Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 20 de enero de 2009


Sólo para campeones. "Estimado Sr. Oswald, aprovechando el furor metegolero que se ha instalado en el bar me sentí en el deber de hacerle llegar unas instantáneas de la reliquia que un entusiasmado abuelo (mi viejo) le regaló a su nieto (mi hijo) para el día del niño de 2007.
Cuando se nos consultó sobre qué partido debía jugarse en el metálico estadio (nos ofrecieron B*sta-Gallin*s o Grande vs. 7ris7es), no lo dudamos ni un instante: sólo los colores del alma son los permitidos en el hogar.

Y así -como se ve en las fotos- quedó la obra de arte. Titulares (campeones del 2006 con la roja y blanca) vs. suplentes (ataviados con la alternativa negra y gris).
Con un fibrón indeleble y con liquid paper (para los de negro) les pusimos a cada uno el correspondiente número en la espalda y detrás de cada arco detallamos cada formación con las ubicaciones de los jugadores. El enfierrad* color de los buzos de Andújar y Albil escapó al control de calidad.
Un detalle más: el esquema táctico es bidón en su máxima pureza. Nada de regalarse atrás con una línea de 2 defensores; se apela al 3-4-3, más ordenado y útil para cerrar el arco propio. Después se piensa en el ajeno.
Muy atentamente, V.G.M."

(click en las imágenes para ampliar)

58 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

jejejjjj VGM !
Usted es un grande de verdad !
Mis respe70s a su viejo y a su purre7e.
(lindo equipi70 lo suplentes, eh?)
T.O.

Estudiantista dijo...

jaja increible, muchos de acá hubieramos caído en la "lógica" ¿?.... la creatividad no tiene descanzo.... y hablando de descanzo donde anda ceci que la andamos extrañando
Endemientras doña silvia me alcanza la hesperidina con unos quesos con oliva?... epa silvita nunca la habia visto sin el uniforme..........
taqueloparió otra vez segundo, se hace una costumbre que ya no me gusta eh!!

Estudiantista dijo...

animalito de dio!!!! puse descanso con z y dos veces.....

Anónimo dijo...

Impecable VGM! Hay pareja!

Anónimo dijo...

Aún siendo yo de la era Play Station, no me niego -aún, me entusiasmaría- a un torneo en ese metegol:

Primer Campeonato de Metegol en parejas del An7i-Fierr*.

Estadio: VGM

Duración: a 7 goles.

Organiza: An7i-Fierr* Metegol Club.

SALudos!!!

Macu dijo...

Anotemen, anotemen!!!
Pago en la caja o Ña Silvia se encarga de cobrar las fichas???

Anónimo dijo...

Desde ya les digo que están todos invitadísimos a disfrutar del Me7egolazo. Sólo tienen que pedirle el mail al Sr. Oswald y se vienen. Al principio la idea no le pareció muy simpática al verdadero dueño del estadio: mi primogénito de 6 años de edad, que - como todo mocoso de esa edad, acapara y es reacio a compartir - pero tampoco costó tanto convencerlo: le prometí que mañana vamos tempranito a ver los dos partidos contra los paraguas y transó). Así que ya saben, escriben, arreglamos y se vienen a jugar un 7orneazo en el San7uario que tengo en el fondo de casa, que es de no creer.

Pd: a los que le toquen los de negro y gris, los quiero ver aguantando a Sosa, Pavone y Caldera mano a mano con ¡Britez, Morcillón Mosquera y Casierra!!!. Pero estos tres muchachos también fueron campeones, así que merecían su lugar en la reliquia.

Anónimo dijo...

Si, yo quiero jugar con los de negro y gris...

Quiero ver qué tan parecido es el muñequito a Maggiolo...jugando, digo.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Perdon que me salga del tema... pero acabo de leer el Ol*, y dicen que a Sosita no lo van a tener en cuenta y que lo quieren prestar... la verdad, no sería mala idea hacerle un tirito, no? Aunque sea por seis meses para la Copa, no se, digo...

Abrazos

PD. me anoto en la lista para el torneo de metegol, eh!

Citizen dijo...

Si VGM..el que más activo estuvo durante el campeonato 2006 de los tres suplentes que hacés mención, fué Casierra.
Que no desentonó.

Jossimar Mosquera tendría mas participacion en el siguente campeonato, una vez ido el Tano Ortiz.

Una ficha por favor !

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Bife kriolla c/puré
- Langré c/soda
- Fru7a

PREsIO: $ 20.-

Anónimo dijo...

A la final diría el gaucho, la línea de 3 en el me7egol existe.
A mi me parecía haberla visto en algún lado...
Farma: le recuerdo un pedido que le hice hace un tiempo. Pudo averiguar y/o contrarrestar la medicación que le están dando al Toga Sess*? Para mí ahí está la clave del "veranito 7ris7e"
Salutti.

Fabricio

Anónimo dijo...

Anulo!!!!

Anónimo dijo...

El amar*llo en la indumentaria es muy contradictorio. Pero el equipo titular puso otra estrellita de ese color en la camiseta titular y en la suplente. No sé, pero, para mí, me parece, digo, que me gustaría ver un poco más de am*rillo antes de fin de año

Anónimo dijo...

Es dorado, no amarill*. O7ros usan el gris...

Lee Harvey dijo...

Nunca entendí por qué
las estrellas se simbolizan
con el kolor amariyo.
¿Alguien las ve así?
No sé... ¿un 7ris7e sabrá decirme?

Y una sugerencia para VGM:
compresé un (1) tarrito
de pintura acrílica gris.
Los arqueros agradecidos.

Anónimo dijo...

Ve Don Eumelio que ut-supra anuncia que LEYO el Ol*, Ud. no mira sino que lee varios matutinos.....entre ellos......

Anónimo dijo...

Arol, no se haga el disraído y devuelvame el pen-drive que se llevo de mi mesa... para colmo se pidió un pikadita con fernet, se hizo el distraído, dijo me voy al ñoba, y me dejó pagando la cuenta... diga que tengo cuenta en la fonda, sino...

Anónimo dijo...

Ya sabe Don Lee, no se le ocurra fiarle a ese C´arol, eh! mire, que le avisé...

Anónimo dijo...

Don Lee, le dejé algo al lado de la máquina de café, fíjese si le sirve.
Entré en la página de la asoc nacional de me7egol y valen las dos tácticas:
1-2-5-3
1-3-4-3
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

que rico el bifeci70 a la krioya Don Li! una delicia.... con el puresi70 duquesa... un bombon.

Me trae otro platito? y otro pancito pa´mojar? mmmm


gracias.
T.O.

Anónimo dijo...

Anulau

Anónimo dijo...

Un querido amigo barcelonés, me escribe ayer diciendo que el Principito Sosa será refuerzo del Espanyol de Barcelona.

Anónimo dijo...

Che, que poco movimiento en el boliche hoy, que se venga ese bife a la criolla!! Ahora con el langré paso... después del suplicio de Mazzoni para despegarlo del fondo del vaso....

Anónimo dijo...

Dejando el egoísmo de lado (que vuelva), creo que el Principito en la liga española la ROMPE. Se merece jugar y demostrar al mundo la calidad que tiene.

Fabricio

Anónimo dijo...

Me encantaría que Sosita vuelva alguna vez pero hay que ser conscientes que hoy no se puede, es muy caro y al ser pendejo le queda todavía mucho trecho en Europa.

Anónimo dijo...

VGM son las iniciales de Veo-Gente-Muer7a?

Anónimo dijo...

Y ahora que diran las KUKAS del empate de gilnacia con INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA?

Anónimo dijo...

Señor don li, el color de las estreyas siempre se supo es dorado, pero aunque muchos la pinte de amar*llo, son todo lo contrario. No se olvide que el nombre de ese color es un diminutivo de amarus (amargo). Lo que yo no me explico es por qué los campionatos se representan con estreyas, pero tampoco me importa. Entonces lo que qe queda por pensar es que los que prefieren amar*llo, son amargos y diminutos encima, o sea que no ganan ningun campionato, no sé si me explico, pero es así. No creo que un tristero se lo pueda explicar, si lo único que se animan es a adjudicarse las estreyas de plomo.

Anónimo dijo...

Basta de pedir a Sosita !!! hay.....ciclos cumplidos, busquemos un Favio Nigro o algun enganche de esa categoria, apostamos a largos plazos

Anónimo dijo...

La Grotteria no?

Anónimo dijo...

Chena, a Favio Nigro lo veo casi todos los días.
Lo veo fuera de estado...
Quizás con una pretemporada de 2 años, llega.
Salutti.
Fabricio

Anónimo dijo...

Don Baranda. Pida el langre tambien que sino Don Lee me dice que le hago perder guita. Despues metalo en el motor del auto que es mejor que el 15W40.
En otro orden de cosas, alguien sabe quien es el que está poniendo guita en Vil*z? Es el unico que esta comprando.
Don dueño, hoy me imagino que a las 20 hs. cierra y vamos en procesión al estadio, no? Lastima que hace unos cuantos dias no aparece (marito) para comandar la caravana.

Anónimo dijo...

A (marito) se lo vió hace unos días con el R12 volviendo de San Pabl*, a la altura de Curitib*...

Anónimo dijo...

Le parece Mazzoni que vuelva a meter el langré en el motor? Mr. Lee lo está trayendo del Torino de él...

Lee Harvey dijo...

No se quejen, che.
Que si no mañana
ponemos Suin de frambuesa...

(el boliche nunka cierra,
lo sinies7ro no deskansa...)

Anónimo dijo...

Estuve en el picadito de hoy a la mañana entre los equipos alternativos de estudiantes y libertá de paraguai. Lindo partido, agustín haciendo dupla con albil para ordenar a los pibes (albil los recaga a pedos y agustín les explica con suave tono paternal qué es lo que hicieron para el culo), el chapu y huerta de doble cinco (el chapu un poco más adelante, el león muy movedizo aunque cuando la pasa para adelante la rifa indefectiblemente), carrasquito y boselli arriba. Bien carrasquito en el primer tiempo, perdido en el segundo, golazo de boselli amagando dos veces frente a un defensor y definiendo con calidad. La pantera galván aportó poco y nada y fue el primero en salir al comenzar el segundo tiempo -bien por astrada al ponerlo en este equipo, ése puesto debe ser de enzo pérez.

Del resto, poco puedo decir, no sé ni cómo se llaman. En el segundo tiempo me impresionó bien un pibe que jugó casi de enganche, creo que es Leo Morales pero no estoy muy seguro.

Los paraguas se defendieron con gran prolijidad y sacaron algunos contrataques punzantes; de ahí vinieron sus dos goles.

Mis humildes conclusiones: faltan defensores de recambio, hay poca magia en la reserva (suponiendo que el 80% de este equipo sea la reserva), y el dato positivo estamos bastante bien con los delanteros. Boselli está picante, carrasco es un buen proyecto y lentini (al que vi el otro día contra atlanta) es una máquina y juega en equipo.

Para mí, eh!! Para mí...

Anónimo dijo...

ahora sí, don li, traigame un bifecito a la kriolla, un vaso de langré con soda, un pingüid* de tinto y un poco de yelo. La langré es para cortar la sed que vengo acalorado del country... no, a la barra no, me voy a la mesa del costado así puedo ver el campionato de metegol del amigo VGM...

Lee Harvey dijo...

Sale lo suyo, Mística.
Ahora pregunto...
¿perdimos 1-2 a la mañana?

Anónimo dijo...

Efectivamente, li, venimos parejitos en losa amistosos...

Lee Harvey dijo...

Bué, seamos optimistas.
Se mejoró: 1-5... 1-2...

Anónimo dijo...

Es que con tanto humo, los nuestros no sáben para quién juegan y para dónde tienen que patear. Si ya los vendieron como tres veces en este último mes...
Salutti.
Fabricio

Lee Harvey dijo...

Les paso el ekipo de 10 ahumados
para esta noche vs. Libertá:

Sin arquero
(se fueron Andújar, Barbosa, Taborda y Dobler)

Guagua - Garcé - Fuentes - P. Alvarez

Sosa - Scaloni - Ré - V. Zapata

M. Moralez - Pavone

¡Pura fantasía, nene!

Anónimo dijo...

Me anoto pal metegol. Tambien puedo colaborar con otro estadio, aunque ya me setoy poniendo a buscar la pintura para que tenga colores presentables. Esta como vino de fabrica, rojo y blanco, con los equipos en rojo y azul. Ni cerca de competir con VGM

Salga un plato del dia que no tengo fuerza ni para empujar darle chanfle a la pelotita con el dedo.

Citizen dijo...

NADA DE HUMO

Escuché a Bassedas(serio y correcto, al estilo ingles) y dijo:

Que lo de Iván Moreno, era en realidad, un ofrecimiento del Pincha, en trueque con Zapata...a lo que Velez, no accedió.

Una porción de bife por favor Bolichero.
Sin Langré....un Pingüino, con dos estrellas amarillas....

Anónimo dijo...

que buenb reporter ..
no calienta los partidos amistosos para nada...pero que jueguen y agarren titmo... A MI ME IMPORTA el 29.
me prendo con una Granadina y otro pengüin ,pero sin estrellas truchas ...

Anónimo dijo...

Mazzoni, para mi que el que está poniendo guita en Vilez es Tinell*.
Debe querer diversificar dónde pone la guita. Además si la pone toda en C.A. Sin Libertadores sabe que no le va a rendir mucho (son cagones). En los denominados "grandes" no lo deben dejar. En el GRANDE, sabe que no entra porque tenemos dignidad.
Para mí, eh. Para mí
Salutti
Fabricio

Anónimo dijo...

BANDO:

A LOS QUE SE HACEN LOS VIVARACHOS Y CAMBIAN LA LANGRé DEL MENU, LES YOVERAN ESTRELLAS AMARIY*S Y FRIOS POLARES Y TORMENTAS DE PING*INOS AZ*LES !


T.O.

Anónimo dijo...

Tenes razón Fabricio. Yo le daría una vuelta de tuerca y te diría que es la Brujita, que esta enojado con estac CD y busca hacer otro equipo para pelear en las proximas elecciones. Con el humo de estos dias, hasta esto me suena creíble.
Vieron que la langré hay que pedirla? yo les avise

Claudio dijo...

Atenti a las rekomendaciones del dueño del me7egol:
· Nada de poner hojitas del pino para devolver la pelota que ya era gol
· Nada de poner el palito del helado trabando la palanca para volver a empezar sin poner ficha
· A quien violare las normas, El Abuelo le sacare a patadas en el or7-0
(Reglamento no escrito pero muy vigente en temporadas de pileta y metegol en 1 y 55 hace un par y medio de décadas...)

Por cierto... No me acuerdo de qué colores eran los metegoles esos (Grandes vs. 7ris7es?), sí creo recordar que eran 1-2-5-3

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

(marito) yo ya estoy... Le espero 7in70 y soda en mano. Pase por el boliche y salimoooo


The Observer

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:39: 'Fetivamente: a esa denominación corresponde la abreviatura "VGM". Es por la película Sex7-0 Sen7ido de M. Night Shyamalan (¿la vió?) en la que un pequeñuelo repite la frase y nadie le cree, pero termina teniendo razón (perdón si le conté el final). Yo hace un tiempo que vengo viendo gen7e muer7a vestida con mor7ajas azules y blancas, pero nadie me lo quiere creer. Se comenta por ahí que en junio se va a filmar la secuela de aquél filme ("SEP7IMO SEN7IDO", se llamaría) y tal vez me tienten para protagonizarla. Para prueba de lo que le digo (los muer7-0s se están poniendo nerviosos), lea ésto, aparecido en el diario de ayer:

"Famoso, a las piñas"
El actor se "trompeó" con un productor por problemas de cartel y lo dejaron afuera de la obra de teatro
Lisa y llanamente el actor Adr*án Fach* Mart*l terminó a las piñas con el actor y productor Marcelo Chelo Rodríguez. Por esta razón se debió suspender la función de la obra Setenta Travestis y Ninguna Flor, que producía Chelo Rodríguez y subía a escena en el balneario Los Mimbres en Carlos Paz. Como habrá podido suponer, el nombre de la pieza es una elíptica referencia a Florencia de la V, quien encabeza la taquilla de Carlos Paz con la obra La Fiesta Está en el Lago.

Sin pelos en la lengua, Mart*l reconoció que se trenzó con su productor por dos motivos. El primero de ellos: por la falta de pago en tiempo y en forma. En segundo lugar, por problemas de cartel. En el afiche de promoción se encuentra en un primer plano el catamarán con que salen a realizar la excursión nocturna que incluye el show.

El incidente ocurrió el domingo pasado y aún no se sabe cuál será el futuro de la pieza. En la riña la ligó el cómico Jorge Troiani, a quien le cayó un objeto contundente que lo lastimó, sin registrarse heridas graves.

“A mí no me sorprende la denuncia policial. Pero en una pelea entre hombres no se hace una denuncia. Es de maricón. La pelea viene desde que debutamos. La verdad es que no congeniamos. Su foto en el afiche es de triple tamaño en relación a los demás. Después, me quería cambiar el saludo. Y la verdad es que el tipo no tiene pasta de actor. No tiene futuro”.

A esta provocación, Chelo sostuvo que “la obra sigue igual, pero sin el Fach*. Y además quiero agregar que el nombre de la obra Setenta Travestis y Ninguna Flor es de muy mal gusto y por si fuera poco en la obra no aparece ni se habla de ningún travesti. El título lo puso el Fach* para tener prensa adicional mencionando el nombre de Flor de la V”. Con este sinceramiento, Rodríguez quiso despegarse -tardíamente- de la parte negativa de su show, atribuyéndole éstos componentes negativos a iniciativas del Fach*.
“Fach* no corta entradas”
Chelo, furioso con las declaraciones de su compañero, salió a aclarar los tantos: “El Fach* no es el que corta las entradas, sino el paseo en catamarán. El quería destacarse en la foto de promoción, pero la realidad es otra. Este circuito yo lo inauguré tres años atrás con el humorista Carlos Sánchez. En su momento, cuando contraté al Fach*, me pareció bueno. Por si quedaran dudas, quien se lleva todos los aplausos de la obra es Jorge Troiani. El Fach* sólo tiene un monólogo alusivo a Alberto Olmedo y su intervención tiene cuota de nostalgia”.
En cuanto a la denuncia por agresión radicada por Chelo explicó que “lo hice porque a mí de chiquito me enseñaron que cuando uno es violento con otro hay que denunciarlo. Y en cuanto a mi futuro como actor no es un problema que tiene él. El Fach* es el que me debe plata a mí. El no cuenta el dinero por adelantado que se le dio por el alquiler del departamento y por adelanto del borderó”.
En el elenco trabaja una de las mejores amigas de Alejandra Vives -ex pareja de La Tota Santillán-, Fabiana Liuzzi. Y si bien quiso poner lo mejor de sí para calmar las aguas entre el Fach* y Chelo, lo cierto es que nada pudo hacer para reunir nuevamente a estos actores."

PD. 1: Me encantaría conocer la opinión de nuestro queridísimo "Faga" (Q.E.P.D.).

PD. 2: Muy bueno el nombre de la obra: "7-0 7raves7is y ninguna Flor", buscando parodiar a Flor de la "B".

PD. 3: ¿Escuché mal o a Maderón lo denunciaron ante el Inadi por utilizar despectivamente la expresión "éso no lo hacemos porque es cosa de negros"? Vamos, Lubertino, todo el rigor de la ley para éste vende humo xenófobo.

PD. 4: me voy pa' la cancha. Nos vemos

Anónimo dijo...

che por internet tampoco lo dan al partido?

Anónimo dijo...

lostan dando por lekuadradè...

Macu dijo...

Basta de Langré che...

Pregunto... alguien se acuerda de una marca de jugos, bien platense, y que se vendían por ahí, en la circunvalación, cerca de 72 y 120 mas o menos??

No eran pa diluir, se servían de una y adentro, eran excelentes. De chico, con mi familia los íbamos a buscar hasta alla...

Por favor, alguien que me ayude. Se podría hacer alguna tratativa para, de ser posible, relanzarlos nuevamente y ofrecerlos acá, en el cheboli...

Anónimo dijo...

salù...
se le ganò a LiBertà... y se jugò muy bie... de la mano del MAS GRANDE.... y mojò la GATEX... y esperemos que siga asi...
una Buelta de gatorade per tuti....yo imBito que m...da.....

Estudiantista dijo...

Jajaja...VGM, lo mas comico (¿?) es que le fach* le dice al otro que no es buen actor y no tiene futuro.... donde está lo comico... en quien lo dice!!!!! jajajaja