lo van a lamentar ellos que vinieron a despedirme!

larecodetuma dijo...

Volviendo al pos7e0 anterior (atento la lapidaria sencillez del maestro, de este no me queda nada para decir), y a una observación del señor jo7apé, 7odo buen peronista debe saber que el mili7an7e - pun7er0 más caracterizado de la zona del puen7e de fierr* no es otro que un tal Amuchástegu* (hermano gay del bandolero aba7ido).
Si quiere algún día le hago la semblanza del susodicho, su "íntima articulación" con lo más granado del alakrismo (siempre con las áreas de acción social para lucrar intermediando con la pobreza, obvio) y, por qué no ya que "todo tiene que ver con todo", con el 7uer7ism0 (en su etapa pre, durante y pos7 7ris7eza)

PD: Jo7apé, quédese trankilo que peronistas somos 7odos (falta que nos demos kuenta)... ¿lo veo mañana?

walanga dijo...

el tren de la mistica , me gusto marble!!!

Macu dijo...

che, aflojen con el molinete... no se los repito mas!!

Citizen dijo...

El Tren de la Mistica.

Muy similar al 7ren de la Alegrí* !

O solamen7e comparaBle a la Buel7a a Circuvalación !

Igualito !
Un GilGancia a la mesa del fondo Don

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guenas!!!!!

Como buen bidonista me maté laburando para tener libre mañana y dedicarselo a mi querido estudiantes.

Dicen "sarna con gusto no pica"...

Estimado TO. que bien puesto está su nick. Usted naturalmente es u gran observador.


Estimado don Lee, un post para la repisa, uno mas y van....

Don Alejandro, toda mi confianza está depositada en usted y se que no me defraudará. Me contaron unos amigos de su laburo en estos dias en el country, usted los impresionó a ellos y ellos me impresionaron a mí con los detalles.

Para no desentonar,solo pido concentración a los cófrades con las costumbres y no me caben dudas que vamos a ver a un estudiantes distinto.






77777777777777777777777777saludos



p.d. me parece que la 4 patas de la mesa estan todas y bien niveladas.

p.d.2 por favor, no lea los paskines de los mercenarios, lea el AF.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Maravilloso post del recuerdo mas glorioso , muy buena la denominacion del tren de la mistica , ahi empezo todo , con repecto a los tiempos es asi pasaron muchas cosas en la historia argentina , aunque suene nostalgico y melancolico eran epocas de gran bohemia y romanticismo en nuestra sociedad , pero no todo tiempo pasado fue mejor , aunque me gustaria trasladarme unas horas a esa epoca con unos años mas de los que tenia entonces y vivir la gloriosa gesta de mas cerca de lo que la pude vivir , en cuanto al sacrificio esta bien pero no eran los unicos en la sociedad de los 60 , algunos cuantos con mi vieja incluida viajaban en ese tren pero en sentido contrario pero bastante mas temprano lo que si era admirable es que en aquellos años en el futbol no habia el sacrificio y la responsabilidad que ese maravillos grupo tenia con el mas inteligente y precursor tecnico de la historia y eso lo tomo como modelo el gran Doctor.
Saludos cordiales y hoy no tengo ninguna anecdota

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ehhh... Don Eduardo...
no estará perdiendo la memoria?

cómo? así no me puedo ir a dormir trankilo!
cuente alguna de CdL de niño!...dele... le juro que no le cuento a nadie!

salú

GuiYermo

Eduardo, el Memorioso dijo...

Guillermo no estoy prdiendo la memoria por ahora espero , en cuanto a mi querido hermano de chico hay muchas , los recuerdos mas lindos era ir a ver l pincha en casa o de visitante con padres ,primos , en esa epoca no eramos mchoslos que ibamos afuera y una fiesta era ir al Country a pedirle autografos a los jugadores y alguna foto , todavia atesoro en una carpeta de plastico un papel comun con la firma de todo el plantel y eso es invalorable o tambien los entrenamientos en el estadio , son recuerdos que uno lo lleva en la memoria y el corazon, una graciosa el padre de CdL nos cargaba porque jugabamos al futbol y nos comiamos goles imposibles a lo Marquitos Conigliaro y el nos decia que teniamos zapatos redondos , que linda epoca nos toco vivir!
Espero no se enoje CdL

Estudiantista dijo...

Este es un post automatico...
En este momento el titular de la cuenta se encuentra en el pinguicine con la ceci con bidón lleno de juan caminante hasta el pico.... no me envidien... very gracias, muchas noches...

jo7apé dijo...

Tres cosas, al pasar.

Primero. ¿Cómo es que viajaban en tren? ¿El club no le ponía un remis? ¿Y el Mercedes? Pero si fue el DT Campeón del Mundo, ¿y el Mercedes?. Cosas extrañas: un día entró el negoción y al cuerno con la Estación Bidón. Daría cada cosa con poder haber sido el ocasional compañero de bagón, anónimo pero "chusma".

Segundo. Ginasiá, siempre, Ginasiá. ¿O no Mazzini?

Tercero. ¿Sabe qué, Larecó? Cuando se me ocurrió lo del Pte Fierr* lo imaginé explicándome, justamente, algún vínculo del sitio con la trayeToria de la "loka 23-1": usté siempre tiene un az, eh.
Sí si, per*nistas, pero de Per*n, eh, de Per*n.
Lo veo mañana, of cors, papá!!!

Abrazos de gol: de Mac*ratessi, de penal, el quinto para cerrar la goleada a Lanús en La Plata.

dr dyango dijo...

marche un decàlogo de don Osvaldo y un bidone77e al country.
Queda poco, y el decàlogo no està memorizado àun....
yo abisè hace rato.
lo unico ke me preokupa son los albitros de mañana...

jo7apé dijo...

vagón va con V corta, vruto!!!

Anónimo dijo...

Que tremendo posteo...ya me lo guardo, estas cosas son las que nunca hay que olvidar.Quien pudiera tambien subirse a ese tren, hacerse el distraido mirando por la ventana y captarlo todo..un viaje de una hora llenando el bidon.

Gracias por compartir los recuerdos Eduardo el Memorioso...para los que no vivimos esa epoca, es una forma de imaginar mas claramente.

Para mañana, toda la fe, pare el equipo que pare Alejandro Magno, simplemente espero que se contagie algo de lo que leemos en post asi...un poquito aunque sea, algo de lo que hizo hermoso nuestro club.

Por ultimo, si no es molestia, alguien tuvo al chance de ver un entrenamiento bajo las ordenes de Sabella? estaria lindo conocer algun detalle...me gana la ansiedad a mi tambien!

Estudiantista dijo...

un nuevo choreo y van.....

Anónimo dijo...

es bost*, es clar*...con el grupo que le armaron aparte, para que lo saque facil...igual no le veo mucha vida.

Y san silenzio seguira su costumbre para no perder su nombre (casla).

Pincha Corazón dijo...

Cada evz entiendo menos (y duermo -)

Cr*z vs Dep Nada q perder Sucr* (con 10)

Fè Magna!

Pincha Corazón dijo...

El 2ª fue a los 90.

dr dyango dijo...

bosta que penal te inventaron hdmp.....no tienen berwenza .....

farmachista dijo...

Buenas noches ..
Hay alguien por aqui??
Bueno ,me sirvo un 7intill0 que tengo en un arco al sueño y le gano 3 a 0 ,no pasa la mitad de la cancha ..
Sien7-0 que mañana algo Bueno pasara ,si alguien esta en capital y a pata que me avise ,voy por libertador y despues agarro puerto madero y lo llevo..
Un abrazo
pd :Empezamos bien ,ya veo algunos BoBos menos ,igual faltan alguno que o7r0 pero la ley geronazo va y va eh!!

baronrojoyblanco dijo...

farmachista se desvelo esperando a mañana?,no pasan nunca las horas.ya quiero que sean las 7 hs pa estar en la cancha

Anónimo dijo...

saben si hoy se consiguen entradas en la cancha?

Goju Ryu dijo...

¿Puede ser un café con leche y dos medialunas saladas?
PD: Creo que si Jorge

Estudiantista dijo...

don chechile, cuatro horas antes se habilitan boleterías....
Como la pasó ceci en el cine con quien suscribe?

Peliche dijo...

Estudiantista,
tenga cuidado con la táctica de EGA. Sé que es muy bidonista y hace mucho que no habla del tema de la Ceci. Puede estar haciendo un trabajo bidonista a full respecto del tema.
A ud. lo veo boqueando mucho...(y eso no es de bidonista)
No se decuide que EGA se la puede soplar...
Salutti

Fabricio (Parrokiano mete cizaña)

3.1416 Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanopincha dijo...

Buenos días cófrades. Les cuento que ayer estuve en el Country y puedo decir con orgullo que fui testigo privilegiado de una clase de bidón como hacía mucho que no veía (desde Simeon*). Me llevé una gratísima impresión de nuestro DT. Voz de mando, pizarra y bidón. Estuvieron practicando por una hora aprox tiros libres y corners en contra. Tiro de un lado y pum, salida rapida de contra, y meta arenga y arenga, eran flechas lanzadas hacia la valla enemiga, "hagamos el equipo corto" vociferaba, "mecanicemos los movimientos" gritaba. Planilla en mano va y va. Me encantó su voz de mando y su obsesión. Luego tiraban tiros libres de un lado y cuando rechazaban, ya estaba tirando del otro lado y "ojo las marcas". Todo el mundo concentrado y arenga y arenga. Obvio que recién empieza, pero tengo para mí que si tiene la bendita suerte de comenzar con el pie diestro, podemos estar en presencia del bidón más esperado, para mi eh, para mí.
NANOPINCHA desde el Country.

3.1416 Jorge dijo...

Buen dia para todos!!

Que alegria despertarse con una noticia de las que tiro Nanopincha!! Encima dia de cancha, con el medidor de ansiedad ya llegando cerca del maximo. Arrancamos con un Kafe doble con bijilantes.
Don Lee, no se me olvide el menu que hoy hay que arrancar temprano

Claudio dijo...

Voz de mando, pizarra y bidón
"mecanicemos los movimientos"
"hagamos el equipo corto"
"ojo las marcas"

Ahí va, va, va!
El tren está en la estación, ojalá lo agarremos, no como cuando fuimos con Pi-Jorge y Mazzoni a la salida del bar...

Wato dijo...

 

Como siempre... Gracias Pichuko y Don Lee.

y como dice una propaganda...

aca en el AF hay ma7erial que no 7iene precio


Alejandro "Magno"... mucho no pudis7e hacer, ojala...

HOY MUCHO HUEVO Y GARRA, QUE AFLORE LA MIS7ICA (y 7ener 7ranquilidad). Dales Bidon, dales Bidon!!

Saludos
 

Peliche dijo...

Gracias NanoPincha.
La Noticia es de primera (en todo sentido)

LDJ_Pincharrata dijo...

Q bueno arrancar con la data de NANOPINCHA!!

Vamos q ya tamos a 9 horas del match

Salu77es!!

PD: Bolichero, me anota un bidone7e, por favor. Hay q mpezar de temprano (aunq no tanto como farmachista, je)

المراقبThe Observer dijo...

Don Li, por favor un Bidone77e! al paso, que ya vamos saliendo...

(marito) ? ya salió?
(marito) dónde anda viejo?

lo espero allá, voy prendiendo un fueguito. Hoy vamos a preparar unas provoletitas y verduritas grilladas, y alguna que otra cosita delgadita, para ir poniendo a fuego bien fuerte, vuelta y vuelta, como ve?

LLevo 7in70 Ferrer, soda y yelo y unas trinchas que traje de Junin....

vamoooooooo que hoy a7ronará el...

sabeeeeeeeee
sabeeeeeeeee
sabeeeeeeeee

(fiaj7e que son dos latigazos de mani70 dura... ves? uno largo y uno corto) lo 7enés?

sabeeeeeeeee
sabeeeeeeeee
sabeeeeeeeee


vamoooooo

mazzoni dijo...

Gracias a Nanopincha por la información de primera y a farmachista por el ofrecimiento para los que volvemos a pata desde Capital. Por suerte tengo coordinado con otro superhincha que me lleva (para evitar tomarme el tren equivocado) y por supuesto que pedido de permiso en el laburo para salir antes.
Con respecto al gran Ale, lo escucho y me entusiasma, veo lo que dijo nanopincha y es consecuente con lo que dice, asi que, si esta tan convencido, creo que volvemos a un proceso exitoso.
Faltan 9 horas y no se me pasan nunca.

Anónimo dijo...

Buen dia ¡¡¡ Nanopincha, impecable informe, espero que quienes tienen que interpretar al director de orquesta sepan, quieran, estar a la altura de las circunstancias. Si es asi, vislumbro muchas emociones por venir.
Ya son las diez y diez Don Li, todavia no hizo los mandados para preparar el menu?

Mardelpincha dijo...

Vamooo, vamooooo !!!!
Vamo con todoooo !!!

Ya me estoy pidiendo:
Un bidonette, dos helados en bocha ponce, dulce de batata brown, un jugo gottardi y una copa chamé...

Tudioooooo, tudioooo !!!
Vamos pincha queridooooo !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Kamaradas!

cuánto Optimismo!
qué bueno arrancar el día de esta manera...
ahora sólo debemos cruzar información con el Oráculo a ver si se alinean y despegamos de una buena vez!
Cómo va el marcador de hum*? mas tranKilo parece...

Bueno, ya entré en la vorágine de mazzoni... me estoy comiendo los codiYos...

Para jorge.. sí, entradas en venta en el Estadio donde juega el Único, las ventanillas abren 4 horas antes de comenzar el partido.

Don Lee... una ensalada de pepin*s para h*y? algo fesQuit* y livianito... como para estar ligeros a la hora del enkuentro!

salú

GuiYermo

Nanopincha dijo...

Muchas denadas, pero el más entusiasmado soy yo, realmente muy impresionado. Y me acordé de otra cosa: en unos de los primeros centros que descolgó Andujar, rápidamente este boleaba para la Gata que era el único que se quedaba para la contra. En ese momento Magno grita: "no Mariano, con la mano y que le pique antes para que la pueda dominar", para luego una vez dominada, llegaban las flechas para hacer la contra. Rápidamente Mariano aprendió la lección y obvio, la dominaba mucho mejor. Son cositas solamente, pero como la punta del iceberg no? En otro momento en corner en contra se quedaban tres para la contra, haciendo retrocedera a cuatro de ellos más el arquero y el que patea son seis, uno para el rebote, quedan cuatro para cabecear contra cinco y el del rebote, con rápida salida de contra. Eso debería ser para algún momento del partido, según el resultado supongo. Va, para mi eh, para mi!
NANOPINCHA desde el Country.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gracias nuevamente korresponsal Nanopincha...

...seguimos desde estudios centrales...
En otro orden de información adelantamos la segura Klasificación de Gimnasi* La Plata para el Kampionat* mundial de Clubes a celebrarse cuando obtengan alguno...

...repasamos otros títulos,

Hum* en Estanci* pekeña...

Muñ*n declaró que el cel de Dios está fuera de servici*.

Se utilizará la pantaYa gigante en el B*sque para poner una foto de la 23-1 y que parezca que el estadi* está komplet*...

seguiremos informando...

y tendremos más nocedades para este boletín!

Corazón de León dijo...

Guten Morgen, meine Damen und Herren:

no pude verme, como tenía pensado, con Septimio, pero me mandó un telegrama diciéndome que stá más contento que chancho con dos colas por su desugnación como parroquiano, lo cual le agradece al Sr. Bolichero y a los demás cófrades, sin cuyo apoyo nunca hubiera obtenido tal reconocimiento y honor.
Ahora debo irme, una vez más. Recuerden las kostumbres y mucha atención y entusaismo, fe, esta noche. Los informes de nuestro Korresponsal Nano Pincha desde el Country son muy alentadores.
Una palabra más sobre los recuerdos de Eduardo el Memorioso. No me enojo en absouto, pero le ruego que, con sus chanzas, no me desprestigie. Fui, en mi heroica infancia, un delantero temible. A los 10 años había ya marcado, en el patio del colegio, mi gol número 1000 (757 pateando una chapita y los restantes con pelota de papel y cinta adhesiva. Esto sin contar los que hice en el fondo de la casa de 115, Punta Lara, Ramos Mejía, Castelar y otros estadios que me vieron pasar trinfador con la camiseta roja y blanca de algón con mangas largas y el número nueve en la espalda. De ese tren de constitución y del otro -el que salía de Haedo-tenemos muchas cosas que contar, ciertamente. Pero viendo la magnífica foto gentilmente cedida por los Pichuko's Archives sólo podemos lamentar el deterioro inexorable que han sufrido los ferr*carriles y el paisaje de ruinas y miseria que hoy atraviesan sus vías. Estoy convencido de a través de los trenes se podría contar la historia del país.
Vuestro,
CdL

3.1416 Jorge dijo...

Claudio!!!!
Mazzoni!!!

sigo clavado en la estacion!!!

y el bar esta cerrado!!!

No sea cosa que llegue tarde a la cancha.

Pasillo 28 alla vsmos!!!!

Pinchócrates dijo...

Dia jodido hoy para mi, el laburo y la cria me tienen corriendo a lo loco. Pero espero poder verlo por roja directa.
A ver los memoriosos:
El cantito que decia "que con Sabella, y con Manera, todos la vuelta vamos a dar" (y la dimos) era asi, o venia primero Manera y despues Sabella?

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Que hay para picar.....dele que tengo mariposas en el estomago......
Vamos Pincha carajooooooo

Silvia dijo...

Gracias a Nanopincha por las buenas noticias de primera mano que nos deja. Es fantástico escuchar que hay señales de bidón en el country.

Y para hoy, ídem: todo el bidón que haya sido posible recargar en 4 días. Me lo pierdo... no llego ni ahí, pero no importa: lo que importa es el Pincha, y los aires de cambio que se sienten.

Larecó: ¡por favor! ¡Cuente, cuente! ¡No nos deje en la innorancia innorante!

Silvia S. (con delantal albirrojo, como corresponde)

El Oráculo dijo...

La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en saber llevarlo a cabo.

Corazón de León dijo...

Frates, nos vemos entonces en el pasillo 28.
Me reconocerán fácilmente.
Tedré puesta la camiseta de Estudiantes.
CdL, a bordo de la Pinta

Corazón de León dijo...

¡Y volvemos a estudios centrales!
Adelante, Guiyermo.

Hammill dijo...

No hay un puto AF que pare en el 8???

LDJ_Pincharrata dijo...

Lo de put* en q sentido lo pergunta Hammill?

Hammill dijo...

ok
No hay ningun AF que pare en el puto pasillo 8???

Corazón de León dijo...

CdL, movilero dice:

Sí, yo para allí, Mr. Hammil. Soy la Dama de Pique, la que sienta, con las piernas cruzadas, en la fila 10, entre los dos primeros pasillos.
CdL, desde el Expreso de oriente (cambiamos de medio de transporte por huelga de bergantines)

Adelante, Guiyermo. ¡Estamos en el aire!

Hammill dijo...

La tengo vista bella dama, espero que hoy venga depilada.

"Sí, yo para allí"
No sera Tarz*n ud CdL ?

Corazón de León dijo...

Yo habla en tercera persona de mi.
CdL

Claudio dijo...

En tercera persona como el Diego, pero aparte en cunjugaciones extrañas, le saqué la ficha, CdL, usted es Lil* S*llos o Nadia, la del pronóstico!

Claudio dijo...

¿¿cunjugaciones?? Yo soy Lil* S*llos la rumano que no saba cunjugar ni coordinar las verbos y las artículas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias CdL...

de nuevo desde estudios centrales...

Información de úuuuultim* momentoooo:

no hay ningún puto en pasiYo 8...!

La dama del pasiYo 8, fila 10 no es ni mas ni menos que.. la Cibeles?

volveremos con mas detaYes!

adelante Parrokianos... algo de hum* recién prendido?

Corazón de León dijo...

A la fin ella es descubierto, Claudio. Mi es Nadja, la blonda vidente rumano del televisión. En Bucaresti, todos pilchamodas-bigilantes-zurditos-floggers-under.
Le pronostico o le echo las cartas? Rumanos también son gitanos todos y todas.

mazzoni dijo...

Nadies al pasillo 8, nadies a la popu. A la final la cancha va a estar vacía! y si ponemo una pantaya? O no estamo preparado pa la guerra, no estamo?
Don CDL, tenga cuidado que por aca hay paro de ferroviarios. Pruebe con esos medios modernos llamados aeroplanos, tal vez tenga exito.
VAAAMOOOOSS!

Peliche dijo...

CDL, por dónde ve los partidos del grande en las uropas?
Por tele o por interné?
Acá por internét no se ven muy bien. Si ud conoce alguna página de las uropas que por acá no se conozcan, se agradece el dato

Salutti

Corazón de León dijo...

Aquí movilero CdL, a bordo del biplano griego "Alexandros", en la isla de Cnosos.
Respondemos a las inquietudes del teldeaudiente romano Fabricio: más alá de nuestras dotes de videncia, los partidos solemos sintonizarlos por los canales habituales, que aparecen ya en Roja Directa o Futbolarg, ya en Justin TV. Para el de hoy, le recomiendo buscar por este último medio el canal PSN de México, o bien el de España, que tienen muy buena definición:

http://www.justin.tv/psnx_3

El otro es igual, pero _2, si no me equivoco.

Si, estudios centrales. Vamos a una tanda y volvemos.

3.1416 Jorge dijo...

No quedo claro si lo del pasillo 8 son putos, el puto es el pasillo, que hay 8 putos, o que a las 8 se putos pasillos lo.
Por las dudas mejor no aclare.
Hammill, lo de permanecer en el 8 es por Kabala? Mire que si nos juntamos varios capaz que colgamos la bandera del AF en el 28. Es la que tiene en el palo mayor la carabela que trae a CDL.

Hammill dijo...

jajaja Hola Don 314:

che como estan viejo.........
justo hoy¡¡¡¡
El puto es el pasillo al igual que el resto del estadio, fisicamente hablando, como estructura digo.
Claro que es por kabala Don 314

AgusTin dijo...

A la hinchada del Pincha:
hoy es un partido de copa, espero que la previa no sea como el anterior contra los bolis, me dio un poquito de vergüenza escuchar a la hinchada recien cuando salio el equipo y bajaron la bandera. yo miraba y decia "¿esta gente sabe que es un partido de Copa Libertadores?"
cuando decia de cantar nadie me daba bola. espero que la mistica vuelva a la tribuna

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo kábala.....Constumbres!!!

dónde dejaron el bidón el dí* de h*y?

Si los escucha el gran Dr... se va a poner como loc*!

Dios me libre y guarde!!!

salú

CdL la tanda ya pasó? había una publicidad de Od*l pregunta...
y un avance del Libro gordo de Petet*!

ahh.. tenga cuidado, no tome la aerolínea "vuelo del ícaro"... levanta mucha altura y la parafina se derrite!!! después no diga que no le avise! eh?

Corazón de León dijo...

Vamos con la tanda:

¡Volivió la luz!
¡Volvió el Wincofón!

http://publicidadhistorica.blogspot.com/2008/05/wincofon-todo-es-felicidad.html

3.1416 Jorge dijo...

Ta bien, Kostumbres!!!

Otra vez los latigazos.
Este Guillermo no deja pasar una...
Moza por favor bidones de Gatorei!!!

Edgardo dijo...

Vamooo Pincha carajoooo!! La verdad que los informes desde el country son alentadores. Supongo que los muchachos se habrán dado cuenta que ahora no se jode, que se trabaja. Y mientras algunos quieren ir a la guerra, nosotros seguimos haciendo historia. Un abrazo para todos, me llevo un bidonette al escritorio y sigo laburando, sino no llego a ver el partidooo!!! Vamooooooo!!!

PD: Estimado Fabricio, no sea mal pensado viejo!! En ningún momento mi intención fue entrometerme con Estudiantista y la bella Ceci (hoy la vi de refilón y tenía cara de cansada, de haberse acostado más tarde que de costumbre...). Lo que pasa es que como parrokiano educado que soy, les dejé un beso a las chicas, jeje.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin Winconfón no hay alegría!!!
volvió la luz!

Me pareció reconocerlo bailando... o era Eduardo el Memorioso?

gracias amigo Pi-Jorge... ahora me quedo más trankilo...

Hammill dijo...

Don Guille:
Como podre enmendar???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Hammill..

hoy me siento generoso...
hagamos una kosa... lleve al Estadio una remera blanc* con una franj* az*l en el pecho y será perdonado...
Así, lo rekonoceremos inmediatamente desde el pasiYo 25 y 28 dónde van los bien-machos!!!

a su salú!

GuiYermo

Corazón de León dijo...

No, Guiyermo, el del baile es Eduardo. Pero, ya que estamos con los trenes y ahora también con las publicidades, pasamos una con un ferrocarril de la infancia, a bordo del cual nos enamoramos pedidamente:

http://www.youtube.com/watch?v=byaOXzBqHdc

Sonrisa de Obispº dijo...

Y dealé, NanoPincha, usted siga informando lo que vió en el Country que noso7r0s no damos más de la ansiedad...
¿Cuánto falta? ¿Tanto? Ma sí, yo me voy ya mismo... A alentar al Tricampeón.
Plis, alguien me tiene preparado el bidone77e doble para llevar? Sí, con un bidón copero de Gatorei, señorita buenamoza.
Le tengo fe al Gran Alejandro Magno; me gustó su presentación el domingo -en un momento creí verlo emocionado-, y por lo que se comenta, va y va ¿eh?.
Sólo queda que los jugadores -TODOS- hagan lo que tienen que hacer...
Nos vemos en la cancha, alentando al León.

mazzoni dijo...

Don Guille, la franja que mejor sea a la altura del abdomen. En el pecho solo cabe el color rojo sangre, corazón, fuego. El az*l es para las tripas, el mondongo.

Peliche dijo...

Ega: no se haga el distraído que antes que Ud. se vaya de vacaciones estaban disputándose la atención de la Ceci con Estudiantista...O hay que ir a los archivos? Todo bien.
Me imagino que con los trinfos de Mostaz*, el diari* La Capit*l debe estar ahumando de lo lindo,no?
Desde Junín se ve el cielo medio gris del lado de Rosario...
Salutti,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL... ese es el País de lo Enan*s!!!!
tiene mucha carga ferros*, por el tren y por los susodichos!!!

La CocaCol* es para Gilasia?

Hammill dijo...

Mire Don Guille remera blanca con az*l no tengo, pero ya prepare la negra que suena no sabe como

Corazón de León dijo...

No, Sr. Inkisidor, hay un problema en su interpretación. El país está santificado por la princesa que se hace presente y transita por las callejas, con botas rosas, colgantes y medallones, en busca del príncipe (el león) que la besó en un sueño. Súbese al trencito, indiferente a los muchachos que la persiguen, sorbiendo su Coca-cola (cuya botella se funde con su cuerpo, habrá notado). Todo esto es, realidad, rojo y blanco, como nuestros colores. Una Kostumbre, para ser eficaz, debe estar acotada. Lo mismo pasa con las palabras. Por lo demás, esa ñina que deambula, y cuyo nombre no le revelaré, es pilchamoda total.
CdL

Peliche dijo...

No me diga CDL que es la Ceci. O es doña Silvia?

Claudio dijo...

La muchacha de las botas rosas fue moda y modelo allá por fines de los '60 y principios de los '70, al abuelo lo tengo un poco mejor visto...

dr dyango dijo...

ya yeguè.
ya me estoy concentrando....
me imagino que estaràn repasando el decàlogo...no?
acà en mardel dia pectakular..pero ... lasiedà no se banca....a ber si me acerkan un bidone77e para ir amenizando

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion tan alentadora NANOPINCHA.Se que en un puñado de dias no se puede hacer tanto, pero si ese es el camino elegido...va,va y va con todo.

Y Mariano Andujar siempre tomando de primera mano las indicaciones, laburando mucho..que buen profesional y que gran arquero.No se si notaron que esta manejando mejor la pelota cuando le llega a los pies.Eso me hizo recordar cuando contaban que se quedaba practicando ese aspecto 2 hs despues del entrenamiento.


Le pido a los jugadoresss, la vida por los coloreessssss...

Lee Harvey dijo...

Más vale 7arde (23 años)
ke nunka (100 años + IVA)...

¡Salú!

pd: qué bueno, aparezco a cualquier hora
y todo está en su lugar...

Lee Harvey dijo...

CdL, mi señor:
recibió una cer7ifikada?

Corazón de León dijo...

Pienso "de que" sí.
Contestaréle.
CdL

Hammill dijo...

Tas tardes Don Li:
Para cuando" a gritarlas todas, afonico,bidon etc???

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

se anuló el anterior.

Claudio dijo...

Clar*... el tipo recién se levanta, se aparece por el boliche a las cuatro y veinte de la tarde en piyama y pan7uflas como si tal cosa! ¿Y el menú?
Salimos de fastfud? O les encajamos las almóndigas que quedaron del otro día con un arr*z?

Lee Harvey dijo...

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
Ne clames per antea ferrum.
Y quedarse ronco.

¡Salú!

pd: himén.

Lee Harvey dijo...

Hoy, un chori con (marito)
en 19 y 32 y listo.
Va a ser muy emocionante,
si comés mucho se te hace piedr*...

NoImBa dijo...

Por la 28, por ayí podrán observar a algún AF que se peleará a muerte con cuanto individuo insinúe comenzar a gritar un gol ant*s, o que se podrá trenzar en algún dialoguillo con la visita (hoy no los creo muchos), o que sistemáticamente se besará la camiseta en cada tiro libre a favor, o que hechará su c*njuro en cada ataque rival, o que agitará una de las pocas banderas con la cara del Mejor que verza "...la leyenda continúa.

Es así, siempre fué así, son las costumbres vió.

Salús.

El Oráculo dijo...

Bueno me estoy yendo a la cancha, les dejo el hexagrama de hoy.

Las cosas terminarán bien si consideras los intereses de otros; no aplaces decisiones.

HEXAGRAMA 13 – T’UNG JEN – COFRATERNIDAD CON LOS HOMBRES
Es favorable atravesar la gran
agua. Es favorable la perseverancia del hombre superior. La verdadera comunidad entre los hombres
debe basarse en intereses de carácter universal. No son los propósitos particulares del individuo, sino los objetivos de la humanidad lo que crea una comunidad duradera entre los hombres. Por eso se dice que la comunidad con los hombres en espacio abierto tiene éxito. Cuando prevalece ese tipo de unión, deben llevarse a cabo aun tareas difíciles y peligrosas, como la travesía de la gran agua. Sin embargo, para que se pueda formar una comunidad tal, es necesario un líder perseverante y lúcido que tenga metas claras, convincentes, que despierten entusiasmo y que posea fuerza para realizarlas. (El trigrama inferior significa claridad, y el exterior significa fuerza).

No son los fines particulares o egoístas de cada uno, sino las grandes metas de la humanidad las que producen una comunidad venturosa con los hombres.
Cuando existe una unión basada en los grandes valores será propicio emprender empresas grandes
e incluso peligrosas.
Toda sociedad humana venturosa ha de estar armónicamente estructurada, para no ser una suma de individuos, sino un todo unido por principios claros
y metas elevadas. Hay sociedades humanas de delincuentes, o de gentes ambiciosas y sin escrúpulos, pero en estas sociedades solo consiguen dañar a los demás, y además, sus miembros nunca hallan la felicidad.

La Imagen:
El cielo junto al fuego: la imagen de la COFRATERNIDAD CON LOS HOMBRES. Así el hombre superior
estructura los clanes y establece distinciones entre las cosas. El cielo se mueve en la misma dirección que el fuego y, mientras tanto, son diferentes uno del otro. Así como los cuerpos luminosos en el cielo sirven para la articulación y división del tiempo, la comunidad humana y todas las cosas que pertenecen a la misma especie deben ser estructuradas orgánicamente. La comunidad no debe ser un simple conglomerado de individuos o cosas – eso sería un caos, y no una comunidad -, pero para que el orden se establezca, es necesario que haya una organización entre la diversidad de los seres.

Suerte para todos !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por etos lados no se soporta la ansiedad de ver al equipo.

Yo ya preparé la ropita que estrené con tigr* y que cuando la uso me da grandes resultados. Tomandomé el "gatorei" acostumbrado antes de salir pal estadio y esperando el llamado clásico de Arturo preguntandome por donde estamos con el resto de la banda.


Don Lee cuando vuelva nos tomamos una ferroquina bisleri, que es la de los campeones.


Un saludo a toda la barra del bar y nos vemos o nos sentimos cerca en la cancha.


7777777777777777777777777saludos



p.d. HOY EN EL CIUDAD DE LA PLATA, EL AF. PRESENTE CON TODA SU FUERZA.

3.1416 Jorge dijo...

listo!!!!
apago todo y me voy!!!

Nos vemos en el 28!!!!

Termo, Flavius, Guillermo, Estudiantista, acuerdense de ponerse el moño rojo en la cabeza asi los ubico.

Claudio dijo...

anulado!

Unknown dijo...

juiiiira

Unknown dijo...

vamos pincha de mi vida, hoy hay que ganr, hay que sacar a relucir la mistica y el bidon!!!!!!!

Nanopincha dijo...

Me voy, vamos Magno todavía!! toda la merda del mundo para vos, te la merecés. Que el bidón esté lleno, lleno. Abrazo de gol de Boselli!!
NANOPINCHA rumbo al estadio.

Pablo. dijo...

ESTUDIAAAAAAAAAAN ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!


Como puedo estar tan lejos de la cancha por D11os me enferma..

Todo Bidon, ojala que sea leve lo del flaco.


Un abrazo!!!

dr dyango dijo...

el DECALOGO a full !!!
que lo repariò !!!!

tristero.... te tiembla el esfinter eeeeehhhh

Pablo. dijo...

Anotale el 3ero a Sabella.. no juega y sigue desplegando magia bilardista!!!


Grande nano!!!

Pablo. dijo...

Don Pedemonti como esta este equipo por dio!!!! Gatorei para todos.




Demasiado feliz despues del 1er tiempo..

dr dyango dijo...

ver ese ABRAZO de festejo de Sabella con Julian Camino en el 3er gol fue LO MAS .

hoy revienta mi higado....OTRA VUELTA de gatorei, y de postre otro bidone77e...que mierda...

Pablo. dijo...

Que recuerdos por dios!!!

Verle al Magno la sonrisa en la cara y el abrazo con Julian le mueve el piso a cualquiera me hace ver la camiseta vieja de nuevo..

Que lindo es volver a ver identidad adentro de la cancha, QUE LINDO!!!!

Pablo. dijo...

Sacar conclusiones despues de ver al equipo jugar asi seria una locura, se vio la mano del tecnico contra un rival mas que berreta.
Tiqui-Tiqui (que otra cosa se podia esperar del Magno no?) jugando de primera, con sorpresa, mucha jugada de pelota parada (en todos los corners una distinta, bien bidonista) y con ACTITUD que hacia meses que no se veia, los pibes eran aviones.

Pero queria marcar algunas cosas:

- Si Enzo y el chino jugaran asi todos los partidos valdrian 15 millones de euros cada uno y estariamos pensando en la intercontinental..

- Cuanto lo vamos a extrañar a Marquitos, es otra cosa el vuelo del equipo en la cancha, como pasa tambien con el chapu y el MEJOR..

- Me alegra saber que tenemos capitan para el futuro en un adoptado como Cellay que se nota lo que la siente (si tienen dudas recuerden verlo llorar en la final de la copa pidiendo disculpas despues de jugarse un partidazo) los huevos que tiene son terribles..

- Se le abrio el arco a Bochelli, esperemos que mute en el goleador del campeonato pasado..

- Hay que dejarlo jugar a la gata, quiere hacer el gol del mundo porque necesita estar tranquilo, ojala que Sabella lo banque en la cancha.

-Mire si no se noto el champu bidonista que a Diaz se le oscurecio el pelo de nuevo!..



Estoy entusiasmado, ya quiero a Ra - sin clu!!!!.

Un abrazo!!!!


Don Ly! Abra el Gatorei que y pago la vuelta para todos!!!

dr dyango dijo...

estoy ansioso por leer la editorial de don Lee.
Ansioso estoy.
la noche del tiki tiki....
el unico que desentonò ya sabemos...el felino que no agarra la frecuencia...kelopario ese pibe... no se, ya ni bronca me da...
hoy habia un cambio cantado, y era Salgueiro por la Gata..pero no fue...
espero pACHORRA los haga ,pòrque èste pibe ya no se recupera màs

Dr.Yekill dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEOLEOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Me vine para ver si era cierto. Pero el gol de Perez, no fue lo que vio Nanopincha?
SIIIIII!!! tal cual!!!

corner en contra, tres para el contrataque, pelotazo de Andujar!!!

Señores, llego el laburo bidonista al Country!!!
No agrandemos tampoco porque jugamos con el equipo que ya vimos, pero el Pincha fué otro.

Lastima que llegue justo y no pude ponerme a buscar a los AF en el pasillo 28, pero estuve ahi, fila 21.
Miré, miré pero ninguno tenia el moño en la cabeza.
Para el domingo doy coordenadas exactas.
Gatorei con un Walker doble please!!!