Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 4 de febrero de 2009




... lo demás es lujo! También sufrimiento, por supuesto. Porque sabemos que nunca la tuvimos fácil, y mucho menos en la Copa (¿también entramos en la Polakrin, no?).
Todavía maravillado, viendo al pibe escalar el aire y sacarle medio cuerpo a los zagueros para cabecearla ahí, donde le dolió en serio al arkerito actor. Lentini... ocultando con su lomo desnudo a un equipo ordenado que atacó mal durante 80 minutos mientras otro se defendía bien y hacía negoción. El peligro sólo surgía de algún tiro libre de El Mejor -aunque fueran varios- mientras al resto no le sobraba nada. Se sabía que la mano vendría así, pero escasearon las variantes para penetrar a las dos líneas de cuatro peruanas.
Podríamos hablar días y semanas de los errores propios esta noche, sobre todo a la hora de verticalizar y lastimar; pero no, porque esto fue algo de bidón y punto. Clasificación y semestre con emociones aseguradas. Estudiantes tiene mucho por mejorar y Astrada mucho que laburar para encontrarle funcionamiento explosivo a uno de los mejores planteles argentinos.

¡Salú!

PD: la abuela en la cabecera del AF también hizo lo suyo, verdá?

170 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Repito: por qué mierda hay que sufrir tanto?

Citizen dijo...

Análisisisisisisiiiiiiiiissssss

Bancar a Lentini....ae dijo despues del partido de ida.....tanque verdadero.....en bruto !
Bravo !!!!

Lobat*n ? chupurumpumgameeel porongon

Dr Carlos..... Diego Armando..... (gritó el gol) Ovaciones.
Faltó Mandel*n......(alaBe)

Funcionamiento....(como funca ?)
me chupa un huevozurdopinchamoda..
Sigue la Kopa....sigue el festín !

Gata...no sé.....
Mauro....no sé.....
jefe....no sé.............

Meta ron-pampero-venezuela-chaves
bijilante-pilcha-moda-

Meta verde !

El Pincha en la Kopa.
L*baton....?
En donde ?
Es un mAl tRAGo....(no te viene bien..... gallil*bo)
TUS ALEGRÍAS SON NUESTRAS DERROTAS.....(y así te fué)

gIL GANCIA PER TUTTI !
(con salame)
Bife a la Krioya recalentado .
Budin de pan.
Fruta,
Y tutti li fioki!

PINCHA CORAZÓN !

AgusTin dijo...

CHE, TODOS LOS PERUCAS AHORA DEBEN ESTAR EN ALGUN HOSPITAL ZONAL NO???
CADA FALTA DE UN JUGADOR PINCHA PARECIA UN HOMICIDIO. ASI LES FUE, QUE SE JODAN AHORA.
OTRA COSA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE CON JUGADORES DEL ESTILO DE VERON Y LA GATITA Y SI QUERES GALVAN TAMBIEN, NADIE LE PEGA AL ARCO??? QUIEREN LLEGAR TOCANDO HASTA ABAJO DEL TRAVESAÑO, ME SACA LA CABEZA A VECES

Macu dijo...

Coincido Agustín.
Agrego además que abusamos de lateralizar y aun peor, jugar para atrás casi constantemente. Creo que el Pincha DEBE profundizar el juego y dejar de tocar intrascendentemente.
No me gustó la Gata ni Salgueiro (me exasperaron diría) y lo veo flojo a Boselli, falto de confianza.
Angeleri tampoco me convenció en esa posición pero bueno, lo importante es la clasificación, que era el objetivo a cumplir...

Macu dijo...

Ahhh, y otra cosa...
Quiero creer que la clasificación amerita media portada en algún pseudo-periódico de la ciudad, no creen?

Si otros ganaron una la7a de cuarta y se la dieron, apuesto a que al ser gente tan honorable y honesta repitan el gesto hacia el Grande.

Anónimo dijo...

Porqué costó? y...habrá sido porque lo invité a mi viejo, que no iba desde un partido de supercopa contra flameg* en cancha de Viles.
Era una ficha que tenia que jugar ahora...

Anónimo dijo...

esa posiscion no lo favorece a angeleri. no apoirta tanto en ataque porque pierde sorpresa y no arrolla desde atras. ademas no tiene la pausa y el pie de un volante natural.

tambien pirde porque los corre de atras en el retorno.

ademas tuvo una tendencia a cerrarse y perder la espalda.

me parecio, a mi

seba

Anónimo dijo...

...


bien los grone


Galvan... me desconcierta, cuando no lo soporto mas, juega bien...

Lentini, ojala sea lo que parece, el Tanque Dos...


Diego y Carlos, que decir de estas glorias vivientes...


ahhh, que alegria, me voy a fumar otro verde


saludos, muchachos



PABLO, DE CITY BELL



............

Citizen dijo...

El Grande ,está mas allá de las posturas politicas, EMPRESARIALES y acomodaticias.

El Grande , sus creadores y dicipulos, son campeones de TODO.
E hizo escuela cientifica....laboratorio....de Zubedía a Bilardo.

Y contra eso no se puede.


Hay cerezas bolichero ?
FRUTILLAS CON CREMA ?

Hable Don Lee....
Es una noche para justificar todo.
Ganar o ganar....

buen biaje lobat*n !

Anónimo dijo...

para mi gusot le falta un socio a sebastian en 3/4. para no tener que venir desde tan atras con vertigo. Falta la explosion en 3/4.

eso debio ser la gata. no?

a mi me gusta a veces cuando el chino juega de 10. no en la raya. ahi no me gusta tanto. me gusta delante de sebastian.

seba

Anónimo dijo...

tengo que decir. que no me gusto nada el cambio de galvan por el flaco perez. pero bueno a las pruebas me remito. y cierro el culo.

yo pensaba que si un tipo podia abrir el partido era el flaco.

pero bueno cierro el culo

seba

pda: que hermoso salto clavo lentini. me pareceio de una elagancia y una tecnica superlativa.

Citizen dijo...

Che....! Bien Seba.........

Opinión y autocritica.
El que se vá a la B...es lobat*n....

Perez....Pantera....gata, chino, flaco, uruguayo, checo, moscovita...

Vesion 50(cincuenta) Kopa Libertadores
Toda La Bola.
Santander-Toyota-Herrajes Pepe-

Ahí estamos..........
Estudiantes de La Plata !

Anónimo dijo...

Se sufre tanto porque el fulbo es así, y porque la historia de este club está atravesada por sufrimiento y proezas.
Es cierto, se podría haber sufrido menos, creo que la clave está en aprender a entrarle a los equipos que, cada vez más, van a plantarse de contra, cerrándose con un ejército.
Lo importante (bidonismo puro) es haber ganado. Personalmente, me exasperó la displicencia de Fernández, y la reiterada picardía (¿?) de Enzo de buscar penales y quedarse haciendo puchero en lugar de correr a su marca.
En líneas generales, para mí no hubo jugadores que sobresalieran, pero me gustó la prolijidad de Sánchez incluso buscando salir para adelante en lugar de hacer el pase obvio a JSV (algunos lo buscaron incluso cuando estaba pisando nuestra propia área, para no asumir el riesgo de salir pal frente).
Esta vez, además, a Astrada acertó con los cambios, sosteniendo un planteo que no considero equivocado, pero sí a lo mejor mal ejecutado por los muchachos.
Pero a la mierda con tanta perorata. Estamos en el grupo, se vienen los brasileros con la nena de Juanpindonga, viajes largos, altura. Historia copera que se sigue escribiendo.
Paciencia, Fe, y marche una cerveza para la mesa rosarina! Abrazo de gol de las eternas inferiores, Ega.

Claudio dijo...

anulado

Claudio dijo...

Ega, Ega...

Anónimo dijo...

Lo parió!!! Me apareció El Ciudadano mientras escribía y caí sin anular!!!!!!
Anulo, anulo, anulo y la remilputamadrequeloparióaLobatón! Ega

Anónimo dijo...

Disculpe maese Claudio, disculpe. Deje que yo pago esta ronda, y mañana me hago cargo del desayuno de los comensales. Buenas noches.

Claudio dijo...

Se pasó de fase, eso era lo importante; hay que mejorar y mucho, no puede ser que estos muertos nos aguanten todo un tiempo con 0 el arco! Todavía le tengo fe a la Gata, vendiendo panchos puede andar. A Boselli hoy lo vi medio "engatecido", el Mejor, eso, es el Mejor, Galván anduvo mejor que lo último que le había visto aunque no entiendo por qué sacó a E. Pérez, Calderón sigue siendo un grande y no sólo de edad, Lentini va, va, va y va, y correte porque te lleva puesto (se mandó un moco por ahí, pero pagó), muy bien Moreno y Fabianesi (por no entrar). Astrada... estoy con un poco de síndrome de Sensini, espero que sea momentáneo, se ve que la sekía llegó a los bidones de City Bell, hay que regar a más de uno con jugo de bidón; pero urgente, esto recién empieza, y los que vengan no van a ser tan burros como estos. Puede ser la pretemporada, que están duros, que... Pasamos, pero que corté bulones, los corté.

Anónimo dijo...

Con toda la bronca, con toda la felicidad, con todo el grito de gol todavía en la boca!!! Así estoy escribiendo esto.
Voy a ir por partes y aclaro que no pude ir a la cancha:

1) Con toda la bronca porque no pude ir a la cancha como dije antes, porque hay jugadores que juegan 1 partido excelente y al otro se caen, jugadores que no demostraron nada y que siguen sin demostrarlo y porque tenemos un delantero que pone, si, toca bien, si, aguanta la pelota bastantes veces, si, pero a ustedes les parece que Boselli es imprescindible?? no digo sacarlo porque la ha embocado varias veces, pero no me parece un goleador de esos de raza, le falta definir con fuerza, hoy tuvo una para definir y ganar 2-0 y... mordida y al lado del poste. Y con toda la bronca contra estos per*anos porque se hicieron los vivos con el "ole, ole" y al final se calientan y se quejan por el árbitro???? el gol legítimo y no nos cobraron un penal clarísimo y después en que perjudicó/benefició??? vayan a casa, la Copa no es para jugarla lindo, prolijo, es para jugarla bien y, si no se puede, es para ganarla, no existen los merecimientos!!!!

2) Con toda la FELILICIDAD porque vamos a poder ver al Pincha de nuevo en la Copa, esto fue un repechaje, no me vengan con "ay, fue la 1ra fase mal llamada repechaje" eso lo dicen los nabos de fox sports y demás. La verdadera Copa es la que empieza ahora. Con toda la felicidad también porque Astrada, para mi, como siempre, hizo los cambios justos y no tarde. A mi me parece que si el equipo juega mal, y le encajan goles y no se coordina, es porque hay jugadores que no se adaptaron a Estudiantes y que son irregulares: caso Matías Sanchez, caso Enzo Pérez (titular sin dudas, pero hoy francamente no lo entendí). Y, para mi, si no está Braña ni Benitez, el equipo se resiente bastante. Hoy Angeleri estuvo en otra cosa?? seguro que como justo vino el Diego se habrá puesto muy nervioso, quiero creer eso. Galván entro, enganchó y tiró un centro milimétrico a Lentini. Los 2 cambios de Astrada en coordinación en la jugada del gol. Ah, y hablando de Lentini, vieron que hay que darle la chance a algún pibe?, ahora falta Maxi Nuñez nada más, porque no es que sólo la tocó a la red, no, metió un cabezaso bárbaro, impecable, eso es un goleador, el que aparece en los momentos cruciales y te la manda a guardar y el que define como se tiene que hacer.

3) Con todo el grito de gol todavía en la boca porque clasificamos, porque lo metió Lentini, porque me encantó la jugada, porque el partido fue de lo más sufrido (y eso que ellos no hicieron mucho, al final por tener 3 en el fondo nos crearon 2 o 3 ocasiones pero cuando las vean van a ver que no fueron claras), porque casi lo definimos, porque el tema era GANAR 1-0, porque no jugamos bien, porque era un partido definitorio de las prioridades para este año, porque la Bruja no podía perderse esta chance de jugar otra vez la Libertadores y porque la Mística apaereció justo cuando vio que los 7ris7es ya estaban festejando antes de tiempo, bah, como siempre...

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seba a las 23.47 me sacaste las palabras de la boca.
Copa para el pincha. No me la agarro con la gata porque ya me parece que es el blanco fácil, no es tan sencillo donde juega rodeado como fue hoy, clar* está que no gustó, pero el esta para el contragolpe me parece a mí.

Citizen dijo...

Confirmado !

Lobat*n comió zalame hoy....

"En Argentina como Torta"....dijo.

Soy Lobat*n.....soy perded*or.

Anónimo dijo...

Perdón, cuando dije "no pude ir a la cancha como dije antes" es que justamente antes de eso iba a poner que no pude ir a la cancha, pero me olvidé...

Claudio dijo...

Che, de onda... Usen la vista previa y ven cuántos van

Anónimo dijo...

Ah no, Sí puse que no pude ir a la cancha, que boludo que estoy por favor, jaja, me dejó mareado el sufrimiento, Don Lee, una gatorei de frutas tropicales!!

Claudio dijo...

Como decía el Ministro de Ahorro Postal Manhattan Ruiz: ahora me calenté! A ver si los que entienden más de esto que yo me esplikan ¿Qué carajo es lo que quiere hacer la Gata? ¿Quiere hacer algo y no le sale? ¿No sabe qué hacer y tampoco le sale? ¿O es que no le sale prescindiendo del requisito de una idea previa? ¿Astrada le debe plata? ¿Se encama con la hermana? ¿Por qué catzo lo pone todos los partidos? Arranca bien, me digo "hoy sí, el pibe arranca y me cierra el or7-0", y a los cinco minutos veo que no, y de ahí a los 15' del ST que entra Caldera estamos con uno menos (para ser bueno con este muchacho, sino diría que los otros están con uno más)
No soy de putear a los jugadores propios, todavía no le digo nada y quizás no se lo diga nunca, pero también, que no me provoque, eh?

Anónimo dijo...

Niembro estará buscando repetir las hazañas de Robert* M*idan* mufando a troche y moche?
Porque lo que dijo de la "lobo-manía", justo hoy que el pincha va a una nueva Libertadores (y van.....) mientras S*ssa dice que Gin*siá firma la promoción...
Nosotros ganamos, y el fin de semana tengo un presentimiento lindo con gente de muchas provincias argentinas haciéndonos un pequeño "osequio" por ser como somos.

Estudiantista dijo...

yo creo que la gata necesita urgente un trago violento del bidón del dr..... entre la voltereta demás y la mala leche no arranca.... yo lo aguanto un poco mas...

Claudio dijo...

Li, ya vi el post nuevo, no me haga acordar que nos quedamos afuera de la Polakr*n que me angarra una amarrrguraaa!!!

Anónimo dijo...

Temo disentir con algunos, mas creo que fue de las mejores producciones que le vi a la gata. arrancar de frente y un poco mas atras le favorece. el tipo no puede jugar de espaldas. con la salida de fernandez se acabo el poco futbol que generaba estudiantes.

Anónimo dijo...

1
Juanito, hermano, tu oculista va pronto a ser protagonista de un reality.
2
Uno de los peores partidos de Estudiantes, si no el peor, de la era Astrada (las dos goleadas que nos comimos cincotta fueron una con suplentes y una en un amistoso de pretemporada)
3
Gata gata gata. Mientras Astrada te banque, seguiras teniendo ocasiones de taparnos la boca. Que te parece si aprovechas alguna? Algun partido de 6 puntitos? No te pido de 8 ni de 9. Un partido donde te pongamos seis, y de ahi la seguimos. Que te parece?
4
Enzito, sos el mejor de entre los siete volantes de segunda que tenemos en el plantel. Por que no pensas que podes hacer cosas en el area que no involucren caerte sin convencer ni a tu propia hinchada, buscar una amarilla, y encima casi lesionarte en la caida? Nunca viste un volante entrar al area y seguir encarando? Pista: pedi videos de Sabella o de Burru cuando el doctor los entrenaba.
5
Angeleri tiene que jugar en la posicion que lo llevo a la seleccion. Saliendo de "ocho" desperdicia sorpresa y divide lejos del arco rival.
6
Como viene el mazo, no les parece que Iberbia es titular? Y entre eso y si Re se afianza, estamos cerrando el ciclo Alayes? (Y a quien ponemos de 4 cuando se va Marcos Alberto? a Cellay?)
7
Chapu, sos importante.
8
Chino, como viene la mano, tenes todo para volver y ser idolo. Con tu pegada, darle el futbol a Lentini deberia ser un negocio redondo.
9
Pincha, sos mi vida.

LDJ_Pincharrata dijo...

Llegado hace un ra7-0 del Elef7e Blanko, aún afónico de 7an7-0 gri7ar el gol del (tanke II?) Ramón.
No lucimos, pero me parece q ellos usaron bas7aN7e bien el Bidón.
No polemizo, pero para mi, eh? para mí, hoy GF no jugó mal, es más, me parece q no debería haber salido aunq la Pantera no desen7-0nó.
JSV, lejos el mejor de todos.
Marcos en esa posición y encima en vez de 7irar cen7ro, engancha una y o7ra vez para a7ras, a mí no me convenció.
Me preocupa lo de Boselli y me colmó el Yorugua, pero bueno, lo impor7an7e fue haber podido saludar al Dr. y q él nos regale esos raros saludos con la mano hacia abajo 7an par7icular como 7-0do lo q hace.
Compar7-0 q recién ahora es7amos en la Copa y en7-0nces a mejorar y disfru7ar.
VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

Coincido con juanito, me gusto la actitud de mostrarse de GF, al menos pidio la pelota, incluso cuando la paciencia se agotaba. No asi Enzo, que es un buen jugador, y lo banco, pero en este partido parecia esconderse en vez de pedir la pelota y participar, disiento con alguna opinion por alli, Perez estaba para el cambio ya en el 1ºT, creo que debio haber salido antes que GF.
Y creo que asi como Fernandez a veces (o muchas veces) exaspera, tambien es cierto que estamos esperando que nos de eso que nos falta, talento, sorpresa, desequilibrio (mas alla del mas grande, desde ya), y creo que por eso (mas alla de los $ que costo, pero caerle por eso seria facilista, de hecho los jugadores no son maquinas y no van a jugar bien solo porque valieron X cantidad de plata) se le exige mucho, se espera mucho de él, y tal vez por su fragilidad emocional (mas que evidente) le cueste asumir ese rol. En síntesis no voy a ovacionarlo ni mucho menos, pero me parece facilista caerle solo a el en un partido donde, para mi eh! para mi:

Sanchez: volve Chapu yo te perdono to-do (si es que hubiera algo que perdonar)
Agustin-Chavo: mamita querida
Perez: hizo un pozo y se enterro, y salio para salir
Angeleri: ¿Donde lo pusiste Astrada?
Boselli-Salgueiro: ¿jugaron?

Y ojo, porque a todos estos tipos los banco, pero me parece que el análisis del mentado GF en la perspectiva del partido, está errado, e insisto, es facilista. Me suena mas a, exagerando un poco, chivo expiatorio (que no es lo mismo que Chivo Peinado, cuack) de un partido flojo en todas las lineas.
Ah! Bien por Lentini

y para mi eh!

Saludo en mi retorno al bar a todos, espero sepan entender la tonica del mensaje

Anónimo dijo...

Repito comentario dejado en el ocaso del post anterior:

Hay que poner un destacamento de la brigada Urriolabeitia entre la platea local y la cabecera sur... a los 40 minutos del segundo tiempo unos pibes comenzaron a tirar bengalitas de colores y casi me infarto.

Mañana opinaré del partido... por hoy sólo diré que Lentini será una fría máquina asesina, si es que no lo es ya.

Y sigo:

Caldera y Galván entrando en el segundo tiempo son importantes, jugando los noventa minutos son intrascendentes.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- ChoriSo pumarola k/ puré
- Tin7-0 Dellak*sa
- Pos7re Bijilante

PREsIO: $ 20.-

pd: cerrada la enkuesta sobre el destino ideal para Christian Bogado, en el AF interpretamos que "konferencista del Tongo Bar" (22 %) es una forma de "darle más oportunidades.com" (41 %). Porke "mandarlo a la R&K" (21 %) no da, viste; y para "gastronómiko" ya está cubierto el kupo de extranjeros. Así ke... akomodamos el boliche ad hoc y en unos días largamos.

Citizen dijo...

Buen día Don Lee !
Me levanté tempranito hoy, todavía exitado...soñé que Lobat*n comía zalame del 95.....

Y hablando de comer....no me sirve unos bijilantit*s con una Cindor ?

Pa aplacar el ron....

Lee Harvey dijo...

Cindor no trabajamo'.
Hay "B"askolé, se'gual?

Anónimo dijo...

*Influencia de la cultura guaraní en el fútbol: resabios del sapukay en el grito de gol
*Evitando la atrofia muscular en el futbolista profesional que no hace ni banco
*"Esto es puro músculo": la dieta del deportista de alta competencia (en la mesa)

Se le va a enyenar el boliche, Li. La comunidad paragua ya está haciendo los pasacalles promocionales.

Anónimo dijo...

excelente apertura del blog!! me puso piel de gallina!! vamops PINCHA DE VIDA!!!!

Citizen dijo...

Pero si bolichero....
"B"askolé viene bárbaro....

Corazón de León dijo...

Caballeros, damas, niños:

ya más tranquilo, después de haber dormido con el festejo en los labios, procedo a comentar algunas cosas.
Lentini, el "diablo" Lentini, metió la cornada percisa, letal. Entró y jugó muy bien. Porque no sólo hizo el gol, peleó todas, casi emboca en la primera, habilitó de contraataque y tiró un taco de crack hacia atrás dentro del área que Boselli, en una noche para el olvido, tiró afuera.
Caldera y Galván fueron igualmente claves para la victoria: el viejito aportando criterio, juego, experiencia, rotación. Galván yendo para adelante, inquietando y, finalmente, tirando un centro.
¿Por qué no tiramos más? Aquí surge una primera preocupación: o bien las órdenes de Astrada son demasiado estrictas y equivocadas, o bien los jugadores no supieron interpretar su mensaje. Tal vez les dijo que no empezaran a llenar el área de centros y los jugadores entonces no tiraron ninguno. Angeleri, además de lo señalado por otros frates sobre su posición, no desbordó nunca. LLegaba al área y nunca tiraba el centro. Se frenaba y tocaba para atrás, previsible.
Atacamos, en general, así: tanto por derecha como por izquierda. De ahí el bajo rendimiento de Pérez (exasperante con sus zambullidas en el área) y Salgueiro (que nunca tuvo claridad y vérigo). El gol llegó cuando cambiamos: cuando Galván, viendo la entrada de los delanteros del Pincha, se frena, engancha y suelta el centro para el frentazo bellísimo de Lentini. ¿Se rompió el libreto o se interpretó como debía ser? Esa es la cuestión.
No me pareció, en absoluto, el peor partido de la Gata. El que tuvo una noche muy buena fue Matías Sánchez, como sobervaba anoche Eduardo el Memorioso: quitó, marco, pasó con criterio. Fue de lo más parejo de Estudiantes.
El fondo preocupa porque de pronto se duerme: ocurrió en el primer tiempo, cuando nos soltaban los galgos de arriba y ganaban por las puntas, y hacia el final del partido, donde hubo desantenciones que por suerte se remediaron enseguida.
Hay que mejorar en el planteo de juego: tarea para Astrada. Hay jugadores que tienen que levantar su nivel: pienso en Boselli, que tal vez estaba duro por ser su primer partido d ela temporada. Los de adelante tienen que rotar, como hizo Lentini al ingresar. Tienen que bajar, como Caldera, con scien años encima. No puede Pérez quedarse arrriba y volver caminando cuando estamos quedpándonos afuera de la Libertadores.
No sería fácil. Y ellos jugaron muy bien, "bidonearon" de lo lindo. Ya me gustaría recuparerar un poco de esa picardía. El Cristal vino, como dijimos con Claudio, a plantear el partido muy bien agrupados atrás, escalonando las marcas, cerrándose. Era totalmente previsible y trabajaron el partido admirablemente. Nos llevaron a equivocarnos una y otra vez, a repetir el mismo error. Sin sorpresa, sin probar de media distancia, sin tirar un centro. Sólo una desatención de sus zagueros los dejó afuera cuando faltaba ya muy poco. La otra desatención que tuvieron la sacaron gratis: el penal increíble que no nos cobran. Era penal y expulsión con el partido recién empezado. El trámite hubiera sido seguramente muy distinto.
Misión cumplida. A esperar a Central, descansar y retomar el trabajo con inteligencia. Esto último es lo que, me parece, nos está faltando.
Vuestro,
CdL

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas...

Muy bien el Pibe Lentini en la cabecera del AN7IFIERR*.

Me 7rae un Baskolé a mí también Bolichero?

Linda seguidilla vamos a tener en lo que queda de febrero, eh?

VAMOS POR MÁS!!

Corazón de León dijo...

Posdata 1: El arquero actor, como lo llama Lee, es un fenómeno. Se comió el gol de Pérez en el partido de ida. Pero allá y sobre todo anoche parecía imbatible. Los tiro libres que le sacó a La Bruja fueron atajadas extraodinarias.
Posdata 2: Angeleri y Salguiero se encimaron siempre y se molestaron: sin espacio ni llegada ninguno de los dos en esa posición.
Posdata 3: La salida repetitiva por derecha fue un error.

Anónimo dijo...

Lo que más me acuerdo es que después del cambio de Galván, grité, desde la popular norte, PONÉ A UN PIBE DEL CLUB! (recordando a Lugüercio) Cuando entró Lentini y vi como de arremetida casi mete el primero (haciendo mucho más que el verdaderamente "lentini" de Boselli, quien pese a su lentitud y falta de potencia es un goleador y lo quiero siempre jugando) me sentí satisfecho, porque me di cuenta que la dupla atacante es boselli lentini y no hay más vueltas, llegó el pibe y para quedarse, y luego con el gol tuve mucha tranquilidad, sólo quebrada por algunos actos de irresponsable ferrosid*d de gran parte del estadio.
Bueno, analizo lo siguiente: En un partido muy difícil Gastón Fernández hizo tácticamente lo que había que hacer, estar en el medio con Boselli para juntar centrales y dejar los costados libres para que el intrascendente Angeleri y el ayer desesperadamente errático Salgueiro por derecha desperdiciaran cada una de las pelotas que se les dieron, haciendo lo mismo Enzo Pérez por izquierda, con la salvedad de que Angeleri y Enzo al menos mantenían el esférico por al menos más de 1 segundo en su posesión, Salgueiro se vistió de Resortín. Matías Sanchez jugó el peor partido en estudiantes no cortando UNA sola pelota y haciendo siempre la más fácil, hasta ser reemplazado por Matías Sanchez en el entretiempo que jugó uno de los mejores partidos en estudiantes, recuperando y distribuyendo SIEMPRE bien, si fuera así todo el tiempo no extrañaría a Braña quien no distribuye bien.
Luego del Mejor pienso que es el Mejor y que jugó un gran partido. La defensa muy bien, y Andújar salvo esa salida al pedo (no era para roja como muchos dijeron en la popu, en ese sector de la cancha no hay roja posible, salvo patada criminal) atajó normalmente.
Cambios... Calderón fenómeno, ni bien entró hizo cerrar a salgueiro y él mismo para agrupar a la defensa y el mediocampo en el medio, y así dejar lugar para que Angeleri nuevamente no tiré un puto centro y que Enzo Pérez se decida a pedir precio en la escuela de teatro de Lito Cruz. Así que Galván hizo lo que había que hacer, y Lentini hizo lo que Boselli extrañamente no supo hacer, ir al lugar donde no hay ningún marcador contrario cuando tiran un centro. Estoy muy feliz, se que se pasó una brava, si estudiantes se refugiaba atrás en Perú como hicieron estos, muy probablemente hubiéramos ganado allá 2 a 0 y acá hubiera sido un mero trámite. Voy a decir algo que por ahí me condena, me gusta Sanchez Prette para reemplazar al Grandioso cuando no esté, me parece que tiene huevos y personalidad y no le quema la pelota en los pies como a MyF. Ojalá sea.

Por último, Sor*n ni te aparezcas por La Plata y es posible ver Don Li, el festejo del Diego del gol de Estudiantes, ya que me lo comentó el tachero que me llevó a mi casa que lo festejó y mucho. Es verdad???? quiero verlo!

Abrazo!

Anónimo dijo...

A mi me parece que al pincha le falto apretar bien arriba ,hacerle un pressing al crist*l para intentar robarle la pelota lo mes cerca posible de su arco ,al menos hacerlo 20 minutos por tiempo,el pincha intento jugar por abajo y tranqui todo el partido ,pero para mi de local al rival hay que asfixiarlo ,igual cris7*l mejoro bastante ,siempre trato de ser prolijo ,para mi el chapu es fundamental ,justamente para hacer ese pressing que digo y asi la bruja puede jugar mas adelantado y no desgastarse tanto, la gat* intento ,quiso tocar de primera hacer jugadas pero algunas le salieron bien pero la jugada despues se desdibujabay otras mal ,salgueiro y Boselli muy mal,clave :galvan calderon y por supu el pibe ...
Benitez es lo que sera pero un par de pases punzantes de gol da ...
Bueno hay que mejorar ,justo van a repetir ahora el partido por fox ,lo voy a ver un ra7-0,da para un gil gancia con salame no??si alguien se prende lo invito ,7-0tal esta Bara7i7-0...
Vamos pincha ,otra vez en la liBertadores...

Anónimo dijo...

un fernè con wota y dos bijilante para me.
oBlito chupàte èste sorulo, y andà a laBartel upite con esa banda tristera de atores de cuarta.
todo el krèdito para mauro,gata,y porque no para el jefe...las Bitorias estimulan y permiten mejorar y traBajar afull...si no mirà matenlòn...con el 9 a 0 a kadetes que no se olBida nunca màs...
ahora a ganarle al kanaya y arrancar con el pie derecho
el paskintete traga el sapito del pase a grupos, y siguen bendiendo grazia al pincha...
la trasmiCiòn de la kuadrada un espanto.. 4 boludos que se hasen los kapitalinos haciendo chistes que eyos solos entienden como si al ollente le interesaran.. naBos totales .....

Anónimo dijo...

Coincido Farma! en lo del pressing mas arriba, eso si, todos juntos, porque los nuestros iban saliendo de a uno, solo para comerse el toque. En esto, aunque a muchos no les guste como distribuye (¿distribuye el Chapu? yo creo que sabe que lo suyo es quitarla y simplemente darsela al 11) Braña es clave, su despliegue, por si mismo, permite una presión que con Sanchez no tenemos, pese a que creo que tiene futuro.

Anónimo dijo...

Demasiado sufrimiento para esta primera instancia, el Pincha jugó un partido ordenado pero sin precisión ni sorpresa, al final el gol llegó desde un centro, justo lo que Astrada evidentemente no quería.
A muy poco de empezar, me parece que el mejor equipo a futuro sería

Andújar
Angeleri, Re, Desábato, Iberbia
Pérez, Braña, Verón, Benítez
Lentini, Boselli

Banco de lujo: Cellay, Díaz, Calderón, Galván, Gata, Sánchez, Salgueiro, etc etc (queda demostrado que todos ellos juegan mejor un rato que desde el arranque)

Anónimo dijo...

Para mí, eh?

Todos los jugadores del pincha sacaron cuatro (4) puntos, menos:

Andujar (5) hizo buen partido lo poco que tuvo, salida casi criminal que me recordó a aquella pifiada de Delmenico frente a Morete en Avellaneda (Morete facturó)
Chavo (3): Lo pasaron cuando quisieron.
Verón (5): Todos se refugiaron en su despliegue y no aportó a abrir el ataque
Galván (6): Aportó dinámica
Caldera (7): Aportó dinámica y huevo
Lentini (8): Aportó gol, juego y actitud
Moreno y Fabianesi (10): Aportó elegancia, casi sin transpirar

Anónimo dijo...

Ahi van los datos que tienen en la página de la FIFA de este forro. Hay q llenarlo de puteadas al sorete este. Perdón por los improperios pero estoy saturado de este tipo que sólo viene a hacer negocios con EDLP.
Ahh por si no sabían el muy hijo un vagón cargado de damas de mala reputación dijo textualmente "La operación con la Lazio no se hará, ni ahora ni más adelante. Porque Estudiantes no puede negociar a un jugador para junio cuando a esa altura será un futbolista libre. Para nosotros no corre"
Si en junio es libre entonces o le estiran el contrato o lo venden en mayo y a la puta que los parió el mercader este y su prole.

HIDALGO Fernando Osvaldo
Haz Sport Agency SA
Cerviño 4449 Piso 9 Of.B
CAPITAL FEDERAL 1425 fernandoosvaldohidalgo@hotmail.com Teléfono:+54-11/4771 5757 Fax:+54-11/4771 5757

Corazón de León dijo...

Muy buena descripción, Chiqui der Grosse, sobre Sánchez: el del primer tiempo, impreciso y al que le ganaban las espaldas siempre, fue reemplazado por Sánchez, en el segundo, que entonces jugó con criterio y fue de lo mejor de Estudiantes en ese período.
CdL

Anónimo dijo...

ayer en la oficina, esas charlas tipo radiolandia con las chicas de la oficina, trataba sobre la belleza del fobal. Cual es la belleza del fobal?
Bueno chicas, ahí tienen el mas acabado ejemplo. Belleza hubo en ese salto del nene Lentini, eso es belleza, alli quedó suspendido en el aire como media hora, pensando, eligiendo donde ponerla, sin pestañar, arqueando su dorsal levemente hacia atras, flotando, y finalmente descargando ese golpe eléctrico de los abdominales, impactando con el frontal, poniendola donde cagan las arañas. Eso es belleza chicas. Como es belleza ese trote plebeyo, de torso desnudo, lustroso, con los dientes blancos en una risa de satisfaccion total, completa, plena, ofrendando, mirando y oyendo las loas de una muchedumbre enloquecida.
Eso es belleza chicas.
Eso es la belleza del fulbo.
Ver a ese cacique guaraní, derrotando españoles camino al alto perú. Otro piBe grande. Otro piBe gigante. Otr piBe con pasta de crack. Otro goleador.
Salú ESTUDIANTES! Salú campiones!


The Observer

Anónimo dijo...

Al comentario de 1031
Ok con lo de Andujar
pero no le quedaba otra
porque no llegaban al cierre
ni el chavo ni el flako alayes
y el muy puto peruka
si no facturaba iba a buscar el penal.

Lee Harvey dijo...

Recordé lo mismo, don Ojete.
Pero ellos no facturaron
y el pibe Lentini sí,
saltando como Gol-ttardi,
que akella vez lo empató.

Anónimo dijo...

y coincido con el (10) con el que califican todos los cófrades a Moreno y FaBianesi, jugando para el equipo, bien. Eligiendo bien. Cabeza fresca. Bien. Bien sentado, ahi. Bien. Para mi, eh? para mi!.


Y OJO !

OJO !

ahora el PhD tendrá que estar presente en los partidos de copa! OJO. Eh?!
OJO!
Para mi, eh?
Don LI ? hay que empezar a atorniyarlo... eh?
OJO ! para mi, eh? OJO.

T.O.

Corazón de León dijo...

Para mi, el que verdaderamente la rompió, y nadie dice nada, fue Bogado.
CdL

Claudio dijo...

Bogado también estuvo en nivel superlativo, a la altura de MyF, al que dicho sea de paso, le duplicaron la ración de humo y parece que se va a Bentral hoy mismo (jugará el sábado? Lo único que faltaría...)

Lee Harvey dijo...

Yo no coincido con el (10).
No lo vi bien sentado a M&F.
Movía los pies, las manos,
amagaba levantarse de coté...
¿tendría gases?

pd: Observer... ¿sólo el Ph.D.? ¿el Diegote no?
pd2: recién hablé con Bogado, todo listo. Mañana tipo tardecita se viene al boliche para dar la primera conferencia. Lo vi muy entusiasmado, me abrazó, se tomó un gilgancia en ayunas...

Anónimo dijo...

Bueno, ayer era la vispera.

Hoy se puede hablar del tema HIDALGO?

Son 3.000.000 de Euros, o sea: 4.000.000 verdes, o sea: 14.000.000 de pesos, o sea: la cancha...

es un tema menor?

mejor hablar de futbol y que de esas cosas se arreglen los dirigentes?

mejor negar el mal, pensar que esta todo bien, hacer chistes?

Hay algo o alguien que sea mas importante que los colores???

Anónimo dijo...

como poder siempre se puede, el tema es que la gente se enganche con tu onda... polakrin??

Corazón de León dijo...

Bueno, hablemos del tema Hidalgo. Ya se puede. Pero, por favor, con información, sin adjetivaciones ni hiérboles. Y, sobre todo, no desde el anonimato. Aquí nadie se toma en serio a los que no firman con un nick. Es como contestarle a una voz en off. Si quiere hablar, preséntese y exponga los argumentos. Todo el mundo lo va escuchar.
CdL

Anónimo dijo...

Si los BoBos festejan la Copa Polacrin, se debe, entre otras cosas, a que su mugroso club siempre tuvo dirigentes de cuarta categoria (con suerte).
Ahora si el dilema es "en el Club no pasa nada" o "sos del BoBo", estamos fritos. Porque lo foros (creo yo) son buenos lugares para discutir las cosas del Club. Para los chistes tambien, por supuesto...

Anónimo dijo...

Don Li, escueto, dos temas:

1.- Efectivamente MyF tenía gases, pero igual, bien. Si prefiere, 9,80. Aprobado con honores.

2.- Creo que el PhD sólo es mas que suficiente. PResionelo. A proposito, ayer NO me gustó que se vitoree primero a Diego y recién despues al PhD. A veces el orden altera el producto.


SAlu campiones!

T.O.

Anónimo dijo...

y dale con hidalgo y dale con hidalgo.
Hidalgo es triste a mi me gustaba setimio aloisio que era dicharrachero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LDJ_Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bien El Mejor, bien el flaco, bien Caldera, bien Lentini..el resto tienen que mejorar.
Semestre garantizado con emociones!!!

Anónimo dijo...

A ver CdL si ma manda la columna Urriolabeitia urgente a las oficinas de Hidalgo y lo hace cagar fuego ,por las dudas una columna de las huestes de Chiqui der Grosse DE 7ulousse a la casa de angeleri por si no quiere firmar...
y una columnita tambien al country para mirar feo a veron por si esta tambien prendido en esto...

Ayer por primera vez en el pasillo 5 arriba ,en el segundo tiempo observe a un antifierr* de ley indignado porque un fierr* sentado mas abajo gritaba goles antes...se escucho clarito fierr* para!!, deja de gritar goles antes!!!, ante la a7-0nita mirada de los demas expectadores...
7-0do un soldado je je ...

Lee Harvey dijo...

Advertencia, persistente anónimo:

Suprimí su comentario
por su grosera solicitud final.

La verdá, no me gusta nada
que alguien ingrese al blog
de manera intempestiva
arrogandosé una convocatoria temática.
Acá la gente escribe lo que desea,
si le contestan bien,
si no le contestan sigue su vida.
Eso es libertad,
nadie le reclama nada a nadie.
Clarito?

Anónimo dijo...

Coincido con la cancion, y con reclamar que cuelgen a Angeleri y le niegen la seleccion. No Somos como el Bobo, que Piatti los caga y como no tienen margen se la comen. No, como el Bobo no somos. Angeleri a la reserva.

Lee Harvey dijo...

Y para usté también va
la advertencia, LDJ.
Sin insultos, ok?

Anónimo dijo...

Perdon por la groseria. Por otro lado, acababa de dejar de ser anonimo, como me fue solicitado. Si no se pueden tocar ciertos tems, no lo sabia. pense que todos los tems relacionados con estudiantes eran validos.

Anónimo dijo...

bueh. Como vaca en brazos el tipo. Un poqui70 sicótico.
Pasame el gol otra vez Lee .... que Beyesa!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Sr. Estudiantes sobre todos:

¿dónde dice que no se pueden tocar
ciertos temas o que algunos de ellos
son inválidos? Escriba sus inquietudes...

...PERO NO EXIJA RESPUESTA O ATENCIÓN DE LOS DEMÁS

Si le gusta bien, si no...

pd: ya está disponible AN7IFIERR* de Primera
con el gol de R. Lentini.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Johnny Strabler dijo...

Bidon, puro bidon y a otra cosa.
Pero siempre caben algunas reflexiones:
1) Cascarita en esa posicion, cuando se mandaba y enganchaba hacia el medio quedaba con perfil zurdo, Uds diran que estoy kolifa, pero me hacia acordar a Krupoviesa cuando hacia lo mismo por el otro lado y yo temblaba porque la perdia y se nos venian los indios. Cual era la orden que tenia? Por que no desbordaba? Estaba duro y con poca fe o era orden del tecnico? Vaya uno a saber
2) Me vuelven loco Salgueiro y Galvan. Cuando quiero que los pongan como titulares hacen sapo y cuando me parece que no pueden entrar aportan un monton. Es realmente llamativa la irregularidad de estos players.
3)Como ya comento otro kofrade, me llamo la atencion que los nuestros no tirasen centros al area. Otra vez: fue orden del tecnico?
4)Me pasaron un chisme en la tribuna: Gast*n Fernand*z tiene a su hijo de 4 anios con leucemia, cosa que exime de otros comentarios. Alguno de Uds. tiene alguna data al respecto?
5 y ultimo) Me gusto mucho escucharla a Vivi*n* Vil* como comentarista en C*ntinent*l. Algunos poligriyos de la cuadrada podrian escucharla a ver si aprenden algo.




Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Sr. Seba de LH:
no reitere el mensaje,
una vez es suficiente.

Y les informo que hay otros blogs
donde escriben una puteada por renglón.
Lindos lugares, no se los pierdan.

Claudio dijo...

La data del nene de la Gata no la tengo, si es así puedo entenderlo y justificarlo, pero no a quien lo pone.
Tema Hid*lgo y Co., el fuerte del tipo está cl*ro que no es la beneficencia ni engrandecer instituciones, si puede morder más esperando a que Angeleri quede libre intentará hacerlo, el punto es (y acá desconozco las tramoyas legales) si puede negarse a la venta que se dice que ya se acordó con el L*zio. La venta se hace hoy pero se entrega al jugador en junio; hoy es del club, y por lo tanto el club tiene todo el derecho de transferirlo, insisto, no sé si puede hacerse el opa hasta junio...

Anónimo dijo...

Quiero destacar los comentarios que describen las vivencias de cada uno de nosotros en el partido, es lo más parecido a haberlo visto todos en una tribuna...además se aprende un poco y se ven cosas que a uno se le pasan por alto.
Ahora que pasamos, como ya lo dije después del primer partido en Perú, hay que empezar a trabajar (físico, fútbol, pero sobre todo la cabeza).
Es esencial que los integrantes del grupo entiendan bien los conceptos: Jugar la Libertadores y el Campeonato, que se les bajen bien los conceptos desde el cuerpo técnico y que empiecen a tomar del Bidón en la concentración, mucho bidón.
A Lentini, darle tiempo, pero enseñarle la profesión los más viejitos...tiene pasta e instinto asesino...me encantó su actitud. Hay que lograr que reciba de espaldas al arco y se de vuelta...
Bueno, contento y alerta...
Sigamos con el esfuerzo y la ATENCIÓN (CONCENTRACIÓN), que nos va a dar los mejores resultados.
OTRO TEMA: para mí, el tema representantes es complejo y merece un largo debate. No ganamos nada desconociendo la realidad, los tipos están ahí para hacer guita. A quién puede sorprenderle las declaraciones de Hidalgo?, sabés la que va a agarrar si lo transfieren como libre, papá???
Por otro lado, los dirigentes del Club son también representantes (nuestros, el otro del jugador), por eso hagámosle sentir a los nuestros que se manejaron mal y que al momento del reconocimiento monetario que se le hizo a Angeleri por la frustrada venta, AHÍ se tendría que habetr estipulado una prórroga en el vínculo que lo une con el Club.
Nada es tan sencillo cuando hay intereses millonarios de por medio.
Para mí, eh!
Vamos pincha que los pibes están floreciendo, Caracho!!!!

Anónimo dijo...

Estimados:
Estoy contento con la entrada a la verdadera copa, pero hay algo que me tiene muy preocupado.
Estudiantes arriba se las arregla casi siempre, aunque a veces peque de falta de profundidad o ideas, porque tiene al Mejor, y porque Boselli (el verdadero, recuerden que se le fue el viejo al tacho hace poco y además es su primer partido), la manda a guardar si tiene alguna chance.
El problema lo tenemos atrás. Hay que laburar mucho. No se puede poner alegremente una línea de 3 con Alayes de libre. Además, si hiciera falta bidón, con tres en el fondo se juega con 5 volantes y no con 3 delanteros, fórmula que con gran éxito utilizó el PhD en México e Italia, el más glorioso período de la triste selección argentina (tema que podemos tratar, si quieren). Porque de esa manera se gana el mediocampo y se impide que el rival tenga la chance de encarar a los zagueros, de frente y lanzado en velocidad, cosa que ocurrió ayer en alguna ocasión, y que Cellay cruzó con eficacia.
La defensa es fundamental, porque para ganar la copa, hay que saber cerrar los partidos, más teniendo en cuenta que la visita, es realmente visita y que el gol en contra de local se paga carísimo. Por eso, hay que saber ganar 1-0. Es un gran resultado en la copa. Ayer, luego del gol, inexplicablemente se sufrió con un equipo carente de profundidad, tal como en el partido de ida, que nos ganaron porque no se sabe aguantar el resultado, ni teniendo la pelota, ni defendiendo.
Por eso, como dije luego del primer partido, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA!!!
PD1: Gran aparicion la de Lentini, espero que lo banquen como a Pavone
PD2: Creo que Universitario de Sucre es menos que cristal, y Dep. Quito a lo sumo lo iguala.
PD3: Don lee, el chori de la pumarola es de los que sabraron ayer?
Flavius

Claudio dijo...

eso sí... A Lentini y a Iberbia por lo menos, contrato hasta 2078!

Claudio dijo...

Los chori a la pumarola (vieja receta de reciclar los que sobraron de la parriYa) no son de ayer, son del jueves pasado, pero están buenos buenos, eh? Le traigo un platito y me cuenta!

Lee Harvey dijo...

¡Por uno ke kumple
como gastronómiko!
Bien, Claudio, bien.

Aká sus cólegas se sientan y piden
y amenazan con el Barri*nuevo ése...

Anónimo dijo...

Bueno, mándeme un menú entonces.
pika el bagre,
Flavius, famélico

Anónimo dijo...

Estimado TO: Si, es verdad, se ovaciono al Diegote primero. Y no me parece mal, el Doc. es usual que esté y por ahi el Diego llama mas la atencion, que se yo, o porque se dio asi, no digo que esté bien o mal.
Eso si, si usted lo percibio, la ovacion para el Gran Maestro de Generosa Nariz fue bastante mas sonora, con lo cual lo otro podria quedar saldado no?
Y francamente, me encanto, me empalago, el festejo del gol de Diego, genial, hermoso regalo para cualquier hincha de futbol, que ese tipo festeje un gol de tu club o por lo menos eso me parece a mi. Y me encanto tambien ver esa imagen otra vez, el Diego festejando un gol y el Narigon gesticulando "gol si gol (puñito) para para (corbata-cogote) volvemo´ volvemo´ pibe pibe!! no me festejes tanto que te cansas!! ei! Sancheeeeez armame todo querido!! ahi esta bien eh! para mi va y va, veni, quedate aca, Diego, no lo festejes tanto que todavia no termino!! Ojo, bien ahi, la tenemos, la tenemos.

Con respecto a la Gata, el mismo comentario escuche yo ya hace un tiempo y creo que es preciso, con lo cual obviamente uno entiende. Aun asi insisto en que ayer no me parecio ni cerca lo peor y no creo que lo que fue el ataque nuestro haya sido su exclusiva culpa, es mas, lo senti como uno de los pocos que me daba esperanza que algo distinto iba a hacer (mas alla de la Bruja, obvio, pero me da bronca como muchos se lavan las manos dandosela a Veron y nadie exclama nada y GF, por arriesgar -muchas veces mal- y no darsela a la Bruja, que es la mas facil, se lo putea hasta la afonia. El caso ejemplo para mi ayer es Enzo Perez, insisto, me gusta su juego, pero ayer se escondio todo el partido. No asi Angeleri, porque pedirla la pedia, pero no en su mejor posicion, ahi desacierto de Astrada

Pero para mi eh! Ojo que va y va, mejor ganar que perder, y ganando todo se hace mas facil.

LDJ_Pincharrata dijo...

Ok Bolichero.
Ofrezco mis disculpas a los Gastronómikos, Parrokianos y especialmente a las Buenas mozas, pero entonces podemos entonar:
Hidalgo, no me agrada el R&K canal uterino de tu progenitora!!

VAMOS POR MÁS!!

Marble Arch dijo...

Lamentablemente, no pude concurrir a la cancha y vi el partido en un bar de la costa, debiendo soportar los comentarios tristes de Cl*ss y Niembro en pleno primer tiempo ("En La Plata hay un verdadero furor de los hinchas de Gimnasia"; "no piensan en el descenso sino en las copas"; "los hinchas del Lobo están muy entusiasmados"; etc.), lo cual, por desubicado, merecería un análisis aparte de Don Ly.
Respecto del partido en sí, se adolece de lo mismo de siempre, es decir, de UN JUGADOR DISTINTO QUE INVENTE DE 3/4 DE CANCHA HACIA ARRIBA, esto lo vengo sosteniendo desde que se fue Sosa, lo vengo reiterando desde que la Gata sólo araña apenitas, y se verá en cada encuentro porque un jugador solo, Vérón, no puede patear corners, tiros libres, armar, crear, definir, marcar y jugar por los que se esconden.
Ayer, extrañamente, Galván entró bien, enchufado, luego de casi un semestre de mutismo, y le sirvió el centro a un delantero que, por PRESENCIA FISICA, GUAPEZA, CONVICCIÓN y CUALIDES TÉCNICAS, a mi juicio es más que Boselli.
El tema en Estudiantes parece ser, en los últimos tiempos, recurrente: miles de oportunidades a los que ya tocaron su techo y hoy deambulan por el sótano (MyF, Galván, Salgueiro, etc.), y examenes decisivos a quienes, por el contrario, necesitan rodaje para demostrar lo que saben. Lentini en Perú no la tocó, pero no tuvo juego, y se ve que por potencia física impone un respeto que cualquier delantero debe meter, y que NINGÚN OTRO HOMBRE DE ÁREA DE ESTUDIANTES TIENE.
Astrada, que perdió en Perú por poner de primer marcador central a Cellay -otro sin presencia física para ese puesto-, enmendó el error devolviendo al Flaco Alayes, pero mandó adentro a Salgueiro cuando Lentini ameritaba seguir en el equipo.
Enzo Pérez sigue en la misma: luego de un partido de 7 puntos, no explota, vuelve a la intrascendencia. Leí por arriba algunos comentarios de este posteo, por falta de tiempo real, y muchos apuntan lo mismo, lo cual me parece indiscutible.
A Alayes le pesó la presencia de Diego, porque hizo casi siempre "La Gran Benitez", es decir, pararla, pisarla para atrás y entregarla más atrás aún. Raro.
Ojalá se aroche lo de Josi Sosa, sería el mejor remedio para el mal que aqueja al León.
De Sánches Prette, transcribo la opinión de un gran amigo quemero, ex jugador de las inferiores de ese club, que sigue a Huracán a todos lados y habla con fundamentos:
"Vino de Córdoba, en Huracán tuvo partidos espectaculares, es muy técnico, pero el último año, de 10 pases les daba 9 a los rivales, y era como que no ponía ganas. El comentario era que quería irse, por problemas con los dirigentes. Si es el mejor que estuvo acá, es útil, pero ojo, hay que inflarlo porque es medio pecho frío".
Salutti

LDJ_Pincharrata dijo...

Yo también tenía esa data del niño de GF.
Ayer creo quee entró con el a la cancha, puesto que luego de la foto se lo acercó a una joven señora, y al entregárselo le propinó un tierno pikito a la susodicha, x lo q conjeturo que era su hijo, rubión de rulitos.
Comparto que ayer tuvo buen partido y que noto que el MOSTRO siempre lo busca, la cagad* es que intenta, no le sale y se queda paradito viendo como se arma la contra, pero bueno, al Chino le pasaba lo mismo y de un tiempo a esta parte comenzó a tirarse a los pies y ganó también en recuperación.

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

Don LI:

Me deja musicalizarle el boliche?
Gracias.

Crazy train - Ozzy Osborne

Anónimo dijo...

Marble, extrañabamos sus comentarios. Me procupa su última parrafada.... SP es OTRO PECHO FRIO? otra gallina en ciernes?

mammita.... Dejen de preguntarle a Astrada por favor!

Anónimo dijo...

gilasia dijeron porhay? no e$iste. lo digo con causa. vi el partido con un playero de ypf a la entrada de regina. pincha o no, el tipo gritó el gol como pocos. mística? algo así.
esos que nombré al empezar este griterío no existen por estos lares. lo aseguro. a pesar de niembro y closso hablando del chico porque jugó un amistoso en mdq dp de 7 años.
coincido con varios: el excesivo, full time, lateralismo del equipo. eso es lo que maS se extraña de la epoca del cholo y los primeros partidos de sensini: un equipo vertical, profundo, sin tanto toque. nobleza obliga decir igual que el gol vino por eso que justo marco como falencia. toque, orden, lateral a lateral, y centro de galván. sirvió ayer, pero debe mas de lo que paga
bidón y punto. asi de sencillo. 1-0 y al machu pichu vecinos peruanos

un ideal:

andujar

angeleri
alayes o cellay
desabato
cellay o re

perez
braña
veron
benitez

boselli
hoy lentini (sino la salgueiro)

Chiqui dijo...

Che, hay un video en algún lado del diego gritando el gol de estudiantes por favor, que creo a estas alturas que soy el único que no lo vio.

Claudio dijo...

acá mismo, en la tele del boliche, al lau de la puerta está el gol (beyessa nene, verlo así despacito y de cerca!) y después aparece el más grande, y al lado Maradona festejando.

Chiqui dijo...

uhhh, jajaja, hoy no lo había visto hasta el final, que idiota, jajaja!, gracias por desasnarme

Claudio dijo...

A la final el propietario nos atrasa el sueldo para comprar el plasma de 14 pulgadas y no lo miran...
A propósito, don Li... Tengo que transportar al nuevo konferencista y necesitaría cambiarle los amortiguadores al Ami 8, ¿me podrá tirar un mangui7-0?

Anónimo dijo...

¡SI SE PUEDE!!,

¡SI SE PUEDE!,

¡SI SE PUED...,

¡SI SE PO...,

¡SNI SE PDO...,

¡NI SE PDUO...,

!NO SE PUDOOO!,

¡NO SE PUDOOO!!

¡NO SE PUDOOO!!

Que bella que es la música del final para los oidos de los triunfadores.

Salú.

Don li,

¿Es tarde pa un "B"askolé?


No ImBadir!!!

Corazón de León dijo...

Sr. LDJ, es mucho pedirle que no repita siempre, y no en tren de bromas, la consigna de la Alianza: "Vamos por más"?
Le gustaría que empezara alguno con otras cosnignas similares de otros partidos o grups políticos?
Digamos:

"El Pincha Unido jamás será vencido!"
"Va a estar bueno Estudiantes!"
"¡Combatiendo el capital!
"Verón, Verón, que grande son.." (esta es buena, en realidad).
"Los pincharratas queremos goles,
porque los goles son la verdad."
"Haga patria, mate a un tristero."
Verón sí, libros no".
"Al enemigo ni justicia"
"Felices Pascuas"
"Adelante Pincharratas,
adelante sin cesar..."
"Arriba los pinchas del mundo
de pie los esclavos sin pan
y gritemos todos unidos
viva la intercontinental"

O bien estas de mucho más temible recuerdo aún que la suya, pero que sirven para ilustrar el caso:

"El silencio es salud"
"Somos derechos y humanos"
"A cada uno lo suyo"
"El trabajo os hará libres"

En suma, quiero decirle, estimmado cófrade, sin que usted lo tome a mal: uno a veces cree que habla, pero en realidad es hablado por otros y no piensa lo que dice ni dice lo que sabe.
Es sólo un pedido para que me evite recordar a De la Rúa cada vez que usted habla de Estudiantes. En ese contexto la expresión por usted citada lleva a que uno levante las manos, porque es una expresión ya de por sí basatnte gangsteril:
Me mal predispone y me lleva a hacer un esfuerzo enorme.
Le agradezco desde ya su colaboración.
CdL

Claudio dijo...

CdL, en el rejunte de frases célebres (para no celebrar) se olvidó de "Siete por cero no va a quedar ni un 7ris7ero", creo que no era así, pero así me gusta más.

Chiqui dijo...

"y ya lo veeee!!!! los goles que nos hicieron van a volver!!!!"

Corazón de León dijo...

Agregue, Claudio. La lista es grande y tumultuosa.
¿No era así?
Me entusiasmé con la marchita, ¿sabe?
Me encanta:
"Verón, Verón
qué grandes son!"
La melodía es fácil. ¿La conoce?
CdL

Claudio dijo...

Aunque parezca una obviedad tardé bastante más de lo aconsejable en darme cuenta que la melodía de tantos cantitos de la cancha (Dale León, dale León, etc.) era la de esa marchita que Vd. menciona (puedo decir que era chico y no pasé tanto de esa época de marchas y lecturas obligatorias que al día de hoy recuerda y abomina mi santa madre), lo cual no me exime de nada, pero sí, la conozco.

Lee Harvey dijo...

Mauro Boseeelli
Ramón Lentiiini
con sus conquistas
a Estudiantes le daráaaan
albricias, abrazos
y a su hinchada el esperado bienestaaaar!!!

Boseeelli, Lentiiini
especialistas pa' llegar al gol!!
a bancarlos que son buenos!
a apoyarlos por entero!
con sus goles
triunfa el pueblo del Leóoon!!!

Perdón... ¿no vieron mis pastiyas por ahí?

Claudio dijo...

¿Qué pastiyas? Había un pake7e de "Freskal", pero se las llevó un loko que pasaba por ahí, dijo que para él eran como medicamento.
A todo esto... Ayer no tuvimos la visita del boqueador previo, pensé que por lo menos servían para algo, pero no...

Lee Harvey dijo...

No, Claudio, gracias.
Yo pongo las Renomé en cajita...

Citizen dijo...

Todos somos Nueva fuerza, juntos vamos a ganaaarr....
(Chamiz*)

Ezequiel Martinez Presidente...joven presidente....joven presidente...

Valvin s*lucion !

Vote cerro - ponsati, vote dem*cracia cristiana......

Papa me ha contado ...que el es un buen s*ldado...que cuida las fronteras de la patria......

LLuve...algo fuerte Li......una grapita.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola amigos!!!

Aquí retornando de mis IN-merececidas vacaciones... recuerden... un Crucero por el partido de la Costa... saliendo de Ensenada con escala en Punta Indio, Gral. Lavalle, Termas de San Clemente del Tuyú, Las Toninas y recalando en Aguas Verd*s...

Les traje alfajores Havanna (solo para siniestros) y unos postrecitos especiales que ya se los enviaré a Dr. Lee para que reparta.

Por lo que veo siempre amontonados a la izquierda...
Y cómo andan los pelotudos de siempre?
Y los románticos?

por lo que pude observar viene todo en orden... ahora se hacen todos los periodistas..!
La verdá que los extrañé mucho...

Del partido... me gustó el comentario de Sánchez & Sánchez... en el segundo tiempo parecía el Chapu!!!

y con respecto a los puntajes, no se olviden de Barbosa.

un abrazo grande pa todos!

Guillermo
pastenaca bronceado

PD: qué lindo es volver a casa y juntarse con los amigos!!!

Citizen dijo...

Ahhhh....amigo Bolichero...está muy inspirado.....sacó así nomás la de hermini*....

Otra grapita.....

Lee Harvey dijo...

¿Ninguno se le atreve al
"siganmé, ke no los voy a..."?

A propósito...
Mañana, y por dekreto de este
sakrosan7-0 imperio gastronómiko-an7iferros*
habrá novedades en el benemérito
RinkonSi7-0 del Fierr*.

¿O será RinkonSi7-0 de LOS Fierr*s?

Talueeegooo...

LDJ_Pincharrata dijo...

Bueno, hoy me toko a mi, ja.
Exceso verbal y comentario suprimido.
Nota al pié, y creo que segunda vez que sal el tema acerca de la frase con la cual siempre culmino mis apreciaciones.
Pero bueno, como simple Parrokiano lo que menos quiero es ser hablado por otros, ni decir lo que no se y menos aún pensar lo que no digo, por lo que colaboraré para que no se predisponga mal ni lo conlleve a realizar tamaño esfuerzo que lo distraiga de sus quehaceres Gastronómicos y de esta forma podamos seguir disfrutando de sus bien sentados comentarios y relatos de Septimio.
La frase por mi usada intenta hacer referencia a un instinto constante de superación y no conformismo, pero bueno, seguramante comenzarán a aparecer otras posibilidades que bien podrían caber y no resultar identificables con ningún político.

PD: Ya que pregunta, respondo: no me molestaría que alguno usara consignas como las citadas por Ud., menos las que utilizan el apellido Verón.

LDJ_Pincharrata (sin frase al pié)

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, Sres. del Antifierro. Como hace bastante tiempo que no tengo más internet en casa y me enteré por compañeros de cancha que varios de los muchachos con los que hemos polemizado en los blogs (en el sitio de Federico Bueno, sobre todo), me han estado "extrañando" y me daban por desaparecido, decidí venirme a un locutorio SOLAMENTE para pedirles a todos ellos que tengan a bien hacer pública la opinión adelantada hace bastante más de un año (cuando Bueno empezó con su sitio) por quien suscribe, respecto de las condiciones de Ramón Lentini, cuando el chico todavía tenía edad de quinta división. Nada más que éso. Les mando un gran saludo a todos los que reclamaban mi presencia. Trataré de postear más seguido. El Antifierro es majestuoso, es una obrita de arte hecha blog.

Anónimo dijo...

A mi lo único que me preocupa es que siendo el de ayer un partido medianamente importante, el cófrade Claudio no estaba cortando el pasto.

¿A Ud. le parece? Si así arranca la temporada, hombre, ni quiero imaginar lo que hará en momentos cúlmines. No nos obligue a encadenarlo a la bordeadora, reflexione.

Por lo demás, qué se yo. Tuve los huevos en la garganta casi todo el partido, no tengo la menor idea de cómo ni porqué jugamos. Me enteré por el rugido de las tribunas que ganamos...suficiente para arrancar el año. A trabajar por lo que viene...

SALudos!!!

Claudio dijo...

¿El rinkonSi7-0 sale de dupla 7écnica (como Ram*cho77i-Sbr*ssa)? Salga como salga que después den la cara (si se puede llamar así), porque el fin de semana pasado después de la Kopa Poligriyo el Fiey* se hizo el oso y no mandó balanSe Met*liko!

larecô.de.7u.ma dijo...

Dos apostiYas menores.
1) Una señora (¿señora?) que durante todo el primer tiempo, en el pasillo 8, se dedicó a insultar (¿insultar?) con una vaz estridentemente insoportable al delantero peruano diciéndole "negroooo". R&K para ella.
2) Antes del partido, los franelitas insultando a las chicas de limpieza urbana, porque ellos hacían negocio haciendo que los autos estacionaran sobre la rambla de 526... después del partido todos esos autos con calcomanía roja de "infracción", y los franelitas (¿delincuentes?, ¿patoteros?) que, casualmente, ya no estaban. R&K para ellos.
3) Mi eslógan, dedicado a todo el zurdaje del AF:
¿A destristerear a destristerear,
a destristerear a destristerear,
que la copa es nuestra, es es tuya ¿y de aquél?
Del zorro y mangano
y del doc también....

Anónimo dijo...

Ayer fue una jornada jodida, porque cuando pasé a buscar a Flavius para ir a la cancha, lo ví, ahí, en el piso...Este muchacho tiene en el pasto un enan*...
Lo increpé verbalmente por tamaña imprudencia, ofreciéndome yo mismo a destruirlo a martillaz*s y enterrarlo, como es de práctica, pero su dueño esgrimió excusas varias, la principal es que se trata de una macet*.
Pongo a consideración de la amable teleplatea los pasos a seguir y le enviaré al bolichero una foto del mencionado energúmen*.
De todas formas, me cag*, porque ganamos, pero no quiero volver a sentir lo de ayer...más pasaba el tiempo y veía a todos nuestros jugadores con la cara de ese hdp de yess*.
A la espera de instrucciones,
Vuestro,

Claudio dijo...

Estimadísimo Jota:
Pasa que ya está científicamente comprobada la nula conexión entre la rasurada vegetal y los resultados deportivos, pero si hace falta ahí estaré cortadora y bordeadora en mano! (Aparte, ¿cortar la verde gramilla a las 20.30?)

Dos datos que vienen al caso, y que me ponen al borde de la desintegración familiar:
1) Mi hijo, carne de mi carne, en el entretiempo tenía hambre y fuimos a ver qué se podía conseguir, aparecieron unos emparedados de carne ensobrada en astillas de pan con huevo agitado (vulgo milanga) y al pedirle a la señora mi hijo tuvo la delicadeza de aclararle "de carne, eh?" Como no estaba de temple sereno le dije "¿Y de qué van a ser? ¿De soja?" el párvulo me respondió "Y... pueden ser de poY*!". Por lo menos pidió la correcta (y no, no venden de esas)
2) La peor: Primer tiempo, diez o quince minutos, tiro libre a cargo del Mejor, patea y no había despegado el balón del botín y escucho "Gol!" a mi lado... Mi viejo, ese, el que lo vio campeón de todo, el de qué se yo cuántos partidos de Copa en el lomo... "Gol!" dijo. Yo no lo llevo más. Y si lo cruzo no lo conozco.

Anónimo dijo...

Me adelanto cual Don Osvaldo a los acontecimientos, y antes de que empiece la lluvia de epítetos, destaco que el citado liliputiense no es de yess*, sino que está anejado a una maceta, cual si portara la misma, siendo su material, derivado de petróleo. Para mí, eh, para mí, es inofensivo.
Ahora, que empiece el debate ontológico.
Flavius, not guilty

Claudio dijo...

Termo, le recuerdo que si procede al enterramiento del mencionado objeto debe ser LEJOS de uno, preferentemente en terreno enemigo y previa humectación.
Si es maceta no sé si cambia el poder ferr*so, ¿Qué tiene? ¿Un c*ctus? Ahí está al horno, deshágase del en*no cuanto antes.
¿Es en*no en*no? Porque hay otros adefesios jardineros tan feos como esos pero que no sé si portan sus poderes (patos-maceteros, sapos, pinoch*s, pan7eras rosas, etc)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Volví...

Casi me infar7-0 cuando vi esa bandera de Misiones que decía "Rep*77o". ¡Por D11os!

¡Y las bengalas cuando 7-odavía fal7aban 5 minu7-0s!

Y encima, el Dr Bidón lleva al es7adio a Maradroga, que no solo es mufa, sino que ejerce presión sobre varios jugadores que saben que es7án siendo observados.

¡Y 7-0davía hay gen7e que sigue can7ando los goles an7es!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

7ema Ga7a: Que no se discu7a más si 7iene que jugar de 10 como en San Marc*lo, o si As7rada lo 7iene que seguir bancando de enganche.

La verdadera posición de la gata es en 4, y juega arriba del 7ejado.

Johnny Strabler dijo...

Quiero expresar mi agradecimiento al Sr CORAZON DE LEON, porque expuso algo que yo pensaba incluir en el presente posteo refente a las consignas. Con su oportunismo y pluma exquisita dejó el mensaje que yo habia pensado, pero que jamas hubiera podido plasmar con tanta claridad.
Salud Don CDL


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tiene razón Flavius, el n*ena es de plásstiko. Eso no le quita su poder ferr*so, como dice Claudio.
Por lo tanto voy a tomar las armas (martiy*) y destruiré al mok*so muffett*, para depositarlo en el árbol de la entrada de la casa de un reconocido 7riste amigo nuestro.
Es lo indicado, y la masse77a se la regalo yo de barro, la que él kiera.
Así sea...
y nos mantenga libres de estas lakras desagradables....Puajj!

Corazón de León dijo...

Agradecido infinitamente, cófrade LDJ.
Me acaba de librar de pesadillas, temblores y escalofríos.
Sé que usted jamás ha querido molestarnos y que pretendía, en efecto, expresar el afán constante de superación.
Reciba un abrazo fraternal,
CdL, Übermensch

Anónimo dijo...

Vamos anulando....

Anónimo dijo...

Posta:
El sabado no juega MyF para Central
Pero juega Choy
Tendriamos que armar algo...

Anónimo dijo...

¿Como qué, ojete? Una plaqueta, acaso?

Anónimo dijo...

Darle una plaqueta sería algo sublime, lo descolocaria por completo al tip* a tal punto que sería un acto de estricto bidón, dejarlo desconcentrado....

Anónimo dijo...

yo le entregaria una plaqueta en reemplazo de la que se metio en el orto... igualita... igualita... y mas te digo, podriamos invitar a JJM para que la entregue.... como ven?

Corazón de León dijo...

Recuerden que el tipo tiene muy buen humor. Cuando en La Plata todo el estadio coreó su nombre y se desplegaron carteles que irónicamente decían "Gracias Choy", levantó la mano derecha y saludó al público.
La idea de darle una plaqueta idéntica es muy graciosa. Nos vamos a reir todos, pero no sé hasta dónde lo vamos a desconcertar y, si nos llega a hacer un gol, hay que pensar en que quedaremos expuestos a la cargada.
Digo, es un decir: mucho menos que un pensamiento.
CdL

Anónimo dijo...

Tiene razón CdL, entonces apelemos a "no la en7regues antes, fierr*" y esperamos al final del partido....

Anónimo dijo...

demoslé un traguito del Bidon rojo... y a coBrar

Citizen dijo...

zurdopilchacerradopelotudo

"por que....tu paso dolido....tan en7ris7ecido...de norte hacia el sur
el clú que no pudo, el clú que no supo nunca ser kampi*n".

Sumandome a la dedicatoria de larecô.de.7u.ma ....del mismo autor.

Anónimo dijo...

Lareco:

estabas en pasillo 8 con una remera que decia "outside" ?

Anónimo dijo...

Juro que veia cofrades por todos lados...........

Christián Venancio Bogado dijo...

Queridos amigos del an7ifierr*, ante todo quiero agradecerles por haberme encontrado y por darme esta gran oportunidad.com... Les cuento que en un rato nomás andaré por acá y les daré mi primera conferencia, donde espero contar con la presencia de todos ustedes para pasar juntos un agradable y sabroso momento ah? Hasta luego!

Anónimo dijo...

pase, pase, Don Boga, lo estaBamos esperando....

cheeee... shuttt silenCio....
a ver... cheeeee ... ehyyy!!
los de atras!... son graciosos? quien fue el pelo7ud* que se 7iró un gasesi70?
pu7* madreeee...
che....
silenCio que llego el Boga!!! cheeeee....
cheeee...



T.O. (es7án Bravo lo muchacho hoy)

Citizen dijo...

Grande Li....lo trajo nomás !

Advierta a la gente de meta-verde, que ya lo quieren abordar para tratar temas extrafutbolisticos, aprovechando su condicion de p*ragüa.

Paul Vox, me preguntó si Christian Venancio, era de Pedro Juan Caballero.

Ya está preparando alguna picadita bolichero ?

Anónimo dijo...

Compañeros Pincharraatas
Habia que ganar y ganamos , a llorar a la iglesia , el equipo flojito tacticamente e individualmente salvo Matias Sanchez para mi lo mas parejo y despues mi malquerido Galvan , muy inteligente Caldera y muy bien Lentini no solo por e gol , como le dije anoche a CdL es mejor mpezar discreto y despues crecer para llegar al techo que falta mucho pero tengo fe , aunque nos quieran bajar al ponernos el partido el sabado y no el domingo para descansar como corresponde pero asi estamos , hay que saber esperar y no desesperar , otro tema no hagamos cargadas por anticipado lo digo por Choy que despues nos emboca y nos gastan el doble eso es de gilnasista , lo mejor jugar serios, concentrados y a ganar que es lo que debemos hacer y seguir creciendo para volver a ser imbatibles con el escudo bilardista al frente como dice e Dr. trabajar , transpirar y ganar esa es la consigna bidnista.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

me mata que bogado agradezca que lo hayamos encontrado!

Anónimo dijo...

mas que nada cosas que se van madurando el dia despues...

interesante observar como le hablo todo el tiempo calderon al chico lentini (lo pense anoche y lo recorde ahora, viendo el abrazo paternal del grande al nene). afuera y adentro de la cancha. son importantes los 95 goles que tiene lentini en inferiores, pero 38 años no se tienen al pedo. que interesante.

tengo unas ganas barbaras que sanchez juegue bien. que empiece a ir reemplazando al otro grande, al guerrero, a braña digo. lo veo con condiciones. pero le falta bastante. ayer mejor con la pelota que luchando por ella.

el argumento de hidalg* me parece coherente. mas que nada sabiendo lo que esta en juego y el mundillo del que se trata. creo que lo de cascarita es el resultado de algunas malas decisiones de la directiva. todavia le doy credito al jugador. y lo uso hasta el ultimo minuto de junio.

me parece bien el hecho de buscar variantes de juego e ir reemplazando los centros y la pelota parada. mas que nada, sabiendo que celay no tiene cabeza de gol y re tiene 4 goles en mil quinientos partidos (centrales titulares?)

Citizen dijo...

Estimado Eduardo:

Pasa que Ch*y, escapa a todas las reglas.
Podrá embocarnos....si,pero Gracias Ch*y, es una parte muy importante en la historia de los mayores papelones, no digo 7ris7eros, sino, del futbol mundial.

Que éste muchacho, juegue en el futbol argentino, ya es bueno....porque permanecerá aquel hermoso recuerdo para nosotros, y una profunda vergüenza para otr*s.

Si estoy de acuerdo con "no lo grites antes ,fierr*"....en todo sentido.

Salud Edurdo.

Anónimo dijo...

Bogado parece que al final se va a jugar al desierto de Atacama, así que no sé si sigue el ciclo...
Y "nuestro" Pablito Alvarez va a ser el 4 de Central.
Otra de jovato: siempre que digo "el 4 de Central" me acuerdo de aquel terrible oriental, el morocho Jorge José González Silva, Dios le conceda paz (falleció en 1991). Creo que ningun jugador de Central tuvo jamás peor fama. La de cosas que se decían de ese lateral derecho...

larecô.de.7u.ma dijo...

Pasillo 8 con la oficial RCA (disfrazado de pilchapu70modabijilan7e).
Ta' bien que sea un outsider, pero no es pa' tan7-0.

PD: Y yo no estacioné en la rambla... ¿a alguien le sacudieron multa?

Christián Venancio Bogado dijo...

Buenas tardes a todos, muchas gracias por venir. Mi nombre es
Christian Venancio Bogado Morínigo, ah? Y he sido invitado gentilmente por el señor Lijarvei para dar en este bonito bar unas conferencias sobre gastronomía paraguaia. Hola Eumelio, maestro! Cómo anda usted? Bueno, decía, hoy les he traído dos recetas que cocinaba mi abuela Christiana Venancia, muy ricas ah? y que io comía de pequeño aiá en Vi-iarrica, Paraguay, donde nací y engordé.

Bueno... la primera es el "chipá cuajada de maíz".
Tienen que sobar dos kilos de cuajada o queso del día; luego batir aparte medio kilo de buena grasa de vaca hasta que quede esponjosa y añadirla a la cuajada. A eso le van echando echando 8 huevos y siguen batiendo hasta que quede todo bien esponjoso; le agregan harina de maíz hasta formar una pasta no muy dura, ah? Se forman rombos y se meten al horno.

Bueno... esa es una. ¿Voy muy rápido? Ustedes me dicen ah? Bueno... vamos con la otra que es el "abati pororó o rosa de maíz", ah?

Esta receta se prepara con un maíz especial que se iama "pichingaio" pero a falta de él lo pueden hacer con el maíz tupí. ¿Saben cuál es el maíz tupí? Bueno, después les digo bien. Tienen que ponerlo al sol para que se seque bien bien bien. Luego, en una oia de hierro, calientan la grasa, le echan un cuarto kilo de maíz con sal, le dejan dentro la espátula y tápenla, ah? Cuando sientan ruido como de cohetes dentro de la oia levanten muy poco la tapa y ahi revuelven; esta operación la hacen de vez en cuando hasta que termine el ruido y entonces sacan los maíces convertidos en rosas blancas. Son muy ricas con la sopa, con miel y también solas, ah?

Bueno... esto es todo, ojalá les haian gustado... si tienen alguna pregunta aquí estaré...

Anónimo dijo...

Tiro una leve brisa mental que se me cruzo rapidamente mientras esperaba el mosca7o. Si a MyF se lo esta defenestrando por haber tenido un flojo campeonato como el ultimo, a pesar que el anterior fue de lo mejorcito que tuvimos, que tenemos que hacer con la Gata? Yo era de los que le daba changüi, pero ayer me hizo subir la presion a pesar de que no fue su peor partido. Tambien empiezo a pensar en la responsabilidad de Astrada en esto.
Pero luego pienso que ya estamos en el medio del rio, asi que bailemos. O era ya que estamos en el baile no cambiemos de caballo en el medio?
Digo de pronto me parece...

Anónimo dijo...

...


Che, Ciudadano, en el blog del 7 a 0 esta muestro amigo


Carlitos Teise



y esta encendido


imperdible!!!



PABLO, DE CITY BELL

P.D.: SALUDOS A LA BARRA




..........

Anónimo dijo...

No quiero HIDALGO FUTBOL CLUB en ESTUDIANTES.
Y si Angeleri quiere quedar libre hay que colgarlo.

Anónimo dijo...

Sirvase un tereré compatriota... hay tereré break?

Anónimo dijo...

No se si hay terere break pero hay gente que le hace mucho mal al club

Anónimo dijo...

y hay gente que le hace mal al blog...

Anónimo dijo...

bogado queriiiiiiiiiiiiido!!!!
que gustazo maestro!!!!

una preguntita.....

y su yarara???

(marito)

Christián Venancio Bogado dijo...

Yarará de acá!

AgusTin dijo...

Disculpen que pregunte, no se si ya lo habran hablado o que paso, porque me desligue del tema. Que paso con el yiojan*? sigue contratado? o hay algun suces*r?

Anónimo dijo...

Analisis del partido:
1. La figura, para mi eh?, Matías Sanchez, las pidió absolutamente todas y buscó a todos, no solo a EL MEJOR.
2. Flojísimo Enzo anoche (se tiró 10 veces por lo menos y siempre pareció lesionarse ante ninguna falta grave), pero me pasa algo raro, cuando me canso de Galvan y quiero a Perez, este tiene un partido como el de anoche y no sé a quién prefiero, porque Galván anoche entró barbaro y fue más, mucho más que Enzo en sus 70'.
3. Angeleri de lateral rinde, pero ayer en ese puesto, amagó más de lo que hizo, en todas las jugadas volvía para atrás o enganchaba, no terminó 1 bien.
4. Lentini, una bestia y no slo por el gol, mucha fuerza y a parte, sabe, sabe con la pelota, merece más tiempo en cancha ya.

Se ganó, 1 a 0 y alcanza, hay que mejorar mucho, pero jugando y con el correr del tiempo, va, la cosa va.

Pd: Al que dijo (nó tengo ni idea quien fue, no lo conozco) que lo que yo dije acerca de la ausencia dirigencial en AFA era una pelotudez, le digo, yo eso lo afirmo y reafirmo, porque sé de donde viene la mano de reclamar más presencia en AFA y casualmente viene desde la ida de Alegre del club, no son casuales esos comentario y si fue una pelotudez, para mi no obviamente, se dicen tantas pelotudeces y uno se queda callado.

Ahora sí, saludos pincharratas!

Anónimo dijo...

¿Colgarlo? Será para tanto?? Yo creo que hay que quemarlo en la hoguera, previo empalamiento....por favor, hay cada uno, estamos a febrero y ya lo quieren colgar.

Y bue, mozo un fernet por favor, y otro salame...o no mejor no, ya fue demasiado

Anónimo dijo...

¿se entendio?

Anónimo dijo...

Ahora digo ssho el adodimo ge deduncia, bira adodimo de doy un gonsejito: ¿bor ge no va´ a intrus*´ en el esbedagulo gomo ssho y le denunciá a la gomishion bor fraudulenda, al Veron ese, al Bilibas, a Abadie, a dodos, y brincibalmende a Don Gijote, seeeeee, el ingedioso hidalgo, hic! glu glu glu glu glu beeerp! porge lo seguestro al sansshito banza, ¿gomo? di di, al sannnshido banza, al Soso me refiero sssho, se lo llevo y el burro dice ge esdá ge no da má del beso gerido!!! glu glu glu anda ge sssho de agombanio y le esgupo en la gara a la Dancy Herreda esa....paf! pfjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

che que manera de morfar este chico bogado, saquenle la mesa por las dudas!!

Anónimo dijo...

Permiso Venancio, estoy muy loco si la dirigencia le muestra la oferta oficial de la Lazio al Sr. Angeleri y le dice pibe, no te gusta? bueno, me debes 3 millones de euros?

Anónimo dijo...

traduccion de faga...
Ahora digo yo el anonimo que denuncia,mira anonimo te doy un conseji7-0:¿porque no vas a imtrusos en el espectaculo como yo y denuncias a esa comision por fraudulenta ,al veron ese ,a filipas a abadie,a todos ,principalmente a don quijote,siiii,el ingenioso Higalgo,bebe sin parar ,eructa,porque lo secuestro al sanchi7-0 Panza,como???si,si ,al sanchi7-0 Panza ,al Soso me refiero yo(refiriendose al fenomenal goleador gilaCis7a),se lo llevo y el burro dice que no da mas del peso querido!!!!glu glu glu,anda que yo te acompaño y le escupo en la cara a la Nancy Herr*ra esa ...paff!!,cae...ya no se levanta!!

Anónimo dijo...

Angelleri que no se haga el dolobu....
no comemos Bidrio.
Si quedàs libre.... entrenà con la 5ta y listo.
el clùb te formò, te bancò , te diò la posibilidad de crecer y ser pretendido , y querès quedar LIBRE ?????? (no me como que es todo "postura" de Higaldo)..
Si se va.... chau , pero jugà en la 4ta 6 meses y listo, porque ayer te mataste porque te miraba marabosta , pero si no ultimamente no te querès despeinar.

Anónimo dijo...

Preguntamos:don lentini( idolo inapelable),es paragua?sabe cocinar el chipa igual que el gordo?Hay cuestiones que impiden el sueño...Atte,Mr Hide,Dr.Yekill:sedado duerme.NO COLGAR!!!!

Anónimo dijo...

naaaa lentini es misionero, de las misiones imposibles!

Anónimo dijo...

En el extremo cefalico del 7riste 7ipo se observan dos apendices a ambos lados y coronando la estructura algo parecido al pelo,si el especimen se le aparece de pronto y eructa por ej.:biste papa ke mi*mbr*hablo de la B*B*mania!!!!!!!!!!!!!!!.sugerimos tomar alguno de los apedices y retorcerlos energicamente,a menudo la bestia gruñe y se refugia en su nido.Atte Dr.Yekill,Mr Hide buscando chicas...

Anónimo dijo...

barba, usdé si ge draduce dindo eh!! y el bolisshero esde, no dene bolsida garbii?? a guando el bibesss? no serví agua del lago del vosge??? seeee, si hasda se buede hacé´ el dog dog!! sale esbumida!! o la cenizida del dimo!! yo de doy lo precio, adoda:

Bols $15
Pako $0.5
Bibes rebajado $2.5
Bibes original trade mark $100
Bolsida LeCor 8
Balmera $75
Agua del vosge 2 Frutifru
Mielcidas $30
Hidalgo-Don Gijote
Soso-Sanssho Banza
Judge Durón-Tusam (me endendé´??? jujujujujujjajajajajaj pfjjjjjjjrrrrrrrrssssssssssssssssssssss)

Anónimo dijo...

Disfruten estos momentos, cuando otros equipos luchan por por no descender (lucha es una forma de decir), otros nunca han conocido la gloria y vagan en mitad de tabla, otros que se la dan de vivos y tampoco llegan a nada, el Pincha está otra vez en la Libertadores, 2 años seguidos por fin!! 2008 y ahora 2009, pero obviamente lo que me importa es que eso se aproveche a lo máximo: si se juega una Copa, más siendo Estudiantes, es para ganarla, y ahora empieza de vuelta el recorrido. 6 partidos, esta vez con un equipo brasilero de entrada, como vamos a sufrir!! jaja, pero siempre va a ser así hasta el último minuto. Así que a disfrutar, a esperar, y a ir concentrándonos en cada partido, ahora viene central y hay que empezar bien el torneo. Si entra Ré parece buena opción, si juega Sanchez Prette parece también otra buena opción por lo que vi de él, tiene mucha gambeta y precisión. Ojalá encajen por favor, para la doble competencia nos hacen falta. Y ojalá se recupera rápido el Chino también para jugar.

Corazón de León dijo...

Noche cine, Monsieur Verdoux(dirigida, guionada, musicalizada y actuada por Charles Chaplin).
Verdouz, condenado a la guillotina, mantiene, minutos antes de ser llevado al cadalso, la siguiente charla con un periodista:
Periodista: El crimen no paga.
Verdoux: Es sólo una cuestión de escala. Si usted asesina a uno o dos, es un viillano. Si mata a miles o millones, es un héroe. Los números santifican.
Buenas noches,
CdL
Postada: Y recomiendo, además, "Sin perdón", de Clint Eastwood, uno de los más grandes westerns de todos los tiempos.

Corazón de León dijo...

-Buen día, ¡qué manera de atorrar la cofradía! Por favor, bolichero, un café con leche y dos medialunas calentitas, con jamón y queso. ¿Qué se sirve, Septimio?
-Una grapa.

Anónimo dijo...

Por dónde se metió CDL? cerraron por desinfección o algo así... desde anoche, parece

Anónimo dijo...

Parece que después que terminó la conferencia de Christian Venancio Bogado hubo un ataque masivo de ladillas....

Lee Harvey dijo...

Habemus neo p*st, amici.
Y ojo al pioj*...

Anónimo dijo...

170 queda mejor