Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 19 de febrero de 2009





¿Por qué decimos demasiado?

En primer lugar, porque el 0-3 es mentiroso, ya que no refleja las diferencias entre uno y otro a lo largo del partido. Partido ordinario, áspero, que parecía encaminarse a un discretísimo cero a cero hasta que el delincuente de Amarill* decidió acomodarle el partido al Cruzeir* (equipo brasileño livianito si los hay)

Y segundo, porque Estudiantes -más allá de su preocupante falta de verticalidad y sorpresa- supo encontrar algunos espacios para generar situaciones de riesgo. Es más, antes de perpetrarse ese afano descarado el Pincha bien podía haber estado en ventaja. Pero es evidente que no fue la noche de Salgueiro y mucho menos la de Frontón Boselli. Tampoco la de los desprolijos Cellay, Braña y Pérez. Los otros se ubicaron un escaloncito por arriba (notesé el diminutivo).

Ya hay muchos comentarios precediendo este posteo. Sólo agregar que Astrada deberá pergeñar rápidamente un plan para salir de este momento complejo. El repechaje costó y el arranque en el Clausura es flojo. Un par de bajas producciones más y se alejarán las expectativas, lo que daría paso a una desmotivación general. Todavía hay algo de tiempo y recursos para evitarla.

¡Salú!

166 COMENTARIOS:

AgusTin dijo...

Amarill* y la puta que te pario paraguayo sorete hijo de puta. gracias me descargue contra el responsable de la derrota pincha.
a otra cosa, ¿¿¿porque sigue la manía de querer gambetear a todos en el area y no pegarle al arco cuando se debe???
hasta luego, y mejoren la delantera por favor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que arbitro de mierda, nos tumbó con un penal. Estaba para el 0 a 0.

Anónimo dijo...

Lisa y llanamente nos bombearon... perdimos por culpa del reverendo hijo de mil putas de Amarill*

Anónimo dijo...

el arbitr* ya estaba comprado ,los brazuc*a nunca quisieron atacar...
ese penal es incobrable!!

Anónimo dijo...

Amarilla es un ladrón y un borracho
pero no es el responsable
del desorden táctico que hay
en nuestro pincha, no hay función de equipo, no se juega a nada,
solo un grupo de voluntades,
sin ningun planteo.
Así no se le gana a NADIE, nos dirija o no el chupanaranjas,
contra bonfil, no nos dirijió el ni contra los comegatos tampoco.
Se está desarmando lo poco que le quedaba de orden al equipo.
Astrada, cambiá o andate.
Mejor andate, porque no te veo madera para tallar.

Anónimo dijo...

Es cierto que el penal nos derrumbo, pero el equipo no juega a nada.

Anónimo dijo...

no se quejen... que quieren, de visitante en Brasil contra un equipo que va puntero en el campeonato local... muy bien estaba el Pincha hasta que nos cago el hijo de puta de Amarill*

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Al igual que cuando nos dirigió en la plata amarilla nos cagó con un penal inventado.

Creo que el tipo debe estar ahí por una palanca enorme en la conmebol, sino no se explica.

Me da bronca que el partido se haya abierto por algo ilegitimo.

El equipo jugó bárbaro, solo creo le faltó animarse a más.

Se demostró que la brujita es humano (se equivoco feo en el tercer gol)

SIGO APOYANDO A UN EQUIPAZO QUE SOLO LE FALTA TERMINAR DE CALENTAR MOTORES Y DESPEGAR.

TENEMOS UN GRAN CLUB Y ESTO RECIEN EMPIEZA.

VAMOS PINCHA QUE CADA DIA TE QUIERO MAS.

NO TENGO CRÌTICAS, PARA MI EH!!!!

7777777777777777777777SALUDOS


P.D. SI NUNCA TUVIERAMOS UN BAJÓN SERIAMOS LA OCTAVA MARAVILLA.

Corazón de León dijo...

Cófrades:

estoy que vuelo de ira. Primero: el penal fue un invento. Una vez más, los equipos brasileros nos afanan un partido. Estoy harto.
Segundo: el muchacho que comentaba -Latorre, creo que se llama- dijo algo muy cierto: nos faltó entereza anímica, de esa -agregaría- que por lo general ha caracterizado a Estudiantesn en estas lides. Después del primer gol, nos desmoronamos y llegaron los otros dos. Por suerte, el que los hizo se fue expulsado, porque estábamos regalados.
Tercero: aunque estaba para cero a cero, me preocupa -además de lo señalado sobre el ánimo del equipo, que es muy delicado- la falta de velocidad y de definición en ataque. Jugamos ya cinco partidos y metimos sólo dos goles: los dos contra el Cristal. ¡Alerta roja!
Cuarto: lo diremos sin vueltas, aunque algunos se enojen: hoy Verón jugó mal. Se equivocó en los pases, no marcó bien y cometió muchísimos fouls. Tiene más derecho que nadie en este equipo a tener en un partido un flojo desempeño, por todo lo que ha dado, incluso en una pierna. Pero hoy decisdidamente no fue su noche.
Quinto: Tampoco jugaron bien Braña y en general todo el medio campo.
Sexto: fuimos un equipo otra vez "demasiado" largo y partido. Lo que se hace más visible con delanteros que no son particularemente veloces. Se vio en los goles que nos perdimos. En uno Pérez tira el centro atrás y no llega nadie. En el otro, Salgueiro - a quien no estoy criticando por esto- llega un segundo más tarde y luego no puede recupearse rápido para hacerse de la pelota con el arquero vencido.
Siete: Muy buen despliegue de Re por la izquierda, a quien le cobran injustamente un penal cuando quitó limpio, como en todo el partido.
No soporto este resultado catástrofe y mentiroso, porque es sumamente injusto. Pero me voy a dormir muy preocupado. Tengo la sensación de que el plantel afronta un problema anímico similar al de comienzos del año pasado con Sensini.
Espero leer los comentarios de Lee y de ustedes, que seguramente contribuirán a aclarar el panorama. Sólo le pido a los que tremendistas que se abstengan de pedir cabezas. El horno no está para bollos.
CdL

Anónimo dijo...

Acepto que el referí fue lamentable; pero, insisto...

Estudiantes, desde hace tiempo, es un equipo que carece de "plan de vuelo".

Le falta, todavía, mucho (¿muchísimo?) trabajo...y en varios órdenes.

En fin.

SALudos!!!

Marble Arch dijo...

Calurosa noche, con un 0-3 que, a mi juicio, era previsible. Anticipé esto, lamentablemente, cuando afirmé, varios posteos atrás, que el Cruzeiro y muchos de los equipos que eventualmente se enfrentarán no son la banda peruana dejada en el camino para ingresar.
Se debe separar lo pasional de lo racional. Pero en este caso particular, si ese muy mal árbitro llamado Amarilla no cobraba el penal inexistente, probablemente Estudiantes se traía un 0 a 0. De ahí en adelante fue otro partido, con un equipo otra vez quebrado en su espíritu, sin IDEAS, y acá deberíamos analizar con detenimiento, de nuevo, la pésima política de compra-venta del club, que se ha desprendido de cracks y ha importado para City Bell a una tropa de mediocres. O de jugadores innecesarios, porque a mi entender, por ejemplo, la adquisición de Ré no se justifica, sin entrar a discutirlo como jugador.
Vamos a suponer que no se cobraba ese penal: ¿Estudiantes hubiera generado algo? Se animó al final, cuando era asunto liquidado, y llegó tibiamente. Antes, sólo un centro de Benítez (¿jugó???) que cabeceó Desábato, y la única gambeta rontal de Enzo Pérez que se la cede a Salgueiro, éste traba con el arquero y llega un defensor. Muy poco en casi 70 minutos. Pero no hay mucho más en un equipo donde la pelota parece QUEMARLE a muchos.
El eror, en este caso, será echarle la culpa al referee. Es ladrón, es chorro, es corrupto, todo bárbaro. Pero que el árbol no nos tape el bosque, porque el problema de fondo está en el Country, en el vestuario y en las concentraciones -un amigo me decía que Zubeldía y Bilardo estaba siempre encima de los jugadores,, ASTRADA termina en el entranamiento y se va para Capital, y me lo dijo al explicarme que la Gata se curte una "gata" que es un avión a chorro, por lo que habría que hacerle un monumento (infierno de mujer)-.
Creo que Andújar -salvo los 3 goles-, Desábato, Verón y -extrañamente- Salgueiro estuvieron a la altura del partido. Hasta ahí, Enzo Pérez. ¿Y el resto? Angeleri atado (a su venta a Europa), Ré perdiendo reiteradamente, Braña regalando fútbols por doquier, Cellay sin acertar un cruce, Boselli tan estático como distraído (pese a la comicidad del referee, cobrándole a favor 3 ó 4 foules inexistentes), Benítez con su insoportable levedad; muchos dijeron "se extraña el Chino" y yo creo que no saben lo que dicen: el que se va a extrañar, cuando no esté más, será Verón.
Después, ingresó Calderón, que pronto da las hurras (¿Y Lentini, ASTRADA?), el espectro de la Gata Fernández (su verdadera identidad y su paradero se desconocen), y un Sánchez Prette que al menos la pide, se muestra, encara y pone ganas. Muy poco para tener aspiraciones.
Primer gol: pelota recuperada por Enzo Pérez en el lateral derecho, deriva para Braña y Braña, como de costumbre, la regala hacia adelante. Dos toques, viene el pelotazo al área, el foul inexistente, penal y adentro.
Segundo gol: el 9 lo pivotea a Cellay, como casi toda la noche, Cellay queda pagando, la pared, y muy buena definición, con Ré (creo), cerrando tarde.
Tercer gol: pelota perdia por la Bruja, viene el contragolpe, de nuevo Cellay con su lentitud, y el cruzairista se va solo al gol.
El partido, como el primero en Perú, LO PIERDE ASTRADA. Alayes no puede estar en el banco ante un equipo cuyos dos centrales, el 5, el centrodelantero y un par más son altos y fuertes; Cellay no puede ser stopper, menos en un partido de este tipo, donde ya pierde de antemano por contextura física. Además, el Flaco es capaz de trabar con la cabeza, y lo que transmite es importante.
El Presidente, el Vice, alguien de peso, tiene que hablar con ASTRADA y explicarle estas cositas, porque, caso contrario, estos resultados se van a comenzar a reiterar. ¿Hernán Díaz y el otro ayudante ceban mates?
No vengamos con el verso de una "mala tarde" (Perú allá, Central, Banfield, esta noche), acá está claro que el equipo no juega a nada, no tiene un patrón de juego, y encima ha dilapidado la solidez defensiva -uno de sus pilares de los últimos años- porque el DT se encapriocha en mandar al banco a un jugador insigne, que hizo un gran partido -aparte- en la revancha contra los peruanos.
Me duele ver a un cuadro que se muestra impotente antre la adversidad. Que no tiene sorpresa, ni cratividad. Que es vulnerable, y después queda a merced del cachetazo.
Y ojo, que este Cruzeiro no es ni de cerca uno de los grandes equipos brasileños.
Salutti

Corazón de León dijo...

Es doloroso, Marble Ach. Pero gran parte de lo que dice me parece muy cierto.
CdL

Anónimo dijo...

Sin dudas el penal cambia el partido. Un primer tiempo parejo donde con alguna pelota parada se podría haber llegado al desnivel. Rescato la actitud de Salgueiro que me pareció el mejor de ELP. Hasta El Mejor estuvo errático y no aportó con la prolijidad que nos tiene acostumbrados. Los laterales estuvieron muy atados a la función defensiva y los volantes externos (Benítez y Pérez) no tuvieron cambio de ritmo para alimentar a los de arriba. El Cruzeir* que a priori parecía un cuco en ningún momento demostró ser un gran equipo, el 0-3 es mentiroso pero bidonista no chilla.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que lindo que es el futbol que puede hacer que yo viera el partido del pincha totalmente distinto a los cófrades marble y cdl.

77777777777777777777777777saludos

p.d. pero totalmente distinto.

Anónimo dijo...

Para mí se jugó muy bien.
Este equipo va a desplegar buen futbol.

Anónimo dijo...

Mas allá de coincidir con todos sobre el ladron vestido de negro, hace unos cuantos días vengo pensando qué es lo que le pasa a este Estudiantes... porque juega de esta forma... entonces, la vuelta del chino, quien para muchos era la rueda de auxilio de su Majestad en la creación de juego... pero, no... no se ve que sea ese el problema. Evidentemente, el problema no está alli... Creo, sin temor a equivocarme, que la mayoría de nostros extraña la actitud del equipo durante la gestion del cho7o simeon*, no es así? Esto es atacar, ser verticales y que pisen el area rival no menos de 4/5 jugadores en ataque... Ahora bien, si los jugadores o la base es muy similar, y la distribucion de los jugadores en la cancha es casi la misma, donde está la diferencia? Porque sucede que al equipo le faltan ideas para atacar o directamente no ataca? Analizandolo, no les parece a uds., que parte del problema está en la función específica de los volantes externos? Por qué? porque en durante la era del cho7o, los volantes externos estaban para atacar y los defensores jugaban mano a mano contra el que venía por el sector que fuere, sin necesidad del retroceso continuo de los externos (acordemonos de Angeleri jugando mano a mano con Rodrigo Palacios en la final). Hoy, al igual que con Sensini, nuestros volantes externos, estan mas preocupados por la subida de los volantes/laterales rivales, que ocupar esos espacios para aprovechar la contra, creando juego o bien pisando el area rival tirando una diagonal...
Que se yo... me parece, no se...
Abrazos a todos, igual... esto recien empieza, y...
Vamos Pincha carajo!!!

Anónimo dijo...

Dios los oiga, Soy Feliz y Anónimo de 22.55.
Y anule, Pichuko!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no anulamos mas?

Seré demasiado optimista, tendré una fé exagerada, tengo un positivismo ciego o tal vez no se nada pero nada de fútbol?





7777777777777777777777777saludos

p.d. estaré loco ?

Anónimo dijo...

Disculpen la extension de mi anterior comentario, pero sucede que ya no me parece que esto sea una cuestion de bajo nivel futbolistico, que los jugadores sean troncos, que todos esten de joda, o la cuestion de la preparacion fisica... Acordemonos, que el Pincha jugaba sin Su Majestad, sin Pavone, sin Braña, y el nivel de juego no variaba... La actitud de ese equipo, era la envidia de todo el futbol argentino... Personalmente, hasta me da la sensación, de que nombre por nombre, este plantel es todavía mucho mas rico que el equipo campeon... no sé, tal vez, la unica salvedad sea Sosita... pero de lo que estoy convencido, es que en cantidad y calidad, este plantel es mejor, incluso, que el del 2006...

Anónimo dijo...

Estimados cofrades, coincidiendo con Marble Arch, es cierto que a veces da la sensacion que a muchos jugadores les QUEMABA la pelota... incluso, hasta exaspera el pase hacia atras permanente... pero si uds. se fijan, cada vez que el volante central (Braña/Veron) tienen la pelota, la descarga siempre va hacia el delantero que baja y pivotea, pero nunca para el volante externo parado en posicion de volante/wing... cuando se descarga para los laterales, todo termina en un pase a los centrales, y asi sucesivamente... pareciera que nadie se muestra para pedirla... ahora, si ambos volantes externos se pararan como wines o como enganches y dejaran el espacio para subida del lateral, necesariamente, el equipo termina con 4/5 jugadores pisando el area, y no con solo uno como hasta ahora...

Anónimo dijo...

Y todos estos comentarios, son solo para que me dejen formar parte de nuevo cuerpo tecnico...

Anónimo dijo...

Y anulo carajo...

Anónimo dijo...

Mucha Bronca.
Razones:

1)El árbitro, pero ya sabíamos como es y Estudiantes nunca "le siguió el juego" a este referí. Por más que no haya sido penal, creo que todos sabíamos que lo iba a cobrar.

2) Estudiantes ultimamente siempre empezó perdiendo en la Copa Libertadores, pero 3-0 cuando el partido parecía ganable (tuvimos claras), es bastante lamentable y en principio culpa de Astrada por no hacer los cambios que hizo inmediatamente después del penal.

3) Estoy diciendo todo esto en caliente todavía, pero no creo que lo vaya a cambiar o replantear.
Hay jugadores que están sospechosamente en nivel bajísimo. Qué le pasa al Chino, a Angeleri, a Enzo Pérez??? no menciono a Boselli porque esto que vieron hoy es lo máximo que puede dar, no es que tenga un mal momento, prefiero 1000 veces a Caldera o Lentini.
Para seguir así prefiero jugar con línea de 3: Angeleri, Alayes, Cellay. Mediocampo de 5: Sánchez Prete por derecha, Verón y Braña en el medio, alguno cualquiera por izquierda (ya no se a quien poner, si a Galván o a Pérez o a Maxi Nuñez???) y de enganche Benítez. Arriba: Caldera y Lentini, o Salgueiro y Lentini por favor.

4) Este es el mismo equipo del año pasado, el que le ganó a Botafogo
2-0 y casi lo goleamos allá, el que le hizo el partidazo al Inter en Brasil, el que le ganó 2-1 a Boca en la bombonera y con Matías Sanchez encima (otro bajísimo).
Si todo esto es por Astrada entonces me temo que no va a cambiar. Pero me cuesta creer que el mismo equipo juegue así. Tenemos ALGO de actitud después de ir perdiendo, cuando ya es tarde. El juego casi no existe, y arriba las que tenemos no las definimos ni de casualidad.
Repito: Si todo esto es por Astrada, entonces ya habrá que ir pensando en otro técnico??? Pedir cabezas cuando recién está empezado todo es de 7ris7e, y si bien con Sensini es probable que estuviésemos peor, ya estoy dudando... la Fe siempre está, pero la confianza es otra cosa y un equipo como el que tenemos creo que debe mostrar otra cosa lo antes posible.

Es mi opinión nada más, porque más allá del penal, el partido lo vuelve a perder Estudiantes y esta vez con la Bruja demostrando que ya no pasa por la dependencia hacia él.


Que el domingo juegue el equipo titular!! y si se hace un 4-4-2, por favor, lo quiero a Alayes de vuelta (no es nada contra Cellay pero Alayes siempre me parece valioso tenerlo en cancha).

Anónimo dijo...

Jugamos contra un equipo muy flojo por cierto, pero despues del 1 a 0 (penal inexistente) alguien penso que lo podiamos remontar? que habria cambios que moverian la chatura del tramite? yo la verdad que no..

Para mi eh, para mi! los que jugaron bien: Salgueiro(mucha actitud, es lo que se necesita),Re(cumpliendo a rajatabla su funcion)y Braña(corriendo solo en una cancha enorme y encima lo forzaban a atacar).

Los que jugaron mal:Veron(pifio muchisimos pases y creo que descubri que cuando se resiente de la lesion, tiene la tendencia a dar los pases elevando la pelota),Perez (lo mismo de siempre, 10 minutos del jugador que necesitariamos, el resto con una actitud deplorable)y Desabato (toda la noche mal ubicado y forzado a salir con la pelota).

Boselli dio señales de vida, no es mucho pero es demasiado teniendo en cuenta el pesimo nivel que tenia hasta ahora.

Andujar no tuvo nada que hacer, Cellay alterno buenas y malas, el chino jugo un buen primer tiempo siendo el unico que le ponia algo de claridad al juego y Angeleri fue regular.

Algo llamativo...vieron como los jugadores se quedaban "clavados" al piso muchas veces? carecian de reaccion para salir picando, me resulto muy notorio el dia de hoy.

En cuestion, falta muchisimo pero muchisimo trabajo...creo que Astrada destruyo tanto en este tiempo que ahora debe empezar a laburar en serio, reconstruyendo un equipo desde las bases.

Pd:Para el partido con san tinell*, sanchez prette, Lentini y Iberbia de arranque.El chino en la posicion de la bruja.Andujar;Angeleri,Alayes,Re,Iberbia;
Sanchez Prette,Braña,Benitez,Perez;Lentini y Salgueiro o Boselli.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si eumelio...
es más rico que el equipo campeón (a mi parecer), pero 3 años al hombro de la Bruja y de Caldera pesan tal vez más que que las individualidades (que para mi son solo eso) contratadas...
Desde hace 6 o 7 partidos no se ve que se toquen 3 pelotas seguidas entre jugadores...eso que siempre hacen La Bruja y el Chino.
para mí,eh... falta trabajo en el juego colectivo... y GANAS... muchos se esconden en vez de desmarcarse... nadie patea al arco... poco sacrificio del medio para adelante... Perez, Díaz y Galván, pueden dejarse de romper las bolas en la cancha e intentar hacer algo útil al equipo.
bueno... no estoy caliente... pero me despaché igual.

Creo que esto se va a solucionar, lo que espero es que no sea tarde.

a77e

Guillermo

Claudio dijo...

No me defraudó el árbitro, de ese ladrón de gayin*s no esperaba menos, (ver posteo anterior a las 19.51), debe tener un novio brasil*ro que le da cuerda, pero cada vez que nos toca el nefas7-0 este contra brasiler*s nos abrocha.
Pero insisto, no considero que ese sea el problema, hay un problema severo en la delantera, Boselli tarda en patear, no sé si quiere pensarla, tener tiempo para apuntar o qué catzo quiere hacer, pero el tema es que para cuando decide patear tiene cinco defensores adelante, no entiendo porqué corno no estuvo Lentini, que por ahí la mandaba a la concha de la lora, pero por lo menos la pateaba. Sigo viendo muchas (demasiadas) imprecisiones debidas a la distancia entre el mediocampo y los delanteros inconexos, lejos, solos, de espaldas y con 4 o 5 tipos alrededor. Todavía no me bajó adecuadamente el nivel de cólera, mañana será otro día.

PD. Y el he*vy m*7al dejémoslo para los días post partido, no necesitamos enfierr*r más, así nos alcanza.

Anónimo dijo...

Hubo un poco de todo, creo.
Un correcto primer tiempo, controlando las llegadas de los brazucas, planteo sin lujos pero efectivo.
Igual arranque del 2° tiempo, hasta más ambicioso diría, pero llegó el penal injusto y reapareció el Pincha que de los últimos 4 partidos (todos contra equipos pedorrísimos), perdió 2, empató 1 y ganó muy ajustado el restante.
Veremos qué pasa con san tinell*

saludos

Anónimo dijo...

Coincido estimado Guillermo... tiene tal vez ud. razon... falta trabajo colectivo y animarse... animarse a pedirla, a atacar mano a mano y a defender mano a mano... si para eso juegan en primera... El otro día, viendo flashes del partido G*doy Cruz vs. San Tinell*s, y viendo como los volantes y delanteros mendocinos paseaban a los cuervos, pensaba... estos pibes deben ganar 5 lucas por mes a lo sumo... y los nuestros, es muy probable que cobren 10 veces esa guita...entonces, por caracter transitivo, pense... entonces los nuestros, deben jugar tambien 10 veces mejor...jajajaja

Anónimo dijo...

Yo, realmente temo que vi otra cosa y opino distinto. si tenia que haber un ganador, era Estudiantes. Ese "penal" cambio todo. Si pasan un resumen de llegadas, creo que fuimos mas. En lo que si coincido es en que desde el primer gol, animicamente nos caimos, a diferencia de antes.
Pero un bidonero no llora. Ssssasi..

Aunque es claro que no estamos igual que antes, no ligamos nada de nada.

PD: una vez casi me peleo en la cancha porque me calente cuando empezaron (para mi, eh!!!) a cantar "boseeeeelli, boseeeelli" muy tempranamente.

PD2: 3 minutos antes de empezar el partido, con la birra, los manises y los pibes cada uno en sus lugares aca en mi casa SE CORTO LA LUZ... rajando a la casa de otro y llegamo´ en el minuto 7 de juego.

Anónimo dijo...

Marble Arch, coincido con vos en varios puntos, es más, el segundo gol te lo pongo más extenso todavía: todo empezó con un lateral a favor de Estudiantes MAL HECHO por Angeleri que la regala a la cabeza del de Cruzeiro y ahí nace toda la jugada que vos decís.
También estoy de acuerdo en que Estudiantes tiene prácticamente 0 juego (encima llegamos a 3/4 de cancha y no pateamos o ni tiramos el centro, volvemos para atrás siempre!!) y en que este Cruzeiro se pensaba era otra cosa, pero demostró ser menos que Internacional y sin embargo, fijate vos, nos gana con más goles.

Saludos!! Ya quiero que llegue el domingo y el otro jueves para revertir situación en el torneo y en la Copa.

Anónimo dijo...

Es verdad que a simple vista pareciera como que no hay laburo en el Country. Pero entonces pido por favor que alguien me explique el motivo por el cual desde que se fue sensini y agarro astrada el equipo demostraba actitud, buen juego y asegurabilidad de resultado. pasamos el trapo a Botafog* Tigr*, Lan*s, Indesingente, Int*r en bras*l y algun otro mas que me olvido. Mas el triunfo en la bosta luego de 12 años, en casa de kulon, etc..
NO entiendo.

Anónimo dijo...

dejemos de lado los resultados por un momento... yo les digo lo que para mi es el problema de este estudiantes. Para mi el problema radica en la mentalidad de los jugadores, la mayor parte del plantel tiene una mentalidad muy debil, dentro del vestuario hace falta un motivador, ese que te dice "HOY SALIMOS A MATAR DESDE EL ARRANQUE" la mentalidad de los jugadores de hoy pasa por salir a jugar e intentar ganar. Muy lejos quedo la fortaleza mental que al jugador le exige salir a matar al otro equipo desde el primer instante, el NUNCA, JAMAS permitir ninguna guapeada, desde el primer segundo salir a la cancha diciendo aca el que toma la posta del partido soy yo, AGARRATE... eso es lo que yo veo... Mucha, demasiada si se podria decir, debilidad mental.
El jugador de Estudiantes DEBE tener en su mente salir a demostrar quien manda desde el primer segundo... eso hoy parece estar perdido, pero como perdido se puede recobrar, ese para mi es el tema fundamental que se debe trabajar, basta de pasividad, hola a la accion, a la locura si asi quieren llamarla.

Johnny Strabler dijo...

Esta vez voy a disentir con los amigos Marble y CDL. Para mi, eh! Re jugó bien y fue una buena compra, Braña quedo muy solo en el medio y por eso no pudo desplegar todo su potencial. Debió multiplicarse y en ese trasiego cometió errores. Eso lo veo como falla del tecnico.
La leve mejoría que noté es que se marcó con mayor agresividad, pero en lo que no levantamos vuelo es en abrir la cancha y gambetear hacia adelante. Me genera gran fastidio ver que los nuestros cuando llegan al area rival, dan pase atras y no encaran o al menos ensayan un zapatazo. Ahi tambien veo responsabilidad del tecnico.
Y si, esta vez El Mejor jugó mal. La verdad es que no me importa, sigue siendo el eslabon perdido entre los heroes que disfruté de pibe y el futuro. Aguantemos las toscas. Y respecto al arbitro, tengamos presente algo que suelo repetir porque me siento identificado: SOLOS CONTRA TODOS.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Generalmente, con un cambio de tecnico el animo que venia por el piso se eleva, se renueva la confianza y la esperanza de progresar (o a nivel individual, de ganarse un puesto que se creia perdido). Pero esto es solo un impulso, ya que cuando todo vuelve a la rutina, ese animo suele descender...y ahi es donde se nota el verdadero trabajo de un cuerpo tecnico, para bien o para mal.

En los buenos partidos que teniamos, cual era el componente principal? que Veron jugaba 11 puntos, Andujar atajaba pelotas imposibles o habia bastante efectividad en los ataques....o sea, era demasiado para ser sostenible a traves del tiempo.

Anónimo dijo...

Cucheme Don Li... Ud. es un piola barbaro... Con el nivel de excelencia y altura de los comentaristas, hasta yo hago el post del partido...

Anónimo dijo...

Albirrojo: a Indesingente le dimos un baile terrible y terminamos sufriendo porque nos morfamos 5 goles hechos. Con lan*s, IDEM. A Tigr* le pasamos un plumero total con baile. En esos partidos Veron jugo muy bien, contra Tigr* para un 11 puntos y andujar casi no le llegaron. Con bostafogo, muy bien el Pincha. Allá tambien.
Puede ser eso que dice de la motivacion por lo nuevo, pero en ese caso, habria que tener unas cuantas palabritas para con los players. No obstante; Andujar, angeleri, braña, Bruja, Boselli se saben titulares indiscutidos. Chino, Perez, Alayes, Chavo casi tambien. Y estos tampoco estan rindiendo (salvo El Mejor, aunque hoy demostro ser humano)

PARA MI,EH!!! para mi...

Marble Arch dijo...

Algunos dicen que "Braña jugó bien", otros que "este plantel es mejor que el del 2006", yo no sé SI ESTÁN DE JODA O QUÉ.
Don Ly, suprima el alcohol en esa barra, POR FAVORRR!!!!!!!
"Partido raro" dice algo que me hace acordar al "jugador mentiroso", aquel que juega bien sólo cuando su equipo va ganando. Así es este Estudiantes, falto de convicciones y sin ideas para enfrentar la adversidad.
Sí, Braña corrió mucho, como siempre. Anotalo en la Maratón Carrefour, y que le pongan el Nº1 en la remera. No jodamos más, por favor.
A veces pienso que tenemos en parte lo que nos merecemos. Ovaciones para Moreno y Fabianesi, puetadas para José Ernesto Sosa, y estas son las consecuencias. Lamentablemente, por un raro efecto, la mediocridad nubla la lucidez en las compras y ventas del club, cuyo balance es negativo e improducente en el rubro "RINDE".
El Sr. Guillermo dice que es "más rico que el equipo campeón". Y se equivoca, porque el equipo campeón tenía 2 distintos (Sosa y Verón), un fullback que era una muralla (el Tano ortiz), Pavone que era mucho más que Boselli (a mi manera de ver, éste es de la fuerza de Maggiolo), y si hablás de Verón, creo que la Bruja de este año y el año pasado está en un nivel más alto que entonces. A Calderón, mal que nos pese, la 1ra. A le va abriendo la puerta de atrás.

Buenas noches, y a "Soy Feliz Soy Pincha" le digo que voy a ir a alentar contra San Tinelli, y por la Copa, y le tengo fe a la CAMISETA y a que despierte la MÍSTICA, porque Astrada, en los dos últimos partidos, demostró una falta de cirterio alarmante.
Salutti

Marble Arch dijo...

A Horacio:
¿Braña no pudo desplegar todo su potencial?
Ud. habla en serio?
De què potencial me habla?
No nos engañemos más. A ver si vamos a creer que Braña y Benítez son Beckenbauer y Dirceu.
En el "SOLOS CONTRA TODOS" coincido plenamente: es así.
Pero ojo: este plantel, sin Verón, no pasa mitad de tabla ni la primera ronda de ninguna copa. Para mí. Este equipo, no hablo de planetel, porque si yo fuera dt de Estudiantes,
Lentini sería 9 inamovible, Alayes stopper, Maxi Núñez enganche, Sanchez Prette 8, Enzo Pèrez 10, y Verón 5. Pero bueno, al parecer tienen que jugar Boselli, Cellay, Braña, etc.
Salutti

Anónimo dijo...

Marble Arch: Lo veo bastante cierto lo que dice: pero no olvide que en el Campeon 2006, Andujar era un "y este, andará bien?" Angeleri hasta la final con bosta, donde nos cambio su imagen, lo puteabamos. A Sosa, en el debut con quilmes lo puteaban (yo no) y hasta se saco solo ese dia. Despues fue un crack. De 3 no sabiamos si jugaba Casierra, Pablito Alvarez o Basanta. Hoy digo: si, era mucho mas que este equipo. Pero antes de empezar ese campeonato, daba esa sensacion? Este es al reves: antes de empezar el campeonato era mas de lo que esta demostrando en cancha.
Pero para mi es simple la diferencia: en 2006, tabamos muy unidos practicamente todos. Hoy no. Y la Noche y la Cuadrada lo aprovechan. Y llegan a la gente. Y se contagia. PARA MI EH !!!!, aunque ya me han acotado q en esa epoca no era tan asi como digo.
Con el mayor de los respetos

Anónimo dijo...

Que bueno es poder ver el partido desde angulos tan distintos y respetarnos por eso...todo un logro del espiritu que mora en el AF.

A mi me parece que no se puede comparar a Boselli con Maggiolo...incluso el peor Boselli lleva mas peligro a un arco que el mejor Maggiolo. Si bien ambos son livianos como 9 y tienen buen manejo de pelota, Mauro tiene bastante mas olfato y oficio de centrodelantero.Esta en una mala racha, pero no tengo duda que es el titular (y por eso hay que exigirle mucho mas que a un Lentini que hace sus primeras armas).

No olvidemos que es mas facil ovacionar un buen trabajo de Cellay que uno de Enzo Perez (trazando un paralelismo con algunas licencias) , pero que a la hora de los bifes (y de los billetes) seran mas reconocidos 3 o 4 partidos buenos de Enzo contra un gran campeonato completo de Cellay..cosas del futbol!

Y yo le sigo teniendo fe al cuerpo tecnico....pero del AF, al otro mmmm...

Anónimo dijo...

Venimos jugando mal muchos partidos, desde la pre-temporada que nada nos sale bien. Contra los peruanos nos salvo la cabeza de Lentini, pero estabamos jugando mal. En la liga sacamos un punto de seis, perdiendo contra un equipo sin jerarquia. Y en la copa tenemos que remontar, y esta el fantasma de la altura.
Esto es para mirar adentro y sacar fuerzas de donde hay que sacarlas: del corazon enorme, del fuego sagrado, que debe tener todo equipo pincha.
Y respecto al referi: somos bilardistas o lo que? Callarse la boca. Codesal, Amarilla... no me importa. A seguir. bidonista no chilla.

Anónimo dijo...

Yo note varias jugadas preocupantes ,cuando por ejemplo boselli estaba mano a mano a un metro del area,en vez de encararlo y buscar un foul o un penal se la paso atras a braña que estaba A 5 MTS y unas cuantas jugadas mas de ese tipo ,aparte este equipo no aprieta ni 5 minutos y ni hablar del cambio de ritmo,pero despues hasta el penal el pincha por lo menos habia cubierto bien los espacios ..
ya lo dije anteriormente ,este partido era perdible por donde se lo viera ,elpartido ganable era con bancien y despues si en los otros 5 encuentros poner lo mejor!!
Nos falto bidon ..sin dudas!!

Anónimo dijo...

VAMOS PINCHA Q NO HA PASADO NADA


ES EL EQIPO DEL NARIGON



GH

Anónimo dijo...

Y todos pedimos mas y mas bidon...eso me lleva a pensar, sera que los ultimos 3 entrenadores desconocian completamente lo que es el bidonismo?

Que con la gran carga del Ph D. en su ultima vuelta alcanzo hasta el primer campeonato con el $imio...y no fue recargado por ninguno de esos entrenadores?

Algo como para pensar, dadas las fallas que se vienen observando desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

tristeeeeeeeeeeeeeeza nao tem fin...
Que suñen con los ageliños garotiñas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

muchas gracias gonzaliño...
Que suñes con los 7 pepinillos.

baronrojoyblanco dijo...

no puedo creer todo lo que estoy leyendo y escuchando, no puedo creer que se diga que se jugo bien; volvimos ser un equipito chico?, volvimos a los 90? pregunto esto porque el planteo de astrada no es el de un equipo que quiere jugar la copa para ganarla sino de un equipo que quiere participar solamente ( uiiii esto lo decia el choto simione), diría un deprotivo cuenca, un arsenal, un gilasia etc, ¿ a donde quedo eso de que somo un equipo grande con mistica copera?, la verdad que si decimos que bien jugo el pincha estamo desonrando la mistica y pensando como un equipito de mitad de tabla que entro de pedo en la libertadores. aiiii que contradictorios son algunos que hablan de ser el tercer grande y despues elogian esto que paso hoy.si a sensini lo hecharon por la siguiente campaña: 3 ganados, 2 empatados y 3 perdidos, astrada va 1 ganado, 1 empatado y 3 perdidos. Con estos comentarios de hoy sobre como jugo estudiantes empizo a creer, y desepcionarme, que en realidad somos un equipo chico que tuvo un buen momento, digo esto porque para ser grande tenes que tener mentalidad de grande y hoy se demostro que no la tenemos ( ct, jugadores y sobre todo hinchas). Esto es lo que mas me apena, haber vuelto a la mediocridad y a pensar como un equipito, si seguimos asi en dos años vamos a pensar en los promedios.
Pd: notese que en ningun momento use la palabra grande, vaya paradoja es un palabra que a varios le queda grande

Anónimo dijo...

Yo respeto muchos a quienes escriben en este blog, pero quiero hacerles una pregunta: Fronton Bosselli (asi fue caracterizado en el posteo) es el mismo que fue goleador del equipo en el semestre anterior?
Me parece que se estan equivocando un pocoo muchachos.Yo coincido con ustedes en que no se esta jugando para nada bien, pero recien van 4 partidos (la serie con los peruanos la considero un solo partido, en la que Estudiantes hizo lo que tenia que hacer) y ya estan matando a alguien que fue uno de los pilares de la campaña camino a una final continental que hacia casi cuatro decadas que no jugabamos. Vayamos tranquilos, hoy el equipo no fue una maravilla, pero hasta el error arbitral estaba bien plantado.Un poco de paciencia, es lo unico que pido

Anónimo dijo...

Hola a todos.... primero:
Claro que está bueno que todos opinemos distinto y nos respetemos, aplaudo eso.
Segundo: Yo creo sí que Estudiantes extrañó horrores al chino, pero no podemos caerle a él por la falta de ideas de Estudiantes en Brasil, viene de una lesión de un mes, le faló ritmo, pero es el unico que puede mas o menos cumplir la funcion de El Mejor cuano este no esté...
Pero bueno me agarró sueño y preocupacion, mañana opinaré mas en frio...

Saludos Pincharratas y a no desinflarse como lo hizo el equipo este ultimo mes....

Anónimo dijo...

Yo humildemente quiero aportar algo que ya para mi es un axioma, los equipos en la cancha son un reflejo de la personalidad del DT.
Nos hemos transformado en algo timorato ni atacamos ni defendemos seriamente.
Una pregunta, no? para que carajo salió a defenderse si este mismo equipo en los 90´ le ganó al inter en su cancha jugando de banca?

Anónimo dijo...

Salú la barra!!!
ante todo quiero aclarar que despues del partido me liquide media boteya de Glenfidich de la calentura.
Ahora el comentario:
La falta de Re, de haber sido en el otro area, hubieramos dicho que era un penalazo. No se si puedo culpar al Amarill*, a pesar de que en el post anterior, ya habia dicho antes del partido que queria putearlo. Despues eso ayudo el bajon animico del equipo.
Pero digo: eso es suficiente para tirarnos abajo? en el 2006, hubiera sido un envion animico para salir a buscar el partido.
Ante el analisis previo, este era el partido mas perdible de toda la serie de clasificacion.
Asi que muchachos, paños frios, calma. Aca hay algo que me preocupa mas. Y es que veo, sin querer ser tremendista, un punto de inflexion en la globalidad del club. Jugadores descontentos, dirigentes que no son lo sufucientemente idoneos, intereses externos en perjudicar al club en beneficio propio (lease representantes), interna aspera y cruenta, medios de prensa hostiles, AFA dandonos la espalda, etc.
Necesitamos algo mas que resultados deportivos, sin desmerecerlos. No veo mal perder este partido, sino la forma.
No se jugo mal, no es de mim mayor agrado el tecnico, pero me parece que va mas alla de eso.
Por favor, necesito que me digan si estoy equivocado, pero me parece que no por mucho.

Anónimo dijo...

Salú la barra!!!
ante todo quiero aclarar que despues del partido me liquide media boteya de Glenfidich de la calentura.
Ahora el comentario:
La falta de Re, de haber sido en el otro area, hubieramos dicho que era un penalazo. No se si puedo culpar al Amarill*, a pesar de que en el post anterior, ya habia dicho antes del partido que queria putearlo. Despues eso ayudo el bajon animico del equipo.
Pero digo: eso es suficiente para tirarnos abajo? en el 2006, hubiera sido un envion animico para salir a buscar el partido.
Ante el analisis previo, este era el partido mas perdible de toda la serie de clasificacion.
Asi que muchachos, paños frios, calma. Aca hay algo que me preocupa mas. Y es que veo, sin querer ser tremendista, un punto de inflexion en la globalidad del club. Jugadores descontentos, dirigentes que no son lo sufucientemente idoneos, intereses externos en perjudicar al club en beneficio propio (lease representantes), interna aspera y cruenta, medios de prensa hostiles, AFA dandonos la espalda, etc.
Necesitamos algo mas que resultados deportivos, sin desmerecerlos. No veo mal perder este partido, sino la forma.
No se jugo mal, no es de mim mayor agrado el tecnico, pero me parece que va mas alla de eso.
Por favor, necesito que me digan si estoy equivocado, pero me parece que no por mucho.

Anónimo dijo...

Salú la barra!!!
ante todo quiero aclarar que despues del partido me liquide media boteya de Glenfidich de la calentura.
Ahora el comentario:
La falta de Re, de haber sido en el otro area, hubieramos dicho que era un penalazo. No se si puedo culpar al Amarill*, a pesar de que en el post anterior, ya habia dicho antes del partido que queria putearlo. Despues eso ayudo el bajon animico del equipo.
Pero digo: eso es suficiente para tirarnos abajo? en el 2006, hubiera sido un envion animico para salir a buscar el partido.
Ante el analisis previo, este era el partido mas perdible de toda la serie de clasificacion.
Asi que muchachos, paños frios, calma. Aca hay algo que me preocupa mas. Y es que veo, sin querer ser tremendista, un punto de inflexion en la globalidad del club. Jugadores descontentos, dirigentes que no son lo sufucientemente idoneos, intereses externos en perjudicar al club en beneficio propio (lease representantes), interna aspera y cruenta, medios de prensa hostiles, AFA dandonos la espalda, etc.
Necesitamos algo mas que resultados deportivos, sin desmerecerlos. No veo mal perder este partido, sino la forma.
No se jugo mal, no es de mim mayor agrado el tecnico, pero me parece que va mas alla de eso.
Por favor, necesito que me digan si estoy equivocado, pero me parece que no por mucho.

Anónimo dijo...

Se me fue el doble click. Perdon, es el whisky.
Don Lee, un antidoto por favor!!!

Anónimo dijo...

Buenas muchachos. Sí, es un logro que haya diversidad de criterio. Hay que celebrar éso (¿sigue abierta la barra a esta hora, o me sirvo solo, bolichero?).
Ya mucho se escribió y no estoy en condiciones de opinar, porque el primer tiempo lo escuché por radio, mientras cruzaba la ciudad de Rosario rumbo a Funes a un asado inoportuno e impostergable.
De lo que sí puedo opinar es del efecto devastador de los enan*s de jardín y de la reputísim* madre que lo parió al que puso uno negrito, con sombrero de paja y overol (hasta simpaticón, diría), sosteniendo un cartel de "Welcome" en la casa a la que llegué con todas las ganas de ver el segundo tiempo. ¿Qué podía esperar desde entonces? ¿Una goleada a favor???
Muchachos, no busquemos más culpables: me hago cargo de no haber respetado la sana costumbre de verlo, camiseta y cerveza en mano, junto a mi padre, lejos de ferrosidades de ocasión. Mis disculpas. Ega.
PD: A pesar del resultado, algo de lo que escuché y ví en el segundo tiempo (antes de la debacle) me levantó el ánimo respecto a lo que veníamos viendo. Anotenmé en la lista de los optimistas junto a Soy Feliz Soy Pincha. Un abrazo.

Anónimo dijo...

para mi hace bastabte tiempo que se nos corto la suerte,y de algun modo habra que recuperarla
a mi criterio no se jugo tan mal
es cierto que al pincha le han tomado la mano
se nos cierran bastante atras,nosotros atacamos sin ideas y con poca conviccion y el equipo se parte en dos
la defensa no es mas una garantia,creo que porque ninguno se toma a responsabilidad(como hacia ortiz)de ordenarla
jugar con cellay y desabato siempre buscando el cabezazo nos deja expuestos a contragolpes letales
insisto que nos esta faltando suerte...pero esto acompaniado de profundas desatenciones en todos los aspectos
hasta los hinchas estamos desatentos...estamos mas preocupados por que pierda gilnazia que por nosotros mismos...

Anónimo dijo...

Cierto resquemor me invade al tener que hacer una afirmacion de este calibre. Es que la cosa me viene madurando desde hace algun tiempo y hoy no queda otra que vomitarla:

Se impone el exorcismo.

Estudiantes no puede ser presa de cualquier equipo, habida cuenta la comprobada calidad de sus jugadores. Por otra parte, y lo que me lleva, en realidad, a escribir estas palabras: Atropellaron a un periodista (no importa su banderia) a la salida de la concentracion.

Hay algo que esta mal. Y no pasa por lo futbolistico.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- ChoriSo pumarola k/ papas
- Tin7-0 Dellak*sa
- Fru7a

PREsIO: $ 20.-

pd: esta vez para aclarar algunos puntos confusos tras el posteo y ciertos comentarios:

► Apodar a Boselli como "Frontón" no va más allá de los últimos partidos. Es verdá, puede sonar inapropiado y exagerado. Uno no quiere decir que Boselli "es" un frontón sino que últimamente le rebotan muchas. Y quizá le pasa porque debe bajar y circular mucho de 3/4 de cancha hacia el medio en vez de merodear el área para definir. Eso denota falta de juego para asistirlo. Inclusive, anoche Salgueiro fue más nueve que él y tuvo las chances más claras.

► Algunos dicen "era un partido perdible". Pero sólo en los papeles (ser visitante en Brasil). El desarrollo del pt hasta el penal y la liviandad del Cruzeir* -sobre todo en defensa- indican que se podría haber sumado. Insisto: hasta que el cuerv* le metió la mano en el bolsillo, Estudiantes fue más que el rival. Aún sufriendo la indecisión para asumirse como protagonista y la falta de sorpresa y verticalidad.

► Coincido con Juanito: algo por fuera de lo futbolístico no anda nada bien...

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el comentario triplicado de jorge pi en eso del punto de inflexion en la globalidad del club. Es algo que se ve claramente y la verdad que es una lastima.
Del partido, pasada la calentura de ayer, creo que si caemos en lo del penal inventado para justificar el desbande y la posterior derrota sin hacer autocrítica, estamos errando feo.
Este estudiantes es un equipo de una tibieza alarmante. Si boselli hoy es un frontón es porque los delanteros ultimamente tienen que bajar casi a mitad de cancha para tomar contacto con la pelota, que les llega estando de espaldas y generalmente con pelotazos.
Los volantes por afuera es otro punto flojito. Por gusto personal me gustaria mas dinámica y creo que hoy ese tipo de jugadores no abundan en el plantel (por no decir que no encuentro uno).
Banco al chapu a muerte y creo que re es un muy buen jugador, no se si era imprescindible traerlo pero ya está en el plantel y es refuerzo, no incorporación (?)
Yo mantendría a cellay y desabato o alayes como centrales y bue angeleri por derecha hasta que lamentablemente, como viene la mano, quede libre.
Perdon por la extensión del comentario gente, saludos.

Wato dijo...

 
Re-calieeeen7e!! mal e insopor7able es mi dia.

Del par7ido creo varios coincidimos en el afano del penal, la fal7a de prufundidad, sorpresa... porque se nos cierran a7ras y no le encon7ramos la vuel7a para embocarla.

Yo resca70 a S.Pre77e, quizas hoy no es7e pra jugar 7odo un par7ido pero cuando jugo me7io y llego al arco, me gus7a... lo quisiera de 7i7ular. NO digo mas nada, la bronca me inBade!

Don Lee, hoy del menu solo quiero el 7in70 de la casa, gracias.

Saludos a los Cofrades.

 

Citizen dijo...

Buenos días amigos kófrades.

Ya sea por lo que dice el Bolichero, si hay problemas extrafutbolisticos o no, el team carece de actitud.
Y se vió en todos los partidos del año, sea cual fuere el resultado.

A mi ,personalmente, y lejos de pedir la cabeza de nadie, e independie7emen7e de como para al equipo, no me gusta lo que Astrada transmite, en lo psicologico, animico, actitud ganadora.

Hay jugadores muy por debajo de su verdadero nivel, eso es así.

Amarill* dá asco.

Pero bueno....el show debe seguir-
Don Lee preparó los choriSi7os....sigue habiendo Kopa....hay tabla de promedios...y hay B*B*....

Ponga algo Hammill....

Anónimo dijo...

Buen dia Don Li:

Ellos son un equipo flojito, que dan muchas ventajas en el fondo, para mi eh para mi, es uno mas del monton.
Lo nuestro estuvo bien, mas alla de algunos rendimientos, a Salgueiro le falta caja de 6ta, estoy comforme.

En cuanto a Amarill*, si algun cofrade viaja a Paraguay recomiendo se entierre un enan* en tierras guaranies.

Don Li, levante las ventanas, deje q entre el sol y ventile bien el ambiente.

Permiso.....

2112 - Rush (lado A y lado b)

Citizen dijo...

Y ya que está....ponga el videíto de "Closer To The Heart".

Está de vacaciones...como se pondría Paul Vox, ni que hablar de su amigo Robert.

Anónimo dijo...

Buen dia para todos, la verda, que noche de mierd* pasé, entre el partido y el calor...
Pero bueh, esto sigue, hay material para mejorar, aunque tambien siento que algo raro hay, mas alla de lo futbolistico, ojala le pifie con el presentimiento.
Don Hammill, dos cosas: disfrute mucho esta noche en el Luna, y ademas pidiendo el 2112 de Rush, un verdadero capo; ese disco es una obra de arte.

Thiago Deasiete

Johnny Strabler dijo...

Don Marble, cuando me refiero a "todo su potencial", es simplemente quitar y entregarla redonda (con perdon). Como casi siempre llegaba a cada pelota muy jugado o medio muerto, terminaba entregando un ladrillo o haciendo fau. En esto tiene mucho que ver, que tenia que recuperar pelotas perdidas tonta o displicentemente. Estamos de acuerdo en que el no es el que tiene que transportar el esferico. No tengo exceso de sangre en el torrente alcoholico (o era al reves?). No se me caliente maestro!!!!!!


Abrazo Pincharrata!!!!!

PD: Mis sinceras condolencias y solidaridad a la familia, amigos y companieros de labor del joven periodista de la radio que fallecio en las circunstancias ya conocidas

Anónimo dijo...

Para mi que esto es obra del fiey*, es humo-ilusión para los vecinos...(una broma)
Coincido con todos, en cuestiones futbolísticas y "extrafutbolísticas". No creo que ninguna sea insalvable.
Material futbolístico hay. En el otro plano, confiemos en los que manejan los destinos del club (para eso los votaron).
Una persona puede ser más o menos capaz, más o menos hincha de un club; pero no creo que nosotros tengamos un 7uer7o Muñon en nuestro club.
En todos los grupos humanos hay crisis y diferentes momentos. Hasta con los hijos cambia la relación!!! (propios y los futbolísticos, no?)
Bidón, Bidón y Bidón, ése es el camino. PARA TODOS
Salutti,
Fabricio (el original. El trucho brasilero no existe)

Johnny Strabler dijo...

Un parrafito que me olvide: volviendo al partido, de la mitad de cancha hacia adelante, y siendo yo admirador del heavy met*l, lo quiero ilustrar con un fragmento tanguero: parece que los nuestros perdieron "la fe, el coraje y el ansia e'guapear". Para mi, eh, responsabilidad del DT.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dudu pincha de Brasil:Coincido plenamente Don Li, Boselli hoy no liga porque no hay juego señores y si no es un centro , bola parada, etc,hoy el pincha jugando asi ni con Gerd Muller como 9 andaria, aparte a los que les dicen que el cruzeiro es livianito( puede serlo) juegan a otro ritmo, otra dinamica y claro cuando le sacas espacios y pelota poco, pero les das espacios( despues del primer gol) y te matan , juegan a otro ritmo , nosotros jugamos a 20 km por hora, ayer nadie dijo pero se intento ser menos veron-dependiente en el juego, intentamos salir jugando sin que la pelota pase tanto por él, pero igual, sin dinamica, actitud, fisicamente somos un equipo lento y sin sorpresas, disculpen el pesimismo, pero la verdad vamos a participar de la libertadores, con suerte octavos, quien sabe que cuartas de final y nada mas, asi somos un equipo de consumo interno, nada mas.

Anónimo dijo...

Gracias Don Thiago:

Asi sera¡¡¡

Espero encontrar algun cofrade.

Anónimo dijo...

Hammill,

para mi que salga Tom Sawyer. Idolo Neil Peart.

Y por favor, con respecto al comentario mio anterior, diganme que estoy equivocado. Para mi ese penal se lo come cualquier arbitro, y creo que el error es cerrar tirandose a un contrario que esta saliendo hacia el costado. Mas alla que el resto del arbitraje fue un desastre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También quiero sumarme a quienes saludan y dan sus mas sinceras condolencias a la familia, íntimos y compañeros del periodista que estaba cubriendo a Estudiantes en tierras Brasileras.

Anónimo dijo...

Amigos, el resultado mentiroso/doloroso tapa lo que fue una aceptable producción futbolística....Sí sí ya sé, no es mucho decir que Estudiantes jugó más que contra el crist*l, centr*l o Bonfil, pero se mejoró. Le falta bastante y coincido que ese faltante hay que encontrarlo en poco tiempo porque si no quedaremos relegados en todo.

Anónimo dijo...

...Tarea para Astrada, obviamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo va Don Pi-J..!

se le pasó lo de anoche?
algunos komentaban que después de semejante ped* lo habían visto por la kostanera de Quilmes juntando ranas...

Para mí, eh!... el penal es incobrable.. no se lo komío...estaba esperando algo para hacerle el obsequio lokalista!

Coincido con muchos, que
Estudiantes jugó bien organizado el primer tiempo, saliendo a presionar a mitad de cancha... pero le faltó GANAS de salir a ganarlo.
(con planteos como este Boc* se llevó muchos partidos esperando al segundo tiempo cuando los lokales se empiezan a impacientar) para mí, eh!
después del penal todo cambió... y ahí si se vio lo preocupante... CERO IDEAS... lento en el traslado, nadie que SE ANIME a enfrentar a nadie!... y lo peor... lento los jugadores (pero de la cabeza)... ahí falla el DT... hay que estimularlos para la creatividad... como a los chicos... ahí tenemos casi todas las falencias...

De todas maneras hay jugadores (todavía no hay equipo) y esto se va a revertir... pronto seguramente.

les mando un abrazo Pincharrata.

Guillermo

Anónimo dijo...

HIDALGO FUTBOL CLUB dijo...
Chena a mi también me llego ese e-mail, como a todas la filiales pero llego el original desde la filial JSV.
No será este el verdadero HUMO?
O ven venir los problemas que ellos mismos crearon y necesitan endosárselos a otros porque no tienen ni la valentía ni la capacidad para afrontarlos,
-Angeleri?(Di Placido dijo en la asamblea delante de todos los presentes que Angeleri estaba vendido y con ese dinero se cubría el déficit de todo el año,y?se le arreglo el contrato y no se lo extendió? QUE RARO, negligencia?
-Lo mismo con Alayes.

-Moreno a prestamo?cuando hace unos meses Boca nos daba una fortuna y no se vendió.

-Fernandez?;Diaz?,Barbosa?,Bogado?
Gastos desmesurados e innecesarios.
Juveniles tapados.
-El estadio?(Abadie dijo que tenía la plata guardada para hacerlo)
LADRAN SANCHO
ESTO TERMINA MAL

19 febrero, 2009 18:57

Hace tiempo que Estudiantes perdió el rumbo y vamos a pagar las consecuencias.
No busquemos chivos espiatorios, ni fantasmas donde no los hay.
Quienes nos llevaron a esta situación que se hagan cargo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y bueh, me quedé solo como m*n*m en el dia del amigo.

Y si miramos los posteos antes del partido, habrá quejas por la formación y el posible planteo?, cuantas encontraremos?. No mejor con el diario del lunes.

Ahora solo pediria que pongamos un equipo sin tantos cambios para san tineyi.
andujar angeleri-alayes-re-iberbia
s. prette-braña-benitez-perez
lentini-boselli(me importa un joraca que sean dos 9)

Si ganabamos nadie diria que hubiera sido injusto, si empatabamos las críticas no hubieran existido. Entonces que podemos achacarles, los errores en los goles? le pegamos a verón que es el emblema? le caemos a angeleri que por algo llegó a la selección?, a braña que siempre fué un indiscutido?,a salgueiro que ayer jugó muy bien? y si entraba el tiro de bolea? o es mas fácil pegarle a boselli,que hasta hace poco era una gran compra y un gran goleador, pero ahora es un frontón.
No se porque me acuerdo cuando a Pavone le decian pavote.
Sino se castiga a benitez, único jugador junto a la bruja que puede definir un partido con un pase o un tiro libre. Y sino la mas facil, lo echamos a Astrada que no sabe nada, pero que sí sabia cuando lo reemplazo al apático de sensini, que era buen DT cuando reemplazo a simeone pero que despues descubrimos que no sabia nada.Aunque ahora parece que en la l*pra recuperó la memoria.

No será que sos buen técnico si la pelotita entra y sino la lupa "busca defectos" empieza a funcionar.
Que el equipo está largo que está demasiado corto,que el enganche,que la gata, que los cambios, que lo físico, que la pretemporada,que se extraña a pavone, a sosa, a ortiz, a galletti, a sabella, a echecopar, etc.....

Y aklar* por si hace falta, que si bien las críticas son fundamentales para mejorar ciertas cosas, no me gustan cuando se hacen con el diario del lunes y cuando solo se basan en un resultado, olvidando no solo que se jugó un buen partido ante 50000 personas en brasil, como así tambien olvidando todo tipo de antecedentes de un equipo o de un jugador o de un cuerpo técnico.

Si estoy equivocado pido perdón, debo reconocer que alguien habitualmente me dice, que las mayorias siempre tiene la razón.


77777777777777777777777saludos



p.d. Y si los equivocados somos nosotros? no, imposible.

Anónimo dijo...

SFSP, a muchos la formacion les puede haber parecido la indicada, pero eso no hace que luego tengan que estar de acuerdo con la produccion/actitud de esos jugadores en la cancha o las ordenes que el DT les haya dado.

O si no criticaste la formacion despues tenes que estar de acuerdo con lo que hicieron en la cancha?

Saludos.

Corazón de León dijo...

CdL: Sr. Bolichero, sírvame todo lo que tenga. Lo va trayendo a medida que salga.
Septimio: ¿Qué le pasa? Nunca pide nada y ahora va a saquera el boliche.
CdL: La ira da hambre, Septimio.
Septimio: ¿Tiene algo para agregar a lo que ya dijo?
CdL: Sí, un par de cosas. Nada muy importante.
Septimio: ¿Por ejemplo?
CdL: Unas son futbolísticas. Desde la NASA me mandaron el video-tape del penal. Lo he visto de nuevo y tiene razón Pi-Jorge: Si bien no es penal, es totalmente cobrable. la mayor parte de los árbitros sancionan con penal una jugada así y, si hubiera sido para nosotros, lo estaríamos reclamando. al margen, pienso y pensaré toda mi vida que Amarilla es un cretino que favorece a los equipos brasileros.
Septimio: Nos afanaron.
CdL: Sí y no. Lo más preocupante fue que nos dejáramos vapulear después del gran esfuerzo del primer tiempo. No habíamos jugado gran cosa, pero habíamos demostrado que a Cruzeiro se le podía ganar. Sobre esto no dejo de pensar: el problema anímico o la falta de espíritu, como quiera llamarlo.
Septimio: usted también piensa que es culpa de astrada, como Marble Arch y otros?
CdL: Discrepo con Marble sobre Ré, que para mi hizo un buen partido. Es una excelente incorporación. Pero hay algo muy de fondo que está fallando. Sin duda hay responsabilidad del DT, que no lo percibe y, además, no plantea bien los partidos o se le van de las manos. Dije que había un bajón similar al de la última época de Sensini.
Septimio: ¿No tendría que haberse ido?
CdL: ¡Cómo puedo saberlo! Yo creo que tendríamos que haberlo aguantado, esperar que ganara experiencia. Pero nos ha picado el bicho del exitismo, y eso es muy malo. Somos más puteadores de lo que estaríamos dispuesto a reconocer. Alguien recordaba que se puteaba a Sosa. Me acuerdo muy bien. Hasta le gritaban "pecho frío". Prátola es hoy un "santo pincha", lo cual me parece bien, porque era un gran tipo, excelente compañero de Verón, Caldera y otros. Pero en las épocas de vacas flacas lo puteaban más de lo que alguna vez insultaron a Angeleri. Eso también lo vi.
Septmio. ¿Y entonces?
CdL: Entonces nada. Paciencia, paciencia y más paciencia. Es absurdo sentir nostalgia ahora por el Chol*, como algunos amigos. Astrada tiene que trabajar muchísimo: cambiar la forma de jugar de los volantes, parar mejor la última línea, rotar jugadores que están rindiendo, tener más sorpresa y verticalidad. Debe barajar y dar de nuevo. Cuando las cosas no salen bien, los equipos tienden a caerse anímcamente. Pasó incluso con Simeon*, ¿se acuerda?
Aquí hay problemas en todas las líneas.
Septimio: ¿Y usted por dónde empezaría?
CdL: Yo me tomaría un gatorade con Sebastián y con Caldera. Les pediría un balance a cara de perro. Muchachos, les deiría, esto es un desastre. ¿Qué estamos haciendo mal, según ustedes? ¿Son los jugadores, soy yo? Tenemos que salir de esta de inmediato. Necesitamos la formula del bidón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si, con el diario del lunes es mucho mas fácil criticar.
estoy de acuerdo con SFsP... en casi todo.
Pero noto falta de vergüenza... esa rebeldía... coraje...
tal vez sea por falta da fútbol o porque todavía están duros por la pretemporada...
No me quejo ni de los jugadores ni del DT... hay elementos.
Pero solo quiero ver sangre en los ojos.. ver picar a Perez al vacío, aunque sea por estar cerca de la jugada... quiero ver a Boselli patear al arco aunque sea de 30 mts... quiero ver a Galván tirarse al piso a ver si llega a alguna pelota... no pido goleadas, ni lujos, quiero amor propio.
para mí, eh! es lo que nos está haciendo falta.

saludos

Guillermo

Si uno quiere un aumento de sueldo... tiene que encarar al Jefe...
si uno quiere un Gol, no queda otra que encarar al arco...
después si te lo dan... es otra cosa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CdL...
eso es lo que estaba cuchichiando en la mesa del fondo a la izquierda?
interesante...
si sabía me prendía...

Pero si me vienen que el penal esta bien cobrado... me levanto y me voy ya saben dónde!!! y encima me llevo el platito de maní...!

saludos

Guillermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

vió lo que le deje a medio hacer al lado de la cafetera?
si le interesa lo sigo amasando...

peace!

Guillermo

Anónimo dijo...

es un hdp ese arbitro , no me vengan con que son penales que pueden cobrarse porque el tipo tenia la jugada de frente , ademasestaba cerca sin otros que lo tapen, es clarisimo como el delantero busca engancharse en la pierna de re y se deja caer , un afano!!

Anónimo dijo...

Para mí el pincha hizo un buen partido.
Pero no somos los mismos.

Podremos ser los de antes?
Sí, por qué no?
Si fué hace unos días que jugamos la final de la sudamericana.

Por qué no somos los mismos?
No lo sé.
Deudas con el plantel?
Se perdió el hambre?
Problemas físicos?
Falta motivación?
Mal planteo táctico?
O lo que vemos es todo lo que pueden dar estos jugadores?

Eso sí que NO.

Recuerden la final con Inter en La Plata y en Brasil, con una semana de diferencia.

Un deportista motivado puede hacer cosas fantásticas, más allá de que Boselli no es Pavone, está claro, y cuando al tanque no le llegaban pelotas como ahora a Boselli, te hacía el 3er gol del 7 a 0, o el 2do contra Arsenal, encarando como una bestia, y con una fe descomunal.

Solo le pido a la bruja que encuentre la forma de motivar al plantel, si no lo hace Astrada, porque él sabe que se está quemando una de las últimas chances de lograr lo que su padre pudo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si... digalo con todas las letras...
HIJO DE PUTA...
pero firmelo...

Guillermo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Diego querido disculpame, pero para vos, despues de ver el partido, que ordenes le dio el DT a nuestros jugadores?.

Otra pregunta, para vos cual fue la actitud de los jugadores? Desde que estan en el pincha siempre tienen la misma "actitud" o será como yo digo "son partidos".

y critca nomas no hay problema.

7777777777777777777777saludos

p.d. Verón no jugó bien, es porque no tuvo "actitud"?

Anónimo dijo...

A los que dicen que aquí se critica "con el diario del Lunes", no embarren la cancha. Acá se criticó anoche y no se le da bola a La noche, Ol* o lo que sea.
No insulten.

Anónimo dijo...

Yo me referi a que este era un partido perdible porque jugabamos en brasil contra un equipo grande y con amarill* como arbitr* eso significa que un penal le iban a inventar a cruzeir*asi que habia que salir con la mentalidad de si queres sacar algo an bras*l hay que hacer al menos un gol!!,ese arbitr* dirige siempre igual saca amarill*s para los dos bandos como para hacerse el ecuanime pero despues te caga con un invento...
no coincido con pi jorge y CdL ,el penal es realmente incobrable ,ni a riverga ni a bosta ni a arse -anal le cobran ese penal...
Igual hay falta de bidon ...Hay que enseñarle a los jugadores que de visitantes no hay que tirarse al piso para sacar la pelota solo hay que taparlo y eso es culpa del tecnico sin didas,aparte se nota que Boselli esta sin confianza muchas pelotas estaba cerca del area y en vez de encarar y buscar una falta o un penal ,la pasaba para atras!!
De todos maneras todavia no ha pasado nada,si ganamos el miercoles nos ponemos con expectativas....
El domingo con todo para revertir esto ya que es casi una final para nosotros,tenemos que revertirlo con mucho amor propio,sino nos quedaremos tambien afuera de la sudamericana y necesitamos una pronta revancha!!
Una buena :con sanchez prette al menos tendremos una variante...
otra ,descanso para algunos y darle pista a otros con mas hambre!!!

Anónimo dijo...

un hijo de puta el arbitro!

Anónimo dijo...

A mi modesto entender, sin duda alguna los tecnicos duran segun sus resultados...creo que es la base del profesionalismo.

A todos nos exigen resultados, por eso en cada trabajo nos abonan los sueldos, no por intentar, sino por concretar.

Si la pelotita entra, sin duda las cosas estaran mejor. Siempre sera asi, ya que el objetivo de competir es ganar.Distinto es si, para lograr ese objetivo, se apunta a un proyecto a largo o corto plazo...y distintos son los presupuestos que determinan esos plazos.

Fuera de este partido y para no hablar tanto con el diario del lunes, hay cosas que a mi modesto entender son muy evidentes:

-Benitez es el reemplazante natural de Veron y de ninguna manera un carrilero por izquierda, puesto que padece y que hace que jamas alcance un rendimiento destacado.

-Boselli tirado a las puntas no sirve, como ningun 9 sirve en ese lugar.

-En todo el mundo deben existir...no se..25 jugadores muy talentosos? pongamosle que si.Dentro de sus equipos, dichos jugadores "distintos" tienen que recorrer tanto espacio como Veron? me parece que no, ya que en dichos equipos, otros jugadores (menos dotados tecnicamente pero mas predispuestos a la recuperacion y al despliegue) cumplen una funcion necesaria para que una estrella despliegue su talento.

-Linea de 3 en una epoca de confusion tactica y como manotazo de ahogado es suicidio futbolistico (y falta absoluta de bidon).

-Solo es posible variar la posicion de un jugador entrenandolo exhaustivamente en ella.Eso solo es posible cuando se anda bien.

-Braña jamas deberia tener que armar juego, ni tampoco ser el destinatario de pases cuando se esta con posesion de pelota en 3/4 de cancha.No es su virtud ni la sera, tiene otras necesarias para todo buen equipo.

-Un carrilero o un lateral que pasa al ataque siempre deberia saber lanzar buenos centros.No es necesario ser Veron, con practica se logra.

Tal vez estoy muy equivocado, pero son aspectos que se hacen evidentes por verlos en distintas oportunidades, no solo con Astrada, sino tambien con Sensini y hasta con el $imio.

Claro que no soy tecnico, solo soy un amante del futbol en muchas de sus facetas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

así me gusta!!! con todas sus letras... y si quiere multiplicarlo mejor...

Hijo de recontra-mil putas!!!

Corazón de León dijo...

Septimio: Guiyermo se está por cortar las venas.
CdL: ¿No será por placer? Mire que el frate es un sadomasoquista de oficio. Lo más parecido que tenemos al Tío Lucas.
Septimio: No, dice que el penal fue y que lo cobraron mal.
CdL: Puede ser. Después de verlo de nuevo, sólo comento que es una de esas jugadas que en general te cobran. Tal vez no te la cobran a favor, jugando contra equipos brasileros, como Cruzeiro o Bosta Juniors. Es un cierre muy arriesgado.
Septimio: Pero no fue penal.
CdL: Lo cobró y fue gol. A llorar a la Iglesia o el Muro de los Lamentos, Septimio. Si quiere, atentamos contra Amarilla, ¡qué nombre para un árbitro! Eso sería justicia cósmica.
Septimio: ¿Son partidos?
CdL: Son partidos, en efecto. Hay que dejar de lado las conspiraciones y las exageraciones. Lo que no quiere decir no criticar: una campaña es una sumatoria d epartidos. Por eso no está mal mirar lo hecho durante otros ciclos. ¿Cuándo empezó la sequía de nuestra delantera, por ejemplo? ¿Usted se acuerda?
Septimio: En tiempos de Sensini.
CdL: Sí, pero cuándo. Con Sensini llegamos también a ser, en el mismo campeonato y jugando en dos frentes, el equipo con más goles a favor.
Septimio: ¿Qué quiere demostrar?
CdL: ¿Que hay que revisar el planteo? Analizar los partidos y dejar de especular mucho más allá de eso.
Septimio: ¿A qué se rifiere?
CdL: Digo que un equipo con una nbuena formación puede estar muy mal parado en la cancha, que cuando las cosas no salen bien hasta los mejores no responden. No basta con tener "actitud". Hay que ser muy frío, tener control sobre sí mismo, una dosis de templanza, por decirlo así. Hasta a Zubeldía se le fueron de las manos partidos importantes. Por ejemplo, contra el Milán allá nos comimos tres goles al igual que anoche. Después, en cancha de Bosta, fuimos una masa de nervios y perdimos la copa. Al Feyenord le ganábamos muy cómodamente 2 a 0 y el equipo se quedó sin piernas. Lo podía ser goleada terminó en empate y derrota en Holanda.
Septimio: Estoy confundido, ¿qué tenemos que hacer?
CdL: Pensar, comentar resptuosamente entre nosotros y alentar. Hay que confiar en el equipo, sin por eso convertirnos en ciegos fanáticos que no podemos ver nuestros propios errores. Lo veo angustiado. Tómese un yogur. ¡Cantinero!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si Albirrojo...

muchas cosas que también comparto...

pero cuando dice "Solo es posible variar la posición de un jugador entrenandolo exhaustivamente en ella. Eso solo es posible cuando se anda bien."
creo, para mí,eh! que le faltó decir " y cuando está predispuesto".

Aquí hay algunos que ven como JSV se desangra corriendo, marcando y sudando y no se los ve con un poco de vergüenza ... los ejemoplos los conocemos...
espero de esos jugadores con menos dotados como bien explica... que intenten dar una mano y desdoblarse un poco, ahí vamos a mejorar muchísimo.
Lo que realmente me extraña es que el mismo JSV no se los haga notar.

salú

Guillermo

Corazón de León dijo...

CdL: ¡qué día es hoy, Septimio?
Septimio: Viernes, ¿por?
CdL: Gracias, por un momento me sentí confundido.
Septimio: ¿Creyó que era otro día?
CdL: Es que oi que hablaban del diario del lunes.
Septimio: Es una manera de hablar.
CdL: Sí, ya me doy cuenta, de hablar como los periodistas.¡Cantinero! ¡Cantinero! Un vaso de agua y bicarbonato de sodio, por favor. ¡Con una cucharita!

Anónimo dijo...

Gran mensaje CDL, todo un lujo la charla alla en el fondo del bar.

Me voy a poner de oreja la proxima, en alguna mesa aldeña, haciendome el distraido.

La verdad, ayuda en estos tiempos tener tantos recuerdos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Albirrojo, es lo mejor que leí hasta ahora, lo felicito por aclarar como es todo. No es cuestion de saber o no saber sino de resultados.
Si ganás sabes y si perdes no sabes.

concuerdo con lo de braña, boselli y benitez, pero pregunto, cuando jugabamos bien y boselli hacia goles llegando como nueve y con todos pases de benitez, braña era un león que se multiplicaba por toda la cancha quitando y pasando la bocha con criterio, era porque no le daban pelota al técnico? o el técnico viendo los buenos resultados los cambió de función así nos pejudicamos todos? o el DT es un pelotudo? o los jugadores no le hacen caso al técnico?, o como digo yo "son partidos"?.

77777777777777777saludos

p.d. para mi eh, para mí!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Glup!!

me estaré convirtiendo en ciego fanático?
Hablo como los "periodistas"?


Noooooooooo porfavor!!!!!....

NECESITO TRATAMIENTO.

....si yo creo que pienso, comento respetuosamente, aliento y porsupuesto confio en el equipo.

Tendria que ser mas crítico?....

...puede ser,PERO CIEGO FANATICO "PERIODISTA", NO SERÁ MUCHO ?





77777777777777777saludos

p.d. PIDO HUMILDEMENTE PERDON.

Lee Harvey dijo...

Una apostilla más.

Sin dudas, anoche vimos jugar
al equipo titular de Estudiantes.
Quizá dos puestos se discutan: Alayes o Cellay y Salgueiro u otro. Los otros 9 son números puestos.

El pequeño avance de Astrada, hasta acá, es haber excluido a Galván y a La Gata. Ahora le resta una tarea fundamental: definir una estrategia (la táctica 4-4-2 sospecho que no la tocará) de acuerdo al rival y a las circunstancias.

Lo de la recuperar la confianza quedará en manos de cada uno, dudo que este cuerpo técnico se encuentre capacitado para brindarla. Y lo del hambre de ganar... es suficiente con mirar a El Mejor. Nada más ni nada menos.

Anónimo dijo...

BOSELLI = BUZON

Anónimo dijo...

Se que no va a ser bien recibido ese pensamiento en muchas personas y es bienvenida la divergencia, pero para mi eh para mi!, siempre fue asi...los tecnicos se miden por sus logros. Y es muchisimo mas probable que tengan logros si saben y trabajan.Podes ganar un torneo con algo de suerte, pero no una Libertadores ni mucho menos 3.

El DT que tiene titulos en su haber cobra mas.No es lo mismo buscar a Sensini que a Astrada en cuanto a lo monetario.Son distintas las exigencias como los sueldos en cada club y en cada situacion. Sin ir mas lejos, a mi Llop es un tecnico que me parece bueno(aunque me lapiden con los resultados de yasinclub y con justa razon, pero lo veo en funcion del material humano).

Sin duda que a veces son partidos, pero si los partidos se suman transformandose en rachas, que pasan a ser semestres....bueno, algo deberia cambiar, primero desde los involucrados en primer plano (cuerpo tecnico y jugadores).Si no es asi, deberia actuar quien tiene injerencia al respecto (comision directiva).

Personalmente, en ningun momento pense que se llego a la final de la sudamericana por obra del cuerpo tecnico, sino que fue consecuencia del alto rendimiento de algunos jugadores de seleccion, que subsanaron con ello las mismas fallas de otros que ahora nos hacen enervar.

Tampoco veia la mano de Sensini cuando se peleo el campeonato hasta lo ultimo.Si veia que se aprovechaban muy bien las pelotas paradas teniendo dos excelentes ejecutantes.Cuando eso ya no funciono de la misma manera, sobrevinieron los resultados.

Y sin duda alguna, es facil ser tecnico cuando un equipo anda bien...ahi todos son gardel, lepera y guitarristas...ahora cuando las cosas van mal, ahi se ve el verdadero espiritu del dt para diagnosticar y corregir los errores.Y aflojo con esto o voy a parecer fabbian* acaparando medios!.

Tenes razon guillermo, me olvide de la predisposicion del jugador...importantisimo!.Es que me vino al vuelo la imagen de Krupoviesa y el Ph D., como lo forjo a yunque y martillo. No todos lo entienden como el tucumano.

Saludos y me voy para el fondo, a la sombra.

Anónimo dijo...

Ahora que se me esta pasando un poco lo de anoche, y despues de sacar un monton de ranas que me aparecieron en casa sin saber de donde salieron, voy a insistir con algunos conceptos:
1.-El penal no fue, pero si era en el otro area lo pedia a gritos.
2.-Amarilla fué, es y será un arbitro de mierda.
3.- No me parecio tan desastroso el equipo, pero se perdió
4.- Astrada tiene buena parte de la responsabilidad, pero hay mas cosas dando vueltas.
5.- de todos los partidos del grupo, en los papeles, era el que seguramente todos deciamos que podiamos perder, pero ayer me parecio que lo podriamos haber ganado.
6.Esto recien empieza, y estamos con tiempo de cambiar. No hay que dormirse.
7.- a 0
8.- No paremos de alentar, ni armemos quilombo. Ya bastante nos quieren armar desde afuera.
9.-Me voy a buscar otra botella de Glenfiddich. Marche un menu
10.- No lea los diarios Lea el Antifierr*

Saludos a todos

Corazón de León dijo...

Septimio: Se ofendió soy feliz soy pincha...
CdL: ¿Y por qué?
Septimio: Porque le dijo ciego fanático y periodista.
CdL: Pero si rescaté lo que dijo sobre que eran partidos. En cuanto a hablar con la jerga de los periodistas -"el diario del lunes"-, no fue el único. Desde hoy se siente solo porque es optimista. Dígale que se calme, que todos necesitimos una cuota de fe y que hace bien en no dramatizar.
Septimio: ¿Y por qué no se lo dice usted?
CdL: Porque estoy jugando al dominó, ¿no ve?

Anónimo dijo...

No lea los diarios

lea el Antifierr*

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Grande cdl.

un abrazo pincharrata.


7777777777777777777777saludos



p.d. la crítica es tan importante como la memoria.

El Oráculo dijo...

CASTIGO SÓLO PARA LOS BUENOS

Al borde de un camino que conducía a la aldea había una imagen de madera, colocada en un pequeño templo. Un caminante que se vio detenido por un foso lleno de agua, tomó la estatua del dios, la tendió de lado a lado y atravesó el foso sin mojarse caminando por encima de ella. Un momento después pasó otro hombre por ahí y tuvo piedad del dios; lo levantó y volvió a colocarlo sobre su pedestal. Pero la estatua le reprochó el no haberle ofrendado incienso y rezado, y en castigo le envió un violento y verdadero dolor de cabeza.
El juez de los infiernos y los demonios que estaban en ese templo le preguntaron respetuosamente al dios:
- Señor, el hombre que lo pisoteó para atravesar el foso no recibió castigo y en cambio al que lo levantó, usted le proporcionó un fuerte dolor de cabeza. ¿Por qué?

- ¡Ah! Que no saben ustedes – contestó la divinidad –, ¡que hay castigo sólo para los buenos!

Anónimo dijo...

A ver...
Primero, el partido de anoche ni fue definitorio ni condiciona nuestro avance en estas instancias de la Copa. Era un partido perdible, y se perdió. Pero las posibilidades de clasificar a la siguiente fase, y de hacerlo en el primer lugar de nuestro grupo, aún están intactas.
Listo; desde ahí, fue un mal resultado y punto. A seguir remándola, que de eso sabemos un ra70 largo.
Pero más allá de eso, me sigue alarmando la falta de jerarquía del equipo -sobre todo en ataque-, que hizo que un partido controlado, con muchas llegadas de nuestra parte, no pueda concretarse en la red contraria.
Es cierto que el penal lo inventó un cada vez más impresentable Amarill*, permitiendo que el Cruzeir* llegara a un resultado para el que no había hecho mayores méritos que el Pincha, pero me dió por las bolas que no supiéramos manejar los tiempos del partido como lo estábamos haciendo hasta entonces. Error de varios jugadores que dilapidaron un muy buen comienzo -cerca de 60'- ante el "cuco" de la zona, y nuevo error del técnico al no mandar un mensaje clar* desde el banco.
Me preocupan los muy bajos rendimientos de varios jugadores que habían insinuado que estaban para mucho más, y veo que nos sigue faltando ese salto de calidad para consolidarnos a nivel continental.
Para bien o para mal, esto se terminará resolviendo en dos o tres partidos más. A cambiar la actitud...
Mientras tanto, a seguir alentando, aunque la bronca todavía nos dure.

Anónimo dijo...

Y creo que he bebido más de 40 cervezas hoy!
Gracias Oswald!

Anónimo dijo...

hoy por hoy estos jugadores superprofesionales... en qué medida un técnico trabaja sobre ellos. Por ejemplo: es más que obvio que Angeleri no sabe tirar un centro, ahora, ¿alguien se cree que el técnico en un entrenamiento puede ponerlo a tirar centros, como se hacía antes? Otro ejemplo: es evidente que a Enzo Perez no le da el físico para jugar al fútbol, no le da para ir y volver, casi nunca llega al área contraria, ayer se notó, no puede poner el cuerpo, se cae constantemente. ¿Alguien se acuerda el físico que tenía la Bruja antes de irse a Europa? Ahora tiene mucha más espalda y piernas que entonces. A lo que voy: si fuera el narigón, el técnico, lo manda a Enzo Pérez con un hacha al monte a darle a unos árboles. Los técnicos estos nuevitos han perdido autoridad frente a jugadores multimillonarios que ya creen que saben todo o tienen todo.
No seamos ingenuos, es poco lo que los técnicos pueden hacer, más que algunos cambios (algunos, porque ni en eso tienen mucho poder, fíjense el quilombo que se arma porque lo sacó a Alayes, que digámoslo, es bastante tronco) y motivar. Encima, ¿cómo hacés para motivar para que bajen la patita jugadores que cobran lo que cobran estos sujetos por mes?
Saludos, Carlos.

Anónimo dijo...

coincido en general. y es altamente elogiable el nivel de posteos: hubo "bombo" y todo dicho y ESTE ES EL EQUIPO TITULAR: es lo que hay: este nbenitez, este boselli: puede discutirse al flaco o a lentini por salgueiro, incluso pe77e por perez (muy bajito ayer, liviani7o en demasía).

pero...... voy a tratar de escribir lo que pensaba ayer after 22.30. la frase que resume todo es la de LH arriBa: "... más allá de su preocupante falta de verticalidad y sorpresa..."
te pueden bombear (este cuando dirigio aca nos acomodo la final dejando a int*er con 10. el penal es o7ra historia), pero no hubo ideas. sí orden defensivo y bloques zonales que pararon las inocentes, tibia, ganas de un equipo brasileño que de eso, brasileño, tenia nada mas que los 120x70 del campo. nada mas. nos dieron la pelota, la iniciativa, y la timidez de nuestro DT (lo digo, y debe ser la mala costumbre de la epoca cho7o) al estilo ferro de grigu*l en la cancha de español firmaban el 0-0. ese es el problema. y cuando no hay señas desde afuera (apenas en cambio tac7ico del puesto x puesto que cansa...) pasan estas cosas. podes errarle al arco y lo que fuere. el dia de NOB y el 2-1 en rosario todos erraron goles... pero las ganas que venian del banco se llevaban puestas al mejor boca de bianchi. y es la primera vez que cargo contra el negro, eh. atenti

El Oráculo dijo...

No, evidentemente no podemos juzgar a nadie por la derrota de ayer, solo al arbitro de m... amarel* que nos tocó. En esta opinión personal (que no suelo hacer), si no me equivoco, todos los equipos argentinos, son vapuleados, insultados y se los considera como peligrosos para otros adversarios latinoamericanos.
Sigo creyendo que el futuro de Estudiantes va a cambiar, porque tiene que cambiar. Deben entenderse mejor todos los jugadores en la cancha, "debe entender" el DT que la formaciones se deben hacer en contraposición de los jugadores contrarios y "debe hacer" los cambios certeros a su debido momento.
En mi observación, tuvimos la ventaja de preservar los jugadores para la proxima, no juntar tarjetas rojas y algunas amarillas, disponer de todos los jugadores para la proxima y evitar lesiones.
Me pareció equivocado haberlo desgastado demasiado a la Bruja cuando el resultado era irreversible. Tampoco cargarles el partido a los mas antiguos y responsables como Braña, Veron, Benitez y Calderón.
No son muchas las cosas por corregir, pero se deben hacer. Ponerse el equipo al hombro y perder el miedo.
Hay que incentivarlos mas y presionarlos menos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Don Pi-Jorge:

Ran*s????
Las ahuyento????
Sabe lo q cotizan en el boliche???
Traigalas q el cantinero las agarra de las patas y les da la cabeza contra el borde de la pileta del fondo.

Sabe lo q son con un GilGancia...

Anónimo dijo...

Mas alla del penal, que para mi SI existió (no nos dejemos llevar por la camiseta), merecimos perder claramente.
Duele, es verdad, pero tiene que servirnos de aca en adelante.
Alguien sabe cuánta gente nuestra hubo en brasil, no pude ver en ningun lado ni la cantidad ni fotos.

Anónimo dijo...

Detalle menor ?. Alguien sabe porque el equipo no viajó con indumentaria oficial siendo que representan al club en una competencia internacional en el exterior ?. Llamó mucho la atención que cada integrante de la delegación viajen luciendo sus ropas particulares.
De este modo no es una buena impresión la que se da. Mas teniendo en cuenta que en Estudiantes históricamente la imagen, y la buena presencia de sus delegaciones siempre fue fundamental.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

encuesta: quién manda en la plata??

http://www.responde.com.ar/encuesta8856

voten, que estamos otra vez arriba

a los 7ris7es los votan los de otros clubes, por lástima, igual estamos arriba 50 votos

Macu dijo...

Recién ahora pude ingresar al cheboli... En el laburo no puedo hacerlo, tengo que esperar hasta volver a casa pa encontrarme con Uds...
Que puedo agregar a lo excelentemente expuesto por la gran mayoría. Coincido en muchísimos de los comentarios vertidos.
Solo agrego que hay material para repuntar de una buena vez y volver a ser lo que fuimos hace poquito. Un poco por errores del DT y otro por el bajo nivel de varios players hace que todavía no terminemos de arrancar del todo.
Por lo demás, del robo a mano armada de anoche, está todo dicho...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

don mariano, la indumentaria oficial no fue entregada a tiempo, por los que los jugadores decidieron unificarse con bermudas de jeans y remeras blancas.
Aparentemente no trae colas... solo por ese motivo...el tiempo lo dirá.

a77e.

Guillermo

Anónimo dijo...

Me despido hasta el lunes, me voy a ver a Purple. El domingo vamos a apoyar como siempre, no pasa nada, y en estas rachas de mierda, mas amo a mi Estudiantes de mi vida.

Im a highway staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Don Lee, quedo a la espera del video de Purple, tendra algo para la semana que viene?

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Muy buenos los comentarios de todos, cada uno con su punto de vista y en plena camaradería..finalmente, somos todos pinchas.
Quiero dejar mis consideraciones: NO fue penalty, aunque no hay que ser tan arriesgados, porque soretes tan grandes como el paragua te lo cobran igual, y chau la buena labor del 1° tiempo conteniendo a los brasucas... se te derrumba eso como un castillo de naipes.
A partir de ahí hay que tener temple y jugar pensando en cosas como la final con Inter allá o el partido con Danubio con 10.
Eso falta, bidón...no ser un equipo "boludo", como dice Flavius (no acá, a mí en las charlas), falta picardía...
y tratar de laburar mucho más con la defensa ...
y alternativas de gol: pegarle más de afuera (yo estoy convencido que hay que pegarle más al arco) y para eso hay que practicar.
Y los chicos Bosselli y Salgueiro cuando vienen con la pelota en el pie, que se animen a meterse al área, por favor!.
Humildes consideraciones de alguien que tiene mucho que aprender.
Por eso vengo al boliche, no solo a tomar Gilgancia...
No lea diarios ni escuche la radio, venga acá, que encima tenés el metegol...
Salutte!

Anónimo dijo...

SFSP, no se ponga mal que yo soy optimista, como usté. Además, basta de análisis muchachos, la clave de la derrota la dejé bien clara en mi posteo de madrugada. Los enan*s flaquitos y negros también son fierr*s. No hay con qué darle. Avisenlé a Astrada que está todo bien, que labure tranquilo que el próximo partido lo miro en otro láu. Abrazo, Ega
PD: Una maravilla Los Toreros Muertos, grato recuerdo. Marche una rubia bolichero!

Johnny Strabler dijo...

Amigo Thiago, si los monstruos hacen Lazy dedicaselo mentalmente al jefe, a ver si se despierta.
Caso contrario....Burn!!!!!!



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uff...!!

me hicieron pisar el palito!!!
tuve que autosuprimirme...

un látigo para acaaaaa....!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL...
escuché la charla que tuvo con Septimio ...
Hagame un favor y si todavía esta cuerdo...(lo vi chuparse unos cuantos pingüin*s)..
preguntele qué opina del fierr* Mayor...?
y yá que está pinchelo un poco a ver qué dice del Bolichero...

no sé...pa hincharle un poco las bol*s..
lo veo tan tranquilo en el rincón que no me puedo contener!

ta luego, yo me quedo detrás de la columna a ver qué hace...

Salú

Guillermo

Anónimo dijo...

no compre los diari*s
no escuche las radi*s
no mire el cabl*
LEA EL AN7IFIERR*

Anónimo dijo...

Estimados: hy algun hacker por aca que pueda decirme como burlar la seguridad de mi laburo que me impide ingresar al AF? o hacer una url paralela, algo?

Anónimo dijo...

y un cyber?

Claudio dijo...

¿Te aparece algún cartel de acceso denegado o algo así? No es sencillo... Fijate si en el navegador en la parte de opciones estás usando un proxy, es posible que filtren por ahí.

Corazón de León dijo...

Sr. Rektor,
salió un envío de pasta. Con impagenes de algunos queridos amigos melancólicos de NyC.
Enjoy it!
CdL

Anónimo dijo...

No. Directamente sale que no hay permiso para ingresar. No importa... espero llegar a casa.
cha gracia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Señor CdL..!

pasta.... para mí es FASOooooo!!!!!

Claudio dijo...

Por experiencia te digo que es lo mejor... Ahora estoy en el trabajo, y el tiempo que tardo en hacer mi laburo si no tuviese acceso lo bajaría a la mi7ad!

Anónimo dijo...

Ese equipo está desmotivado. Se cae animicamente. Un gol (pena injusta) y se cae a pedazos.
ASTRADA TELEFONO !
(esto mismo le pasaba a sensini)

Anónimo dijo...

El único técnico que proponía algo distinto, que iba al frente nos guste o no era Simeone

Claudio dijo...

Iba al frente hasta que se fue por la puerta de atrás...

Anónimo dijo...

che y si la cortamos con las vedas y empezamos a entrarle al poll*???? no se , digo........

Anónimo dijo...

Se fue por la puerta de atrás?
O Veron lo fue, no te acordas que decía que se iba a EEUU, claro el Cholo era el único que le ponía limites; los demás son si Sebastian
llamase Sensini o Astrada, son iguales todo lo que jugaron en Estudiantes lo perdieron y con SIMEONE FUIMOS CAMPEONES.

Anónimo dijo...

un analisis casi (cuack) 7ris7er0 el que me precede

-pegarle a JSV
-reivindicar traidores

7ipico...

Anónimo dijo...

.... y siempre anonimo por supuesto como diciendo "lo peor que le puede pasar a Estudiantes es tener a Veron".... alguien pincha podria pensar eso?

Claudio dijo...

A lo mejor soy yo el que se confunde, es un buen tipo; también se fue muy bien de riverga, muy querido por el plantel, especialmente por Or7*ga. Con el cuchillo entre los dientes para clavártelo en la espalda

Claudio dijo...

Otro que lo quería mucho es Pablo Álvarez...

Marble Arch dijo...

Hay una amnesia generalizada, hay gente que dice "CON SIMEONE FUIMOS CAMPEONES", y yo les digo: "FUIMOS CAMPEONES PORQUE EN EL QUIPO HABÍA DOS DISTINTOS, VERÓN y SOSA, Y PORQUE ESTABAN BIEN ACOMPAÑADOS, Y PORQUE PAVONE ERA UN MONUMENTO A LA FE". Con Simeone también perdimos por penales contra el Santos, la noche que Carrusca la tiró a 3 metros del palo.
No coincido con Albirrojo y Mar del Pincha, sobre eso que "si entra la pelotita" está todo bien. Acá se les ganó a los peruanos sufriendo, y el autor de estas líneas manifestó su disconformidad.
Ser resultadista de espíritu, por la obviedad del deseo de triunfo del color de tus amores, no debe cegarte en el análisis racional del asunto.
Estudiantes salió campeón contra Boca porque en el segundo tiempo Sosa y Verón llenaron la cancha de Vélez de pinceladas mágicas, porque Angeleri y el Tano Ortiz cerraron todos los huecos abajo, porque Pavone encaró siempre como siempre deberían encarar todos los delanteros, y porque la actitud de esa tarde, como la de los partidos anteriores a esa carrera contra la Bosta, o la mostrada en la Final de la Sudamericana de visitantes, o contra Tigre de local en el campeonato pasado, DISTÓ UNA GALAXIA DE LA DE ANOCHE, y DE LA QUE SE HA IDO HACIENDO COSTUMBRE.
Si salís a morfarte al rival, siempre, pero esto no quiere decir a lo loco, pegando, sino jugando y con personalidad, concentración e inteligencia, es difícil que el balance sea preocupante como ahora, donde se perciben fallas estructurales que parten desde la conducción del plantel. Acá hablo, puntualmente, de la elección de los titulares y los suplentes, de la constitución táctica y estrategia del equipo -es cierto, Brtaña no puede ser salida porque no sabe, y Benítez no puede ser enganche porque no gambetea para adelante- de los cambios (cn Alayes afuera, anoche se empezó perdiendo 0-1), del manejo psicológico de la cosa (que no es, precisamente, contratar a un parapsicólogo sino estar ENCIMA de los jugadores con actitud paterna, compresiva y cómplice), y de lo que se transmite desde el banco. En este último aspecto puntual, lo de Simeone era positivo, porque desde afuera empujaba, quizás con excesiva teatralización o gesticulación, pero lamentablemente falló puertas adentro en el grupo (Pablito Álvarez, Verón, etc.), sobremanera cuando quiso ponerse por arriba de los jugadores.
Salvo que alguien me explique que Galván, M&F hasta hace poco, Díaz, Benítez, Braña, etc., deben jugar siempre, aún cuando a lo largo de los partidos están más cerca del rojo que del superavit, y a los pibes que entran a la gran vidriera n o se les perdona nada, como si estuviertan obligados a cumplir performances rutilantes para volver a ser tenidos en cuenta. Salvo Iberbia, a los demás se los margina, y el caso de Lentini es expresivo al respecto, e incomprensible tratándose de quien, con un cabezazo salvador, metió a Estudiantes en la Libertadores.
Yo contra San Lorenzo pondría a Alayes, a Lentini, a Desábato, Andújar, a la Bruja si no está cansada, y completaría el equipo con pibes de la 3ra y la cuarta campeona. Porque ojo, si el domingo se vuelve a jugar mal, ¿le vamos a seguir echando la culpa al cansancio, al calendario, etc? Ojalá me equivoque y el domingo el Pincha nos regale una sonrisa.
A CDL le digo que tiene razón; dígame en qué calle quedar el Bar, así voy, le doy un fuerte abrazo y me tomo todo el tekila que quede.
Salutti

Anónimo dijo...

al de 19.31 no se te hace tarde para ir al duc*? o ya se agotaron las en7radas segun la noche / huy / hielospor7s? (cuac)

Anónimo dijo...

Ortega no esta en condiciones de jugar en ningun lado ,esta para AA.
Veron y Astrada lo querian traer , (no vino porque no Ortega se nego a venir,cuando esta pretemporada se fue un lunes del hotel de Mar del Plata y volvio el jueves totalmente en pedo.
Simeone con Ortega le fue de frente una mas y no jugas mas.
Mejor es lo que hizo Veron con Lazaro , no?,o con Piatti,Salgueiro etc,cuando es el momento de los PIBES ?
Hay que ser de la escuderia HIDALGO-VERON para jugar en Estudiantes?
Quien se queda con la plata de la venta de ANGELERI?

Anónimo dijo...

Hammill, las ranas no se si estaban tambien adobadas con el whisky. Capaz que me lo tomaron ellas y no me di cuenta. Pero como me dijeron que la carne se parece a la del ave maldita, por las dudas las raje. Y aparte despues nos iban a cobrar una fortuna el menu
Aparecio Exit Stage Left?

Anónimo dijo...

Eh Marble Arch !
Yo no dije nada acerca de "si entra o no la pelotita" !!!

Ahora me calenté.

Una birra mozo !
Y una ficha de metegol, y ahi sí que vas a ver cómo entra la pelotita...!

Bueno, ta bien, igual le pago una birra.

Anónimo dijo...

La bruja no puede jugar debe purgar una fecha más de suspensión por el 225 pedido con Central

Citizen dijo...

Ahora....por favor, con las ranas, nada de Langré....

Me parece bolichero que tendría que dividir los menúes.
Sumados a las excelentes picadas, salames, Gilgancias, las simpáticas 7*r7as....

Y el menú nocturno...mas polentoso.

Si es verdad Pi-Jorge...es tipica la respuesta de que las ranas, se asemejan al ave m*ldita...pero como dice Hammill, no las auyente, traiga pal boliche...un lujo...mesita afuera....cervecita y una docenita de ranas....

Y sabe que...le cuanto los goles de Letanú.....y como cortaba Recavarren......

Anónimo dijo...

ranas "iberbia"?

Anónimo dijo...

Cómo titularía un diario "La Noche" escrito para el gilacia y esgrima jujeñ*?

"Gran empate en Rosario
para soñar a lo grande"

"Puntazo para el inicio
de una racha muy positiva"

"Héroes del Parque"

"Los tres puntos casi
se vienen para Jujuy"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

al que le gustó "mi agüita amariy*", les tengo preparado un regalito...

esto si que es supremo!

http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y&feature=related

Lo conocen al koala?
veo el video y me lo imagino a Bogado cantando!!!!

espero les guste...Cantinero... unas ranas con cerveza por favor!!!

Guillermo

Anónimo dijo...

Don Lee, le ruego que considere la posibilidad de eliminar a la Señ*ra C.F.K. del Rinkonsito.
Ese lugar fue, es y sera eternamente del yiojano mas ferroso...
Abrazo.

Anónimo dijo...

Urgente Lee ..todavia estamos a 7iemp0 ..dele salida a esa momia y no con7amine mas los poderes del fiey*...

Anónimo dijo...

Ciudadano,

los goles de Letanu los veia casi en directo, ya que vivia al lado de lo de mi abuela. Y Recavarren casi me sale a cortar a mi en una oportunidad.
En la mesa de afuera lo invito un moscato y le cuento.
A proposito pal Bolichero Jefe, en mi casa de chico me hacian un postre que era un pote con rodajas de banana, moscato y azucar. Una delicia. Sugerencia para el proximo menu.

Citizen dijo...

Que grande Pi-Jorge !
Lo digo yo...lo dices tú...es el maestro Letanú !

Le acepto la invitación.

Veo real preocupación en el farma y caño, con el tema de la señ*ra en el rink*nSi7-o....

Aclaro que me están contagiando....

Anónimo dijo...

Aló garotinhas, como vai, tudu bem ?
Je, je,jee, estan viendo FUTBOL garotinhas ?
Ya pidieron la escupidera para la 8va. ?
Mas o menos el Lobito bajando candidatos, no?
Che que golazo el tercero de ayer. Que buena bola que le puso el Inglé al brasuca !!!
Se acaba la moda !!!

Anónimo dijo...

Gonzalinho como buen amarginho lo estas mirando por T.V...primero anda a la cancha y despues hablamos de futbol virginho...

Citizen dijo...

122 años moda VIRG*.
122 años cag*n !
122 años B*B* !

Kampi*n de florete......
PERDEDOR.
GIL Y SALAME.

Y BOCA FLOJA (especialistas)

Anónimo dijo...

Dijo Socrates...
Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.

Que carajo sabe C.F.K. de fulbo...insisto...¡¡¡juira la doña del Rinkonsito!!!.

Anónimo dijo...

¿Gonzalinho te dejaron entrar la notebook al Duco?.
Anda a la cancha principiante...

Anónimo dijo...

Esto me preocupa.
Pido una reunion urgente con el propietario, necesitamos cambios.
El yiojano hablando de nuestros proximos rivales, el enan* pa pensar en gilasia... o algo asi.

Claudio dijo...

Qué grande el B*B* bajando candidatos! El campeonato ya estaba peleado entre Ñul y Burakán. Si el equipo de Capp* saca 28 puntos me emplumo.

Lee Harvey dijo...

Yo no la vo7é...
Muchos de aká sí...
(cuack)

Lee Harvey dijo...

Diciembre 2008... enkues7a:

¿Ké otro fierr* debería
colaborar con el yiojano?


T*rmenta 35 (18%)
CFNM 30 (15%)
Pucher* Varack* 8 (4%)
Crist*na K. 73 (38%)
Ovalado Zzapia 0 (0%)
Zupi Panetti 9 (4%)
Clar* 17 (9%)
Quilm*s 1 (0%)
Eli* R*ca 1 (0%)
Juan* "Coraz*n" Ram*n 11 (5%)
Otr* 3 (1%)

Total de votos: 188

Claudio dijo...

¿Ven que ni para eso? Le entorpece la labor al que sabe. Estoy seguro que ni entendió lo que tiene que hacer. Al final, el país está como está y clar*... total...
Acá sabe qué es lo que hace falta, sabe? Una revolución, señ*r! ¡Y hacer un paredón bien largo! Y poner a Puch*r* V*r*ck* que ese sí que es bueno! (me agarró sindrome de tax*sta con la solución a todos los problemas)

Anónimo dijo...

Me mato la de gonzalinho22:
"mas o menos el lobo bajando candidatos..." (WHAAAAAT??????)
Si y segui festejando por anticipado el partido de la 8va que asi te va despues. Amargo equipo chico.