Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 24 de febrero de 2009


◄ Del parrokiano Termo, preokupadísimo: "Estimado LH, este correo es para cumplir con una promesa que hice respecto al enan* de la casa de Flavius (adjunto foto del energúmen*), para que ud. o el Gran Priorato se expidan en cuanto a su poder ferros*. Demás está decirle que es mi más ferviente deseo humektarlo bien y darle kristiana sepul7ura en forma inver7ida. Los argumentos existentes en favor del diminut* engendr* son "es una maceta", "ya estaba ahí e igual ganamos", etc... desconociendo los daños potenciales (sé con certeza que no estaba desde antes de diciembre del 2006, así que...) Asimismo, cuando salomónicamente propuse dividir el objet* y dejar de un lado maceta y del otro enan*, se alzaron voces proteccionistas y oscuras que lo apañaron. Por favor, la situación es desesperante, porque antes de ir a la cancha paso a buscar a Flavius y en la entrada nomás ya me top* (perdón), con el liliputiens*. Necesitaría una respuesta inmediata. Gracias".
(click en la imagen para ampliar)

Marble Arch, korresponsal del AF en la costa a7lántica, nos acerca un testimonio pictórico de indudable veracidad. Fue obtenido en el muelle de Miramar (65 kms. al sur de MDP). En su envío, MA nos aclara que se trata de un sector "vedado para los turistas por refacción y también para los gélidos (por razones obvias)".
(click en la imagen para ampliar)

70 COMENTARIOS:

Paul Vox dijo...

Que el AF es el mejor bar del mundo para los pinchas, ya no hay quién lo dude.
Amigo termo, cuando no se quiere entrar en razón, se debe actuar por convicción: secuestre ese enan* y dele santa sepultura!
Amigo Marble Arch: desde siempre la costa atlántica es rojiblanca por escándalo. La ruta MdP-Miramar hace años está pintada con leyendas albirroja y ¡creo que no hay sitio del país que haya visitado donde no se encuentre un rincón estudiantil!
Da gusto para los meta-verdeanos que se la pasaron de zapada en la puerta, entrar al boliche y deleitarse con ¡¡¡¡el plasma gigante de Don Harvey Lee!!!!
P.D. tratando de no hacer mucha bandera, la brigada "cogoyos argentos" arrima un mini-contenedor de compostum para el jardín de invierno (¡¡¡¡con la esperanza que el amigo ciudadano aporte algunas de sus potenciadas especies para la jardinera!!!!)
¡¡¡¡¡Un abrazo pincharrata!!!!!

Anónimo dijo...

no sabemos,no estamos seguros...El duo fieyo no...no nos termina...no sabemos...en fin...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eesteee...
veo mal o este enan* tiene secuestrado un muñec* de nieve navideño?
ojo, este debe pertenecer a una banda de secuestros express... o debe ser uno de esos que se roba las navidades...
Vaya por detrás.. despacito con una bolsa negra... tire una moneda para adelante y cuándo se distrae... palo y a la bolsa!
El procedimiento siguiente lo conoce...
Don Marble...qué decir... una pinturita!
lo que me incomoda es el fonde verd*...qué quiere que le diga...

SAlÚ

Guillermo

Anónimo dijo...

me puede konfirmar la hora del partido el jueBes para poder ayornarme , dado que laBuro hasta las 21hs y me kiero rajar antes porsupuesto.Me dicen 21.30hs..??
tengo una asiedà BarBara tengo.
Pademàs ayer me amarguè, entrò mi sobrino a los 30 del segundo con el 1 a 0 abajo, y no solo que no aportò nada ni logrò el empate, sino que como terriBle patadura y mufa que es los snajuaninos metiernon una contra y liquidaron el 2 a 0...
mi sobrino BuelBe en kualkier momento al klù que lo pariò....
en fin...
beremo que pasa.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Pas7el de papas
- Langré k/ soda
- Zapayo en almíbar

PREsIO: $ 20.-

pd: veo ke este enan* de Flavius tiene al lado una kanastita con otro objet* aparentemente fierr*. ¿O es una marsupia dorsal del enan*? ¿encima se repr*duce? ¿ahí lleva a su enanit* al colegi*?
pd2: la kasa continuará reservándose (siempre) el derecho de admisión.

Anónimo dijo...

gravisima situacion , un enan* en casa de un AF mmmmmm.....

Anónimo dijo...

En fox sport dicen que a las 20 30 jugamos y 19 30 hacen la previa..

Anónimo dijo...

Buen dia Don Li:
A esta hora y con las patas arriba de la mesa........

Remark You Made - Weather Report

Anónimo dijo...

un enan* con mochila-maceta sigue siendo un enan*. Quizás pueda procederse con cirugía reparadora y extirpar la maceta para luego proceder con el enan*, pero la ortodoxia no lo aprobaría jamás: esa maceta ha estado mucho tiempo formando parte del engendro y clama por compartir sepultura...

Para mí, eh!

Anónimo dijo...

No es que todo lo que el fierr* toca, enfierrad* queda?
Sepultura con maceta y todo ya!!!!
Flavius, debería hacerlo usted mismo hombre!!!
Salutti, Fabricio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buen día Kamaradas!
linda mañana no?
hoy estoy en exquisito... quiero un té en hebras con 2 gotas de limón y amare7is...si se puede!
ah... pero el que toca aYá arriba no aprendió con el mismo curso que Juan Carlos Pelotudo...no?

para mí, eh?

El enan* sigue vivo?
me quedé pensando...
será el enan* del enan*? (en ese caso es TERRIBLE!!!!) ojo que estamos ante un kaso revelador ...

Salú

Guillermo

Anónimo dijo...

Please, aniquilacion inmediata para el enan*. No se juega con estas cosas en las visperas
Don Lee, medio litro de blanco y tres medialunas!!!

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Me parece, frate Guillermo, que va a tener que visitar al amigo Flavius, ya intentó defender al en*no, y además omitió declarar que el propio en*no es portador de otro en*no más chiquito, o sea un en*no², fijesé... Lleve tenazas y fierr*s calient*s.

Anónimo dijo...

Claudio, por favor anule!!!!

Anónimo dijo...

Me agarro sin actualizar!

Perdon Claudio.

Con respecto al enan*, encima parece que con la bolsa es uno acopiador de fiey*. Es recolector, en algunos casos llamados basurer*s, y deberia destruirse y ser reducido a cenizas, para luego ser esparcidas en lugar gelido.

Puede ser un cafe doble? Pero con cuatro faturas??

Anónimo dijo...

Farma: está ud. bien?
Leí por ahí que atraparon a dos farmaceúticos por el tráfico ilegal de efedrina...
Y no se me olvide de alterarle la medicación al Toga Sess*. Ahí está la clave de la "brujería" B*b*.
Salutti,
Fabricio

Anónimo dijo...

el enano debe ser depositado en la kl*aka. Activen al grupo comando.

Anónimo dijo...

Y enterrarlo en lo del Toga?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba en eso amigo Claudio...
pero lo que dice Pi-Jorge tiene sabiduría...
Si es una akopiador de fiey*s....

aquí está el instríngulis de la kuestión!

a ver...
si lo cap7uramos ahora, tenemos la tranquilidad que nos otorga el control...

Si lo dejamos (pero monitoreado haciendo relevos entre nos. sin pegar un ojo..) y este, en su afán de multiplicar y potenciar sus dotes suma mas y mas engendros, al momento de la captura nos habrá hecho mas simple nuestra labor, ya que habrá menos fiey*s dando vueltas, pero correríamos mas riesgos al contenerlo...

Si al dejarlo con el afán de que nos facilite el trabajo, este toma super-poderes... se haría hasta imposible su kaptura y sumisión...

pero, tampoco sabemos a ciencia exacta, el origen de los pequeños fieyit*s enkanutados en la alforja... puede tratarse no de un rekolector, sinó de un REPRODUK7OR!!!!
es este caso... debemos Yamar urgentemente a la Komisión de la UAF a una Asamblea "Ordinaria" (dónde se pueda eruktar, desgraciarse, y o maldecir) y tratar este kandente 7ema que traspasa la barrera de Social.

Una duda que viene por detrás... no tendrá que ver Hidalgo con este enen*?

bueno, los dejo a konsiderar este hallazgo perturbador.

Salú

Guillermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón... Hidalg*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yyy... anulo...carajo!

Claudio dijo...

Por el otro tema, vacaciones, fui a Córdoba, y un día paseando por ahí con la roja y blanca varios me pararon y me quedé conversando con ellos, uno de Capital (que me puso al tanto del resultado del amistoso con Corinthi*ns, ya que no tenía radio, ni tv, ni interné, ni nada que me acercara al mundo) y algunos cordobeses. En el viaje de vuelta en una estación de servicio uno de los dos que atendían se vino al humo pensando que era de Instituto, cuando me vio de cerca dijo no... y el otro le decía "Viste, gil, que era del Pincha!". Ninguno vino a decirme "Eh, vo, pilchamodapu7-0bijilante, 144 a 0" y todo eso. O son muy respetuosos en otras tierras o no había ninguno. Me inclino por la segunda.

Claudio dijo...

la segunda, cuak!

Anónimo dijo...

Le pido al cófrade Guillermo manejarse con la máxima precaución posible, no solo por la calidad del material a manipular, sino porque además estamos próximos a un partido importatante para el Grande de la ciudad.
El pequeño del del canasto ¿no será una suerte de Alien ferros*?

Anónimo dijo...

Ahhh.... buehh !
Queen & Estudiantes.
Más no puedo pedir de este bar.

Es más: para mí Freddie Mercury era del pincha, para mí eh? para mí!

Y Mozart también.
(Ni que hablar de Johann Sebastian, obvio)

El Payaso Oc7avio dijo...

Primer acto: un enan* diciendo groserías.
Segundo acto: un enan* diciendo groserías.
Tercer acto: un enan* diciendo groserías.

¿Cómo se llama la obra?

Vulgarcit*...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gracias Pichuko...

estamos analizando la kuestión, esa es una de nuestra teorías.

Es el primer kaso que se nos presenta y estamos extremando cuidados en lo que hemos denominado "el epicentro".

Creemos, por lo menos yo!.. que puede tratarse de extraño kaso de "Agujerismo Enan*negril"...
cuyos poderes absorben como imán otros fiey*s de menor embergadura, aportando el sustrato ferros* que es indispensable para la procreación y la no extinción de la raza.

Aktuaremos bajo akatación del Tribunal Supremo de la UAF.

y, para ir amenizando la espera...
y si don Lee me lo permite, les dejo este link con un regalo que nadie debería perdérselo, les va a alegrar el día....
un video de la serie inglesa Little Britain... son imperdibles

http://www.youtube.com/watch?v=1pg1i7mmido&feature=related

salú y que lo disfruten

PD: Don Lee...estaría bueno abrir una sección nueva para esta categoría no' para mí, en? para mí...

Anónimo dijo...

Estimados Cofrades:

Alguno de uds. sabria decirme porque la entrada al pasillo 8 tiene el escudo del club con solo 8 estrellas?

Gracias.

Anónimo dijo...

Creo que hay que proceder urgente con la destrucion sin piedad del malefico objeto. Ya ha generado demasiada tension en el AF tratando de decidir que se hace.
Asi que por favor don Guillermo, no vacile y deale padelante.

Espectacular la serie Little Britain. mi preferido es el de la silla de ruedas. Sera la influencia del inglé?
Nos salta la ficha de inglesespilchamodabijilantesiniestrotomadoresdecafe

Anónimo dijo...

la entrada mía al pasillo 25 tiene 8 estreyas, también.
Estimo que habrá sido impresa antes de diciembre de 2006.

Corazón de León dijo...

Mr. Termo:

se ha respondido ha su consulta, esperamos que de manera satisfactoria.

Mr. Busco clásico:

evacuamos su duda respeto de escuchar AM. Nadie puede saber, ni siquiera Lee Harvey, qué está permitido y qué está prohibido para el Alto Tribunal. Sus designios está escritos en el Cielo y son inescrutables para los mortales.
Su proceso, por lo demás, está bien encaminado.

Posdata para Lee: estoy ensayando los acordes de la Rapsodia. Cuando saque el tema, las minitas se me van a venir encima, ¿no? Primero tengo que aprender a hacer la cejilla. Llevo un año practicando. Otra cosa: me pasaría, para comparar, un video con los Queen originales. Es importante por el look. ¿Me tengo que peinar como Mercury? Dígame: si soy pelirrojo, ¿me tengo que teñir de morocho? Si tengo rulos, ¿me hago la toca? ¿Debo, más adelante, dejarme bigotes y vestirme de marinero de Querelle? Su amigo Capussoto debe tener la respuesta. ¿Le puede preguntar de mi parte?

Anónimo dijo...

no es por ensayar una critica facil, pero el guitarrista profesorsi70 es bastante flojon.... poca claridad, sonido sucio, baja técnica.
Clar* que comparado con el jazzista que arañaba solo con el pulgar días atras... es tarrega... y bitetti juntos, pero bueh. Mi sugerencia. sacarlo. sacalo. hay que sacalo. sacalo. sacalo. ojo. para mi eh?



T.O.

El Payaso Oc7avio dijo...

Era tan, pero tan enan* que se le
hacía agua la boca y se ahogaba...

Anónimo dijo...

soy inocente de la presencia del objeto.
El mismo es de larga data, antes de que yo me entere del poder ferros* de los enan*s.
Además aquí se hizo referencia a los de yeso, esos estándar, como el que se enterró en las inmediaciones del templo de la nada.
Como este es de algún compuesto derivado de petróleo, no pensé que se hallaba alcanzado por las reglas iso 9001 respecto de la categoría de Hazardous material.
El mismo ha sido introducido en mi domicilio sin mi autorización, y además es de mi hija que tiene 4 años y se había encariñado con el objeto.
De todas maneras, ya he estado hablando el tema con la pequeña y le hablé de "mandarlo al campo" por ejemplo. Me miró con cara de hacé lo que quieras con esta maceta de mierda...
Así que, me convertiré en el brazo ejecutor de las resoluciones del tribunal del AF y con un grupo komando, procederemos.

PD: Podría ser "plantado" en algún lugar triste?
Escucho modalidades.

FREE FLAVIUS

Anónimo dijo...

DEBE ser plan7ado en un lugar 7ris7e!

Anónimo dijo...

Maravillosa su hija Flavius!!!
Yo insisto con reducirlo al maximo y esparcirlo por tierras gelidas.
Un refuerzo para la operacion comando anterior.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Pi-Jorge...
pero se le pasó la de románticos... por el ke tenemos de korresponsal en la Europa...

impredibles los Little Britain... cada día me divierten mas...
el de silla de ruedas es infartante... y ahora lo están haciendo en USA...
hay una lady con un perro... que está de lo mejor.

Para el estimado Flavius...

...DOS, VAN A PASEAR POR EL KAMPO....
..SOLO UNO VUELVE...!
entiende la situación..

saludos

Guillermo

Anónimo dijo...

7od0 bien Fabricio ,por suer7e la vengo zafando ,cruzo los dedos.7dos esos gnom*s deben ser en7errados como corresponden bien humectados por supuesto ,uno nunca sabe cuando emanaran su poder ferros* y con7ra quien....urgente sepultura!!!.
Ayer viniendo para la plata haciendo un zaping enganche a la brujita en radio Mitr* ,despues de que le dijeran que todos los equipos del pais mas la lazi*lo querian en junio ,le preguntaron acerca de lo que pasa en la plata y porque estaba molesto y fue clarito ....el problema son algunos dirigentes que nunca estuvieron de acuerdo en su llegada al club y lo quieren ver lejos y que eso no se lo bancaba!!
Sono como que no queria seguir!!
Igual yo creo que seguira!!

Anónimo dijo...

Estimados, ya está decidido. Ese enan*o morirá H*Y.
Guillermo, muy buena la imagen de su frase...también me hace acordar a la escena del Padrino cuando van a dar una vuelta en bote...
A Don Lee, quiero decirle que su espacio ha dado como resultado un encuentro magnífico y que puede sentirse algo así como una especie de Franc* Bgnat* pincha.
Abrazo

Anónimo dijo...

Termo... Que parezca un accidente. Si Flavius se niega, hágale una oferta que no pueda rechazar.

El Payaso Oc7avio dijo...

Un enan* va a la peluquería.
El peluquero le pregunta:
-¿Le corto las patillas?
-¿Qué querés? ¿que me vaya
al b*sque caminando con los huevos?

Anónimo dijo...

Requiero oredenes precisas en el tratamiento pre-enterramiento.
Recuerden que no es un enan* común, tiene maceta adyacente y es de una especie de plástiko

Anónimo dijo...

Eduardo el memorioso anda por allí????
Bueno, le mandé emilio por privado.
Para su conocimiento.
Disculpen.

Anónimo dijo...

permi7anme un chist7eCi70 de rara decodificacion:


Un día llegan los 7 enanos al Vatican*, y piden hablar con el Pap*. Estando frente al Pap* gruñón se adelanta y le pregunta:
-Su s*ntidad, en Groenlandia hay monjas enan*s?.
-No hijo mío en Groenlandia no hay monjas enan*s.
Y el resto de los enan*s con murmullos se empiezan a reir, el enano gruñón voltea molesto y los enan*s se callan, y vuelve a preguntar:
-Y en América del norte hay monjas enan*s?
-No hijo, no, en América no hay monjas enan*s.
El resto de los enan*s se sueltan a reir, el enan* gruñon voltea muy molesto y los enan*s se callan, e insistentemente y molesto pregunta:
-En algun lugar del mundo hay mojas enan*s?
-No hijo, no, en todo el mundo no hay monjas enan*s.

Los seis enan*s sueltan la carcajada y cantando a coro todos:

-Gruñ*n se cogió un p*ngüino...
-Gruñ*n se cogió un p*ngüino...
-Gruñ*n se cogió un p*ngüino...

Anónimo dijo...

Sin dudas para mi debe ser sepultado en tierra infiel. Creo que The Observer puede darnos algún dato revelador en relación a las consecuencias del compuesto que hace a la estructura del gnom*. Por lo pronto creo que al estar construido con material plástico tendrá una vez enterrado una resistencia de 500 años. Esto garantiza un trabajo ferros* prácticamente eterno. Quienes estén a cargo del operativo (me ofrezco a colaborar) deben tener en cuenta este dato porque la duración del efecto está directamente relacionada con la prudencia que hay que tener al maniobrarlo.
PD: felicitaciones a la hija de Flavius que ha demostrado estar a la altura de la circunstancia

Anónimo dijo...

(que fue sin ánimo de compe7ir con el payaso oC7aBio)

salú campiones !
T.O.

El Payaso Oc7avio dijo...

Era 7an, pero 7an enan* que se murió
y en vez de ir al cielo fue al 7echo...

Anónimo dijo...

Frate Guillermo,
cuando pueda paseme un link de la version USA.
Y para subsanar el error anterior, vulevo a bautizarnos como inglesespilchamodabijilantesiniestrotomadoresdecaferomanticos, a la salud de CDL.
Marche un menu Don Lee, que hay que empezar a cargar energias para la destruccion del enan* y para gritar mañana a la noche

Anónimo dijo...

Mire Pichuko,
la curBa de degradación de las suStanCias tóSikas y plaS7iCas le marca unos 120 años (proSimaDamen7e) para la desin7egraCion 707al.

La la7a, en camBio, poDriamos deCir que es e7erna.

No se si aClaro su dúBi7a.... usté me dirá.

The Observer

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pi-Jorge:
cómo voy a negarme a ofrecerle semejantes buenos momentos!!!

Si Don Lee me lo permite:

Desde este link, bajo los capítulos enteros...están todas las temporadas, pero mirad que los subtítulos se descargan por separado (son 6 capítulos por temporada, recién va la primera)...
si no llegara a entender cómo bajarlo me chifla... pero seguro que primero tiene que hacerse un cuenta...por supuesto gratis.
Además... puede obtener películas y programas...
no pierda el link que es muy buena página.

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?f=54&t=122613&p=2727526&hilit=little+britain+USA#p2727526

pero si quiere un adelanto.. este es uno de los que me gusta mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=3d97T8usxaE

no encuentro los siguientes que son mejores, pero para que teng aun adelanto..va bien..! para mí,eh?

le mando un abrazo y espero que muchos puedan disfrutar de este humor.

salú

Guillermo

Anónimo dijo...

A mi la desintegración total me marca 100 más IVA, voy bastante bien entonces.

Marble Arch dijo...

A PAUL VOX:
todos los 7 a 0 de la ruta mardel-miramar los pintó papá. ¿OK? TODOS.
Salutti

Anónimo dijo...

A todos aquellos que quieran participar del ritual del enan*, ya les avisaré día y hora (obviamente previa intermediación del gran Lee Harvey).

Ahora sí, un cinzano con tonika y mucho hielo por favooooooorrr!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre que es posible es un placer mirar little britain, me acuerdo del stekch del "unico gay del pueblo", aparte del de la sra que trabaja en una secundaria y verduguea a los alumnos.

MadTV tambien tiene sus momentos, no tantos pero zafa.Especialmente las partes con Mcdonals.

No pude ver el partido, pero lei todos los posteos y me sorprendieron realmente.

Para el partido por la copa, creo que seria mejor arrancar con una formacion 4-4-2 clasica y solida, buscar el gol con paciencia y no poner 3 delanteros que se choquen o se embarullen (especialmente eso lo afecta a Salgueiro).Si me gustaria ver desde el arranque a Lentini-Boselli en la delantera, aparte de Sanchez como 5 e Iberbia como lateral izquierdo (con mucha salida desde ya).Alayes y Cellay en el centro de la defensa (ya que lo veo muy desconcentrado al chavo).

Tanto Cellay como S. Prette son los ultimos jugadores potencialmente buenos que saco ese club.Larriv*y prometia pero creo que se quemo un poco yendo tan pronto al exterior, mientras que pastor* es una incognita.De todas formas, el caracter de los dos jugadores ex-forrito que estan actualmente en el club es completamente diferente, aunque ambos padecieron sus choques con babingt*n y quedaron colgados respectivamente.

Anónimo dijo...

Siempre que es posible es un placer mirar little britain, me acuerdo del stekch del "unico gay del pueblo", aparte del de la sra que trabaja en una secundaria y verduguea a los alumnos.

MadTV tambien tiene sus momentos, no tantos pero zafa.Especialmente las partes con Mcdonals.

No pude ver el partido, pero lei todos los posteos y me sorprendieron realmente.

Para el partido por la copa, creo que seria mejor arrancar con una formacion 4-4-2 clasica y solida, buscar el gol con paciencia y no poner 3 delanteros que se choquen o se embarullen (especialmente eso lo afecta a Salgueiro).Si me gustaria ver desde el arranque a Lentini-Boselli en la delantera, aparte de Sanchez como 5 e Iberbia como lateral izquierdo (con mucha salida desde ya).Alayes y Cellay en el centro de la defensa (ya que lo veo muy desconcentrado al chavo).

Tanto Cellay como S. Prette son los ultimos jugadores potencialmente buenos que saco ese club.Larriv*y prometia pero creo que se quemo un poco yendo tan pronto al exterior, mientras que pastor* es una incognita.De todas formas, el caracter de los dos jugadores ex-forrito que estan actualmente en el club es completamente diferente, aunque ambos padecieron sus choques con babingt*n y quedaron colgados respectivamente.

Anónimo dijo...

Veo con agrado que finalmente Flavius ha entrado en razones y entregó el petis* ferros*.
A la convocatoria no le tengo mucha fe, porque una multitud munida de palas y blandiendo la macet*/bestial va a llamar la atención de unos cuantos.
Preferentemente, digo, que sea parte del ritual alguno de los parrokianos ofrecidos (vgr. Pichuko), que han demostrado experiencia en estos menesteres oscurantistas.
Finalmente, debemos ensayar algún tipo de excusa para decir en nuestros hogares, porque no creo que "vieja, me voy a enterrar el enan* de Flavius" de mucho resultado.

Anónimo dijo...

Gracias don Guillermo!!

ya me estoy registrando para bajar los capitulos.
Pero comento que el link de la señora con el perrito ya no esta disponible. Igualmente lo busco en el otro link.

Don Lee Harvey, invito yo a pesar del castigo que me infringio en su momento.

Anónimo dijo...

cofrades: y si le ponemos 11 y sumanos las que ganaron infante y pelegrina: la escobar del 44 y la republica (ojito, esta final fue contra bos7a, y en capital)

haciendo generala, hablaba con algunos del bar sobre la conveniencia o no de ir mechando pibes en estos partiso. tal vez no en la copa, pero sì en primera. esta clara una cosa: hay a montón, acá y prestados, y muchos dicen muy buenos. la conclusión era que con dos o tres el equipo no tiene por qué sentirlo: cambiaría algo la base del equipo, pero con lentini arriba, iberbia de 3 (x re), y con recambios como carrasco y fede fernandez en el cambio. a mi criterio, no? y en junio vuelven sanchez, wilchez, pirchio, badell (sigue en CAP?).

iria con

andujar
angeleri
alayes y desabato

perez
braña
verob
iberbia
benitez

boselli
lentini

Anónimo dijo...

Coincido con Chinaski en el recambio. Ya lo adelanta Caldera al hablar de los pibes que vienen, y tenemos que pensar a futuro.
Espero, y creo que tendriamos que recordarselo, que los dirigentes tambien piensen en eso.
Con respectoa a las finanzas, veo que se hacen cosas contraproducentes, como lo que mencione en otro post de las entradas a los pasillos 5 y 8. Ahi estamos perdiendo ingresos importantes y nadie mosqueo, salvo alguno que no queria juntarse con la chusma en esos lugares.

Anónimo dijo...

............................

no lea los diari*s

no escuche la radi*

no mire el cabl*

LEA EL AN7IFIERR*

............................

Anónimo dijo...

Queen es para Estudiantes.
Alcides es para Jilasio.

El Payaso Oc7avio dijo...

¿cuál es colmo de un enan*?
que en la foto carnet se le vean los pies...

Citizen dijo...

Apareció Paul Vox !!
Y en primera fila......
Como anda Meta-Verdeano ?

Ya me tiró la manga....ahora...usted es terrible, desaparece así....vuelve, y vá al grano (por así decirlo) directamente.....

Lo invito con un porrón en la vereda...y charlamos un rato....

Anónimo dijo...

Un tipo entra en un baño público y se dispone a hace pis cuando descubre a su lado a un enano con un miembro enorme haciendo pis también.
El hombre se queda asombrado y no puede dejar de preguntarle:
-Oiga, perdóneme, pero es que estoy asombrado con el tamaño de su... bueno, ya sabe.
El enano le dice sin mirarlo:
-Sí, no es el primero que se fija en eso
-Pero cómo es que puede tenerla tan grande??
-Bueno, pasa que soy un gnomo.
-¿Todos los gnomos la tienen así?
-Sí, tenemos un método para alargarla.
-¿Y cómo es?
-Bueno, uno se agacha y el otro se la mete por detrás. Al terminar, te ha crecido a casi el doble.
-¿De verdad? ¿Y no podría usted... ya sabe...conmigo.
-Pues... no sé porque usted no es un gnomo.
-Bueno, pero podríamos probar.
-Bueno, de acuerdo. Agáchese.
El hombre se agacha y el enano se la mete por detrás. El hombre gime un poco, le duele, pero se complace pensando en la sorpresa que le va a dar a su esposa al llegar a su casa, así que no le importa. En eso, el enano le pregunta:
-¿Está usted bien?
-Mmmff... msí, sí, no se preocupe... usted siga.
-Oiga, y cuantos años tiene usted?
El hombre hace un esfuerzo para contestar:
-48.
Y el enano riéndose le responde:
-¡¿Y CON 48 AÑOS TODAVÍA CREE USTED EN LOS GNOMOS?!

Anónimo dijo...

se puede contar chistes verd*s no? grande cor*na!!!

Citizen dijo...

Interpreto, comprendo algunos de los argumentos por él vertidos, que Flavius sabe lo que hace.....

Entiendo también que ése enan*, nos produce algunas desagradables sensaciones ....

El paque7e, es Flavius y su maceta, es así....

Ahora, con el grupo de choque que tenemos, ya lo vimos en acción, se podría esperar que Flavius salga de su casa, y enterrarl*.....

Propongo que en su lugar, dejemos una maceta decente de regalo...

Es una propuesta......
Mis saludos respetuosos a Flavius.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

deberíamos hacer puntajes sobre lo chistes...
me gustó mucho el de las patillas... y el de los pingüin*s..!
les don un 9 (nueeevvveeeeeee....!)

salú

Guillermo

PD: Pi-Jorge... pruebe de nuevo con el link de USA

http://www.youtube.com/watch?v=3d97T8usxaE

a mí me funciona, a veces tiene que refrescar el navegador! que lo disfrute.

Anónimo dijo...

Ke paso con el enan*,eh!ke paso con el enan*,eh!!!kepasoconelenan*eh!!!!!!!eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Little Britain...
Despué' no queré' que te digan inglé'...

En un rato habemus neo post, amici.
Un jugo de bidón delicioso...