Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 2 de enero de 2009





Vuelve a entrenarse el Pincha en el country.
Vuelve a destaparse el bidón en el AF.

Si nos preguntan "¿un partido vs. el Sp*rting Krist4l?" responderemos con seguridad "el 4-3 después de ir 0-3 abajo" (Quilmes, 21.02.06). Y sí... ése quedó en la historia, inolvidable.
Pero... nada de facilismos. Porque vamos a analizar la revancha en Perú (04.04.06), con un empate 2-2 (Pavone -foto- y Calderón) que al final fue clave y nos permitió clasificar a octavos (ver ficha del partido)

Como se ve, jugaron en el Estadio Nacional de Lima (foto inferior). ¿Detalle de bidón? La superficie del campo de juego tiene césped sintético: la pelota corre muy rápido, a los saltitos; y cuando pica no baja nunca. Ya lo sufrimos aquella vez.

Ahora, el jueves 29 de enero -si se disputa ahí, aún no está anunciado oficialmente-, deberán tenerse en cuenta tanto el horario de inicio como el factor climático. Al empezar temprano (18:45 hora local, 20:45 arg.) un eventual día caluroso podría complicar todo. A ambos, claro. Muchos jugadores han denunciado que esta superficie, al calentarse, causa graves problemas en las plantas de los pies, inclusive la formación de ampollas. Otro de los inconvenientes es el espesor (2 cms.) que no amortigua el golpe de las caídas. Te regalo las rodillas y los codos...

¿Solución? Estudiantes posee en el country una cancha con piso similar. Ergo, esta variable preocupante está al alcance de la mano para que el cuerpo técnico adopte las previsiones del caso y diseñe la estrategia más conveniente.

¡Salú!

115 COMENTARIOS:

Corazón de León dijo...

Excelentes, sublimes conceptos para la lectio inagural de un Re*tor Ma*nífiko:
los dos últimos párrafos son de lectura obligartoria para el DT.
Marche un delivery con fainá para el Country!
CdL

Corazón de León dijo...

Los últimos tres, digo.
CdL

Anónimo dijo...

que bueno que va a ser este año carajo!!!
el lobo se va a la B!!! como en el 79...
1979 - 2009 30 años no es nada (y sin nada como hace 122 años ESO ES SER REALMENTE AMARGO LOBO)!!

fuerza GODOY CRUZ... con 21 puntos alcanza!!!

vamos SAN MARTIN 24 puntos y listo, no es imposible, es una campaña de mitad de tabla

BOBO YA SABÉS....

Anónimo dijo...

ESTUDIANTES DE LA PLATA
UNICO EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO
QUE MANDÓ AL DESCENSO
A SU CLASICO RIVAL

El 2 de diciembre de 1945, por la 30° fecha del torneo de Primera division, Estudiantes le ganó a Gimnasia 3 a 1 y lo mandó a la B.
Los goles fueron convertidos por Gagliardo, Negri y Arbios.

Gimnasia, que ocupaba el ultimo lugar de la tabla con Chacarita, necesitaba al menos un empate para alcanzar a Ferro, que estaba un punto arriba.

Estudiantes, por tener su estadio clausurado, hizo las veces de local en la cancha de Lanus. Fue el primer clasico que se jugó fuera de La Plata

En 1983 Independiente le ganó a Racing 2 a 0 y salió campeón, pero Racing ya habia descendido la fecha anterior al perder de local contra Racing de Cordoba.
A pesar de esto, los boludos del rojo dicen que mandaron a Racing a la B

ESTUDIANTES ES EL UNICO EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO QUE MANDO AL DESCENSO A SU CLASICO RIVAL, A ESTA ALTURA EX CLASICO

Corazón de León dijo...

No compre diarios,
lea el Antifierr*

(o escuche Radio France en el exilio)

Anónimo, la buena nueva fue objeto de un extenso análisis de Lee Harvey y sus colaboracionistas, con material de archivo de la época.
Informamos que, de un momento a otro, vamos a desembarcar en Normandía.
À chacun son boche!
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: Este puede ser el comienzo de una gran amistad.
Eau de Vichy
(sólo para cinéfilos)
CdL

Anónimo dijo...

si GODOY CRUZ saca 22 puntos
GINACIA tiene que hacer 32 para igualarlo

si SAN MARTIN saca 23 puntos
GINACIA tiene que sacar 26
si SAN MARTIN saca 24 puntos
GINACIA tiene que sacar 29
si SAN MARTIN saca 25 puntos
GINACIA tiene que sacar 32

Hay olor a clasico con DEFENSA Y JUSTICIA

Anónimo dijo...

Ni Independiente mandó a la B a Racing
Ni Central mandó a la B a Newells
Ni Newells mandó a la B a Central
Ni San Lorenzo mandó a la B a Huracan

Estudiantes de la plata
UNICO equipo del futbol argentino, que mandó al descenso a su clasico rival
(Torneo de Primera Division de 1945)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL... está como loKo!
seguro que era liKor de ajo?
yo lo vi juntado amapolas!!!

Cómo será la kema sobre sintético?
El Humo va a ser inconmensurable!

Salú!

Guillermo... a la espera del 29/1

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tomemos la tour Eiffel...
establezcamos un puesto de radio...

RADIO AF desde PARIS!!!

mon Dieu!

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaassss...

tarde pero seguro. Con el 09 ya empezado, no quería dejar de saludar.

A todos: gracias por la buena onda, el humor, y --sobre todo-- por el altísimo nivel de las intervenciones que cada uno aportó a lo largo de todo este tiempo. Un lujo leer cada post y cada comentario. Además de todas las cosas que fui conociendo sobre el pincha --y temas aledaños-- que no sabía o no recordaba. Y en especial, por hacerme reir, enojar y emocionar con sus recuerdos y opiniones.

A Lee Harvey (y a su ladero, Larecó): un GRACIAS gigante, por el espacio que generó para que usufructemos todos los pinchas. Sobre todo aquellos que tenemos como premisa fundamental el RESPETO por las opiniones ajenas.

A Lee Harvey (sí, again!): por el material de todo tipo que publicó en todo este tiempo. Y mi deseo que el "Kuaderno 1" sea eso: el 1ro. de varios más. Un lujito esa compilación con un nivel de debate impresionante.

Sihuiendo la premisa del 31-12, para el '09 mis deseos son:

--lograr la 10º, y que sea internacional. Por el Pincha, por nosotros, y por la Gran Bruja, que se la merece más que cualquiera en el actual plantel.

--que jueguen bien la Gata, Galvan y todos los que en el '08 estuvieron en apariencia "afuera" de lo que significa jugar con la albirroja.

--¡¡que consigamos reemplazante al brujo!!

--que el fierr* contrarreste los efluvios de la j*bru 7r*s7era, así se van a pique antes de la fecha 19 del Clausura '09.

Un abrazo a todos, y lo mejor para cada uno de uds,

Silvia S.

Corazón de León dijo...

Un, dos.. siete llamado... Aquí la RAF (Radio Antifierr* y Real Antifierr* Force) komunicándose con el Komandante Guillermo de Ockham, al frente de la división de tanques de la operación "Overol".
¿A cuántos kilómetros se encuentra de París? Tramita las koordenadas.
Cambio.
CdL

Anónimo dijo...

anulen cheeeeeeeeee!!!!!

Corazón de León dijo...

Sepa disculpar, General Ockham, los errores de transcripción en los mensajes. Pero la radio es totalmente analfabeta.
Cambio.
Cdl

Corazón de León dijo...

La radio no sabe sumar ni restar. Por las dudas, anulamos el mensaje.
Cambio.
CdL

Claudio dijo...

Retomando el tema Sp*rting Cr*s7al... El equipo (así como el nuestro) no es el mismo de 2006; y ahora tienen a este muñeco que hay que tenerle cierta precaución, parece.

QSL, CdL, la columna "Pavone" de tanques en forma y esperando órdenes. La radio no alien7a!

Corazón de León dijo...

Recibido, Capitán Claudio. Desate sobre el muñeco la operación "Kólera de Pavone". Es blanco un chino del régimen títere de Machuria.
Cambio.
CdL

Corazón de León dijo...

Otra vez interferencia en el Canal: Manchuria, dijimos: exterminar chino.
Cambio
CdL

Anónimo dijo...

Feliz 09 para todos !!!
Aquí estamos nuevamente, con fe renovada...

Ahora... Pavone a Viles???

No jodas Mariano, que recién empieza el año...

Claudio dijo...

Reporte para el Comandan7e:
Tenemos presto un misil derribante modelo Milanox-SS23 y si se pone muy espeso un lanzacohe7es AguirreS-AG2 de alta potencia, al muñeco delo por vol7eado!
Iniciamos opera7ivo "Larga Marcha" hacia Lima

Anónimo dijo...

que buen dato anònimo....jiulasio a la B a manos del gran LEON platense....
me pregunto ademàs que CLASICO riBal le hizo 7 sin recibir ninguno a su riBal CLASICO ?????? NAIDIEEESSSS....solo EL GRAN LEON PLATENSE...al amargo BOBO descendido .....y encima se tuBieron que tragar la lechita de la plaqueta de chorongo y que el LEON LES SALGA CAMPEONAZO ese mismo año el de la MAYOR BERGÜENZA TRISTERA de toda su inùtil historia...............
BOBO ...cuanta MEDIOCRIDAD !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Okupas e Inquilinos: no os desespereis, que el Chino ese hizo los goles en Peru!!! Recordemos de que clase de torneo se trata. Yen cuanto a los 7risteros, le aremos una mano al Tomba (fecha 16 y afuera gilasia?) y a San Martin para que lleguen a los 24 puntos. Nosotros estaremos ocupados con la Libertadores, asi que les jugaremos con cuarta campeona (y capaz que les ganan)

Corazón de León dijo...

Otro que compra diarios y no lee el Antifierr*
Recluta Bitrinas Vacías, consulte el manual del buen soldado y diríjase de inmediato a un superior.
Canciller Lee Harvey en el Cuartel General, ¿puede indicarle el plan de vuelo al aviador perdido y suministarle un fascículo de la historia del León?
Cambio.
CdL

Anónimo dijo...

SOLDAU CLASE 63 bITRINA VACIAS reportandose mi cabo 1ro !
leo el AF como la BiBlia...perrrrooooooo confieso que los reportes Barrocos ( sobrecargados) me emBolan , y ahi...hago letura ràpida hago...y por ahi ,me morfo algo interesante..... ( el Testù por suerte ya fuè para mi...)....
aparte...que emociòn recièn leer el paskinete de la corneta que puBlica las declaraciones del màs grande diciendo que se retira en el pincha...Gracias Bruja...
una bez mas....todo lo tuyo es EMOCION......

Anónimo dijo...

Pregunta tal vez temprana: se esta armando alguna movida antifierrista para ir a Peru? La macana que con el cesped sintetico no se pueden en7errar enan*os en ese estadio. Que hacemos, Don Lee?

Anónimo dijo...

A cesped sintetico enan* sintetico..... (mas enan* todavia, se diria sintetizado)

3,1416-jorge, por que no anula el 23-1?

Anónimo dijo...

Atento Radio RAF! Estoy buscando a un desertor, el soldado Brian, en una misión especial en la iberia fascista y estoy a punto de dar con él ¿Cuáles son las directivas en caso de encontrarlo? Ruego una respuesta expeditiva es de suma urgencia.

Anónimo dijo...

PERDON!!!!!!!! NO HAY EXCUSA, NI SIQUIERA POR VER DOBLE TODAVIA CULPA DE LOS EXCESOS!!!!
Gracias dark por avisar!!
Don Lee, todavia no se como hacer, pero consideren anulado el 23-1. Acepto las represalias.Me pongo a ver como se hace

Anónimo dijo...

Estimado Pichuko... el soldado desertor, no será Brian Robert*, no?

Anónimo dijo...

O será Brian Sarmient*?

Anónimo dijo...

Pichuko: Me parece que hay que seguirlo y ponerle un enano en la puerta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Komandante GuiYermo reportando...
General CdL... nos enkontramos a 5 minutos de la estación de radio...
terminamos de Bailar en Kan-Kan y nos dirigimos en formación hacia su posición...
llevamos viandas y Dom Perignon frapé! tres patas de cerdo (estilo Bogado), foi grass de Sess* , camambert y unas Playboy.
Acaba de pasarnos la recontraofesiva Pavone, aparentemente tiene kontrolado el Moulin Rouge!
espero órdenes...
cambio (pesos x Euros) y afuera!

Guillermo

Komandante Inkilino

Anónimo dijo...

Exactamente Eumelio, es el segundo de los nombrados.
Gracias 3,1416 Jorge teníamos otras variantes a utilizar pero quería consultar para dar con aquélla que la superioridad considerada más adecuada. En el equipaje tenemos un gnom* original de la Selva Negra listo para entrar en acción.

Corazón de León dijo...

RAF reportándose. Sobrevolamos Canal de la Mancha.
Copiado, Komandante Pichuko. Si localiza al soldado Brian, juicio sumarísimo. Al padrepelotón y tiro de gracia.
Cambio.
Komadante Ockham, Guiyermo. ¿Me copia? Orden del Cuartel General: libere a las damas del Moulin Rouge y de todo el barrio de Pigalle.
Al tomar la Tour Eiffel, debe isar en lo alto la bandera Roja y Blanca.
Le jour de gloire est arrivé!
Cambio.
CdL

Corazón de León dijo...

Teninete Coronel Pichuko, amplíe información sobre las operaciones de contraespionaje en la Selva Negra. ¿Son sólo acciones de sabotaje o las tropas aliadas han logrado penetrar ya la líneas enemigas? ¿El gnom* capturado es un alto jerarca alemán o un científico, especialista en cohetería, que posee las claves de la defensa antiaérea del acorazado peruano Kristal?
Cambio,
CdL

Anónimo dijo...

Dato de la pagina oficial de la conmebol:

Primera Fase


04/02/2009 20.30 (22.30 GMT) Estudiantes LP (ARG) - Sporting Cristal (PER)

Claudio dijo...

22.30 GMT vienen siendo 20.30 acá (-2 por ahora), es medio temprano, en Lima tienen -5 o sea que serían las 17.30!! el de acá se juega a la nochecita, no me acuerdo el horario, creo que era 21.45

Anónimo dijo...

Al descubridor de la silla:

Lo del descenso 7ris7er0 del 45 se encuentra posteado y pormenorizado en el an7ilobo.

http://antilobo.blogspot.com/2007/05/un-clsico-para-recordar.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Día B
1. 2 . 3... mayday...mayday...
tropas de gnom*s avanzan sobre puente de Normandía...
re-pito...tropas de gnom*s avanzan sobre puente de Normandía...

logramos entretenerlos con una caja de mil ladrillos... no sabemos cuánto más resistiremos...

Canciller / General.. a la espera de refuerzos... si puede ser el Tanque Pavone mejor...!
Me konformo con Alain Delon!...siiií...!

a la espera de órdenes..

cambio y fuera!

akí 0-killer
( o sea OK de donde deriva... no podemos dejar de lado la UAF)

Guillermo
Komandante esperando refuerzos de jerarquía...

Anónimo dijo...

ademas ese posteo del AL fue hace mas de un año y medio (mayo '07)
dejen de leer los diaaaaaarios carajoooo!!!!

Corazón de León dijo...

Ahí tienen, amigazos. Podrán leer allí la crónica completa de aquel 3 a 1 y a la B. De paso descubrirán la virtudes de la colonia Atkinsons, marca que auspicia las transmisiones de la RAF. Y así pasamos el aviso.
Komandante Guiyermo, lo copiamos. ¿De qué lado del puente está? Mire que el Canal de la Mancha, aunque en los mapas no lo parece, es bantante ancho y profundo. La bruma nos impide ver a su regimiento.
Mientras llegan los refuerzos, dispare a discreción y no deje gnom* con cabeza.
Cambio y fuera.
CdL

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Estamos cambiando kosas en el blog.
Desde hoy, la sección Se dice de mí
apenas tendrá unas líneas de información veraz,
lo justo y necesario.
No más links de acceso a los diari*s.
R&K para todos eyos.

Y para los ke andan beligerando por ahí,
ojito con lo ke hacen.
No me tomen frío,
y a la hora de la leche los kiero aká...

Anónimo dijo...

Anonimo de 12:05
Todos los hinchas de Newells saben que dieron la vuelta en la cancha de Central en el año 74 y a los canallas se lo recuerdan permanentemente (una bandera dice: "1974 mi mayor orgullo, tu peor humillacion")
Entonces me parece bueno que todos los pinchas sepan que somos el unico equipo del futbol argentino que mandó a la B a su clasico rival.
LOS LECTORES DEL BLOG SE RENUEVAN
Y te aseguro que muchos no lo saben.
Seguramente algunos de los que entren al blog estos dias se van a enterar por estos comentarios. Ese era el objetivo del mensaje

Anónimo dijo...

Insisto preguntando si hay movida antifierrista a Peru. Y en estas epocas de recogimiento espiritual y descanso queda tiempo para pensar en cosas para hacer. A quien no le gustaria tener una remera del AF con un "NO LO GRITES ANTES" en la espalda, para educar en la cancha? Estuve pensando algun modelito, pero se me atraveso Dolores Barreiro vistiendo solamente la remera y tuve que suspender.

Anónimo dijo...

mecacho..!!
nada de pasto sintètico.!!...
pasto del verde y a otra cosa...que ..
¿¿desde cuando cespe sintètico ? es una joda Biejo....
me rajo que se hace tarde para la bròtola....los Bemo a la noche

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...
si promete BainiYas, a las 5 o cloK estamos ahí con el regi-miento de humo!
Llevamos cubanitos, merengadas y topolín sorpresa!
prepare Antiojit* para lectura obligatoria.

cambio de aceite, filtro y fuera!

Rodo Pincha dijo...

Don Lee, me parece muy buena su idea de no poner los links a los diarios platenses.
Además estabamos leyendo en el fondo, publicaciones 7ris7er*s.
Sigamos forjando por tener nuestra radio pincha.

Corazón de León dijo...

Óptima resolución, Propietario. Usted mejora y yo sólo involuciono. Mi frase parece sacada de una publicidad de televisores.
Suyo,
CdL

Posdata: si se rinden incondicionalmente, les digo el titulo de la película del acertijo para cinéfilos. La vieron -casi seguro- todos.

Citizen dijo...

Brian Sarmiento dejaría el futbol.

Flavio Sarmiento, le ofreció el con-trabajo, en lo que se llamaría...The Sarmientos Rockas Billys Boggies.....

Flavio lo sacó de la oscuridad.
Tiembla Brian Setzer.....
Y Robert Gordon....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

espere, espere..!

trabaja Carlitos Balá?

La carpa del amor?

Anónimo dijo...

Canuto canete?

Anónimo dijo...

Eeeeapepe !!
Pa para pa pa

Pa pa



Que gusto tiene la sal?

Corazón de León dijo...

Negativo, frate Guiyermo. Tiene dos opciones más. Si pierde, a Berlín con el gnom* gilnazista de la Selva Negra.
¿Prefiere un multiple choice?
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Son las siete menos siete. Faltan siete para las siete.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esto se está poniendo interesante!

es una de James...007?

es una de Bratt Pito "7 días en el Tíbet"?

Blancanieves y los 7 enanit*s?

Seven?... pecados capitales?

mmmhhhh...

estoy cerca? o más cerca de la Selva negra con el gnom* montado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eskucheme una situación...

esto es fabulósiko!

Corazón de León dijo...

Frate Guiyermo, lamento decirle que usted está en vías de gnomificación.
Es, para todos nosotros, una pérdida irreperable.
¿Le doy una ayuda generosa? La película es inglés.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soldado que huYe... sirve para otra guerra?

GuiYermo.. en busca de respuesta

Anónimo dijo...

Bien, el año para el Grande arranca tempranito... es lo bueno de estar ahí, prendidos en cosas importantes, en lugar de estar contando porotos en el fondo de la tabla.
Mi postura personal es que el Grande debe apuntar siempre a clasificar a las copas, luego podrá verse qué grado de prioridad se les asigna durante el año. Pero entiendo que es fundamental jugarlas, ya que son una excelente oportunidad para mostrar a nuestros jugadores, jerarquizar al club y abrir oportunidades para los juveniles cuando se hace necesario el recambio.

saludos

Corazón de León dijo...

No huya, Guiyermo. Le doy otra ayuda. Hay dos películas sobre la misma casa.
Fácil. Y si nos la vio, tiene entretenimiento para este domingo sin el Pincha.
CdL

Anónimo dijo...

Dice el diario la noche:



Humo en Autopista La Plata-BA

Cuatro dotaciones de bomberos trabajan para apagar el incendio de un campo del kilómetro 48. La visibilidad, muy reducida. Piden precaución a los conductores


gilasia ya volvio a entrenar??

Corazón de León dijo...

EL Komando Conjunto de la RAF ha resuelto dar franco este domingo al General Guillermo para que vea las siguientes películas:
1) Casablanca (1942), dirigida por Michael Curtiz (con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman). Objetivo: comprobar que Estudiantes es el único club de fútbol del que podría haber sido hincha Bogart.
2) Una noche en Casablanca (1946), dirigida por Archie Mayo, uno de las grandes comedias de los Hermanos Marx (sin Charly, por supuesto). Objetivo: formación marxista.
El Komando no le pedirá cuentas, resúmenes ni tickets de video o cine club. Bastará con su palabra.
¡Pero no deje de verlas!
¡Feliz domingo!
CdL

Anónimo dijo...

CdL:
No hay caso. no se me cruza que pelicula es. Tendre que agarrar algun libro. Inglesa dijo? De guerra? Empiezo de nuevo a buscar

Anónimo dijo...

Tarde mi comentario. Vi la segunda, la primera intentare.
Graciassssss

Claudio dijo...

Hoy a la tarde en "Volver" pasaron Animal Crackers, si no me equivoco, la primera película de los Hermanos Marx, pero ya sin ningún Engels.

Anónimo dijo...

Para recomendar: la biografia de Groucho. Un poco larga pero desopilante

Anónimo dijo...

Y una de angelito magania... No dan?

Anónimo dijo...

hoy en retro dieron el "conflicto de los Marx", muy buena, aún con los cuatro, ya después Zeppo no esta más, no se si será la misma a la que alude Claudio no se su titulo original. Para recomendar un libro de Groucho, que no se consiguen muchos, pero que los hay, es "memorias de un amante sarnoso"
Saludos Pinchas!!!

Anónimo dijo...

Perdón por la demora comandante CDL stop Estuvimos a punto de ser atrapados por un grupo Falangista stop Esta situación nos impidió comunicarnos antes stop Enan* atrapado responde al nombre de Von Braun Wernher stop Promete colaborar con la condición de no ser eliminado o enviado a destruir al soldado Brian stop Parece ser de mucha utilidad frente al Krist4l stop Solicito directivas stop Un nesquik sin azúcar para mi stop acompañado con express con muuucho dulce de leche stop
PD: Sam es moda

Corazón de León dijo...

La primera película de los hermanos Marx fue "The Cocoanuts" en 1929, aunque en rigor hubo una previa, que no se estrenó nunca y que cree perdida. Su título es Humor Risk y data de 191. Animal Crackers es de 1930.
Repasemos algunas frases del capitán Geoffrey T. Spaulding (Groucho):

"Soy el Capitán Scotland de Spaulding Yard."

"Soy el Capitán Yard de Soctland Sapaulding."


(Iniciando una discusión)"¿Le molesta si no fumo?"

(Al mismo interlocutor) "Debemos recordar que el arte es arte. Pues bien, por otro lado el agua es agua, ¿no es así?
Y el Este está al Este y el Oeste está al Oeste.
Y si usted toma los arándanos y los guisa como salsa de manzana tienen mayor gusto a pasas que el ruibarbo.
Ahora, ¡uf!... ahora dígame qué sabe usted."


(En la mis u otra discusión) "Les mostraré una cosa... o tres."

(Idem) "Tomen el problema del matrimonio. Tomen el problema de las relaciones exteriores. Tomen Abisinia. Digo, utedes toman Abisinia y yo me voy a tomar un helado con azúcar caliente en pan de centeno."


(A la Señora Rittenhouse) "Si yo fuera un hombre, a usted la ofendería."

(A la misma Señeora) "Usted es la mujer más hermosa que he visto, lo cual no dice mucho de usted."

(A la misma Señora) Es una cita, ahora, sábado a las tres. No, mejor el martes. Me voy a Europa el lunes."

Señora Rittenhouse: Capitán, eso me deja sin palabras.
Capitán Spaulding: Bueno, vea de permanecer así.


CdL, insomne después de ver "The Blob" (o "La mancha voraz", bodrio excepcional de ciencia ficción, con Steve McQueen, 1958).

Corazón de León dijo...

Postscriptum: General Pichuko, convenza al enan* de emigrar a Argentina y ofrézcale el puesto de profesor titular en la Universidad de La Plata. En el bosque, la cohetería está recién en sus comienzos.
Cambio y fuera.
CdL

Anónimo dijo...

Pichuko, Pichuko,
Importante. Pichuko, el nesquick FRIO o CALIENTE????

Esperamos confirmacion.

Fuera

(La clave es rebeca)


T.O.

Citizen dijo...

Sobre cine y series....
Ayer en Volver...
"Yo gané el prode...y Ud. ?"

Ricardo Bauleo
Perla Caron ( brillante....)
Y........SI...INSÓLITO ! JOSÉ OMAR PASTORIZA....

Citizen dijo...

Efemérides
GROSS*...!!

Un 4 de Enero de 1973, se estrenaba " TITANES EN EL RING" (película)

Por supuesto, con el gran Martín Karadagián, y elenco.

80 minutos.
Apta para todo público.

Lee Harvey dijo...

Ustedes sabrán diskulpar.
Pero como no paro de cagarme de risa
reitero acá la frase del día
que pusimos en la sección R&K de hoy:

"Yo al conchero ya lo superé,
soy la Aristóteles de las vedettes"

(M*ria C*sán)

Claudio dijo...

Lee, ¿Karl Kraus es moda?

Me parece adivinar, querido CdL que Vd es marxista de la línea extrema... Efektivamente, es la segunda película conocida, Coconuts es la primera, la que Vd. menciona es del '21; Ceci, es esa misma, el título que le inventaron acá es ese.

Personalmente miro cada tanto ese canal con la loca ilusión de enganchar "Somos los mejores", ya comentada por acá en algún momento

Anónimo dijo...

Erin (mujer de Groucho): Nunca usas la palabra dama...

Groucho: tienes toda la razon, odio esa palabra.Ademas ¿que se supone que esa una dama? ¿una tia con guantes blancos a la que ni siquiera te puedes acercar? Me gusta la palabra mujer, como en la frase es una gran mujer. Dios creo a la mujer, pero no creo a la dama. Eso lo hizo algun imbecil y no fui yo.
Erin: que mujer ha influido mas en tu vida?
Groucho: mi madre. Y despues la mujer de la que estoy enamorado en este momento, siempre la mujer de la que estoy enamorado en ese momento.
Erin: y quien es?
Groucho: Tengo 81 años. ¿como pretendes qi me acuerde? Debe haber alguien porque escucho cantar a los pajaros y oigo sonidos de campanas. Escucho una cancion y cuando me vuelvo no hay nadie cantandola. A lo mejor me he vuelto loco

Anónimo dijo...

Ya me imagino a América diciéndole a la Brujita, y en relación a la copa libertadores, "... tócala de nuevo, Juan..."

Mientras Sam al piano ejecu7a "según pasan los años, pasan los jugadores...".

Me queda una duda, don CdL; la película finaliza con La Marsellesa, pero... ¿Verón no era Inglé???

Anónimo dijo...

y ya lo VE
y ya lo VIO

E la gloriosa
´per*nosfera facebook´


T.O.

Anónimo dijo...

Don Li... y el conchero quién vendría a ser?

(le puedo asegurar que la Mor*a Cas*an me pudre casi 7an70 como la per*nsfera K)

T.O.

Lee Harvey dijo...

Luego del fragmento marxiano
citado por el amigo 3,1416-Jorge
hablar de M*ria C*sán...

MC es la an7imujer,
desagradable,
ordinaria como dien7e de madera,
horrible karikatura de sí misma,
deforme,
soberbia, etcéteras.

Y pensaba en su frase de hoy.
Ser la Aristóteles de las vedettes
no dice mucho,
rey 7uer7-0 en el país de los ciegos...

Ahora... la per*nósfera me mató.
Perfecto escenario para una ba7aya vir7ual... no?

Anónimo dijo...

y es cierto Beneméri70 REk70r vitalicio y plenipotenciario, tal vez nuevos lectores, tal vez la juventú ávida de conocimien70s, merezca un reposteo de verano (una especie de recupera70rio enero-febrero) para iniciar el ciclo lectivo 2009.

En este link encontrarán la perla de CUANDO EL LEON MANDO A LA 7ris7eza a la B.

http://antilobo.blogspot.com/2007/05/un-clsico-para-recordar.html

LEANLO y bueno es recordar que el clásico en cuestión se jugó en cancha de Lanús el 2 de diciembre de 1945.

GilaCIa tenía que ganar para acceder a un desempate, y pasó lo previsible: "ESTUDIANTES DE LA PLATA GANO POR 3 A 1, EN CANCHA DE LANÚS, SIN ESFORZARSE MUCHO" y la 7ris7eza paseó sus miserias por dos años en la divisional segunda.


FELIZ AÑO NUEVO PARA 70DOS.

The Observer
(reintegrado al huso en uso corriente)

Corazón de León dijo...

Así debe de ser, entrañable Le prof. Verón, el "inglé", es General de las tropas aliadas, figura determinante en nuestra Contraofensiva. Desde Inglaterra, planificó y ejecutó el día "D". Desembarcó en las playas de Quilmes y liberó La Plata. Los gilnazistas huyeron como ratas y desde entonces están batiendo records de velocidad en retirada. Sólo les quedan algunas bengalas, globos, pirotecnia usada y el cotillón de sus patéticos actos.
Cominíquese un día de estos. La Cibeles pregunta dónde se ha metido.
CdL

Anónimo dijo...

Per*nosfera? a que altura de la atmosfera esta? sera la estratosfera de los vuelos del Fieyo? o La del tren bala? o el espacio donde el que puso dolares recibira dolares? O.... (siguen las opciones)
Mecha encendida Don Lee! Hasta donde explotara esto? Vea el proximo capitulo en cualquier batihora por el mismo baticanal

Anónimo dijo...

queda deClarada la guerra vir7ual a la per*nosfera K...

Yo iniciaría el fuego con un liBro. Creo que con eso liquidamos a unos cuantos.
Les parece El cuarteto de Alejandría? o mando El Ulises de J.Joyce?


les damos 3 goles de ventaja y el empa7e, para ir orejeando al Kris7*l... (una espeCie de Bataya premoni70ria 7ipo kris7*l Nach7...)


Esto último sin connotaciones mas que lo iniciatico y el puro nomBre Kris7*l por favor.... gracias!!

o desa70 un nuevo ping pong con la pales7ina liBre y curo las heridas con Gaza Esteril.... y se pudre 70Do....jejeje

T.O.
(BELICO MAL- JODIDO)

Anónimo dijo...

si... anoche me Bi ..."iò ganè el Prode y ud.." ..Bodriazo como pocos... atores de madera , canciones de 3 tonos... y mucha mucha risa nerBiosa....como la de los tris7eros ...
menos mal que despuès dieron el flekiyo de Balà... y salBaron la ropa salBaron.....

che: alguien saBe donde se puede alquilar " la Benganza de Beto Sanchez"??????... con pepe soriano....peliculòn ehhhhh !!!!!

to be continued.....

Anónimo dijo...

Leones dijo...
Agu_77 UN CAPO!!!
La verdad es que le respondí al paspado anónimo porque me gustó mucho tu parada de carro.
Habitualmente en estos foros se dejan pasar las goriladas que dicen muchos. Y me gustó como te paraste.Comparto, desde ya todo lo que decís y me alegra que haya anticuerpos en el Club. Ya que desgraciadamente el Pincha tiene, igual que otros clubes, mucho facho dentro. O mejor dicho mucho gorila - antipopular- como quieras.
Son hdp importantes que vienen de viejas épocas donde nos conducían conservadores y luego radicales mas gorilas que los anteriores.
Pero las cosas están cambiando de a poco en la base, no en la CD todavia y por lo tanto ya lograremos callar esas voces jodidas, poco humanas. No quiero colgarme a hablar de poplitica porque este espacio no es para eso pero solamente quería hacerte saber que muchos pensamos como vos y a estos forros los iremos callando y restando protagonismo en la institución.
Hay muchos pero suelen estar aglutinados - juntos- sino date una vueltita por el blog ANTIFIERRO. Una estética muy buena, entretenida, original. Pero leés los comentarios y te queres matar, deciaría que fueran Triperos. SI NO SOS DEL "NACIONAL" no existís. Se hablan entre ellos, como si se masturbaran unos a otros. Hay un pescado que está en Europa y habla boludeces haciendose el Pincha romántico y por supuesto en estado orgásmico cuando habla de las bellezas qur tienen los europeos y que nosotros jamas alcanzaremos. DA GANAS DE BALEARSE en un Rincón. Hijos de Putas!!!. Nada, me descargué, nohay que enojarse que recién empieza el año.

te dejo un abrazo y alerta a las pedorradas de los propios- la limpieza empiza por casa, decía mi abuela. jeje

Leonel

Visitá
www.d11ospincharrata.blogspot.com
No hablan del pincha en general sino de JSV en particular, pero es buena gente y tienen cosas copadas.






ESTE TIPO ES PARA MATARLO PERO EL QUE ADMINISTRA EL BLOG DEL 7 A 0 ES UN PELOTUDO POR PERMITIR ESTE COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Termino de almorzar y me veo...

1-"El orgasmo de mamá", con Palega Ortito.
2-"Bleu" (and Blanc), de Jose-luí Kieslowski
3-"Dejala morir aden7ro", de Calderón de La Favela.

Después les cuento....

Anónimo dijo...

Estuve leyendo el bardeo al AF de ese tal "leones" en el otro blog y la verdad ni merece respuesta, de hecho varios saltaron como corresponde ya que el flaco es nova7-0 y solo busca roña, tiene olor a 7-0rta.
C`est fini.

Anónimo dijo...

Ladran Sancho....señal que son perros....

Citizen dijo...

Ante el comentario de " no lo puedo creer".....

Leonel...aka Leones es un tortero camaleón, tambien bautizado por mi, como Tortín....

Cambia los nicks,pasan los años, pasan los jugadores, pero no puede ocultar 122 años de resentimiento, tristeza e infelicidad.

No hice ningún comentario en ANTIFIERR*....PERO ÉSE COMENTARIO, Y ALGUNOS MUCHOS MÁS, fueron respondidos por quien escribe.

Salud !

Anónimo dijo...

Al Ciudadano, un gran AF y mejor AL, salud!

Corazón de León dijo...

Otras frases del Capitan Spaulding:


"Mi retiro será la mayor contribución a la ciencia"

"Fiesta, fiesta, heme aquí hablando de fietsas. Vine hasta aquí para una fiesta, ¿y qué ocurre? Nada. Ni siquiera un helado. Los dioses miraron abajo y rieron. Este sería un mundo mejor para los niños si los padres tuvieran que comer espinaca."

A la Sra. Rittenhouse)"¿No le molestaría salir y cruzar la avenida cuando el semáforo está en rojo?"

(A la misma Sra.) "Usted sabe, le compraría un paracaídas si supiera que no se abrirá."


(Contando sus hazañas en África)"Una mañana derribé a un elefante en pijama. Cómo se metió en mi pijama nunca sabré."

(Dictando una carta a Ravelli -Chico). "Caballeros... signo de interrogación."

(A Ravelli, que toca el piano y canta). "Cuando se aproxime a una canción, avíseme."

CdL

Anónimo dijo...

Estimadísimo caballero CdL... usted es el mismo "pescado que está en Europa y habla boludeces haciendose el Pincha romántico y por supuesto en estado orgásmico cuando habla de las bellezas qur tienen los europeos y que nosotros jamas alcanzaremos" según he leído por ahí?
Lo único que espero en este bello día soleado y cálido es su respuesta....

Corazón de León dijo...

Venerable Baranda:

no sé cómo agradecer la gentileza del autor de ese elogio. La descripción es casi exacta, no obstante los esfuerzos de su pluma. Que soy un pescado -debió precisar si merluza, pulpo u otra especia- y estoy en Europa, es absolurtamente cierto. Que hablo bolucedes también, aunque no sé por qué dirá que me hago el romántico. No tengo tanta imaginacion, de modo que sólo lo soy. Lo de hablar "en estado orgásmico" sobre las belleza de Europa, confieso que no sé de donde lo sacó. Tal vez el autor, lobezno irredimible, está muy afectado por la mentada "per*nósfera. Aunque penándolo bien, debe referirse a Old Trafford, Milán, Rotterdam... todos lugares por los que anduvo el Pincha y de los que un pobre tristero jamás ha oído hablar. Debe ser eso. Descártelo, es inimputable.
Gracias por la referencia.
CdL

Anónimo dijo...

Gracias caballero, ahora podré disfrutar tanto mejor el almuerzo, a su salud!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo de la per*onosfera. Para algun otro caido del catre como yo, se refiere a esta nota de La Naci*n, referida al Facebook peronista K.
Dejo link


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1086735

Anónimo dijo...

si. La per*nósfera. Una esfera virtual que huele a mil mierdas. A todas las mierdas posibles. A la mierda K. SAlú. Pberp. perdón. Estoy BeBiendo. psffff. bprovecho.
T.O.

Anónimo dijo...

la verdad es que a esas bellezas nunca las alcanzaremos. Esa es la verdad. TEnemos otras, pero esas, esas nunca las alcanzaremos.


el pelotudo romantico

Anónimo dijo...

el hedor insoportaBle a 70r7a fermentada que despide ese piBe Leonel.... mamita querida. LíBranos de él.

T.O.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero como?

Don CdL.. ud. niega rutilantemente que no es un romántico...
ahora digame... quién me mando las rozas rojas y blancas para año nuevo?

dele... dele... digalo..!

Guillermo
no lo puedo creeeerrrrr......

Corazón de León dijo...

Jamás dije que no fuera romántico, amigo Guillermo. El de las rosas fui yo, no lo niego. ¿Le gustaron?
CdL

Anónimo dijo...

Cofrades:
como ya dije en un posteo anterior hablando del periodismo, por suerte tenemos la capacidad y la libertad de decidir que ver, que leer,y elegir que es lo mejor. de este nabo a leña que escribio eso, evidentemente no entiende nada.Solo lo impulsa su impotencia. "Va usted a matarle? Va usteda pegarle? pues entonces hay que dejarle!" decia un viejo personaje de las peliculas argentinas de los años 50, que de paso dejo para que traten de adivinar quien era ( porque me acuerdo la cara pero no el nombre). Pero no lo olvidemos tampoco a este energumeno. No sea cosa que se infiltre por estos pagos.

Johnny Strabler dijo...

Del 7ris7e que pretendio desacreditar al noble CDL, no voy a hablar. Este es tiempo de relax (sin calculadoras en mano), por lo tanto me voy a largar un tute: el personaje al que hace referencia el cofrade Pi-Jorge es Pepe Arias?

Anónimo dijo...

Che, paren que después dicen que nos la pasamos charlando pelotudeces entre nosotros...

Pasando a otro tema; ¿qué hay de cenar...?

Anónimo dijo...

Espectacular Horacio! que memoria! Y si mal no recuerdo tambien, fue el que protagonizo la pelicula "Fulmine", digno personaje merecedor de participar en el AF. Llamada para Don Lee!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabe CdL...
hay muchas cosas de este mundo que no logro enterder...
esta es una, por qué una persona a la que uno no conoce,que ni siquiera sabe de su existencia, irrumpe de una manera prepotente, intentando sembrar cizaña y con komentarios lastimosos?

Cuál es el fin?

Tanta es la necesidad de existir?

Esto es resentimiento?

e on mondo difficile!

Guillome

Anónimo dijo...

señor leprof... ¿ha pagado la boleta del celular?

(el ex AL)

Lee Harvey dijo...

Kerido 3,1416:

Si bien es cierto
que de la película con Pepe Arias
hemos hablado alguna vez
y muy por arriba
-será carne de post-
mientras lo invito a analizar
el logo de nuestro correo.
(kolumna la7eral, abajo)
¡Honor a Divito!
¡Grandioso dibujante!
¡Creador de personajes inolvidables,
entre ellos el máximo fierr*
de la historieta nacional!

Si habrán relojeado con kariño
las cinturitas y ankas de akellas chicas...

PD: en un rato habemus new post.

Corazón de León dijo...

No sabría que responderle, querido Guillermo. Este tipo de conductas nunca me han dejado de asombrar, aunque son frecuentes. ¿Es envidia, vileza, resentimiento, como dice usted?

Permítame compartir con usted esta reflexión, más allá de que sólo toca muy tangencialmente algunas de las cosas que ha dicho este tipo. El fascismo, creo, es la ideología del resentimiento, esto es, su doctrina y su práctica política, en mayor o menor medida organizada. Puede ser de derecha o de izquierda, acerca de lo cual hay numerosos ejemplos. Pero el fascismo es, tautológicamnete, faccioso y su facción no es sino el odio surgido de la impotencia y autovictimización.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

estuve leyendo al mamotreto que bardeo al AF....si bien creo que no hay que contestarle tampoco hay que relajarse, puede ser un 7ris7e mas como asi puedeser alguien tocado y molesto con el crecimiento del blog.....nunca faltan.
saludos

Corazón de León dijo...

Posdata: de lo cual se infiere que el fascismo, en el plano de las ideas, se dirige contra toda forma de conocimiento o saber. A los pensamientos opone los sentimientos y a la cultura lo natural, la fuerza, el instinto, la sangre. En el plano práctico, se dirige contra todo lo que pueda representar un valor, un bien, una virtud, un ideal.
CdL

Anónimo dijo...

anulado!

Anónimo dijo...

Gran Propietario:
realmente me sigo sorprendiendo con su saber. Veo que no se le pasa una. Error de okupa novato.Propongo convocar al Fulmine para que en el 2009 le de una mano al Fieyo Maior Calos Saul

Corazón de León dijo...

No había visto al "pilchamoda" Kraus. ¡Qué antorcha! Y bien por Divito!
Cdl