Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 24 de enero de 2009





Uno de nuestros korresponsales en Kapital, el parrokiano No ImBadir!!, aún no sale de su asombro y pavura. Pasó, despreocupadamente, por la eskina de Defensa y Alsina, donde se encuentra la farmacia porteña más antigua. Y allí estaba, tan inofensiva para muchos: una mues7ra del Museo de la Ciudá de BA.

"Yo no sé si esta gente no tiene idea o ké", dice. Y sigue: "Me sentí como José De Z*r, en un momento una fuerza me tiraba hacia abajo y pretendía apoderarse de mí". Seguilo, chango.

Con el coraje propio de los an7ifierr*s en misión, nuestro héroe se atrevió a fotografiar lo ke sus ojos no daban crédito (click en las imágenes para ampliar). Sobrevivió. Pero, clar*: ahora está asustado: "¿Tendré ke pasar un tiempo en kuarentena? ¿Deberíamos deklarar a esa eskina como lugar de alta kontaminación al mejor estilo Cherno"B"yl?", se pregunta con razón. Y desde aká redoblamos la apuesta: ¿no es hora de ir pensando en una Ley An7ifierr*?

¿Ya ampliaron las fot*s? Despacito, no sea kosa ke tanta piedr* obscenamente expuesta...

71 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hay que ser valiente eh....

Anónimo dijo...

Hay que ser inconsciente, mas que valiente.
Encima tienen al pitufo con 2 baldes preparados para despertar todo el potencial. No me asombraría que en esa esquina una vez que se las tomen los pitufos haya un derrumbe o algo similar.

Macu dijo...

Las tiritas son pa no ver el presente de algunos equipos mediocres? O es por algún otro motivo que se me escapa?
Por favor, alguien que me lo explique...

Anónimo dijo...

Che, la oveja esa tambien cuenta como fierr*?

Estudiantista dijo...

andres, yo creo que si por tratarse de una ovej* enan*...
Quisiera que me indiquen a quien debo iniciar las acciones pertinentes dado que al abrir las imagenes del presente post mi adorada pc comenzó a apagarse inesperadamente y en reiteradas ocaciones y con mensajes como "apagame y enterrame en el jardin..."... eh eh eh

Anónimo dijo...

ahora si... 9 a 0 a los cadetes rechonchos de kamet....conmenos fobal que la "para ti"... ke raro no haya avido un vanderaso todaBia....
tito ...èsto son los partidos que le gustan a tito !!!!!!!!

Anónimo dijo...

No será una estrategia de Macr* para cerrar el museo?
Pequeño esbozo de legislación antifierr*:
Art 1: Se declara zona de desastre todo ámbito o jurisdicción donde se hallen enan*s de jardín o similares.
Art 2: Todo antifierr* está obligado a denunciar la visualización o conocimiento de elf*s bajo apercibimiento
Art 3: Se considerará falta grave o gravísima que los gnom*s se encuentren humedecidos y/o enterrados
Art 4: Ante la denuncia actuará la brigada Antifierr*. En caso de conocimiento por hacerse de dominio público este grupo de elite procederá de oficio.
Art 5: La legislación por la que operará la división nombrada en el artículo anterior deberá ser discutida para su conveniente aplicación.
Art 6: Publíquese, archívese y rekálkese
Art 7: Cuack!

Fogg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Fideos con pes7-0
- Tin7-0 Dellak*sa
- Postre Borracho

PREsIO: $ 20.-

Anónimo dijo...

Un fenómeno el DT. Cosa de locos lo del lobo; locada. Nueve goles! Qué delantera, man! Reíte de Moria!
Del nueve nadie me mueve!
Y eso que el verdadero astro esta con el juvenil en Venezuela!

Macu dijo...

Digo, no pidan aliento con los fideos con pesto, estamos?
Seremos los sin aliento por un día!!!
Ni siquiera se les ocurra un eructito, ok?

Anónimo dijo...

Sale un fideo con pesto para mí!!El pesto aleja los perversos efluvios que despiden las imágenes enanístic*s, y además pesto es el que le dió el drink tim ayer a los kadetes... otra que el barsa, papá!!

Don Li, yo sé que hace calor, pero ¿no cerraría un poco las ventanas? Está entrando nuevamente un humo espeso, oscuro y al parecer alucinógeno: titula La N*che: "Explotó con goles", con la foto del gran pamp* S*so de fondo, autor de tres pepas lujosas batiendo a una aguerrida defensa.

También se lo encontró al Kar*l* dando declaraciones a Klarinete, donde preguntado por el pilchaputobijilante, responde: "si el vecino hace bien las cosas, hay que imitarlo"... no, querido, no, los pilcha son moda, la lata no alienta y la lok* 23-1 es inimitable.

¿Me trae otro pingüidi de tinto, Li? Por favor, dele un toquecito en el microondas que viene demasiado frío....

Anónimo dijo...

y anulo...

Anónimo dijo...

... a ver si me pasa lo de la otra vez, que por no anular me crucé con el tog* S*ss*, perdí 7 a 0 en el metegol y saieron mis números en el quini justo cuando no había jugado...

Anónimo dijo...

NOTA DIARIO CLAR*N CON ESTE TITULO


Madelón:
"Como técnico soy un sicario, hago lo que me pidan"





Por: Fernando Gourovich
Fuente: MAR DEL PLATA. ENVIADO ESPECIAL

Anónimo dijo...

PARRAFO IMPERDIBLE...........



La carrera de Madelón, que hoy cumple 46 años, anda en pleno ascenso. Sus primeros pasos fueron en la B: Colegiales y El Porvenir. Luego, en su primer experiencia en la A, hizo mucho pero no pudo salvar del descenso a Nueva Chicago. Logró el ascenso a la Primera con Olimpo de Bahía Blanca. Y en 2006 le llegó la gran oportunidad en la categoría mayor: Rosario Central, club en el que jugó desde el 90 al 93 (allí se retiró). Pero, pese a que hizo una buena campaña, renunció inesperadamente . "Este grupo de trabajo creció mucho. Aprendimos de los errores. Creo que el orden y la capacidad para trabajar son las mayores virtudes de este cuerpo técnico", afirma.

¿Cómo te definirías cómo entrenador?

Como técnico soy un sicario, hago lo que me pidan.

¡¿Cómo?!

Anónimo dijo...

Y si le piden que venda humo... lo vende?

Anónimo dijo...

dejate de enan*s y poné prosti.



Por qué no? Quién dijo que los duendes de jardín tienen alguna ventaja sobre digamos… las prostitutas de yeso.
Son más feos, más viejos, más petisos, más peludos y en relación a la cuestión moral… en fin, quién puede saber cómo se ganan la vida esos duendes.

Sin embargo, nunca falta alguna persona que siente que su enclenque sistema ético es amenazado por una teta de yeso. Al parecer, en Rumania un emprendedor se ha puesto a fabricar estas simpáticas decoraciones y ya tiene detractores. Algunos vecinos de la localidad de Lilieci se quejan de que estas realistas figuras distraen a los conductores y que no está bien que las vean los niños.

Cristi Birgu, el fabricante de 27 años, explicó que “hasta ahora mis chicas han atraído muchos bocinazos pero no tantos clientes”.

Anónimo dijo...

lo ke pidan..
piden humo, tienen humo
piden descenso...tienen descenso...
no fui klarito??

Anónimo dijo...

Como gilaCia!! atrae algun que otro BoCinazo, pero alegrias, lo que se dice alegrias... NunKa.
La cara e'dio es aun un misterio para el 7ris7erio.


T.O.

Anónimo dijo...

Y Don Li, unos fidei70s aca, con Don HumBer70, yelo y soda.

Lindo el pes7i70 eh? Con piniones y 70d0...



T.O.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Maderón fabrica humo y otr*s lo venden...

Anónimo dijo...

Sigue trabada la pelotita del metegol che?? dénle que ya tengo la ficha desde ayer!

es verdad que el humo que entra es espeso y cada vez más oscuro, pero no nos hace reir mucho paradójicamente sabiendo cuál es su origen?? (la ultra super recontra archi mega goleada fantabulosa de los conocidos muchachos humildes contra el "Destructor" Cadetes de San Martín).
Si, es verdad don Lee, hay mucho humo y es un asco, pero fíjese bien que siempre, siempre enserio, se puede sacar algo limpio, por más mínimo que sea. Juega Caldera contra Sport*ng por ejemplo.

Anónimo dijo...

la verdad la verdad yo no me atreveria a asegurar que juega caldera el jueves, el dt no lo anuncio..... por lo tanto toavia es humo.........

Anónimo dijo...

Bueno, tonces en vez de lo de Calderón puede ser que el Sp*rting jugó un amistoso contra el Macará de Ecuador y empató 1-1.

Anónimo dijo...

buena performance del chico Fernandez en sub20...

Rodo Pincha dijo...

Hay Dios que esquina trágica, trabajo cerca, no quieren que les alcance un souvenir de 7ris7eza y lo deje ahí revoleado sobre la vereda?

Anónimo dijo...

Nota al hijo de Francescoli en Perfil. La frase más importante para mi, eh:

¿Por qué Estudiantes y no River, una opción más lógica? “Me hablaron muy bien de la manera de trabajar y de la gente que hay acá. Y lo comprobé enseguida: me tratan muy bien, la comida es excelente”, cuenta el chico, una vez terminado el entrenamiento en el que hizo un gol con un derechazo cruzado.

Si alguien le interesa la nota dejo la dirección:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0333/articulo.php?art=12390&ed=0333

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Pollo a la sal c/ papas
- Langré c/ soda
- Fresko y batata

PREsIO: $ 20.-

Anónimo dijo...

Le Prof...ni se ocurra comer con sal eh!! se lo tengo terminantemente prohibido...

si quiere pongale un poquito de limon..

Anónimo dijo...

Con limón hago limonadas...

Citizen dijo...

Mastersurgeon

Es bueno el Vidacol ?
140-90....luchando............

Macu dijo...

El paskinete de La Noche anunció con grandes titulares y a todo trapo que se acercaba C*fré a la cloaca... poco menos que estaba hecho ya.

Ahora, resulta que parece que el pase se cae ya que el club francés en donde juega, tiene una docena de ofertas por el burro... obviamente, que anunciado en artículos muuuuy pequeños y que pasan desapercibidos, casi que cuestan encontrarlos...

Que mentirosos estos tipos... sigan vendiendo humo (lo bueno que los cloaqueros les creen todo el tiempo)

Anónimo dijo...

Poio a la Saaal??? Mire que estamos muy cerca del partido, eh?

La sal disminuirá los efectos adversos del ave? O tal vez los potencie....
Yo por las moscas me anoto con uno de mondiola

Anónimo dijo...

el antifierro hace periodism* de anticipación.
La semana pasada afirmó que MyF estaba ahumado y no veía nada y recién hoy lo levantaron en la noche:

para no poner todo rescato un par de palabras y/o frases:

"Moreno no sabe dónde está" (título)
luego

[...ya no quiere estar más en la "nebulosa"...] (no usaba un corchete desde 6to grado)

"Hoy no estoy ni en un lado ni en otro"

Pobre muchacho, es como el desierto, ¿le pasará como a esos inmortales que se perdieron en el desierto y sigue su alma viviendo para siempre en ese lugar? (simil isla de LOST).

Hoy le entro al poy* a la sal con todo amigos, última chance de ave maldita hasta julio!

Anónimo dijo...

O sea,
Para no olvidar las costumbres, la veda comienza mañana martes a las 18:00 horas, no?

Estoy preocupado por la goleada histórica...
Tonces el 7-0 no corre más?

Salutti

Fabricio

Anónimo dijo...

El Ciudadano...140-90?? nada de Vidacol...nada de sal...enalapril hasta la victoria,siempre!!!...de lo contrario,vaya reservandosé una sillita de ruedas...que si sigue asi la hemiplejía es una fija...

Le prof...usté antes del menu del dia...toemese el atenolol...y los supositorios de siempre...que no curan pero entretienen...

Don Lijarvi...dejese de joder con el menu!! que me los hipertensa a todos....

Anónimo dijo...

Los cadetes son estudiantes, no?

Entonces le metimo 9 le metimo a lo pilchamodaputobigilantes, papá!!!!

Qué me vení con el 7-0, pilcha?
9 te metimo, 9.

Karol del barrio La Ahumada

Anónimo dijo...

don ly...usted es el perfecto hdp...con el 'se dice de mi' de hoy no puedo parar de cagarme de risa...imagino al plantel haciendole cuacs a moreno&fabianesi que anda disfrazado de facund* cabr*l...
jajajajaja
jajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queridos Amigos: me reintegro de unas mini vacaciones en el Oeste bonaerense. Debo decir que se extraña mucho el AF y juro que no leí diarios de la ciudad.Solo me sacó del letargo de la sequía el balsámico 9-0 contra los K*detes MDQ, brillante!
Bueno, Don Lee, quiero donar en este acto para la picada de la tardecita, unos chorizos secos de Chivilcoy, para compartir con los parrokianos, que se lo han ganado.
Finalmente, estos días de reflexión me han hecho reafirmar que:
a) No hay que consumir más los medios de la ciudad en lo que a deportes se refiere. Hay que leer el AF
b) No hay que preocuparse más por el equipit* rival de la ciudad, porque de acuerdo a las declaraciones de su técnico todo es maravilloso, HOP!
c) El más grande jugador sigue dando cátedra de lo que es tener claros los objetivos y ser el ejemplo en un grupo de deportistas profesionales. JSV el mejor, lejos.
Finalmente, propongo que se agregue al menú alguna tablita de ahumados, digo...
Saludos

Anónimo dijo...

Pregunto: ver el blog de los 7ris7tes esta mal??porque el gogdo publico un recorda7orio de la kopa centenaggio,desopilante.atte Dr Yekill&Mr Hyde(no tomamos la que7iapina es7amos konfusos)

Anónimo dijo...

Nuu, entré al blos 7riste. Es muy fuerte...
Si se fijan en la frase del men7iro77is7a de Perfum*, hace 15 años que el humo se lo comían fácilmente...

Fabricio

Citizen dijo...

No me asuste Mastersurgeon.....
Independientemente del Vidacol, que se me hizo costumbre, trato de cuidarme...hasta hace dos años...130-80....

Ultimos tiempos...140-90... 150-100 ......138-88....

Bajé con la sal.
Camino una hora por Villa Elisa.

Mi camino es si o si el enalapril ?

Perdón a todos los kófrades por el tema médico...ando obsesivo....

Gracias cirujano.

Anónimo dijo...

che, si fue el 30 de enero, por qué festejan antes los 15 años???? no aprenden más estos muchachos, en estos 4 días van a tener que rezar para que no pase algo...

Anónimo dijo...

Lo que me parece es que la copa cementerio ni siquiera la tienen en la cloaca, nunca apareció, no se sabe si realmente existe... alguno tiene data?

Anónimo dijo...

bien la fo70 de los parrokianos... va y va... bien, salimo fenómeno.

CIUDADANO dejese de joder viejo con la presion, no pasa nada....

Perdon lo pañale descartable no aumentaron, no? porque lo de lo cigarro, vaya y pase, yo me clavo los Achalay.... pero con lo pañale no jodamooooooo


marche o7ro poyit* aca, a la mesa 7... y Don Li, de ese serrano que tenia colgado ayer... no quedó mas???


T.O.

Anónimo dijo...

y la Langré y el fresco y Ba7a7a, para la diabetes... vienen joia...
creo que este menú liquida a un par de parrokianos....

Anónimo dijo...

Gracias don Lí por la publicación.

Disculpe no comenté antes pero tuve problemas familiares y bué, estamos recuperándonos.

Más adelante y con más ánimo volveré a participar.


No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Humo desde Kapital:

Diario Ol*:

13:15 | ESTUDIANTES
Muñeco a la vista
Leo Astrada admitió que los dirigentes le ofrecieron a Marcelo Gallardo. "Me voy a comunicar con él para ver cómo está. Puede ser muy importante", dijo el DT. Por otra parte, el Pincha viaja mañana a Perú, donde el jueves jugará ante Sporting Cristal en el debut de la Copa Libertadores.

Marche una actualización de la lista don Lee....

Anónimo dijo...

..non calentarun largum vivirum...no pasa nada..coma tranquilo...y duerma sin frazada,Ciudadano...

igual del quirofano no se salva nadie...alli los esperaré...muejejeje

Anónimo dijo...

El humo es alucinógeno para todos, don Li, afecta a los 7ris7es y también viene humo albirrojo...

Otro pingüidi, por favor. La sal se me quedó atragantada...

Citizen dijo...

Nooooooooooooo !
Los pañales nooooooo !

T.O.....me hizo poner nervioso...
170/110

Y eso que a la rúcula, le puse salsa de soja baja en sodio.

Estoy estudiando sobre el Enalapril, que es eficaz inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina.

Le comenté todo ésto a mi mujer.
Me dijo "andá a ver a un clinico".

Pero mi amor.....es Mastersurgeon!
AF.....Lee Harvey...gente seria..

Paul Vox dijo...

la corriente 'chamánica' del grupo 'báltica' encolumnada tras los meta-verde, informan al parrokiano ciudadano que el brujo amanita cura tooodas las enfermedades.......
¡¡¡¡¡Un abrazo pincharrata!!!!

Anónimo dijo...

esteeeeee no es por nada pero no-imBadir le saco esas fotos a los enan*s y dice que tiene problemas familiares......plop!!!!!

Anónimo dijo...

pu7a madre... yo es7aBa pensando lo mismo... DOn Li... leBan7e ese pos7e0 por faBor...

Anónimo dijo...

nononono el efecto enan* ya recayo en alguien, ya esta!! mamma...deeeeeera!!!

Chiqui dijo...

che, para desterrar unos enanos de un lugar que no quiero que estén, tengo que ponerme guantes???? no es joda, es un trabajo que tengo que hacer a la brevedad.

Anónimo dijo...

no es bueno que el hombre toque el enan*........

Anónimo dijo...

Que lo pario,la presion alta se opera!tamo al horno!

Anónimo dijo...

Yo no sé si se trata de humo, neblina, vapor o qué, pero por las dudas, le digo NO! a una hipotética llegada del arañador Gallard* que viene de chorear en USA. Ya tenemos la suficiente cuota de amargura con la Gatúbela como para seguir llenando el equipo de gallináceos que no sienten los colores y cobran fortunas para terminar los partidos con la gloriosa sin transpirar. Me quedo con Maxi Nuñez toda la vida. No me jodan más con los pecho fríos que vienen a "aportar experiencia".

Anónimo dijo...

Dear VGM, I couldn´t agree more.

Anónimo dijo...

El sr. CdL seguirá buscando a Bogado?

Anónimo dijo...

Astrada habrá querido decir que el proximo clasico poniamos de Nro. 10un muñeco y lo ganamos igual y los de La Noche entendieron cualquiera. Para mi eh!.
Don Lee, porque no lo larga a Bogado que lo andan buscando por todos lados. Saquelo del sotano que tiene que decidir, en cual de los 15 equipos que lo quieren, se va a quedar.

Anónimo dijo...

Dicen que Bogado estuvo esta mañana en SENASA, tramitando el certificado que avala que no tiene triquinosis, para poder jugar fuera del país...

Anónimo dijo...

Aparentemente haría dupla con Herrer* en el Gremi*...
En el Gremi* de Trabajadores de la Carne...
Fabricio

Anónimo dijo...

Muñeco y petiso me suena a en*n* de j*ardin fierrazo. Por favor que sea humo. Que a G*ll*rdo se lo lleve Falcao que lo anda pidiendo llorando por los rincones

Anónimo dijo...

quisiera saber si el propietario de este concurrido bar tiene acciones en Langre. Y si fuera asi, por que no incremente la produccion de granadina. Es mas, se prodria sacar alguna que sea finamente gasificada, como somos pilchamoda, es lo que manda.

Anónimo dijo...

mamita, bolichero!!!!!!
le queo lleno de humo este bar!!!!!
¿alguien sabe donde puedo conseguir un muñec* pa mi sobrino?

Anónimo dijo...

justo cuando escribi...
"le quedo .... ( me mordi la lengua)

Anónimo dijo...

Yo al muñeco lo puteé como a pocos en mi vida. El odio que le tengo a Passarella desde que empezó a dirigir, que se tomó proporciones bíblicas cuando le dieron la seleccióm, cristalizó una noche de 1995 donde, en un partido de espanto contra los vecinos que se visten de amarillo, puso de titulares a Berti y a Gallardo. Todavía me recuerdo saliendo del Monumental rumbo al lugar donde mi primo estacionó el 1500 gritando como un desaforado, en especial cada vez que pasábamos un telo: Daniel y la re*********** de tu ******* cómo ponés a esos dos muertos de titulares y la ****** de tu *******!!!!!!!!!
Tenía razón con Daniel, terrible sorete, y tenía razón con esos dos pepinos al vinagre que nunca trascendieron la segunda línea.
Noposepe, es como que don Marcelo a esta altura, con el termo bajo el brazo y la bufanda cuando refresca, no es para el pincha.