Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 6 de febrero de 2009




VISTO:

- Ke durante la última etapa del Aper7ura '08 el Sr. Fierr* del RinkonSi7-0 sufrió descompensaci*nes ferr*sas ke resultaron en una merma de sus p*deres me7álikos.
- Ke en procura de sortear dicha dificultá, el AF diseñó una enkues7a para dilucidar si en el mencionado espacio el susodich* debía estar akompañado por un/a c*lega que contribuyera al noble fin para el ke fuera kreado.
- Ke en la enkues7a resultó elekta, por amplia mayoría, la sra. CFK, de profesión model*.

CONSIDERANDO:
- Que urge la instrumentación del "RinkonSi7-0 del Fierr*" en virtú del inminente inicio del Torneo Klausura 2009 el día sábado sie7e (7) de febrero del año dos mil nueve.

EL PODER EJEKU7IVO DEL AN7IFIERR* DEKRE7A:

Artíkulo 1º.- Incorporar a la sra. CFK al denominado "RinkonSi7-0 del Fierr*", el ke a partir de ahora pasará a llamarse "El RinkonSi7-0 de los Fierr*s".
Artíkulo 2º.- Mantener dicho Rinkonsi7-0 en la kolumna lateral sinies7ra del bló, muy a pesar de ambos fierr*s.
Artíkulo 3º.- Hacerle todo el aguante al espaci* hasta la finalización del Torneo Clausura 2009, salvo ke la kosa se ponga peluda.
Artículo 4º.- Komunikesé, publikesé, archivesé y rekalkesé.

Lee Harvey
Bolichero

125 COMENTARIOS:

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Lasaña c/ salsa blanka
- Langré c/ soda
- Duraznos en almíbar

PREsIO: $ 20.-

pd: Bogado se fue medio 7ris7-0n, dice ke no le dieron mucha bola en la konferencia de ayer y ke algunos se burlaron. "Me voy, ah? Me voy al Municipal de Ikike, Chile (?) Gracias, don Lijarvei, usté sí ke fue amable, le dejo estos chipáse para 'ña Silvia. Adiós". Ké feo, che...

Anónimo dijo...

Bienvenida la señor* al rincón, esperemos que trabaje a destajo (no como hasta ahora)...
En cuanto a la realidad del Grande, debo confesar mi preocupación -al borde de la angustia, diría- por la situación contractual de Angelleri y de Andújar (y creo que Alayes también), a lo cual se suma mi disgusto por los casos Bogado y Barbosa, adquisiciones francamente inexplicables.
Creo que merecemos explicaciones por parte de la CD y cuantificación del perjuicio (o eventual perjuicio) para el club.
Otros casos como el de M&F (transferido a menor precio del que se ofrecía hace medio año) o el de la Gata (no despega), creo que responden a los avatares del fóbal...

saludos

Anónimo dijo...

Hay que aceptarlo muchachos, anduvimos flojos con el pobre de Venancio. Bolichero, marche un tintillo con soda para celebrar la inauguración del Rinkonsi7-0!!!

PD: Ante el repetitivo bajo nivel de algunos jugadores cuando arrancan desde el comienzo (Salgueiro, Galván, Enzo), digo: ¿no podríamos arrancar con 9 y los vamos poniendo de a poco? Revolución táctica!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lee Harvey dijo...

Sr. Anónimo 10.19:

Tiene una (1) sola oportunidad
para retirar los dichos
hacia el parrokiano Partido Raro,
quien comenta en el AF desde
el surgimiento mismo del bló.
Ta' claro?
Caso contrario, suprimiré.

Lee Harvey dijo...

pd: y cuando digo "dichos"
me refiero a los insultos.

Anónimo dijo...

La modelo comparó a Obama con P*rón. Se convier7e así en el primer manda7ario en 7ra7ar a Obama de negro.

Corazón de León dijo...

Ante todo, Magnánimo Sr. Rektor Vitalicio y bolicheril, tenga usted muy buenos días. Septimio y yo y Rocinante y el burro de Sancho lo saludamos con alegría y agitamos nuestro pañuelo en el mismo sentido a todos los parroquianos que van llegando. La medida es era, en efecto, necesaria y urgente. La modelo se sentirá muy halagada y nos regalará un lugar en su biósfera, si es que ya no lo ha hecho. En todo caso, un motivo más para estar orgulloso. Pero a la reina es menester decirle:
"My Lady, Queen of Elfland, no vaya a creer que este honor es en virtud de vuestras proezas políticas. Es sólo a título de vuestra ascendencia lobezana: si ésta incide o no sobre aquélla, no es asunto que nos corresponda indagar. Nuestra escéptica moral provisoria, por precaución, simplemente nos indicó no votarla. Tampoco hemos votado a otros por motivos que sería tedioso enumerar y, si por nosotros fuera, por el burro y por mí, que no soy menos asno que él a la hora de tirar del carro qe usted conduce, ni siquiera votar querríamos, pero estamos universalmente obligados a hacerlo. Nos gustaría, eso sí, que a todos, sin excepción, al salir del cuarto tenebroso se nos extendendiera un certificado declarándoles libres de culpa y cargo, pues una cosa es segura cada cuatro: votemos a quien votemos, todos nos equivocamos. Digo esto, My Lady, para que comprenda el honor que le hacemos al colocar a su excelencia en el sitial que merece en razón de su linajeraz y según el veredicto que arrojó el sugrafio."
Dicho lo cual, Sr. Rektor, me bajo del banquillo y, ya con los pies sobre el suelo de este gran imperio, siguiendo la admirable kostumbre británica, silencio mis opiniones sobre su Majestad y le pido a usted, con la mayor amabilidad, ¡que me sirva de una vez el café con leche que le pedí y las medialunas con jamón y queso!
Vuestro,
CdL

Claudio dijo...

Hoy cierra el libro de pases! ¿No hay una pikadita de ahumados?
No sé cómo manejarme con el nuevo rinkonSi7-0... ¿Les deseo suerte? ¿Es nesario?
De todos modos, antes del cierre del libro de pases, traería a Puch*ro V*r**k* para tenerlo en el banco por si acaso.

Anónimo dijo...

Que sea con suerte, señora!

LDJ_Pincharrata dijo...

Kreo que la model* ayudará a fierr* viej* a recuperar parte del sulfat* q fue perdiendo a findel año anterior.
A chiunfar, a chiunfar tonces!!

VAMOS (a no cierto...)

Anónimo dijo...

Annulation en puerta...

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chiqui dijo...

nooooooo!!!!!!!
DON LI! SUPRIMAME!

Chiqui dijo...

EXIJO LA SUPRESIÓN DEL COMENTARIO!

Johnny Strabler dijo...

Don CDL sostiene con razon que: votemos a quien votemos, todos nos equivocamos.
Yo, para reducir el margen de error, en cada acto eleccionario introduzco en el sobre las boletas de dos o tres candidatos presidenciales.


Abrazo Pincharrata!!!!

Corazón de León dijo...

Abolido, destituido, decapitado el torano emperador Chiqui der Grosse. Los campesinos pilchamoda de Toulouse han arrasado su palacio y pasado a degüello a los trec* miembros de su decadente corte.
Viva la República de Toulouse!
Alors, enfants de la patrie
le jour de gloire est arrivé!
CdL, jacobino compulsivo

Anónimo dijo...

Está bien Don Lee, déjelo, qué le vamos a hacer...
De todos modos le aclaro al anónimo -por si no se entiende en mi anterior entrada- que no tengo quejas sobre los casos M&F y Gata, por eso dije que son avatares del fóbal, imponderables digamos.
En cuanto a lo de barboza y bogado, no me cierra, me parece mal manejado.
Por el lado del epíteto de vendehumo que me asigna, creo que en este caso -si bien todo se magnifica en los pasquines- los casos de contratos sin firmar que mencioné son muy reales, lamentablemente. Ojalá se puedan encaminar.

saludos

Anónimo dijo...

Buen dia Li:

Dedicado para la kris y el tape le pongo musica:

The muffin man - Frank Zappa

Chiqui dijo...

fiuuu, gracias, prefiero el destierro para volver con más fuerza, don partido raro, en esa herejía decía que yo pienso que ahora que empieza el futbol en un par de semanas se soluciona todo y que si así no fuere quememos todo lo que encontremos a nuestro paso.

Chiqui, ex emperador del universo con base en Tolosa, ahora sólo un tolosano más pero con una capacidad sobrehumana de meter la pata y ser desterrado.

Anónimo dijo...

Si con el agregado de CFK no resulta, propongo un triunvirato letal con la inclusion de la 7ia.
C*rlos prometeria goleadas antes de los pleitos, la Krishtin* recibiria de protocolo a las comitivas visitantes y la gloriosa 7ia gritaria antes los goles en las 2 o 3 llegadas no claras por partido de Travalursi/Nie*l.

Vamos levantado con el menu, en cualquier momento calculo que llegaran los chori a la pomarola...

Anónimo dijo...

Anulo...

Citizen dijo...

Güen dias !

Ta lindo el boliche, mañana fresca, s*leada, Hammill poniendo a Francisco Vicente, buena pasta.......

Un CdL absolutamente cortesano.

Si...sin dudas, me 7omo un Gil Gancia freskito...y con salame.

Anónimo dijo...

que decrettito don lee!!! seguramente "B"a a dar resultado!!!
¿que pasa con el boliche ultimamente? mucho comentario suprimido. yo creo que debemos tener un pativica en la puerta.

Lee Harvey dijo...

(¿Ya van 125 dekretos este año?
¿Ké me están haciendo firmar?)

LDJ_Pincharrata dijo...

Bolichero:
No recuerda todas las necesidades y urgencias que tuvimos?
Aún no encontro las pastiyas?

Lee Harvey dijo...

Venancio Bogado se olvidó unas aká.
A ver... se llaman: "Nobusardaxol"
¿Las tomo?

Corazón de León dijo...

Lo vamos a restituir, de un momento a otro, Chiqui der Grosse. Espere en el exilio que las fuerzas de la Santa Alianza se reorganicen. Le daremos duro a estos sans coulotte, manga de descamisados.
Volverá y será muñones!
CdL, ultramontano y espía del Antiguo Régimen

Anónimo dijo...

Smoke (on the water of the Párana): http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/02/06/noticia_0036.html
Y bué, ahora no digan que no tenemos opciones para los laterales del mediocampo. Ega

Claudio dijo...

La República Popular de Tolosa no cederá a las presiones de esos burgueses que encima postean en el 12+1! No vamos a atacar el palacio (7emplo) de invierno porque nos queda lejos, fuera de nuestra jurisdicción. ¡¡¡Tolosano a la kopa Polakrin!!!

Claudio dijo...

Ort*ga no va a River, no se queda en Indesingente Riv*davia... Adivinen para dónde va a salir el humo.

Corazón de León dijo...

Lee, usted no lea y firme.
Me olvidé de decirle, Chuiqui der Grosse: será repuesto como emperardor, después de que haya pasado por la guillotina. Así son las cosas ahora: será un rey sin cabeza, descocado, acéfalo.
¡Felicitaciones!
CdL, diputado girondino en la Asamblea Universal del Antifierr*

Corazón de León dijo...

Camarada maximalista Claudio: hay que bombardear el Templete de Invierno desde el acorozado rebelde de Ensenada.
CdL, Ejército Rojo y Blanco

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Partido Raro, para mi eh! le digo:

Coincido plenamente con su preocupación acerca de los casos de Angeleri (sobre todo me parece), Andujar y Alayes. En el caso del flaco, no creo que haya mayores problemas, sabiendo la clase de persona que es y lo hincha que es del club. Con respecto a Andujar, y sobre todo Angeleri, entiendo que tampoco debe ser fácil (aunque tampoco justifico que se haya llegado a este punto) arreglar con jugadores y mas aun, con sus representantes, que muchas veces son mas representantes de sus propios intereses (generalmente diría) que del propio jugador. Confío en que Angeleri es sincero y lo que declaró (no hacerle un daño al club), lo cumplirá, y espero que todo esto solo sean chicanas. Y creo que Andujar ya varias veces ha demostrado quedarse feliz en el club teniendo la posibilidad de ser transferido, y creo tambien que ambos nos han dado mucho.

Con referencia al caso de Bogado, simplemente no funcionó, estimo, ahora se lo presta, se logra tal vez algo de dinero (no lo se) y queda esto en una malisima adquisición del club, eso sucede a menudo,y es total responsabilidad de esta comisión, pero ¿es esto algo anormal? A ver: Tony Gomez, Nigro, Agoglia, Asprilla, Gonzalez A., Pajuelo, Balbuena, Aimar, Guillermo A., y sigue ¿no le da escalofríos? Entonces, no lo veo como algo de lo que haya que hacer un escándalo, aunque tampoco algo para tomar a la ligera. Es decir, es algo aunque malo, usual.

Con respecto a Barbosa permitame disentir: es totalmente explicable!! el arquero es un arquero joven, de futuro o al menos eso parece, tiene 24 años si no me equivoco, para un arquero eso pueden ser 7 u 8 años minimo de carrera por delante, que es mucho. Aqui estaba Albil, que sin ser un desastre tampoco ofrecía las garantias de Andujar, y este ultimo iba a ser transferido. Se apostó creo por adquirir algo similar a lo que ocurrió cuando se lo trajo al mismo Andújar.

El error lo cometería la CD, estimo yo, si lo mal vende, es decir si en la relación compra-venta el saldo es negativo, o bien, si luego se desprende de Andujar y a Barbosa ya lo transfirieron, y tienen que salir a buscar otro arquero, habiendo tenido la oportunidad de quedarse con este. Pero claro, hay que ver lo que cuesta tener a un arquero que, si lo quiere por ejemplo Riv*rga, quiere decir que es bien considerado en el ambiente, entonces, muy bien pago.

Por lo tanto, asumo que la perdida mayor se da en el caso Bogado, donde se perdio lo invertido. Ahora bien, lo que se puede discutir es en quien se invirtió, ahora el hecho de hacerlo siempre conlleva sus riesgos. Se puede decir que eso podría haberse invertido en inferiores, y es muy cierto, es mas, sería lo mejor, pero tampoco se puede decir que es la primera vez que una CD contrata "apuestas" que luego fallan. ¿Por que hizo esto esta CD? Seguramente hay amiguismos y negocitos, que se yo, yo no tengo pruebas. E insisto ¿solo esta CD tiene amiguismos y representantes con puertas abiertas? No lo creo, revisemos la lista de contrataciones años atrás. ¿Solo esta CD estuvo a punto de perder un jugador en estado de libertad de acción? No, no es así, de hecho el mismisimo Tecla Farías tuvo que ser convencido previo lavado de cabeza del Doctor de jugar ¿lo recuerda? ¿recuerda que no se arreglaba el contrato?

Repito: no quiero decir que no se le deban pedir explicaciones a esta comisión, que antes haya sucedido no avala que ahora suceda, lo que quiero es intentar poner el problema en la perspectiva adecuada que solo se logra, me parece a mi, mirando todo a traves del prisma de la historia, al menos la mas reciente.

Lo mismo vale, en mi opinión, para la discusión suscitada en torno al ¿Sr? Hidalgo (no me cae bien, lo admito), quien no por sospechar de sus manejos, va a ser el primero que haya hecho lo que se le acusa de hacer en el club. No creo en aquellos que dicen admirar a Verón y mientras tanto siembran suspicacias en torno a él y su relación con el mencionado FH, ¿si sinceramente se cree que Verón ama a EDLP, alguien cree que acercaría a este tipo para que deshaga el club? ¿y si se lo cree, se puede realmente admirar a la Bruja?

Yo sinceramente creo en Verón, creo en que quiere lo mejor para el club, y creo que no permitiría ninguna cosa que lo perjudique (eso no quiere decir que no "ayude" a amigos ¿alguien no lo hace?). Lo unico que espero es que esto no cambie. Pero no puedo creerle a alguien que, despues de pasadas unas elecciones dice ¡vamos pincha a ganar! y sus unicos comentarios van, chicaneando, dirigidos a el a pasando por medio de sus cercanías, sabiendo que, si lo atacaran directamente, solo obtendrían reprobación.

Como no participe durante un tiempo, queria hilvanar todo esto, porque me parece que todo es parte de un mismo tema, parece que pasaron las elecciones pero la politica no se detuvo, y esta bien que asi sea, pero llamemos las cosas por su nombre (no lo digo ahora por su comentario, partido raro) y no ataquemos indirectamente, en ultima instancia, sentemos posición y listo. Para mi eh!

y saludos

Anónimo dijo...

Tiene razón, Claudio. Qué velocidad tiene la máquina de hacer humi70...:
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=10202

Chiqui dijo...

Che, muchachos, hay dos matías Sosa en estudiantes??? porque el que le hicieron un par de notas a principio de año era categoria 88 y sonaba como reemplazante de Malborough, ahora el que fue sumado al Sub-17 de qué juega????

Anónimo dijo...

ya se lo extrañaba al Sr. Turko sus choklos por comentarios!!
Sr. Bolichero el Menú de esta noche incluYe "Choclo a la Turko"?
Excelente comentario Sr. es un tema a debatir completamente sin fin que podemos estar charlando durante un largo, larguisimo tiempo y que daria cada vez para mas; hay muchas cosas que se podrian considerar "inexplicables" tales como los discursos pre-electorales, esta CD en potencia de serlo, y ahora en el acto, creo yo que podemos encontrar ciertas diferencias, tema estado economico del Club, Estadio, que supuestamente la plata siempre estuvo y el tema refuerzos e inversiones en jugadores que se dijo que se iba a apostar a lograr la mayor cantidad de logros deportivos aprovechando que aun juega El Mejor, ayudando con refuerzos de jerarquia e inversiones... Hay muchos, demasiados temas para debatir de tanto esta CD como de las anteriores, del tema Hidalgo yo he llegado a escuchar que la llegada de Ré fue mediante el, ya que ñuls le debia plata y le dio al jugador posteriormente depositado en el Grande de la Cuidad...

Anónimo dijo...

La verdá, tener a la conchu ahi, me da una cier7a cosa, como que no quiero mirar pa ese lao.... como que me parece que en cualquier momen70 empieza a hablar, a pontificar, a jugarla de maestra ciruela y me agarra cagadera. Disculpen.
Ya vengo.
(Don Li, hay papel en el ñoBa?)


T.O.

Anónimo dijo...

Acuerdo con el 125 en general pero creo que se debe agregar un artículo que establezca que el contrato no se va a pagar con vestimenta de diseñadores exclusivos a la nueva incorporación. A lo sumo alguna réplica made La Salada según la productividad.
Digamé Observer ¿anteanoche lo pude haber visto en el pasillo 25?
A CDL: Ya salió Alejandro I a buscar unas pinturitas a París ¿me las va envolviendo?
Al creador de Van der Graaf Generator: Excelente musicalización!

Anónimo dijo...

(CAPO DE CIUDAD)
-ciudad sin piojos-

VAMOS LEON,
QUE TE QUEREMOS VER CAMPEON,
VAMO A GANAR
VOS SOS EL REY DE LA CIUDAAAAD...

CUANDO NACI
YO SUPE QUE ERAS PARA MI,
CUANDO JUGUES
EN CUALQUIER CANCHA VOY A ESTAAAR....

CIERRO LOS OJOS
Y TE VEO TRICAMPEON
DANDO LA VUELTA,
EN INGLATERAAAAAA....

VAMOS LEON,
QUE TE QUEREMOS VER CAMPEON...

Marble Arch les manda saludos a todos
Su secretaria

Anónimo dijo...

Ke buena desicion la de sumar a 7ris7ina al rinkonsi7-0...,
Don Li, si llegase a fallar, podriamos sumar a Ernesto Di Sopra Casco el kual por antecedentes me parece ke no tendria que demostrar nada para formar parte del rinkonsi7-0...

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

Adhiero a los comentarios expuestos por el sr turko, en cuanto a las suposiciones que hace con respecto al Mejor. No creo yo tampoco que quiera perjudica al club, ni que lo permita de parte de uno de sus empleados-socio-manager o lo que corno fuera de el.
En cuanto a la CD, creo que deberia dar alguna explicacion, que tal vez sea valida o no, pero quisieramos saberla y tal vez estemos a tiempo de corregir errores, si es que los hay, o acercar ideas, si es que las hay tambien.
En cuanto al decreto, no será mucho? me da un poco de miedo, impresion y piel de ave maldita el verla permanentemente en el AF.
Por favor, no nos apresuremos con una bomba atomica de fierr*

Anónimo dijo...

que pasa con el parrokiano Guillermo? volvio o no???

AgusTin dijo...

CHE QUE HUMO QUE HAY EN LA CIUDAD VIEJO, NO SE PUEDE RESPIRAR. HAY OLOR A VINO TAMBIEN, QUE PASA CALABAZA???????

Anónimo dijo...

...


AMIGO TURKO


Lei con atencion tu palabras y coincido en mucho con lo que escribis.

Comparto cierta preocupacion con algunas cuestiones financieras que suceden en el club, sobre todo con un deficit que fue admitido y que se prometio bajar (cosa que no ha sucedido).

Siempre desde la premisa de la Buena Fe de los directivos, por supuesto.

El caso de Angeleri es el mas preocupante, ya que estamos hablando de mucho dinero. En este caso creo si inerceden las personas que tiene que interceder se puede llegar a arreglar de un modo que sea beneficioso para el Club y para el.

Sin embargo, mas alla de este caso puntual, me parece que teniendo en cuenta la grandiosa y acertadisima inversion en las div. inf. deberia darsele mas lugar a los pibes, ya que cada vez que esto sucedio los pibes respondieron.

Las repetidas incorporaciones que se suman al numeroso plantel que ya tenemos, hacen muy dificil esto.

Es verdad que la Copa no se juega todos los años y que hay que aprovechar estos momentos mientras duran. Pero me parece que deberia llegar el tiempo de la renovacion del plantel.

Porque, me parece a mi, el mejor momento para que un juvenil debute es cuando a su lado van a estar jugadores como Caldera o la Brujita aconsejandolos y sacandoles presion.

Un abrazo viril


PABLO, DE CITY BELL


P.D. Hoy a las 21 hs, como siempre, somos todos albirrojos



..........

3.1416 Jorge dijo...

Quedan horas para el ultimo ataque de humo!!! estemos preparados que puede pasar cualquier cosa....
En cualquier momento ya que el diego festejo el gol de Lentini dicen que se pondria la diez del pincha.....

Anónimo dijo...

Va chascarriyo... para poder ser TETRAcampiones ¿lo tenemos que traer a orteguita?

Anónimo dijo...

En efecto, chiqui, hay dos Matias Sosa.

Este MS es jugador de la sexta, creo y es volante ofensivo. Hay depositadas muchas esperanzas (no solo del club) en este pibe.

El MS que entrena con la primera es lateral derecho.

Saludos.

Anónimo dijo...

negativo pichuko, negativo...
era mi doble.

(Don Liiii.... me escucha?
traiga otro rollo por favor...!!!) Sigo en el ÑOBAAAAAA)


The Observer

Anónimo dijo...

Llegó el humo desde el paski "la noch*". dicen que podría venir el burrega ortito. Que hijos de puta más previsibles!

Flavius

PD: ya comí, pero me anoto con los duraznos...cuanto sale?

Citizen dijo...

El burr* está.
Almorzó en El quij*7e.....con Bianchi Chablis.

Leonel Vangioni estaría.

Alegre boicotea la operacion.

Malaespina compró terrenos en Villa Rubencito.

Abadie compró sardinas en Portugal, con guita del clú.

Angeleri amenazó con cortarse el pelo.

HUM*----HUM*----HUM*-----

Anónimo dijo...

El caso es que en vísperas del cierre del libro de pases, el humo viene en todas sus formas (hasta existe el humo líquido!!!!).
Pero a no desesperar, leones...
Diría el Dr. "Vamo bien, vamo bien"... y si empezamos todos a hacer los deberes nos espera un semestre de satisfacciones, propias y ajenas.
En cuanto al tema de representantes, etc. coincido con las opiniones del Sr. Turko y creo que lo que se necesita saber es si nuestros dirigentes tienen las pelotas suficientes para sentarse a imponer condiciones (como empleadores de los jugadores), o si son pseudo socios de los representantes, o en ninguno de los casos anteriores los socios vamos a tener que pedir explicaciones por el mal desempeño de sus funciones en la Asociación Civil sin fines de lucro.
De todas maneras el tema está muy politizado (pero muy) y casi que no caben las acciones de los socios que no tenemos otro interés que el bien de la Institución.
Los invito a que pensemos soluciones creativas para que los tipos que pusimos a dirigir el Club defiendan los intereses de nosotros, sus representados.
Don Lee, puede ser un menú? el precio incluye el dulce de leche??

Anónimo dijo...

Ojo, no se interprete una defensa de esta comisión, fue una reflexión nomás.

Ah! el chiste del Burrito.....q hijo de p....!! jaja negrisimo.

Ya me imagino lo que podrían humear con su presencia, por ejemplo, ante el primer partido: "El pincha sale de copas con el Burrito" "La copa la copa se mira y no se toca" (y su foto detrás) o el lapidario "El pincha y el burrito van por otro trago en la copa". Terrible.

Citizen dijo...

Adhiero plenamente al dekre7o 125/09

Si TERMO.....ví en W*ll-M*rt el hum* likido....adhiero tambien....

Camino centenario....limite City Bell-Villa Elisa.....

Parrilla Puro Humo(sería de Kraiserburd*)

Citizen dijo...

Ahhhh....turko....que lindo cuando veo que escribe cuatro columnas nada mas....me hace leer 7an7o, y con la m*dorra del menú......no dá.

(le aclaro que no tomé Langré)

Salú turko !

Que humareda...anda Paul Vox ?

Anónimo dijo...

Gracias juanito!
Dicen que dicen que Andujar no se fue porque cobra más en estudiantes que lo que le ofrecieron en europa.

Dicen que Ortega dijo: "Beo dos (cuack) equipos bien perfilados para contar conmigo y ayudarme, gilasia y bonfiel que hace más de 200 años que juegan y no ven una copa".

Anónimo dijo...

efe7iBamen7e. El médiCo le habria recomendado a Or7egui7* jugar en gilaCIa.

Cuan70 mas lejos de las copas, mejor....

(pero... la Polacrim, no la cuenta?
7endrá 7i7ulo ese mediCo? será un apócrifo mas?

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMEN7000000000000000



Lo comega70 devuelven a MyF !!!!

(sigue el hum*)

Citizen dijo...

Hum* o Final Feliz ?

El presidente de la Lazio confirmó en Italia la compra de Marcos Angeleri.

El pase se cerró en una cifra que ronda los €3.800.000.

En declaraciones radiales, Lotito dijo que ya se cerró el acuerdo y criticó al representante del jugador, Fernando Hidalgo, quien en las últimas horas había sembrado ciertas dudas sobre el futuro de la operación.

Al parecer, tal como lo adelantara El Ciudadano en AN7IFIERR*, la amenaza de cortarse el pelo por parte de Marcos, habría sido determinante.

Citizen dijo...

Hace 1 hora.
La Capital de Rosari*.

"Central: Moreno y Fabianesi se hizo la revisión y espera poder firmar hoy".

El tema ,es la venta de Vizcarra a R*cing...está a7ado a eso.

Anónimo dijo...

Pero muchachos, la noticia de Moreno se las postié a las 12.21. Aflojenlé al tintorro!!! Igual en un rato veo si consigo una posta desde estos lares. No les prometo nada porque con el humo no encuentro ni los botones del teléfono! Ega

Anónimo dijo...

Me parece que no es el vino. El agua, está adulterada. Parece que el bidón vino con alta graduación...

larecô.de.7u.ma dijo...

Celebro la inlusión de la pe7era, y más aún ke la misma se formalizara a través de la resolución (o dekre7-0, bah!) #125.

Citizen dijo...

Kófrade Ega....fijese que son dos noticias distintas.

La suya de 12.21, lo daba yá caído.
En la mía de 16.07, volvió el optimism*.

Las fuentes son las mismas.
Pero es verdad....con ésto del boliche, estamos 7omando lindo...

Salú !

Anónimo dijo...

Perdón estimado El Ciudano, ando con la vista llorosa de tanta humareda y no noté la diferencia. Igual viene bien para corroborar que la fábrica de humo no es exclusividad platense. Ega
PD: Este no es un llamado a una nueva deliberación sobre el periodismo, por favor les pido.
PD2: Dónde están las buenas mozas? Bolichero, otra copa!!

Claudio dijo...

Hoy al mediodía escuché (por la retonta, creo) a un rosarigasino (no sé quién era, si era del club o de un medio de allá) decir que lo llevan igual, aunque no le puedan encajar a Vizc*rra a ya-sin-clú. ¡Peli7-0 pa la vieja! Saludos a la origasiya del Paragasaná, que te garúe fini7-0, y que puedas colaborar a Bentral a salir de la zona baja de promiedos, je.

Claudio dijo...

Las buenas mozas se están preparando para el finde, kedamo a kargo los gstronómikos del lugar... ¿Qué otra copa? Tenemos la "Liber7adores" trae ron, granadina y 7up, la "Intercon7inen7al" es vodka con fru7iya y 7up, y tenemos una novedá esclusiBa del Tongo Bar que es la Pol*krin, que viene siendo agua de la caniya. ¿Qué se le ofrece?

Anónimo dijo...

Estimados, con tanto humo me costó encontrar el bló, pero acá estamos.
Ya es un poko tarde, pero cuento una anécdota o aneda del partido contra kristal.
El lunes voy a sacar la entrada para mi sobrina y yo, y oigo a alguien del club que dice "sólo hay cabeceras SUR, las NORTE se agoraron".
¿Cómo, tan rápido? me pregunto. Cuando llego a la taquilla, efectivamente pido dos entradas para la norte y me repiten la información, por lo cual, siendo ambos socios, tuvimos que ir a esa tribuna durante el primer tiempo.
Como el Pincha no ganaba, comenzamos a pensar que nuestra presencia en ese sector antagónico era el motivo del resultado, por lo cual tras el pitazo del brasileño tras el primer tiempo emprendimos el camino hacia la tribuna Norte.
Al llegar a la puerta de acceso a la platea Oeste, el personal ahí presente (con cierta lógica) no nos dejaba pasar, lo cual generó un entredicho con el mismo y un policía que no entendía nada. En un momento dado, Yo, ofuscado, alcé la voz y comencé a decir que era la primera vez que iba a esa tribuna (falso, era la tercera)... y, alzando aún más la voz, espeté a los allí presentes: recuerden bien esa cara (señalando al empleado), PORQUE SI ESTUDIANTES PIERDE VA A SER CULPA DE ESTE SUJETO QUE ME CONDENA A QUEDARME EN UNA TRIBUNA A LA CUAL NUNCA VENGO...
Se ve que la advertencia/amenaza y la presencia del Doctor en cancha caló hondo en la psique del empleado, porque unos dos minutos después, mi sobrina, yo y otros pudimos pasar a la platea y de allí a la Norte.
Lo demás es historia conocida.
Por otra parte, ¿a alguien más le pasó eso con las entradas?

Anónimo dijo...

Maese Claudio, creo que voy con la Liber7adores, gracias. Por lo de MyF, se informa que Central puede conseguir prestada la guita, y que (efetivamente) se llevarían a nuestro player. Ahora, pregunto: ¿mañana cómo hace, juega medio tiempo para cada uno? ¿Nos conviene que haga barullo para ellos en el primer tiempo y en el segundo pase para nuestro lado y así se despide?

Claudio dijo...

Para mí, eh? lo mejor es que este chico MyF empiece la semana que viene, usté vio cómo es esto de la ley del ex, no va a repuntar justo ahora! Que arranque en la segunda fecha y después sí, que salgan sukanpiones si quiere.

Anónimo dijo...

De ascuerdo con el dekre7o, Señor Don Lijarvi. A ver si los fiey*s e ponen las pile7as, ¡RyK!

Anónimo dijo...

Guillermooooooooooooooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Parte Urgente.

Men7inue7a en la sede Pincha...con carné de socio en mano.

Alrededor de las 15 hs de hoy, quien redacta, se aproximó a la sede social de calle 53 con intención de realizar una consulta téNika en la oficina de socios.

Fila larga, eh.

Hago la fila. Delante mío un señor con su pequeño hijo -¿seis años? ponele- protestaba por el tiempo que perdería haciendo la cola.

Le pregunté algo inútil. Se dio vuelta y me respondió rápido mientras le decía a su niño: "vamos".

Era Men7inue7a (o el inspector Gadget). En sus manos tenía dos carné de socios del León, y alguna cuota ya paga.

Se retiró de la fila (después lo vi en la puerta conversando con un Sr. al volante de un Mercedes).

Ni bien se fue, una Sra, que estaba delante nuestro, nos miró -a mi y a otro- y nos dijo: "este se pensó que porque trabaja en la radio lo iban a atender antes que al resto y lo mandaron a hacer la fila".

Era no má. Men7inue7a...con carné de socio y su hijo (le dijo "papá", de eso no tengo dudas).

En fin. Nota simpática.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Sr. Jo7apé....el sujet* que usted menciona circulaba envuelto en una densa nube de hum*? De ser así confirmaríamos la identidad, gracias.

Anónimo dijo...

enero 2008-enero 2009, el año en que a Estudiantes lo gobernaron los empresarios.
1/08 llegan
BOGADO 1 millón de verdes el 50%
DIAZ 1,5 millón verde
CELLAY 500 mil verdes el 50%
LAZZARO 500 mil verdes ¡el préstamo!

6/08 llegan
CALDERON 500 mil el préstamo
GATA F. 500 mil el préstamo
BOSELLI 2,5 millones el 50% (por 3 años)
BARBOSA 800 mil el 50%
MATIAS SANCHEZ 1 millón el 50%

01/09 llegan
RE 1,8 millones
SANCHEZ PRETTE (préstamo s/ cargo)
¿MATIAS JIMENEZ?

Total= 11 jugadores por casi 11 millones de dólares. Un disparate total, sobre todo porque solamente Díaz y Ré son 100% del club. El resto, préstamos o sociedades por porcentajes. Y el caso de los dos laterales izquierdos que se compraron por ¡3,3 millones de dólares! es bochornoso: el mejor para ese puesto es un señor llamado RAUL IBERBIA por el que no se pagó un mango.
Desde esa fecha hasta hoy la dirigencia está traicionando la historia de Estudiantes, dándoles salida a jóvenes promesas tapadas por estos "refuerzos" (con los que no ganamos nada) como Taborda, Wilchez, Pirchio, Saucedo, ahora Carrasco y Juan Ojeda, Basanta y Piatti (los dos últimos ¿"bien"? vendidos, pero con menos de 30 partidos en la primera del club, algo inédito). Se fue también un finísimo enganche campeón con la Cuarta y que mostró cosas muy interesantes en reserva, llamado García Uribe.
No hay política y si la hay, la fijan tipos que no están interesados precisamente en que a Estudiantes le vaya bien.
Acá se ríen del caso de Bogado, pero la verdad es que es para llorar, igual que el lamentable desenlace que parece va a tener la cuestión de Angeleri. Y ni pensemos en que queden libres también Alayes, Desábato y Andújar.
Distraídos y anestesiados porque los resultados siguen acompañando,
no vemos el desastre que están haciendo con nuestro querido Estudiantes. Teníamos un club ordenadito y modelo en lo económico ¡Qué necesidad había!
El optimismo no se pierde, porque aún en la tierra arrasada, los brotes volverán a transformarse en flores (Iberbia, Lentini, Federico Fernández, Gaitán). Esperemos que llegue el momento en que se den cuenta de que no conviene seguir pisándolas.

Anónimo dijo...

Una aclaración para el Turko: su acertada enumeración de aparatosos y horribles jugadores que fracasaron en el club se queda corta, pero creo que ni aún sumando lo que se malgastó en todos los que puso en su posteo de las 12:39 alcanza a la mitad de lo que costó el pase de Juan Manuel Díaz, una incorporación con mucho olor a negociado, que termina peor todavía: con la compra de otro lateral más caro todavía. El asunto pasa por las cifras, Turko. Con los casos citados por Ud. no se llegó a comprometer la situación económica-financiera de la institución, algo que sí está sucediendo ahora y debería verse reflejado en el próximo balance (sabemos de la habilidad de los contadores para disimularlo). Todo ello en un año en el que las obras del Estadio de 1 y 55 deberían haber avanzado a paso redoblado. Por éso, por la envergadura de las cifras, la cuestión hoy es más grave.

Anónimo dijo...

Sr. Jo7a Pé, se lo recontraconfirmo: el hijo más chico de M Men7inueta, va con el mío al Jardín del Pincha y hemos tenido algunas "conversaciones", incluida la que ya comenté en una reunión de padres de fin de año en donde se desenmascaró al estilo Kiss y en la cual le hice sentir el rigor bidonista sin mayores repercusiones...
Otro tema relacionado: CATEDRA DE PERIODISMO: TP N° 1 - TITULARES DE MAÑANA:
"El ciclón goleó en victoria y saca chapa de candidato"
Espero un 10 por esto que combina sutilmente todas las disciplinas en una.
Gracias

Anónimo dijo...

toy saliendo tipo 06.hs para la ciudà que me Biò naser...para ber a la flia y oBiamente a mi amado leonazo....
que alguien me tire data donde me akomodo en la popu para Ber si conozco algùn còfrade del AF.....
bamo pincha mañana!!

Anónimo dijo...

haga una cosa doTor querido, ubiquese en el sec70r que quiera y en voz al7a diga "oji70 eh no lo gri7en an7es, fierr*s" y espere que seguro alguien le va a con7es7ar "aguante el AF vieja!!!" y ahi nomas presentese como el do70r dyango recitando
"el 40% de los 7ris7es se la coooome"
"otro 35% se la come pero con salame y 70rtaaaa"
"el 25% come basuuuura"
"y el 100% traga huuuuum*****"

Y ESTA BIEEEEEEN!!!!

Anónimo dijo...

uh esta jugando el sub20 del checho batizzzzzzzzzz....

Anónimo dijo...

Ninguno de esto jugadores me generan la sensación ni de negociado ni de perdida:

CELLAY 500 mil verdes el 50% (me parece que es util y es posible transferirlo en igual o mayor suma)

CALDERON 500 mil el préstamo (creo que la mayoria de la gente lo pedía, estamos hablando de un simbolo del club, no me parece un terrible desacierto)
GATA F. 500 mil el préstamo (no se está dando futbolisticamente, pero previamente e incluso ahora, no me parece un grosero error, veremos)
BOSELLI 2,5 millones el 50% (por 3 años) (ha rendido con goles y creo que por un delantero, no fue un disparate, obvio que se podría haber intentado con los del club pero ¿y si no se daba bien esa prueba? ¿estaríamos reprochandole a la CD la "falta de incorporaciones? creo que muchos si...por lo menos en el rubro delanteros con los que se suele tener poca paciencia)
BARBOSA 800 mil el 50% (cual es el monto de su pase a riv*r?? es negativo el saldo de la operación? no lo se, si lo supiera lo analizaria, pero ante la salida hipotetica de Andujar ¿era una mala decisión? yo no lo creo, por eso digo que el futuro definirá si fue o no una mala adquisición)
MATIAS SANCHEZ 1 millón el 50% (creo que tiene futuro, y creo que no es un tipo por el cual no se pueda sacar lo que se pago, y claro, se lo está utilizando)
RE 1,8 millones (veremos)
SANCHEZ PRETTE (préstamo s/ cargo) (y ¿esto es malo? sin cargo yo lo probaria, es mi opinion, por supuesto)

Y aclaro: si a usted le dan el 50% de un buen negocio (obvio pagando) ¿lo rechazaría? es mejor que nada, obvio que debe ser luego buen negocio y obvio que es mejor tener el 100%, pero no siempre se puede y no siempre es conveniente tener el 100% del riesgo. Y se puede decir "pongamoslo en inferiores" y sería una buena decisión, pero obviamente, si los resultados no se dan, esto conlleva costos políticos y desde ya deportivos a veces, que insisto, ninguna CD e incluso pocos hinchas son capaces de bancarse.
Ahora bien, ¿no le parece que si nombramos a Calderon, Sanchez o Cellay, no podriamos nombrar tambien a Enzo Perez, por el cual se pago igual suma, y el cual esta en similares condiciones de rendimiento que Cellay o Sanchez? Para mi eh!

Con respecto a los demas, nada que decir, errores, horrores, como quiera llamarlos, no los voy a defender porque no me interesa hacerlo ni los involucrados lo necesitan, desde ya. Esperemos con el caso Diaz, le doy la derecha, es un caso extraño.
Todos los restantes suman 3 millones de dolares, es posible que los que nombré sumen un poco menos ¿uno y medio? ¿dos? da igual, ¿importa el tamaño del SUPUESTO negociado? (no me consta) a mi no, por eso le digo, creo que esto sucede y a menudo y con todas las comisiones. Obviamente que espero que no haya malas intenciones tras esos 3 M... pero tampoco creo que ninguno de los que hace politica en el club, sea santificable, ni antes ni ahora. (excepto el que usted dice admirar y algunos mas de año atras, que por logros y calidad humana quedan fuera del análisis)
Estimo su respuesta respetuosa, y es válido que tenga preocupacióm por estos temas, de hecho coincido que los resultados o el futbol no deben tapar temas delicados, si los hubiere. Es por ello que le respondo desde mi parecer, que no pretende anular al suyo, sino solo ubicar las cosas con una perspectiva amplia.
Aun asi me parece que hubo elecciones y el socio decidió. Esto lo debe/mos acpetar, le guste a quien le guste o no, con lo cual, todo lo demás debería tratarse en asamblea donde se deben exponer estas cosas ya que es el tiempo y lugar indicado para hacerlo. Mientras tanto, lo bueno y malo que suceda es responsabilidad de los socios que etregamos ese poder y de quienes estan al mando, mas vale, y el tiempo dirá como son las cosas, es asi.

Anónimo dijo...

eso arè... por si las chauchas yeBo en el ojal un saumerio que baya largando humito y asi me reconoseràn sin proBlema.....
che, juega la tersera?? asi me boy uBicando de tempranito...
losBemo

Fogg dijo...

Permítanme el chivo, acaba de salir el post de CDLP. Estudiantes vs Cr*stal relatado desde adentro. Incluye mención al AF.

Claudio dijo...

110% de adhesión al Turko!
Faltaron Bogado, Lázz*ro y Díaz, como en casi todos los otros casos (dejo afuera a Calderón, que no se lo trajo para hacer negocio como apuntaba el Turko) que son la parte que no salió; el muerto de Lázz*ro venía de hacer 10 goles, acá no rindió, estampiya y vuelta a Victoria (con olor a derrota), donde lo esperaban con los brazos abiertos y tampoco rindió (si no me equivoco hizo un solo gol en uno de los partidos de desempate, ninguno en las 19 fechas), si bien no me parecía gran cosa antes de traerlo, muchos amigos míos sí, les parecía importante traer un 9 "de área" (como Calderón al que el Choto $. le había echado flit poco antes), pero hay jugadores de los que no tengo ni la menor idea, sin ir más lejos, este Sánchez Prette no sé ni qué hace, pero si viene gratarola (habrá que pagarle el sueldo, lógicamente) y rinde puede ser buena inversión tener el 50% de acá a cinco meses. Moreno y Fabianesi vino a 350 lucas, rindió bien, se vino abajo y salió en 850.000, tan mal no se hace todo. No espero que el estadio esté listo para pasado mañana, ni para julio ni para el año que viene, si hacer una casa cuesta un huev* y tarda siempre más de lo planeado, esto es "normal" que se tarde muchísimo más, por ser una obra muy grande, de mucha guita y que tiene además otros posibles frenos y despelotes que uno no tiene cuando quiere ampliar su casa, además de los que sí (lluvias, aumento de materiales, etc) aparecen hoj*s de 7il*s, ongs de diversos pelajes, la municipalidad, el copros*de, la liga de madres de familia y la sociedad protectora del ornitorrinco.
Son temas de los que hay que ocuparse, de acuerdo, pero hay que ocuparse en serio, buscando información y viendo todos los aspectos, que como siempre hay cosas para rescatar y cosas para criticar.
Que estamos pasando una época buena y que cuando termine podemos comernos un garrón? Puede ser, y no sería la primera vez;el año 71 no estuvo entre los más felices de la historia pincha, después de venir de años muy dulces en lo deportivo y con todo lo institucional muy ordenadito e intachable casi nos vamos al descenso.
Podemos buscar ejemplos de cualquier trayectoria y con cualquier resultado, hay de todo, los que apuestan al semillero y les sale bien, los que con la misma apuesta les sale mal, los que traen jugadores hechos y sale bien y los que hacen lo mismo y sale mal; obviamente nadie de los que aquí leemos y escribimos queremos que el club se funda, pero esto es así, el que no arriesga no gana, y el que arriesga a veces pierde, hay que bancársela o bancarse ser un mediatabla perenne, a mi modo de ver lo mejor es mezclar jugadores del club, formados en las inferiores (quizás la mayor parte) con otros traidos de otros clubes con experiencia. Si en inferiores no hay digamos, ni un 5, ni un arquero ni un 3 de buen nivel, qué hacemos? ¿Se pone a esos que hay exponiéndolos al incendio y la puteada, se compra un jugador "de experiencia" a 800 pesos o se trae uno bueno aunque te quede la billetera temblando? Se sabe que un equipo que anda bien cotiza a sus jugadores y puede vender por más de lo que compró, no me parece una locura, es arriesgado, sí, pero el panorama es este.
Antes de putear a los dirigentes prefiero acordarme de New*lls (y su L*pez) o las gayinas con su Águila® o sin ir más lejos, al inefable Muñon. No es consuelo de ton7-0, que te agarre el club un muñeco de estos no es un representante que te maneja algunos jugadores.
En fin... me voy a apoliyar que mañana va a ser largo...

JP: Tengo el pasto un poco alto, ¿Qué me recomienda? ¿Corto a la tarde o tipo 21.30?

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Bife kriolla c/ papas
- Tin7-0 Dell*kasa
- Fru7a

PREsIO: $ 20.-

pd: vaya un muy bien 10 felicitado para el parrokiano Termo, quien anoche anticipó un título paskinero. Dijo:
"Kátedra de Peri*dismo - TP N° 1: Títulares de mañana" y ejemplificó: "El ciclón goleó en Victoria y saca chapa de candidato". El diario Huy lo mandó casi (cuack) igualito: "S*n Lorenz* lustró su chapa de candidato".
¡Una manteeeka, doTor Termo!

Corazón de León dijo...

Buen día, buen pronóstico de Termo. Se incluirá, como ejemplo, de antiperiodismo profético, en algún taller de la UAF.
Ahora bien, Rektor Bolichero, en viendo los daquerrotivos del Fierr* y My Lady, digo: estarán a la izquierda de su pantalla, Señor, pero a la derecha mirando desde el fondo. Estos dos nunca son los que parecen, ni parecen lo que en realidad son.
Y sírvame un caña con pincho de calamares fritos.
Vuestro,
CdL

Lee Harvey dijo...

Es verdá, mi señor CdL.
Diría Borges:
"Ni buenos ni malos... incorregibles".

Y a propósito, le cuento un chistecito que le han hecho protagonizar al escritor:

Se encontraba Borges en una esquina de Buenos Aires, esperando que alguien lo ayudara a cruzar la calle. En eso, se acerca un joven y Borges lo toma del brazo. Cruzan. Cuando llegan a la otra vereda, el joven le confiesa:
- ¿Sabe usted? Soy un per*nista fanático...
Y Borges le dice:
- No se preocupe, yo también soy ciego...

Anónimo dijo...

Que dia Don Li¡¡¡¡¡¡¡
Permiso.......

Don't Let Me Be Misunderstood - Robben Ford

Espero que le guste Don Pichuko.

Citizen dijo...

Güenas y santas kofrades amigos...
Bolichero...un "B"askolé y un sanguche de ques*....

Bamo a hacer base sana....el día es largo.

Hammill....despues no me pondría algo de ENO, tranqui....?

Viendo la pegada de TERMO, me deja hacer un ensayito Don Lee ?
No se me enoje eh....?

"El B*B* se enfermó de lepra".

Ta luegoooooo....

Anónimo dijo...

Que lo disfrute Don Ciudadano......

Evening Star - Fripp and Eno

Johnny Strabler dijo...

Turko querido!!! Excelente su analitico comentario. El punto de vista del Admirador de Don Mariano, es desde ya respetable; aunque creo percibir una entrelinea que va un poco mas alla. Tal vez sean reflejos que quedaron de la epoca preelectoral reciente, en la cual jamas se veian cosas positivas de todo adversario politico del Dr. Alegr*. Reitero, tal vez, sea un poco de paranoia de mi parte.
Por otra parte, tambien quiero dejar sentada mi postura respecto de Sebastian Veron: creo firmemente que quiere lo mejor para nuestro club y que no lo moviliza ningun otro tipo de interes que no sea el amor por la rojiblanca. Esto es respuesta a algunos posteos en los cuales tambien aparece esa entrelinea tan ligada al medio local que nos ataca. Si ya se, puedo sonar un tanto ingenuo, pero realmente no me importa.

Bolichero, recien me levanto. No podria ser un vascole con 2 7*r7as negras? Chas gracias


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos días, gente....café con leche completo bolichero, por favor, que mientras sigo leyendo los otros medios que le "hicieron caso" al amigo Termo, por ejemplo....

-San Lorenzo venció a Tigre y mostró por qué es candidato
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=10221

-Como para encender la ilusión: SAN LORENZO DEBUTO CON UN TRIUNFAZO SOBRE EL TAMBIEN CANDIDATO TIGRE
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-119650-2009-02-07.html

3.1416 Jorge dijo...

Don Ciudadano:

por las dudas, para no enfierr*ar a la lepra, no hagamos anticipacion. Eso si, me anoto con Fripp y la liga

Anónimo dijo...

que pasa acaaaaaaaaaaaaaaaa?????
todos apoliyandooooo?

vamo salieeeeendooooo che!!!!!

vamoooooooooo
tititi titi tititi titi

don li!!!
traiga un menu plis!!
en bandejita descartable pa llevar!!!!

vamo vieja!!! a quien llevo???

tititi titi tititi titi

(marito, desde la puerta)

Anónimo dijo...

Don Li, le avisa a (marito) que sigo en el nioBa!! Digale que en rato salgo!
Y traigame otro rollo....

(Desde que veo a la pe7era ahi ando con cagadera)


The Observer

Anónimo dijo...

Don Li, le avisa a (marito) que sigo en el nioBa!! Digale que en rato salgo!
Y traigame otro rollo....

(Desde que veo a la pe7era ahi ando con cagadera)


The Observer

3.1416 Jorge dijo...

Salga un menu del dia! pero antes un mosca7o sin soda y con manises plis.

Donde andan las mozas?

A ver si me desocupan el ñoba que a mi tambien me da revoltijo la fotito!!!

Anónimo dijo...

Y tambien con hipo, don T.O...
No queda otra que esperar el desenlace del tema de las posibles responsabilidades de la CD en caso de que Angeleri quede libre y se frustre una venta que podría dejarle al Pincha unos 3 palos de euros limpios.
Le adjudico un punto a favor a los actuales dirigentes por haber acordado esa operación con la Lazio en los términos en los que fue divulgada, pero eso -obviamente- no serviría de nada si se nos "pincha" -¡cuack!!!- esa venta.
¿De quién sería la responsabilidad en ese caso? No tengo dudas que de los dirigentes que compensaron a Marcos por una venta frustrada en anteriores libros de pases, sin exigirle una prórroga de su contra70.
Veremos qué pasa.
Yo confío en que Cascarita cumpla con su palabra y no pretenda quedar libre en perjuicio del Pincha. Si eso pasara, el club nunca más debería permitir la participación de Hidalg* en ninguna operación; y creo que el Más Grande estaría de acuerdo con esto.
Y hoy, concentrados y embidonados para empezar bien el campeona70. Sobre todo vos, Astrada...
¡Y marche un bifesi70 con papas, Don Lija! Lo acompaño con un bidoncito de 3/4 de Gatorei, y vamos, eh?
Abrazo

Anónimo dijo...

CLAUDIO: Moreno y Fabianesi 850.000 dolares?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tan mal no se hace todo?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y no lo trajimos al Burrito por que no quiso venir...
No era que teniamos que parar los gastos y poner juveniles?
No dijo Diplacido en la ultima asmblea que que Angeleri estaba ya vendido en 4 millones de euros y con eso se cubria el deficit de año?

Corazón de León dijo...

Sr. Bolichero, nuevamente en honor a usted (y a una Kostumbre que empieza delinearse), debo musicalizar un rato la paroquia con un tema PJ Harvey. Pasamos el mismo, "The Devil", y eschuchamos, para ir preparándonos, esta extraordinaria versión de "Satisfation", a dúo con Bjork. Le dejo el video para que lo proyecte: http://www.youtube.com/watch?v=HiRChOr9p4I
Suyo,
CdL

Lee Harvey dijo...

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedir todas.
Y kedarse ronko.
(menos por gri7arlo an7es)

¡Salú!

Anónimo dijo...

Sr. Jo7apé:
Si Men7inue7a es hincha del Glorioso, yo me llamo Segio Denis Estrabaelurso (y mido 1, 62).

Claudio dijo...

Sr. Hid*lgo: Usted sabrá mejor que yo los detalles, espero comprenda que sus risas no me causan ninguna gracia, en ningún momento tomé para la joda lo que puso el "anónimo" de siempre y vuelvo a comprobar que lamentablemente es el mismo de siempre que lo único que intenta es echar mierda sobre la comisión actual, no estoy seguro que haya defendido a Alegre en su momento. Por lo pronto, ni se preocupe en responderme, ni Ud. ni ninguno de los tantos anónimos que piensan y actúan igual que usted, ni espere que vuelva a tomarme la molestia de cruzar una palabra con Ud.

Anónimo dijo...

¡Que buena versión, por Dio....!
Se agradece, CdL. ¿Cómo es la cosa con la Harvey?

Anónimo dijo...

Hasta donde leí, el enorme y honorabilísimo jo7apé (SEUO) dijo que MEN7INUE7A era "socio".

Anónimo dijo...

fui compañero de facultad de M Men7inue7a en los 80 y doy fe que era hincha fanatico de Estudiantes, lo qye no se si es socio y tampoco se cuanto lo pueden haber cambiado los billetes, saludos a la gente del mejor blog del pincha

Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Qué onda con PJ, Corazón de León?
CdL: Buenos, fuimos novios.
Septimio: ¡No joda, amigazo!
CdL: Si me cree, pregúntele a Lee. Harvey le hablará de Harvey.
Septimio: ¿Y pone sus discos por sólo por sentimentalismo? Al final, usted es un blando. ¡Está enamorado!
CdL: Vaya a uno a saber. Lo cierto es que antes de salir para la cancha, o de ver un partido de Estudiantes, pongo un tema de PJ y lo escucho fumando un cigarrillo. La receta es infalible.
Septimio: ¿Una kostumbre?
CdL: Ya lo explicamos hace tiempo: llamémoslo un "hábito".

Anónimo dijo...

En pokas horas me tomo un avion y me enterare del resultado muchas horas despues, haciendo la conexion porque mi destino es la India milenaria. Entonces familia, que sea todo para bien, a ver si Boselli moja para ir empezando el año con el pie derecho (para el zurdo está Ramon!)

Corazón de León dijo...

Buen viaje, frate ojete ojetivo. ¿Qué lío va a tener allá con la objetividad? Saludos a Brahma, Buda y otros "pilchamodas" de Oriente.
Hare Krishna
CdL

Anónimo dijo...

Im-pre-sio-nan-te como cantan esas minas. La Harvey es su hermana, don Lee?

Anónimo dijo...

Ante todo buenas tardes a todos! Acabo de escuchar a Sensini y no me quedan dudas de la clase de persona que es, agradecidisimo a Estudiantes institución y jugadores, aunque su final no fue feliz en el club, es un tipo, creo, al que recordaré gratamente, repito, a pesar de sus ultimos tiempos en Estudiantes.
En fin, para esta tarde toda la mierda para él, porque se lo merece, jaja.
Esperando para partir hacia la cancha y ojalá se vean unos cuantos minutos de "La Bestia" Lentini.
Saludos Pincharratas!

Anónimo dijo...

El "Diablo" Lentini

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

...




HOLA AMIGOS



1) MENDINUETA MANDA LOS CHICO AL COLEGIO DE ESTUDIANTES, SUELO VERLO A LA SALIDA.


2) HERMOSA LA CANCION, HERMOSA LA HARVEY


3)CIUDADANO: LA COLITA DE CUADRIL QUE TE PERDISTE ANOCHE!!!


4) SENSINI ES UN SEÑOR, MAS ALLA DE SUS CUALIDADES COMO TECNICO


5) CHAU AMIGOS, ES LA HORA DEL FERNET


PABLO, DE CITY BELL


............

Anónimo dijo...

Sr Claudio: realmente usted con su obsecuencia me da nada más que risa.
Lo que no me da risa es como se está des manejando el Club, donde no existen los límites ni la coherencia ; lo que no sé si es falta de capacidad ,negligencia o a propósito para terminar gerenciado o"como está ahora , casi"...?

Anónimo dijo...

Ñuls 1 - Humo 0...

Anónimo dijo...

Ñuls 2 - Humo 0...

Anónimo dijo...

OOOOLLLLEEEEEE !!!!


OOOOOOLLLLEEEEEEE!!!!!



Bien la 7riCo7a de la pe7eraaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

OOOOOLLEEEEEEEEEE !!!


OOOOLLEEEEEEEEEE!!!



Jajajjjjjajajjajjjjj




(Se viene el 7i7ular de los gases laCrimogenos.... 'Conmovedor alien70 de la mul7i7uD 7ris7e'


Jajajajjjjjajajjaj




OOOOOLLLLEEEEEEEE !!

Que baile pordiooooo

Anónimo dijo...

por las duuuuuuudas............

Anónimo dijo...

........vamos anulaaaaando!!!

Anónimo dijo...

Bien la pe7eraaaa!!


7riCo7a y a CoBrar!


T.O.

Anónimo dijo...

¡¡Qué debut el de la dupla ferr*sa, por Dió!! Me da miedo mirarlos, mire lo que le digo.

Lijarbi, ¿puedo abrir las ventanas? Se está despejando el humo, me parece...

Anónimo dijo...

Nwls no perdono al monarca polaCrin !

(La gaze7a dello sport)