Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 21 de enero de 2009





Por motivos ke no vienen al kaso no fui a la cancha. Esto me hace más pilcha-moda-zurdito-amargo-bijilante que nunka. Cero aguante, 7rapo-fácil. Y como no lo daban ni por tv ni por interné, apenas pude chusmearlo por radio. Ahí dijeron que el Pincha ganó 2-0 con goles de la Gata Fernández (¡ups!).
Ya que el análisis correrá por cuenta de vosotros -ilustres parrokianos de este sinies7ro bar- les voy preguntando:

• ¿da para ilusionarse full-full?
• ¿kedó gente afuera del es7adio, no?
• ¿es cierto ke "no jugamos lindo"
sino ke "jugamos bien"? ¿qué jugador
fue, por ejemplo, el ke hizo más
"cosas de negros, negradas"?
• ¿existirá algún plan7el ya no argentino
sino mundial cuyo grupo esté tan,
pero tan unido, dedikado y concentrado
como el de Estudiantes de La Plata?

Tengo más, vos decime:
• ¿qué es mejor? ¿empatar en MDP
con uno de la B o ganarle de lokal
al kanpión paraguaio?
• ¿el inglé es tan de seleSión como C*fré?
• ¿Lentini = € 20 millones?
• ¿da para banderaSo?

64 COMENTARIOS:

AgusTin dijo...

El pincha jugo bien y punto, tipico partido de pretemporada, me hizo acordar al que jugamos contra liverpool el año pasado que goleamos 4-0. pero este era otro nivel de rival.
Hay que ajustar cosas en la defensa y por favor ¡¡pegenle más al arco!!

con la bruja es otra cosa, mariposa.

Anónimo dijo...

Para mí, eh!: podio para la Gata (por los dos goles y alguna cosita más, aunque sigue sin parecerme un jugador para Estudiantes); Cellay y Enzo Pérez. Andújar firmísimo, Sánchez ordenado, Díaz bien en el pase a Caldera para el 2do. gol, pero sin convicción para ir más al ataque cuando por su lateral se veía que estaba el gran negocio, sobre todo en el primer tiempo. Es un buen suplente y mi preferencia sería una defensa con Angeleri, Alayes, Desábato y Cellay (de 3). El Mejor de América jugó para un 6, creo, igual que el Chavo. Lentini es un tanquecito, zurdón, la aguanta bien y tiene buen cabezazo. Está para alternar y esperarlo: se va a cansar de hacer goles. No me gustaron el Chino y Cascarita (hizo un penal bastante bobo), aunque tampoco los desaprobaría (un 5 para ambos). De los que entraron, el mejorcito fue Caldera con su almohadón en el pecho para bajarla en el 2do. gol (que era de él y la Gata se lo choreó, pero demostraron madurez y se saludaron sin mala onda). En suma, un partidito tranquilo, con poca emoción porque lo del rival fue pobretón. Si se juega así, pasaremos a Cristal (que supongo debe ser menos que los paraguas) sin problemas. Pero la mejor sensación que queda es que hay plantel con recambio para afrontar la doble competencia sin inconvenientes. El temita es el de siempre: ¿es realmente imposible pelear con la misma intensidad en ambos frentes? ¿Sí o sí hay que "elegir" entre Copa y Torneo? Si así fuera, yo apostaría al Clausura, porque me parece que es más "ganable" que la Libertadores. Hay 11 partidos de local (sí, 11, no me discutan!) y 8 afuera (con sólo dos viajes al interior: Tucumán y Jujuy, y ¿desgraciadamente? para mí éste último ya está en la B). Recibimos a Bosta y a Ideas del Sur, los dos mejores junto al Grande, que además seguro van a apostar por la Copa, como las Gallinas. La Libertadores es una utopía, llena de imprevistos (arbitrajes penosos, viajes agotadores, altura, goles de visitante que "valen más", etc.). Así que si hay que optar, ahí está mi opinión, seguramente minoritaria y contraria a los intereses, sobre todo económicos, de los jugadores y cuerpo técnico. Pero es lo que pienso. He dicho.

Anónimo dijo...

Le respondo Sr. Lijarvi:
.No
.Qué sé yo
.Sí
.No creo

.Cuak
.Cuak
.Cuak
.Cuak

Anónimo dijo...

a diferencia de VGM, la Libertadores es LA COPA de Estudiantes. Y yo la siento como un climax. No eligiria.. hay que ir a por todo. Tenemos plantel como pocas veces. Pero la Copa es mi debilidad.

Anónimo dijo...

1) ¿da para ilusionarse full-full? Amistoso y nada más. No nos tocó infierno en el 1-5 ni cielo ahora. Sirve de preparación y para ver al equipo jugar un fútbol relajado.

2)Como dije, es un amistoso y por el tema del verano, las vacaciones, el tipo de partido y que se pensaba que no jugaba la Bruja, obviamente no fue la cantidad de gente que va en los partidos de verdad. Pero se hizo escuchar con cánticos y aplausos y grito de gol. Igual, creo que todos sabemos que no tiene mayor importancia. Fue gente como se espera en estos partidos y el resto es historia.

3) Si, jugamos bien con pinceladas de la Bruja y alguna que otra sutileza. Y también a media máquina fácil. Luego en el segundo tiempo, cuando se formó un equipo alternativo donde no han jugado demasiado tiempo juntos, se repartieron la pelota con los paraguas hasta el final y no se atacó mucho más.

4)Veremos... Por ahora no la verdad, porque: Europa por la guita, Africa, Asia y Oceanía bien gracias y América, parte por la guita y la otra parte mediocridad y jugadores peleados entre ellos y sin nadie como la Bruja. Aunque tampoco para exagerar jeje, lo tienen que demostrar dentro de poco.

Vamos por más:

1) y, tá difícil esa... pero creo que ganarle a un equipo campeón y conocido como Libert*d es más "simpático".

2) el inglé ta a full, ojalá lo veamos contra los venezolanos este año, bueh, contra los franceses si quieren también, pero por las dudas sería mejor que el Diego no lo arriesge.

3)Un poco menos... va queriendo el pibe, para mi tiene gran futuro, más allá de este partido. Metió unos cuantos goles en 4ta creo y en reserva y lo vi movedizo.

4)... jajajaja, cuéntese otro!

Claudio dijo...

Tampoko fui, por razones que tampoco viene al caso, pero una la puedo contestar, BanderaSo no... había que hacerlo ayer!

Anónimo dijo...

Como dijeron arriba tipico partido de pretemporada ,lo bueno q fue con un equipo exigente como el tetra campeon paraguayo,por momento tuvimos el control de la pelota e intentamos jugar prolijamente ,por momentos nos desordenamos
la Gran Bruja con sus toques magicos y clarificadores como siempre ,muy bien Enzo a esta altura no caben dudas q es titular indiscutido,bien cellay y matias sanches,el resto alterno buenas y malas ,el pibe lentin un poco lento por la pretemporada ,pero para mi es un pavone en miniatura tiene mucho futuro
Espero q este triunfo nos de confianza para el futuro !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aBerga hasta cuando el paskiteneonline nos sigue recordando el 1-5 en brasil.... son tristeros ehhh..
che... Bien la gatè fernandez... me alegra... haBer si por fin se pone las pilas èste Bepi....
y la BBBBruja....
no hay palaBras.....
me keBrè..
acà en mardel los empates generan gran humareda , huBo que cerrar el puerto porque no se Beia una merda.....
no se si para mañana estea listo....
sigue el humo tristeril
saluti

Anónimo dijo...

yo no quiero ser aguafiestas... pero convengamos que si no nos quitamos esa Verondependencia no estamos para ninguna de las 2 cosas. Hay que ser sinceros y el equipo da asco cuando no esta nuestro D11OS JEFE. Ya lo ha demostrado varias veces...

Y recuerden q para el clausura lo suspendieron las 2 primeras fechas ya...

y esa eterna lesion en el dedo del pie que hace que nos duela a todos el dedo del pie!! y que hace que juega infiltrado en todos los partidos importantes...

Honestidad brutal: si queremos volver a salir campeones es imperativo y urgente buscar al menos 2 o 3 jugadores del club, q entre los 3 hagan una bruja que se meta el equipo al hombro, q los cague a pedo a todos cuando hacen las cosas mal y lleve la bandera de la institucion a la mas alto como a sabido hacer la Dinastia Veron (que ojala nunca termine)

Julian dijo...

Lijarvi:

Jugamos bien, no quisimos hacer esa cosa de negros, una negrada. CUACK

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA

- Buseka
- 7in7-0 Dellak*sa
- Flan

PD: Claudio, para banderaSo me gusta el miérkoles 28/1...
PD2: ¿JSV hace kosas de negro o no?

Anónimo dijo...

Creo que la Gata se rapó para hacer 'cosas de negros'...

Anónimo dijo...

anulado!

Anónimo dijo...

Efe7iBamen7e Don Li, da para BanderaSo, yo diria para BanderaSo playero, con carnaval y BomBi7a de agua.


Pero a mi me asal7a o7ra inquietu, el partido en Peru, ya se sabe donde es??? Lo ticket? Pa donde carancho hay que sacarlos?


Gracias.

The Observer (hoy con ganas de lokro... Habra?)

Anónimo dijo...

Naaaa estaba pidiendo el menu.... Y ya estaba... La Buseka va y va....

Anónimo dijo...

O"B"ama: ¿Hará cosas de negro?

Viene bien una busekita hoy que vastar fresco...

Buseka con 35°: ¿Es cosa de negros?


No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Hablando de cosas de negros:

Pregunta para todos los parrokianos y habitués del Siniestro:

qué será más fuerte en este kanpionato para los 7ris7es, su "amor" por la gélida ó su envidia hacia el Grande? Ya en la primer fecha se les plantea la primer encrucijada...

Gritarán los goles de Ch*y y de Escob*r? O pensarán "que se meta la plaquet* él en el orto"?

Salutti

Fabricio

Anónimo dijo...

Estimado Lijarvi.
Respecto de si quedó gente afuera, le respondo que si, como 25.000 personas. El resto pudo entrar.
Lo bueno y malo de ayer es que despues de pasar un mes y algo desde el último partido, en el pincha no cambio nada. El único al que le note una actitud distinta fue al Chino que corrio y metio un poco mas que lo que lo venia haciendo.
La bruja jugó regulando (tampoco perderse la copa por un partidito pedorro)
A la buseca, le podrá dar un toque mas de fuego, porque para mi está tibia.

AgusTin dijo...

Yo creo que tenemos que apuntar a la copa, nunca tuvimos un plantel como ahora, con la Bruja jugando asi. si no es ahora, ¿cuando?
y eso de la Verondependencia es verdad, hay que hacer algo, Caldera el torneo pasado no demostro su caracter de cacique dentro del grupo, asique no se que puede pasar

Anónimo dijo...

Fue un partido tranquilo y bien jugado, pero la actuación del Pincha jamás podrá igualarse con la de otros equipos que están haciendo historia (o humo?) en el fóbal mundial y que son un ejemplo de compañerismo y unión, mientras esperan el desembarco masivo de viejas glorias de la institución. En cuanto a la convocatoria, tampoco podemos compararnos con esa maravishosa hinchada shena de pashión, que se mudó al 7emplo para volver a su tierra gloriosha y no, como dicen algunos pilchabijilantes, porque el estadio único les quedaba grande...

saludos

Anónimo dijo...

con glorias de la ins7i7uci0n todo bien, lo de viejas se 7e habra escapado!!!

Anónimo dijo...

anulaaaaaaado

Anónimo dijo...

Coincido con VGM: el mejor fue la Gata no solo por los goles (el primero ¿off side?) sino que mostró movilidad y por momentos actitud. Andujar respondió como siempre con seguridad en las pocas veces que fue solicitado. El fondo estuvo bien sin ser muy exigido. En el medio, sin dudas, rescato a Enzo Pérez, Sánchez cumplió y el Chino se mostró apático. Verón no tuvo un gran partido, pero nos regaló algunas pinceladas en el segundo tiempo.
Es reflexivo el análisis que hace VGM sobre los dos frentes y si me apuran un poco diría que hasta es exacto. Pero no podemos negar que la Libertadores nos produce ese cosquilleo especial y significa mucho para ELP, es más, como dice Busco Clásico, la copa es ELP. Tenemos equipo y debemos pensar no solo en lo que significaría para nosotros sino lo que representaría para Verón que llegó al club y está dando todo para lograr ese objetivo.

PD: Me gustó Lentini, peleó con los defensores paraguayos y hasta tuvo alguna chance en el primer tiempo.

Anónimo dijo...

Queridos Cófrades:
Les agradezco enormemente las crónicas del partido por ustedes relatadas.
Como no se televisó, acá en el interior estamos en peloteas.
Miré los pasquines on line (al pedo), pero LEYENDO el AF uno puede tener la crónica más objetiva de los hechos.
Nuevamente gracias.
Salutti, Fabricio

Lee Harvey dijo...

Ma' ke gracias...
¿y la propina?

Anónimo dijo...

en tyc sports ya estan los goles de ayer con libertad

Anónimo dijo...

La propina es una negrada...


No ImBadir!!!

Lee Harvey dijo...

Eso.

El Oráculo dijo...

Sobre la Gata Fernandez:
Parte de las conductas que diariamente pueden observarse en los equipos siguen patrones similares a la de sus jefes o presidentes. La compra de un auto deportivo despierta los más nobles y terribles sentimientos en el resto de los jugadores, envidia y admiración. Es quizás el tema del día el Audi que se compró la Bruja o el semi-piso que pudo conseguir otro jugador o esa casa tan deseada. Nuestro estilo de vida habla de nosotros, pero también de cómo queremos presentarnos ante los otros.

Amitai Etzioni (1989) ha señalado que en la actualidad el conocimiento y el desarrollo técnico han llevado al hombre hacia ciertas paradojas; la cantidad de información que manejamos, lejos de ordenar nos confunde y nos perturba. "La adopción de las decisiones en los años noventa tendrá más de arte y menos de ciencia que en la actualidad. No es sólo que el mundo se está volviendo cada vez más complejo e incierto, sino que además los antiguos modelos de adopción de decisiones están fallando y cabe prever que su fracaso también se acelere".

Erich Fromm llega a una conclusión similar a la del sociólogo italiano, "el individualismo nos obliga a adoptar tantas y tan graves decisiones que a veces nos sentimos intimidados. Aparentemente somos libres de adoptar personalmente numerosas decisiones, pero también sentimos la soledad resultante de dichas decisiones". Otros autores como León Festinger (1957) hablaron de "disonancia cognitiva", ajuste que surge en la incertidumbre de toma de decisiones. En este punto uno podría pensar que la imitación ayuda a reducir esa disonancia.
Anoche despues de mucho trabajo personal, se pudo observar con alegría parte de esa superación personal dentro del grupo.
Realmente esperemos que este muchacho continue en esta senda.
Saludos.

Anónimo dijo...

"...la cantidad de información que manejamos, lejos de ordenar nos confunde y nos perturba..."

¿Ala final la gata jugó bien o jugó mal, la gata??



No ImBadir!!!

Chiqui dijo...

la gata tuvo un partido de negros!

Anónimo dijo...

Don Oraculo, muy bueno lo suyo. Por lo que entiendo, el abroquelamiento de los jugadores, dependerá de las actitudes de su lider en su vida personal, entre otras cosas.
El problema es que ese que se compara, analiza parcialmente la figura de quien lidera, porque no intenta alcanzar sus dotes personales, sino lo producido con su carrera profesional.
Ayer la bruja, corrió en algunas jugadas y en una casi le saca el tobillo a un paraguayo y era una practica. Mientras que la gata, no salio de un cuadrado de 2 x 2. La humildad y el trabajo son cosas de negros y permiten hacer negradas
Si lo entendí al reves me avisa, que estudio un poco mas para Febrero.

Lee Harvey dijo...

¿Ta' rica la buseka
o se deja comer?

LDJ_Pincharrata dijo...

Sagradecen los comentarios de las negradas acontecidas ayer en el elefante blanco.
Hoy ya tamos sobre los 30º asì q me anoto con una buseca, pero bien caliente xf.
VAMOS POR MÀS!!

Anónimo dijo...

Beeeeeeeeerrrrrrrpppppp

EH Disculpe Sr.no era mi intención voolarle la gorra...

Ta rica la Buseka, yo repito.

Anónimo dijo...

El que debe estar contento con la buseka es CDL...creo que Le Prof también...

Anónimo dijo...

Toy con la notebook desde el biorsi......entre a las 14 porque se me aflojo la arandela producto de la buseca.....calculo que no antes de las 18 dejo el bathroom.

mañana algo mas livianito Cantinero...que se yo..lechon chimichurrero con algo pa acompañar...

3.1416 Jorge dijo...

Para mi con dulce de leche, por favor.

No, la buseka no, el flan!!!!

El sauna a que hora abre?

Hasta las 18 en el baño? Afloje muchacho!!! Aca hay fila

Anónimo dijo...

diskulpen mi innoranCIa, pero es70 de la cosa e´ negro´ de donde proviene? que me perdí?

gracias pr su amaBle paciencia.
The Observer

Anónimo dijo...

bien lo del lechon chimichurrero pa mañana eh? va y va... el ´algo pa acompñar´ podrian ser una papafritas a la provenzal (pongo la olla con grasa al fuego pa ir ablandando...

hacemo todo en el patio Don Li... la fritanga y el lechon...

Anónimo dijo...

no desperdiciemos energia, una vez que la grasa este a punto, freimo unos buñueli70 pa la tarde!!!!!!!!

Anónimo dijo...

The Observer, lea el siguiente artíkulo:

http://www.eldia.com.ar/edis/20090122/deportes9.htm

Anónimo dijo...

¿El Maderón o el Inadi no deberían estar en el rinkón "R&K para..."?

Anónimo dijo...

....Ahhhhh sali del biorsi, me clavo un fernet digestivo y toy......deje la puerta cerrada , el que entre que prenda un fosforo o un diario para matar la lofa.....ahhhhhh

Anónimo dijo...

Que el maderón es un bocón vendehumo ya todos lo sabemos y nos reímos de sus huevadas, ahora bien, el INADI.... cuánto cobran estos pibes por mes??? la verdad es que ganarse un sueldito por estar a la pesca de alguna huevada teóricamente racista parece bastante generoso, no??

Anónimo dijo...

Yo mas bien recomendaria encender la guia telefonica

Lee Harvey dijo...

Qué... ¿hace calor?

Rodo Pincha dijo...

NOTA IMPERDIBLE

http://www.ovaciondigital.com.uy/09/01/22/futinter_394402.asp#notacomentarios

SINÓ DIRECTAMENTE PUEDEN ENTRAR AL DIARIO
http://www.elpais.com.uy/

Rodo Pincha dijo...

Esta noche coronan a la Brujita en el Radisson y mañana van a estar todas las fotos y detalles en el diario El Pais.

Citizen dijo...

Timo Griguol les dijo cagones a unos cuantos tipos....practicamente, a toda una pobre institución....

Decir CAGONES, así, tan masivamente, no es tambien un tipo de xenofobia ?

Me sirve un Gilgancia Bolichero por favor ?

Claudio dijo...

Sigo sin entender... la "cosa de negros" ¿es porque los dirigidos por el Maderón son como Pelé, Kaká, Ron*ldo, Rom*rio, Ron*ldinho, Kl*ivert, etc?

3.1416 Jorge dijo...

Lo de cosa de negros para mi viene por otro lado. Es que cuando juega el equipito estan acostubrados a cerrar los ojos, como ya dijo Grigu*l, y esta todo negro. No quieren ver lo que hacen estos pobres muchachos.
Imaginen la situacion: hacen dos pases seguidos, uno es para adelante sin que sea un despeje brutal, y dice Mader*n, agachando la cabeza y cerrando los ojos, "que cagada se van a mandar ahora? contrataque y gol? o tenemos que ir a buscar la pelota a la 520? Todo negro."

Anónimo dijo...

Nooo, querido, la Buseca con vino tinto es de negros. En este bolichón ya se sirve cualquier negrada, qué queré que te diga...

Por favor, mesero, ¿podría traerme una copa de langostinos con alguna salsa para acompañar? Gracias, querido.
¿De beber? En principio, limpie bien la mesa, por favor, y traiga copas limpias también. Y si, quisiera degustar algún buen blanco dulce (si es con burbujas mejor), usted me entiende, ¿no?.

Ay, por favor, estos negros y su buseca con tinto...

SALudos!!!

Anónimo dijo...

el ferne es cosa de negros??

Anónimo dijo...

sanBuche de mondiola es negrada??

Anónimo dijo...

Acercamiento Al Concepto de "NEGRADA"

La negrada crece por estos lugares del país, pero ante la afirmación, debemos aclarar cada palabra de ella.

Está bien lo que entendemos por todas las palabras, pero quizá las letras que conforman "negrada" no se muestren muy bien ante nosotros. He aquí algunas características que creo que definen de cierta forma a esta sutil palabra.

La negrada, de forma asombrosa, no esta formada solo por negros. La negrada se integra muchas veces solo por blancos, o por mezclas étnicas. Las peores negradas son las de chinos y coreanos, hieden a pescado. Pero si la negrada no es llamada así por los negros... ¿Por qué mierda la llaman asi? En el comienzo, cuando la época de los esclavos, y más adelante con la tribu de Martin Luther King, se juntaban miles de negros a heder en las plazas y saltaban como monos para lograr las cosas que pedían. Ahí surgió el movimiento de las negradas y muchos blancos, chinos y rusos lo adoptaron no solo para las protestas sino para ir a ver partidos de futbol, o meterse colado en los bailes, etcétera.


La negrada actual promedio se integra de la siguiente manera:

Hay blancos. Podemos ver blancos comunes, pichis, planchas, e incluso ejecutivos de medio pelo que intentan ser uno más en la sociedad, cansados de no llegar a ser reconocidos globalmente. Los blancos son los que más saltan, porque quieren mostrarle a los negros que son tan buenos como ellos. La mayoría de los blancos, aunque no expree el deseo, quiere ser negro (para tener menos cáncer de piel).
Uno o dos chinos, con cámaras de fotos.
Hay negros en gran proporción.

La negrada hace cosas buenas, y malas. Por un lado, la negrada en tiempos lejanos logró que la población de color tuviera los mismos derechos que los blancos. Las negradas de hoy se juntan y matan gente en los estadios, a los que entran todos corriendo para que no los puedan parar. La negrada le pega a las viejas y le roban los monederos.

La negrada, la masa, solo hace cosas malas. Sin embargo, no está mal unirse a la negrada de vez en cuando. La clave es saber cuando salir. A los negros no les pasa nada, pero si entra alguien que nunca está en la negrada, es el primero al que se lleva la cana. No sé porque pero la suerte es así, injusta.

La próxima vez que entren con la negrada al estadio hagan el favor de pintarse de negro o ponerse un traje camuflado como el de los milicos.

Fogg dijo...

Se sabe que copa y campeonato es una misión imposible, de elegir elegiría la Copa. Entiendo que es más difícil y azarosa que el campeonato pero la historia obliga. Después de un torneo entero denostando a la pobre Gata propongo incluir entre los emblemas f*erro a su peluca rubia onda Illya Kuryaki, el agente de CIPOL. No digo que su pelada zidane-tin*llesca nos pueda llevar a la gloria, pero tal vez algunos golcitos en la Libertadores pueda aportar

Anónimo dijo...

luego de enterarme de las humaredeadas maderonerscas y cagarme bien bien de risa por tanta inorancia jilasista de uno que en una sobreatuaciòn para irla de UMILDE ... Benidiò el humo de siempre y le cuesta una garcada a flatos pùblica... qe hacen que sea noticia no por logros deportiBos sino por el amateurismo mediàtico ...la falta de kostumbre le hizo pisar el palito....
haBrà mas maderoneadas en los pròsimos diàs ,,-..... akuerdenesennnnnnn !!!!!!!!!

Cris7ian dijo...

Don Li, que es el "Kafe Siniestro"?
Me recomendaria que pruebe uno?
Disculpen todos por mi ausencia, estuve ocupado etos dias, es que arranque a laburar y bueh, hay menos tiempo, y encima, no nos dejan usar internet, solo una VPN sin nada de contacto con el exterior. Encima no anda el aire, 30 grados adentro de la oficina, con las maquinas andando a todo vapor...

Saludos

Macu dijo...

Recien me incorporo, estamo de vacacione, vieron?
Como anduvo la buseca? Quedó algo como pa pedir una porción?
Dele Silvia, que a Ud. la conozco como si fuera mi hermana...

Anónimo dijo...

Barbosa no será tenido en cuenta para la lista de buena fé de la Copa = 800 mil dólares a la basura.
¿Quién fue el gil que se comió que Andújar estaba vendido? ¿No se podía bancar a Taborda?

Al "Suazo Paraguayo" Bogado no saben dónde corno colocarlo. No lo quiere ni Malbernat para que haga jueguitos en el patio de la casa = 1 millón de dólares al tacho. ¿Lentini y Carrasco (y hasta Pirchio) son mucho menos?

Díaz es un flancito con crema cuando marca y tiene menos desborde que el Pilcomayo con la sequía = 1 millón y medio de U$S irrecuperables. ¿No sabían que Iberbia era mejor?

Si sumamos a Lázzaro (500 lucas más), son 3,8 millones sin contar lo que se les pagó en sus contratos. Linda cifra con la que podían volver Sosa, Pavone, Alvarez o cualquier otro. Ni hablemos de terminar el estadio, porque para éso la plata sobra. ¿Sobra?.

Hubo un señor que fue presidente y, descontrolado, se pasó los últimos meses de su mandato tirando manteca al techo. Lo estamos pagando.

Anónimo dijo...

Volviste nueve? mira vos, siempre por alegres motivos.

Creo que a Barbosa no se lo tiene en cuenta porque se sabe que se va a prestamo a algun club por 6 meses (cuando caiga una oferta por Andujar), por eso incluyen en la lista a los 2 arqueros que quedan: Albil y Dobler (a mi entender, los peores arqueros que tiene el club).El chico quiere ser titular y aca sabe que es imposible desbancar a Andujar.

Con Diaz e Iberbia tenemos cubierto el lateral izquierdo por un buen tiempo.Ambos son de caracteristicas bastante diferentes (el uruguayo es mas defensivo) pero igual de utiles.Para mi es una compra plenamente justificada (aunque me parece caro lo que salio) ya que casi no hay jugadores en el pais en esa posicion (vale recordar al chavo o a Basanta jugando muy mal ahi) y tiene margen para progresar.

Lo de Bogado, estoy de acuerdo, aunque yo le tenia fe...pero mostrando lo que mostro por 1 palo verde, mala compra.

Muchos tambien pusieron el grito en el cielo cuando se traia a un Cellay que estaba colgado, lesionado y que parte de su pase costo 400.000 dolares...por eso hay que conocerlos antes de matarlos.

Por eso me gusta que no se compre nada en este mercado y se mantenga un muy buen plantel.Si venden a MyF mejor, si la gata se hubiera ido mucho mejor.Es hora para que en el banco esten los juveniles del club y no profesionales (caros) que no suman demasiado ni dejaran dividendos.

Anónimo dijo...

me pregunto:Maderon es un oligoelemento??????????.Atte,Mr Hyde.

Anónimo dijo...

y lo de Negro/Negrada -- Astro/Astrada me sigue matando.
Chapeau Don Li... Chapaeu!

T.O.

(y disimulen el exabrupto con A. F*BBri, pero es que ese 7ipo me suBleva...)