Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 29 de enero de 2009





El propio dt del Crist4l reconoció, hace poco, que Estudiantes es más que su ekipo. Uno tiene la sensación ke lo dijo en serio, y no por un afán bidonista de tirarle presión al otro. En rigor de verdá, todos -por lo bajo o a los gritos- coincidimos con él.

De ahí que la estrategia peruana fuera previsible: aún de lokal, apostaron al contragolpe. ¿Y por ké les salió bien? Porque el Pincha -sólo superior en los papeles- le mostró la chapa de movida, se puso 1 a 0 (bien Pérez; gracias, arkero) y la fue guardando -ya sin brillo- luego de la primera media hora. Eso es dar permiso, es una invitación al agrande, es decirle al rival "soy más que vos, pero mirá ke también me mando cagadas".
Cagadas... je, y para todos los gustos. En defensa, Cellay... prefiero no acordarme. Y arriba, livianitos, muy livianitos. Ok, faltaba Boselli, aunque -para mí, eh- podemos convenir que cuando lo apurás un pokito el S. Crist4l hace honor a su nombre: frágil...

No será la primera vez que desde acá le caemos a algunos jugadores. Vale aclararlo para algún desprevenido. Porque Galván y la Gata siguen afirmando que no están ni para suplentes; y "¿Cuándo me venden?" M&F tampoco (grosero error del técnico de incluirlo en el banco y más grave aún hacerlo entrar cuando falta poco y se necesita cambiar la historia).

Confío en que Estudiantes pasará esta instancia. Aunque si no corrige urgentemente los agujeros negros defensivos, volveremos a este mismo análisis y a la misma calentura.

¡Salú!

PD:
tuve que ver el partido junto a un sujet* deleznable. Gritó "gol" tres veces en jugadas muy distantes de convertirse en tal. La primera, deslicé "ne clames per anteâ ferrum" y obviamente no me dio pelota. Luego, en casteyano básico, tampoko. La última vez lo miré mal y le dije "basta, che, pasó a cinco metros del arco". Ya era muy tarde.

76 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

coincido totalmente
ASTRADA : te dije que te pongas a estudiar el decàlogo de don Osvaldo, y ???????
MyF: out.
Galvàn : out.
Gata : no convence.
Los cambios : tarrrrddeeeeeeeeee tardeeeeeeeeeeeee meolonazo !!
Algunos parecìan en otra cosa.
Me preocupa màs allà que se pase la serie lo que viene despùès......

por favor : el decàlogo urgente para Astrada.

Claudio dijo...

Hasta los 20 o 25 del PT más o menos era lo que esperaba, presión y dale que dale, en general bien todos, después de eso se empezaron a parecer a la Gata el semestre pasado; Andújar, la Bruja y nueve Gatas (hasta el segundo tiempo donde fueron Andújar, la Bruja, Calderón y ocho Gatas)
La defensa... mamita! Los cris7alinos pasaban como querían. Esperemos que se mejore para la semana que viene, tengo confianza en que se pueda, quiero creer que venimos de la pretemporada, un poco duros (algunos, otros no se ablandan ni a mazazos) y que falta juego con pelota.
El jueves que viene veremos.
La semana que viene, ni poY* ni ch*rizo a la pum*rola!

Claudio dijo...

perdón... el miércoles que viene (4 de febrero) veremos quise decir

Anónimo dijo...

Como dije en el post anterior:

No pasa nada. Perdimos porque se durmieron y no es la primera vez que lo vemos, ha pasado otras veces. El equipo jugó bien excepto por esos errores que fueron producto de una extraña confianza.
Ahora, tranquilos, que pasó en la sudamericana, el año pasado, cuando perdimos 2-1 contra el rojo en avellaneda?? y con sensini...
seguro que se acuerdan. Y después? hasta donde llegamos? está bien, esta es otra Copa, pero los resultados no son otros y son claramente reversibles.
El comentarista de hoy dice "y, va a tener que ganar Estudiantes"
Yo pregunto: en los últimos tiempos, viendo los resultados que hemos conseguido de local y lo que ha demostrado el equipo frente a su hinchada que constantemente presiona al otro equipo, Estos tipos saben realmente lo que es el Pincha en la Libertadores?? No les hemos dado suficientes pruebas??
Todos sabemos que esto no va a quedar así, quién lo va a negar, el partido del miércoles va a ser otra cosa, y Estudiantes siempre tuvo que sufrir y tenemos que ganar 1-0 para pasar.
Copa Libertadores, perdiendo por un gol, de local, de noche, con cancha llena, desde ya sufriendo, cuántas más señales queremos para saber que ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ.

Pd.: Yo, a Galván lo quiero por lo del 2006 (campeón, los goles en el 7-0 y otro contra rac*ng muy bueno y jugaba rápido) pero y si probamos con Maxi Nuñez?
Y en la defensa lo quiero si o si a Alayes, y a Cellay de lateral por izquierda: Angeleri, Alayes, Desábato, Cellay. Me parece la mejor opción para mí. Y al Chino, quieran o no, hoy lo extrañamos al igual que a Braña.

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con el análisis de LH y también con Emilio, aunque hago hincapié en lo siguiente: después del 2006 Galván sufrió una seria lesión y nunca más volvió a su nivel (que nunca fue un graaaaaaaan nivel), se puede querer a un jugador por sus logros pero si fuera sólo por eso el Titi Herrera seguiría como lateral por izquierda o el Pacha como patrón de mediacancha..... y tantos más.......

Anónimo dijo...

El tema es que se te metan atras como con la liga o el inter y terminemos tirando centros y rogando que alguien meta la cabeza.
Estoy preocupado, lo de hoy demasiado pobre ante un rival netamente inferior.
No quiero sufrir mas o si tengo que sufrir que sea con un rival como la gente.

Anónimo dijo...

Para mi Galván no jugó mal...no jugó, y punto.

Rescato a Enzo Pérez, algo de Matías Sanchez (acepto que es recriminable lo que hizo en el 2do gol, pero en mi humilde parecer el error más grosero de esa jugada lo comete Angeleri pidiendo offside mientras el morocho pasaba como tren por su derecha) y a Lee Harvey que, lejos de partirle una botella en la cabeza, optó por pedirle a su ocasional vecino que no gritara los goles antes.

Por lo demás, insisto...cuánto le cuesta a Estudiantes ser banca. Le cuesta abrir los partidos cuando tiene que ganar, le cuesta acertar en defensa cuando queda expuesto a las contras rivales...en fin, le cuesta ir de ganador.

Pero bueno, es el primer partido del año, vale eso como atenuante también: hubo impresiciones en los pases que generalmente no suceden (excepto las de Galván).

Veremos el miércoles; no deberíamos tener mayores problemas en remontar este 1-2. Hasta entonces.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Saludos, cófrade el Baranda! Yo me refería simplemente a que como jugador en el 2006, pese a no ser nunca un jugador que dijeras "EL jugador" (eso es verdad) había hecho las cosas de bien para arriba y tenía una velocidad que se aprovechaba y funcionaba muy bien, no es que lo considere solo por los logros. Y como ello ayudó para conseguir el campeonato en ese año me terminó demostrando lo que podía hacer. Pero ahora no está en buen nivel para nada y me gustaría darle el tiempo de cancha a Maxi Nuñez que creo tiene un futuro, si se lo considera, muy grande.

LDJ_Pincharrata dijo...

No creo que sea un mal resultado el 1-2, pero considero que el mièrcoles van a ser muy importantes los pros 20 minutos del partido, a no desesperar y a esperar que el DT reconozca que algunos jugadores estàn en muy bajo nivel.
Còmo se nota cuando un jugador cuestionado no juega (Agustìn, Chino, Caldera).
La defensa muy floja, el medio lento y sin ideas salvo cuando la acaricia el Mejor o cuando intentaba Enzo.
El ataque, làstima que Lentini se puso los roller, despuès del gol anulado, tuvo dos chances que se diluyeron por resbalarse, de GF no emito opiniòn.
El miercoles a reventar la cancha.
VAMOS POR MÀS!!

PD: en Sede de Capital ayer y hoy se juntaba para las entradas, supongo que salen a la venta entre domingo y lunes.

Anónimo dijo...

Estimados Kófrades:
Analizando la serie, creo que kristal es un equipo muy croto, tanto que los goles fueron desatenciones defensivas. Además, todas las jugadas de riesgo, fueron generadas por la actitud defensiva de los nuestros, que, despùés del gol de Enzo Pérez, me pareció que sobraron un poco el juego.
De repente, estabamos 1-2 y había que buscar contra dos líneas de 5.
No se jugó bien, pero creo que pasamos.
Honestamente, entiendo que para tener chances en la copa hay que trabajar muuucho la defensa. Arriba nos arreglamos. Tiene que ser 1-0 y a cobrar. DEFENSA, DEFENSA y DEFENSA, para mi, eh, para mí.

Saludos,
Flavius de vuelta en casa

Anónimo dijo...

Basta de MyF.
Basta.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Bife c/ mixta
- Tin7-0 Dellak*sa
- Budín de pan

PREsIO: $ 20.-

pd: después del partido me quedé pensando en la locura del Ph. D. si le hicieran dos goles así. En el primero, doble error: un rival cabecea solo, el defensor rechaza corto y bajo al medio del área y otro rival (encima petiso) te la manda a guardar de embokiyada; en el segundo, córner mal tirado... gol cantado (contragolpe, desorden y adentro).
pd2: ayer, la CFK anduvo de anuncios con sako rojo y kamisa kuadriyé roja y blanca. Piedr*, piedr*...

Lee Harvey dijo...

Anulado

Anónimo dijo...

Coincido con Flavius: me dio la sensación de que los nuestros sobraron el partido desde el arranque. Lo único que rescato es el estado físico del Enzo, que se bancó todo el partido (el año pasado se moría antes de que terminara el primer tiempo) y es jugó de área a área. En fin, a ganar en La Plata.

Citizen dijo...

Creo que basicamente, todos pensamos lo mismo.

Galván no está rindiendo ni en lo defensivo ni en lo ofensivo.

Ivan Moreno no era el cambio por la pantera....podría haber sido Salgueiro...y antes.

Si se cerró lo de Ré, hay que ver como rearma la defensa....esperando tambien algun desenlace por Angeleri.

En fin....primer partido, Copa, errores por solucionar.

A reventar la cancha....a buscar la victoria y cambiar la imagen.

Tenemos con que...hay que poner a cada figurita en su lugar.

Un vodka por favor bolichero ...

Anónimo dijo...

vodka?? recien son las 10.......

Anónimo dijo...

Quizás El Ciudadano vive en Australia...
Acá en el campo se toma mucha grapa en ayunas (en invierno con un frío ojetudo)
Gustos son gustos, dijo es sadomasoquis7a...Y un 7ris7ero....
Salutti
Fabricio

Johnny Strabler dijo...

Estoy recaliente:
1) sobramos el partido
2) despues de nuestro gol el relax fue notorio
3) se perdio agresividad en el medio
4) nunca fuimos agresivos en defensa

Que mi*rda pasa? Salvo El Mejor, Andujar y Caldera, no parecia Estudiantes
Sera que el tecnico no entiende?
Sera que los jugadores no entienden?

No nos pueden ganar un cuerpo a cuerpo.
Mas alla de todo creo que la historia se dara vuelta con comodidad. Las cosas como son: Estudiantes es mucho mas que Crist*l, solo espero no estar viviendo un Sensini deja-vu


Abrazo Pincharrata!!!!!

Anónimo dijo...

El Ciudadano vive en La Plata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Desacuerdo casi total con solo una coincidencia.
Galvan no jugó y me preocupa que lo sigan poniendo de titular.

Despues lo del primer gol fue una desgracia maldita. a Cellay la pelota le cae en una milesima de segundo sobre la capocha y no puede hacer otra cosa que rechazarla así y el pancho que la mete podria estar 1000 años y no le sale una como esa (ni el creia el gol de pedo que metió).

El segundo nace con otra desgracia, está clarisimo el empujón que le dan a Sanchez, aunque Angeleri se durmió.

Esudiantes es inmensamente superior y sin exagerar está 3 goles arriba.

Esoy retranqui, confio en que fue una mala tarde, tenemos un equipazo, solo espero que vuelvan todos lo antes posible y que formen así:

ANDUJAR-ANGELERI-CELLAY-RÉ-IBERBIA-PEREZ-VERON-BRAÑA-BENITEZ-BOSELLI-CARRASCO.

7777777777777777777777777saludos

p.d. Confianza y paciencia familia pincharrata.

Anónimo dijo...

De ayer lo único que puedo decir es que estamos igual que el año pasado (en nivel de juego colectivo y en desempeño individual)
Creo que hace falta una charla del Ph Dr. para TODOS.
Creo que el club debe establecer como norma para todo aquel que venga a trabajar (Técnico/Jugador), que no sea de sangre pincha, un curso de ingreso de Bidonismo Intensivo e Historia Pincharrata. Si lo aprueban, entran; si no, a otro club.

Fabricio

Anónimo dijo...

Anulo

Anónimo dijo...

Hola Gente. Coincido en general con la mayoría, y en que me quedé un poco "pasmada" con el resultado para no usar palabras no apropiadas para una dama. Creo que si Benitez estuviera bien, Galván no jugaría, se extrañó mucho para mi eh. Pregunto porque no Angeleri, Desábato, Alayes, Cellay? Más allá de algunos errores de Agustín el semestre pasado, tb es el de los goles importantes y tiene más peso en el area rival.
Lo de Ré sólo lo entendería, si se vendiera Marcos, sino me parece que es un desembolso de dinero innecesario en éste momento.
Igualmente segurísima que contra este equipo horríble!!!!! pasaremos a la fase de grupos. el miercoles ni hablar que va a reventar el estadio..
Don lee como siempre me anoto con el postre eh!
Saludos Pinchas!!!!

Anónimo dijo...

Creo que no se sobro el partido, pero si jugó en la cabeza de nuestros jugadores el hecho de saberse superiores, y en definitiva creo que el llamado de atención llegó en el mejor momento...a partir de ahora no se jode mas y se deberá respetar al Cristal y al que venga como si fuera el San Pablo. Coincido en el bajísimo nivel de varios players a los que no creo titulares (Galvan, Gata, Díaz -una máquina de hacer la mas simple y no generar riesgo en ningún partido-, M&F) y sobre todo en la tardanza de los cambios que hizo Astrada.
Mi equipo, humildemente...:
Andujar, Angeleri, Desabato, Alayes o Ré, Cellay, Benitez, Braña, Verón, Enzo Perez, Boselli y Calderón.
Abrazo a la cofradía.

P.D.: Obviamente tiene un inmenso credito por delante, no obstante lo cual vi bastante Lentini a Lentini.

Corazón de León dijo...

Sr. Rektor Bolichero, gastronómikos, parroqueros, ñatos y mozas retozando en la piscina del bar:

Estoy con mucha bronca, porque el partido no lo ganó Cristal, sino que lo perdió Estudiantes. DEspués del 1 a 0, el equipo se quedó, sobró y se durmió, todo junto. El funcinamiento de la defensa es alarmante. No hubo desgracias, me permito discrepar, es decir: no fueron dos jugadas aisladas que terminaron en gol. Se cometieron muchos más errores, de esos letales, que no acabaron a dentro ya por la impericia de los delanteros de ellos, ya por Andújar. Podríamos haber recibido una goleada.
Rescato a Mariano, a Verón y a Enzo Pérez, luego Calderón, que tendría que haber entrado antes, igual que Salgueiro. Hasta Angeleri tuvo un partido flojo. El resto desaporobó el examen: cada uno por motivos distintos. Habrá algunos que quizás se recuperarán; otros deben hacer banco largo tiempo,
Ahora bien, cuando hay tal desorden y falta de criterio, es porque: a) el partido no fue bien planteado por el DT; b) porque los jugadores no hicieron lo que debían hacer. Quiero pensar que fue esto último.
Sucedió, sin embargo, algo que debo poner en conocimiento de los frates. Vimos el partido por internet, en un canal llamado "Nacho Quiroz". Hasta exactamente el gol de Enzo Perez trasmitía un latinoamericano en inglés. Lo hacía muy bien, digamos de paso, y sobre todo dominábamos y nos poníamos 1 a 0. En la repetición del gol cambió súbitamente el audio y surgió la voz del "Poll* Vignolo". Tuve el presentimiento de que la intromisión del ave maldita era de mal agüero. Y así fue. ¿Qué solución podemos encontarle a este problema? ¿Cómo puedo prevenirme para el miércoles?
Vuestro,
CdL

Anónimo dijo...

BUEN DIA.. MOZO! UNA QUILMES CRISTAL POR FAVOR!

Anónimo dijo...

A estos tipos los presionas y no saben que hacer con la pelota. Vamos que lo damos vuelta!!!!

Gaby de Bera

Anónimo dijo...

Anónimo 11.15... mejor porque no pedís 7, pedazo de infeliz??

Anónimo dijo...

Don Lee, al que pidió una Quilm*s Crist*l, désela y póngala en mi cuenta. Disfrútela amigo...
Si eso lo hace feliz...
Yo insisto en que hay que TRABAJAR mucho, que después se verán los resultados.
Después del trabajo, nos sentaremos con una nueva copa bien ganada por nosotros, a brindar con Gatorei.
Salutti

Fabricio

Anónimo dijo...

PERO MOZO! ESTA CRISTAL ESTA CALIENTE!! TRAIGAME UNA BIEN HELADA!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Anonimo de las 11:15 hs...

Pediste QUILMES CRISTAL y enseguida me hiciste recordar el Glorioso 4-3 con los Peru*nos en territorio cervecero, ¿te acordas, no?...Otro orgullo mas del Grande...y van.

Anónimo dijo...

Ay anonimo... Cristal vas a terminar pidiendo en Quilmes, cuando juegues de visitante, dentro de unos meses nomas...

Anónimo dijo...

Anonimo si lo pedis asi el Mozo no te va a entender...

Decile que la Cristal esta mas caliente que 7or7ero el 15/10/06 y te la cambia al toque...

Anónimo dijo...

Tambien podes decirle...

MOZO¡¡ Esta Cristal esta Mazzoni, Mazzoni

Citizen dijo...

Saliendo un poco del partido....
Hay noticias muy curiosas:

Y llegan del Hertha Berlin...
"This time the capital city club have signed Argentinian Leandro Damian Cufré".

Causó emoci*n entre sus nuevos compañeros y DT, la eleccion de la camiseta Nº 22, se arrodilló, y rezó, mirando en dirección al templo de 60 y 118.

En La Plata hay bronca.
Los cuarenta heroes del Grand Bell, aquellos valientes que rodearon el barrio privado, para repatriar a Schesechott*, están organizando otra manifestación:

TODOS A LA MODELO!
Se sabe, Cufré, tiene una parte de la tradicional cervecería platense, y allí se harían, los actos de pedido de regreso.

Los ídolos están....solo que se dispersan....
En fin.....cosa de B*B*s....

Anónimo dijo...

HOLA, a no desesperar, porque creo que esa va a ser la clave en el partido del miérc*les.
Algunos retoques va a tener que hacer el técnico y una autocrítica, porque el ABC indica que la actitud correcta ante el 1-0 de visitante no es justamente la que tuvo el equipo: digo, el bidón indica otra actitud y no te lo pueden dar vuelta así, y menos estos muertos...
Van a tener que trabajar mucho lo futbolístico y sobre todo, para mi, eh! la cabeza respecto a la ansiedad y lo cerrado que puede darse...
Sin sufrimiento no hay disfrute, salvo excepciones que conocemos donde las buenas ya van a venir.
Pincha, más que un equipo, que esa forma de ser salga a la cancha el miérc*les, vamos león!!

Anónimo dijo...

vENI SENTATE A TOMAR UNA CRISTAL PILCHITA!!!
O AYER TOMASTE MUCHA????

Anónimo dijo...

Mushashos,
Noposepe ustedes, pero aca hay que hace algunos retoques para pasar esta rueda, y despues pensar muy en serio y hacer cambios tacticos y quizas cambios personales.
Noposepe ustedes, pero lo veo a Iberbia de 3 en lugar del uruguayo.
Y veo un shampoo espeluznante que espero venga del Jefe respecto al abuso del pelotazo.
Si Lentini no es interprete de "el centrofobar que la baja, mete una y te salva" como era Morete o a veces el Tecla, hay que jugar al fobal y no al pucherito de gallina, pareciamos mi tia abuela tirando zanahorias a la olla.
Tambien espero que Veron, que tuvo razon cuando defendio al Chino, eh?, agarre a los que no sienten la camiseta y les sirva una bella tarta de frutilla con rayitas de crema chantilly, pero en el entrecejo, y les diga que vestir la albirroja no es un laburo de oficina, es un privilegio y una responsabilidad, y si no te rompiste el alma jugando para el leon, te voy a dejar sordo de tanto grito en la oreja. Si no sirve, videos por favor de Sabella yendo abajo y embarrando la numero 10, del tata Brown jugando la final del mundo en un brazo, de Aguirre Suarez corriendo al chango Cardenas 30 metros, de Galleti padre dejando surcos en la gramilla, de Caldera con 37 años ganando en el pique a pibes de 21.
(Ja, me calenté!)

Citizen dijo...

Agregó Cufré desde Berlin :

Me muero por una fiesta del salame...

Anónimo dijo...

El Ciudadano, los asterisc*s por favor!!!!
Fabricio

Citizen dijo...

Más de Cufré:

"Nos dicen cagones porque no ganamos nada en 122 años....y que ?....nos comimos 7...y que ?....tenemos la Filial Olave...y que ?..."

Nos pusieron en un listado internacional de clubes mufa....

Pero somos el B*B*....el temible B*B* platense.....

Anónimo dijo...

Es 23-1....

Anónimo dijo...

...lastima que no me los puedo sacar del or*o" (cuack)









Perdón, creo que me excedí...

Anónimo dijo...

el "temible" les manda jua!! que maestro!!

Anónimo dijo...

A los anonimos del lobo. No les da cosa ser hinchas cada vez de otro equipo, solamente porque juegan contra Estudiantes?
Ta bien, a veces perdemos, pero algo haremos bien porque estamos en el top ten mundial.
En cambio uds. pobrecitos cada dia comprarse otra camiseta.
Por que no festejan las hazañas de Gimnasia? Ah, claro.
Y por si no te dijeron, esta rueda es de ida y vuelta. La vez pasada que nos toco Cristal en Quilmes, adivina quien termino borracho pero de alegria.

Anónimo dijo...

Completa las declaraciones de Le* C*fre que acompañaba EL CIUDADNO

Citizen dijo...

Verborragico Cufré :

"Acá en Berlin, todos me preguntan por la fiesta del salame...la torta...y es un orgullo...te recon*cen...y eso es muy bueno".

Se acuerdan mucho de Dopazo...de Charly Carrió...de Lavallen...de Saturno...de Echauri...Tutino..
Eso te pone loco.....de verdad...

Emociona.

Anónimo dijo...

che ciudadano.... los alemanes a cufr* no le preguntan por el "no invadir"???

Citizen dijo...

Cufré y la prensa Alemana:

"Me preguntan si me gusta la salchicha"....

Je je....casualmente tengo una cervecería en mi ciudad....

Y soy del B*B*....así que estoy totalmente acostumbrado a comerme la salchicha.....y las mas grandes...eh ?

122 años comiendo salchicha.

La prensa alemana...atónita...

Citizen dijo...

Muy interesados se mostraron los alemanes con "La Fiesta del Salame".

Voy a traer los salame del viejo TIM*...!
dijo Cufré entusiasmado...

Y voy a llevar chorizo aleman a Estanci*.

La repostería alemana es tambien fabulosa....nosotros tenemos nuestra Torta.........el intercambio puede ser más que interesante.......

En el Hertha no saben si juega bien...pero de cocina...sabe....

Anónimo dijo...

es7ara viva la kukaracha 70davia?

Corazón de León dijo...

Magnífico y excelentísimo Sr. Rektor y demás bolicheros:

dígame, pórque sigo sin entender. Usted va ganando 1 a 0 de visitante, en una cancha beava, en un partido de ida y vuelta, donde el gol de local vale doble. ¿Qué hace? Se pone a toquetear la pelota en el campo rival y deja que el juegue de contrataque, o contrariamente, le da la pelota al otro, mete dos líneas de cuatro , se para firme atrás y sale de contragolpe, haciendo de pasado algunos cambios en ese sentido: por ejempla, deja a Lentini, pero saca a la Gata y en su lugar pone a Salgueiro, que tiene velocidad y desborde.
Qué quiere que le diga, amigazo. Cunato más pienso en el partido, más me doy cuenta de que no lo perdieron los jugadores, aunque hayan tenido una mala tarde, sino el DT. Aquí el que tiene que hacer los deberes es Astrada. Entre tanto, me abstengo de criticar a severamente a cualquier integrante del equipo.
Vuestto,
CdL

Anónimo dijo...

Cambiando un poquito el ángul*o de la información, quiero decirles que miré la nueva casaca del 7ris7e en la web y debemos decir que:
a) La línea media creció en ancho, con lo cual la suplente tiene la gélida franja blanca bien en el pechit*, como si esto hiciera falta.
b) Sigue con un pseudo camouflage amariy* con publicidad de la B (es decir La Nueba Segur*s), que denota su falta de identidad.
c) Incorporaron una mención a la Fundaci*n Faval*r*, en clara alusión a su falta de c*razón y/o necesidad de recambio del mismo
CONCLUSIÓN: mírenla bien es una camiseta de la B, ojalá que la puedan usar en esa divisional.
http://www.eldia.com.ar/edis/20090130/20090130073541.htm

Citizen dijo...

Estimado CdL, coincido plenamente.

También me abstengo de criticar severamente a cualquier jugador del equipo.

Los cambios, que a mi entender, tendría que haber hecho Astrada, tienen que ver con el cambio de jugadores, para cambiar la táctica.

Por eso mi cambio era..Salgueiro por Galván, por ejemplo...no Moreno...o sea, no fulbito en la mitad de cancha, sino, presion arriba.

Pero lo bueno, es que todos, estamos viendo mas o menos lo mismo.

Espero que el tecnico tambien.
Hay material....hay que saber utilizarlo.

(Debut de Lentini en Copa...que no es poco...a bancarlo a muerte)

Anónimo dijo...

Moza me trae 7 pepinos, con salame y una limonada........

Claudio dijo...

Bienquisto CdL:

¿No hay un canal allá en las Uropas que pase la Libertadores? Si acá pasan cualquier partido de allá... Suponí (quizás erróneamente) que era recíproco.
Ayer tuve la misma sensación que Vd. (y gran parte de la cofradía también), que el partido no lo ganó de ningún modo el Cris74l, sino que lo perdió Estudiantes, y ahora va a haber que renegar para poder pasar las dos líneas de 5 defensores que va a poner acá. Me pone de bastante mal humor que nos vengan a bidonear a nosotros, cuando la situación podría haber sido otra.

Claudio dijo...

Ah... Y ya sé que los anónimos aprovechan porque hoy justo están de aniversario, 15 años de la Copa Cementerio que en ese momento era como la Libertadores pero más importante, tan importante que Riverga, el otro finalista puso a lo mejor de su cuarta división! Salú, kanpiones... Hoy 7or7a gratis! Je.

Anónimo dijo...

No se....me causo mucha gracia imaginando la situacion.........

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-14085-titulo-Gran_recibimiento_para_Herrera

Marche un bife quemadito LH!

Corazón de León dijo...

Venerables Claudio y El Ciudadano:

comparto la misma preocupación. No debemos confiarnos: Cristal se va a agrupar atrás en el partido de vuelta, va a acumular gente en el fondo, soltando a dos delanteros rápidos para jugar de contragolpe. En otras palabras, va aprovechar nuestro punto débil. Lo mejor sería hacer un gol pronto y luego regular, tratando de hacerles el segundo, sin que tengan chance de descontar. Hay que tener fe, pero no confiarse, si me permiten decirlo así.
Vuestro,
CdL

Anónimo dijo...

200 hinchunes del gremi* (de la carne) recibieron al magnifico goleador HERRER* en brasiu.

Le hicieron las mismas preguntas que los alemanes a le* Cufr*.

Dijo no recorDar naDa de la fiesta del salame.
Negó ro7unDamen7e que haya colaBoraDo con la 70r7a mas 70r7era y reivindicó al Mariscal Go*x capaz has7a de no enCerrarse en un Baño cuanDo aprie7a la loKa 21.

Idolos que desparrama gilaCia por el munDo. Cracks. Estreyas.

Cris74l??
NaDa, un equipi70 modes70 que salvó el año ganandole a un grande que cuidó máquina. Es70 recien empieza. 7ranquilos.


Salú campiones!


T.O.

larecô.de.7u.ma dijo...

Una buena porSión de 7or7a con limonada para celebrar la obtención del 7í7ulo oficial, no-oficial, para-lelo, regular, irregular... gris estreyo7a que (ya no) briya en la casaka-kappa; es que ahora al 7ris7eraje le mandamo' una mufeska rekordaSión (7ris7e parodia) de la "fundishión pomodoro" en un braSi7-0, ¿será para diluir el amariYo de la Nue"B"a?
¿Pero para kuando la filial Perfum*, o la agru-pashión la"B"ayén, (perros) maldi7os malagradecidos?

Citizen dijo...

Más de Cufré en Berlín:

Extrañado de verdad se mostró Le*, cuando le preguntaron por el campeonato provincial de florete 1929.

"los alemanes saben de todo..estoy en una nube de pedo".

Otto Bemberg,del periodico Der Tagesspiegel , le preguntó por la placa Ch*y....

Hans Bruggel, del Die Wochenpost , le preguntó por los ch*rizos de 1995..."es verdad que todavía se conservan algunos en freezer" ?

Pero ya eran las 17 hs.
Cufré se puso la 22, miró hacia el sur, y rezó en direccion al "templo".

Su templo...su casa.....
Los ídolos y la distancia.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja Pilchi7as de moda, es7upidian7es, 7udion, ¡¡¡#!|"@$~%&¬/()çç!!!, 7omen SerBesa Cris7al...jajaja ke sho sha me kompre una kamiseta del Spor7i Cris7al (y un pako) para yeBarla al 7emplo kuando juegue Gilasia...jajajaja

Aguan7e Gilasia

GaBy de Bera

Macu dijo...

Queee?
El Le* C*fre no viene al gallilobo???
Es verdad lo que se cuenta en este bolichón que derrocha alcohol???
Hablando del vital elemento... mozaaaaaaaa, un tinto Dell*kasa que ya me bajé uno!!!!

Anónimo dijo...

Cdl, en cuanto a lo del Poll* Vign*lo creo que tenemos 2 o 3 opciones cada uno de nosotros:

1) Ir a la cancha el miércoles, de esa manera no lo escucharemos, aunque el partido seguramente sea relatado por él.

2) Si no hay posibilidad de ir al Estadio, poner el canal del partido en "mute" y prender alguna radio aliada que nos ayude con los nombres y con el relato, aunque mirando a la pantalla ya sabríamos que estaría pasando.

OPCIONAL: Aunque uno sea fanático Pincha, dejarse reposar en la cama o sillón preferido y dormitar. Si, es verdad, nadie que sea Pincha podría aguantar todo el partido sin siquiera mirar en Internet el resultado al menos. Pero es la última opción que se me ocurre para no escuchar al ave maldita.

Otros dirán que mirarlo por internet enganchando a otro que no sea él como locutor, pero ¿Y si les pasa lo que a usted y el relato cambia de dueño?
Esas son todas las posibilidades que se me ocurren sin tener que intervenir directamente en la cabina de transmisión con el propósito de impedir que hable.

Saludos!

Pd.: El miércoles estoy confiadísimo que esto no solo se revierte sino que se lo hace de la mejor forma!

Lee Harvey dijo...


Estimados y rekalkados:

Este sinies7ro bar komunika
que el sr. Fierr* del RinkonSi7-0 realizará mañana, por la noche, un tiri7-0 de pre7emporada. Según anticipó, instrumentará un kambio en su modus operandi: los llamará por su n*mbre real, nada de neologismos ni gas7adas, en prokura de alkanzar su obje7iv*.

Verem*s...

Anónimo dijo...

Basta de MyF.
Basta.Me pudriò.

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

digame alguien si viò la terrible gastada que le hizo CHICHE al forrazo del facho martelll.....

"equipo de morondanga " textual le dijo......

Anónimo dijo...

SE viene la filial CHCHE GELBLUMB en breve....

un mostro.

Anónimo dijo...

Bien por el fiey*, don Lee, le tengo toda la fe y justo me estaba preguntando si no tendría que estar precalentando...

Anónimo dijo...

aaaaaaahhhh jajajajajajaja

llego la alegria de este baaaaaar!!!



cantinero!! una vuelta de gatorei para todooos!!!

nos paramos en las sillas y cantamos revoleando las servilleeeetas cheeeee

TE VAS A LA BEEEEEEEEE
TE VAS A LA BEEEEEEEEEE
TE VAS A LA BE BASURER*
TE VAS A LA BEEEEEEEEEE!!!!

vamo che vamoooooo!!!!

este es el cheboli mas lindo de LP
an7ifierr* e dopo morireeeeee!!!

TE VAS A LA BEEEEEEEEEE

(marito returned)

Anónimo dijo...

Nos vienen a las mentes numerosas criticas,tal vez fruto de nuestras mentes afiebradas(no medicadas)decimos:ponete las pilas as7r*da!!!!ojo :estas nominado!

Anónimo dijo...

No pensaron que este blog hizo un manejo indebido de enan*s con las fotos de un posteo anterior?

-1er gol, un cabezaso que de absoluta casualidad fue al unico lugar donde Mariano no llegaba.El autor lo confirma con su festejo sin poder creerlo.

-2do gol, el delantero que estaba desentendido de la accion recibe el rebote en la pierna de E. Perez (el unico que parece que reacciono en marcar) como un pase que lo deja solo y habilitado.

Yo aprendi aca que hay que tener sumo cuidado con el manejo de enan*s...tiene asidero mi teoria?

Pd:Y pensar que hay gente ilusionada con la gat*...

Pd2:Un 9(Lentini) que no recibe ni 1 pelota decente para patear al arco no puede cumplir su funcion...estoy casi seguro que si hubiera jugado Boselli era lo mismo.

Pd3: Cuando tantos jugadores juegan mal, el error viene del cuerpo tecnico...

Anónimo dijo...

Concuerdo sobre todo con CDL, pero me gustaría agregar algo que tal vez a algunos les sonará apresurado y muy duro: Astrada no tiene ni idea del plantel y el equipo que está dirigiendo. No es para Estudiantes, nunca lo fue (esto lo dije ni bien asumió, no es de ahora), por la simple razón de que no sabe lo que es este club. ES GA-LLI-NA y lo transmite. Con Riv*r se cansó de perder este tipo de partidos en las Copas, dando lástima en Ecuador (recuerdo un baile del Emelec), por ejemplo y otros bochornos en Colombia y Paraguay. Ahora quiere traer su receta basada en la mediocridad a un equipo que tiene que salir a ganar SIEMPRE, porque - como pocas veces en la historia - le sobran apellidos (a mi juicio, salvo en el 82-83, nunca tuvimos tantos jugadores con nivel de Selección). El "Jefe" (¿¿?!) insiste con jugadores timoratos y desganados (la Gata y Moreno sacan de las casillas), hace mal los cambios (delantero por delantero cuando va perdiendo! para dejar la línea de 4 con el uruguayo ése carne de paloma que no sirve ni para marcar ni para atacar) y no tiene mentalidad ganadora. Para mí perder ese partido fue un papelón, me dio vergüenza. Y aunque lo demos vuelta con goleada, igual voy a quedarme caliente porque ese equipo peruca, en la B Metropolitana, estaría en mitad de tabla. Y a nosotros nos ganó merecidamente. Astrada, no te quise, no te quiero y no te querré para Estudiantes. Volvete a Riv*r con Passar*lla, y disfrutá de Gall*rdo y el borracho Ort*ga que te entienden mejor. Todo ésto lo digo ahora, que ésto recién empieza y con el ferviente deseo de que el novio de Hernán Díaz me cierre la boca, pero ésto último, a semejante gallinón, seguro le va a costar un perú (cuac!).
(INDIGNADISIMO, COMO VERAN)

P.D.:Y no me vengan con que llegar a la final de la Sudamericana fue un logro suyo, porque - al igual que con el amargo de Sensini, en el Clausura 08 - para mí hicimos esa campaña A PESAR y no gracias al DT.

Anónimo dijo...

VGM, entiendo tu opinión pero estoy en desacuerdo en ciertos detalles:

- En el partido no tuvo otra que hacer esos cambios y me parecieron los más coherentes: adelante la gata y lentini no podían hacer nada, y en el medio galván tampoco. Y no teníamos a otros para poner en sus lugares. Además si cambiaba un defensor, fuera díaz, cellay, desábato o angeleri por un delantero se estaba arriesgando, por como venía el partido, a que sporting nos hiciera el 3ro.

- No creo que no tenga mentalidad ganadora, creo que, en realidad, no es capaz de aplicarla de la manera que quiere en Estudiantes.

Eso me lleva a estar de acuerdo con vos en que no sería el técnico más adecuado para el Pincha, pero recordá: a quién otros teníamos para que vinieran a dirigirnos?? Capria?? la dupla Trobbiani con no me acuerdo si era Brown, Llop? el grasa de Gallego? Los dirigentes optaron por un tipo que, como tenía experiencia podía enderezar lo suficiente a Estudiantes y que el resto lo hicieran los jugadores. Ahora parece que Astrada lo quiere enderezar de más y le falla el equipo en determinadas cuestiones, pero tengo confianza en él. Si salíamos campeones en la sudamericana pasada, que no es descabellado ya que estuvimos a un pelito de lograrlo, ahora no estarían diciendo que Astrada era mala elección (ya se que vos no lo quisiste desde el principio, la crítica se la hago a otra gente anónima que a veces leo en otros blogs). Solo nos queda esperar y ver que pasa porque ojo, si Verón quiere realmente ganar esta Copa, y lo digo sin vacilar, alguna charla va a tener que haber de una vez por todas con el cuerpo técnico. Que cagen a pedos a los jugadores que no demostraron de una vez por todas y que mejor le den lugar a los del club como maxi nuñez y carrasco o galiana, ellos al menos van a poner todo y se que juegan bien como mínimo, solo hay que juntarlo con perez, la Bruja y el Chino.

saludos!

Anónimo dijo...

El tema son algunos de los jugadores que estàn en otra. no hay que tener pudor de reconocerlo.
MyF, mambrù,Galvàn, Gata,Diaz,....
Basta de MyF...basta!!
La bruja non puede hacer todo.
Porque carajo algunos no ponen lo que pone la bruja?? el tipo està arriba, abajo, las corr todas, patea corner, tiro libre..y los demàs ?????
Astrada no tiene la culpa de eso...no seamos infantiles.
sigo muy muy caliente, y pienso que la derrota cun un equipo asi retrasa la consolidaciòn de un grupo,màs allà que el jueves pasamos, perder con rivales asi... tiene mucho de negativo.