Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 17 de febrero de 2009





En la misma senda de Caño, Gonza, Juan F. y tantos otros, el an7ifierr* Julián -ideólogo y jefe de este trabaj*- lo kalifica como "un momento histórico". Nosotros también, ni hablar.

Nos referimos a la noble operación Blue Iron. Que fue prevista para las 6 a.m. de un día de semana, cuando muy poca gente anda por el b*sque pla7ense (bué... los días de partido también). Pero no pudo darse así: "Nuestro transporte, Lucas, no podía a esa hora y definió que si se hacía tenía que ser a la medianoche, ya que debía acostarse temprano", señala Julián. Los misioner*s originales eran ellos, Pato (un amigo pincha) y el hermano de J. Pero éste último no pudo concurrir y en su reemplazo llegó Hugo (gall*na an7ilobo). "Los odia y kiere lo pior para el klú". Bienvenido.

Partieron hacia el 7emplo de la nada. Con dos palas, una bolsa con adobo, objet* en caja, letra be azul y blanca de kartón envuelta en nylon, alfileres, agua y una cámara de video. Ahora, apagá las luces... dale plei... shhhh!

201 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 201 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Pincha Corazón dijo...

Salu a los parroquianos, aprovechando su 7olerancia, y bien al fondo de 7odo, pregun7o en voz baja:

Se puede pensar que los 7écnicos son o fueron $imio, cencin, o as7rasa ?

P'Mi: ESTE EDL es lo que JSV armó, y coincido con Jorge Pi, acá hay mucho más allá de lo que es fubol solamen7e.
P'mi, y solo p'mi, a JSV se le inflaron los huevos más de lo sopor7able a pesar de su sueño de ganarle la in7ercon7inen7al al M Uni7ed ...
¿alguien duda de que ese era su sueño? Y si lo hubieran dejado hacer, el pincha lo lograba (7iempo pasado)

Cuando empezó el lío ... Libro de pases ?
Mucho humo ... refuerzo, casi nada. A la hora de negociar, apenas se oía un nombre, o7ro equipo lo había negociado. Encima le cuelgan al Mejor que es7aba queriendo hacer negocios ...

Buen 1° 7iempo?
Los enan*s ERAN favoritos hasta los primeros 20' ... Se llevó UN plan7eo para eso y no se salió del libre7o ...
Después de ... a los 20' ? ... haberse dado cuen7a que en7re los cen7rales pasaba un 7ren y que era la única manera de 7raer algún pun7o: me7iendo uno o dos de en7rada ... pero es7o era SALIRSE DEL LIBRETO que As7rada llevó y que JSV, en o7ro momen7o, se hubiere pasado por el 7ujes y mandado la 7ropa a donde el veía que convenía, pero no, se quedó en el molde. xq ? (recuerdo como lo "arengaba a la7ar* cuando se mandaba las cagadas y se quedaba en el piso como si le doliera ...)

y disculpen la insolencia, pero el plan7el que inició JSV, daba para ser un de los 7res grandes ... si le hubieren dado bola ... se ve que a alguien dejó de convenirle que el MEJOR 7uviere 7an7o peso y empezó a pa7ear en con7ra ... p'mi, vio?

ESTE plan7el da para ser el 3° equipo del país. ESTE equipo ? no gana ni en Mendoza, un Godoy Cruz o un SMT con el 9 chileno que se compró x 2$ nos pasa por arriba, simplemen7e porque en7ran con los x q es7án con el cuchillo en7re los dien7es los 95 minu7os.

Pero bueh, p' mi, lamento que no le hayan dado bola al JSV de ponerle 10 gladiadores al lado en lugar de usar el clú como vidriera pa' los negocios

Y de nuevo me disculpo por la insolencia de un caido del ca7re

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 201 de 201   Más reciente› El más reciente»