Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 27 de febrero de 2009

- ¿Me dará la yazón de una buena vez?
- A un fierr* siempre se le debe dar la razón. Le aviso ke ya estamos debatiendo el asunto...
- ¡Ké debate ni ké ocho cuar7-0s! ¡Tienen que sacal-la iá mismo a esa iegua komunista!
- Bueno, bueno. No es un tema polítiko éste, deje que los an7ifierr*s sabrán definir lo mejor.
- Lijarvi, ustedes cometieron un eyor en diciembre con esa enkues7a yidíkula. ¿Es ke no puedo tener yecaídas?
- Por supuesto ke sí, pero más que una recaída lo suy* parecía un poz* cieg*. Ya se lo dije la otra vez: anémic*, enjuiciad*, encerrad*, kuestionad*...
- Quizá tenga yazón. Pero iá estoy mucho mejor, soy pur* acer* y br*nce, confíen en mí. Iá lo he dicho mil veces: ¡siganmé, ke no los voy a defraudar! ¡pero dejenmelós a mí solito!
- Entiendo. Hagamos una cosa: usté kedesé por acá y vaya leyendo, parece ke por estas horas la tendencia es cl*rísima...
- Okei, Lijarvi. Me deja más trankilo. Un saludo k*rdial y los abrazo sobre mi coraz...
- Naaaaaaa, rajá de aká...

214 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

me yamò mi tio tristero de La PLata hemoSionado preguntandome ...testual .........." y !!!!....¿¿ke me contàs del BObO"?????...
y me alBirtiò ke "èste maderòn es "kosa seria"... ...
lo pariò... yo lamento tanto infradotismo en la flia..pero ke se le Ba cer.... la flia no se elige...se liga...asi ke ...lo dejè regodendose en su delirio mistico y ya saBemos bien komo termina la kosa....
hacia rato ke no yamaba el bobo....
respetoc a la musica me gustarìa un klip de juan ramòn si da....
un rokero bien pesuti para amenizar el blok

Lee Harvey dijo...

Estimado Don Mariano:

Desde ya le agradezco su comentario.
Al mismo tiempo, le sugiero leer el AF completo y verá que a lo largo de casi un año y medio no hemos dejado tema sin tocar (puede comprobarlo yendo a la sección "E7iketas" en la columna lateral).
Ahora, si a alguno le parece que debemos hablar tres meses del mismo tema dale que dale, allá él. Los debates van y vienen de acuerdo a las propuestas, a las ganas y al ánimo de los participantes. Y agrego: si alguien se considera realmente informado para hablar, por caso, del pase de Angeleri QUE LO HAGA. Pero ojo: que lo haga con pelos y señales, con datos muy precisos que -estoy seguro- sólo los protagonistas de esta novela conocen a fondo. El resto, es verso y muuuucho hum*. Como sabrá bien, acá combatimos eso. Arrogarse la solución de los problemas de Estudiantes sería una pedantería insoportable, al igual que darle consejos a los directivos.
Y, al mismo tiempo, discrepo
con su calificación de "diario de Yrigoyen" para el blog.
¿Por qué? Muy simple (y reitero por enésima vez): este no es ni un órgano oficial, ni un periódico partidario, ni tiene publicidades, ni se solventa con nada de nada. ¿el AF tiene repercusión? Creemos que sí, y cada vez más. Pero eso sigue sin decir nada. Quien suscribe no puede atribuirse el rol de gurú albirrojo y guiar al rebaño de acá para allá. Escribo lo que se me canta, intento darle humor y un estilo personal. Nada más. El resto se encarga de construirlo a su manera también.
Y por último: de lo único que me considero capaz de hablar y mucho es de lo que veo en un campo de juego durante un partido del Pincha. Punto. De lo demás, no sé nada. Por ende, no escribo. Tragarme el hum* y encima reproducirlo acá sería una falta de respeto.

A77e,
LH

Anónimo dijo...

Para mí deberíamos sacar el rinc*n del fierr*. Que todo sea como deba ser, que el twol siga su derrotero sin interferencias.
saludos

Anónimo dijo...

Estimado Lee
grande los floyd, especialmente este tema, todo un ícono.

Anónimo dijo...

Con respecto al reciente comentario de LH de las 13.55, cabe recordar que este no es un blog periodístico, sino un espacio de encuentro y opinión. Ni Don Lee ni ninguno de nos se pasa el día en el country o en la sede como para poder autoproclamarse "corresponsal" del blog. Eso estuvo siempre claro.
Es por eso que, en lo que a noticias y novedades se refiere, seguimos dependiendo de los medios. Pero, y he aquí el mérito de este espacio, todos los AF hemos desarrollado el necesario espíritu crítico para analizar la intencionalidad de las publicaciones periodísticas.
Es decir, para saber cómo formará el Grande o qué pasa con el pase de Angelleri, no queda otra que agarrar los diarios, pero sometiéndolos al sano filtro antihumo que hemos desarrollado acá.
Por eso, hay que ser coherentes con esa tradición del blog, y evitar transformarse uno mismo en vendedor de humo, en otras palabras, evitar expresiones como que Alegre (ex presidente ovacionado de pie en la asamblea al final de su mandato) patea en contra del club, que Filipas (unánimemente reconocido por su hombría de bien) es un monigote o que El Mejor (que largó todo para volver) está metido en la joda de los pases con hidalg*. Excepto, eso sí, que alguien tenga pruebas irrefutables, en cuyo caso, si tanto quiere al club, debería hacer la correspondiente denuncia ante el club y ante la justicia.
saludos

Anónimo dijo...

Una "mega-salchicha", de más de 2 mil metros de largo, fue elaborada para participar de un festival que año tras año se celebra en una ciudad ubicada al norte de Belgrado.

Un equipo de carniceros debió trabajar denodadamente para rellanar los 2.025 metros que mide este embutido, elaborado de manera artesanal.

La elaboración de esta mega-salchicha responde por estos días se realiza en Turija, un pueblo distante a unos 140 kilómetros de Belgrado, el 25º Festival de la Salchicha y nadie quiere perdérselo.

En Turija (ideal para la rima fácil) se ha fundado la filial Mega Salchicha 7ris7e Intergaláctica. Dicen que el desmesurado embutido (decorado con grana azul y blanca) está siendo preparado para el final del torneo argentino y será distribuido a los dueños de la pashión en trozos de 23 cm. Según parece, el salchichón está ahumado y luego congelado, lo que garantiza su correcta conservación.

Anónimo dijo...

Don Mariano sabias palabras las suyas yo también creo que hay temas muy relevantes que se omiten.

Anónimo dijo...

Don Mariano sabias palabras las suyas yo también creo que hay temas muy relevantes que se omiten.

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

1) Para la continuidad de la Sra. Cretina, mi voto NO es positivo.

2) Pink Floyd es para Estudiantes, las Rickytas son pa Gilasia.

3) Una ficha de metegol para esperar el partidoooooo!... quien se prende?

Anónimo dijo...

mardelpincha, si quiere jugamos, pero a mi me gusta de a 4 y jugar abajo. Con metegol clásico, es decir línea de dos. Es una belleza hacer un gol con el defensor.
No se si recuerdan hace un tiempo había en la cancha de 1 y 55 una bandera que decía Pincha Floyd, con los martillos cruzados y con la tipografía de The Wall.
Era muy buena, y creo que no la he visto más. Alguien sabe algo?
Vamos pincha, caraj*!!!!!

Anónimo dijo...

che porque no van..........

Anónimo dijo...

..........anulando????????

Anónimo dijo...

ahora si!!!!!!!!!!
vamos pincha caraaajo!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente› El más reciente»