Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 23 de febrero de 2009





He aquí una tercera formación albirroja.
A todas luces... im-pre-sen-ta-ble.
Un capricho del AF en un ambicioso 3-4-1-2.
La idea es la misma de siempre:
nombres, apellidos, apodos,
temporada, anécdotas, etcéteras.
Y como sabemos que el insigne parrokiano
Eduardo El Memorioso suele sacarnos
varios cuerpos de ventaja hemos decidido
modificar su participación y ascenderlo
a la categoría de bijilante máximo:
oficiará de árbitro y deberá ir rescatando
de la oscuridad y la ignorancia a kienes
se propongan descular esta trivia histórica.
Señor jué, cuando usté lo disponga...

(click en la imagen para ampliar)

108 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

El pato testa, Flaco Alayes, Lagrotteria, Turchi, Villarreal, el otro delantero era el paragua Roman o algo asi? uno del sub 20 paraguayo que jugo muy poquito?

Anónimo dijo...

perdon lo mande al post anterior hay buenos indicios del parroquiano que empezo a contestar , quien es el que trabaja actualmente en el cuero tecnico de un equipo de la A , aca fue casi siempre suplente

Anónimo dijo...

uy me olvide de firmar , es que a esta hora las neuronas se me duermen

Anónimo dijo...

Recuerdo un gol (azo) de Lagrotteria en el cilindr* contra Blanqui SA sobre la hora de media vuelta. Ganamos 1-0. Esa noche fui con los pibes en mi falcon hecho pelota que me habia regalado mi viejo. -cuando digo hecho pelota, imaginense 4 ruedas con un cacho de chapa, pero nunca me dejo a gamba. Otras epocas, clar*- amaba ese auto.
En fin.. Estacione y el trapito me cobra $3. Muy bien. Junto con nosotros fueron los otros pibes en el Fiat Regatta impecable que tenia uno de mis amigos y estacionaron una cuadra mas adelante. Cuando nos encontramos me dice re caliente (el del regatta) que el trapito le cobró $5 (mucha guita en esa epoca). yo camine un par de pasos calladito y me volvi a encarar al trapito. Le pregunté muy caliente el motivo por el cual a mi me habia cobrado menos.. si, menos! me dijo que porque mi auto taba hecho mierda, que le di lastima..
encima, en el gol del Pincha un amigo festejando se me colgo del cuello y me di la nariz con la cabeza de un chabon. Sangre.. pero gano el Pincha y volvi choch*.
Perdon por lo extenso.

Anónimo dijo...

El que esta al lado de Villarreal es Romagnolli? DT, P. Hernandez?

Anónimo dijo...

Ese golazo impresionante de Lagrotteria en el Cilindr* per*nista fue de tijera, después de un centro exacto del grandioso Sergio "Redondo Negro" Catán, faltaba 1 minuto y es así, ganamos 1 a 0. El dt, profe Córdoba.

Anónimo dijo...

el que esta al lado de villita me parece que es marcelo ledesma? , hizo un golazo en un ex clasico sobre el arco de 55 cambiandola de palo por arriba?, corrijanme xfavor si no es asi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A los nombrados le sumo " el temible Potro Furiga"...
del resto no puedo acordarme...

Anónimo dijo...

no Guillermo, el potro Furiga no esta en estos 11 el que si esta y se le parece es Turchi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gracias Don Eduardo.... le faltó decir ... siga participando...!!!

un abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el que trabaja en el cuerpo técnico de la A... puede ser en God*y Cr*z?

Corazón de León dijo...

Juro no haberlos visto jugar nunca en Estudiantes. Lo habrán hecho cuando vivía en Marte, rodeado de punks y extrañando a los terrícolas de La Plata. No hay otra explicación: un equipo, digamos, entre el 77-78 y el 82, antes de la llegada de Bilardo. Esos años se me mezcan siempre por culpa de los Sex Pistols. Pero sé qué no es así, que tienen que haber sido de una época sin excusas, salvo que se trate de cuando viajé a Venus, hacia el 87 u 88. Llevó muchos años el viaje de ida. La vuelta fue rápida, en meteorito, como para seguir descendiendo con el equipo y rebotar en la B. Alguna pista más que Lagritería. Me acuerdo de Romagnoli, pero no de su aspecto. Jugaba en los tiempos del Pinin*. Mazucco era otra cosa. Golazo a Vélez, por la noche,cuando ganamos 2 a 1. El gol taquito, otra noche, ¿contra Platense, contra qué equipo? Completamente desorientado. ¿Un suplente que está en un cuerpo técnico? Veo a uno que se parece a Alayes, en una posición pausible, nada más.
CdL

Anónimo dijo...

Me acuerdo!!! el apertura 97 fue eso maso, que chico que era!!! ajjaj
En la quinta fecha teniamos 13 puntos y terminamos con 27...cuack




saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

madre mía... y con estos jugadores íbamos a la cancha...!
eso es AMOR!!!
no le podíamos ganar ni a Mandiy* en nuestra cancha!!!
imaginaos...cuánto laburo para un Inkisidor.. y ni se imaginen para el verdugo.

Anónimo dijo...

primero lo primero: este chiko, del posteo anterior, gonza22: quiero creer que es un pilcha-moda haciendose pasar, porque sino tendre que concluir que en mucho mas "B"oludo de lo que creia: hijo de p... vendis7e 2.700 entradas minoría gélida. fuente afa y tyc spots. buscalo. hablás de russo? lo que hubieras dado porque tu club de la B tuviera un "chorro" (dixit) de esos y te sacara del pozo del que siempre será parte y te tuvo seis añitos. eras chiko, no te acordás? no teníAS un pu7o idolo al cual recurrir. como barro en el choto, cobrando en el galasis lo que tu inodoro no puede cumplirle. es como un pelotudo que ve como su mejor amigo se coge a la mujer y este insiste con que "les ta enseñando geografía". la virginidad pone violento. bolujdo tb? perdon. descargado. al grano: apertura 97: hum. le hicimos 5 a union y todos ilusionados con el camp... arrancamos punteros y penamos con 27 o 28 pts ganando en ferro con gol de villarreal. fue el torneo que river (pa' varias, vio) nos bailo en la plata. 2-0 y suspension faltando 7 minutos. todavia me acuerdo el calor que hacia esa tarde y del mexicano de la hinchada puteando a los jugadores en el alambrado. que epoca lamentable. te llevabas un buzo en la cintura y lo s pungas te lo manoteaban dejado de la tribuna... y se rajaban por abajo hasta el ombú !!!! inigualable. dt: el profe cordoba. la despedida fue con español en la plata? creo que si, un lunes de noche. eso no lo tengo muy claro. si la revancha, a dos dias del mundial de francia, tb un lunes en el bajo flores. habia 23 gallegos (contados por este escriba) y 42 pinchas, jajaja. la epoca de perrota anti-banderas. fue el torneo del 1-0 a racing, del empate con boca en avellaneda. casualmente, la ultima vez que nos sacaron de la plata me parece. y el ex clasico de la region fue 2-2. ledesma hizo un gol... y el otro, humm, tagliani, seguro, en el arco de 57. esa tarde fue la de la bengala. muy 7ris7e. tenia dos amigos gelidos que casi pierden la gola por el boludo que las tiro. el equipo: andersen, linea de 3, ahhhhhhh!!!, alayes, testa y (...); esta ledesma, villita, lagrotteria, y adelante turchi y un tal.. raul roman? un paraguayo que vino a tomar un termidor en el boske y de paso quedo entrenando. o era el dealer del profe?
pd: de ayer: se gano al segundo, no es poco... para nada. sin el mejor. hubo orden, mas que otras veces y lavado de cabeza. hay individualidades de sobra. sanchez prette ya es el 12. con eso poco, sobra viendo tanta apatía. y el torneo esta para cualquiera. hay que apostar a todo. coincido con LH, claudio, miguel y gottardi, INTOCABLES. POR SIEMPRE PINCHAS Y BIDONISTAS

Anónimo dijo...

El sr. Chinaski, al igual que el último que posteó en el anterior(sobre todo este), me están faltando el respeto mal. Yo creo que si se quieren reír de mis comentarios, desde su punto de vista están en todo su derecho, pero de ahí a perder cierto nivel de diálogo hay una diferencia.
Creí que este espacio era diferente.
PD;Y Uds, le dicen a la Gloriosa 22 la fuma paco ?, Ja.

Marble Arch dijo...

A Chinaski:
"O era el dealer del Profe..."
GENIAL LO SUYO

Leo en Olé..r mierda:
"Por un momento, los hinchas de Estudiantes se vieron ilusionados con ver a Martín Palermo, hombre de la casa, otra vez con la camiseta del club de La Plata".
NO VENDAS MÁS HUMO, OLÉ, EN LA PLATA TENÉS DE CORRESPONSAL A UN CORRUPTO DE LA CUADRADA. EN ESTUDIANTES NO QUEREMOS A LOS TRAIDORES. ASÑI LO MANIFESTÓ LA GENTE EN LA BOMONERA EL DÍA QUE RUSSO METIÓ EN EL CIERRE AL GUILLOTE BARROENELCHOTO.

SALUTTI

SALUTTI

Anónimo dijo...

me pongo loco. pa bajar, LH. lo de siempre. café con amare7is. quise decir le ganamos al segundo del apertura. y aunque no tenga copitas, siempre es un grand*. no es poco. orden, mucho fobal en el ST y astrada algo mas despierto. igual, no me resigno a ver el equipo mas arriba, apretando en tres cuartos. no digo el simil del cholo, pero yendo a todas, a ganar, como reclama el plantel que tenemos. lo que se vio en parte del ST ayer. para arrancar esta bien. tb le daria una chance (dos tres partidos seguidos) a lentini. con boselli. y probaria, cuando falte chapu, a pre77e por braña. un medio mas ofensivo. mas el jueves. perez, veron, pre77e y benitez. salu7e a la "B"arra.

pd: si facundo achís escri"B"e el diario de yrigoyen de maderón. quién le escribe el diario a achís? tengo dudas...

Marble Arch dijo...

Don Ly, para mí Gonzalinho es Ud. con falsa identidad, o alguno que está de joda. No se puede ser tan ordinario, idiota, absurdo e imbécil. Es imposible.
Bah, tratándose de un 7ris7e, uno nunca saBe, pero insis70, pa'mí, pa mí eh!, acá hay Sess* encerrado (lo cual sería bueno para la salud mental del deporte).
Salutti

Anónimo dijo...

Uno de los zagueros puede ser Fontana??

Anónimo dijo...

Me acuerdo de Alayes y Testa, de Turchi y Villareal, Lagrottería también, pero no mucho más.
El Dt lo tengo entre Ferraro y Patricio Hernández. Que épocas: Siempre de mitad de tabla para abajo o apenitas pasando la mitad con igual cantidad de ganados que de perdidos (o más perdidos seguramente), siendo CASI IMPOSIBLE, con todas las letras, ganar de visitante.
Esto es del 98 o 99?? Porque me acuerdo que en el 97 estaba Galetti que le hizo el golazo a River acá en 57 y 1: 1 a 0, jugando bien, creo que fue un partidazo incluso para el ojo imparcial. Y después se fue y creo que quedaron esos del 97 más los que trajimos + algún que otro juvenil.
Pobre Alayes, mírenlo que jovencito que estaba!! quién iba a pensar en lo que se convertiría para la historia del Pincha 7 u 8 años después. Además en esos tiempos no era titular, venía del banco.
Yo la verdad que a algunos rescato porque hacían algún que otro lindo gol o porque corrían y metían bastante, desprolijos en bastantes ocasiones, pero con sacrificio. Dije que rescato a algunos nomás, no a todos.
Testa por ejemplo, nunca me pareció mal defensor y no me acuerdo bien por qué nos desprendimos de él y tampoco donde terminó (pasó por alguno de la A y después por nueva chicago y luego... luego no sé jaja).
Del Pf ni idea, menos de quién era el Psiquiatra. Me acuerdo que trajimos uno en la época de Craviotto pero después no sé en que otro mommento hubo.

Anónimo dijo...

Andersen;Testa,Alayes,Mauro Scaloni(el que vino de yapa);Temporini,Ledesma,Villareal,Lanfranchi,Lagrotteria; Turchi y Roman DT: profe Cordoba,PF:Cinquetti...y Psikiatra no me acuerdo, pero lo ponemos a Arizaga y su bolsa de kohetes??

Macu dijo...

Testa se fue del Pincha en condición de libre. Creo que lo aconsejaron mal al pibe, tengo entendido que pedía fortunas pa renovar y así le fue. Le hicieron creer que era Cafú y Roberto Carlos juntos...

Tema Miguel Russo: reconozco que mi sentimiento hacia el cambiaron desde la noche en que la bost* nos sacó el invicto en el Unico. Si bien no alcanzo a catalogarlo de traidor, además de reconocerle todo lo que ganó en el Pincha, si entiendo que no tenía necesidad de hacer ese cambio con la Melliz* cuando el partido estaba totalmente definido hacía un rato largo (ahí fue muy demagogo, ya que no bien la 11+1 empezó a corear su nombre, lo mandó al toque pa adentro de la cancha). Ahí fue como empezó a gastarnos el yanqui, con sus clásicas jugadas para exacerbar nuestros ánimos...
Ya se. Algunos dijeron que eso fue puro bidón. Pero él privilegió comprarse a la hinchada b*ster* antes que respetarnos a nosotros.
Fue una actitud, a mi modo de ver, lamentable...
He dicho.

Anónimo dijo...

Buen dia, Don Lee, que lastramo hoy?
Otra cosa, el subcampeon Gonza me infló los globos, me aburrió, es como esos nenes que de entrada son simpaticos y al rato no te los bancas, no se le puede dar el olivo Don Lee?

Thiago Deasiete

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Riso77o k/ menudos de poyo
- Tin7-0 Dellak*sa
- Helado 1 bocha Flores y 1 bocha Ponce

PREsIO: $ 20.-

pd: jamás me hice pasar por 7ris7e y jamás lo haría. Pensé que al respecto había visto 7-0do... evidentemente no.
pd2: la kasa continuará reservándose (siempre) el derecho de admisión.

Anónimo dijo...

Buen dia Don Li:

Vi que anduvo medio alterado por la sublevacion de un parrokiano......
Escucheme Don Li.......vio que en el fondo del boliche, al lado del fogon, quedo un poquito de tierra con pasto, digo yo,
no podriamos poner unos plantines......vio que ahora se despenalizo........sabe que linda sombrita para tomar unos mates ahi abajo...

Esto le va a gustar:

Loved by the sun - Tangerine Dream

Lee Harvey dijo...

Buen día, Hammill.
Nunka faltarán densos en un bar.
Y trabaje trankilo la tierrita.
Total, si el ejércit* cultiva soja en Camp* de May*...

Anónimo dijo...

Perfeto Lijarvi, respeto, acato, pero en el caso del eterno cebollita subcampeon... Bueh, està bien.
Alguien sabe si tendremos a Don Hammill por el boliche hoy?

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Don Ly, por favor si sobra algo del menú hoy a la tarde, me lo tira todo a la basura...
Miren que esta noche empieza la veda!!!!
Salutti, Fabricio

Lee Harvey dijo...

Trankilo, Fabricio.
En este bar sinies7ro
sólo servimos almuerzo...

Anónimo dijo...

Don Hammill, ahora veo su comentario, como la paso el viernes? El domingo Gillan tuvo problemas con la voz, igual que en Cosquin, por lo que lei causados por una gripe que se agarro al llegar a Argentina. Eso motivo el comentario asqueroso, repugnante, del gordito forro de Bebe Contepomi con el inexistente German Daffunchio de Las Pelotas, diciendo que "Deep Purple hace lo que puede" Como me gustaria tenerlos enfrente y hacerles tragar los palos de Paice.
Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Hola Don Thiago:
Por lo que lei el viernes estuvo mejor que el domingo.

No le puedo dar una cronica objetiva sin sacarme el fanatismo.

El bob* con7epomi es para gilnasia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no sé si alguien estará deacuerdo...
pero el 5 de Abril me voy a ver a KISS al gayiner*
Espero que el Grande no juegue justo ese día...
salú!

Anónimo dijo...

el volante por derecha es leandro Temporinni al que el profe Cordoba definia como "el ch*lo $imeone" jajaj vendehum* yo???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AHORA YO DIGO...!

nadie se va a tomar el trabajo de ANULAR?

esto es joda?
Don Lee... pido "super poderes" para accionar!
Así, apara mí, eh!! no va!

si quieren tomar las kosas así a la ligerita... está muy bien, pero después a aguantarse la que viene!

Si te gusta el durazno... aguantate la pelusa!

Atenti al palo!

Anónimo dijo...

Kiss!!! Banda pilchamoda de sataniko-rock'n'roll-anti-poy*.
¿Cómo no va a ira verlos, Guiye?
Lindo recuerdo Supertramp, bolichero.
Ferrraro, su nombre ya, me causa pesadillas.
Dt. de este equipo: Córdoba
CdL

Anónimo dijo...

Salúd a la barra!!! Luego de unas merecidas vacaciones, vuelvo al bar a tomar unos tragos. Mi primer alegria fue que el primer dia en La Plata del Pincha ya me regaló un triunfo y ahora ver que estamos todos me llena de alegría.
Les comento una anecdota de viaje. Es una pavada, pero ese día lo disfrutamos con mi hijo muchísimo. El jueves despues del partido con Sport*ng Crist*l salía de viaje vía Ezeiza y en la densa espera antes que salga el avion, me encuentro con que los jugadores volvían a su país tambien a esa hora. Asi que, con la calentura por lo que habian pegado y lo que habian enfriado el partido, pero con la satisfaccion de haber ganado, como primera medida mi hijo, que lucia una remera negra con la firma en el pecho y la palabra VERON en la espalda se encargo de pasearse frente a cada uno para recordarles lo vivido y luego de un rato, de disfrutar las caras de sorpresa al ver otra vez el apellido del Grande nos acercamos a comentarles que casualmente eramos hinchas de Estudiantes y que les deseabamos un buen viaje de regreso a su pais y que tal vez el año que viene tuvieran otra oportunidad. Fue un gusto (en ese momento, cerca del partido todavia las pulsaciones estaban a mil por haberlos puteado durante 90 min.)con el que empecé las vacaciones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sí, CdL... usté siempre en lo detayes...
no había deparado en lo de Anti-poy*... además de hacerlo mucho antes de llegar a la madurez del av*.
esto es un bonus-point!

brindo por ello!

Guiyermo

Anónimo dijo...

Con todo mi respeto al propietario, ahora que estamos mejorando el ánimo, hace falta poner esa terrible formación? hace falta recordar eso?

Aunque mirando el vaso medio lleno, si la comparamos con la formación actual, le tengo que pedir a la moza un champucito y good show.

Anónimo dijo...

Qué glorias! mamita! recnzco a Testa, Villita, el paraguayo Román que ahora juega en Nacional de Paraguay (equipo contra el que jugó Riverg* por la Copa, Alayes (?), Turchi sin dudas, Romagnoli (?).
Espero haber acertado algunos....

Saludos Pincharratas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lee Harvey dijo...

Lamento desilusionarlo, n'Termo.
Romagn*li no está entre estos 11.
Y digalé al tipo ése que
deje de gritar "Atilioooooo",
que nos tapa a Super7ramp...

Anónimo dijo...

Es verdad, Rom*gnol* no está, pero está EL ZORRO LANFRANCHI!! qué hijo de puta por favor!!! jajaja.
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Qué mal que ando, pero testa, villarreal, alayes y la grottería creo que están.
Igual, que sufríamos, sufríamos...también recuerdo a un amigo de este Bar bajando los escalones de madera y pateando el alambre con las calenturas que se agarraba en esta época...

Lee Harvey dijo...

Esos ke nombra sí están.
Y también uno ke vino
como pelud* de regalo,
sólo por ser "el hermano de..."

Corazón de León dijo...

Bueno, mi querido Termo.
Alegrón!. Pero no deschave identidades. Autoanúlese. Solicite al Sr. Haryey ya mismo el derecho a destruir su propio mensaje. Las cadenas son fáciles de reconstruir.
Y pídale ya mismo mi mail. Le escribo.
CdL

Anónimo dijo...

que raro.... la kuadrada lo buscó a Alayes para hacerle un "reportaje", toda la conversación fue metiendole fichas por el contrato, si los dirigentes lo querian, el porque no es titular, que opina de esa situación, etc....siempre buscando mierda y problemas.....



el flaco se pasó con las respuestas, los dejó con el culo para arriba porque metió perfil bajo y cero polemicas.....en definitiva les arruino la "nota" mejor dicho la busqueda de mierda.

Anónimo dijo...

OK, CdL, obedezco, así que Don Lee, solicito por favor anulación de esos comentarios.
Asimismo, me facilite el mail de CdL.
Gracias

Anónimo dijo...

Bueno, viejo. Esto me pasa por llegar tarde al cheboli. Creo que "7-0rta fermentada" contestó todo acertadamente; sólo para joder discrepo con el hermano Mauro (quien creo recordar que no jugó nunca en 1ª): en ese puesto yo lo pondría a Baratieri -para mi, para mi, eh?-
Pero tan trucho no era este equipo; recuerdo que en esa época varios de ellos golearon a Ya sin clú en A"B"ellaneda, y hubo dos de estos jugadores que lograron marcar.
Ahora pregunto yo: ¿Cómo salió ese partido y quiénes fueron nuestros goleadores?
Si, Ud. también participa, don Memorioso...

Anónimo dijo...

"El hermano de" es Scaloni, Mauro, burro internacional que creo no jugó en ningún lado pero la debe estar robando atrás de Leonel.
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Ese arquero es Andersen????' recuerdo de Ledesma un gol para el 2-2 contra los pinguin, de Garay que se fue a China por un palito verde (negocion), Villita en un gran partido en Sta Fe 5-0 a Union (97)y punta. Y de los cohetes de Arigaza el bolso volo por sobre el alambrado justo a la altura donde estaba el tunel de 55, terrible Morgan el Pachi.
El resto creo se asocio y puso una cooperativa en Escobar que hacen panificados, les va como cuando jugaban....

Lee Harvey dijo...

Muy bueno lo de Sonrisa de Obisp*:
"tan" trucho no era este equipo.
Era trucho nomás. Jua!

CdL, mi señor:
solicitudes tramitadas.

Anónimo dijo...

El partido que hace referencia don Sonrisa de Obispo ganamos 3 a 0, con goles del Zorrito, Quatrocci y el gran pato Testa, qué goleadores por Dios!! qué banda!
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Estimado Lee Harvey...
Gracias, muchisimas gracias, por traer al recuerdo estos equipos (cuack) del Grande.
Solo así se puede dimensionar los muchachos que estamos viendo hoy con la casaca Pincha, y no creo que el clú en aquella epoca estuvieran economica e institucionalmente mejor que hoy ¿no?.
Y pensar que hay imbeciles que se dan el lujo de cuestionar a El Mejor o pensar que se le quiere "regalar el clú" a Hidalgo...pobrecitos.

P.D.: Y no estoy hablando de Gonzalinho y su estructura intelectual amebosa.

Anónimo dijo...

Ya pensando en el jueves, le voy a preguntar a Marble, si Matías Sanchez no juega, entonces el medio campo (que es el que me gustaría a mi) sería con El Mejor, Enzo, el Chino y S.Prette, se puede no? Pero si Matías juega, entonces qué hacemos? línea de tres? porque sino a quién sacrificamos del medio a Enzo? Que opinan muchachos? es que ya tengo la entrada en mi poder y estoy pensando en el partido de Copa.
Alguien puede decirme qué día y horario es el partido copero del B*b*? entre a la pág de la Conmebol y nosale nada che

Anónimo dijo...

Sres juez: acerte o no?? si es asi que me gane??

Anónimo dijo...

¡Epa. epa, epa! ¿Porqué ese *, don Lija? ¿o ganzolinho le hackió la compu?

Lee Harvey dijo...

Creamé, don Sonrisa,
ke no es por usté.
Es la palabra obisp*...

Anónimo dijo...

Bueno, ver a este equipo me da una tranquilidad tremenda respecto de nuestro presente.
De esta formación, hoy casi que no podría jugar ninguno, salvo Cristian La Grottería, que tenía habilidad suficiente.
Este equipo es del Apertura 97. Ese mismo que terminó ganándole 2-0 a español. En esta formación falta el tano pierseamonkey, que llegó para aportar GOL (MAMMMMAAAAA!!!!!). Lo peor es que era el goleador del equipo.
Turchi pasó por el Pistoiese de la serie c de italia.
Este es un equipo con algunos suplentes porque en esa época el arquero era chiquito bossio. Peter pan Andersen (apodado de esa forma con un amigo luego de un gol que le hizo saviola, en el que lo paso como poste caído) era bien suplente. Creo que este equipo con Mauro Scaloni no estuvo nunca en cancha. Sebastián Baratteri es de otra temporada, creo que la 98/99 y el gol de Galleti a Riverga fue también en el apertura 98.
Me surge la siguiente pregunta....Que tendrían los que se fueron al descenso??
Salud.

Claudio dijo...

Si es cierto que falta Chiquito, también falta Zapa7a, o el DT era "Volveré cuando Estudiantes me necesite" Córdoba o Patricio Hernández que lo sucedió y heredó ese "marabishoso plan7el".
A veces agradezco no cargar la cruz que lleva Eduardo el Memorioso, de casi todos estos me había olvidado...
Esta noche me emborracho, bien, me mamo bien mamao, pa'no pensar

Anónimo dijo...

Comprendo, beneméri70 Li.
Tenga en clar* que yo no comulgo (cuack!) con la estructura de la eclesia, y que si no fuese por Humberto Constantini ni ahí me hubiese identificado con ese "alias", pero... ¿era nesario un asterisco? ¿Qué le costaba usar un º o un cero, che...?
Bueh, sirvame un gatorei para olvidar, plis. Pero no del que está tomando Flavius porque me parece que está vencido y le pegó mal. Si no no se explica que diga que Cristian Lagrottería no desentonaría con el equipo actual...
Abrazo

Anónimo dijo...

Excelentísimo Lee:

Repongo una pista dada anoche por Eduardo el Memorioso, que fua a parar al post anterior:

!... el punta sobre la derecha salio de las inferiores y siguio su carrera en Italia donde esta en la actualidad. Uno de los defensores termino jugando en equipos de morondanga, pero una vez lo echaron por colgorse de alambrado y mostrar l camiseta que decia fuerza ruso y dijo que lo volveria a hacer mil veces."

Tengo mis dudas sobre la decisión sobre El Memorioso. Es como si armáramos un picado y no dejáramos participar a Messi, alegando que juega demasiado bien.
Por otro lado, creo que en cuanto árbitro debería, en algún momento, empezar a cantar qué es verdadero y qué es falso de todo lo que se dice.
Gracias por la tramitación de las solicitudes.
CdL

Anónimo dijo...

FUTUROLOGIA:

Fecha 19 | 27.06.2009
gilaCIa vs Gimnasi* de KuKuy


Imagino a todo un estadio yorando. Locales y visi7an7es. Unas 200 7ris7isimas personas en ese Boske helaDo.

Han perDiDo la ca7egoria.
Uno en es7e partiDo. El o7r0 hace 120 años.


SAlú campiones!


The Observer

Anónimo dijo...

Muchachos, se enteraron que los 7ris7eros hacen una fiesta para festejar el clasico del 2003? Pueden ser tan imbeciles? Pueden ser tan poca cosa?
No me imagino como van a festejar el dia que el Pompi S*nsa haga un gol. Va a ser el dia internacional del delantero del gilasia.
Que pobreza. Que diferencia. Que alegria me da estar del lado del Pincha

Anónimo dijo...

Decime que nos estás cargando mazzoni jajaja. Enserio? Pero, cómo te enteraste?? Si es así, estos tipos se merecen un monumento tipo la Esfinge a la estupidez mental.
Uy entonces por qué no festejan aquel partido que le ganaron a Lanús de nuevo?? que recuerdos aquellos, ese glorioso 3-2 que nos... salvó del descenso ¿?¿?¿?¿?
jajajaj

Anónimo dijo...

The Observer, magnifica pincelada de la ultima fecha.

Don Lee, es tarde para un menu? recien llego al bar y famelico. Mire que si no agarro el whisky con el estomago vacio y ya saBe como termina esto

Anónimo dijo...

Don sonrisa:
Cristian La Grottería era un buen proyecto del club, que quedó postergado. Yo recuerdo que tenía buenas cualidades. Metió varios goles en su corta carrera en la primera del club (gol a racin y a nac. de medellín en supercopa, por ej). Fíjese en los jugadores que tenemos y digame si no le haría lugar en el plantel. Sería un buen recambio.

Anónimo dijo...

Es verdad lo del festejo del clásico del 21 de abril de 2003. Salió en la noche. Es un festejo de no se que filial.
Además van a homenajear a las glorias que volvieron al clú y a los kampiones de la copa cementerio. Prometen videos con imágenes para recordar.
Esta gente ya se fue definitivamente a la banquina.
Una fábula más. Ese es el partido que algunos totulan como "del abandono"...qué pelotudos.

Anónimo dijo...

El dato de la fiesta era mío

Anónimo dijo...

flaviuuuuus....., lagr*tteria era gordo y fiaca , habia venido de estacion Quequen?? puede ser??

Anónimo dijo...

si, Y NO SE CAGUEN DE RISA, por favor...
les digo qué filiales convocan al mencionado gran fes7ejo (son 7res):

Filial pomp* Sos*

Filial JC nolaBe

y la filial que los reúne a 70dos (digamos los coBija..)

Filial ´La Granja´




no son una cosi7a??


The Observer

Anónimo dijo...

Fíjese bien la fecha de vencimiento de lo que está tomando, Flavius...
Lagrottería hizo un solo gol en primera -el ya recordado contra Ya sin clú-. Contra los colombianos por la Supercopa el que mojó fue el Potro Fúriga (1 a 0 en La Plata, al minuto de juego si no me equivoco).
Recuerdo que en Estudiantes Lagrottería hizo un buen partido contra Col* Col*, y no mucho más que eso.
Pongo a Eduardo el Memorioso por testigo...
Cambiando de tema, es 7an 7ípicamente 7rister0 que no me extraña que la Lakra festeje ese clásico del 2003.
Creo recordar que fue el motivo por el cual nuestro Salvador se hizo cargo del plantel unos días más tarde...

Anónimo dijo...

De La Grottería no hablo más. Debe ser que era sólo de mi agrado. En fin....
De la cena de los tontos, festejo ridíkulo si los hay, podríamos darles las gracias como a choy, ya que después de tal debacle, vino el PhD....A partir de eso, lleno total por primera en el templo de la nada y gran campaña para sumar y salvarnos del probable descenso.
Así que "Gracias, de nuevo"

Anónimo dijo...

Tiene Ud. Razón, Flavius! La única vez que el Templo de la Nada, la parada del 202, el monumento a la media sombra se llenó por un solo equipo, fue en la última vuelta al Pincha del Gran Ph.D.
Irrefutable!!!!!!!

Anónimo dijo...

Recordemos además que en aquellos tiempos premuñonescos todavía había tribuna donde hoy reina la media sombra (en el resto hoy reinan las sombras completas)

Anónimo dijo...

Por eso, para mí, eh, tend´rian que declarar el jefe de la Barra brava del b*b* a Darth Vader...

Fabián dijo...

Hola a todos, para mí La Grottería era buen jugador, pero ya para esa época era muy lento. Turchi se fue a Italia y fueron varios para allá, creo que Furiga también (se acuerdan que lo quería River !!), de Ledesma no me acuerdo para nada, ayúdenme, y el Pato Testa era un buen "4", una lástima que lo hayan aconsejado al estilo del "mago" Capria, para quedarse con el pase.

Anónimo dijo...

Estimado Fabián, sin ánimo de polemizar el Pato Testa era un buen 4, pero de copas!! Déjese de embromar, era un verdadero perro. Quedó libre y fue gran figura de Chicago, y después ni idea, pero no jugó en ningún lado. En esa época de vacas flacas quizá tuvo su cuarto de hora, pero era muy malo. No se lo tome a mal, son pareceres. Le mando un abrazo.
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Pará pará...

Cuchame, Lijarbo, para mi, eh, para mi...

el AF codificado debería mostrar este video...

http://www.youtube.com/watch?v=eqDVAfiwVDU&feature=related

Le digo más, ningún antifierr* debería poder cerrar la página (o salir del boliche) sin antes mirar y escuchar, al menos una vez, esta obra de arte...bidonista.

SALudos!!!

larecô.de.7u.ma dijo...

Todo bien, Sr. jo7apé... pero por qué lo tutea al señor lijarbo?

Anónimo dijo...

gonzalinho 22 dijo...
El sr. Chinaski, al igual que el último que posteó en el anterior(sobre todo este), me están faltando el respeto mal. Yo creo que si se quieren reír de mis comentarios, desde su punto de vista están en todo su derecho, pero de ahí a perder cierto nivel de diálogo hay una diferencia.
Creí que este espacio era diferente.
PD;Y Uds, le dicen a la Gloriosa 22 la fuma paco ?, Ja.
NO SE PUEDE FALTAR EL RESPETO A QUIEN NO LO POSEE NI MERECE,
GANZO LINHO 23-1,,,
contestarte ya es una derroche de
buenos modales.

Anónimo dijo...

Disculpeme don jo7ape, pero no entiendo lo del video. Voy por la mitad y me tome un respiro.

Anónimo dijo...

tené razón, vó, Larecó.

Ha visto, ¿no? Estos chicos de hoy ya no respetan ni a los bolicheros. Me disculpa, Lijarbo, ¿verdad?

Pi-Jorge...

Hasta donde sé, el PhD, en México ´86, no dejaba bajar a los jugadores del micro que los trasladaba desde la concentración a los estadios, sin terminar de escuchar ese tema de Sergio Denis.
De hecho, si mal no recuerdo, hace un tiempo atrás, producto de esta historia, el Comité de Fierr*s del An7i-Fierr* resolvió una amnistía para este cantautor, ¿no?.

Todo muy lindo con el arte y los buenos músicos, pero esto es bidonismo, ¿viste?. Acá no me vengan con grandes riffs ni nada, si da resultados...suena bien, y hasta me anoto para ir al concierto.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Otra cosa, de parecido tenor...

Hace pocos días, me comentaron, (creo que fue el 15 o 16 de febrero) se llevó a cabo la Sexta Fiesta Nacional de la SAL, en la localidad pampeana de General San Martín.

Si corroboramos el dato, ¿habría que tomar alguna medida con esta región del país?. Digo, no, "fiesta nacional de la SAL", cuchame, mestánjodiendo...

SALudos!!!

Anónimo dijo...

A ver, la otra noche en Futbol de Primera y en Paso a Paso, ya sus declaraciones me habían hecho algo de ruido (esta noche ganamo el clásiko). Pero esta tarde viendo la pedorrada de Area 18, me terminaron definitivamente de romper los huevos.
Me refiero a Cellay y S. Prette que a cuanto micrófono anda dando vuelta le dicen lo hincha de Hurac*n que son. Lo que aman y lo que sueñan con BolBer a jugar en ese klú, su historia y el equipo del setentytré !!!
Si cuando jugaba allí ni una FM de Lavallol le hacía una nota.
Todo bien con ellos, sobre todo con la presentación de S. Prette, pero que alguien se encargue por favor de hacerles beber unos cuantos tragos de nuestro bidón.

Claudio dijo...

Jotapé: Ojo con esto, acá está el listado de los presindentes de la asociación sin fines de gloria.
Fíjese en el apeYido del decimooctavo presindente (1906-1907, tenían apenas diez años al pedo) a ver si le dice algo...

Anónimo dijo...

Disculpe de nuevo Don Jo7ape, pero realmente no tenia la version bidonista del tema.
Y si ya fue aprobada por el Soviet Supremo del AF, acepto el mandato sin chistar. Aunque realmente me cueste lo termino de escuchar.

Todo sea por el bidon.

Anónimo dijo...

A la pelota, don Claudio...hallazgo el suyo, eh.

"Si, como afirma el griego en el Crátilo,
el nombre es arquetipo de la cosa,
en las letras de rosa está la Rosa
y todo el nilo en la palabra Nilo".

Ese segurito que fue aklamado...

SALudos!!!

pd: me confirman que en la reciente Fiesta de la Sal, en la localidad de Gral. San Martín, el show principal estuvo a cargo de...SERGIO DENIS!!! Será de Dios, uno trata de "salvarlo" y el tipo se inmola solo, eh.

Anónimo dijo...

........................

no lea los diari*s

no escuche la radi*

no mire el cabl*

LEA EL AN7IFIERR*

........................

Anónimo dijo...

........................

no lea los diari*s

no escuche la radi*

no mire el cabl*

LEA EL AN7IFIERR*

........................

Anónimo dijo...

ahora que lei cabl* me acorde , lo vieronalguna vez al gordito pelad* que hace deportes en el noticiero del cabl*? creo que se llama Damasc*s ( deberia llamarse durazn*s ) , bueno no solo es patetico pobrecito no sabe ni hablar , sino que ademas es 7ris7ero ( posta posta me la ba7ieron ) .....

Lee Harvey dijo...

Don Eduardo EM, digo...
¿no va siendo hora de dar
el veredicto del juego?
Hay uno que estuvo perfecto.
Don Eduardo... ey, memorioso...
¿se habrá olvidado?

Anónimo dijo...

A propósito del juego, ¿el cinco es el pastor Giménez?

Lee Harvey dijo...

Tal cual, Jo7apé.
Guarda con la biyetera.

Anónimo dijo...

nunca nunca voy a poder entender la psicologia del "titàn bostero".......
quien karajo lo qiere en el pincha?? ahora ???? atròsico , prostàtico , y encima besò la kamiseta bostera...dejeme de joder, que se vaya a lavar el orto a capital ese traidor ... todavìa me acuerdo cuando en un programa de tv con el otro trolo tristero se reian de pavone.....
chau palermo, quedàte en la bosta, de ùltima , te puedeo llegar a bancar solo si venis GRATIS. FORRO.

Anónimo dijo...

Siempre Yego re tarde. Ya que estan todos tomando gatorei, puedo pedir uno?

Lo inexplicable que quiere hacer esta molestia platense respecto al partido de 2003 (mal llamado clasico) se resume en dos, para mi:

Como NO es un clasico y ellos estan desesperados por tener la atencion de alguien, hacen esto pensando que nos molesta. Asimismo, La Noche como tiene que vender y tratar de equiparar lo imposible, LO PUBLICA !! y ni hablar, cuando lo fstejen sacaran notas y notas. Con esto seguiran intentando fomentar un invento tan grande como el oseano pasifico (el "clasico" platense).

Ademas, como ya sabemos todos se copian todo de los rosarinos, a saber:
Rosarinos cantan "el que no salta, abandono".. entonces, estos molestos mediocres lo cantan (y se lo creen). los rosarinos hacen una fiesta internacional con la palomita de p*y, entonces estos muertos de aca festejan el dia internacional del "hincha" de la loka ventidó (salvo en el 2006, que vaya a saber uno que paso)

En fin.. lei por ahi arriba que el ganzo cansó.. lo venia diciendo desde hace un par de post. El motivo? siempre el mismo disco rayado.. que la ventidó, la mejor hicnhada, copamos marte, llenamos el BernaBeu, etc..

Insisto y ojala se ilumine todo el pueblo albirrojo: BUSCO CLASICO

PD: LANFRANCHI!!! quehijode.. no parece reencarnado en el Chino, aunque con mejor juego y tecnica?

PD2: Don CdL, me va a essssssplicar lo de la radio AM? si puede, eh!

Anónimo dijo...

el triunfo es sin dudas para torta fermentada por su sabiduria y rapidez , ademas la pregunta era tramposa puesto que Mauro Scaloni no jugo ningun partido , les envio algunas apostillas , Andersen ,eterno suplente paso por Huracan y luego recalo en Chaco For Ever y es el entrenador de arqueros de Tigre donde el ayudante de Cagna es Fontana , Temporini , Turchi se fueron a Italia a la segunda division aunque Turchi es un trotamundos europeo y hasta jugo en primera en el Siena junto al rulo Paris y Arano , palito Lagroteria anduvo por Italia y San Martin de San Juan
Villareal luego se fue a Belgrano donde se retiro, Roman Garay se fue a Japon y no se supo mas nada y el zorro Lanfranchi estuvo en Bolivia y Alvarado de MdP , asi que gran jefe el premio debe instituirlo Usted , debe ser importante por lo capcioso y dificilisimo equipo , ah me olvidaba Testa se fue a Arsenal , despues Chicago y en la actualidad esta en Ferro , espero el premio se efectivice a la brevedad porque acordarse de semejante banda hay que estar mas loco que el que escribe.saludos afectuosos

Anónimo dijo...

Don mariano, totalmente de acuerdo con usté.. no se acuerdan ni en pedo, pero en un post deje en claro que, para mi, eh! para mi se gritó "boseeeeeeeelli, boseeeeeeeeelli" muy tempranamente.. el domingo a S Prette no lo aplaudí porque no quiero que se la crea. Un gomia hincha de Buracan me batio la justa de Pe7e (como le decian ellos). No corre, sino trota la cancha. Me dijo que en un mismo partido pasara del insulto al aplauso y vuelta al insulto y tal vez otra vez al aplauso. Todo bien con este cordoooobé, ojalá sea un crá, pero habria que hacerle notar que està en el verdadero 6to grande. (pa mi el 4ro)

PD: Fundamentando mi BUSCO CLASICO: con una mano en el corazón, que festejaron mas, o que les dio mas placer, ganarle a los virg*s o eliminar a indesingente de la Copa?

Anónimo dijo...

creo que raul roman juega actualmente en el nacional de Paraguay , me parece que es el mismo el otro dia lo nombraban y me acorde

Francisco Tonti dijo...

RespeKto a la Músika de fondo, recuerdo las palabras de mi amigo personal D.Capusotto, referido a la banda respo7era: "Ellos son de Supertramp por el culo se la dan".
Quisiera un cortado, mozo.

Anónimo dijo...

Bien Claudio con el listado de presindentes de jilassia, ví que hasta hubo uno que mudó el clú a la calle 53 (seguro que para ver si por ahí pasaba el meridiano del campeón).
Mr J P brillante la referencia borgeana...
una vez más, muchachos da tanto gusto este Bar.
Una vuelta de ferné, cantinero (para Ud. también).
Saluttis...

Marble Arch dijo...

A Claudio G:
El Mejor, Enzo, el Chino y S.Prette, sería el mediocampo que uno pondría, si Benítez VA PARA ADELANTE como el otro día y NO EMPIEZA A HACER "LA GRAN BENÍTEZ", es decir, pararla de 3/4 de cancha para atrás y enviarla (en el 90% de los casos), a las puertas del área de Estudiantes. Si es el Chino del otro día, el que se anima, el que la pide y no se esconde, lo dejo a Matías en el banco.
Arriba, Lentini sí o sí, de centrodelantero, y que Boselli se alterne con el pibe.
Abajo, Alayes sí o sí, Desábato de 3, Angeleri de 4 y en la cueva junto con el Flaco, Ré o Cellay.
El arco no lo aclaro.
Salutti

Marble Arch dijo...

Otra:
Hoy una mujer (SOCIA ella) fue a comprar la entrada para el jueves. Se acercó a la ventanilla, pidió para la popular del local (Norte), y le contestaron que "sólo quedaba un remanente para los no socios", y que "hubiese venido antes".
La Sra., con mucha altura, respondió que estaba dentro de los dos días habilitados para los socios, y que ella entendía (con total razón me parece), que el "remanente" debía tomarse como el sobrante de esos dos días, es decir, las populares norte que no se vendieran hasta el día de hoy inclusive.
Pero la ventanillera, y otro Sr. supuestamente "superior" que estaba atrás, no entraban en razones y le indicaban que "por orden del club sólo se vendían para los socios, a partir de esa hora -17:10 aprox.-, las populares sur.
Salvo que ese "remanente" sea vendido a mayor precio, lo cual sería abusivo, en este caso puntual, el SOCIO pasó a tener menos derechos que el NO SOCIO.
Yo estaba en la cola contigua, escuché todo y un par de horas después andaba por el centro y me fui al club, a la sede, a tratar de hablar con algún dirigente (tipo 19 horas), pero no había llegado ninguno. Por teléfono, imposible.
Salutti II

Lee Harvey dijo...

Sr. 7-0r7a Fermen7ada:

Mañana mismo puede pasar por el bar
para retirar sus premios, a saber:

- Un menú del día (sin langré)
- Una camiseta retro firmada por los 11 deskulados.
- Un póster de papá Scaloni junto a Maurito.
- Cohetes s/uso del bolso de Pach* Arizag*.

¡Felicitaciones!

Claudio dijo...

Don Busco Clásico... la verdá no sé, por ahí anda la cosa, ya no tiene el gustito de antes, a lo mejor para la temporada que viene nos quedamos los dos sin vecinos y encontramos clásico.
En cuanto a los presindentes, efectivamente hubo uno que se hizo presidente, Miguel Gutiérrez, fue el primer presidente albirrojo allá por 1905, quien ofreció su casa (en 53 nº 470) para realizar las primeras reuniones de C.D. y sí, por ese lado venían las latas. Los que se quedaron todavía esperan.

Claudio dijo...

Con respecto a Sánchez Prette, algo parecido me dijo una hincha de buracán (que dicho sea de paso, porta buen par de glob*s), cuando trajimos a Cellay que ya lo íbamos a putear, hasta ahora no parece, para mí, eh? Para mí.

Claudio dijo...

Me olvidaba... El primer presidente pincha (ex presindente dos veces de la primitiva kloaka) era coronel, o sea pilchamodabijilan7e como corresponde, con todas las de la ley! (y el orden)
Este no fue 7ris7e, simplemente fue dos veces presindente del clú más grande de la ciudad (a falta de otro) y cuando apareció el otro fue presidente del más grande denserio.

Anónimo dijo...

Andersen, testa, alayes, mauro scaloni, alegre, villarreal, lagroteria, turchi...faltan 3