Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 3 de febrero de 2009





El Sp*rting Crist4l tiene un jugador de apellido L*batón (Carl*s). Mientras miraba el partido del otro día, escuché ese nombre y me disparé 40 años hacia atrás...

En la Libertadores '68 -segunda fase-, Estudiantes debutó ante Universitario, en Perú (14/3/68). Partido muy chivo, porque este rival acostumbraba a meter y meter tanto como los muchachos de Zubeldía. Todo fue terriblemente áspero, y la peor parte se la llevó Eduardo Manera: recibió un planchazo de Víctor Lobatón (a) "Kilo" que lo lesionó seriamente al punto de hacerlo salir del estadio en silla de ruedas y perderse el resto de la copa. También quedaron maltrechos Pachamé, el doc CSB (con un ojo negro) y hasta el tucumano Aguirre Suárez por... ¡los palos de la policía! Resultado: una enfermería completa y encima perdimos 1 a 0 con gol del susodicho (ni siquiera amonestado por el árbitro).

La revancha se disputó el 9/4 en 1 y 57: el Pincha ganó 1 a 0 con gol de Verón. Pero lo sabroso de ese partido lo cuenta uno de los protagonistas, Alberto Poletti:

"Manera tuvo que ser enyesado y esa noche llegó a la cancha dispuesto a ver el partido en la platea. Cuando iba a entrar, lo llevamos para el vestuario. Faltando dos minutos para que salieran los peruanos al campo de juego lo hicimos cruzar toda la cancha en muletas hacia su asiento, que estaba enfrente. ¿Te imaginás? Apenas pasó Eduardo salió Universitario. Se los querían comer..." (revista El Gráfico, marzo de 1979)

Eso es ser local. Pocas historias tan bidonísimas.

PD: se ve que el apellido L*batón es común al fútbol peruano. No sabemos si éste es hijo de aquél. Pero mañana lo hacemos y listo...

123 COMENTARIOS:

Facupincha dijo...

Buenas muchachos, volvi justo para el primer comentario, que se cuenta por aca??

Paul Vox dijo...

Estimado Facu, estamos tratando de lograr una sociedad ideal, donde no haya policías,militares ni políticos y las noticias esten ahumadas sólo con cañamo hindú....

Paul Vox dijo...

Estimado Don Lee, hagame marchar unos bidones (o baldes,en honor al premio del B*B*) de gatorei para los bálticos, please!

Claudio dijo...

El otro día viendo el partido mi suegro me hizo el mismo comentario... ¿Será hijo de aquel Lob*7-0n? ¡Igual hay que darle pa'fruta!

Corazón de León dijo...

Mirá qué apellido. Todos un gilnazista.
Ya mismo la brigada Urriolabeitia sale, en patrullaje por Madriz, a reprimir peruanos.
¿Xenofobia? No, lobofobia. Después de romperles las piernas, les explicamos.
El ambiente está muy tenso, como notarán.
CdL

Anónimo dijo...

Para Chiqui, el que grita con mayúsculas: bueno es que recules e intentes aclarar - tal vez para hacerme quedar como un analfabeto que no sabe leer - que no te referías a mí cuando inequívocamente escribiste a las 9:41 de hoy: "El que se vende por trabajo teniendo la opción de renunciar y denunciar no merece piedad de nadie, sea quien sea, así que guardasellos, te repito ya que vos hiciste eso...", pero ahora lo que no entiendo es por qué me mandás a la R&K, si yo solamente dije que no te conocía como para decir qué tipo de persona eras. Y sigo esperando, porque todavía no me contaste alguna de tus renuncias y denuncias hechas para que dejar de ser cómplice junto los periodistas que tanto odiás, a mí y a todos los que acá escriben en la construcción de un país y un mundo de porquería. Y si molesta, por mi parte, hasta acá llegó la discusión. En este blog entro hace menos de una semana y la verdad que está buenísimo para polemizar con altura, porque se nota que casi todos los que escriben, son gente formada (en la calle y/o en la Universidad, para mí, da lo mismo).

Anónimo dijo...

Excelentísimo posteo, un lujo como siempre, y muy adecuado para esta previa....y a propósito: si vamos aportando todos al asunto en vez de fragmentarnos en discusiones personales.... no sé, lo considero más productivo ya que el partido de mañana define el año de Estudiantes y también de El Mejor, no les pa?

Anónimo dijo...

Basta! Concentración total en el partido de mañana a las 20:30 hs. Alguien comió Poll*?? Espero que no.
Hablando de esto, yo sigo a pies juntillas las instrucciones del Antifierr* para no cometer esos errores, pero, sinceramente, nunca supe donde empezó esto del ave maldita? Alguien me puede instruir o educar sobre los orígenes de este tema?
Por otro lado, creo que el metegol estaba afuera ayer o hay una gotera, porque está todo mojado por la lluvia, me pasa el trapo para secarlo que quiero jugar?

Anónimo dijo...

www.radioresidencias.com.ar

21hs... habla el presidente pincha...se pueden mandar mensajes ...habla del Estadio etc.....

basta de MyF....
basta!!

Anónimo dijo...

Venga Emilio, secamos el me7egol y jugamos un mano a mano, venga.
Lo del poll* es del doc CSB, quien una vez (en su última etapa como dt) llegó al Country a la noche y habían cambiado el cocinero, que estaba asando poll*s a la parrilla. Bastante sacado gritó "antes de un partido acá poll* no se come, hay que comer proteínas, carne carne!!!" y revoleó las aves malditas por ahí. En realidad lo hizo porque considera muf* al ave y no por una cuestión nutricional del jugador jeje.
Por lo tanto....así estamos en el AF (ahora no me pregunte por qué 48 hs. de veda, es invento de alguno que la quiere exagerar)

Anónimo dijo...

Che pareCe que lo peruano mandaron un comando que enveneno el agua del country y lo emboscaron a JSV y le tajearon las piernas con unas botellas rotas de birra... Escucharon algo??

Anónimo dijo...

Hablando de veda, el rissotto tenia unos corpusculos gomosos no serian menudos!!??
Don lee!!!

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

yyyy....por el único lugar que pueden escucharse esas cosas es por radio La Re7-0rta....

Anónimo dijo...

Estimado y venerado don Lee , yo tambien me acorde de ese fatidico apellido , pero teniendo en cuenta los años es dificil que sea el hijo porque no dan las cuentas de la edad, como dice Ud. en ese partido cobramos de lo lindo y quedamos muy diezmados y el gran zorro tuve que poner muchos suplentes jugaron Fucceneco, Spadaro , Togneri y Lavezzi , me acuedo que nos costo muchisimo y por suerte la bruja saco un tiro bajo de afuera del area y con carambola porque la pelota pego en el palo en el cuerpo del arquero y entro , ese triunfo fue el pase a lassemifinales con yasinclub.
Mañana bidon amargo para los rivales pero sin desesperar hay que jugar por abajo ya brir las puntas con el tandem Angelleri- Salgueiro , lo que me parece que el libero nunca puede ser Alayes ya que es lento sio o si ese puesto debe ser de Cellay , por lo menos asi lo veo yo .

Corazón de León dijo...

Siéntese, Guardasellos. Cálmese, ¿quiere un trago? Chiqui, haga las paces con el Sr. Actué como el emperador de Tolosa que es. Ya parezco un párroco. Déjense de pelear. ¡Gente grande, che! Hay que pensar en mañana. ¿Se han respetado las kostumbres? Le Prof, le ruego que las recuerde.
CdL

Corazón de León dijo...

¡Ese es mi hermano! Siempre recordando lo que hay que saber. ¡Spadaro, Fucceneco! ¡Togneri1 ¡Lavezzi! ¡Qué hermosos nombres! Gracias.
CdL

Lee Harvey dijo...

Lo ke son las kosas...

A partir del magnífico texto de Nolo
y güebeando para obtener más data encontré que este muchach* al que volveremos a enfrentar mañana (Carl*s L*batón) cumplirá 29 años el próximo viernes y ke su apodo es...

L*ba o L*bita.

¡Obvio!
¡Cuack!

Anónimo dijo...

yega SANCHEZ PRETE ....

kien me agenda un pokito soBre èste bepi ???????

Bolante por derecha con yegada que se tira al piso y no sale salgo herida de muerte ¿?????....

no lo tengo mucho.....
pero el jueBes firma.....

Anónimo dijo...

sanchez pre77e...el primer campeona7-0 con eñ forrito jugo muy bien ,un 5 con buen manejo, he hizo 4 goles por eso lo querian varios cuadros,pero la temporada que siguio fue suplente ,jugo algunos partidos y mal) ,aparantemente lo habrian contratado porque se va myf a centr*l y opinion personal ,supongo que lo traen para jugar en la posicion de la bruja cuando este no este!!.despues de esta contratacion(si se hace)me queda como una encrucijada....por un lado gastan plata en este jugador pudiendo dar la chance a otro de inferiores y por otro lado digo ..por lo menos esta gente aparentemente no esta pensando en afanarse guita y hace contrataciones para cubrir los pues7-0s de mambru y myf...

Macu dijo...

Pero este Sanchez Prette es mas que cualquier jugador de las inferiores nuestras?? Mmmm, mepa que en esta, están algo equivocados. No comparto esta contratación (eso sí, espero que el bepi la rompa y me tenga que rectificar). No entiendo algunos manejos...

Anónimo dijo...

Anulando...

Anónimo dijo...

Ultimamente ando escribiendo poco porque estoy disfonico...

Citizen dijo...

Tiene razón Macu.....
Manejos eran los de antes....

BJ
Dukes de Hazzard
Chips
Lole Roitemann
Meteoro
Lord Sinclair
etc.

Lobat*n.....soboribicuetame nab*n !

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el bidón en el toor para L*batón que debe ser ajusticiado por protador de apellido y de apodo.

Anónimo dijo...

annnnnnulao

Anónimo dijo...

hablaenruso y anulaenruso tambien?

Anónimo dijo...

sanchez prete Bendrìa a ser una osiòn por MyF ?o por GalBàn? que no esta dando pie con bola....NO??
YO DE LAS INFERIORES estoy contento..pero pregunto...porque no tenemos algùn tanke....
MyF delen bacasiones para que yegue bien a sentral ...que mañana jueguen los que se ban a matar en serio....a la gata le sigo dejando una cuotita de confianza..parece que kiere arrankar... mañana moja...bas a ber....

Anónimo dijo...

Sr. Farma: no lo quiero desilusionar pero la cosa es al revés: la mejor forma de afanarse la guita es comprando y vendiendo jugadores e impidiendo que suban tipos como Gaitán, Federico Fernández, Iberbia (¿para qué trajeron a Ré digo yo?), Carrasco o Taborda, que al club no le salen ni un peso y terminan siendo la salvación, como pasó en su momento con Sosa, Pavone, Angeleri y Piatti.
Sr. Lee: ¿qué sabe del estadio pincha? ¿están haciendo algo? No esperemos a junio para hablar de este tema...

Anónimo dijo...

FUERA HIDALGO Y SU MAFIA DEL CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!
YA MISMO HAY QUE PROHIBIRLE LA ENTRADA AL CLUB A ESE TIPO, MAS ADELANTE VA A SER TARDE. Y SI SE QUIERE LLEVAR A TODOS SUS JUGADORES, QUE LO HAGA. VA A SER POR EL BIEN DE LA INSTITUCION

Estudiantista dijo...

Primero lo primero, eshelente pos.
Ahora, paso a eshplicar lo del pos anterior, hay un tal Fran en el bló del diario corrupto que se la pasa mandandoles fruta a F Good y a F eich y don eich se hinchó las pelotas y no solo dio el nombre de fran sino que tambien lo invito a buscarlo por unas coordenadas que el mismo dio.... beyesssa

Claudio dijo...

Don Eduardo de la luenga memoria nunca mesada:
¿Por qué no podría ser el hijo? Los números dan... Dan tanto que el que jugó de 11 aquel partido (último perdido en Perú hasta la semana pasada, si no me equivoco y a la larga mal no nos fue) es el papá del que juega mañana de 11!

Anónimo dijo...

Discúlpenos, Estudiantista. Pero quiénes son F. Good (Federico B. ?????)y F eich (Hache?)
Hay que hacerle el aguante a alguien del bar?

Anónimo dijo...

hora de las bruuuuuujaaaaaaas!!!!

arriba de las mesaaaaaaas!!!!!
a cantaaaaaaar!!!!!


TE VAS A LA BEEEEEEEEEE
TE VAS A LA BEEEEEEEEEEE
TE VAS A LA BE BASUGUEGO
TE VAS A LA BEEEEEEEEEE

CON FACUND* ASHEEEEEEEE
CON FACUND* ASHEEEEEE
CON FACUND* ASHE BASUGUEGO
TE VAS A LA BEEEEEEEEEEE

esaaaaaaaa!!!!

(marito, en cuero y revoleando remera)

Estudiantista dijo...

no creo que sea necesario, don eich responde como un verdadero 7wol, apura apura apura pero a la hora de los bifes pide firmar la promo....

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con Sánchez Prete. Quiero verlo a Maxi Nuñez en su lugar. Espero que no estemos en la introducción del camino de retorno a los 90 y parte del 2000 para adelante hasta 2003. Una cosa es Re: lo vi y es buen jugador, pero igual resta saber si encajará en el equipo como cualquier otro refuerzo. Y este Sánchez Prete no lo vi tanto y realmente no me convence tanto como la contratación del anterior mencionado. Habrá que ver, pero para mi los titulares por izquierda: Benitez y por derecha: Enzo Pérez.

Ahora: Si se va MyF, jugador que aportó lo suyo pero fue muy normalito digamos (en realidad, si es por el invicto en el Estadio, por el torneo, una parte pequeña se la debemos a él por el gol a Casla en el último minuto de tiro libre en el 2007) creo que me agradaría un poco más esa contratación del ex-hurac*n, y sin embargo me gustaría que le den la chance a Maxi Nuñez, una chance que sea mínimo de 30 minutos, no de 5 o 10.
Por último, yo sé que hay que ganar, que hay que presionar desde el minuto 1, que hay que ser inteligentes, y tengo las mismas ganas de ganar y golear si es posible (para que voy a mentir?) que todos. Pero no es un poco arriesgado poner 3 en la defensa, sabiendo que en los últimos tiempos no nos ha ido tan bien? Imagínense si les queda uno de esos rebotes desafortunados a los peru*nos para el espacio donde tendría que estar el 4to defensor. Es el segundo partido y si bien, es definitorio, Estudiantes lo puede ganar jugando con la formación que normalmente usa. Que se yo... será que ya estoy nervioso?

Anónimo dijo...

Perdón: Cuando dije "tengo las mismas ganas de ganar y golear que todos" en realidad es las mismas "ganas de ganar que todos", eso de golear también es arriesgado y no quiero festejar antes de tiempo.

Estudiantista dijo...

apareció una edición especial del infotortero en el antilobo....
saludos

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Bife kriolla c/ papas
- Tin7-0 Dell*kasa
- Fru7a

PREsIO: $ 20.-

Corazón de León dijo...

Caballeros, damas: abrid paso, que allá montado en Rocinante, seguido de Sancho, a lomo de burro.
Esta vez marchamos hacie el Este. Más largo, pero con menos océanos que cruzar: atravesaremos Asia, el estrecho de Behring y luego bajaremos. A la hora del partido estaremos en La Plata.
Guardanos un lugar!
CdL

Lee Harvey dijo...

¿Kafecito con bijilantes, CdL?

Anónimo dijo...

Vamos Pincha! que vamos a ganar!
Vamos Pincha! que vamos a ganar!

Como dijeron hace unos meses que lindo sería escuchar de nuevo ese canto de guerra al principio.

Podríamos contratar un aeroplano y rociar con agua de bidón a los p*edras.

Hoy muchachos, concentración que sabemos que en los partidos de copa va cada uno que mamma mia.

Saluti per tutti!
Non sono un tripero
che resta a casa
ascoltando la radio
da sapere che passa
Sono Tifosi del Pincha!!!
e no me ammette nessuna!!!!
si voi cercate me!!!
Sono nella tribuna!!!!
Sono nella tribuna!!!

Anónimo dijo...

Alegre tenìa razòn. Hidalgo/Veron estan especulando con Angeleri libre en Junio. Filipas, a pesar de esto, lo dejaria ir a la selecciòn (no responde a Estudiantes, sino a la dupla Veron/Hidalgo). Pero claro, la brujita es idolo. ESTUDIANTES POR SOBRE TODO.

Claudio dijo...

Según escuché por ahí estará el Ph.D. con Diego7e en el estadio presenciando el partido...

Anónimo dijo...

Hidalgo es el enemigo principal de Estudiantes. Recuerden el caso Farias. ESTUDIANTES SOBRE TODO

Anónimo dijo...

Leyendo algunos comentarios anónim*s de ayer y hoy y dando por descontado que el partido de esta noche nos nos interesa (y a ell*s tampoco) propongo recopilar todos los temas que se nos proponen, por ejemplo....

- F. Hidalgo dueño de EdeLP
- Relación JSV-Alegre
- Gestión de Filipas
- Caso Brian Sarmiento
- Obras del estadio
- Balance 08/09
- Elecciones 2011
- etc etc etc

y estando ya todos en el estadio nos pongamos a debatirlos todos de espaldas al partido, se prenden?

Chiqui dijo...

Che, Marito????

Anónimo dijo...

caravanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jejejejejej!!!!
saliendooooooooooooooo!!!!

tititi titi
tititi titi

adelante el r12 de maritooooooooooo
atras el dkw de observeeeeeeer
y cerrando el mionca del antifierr*********

cantito 1)

CON EEEEEEL LEOOOOON
YO VOY A TODOS LADOOOOOS.......

cantito 2)

CON FACUND* ASHEEEEEE
CON FACUND* ASHEEEEEE
CON FACUND* ASHE BASUGUEGO
TE VAS A LA BEEEEEEE

chori-parada obligatoria 19 y 32!!!
vamooooooooooooo vamooooooooooooooo!!!!
tititi titi
tititi titi

(marito a full)

Corazón de León dijo...

Muy interesantes las teorías conspirativas de nuestro eterno autor anónimo.
Personalmente, entiendo que detrás del binomio Hidalgo/Verón están los judíos y la masonería, en fin, la sinarquía internacional, como siempre.
Musicalice la espera, Lee. En su honor propongo algún disco de PJ Harvey. Déjeme ver, podría ser un tema de "White Chalk". ¿Que le parece el track 1, The Devil? Mande el link, así uno puede entrar al bar y tener música de fondo.
CdL, con discman a bordo del Transiberiano, rumbo a La Plata. Rocinante, el burro y Sancho viajan, los tres juntos, en el vagon de animales.

Corazón de León dijo...

Posdata: muy bueno lo debatir temas tan trascendente hoy, de espaldas al partido. Me prendo. en cuanto llegue, clar*.
CdL

Anónimo dijo...

Muy buena anecdota!!! Como lamento no haber vivido aquellos momentos del equipo de Zubeldia.

Anónimo dijo...

(marito) lo veo venir viejo.... lo veo venir, parecen miles, pero es usté con su inconfundiBle R12. Acerquesé.
Los chori ya están.
Hoy puse provole7i7as, que le parece? y una MerenJena en escabeche que hizo la abuela.
Como ve?
7in70?
Soda?
y a esperar un ra7i70, escuchamos rapid*simo a todo volumen en el DKW mientras se hacen las bondioli7as.

Vamos Pincha que vamos a ganar!
VA-MOS PIN-CHA !
QUE VA-MOS A GANAR !

VA-MOS PIN-CHA !
QUE VA-MOS A GANAR !

(mani70s duras? hoy? que les parece? lo hacemos?)



The Observer

Estudiantista dijo...

volvió nine luego de pasar la depresión post-elecciones?

Anónimo dijo...

seeeeeeeee manitos duuuuras!!!!!
cual es la fumadora ahora???

VA-MOS PIN-CHA !
QUE VA-MOS A GANAR !

VA-MOS PIN-CHA !
QUE VA-MOS A GANAR !

las merenjenas me pueden sabe?
y el chori de la rambla ni le cuento

a ver esa bandera del AF viejaaaaa
vamo cheeeeeeeee vamooooooooo

SE CREYERON QUE YA ESTABN SALVADOOOS
PERO AHORA ESTAN TODOS CAGAAAADOS
CON FACUND* SE VAN PARA EL DESCENSOOOO
Y POR ESO LES CANTAMOS EEEESTOOO

SE VAN A LA BEEEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEE

(marito mondiolizado)

Corazón de León dijo...

Lee, le dejo la letra de la canción elegida para que la puedan entonar los parroquianos. Es como una versión "minimal-gothic" de El cuervo", una canción de Brujas:

The Devil

As soon as I'm left alone
The devil wanders into my soul

And I pretend to myself
And I pretend to myself

I go out
To the old milestone
Insanely expecting
You to come there
Knowing that I wait for you there
That I wait for you there

Come!
Come!
Come here at once
Come!
Come
On a night with no moon

Because all of my being is now in pining
All of my being is now in pining

What formerly had cheered me
Now seems
Insignificant
Insignificant


Vuestro,
CdL, llegando al Tibet

Chiqui dijo...

Que divina la Polly Jean!

Casi todo listo, mándenme un Plaza con asiento libre a las 17 a AV. Belgrano!!! (iluso).

Vamos Pincha! que vamos a ganar!

Anónimo dijo...

chiqui, camine una cuadras viejo ! a las 17 lo tomo en Santa Fe sentado como un duKe....
le va?

The Observer

Anónimo dijo...

Cdl tiene razon. Fuera hidalgo de gaza!!!!

Claudio dijo...

Lo que hay que hacer es colgar al pelado ese ¿Noremb*rg está libre?

Anónimo dijo...

Tenes razon, son ideas mias, estoy paranoico, me hago problemas al pedo, Angeleri va a firmar...

No queda libre... no nos perdemos 3.000.000 verdes... no lo representa Hidalgo... son ideas mias...

vos tenes razon, muy buen chiste: los judios, la masoneria, muy gracioso...

el tiempo dira...

Anónimo dijo...

Se comenta que ademas del Doctor (que ahora no es mas segun algunos) y el Diego, parece que va a venir Luis D´elia porque las fuerzas sionistas estan metidas en el seno del club y desde allí atacarán las bases de Hamas. El primer enviado sera Angeleri que estando en Italia los tiene a tiro de piedra.
Ademas, parece que la obra del Estadio se frenó porque los materiales fueron dirigidos a la remodelación del baño en el depa de la Bruja.
Agradezco que no haya venido Pavone, porque el tanque, siendo representado por Hidalgo hubiera generado mayores problemas. Que alivio!!!

Anónimo dijo...

Hola, a cumplir todos los ritos, vamos!!!!
Hoy estalla la pingüinera de 25 y 32...
VAMOS PINCHA

PD: Hidalgo está mencionado en los Protoc*los della Savi* de Si*on, ojo que no es joda...!
Basta de profecías ag*reras que solo tienen el valor de decir: "lo dije yo primero..", como el T*p* Gigi*, si son socios participen y hagan valer sus derechos.
SECRETO: el fulbo es un negocio (Shh, no se lo digan a nadieS)

Corazón de León dijo...

Por la ventanilla del Transiberiano, al llegar al Tibet, veo una manifestación de monjes budistas con pancartas protestanto conra el avasallamiento sino-hidalgo. ¡Fuera Hidalgo del Tibet! ¡Verón no es Budha!¡Impresionante! También hay carteles contra Abadie y, por supuesto, Allegre! Seguiremos informando.
CdL

Anónimo dijo...

No nos olvidemos del ala local del hamas. Los hamas sal drem oscam pion

Corazón de León dijo...

¡Con el Tanque invadimos Francia! ¡Tiembla la Linea Maginot, que es una línea de tres y tira el achique!
Heil Hidalgo! No paramos hasta la Tour Eiffel.

Claudio dijo...

Desde ahí (París, no Rulo, la ciudad luz) a Londres es cruzar el charco, y así el inglé podrá recuperar su tierra! Ese es el ojetivo real, para mí, eh?

Corazón de León dijo...

Está escrito en las Centurias de Nostradamus.
¡Es profecía!

Anónimo dijo...

Ultimo Momento!!!
Chavez anunció el ataque militar a la CD de Estudiantes!!!
Exigen la incorporacion de los jugadores de inferiores a primera!!!
Desconocen el grado de Emperador Sionista de Hidalgo
Ampliaremos!!!

Corazón de León dijo...

¡Stop Hidalgo's Crimes in Congo!

Anónimo dijo...

Muy buenos chistes, pero angeleri no firma...

Anónimo dijo...

GreenPeace dijo "...Fuera Hidalgo comercializador de Ballenas Francas..." (es representante de Bogado tambien?)
Dijo Obama "...vamos a terminar con los traficantes de esclavos... como ese Hidalgo..."

Anónimo dijo...

Estimado CdL, fíjese si en el Transiberiano lo ve a Alberto de Mend*za o a Ben Kingsley, que creo haberlos visto allí en algún que otro filme.
PD: en cualquiera de los dos casos, tenga cuidado...

Anónimo dijo...

Ya firmo?

Anónimo dijo...

Era sabido: Marcos Angeleri tenía las horas contadas en Estudiantes. Y hoy quedó confirmado. El presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, señaló que aceptó la oferta de Lazio por el defensor Marcos Angeleri, de 3,8 millones de euros.

"Ahora la pelota pasa al jugador", dijo en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, ya que según él "está todo hecho".

El defensor llegaría a Roma en julio, de cara a la temporada 2009-2010, tras terminar el Clausura con Estudiantes

Además, sostuvo que no se opondrá a una eventual marcha de Juan Sebastián Verón, si es que el volante lo desea. El presidente precisó que no le ha dicho "oficialmente que quiere irse", pero que si ése es el caso, desde el club no le meterán "palos en las ruedas

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, Filipas... Pero Hidalgo dijo: "No le conviene al jugador, en junio hablamos"

y que sigan los chistes!!!!

Estudiantista dijo...

ANONIMO SERÁ CARLITOS SCACIOTA? QUE YOSAPA

Citizen dijo...

Güenaaas........

Mande bife y fruta bolichero please.
Y h*y me mamo...seeee...
Y meta-verde.....SEEEEE
Llego a la och* bien empinao.
Salú Kofrades amigos!

Lobat*n.....soboribicuetame nab*n !
Trituro mica.

Facupincha dijo...

Muy buenos los chistes y esta bien desdramatizar un poco, pero tampoco la pavada, asi como aplaudimos los aciertos debemos criticar los errores y hacer notar nuestro disgusto. Si no se puede terminar como unos vecinos conocidos, que por su "apoyo incondicional" asi estan. Vamos pincha!!!

Anónimo dijo...

Hoy ando cor7-0 de gui7a, asi que me Boy a pedir una cerBeza y Boy a tirar con eso has7a ke se haga la hora de ir a ver el par7ido...

Che, Hidalgo y Loba7-0n, no sera el mismo 7ipo?

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

....


HOLA AMIGOS


ASI ES CIUDADANO, EL VERDE NO ES UN COLOR QUE DEBA SER LLEVADO A LA CANCHA...


ASI QUE LO RECUBRO CON UN PAPEL BLANCO Y LISTO...



CAMBIANDO DE TEMA, LO DE ANGELERI NO ES JODA


SON TRES PALITOS EUROS LOS QUE NOS PERDERIAMOS SI NO FIRMA


DE TODOS MODOS, SEAMOS OPTIMISTAS


ES UN CHICO DEL CLUB, CAMPEON


Y, EN PRINCIPIO, LE CREO CUANDO DICE QUE NO SE QUIERE IR MAL DEL GRANDE


HABRA QUE VER, NO PREJUZGUEMOS...


UN ABRAZO



PABLO, DE CITY BELL





.................

Anónimo dijo...

Quien es el que responde en esta nota????? Seguro que es idolo de varios de ustedes, mio nunca lo fue, por resentido y grasa del Sagrado Corazon.......


-¿Te gustaría seguir?

-Mientras siga jugando la idea es estar acá. Cuando el día de mañana diga basta quiero terminar con la camiseta de Boca. Lo que deseo es seguir jugando el mayor tiempo posible.

-¿Hasta cuándo?

-Me lo dirá mi cabeza, el físico y yo me daré cuenta en el momento en el que no sienta los entrenamientos, las concentraciones. Pero ahora estoy con más ganas que nunca y todavía con muchas cosas por delante. Esta lesión no me costó tanto superarla, me sentí mejor, se aceleraron los tiempos. No me quedan dudas de que voy a ser el mismo de siempre.

Facupincha dijo...

bueno, no te zarpes con lo del sagrado corazon, seguro que sos un marista creido, andate a la R&K..

Citizen dijo...

Pablito....de City Bell !

Viejo amigo....venga, tomese un gil gancia con s*lame conmigo....yo invito....

Y hablamos del Dr. Leboyer, aquel cientifico canadiense francoparlante, que estudió de un modo brillante, el fenómeno gallil*bo.

Hasta seis gil gancias pago.....

Anónimo dijo...

Facupincha , seguro que vos sos igual de resentido , porque grasa del Sagrado ya me quedo clar* que lo sos !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso ya le digo yo ge e´ asi geridooooo!!! Ge siga el cirgo!! jujujajajajajajajijijijiji!! Ah! Gería agregá algo ma´: Dandcy Heggera....de odio!!!!! me esguchassste?? De odio!!!! Vo´ tabas en todas la´´fiesstas tabas!! seeeee, esas donde bragggtigaba el drugido de la bolsida....Garbii: no dené un sektimo regimbiendo bara bi???? Adodimo: lo ge e´ ge le deci vo´ del ingedioso hidalgo???? don gijote??? ge de basa a vo´ con don gijote????? pfjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

ahora si que estamos todos!!!! FAGA QUERIDO!!!

Anónimo dijo...

che, falta una sóla cosa y ya estará todo listo...

Anónimo dijo...

el bueblo ¿esdá godbigo? yo me lo bregundo do se digo be berece bara mi, borge si "el bueblo" e´ bi gerida vomitiva gil*sista y la loga, endonce´ esdamo frido, borge lo´ bogito ge somo´ somo´ dosotro´ ahora si do, re bi, fa sol, la, si do, si el bueblo son lo´ sotro, ahi bor ai va la gosa, servibe un bariposa!!! y buro bor favor!! hic! glu glu glu glu glu glu glu ahhhhhhhhhh!!!!! guando e´ Garbii Lii??? lo gé???? Do´ bADAGONE´??? vo´ tas loco tas???? pfjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrssssssssssssssssss

Claudio dijo...

ya van a venir.... como la' buena'

Anónimo dijo...

Grande Faga!!Bienvenido al bar. Ahora va a estar mas a gusto que nunca.
Lo que falta ojalá que no sea trucho.

Claudio dijo...

(si no vinieron ya pero con el cassette cambiado)

Anónimo dijo...

Che....CdL estará por pasar de Kamchatka a Alaska?

Anónimo dijo...

Los hinchas de Riv*r, San L*renz* y los del ex-Rac*ng, también se cagaban de risa y vivían festejando "éxitos deportivos", hasta que, de golpe, se dieron cuenta que el club se había quedado sin patrimonio y que los jugadores eran todos del mismo empresario que se los prestaba y los usaba de vidriera. Los jugadores empezaron a irse cuando el empresario quiso, los equipos empezaron a perder partidos y ahí sí se calentaron y, los mismos que festejaban sin importarles nada, se decidieron - con los hechos irreversiblemente consumados - a putear a los elogiados dirigentes (Aguil*r, antes de venderle el alma al diablo, era visto como un modelo de nuevo dirigente; Blanquicelest* "sacó campeón" a Rac*ng; Savin* permitió que Tinell* trajera a Bergessi* y D'Alessandr*) que, o se asociaron con el empresario o lo dejaron que hiciera lo que quisiera, porque sin él no podían conseguir "refuerzos".
Hubo uno por ahí que dijo que los agoreros sostienen teorías conspirativas con el único objetivo de decir: "yo lo dije primero". Pregunto, nomás: ¿éso es peor que "esperar los acontecimientos" (lo que sería caer en desgracia) y después decir "uy! tenían razón los agoreros"? Ya sé, también está la posibilidad concreta de que sean los agoreros los que "mandan fruta". El tema es que, salvo por los resultados del equipo (¿lo único que importa?) sobre los cuales los agoreros jamás dijeron nada, en lo demás la vienen pegando (estadio parado, déficit excesivo, jugadores cerca de la libertad de acción, escasa promoción de juveniles y prioridad a la compra de jugadores caros pertenecientes a grupos empresarios que se asocian con el club quedándose con partes de los pases, juveniles que se van del club sin oposición dirigencial, pérdida del lugar ganado en AFA, por citar algunos casos).
Pero bueno, si hay que esperar, esperemos entonces. Por ahí los agoreros tienen que salir a pedir perdón. ¿Lo harán?
Ahora, sí sigamos con los chistes y con el partido de hoy que es lo que importa. VAMOS LEON, A COMERSE EL CEVICHE CRUDO!!!

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

Cuesta enfocarse en el partido de hoy; es que cuando estamos cerca de uno de esos momentos que podrían definir una buena o una mala temporada, se ha hecho costumbre que aparezcan los anuncios catastróficos teñidos de intereses políticos.
No se, los temas -posibles compras, posibles ventas, idas y venidas- son importantes como para desinteresarse, pero en momentos en que deberíamos estar velando las armas para enfrentar al Krist4l, preferiría ver al frente unido y sin fisuras. Las discusiones, para después.
Y no es desinterés, insisto: ¿será porque no tengo ningún interés político, y quienes las plantean sí?
Mañana hablaré del res70. Hoy, a alentar al Tricampeón, con concentración y bidón para no mandarse cagadas...
Abrazo

Anónimo dijo...

Y cuanto menos falta para el partido máaaaas interés del tipo en sacar todos los temas juntos, y cuanto más nerviosos estamos todos él parece estar más frío que nunca....mmmmmm

Anónimo dijo...

Por favor marche rapido un menu del dia!!!

Creo que ya estamos por hoy con las criticas. No digo que sean infundadas, pero concentremos esfuerzos en el partido de hoy.

Suspendo el menu!
Señores dejo todo!
Me voy a ver al Pincha!!!!!

Anónimo dijo...

Don Lee:

le llego la foto?

Anónimo dijo...

Hola Anónimo, yo soy el que te dije lo de los agoreros.
Hasta ahora hiciste un análisis. Bárbaro. Decimos las cosas acá, bárbaro.
Y? Qué propuestas concretas (concretas, no jodas), tenés?
Decime que yo te voto a vos, dale....

Anónimo dijo...

(lo de "mmmmmmmmmmm" es porque me tiré un pedo, siempre hago honor a mi nombre....)

Anónimo dijo...

Pero no me conteste ahora, lo dejamos para después del partido...
Gracias
Bidón y Corazón, Vamos pincha, carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo, si suele frecuentar este post, sabrá que el disenso es bienvenido, siempre que sea bienintencionado y respetuoso. A la distancia, el cruce de información sirve para estar más cerca de la realidad de Estudiantes. Ahora, ¿no cree más productivo identificarse, cuanto menos, con un apodo? ¿No considera más constructivo presentar hechos y no hipótesis conspirativas? ¿Qué propone usted, o qué hizo usted para que estas cosas que denuncia, no tengan lugar en el club?
Por lo pronto, informo: en Rosario se mantuvo la veda de ave maldita. Pescado, carne y verduras. El resto, será virtud de nuestros muchachos. Paciencia y Fe, Familia Pincharrata, Ega.
PD: CdL, si todavía anda por el este, no me trae unos sahumerios hindúes, que acá el olor a humo y humedá es terrible.

Corazón de León dijo...

Fui previsor y le compré los sahumerios que tanto le gustan, como buen hippie-zurdito-pilchamoda-pelilargo. También un poster del Guru Maharashi. Pero Sancho, rocinante, burro y yo dejamos atrás la India hace rato. Tuvimos que hacer un trayecto en elefante, porque los terroristas pakistaníes -en un atentado- se robaron las vías del ferrocarril. Evidentemente, detrás está la mano negra de Hidalgo. Seguimos viaje. en un rato andamos por allá.
Harte Krishna!
CdL

Corazón de León dijo...

Hare Krishna
Hare hare
Krshna Krishna
Rama Rama

CdL, escuchando My Sweet Lord en San Francisco

Lee Harvey dijo...

Akostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedir 7-0das.
Y kedarse ronko.
(menos por gri7arlo antes).

¡Salú!

Anónimo dijo...

Amén.

No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Amigos! preparandome para el doparti, dejo una conclusión luego de leer todos los comentarios, incluidos los del nuevo visitante "Anónimo". No es nueveestrellas el tal Anónimo, sino no podría estar entre nosotros, ya que el "desaparecido" nueveestrellas era más bien un anti-bilardista (lo tildaba casi de corrupto) o por lo menos no le simpatizaba el PhD en lo más mínimo, así que descarto de plano esa idea.
Ahora sí, saludos pincharratas! y al Estadio del Ort*

Anónimo dijo...

Y una cosita más, siempre se recalca el tema "pérdida del lugar ganado en AFA" cuando se habla de esta CD y yo sigo insistiendo que detesto a los chupaort* de Grondona porque son tan lacra y tan hdp como el mismo Padrino, que dicho sea de paso es el responsable de arruinar todos los valores del fútbol y convertirlo en la mierda que hoy es. Yo, un lugar a su lado no quiero.
He dicho.
Me fui

Anónimo dijo...

Estimado compañero que dijo que quería escuchar el viejo "Vamos Pincha, que vamos a ganar"; quiero decirle que, si tiene la (mala) suerte de estar a mi lado en la tribuna, lo escuchará en la mayor parte de las ocasiones. Esa arenga antigua me trae tan lindos recuerdos que cuando me sale la grito y algún seguidor siempre hay, pero no son tantos, es cierto.
¿Y con el "cooooncha"? ¿Qué pasó? Hace tiempo no lo escucho y, aunque me gustaba, nunca fui adepto de pronunciar ese santo sustantivo para ahuyentar malos vientos.

Anónimo dijo...

Claudio G. con todo respeto: eso que acaba de decir es una pelotudez. Tener un lugar en la AFA es tener una relación seria con el conjunto de los clubes, en beneficio de Estudiantes y no tiene nada que ver con ser chupaortos de nadie.

Pero bué, si usté la quiere ver así, haga nomás.

Ya tenemos la pilcha planchada para dentro de un rato, vamos haciendo gárgaras con miel para llegar al encuentro con toda la voz y todas las costumbres están repasadas y cumplidas. Vamo'tudiáaaaaaaaaaan!!

Macu dijo...

Mozaaaa!!! Traigame la cuenta, que ya me voy pa la cancha!!!!
Vamos León, con la mística de siempre!!!

Claudio dijo...

bueno... vamos saliendo...

Anónimo dijo...

y anulo

Corazón de León dijo...

Y estamos cerca, Sancho, ya llegamos.
¡Vamos Pincha, que vamos a ganar!
¡Vamos Pincha, que vamos a ganar!

Anónimo dijo...

CdL, ¿viene solo o lo acompaña la temida columna Urriolabeitia? Puede ser una ayuda eficaz para la campaña "ne clames per antea ferrum". Es probable que con los vascos haciendo guardia los espectadores de grito ansioso hasta comprendan latín y ni haya necesidad de traducir.

Corazón de León dijo...

Está entrando la columna Urriolabeitia. ¡Paso, paso, paso, o hay Antifierraz*!

Anónimo dijo...

daleleooooooooon daleleoooooon daleleooooon daleleoooooooooon
la masa se entusiasma!!!!
daleleooooon daleleoooooon!!!

Anónimo dijo...

si señor... eso era ser VIVO y aprovechar todo lo que fueraposible. GENIOS.

Anónimo dijo...

Por que mierda hay que sufrir tanto?

Anónimo dijo...

porque era un partido chiBo...y con equipos de merda se da asi...màs allà que hay que mejorar en definiciòn...
LENTINI serà un gran goleador, dejàlo que agarre confianza... ahi està el delantero que ocuparà el vacìo dejado por el tanque PaBone.....
que feo los tristeros deben estar chupandose un hueBo por amargos y ...jeros.....jajjjjjj.....
siempre la ALBIRROJA arriBa !!!!........vamos LEON ....
y lobitòn ...lobiton...andà a la p...que te pariò !!!!

Anónimo dijo...

Hay que poner un destacamento de la brigada Urriolabeitia entre la platea local y la cabecera sur... a los 40 minutos del segundo tiempo unos pibes comenzaron a tirar bengalitas de colores y casi me infarto.

Mañana opinaré del partido... por hoy sólo diré que Lentini será una fría máquina asesina, si es que no lo es ya.

Anónimo dijo...

anulado

larecô.de.7u.ma dijo...

Tremenda reacción del hermano ladri de Sci*li, cuando el gdor insistió frente a la grand chiqui le grand que iría a cerrar el Bing* platense, infalible aspiradora de guita de los pobres pobres propiedad de CODERE (un nombre que suena a joda), a su vez propiedad de...(ustedes dirán)
"Este está en pedo" habría dicho el "Sci*li malo"... si se acaba el flujo de guita del bingo a la FUNDACI*N ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA, con qué carajo lo vamos a techar (y además cómo haremos para seguir robándola en ese ámbito infalible de corrupción, o sea con el 15% de rigor en las infladas licitaciones)?
Y lo peor es que la mierda sigue escurriendo hacia abajo, ya que el flujo de fondos del bing* hacia "fundaciones benéficas" se cortará también para la fundación del rusi7* kraiselburd, tercera en la línea de beneficencia de dichos dineros sucios (sí, esa que supuestamente tiene base en el mismísimo paskín mayor de la ciudad).
¿En qué está usted pensando señor Gobernador? Si no comprende la pelotudez de sus actos no deje de espabilarse con el antifierro, que acá siempre le vamos a dar los datos justos.