Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 1 de enero de 2009





Nadie sabe dónde estuvo de vacaci*nes.
O ké hizo, a kién mató, a kién mandó al hospital.
El asunto es que el tip*, anoche,
ya estaba de vuelta en la ciudad.
Disfrutó un rato nomás
la kema de sus an7ikolegas.
Y encaró para el jardín.
Se ubicó, se mojó, se adobó. Y pensó.
No le importó que sea primero de enero.
Porque el Pincha vuelve este viernes al country
para arrancar un semestre cargadito.
Se viene la copa, se viene el Sp*rting Krist4l.
A laburar, viej*.

PD: fuentes inobjetables -en exclusiva para el AF- aseguraron que el muñeko de la foto (click sobre la imagen para ampliarla) fue vejado e incinerado durante la primera madrugada del año por an7ifierr*s or7-0doxos congregados en un kampo privado (privado de agua, luz, gas...)
Revoleando sus bidones al grito de "¡onga, onga, onga!",
los fundamen7alistas también bailaron descalzos sobre las brasas, asaron pechuguit*s de Mazz*rín y bebieron likor de ajo hasta el amanecer.
No ampliaremos (mejor, porke usté se impresiona, señora, y le va'cer mal).

53 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Ahora si me siento contenido, felicidades enan*!
Que placer y privilegio haber estado enese campo privado por favor, asi debe recibirse el 0-9......

Anónimo dijo...

Hic.... feliz 0 - 9. Espero no equivocarme de blog y dejar el mensaje en 7ribuna Gilasis7a...

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Felicidades a tod@s l@s Pincharratas!

Tambíén nos encargamos en el Aquellarre de Conjuros, Cábalas, Ri7uales y cosa golda!!! para empezar como corresponde a Bruj@s bien nacidos este año que ya empezó.

Nuevamente Felicidades y Felicitaciones a los AF por el trabajo que realizan con en la Web.

PERMISO, va el chivo.Disculpen estamos algo agrandad@s, sabrán disculpar, es que el hecho de que una Bruja sea coronad@ no es cosa de tos los días!!!
Encima al abrir el AF " L@ vemos " encabezando la página, no es sencillo sostener humildad.

Embrujad@s

Visitá
www.d11ospincharrata.blogspot.com
"El Rey de Amárica es una Bruja"

Video Homenaje Embrujad@- Tema: Y que mas? - Los Piojos-

Rodo Pincha dijo...

Esoooo.... me toco el 4 lugar, me aproximo....
Será porque todavía estarán kemando el muñeko ???
Felicidades y esperemos tener un buen 2009.
Abrazos a toda la cofradía.

Anónimo dijo...

feliz 0-9 0-9 0-9 0-9
feliz 0-9 0-9 0-9 0-9
feliz 0-9 0-9 0-9 0-9

entendes 7ripero?????
CERO - NUEVE !!!!!!!!!!!!
mucho no?

Corazón de León dijo...

Ritual completo, Propierio, el que llevarona cabo esroes or70doxos fundamentalistas que mantienen vivas y perfeccionan, día a día, las más acentrales kostumbres de esta comunidad aborigen.
Por un antifierrismo* primitivo e incontami7aminado,
¡Onga, onga, onga!
¡Y qué bueno el likor de ajo, joder!
Anoche, frente al relox de Sol, se vaciaron, en menos de doce campanadasa, el barril entero que me enviaron desde La Plata.
2009 abrazos,
CdL

Anónimo dijo...

Komentario siete (7)
te suena bobbi ???

Anónimo dijo...

¡¡Feliz 2009 enano querido!!...como buen bidonero no deja nada librado al azar y el tambien mete pretemporada para el complicado semestre que se viene, un gross*...
Ayer vi una repetición de BOBO ESTA, y despues del reportaje a Maderón llegó la cortina musical, que es un tema de La Mosca, que antes del estribillo dice...

"...con ese humo, ese maldito humo
transforma en esperanza su desesperación..., por eso yo te quiero dar bla bla bla"

Feliz 0-9.

Anónimo dijo...

Somos socios patrimoniales del An7ifierrr*; ¿te gusta, Oswald?

Claudio dijo...

Esperemos que haya descansado el En*n*, ¿habrá estado con el Fiey* yecargando ba7erías por ahí?
¿Ya se le evaporó todo rastro e7ílico, Le Prof? Feliz año pa us7é también!

Claudio
(mascando un resto de sanguchi7-0)

Anónimo dijo...

Gracias, Claudio, e igualmente querido amigo.

Anónimo dijo...

Feliz año amigo Guillermo... retribuyole saludo anterior post...

Y por otro año de copas... bah, como de costumbre...je

Salú a la cofradía toda!!!!

Anónimo dijo...

Y... anulo por las dudas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Recien me puedo recuperar.

Contento con la vuelta del enan*.
Dice que lo vieron en la tierra de los incas reforzando poderes.

En el imperio de los incas la llegada de los españoles(como la del enan*) también fue precedida por presagios y profecías. Se anunciaban fenómenos naturales: rayos, cometas y cambios en el color del Sol y la Luna, como tambien derrotas deportivas. El cronista Garcilaso de la Vega cuenta al respecto:

"Hubo grandes terremotos y temblores de tierra (a poco de arribar los españoles) que, aunque en el Perú son frecuentes, notaron que los temblores eran mayores que los ordinarios, y que caían muchos cerros altos."

Los incas esperaban también el retorno de un dios salvador, Viracocha. Por ello cuando tuvieron noticias de la llegada de Pizarro, muchos creyeron que era la esperada divinidad:

"Quién puede ser sino Viracocha... era de barba negra y otros que lo acompañaban de barbas negras, blancas y bermejas"

Pero los españoles pronto disiparon la ilusión de los incas, según lo afirmaba un cronista de origen indígena:

"Pensábamos que era gente grata y enviados de Viracocha, pero paréceme que ha salido al revés, hermanos, que estos que entraron a nuestras tierras no son hijos de dios sino del demonio."

Por suerte el enan* se cuido en una tierra hostil,llegó vivito y coleando, con las pilas a full y a cumplir con su deber.

7777777777777777777saludos


p.d. ¿en el Machu Picchu (montaña vieja) el enan* habrá encontrado la respuesta?

larecô.de.7u.ma dijo...

Viracocha o kirikocho?
Feliz año 0-9

Anónimo dijo...

ayer..22:00 hs..vitel tonne...arrollado...milanesas frias...tarta variadas...familia...y suena el celular... del hospital..la puta madre!!! 22:30 en quirofano...otro tripero!! hecho fruta pobre...puis por todos los rincones del abdomen...ya eran las 23:50..y me dije: "másiii...me cago en la mala prax*s!!" y le dejé un enano adentro...
Don Lee..Le prof..demas cofrades...sirve?? o lo dejé al pedo??

00:35 ya estaba brindando por el 0-9..!!
00:52 mi esposa ya habia cambiado la cerradura de casa
01:00 buscando refugio
01:15 pernoctando en un telo...y solo

Anónimo dijo...

Mas que interesante contar con un ciruja... cirujano quiero decir en la cofradía, así se pueden dejar "olvidados" ciertos objet*s en cuerp*s de 7ris7er*s.
Master, se los iremos alcanzando pa que tenga a mano, armemos una lista si?

enan*s
sal
letras B
me7ales varios
...

Macu dijo...

Para mí hizo bien mastersurgeon!!!
Eso no es mala praxis, eso es un acto de justicia en su mas puro estado... además, a estos 7ris7es, les encanta que les dejen los enanos enterrados adentrooo!!

Anónimo dijo...

Comenta el diario italiano Tuttosport acerca de JSV :

"STELLA DELL'ESTUDIANTES - In Europa c'è perfino chi pensava che Veron, detto la 'brujita' (ovvero 'streghetta', soprannome che si porta dietro da anni) si fosse ritirato, invece gioca alla grande e lo fa nelle file di quella che è sempre stata la sua squadra del cuore, l'Estudiantes di La Plata, glorioso club argentino..."

Que felicidad nacer con estos colores...

Auguri 09

Anónimo dijo...

Realmente un grosso el enan* 1º de enero y el tipo ahí firme, humedecido y ya debidamente enterrado cumpliendo con su deber hasta el primer laburo el 28 de enero ¡envidiable!
A Mastersurgeon ¿Ud cuando interviene a esta clase de especímenes trabaja con trajes de amianto? ¿cómo esterilizan el material utilizado? en esos casos el suyo si que es trabajo insalubre
Digame Le Prof, cuídese del alcohol que Ud es la reserva moral del blog. No se nos desvíe per favore! Y le hago una preguntita ¿entro como socio patrimonial? Ud me entenderá yo soy moda y el Oswald me llenó el inkilinato. Si entro en esa categoría ¿tendré algún beneficio? ¿un baño privado es mucho pedir? ¿no cruzarme con la tortuga será posible? Encima CDL se me está viniendo con una veta bolchevique y está alimentando un clima pre revolucionario. Me levanto para el desayuno y me dicen que tengo que sacar número para esperar mi turno. El otro día tomé mis cereales como a las 11.30 hs Esto se está convirtiendo en la URSS ¿dónde están mis derechos? Los pasillos son para transitar no para interrumpir el paso. Ayer a la tarde abrí la puerta para ir al archivo y me encontré con una protesta en solidaridad por la falta de lechuga para la tortuga ¿qué está pasando? Porque le quiero aclarar a ese señor CDL que sus derechos de peticionar terminan donde empiezan los mios.
Ud Le Prof que está bien conceptuado por el Oswald ¿hablaría por mi?
Inkilino escandalizado y con aires de diferenciación del resto

Anónimo dijo...

FELICIDADES, FELIZ COMIENZO DE AÑO PARA TODOS LOS PINCHARRATAS!!!

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

feliz 0-9 para todos los que hacen el mejor blog pincha lejos EL AN7IFIERRO !!! saludos Beppi

Peliche dijo...

Espero que los cófrades hayan empezado muy bien el 2009.
Quiero saber quién fué el que puso en pedo a la tortuga. La pobre todavía esta dando vueltas en círculos y dale que dale con la trompeta.
Hoy empieza el camino de la décima estrella y ayer lamentablemente el humo cobro sus primeras víctimas...(R2 km 52 altura Abasto Cuack!!!)
Salutti

Anónimo dijo...

Che, Lee Harvey, atienda los reklamos del Pichuko, viejo, que así no se puede... sostengo (sostiene Leprof) que su reclamo es justo. Y en relación a CdL, se salva de no ser periodista, Pichuko, sino, va último en la cola!

Y, don Mastersurgeon, páseme la dirección de donde está parando, que uno nunca sabe cuando la va a necesitar...

buen año a tutti.

Lee Harvey dijo...

Pichuko... el pike7e es para el AF.

Transi7ar libremente... ¿es para gilaSia?

Claudio dijo...

Mastersurgeon, lo suyo es un apos7-0lado, una labor social; a lo mejor al 7ris7ero el enano le cae mal, a lo mejor, con todo lo que ya se ha metido adentro, es "inocuo", fisiológicamente hablando, pero hay que tener en cuenta el beneficio que esto acarrea para gran parte de la población (nosotros), creo que estuvo bien, para mí, eh?

Pichuko, yo me solidarizaría con usté, pero desde el otro día me tienen atado a un poste leyéndome proclamas revolucionarias con Silvio Rodríguez de fondo... Fíjese si lo ubica a Salvioli que le presente un recurso en la ONU, por ahí zafamos los dos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me pareció a mi...
o CdL se dejó la barba y anda fumando haBanos?

Mastersurgeon... con respecto al triste implantado... no estaremos ante el BeBé de Rosemary? (o mejor llamado el Enano de Rosemary)

Ah... todavía recuerdo los gritos del muñeko de la foto, pidiendo Klemencia... qué placer! alguien tiene una pastiYita de menta?

Hoy es día 2 y todavía no hicimos nunguna in-Korporación importante?
De Tevez no se sabe nada?
Raúl quiere despedirse del fúlbo en el Pincha...

Salú

Guillermo

Peliche dijo...

Don Eumelio, no se olvide que se tiene que presentar hoy en el Country a las 18:00 para la pretemporada.
Pregunta el león Vargas si ud. lo pasa a buscar, o se va para City Bell en bondi....
Salutti

Peliche dijo...

Don Lee, llamó Didier Drogba desde Ezeiza, que no lo pasó a buscar todavía el remisse.
Dice si espera o empieza a hacer dedo por la Richieri rumbo al Country...(ahi tiene, Guille)

Anónimo dijo...

pongan asteriscosssss!!! es "enan***" por favorrrr!!!

Anónimo dijo...

Estimados:
como ya lo hie en el AL, planteo aquí el intríngulis....
en este año que comienza, brindamos por :
a) Libertadores
b) descenso del chiko

Es importante administrar las energías del enan*

Salute,
Flavius

Anónimo dijo...

Mastersurgeón, lejos de mí de sugerirle algo en la disciplina que usted ejerce tan dignamente; pero creo que un lugar ideal (menos procaz) para los Enan*s a los 7ris7er0s en la mesa de operaciones es el cerebro, que como se sabe se encuentra vacío por definición (como las vi7rinas). QUe mejor, entonces, que ubicar allí mismo un enan* adobadito y cabeza abajo!!!

Salutti

PD: ¿Silvio Rodríguez es el Puma?

Anónimo dijo...

Fabricio, Drogba... para mi va, eh!
seguro que es el mismísimo? a ver si es el Tino Asprilla con peluca?

Confieso pecado de *... me agarraron con el enan* entre las manos... es el likor de ajo que me tiene loko.. o habrá sido de ajo porro?

a la espera de condena...

Guillermo
InKisidor pescado en off-sid*

Anónimo dijo...

no tengo idea, pero no puede hacer Komentario por la cta. blogger... salgo como anónimo nomás...!

Guillermo

Anónimo dijo...

Estimados y rekalkados, muy feliz 0-9!!!!!!
No sólo cuando Don Lijarbo se refería a nuestro 11 como "El Mejor" lo hacía en referencia al fulbo nacional, sino que la comunidad periodistica sudamericana lo eligió como ídem.
¿Se podría enterrar enanos en 55 e/10 y 11? ¿o hay que ir por más?
Que este fin de 2009 nos encuentra arribando a la décima estrella, y manteniendo bien en alto el espíritu pincharrata!

Anónimo dijo...

Fabricio, digalé al Leon Vargas, que voy con el fitito completo...
los estoy llevando a Adelio Salinas, Domingo Arevalo y Felix Torres... Venimos desde Asunción, estamos por Formosa, calculo que llegamos a tiempo para la revisación medica...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Eumelio... no me diga que extravió al papagayo?
Tenga cuidado cuando pase por Entre Ríos que los Kontroles son jodidos, recuerde que naranjas no puede pasar...y esconda los DVD´s truchos!

Salú!

Guillermo

Anónimo dijo...

Estamos bárbaro con los refuerzos, yo vengo con Nardoni desde Pergamino en un 504 prestado, para el entrenamiento de hoy no llega pero el lunes seguro que estampa la firma.....

Corazón de León dijo...

7 grande baile 7

Hoy en la sede de la UAF
Pikete y Contrapikete Estudiantil el "Zurdaje",
conmemoración de la Revolución del 69
(segunda fase del movimiento dialéktiko que cambió el mundo):

Con la presencia en vivo de
"Todos tus zurdos"

(Dr. Madero, Sabella, Charly López, El Dúo de Bochas, Bruja Verón, El Caldera, El "yorugua" Cabeza, Milano, la Orquesta de Paricio Hernández y otros grandes artistas de izquierda)



Auspician
Agrupación Marxista-Bidonista, línea "Groucho"
Movimiento Antiimperialista "Old Trafford"
Columna Urriolabeitia

Peliche dijo...

Ultimo momento:
Mauro Amato, Juan Carlos Ramírez, Mariano Armentano, Panchito Martínez, Betito Carranza, el Coco Capria y el que era yerno de De La Fuent*; están perdidos en Retiro buscando las plataformas de donde salen los Río de La Plata p/camino Belgrano para ir a City Bell...
Guille, tenía razón no era Drogba, era el Tino con pelo largo que gritaba droga, droga, quiero droga!!!
Salutti

Anónimo dijo...

DrogBA
Drogas Buenos Aires S.A.

Stock permanente
Envios y desvios al interior
Linea gratuita (no se entusiasmen, es un 0-800...)

Corazón de León dijo...

Volantes y carteles en las inmediaciones de la UAF.

¡Viva la derecha!
Bilardo es uno de los nuestros.

Vote Derecha: mayoría por naturaleza.

¿Tuvimos, alguna vez, un arquero zurdo?
De Poletti a Andújar, tu arco lo cuida la derecha.










Hermandad del Sagrado Corazón

Anónimo dijo...

CdL, tenga cuidado con el discurso... no sea que termine escrachado junto con pichuko (que pretende que los pasillos sean para circular y no para ser piketeados), en el sector de R&K.

Corazón de León dijo...

Otra pintada

¡Por un córner con pierna cambiada
al primer palo!
Frente de Centro Iqzquierda y Centro Derecha.

Claudio dijo...

A ver si me largan los del pike7e...
Uno de los libros que releo cada tanto es el que tengo de Marx

Anónimo dijo...

Don Guillerme, no se preocupe por el papagayo... pasa que lo lleve al bosque para que se me ventile un poco... una vez que encuentre pareja, se viene solito para el inkilinato...
Por los dvd´s y las toronjas, no se preocupe, ya pasamos la frontera... tuvimos que coimear a los gendarmes con los calzones de Felix autografiados, porque eran hinchas de Olimpia...
Ya tamo llegando... solo nos faltan 1.257 kilometros nomás...

Corazón de León dijo...

El libro que usted tiene, camarada Claudio, es el capital.
CdL

Anónimo dijo...

malas noticias,estimados cófrades!!

hoy..luego de 48 hs postoperatorio y realizando controles de rutina a mi PACIENTE 7ris7ero (qué mejor sustantivo/adjetivo para un 7ris7ero,q espera iluso campeonatos inalcanzables,no??)...bueno...le solicito una ecografia...y me encuentro con que el bendito enan* no estaba!!!
Parece que ingresando por el colon ascendente...sorteando bengalas y gorritos "LOB* campeon 1995" q todavia estan ahi...llegando al recto (esquivando los pedazos de la SEGUNDA torta mas grande del mundo) y saliendo por el esfinter dilatado por el 7-0...logro escaparse..
ahora me llegó una carta documento del abogado del enan*..denunciandomé por malos tratos...
no me daré por vencido...como buen Inkilino..lucharé hasta mantener dentro del pseudo organismo semi vivo de un 7ris7ero al enan*...

de paso...conocen algun abogado para mi??

Anónimo dijo...

lo de P. Alvarez esta medio frio, antes del 31 tenia que presentarce en el Catania y estaba en arg comiendo nueces y garrapiñada. Esta todo mal con zenga (DT) y seria cedido a prestamo, viene a la arg si cobra algo similar a lo de alla (medio imposible. yo creo que termina en otro club de europa.

Anónimo dijo...

Mastersurgeon, salimos a bancarlo. Fijese que el cuervo no sea de la cho7a de 7ilo que defiende a los animales y la ecologia. Y duplicamos apuesta. Lo agarramos al 7ris7ero y esta vez le dejamos dos enan*s adentro. Aunque ya tienen 7 atravesados.

Anónimo dijo...

Acá la nota completa de Tutt*sport (para el È detto di me en itali*no)

Anónimo dijo...

y el original, en Ovación