Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 26 de febrero de 2009





Sin dudas, un título ambiguo. Que incluye la lectura bidonista "dame los tres puntos, lo demás es verso", o también "ganamos, peeero..." Ambas son válidas para analizar el modesto y necesario triunfo del Pincha.

Con apenas una figura por línea a Estudiantes le alcanzó para cumplir su objetivo primordial: Salgueiro, Sánchez y Desábato, en ese orden, aprobaron la misión con unos 6 puntos. No mucho más porque el rival -también modesto, aunque ordenado y concentrado- salió con un esquema que supo mantener a lo largo de todo el partido.

Anoche escuchaba razonamientos del tipo "si a estos bolivianos no podemos pasarlos por arriba, cómo será cuando...", etcéteras. Pura soberbia: la victoria es valiosa porque Sukre vino a negociar como cientos de veces hemos negociado nosotros. Plantados en defensa y presionando sin respiro lejos de su arkero cortaron y bien los circuitos albirrojos. Circuitos invariables que -nos hemos cansado de decirlo- carecen de sorpresa y verticalidad. Sólo una vez pudo lograrlo y Boselli la pifió.

El mérito de los tip*s es mayor porque, con poco tiempo, tuvieron que modificar el esquema al enterarse que El Mejor se quedaba afuera. Ni siquiera en desventaja se animaron a mucho más (¿miedo a qué goleada?). Asustaron una sola vez, en el st, cuando Andújar tapó abajo una pelota dificilísima que le llegó haciendo patito.

A esa altura, ya había entrado Pérez para aportar cierta desfachatez, en reemplazo del lateralizador permanente Benítez. Claro, el Chino sabe engañarnos, porque de su notable pegada llegaron las dos jugadas escandalosas de la noche (a llorar al vela7-0rio): primero, el gol, con doble off side de La Gata (se lo morfa increíblemente y luego tapa al arkero al cabecear el uruguayo); y segundo, un alevoso penal que le cometen al Flaco Alayes (en el st hubo uno parecido). El árbitro estaba haciendolé honor a su apellido: dirigía desde un Poz*.

Hubo otros escandaletes (la kasaka gélida de los bolivianos y la salida del ignoto expulsado haciendo un 7ris7e gesto), pero son anécdotas menores. Estudiantes (leasé Astrada) tiene bastante laburo por delante. Mucho. Para que los equipos que plante de acuerdo a las necesidades y objetivos le devuelvan al Pincha esa chapa de equipo generoso y temido.

¡Salú!

133 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

SE GANÒ. Punto.
no empecemos ehhh....
se ganò.

Anónimo dijo...

coincido dotor..
recien llego de la cancha. 5 filas mas abajo en la platea tenia a 4 enfermitos que no pararon de putear a la gata, galvan, la CD, etc.. uno salto a prepotear a estos enfermitos y escuche que estos le decian "quiero que jueguen los pibes".. el flaco que salto le dijo que no sabian ni los nombres de los jugadores, ni los canticos y si eran unos de los que yama a la kuadrada para putear a veron.. no sabian que decir.. yo taba preparado para saltar a boxear, porque realmente, hartaron a todos los que estabamos cerca. Ojo, cada uno puede pensar como quiere, pero de ahi a decir las cosas que gritaban estos mediocres (se los notaba con tarasca) en pleno doparti hay un trecho. El que tiene la roja y blanca puesta, durante los 90´hay que alentarlo.

era para meterles 7 a la sucursal de help.. no jugamos bien, pero se gano, como bien dice el dotor

rompegüesos dijo...

puede ser calificable este partido? se gano y punto obvio, pero realmente parecio un entrenamiento....

Anónimo dijo...

Es un hecho, se ganó y listo.
Hay que laburar mucho y mejorar. Hacer lo que están haciendo los Sres. de la foto, que mal no les fue.
El hdp que se fue expulsado hacía la franja az*l con la manito, semejante s*rete!!!

Anónimo dijo...

Pincha desde el Nacimiento dijo:

Me duele el alma. Andujar, Cellay, De Sababato, Alayes y M Sanchez 9 pts. Salgueiro 8.
El resto, solo de a RA7*S ... se pudo EMPATAR con Sucr* con 10, y ahí chau. Algunos NO MERECEN PONERSE NUESTRA CAMISETA. Pueden no salirte las cosas pero PONIENDO TODO (Boselli) pero NO PUEDEN CAMINAR LA MITAD DEL PARTIDO CON LA ROJIBLANCA PUESTA POR UNA LIBERTADORES !
Tengo 44 pirulos y quiero ver a JSV levantando la Intercontinental ! y no afuera con una lesión que me genera muchas dudas de lo que pasa en el vestuario.
MIL DISCULPAS, es solo mi opinión, no quiero molestar, mas a algún pincha le tenía que llorar mi amargura por ver lo de hoy: Sucr* con DIEZ ! Madre Mía ! Que Malmernat nos guarde ! Y que se vaya Astrada ! (pa mi ...)

Anónimo dijo...

Después discutimos de cómo se planteó el partido y cómo se jugó. Lo que me sorprende es la cantidad de fierr* que estamos convocando.

Al del post anterior ni lo menciono (el que anticipaba un 7 a 0). Traté de olvidarme camino a la cancha. Pero llego y veo a los lejos una bandera que decía "Gata crack: los goles ya van a venir". Increíble: usar *el* slogan de la 7ris7eza para un jugador propio.

Pero no terminó allí: al rato cuelgan al lado una bandera verde fosforescente, que ni sé qué decía porque me quemaba los ojos. ¿Quién los manda? ¿Será el daltónico de la propaganda? Aflojemos un poco, por favor!!

Anónimo dijo...

en un 7odo de acuerdo con el Sr.Mistica,se habla mañana,hoy a cobrar!!!

Corazón de León dijo...

Septimio: ¡Se lo ve contento!
CdL: Ganamos, ¿qué quiere?
Septmio: Pero no jugamos bien.
CdL: Ya está como los periodistas de La Plata. Le falta decir: "A Estudiantes no le sobró nada. El gol fue en posición adelantada.
Septimio: Pero es verdad.
CdL: Seguro, no saben mentir. Tienen compulsión a decir la verdad. Será por eso hablan de la gran campaña de Gilnasia. A esos sí que no les sobra nada, y el balance, hasta hoy, es amargo, ¿no le parece?
Septimio: Insisto en que no jugamos bien.
CdL: Ya va cambiando, ¿se da cuenta? Usted es un camaleón, Septimio. Ganamos, son tres spuntos. El domingo pasado derrotamos al Cuervo. ¿Usted también se ha vuelto existista? ¿No le basta el juego de verano de Lee para comprender?
Septimio: Rescato a Salgueiro y a Matía Sánchez.
CdL: Mucho Niembro y Cía. Le hace mal ver los partodos por televisión.
Septimio: ¿Y quién fue el mejor para usted?
CdL: En un partido donde se manifestaron problemas que estamos corrigiendo con Marble Arch muy lentamente, lo primero que hay que decir es que trinufamos una vez más jugando sin Verón. En este esquema Sánchez Prete hizo un buen partido, aunque quizá no tan vistoso como los anteriores. Cellay estuvo bien, la Gata tuvo ráfagas de talento y profundidad. Galván entró y casi mete un golazo. Hay que seguir trabajando. Las victorias transmiten confianza.
Septimio: Pero Universitario era un rival muy inferior.
Septmio: Y cruuzeiro un equipo del montón. Pero nos dormimos y nos hicieron tres. No se agrande. Somos de Estudiantes, no de la Bosta o Riverga. Me divierte que hablen de nosotros en esos términos. Pero no me lo voy a creer ni por un minuto.
Septimio: Entonces, ¿cuál es u balance?
CdL: Alentador, Septimio. Vamos por el buen camino. Hay que seguir creciendo. Ahora hay que disfrutar y pensar enseguida en el domingo para seguir pelenado el campeonato local.
Septmio: ¿Y mañana?
CdL: ¿Mañana qué?
Septmio: Los fierr*s, usted me entiende.
CdL: Como le dije el domingo, el primer objetivo, con la colaboración de todos los antifierristas, ya está cumplido: hemos desenfierrado hacia adentro. Eso por sí mismo produce una transformación física -incluso cósmica- que afecta directamente al sismógrafo del Voske. Ya va a ver.
Septimio: ¿Duermo tranquilo?
CdL: No se preocupe. La receta infalible es la que le digo: si a nosotros nos va bien, a ellos les va mal. Es una ley de la naturaleza, más precisamente, de la naturaleza boba. Ahora puede estar My Lady o no, con el Fierr* patriarca o sin él. Preste atención. Después me cuenta. Si me disculpa, ahora tengo que irme.
Septimio: ¿Pero a dónde va a esta hora? Es muy tarde en Madriz.
CdL: Tengo cita con unas Sibilas en el "Anti-club", acá nomás, sobre la calle Bailén. ¿Viene?
Septimio: ¡Vamos!

Anónimo dijo...

Perdón Doctor, pero tengo cosas que decir. Tiene razón en que no empecemos, pero la verdad que quero decir lo que pienso.
Lo de hoy fue todo menos un partido de Copa Libertadores.
Lo de hoy fue un entrenamiento mal jugado por Estudiantes en cuanto a inteligencia y/o viveza.
Yo no sabía que la U de Sucr* era tan pero TAN mal equipo, y por eso, más allá de que se ganó no estoy tan contento, y me calienta no estar contento porque se ganó en la Copa y estamos a 1 punto de Cruze*ro!!

Lo que pasa es, simplemente, que viendo lo que fue el otro """"equipo"""" hoy, yo me puse a pensar: Más allá de la diferencia recontra notable de jerarquía, más allá de querer golearlos... La diferencia de gol es importantísima en la Copa, y parece que ni los jugadores ni Astrada lo supieron. Si yo quería golear hoy es porque teníamos la posibilidad concreta de hacerlo durante todo el """partido""" y no se pudo. 3/4 de la culpa para mí, va para Astrada porque no podés cambiar el esquema partido tras partido al igual que las posiciones de los jugadores. Así los volvés locos, jamás se conocen y rara vez pueden formar un verdadero equipo. Así y todo Estudiantes intentó siempre y tuvo algunas jugadas lindas, pero el juego era intermitente y displicente, era como que se conformaban con el 1-0 y ese es el último 4to de culpa que va para los jugadores. No, no se equivoquen, no puteo a nadie, justamente estoy diciendo que la mayor parte de la culpa la tiene nuestro Dt: Por qué no dejar el mismo esquema Y LA MISMA formación que le ganó a S*n Lor*nzo y que terminó jugando bien??
Hoy me parece que le salió solo porque tuvo un equipo malísimo de acá a Marte enfrente. Y si hubiéramos metido el segundo en alguno de los ataques del primer o segundo tiempo (que se quedaban SIEMPRE en 3/4 de cancha) estaría diciendo lo mismo. Podemos dejar a un equipo y un mismo esquema que ya nos sirvió el anterior partido y punto???
Hoy reitero, el equipo fue de puntaje 5 (regular) y displicente, la displicencia fue de los jugadores que se confiaron después del gol, pero la culpa de ser regulares (y me animaría a decir regular para abajo) fue de Astrada. Y como vuelve a caer en los mismos errores (como el partido contra banfi*ld), no se si cambiará en algún momento.
Yo también estuve al lado de 3 o 4 que puteaban a lo loco a cualquier jugador, qué querés que hiciera Galván si lo pusieron faltando 5 minutos??? no es mago, no es creador de juego tampoco, el sirve para correr por el lateral y triangular o ir a buscar la diagonal para rematar!! La Gata?? jugó bien, era el que hacía juego con el Chino y Prete, no tengo idea de por qué lo sacaron.
Sánchez Prete no jugó mal tampoco, pero él no es jugador de marca y si la perdía era porque por ahí en el medio no es su posición natural.
En resumen, un experimento que salió bien por tener a ese """"equipo"""" como rival, pero también salió mal porque el equipo no jugó bien más allá de contar con varias jugadas para marcar el segundo.
Bueno, ya está... espero que elijas un esquema y una formación Astrada, preferentemente la que vimos que sirvió el domingo pasado y los dejes conocerse de memoria a estos muy buenos jugadores que tenemos que los estamos desaprovechando. Ahora a ir a ganarle a Arsen*l.

Saludos!!

Claudio dijo...

¿Puedo poner lo mismo del partido contra los cuerv*s?
Se ganó.
Algo de acuerdo con algunos de los comentarios anteriores, más para el lado de CdL que del de 23.32 (capicúa), estaba para hacer más goles, lástima que no jugaron ni la Bruja ni Boselli. El resto de a ratos bien y de a ratos embarullado, los del Universitari* son una banda (empezando por la camise7a!), la defensa da miedo, pero el arquero me pareció bastante bueno. A seguir laburando, bidón endovenoso y a darle y darle!

Macu dijo...

A ver:
Medio vaso vacío: flojo en gran parte del encuentro, sobre tdo en el 2do tiempo. Era un partido pa golear por lo flojito del rival y las jugadas terminaban en nada. Veo además a varios como con falta de compromiso, para mi humilde opinión. Por momentos, el Pincha me desconcierta. Parece que arma un par de jugadas interesantes, para luego perderse en la intrascendencia. A laburar se ha dicho.

Medio vaso lleno: se ganó, que es lo que realmente importaba. Creo que si antes del partido alguien nos proponía ganar por la mínima, con un penal sobre la hora, varios lo firmábamos.
Bien Cellay, Desábato, S. Prette de a ratos y hasta la Gata hizo un correcto partido (al menos no fue un desastre).
Pregunta: lo de la Bruja, fue lesión nomás??

Anónimo dijo...

El partido no se puede calificar; enormes desconcentraciones... parecía menos aún que un entrenamiento.

El pasillo 5, lleno de niñitos (sub 5)... hermoso que ya empiecen a ir a la cancha a ver al grande de la ciudad (cosa que no les pasa a los hinchas del 7orugo); toda una guardería roja y blanca (aunque los padres deberían hacerse un poco cargo y que los nenes no rompan tanto las pelotas durante todo el partido)

Saludos.

Claudio dijo...

anulado!

Anónimo dijo...

Es verdad: Alguien tiene la data de lo que le paso al Mejor?

Anónimo dijo...

Vergonzoso el comentario final de la cuadrada, totalmente mala leche, capcioso y cizañero, con el evidente objetivo de recalentar los micrófonos por algunos días. Unos caraduras y alevosos totales.

Marble Arch dijo...

Llegué tarde a la cancha, o sea, 15 ó 20 minutos antes del partido, Y NO SENTÍ CLIMA DE COPA. Hablo con propiedad, fui a muchos partidos de copa en mis 42 años, incluso a Chile,. Brasil y Uruguay. Había cierto "frío" en las tribunas, aunque insisto, ESTE ESTADIO NO ES EL IDEAL PARA PARTIDOS DONDE SE DEBE HACER SENTIR LA LOCALÍA. Yo la Copa la jugaría en Quilmes, con destierro y todo. El alambrado cerca, todo eso. Es una manera de ver ciertos aspectos que, para este tipo de encuentros, pueden ser decisivos. No creo que en el Único se hubiera dado vuelta aquel 0-3 en 4-3.
Depués, iba a entrar el equipo y la gente empezó con el "PINCHA, MI BUEN AMIGO", y un poquito se entonó la noche. Que tendría mayoría de cantos 7RIS7ES, aburridos, de arroró, muchos de ellos referidos a los 7RIS7ES, pero hay canciones muy lindas que no se cantan, y los "poetas" de la hinchada insisten con canciones de poco arrastre.
Ahora voy al partido, aclarando que volví en un automóvil donde escuchaban LA CUADRADA, y debí soportar el comentario MALINTENCIONADO de Can70ni, hablando que "Estudiantes no jugó a nada", "No sabe a qué juega", "una actuación preocupante", etc. Cuando termina su alocución, "ingresa" un llamado de un oyente (se piensan que todos los oyentes comen vidrio), felicitando a Salgueiro por su actuación y sobre todo "por ser el único que se le plantó al Jefe Verón algunos meses atrás, y hoy, ¿qué pasó con el jefecito, no jugó, estaba atrás del banco". VERGONZOSO.
Ahora, lo que vi. Dentro de ese clima, insisto, "raro", un equipo "raro". Sin 9, porque de Boselli se busca el paradero hace bastante. Con Salgueiro jugando por los dos wines, pero con un equipo descabezado, justamente, porque no tiene peso en la zona de definición.
Se trataba de entrar por los costados, pero sin sorpresa salvo un par de llegadas a fondo de Angeleri por la banda derecha. Del otro lado, Benítez volvió al nivel habitual de sus últimas dos temporadas, como si el partido con San Lorenzo hubiese sido un espejismo: errático, inseguro, indefinido, regalando los pases, e insistiendo con jugarla para atrás; flojísimo.
En ese contexto, la Gata y SPrette trataban de asociarse en el medio de muchas piernas, de un equipo que llegó con muy poco, concretó un gol anulado, y disimuló muy bien la desventaja física y de jerarquía.
Estudiantes, con 9 en la cancha (sin Benítez ni Boselli) se fue en ganancia al vestuario, y ahí vuelve a fallar Astrada. El cambio era de entrada, al comienzo del 2do tiempo: Enzo por Benítez (lo hizo al rato) y Lentini por Boselli (al inexpresivo ex Boca lo reeemplazó muy tarde por Caldera, de correcto desempeño).
En la segunda mitad, el Pincha desperdició 3 ó 4 chances claras, y le llegaron un par de veces, manteniéndose el vilo hasta el final porque la pelota del 2do no entraba, el tiempo pasaba, y un eventual empate de los bolivianos hubiera sumido a todos en la desesperación.
No había gran alegría al final del partido en la mitad de la cancha, los jugadores se fueron rápido al vestuario, nada de abrazos efusivos, como si, en el grupo, no estuvieran conformes con la actuación.
Claro, Estudiantes ganó sin gustar, cuando algunos agoreros de mala leche anticipaban que debía golear. Bajó varios escalones respecto al partido contra San Lorenzo, pero el rival era otro, muchos menos ambicioso en lo posicional, y es evidente, además, que la ausencia de Verón, conocida en el mismo día del partido, afecta al grupo, que pierde a su líder natural.
En la cancha se hablaba por hablar del caso de la Bruja, y escuché disparatadas versiones que no viene al caso publicar.
Sin jugar del todo mal y lejos de brillar, creo que se cumplió el objetivo de manera ajustada porque el DT continúa con más dudas que el gobierno con los maestros ($ 40 de aumento, una verdadera cargada).
Astrada debe darse cuenta de sus errores, ordenar un esquema más coherente de juego (en varios momentos del primer tiempo se amontonaban 4 jugadores en 5 metros cuadrados), y corregir los desacoples defensivos, que por el lado de Cellay, en la primera mitad, fueron alarmantes.
Cumplieron Matías Sánchez y SPrette, mejoró la Gata, Enzo entró prendido, gran partido de Salgueiro por actitud y sacrificio (se corrió todo, robó muchas pelotas en la salida), y el resto, salvo Benítez y Boselli, acompañó.
En síntesis, el triunfo esperado, sin los ingredientes que todos queríamos. Fue como una cena muy frugal, de esas que alimentan pero no llenan.
Salutti

Anónimo dijo...

SI..conkuerdo..y hay un forrazo de voz gruesa que yama siempre antes y despuès de cada partido (se hace yamar Carlos) que siempre siempre critica da verdadero asco escuchar un forro asi.Dejè mensaje criticandolo pero sl otro forro de riki garch me los bocha, asi que lo puteo desde acà.
DIGO ESTO a los que saben de fobal: màs allà que no jugamos bien ... èstos partidos a priori uno los denomina chivos... no porque sean potencias los rivales, sino que "subconcientemente" (como estoy ehhh,pura cencia!) el jugador lo subestima ,aunque no quiera, como cuando uno estàba el la fakultà y iBa a rendir dermato, o uro...ke se yo.. y despues te la komplica el ayudante de càtedra con preguntas reBUscadas... asi que para me... no son referencia èstos partidos....o akaso no Bimos a River , Boca en partidos pedorrazos con Cinzano, y otros ????.... Un MANTO de pied``a para el plantel que siempre nos da alegrias... y a los supuestos hinchas que yaman a la kuadrada les pregunto si son asi de autoexigentes en sus bidas.... ehhhh.... hipòcritas de cuarta: AL LEON SE LE AGUANTA TODO .....manga de soketeones. Benga ujn bermù hastya que yegue el comenbtario editorial del master.

Anónimo dijo...

marble... diskulpemè...
su propuesta se asemeja a la otrora patetica suplika tristera que pedia jugar en la caja de manzana para que los riBales "sientan miedo".....
ahi...donde jugamos hoy.... somos INVICTOS y muy muy respetados.....
nada de propuestas cuasijilasistas...por faBOr....

Anónimo dijo...

hola amigos, mmmm no me gusta esto de decir se gano y punto. Teniamos un equipo mediocre enfrente para hacerle 5 goles ( un gol nos puede dejar afuera de la copa por diferencia de gol),repito no me gusta astrada y asi no vamos a ningun lado, coincido con algo que se dijo por aca, no veo a varios tan metidos como antes, no se si porque alcanzaba con jugar a media maquina o porque. Asi no vamos a ningun lado, hay que mejorar y mucho

Anónimo dijo...

Estimados:
hoy me fui un poco caliente de la cancha. Me parece que en partidos como estos, con este rival de poquísima monta, no podemos sufrir por si alguno de estos crotos mete un zapatazo y te la manda a guardar. Había que liquidarlo y me parece que el equipo careció de ideas claras para atacar a esta jauría que jugó con una réplica de la gélida.
En defensa no hubo problemas mayores. Cellay estuvo muy atento y además, nunca llegaron a fondo.
El problema de estos partidos es del DT. Acá es donde se ve si tiene o no bidón, y creo que a Astrada le falta, en gran parte, por ser de extracción gayin*.
No me gustó el partido, pero rescato los 3 ptos. para la tabla.
Me preocupa que el DT no muestre reacción ante los malos partidos que se tuvieron.
Espero equivocarme, pero jugando así, nos quedamos en 8vos.

Nostrasladamus.

Anónimo dijo...

ya veo que...

Claudio dijo...

no anulan

Claudio dijo...

Me pareció siempre que amonestar al jugador que se saca la camiseta para festejar un gol es una pelotudez, pero si el reglamento dice eso... ¿Por qué lo siguen haciendo?
El otro día en Br*sil rajaron al que nos hizo dos goles por eso y una amarill* por falta. Papirotazo al que se saque la camiseta por tener el bidón vacío!

Marble Arch dijo...

Doctor Dyango:
Donde jugamos no somos invictos, perdimos con Boca. Donde jugamos quedamos afuera contra el posterior Campeón del Patón Bauza, se acuerda?, por no poder dar vuelta el resultado de allá.
No es una propuesta "cuasijilasista" como Ud. dice, ni patética súplica. Es un parecer nada más.
Anoche faltaban 10 minutos y parecía que Estudiantes iba a jugar contra Atlanta. No jodamos.
Salutti

Anónimo dijo...

Si. Te sacas la camiseta? Aja, pones US 5000 de multa. Vas a ver que no se la sacan ni pa dormir.

PhD por favor, dese una vuel7i7a por el country!!

Y por lo demas? Se gano. Pun70. Veo falencias en el DT. Pero no me voy a prender a la ola de criticas que pone de moda la prensa, y anoche al salir del estadio escuche la re70n7a... Mamita nos 7iran municion pesada, y 7amBien escuche a sony montero (como se comentaba dias atras aca) el tipo esta desatado. Mal. Perdio la chaveta.

Por ultimo, Marble, con onda, si ya se termino la botella y durmio un ra70, relea lo que escribio.... Si empezamos con el estadio es que ya perdimos la compostura.

Que carajo es7a pasando viejo?!?!


Salu campiones!

The Observer

Anónimo dijo...

Bolichero!
Desde tan temprano largamos con la 7or7a?
Mire que colgados desde las 8 y media, y con el calor, los salames se terminan poniendo feos ¿vio?
¿o será el espíritu del mor7ecino?

(PD: Sepa que con limones sólo se puede hacer limonada)

Anónimo dijo...

Don Li, revise el Birgometro... ArriBa hay un anonimo que no merece es7e si7io...






Salu campiones!

The Observer

Wato dijo...

 

Se gano, valen los 3 poro70s, pun70.
NO jugo bien es ciet70, pero 7uvimos varias increibles y no en7raron... NO FUI a la cancha y por 7ele FUERON INSOPOR7ABLES ESA MARIONE7A DE CL*S Y MIEMBR*!!

saque el volumen de la 7ele porque es7e cl*s de mier.. enfierraba la jugada diciendo "GOL" an7es, increible me7alico y pelo7udo ese 7ipo.

NO se, no vi que se sufriera 7an70 o peligrara el resul7ado, para mi, eh! pero algunos no les gus7a y querian golear, si en7raba o7ra seguro eso pasaba pero no fue asi, mala leche.

YO me quedo con los que vale, LOS 3 PUN70S ADEN7R0.

Saludos

Lee Harvey dijo...

Recién abrimos, sabrán entender.
Ya tenemos el posteo y en un rato
completamos la rutina.
Respecto de ciertos comentarios, sugiero no engancharse.
Hay un clima de mierda, es verdá, y acá estaremos para charlarlo con altura y combatirlo como corresponde de ser ne'sario.
Taluego.

Anónimo dijo...

quise decir inBitos como 50 partidos, despues del de Boca ...si nos ponemos tan estritos.... apagamos el mundo y listo....
hay que apoyar Biejo.... dejen las infulas de periodistas objetiBos... somos hinchas...para esas cosas estan el bobo FB del paskin... mendieta...y demàs deudos....
aguante el LEON !!!!!
que kamiseta pedorra tenian los del sukre ehh...
siempre los que se hacen la franjita conla mano se ban con el esfinter roto...rekuerdo a chirolita cuando hizo el gol del empate y terminò amargado...
desgracia tristera nomàs

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

-Poll* a la sal k/ papas
-Langré k/ soda
-Fresko y ba7a7a

PREsIO: $ 20.-

Anónimo dijo...

Se ganó y 3 puntos: era imprescindible para un equipo con pretensiones. Y sumamos de a 3.
Además, y me parece que no es poco, hubo algunos cuan70s que levantaron el nivel: Salgueiro -su mejor partido desde que está en el Pincha-, el Chavo, el Flaco, Matías y la Gata. Muy bien Enzo cuando entró.
Y todo eso sin el Más Grande...
Sigue faltando jerarquía para definir, pero el de anoche fue un partido en el que Estudiantes marcó diferencias claras en cuanto a juego de entrada, a punto tal que clarament* mereció, pudo y debió ampliar el 1 a 0 a favor en alguna de las tantas jugadas en las que fallamos en la definición.
A trabajar en ese aspecto, pues, y a elegir los jugadores que mejor estén físicamente para jugar en el metegol del Ársen*l: ahí Lentini no puede faltar.
Última: me alegró ver que el gol vino de una jugada preparada, que anunció Benítez y recordó Astrada antes de la ejecución. El Chino amagó tirarlo simulando averiguar si Universitari* jugaba al orsay, y en la segunda jugada la Gata -que en el primer movimiento se había quedado parado- picó al vacío por atrás de la barrera buscando la habilitación de cabeza de Boselli.
Lástima que a GF no le dió para evitar caer en posición adelantada, o mejor, suerte que el laiman no se avivó... Va por tantas que nos cagaron injustamente.
Me prendo con un menú del dí*, y a esta hora porque anoche sólo le dí a un chori después del partido.
Pero lo acompaño con Gatorei en bidón, silvuplé. Vení, Astrada, vos también tomate uno, que te va a venir muy bien...
Abrazo a la cofradía.

Claudio dijo...

Iba a poner que revise la casiya, Bolichero, pero vi que ya lo hizo.

PD1: El gol que sí entró, entró porque antes había pegado en el travesaño y Cl*ss dice que no entra. Está grabado.

PD2. En el estadio perdimos con el Int*r 1-0 a fines de noviembre además de aquel de B*s7a.

PD3. Hoy paso con el menú, gracias; a lo sumo le entro a las papas y al fresko&ba7a7a

Anónimo dijo...

Coincido con Lijarvi, hay un clima de mierda, lo percibo desde que arranco este año, y que no disimulan estos dos triunfos seguidos. Tambien coincido con quin dijo que ayer no habia clima de copa para nada, será que efectivamente algo pasa?
Don Lee, aparte de pedirle el menu, usted dijo que tenia una noticia mala acerca de El Grande, puede confirmar, y en todo caso decir algo al respecto?

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Ayer me fui de la cancha con una sensacion de vacío, fue raro, habiamos ganado pero no pude dejar de lado (como si en otros partidos) la idea de que en frente teniamos a Universitario de Sucre.
No es subestimar a nadie, con el nombre no gana nadie ya, pero viendo el nivel de los del altiplano (?) durante el partido, me dio bastante bronca ver al equipo como lo vi. Todos queremos los mejor para estudiantes, todos sabemos la bajada de linea que tiene ese multimedio y sabemos como es la cosa con la informacion tendenciosa en la ciudad.
Ahora, miremos para adentro y sepamos que si no hay autocrítica no hay forma de mejorar los errores y parece que futbolisticamente se están cometiendo.
Ganamos si, es importante, pero no nos quedemos solo con eso en un partido contra un equipo como el de ayer y de la forma que se ganó.
Me exaspera la forma de jugar de Galván, nunca recuperó el nivel despues de su lesión.
El chino y su displicencia es otra cosa que no soporto. Pero al menos con la pegada hace algo de contrapeso (¿?).
El invento de Angeleri de volante me parece que no va más.
Bien salgueiro corriendo todas,cellay, andujar en la unica que tuvo y enzo perez cuando entró.

Anónimo dijo...

Buen dia Don Li:

Que se puede agregar que no hayan dicho...
Que el jefe no tiene idea de lo que es un bidon?
Que era cuestion de ir,ir,ir apretarlos, pisarlos, y sacar una buena diferencia?

Me hace por favor un submarino mientras escuchamos al maestro.........
Libertango - Astor Piazzola.

AgusTin dijo...

Marble Arch coincido en el tema de la falta de mistica copera en la tribuna, yo fui solo al estadio y estaba paradito y no se movia un alma, y no estaba en la platea, estaba a 10mts de la barra.
con respecto al encuentro, habria que ver el objetivo que hay en el vestuario, porque si nos quedamos con el juego creo que fue demasiado pobre. si en el banco estuviera el cholo no bajabamos de 3 o 4 goles.
muy pecho frio lo de astrada.
y a bosseli le pediria que se saque de una buena vez la camiseta de boca porque aca hay que correr. no entendi el motivo de la tremenda ovacion que se llevo.
por lo menos asi, lo veo yo

Claudio dijo...

¿La ovación fue para Boselli o para Calderón que entraba?
Soy calderista, pero ayer no estaba para que entre Lentini?
Lo mejor que hace Calderón es desorganizar la defensa rival, y en este caso no hacía falta, se la arreglaban muy bien solitos...
Están los tres puntos y está bien, estaba para más goles, sí, pero no creo que sea determinante, lo que me hace un poco de ruido es que cuando el rival sea un poco más difícil no se puede jugar así como anoche, y por favor... ¡Basta de tirarla para atrás cuando hay compañeros adelante!
Hay gran responsabilidad (laburo por hacer) del DT, pero no es lo único.

Anónimo dijo...

no estamos invictos despues de boca porque tambien se perdio con inter

Anónimo dijo...

Salu la barra!!

Recien me engancho y leyendo los comentarios me parece que los animos estan un poco caldeados. Hasta discusiones entre AF que antes no habia visto.
Y pareciera que se hubiera perdido!!!
Si bien hay cosas que a Astrada no le entiendo ( como el cambio de Galvan x Gata cuando estaba jugando mejor), tambien hay que pensar que era un partido para no matarse corriendo. Tenemos una seguidilla bastante cargada y me parece que por ahi tambien viene lo de la lesion del Mejor.
No gastar polvora en chimango seria lo que mejor describio el partido de ayer. Y creo que algo de bidon eso tiene.

Anónimo dijo...

Si empezamos a pedir estadios hechos a medida, nos estamos tristereando. En este estadio salimos campeones (ya sé que no jugamos todo ese campeonato, pero sí los partido decisivos y finales), clavamos el histórico 7 a 0 y además hemos perdido sólo dos partidos desde que jugamos en él. Es cierto que también fuimos eliminados de la libertadores (por el equipo que finalmente fue campeón), pero en el semestre pasado llegamos a la final de la sudamericana eliminando equipos en esa cancha. Creo que el balance sobre la utilización del estadio único es más que positivo. Ahora, si alguien conoce algún equipo en el mundo que haya ganado todo, absolutamente todo en una determinada cancha, que me lo informe y ahí veremos si conviene ir a quilmes o a otro lado.
El partido del Grande fue correcto, en un contexto donde la premisa era ganar sin matarse, sin arriesgar las gambas. ¿Por qué? porque el rival no daba para mucho más que eso.
Lo de la re7on7a fue verdaderamente asqueroso, alevoso y malintencionado. Ya venían preparando el terreno desde el lunes, insinuando que si no ganábamos mínimo 3 a 0 era un fracaso.
En cuanto a la falta de clima copero, es lógico, el hincha se pone más ambicioso a medida que el club alcanza nuevos niveles mínimos de calidad. Hace unos años era una fiesta clasificar para la copa, ahora es lo mínimo que pretendemos. Antes, cualquier rival nos parecía un cuco, ahora nos sentimos fuertes y queremos goleadas. Y está muy bien. Avancemos en la copa, tranquilos, y ahí van a ver como se pone linda la cosa.
abrazo

Anónimo dijo...

Señor bolichero. Sugiero que al anular los comentarios 7ris7es, proceda a tildar la casilla que los "elimina para siempre", con lo cual no queda ni rastros de los mismos (es decir, no aparece la leyenda "comentario suprimido" ni nada).
Es como arrasarlos con SAL y AZUFRE, como hacían los romanos.

Anónimo dijo...

el miercoles a la noche tuve que ir a comer a la casa de una gente conocida y... habian echo poy* pero a la SAL repleto de SAL (creo que la sal hizo su trabajo al poy*) el jueves llego a la cancha, 1era situacion de ponernos arriba en el marcador, patean al arco y se escucha goolll (no , atajo el arquero) asi toda la noche si era por el tipo de arriba mio el pincha gano 8 a 1 (si a 1 porque tambien dijo "uh nooo gol de ellos", por supuesto fue orsai)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Varias cosa y R&K para unos cuantos.



1- Del partido solo digo, ganamos y lo demas se puede solucionar mejor con los triunfos a cuestas.

2- PODRIDO,EMPUTECIDO,ARTO,ASQUEADO, CON LOS "PERIODISTAS" VOMITIVOS (cantoni,bueno,gati,mendinueta,pertierra y todos los truchos de provincia con walter vargas a la cabeza)Y SUS MEDIOS REPUGNANTES.

3- Estuvieron todo la semana diciendo que deberiamos ganar por un minimo de 3 goles, exigiendo no solo la goleada sino que el equipo debe deslumbrar y nuestros jugadores florearse como malabaristas. Sino es así, los califican con 3 o 4 puntos y les pegan despiadadamente, si no es por falta de gambeta, es por no ser vertical, sino porque somos veron dependientes, sino por las fallas de andujar, sino dicen que astrada no sabe nada, sino que estudiantes juega a lo que le sale,sino que no somos el del 2006, etc.......TODAS PALIDAS ANTIPINCHAS......digo yo porque no le piden eso a r*cing, a indesingente,a las gallinas que salieron ÚLTIMOS, a bosta que no da pie con bola,a l*nus que hizo un papelón y no en brasil sino en venezuela,a gilacia que lo bailo la l*pra, lo bailo el gr*na,está peleando el descenso, está fundido,y con un plantel donde solo un jugador les pertenece 100%.

3- MERCENARIOS CAPACES DE VENDER A SUS HIJOS POR CONSERVAR SUS PUESTOS.

4- como a la kuadrada no la escucho mas puse a provincia y con el MERCENARIO ANTIPINCHA DE WALT*R VARG*S a la cabeza se está transformando en algo peor que la kuadrada.Ese tipo es un hijo de las remilputas nos castiga de una manera vergonzosa y nunca pero nunca encuentra algo rescatable. Si hasta cuando jugamos bien dice que es un espejismo o cuanto podrá durar ese buen juego.


5- Y por último hace casi 40 años que voy a la cancha y sino revente a uno ayer creo que no lo haré nunca mas. El muy hijo de puta se la pasó gritando gol 150 veces, pero lo mas llamativo que hasta en jugadas lejos de causar peligro, el tipo gritaba gol,en un momento me dí vuelta y le pensaba decir que la próxima lo embocaba de una piña, pero en ese momento el muy pelotudo pregunta (viendo el cartel del cambio con el numero 23),benites es el 21-3 o el 23.........IMPRESIONANTE, AHÍ DECIDI NO CALENTARME MAS.


777777777777777777777777777saludos



p.d. no compren mas los paskines no escuchen mas provincia ni la kuadrada..LEA EL AF.....DISFRUTE EL AIRE PURO,VIVA.

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una consulta tecnica:
Si en vez de gritar gol antes, te gritan "ahi tá, ahi tá, ahi tá", tiene la misma entidad fierros* que gritar gol?

Claudio dijo...

7écnicamen7e no es lo mismo, el "ahi tá, ahi tá, ahi tá" no implica festejo previo, a diferencia de gritarlo antes. Pone nervioso, sí, pero no tiene la potencia met*lika del "GOOOOO... ay, casi, casi."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdon la pregunta que hizo es si benitez era el 23-1 o el 23.

de la calentura pongo cualquiera.


77777777777777777777777777saludos

no compre los paskines ni escuche a los mercenarios, LEA EL AF.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

PASKINES:diarios, La Noche y Ayer

MEDIOS ANTIPINCHAS: La Kuadrada, Radio ProBincia

MERCENARIOS: ............a completar por el lector del AF

p.d. NO COMPRE LOS PASKINES, NO ESCUCHE MEDIOS ANTIPINCHAS, NO LE CREA A LOS MERCENARIOS.

Anónimo dijo...

Conforme con el triunfo de ayer, faltó sangre fría para definirlo.
Al salir de la cancha, puse la cuadrada y no podía creer lo que escuchaba. Lo de anoche fue, a mi entender, una declaración de guerra de esos pseudo periodistas. El objetivo era claro: pegar y desestabilizar a cualquier precio, aún recurriendo a comentarios absolutamente falaces, desproporcionados y absurdos. Fue una operación mediática con todas las letras, no se trató de un desacierto ni de un par de comentarios desafortunados. Fue premeditado y preparado desde hace una semana, plantando la idea de que o se ganaba 4-0 o era un papelón.
Hay que estar serenos en estos momentos, la mano viene pesada, no hay que entrar en el jueguito de estos hdp.
saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Kamaradas, Don boliche y adjuntos!

que mas agregar... no mucho.

De los medios ni hablar, ayer al salir del Estadio prendo la AM (que no se entere CdL!) y fueron bombardeos constantes...
siempre el vaso vacío para nuestro lado!!!
Si era el "otro" equipo de la ciudad seguro que salían diciendo que le habían ganado al Int*r de Milan.
para mí... el mejor fue Matías Sanchez, muy bien Salgueiro (sobre todo por las ganas, pero sigo pensando que cuando lleva la pelota parece que tiene una gaYin* viva debajo de los pies...)
aportó la Gata y Sanchez Prette redondeó un a buena actuación.

Tranquilos,
el equipo viene de menor a mayor.
Ya empezamos a ganar que no es poco.
Cuando empiecen a entrar algunas bochas, todo volverá a las sendas normales.

Peace & Love!

Guillermo

Anónimo dijo...

Coincido con la modestia del triunfo y con la necesidad de mejorar para ganar confianza. Al clima lo ponen pesado los medi*s más allá de la irregularidad del equipo, tampoco veamos fantasmas donde no los hay, ni calvos ni con dos pelucas....
A SFSP le aclar*, por si no lo sabe, que Walter Vargas es hincha de Estudiantes. No sé cuánto ni qué quiere decir eso en este contexto de mercenarios por doquier, porque uno repasa y también se acuerda que Men7inue7a y Cant*ni también son pinchas....

Anónimo dijo...

Una sencillita antes de cerrar el objetivo:
Contra equipos que ponen tanta gente a trabar (y mas alla de la mediocridad, estos bolivianos como aquellos peruanos fueron prolijos y disciplinados) hay que pensar que no sirve poner al Chino. Leandrinho rinde mucho mas en partidos donde los espacios se crean con rotacion y buen timing.
Enzo sirve mas para estos entreveros, y un Galvan inspirado podria ser alternativa.
Respecto a la gata, estoy tratando de imaginarlo en un esquema post-bruja donde el otro volante con llegada sea don Prette (el que hace verso con mi nombre).
Cuesta...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Otro ejemplo mas.

por ahí tambien leí que: "este triunfo no alcanza para borrar la goleada del cruzeiro".

Ahora digo yo si valoramos el juego y no el resultado, en brasil no merecimos perder y jugamos muy bien. Pero si valoramos el resultado entonces el triunfo de ayer hay que resaltarlo.

Acá los medios valoran lo que les conviene para castigar a estudiantes, en brasil valoraron el resultado y ayer valoraron el juego, ahora contra San tineyi, que jugamos bien y ganamos nos criticaron tambien porque el dominio no fue durante los 90 minutos y nos vimos beneficiados por la lesion de su mejor jugador.


777777777777777777777777saludos

p.d.lea el AF

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para los mercenarios no hay madre,padre, hijos,ideales y menos club. Solo hay billetes.


777777777777777777777saludos


p.d. No escuche a los mercenarios, lea el AF

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claudio, amigo...

mire, no sé que decirle...

"ahí tá, ahí tá, ahí tá..", onomatopéyicamente me suena a que están golpendo un fierr* kaliente...
y eso para mí, eh? me intranquiliza un poco mucho...

un abrazo grande.

"ta luego"

Anónimo dijo...

Todos los que hemos practicado algún deporte (futbol, tenis o el que sea) sabe lo difícil que es jugar muy bien frente a un rival mediocre.

Generalmente se despliega un gran juego y se lucha más cuando te exigen del otro lado.
Si a esto le agregás que el objetivo se logró a los 16 minutos del PT, se explica un poco el bajón, sin que eso justifique lo que se hizo.

Otra cosa: con Boselli tengo una sensación ambigua: cuando leo la formación me digo: Sí, es el titular indiscutido... pero... por qué ya no lo justifica en la cancha?
No le llegan las pelotas?
(Sugiero ver el movimiento del tanque Pavone en el 3ro. del 7 a 0, fabricándose él su propio espacio).
Creo que es un buen jugador pero no entiendo qué le pasa.

Quizá un descansito para probar a Lentini no estaría mal.

El Oráculo dijo...

Gracias por leer los hexagramas y seguir los consejos.
Hay que dejar a la prensa que hable y escriba lo que quiera y prepararnos para ser objeto de crítica a futuro, aunque sean excelentes las actuaciones y los resultados.
Estuvo bien la decisión (como decía ayer en el hexagrama) de preservar lo mas costoso aunque se digan que había lesiones, etc. Lo mas importante se hizo, que fue no exponer a nuestra Bruja a que le bailen un zapateo arriba, (ya que venían preparados para eso) y fue bueno ganar este partido para sumar y dar confianza a los mas jovenes.
El viento sopla y comienza a llevarse a los malos augurios hacia otro lado, los tiempos de cambio tambien se inician, pero a no confiarse demasiado, debemos continuar con la humildad, la modestia y saber que tal vez sin golear y ganando paso a paso, tambien se suma de a tres.
Saludos y hasta dentro de un rato que voy a poner lo del domingo.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

Algunas cositas de ayer:

1- Se ganó.

2- No se jugó bien.

3- Pasillo 25 fila 29 casi al lado de la legnüa: Centro que va derecho a la cabeza de Galván parado a la altura del área chica. Un tipo al lado mio que empezó antes de que cabecee el susodicho a gritar muy fuerte "GGGGGOOOOOOO.........."", creo que fuimos unos 10 o 12 que nos paramos para putearlo mal... Se está haciendo mucha carne el "No lo grites antes, fierr*"

4- Bidon contranatura para Cellay: pelota que recupera Desábato sobre el lateral y lo aprieta un boliviano, pase para atrás borde del área al medio para Cellay, quien mientras la pelota le llegaba a sus pies y se le aproximaba otro boliviano...

!!!!SSSSIIIII!!!!! ¡¡¡SE ATABA LA COLITA DEL PELO!!!!!!

Quería meterme en la cancha a matarlo.

Me lo imaginaba al PHD: "Pibe, si vó, vení,... alcanzame una tijera... Chac, Chac, Chac, ahora si, entrá de nuevo, pero la próxima salís sin saber cuando volvé a entrar, eh?"

5- Si no me equivoco, a excepción de Braña y de Verón (que no son poca cosa) Astrada plantó al equipo de una manera muy similar al partidazo que hicimos con el Inter en Brasil. Ayer no funcó. Ahora bien, nosotro con once, ellos con die, locales, sale la gata y entre ¿¿¿Galván???. ¿No correpondía bajarlo un poquitito a Caldera y meter a Lentini para que siga ganando minutos?

6- La cuadrada: Mandé un mensaje contestando a un pelotudo que se la pasó diciendo que cambiaba a la Gata por no se que cosa y que a Bosselli lo cambiemos por Krupoviesa entre otras pelotudeces. Mencioné que se había equivocado de partido porque creyó que, por la gélida casaca de los bolivianos, jugaba su clú. Jamás lo pasaron.

7- Creo que, si bien no estamos jugando bien, hay que bajar los decibeles de la histeria. En el 2008 (hace dos meses) fuimos el único equipo Argentino que jugó una final internacional y que recibió todas las loas por su desempeño en la misma. Ok no hay que perder el rumbo, pero tampoco la humildad y la paciencia, pilares de toda nuestra rica historia deportiva.


No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Perdón, donde dice legnüa leer "lengua". Los demás que encuentren sepan disimular.


No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

CdL: Buenos días, Septimio. ¿Durmió bien?
Septmio: Ruidosas sus amiguitas del Anticlub. ¿Ya desayunó?
CdL: Estaba por pedir. Pero me entretuve escuchando las conversaciones de los parroaquianos.
Septmio: ¿Y qué se dice por acá?
CdL: Hay alguna gente que no se conforma con haberle ganado anoche a Gilasia.
Septmio: Universidad de Sucre, querrá decir.
CdL: ¿Así que hay otro equipo boliviano con la misma camiseta? ¿Gilasia no juega la Libertadores?
Septmio: Juega por la Promoción.
CdL: ¿Qué Promo? ¿La de Mc Donald's? La Cajita Feliz viene con un muñeco del Rey León, ¿vio?
Septmio: Hoy está dicharero. ¿Sigue tan ciontento con el partido?
CdL: Con el resultado. Lo que pasa algunos parroquianos les han inoculado el virus de los diarios y protestan, y protestan... ¡hasta cuando ganamos!
Septimio: Pero jugamos bien.
CdL: Ya sé, pero usted lo dice como si fuéramos, qué sé yo, el Barcelona en plena racha goleadora...¡Sölo ganamos 1 a 0! Estamos agrandados. No es bueno.
Septimio: Yo creo que está bien exigirle al equipo un mejor rendimiento.
CdL: Mire, Septimio, no sé qé edad tiene usted, pero todavía anda con biberón. ¿Usted también se inventado un pasado sin fisuras? El otro día, hablando de otro tema, le dije: acá uno de los problema más graves es que nadie quiere recordar. Lee se esfuerza con los juegos de verano. Algunos aprenden, es cierto.Pero otros se olvidan enseguida. Las críticas hay que tomarlas según de dónde vienen. Hay parroquianos que hacen un análisis del partido de anoche, como lo hubieran hecho en cualquier otra epoca, con Zubeldía o Bilardo. Son especialistas, y aportan con sus obsevaciones cosas que el DT debería, en efecto, poner en práctica. Desd eya le recomendamos la lectura del blog. Pero hay otros que -como decía nuestro querido Felipe, el Rubio, a quie usted no conoció- confunden la historia con la leyenda.
Septimio: ¿Cómo es eso?
CdL: La leyenda dice: con Zubeldía ganamos todo, Bilardo nos sacó campeones de nuevo y, además, ganó el Mundial del 86, el único que cuenta. La historia habla de equipos que lograron hazañas y perdieron partidos con el último de la tabla. Los técnicos probaban: que a Togneri por acá, Camino haciendo la diagonal, hoy la delantera con 2, mañan con 1. Una veces salía bien, otras no. Y siempre hubo un coro de protestones, a veces indiscernible de los malintencionados.
Septmio: ¿Usted quiere decir que exigimos demasiado?
CdL: ¡La pucha! Ganamos el domingo, ganamos ayer... ¡y se están quejando! ¿Por qué? Para mi, leer los diarios, escuchar tanto la Kuadrada, en el fondo les hace mal. Hasta especulan sobre la ausencia de Verón. Chismes, cosas de alcahuetas, de medianeras... ¡No pueden disfrutar de una victoria en la Copa Libertadores!
Septmio: Yo pido que jueguen mejor.
CdL: ¿Y uested cree que los jugadores y el DT no quieren lo mismo? Tiene que dejarlos trabajar. Ganar, como sea, es siempre importante. Recuerde, Septimio: con Simeone, a quien algunos exrañan, ganamos dos partidos seguidos arañando, después de haber perdido tres al hilo y de haber empatado penosamente con Bonfil. ¿Se acuerda de los partidos con Indesingente y el Cuervo? Allí empezó la máquina de ganar, que culminó con el título.
Septimio: ¿Qué me quiere demostrar?
CdL: Que usted es un desmemoriado i más precisamente, Septimio: usted vive en la inmediatez petrceptiva. No recuerda y, por tanto, no puede
tampoco prever. Ha perdido el pasado más reciente y, por lo mismo, se está quedando sin futuro. Va camino de la trsiterización. ¡Frene o se estrola!
Septimio: ¿Así que, además, soy un estrolado?
CdL: Aún no, septimio. Pero si no para se va a llevar por delante una pared. Ojalá sea un muro de goles que lo dejen a usted con estrellitas y planetas dando vueltas alrededor de su cabeza, como en los dibujos animados. Repase el manual y vuelva en marzo.
Septimio: ¿Estoy aplazado?
CdL: Tiene un 2. Es inapelable. no pida revisión de exámen.
Septimio: ¿Y qué bolilla repaso?
CdL: La lección que dice que hay que confiar más en equipos que obtienen resultados como el de anoche que en los que golean fácilmente a rivales débiles. Me repasa las estadísticas, incluyendo todos los partidos de Bilardo como DT de la selección campeona. Quiero, además, la lista de memoria de las campañas del Estudiantes de Zubeldía. Lo espero el lunes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

1) CdL.... chapeau.. o chapó! como Ud. elija.

2) Septimio: veo que CdL le está llenando la cabeza... pero hágale caso... el zorro sabe mas por viejo, que por zorro!

3)estas charlas hay que apuntarlas en un nuevo fascículo del AF!

4) Peace & Love!

Guillermo

Anónimo dijo...

ayer fui al estadio con mi nena y llegué cuando iban 7 minutos. voy a la boletería de 24 y 32 y un señor muy caracúlico me dice: "no hay más entradas", -cómo puede ser? si hay mucho lugar? "no hay más" dijo, y cerró la ventanilla. caminamos hasta el acceso y le pregunto al control. él me sugiere que vaya hasta la otra boletería (en 25 y 527!!!) caminamos, en el camino se escucha el gol. llegamos y le pido al boletero: una popular sur para socio y una para no socio. me contestó que no se vendían! cómo que no se venden!!! y el nabo me contestó: "flaco, hace 6 campeonatos que estudiantes no vende populares!?". con toda mi paciencia le expliqué que era un partido de copa, que sí se vendían, etc, etc, y le dije que era un gil. pasé por la entrada, ya la estaban cerrando, me dejaron pasar, fui hasta el acceso a la tribuna y me dejaron pasar. alguien puede explicarme ésto? quién controla a éstos personajes?

Lee Harvey dijo...

Si bien leo sonrojado el slogan
que muchos andan difundiendo
("no lea los diari*s, lea el AF")
también veo que muchos parrokianos y ñateros no logran abstenerse de andar revolviendo la basur* y, lo ke es peor, reproducirla.

Quisiera poner un ejemplo askeroso (uno más y van...): la edición on-line de La Noche tiene dos kolumnas con informaSiones: la de la izkierda, supuestamente "seria" y la de la dereSha, donde agrupan temas "ligeros". Bien: hace un rato, estas levedades exhibían los siguientes títulos:

- Mal trago para mala de Patito Feo
- Descubren raro pez "psicodélico"
- Triunfo de Estudiantes, en fotos
- Nazarena sólo suma desplantes
- Se animó y es tapa de revista hot
- Echarri reavivó el fuego
- Los hinchas ya tienen su lugar
- Tiene fecha de estreno octava y última película de Harry Potter
- Presentan raro peinado hecho con ratones y ratas muertos
- Milán: lo último de Armani

y... jejeje... acá viene algo muy interesante:

10:59 │ Partidazo en el B*sque
ANTICIPO.- La reserva de Gimn*sia perdía 2-0 primero y 3-2 después. Pero a dos minutos del final alcanzó el empate y en tiempo de descuento se quedó con la victoria. Den*s Stracqualurs*, autor de tres goles, fue la gran figura.


Ante semejante grosería y provocación una persona -ni hablar si es hincha de Estudiantes- tiene un solo problema grave por delante: COMPRARLA Y/O REPRODUCIRLA.
¿Hacen falta muchos más ejemplos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo que mal trago para Pati* fe*?

qué bajon!!!

Lee Harvey dijo...

Y para rema7arla
akaban de agregar:

12:08 Deportes
Verón, en duda para el domingo
ANTICIPO.- La molestia muscular que lo dejó afuera del partido con Universitario de Sucre no le permitió hoy trabajar con normalidad


No se la iban a perder...

Anónimo dijo...

Hablando de mal trago...

¿Hoy no vino Ganzoliño 22-1?

Hola?, Gonzi?... se enfría el café de la mañana...

¿Is there anybody out there? (Pnk Fld 1980)


No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Ya va a venir.
Pink Floyd, clar*!

Estudiantista dijo...

sres no se discuta mas, loas 14 pinchas que hay en este momento en tanti tenemos las cosas claras, se ganó, nos prendimos y mientras el pincha juega la libertadores muchos otros (inclusive varios denominados grandes) lo miran por tv....

Gracias, vuelvan pronto....

Anónimo dijo...

EL FUEGO PURIFICARá....Don Li, el fuego purificará.... ejemmm

digamé el viejo y querido lanzayamas... aun lo tiene por ahi?

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención que muchos aquí pregonan el eslogan que dice algo así como; no lea los diarios; no escuche la radio; etc. Pero, para una persona como yo que ayer luego del partido prefirió irse de la cancha escuchando música, y hoy leyendo aquí sus comentarios, no solo me entero de las opiniones de los periodistas, sino que también de los oyentes que llaman, y todo con lujo de detalles.
Digo, en que quedamos, leemos o no leemos, escuchamos o no escuchamos, o practicamos el famoso "haz lo que yo diga, mas no lo que yo haga"?
En definitiva..., creo que el grupo (buen nombre este para definirlo) KaisserBurr, sí definitivamente es muy tendencioso, como siempre lo fue y lo será, con absolutamente todos los temas que publica el paskín local; desde por supuesto la guerra en Medio Oriente, pasando por el futbol, y hasta en el pronóstico del tiempo y el horóscopo, miente según su conveniencia, y en eso se basa su poder.
Ahora bien, eso nos tiene que llevar a pensar entonces que por oposición todo es una panacea en el Club ?, no podemos tener una visión independiente de las cosas?.
Tanto nos cuesta asumir, que mas allá de los resultados en cualquier partido de futbol, internamente en el Club hay revuelo del feo desde hace tiempo, esté la CD que esté, y este tenga como epicentro siempre al mejor jugador de futbol que tenemos en los últimos tiempos. Hace falta que eso nos lo tenga que vender un medio de comunicación mercenario que persigue vaya a saber uno que intereses o simplemente por oponernos al mismo, reitero todo es un mar de armonía en el Club ?.
Como muchos dicen, y pocos hacen, no lea los diarios, no escuche la radio, pero ante todo, los que siempre estuvimos debemos pensar en Estudiantes.

Anónimo dijo...

Al margen del rendimiento del equipo y del partido, ya es insoportable la forma en que nos trata Closs.
Cuando hablaba del gol de Salgueiro y de la posición adelantada de la Gata parecía que estaba hablando de un gol de los bolivianos, 100% en contra de Estudiantes. Luego en los 2 claros penales que le cometieron a Alayes apenas si deslizó alguna broma y cuando ya cerraba la transmisión hizo 2 veces énfasis en el término "ILEGÍTIMO"... No será mucho?
Yo propongo que en la próxima transmisión de Fox Sports desde La Plata colguemos banderas MUCHAS contra este personaje y Niembro. No puede ser que cada vez que anda por acá nos tire mierda intencionalmente y encima habla de La PLata displicentemente y devaluándola como ciudad. Lo mismo cuando se refirió a la "cantidad de gente que hay detrás del banco acá en La Plata" como si eso en la Bostanera y en Gallinero no pasara...
Estoy harto de este personaje, no sé ustedes qué pensarán, pero es hora de responder a sus continuas agresiones hacia Estudiantes y hacia La Plata en general.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

querido anónimo de 12:52
Tampoco me gusta la manera en que se dirigen estos personajes hacia nos.

Pero recuerde que el hum* que genera más hum*, y la agresión, genera más agresión.

No se haga problema de mas...

Peace & Love!

Guillermo

Anónimo dijo...

Que loco, la mala de patito es la que está buena.
Es excelente la charla (clase, creo yo) de CdL a don Septimimo. Pero hay una cuestión que no hay que malinterpretar.
Muchos de los que comentamos acá (por lo menos creo entender), no nos agraviamos de no haber goleado. Primero los 3 ptos. Pero lo que yo entiendo, es que en esta clase de partidos, hay que convertir dos. Ese es el reaseguro de cualquier eventualidad. Me parece que si a los 30 del ST metíamos el segundo, nadie hablaría de golear o boludeces por el estilo.
Yo siento que no se aseguró el triunfo y se corren riesgos potenciales innecesarios.
Respecto del "clima en las tribunas", eso es puro kotillón.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Habrá sido el hermano de éste el que colgó la bandera verde-ferr*sa ayer?

Si alguien lo conoce diganlé que en la tribuna de indesingent* puede hacer lo que quiera, pero que la tribuna del pincha eso puede ser temerario. ¿Alguien se fijó qué decía, a todo esto?

Anónimo dijo...

.................


no lea los diari*s


.................


no escuche las radi*s


.................


no mire el cabl*


.................


LEA EL AN7IFIERR* !!!!!!!!!!


.................

Anónimo dijo...

.................


no lea los diari*s


.................


no escuche las radi*s


.................


no mire el cabl*


.................


LEA EL AN7IFIERR* !!!!!!!!!!


.................

Anónimo dijo...

el ejemplo que pone LH es excelente
basta de venir a decir acaal AF que la kuadrada esto que la noche lo otro BASTA BASTA!!! hagan la prueba de no consumirlos aunque sea un dia!!! que puede pasar??? tanto tenemos que escuchar sobre el pincha para creenros que ESTAMOS INFORMADOS??? es un tema que me desespera , adhiero completamente a insistir con el tema NO LEA LOS DIARI*S , hay que llevarlo mucho mas lejos que el blog , hagamosla campaña!!!!!

BASTA DE DIARI*S LA NOCHE Y HUY
BASTA DE LA RADIO LA KUADRADA
BASTA DE MERCENARIOS

vamos pincha carajoooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

al que tuvo quilombo con las entradas... si tus iniciales son GAP, pateales la boleteríaaaaaaaaaa papáaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Don Guillermo:

Como anda con el Peace & Love !!!!!!

Estuvo en el fondo regando los plantines?????

Citizen dijo...

Hay algún tipo extraño de frialdad, que no es total, ni por supuesto, nada que se parezca al más Fri*........

Pero se ganó... en lo que es, la 50º Edicion de la Copa Libertadores de América.

No perdedemos desde hace dos años por torneos locales, en el Ciudad de La Plata.

Segundos en la 7abla de promedios del futbol Argentino.

Estamos construyendo nuestro estadio.

El Country es un lujo.

Nuestra cantera de juveniles sigue funcionando muy bien.

Salimos campeones de todo.

7ormentas puede haber....pero despues de la 7ormenta....siempre sale el sol.

Un menú bolichero, por favor...

Anónimo dijo...

Excelente charla CDL! Me parece que Septimio no aprueba más. Me quedó la frase que dice “hay que confiar más en equipos que obtienen resultados como el de anoche que en los que golean fácilmente a rivales débiles” y no puedo dejar de acordarme de la selección de Pekerm*n y su goleada ante Serbia y Montenegro. Sirvió para tener “el mejor gol del campeonato” (frase mentirotista si las hay) pero quedamos viendo la final por televisión que, al final de cuentas, es lo que vale.

Anónimo dijo...

Shhhhhhhhhhh, anónimo de 12;37, aquí estoy, en un costadito del bar. me vé?, con anteojos negros; de incógnito, ese; ese soy yo, o autentico Gonzalinho.
Pasa que me estoy divirtiendo mucho con la charla que están teniendo todos os gatinhos mimosos.
Cuando se calmen un poquito me sumo a la charla. Tengo miedo de intervenir ahora y como están moito calentinhos a ver si me rajan.
-(en voz baja) Garzon, mais um cafesinho,... obrigado.

Anónimo dijo...

Esaaaa !!!
Apareció Gansinho !!!

Ya estaba tirando a la basura la comida que compré en la veterinaria...

pase, pase, acomódese acá a los pies de la mesa...!

Anónimo dijo...

pobre ganzo , ni siquiera debe ir a la cancha pobreci70

pabebrusa dijo...

¡ Hola ! Va mi respetuoso saludo a los estimados parroquianos concurrentes al respetado boliche. Como decía un amigo aparuno que es más que aparcero. Viene mal barajada la mano y hay de todo y tupido, lo que me hace pensar que debemos recordar los consejos del Martin Fierro, en eso de "... los hermanos sean unidos sino los devoran los de afuera ..." y cada uno de los asistentes interprete o deduzca, a quién o quienes incluimos en "afuera".
Que nos pretendar joder desde afuera vaya y pase pero que tengamos que escuchar y/soportar las quejas, lamentos y otras yerbas de nuetros hermanos pinchas me parece propio de inmaduros cuando no de insensatos.
Deberíamos recordar que hemos pasado muchas situaciones peores que la actual, situación que esta directa y exageradamente influenciada por la brillante conquista del 2006.
Por eso mis estimados "albirrojos", como también nos llamaban antes, es conveniente y necesario que recuerden que con el cholo también tuvimos baches y hasta situaciones límites. Por ej. se comenzó ganándole 1 a 0 a Quilmes (Pavone, siguió con GyEJ 1 a 0, con un brañazo. Luego 2 a 0 a Colón (Pavone) y en Quilmes en la 4° perdimos al final con dos tiros libres con Belgrano. El nuestro el 1ro del Mejor. Perdimos allá con Boca 2 a 0, cuando el "loco" les pedía marcha lenta a sus compañeros con Alvarez en nuestro arco.
De vuelta en Quilmes empatamos, jugando un poco mejor, sin goles con Banfiel y fuimos con esperanza a Rosario donde Central nos ganó con un gol de Guanchope o algo así. No se acuerdan del fastidio de Caldera, que salió gesticulando y por el otro lado, cuando lo sacó el cholo. Luego se rumoreó que se trenzaron a las piñas.
Volvimos a Quilmes con anuncios de tempestad y que si no ganábamos se iba el entrenador. Ganamos 2 a 1 (Caldera y Alayes, lo fracturaron a Huerta y empezamos la racha. Este fue el ultimo partido en Quilmes y luego de ganar de visita ante San Lorenzo y Lanús "debutamos" en el único con el 7 a 0. Asistí a todos los partidos de esa compaña hasta River´, luego tuve que viajar.
Esa campaña situó la varilla muy alta y ahora nada nos conforma. Hay que tener paciencia, fe y acompañar alentando y dejarnos de joder con visiones derrotistas o disconformes al dope.
Si de algo le sirve PABEBRU se formó con las sílabas del PAyo Pelegrina, del BEto Infante y de la BRUjita para darle un toque de actualidad. Nuestro glorioso no nació en el 2006, solo es como un pueblo que está escribiendo su historia. Ya llevamos 103 dignos años. Una ginebra, please, y me la lleva a la mesa del rincón. Gracias

Anónimo dijo...

Ah! pero que bueno que estaba por acá don Gonzi 22-1!!

En realidad no soy taaannn anónimo, sólo que firmo abajo como No ImBadir!!!

¿Le suena?

Yo lo creía un centinela del bosque, o un alternativo, o lo que hubiese sido peor aún: un Baciloescucha.

Pero bueno, me quedo más tranquilo, siga ahí, escuche, aprenda, entienda lo que es un debate con libre intercambio de opinión, sin unanimidad de criterios bajados autoritariamente, siga, siga... aprenda eso que le dicen libertá de ideas.

Bolichero, traigamé un... ¿Lemonchello tiene?


No ImBadir!!!
(...y no invadieron no más!)

Anónimo dijo...

y ya que hablamos de no invadir esta noche juegan con indesigente , invadiran hoy??

Anónimo dijo...

No, si juega la chancha no invaden...

...en realidad no invaden nunca, pero hoy menos.

¿Juega la Chancha, no?


No ImBadir!!!
(...es verdad hoy puede ser la revancha)

Anónimo dijo...

...y dejé volar mi imaginación.

Ya veo ingresar por detrás de Platea "MS" (Media Sombra) a aquellos lob*znos portando tan místico cartel...

...y al subir la media sombra, por efecto de las gélidas brisas del lugar, se elevan un poco...

...y dejan divisar a lo lejos otro mítico elemento de la zona: el 202 LOS TALAS x el Templ* en su parada...

...y comienzan la vuelta, Bah! la herradura, por que vuelta, lo que se dice vuelta, ahí no se puede dar...

Que figura, que poesía!!


No ImBadir!!!
(...y no invadirán!)

Anónimo dijo...

Yo opino que este ganso ni siquiera nos aporta diversión.
SAL y AZUFRE para él!

Anónimo dijo...

Desde ya que el triunfo sienta bien y que asi todo es mas leve.

Creo que lo que se habla en cuanto al clima en el estadio es justamente lo que transmite este equipo de Astrada: dudas.Se canta con mucho fervor por momentos, asi como los jugadores tienen chispazos positivos por momentos.Despues todo va por el carril de lo rutinario y carente de sorpresa.

Hoy por hoy, le tengo una alergia terrible a la linea de 3...cada vez que veo ese dibujito en cancha me trae la sensacion de que se hace a los ponchazos, sin ton ni son...sin trabajo para sincronizarse (ayer se vio claramente en Cellay), rejuntando volantes y delanteros para crear mas caos, reduciendo los espacios en los metros decisivos.

Para mi, Salgueiro(el unico que entendio la manera de sentir el partido?), Andujar (siempre despierto a pesar del tedio) y nada mas.

S.Prette sintio el desgaste de jugar tantos minutos (sin pretemporada y venia de estar inactivo) y meter a Caldera no servia absolutamente de nada en este partido...esos eran minutos para Lentini.

No jugo La Brujita? mejor, que descanse...espero que no juegue el fin de semana tampoco, que se restablesca completamente.Solo se lo puede arriesgar en una final, despues es dar ventaja (ya que si lo pone lesionado, nunca lo va a poder sacar aunque se arrastre por el campo).

Si no se lee ningun diari*, no se escucha ninguna radi* y no se utiliza ningun medi* para informarse....no se corre el riesgo de tornarse monotematico?. Probablemente lo mejor sea pasar todo por el tamiz de la reflexion y la paciencia, de esa forma discernir entre el oro y el fierr*.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ayer volvía de la cancha escuchando la red*nda, y el primer mensaje que pasaron al aire fue de sony montero, juan carlos montero, integrante de la lista de Alegr* en las elecciones pasadas.

Ese tipo NO FUE A LA CANCHA, y como hace siempre llamó para criticar

A ese personaje nefasto yo no lo conozco personalmente, lo que pasa es que lo ubico porque escucho todos los programas de Estudiantes, y el año pasado ese tipo salía seguido en el programa de Perez de Vargas y en Estudiantes y su gente

Anónimo dijo...

Yo siempre lo identificaba como "el coc* bacilo de la radio", siempre agorero, tirando basura y "primicias".De esos tipos chantas que te dicen "yo te voy a contar la posta".

Y siempre es el primer mensaje de voz despues de cualquier partido.

Hasta diria que lo que dice te marca lo que NO tenes que creer.Mas o menos como su version virtual 9estrellas.

Anónimo dijo...

Querido No imBadir, era Ud. el indignado del pasillo 25 (28 en realidad).
Con Flavius estábamos en el escalón N° 31 (primer pupitre) y entre semiyita y semiyita nos miramos y dijimos: "Este muchacho es un AF de ley..."

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados. No hay mucho más que agregar. Optimista y Pincharrata de ley, entiendo al partido de anoche como un paso adelante. Hay que mejorar, sí, pero la mejor manera es ganando confianza, demostrándonos que aun sin la Brujita se pueden ganar partidos. Se jugó feo, sí, pero los tres puntos no suman más si son estéticamente bien logrados.
A laburar, a bidonear y, por favor, a alentar como siempre. Paciencia y Fe, Ega.

Anónimo dijo...

Veo que la gente está más caliente de lo que pensaba. Pero ¿no creen que lo que más le falta a este equipo es GOL?
Digo, a veces un gol abre un partido y cambia todo o no. Y lo más cercano paso a relatarlo.
Angeleri debe haber leído mi advertencia del otro día sobre que si recibía y daba el pase para atrás lo iba a cagar a trompadas; ayer ganó la cuerda cuatro veces y en el segunto tiempo otras tantas. Si tres de estos centros hubiesen sido bien pateados, quizás la historia fuese otra.
Al mismo lateral, en uno de estos desbordes, el rústico defensor le bajó la pierna de apoy* en claro penal, y encima Poz* y el hombre línea estaban ahí nomás.
Pegarle al arco: yo sé que un gol es más bonito si el definidor ingresa con pelota dominada al arco, pero vale lo mismo que uno que rebota en objeto cualquiera y se desvía. No le pegan al arco. Repito, no le pegan al arco. Y reitero, no le pegan al arco.
Boselli: ¿hace cuánto que no hace un gol? Uds. me dirán: última fecha contra las gayin*s... pero yo me refiero a que se invente una jugada, que haga un gol de guapo (como Pavone) o de oportunista (como Farías) o de culo, o que aguante una pelota y que no le rebote, y que le pegue un sablazo, no como ese tirito que hizo en el 2T.
Por otro lado, los medios radiales que permiten la salida al aire de oyentes sencillamente filtran los mensajes y ponen los que ellos desean. Por eso ayer esuché a alguien preguntando por qué se había ido Sensini.
Si quieren que su mensaje salga, digan como parte del mismo una frase del tipo "seguro que este mensaje no lo van a pasar".
Y, por favor, no comencemos a introducir acá ningún discurso de semejanza 7ris7eril...

Anónimo dijo...

Dijo LH.:


Si bien leo sonrojado el slogan
que muchos andan difundiendo
("no lea los diari*s, lea el AF")
también veo que muchos parrokianos y ñateros no logran abstenerse de andar revolviendo la basur* y, lo ke es peor, reproducirla.

Quisiera poner un ejemplo askeroso (uno más y van...): la edición on-line de La Noche tiene dos kolumnas con informaSiones: la de la izkierda, supuestamente "seria" y la de la dereSha, donde agrupan temas "ligeros". Bien: hace un rato, estas levedades exhibían los siguientes títulos:..........


L.H. no se pudo abstener Ud. tampoco de revolver la basura y reproducirla. Y bueno, para mi es necesario para saber quien es quien.Siempre hay algun "inocente" que dice "pero si kraiselburd es pincha"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo le va Don Hamill...

no lo había visto...

He comprendido las leyes del Capitalismo y ahora me dedico a las amapolas que me dejan unas chirolas mas.
Sabe lo que pasa... adentro del Bar en un Kilomb*... todos gritando... que teníamos que golear... que falta Gol... que la Kuadrada, que La Noche... y no sé cuántas cosas mas...
me vine para el fondo para salir del baruYo!
pero si quiere le riego los plantines?

Y lo de Peace & Love... se acuerda de dónde proviene?
De
písalo...
písalo...
písalo...!!!!

quise poner paños fríos

Salú

Guillermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón!

peroooo... alguien sabe cómo sigue la mala de Patit* Fe*?

me tiene a mal traer
Don Lee... me arruinó el Dí*!

Guillermo

Anónimo dijo...

Tenes que comprar el paskin para saberlo guillermo!

Anónimo dijo...

El arbitro de ayer si dirije un sabado asi en los torneos de Ruta 36 termine con la turba atras corriendo hasta Misujo mas o menos...mamumi una cosita deci que el partido daba.

Socios Sur no habia me dijeron, me durmieron, pegue vueltin (Gonzi vos?) por 32 y termine gatillando 30 manguitos pasillo 25 al lado de un gatito hermoso musculosa amarilla abajo de todo.

El Mas mejor que descanse, yo dps paso por 14 y 44 para hacerle unos masajitos si hace falta.
Me sorprendio la ovacion con el cambio de La Gata. CDL no se me ofenda pero ¿la gente aplaudia que salia, no?...no se....

Suma y sigue el Leon.

Anónimo dijo...

Gracias por recordar esa imagen Chena.....jamas entendi la razon de la ovacion a la gata...y preferi pensar que se ovacionaba la entrada de Caldera y no el desempeño de boselli.

Sobre la bandera para la gata me lo comentaron...seran los familiares los que la pusieron, no?.

Si no es asi, temo que algun dia aparesca algun trapo anti-mistico con la funesta leyenda "No invadir".

Anónimo dijo...

Buenas, el analisis del día después siempre es bienvenido.
Cómo empezar!, se ganó y punto, palo y a la bolsa, ya está.
Individualmente (porque no se puede calificar al Estudiantes de anoche como un equipo que juega como tal lamentablemente) me gustaron Cellay y El Chavo, Matías Sanchez, La Gata y Salgueiro (el mejor), tampoco hizo un mal partido S.Prette, ojo! ninguno arriba de los 6 puntos, quizás el uruguayo.
Lo preocupante es la falta de gol, la indecisión para atacar y que no hay jugadas elaboradas, ayer alguna que otra aislada, pero siempre mal terminada. Lo importante, como venimos diciendolo, se ganó sin el Mejor y creo que si un partido podíamos prescindir de ÉL, ese era el de anoche, es preferible que se cuide ahora y para cuando lleguen los momentos más dificiles esté adentro de la cancha.
Un parrafito a parte, mucho fierr* anoche en cancha, pero me inquietó la impaciencia de la gente con Galvan, quien no es santo de mi devoción ni tampoco creo que esté para titular, pero cuando paró la primer pelota ya se comenzó a escuchar el murmullo impaciente que molesta, sobre todo, como dijeron más arriba si el tipo entra 10 minutos y Estudiantes venía jugando mal, no es él el apropiado para cambiarle la cara al equipo....en fin, eso me llamó mucho la atención.
Bueno.... saludos pincharrats muchachos y te repito Astrada, con la mejor, laburá, metele, laburá mucho che.

Pd. Es el momento de Lentini y no cuando juegan los "suplentes" es el momento ahora, a partir de ahora.

Anónimo dijo...

Aplausos y "bandera"(increíble) a la Gata, ovación a Boseeeeeeeeeeeeli, bandera verde, muchos que gritan GOOOOOOOOL, sin que aún haya entrado, que como se llama el 23, que tener que escuchar después del partido a una mujer decirle al marido, "y ahora gordo hay que ir a 7 y 50 a festejar que ganamos, no" ?, que se le va a hacer muchachos así es a veces la copa, va cada bobina a la cancha.
En la foto de la fiesta quieren estar todos, aunque no sepan quien se casa...

Anónimo dijo...

COMO EL 99 % DE LAS VECES MARBLE TIENE RAZON QUILMES ERA UNA CANCHITA MAS PARA EL TONERO PERO PARA LA COPA REBENTABA VIEJO , AYER PARECIA UNA HELADERA LA HINCHADA MUY BOLUDA CON LOS CANTOS Y ESO NO ES COTIYON SINO PREGUNTENLEN A LOS JUGADORES

Anónimo dijo...

maurito, apurate para , dale sali rapidito para el templo de la nada que a lo mejor no tenes lugar en una cancha con el 70% de tribuna clausurada

Anónimo dijo...

Eso de decir "se gano y punto" va a terminar en una salida de Astrada a lo Sensini, post eliminacion de la copa.
Ayer me fui muy preocupado de la cancha, peor que muchas otras veces.
El equipo jugo sin rival y apenas pudo ganar. Preocupante.

Lee Harvey dijo...

Estimado Manchester:

Es verdá, revuelvo la basur*.
Lo hago todos los días, creamé, cual an7ifierr* ciruja.
E intento, cada vez, separar lo que sirve (información mínima) y traerla a la sección "Se dice de mí" para compartirla.
Tengo los antikuerpos, no se preocupe, esos tip*s ya no me contagian. Después, en el menú del día todos los ingredientes son simples y sanos, para que cada uno disfrute y se sienta como en su casa.

A77e,
LH

Anónimo dijo...

Hasta luego Gatinhas, me voy volando al Templo Sagrado que llego tarde. Voy a alentar como siempre.
Vean por tv lo que es una fiesta, y compárenlo con el higlú de anche. Chau, chau..

Anónimo dijo...

no te vayas volando, andá tranquilo al templo que vas a encontrar lugar, la tribuna siempre está semivacía, llegás y te acomodás enseguida

El Payaso Oc7avio dijo...

Albert Einstein muere, va al cielo.
Allí, San Pedro le dice:
- Te parecés a Einstein, pero hay muchos que quieren colarse acá. ¿Podés demostrarme que sos Einstein?
El científico piensa unos segundos:
- Sí, claro ¿podrían traerme tiza y pizarrón?
- ¡Cómo no!
Entonces, Einstein describe con mucha precisión la teoría de la relatividad.
- ¡Sos Einstein en serio! ¡Bienvenido!
Después, llega Pablo Picasso. Otra vez, San Pedro le pregunta por sus credenciales.
- ¿Puedo utilizar el pizarrón?, pregunta el gran artista.
- Por supuesto. Todo suyo.
Picasso borra las ecuaciones de Einstein y con unos trazos dibuja bocetos del Guernica.
- No hay dudas sobre tu identidad. Adelante.
Al rato, San Pedro ve que llega uno diciendo que es periodista.
- Einstein y Picasso han demostrado sus cualidades. ¿Vos podés demostrarlas?
El periodista mira extrañado y responde:
-¿Quiénes son Einstein y Picasso?
San Pedro se ríe:
- Dale, dale, pasá, pasá.

Anónimo dijo...

excelente nivel oc7avio excelente jua!

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Pero bueno, me quedo más tranquilo, siga ahí, escuche, aprenda, entienda lo que es un debate con libre intercambio de opinión, sin unanimidad de criterios bajados autoritariamente, siga, siga... aprenda eso que le dicen libertá de ideas.
NO Imbadir
No sabia que eran tan democraticos aqui y pensaba que si alguin pensaba distinto lo CENSURABAN.

Anónimo dijo...

Bien el payaso eh, para mi.
Se podrá arrasar el comentario del 7ris7er0? Además de mentiroso/patológico, de ser mala leche y de no tener nada que hacer en este lugar, no cabe duda que son la cosa más mufa que hay.
Bórrenlo y que no queden rastros del salame (ni de la 7or7a, ni de la limonada)

Sumamente agradecido.

Anónimo dijo...

Que tecnico corajudo y guapo Astrada,este si que va al frente no como El Cholo que era un cagon.

Anónimo dijo...

Alguien podría grabar la "fies7a del 7empl0", los pulmones espontáneos y demás miserias 7ris7eras para luego postearlos en youtube???

Anónimo dijo...

atenti al troll! no invadir! cuack!

atenti al troll! no invadir! cuack!

atenti al troll! no invadir! cuack!

atenti al troll! no invadir! cuack!

Anónimo dijo...

Lee :7-0via estamos a 7iemp0 ...saquen a esa infil7rada de ahi ,los goles que erran los de indesingente no se pueden creer!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?
Gimnasia le hace 4 a los del roj*!

suerte punteros!

Anónimo dijo...

lo mejor es.......

Anónimo dijo...

.....ir anulando!!!!!!!

Anónimo dijo...

saque ese numero de mi vista!!!

Anónimo dijo...

GUILLE TENES RAZON YA HICIMOS UNO SOLO FALTAN 3.
GRACIAS GUILLE
TE QUEREXS MATAR?
JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

es asombroso, no se puede creer que un equipo juegue tan mal, lo caguen a pelotazos y termine ganando
para mi se salvan de todo, ya no me interesa como salga central
eso sí, si los canallas vuelven a perder que lo echen a la mierda a Alfaro

Anónimo dijo...

quién es chigola gomego? lo nombran a cada rato en la kuadrada y no sé quién es

Anónimo dijo...

Chancha
Chancha
Chancha
Chancha

Anónimo dijo...

no invadir
no invadir
no invadir
no invadir

Anónimo dijo...

partido li-qui-da-do!

Anónimo dijo...

Señor Lee: cuando se refie a algunos parrokianos y ñateros que remueven basura me permito aclararle que creo ser el unico ñatero que escribe (lo mas seguido que puede) y yo jamas leo paskin ni escucho kuadrada. Mi comentario en este post es que 3 boludos, unas filas mas abajo de donde yo estaba no pararon de putear a diestra y siniestra, como los que yaman a la kuadrada o escriben en el paskin. Pero me base en lo que leo aca.
salutes.

Anónimo dijo...

me parece que aca el único fierro...es el antifierro...
y la cloaka sigue ganando

Anónimo dijo...

desentierren el enan* ya o pongan otr* para c*ntrarestrar en el templ*

Anónimo dijo...

Pero qué *jete estos muchachos. Mejor, mejor. Que se entonen, que lleguen embalados, que empiecen a pensar en la Sudamericana, en el campeonato. Que sigan creyendo que son un equipo sólido, que la unión hace la fuerza. Que, como siempre, quieran cagar más alto que el culo. Y ahí sí, a boquear y morir abajo. Fieles a su historia.
Por lo pronto, nosotros seguimos, avanzando despacio (a los tumbos, para algunos alarmistas), pero avanzando al fin. Un abrazo y buen fin de semana.
Bolichero, me llevo un combo porrón y puchito para amenizar la noche. Le dejo los diez pezitos al lado del frasco de los pickles.