Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 4 de marzo de 2009




"... ¿cómo no complicarse entonces con un análisis futbolístico si llovió mística? ¿lo pondrán en algún informe meteorológico esto? ¿o en una sección de noticias curiosas? Porque fue así, creanló: llovió mística, mucha mística, toda la mística junta. Chaparrones y baldazos de mística, t*rmentas de mística, truenos de mística. Mística en la humedad, en el verdín, en la baldosa floja, en el cemento empapado de la tribuna, en la 18 de Julio, mística en la cubierta del barco y en los parabrisas de los autos. Mística que jamás se secará, mística que no resfría ni engripa. Porque es mística sana, llena de sonrisas, de sol, de colores..."

Fue hace un año, el 5 de marzo de 2008.
Noche copera decisiva.
Diez mil en las tribunas del Centenario.
Once en el campo de juego.
Estudiantes necesitaba de su gente y de sus leones.
Como ahora, como siempre.

¡Salú!

177 COMENTARIOS:

farmachista dijo...

Buenas noches Claudio Termo Pichuko
Dr yakill y Busco clasico y CdL .Prendemos la tele para ver Sucr* y Cruze*ro??,Cual seria el mejor resultado para el pincha ???,creo que como viene la mano lo mejor es que sucr* le saque puntos a los Brazuc*s.
Estuve viendo varios partidos de la copa y todavia no hay ningun equipo que sobresalga del resto ,asi que tranqui y me gusta ir bien de punto!!
Un tintillo con unos manies si puede ser!!
En ese partido tuvo un desempeño muy destacado nuestro gastronomico Cristhian venancio ,aguanto mucho la pelota y genero varios fouls,para mi una de las figuras en ese partido!!
El farma

piBe ganZúa (CW) dijo...

el primero. entonces, mozo, sí, a vos, a vos el de camiseta celeste. bueno, cremita. vo' me entendés. el que fuiste conmigo al centenario. sí, vos, te olvidaste mi je7a. nos mojamos bajando fernet en la previa. sí, soy yo. te prssté el gamulán ese del 68. sí, el que usó de cábala mi viejo con palmeiras. no te acordás? esto de los pulpos... me ayudaste a digerir lo que quedaba del branca. ahí sobre la costanera. sí, el mismo. ahí donde vimos miles de pibitos nuevos del pincha. sí, hombre, eran uruguayos... y? pero no te acordás como se mojaron, como gritaron el gol de pérez... no te acordás? cómo pu**iamos al flaco...!!! qué roja boluda... sí, claro, al pedo. 11 contra 11 era distinto. mirá vos. me lo dijiste todo el ST. viste vos - sí, queso y batata - viste vos, cuchá, cuchá... dejá sukre... cuhá che. nos echaron a uno y siempre fuimos uno más. no te acordás? sí, a vos. el mejor y la gente: 12 contra 11. mística

LH, como meto la foto al perfil, viejo !!!!!!! no aparece. manual de instrucciones, vitricida

Busco Clasico dijo...

Estimado CdL. He recapacitado, releido mi comentario hacia ud, el anterior, el suyo, la "barbarie en gral" de ayer... Sinceramente no encontré otro comentario que mencione el tema "quiero saber a quien voto cada uno". Por ende, no se a quien mas pudo haber sido dirigido ese párrafo de su cometnario. No obstante, le creo. Solo le pido que ud tambien crea en lo que le digo: No soy un tirabombas, politiquero, HFC, etc. Asumo que ayer y antes de ayer solamente debí limitarme a leer, sin comentar nada. Espero acepte mis disculpas si consideró mi comentario grosero. De igual manera, al resto de los aqui presentes.

Creo que debo comentar menos asi intentaré comprender mejor como intervenir para comentar.

Muchas gracias Termo y farmachista. A Proposito, estimado farmachista, veo casi todos los partidos de la Copa (me encanta la Copa.. a que Hincha Pincha no, verdad?) y ahora estoy viendo S*cre-Cruzeir*. conincido en que para mi, lo mejor es que S*cre le saque puntos a los Brazileñ*s, asi vamos a por todo. Y tampoco vi ningun "kuko" en la Copa. salvo Gremi*. El partido contra U de Chile fue, a mi gusto espectacular (y salio 0-0). Y realmente cuando atacaba Gremi* metia miedo (llegó facil 25 veces y memorable la defensa de los shilenos).

Saludos a todos.

PD: mis dos comentarios de la discordia tuvieron lugar a la misma hora en distintos dias: 21:21... juro que fue casualidad, y ta para jugarle, no?

PD2: Ese día fue, para mi en lo futbolistico, mistico, pero por un inconveniente personal, 7ris7e. Sorry la mala onda, gordis.. tipo naa.

piBe ganZúa (CW) dijo...

ante' del sobre: no conviene siempre empate entre los del grupo? matemático, no: así queda un punto en el aire.

saludos a la cofradía
pd: confirme la inscripcion al gdt 09. fernet y gud you

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MISTICA y AMOR...
cóctel exquisito y repetitivo.
Orgulloso...
quién lo puede dudar, si cuando alguien me comentaba del partido se me llenaban los ojos de lágrimas y no podía dejar de ver a la Brujita empujar como un león.
Qué suerte tenemos frates...
qué suerte tenemos de haber vivido momentos inigualables...
qué egoísta me siento!
y tan orgulloso..!

Gracias Estudiantes, gracias JSV, gracias pueblo Pincharrata!

alguien invitó con un Bourbon Jack Daniel´s? me prendo, por supuesto, si me dejan...

Guillermo

Emilio dijo...

Qué cosa esto de crearse una cuenta eh, no puedo meter una foto, cliqueo ahí en "cambiar foto" pero no pasa nada. Cómo es el tema?
Viendo a S*cre contra Cr*zeiro me doy cuenta de lo horrible que era el primero!! todavía me lamento por no haberle encajado uno o dos goles más...
Qué pasa el viernes al final?? hay algo de la formación probable o todavía sigue Astrada cambiando todo sea esquema o nombres?? Quiero a Caldera y a la Gata de titulares. No comprendo como después de que Fernández viene mejorando (se que no es una maravilla pero viene jugando mejor y dándole juego a Estudiantes) ahora no es titular. Puede ser Salgueiro-Caldera?? o Caldera-Lentini?? Digo, a Boselli lo banco porque está en el Pincha, pero si no le está yendo bien para qué insistir. Lo mismo con Matías Sánchez, Huerta está tan falto de fútbol?? no puede entrar todavía?
En fin, ojalá el viernes Astrada no haga ningún experimento y tengamos un plan de juego. Es difícil, pero como dijo Calderón entre líneas: Primero correr y meter, y después de recuperar la bocha, empezar a jugar.

Saludos!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...

casi se me pasa...

tengan cuidado con el Pontífice CdL...
como joda le cambiamos el agua vendita y le pusimos vodka...
así que anda ácido con los komentarios...
yo por si acaso... me escondo detrás del konfesionario!

salú

farmachista dijo...

Fin del match,sucr* 0 cruze*ro 1 y por otro grupo recif* le ganaba a la lig* en bras*l 2 a 0
Lindo partido para jugar el viernes,igual creo que el partido del martes es fundamental!!
salud,otro vinito??y daalleeee
El farma

Corazón de León dijo...

Sr. Buusco Clásico:

me estaba yendo a dormir después de haber escuchado a Norah Jones con mi querido primo.
Pero usted vuelve sobre el tema. Pone en duda mi palabra. ¿Por qué será? No quería releer, rebuscar, pero usted me ha obligado a hacerlo. ¿Y qué descubro? En primer lugar, que, a menos que sus comentarios hayan sido suprimidos o se haya cafludo como anónimo, usted ayer no escribió en el blog. Pero usted dice que, a todos luces, yo le respondí. ¿A qué está jugando, Sr. Busco Clásico?
Voy más atrás, entonces, para constatar cuándo lo hizo y veo que usted escribió el día 2, a las 21: 21. Y lo que dice no es precisamente lo que ha extractado, como me temía. Se ha limitado a recortar su intervención, un comentario que se destaca, entre todos, por su amabilidad.
Yo no contesté a ese comentario el 2 de marzo, ni tampoco el 3 en el texto que tanto lo ha ofendido. Pero, por alguna razón, usted desea que le de mi opinión, lo haré ahora con mucho gusto. Allí usted dice, como buen novato que quiere grangearse la simpatía de la barra, que ha leído atentamente todos los comentarios del Antifierr“ y que nota “mucho panquequsmo”? Gracias, muy gentil de su parte, muy cordial. Se ve que se acercó en son de paz.
Dijo también, para perder el tono amigable, que no alcanzaba a hacerse una idea de lo que realmente pensábamos, dada la confusión que evidentemente transmitíamos. Le negó valor al hecho de discutir aquí y nos mandó a todos, sin excepción, a debatir lo que pensamos en asamblea, sin dejar de recordar que usted es un buen perdedor. Apenas antes mechó la frase que más tarde extrapoló, tratando de relativizarla. ¿Era una invitación? ¿Expresaba una genuina curiosidad? “Estaria bueno saber a quien voto cada uno de uds en las ultimas elecciones”, escribió usted. ¿Cada uno de ustedes? ¿No suena intimidatorio?.
A renglón seguido, usted explicó el motivo de tal requisitoria, ironizando con que nosotros -siempre al bulto, a mansalva- nos guardamos las cosas y nos las decimos donde hay que decirlas. Y para rematar, insinuó que todos los que escribimos aquí somos inconfesos, vergonzantes y miserables votantes de Méndez, a quien ni siquiera habríamos elegido, en el caso de que alguno lo haya votado, por convicción –peronista, liberal, pragmática, la que fuere- sino por “la cuota del auto”. Su sentido del respeto es es verdaderamente fantástico.
Cierto, de inmediato lo suavizó un poco, como para poder lanzar un nuevo zarpazo, disimulándolo detrás de un falso elogio. Entonces golpeó, por que no queden dudas, donde a algunos más les duele y afirmó que lo que se lee en el Antifierr* con el diario La Noche.
Todo esto usted lo dijo de nosotros, de esas mismas personas con los que ahora quiere mezclarse y departir, y lo afirmó también de mi, con quien nunca usted había intercambiado una palabra hasta ahora, y en quien nunca yo me había fijado.
Sr. Busco Clásico, no sé por qué motivo usted pretende hacernos creer a todos que yo lo ensucié y lo puse en ridículo. Usted se ensució y se puso en ridículo solo. La sobreactuación lo ha llevado demasiado lejos, a un lugar sin retorno.
En el tumulto del bar, sus palabras habían pasado -al menos para mi- inadvertidas. Ya no. Aquí están:

“Envidio sanamente a todos los que pueden opinar y seguir este espacio durante todo el dia. Estuve 2 horas leyendo atentamente cada uno de sus comentarios. y...
Realmente, no se que pensar. Veo mucho panquequismo, opiniones cruzadas, muchos Anonimos (a los cuales casi ni les doy bola, disculpen). No termino de formar una idea de lo que realmente piensan muchos de uds. Para apoyarla, para compartirla o para debatirla. Estaria bueno saber a quien voto cada uno de uds en las ultimas elecciones. (Yo lo dije varias veces: Alegre, perdi.. mala suerte, ahora apoyo). Porque muchas cosas que plantean aca, son para debaritlas en las asambleas y decidirlas democraticamente. Tantas preocupaciones tenian todos guardadas y ahora las exponen? votaron como muchos en el 95 al fiey*? por miedo a que la cuota del auto se vaya al carajo? no creo porque insisto que el nivel de este espacio es unico. Pero lei muchas opiniones que me recuerdan a La Noche.”

CdL

LDJ_Pincharrata dijo...

Q pena q no pudimos aprovechar para debatir sobre el pos7 de don Geronazzo.
Igual estuvo bastante entretenida las clases sobre sociedades, contratos, y etceteras.

Creo q don Geronazzo vive por el barrio de Chacarita, pero no estoy seguro, aunque lo podria confirmar (me parece que tantos comentarios del pos7 anterior me dejaron con poca conviccion).

Dos cosas antes de pasar a sótano a buscar unos cebos para poner debajo de la mesada:
1.- Alguien dijo que tiene los libros de Don Argentino, o era una jodita para 7inell*?

2.- DL: 300 y pico de commen7s en el pos7 (aunque muy pocos hablando del mismo), es récord? Solo x curiosidá.

Y para despedirme, ahora sí, y has7a el viernes a después de las 21.00:

VAMOS POR MÁS!!

CdL: Ud lea A en vez de POR.

Claudio dijo...

Buen día,
Alguien dijo que tenía los libros (Fran) y reitero mangazo para escanear y armar para distribuir ese material al modo del libro del Dr. Marelli


Ya que llegué temprano, le meto una moneda a la fonola antes que llegue Hammill (¿Es algo del viejo Peter?)

Charlie Parker y Dizzy Gillespie - Hot House

Pincha Corazón dijo...

MB elección Dn Claudio !
Si no es muy temprano, un cortad0 pa' mi.
Vu Sucr* Cruz y es desconcertante, Cruz*eir* empato en quito y ayer sumó por la mínima ante el mismo sucr* que vim0s en el único.
Vamos Pincha que "todo" está en la mesa, a no dejarlo!

Goju Ryu dijo...

anulo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No se enoje Cdl, lo del tipeo fue una broma, si Ud. ha demostrado tener sentido del humor.
Y se enojo "denserio", porque sonó frío eso de Sr.

Mire, le cuento, pasa que cuando interpreto que alguien se cree el dueño de la verdad y cree que el pensamiento propio es el pensamiento de todos los demas,ahí, me caliento un poco. Me pasa eso como cuando leo "Tanto mejor para usted y para todos nosotros", hasta parece amenaza.
Pero como sé que este no es el caso, si lo ofedí le pido disculpas. Lo último que quiero es tener un "malentendido" con usted.

Un saludo
No mejor
777777777777777777777saludos



p.d. Y Setimio tambien se enojó

Goju Ryu dijo...

Lost in the webspace. Picture is ok. Houston Houston... Houston!!!

Anónimo dijo...

a ver si entro...

Anónimo dijo...

Ahora si, pero en azul me rompe las B*las, alguien sabe si se puede camBiar?

Goju Ryu dijo...

Si Claudio es el mismísimo Peter con la Van der Graaf Orchestra. Siempre anda junto a David Jackson y creo que algún diá lo tendremos tocando algo acá "Man erg" "Still Life" "Still life". Si viene solo yo le pediría que se toque el prepunk "Nadrir´s big change"

Goju Ryu dijo...

Ando medio peleado con el teclado (y con mi cerebro a estas horas) disculpas por los errores ortográficos.

Hammill dijo...

Buen dia Don Claudio:
Haga uso de la fonola meta monedas nomas.
Viejo Peter???? Esta barbaro¡¡¡
Y pensar que a Sinatr* le decian la voz...........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como nos mojamos.

Y tiene razon don Lee,no engripaba el agua fria, era sana. Yo pensé que al otro dia terminaba en un hospital y nada, sanito nomás.

Para colmo cuando arrancamos hacia muchisimo calor y nada hacia presagiar el tormentón. Pero cuando empezo el viento arremolinado y los gotones, "la pu que lo pa".Y tanto viento que el agua se me escarchaba en la remera, hasta era preferible quedarse en cuero para sentir menos frío.

Pero el partido del pincha puso tanto calor que el vapor brotaba de los cuerpos.
Se imaginan si ese partido, con esas condiciones climaticas,hubiera sido como el de arsen*l, ahí si todos internados al otro dia.


77777777777777777777saludos


p.d. lindo recuerdo che.

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Lasaña k/ salsa blanka
- Langré k/ soda
- Fru7a

PREsIO: $ 20.-

pd: buongiorno a tu77i. El kolor az*l del nick sólo puede cambiarse desde acá, ni se molesten. Estamos en eso, viendo la manera. ¿Le ponemos un verd*cito mejor, no?

Anónimo dijo...

Le parece verd*cito Don Li? y si le mandamos rojo bien fuerte? Para mi eh. Quizá se pueda someter a votación.
Mientras me hace marchar un menucito, le digo que me encantó el recuerdo de aquel partidazo, ademas de venir justo para este momento en donde la mistica debe aflorar como nunca.
ESTUDIANTES NO POSEE MISTICA, LA MISTICA LO POSEE A ESTUDIANTES.

Busco Clasico dijo...

Que pasa CdL? ¿cuándo digo que no le crei? dije LE CREO?! Pero ahora me está confirmando que UD me habia respondido a mi con su comentario del dia 3/3 a las 23:16. Para que me dijo que no, antes? Mi comentario que mencioné, fue el 2/3 a las 21:21?? que otro comentario digo yo? si el 3/3 no comenté nada (creo, ya ni se que dia fue cual cosa)??? yo solamente comento a la noche o a esta hora (que ya es tarde pa mi) porque no puedo en otro momento. Ahora veo que puse "ayer y antes de ayer".. perdon.. se me escapo.. se me cruzaron los dìas.. debí poner solamente "antes de ayer"..
Es una joda, verdad? ud me escribio todo eso en joda? digame que si porque sino entiendo cada vez menos.. estos dias de quilombo le juro que no sabia quien era cual.. estaba lleno de anonimos!! es mas, yo empece a pedir que se eliminen los anonimos! a un anonimo que me aplaudio un mensaje mio lo mande a cagar por firmar anonimo!! Y le dije que esa frase que me escribio paracia del diario La Noche!!! DON MARIANO Figuraba como Parrokiano!!! yo, ante cada comentrio me fijo si es de la casa, un ñatero o uno totalmente nuevo! Los voy conociendo! como voy a agredir a diestra y siniestra a Ud, guillermo, claudio, Pi-Jorge!!! como voy a querer agredir en general!!! ud no puede pensar, o creerme que pude tener un dia choto, confundirme quien es quien! que ese mensaje que transcribe NO es dirigido a Ud? que no me salio el mensaje que quise escribir?? o simplemente fui un completo imbecil, que me equivoque en la forma o no aclarando como corresponde?!! En mi respuesta de ayer, claramente he bajado 5 cambios, LE PEDI DISCULPAS, le dije que LE CREO, que solamente no encontre (tal vez hubo y se me pasaron) otro comentario que mencione lo que ud rechazaba y no obstante le creia!. Yo no juego a nada, sr, CdL. En el correo de AF dejé mi nombre y apellido. Investigueme todo lo que quiera, no soy ningun tirabombas, ni politiquero ni nada. No tengo nada que ocultar.
Pense que ayer le habia respondido respetuosamente, asumiendo mis errores, mis culpas.. Pero al final soy un tremendo boludo. No sabe la sopresa que me lleve cuando lei este ultimo comentario suyo, CdL. Pense que se habia aclarado la cosa. Y le digo al resto: Jamas quise agredir a nadie.. Ud CdL, solamente ud, es muy tajante. Se equivocó, Señor CdL. Ud se equivocó conmigo. ud al parecer jamas reconoce un error. Ud primero me dice que tomé como personal su respuesta del tema votos, que era dirigida a otros (o a mas) y que yo lo asumi como personal. Y en este ultimo, me reconoce que me respondio a mi. Muy bien hecho. Es ud muy inteligente. Esto que escribió
"...En primer lugar, que, a menos que sus comentarios hayan sido suprimidos o se haya cafludo como anónimo, usted ayer no escribió en el blog. Pero usted dice que, a todos luces, yo le respondí. ¿A qué está jugando, Sr. Busco Clásico? "... directamente no lo entiendo. Es intentendible. Ud esta confundido o me esta cargando.
Me da mucha bronca irme, sr CdL. Muchisima.. No se imagina cuanta. Es la primera vez que intento interactuar en un blog (salvo cuando lo hacia en el de FB, que el sr Horacio -no o culpen por esto, lo conoci ahi.. nada mas- y sus invitaciones a leer el AF me interesé en entrar aca).
Yo soy un terrible boludo, un nabo, me equivoque, lo que quiera (y se que es asi), pero ud es muy tajante. Ud se equivoco tambien. Ud... nada.. fue.
que bronca, tengo sr CdL.. mas que bronca me da impotencia y 7ris7esa.
Atentamente.

Corazón de León dijo...

Buenos días, Caballeros, damas, niños pedigüeños:

Ante todo, al Sr. LDJ le debo un agradecimiento por la evocación de Geronazzo, de la que disfruté muchísimo a pesar de las trifulcas, los gritos, la vajillas rotas. En efecto, yo le preguntpé a Pichiko si tenía el libro sobre cómo ver un pártido de fútbol y alguien, creo que fue el caballero Turko, aunque no estoy seguro, dijo escuentamente que tenía varios títulos de Geronazzo.
Ahora, en segundo lugar, le dbo agradeer el dato de que vive por Chacarita. Algún anti-periodista del Antifierr*, dicho en tales artes, podría quizás entrevestarla, ¿no? Debe estar muy viejito. Ojalá lo encontremos bien.
Sr. Soy Feliz soy pincha, reconozco que la última frase suena dura. No era la intención, pero el tono de ese "tanto mejor" no es el propicio. Quizá me calenté con su amigo, con Calderó, la Brujita qo quien haya dicho lo que usted contó. Nunca me gustó eso de los de adentro y los de afuera. Pero esto no es una justificación de mi frase, sino a lo sumo una explicación. acepte usted mis disculpas. En cuanto al trato de "Sr.", odecidí reintroducirlo en medio del tumulto, cuando se habían pérdido las más elementales fórmulas de cortesía. En este sentido, al igual que ahora, un trato deferente hacia usted. No estoy no he estado en momento alguno enojado con usted. Sigo enojado con el Flaco Alayaes, aunque sé que hay parroquianos que no comparten mi decisión, muy personal y e absoluto proselitista, de no corear su nombre ni aplaudirlo hasta que no lo haya escuchado dar una explicación más o menos plausible de lo que hizo el domingo, siendo el capitán del equipo. Pero, repito, es una respuesta personal ante algo que o me gustó, simplemente. Cuando vea el partido por intentet, estaré solo, porque Septmio lo ve allá, en el bar, con ustedes, y a mi sombra le voy a decir lo mismo, aunquue no sé es de la misma opinión.
Finalmente, puede escribir sin que moleste Esa frase -que a mi me parece mufa, pero que usted entreveo que la tiene de talismán o como una ristra de ajo contra el mal de ojo. Si es así, oajlá nos ayude mañana y, entonces, no se olvide de escribirla antes de salir para la cancha. Su uso en este caso hace que se la visualice entre comillas o se la escuche con otro tono, irónico o anti-mufa. si da resultado, hasta habrá que adopatarla. Podría, se me ocurre en este momento, escribirse al uso nostro: "VAMOS * MÁS" o algo semejante. Pero es sólo una idea que me viene a la ahora. Si funciona así, hay que dejarla: usted la dice, yo protesto, grito "objeción, Sr. Juez" y seguimos adelante, siempre con la misma pantomima.
Ahora debo irme. Estoy impresionado con las dotes adivinatoria de Guiyermo, Inkisidor y vidente. ¡Salga ya de atrás del confesionario! Se lo pido en nombre del Papa.
Vuestro,
CdL

Posdata: responderé por separado al Busco clásico.

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:

Hermosa imagen la del lcd.
Lluvia y lagrimas de felicidad, combinacion unica que potencia al ser humano y lo lleva, lanza en mano a gritar " aqui estoy, vivo y de pie"

Vamos arriba...
Red - King Crimson.

mazzoni dijo...

Don Lee. Ahora que tenemos tarjeta de ingreso, podemos pasar al baño? o va a seguir clausurado? Piense que estamos como 8 horas por dia. A veces no se aguanta mas y el carnicero de al lado se queja que le usemos el de él. Total le tira acaroina y listo.

walanga dijo...

a veeeeeeer si ahora puedo entrar?
que quilombo!!! ufff

jeje

PD: Lee le falto decir...
10.000 en el centenario
11 en la cancha
y miles y miles repartidos por el mundo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Disculpe Cdl pero como no soy muy inteligente, no le entiendo esto:


....Finalmente, puede escribir sin que moleste Esa frase -que a mi me parece mufa, pero que usted entreveo que la tiene de talismán o como una ristra de ajo contra el mal de ojo.........


¿cual es mi frase mufa para usted y talismán para mí?



7777777777777777saludos

juanito dijo...

A ver?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Igual si le parece mufa, seguro que debe ser así, no la escribo mas y listo. Y ni loco la escribo antes del partido.No cuento nada mas de lo que me puedo enterar y de acá en adelante le prometo tener en cuenta sus comentarios para saber bien, que es correcto decir y que cosa es inconveniente decir, así evitamos sus enojos, con las posteriores críticas y reprimendas,entonces yo le contesto y sigue la pantomima que no le sirve de nada al blog.


7777777777777777777777777777saludos


p.d. ya ta,entendí.

Corazón de León dijo...

Sr. Busco Clásico:

como ha hecho en otras intervenciones, empezando por la que transcribí enteramente, usted dice un coas y se desdice enseguida para largar, invariablemente, algo inconveniente o hiriente.
Así, por ejemplo, luego presentar aparentemente disculpas, escribió: "Sinceramente no encontré otro comentario que mencione el tema "quiero saber a quien voto cada uno". Por ende, no se a quien mas pudo haber sido dirigido ese párrafo de su comentario."
Esto es poner en duda la palabra del otro, como lo ha vuelto a hacer ahora mismo, a pesar de que me he ocupado de responder, puntualmente y en detalle, a las poco amables apreciaciones que tuvo sobre todos nosotros. Sigue insistiendo en que le respondía a usted. Mi contestación la tiene en esta página.
Usted me hace perder el tiempo. Me hace releer sus agravios como si fuera algo placentero, pretende que diga que le contesté cuando ni siquiera había leído sus opiniones. Todo el tiempo quiere me ocupe de usted. Parece un chico, Sr. : "Perdón, mamá, no quise hacerlo pero...", "Mirame, mamá..." "Pero si te pedí disculpas, mamá..." Sólo le falta decir como el Chavo: “Fue sin querer queriendo…” Que usted agredió está fuera de toda discusión. No esconda la mano. Comparó las opiniones del blog con las de La Noche y nos trató a todos de menemistas, y a aquellos que tal vez lo hayan votado los humilló diciéndoles que lo hicieron por la "cuota del auto". Usted no es un buen perdedor, como dice de sí mismo, ni valora evidentemente mucho esa democracia con la que se llenó la boca para tapárnosla a los que opinamos aquí.
Usted puede tener sus posturas políticas, dentro y fuera del club. Otros pensarán diferente, irán o no a las asambleas, votarán o no, serán socios o no de Estudiantes. No venimos al Antifierr* a despanzurrarnos, a pasarnos facturas, a culpar directa o indirectamente a los demás de los males del país ni del club. En la Argentina, mucha gente votó presidentes que yo no voté y hasta hemos intercambiado opiniones bastante duras sobre el tema aquí, lo cual está muy bien, porque nos gusta discutir. Pero lo dije varias veces y no me voy a cansar de repetirlo: no me interesa participar de ningún emprendimiento donde no tengan cabida y no puedan expresarse las personas que no piensan que no piensan como yo. El respeto, la dignidad, la libertad de expresar sus opiniones y sus preferencias políticas sin tener que avergonzarse o andar disimulándolas es, principalmente y sobre todas las cosas, un derecho de los otros.
¿Qué yo me equivoqué? ¿Respecto de usted? ¿Qué reconozco que le respondí? Déjese de embromar, hombre. Cuando le pregunto a qué está jugando, lo hago en serio y sin dobleces. Quien no es frontal en sus dichos es usted. Todos tenemos que interpretarlo. Usted mismo se interpreta, se descifra, es su propio exégeta. Le dije niño, pero tiene también en realidad otro hábito, por decirlo así. Hace algo que en las mujeres suele ser muy encantador y parte de su irresistible seducción, pero que en los hombres suele resultar un defecto aborrecible: poner en boca del otro lo que no dijo, atribuirle pensamientos, intenciones, y ante la negativa, insistir, patalear, romper en berrinches y autovictimizacione. Vea, así como en su momento no aludí a usted y mucho menos le respondí, mediando cientos de intervenciones y más de un día entre su mensaje y el mío, tampoco dije que usted fuera un “tirabombas”, ni un “politiquero” o que tuviera algo que ver con los tales Don Mariano y HFC. Evidentemente, usted está muy preocupado por que lo tomen por tal. Pero es, una vez, usted solo el que se acusa. Nadie usó tales expresiones respecto de usted, hasta que usted mismo lo hizo.
Lo invité primero a dar vuelta página. Anoche, después de su insistencia, le dije había ido my lejos y que había agotado mi paciencia. Sí, con usted seré tajante. No vuelva a dirigirme la palabra.
CdL

Corazón de León dijo...

A Soy feliz soy pincha:

la frase en cuestión es "Vamos * más". Sugería que tal vez, para usted, mencionarla nos trae suerte. Yo la tengo por muf*, pero puedo estar equivocado. Decía, entonces, que usted la usara nomás, si nos conviene, y que, como juego o pantomima, usted podía largarla con cada partido y yo objetarla. Que usted la dice en broma me parece más que clar*. No va a dejar de usarla porque a mí se me ocurre. Especulaba sólo sobre las virtudes mágicas que podía tener la frase, como un abracadabra. Espero no haber sido tan confuso como en el otro mensaje que le mandé.
CdL

Corazón de León dijo...

Hammil, gran disco "Red", ¿no? Todo un giro en la discofrafía de Robert Fripp. Me alegra que le haya agradado la estampita. Es un regalo de Termo.
CdL

Corazón de León dijo...

Errata: "discografía", corrijo. Después viene Soy feliz soy pincha y me carga. Chiva, tapa, ¡ole!

Lee Harvey dijo...

Sres. CdL y SFSP:

si me permiten, esteee...
que la frase "Vamos por más"
pertenece a -creo- ldj_pincharrata.

¿Les traigo la kuenta?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la verda yo debo tener alzheimer....

..no me acuerdo cuando dije esa frase y menos usarla como ristra de ajo.....



me estaré volviendo loco.



777777777777777777saludos



p.d. alguien que me ayude.

Corazón de León dijo...

Cierto, muy cierto: LDJ tiene el copyright. ¿Puede preguntarle si tiene efectos benéficos en nuestro campo? Porque, de ser así, debería utilizarse. Por prevención, sugiero enchufarle algún asterisco.
¿Qué cuenta, si todavía no me sirvió nada? Estoy esperando el desayuno y las medialunas que me prometió desde las siete de la mañana.
CdL

Hammill dijo...

LLego la kermess* al AF¡¡¡¡¡¡¡

3 tiros x 10 pesos a CdL.
Vamosssssssssss

Lee Harvey dijo...

¿Medialunas?
Aká, sólo bijilantes...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don lee le pago una vuelta por dia durante una semana para toda la muchachada.

Y a usté le regalo algun adornito para el bar


77777777777777777saludos


p.d. me ahorro psicologo

Corazón de León dijo...

La culpa es mía, soy feliz soy pincha. Yo lo embarullé, perdoné. Para explicarlo, le cuento una de Borges. Como usted sabe, su hermana Norah estaba casada con el crítico español Guillermo de Torre. Borges lo consideraba latoso, presumido, vano, cabeza hueca. Un día llega a su departamento un periodista para hacerle a Borges una entrevista y, cosa poco frecuente en él, a poco de empezar sus respuestas carecen de ingenio, ingeniosas, son pedestres, previsibles, inustanciales. Tomando conciencia de ello, Borges interrumpe la conversación y se disculpa en etos términos. "Perdone usted. Pero no estoy muy lúcido esta tarde. Sucede que estuve intercambiando ideas con mi cuñado."
Una vez más, le pido disculpa por mi estado mental.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo acepto la vuelta...
pero...
me lo pueden acercar aquiiii...

por acáaaa...


detrás del konfesionario?

no quiero asomar kabeza... estoy como Mr. Burns en el capítulo en que Homero se queda de secretario... se acuerdan? escondido detrás de la maceta?

así...
a ver si la ligo!

salú
Guillermo

Corazón de León dijo...

Muy bien, Hammil, trato hecho Dos pesos para mi y uno para usted, que atiende el mostrador en la kermesse. Yo pongo la cara.
CdL

Corazón de León dijo...

Conteste, por favor, LDJ: ¿tiene o no tiene la famosa frase efectos benéficos?
Y usted, Lee, traiga nomás los "bigilantes", si no hay croissant. Y en vez de café con leche, un té de tilo.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo le va Don CdL...!

escucheme... no es por nada, pero para mí, eh? no será que le corona que tiene le aprieta un poco?

y por si acaso, me escondo de nuevo... ya sabemos lo que puede traer estos komentarios!!!


Abrazzo!

GuiYermo

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaa no podes Don Guille..
juro que me haces recagar de risa

Corazón de León dijo...

Es incómoda, pero con el juego de Hammil, en la kermesse del antifierr*, tal vez junte unos pesitos para comprar una más grande. ¿qué puesto le asignaron en la kermesse. Hay puestos de comida, una ruleta, tragasables, magos, mujer elástico, banda, tiro blanco u curiosidades, con mosntruos y otras maravillas.
CdL

Corazón de León dijo...

Monstruos, dije. Usted Guiyermo no necesita cambiarse: podríamos montar la carpa negra del Santo Oficio.
CdL

Lee Harvey dijo...

Y un pues7-0 con una pila de la7as
para sakudirles con medias...

Lee Harvey dijo...

¿Premio mayor? Una 7-0r7a...

Hammill dijo...

Juaaaaaaaaaaaa Don CdL......monstruos en una kermess*???????

Dele dele convide....o anduvo por el fondo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me extraña...
cuál me va a tocar?

El puesto se Yama Limpieza del Alma

Si el participante tiene el alma corrompida se las limpia antes de castigarla haciéndole beber cosas calientes o hirvientes; como ser agua, hierr*s, carbones, e incluso jabón.

Si posee el Alma Pura o Virgen se gana un pingüin* de peluch* con el ano dilatad*...

espero pasen por el Stand...

abrazo

GuiYermo

Corazón de León dijo...

Se podrían exhibir enan*s, gigantes, toda clase de "freaks", desde la mujer barbuda hasta los siameses Guzmán. en una jaula se podría incluso exhibir a un 7ris7ero.
Tendríamos contorsionistas, palo enjabonado y varios números con suspenso. Guiyermo podria hacer el truco del descuartizamiento, con Silvia de asistente. ¿Como lo ve, Lee? Kermesse del Antifierr*
CdL

Corazón de León dijo...

Así, Hammil, como en las viejas kermesses, o ferias ambulantes, que iban de ueblo en pueblo, con toda clase de espectáculos.. Un científico debería presentar, por ejemplo, una loción o brebaje para rejucenecer o salir campeon. Necesitamos autómatas y algún inquietante número de espiritismo o telepatía. Allí contamos ya con "Veo gente muerta".
CdL

Lee Harvey dijo...

Idea más que tentadora, CdL.
Aunque el bar seguirá firme...

¿Compramos la casa de al lado?
"La gente está igual que ayer
con un par de añitos encima..."

Claudio dijo...

Hay que aprovechar esta semana para cazar un 7ris7ero para exhibir, andan sonrientes, eso sí, hay que aislarlo de toda información para mantenerle el estado de ánimo y que no se marchite.

TERMO dijo...

Buenos Días, menos mal que salió el sol.
Qué semana movidita, eh!
A no desconcentrarse que ya estamos sobre el viernes...la mente fija en Viles.
Don Lee, bijilantes y un ristretto, por favor.
En este bar no compran el diario, che!
Mejor.
Si hacen la kermesse llevo a los chicos, pero no me pidan que juegue, que soy malísimo.
Además si va a haber un 7rister* en exposición, propongo a Can Esteb*an, que es lo más carcano al Eslabón Perdido.

Corazón de León dijo...

Un 7ris7ero en estado salvaje! En una jaula con mucho cotillón, serpentinas, globos, colas de cohetes apagados... Me fascina la idea, Claudio.
Lee ostentaría el título de Charlatán de Feria.
Luego estarían los artistas, en el sentido circense o feriante del término, mezclando hombre y animales. Las Mujeres Barbudas y, por último, los "freaks" o maravillas.
La idea es tentadora, sin duda. Podríamos mantener el bar e instalar la feria o kermesse en el potrero de al lado.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estaba buscando la kermesse de los sábados.. de Les Luthiers, pero encontré esta que está muy buena...

les dejo el link si alguno tiene un minutito!

http://www.youtube.com/watch?v=gunhuUF_NoI

salú

GuiYermo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che es verda que astr*da lo borró a angeleri.

Bueno si es así cag*mos se está oscureciendo.

Este tipo estará loco o que le pasa.
Ahora entiendo porque contra ars*nal puso a gaitan de 4 y no a angeleri que tambien estaba en el banco.


777777777777777777saludos


p.d. voy a buscar la lista de DT. sin laburo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SFsP....

veo que no ha dejado el paco...
le avisé que era perjudicial...

abrazo

GuiYermo

Santiago dijo...

Si es cierto lo de Angeleri y su borrada, me parece debemos empezar a entender que no hay solucion posible a su salida del club, que no sea con el pase en su poder.

3.1416 Jorge dijo...

Buen dia a todos.

Se puede saber que le estan poniendo a la Langr*???

Hace un dia volaban bazukazos por todos lados, piñas, Broncas, etc.

Ahora estan a los 7or7azos como los tres chiflados, kermese, tirando migas de pan de mesa a mesa...

Que nos pasa a los argentinos? estamos todos locos? (citando a Fabio Alberti)

Me anoto con el stand de pegarle a un 7ris7ero con una pelota a traves de una cortina de hum*

المراقبThe Observer dijo...

Yo sugiero que si prospera la kermes hagamo dos o tres juegui70s de moda:

-7ir0 a la gayina.... -ahogue la gayina -moje la gayina... y pla70 del día... ejem... pucheri70, con viejo vino carlon.

Salú campiones!


(70do es70 es pa ver como me quedó la fo7i70 del gran Observer...) a vercheee....

المراقبThe Observer dijo...

una preciosura....

3.1416 Jorge dijo...

Linda la foto The Observer, pero mire que con lo de las gayinas capaz que perdemos a varios de los del club, empezando por el DT

المراقبThe Observer dijo...

ojaladioquiera Don Pi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

así, están todos mostrando nueva identidá?

acá tengo la foto nueva del Karné!

es premonitoria?

mmmhhhhh!

Corazón de León dijo...

Muy elegante, Sr. The Observer. Se parece usted a un amigo mío.
Disculpe las broncas, pero hay cosas que uno no está dispuesto a dejar pasar así nomás: las difamaciones y las injurias
Está fea la crisis, ¿no? Aquí, en Madriz, se siente cada vez más. En Estudiantes, las cosas no parecen estar muy bien que digamos. Lo que acaba de contar Soy Feliz soy Pincha sobre Angeleri habla de un situación altamente complicada.
Veremos qué técnicos encuentra disponibles en la lista.
Abrazos,
CdL

Corazón de León dijo...

Lo mismo digo para usted, Pi-Jorge. Sepa disculpar cómo hemos dejado esta mesa, llena de migas, vasos rotos.
Está muy fotogénico en su carnet, ¿no le dijeron?
CdL

Sonrisa de Obispº dijo...

Permiiiiiso...

المراقبThe Observer dijo...

Seguramente Don CdL es mas que un parecido con un amigo suyo, es probablemente un amigo suyo.
´E pur si muove´ dijo el grande Observer frente al tribunal de la inquisicion....
Por estos meses se cumplen 400 años de la primera observacion astronomica con telescopio.... un verdadero Observer sin dudas y como el gran leon de estas pampas, perseguido por la iglesia por hereje.


(E pur si muove) Galileo Galilei

3.1416 Jorge dijo...

Gracias por lo de fotogenico, don CDL, encima fue sin arreglarme.
Pero veo que con esto de la foto, el bar se esta poniendo un poco fayion. Estamos todos buscando el mejor perfil para salir. Lo unico que falta es que empecemos con los lifting, lipoaspiraciones y esas cosas.

Lee Harvey dijo...


En breve...
AN7IFIERR*
(bidón al paso y kermés)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DON lEE EN ESTOS MOMENTOS NECESITAMOS MAS BIDON QUE KERMES,
El horno no está para bollos y el bar no está para mucha joda.


7777777777777777777777777SALUDOS

P.D. SE AGRADECE

Sonrisa de Obispº dijo...

...cha de su madre!. ¿Porqué no me sale la fo7-0 carné!!!!?

Lee Harvey dijo...

Es verdá, SFSP, no lo dudo
De todas maneras, será en breve.

Y bienvenido, Sonrisa de Obisp*.
Aká tiene un gatorei por ese asterisco,
invita la kasa.

mazzoni dijo...

Don Lee. Si me permite usar el patio, aporto el juego de pegarle con una mazz* a la base para ver quien eleva mas la pesa. El que mas fuerza tenga se lleva una foto de Top* en sus dias de gloria (es trucada por supuesto)

El Oráculo dijo...

Que farsantes los de olé, cuentan maravillas de Barbos* y no dicen que se comió 5 pepas contra Argentin*s. Ni me imagino esta noche ..........

FLAVIUS dijo...

Bueeeenassss
quién es el último para el "tiro a la gayin*?
Mientras tanto me anoto con un menú...

Ayer vi a los bolivianos otra vez...malo, malo...
Cruzeiro tampoco es una máquina, eh..
Hay que ir despacio.

Que día aquel de danubio....

PD: Don Lee, voy a comprar puchos, me sella la mano así vuelvo a entrar?
Saludos

El Oráculo dijo...

Como ve don Lee, tambien cambié la foto. Son de esas que me trajeron de China.

Sonrisa de Obispº dijo...

Seagradece, Don Li. Sus órdenes son mis deseos...
Y salió la foto nomás!

El Baranda dijo...

Como buen bijilante sigo buscando la casa de don Argentino Geronazzo pero no hay caso, no puedo salir de este maldito Parque Chas.....alguno me pasaria una filcar?

Nanopincha dijo...

me copia don lee?

El Baranda dijo...

con imagen apropiada.....

Corazón de León dijo...

Camuflado, Baranda? Mire que la misión es ultrasecreta. doble a la derecha, después todo en línea recta, media hora. Allí a la izquierda y después de nuevo a la izquierda. Ofrézcale a Geronazzo la dirección técnica del Belgrano Atlethic, ya que estaría dentro del radio de treinta cuadras. Lo secuestra y lo trae para el viernes a La Plata.
Cambio y fuera.
CdL

El Baranda dijo...

Comprendido, CdL....pregunto....y si le ofrecemos la dirección técnica del Spor7ivo Guzmán??

Claudio G. dijo...

Me alegra ver solo caras conocidas. El martes estuve leyendo el AF como lo hago a diario y les digo que me dió asco, no por ustedes muchachos, todos sabemos quienes son los que entran a contaminar el aire antifierrense.

Ahora sí, saludos pincharratas!

Claudio G. dijo...

Chico E, soy CLaudio G

Corazón de León dijo...

También, es una posibilidad. Pero guarda con el compás de Geronazzo.
En todo caso, dígale que la sede de Sportivo Guzmán está en la Avenida Forest.
Cambio.
CdL

3.1416 Jorge dijo...

Me parece que la foto del Bolichero tiene fotoyop. Ahora el cafe es un capuchino con mucha mas espuma que antes.
Mire que los de pura espuma son otros....

El Oráculo dijo...

Sé firme y muestra buena voluntad.
- Que complicado que parece no?

Para mañana con Vel***
HEXAGRAMA 43 – KUAI – DESBORDAMIENTO - IRRUMPIR
Se debe dar a conocer el asunto en la corte del rey con determinación. Debe ser expuesto con veracidad. Peligro. Es preciso notificar a su propia ciudad. No es favorable recurrir a las armas. Es favorable emprender algo. Aunque un solo hombre inferior ocupe una posición influyente en una ciudad, podrá oprimir a los hombres superiores. Aunque una sola pasión subsista en el corazón, podrá oscurecer la razón. Pasión y razón no pueden coexistir, por lo tanto una lucha sin tregua es necesaria
para que el bien prevalezca. En un combate tenaz del bien contra el mal hay, no obstante, hay reglas
precisas que deben ser respetadas para que se pueda alcanzar el éxito:

1) La determinación debe basarse en una unión de la fuerza con la amabilidad.

2) No es posible un compromiso con el mal; él debe ser abiertamente desacreditado, sean cuales fueren
las circunstancias. Tampoco deben encubrirse las propias faltas y pasiones.

3) La lucha no debe ser conducida directamente a través de la violencia. Cuando el mal es denunciado y acusado, tiende a reaccionar recurriendo a las armas. Si le hacemos el favor de responder golpe por golpe, al final saldremos perdiendo, pues seremos envueltos por odio y pasión. Por eso es necesario que comencemos por nosotros mismos, evitando cometer los errores que censuramos. No encontrando adversario, las armas del mal pierden naturalmente su carácter cortante. Del mismo modo, no debemos combatir directamente nuestros propios defectos. En tanto insistamos en desafiarlos, permanecerán siempre victoriosos.

4) La mejor manera de combatir el mal es tratar de progresar con energía en la dirección del bien.

El simbolismo de este signo es la irrupción que se produce después de una tensión condensada durante largo tiempo, como el reventón de un dique después de mucha presión.
Hay que estar muy vigilantes para prevenir a tiempo un posible desbordamiento, una posible catástrofe. (quien intente acumular riquezas para si solo y
no las comparta, sufrirá un violento derrumbe). Para formar nuestro carácter no debemos empeñarnos en cuestiones de amor propio, sino en cultivar nuestra
naturaleza interior mediante un riguroso autoexamen.


La Imagen:
El lago se eleva a los cielos: la imagen del IRRUMPIR. Así el hombre superior distribuye riquezas a los
que están abajo y evita acomodarse a su virtud. Cuando el agua del lago se eleve hasta los cielos, hay
que temer el desencadenamiento de una lluvia torrencial. Tomando esto como una advertencia, el hombre superior prevé a tiempo un colapso violento. Aquél que acumulare riquezas para sí solo, sin pensar en los otros, sufrirá, seguramente, un desastre. Pues a todo acumular sigue un ciclo de dispersión. Por eso el hombre superior trata de distribuir mientras está recogiendo. En la formación de
su carácter, él también evita volverse rígido en actitudes obstinadas, tratando de permanecer receptivo, gracias a un riguroso y constante análisis de sí mismo.

Mutación 1:
Se deben sopesar las propias fuerzas e intentar solo aquello para lo que tengamos fuerzas suficientes.

Mutación 3:
Todos están luchando resueltamente contra lo vil, menos nosotros, que mantenemos ciertas relaciones con un hombre sencillo. Si nos enfrentamos a ese hombre antes de tiempo, sufriremos las consecuencias pues él nos derrotará.

Mutación 5:
Debemos mantener firmemente nuestra decisión de luchar por acabar con los defectos de los demás y con los nuestros propios.
Solamente con una firme decisión en este sentido permaneceremos libres de faltas.

Mutación 6:
Aparentemente hemos conquistado la victoria y todo parece estar bien,
sin embargo, todavía quedan restos de lo negativo, (tanto fuera como dentro de nosotros), restos que debemos eliminar inmediatamente.

bueno..........

Buena Suerte y mañana veremos.

El Baranda dijo...

Forest es la avenida de los 7roncos no??

El Baranda dijo...

Cuack!

mazzoni dijo...

Ya que estamos en misiones secretas. Podrían frenar el inicio del partido media hora? Se que la televisión no perdona, pero una amenaza falsa de bomba o un loco que corra desnudo por la cancha. Algo sencillo para frenar el inicio. Sino lamentablemente no voy a llegar.

3.1416 Jorge dijo...

Mientras trato de entender a EL Oraculo,, pienso en el equipo para mañana y lo de Angeleri.
Sera cierto lo de un marginamiento por la cuestion del pase, o realmente, como otras cosas que ya nos sorprendio nuestro DT, una decision estrategica?
Si Mambru realmente se corta solo, me parece bien. Que vaya al banco pero de reserva.

Pinchócrates dijo...

1
El ojete debuta en color. Y pucha... Tantos años defendiendo el blanco y negro... como el viejo televisor Columbia donde vi los partidos del León de Zubeldía por la Copa, o como el Sony más chiquito donde mis viejos me exilaban las noches de viernes para ver por el viejo canal siete a Gañete Blasco, Abraham y el "joven" Macaya (si bien ese nació canoso, y era bastante decente antes que lo agarre Niembro).
2
Ya me parecía que lo de Geronazzo abarcaba a los clásicos rivales, el bohemio y el funebrero. Porque dirigió a ambos, y un poco siempre volvía.

Anónimo dijo...

Recien en la pagina de La N*che Astrada hizo declaraciones, referidas al partido del domingo pasado y a lo de Angeleri, para mi eh, no tiene retorno, mas alla del resultado de mañana.

Pinchócrates dijo...

Sigo entregando y después me borro por un trecho. Les cuento una aneda de un entrenador de basket en un college de los USA, no necesariamente verídica, que sería aplicable a tanto semi-talento o semi-luchador que deambula por el medio campo pincha y no entiende la palabra mística (del griego "cerrar los ojos", no?).
Bue. El míster agarra al pivot que está metiendo 50% desde el tiro libre y le dice... Vos te creés que sos Shaquille que metiendo 50% desde la línea vas a seguir jugando? Mirá pibe, me llamó don John Smith, el que mueve los hilos acá, y me dijo que si no llegás al 75% de acá a fin de temporada, te raja a vos y me raja a mí por incapaz. No sé... rompete el orto, llegá... y te doy todo mi sueldo de Abril (el campeonato termina en Marzo). Ocho lucas verdes, contado, sin vueltas. Podés?
Y el lungo dice sí, y sale a empezar a practicar el ángulo tiro, la muñeca flexionada, la posición de la rodilla derecha... a los quince minutos el entrenador lo llama y le dice: estás seguro que podés? El otro le dice, sí Coach, no ve como estoy dándole? Entonces el coach le dice... lo del sueldo era verso... pero vos podés mejorar, entonces hacelo.
En fin, cuentos así ocurren en el mundo del deporte, y siempre HAY alguna zanahoria en el horizonte, tipo venta a Europa o que te venga a ver Maradona.
Quisiera ver que a estos pibes de la cuarta campeona, que parece ser una promoción de PMQLP, los integran bien al plantel, como se hizo en su momento con Sosa y el Chelo (y bue, era don Carlos) o hasta Piatti. No da la cosa para incendiar a nadie, y diría que hay que tener un poco más de cuidado con Maxi y con Lentini.

Andres dijo...

Que gusto entrar y que la casa este en orden. Saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el Baranda...
Usté es el famoso cabeza de aj*?

este lugar es para famosos!!!

Corazón de León dijo...

Inquietante el Oráculo y, como siempre, lleno de sabiduría, para éstas y otras lides, lo mismo que las alegorías y parábolas que de tanto en tanto suelta. Creo que todos deberíamos leerlo: es muy oportuno también puertas adentro, después de los días agitados que vivimos. El título, "El Vel*", ya que todos usamos seudónimos y ahora tenemos máscaras, no podía ser más apropiado. Si tiró los dados o, como viejo o joven tarotista, movió los hilos del destino para que saliera este hexagrama, sea o como sea, lo felicito.
CdL

Corazón de León dijo...

Lo felicito y, sobre todo, le agradezco.
CdL

El Baranda dijo...

El mismísimo Guillermo, anclao en parque Chas con destino Avenida de los 7roncos, usted se entera que voy llegando cuando me faltan cinco cuadras........

Peliche dijo...

Salú la barra.
Creo que lo de Mambrú es de bidón...
Bien Don Lee con Don Osvaldo allá arriba...
Salutti

FLAVIUS dijo...

Tengo un par de temas que me intrigan:
a) Angeleri y su colgada. Lo de llegar al borde del área y tocar para atrás, habrían sido ideas de él? No le estaría haciendo caso al DT?
Será presión del representante, o lo tendrá vendido el club como a Piatti y no lo pone para que no se lesione?
Me intriga.
b) El hijo de putas de Barbosa, en riverga juega en reserva y acá se negó.

Espero me ayuden con esto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tengo información de Angeleri pero no sé si darla por miedo a las represalias de Cdl (es un chiste no se caliente), ud. diran que hago. Yo la creo confiable.

777777777777777777777saludos

p.d. parece que no está tan mal la cosa.

mazzoni dijo...

Siguiendo con el tema de lograr que los que juegan a media maquina se pongan las pilas, escuché la anecdota que el gordo Chilav*r cuando un compañero ponia poco huevo, lo encaraba, lo agarraba del cuello y le decía "no jodas con mi plata! Rompete el ort* que con tu boludes caemos todos!". No es muy pedagógico, pero efectivo 100%

NoImBa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sino contesto es porque 16.30 me voy y vuelvo al anochecer.

7777777777777777777777saludos

p.d. que semanita......

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

me hicieron pisar el palito!!!

bué..

esto es lo que había puesto..

y cuente Don!

si la tira así...
después vemos si es necesaria la hoguera o la pikana...
venga..
le invito un moskato

cualquier cosa yo pago los platos rotos!

3.1416 Jorge dijo...

Vamos SFSP, no nos deje con la intriga. Lo vamos a tener que emborrachar para que cuente?

Claudio dijo...

Para mí, eh? Ponga también de dónde le llega la información, pero si lo cree confiable, dealé..

Corazón de León dijo...

Cuente, frate Soy Feliz Soy pincha, usted sabe cómo hacerlo. ya sabemos que es algo que le contaron. Los recaudos ya los tomó. Ahora bien, si de todos modos se extralimita, o bien se queda corto, el monje Guiyermo lo pasa por la parrilla que estamos levantando en la kermés (a escribirlo así, como precisó Lee).
Déale, y de paso, si puede, explíqueme cómo compatibilizamos esto con lo que le dijeron de los de aentro y los de afuera. ¡Qué merengue!
CdL

NoImBa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NoImBa dijo...

A ver don bolichero...

...ESTA es como la 4° vez que intento.

¿Si junziona me fía un cortado?

Johnny Strabler dijo...

Sr. SFSP, largue la data q tenga sobre Cascarita. Le aseguro que CDL no lo va a retar. En el fondo es un ser humano muy tierno.

Abrazo Pincharrata!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pi-Jorge...
con el moskato no agarró...
tenemos algun champú frapé?

pero no me venga con el Don Perignon... ese lo habrimos un día de festejo!!!

salú

Dele SFsP.. no se haga rogar...
mireee...o baja usté... o subo yo eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo

NoImBa dijo...

¿Y la foto???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué estará pensando el Duque de Marlborough en estos precisos momentos...

alguno tiene kontacto con jugadores... que le pasen la dire del blog... a ver si se enganchan un poco y nos cuentan...

TERMO dijo...

vamos SFSP, no despierte la ira del Khan.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece que lo de Angeleri viene así:

Astrada lo llevó al banco contra arseanal porque al parecer (según criterio médico) no estaba para los 90 minutos.
Cuando decide hacerlo entrar, le dice que se prepare y Angeleri le contesta que no sabe si va a serle útil al equipo no estando 10 puntos y que mejor entre otro que se encuentre bien en un ciento por ciento. Ahí Astrada lo pone al pibe Gaitan y vuela de bronca.
Lo primero que hizo al otro día fue charlarlo con caldera y la brujita de los cuales,al parecer, obtuvo respaldo pleno.

Esa es la información concreta. Mas no sé. Y cada cual que saque sus conclusiones.

Para mí, ojo para mí eh!, todas estas boludeces aparecen siempre cuando no se gana, así que si es así, les pediría a los involucrados un poquito de madurez.

77777777777777777777777saludos

p.d. espero que Cdl no me mande al cadalso y sino, que se la agarre con gillote.

Corazón de León dijo...

Lindo objeto, primo. Es una obra "astrata", arte "concetual"?
SFSP marchóse. Avisó que se iba, luego de tirar la primacia.
Cuando haga un Kanal del Antifierr*, Lee, me contrata a este tipo. Mire qué manejo de la teleaudiencia!
Vamos a una tanda!
CdL

walanga dijo...

vio no imbadir , todo cuesta , como aquella noche en el centenario! pero al final se pudo!

PD: me toco en verificacion de la palabra, la palabra HORIN. JEJEJE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cdl, le aklaro que "los de adentro y los de afuera" es un malestar que expresaron caldera y la bruja.

Esto de Angeleri es otra cosa que suma malestares y complicaciones....y se puede sumar estadio,representantes, contratos de juveniles.....y todas las palidas que aparecen con las derrotas y están pero se ocultan con las victorias.

Uste compatibilice como quiera.

777777777777777777saludos

p.d. solo quiero que termine la mala racha.

Corazón de León dijo...

Me defraudó. Pensé que se había rajado con la noticia. Pero volvió por sorpresa. AHblando en serio, el problema parece muy gordo. Es clar*, se dijo, que Angeleri no quiso jugar contra Arsenal. Pero, usted dice, estas cosas aparecen cuando se pierde. Veamos, mañana, qué pasa. Será la hora de la verdad.
Gracias por la información. Pero ahora Lee no lo va a contratar. Lo lamento. Usted no es nada demagógico.
CdL

Corazón de León dijo...

Donde dice usted dice debe decir como usted dice.
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

fé de erratas.

donde dice: "están pero se ocultan con las victorias".

quice decir: "estan pero no se ven con las victorias"

Lo aklaro porque no está en mí acusar a la dirigencia de ocultar cosas.

Vió Cdl se volvió a "confundir", no dejé nada para crear intriga, así que vaya buscando a otro para su programa de tv.

77777777777777saludos

p.d. ahora si me voy, se me hace tarde y Cdl no me critique en mi ausencia por lo menos espere que vuelva.jajajajajaja (no calentarium largo vivirium)

NoImBa dijo...

Averahoraylarptmqlp!!!!

Dígame don Walanga: ¿Ud intentó con la foto?

Ya estoy a punto de aBand*nar (cuak!)

Corazón de León dijo...

Vaya nomás, SFSP. Los muchachos ya hablan de usted. Yo lo defiendo.
CdL

NoImBa dijo...

¿Algún parroquiano sería tan amable de indicarme como karancho hago para que se vea la foto?

Se agradecerá...

... sobre todo el teclado y el monitor que los tengo pauntados para la piña.

chasgracias...

Edgardo dijo...

A verrrr gabriela.... (un nuevo intento para reingresar al bar. Entre la nueva puerta giratoria y los primeros frutos de la plantita del fondo quedé un poco confundido...)

Edgardo dijo...

Ja, ahí está! Ahora sí. Cómo anda la muchachada. Qué bueno que hay lugar en las mesas, que se puede platicar cordialmente. Cómo le va Corazón de León, no se ande enojando che.
Y a ver por allá, que alguien le deje la rockola a Hammill, no vaya a ser cosa que se ponga celoso con las selecciones musicales que, como siempre, son un lujo.
Y, de paso, Bolichero: ¿por dónde andan las buenas mozas?
Abrazos y jarras de cerveza fresca para todos!
PD: Yo también les debo la foto.

Corazón de León dijo...

Estimado No Imbadir:

Siga a este taxi:

1) Blogger
2) Configuración
3) Crear y/O editar perfil, si ya lo creó.
4) En editar perfil, abajo: foto o imagen. añada la foto y espere que se cargue.
5) Guarde los cambios.

CdL

Corazón de León dijo...

Buenas, frate Ega. No me diga que no me enoje porque me enojo.
Por una vez que me enojé en serio y valió la pena.
¿Por qué no trae máscara? Búsquese una. Estamos todos de incógnito.
CdL

NoImBa dijo...

Muchas gracias Don CDL...

Si ahora no salió va sin foto.

Lo que más lamento es que mi futuro como hacker se vea comprometido por este incidente.

NoImBa dijo...

...y me dedicaré a la ebanistería nomás.

RotundWeiss dijo...

Un honor participar "legalmente" en el bar. Salud, estimados. Brindo por esta sana restricción.
Quería comentarles que ayer me tomó por sorpresa esta nueva disposición y quedé con un comentario en la boca, a raíz de lo que venían hablando sobre el Veronismo y el Anti-veronismo. Permítanme que lo pegue a continuación y disculpen lo vertiginoso de la redacción:
"Cuando entré al bar había 273 comentarios. Leí hasta la mitad, no voy a mentir, porque no resistí la tentación de salir en defensa del señor Mística, tan injustamente agredido y tan estoico en la defensa de su opinión. ¿En qué nos vamos a convertir? Noto con tristeza que a veces los éxitos nos enceguecen. Hace unos años vino "El Mejor", calificativo inapelable con que se lo bautizó aquí, salimos campeones, volvimos a rondar por el fixture de la vieja conocida Libertadores, dejamos atrás la injusta paridad en los clásicos, ¿y la familia Pincharrata que supimos formar? En ocasiones siento nostalgia de los tiempos que nunca pensé que iba a extrañar: por enumerar, pienso en el descenso, el campeonato del Nacional B, en aquellos años (anteriores y posteriores) en los que no peleábamos nada y se conseguían las entradas en la ventanilla, de local y visitante, a veinte minutos del partido. Siento nostalgia de todo eso porque en esa época no existían estos falsos compadritos autoritarios que querían imponer el "-ISMO" a toda costa. No había "Valentismo", "Zuccarellismo", "Garistismo" o qué mierda. La prioridad era Estudiantes de La Plata por sobre todos los nombres. Por suerte sigue siendo así para muchos, pero hay otros tantos que no entienden el peligro de los totalirsmos y provocan la división de la familia Pincha discriminando a las ovejas negras que prefieren priorizar al club por sobre cualquier nombre. En lo personal, admiro a El Mejor. Creo que este sobrenombre nunca mejor puesto por Lee Harvey es inapelable, incuestionable, define lo que creemos de él y define por qué lo queremos tanto: simplemente por eso, por ser El Mejor. ¿Hay dudas de eso? Podría venir un despistado hincha del Wolfsburgo y, viendo un partido de Estudiantes, identificaría sin problemas (lamentablemente) quién es el mejor, quién merece ser llamado El Mejor y ser admirado por pares y dispares. A todo esto, al dato objetivo (por eso aquello del hincha alemán), hay algo que a los hinchas de Estudiantes nos toca el alma: El Mejor, además de eso, es hincha del club, y además de hincha le dio plata al club... y además de dar, renunció dinero por el club. Esto es lo que nos hace adorarlo, lo que supera la simple admiración. Y la adoración a veces lleva al delirio y ahí vienen los inconvenientes con las posturas a ultranza. Los más radicales, los más ortodoxos, no admiten ninguna prerrogativa a ese amor incondicional. Sin embargo, no por menos amorosos sino por más reflexivos, existen (existitmos) otros que, a pesar de que no se le pueda pedir nada más a El Mejor, nos atrevemos a disentir con algunas conductas suyas que, por uno u otro motivo, no nos parecen acertadas: en ocasiones son cosas que él manifiesta, en otras pueden ser sólo (malas o buenas, no se sabe y para eso está la discusión) apreciaciones que nosotros hacemos sobre algunos hechos. ¿Menos amor, menos respeto por eso, por disentir? Dejénme de joder, por favor. Pero está bien, yo les concedo esa, se tiene menos amor y es una falta de respeto. Pero ¿menos hinchas de Estudiantes de La Plata por ese disenso? Ahora sí que no voy a admitir un respuesta afirmativa. No sé en qué se transformó mucha gente cuando empezaron a caer los éxitos otra vez, pero algo se rompió. Antes una figura no podía dividirnos y ahora algunos desempolvaron los viejos manuales stalinistas y piensan empezar a purgar a los disidentes. ¿No se le estará yendo la mano? No somos hinchas de El Mejor o no hinchas suyos, todos somos de Estudiantes de La Plata. Recordemos siempre poner las cosas en su lugar. Dejémonos de joder con estas discusiones absurdas.
Perdón el atrevimiento.
Salú a la barra."

Marble Arch dijo...

Para todos los que tocan de oído, y critican en balde, el tema ANGELERI es muy personal, muy delicado, y como uno tiene códigos, no va a escribir lo que sabe. ¿OK?
Pero fumen trankilos y pidan en la barra una, dos o 10 birras, y vayan a jugar al metegol, que lo de ANGELERI es así, tal cual, y reitero, como uno es ANTIPERIODISTA, respeta la palabra.
Salutti

Peliche dijo...

Muy bueno lo suyo RotundWeiss.
A ver si los "ultras" lo asimilan un poco...
Farma: Logró adulterarle la medicación al toga sess*?
Me solidarizo con los cófrades que viven en LP, que tienen que soportar a los humanoides gélidos boquear con que son punteros y que ya están salvados.
Como ya les comenté anteriormente, vivo en una ciudad feliz, en la cual no hay 7ris7eza.
Salutti

Corazón de León dijo...

Un placer, Rotund Weiss. Mi nombre es Corazón de León, encantado. Tome asiento. ¿Qué se sirve? El apellido que porta es por el alba, porque pinta canas o, digamos, por el saber. Puede limitarse a decir: Ich weiss es nicht!
CdL

walanga dijo...

no no imbadir, por hoy tuve suficiente , UNA HORA INTENTANDO PONER MI MAIL Y MI NICK!!!!!!!

otro dia mas calmado en frio (como dice astrada, cuack) intentare poner alguna fotito linda

Macu dijo...

Además de la bienvenida a Rotund Weiss, podríamos invitarlo con un vermú... no le parece CdL??
Vanos, hay que ser cortés con los nuevos (y los viejitos del bar, tb!!!)

Dr.Yekill dijo...

Averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,larepmqtp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!probandoooooooooo

Hammill dijo...

Don Yekill:

Siga las indicaciones de CdL.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buenas Don Rotundo!
he leído sus apreciaciones y admito que alguna vez me he kalentado con El Mejor por temas que ahora no vienen al kaso...
pero sabe una cosa...
Cuando lo veo dentro de la cancha, sudando, marcando, corriendo, animando a los compañeros... y hasta le digo mas... (aunque me crea loco...) dándole pases "mal dados" a compañeros para hacerles notar a ellos y a nosotros que este no estaba comprometido con la causa...(se lo noté hacer a Galván y a Enzo Pérez)...
me doy cuenta, que ahí está el verdadero amor, el sentir... no se si a ud. le sucede... de verse reflejado en él (y nó porque uno pueda jugar de la misma manera). sino, porque uno mismo daría la vida dentro de la cancha... y es lo que esperamos de todos los jugadores aunque suene a utopía.
No sé, si esto me convierte en Veronista, acepto entonces el término... yo solo puedo querer lo que veo y siento, y este muchacho me lo ha demostrado mas de una vez.
perdón si no me expresé bien o no me entiende, estas son unas líneas que tratan de expresar mis sentimientos y aunque después alguno me diga que no pluralice, muchos de los demás piensan de una forma similar...
como verá hay muchos románticospelotudospilchamodabijilantes!

Abrazo a todos

GuiYermo
palabras del corazón.

El Payaso Oc7avio dijo...

-Hola... ¿está Félix?
-No, estoy 7ris7ex...

jo7apé dijo...

Ey Lijarbo, ¿qué es esto, viejo?

Entraba al bar, como siempre, y un monigote, grandote y peligroso -ergo, un patovica- me paró en la puerta y tras interrogarme si yo era Batman o algún superheroe enmascarado, me cobró entrada, me dio un carné de socio y me puso un sello en la mano por si quiero salir y entrar varias veces...

Yo escuché de la registración, pero no pensé que llegariamos a este nivel; y le hablo bajito porque si me escucha el de la puerta me faja...

SALudos!!!

El Payaso Oc7avio dijo...

-Hola... ¿con la fábrica de bombas?
-Sí.
-¿Está... llaron?

المراقبThe Observer dijo...

Don payaso, usted conoce el circo del PAN que HABLA?

3.1416 Jorge dijo...

Guillermo,

no podria haber expresado mejor lo que siento cuando veo al Mejor. Transpira sentimiento.
Me anoto dentro de la categoria preo le falto lo de zurdostomadoresdecafe.

Lo invito: Bourbon o de Malta?

farmachista dijo...

Si y en cualquier momento aparte del carnet y otras yerbas ,el profe Eduardo les va a tomar examen a cada antifierr* para entrar(7ema:el decalogo del zorro)asi que aproveche y pase...
Una inyeccion de gatorei por aca!!
el farma

المراقبThe Observer dijo...

pero si de circo se 7ra7a Don payaso ( y mien7ras piensa si conoce o no al circo del PAN que HABLA), le cuento que cuando yo era casi un niño estaba enamorado de la trapecista de un circo y un día me decidí y le dije:

-Me gustás mucho, ¿Querés ser mi novia?

y ella me contestó:
No puedo, tengo novio.

Entonces pregunté:
Y tu novio, ¿Es celoso?


-No, es el payaso (me dijo)

El Payaso Oc7avio dijo...

(y está bieeeeeen!!!!)

–¡Doctor, doctor, tengo paperas!
–Bueno, tome 1 peso más y ya tiene pa'bananas.

walanga dijo...

ud si qe me hace reir payaso!
digo, por sus declaraciones..".. me da verguenza que la hinchada de racing coree mi nombre..." y... como no va a dar verguenza eso!!!!!

Pincha Corazón dijo...

GEN7E,

Disculpen la moles7ia, mas ESTOY cCON LA CADENA SALIDA.

Escuchando (perdón) r*di* n*ci0n*al (perfu y cía) 17:58 hs, dicen :

"LA no concentró a Angeleri, según él por cuestiones t*tic*as, según Angeleri, p*r lesión, si no concentr* a un Selecci*nado por t*tica ... estamos hundid*s" (casi sic)

Alguien escuchó es70 como en otr* 1/2 como para ratificar/ corregir lo que si asi fue ... mejor ni adjetivo.

PLS, esper* el vali*m ...

Juan F. dijo...

Jodido el muchacho de la puerta. Me pidió hasta materia fecal en mano y orina en buche. Me da un fernecito amigo? me siento por acá lejitos a escuchar a los cofrades

Macu dijo...

Hace un rato, en T*C Sp*rts, dijeron los mismo. De boca de Astrada, que fue por una cuestión táctica (no se la cree nadie, al menos yo, no). Mientras que de parte del jugador, fue por una lesión.
Para rematarla, habló el Dr. Montenegro quien coincidió con el DT diciendo que el jugador NO se encuentra dentro del grupo con parte médico. Está claro que no está lesionado, ni mucho menos.
En fin. Otra manchita mas en el caso de Angeleri.

Pincha Corazón dijo...

Y pa colmo (la misma fu*n70) dice luego de una discusón entre Ang y LA

Hay D11os, ¡que no haya más repercusiones!

PD: gracias Dn Macu por su atención.

Dn Li: un wiski con 70 medidas !

piBe ganZúa (CW) dijo...

claro. todavía no entiendo qué pasó detrás del 4-4 con NoB que nos sacó el bicampeonato... pero entre la critica y el disenso, y el dogmatismo del "anti-veronista" que muchos varios escriben y operan en la kuadrada hay un trecho tan largo como los biceps de este q me quiere sacar de la Barra... "che, deje, che, salga... me voy solo..."

me parece, no se, digo

sebas7ian dijo...

en fin...
como le dijo un jardinero a otro

"seamos felices mientras podamos"

seba

piBe ganZúa (CW) dijo...

... y LH, salio cortado, vio... esto de los patovas me pueden. queria decir que coincido con rotundo, claro: pero hay un largo camino de diferencia entre criticar o disentir con veron y la mala leche. marble: que es lo tan personal que no puede contarse de mambruuuu?

Mística dijo...

Los que vinieron hoy no se preocupen: el de la puerta es feo pero buenazo: ayer nomás estrené mi carné y hoy ya no me lo pidió porque ya me conocía.

RotundWeiss, encantado y gracias por la parte de su comentario que me involucra. Hay gente que piensa que cuando los proyectos son de buena fe hay obligación de coincidir, y no es así: cuando hay buena fe hay obligación de respeto y consideración (y mucho más cuando hay verdadero afecto). Pero puede suceder que haya diversidad de proyectos muy diferentes entre sí, hasta contradictorios, que partan de la misma buena fe y el mismo cariño, en este caso, hacia el club.

La gente no piensa de una única manera, atribuirle mala leche o, peor, traición al que no se alinea de la manera que uno quiere no está nada bien. Por supuesto que siempre puede haber mala leche, pero la mala leche se prueba, la buena fe se presume.

Para poner un ejemplo de afuera del club: no comparto nada (al menos en lo central de sus planteos) ni con el macrismo ni con el PO. Ahora bien, no creo que todos los que están alineados en esas tendencias políticas estén tratando de conseguir una ventaja personal: muchos creen en serio y honestamente que expresan la posibilidad de un país más justo, mejor, o como quiera llamarlo, y que su militancia es una patriótica vocación de servicio.

En un club pasa lo mismo: habrá quienes estén tratando de garronear, pero tengo para mí que de esos, entre los protagonistas principales hay muy pocos.

Pero me fui de tema: la cobra Angelleri no juega y el misterio activa nuevamente las máquinas de humo. Le creo a Usted, Marble, por un motivo no menor: si nos mamamos todos los días en este mismo bar, como no confiar en lo que dice. Y si es un tema tan privado, ya está, ni pregunto ni me interesa saber. Sólo espero que no agite aún más las aguas.

El de la puerta sí me preguntó por la foto carné, que no la traje. Ya veré de encontrar una que me haga parecer bue mozo pero, imaginarán, no es nada fácil.

Macu dijo...

Para entrar al bar con carné... hace falta tener marzo pago o con la cuota de febrero zafamos?
No tendré problemas con la lectora, cual molinete cuando voy a ver al tricampeón?

Dr.Yekill dijo...

bolichero,un pastis por favor...

Dr.Yekill dijo...

Astrada:finishela!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, señores.
Dejó de llover y sigue gris, 'tamadre.
Habemus neo post...

Estudiantista dijo...

Ñateros y demas ierbas solo quiero decir dos cosas
1 - Don oraculo, despues de sus posteos solo me queda una duda.... "el ojete debuta en color".... epa.... que significa?
2 - Barbosa ya arrancó con su enfierrada.... 0-1... faltan 4

Lee Harvey dijo...

Amigo Estudiantista,
cuando lean el neo post
usté deberá hacerse cargo...

المراقبThe Observer dijo...

BarB*sa... BarB*sa... BarB*sa... gracias.

manchester dijo...

Bueh,que quilombo para entrar.

Costó sacar el carnet, pero valió la pena y se respira aire puro.
LH, deben ganar bien los patovikas,rudos pero educados.

Una pregunta, si cascarita tiene problemas personales, porque no dice tengo problemas personales, no puedo jugar y listo el poy*, quien va a ser el pelotudo que le va a preguntar que tipo de problemas tiene, como así tampoco lo van a cuestionar por tenerlos.

Digo yo no nos hubieramos ahorrado 200 millones de otros problemones.

Acá hay gat* encerrado.

Emilio dijo...

Che, me gustó el link del cófrade Guiyermo porque me encanta Les Luthiers, humor único tienen esos tipos, ojalá fueran eternos, como te hacen cagar de risa!!

Digo, podría Don Lee poner algo de Les Luthiers??? , después de todo es música lo que hacen de todo tipo acompañada de excelentes malentendidos y juegos de palabras.
Sí?, puede ser?

rompegüesos dijo...

FELICIDADES "MAESTRO CIRUJANO"!! y feliz D11os!! esperemos que el niño nos traiga suerte y nos traiga algo de quito!