Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 7 de febrero de 2009





Algo parecido al miércoles con el Crist4l. Con escasos momentos de buen juego no alcanza, mucho menos si el rival kanaya se dedica a refugiarse y a pegar. Y muchísimo menos si el árbitr* (Magli*) se dedica a cumplir lo que mejor sabe: dirigir mal.

La chapa de equipo bravo que tiene Estudiantes le seguirá trayendo problemas -sobre todo de local- si se reiteran escenarios como el de anoche: dos líneas de cuatro pegaditas cerca del área, un mediapunta y un punta "arreglate como puedas". Ardua tarea para el técnico, a quien le sugerimos -modestamente- que tres nueves juntos no sirven cuando el déficit está en la creación. Laburo del que JSV no puede hacerse cargo todo el tiempo, Astrada.

Por último, prometo no hablar más de Galván y de La Gata. Pase lo que pase. En breve sumaré a Juan M. Díaz (por suerte M&F se fue). ¿No les pasa entusiasmarse ante un par de jugadas buenas de los susodichos? Claro, de la nada a un poquito la diferencia parece enorme y te la creés. Pero... sabemos que es sólo eso: un poquito.

¡Salú!

170 COMENTARIOS:

AgusTin dijo...

PORQUE MIERDA NADIE LE PEGA AL ARCO VIEJO????????????
CADA VEZ PEOR, MENOS IDEAS QUE NUNCA. ME ESTAN CANSANDO

Anónimo dijo...

... Esto recién empieza, pero hay que laburar.

Anónimo dijo...

Contra un equipo que se cuelga del arco durante los 90 minutos que queres hermano??

Decime cuantas veces se te fruncio el culo por alguna jugada peligrosa de centr*l?¿

Q equipitos chicos de mierda...

Julian dijo...

Que comentario anti-bidon el de martin.

Central hizo su negocio, nuestra tarea era doblegarlo.

Anónimo dijo...

El poco fútbol de estudiantes pasa por los pies de la Gata, que está moviéndose más y hoy le pegó dos veces al arco, una pasó cerca. Angeleri exasperante por lo vueltero cuando pasa al, por así decirlo, ataque. Enzo Pérez no hace nada, es capaz de desaparecer de la cancha por todo un tiempo sin sonrojarse. Galván otro tanto. ¿Podemos dar tantas ventajas, por jugadores de medio pelo, o que juegan a media máquina? Central metió mucho más la piernita, y con eso compensó con creces las supuestas diferencias de jerarquía entre los equipos. Y digo supuestas porque estudiantes tiene muchos nombres y poco fútbol.
El primer tiempo, sin embargo, y superada un poco la calentura, estuvo bien jugado. Pero como dijo alguien, ¡hay que patear!
Carlos.

Anónimo dijo...

1) El estadio único es una cancha temible para todos; no olvidar que para todo el mundo llevarse un punto de acá, es casi una hazaña.
2) El partido fue contra un equipo de Alfaro.
3) En el primer tiempo, todo muy similar que con Sp*rting (tal vez un poco mejor).
4) En el segundo tiempo se notó el desgaste del repechaje.
5) Qué mal que le hizo a Marcos todo el humo de su pase... qué mal...
6) ¿Alguien sabe que le está pasando a Mauro?
7) Lo hizo Caldera, por supuesto.
8) Lo erró el payasito; pero 7 quedó más lindo... para mí, eh

Anónimo dijo...

Che muchachos, no puede ser que cada vez que Estudiantes pierda o empate se cree un problema, fue el primer partido del torneo:
Empatamos 0-0, jugamos bien el primer tiempo y en el segundo creo que a partir del cambio de Astradan de Iberbia por Galván, el equipo se desordenó y quedó sin ideas, porque la Bruja se quedó sin nadie con quien hacer juego, y ahí es donde creo que el equipo siente mucho al Chino Benitez. Espero que si este Sanchez Prete se ponga a punto y juegue como lo hizo en hur*cán porque creo que sería un socio bárbaro de juego para la Bruja. La gata sirve para eso un tiempo, en el otro desaparece, pero lo vi mejor que en otros partidos. Para mí los cambios de Lentini x Boselli y Caldera x la Gata estuvieron bien. Pero todavía no entiendo el de Iberbia x Galván, la verdad creo que ese cambio, como dije antes, fue el que desordenó al Pincha y no sólo lo dejó sin ideas sino sin mediocampo.
Pero Central no hizo nada, creo que tuvo una sola jugada clara en todo el partido. No pude escuchar quien estaba en el banco de suplentes, pero si estaba Maxi Nuñez a él es el que hubiera puesto por Pérez, o, por Díaz, porque necesitábamos alguien que desequilibrara el partido. Incluso tuvimos la mejor jugada del partido, cuando después de unos cuantos toques Angeleri desbordó, enganchó y le dio el pase a la Gata para rematar y el tiro pasó cerca. Ah, y como se notó la diferencia cuando está el Chapu, la verdad, no hay otro mediocampista de marca y recuperación como él. Está en todos lados.

Este párrafo aparte para la ENORME BRUJITA VERÓN, la cantidad de pases increíbles e imposibles que dio, lo que corrió y marcó, lo que se mata cada partido jugando... Ojalá nunca se acabe, es un lujo ver lo que vemos en la cancha. Sin desmerecer a Alayes, Andújar, Caldera, etc. que ya sabemos lo que quieren al club al igual que Pablito Alvarez a quien me encantó la ovación que le dimos y él señalando la camiseta y el corazón, fue un campeón y hay que reconocerlo como tal.
Recién fue el primer partido del torneo, no hay por qué desesperarse porque el Pincha tiene un plantel muy importante para jugar bien y pelear las 2 competencias.

Johnny Strabler dijo...

Calma muchachos Se jugo bien contra un equipo bien plantado y con mucha garra. A mi Astr*da no me convencie, pero es el tecnico de mi equipo y lo banco. No me gusto galvan y tampoco angeleri, creo que el humo le lleno la cabeza. Boselli esta muy solo y tiene que bajar mucho para recibir. En este momento lo extranio a Piatti. Falta un poco de vertigo. Pero sigo teniendo confianza. No me fui mal de la cancha. Tengamos paciencia. Ampliare

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!

Claudio dijo...

Mejor la Gata, para mí, eh? Bien Galván, también, el otro flojo del semestre pasado. Me parece que tendría que haber sacado un rato antes a Díaz para meter a Lentini (sin Díaz no se perdía mucho atrás), y Angeleri... ¿Hay que traer a Maradona todos los partidos? 0% concentración, el humo no lo dejaba ver.
El kanay* vino a hacer su negocio, y lo hizo, nomás.
Esto recién arranca, veremos cómo sigue, a algunos los vi más sueltos que el otro día, prefiero ir de menor a mayor.

Anónimo dijo...

Interesante primer tiempo, flojo el segundo. Leve mejoría de la gata. Se extrañan los goles de boselli, entró en una laguna. Correcto el fondo. Se le pega poco al arco. Nos manotearon dos puntos del bolsillo. Hay que mejorar.

saludos

Lee Harvey dijo...

Bué, se ha hecho muy tarde.
Ordenar el boliche, regar el enan*...
Nos vemos mañana con ambos posteos.
¡Salú!

Anónimo dijo...

Sin duda la gata mejoro, pero sigue siendo muy poco lo que entrega..junto con Boselli, se comieron las dos chances mas netas de gol.

Y yo la verdad que le caigo a Astrada, cada vez me esta resultando mas molesto (como me sucedia con los ultimos tiempos de Sensini). 10 minutos para Lentini? no se merecia por lo menos 30` para que intente?. No piensa que Nuñez es una alternativa al rendimiento pauperrimo de varios de nuestros volantes?.

Quiero pensar que ya que se pidio el 225 por el, Gaitan (cuando vuelva) va a empezar a participar activamente con el plantel de 1era...ojala sea asi.

La verdad, lo que a uno le calienta es lo que expreso Marble Arch con respecto al partido anterior: muchas oportunidades para profesionales que fallan sistematicamente y muy pocas para juveniles con condiciones que tienen mucho por delante.

Pd:Iberbia casi no tuvo futbol (vuelve de una lesion) y lo tiro en la cancha...todo un error.

Pd2:Hoy por hoy, creo que la delantera Caldera-Lentini es de lo mas viable.

Pd3:Como me duele ver AL MEJOR corriendo y rompiendose porque otros (que no tienen ni el 2% de su habilidad) no lo hacen.

Pd4: Ya se que es el comienzo, pero estos errores vienen del torneo anterior.

Estudiantista dijo...

yo estoy de acuerdo con que es el primer partido, que hubo leves mejorías y otras yerbas, lo que no comprendo desde el partido revancha con ex-porting es esa manía de ir hasta el fondo y no tirar el centro (lease enganchar y volver para atras).... por diooo... en argentina se habla de ir hasta el fondo y tirar centro y se habla del pincha.... no entiendo nada. Cual es la idea de marcos que va y va con su pierna derecha (la habil) y engancha en todas las vueltas para la zurda (pinchamodaputobigilanteZURDITO)...
Creo que le falta leer un poco de nuestra historia a astrada, igual va y va para mi eh!!!
Gracias, vuelvan pronto.

Estudiantista dijo...

ooohhh por dióooo albirojo me madrugóoo!!!! ANULLOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

1) Tranquilos... es el primer partido... El visitante hizo su negocio y le salió bien. Después de todo, le descontó un punto más al 7ris7e...

2) Coincido con que fue algo parecido (aunque mejor) que al partido con los peruanos: Se fue de mayor a menor. Creo que los últimos diez al equipo le costó y sintió el match del miércoles. Aunque está bien lo de Astrada que sostuvo que decir eso sería una excusa y que este equipo se debe preparar para jugar cada tres días.

3) El cambio de Galván, según el deté, fue porque estaba contracturado en una de sus piernas y prefirió resguardarlo.

4) A quienes piden a Maxi Núñez: es cierto que ha demostrado tener hambre, ganas y atrevimiento. Pero les recuerdo que tiene 22 años (en septiembre cumple los 23) ¿Si es tan bueno como dicen, no debería haber explotado? Ojalá me equivoque. De todas formas, les cuento que jugó hoy en reserva y se retiró lesionado (esguince de tobillo nomás).

5) Es verdad que se extraña al Chino. Aún con sus intermitencias, su pachorra y demás, es quien hace la pausa en el mediocampo, el socio de la Bruja, quien mete esos pase-gol y una zurda extraordinaria para los tirolibres con aerosol. Ojalá que este sea su semestre. Se preparó muy bien en la pretemporada. Adelgazó seis kilos y se puso a punto físicamente.


6) La Gata anduvo mejor. Hay que esperarlo. No seamos impacientes e ingratos. Hoy en la cancha sentía los murmullos cuando la tocaba Fernández y se equivocaba. En cambio, con otros hay más tolerancia. Lo mismo pasa con el Chino.

7) Sí, fue Caldera.

Anónimo dijo...

yo la verdad que entro a diferentes blogs y no puedo creer los comentarios que dejan, si no supiera nada de futbol pensaria que estudiantes es uno de los peeores equipos del futbol argentino.
Que la gata, que boselli, que astrada...paremos un poco muchachos, es recien el tercer partido de la temporada.Hasta alcance a leer un comentario que hablaba de errores que vienen de la temporada anterior , yo quiesiera saber en que momento estaba cuando este mismo plantel llegaba a la final de la copa sudamericana,le daba un baile de aquellos al tigre finalista del torneo local,y cumplia con el tramite de ganarle al futuro clasico de defensa y justicia. Aflojemos un poco muchachos, hagamos memoria, ya sea tanto a largo como a corto plazo (DECADA DEL 90, TEMPORADA 2007-2008).
Bueno ya me descargue y me voy a dormir, un abrazo

Anónimo dijo...

Te deje en orsai como si fueras Boselli, Estudiantista..yo vengo zafando con la vista previa.

Diego: Comprendo que el caso de Nuñez se este pareciendo al de Wilchez, pero son dos jugadores bastante distintos.Wilchez demostro que tiene habilidad pero que no esta a la altura de las exigencias del club en este momento (quien vea un partido de la b se va a dar cuenta que sigue jugando 15 minutos por partido).
A Nuñez aun no se le dieron las oportunidades para saber si realmente puede estar...no es Jose Sosa, pero si mor*l (el de tigresa) puede meter tantos goles no siendo tan bueno..por que no Maxi? y no cuesta un peso, aparte de que la gata no se gano el lugar ni de casualidad..

Si es por edad y por referencias, entonces deberian ascender a primera a Matias Sosa (enganche citado al sub-17) pero eso si me pareceria algo riesgoso para el desarrollo del jugador.

Y yo tambien extraño al chino Benitez (que para mi es enganche y no volante por izquierda).Con todo y sus errores es muy util para el equipo...de paso no le tiene que pegar Veron a todos los tiros libres.

Yo al chino le tome un renovado aprecio despues de la gran final que jugo en brasil (donde dejo todo y suplio a un lesionadisimo Veron). Pero nunca quise a la gata...y los que gustan de su juego, cada vez le gustan menos las actitudes que tiene (indolencia, falta de concrecion y siempre salir haciendo gestos).

Como puse mas arriba, me duele ver al 11 rompiendose el alma(con su lesion a cuestas) mientras que otro vive acostado en el pasto o gesticulando.

No siempre se puede jugar bien, pero si se tiene que poner todo (lo mismo va para las ultimas actuaciones de Boselli).

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado anonimo de las 3:56, a mi modesto entender, cada vez la dependencia del juego de Veron se acentua porque el tecnico no hace un buen trabajo.

Con un jugador de semejante calidad (el mejor de america sin duda) podemos superar a muchisimos rivales...pero no puede ser que todo se cargue sobre el y que tenga que desgastar su fisico innecesariamente.

Si hubieramos tenido un equipo bien armado, se podria haberle ganado a tigresa sin La Brujita, quien podria haber jugado en su plenitud fisica la final en brasil...no pensas que hubiera sido distinto con EL MEJOR al 100%?

Igual siempre podemos discentir, esta bueno que existan varias opiniones (y a esta hora!)

Anónimo dijo...

coincido con algo de x ahí. a que se acostumbró la gente de estudiantes? prefiero pensar que la kuadrada está en campaña anti-pilcha-moda, antiverón, porque sino es darme cuenta que el nivel de histerikismo es palpable y abundante. ojo, no aca, en estos posteos ni en este bar, eh... la media hora pos partido en el eter del monopolio era un sin fin de criticas made in equipo pre-descendido. somos nosotros, o los que penan con la "B" son los del signo menos. no lo puedo creer. deber haber muchos que no saben lo que fue noremberg, piersimone o el pepo soto... debe haber.

campeonato, 7-0, 5 al hilo, que mas quieren?
del partido: insisto con lo del sporting: veo un equipo mas ordenado atras, en el medio, pero poco profundo. mucho pase, poca verticalidad. y ese orden a veces se paga con irrelevancia y toques a los costados. falta patear mas al arco. lo demas, bien. y hoy en los ultimos 20 se sintio el partido con peru.

paciencia, el reloj le corre al chiko. todo lo demas, es verso de fracasado

Citizen dijo...

AN7IFIERR*, el espiritú del Bolichero, los Gastronomikos, los Parrokianos, los que apoyan la Ñata kontra el Vidrio, encarnan el sentir del hincha de Estudiantes.
Su idiosincracia, su historia.

Se discute en un gran nivel de análisis, somos autocriticos con sentido comun, nos divertimos, venimos al boliche.....chupamos ...morfamos.

Y es muy acertado lo de "no lea los diarios...lea ANTIFIERR*".

Toda la patraña y la politica mediatica, pasa por otro lado.
Puro HUM*.

Entonces.......

Jugando la edicion 50° de la Copa Libertadores de America.

Un plantel competitivo y con figuras importantes, mas los chicos que se vienen.

El estadio en construccion.

Una institucion ordenada.

Segundos en los promedios de descenso.

Lo que digan lo anónimos fantasmas, la kuadrada, la noche...etc....nos lo pasamos por el to*r !

Que vayan a comer 7or7a y zalame.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- 7ayarines con pes7-0
- Tin7-0 Dell*kasa
- Fru7a y fru7a

PREsIO: $ 20.-

Lee Harvey dijo...

Anulado

Citizen dijo...

Buenos días Don Lee....
Ya desayunó ?

Si quiere....t*mamo uno matienzos...hablamos de la fecha....y lo ayudo a cortar los 7ayarines.......

Corazón de León dijo...

Buenos días, Sr. Rektor Bolicheril,Grastroenterítcos, Parroquiantes, Ñatos, Mozas:

ante todo, creo que no hay que dramatizar: empatamos, alargando una racha de invictos en "nuestra" cancha que es asombrosa. Central, con Alfaro, se disciplinó y no es que no hizo nada, como se dijo: se defendió muy bien, con mucho orden y pegó todo el partido, simplemente porque el árbitro lo permitió y, además, no dio un clar* penal a Boselli.
El mejor jugador de Estudiantes anoche fue Pablito Álvarez. La Bruja tuvo momentos geniales, pero se equivocó en todas las pelotas paradas. La Gata sigue mejorando, lo mismo que Galván: creo, en este sentido, que no debieron ser reemplazados. en mi opinión, debían salir Díaz y Pérez. Boselli volvió a tener una mala noche. Cellay estuvo muy irregular en el fondo y Angeleri hacía una bien y la siguiente mal. No comparto los análisis pseudo-psicológicos -típicos del hincha protestón que se intoxica con los diarios- que le aribuyen un flojo rendimiento a la milonga del pase. Con todo respeto, frates, cada vez que emerge esta clase de comentario estamos fabricando "humo" en casa.
En el rendimiento de Angeleri, que anoche desbordó varias veces con sorpresa por la derecha, como no lo hizo en todo el partido contra el Cristal porque no tenía espacio, se mezclan varias cosas: órdenes de no tirar centros al área y, sobre todo, falta de compañía en la llegada. Boselli no se desmarcaba nunca y los demás tendían a cerrar la cancha. Al final, se sintió el cansancio. Nos quedamos sin ideas y sin juego. Central, muy complicado con el descenso, sacó un gran resultado. Me parece que se van a salvar.
Parráfo aparte merece My Lady, a quién han enviado a Madriz. ¡No vamos a atenderle el teléfono, aclaramos! ¡Que vaya de shopping sola o con la ilustre comitiva que enumeró Lee Harvey! Por las dudas, esta mañana no voy a ir tampoco al Rastro.
Vuestro,
CdL
Posdata: Dante Panzeri fue un analista brillante, insobornable e intransigente. Apoyo a Estudiantes hasta nuestro enfrentamiento con el Milan en la Bombonera. Entonces nos definió, ingeniosamente, como una "asociación ilícita". La expresión "antifútbol", ya lo hemos explicado, nada tenía que ver originalmente con lo antideportivo, los alfileres, etc. Acuñada por los mismos Geronazzo y Zubeldía y difundida en un famoso editorial de El Gráfico en términos elogiosos, indicaba el juego con el off-side, el uso del reglamento, etc. La expresión, muy en el espíritu de los sesenta, era similar a "anti-arte", "anti-cine", "anti-política" o "anti-ciencia": todas expresiones que indicaban una posición contra institucional, revolucionaria o alternativa. No es casual que, en los años marciales subsiguientes, pasara a ser sinónimo de subversión, violencia, lo contario del "fair-play" que pregonarían el "mentirottista y todo el periodismo argentino. Una vez más, lo intersante es descubirse siendo hablado por los medios: decimos "antifútbol! y le damos el significado construido por el establishment. A mi esa expresión, en cambio, me enorgullece, porque designa un concepción que revolucionó el fútbol. Por último, me consta -a través de primos míos que lo trataron- un hecho casi desconocido, y desconocido en buena medida por la enorme discreción de Panzeri, antiperidista de la más vieja estirpe, que hacía un punto central de la imparcialidad y el desinterés partidario en el juicio: Panzeri era hincha de Estudiantes.

Macu dijo...

Leyendo varias opiniones de Uds, percibo que no estaba tan equivocado en mis apreciaciones luego de la serie contra exporting incaico. Que el Pincha tiene que volver a ser un equipo que profundice, que recupere esa tremanda verticalidad que lo caracterizaba. Hoy por hoy, demasiado juego lateral y aún, para atrás (falta de confianza de nuestros players?).

Por lo demás, será cuestión de trabajar mas y darle tiempo al equipo, a la vez que recuperar el nivel de varios de nuestros jugadores.

Tampoco es para caerle con todo el rigor de la ley, ya que van tres partidos solamente (contra equipos que, encima, se meten atrás para aguantar el puntito salvador)...

Lee Harvey dijo...

Metalé a esos mates, Ciuda.
El pes7-0 viene fa7al, sabe?

Citizen dijo...

Agreguemos tambien que venimos de una pretemporada.

Agreguemos tambien que el match con Kristal, estuvo cargado de tensión...nos jugabamos mucho en dos partidos...no solo la permanencia en la Copa, sino, la organización del semestre...no es lo mismo jugar uno o dos torneos, en todo sentido(cantidad de jugadores, economía, etc)

La ausencia del Chino, personalmente, creo, es realmente importante.

Si encontramos deficit en defensa, trajimos un buen central, Ré.

Parece que se hace nomás lo de Matias Gimenez .
(La operación está muy avanzada y es casi un hecho que el lunes por la tarde se terminarían de definir los últimos detalles para que el misionero juegue junto con la Bruja Verón) dice Olé de hoy.

Como dice CdL, no se pierde.
Todo es corregible.
Hay con que.

CdL....cuidado con algún cruce casual....y no le dé bola al protocolo ni el ceremonial, la Emperatriz es muy "fuera de orden".

Citizen dijo...

Estimado CdL:
Fuente Clarin

"H*y, Kristina tendrá el día libre, ya que su actividad oficial arranca mañana, cuando la reciban en el Palacio del Prado el Rey Juan Carlos I de Borbón y la reina Sofía, para compartir un almuerzo".

OJO.........

Anónimo dijo...

coincido en general y discrepo en particular. Para mi la Gata no tendría que haber salido, si Enzo que la verdad me exaspera que viva en el piso, tarde los cambios, Diaz tenía que salir antes, para el ingreso de Lentini. Sigo opinando que se extraña mucho el Chino Benitez, con él en cancha creo que generaríamos un poco más de fútbol y ni hablar de las pelotas paradas, ya que la Bruja no puede tirar todos los tiros libres y todos los corners, es el Mäs Grande!! pero ayer estuvo impresiso y creo que él tb lo extraña al Chino. Angeleri bajísimo, espero que vuelva pronto a su nivel, y creo que hay que tener sólo un poco de paciencia que el cansancio tb jugó sus cartas.
Saludos Pinchas!!!

Fogg dijo...

Dentro de todo hay que ver la parte positiva de todo esto: centr*l rescató un puntito que le sirve mucho en su lucha por el campeonatito de la B contra los putos del l*bo.

Anónimo dijo...

Ahora don Li, ke poko le duro el deskanzo de la 7aras, porke no me Ba a deSir ke es7e komienzo no ameri7a una 7apa doBle de 7aras...

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

Buen dia Don Li:

No me hace un tecito con limon, 2 cafias y una buscapina?

Permiso

Tenderly - George Benson

Gracias

Anónimo dijo...

Hola gente, nuevo por acá...
No nos engañemos: sin Verón no jugamos a nada y tenemos varios jugadores que no entienden que no podrían jugar en otro lado.
Sigo viendo lo mismo y entendiendo poco ... qué más se espera de L@ G@ta ? Cuánto tiempo necesita para que entienda que tiene que cambiar el disco de embrague para que no le patine más a la hora de picar? Si lo que necesita es tiempo en cancha, que se lo den a Lentini.
El resto del equipo es el mismo que nos dio tantas alegrías, aunque un psicólogo para Galván, Perez y JM Díaz no vendría mal.
En fin ... tan difícil es poner a los "goleadores" a pegarle contra un frontón como en las viejas épocas ?
Pablo

Lee Harvey dijo...

¿Tecito, Hammill?
¿Pas7a kon pes7-0 7riple no?

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, Pablo.
¿Una pikadita mien7ras?

Anónimo dijo...

Coincido, sobre todo cuando Don Lee dice: "¿No les pasa entusiasmarse ante un par de jugadas buenas de los susodichos?" ¡¡Tal Cual!! Galván se mandó 2 corridas, y dije: "Ésta es su noche" ¡Cuack! ¡Lo requemé!

También: Centr*l se jugaba mucho. No puede darse el lujo de otro campeonato paupérrimo como el anterior. ¿¡Qué pretendía el técnico?! ¿Que NO vienieran a defenderse? La obligación es de ÉL de encontrarle la solución.

Anónimo de 3:56: sí, pero es el mismo plantel que prefirió darle un baile a Tigre --que NO aseguró el ingreso a la Libertadores--y jugar una MUY mala final contra Int*r acá en La Plata.

¿No te parece que si hubiéramos jugado un cachito mejor acá en La Plata, la Sudamericana estaba hoy en 53 y 7?

Aparte, creo que ser exigentes es ujna obligación que tenemos como hichas, porque tenemos a uno de los planteles MÁS CAROS de la Argentina. Sí, me acuerdo de Noremberg, etc. Pero eran otros momentos del club, donde no había guita ni para ropa de entranamiento.

Ya a mediados del 2008 se tendría que haber achicado el gasto, y sin embargo, no se hizo. Se gastó mmucho en los pases de Barbosa, Boseelli y el préstamo de la Gata. Y EN LOS SUELDOS DE ELLOS. ¡¡¿¿Cómo no voy a exigir, si material humano hay??!!

¡¡¿¿Por qué cada vez que alguien dice que no le gusta cómo juega el equipo hay que acordarse de los Noremberg??!!

Don Lee, ¿me puedo comer un platito de tayarines? ¡Le prometo que no le deskuido a los parrokianos!

Silvia S.

Anónimo dijo...

Estimado CdL...
Coincido 100% con sus comentarios sobre el partido de ayer... Agradezcole sus siempre bienvenidas historias pinchas...

Abrazo a todos, y vamos pincha carajo!!!

Anónimo dijo...

Resaca Li........resaca y ud.quiere que siga metiendo????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Kamaradas...

el cumpleaños de un infante me complicó y comprometió mi asistencia al estadio (tampoco pude ver el partido por tv)...
pero mientras me clavaba unos de miga esta sobrevolando el Ciudad de La Plata... (por cierto... los que sirve Don Lee... son superiores)
Lo que pude leer es de aquí.. y por los komentarios podemos quedarnos tranquilos...los goles ya van a aparecer.
Del que no escucho hace un tiempito es de D'Artagnan... dónde se metió?
se nos escapo la tortuga?
naaaa....
o si?

Ahora una reflexión:
Tema la ingesta de poY*...
como mucho de nosotros sabemos, en la India, existe un ANIMAL SAGRADO, la vaca. (por consiguiente se prohíbe su ingesta)
digo, para mí, eh!
porqué no declarar por dictamen y bajo la gracia de los pilchamodavigilante...
al poY* como animal sagrado.
no me digan que no es buena idea, ahí, automátikamente se nos termina una gran preokupación.
para mí, eh!
y para el que rompa las reglas debemos constituir un Tribunal ejemplificador que se okupe de instituir las kostumbres y las leyes.

Uds. tienen la palabra.

Don Lee...
Los 7ayarines se están pegando o será porque se están dando el pesto? tal vez algunos sean de siniestros y otros anti-siniestros.
(grancias don CdL por obsequiarnos el anti-)

salú!

Guillermo
Gastronómiko dominguero

Anónimo dijo...

Buenas para todos.

Coincido con la mayoría de los comentarios
De acuerdo Silvia, no se puede pensar siempre en los Noremberg (uf!! que recuerdo por diosss!! con bigotes...mejor lo borro) pero tampoco se puede pretender grandes actuaciones todos los días.
Se jugó como bien apuntan muchos contra un equipo ordenado y duro, que no quiso nada mas que el empate, lo cual es licito, y nosotros no supimos ni pudimos.

Quedará para el plantel lo que se hizo mal, pero no seamos necios, el técnico se da cuenta de la falta de alguien que acompañe a la Bruja, lo que me extraña es que, aún dandose cuenta, saque por ejemplo ayer a la Gata que le guste a quien le guste es del unico que se puede esperar tambien algo diferente (avisen cuando vuelva Enzo de las vacaciones) y deje a Boselli, que no tuvo su mejor noche (digo: no puede salir?)
¿Por que digo que Astrada se da cuenta? Simplemente observar las incorporaciones que buscó mas alla de Re (que estimo fue por el hueco a dejar por Angeleri y por el nivel actual de nuestros centrales, todos): Sanchez Prette (volante con llegada), Gimenez (volante por izquierda con llegada), se nombró a lo que queda de Grasardo. Me parece a mi que alli esta el trabajo que debe demostrar el tecnico: es su responsabilidad (mas alla de la del jugador) poner bien a GF, que todos sabemos que puede rendir, y es su responsabilidad buscar abajo si no se puede a traves de incorporaciones, algun juvenil que puede dar aire fresco a la mitad de cancha. Creo que insistir con Galvan-Enzo, en este momento, no va. Hoy son jugadores de un tiempo, para cuando el equipo rival siente el desgaste.

Aun asi confio en que se puede mejorar a traves de los partidos, tal vez tambien existan problemas derivados de una pretemporada exigente, como la falta de reacción. Ojo, hay rendimientos que tuvieron momentos altisimos (aqui o en otros equipos) y ahora estan bajisimos, caso, para mi, Cellay, el mismo flaco, Angeleri, Perez, Galvan, Boselli, Gata. Es decir, esto no se si es el piso piso del equipo, pero es de lo mas flojo creativamente e incluso defensivamente, que hemos visto, creo que no perdimos ambos partidos por la falta de eficacia y osadía de los rivales, por lo que entiendo que lo que queda es mucho por mejorar y no tanto por empeorar (aunque siempre se puede jugar un poquito peor), y prefiero esperanzarme con que esto va a ir hacia el lado bueno.

Anónimo dijo...

TIEMPOS DE AUSTERIDAD Y ECONOMIA:

propongo que a George Benson le cor7en los cua7r0 dedos que le soBran en la mano derecha cuando 70ca la viola....

y a la ga7a que le cor7en el pie izquierDo, anoche tuvo dos pa pa7ear de zurda y no lo hizo...

Anónimo dijo...

Buenos Días! Permitame DonLi, pero en breve dejaré, como suted lo hace con Galván y Fernandez, de hablar de Perez hasta que suba 20 kilos y se encierre un poco en el gimnasio (liviano el pibe, eh?), porque entre el partido del miércoles y el anoche se tiró 20 veces sin lograr nada, mas que un solo tiro libre y perjudicando varios ataques pincharratas.
Después, creo, todos vamos a coincidir que jugar con 4 abajo cuando tenés un planteo tan defensivo del otro lado es un desperdicio, sobraban 2 defensores.
Y para ir teminando, ayer Fernandez no tenía que salir, como ya ha pasado en otra oportunidades, se han acostumbrado a que sea siempre el primer cambio y quizás no siempre debe serlo, porque ayer antes que él debía salir Perez, Díaz o el mismo Angeleri (otra vez flojisimo, no necesita que venga Maradona a verlo, porque con Diego en el Estadio también jugó muy mal) y me atrevo a decir que ayer, hasta Mauro estaba para salir ante sque él, pero bue...
Me voy a almorzar, tranquilo con el resultado porque ya tenemos 1 punto más que a esta altura en el Torneo pasado, soy optimista?

Saludos Pincharratas.

Pd. Cuanodo jugamos mal tacticamente, por qué se pide a Caldera desde la tribuna siempre?

Anónimo dijo...

Coincido bastante con CdL. Me gustó el pincha en el primer tiempo, me parece que mejoró mucho, y en el segundo tiempo se acabó la paciencia y el resto físico además de que el técnico me parece que no embocó los cambios (por lo menos, en mi opinión, no acertó en el orden y el momento de los cambios). Pero hace pocos días acertó en los ídem, esto es fóbal y no matemáticas, así que no me quejo.

Vuelvo al primer tiempo: no sé si es que por momentos el pincha jugó a mucha velocidad y a un toque o es que venía de ver por la tele niuls-gilasi* y entonces todo me parecía lujoso. Pero creo ver una evolución en estos tres partidos y eso me tranquiliza.

Don Li, no soy quien para decirle cómo ordenar el boliche, pero me gustaban esos post donde unía el balance met*lico con la reseña del Grande... ahora tengo que abrir los comentarios de dos posts y los domingos no es mi día de mayor lucidez. Digo nomás, si le parece...

Anónimo dijo...

Breves apuntes sobre el inicio de la hecatombe:
1) El arquero menos vencido del Apertura, con plaque7a y todo, rumbo al fin de la primera jornada, ha dejado a su equipo en el último lugar de la tabla. Hay que esperar los 3 partidos de hoy, pero, si nadie se come 4....
2) ¿El caño y la "vaselina" de Formica fueron "negradas"?
3) Badassi terminando antes (sin descontar nada, cuando había para dar 2 ó 3 minutos más) y dando explicaciones de por qué pitaba el final a los 44:50 del S.T. ¿a qué partido raro les hizo acordar?
4) Yo no quiero ser bo7ón, pero el arquero-kara7eca ("Kung Fu Banda" para mí), usa una vinchita con publicidad, expresamente prohibida por la reglamentación de AF*.
5) Por como usó el codi7-0 ¿Vill*r se habrá creído que ya está jugando en Bosta?
6) Por su movilidad más bien digna de seres con capacidades diferentes ¿Estrabaelurso y el pájaro del mal Agüer* se habrán creído que siguen jugando en Ben Hur y San Martín de San Juan?
7) a 0, no se olvidan nunca más.

Anónimo dijo...

Basta de G Fernández y Galván, basta por favor, basta. Damos mucha ventaja con dos jugadores menos que cuando "hacen algo" llegan a lo mínimo que hace cualquier otro. Por lo demás Estudiantes tuvo momentos buenos, de jugar rápido a un toque pero fueron muy pocos, van a seguir jugándonos así en esta cancha por lo que se impone tener alternativas estratégicas desde el arranque y si no funciona tenerlas durante el partido (eso significa tener el banco adecuado y hacer los cambios en el momento adecuado). Igualmente es la primera fecha y el cansancio del miércoles nos pasó factura, soy optimista.

Anónimo dijo...

Otra cosa, lo que ya no acepto en absoluto es el argumento del "hijo enfermo" de la Gata. Mucha gente tiene a sus hijos enfermos, tienen que salir a laburar por un salario miserable que no les alcanza para medicamentos, y guay con no rendir en el trabajo.

Más vale que la Gata debe sufrir y mucho, con la diferencia que nadie le llama la atención, no será despedido y cobra la impresionante suma de $ 70.000 mensuales, dicho en otros números lo que un trabajador común ganaría en unos tres años...

Anónimo dijo...

Y si trabajara menos = hacer banco = no concentrar seguiría cobrando sus $ 70.000, ni un mango más ni un mango menos........

Anónimo dijo...

no coincido con Baranda, ayer la Gata jugó bien, se movió mucho, pidió la pelota y fue el único delantero que pateó dos veces al arco. Una no fue gol de pedo.
Hay que ser objetivos.
El que es un desastre es Enzo Pérez, que se la pasa tirándose al piso, y hay un par más de rendimientos muy flojos, de acuerdo a lo que pueden dar, que son Angeleri, un desastre, y Boselli, intrascendente.
Carlos

Anónimo dijo...

Silvia vos pensas que los jugadores quisieron ganarle a tigre y jugar mal el primer partido con el inter? Todos los que jugamos alguna vez al futbol queremos ganar SIEMPRE.Otra cosa, yo creo que nuestra obligacion como hinchas es ir a ALENTAR, no ir a estar esperando que la gata se equivoque para decir que es de river, pechofrio y que tiene que salir para que entre calderon.
Disfrutemos de este momento: se juega la copa,se pelean los torneos locales y los otros estan bien abajo

Anónimo dijo...

1) Reitero: desde hace buen tiempo a Estudiantes le pesa ser Banca. No porque no quiera o no pueda, sino porque para ser banca tenés que tener, al menos, un buen plan ofensivo (sorpresivo) y el Pincha, en general, no lo tiene a luz.

2) Pasillo 25: un boludo se pasó el partido gritando los goles antes. Aún cuando varias personas le indicaban que dejara de hacerlo. Sacaba pecho y decía: "yo pagué la entrada, asi que si quiero lo grito antes, durante y después".
"Gritá en la cama", creo que le respondieron desde más arriba.

3) Levantó Gastón Fernández; y más que el bajo nivel -evidente- de la "gata", me empiezan a molestar esos "tarados" que le reclaman no ir a presionar sobre un defensor que tiene a 70 mts, después de lo cual indican "no pone ganas, viejo". Lo sigo bancando...todavía.

4) A la salida de la cancha, ¿Galván estuvo involucrado en un accidente de tránsito? Lo ví -y muchos otros- en la puerta del estacionamiento que da a Av. 25 apoyado sobre el capot de un coche, mirando una moto sobre el piso...bastante golpeada.
Abstenerse de chistes fáciles, please.

5) Bien Kr*s, bien.

6) Qué contento estaba Magli* con su aerosol nuevo: creo que hasta me llegó a dar algo de ternura.

7) jefe, ey, maestro, ¿quién lo hizo? ¿Caldera?

SALudos!!!

AgusTin dijo...

A ver, si en el segundo tiempo el equipo se queda sin piernas, luego de un primer tiempo aceptable en donde se busco y bien por todos lados, porque no terminan mas rapido las jugadas? mucho enganche antes de tirar un centro, habria que pegarle de primera sino la defensa se arma y queda mirando de frente la pelota y eso no sirve.
Y teniendo jugadores que le pegan bien de media distancia como Su Majestad, la gata galvan... porque no le pegan??? no los practican en el country esos tiros?

Anónimo dijo...

Y...

...Verón, lesionado, no viaja a Francia.

SALudos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

me fía una ficha de me7egol para Boselli?

A cuánto le deja el Red Bull a Enzo Perez?

...

Corazón de León dijo...

Sr. Rektor de la UAF:

solicito por la presente eliminar del vocabulario de esta casa de estudios términos tales como "pecho frío" aplicados a jugadores de Estudiantes de La Plata.
Otrora argumentamos al respecto. Hoy decimos que, si no podemos cambiar de manera de pensar, debemos proceder a regenerar la lengua.
Por otar parte, sugerimos con amabilidad que quienes deseen continuar lanzando, indiscriminada y compulsivamente este epíteto acudan al templete sito en la ciudad colindante y den satisfacción a sus salvajes instintos con los muñecos que suelen jugar moverse en aquel perímetro.
Sr, Rektor, le gritaron "pecho frío" a Leandro Benítez y ahora se lo extraña. ¿Se lo van a decir a Galván cuántas veces más? Aunque exaspere, recoraderemos siemptre que hizo dos de los siete goles con los que ajustició al gallilobo. ¿Se lo arrojan a la Gata? ¿Pero si ayer, por ejemplo, las pidió todas y pateó al arco como ninguno? ¿A Pérez? Se le podrán reprochar muchas cosas, y en esta mesa solemos ser muy críticos, pero se lo puede tildar de gallinita pingüíno.
No, Sr. Rektor, evitemos que una jerga abominable, propia de gilnazistas, devore nuestros pensamientos y nos impida analizar racionalmente los partidos. Evitemos que "pseudopsicologismos" o teorías conspirativas de esas que hacen estragos en muchos órdenes de la vida nos impidan enteder por qué ganamos o perdemos un partido.
Vuestro,
CdL

Posdata: ¿Le mando otra cosilla para musicalizar y proyectar en la pared del fondo?

Corazón de León dijo...

Bosdata: Veo, veo... El amigo Benson. Estupendo.
CdL

Christián Venancio Bogado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christián Venancio Bogado dijo...

Queridos amigos del AF:
Aquí estoy, muy feliz en Chile,
incorporándome al Municipal de Iquique,
sin dudas un grande del fútbol trasandino.
Sus directivos y miles de simpatizantes me han recibido con los brazos abiertos. Eios esperan mucho de mí.
Les mando dos bonitas fotografías que me han tomado el día de la presentación oficial: en una pueden apreciar la beia casaca que defenderé (iá sé que parezco en-iesao, pero es muy difícil maniobrar en jeans) y en la otra el elegante reloj que he comprado en la zona franca de por aquí.
Les mando un abrazo afectuoso y en cuanto pueda volveré al bar para dar mi segunda conferencia sobre gastronomía paraguaia.
Gracias por todo,
CVB

pd: les ha salido rico el pororó de maíz tupí?

Corazón de León dijo...

Rektor, para proyectar mañana en la pared del fondo. Una hija de La Pampa, creadora de una de las obras más originales que nacidas entre nos. Le empiezan a dar bolilla porque triunfa en Estados Unidos y Europa. Agéndela antes de que todos se llenen la boca hablando de esta blonda criatura, por lo de más una pesona encantadora y de exquisito sentido del humor. Aquí en vivo: http://www.youtube.com/watch?v=__1pTvQnOmU&feature=related
CdL

Anónimo dijo...

CDL: vi el video que mandó. Buenísimo súbalo don Lee.

Anónimo dijo...

Puedo entrar haciendo un poquito más de bochinche? http://www.youtube.com/watch?v=73dvrir5kig

Marble Arch dijo...

Tuve la suerte de ver el partido contra el canaya en un bar costero junto a "Paolo" Trama y la 97' de Estudiantes que está compitiendo. Fue en el Bar del Hotel 4 de Chapadmalal, y conocí a un tipo fenomenal, y a unos pibes bárbaros (gracias Guillermo José por las fotos, por tu humildad y por tu amor al club, y gracias también a los futuros cracks).
Puedo calcar el comentario del partido con el Sporting, en cuanto a la ausencia DETERMINANTE de un creador, un 10, un enganche, un distinto o como deseen llamarlo. Para mí esa es la falencia, lo demás puede corregirse, PERO COMPRAR DEFENSORES O MÁS MATÍAS GIMÉNEZ NO SOLUCIONA NADA. Si se cayó lo de Sosa, el plan "B" no puede ser el jugador de Tigre, el cual no pasa la mediocridad fgeneral, como M&F, Barrado, o muchos embarulladores que pululan en los mediocampos argentinos.
Si algún directivo lee el AF, le reitero; Robert Flores, crack de River relegado por Simeone y ahora por Gorosito. Por Barbosa, yo lo cambio m ano a mano y le meto en el trueke a Galván y al uruguayo Díaz.
Gata Fernández: no jugó mal. No comparto su fastidio en el cambio. El tema es que llegó a Estudiantes para reemplazar a un ireemplazable (José Ernesto Sosa), y salvo que juegue 3 ó 4 partidos seguidos de 9 ó 10 puntos, toda la paciencia que lleva consumida hasta ahora no la va a recobrar con actuaciones aceptables.
Salutti

Citizen dijo...

El Ciudadano
Envíado a Iquique.

MUNICIPAL IQUIQUE LOGRA SU PRIMER TRIUNFO ANTE CURICÓ

Y atención !

"Clave en el buen funcionamiento iquiqueño fue la buena actuación del refuerzo paraguayo Cristián Bogado . El ariete estuvo a un paso de llegar a la U, pero al final vistió los colores nortinos".

Lo menos que podíamos hacer Christian, luego de tu visita y conferencia, es acompañarte en tu primer partido en Chile.

Gracias y suerte.

Macu dijo...

Marble, le parece de verdad que Robert Flores es precisamente un crack?? Si lo fuera, no estaría relegado en River por Simeone y ahora por Gorosito como Ud. dice. Creo, en mi simple opinión, que es un mediocampista más de los que pululan por el futbol argentino, como bien describe. Ese término es solamente aplicable a monstruos como El Grande y, nos guste a no, el mismísimo 7ris7elme...

Permítame discrepar con Ud. Desde ya un abrazo rojiblanco.

Anónimo dijo...

resièn yego
tube en la cancha
me encantò , màs ayà que lo ideal era ganar...pero estaban kolgaos del traBesaño..no jodamos
lo que si : reklamo que Astrada haga los deBeres...y se estudie el decàlogo de don OsBaldo...no lo digo màs...
los kambios deBen ser oportunos..no faltando 15min...
IBerbia...que pito tocaBa.???
hacè los deBeres astrada...jate de joder

Anónimo dijo...

CDL, maravilloso el video de PJ y Bjork. Digno de usted.
Comentario del partido: me gusto el primer tiempo de la Gata, Perez con muchas ganas de tirarse a la pileta, Maglio para que Lee Harvey le sacuda desde una terraza como ya hizo, Veron no puede solo y recien arrancamos.
Me impresionaba tener a 7ris7in* en el AF, pero dio bastante resultado, y la caida estrepitosa de donde estaban subidos los bobos fue mas rapida de lo que pense.
Me voy a mirar el otro video sugerido.
Quedo algun menu? mientras me tomo un mosca7o

Anónimo dijo...

toy cuchando la cuadrada....
al ekipito Bomitibo...
puede aBer un seudoperiodista màs pelotudo que mendieta?

Corazón de León dijo...

Rektor,
le dejo otras opciones para empezar o amenizar la semana. No se trata de música, pero...
1) http://www.youtube.com/watch?v=79vdlEcWxvM
2)http://www.youtube.com/watch?v=HI8oURc0cRM
Salud,
CdL

Anónimo dijo...

CDL,

Barbaro tambien lo de Juanita. Seguramente va a ser algo antologico. Ahora me voy a ver los otros.
Una Consulta:

PJ Harvey es pariente de don Lee?

Tiene alguna predileccion por este tipo de mujeres, que son geniales pero tienen la cabeza un poco trastornada? Bjork, Pj, Juana, etc.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=46UAe-rrFFg
Tambien aporto un video de Hilary Hahn en la conferencia DLD con un Beatboxer. No me pregunten que es pero hace ruido

Corazón de León dijo...

Estimadísmo Pi-Jorge:
celebro que a usted le agraden tales ocurrencias. Respondo a sus preguntas: tanto PJ como Huana me resultan personas sumamente centradas, aunque no lo crea. Para hacer arte, al fin y al cabo, hay que estar un poco loco o muy sano, según se lo mire.
Le puedo asegurar que tanto PJ como Juana son gente de una riqueza artística y personal fuera de lo común. Si las conociera, decarto que las tendría como amigas.
Pero ya que saca el tema, digo: el que ve y siente la vida a fondo, por necesidad, se tiene que disfrazar de loco para aguantar los embates la insensata cordura. Por eso el científico parece estar loco, el artista parece estar loco, el poeta parece estar loco, el moralista parece estar loco, el religioso parece estar loco, el humorista parece estar loco y hasta el hincha de fútbol parece estar loco.
Si hace la cuenta, va a ver que, felizmente, usted y yo estamos rodeados gente parece estar rematadamente loca.
En cuanto al parentesco de Lee con PJ, no sabría decirle más que esto: nuestro Lee Harvey también está loco.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

se va CARRASCO a neubels old bois...un pecado !!!!!!!!...no entiendo .... no entiendo...no entiendo...esplikenmelon....

Lee Harvey dijo...

Locura... qué virtú. Gracias.

Para las revis7as del koraSón
les cuento que con la PJ
somos primos hermanos.
Y que de chicos jugábamos a no serlo...

3.1416 Jorge dijo...

Kofrade CDL:

Coincido completamente con usted, y tal vez lo de trastornadas no fue la mejor palabra que definiera mi pensamiento. Coincido tambien que son personas centradas, pero con un centro fuera del comun,como usted menciona, y probablemente mas sano que el de lo que se toma como ´normal´, palabra muy mal usada generalmente. Y probablemente esa excentricidad, tomada esta palabra literalmente, les hace ver las cosas de una manera que envidio asi como su manera de expresarse a traves del arte.
Asi que le agradezco que pase mas datos de estos que seran bienvenidos.

3.1416 Jorge dijo...

PD:

Guarda con lo de la locura del Rektor, a ver si se nos chiva...

Anónimo dijo...

¿Con la PJ o con el PJ, don Lee? Mire que no es lo mismo.

Lee Harvey dijo...

La PJ (pura joda)

Lee Harvey dijo...

... que no es el PJ (país jodido)

Marble Arch dijo...

Macu:
Para mí no es así. Del mismo modo, Burruchaga relegaba en Estudiantes a Sosa, que era suplente de Carrusca. Los técnicos pueden equivocarse, me consta que Si-meón lo colgó por una contestación en un entrenamiento; de Gorosito me extraña, porque el pibe juega lindo, ofensivamente y muy bien, pero Pipo agarró un fierro caliente y se ve que quiere asegurar los tantos (hoy, sin embargo, le empataron con 10).
Yo creo que es un crack, al menos a mi manera de ver el fútbol. El tiempo dirá.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Mire don Lee, yo no quiero decir nada porque es su prima, pero se puso PJ por Pi-Jorge.
Que se le va a hacer! uno nacio asi y no lo puede evitar, guacho pulenta como pocos diria Juan Carlos Giordano

Lee Harvey dijo...

¿Perra Juguetona?

Anónimo dijo...

Guarda, Me parece que CDL habla en serio.
o no?

Anónimo dijo...

Pido disculpas si lo que voy a decir ahora ya se ha mencionado pero, además de los renovados fierr*s, no creen que el color del buzo del gat* sess*, en el primer tiempo porque después se lo cambió (tarde igual), también influyó o terminó de cerrar la enfierr*da ??

Anónimo dijo...

Par' mi va en serio, ¿¿¿eh???, par'mi

3.1416 Jorge dijo...

Esa me gusto! Y usté la conoce bien.. Y encima si la pasa cantando Satisfaction, se le va a llenar de ratones el bar. Que se cuiden la Ceci y la Silvia

Lee Harvey dijo...

Acá siempre se habla en serio.
FijeséN que al final PJ Harvey
significa Pi-Jorge Harvey.

¿Hermanito kerido?
¿Sos vos?
¿El 50 por ciento del AF es tuyo?
¡Minga!

3.1416 Jorge dijo...

Nooooo, quien podria reclamar algo que no le pertenece!!!!
menos en Argentina!!!
Pero si, me descubrió, es mi cara artistica. De noche soy otra.

3.1416 Jorge dijo...

PD: era un chiste, por las dudas....

Anónimo dijo...

boas noites: coincido en algo con algunos...
la gata mejor en el primer tiempo, me gusta que levante su manito y la pida y genere un poco de fobal y algunas infracciones delante de la medialuna.
A Díaz lo tendría que q haber sacado un poco antes y darle algunos minutos más al TNKE II.
Pero bueno, a la luz de los acontecimientos yo tendría paciencia...ví algunos partidos de esta primera fecha y el Pincha es bastante más, hay que laburar seriamente y concretar el potencial. Hay que encontrar el punto justo entre pegarle al arco y tirar centros.
Saludos
Don Lee, es hora de un Johnnie doble, puede ser?
Me acompaña alguien?

3.1416 Jorge dijo...

Termo, Lo acompaño con el doble pero sin hielo. Me cuido la garganta para cantar, aunque en el unico lugar donde me dejan es en la cancha.

Anónimo dijo...

Cómo se lo extrañó al Chino B. Y lo digo yo, ¡uno de sus más grandes de7rak7ores!

Claudio dijo...

CdL, lo de los Monty Python es espectacularrrr!!! Lástima que no tenga subtítulos (me hace acordar a gilacia) el partido de los filósofos, se me escapa bastante lo que dice.

Anónimo dijo...

La familia pincha se encuentra dividida por una indisimulable cuestion que nadie ya se ocupa de disimular y que, con ribetes maniqueistas, parece no admitir (como se dice) "matices o medias tintas": ¿es o no es un digno jugador de Estudiantes el jugador Gaston Fernandez?
Yo, absoluto, me inscribo entre los primeros.

Por otra parte, quiero dejar asentado lo siguiente: es un lujo contar a Celay entre nuestros defensores.

Por ultimo (last but not least), quiero decir que por menos bidonista que parezca, me conforme y justifique el abono de la temporada, con 2 o 3 pinceladas del Mejor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchachos hay comentarios que me hacen acordar a la filosofía Gilasista. No al exitismo berreta p. favor! Vamos de menor a mayor. Es muy dificil cuando sos un grande y se te cuelgan del travesaño. Los tres partidos mostraron cosas fenomenales. Vienen a La Plata a robarte un punto sea como sea. Y a veces lo consiguen. Arriba Pinchita de mi vida que en la fecha ocho los terminamos de sepultar. No veo la hora de no tener que jugar mas con las mierdas de la ciudad. Le veo la cara de sorete a Sesa y pienso que tienen lo que merecen: un club de mierda.

Corazón de León dijo...

Buenos días, Rektor Bolichero:

le mando aquí el partido de los Mnty Python con subtítulos en castellano, a pedido del amigo Claudio:

http://www.youtube.com/watch?v=45dohBzMYm4


Enjoy it!
Parece que anoche se acostaron muy tarde.
Un café con lecho, as always. Hay churros?
CdL

Corazón de León dijo...

Con leche en el lecho, chiche!

Anónimo dijo...

Estimado CdL:

Karl Marx es el p*mpa sos*?
vio como leventa las rodillitas?

Anónimo dijo...

"leventa el lecho"
Lazzar*

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Pulen7a k/ tuko
- Tin7-0 Dell*kasa
- Manzanas al horno

PREsIO: $ 20.-

Corazón de León dijo...

A mi lo me mata, le confieso amigo Hammil, es la inclusión -genial- de Beckenbauer ¡entre los filósofos alemanes!
CdL

Quique. dijo...

Punto 1) para los 7ris7es una frasesita "No hay nada más 7ris7e que una pobreza presun7uosa".

2) No nos desesperemos, esto recién empieza.

3) Por mucho que le moleste a algunos, se extraña la pegada del Chino.

Abrazo a todos.

Quique, el surfista boliviano.

Anónimo dijo...

Buen dia Don Li:

Le voy a subir un poquito el volumen:

The Ministry of Lost Souls - Dream Theater.

Gracias

Anónimo dijo...

Pregunto, y aclaro que no es para tirar mierda ni para que nadie se ofenda:

¿Era necesario pedir el 225 por la Bruja para ESTE partido?

Ahora es probable que se pierda el partido contra Cruzeiro en Brasil, ni más ni menos. Flor de ventaja vamos a dar... a mi modo de ver, ¿eh?

Silvia S.

Anónimo dijo...

No se puede saber todo por adelantado, silvia.

Anónimo dijo...

divina juana!!!!!

Anónimo dijo...

el antifierr* se pone cada vez mejor.
El mismo

Anónimo dijo...

Guarda que lo del partido contra cruzeiro puede ser humo de la noche.
Por lo pronto me anoto con la pulenta, pero de postre quiero flan con dulce de leche.

Ahora, se imaginaban una vuelta a la realidad de los B*b*s tan rapida?
Como arranco el rinkoncito de los fiey*s!!!!

Anónimo dijo...

pi-jorge, lea el 'se dice de mi' xf, es la data diaria/necesaria para combatir el hum*

Anónimo dijo...

Buenos ´días,
Creo que todos sabemos que si JSV quiere jugar, juega...Lo digo por lo del 225.
Quién le va a decir que no juegue?
Bueno, ahora a ponerse la mascarilla y no tragar el humo.
Tratemos de averiguar nosotros el tenor de la lesión y lo comentamos acá.
Por otro lado, a partir de la práctica de mañana, hay que laburar para que la pelota entre, porque va a entrar...
Me anoto con un menú, pero se vienen días calurosos, así que pido Campari con naranja y Yelo,
Saludos

Anónimo dijo...

No lea diarios, lea el Antifierr*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

reflexión pelotuda...

La Gata mejoró su nivel..?

o lo mantiene y los demás están muy bajos?

...

para mí, eh! se está despertando de su letargo, además recuerden que el próximo torneo tiene que engatusar a otra institución...

Vendo Gata por tortugaaaa!!!

SALÚ

Guillermo

Claudio dijo...

Muchísimas gracias por el subtitulado, don CdL, simplemente genial! En el gol entendía que Marx decía que había offside, lo que me perdía era lo anterior. By the way... El K*iser de verdad es Beckembauer, el de la casaca roja y blanca a bandas verticales. Los detalles de "Nobby" Hegel y "Chopper" Sófocles son lo más.

Chiqui dijo...

Juana Molina la rompe, verla en vivo es un placer.

Con respecto a lo que pasó con la bruja, Ña Silvia yo creo que por un lado va a ser mejor, de hecho si queremos pelear el campeonato vamos a tener que acostumbrarnos a ganar sin el MEJOR cosa que nos cuesta, por lo tanto ante Bancienañossinganarnada y contra Sinlibertadores tenemos que ganar, que vuelva el chino, me gustará ver a Sanchez Prette en acción, y que no saquen a Gastón Fernández que el otro día no era el mejor sólo porque el MEJOR estaba jugando.

Chiqui dijo...

anulo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bien chiqui.... así me gusta.!!!

siempre alerta!

saludos

Anónimo dijo...

La señ*ra CFK en Madrid....
Vuelven los atentados de la E7A....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Atentados a la E7ika?

Anónimo dijo...

Tal cual, é7ica.

Anónimo dijo...

si la conchu va a desa7ar una guerra nuClear en Europa... avisenlé a CdL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhh y por favor Don Li... o7ro rollo!
y lo lamen70 mucho por JSV, pero prefiero que no juegue con la albiceleste..... disculpen el egoismo.


salú campiones!

T.O.

Anónimo dijo...

Para debatir: Como reaccionarian si su arquero ataja un penar y no saca rapido para hacer un gol por esperar que el arquero rival (que pateo el penal) vuelva a su arco??, Tal cual paso entre Godoy Cr*uz y Bunfiel.........

Anónimo dijo...

CDL, ¿está bien? ¿Qué pasó en Madrid?

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

The Observer, amigo, salga del baño por favor, tiene que tener en cuenta que al ingresar la señ*ra como fierr* al AF queda tod* bajo control, al menos para nosotros. Ahora, en Madrid agarrate....

Venga TO, vamos a entrarle a la pulenta que está fresquito, dele....

Anónimo dijo...

yo, (ojo, yo, eh?!) si mi arquero hace una PELOTUDEZ como esa.... en mi equipo NO JUEGA MAS!

De hecho prepararia la jugada de contragolpe, para una eventualidad como la que finalmente sucedio, no dejaria nada librado al azar.... el mentiro7ismo me 7iene las Bolas al pla70.


T.O.

Anónimo dijo...

Al que pregunta arriba: concluiría que mi arquero es un pelotudo (como admite zess*). Si ellos quieren traer el arquero a patear jodete. Sino la prox se pudre si no esperan a que alayes vuelva despues de cabecear.

Anónimo dijo...

"¿No les pasa entusiasmarse ante un par de jugadas buenas de los susodichos? Claro, de la nada a un poquito la diferencia parece enorme y te la creés. Pero... sabemos que es sólo eso: un poquito."...Don Lee, ¿esto es lo que Ud. piensa de Galvan y La Gata o lo que comentó Matenlón con su C.T. despues de la trifecta en el Parque?...

Corazón de León dijo...

Ante las preguntas formuladas a propósito del arquero, he aquí un documento imperdible, tomado del fútbol alemán: http://www.youtube.com/watch?v=x0Q7tHxrxxk

Vuestro,
CdL

Posdata: Al atentado ettara hemos sobrevido. No estamos seguros de poder hacerlo a la visita de My Lady.

Anónimo dijo...

Hablando de arqueros...
El Gat* Se*sa salio a la cancha con un buzo horrible DE COLOR VER*E...alguien le debe haber avisado en el entretiempo pero ya era tarde.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, buenísimo el video, buenísimo.

Claudio dijo...

Impecable el ejemplo de CdL, este no creo que sea necesario buscarlo en Yout*be, supongo que se acordarán del segundo gol contra Bentral allá, todos los canay*s festejando, pelota al círculo central, Boselli desde el medio y gol... Sin duda, si el arquero rival quiere patear el penal adelante, pero que vuelva rápido o tenga otro dispuesto a taparle el hueco, es problema de él. Y si el arquero ataja el penal? Pelotazo instantáneo arriba y que se arreglen. Hay diez más para patear el penal, ¿justo el arquero tiene que ir? Que se jodan.

Claudio dijo...

Acá está para los desmemoriados o los que lo quieran volver a ver

Claudio dijo...

Este video es del mismo gol, pero muestra a los contrarios protestándole al referí, que levanta los hombros como diciendo lo que debe decir "¿Y si tu arquero es un nabo qué querés que haga?"

Christián Venancio Bogado dijo...

Queridos amigos del bar del AF:

Hola! Nuevamente por aquí,
sólo para comentarles que aier
me fue muy bien en mi debut para el Municipal de Iquique. Hemos derrotado 1 a 0 a Curicó Unido y jugué a buen ritmo casi todo el encuentro.

La prensa sólo ha tenido elogios para mí y los simpatizantes iquiqueños con sus comentarios me acercan hermosas palabras de aliento.
Viva el fútbol! Estoy muy feliz,
un gran abrazo para todos.
CVB

Corazón de León dijo...

Felicitaciones, Christian Venancio.
Uste de mi idólo.
Y no afloje, ¡nada de salir en camilla el próximo partido!
Los 90 y la manda guardar.
CdL

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en que si eligen al arquero para patear, por más que este sea el mejor pateador de penales que tengan, que se jodan si se lo atajan!! Yo si hubiera estado en el lugar de Ibañez hubiera sacado rápido, el fútbol es así y más si estás peleando el descenso! Pero al mismo tiempo, y aunque como dije, no lo hubiera hecho, creo que es innegable que fue un acto de caballerosidad.

Anónimo dijo...

un chorrito de ga7orei de bidon por ahi!!

Anónimo dijo...

Buenas, cófrades. Me sumo a los elogios de CVB, un grande (un centímetro alcanza para confirmarlo) que va a volver lleno de gloria.
Recién hoy regreso a la computadora, así que seré breve: Estudiantes es un equipo al que todos temen y respetan, planteos como el del sábado (inteligente, áspero) se presentarán a montones. Como se ha dicho, el asunto pasa por encontrar variantes de ataque y así romperlo. Las quejas no sirven de nada.
Por lo de las ventas, personalmente me encantaría darle lugar a los jóvenes, pero francamente no creo que hoy en día el hincha exitista de Estudiantes esté dispuesto a bancarse campeonatos en mitad de tabla, que respete errores lógicos y viva felizmente la construcción de un equipo con mayoría de pibes del club.
(me extiendo un poco, perdón) En relación a cómo rodear a JSV, no creo que haya que caerle al técnico ni a la dirigencia. G Fernández está en un nivel bajísimo, pero se lo trajo pensando justamente en éso, en darle sociedad a la Bruja. Enzo es un jugador con buen juego, y creo que la llegada de Sánchez Prette se da por el bajo nivel de los mediocampistas que tienen que colaborar con la construcción de juego.
Ahora espero que se le dé tiempo de recuperación a la Bruja, y que Astrada vaya encontrando funcionamiento por fuera de la dependencia lógica que genera Sebastián (¿no es obvio que teniéndolo en el equipo el juego pase por él?).
Abrazo, Ega.

Anónimo dijo...

Para amenizar el comentario anterior, y siguiendo con la estética propuesta por CdL con Juana y las chicas, les paso un videito de Joanna Newsom. Sutileza y belleza:
http://www.youtube.com/watch?v=IYl0uLrXP7U

Anónimo dijo...

De que caballerosidad me habla usted Emilio, diria Usted lo mismo si ese arquero hace eso en el arco de Estudiantes???? no lo creo , diria que es un pelotu... y pediria a grito partido que no se ponga mas la roja y blanca.

Anónimo dijo...

La roja y blanca? El arquero? Cuack!

Claudio dijo...

La caballerosidad es para con una dama en la calle, en la verde gramilla, lo que dice el reglamento. Gol? Pelota al medio, y cuando el árbitro da la orden se juega, esté quien esté y donde esté. Ya se habló algo parecido de cuando se tira la pelota afuera si hay un rival caido, que la saquen ellos afuera. Pisalo, pisalo!

Anónimo dijo...

Ahora, pregunto, lo de Magli* fue tan desastroso como me parecio a mi o exagero? tambien tiene la excusa de la pretemporada y esta duro de la vista? Me parecio tremendo las patadas que dejo dar y la amarilla la tenia pegada en el bolsillo

Corazón de León dijo...

Rektor Lee, tiene un chasqui.
CdL
diskjockey (Hipódromo de San Ssidro)

Anónimo dijo...

Para seguir con mujeres que te enamoran con la voz, en videito de JM. Con unos musicos de morondanga, eso si.
Y miren la primera parte que es como se deben sentir en este momento los 7ris7eros

http://www.youtube.com/watch?v=wXBba77U1_Y

Corazón de León dijo...

Aquí la tiene en su esplendor, amigo PI-Jorge:

http://www.youtube.com/watch?v=ZgMEPk6fvpg&feature=related

CdL

Anónimo dijo...

Digo yo, el técnico no se da cuenta de que Angelleri no sabe tirar centros? Hay que ponerlo toda la semana a tirar centros de zurda y de derecha a la carrera, viejo, y dame Gatoréi en bidón, por favor.
Discrepo, estimado LH, sobre su apreciación respecto del uruguayito. Creo que hay que ser menos impiadosos con él. El tiempo dirá, en fin.
Con la cordialidad de siempre,
R&B

Claudio dijo...

En esta máquina que estoy ahora no puedo abrir los videos porque se cuelga (tenología de punta... de lanza) pero vi que es la piba esta Joni Mitchell, en una época tocaba con una banda que debían ser músicos que juntó en el subte: Jaco Pastorius, Lyle Mays, Pat Metheny, Michael Brecker (no me acuerdo si no estaba también Randy B.) y Don Alias, un disco espectacular en vivo en Montreaux 1976 o 77, "Shadows and Light". Algo canta, sí... Y los pibes de la banda se defienden, bah.

Anónimo dijo...

Si Claudio, son esos pibes. Estan para la seleccion.
Don CDL, una mas para agregar a la lista de las chicas.
Arranquemos con una vuelta de moscato!!!

Anónimo dijo...

De paso le pregunto que le parece Annie Lennox.

Corazón de León dijo...

Me gustaba en Eurythmics, en la época de "Sweet dreams". Luego creo que tuvo un excelente arranque como solista, con algunos temas memorables: "Why", "No more I love yous", etc. Era muy impactante en vivo. Se desdibujó, regresó con su marido (que la había dejado por una Banarana) y la rentrée de Eurithmics fue lamentablemente un fiasco.
CdL

Anónimo dijo...

Si de discos en vivo hablamos, recomiendo A Show Of Hands, de la banda canadiense Rush, nada comercial ni marketinera, pero tres virtuosos.

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

No me dejen afuera a la divina de Kate B*sh.......

Anónimo dijo...

Emilio, el otro equipo puede elegir entre once jugadores para patear el penal. Si deciden que el encargado es el único que puede tomar la pelota con las manos en su propia área será que han evaluado los riesgos que eso implicaba. Es como no hacerel gol porque el arquero calculó mal la salida ante un centro al área. "No, pará, comenzamos de vuelta que te equivocaste, no te hagas drama". Es parte de los riesgos propios del juego, no una fatalidad inesperada.

Anónimo dijo...

Y para shows en vivo, recomiendo vivamente el de la Gata S*ss* y sus pingüin*s. Su último concierto, "Témpanos en Rosario" fue un éxito de crítica y de público.

Anónimo dijo...

nuuuuuuu saquen eso de ahi arriBa!!!!!!!!!!!
uhhhhhhhh Don Li !!
nuuuuuuu mandeme o7ro rollo por favor !

nuuuuuuu



T.O.

(disculpen pero en vivo, yo me quedo con Los Troperos del Litoral, inigualaBles)

Claudio dijo...

Kate B*sh! Me acuerdo de mi niñez-inicio de juventud un par de temas: "Cumbres borrascosas" y "Babuschka", nunca más supe de ella, pero sí, cantaba lindo...
En otra sintonía, dejando de lado sutilezas y voces suaves e intimistas, esta pebeta se llevaba puesto lo que se cruzara.

Esos que dice Ud., Mística, son la contra de cualquier grupo de rock, hacen enmudecer y paralizar a todo un estadio!

Anónimo dijo...

con el grupo de mistica se hace an7ipogo......

Citizen dijo...

Explotó el AN7IFIERR* musical !
Explotó el verano.

Usted Hammill, cuando empezó con ésto, pensó adonde llegaría ?

Esas mañanitas musicalizadas, terminaron en pasión de miles....

Anónimo dijo...

Don Ciudadano:

Si no intercede ante Li para q me cambie el Winco esto se corta..... recien vengo de Tesler y no hay mas puas.

Anónimo dijo...

mística, yo justamente dije eso: "si eligen al arquero para patear, por más que este sea el mejor pateador de penales que tengan, que se jodan si se lo atajan", hasta remarqué que si yo hubiera estado en el lugar del arquero de god*y cr*z hubiera sacado rápido para meter el gol. Simplemente agregué que lo que hizo este arquerito, viendo las circunstancias (pelean el descenso, era el último minuto), fue humilde. Aunque no le quita lo ingenuo.

Lee Harvey dijo...

¿Anduvo escuchando de arriba
en las kabinas del fondo, Hammill?

Anónimo dijo...

Que paso? me voy un rato y se pudre todo?

que me pusieron arriba?
mezclaron en el gilgancia?

largaron el paco libre?

Lee Harvey dijo...

¡Usa siempre el mismo pan7alón
y una remera de los rolins7ooon...
... la koloraaadaaa!

Anónimo dijo...

Jajajaja.....si me lleve uno de Rainbow y otro de Status Quo.....
el viejo miraba......jaja......
compre el de Rainbow, mañana le paso algo

Anónimo dijo...

Jajajaja.....si me lleve uno de Rainbow y otro de Status Quo.....
el viejo miraba......jaja......
compre el de Rainbow, mañana le paso algo

Anónimo dijo...

Puajjjj!Se volvieron locos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eh.. loco ...

están todos majaretas?

quién pidió un Cynar con soda?

y los huevos de codorniz?

ahora nomás están sonando los Cantores de Alba...

SALÚ

Guillermo

Corazón de León dijo...

Sr. Rektor:
se le ha respondido.
CdL

المراقبThe Observer dijo...

jejej

المراقبThe Observer dijo...

jejeje