Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 16 de diciembre de 2008


Del músico Flavio Casanova a un mangazo del AF. "¡Hola! ¿cómo están? ¡Qué sorpresa! Justo terminaba de leer lo de La fiesta del salame y cuando ingresé a mi casilla vi el mail de ustedes. Es un honor para mí que tengan en cuenta al Rock del León, canción que compuse (realmente conmovido) al otro día que eliminamos a B*ca por la Supercopa (1993), le hicimos tres en La Bomb*nera y Calderón anotó en forma maradoniana.
"La grabé en mi casa en una porta-studio Tascam de cuatro canales y en cassette. Lamentablemente, está en ese soporte y con el paso de los años se ha deteriorado bastante. A mi entender no reúne las condiciones de sonido ideales para ser reproducida como realmente se merece.
"En aquella época, los estudios de grabación eran carísimos; ahora son más accesibles, y en el de un amigo pincharrata me podrán ayudar. Además, mi hijo de 10 años -pincha al minuto de nacer- toca la batería perfectamente y estaría buenísimo si la puedo grabar con él en enero o febrero. Si lo logro, de más está decir que me comunico con ustedes".
Un abrazo y sigan adelante (algunos tenemos suerte, a otros... ¡la vida los cagó!)
Saludos, Flavio Casanova.

(N. de la R: actualmente, este pincharrata de ley lidera la banda de rockabilly Flavio Casanova & The Cool Cats. Les dejamos el video de un actuación reciente, con el tema Modelo del '56)



PD: el AF ha superado hoy las 100.000 visitas desde su aparición en la web. Gracias a todos.

162 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Majestuoso! Un grande en serio flavio...
felicitaciones a don li por las 100 luquitas y por la calidad que tiene este espacio, es simplemente ESTUPENDO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

superadas las 100.000...
a por el primer MIYON que dicen ser el más difícil..!
Congratulations Propietario.

la pensión nos está quedando chica, pero el cuore es enorme! todo sea para darle de comer al León!

SALÚ!

Guillermo
Inkilino de festejo

Anónimo dijo...

Don Guille, Matías Suarez... Puede llegar a ser otra mentira de los medios platenses(lamentablemente)

Anónimo dijo...

Hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un gran abrazo para todos los cofrades

Li: Enorme lo suyo Felicitaciones¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Madelón: "Somos campeones del minitorneo".
Un monstruo.
Un verdadero monstruo del humo.

Anónimo dijo...

Nuu, otra estresha en la gélida!!!!
Con este humo tiran todo el receso.
La meyi dijo:
Ahora que Gilasio salió kanpión, vuelvo a ganar la relata de los kanpiones de minitorneos contra en Huachipat* de shile, papá!!!!

Anónimo dijo...

UN abrazo al querido Flavio, un amigo de aquellas épocas del Nacio.

Anónimo dijo...

Grande Flavio un Pincha de Siempre.
Era hora que te reconozcan como tal, debiste haber tocado en la fiesta de los 100 años...
Un abrazo
AJ

Anónimo dijo...

Uyyy... Flavio Casanova.. !
Ahora que Fabián lo menciona...
ambos son egresados promoción 81 del Nacio?

Cuántos conocidos andan por acá?

Chiqui dijo...

yo soy promoción 81 pero de sala de partos... JA!

Anónimo dijo...

Se equivocan, faltan 19 fechas del minitorneo....ya empezaron a gastar a cuenta...una cosa de locos, perdón, de bobos..

Flavius.

Anónimo dijo...

Sarmiento, qué fiera! pero si mal no recuerdo era una promoción anterior a la mía y yo soy 81 del Nacio. Así que debe ser 80, para mí eh, para mí.
NANOPINCHA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

chiqui... Matías Suarez? es a quien se lo compramos... viene del Manchest*r, Juvent*s, Mil*n?
no lo tengo en carpeta.
de dónde es este "nuevo refuerzo"
jajaja... qué lindo es escuchar la radio estos días!
salú amiguiño!

Guillermo

Chiqui dijo...

anulo el comentario de guillermo anterior, no debe ser leído

Chiqui dijo...

Matías Suarez es el jugador que en la promoción contra ra sin clu jugó sólo contra los 11 tipos del 7ris7e de avellaneda, los bailó a todos y cada uno y hoy juega en el anderlecht de bélgica y la descose. Bueno, ese muchacho, para mi eh, lo van a nombrar, ni en pedo viene, pero lo van a nombrar.

Anónimo dijo...

lijarvi y cofrades. Felicitaciones por los 100K. Un lujo este blog. Que no decaiga.

Anónimo dijo...

Bachi 81 del nacio!!!

5º 3ª presente!!!!

Quien sos mardel???

Anónimo dijo...

81?
no eSistis...
la 79 que le rompe el culo a todas ... aca presente (y se la banca)

Anónimo dijo...

Don Li,
Mis sinceras felicitaciones por las 100K y siguen contando...
La verdad, ha armado una movida impresionante.
Mi reconocimiento y gratitud.
Salutte,

T.O.

Anónimo dijo...

lo' del nacio son todo' p...!!!!
lo' del nacio son todo' p...!!!!
aguante la legiooon vieja!

Anónimo dijo...

Piedra libre para el Sifón Sarmiento! (T.O)

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

iiiin ma culada!
iiiin ma culada!

iiiin ma cul(e)ada!

y en eso irrumpia una horda hambrienta de sexo total....

INDUSTRIAAAA AL!
INDUSTRIAAAA AL!

(marito)

Anónimo dijo...

Esta mañana, el enano de jardín amaneció en otro lado; desde su llegada a casa, hace cinco años, siempre había respetado su ubicación; se había dejado cargar por las manos de desconocidos, que lo colocaron bajo techo por las lluvias, entre las plantas para adornar la primavera y a la intemperie en momentos en que dejaba de ser llamativo; aprovechando las baldeadas matutinas se sometió a duchas reparadoras y en 2006 sirvió como cábala para que Argentina triunfara en el mundial de fútbol; la eliminación del equipo de José Pekerman en cuartos de final marcó el final de sus servicios cabalísticos.

Su mirada, sonriente, pero directa, casi temeraria, asusta a mis sobrinos. Es un enano incompleto: le falta la carretilla; en sus manos, posee dos huecos que esperarán eternamente recibir las manijas de la carretilla; su vestimenta es muy particular: zapatitos amarillos, pantalones y remeras verde (una especie de overol) guantes blancos, gorra roja y una gran barba papanoelesca que le llega al ombligo.

Ese enano, sin nombre, es el mismo que hoy amaneció en otro lado; mi madre, se asustó al verificar que se encontraba a dos metros de su histórica posición; adjudicó el hecho a algún ladrón que, mientras lo intentaba robar, escuchó ruidos y dejó su sustracción para otro momento, para huir raudamente; mi padre sonríe a carcajadas cada vez que escucha la historia; mis hermanos lo miran detalladamente, para encontrar algún rastro esclarecedor.

Tengo que contarles que su movimiento, no solo generó sensaciones en la casa, sino una especie de reencuentro con Él; lo teníamos olvidado, a ese hombrecito de yeso, cuya historia indefinida cuenta que surgió aproximadamente en el año 1460, en Alemania; aparentemente fueron réplicas de pigmeos que eran reclutados para trabajar en las minas; estos se vestían con colores llamativos para poder ser encontrados en caso de perderse en la oscuridad; algunas personas aseguraron que esas personitas no podían sino tener dotes mágicos, y comenzaron a temerles; como conjuro a su poder, realizaron replicas de yeso, que colocaron en sus jardines.

Ahora que lo pienso bien, tal vez, luego de meditarlo por mucho tiempo, y al admitir que lo habíamos olvidado, el enano tomó fuerzas, coraje, riesgos, y decidió moverse de lugar, para reivindicar su importancia.
El enano mañana estará en liniers.

Marble Arch dijo...

Me sumo a las promos del glorioso Nacio!!!
Marble Arch, 5º cuarta '83
Salutti

Marble Arch dijo...

Ah, Don Ly, felicitaciones por las 100 lucrecias!!! Huelgan las palabras... y acá no hay nada de "humo". Adelante y suerte!

larecodetuma dijo...

Cuánta veteranía en los comentaristas, viejo!!!

Felicitaciones a todos por los 100K; me consta que este reconocimiento es motivo de profunda alegría para el autor.
Ahora bien... Las cien lukas ¿alien7an?

Anónimo dijo...

Vamos Nacio!!
5º 7ma. presente!! promoción 81!!
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Puede parecer una broma, pero no lo es. La semana fue arrestado en la Bretaña Francesa un hombre de 53 años acusado de ser el líder del "Frente de Liberación de los Enanos de Jardín". La policía encontró en su casa 170 figuritas de enanitos robadas de diferentes jardines.

En los años 90 se creo el "Front de Libération des Nains de Jardins", este grupo secuestra enanos y envía fotos trucadas a los propietarios que observan anonadados como sus enanos visitan Egipto o las cataratas del Niagara. Este movimiento sostiene una ideología basada en que los enanos de jardín son en realidad enanos de carne y hueso quienes, por alguna maldición, han visto su carne transformada en yeso. Para ’liberarlos’, según su propio lenguaje, los roban y los abandonan en un bosque para que regresen a su estado inicial.

El FNLJ se ha desarrollado también el el norte de España, y ha sido víctima de numerosas denuncias por robo en los últimos meses. El 4 de junio de 2001 se creó en Oviedo la sección hispánica de este grupo, con comandos repartidos en Burgos, País Vasco y, según los últimos sucesos, probablemente también en Cantabria.

Anónimo dijo...

yo creo que habria que organizar la filial platense del FNLJ; la llamaria el "Frente de Humectacion y Enterramiento de los Enanos de Jardín"

Macu dijo...

Felicitaciones x las 100 lucas (verdes?) Lee Harvey!!!
Que no decaiga este blog, que es uuuuna maaaanteca!!!
Abrazos

Anónimo dijo...

Estimado Lee, quien se ganó el premio por ser el visitante 100.000? Espero que este chequeado por el escribano Prat* Muphy, para dar seriedá a la cosa.
A los nombres de Scaloni, Pavone, se le sumó Trama? Esta como para correr los 90 minutos? Mas que la Gata seguro que si.
Ya se sabe por cuanto arregló Veron con el Corinthians?
Es cierto que el Principito viene a prestamo por 6 meses?
Leí los diarios y me armé esta realidad. Estoy bien?

Anónimo dijo...

que decir de las 100 lucas ..felicitaciones ..
la verdad cuando encontre este blog me parecio perfecto por lo que reflejaba de la cultura pincha pero hay tanta inteligencia y talento que se han superado dia a dia con ideas innovadoras...un honor para mi participar de este blog.....
gracias mil...
Saludos

LDJ_Pincharrata dijo...

Y no olvidemos ke ya casi no 7enemos a:
Barbosa
Alayes
Andújar
Angeleri
Braña
Taborda
Bogado
Wilchez (vuelve pero se va a Grecia)
Saucedo (vuelve pero se va a Chile)

Parecen los pas7izales de la R9 el humo ke hay.

VAMOS POR MÁS!!

LDJ_Pincharrata dijo...

PD: bien x las 100 lukas.

El AF es un Jefe de Gabinete (cuak)

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

El minuto a minuto está alto, pasando ya las 100 lucas holgadamente. Felicitaciones y a chiunf*r!! a chi...ah... no, eso no. ¿Ya fue despedido el fierr*? Yo le daría otra chance, recargado.

Quisiera escuchar ya ese Rock del Leon. Y ojo larecó, no todos somos jóvenes maduros, algunos aún no llegamos a los treinta pirulos. Ah, y fui al nacional yo tambien si si, asi que somos varios.
Pero (marito) usté con lo del Industrial....se pasó!! jajajaajaj!!
Chiqui: no sale un Tano Ortiz para los refuerzos?? digo eh! para mi!

Chiqui dijo...

Turko, haciendo honor a su nombre, ALÁ! lo escuche, pero según lo que se ya se lo abrochó el pelado di*z, ahora y si le damos a la gata mano a mano por ortiz????
Gary Medel, el chileno que contra brasil no paró a un sólo jugador y al partido siguiente y contra argentina la descosió, otra posibilidad de humo.

Anónimo dijo...

sshoo egggrese del cirko de dos dodas, hic! y be diedon el baster of de iunivers en la agadebia de ddddogas beligrosas de "El farba", di di, la desis fue "deoría de la bolsa-Gomo suberar los subs gdacias al ácido", doy de la bromoción, la ge bamo´ a jugá ahora y duve de gombañerito de correrías al judge Durón, un abigido de ageeeellosssss ¿gomo anda la gende? ¿dodo biola? hic! glu glu glu glu chau garbii, lo felicido por el ge se gano las cien luguitasssss ¿fue al dalendo argendino? glu glu glu glu...yo me gise bresendar gomo "domador en serie", bero me bocharon buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pfjjjjjrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Claudio dijo...

No se olviden de Palermo, que ya lo están nombrando bastante; en cualquier momento aparece la panadera de la esquina de la casa de la Bruja, como conversa cada vez que va a comprar los miñones...

Anónimo dijo...

merecido homenaje a cristian "lechon" bogado en la apertura del AF, un grosso! cuaaaaaaac!

Claudio dijo...

El tano Ortiz ya está en el Am*rica de México, ayer habló por la kuadrada al mediodía

Anónimo dijo...

De una claudio, estaba escribiendo lo siguiente:

Lucho Figueroa le saca el lugar a Palermo.

Dada su amistad con Román Riquelme quien dijo que es el mejor número 9 del mundo, y que se encuentra distanciado del goleador histórico de Boca, Estudiantes de La Plata está a la casa del jugador, su presidente habría hablado con algún medio y dicho más o menos estas palabras, "queremos que Palermo vuelva a ser La Garza", este diario pudo averiguar que están avanzadas las negociaciones para formar una trifecta de ataque con Farías y Pavone, dejando en el banco una vez más al bueno de Mauro Boselli. Más humo, perdón, más noticias en los próximos días.

Anónimo dijo...

casa, caza

Anónimo dijo...

Qué grande el Sr. Casanova! Si el Rock del León se regraba, ofrezco aportar algunas trompetas, que en estudios no poseen el mismo carácter ferroso que en el estadio.
A todo esto, Corazón de León, ¿con quién habría que hablar para manejar la cantina de la universidá? Ad honorem, eso sí.
Abrazos, Ega.

Anónimo dijo...

Ega, ud que anda por Rosario. No puede manotear algún juvenil de Ñubel que la descosa? Ya que el Hdp de Lóp*z no dejó ni un mango; los que agarraron van a tener que vender hasta al utilero para pagar la luz (fuente Ovación)
Y ya que está, ofrezca por esos barrios a los nuestros que están en lista de pre embarque para salir del Grande

Anónimo dijo...

Confirmado,
el Chivo Peinado dijo que con una buena pretemporada, le pelea el puesto a Matías Sánchez...

Anónimo dijo...

Parece que Sosita se hizo muy amigo de Toti...Próximo titular de La Noche "volvería el principito y traería al tano..."

Anónimo dijo...

Otro que seguro que sale:
"El tanito galletti le dijo a un amigo que llamó para Navidad que extraña y que quiere volver a jugar en la Argentina..."

Anónimo dijo...

Sigo con esto de escribir aca por mi creciente adiccion al antifierro, me siento parte integrante de las 100.000. Primero celebrando y felicitando a don Lee Harvey, y segundo pasando algo que me llego que me hizo temblar un poquito de emocion aca lo comparto con ustedes:
Como vas a saber lo que es el amor, si nunca te enamoraste de las gambetas de Sabella.

Como vas a saber lo que es el dolor, si jamás perdiste una final contra el Milán.

Como vas a saber lo que es el placer, si nunca empataste un partido 3 a 3 de libertadores, con 4 jugadores menos.

Como vas a saber lo que es llorar, si nunca volviste de Europa con las manos vacías.

Como vas a saber lo que es el cariño, si nunca te quedaste embobado mirando las vitrinas llenas en la sede de tu club.

Como vas a saber lo que es la poesía, si no te emocionaste con el taco de Trobbiani en el Azteca.

Como vas a saber lo que es la solidaridad, si nunca apreciaste una pared entre Gottardi y Trama.

Como vas a saber lo que es el odio, si no te vi en la cancha el día de los petardos al Beto Alonso.

Como vas a saber lo que es el pánico, si nunca te corrieron por las calles de Avellaneda después de robarles un campeonato.

Como vas a saber lo que es morir un poco, si jamás tuviste que devolver la copa intercontinental que habías ganado el año pasado.

Como vas a saber lo que es el arte, si nunca viste el gol de la Bruja al palmeiras.

Como vas a saber lo que es la historia, si en tu casa esta prohibido hablar de un tal Zubeldia.

Como vas a saber lo que es la música, si nunca pudiste cantar dale campeón dale campeón.

Como vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te quedaste despierto toda la noche esperando una final.

Como vas a saber lo que es la picardía, si nunca gritaste un gol al primer palo.

Como vas a saber lo que es la alegría, si jamás tu equipo te regalo una.

Como vas saber lo que es el orgullo, si cuando te fuiste a la B rompiste los carnets, mientras que nosotros sacamos a los jugadores en andas.

Como vas a saber lo que es el honor, si nunca remontaste un 0-3 en la libertadores.

Como vas a saber lo que es una hazaña, si nunca le ganaste al Bolivar en el último minuto cuando quedabas afuera de la Libertadores.

Como vas a saber lo que es la pasión, si nunca llevaste 3500 personas al Morumbi.

Como vas a saber lo que es la angustia, si nunca sufriste con el penal errado por Carrusca en San Pablo.

Como vas a saber lo que es el reencuentro, si tu máximo idolo nunca volvió de Europa para ser campeón.

Como vas a saber lo que es el destierro, si nunca tuviste que jugar en Quilmes de local para luchar por tu club.

Como vas a saber lo que es la risa, si nunca nos ganaste 7 a 0.

Como vas a saber lo que es un Gladiador, si nunca tuviste a alguien como Calderon.

Como vas a saber lo que es el amor por la camiseta, si tus jugadores no son hinchas de tu club.

Como vas a saber lo que es humillar, si nosotros te mandamos al descenso.

Como vas a saber lo que es convocar, si a tu marcha llevaste 3000 y nosotros 45000.

Como vas a saber lo que es la emoción, si nunca alcanzaste al primero en la ultima fecha.

Como vas a saber lo que es la belleza, si no viste el gol de Sosa de tiro libre.

Como vas a saber lo que es tocar el cielo con las manos, si no pudiste disfrutar el gol de Pavone.

Como vas a saber lo que es el cansancio, si nunca festejaste una semana entera un campeonato.

Como vas a saber lo que es la locura, si nunca llevaste 10000 personas a Montevideo.

Como vas a saber lo que es el descontrol, si nunca nos diste vuelta un partido con 2 jugadores menos.

Como vas a saber lo que es la continuidad, si nunca nos ganaste 5 al hilo.

Como vas a saber lo que es la multitud, si nunca llevaste 40000 al Único pagando su entrada.

Como vas a saber la dignidad, si nunca perdiste una final con internacional en brasil.

Como vas a saber lo que es la fidelidad, si cuando vas ultimo no llenas la cancha.

Como vas a saber lo que es el amor, si no lo tenes a Veron.

Como vas a saber lo que es la vida, si tripero hijo mío, nunca, jamás saliste CAMPEON.

Te lo dice el PINCHA, te lo digo YO.

Anónimo dijo...

"Ya está, Ibrahimovich y yo nos calzamos la albirroja, sólo esperamos un llamado de Verón y partimos hacia el country" Materazzi en declaraciones a Chelosports.

Anónimo dijo...

La seducción de Verón no tiene límites:

Kobe bryant dejaría el basketball profesional de la liga más competitiva del mundo para defender los colores de estudiantes de la plata, "soy un defensor con vocación y mucho oficio, me identifico con franco baresi", sin embargo el astro desmintió que haya convencido a David Beckham de mudarse a La Plata: "es por la p... de su mujer, tiene miedo que se la c... todos, la bruja nos llamó y yo le dije que si sin dudarlo".

Anónimo dijo...

Próximos titulares de La Noche
"El Turbo Vergas en los planes de Gilasia" Dic 08
"El Turbo Vergas se acerca a Gilasia" fin de Dic 08 (viene a uruguay para las fiestas)
"El Turbo Vergas en contacto con Gilasia" Ene 09 (llamó para desear un buen descenso 2009)
"El Turbo Vergas se aleja de Gilasia" Mediados de Ene 09 (se vuelve a donde juega)
"Se reflota la vuelta del Turbo Vergas a Gilasia" Sobre el cierre del libro de pases (se olvidó unos papeles en lo de la cuñada en La Plata).
"Gilasia inscribió telegráficamente sobre el cierre del libro de pases
al Turbo Vergas" (en realidad el Uruguayo les mandó una carta documento a los 7ris7es pidiendo que no le rompan más los huevos...

Paul Vox dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades Mr. Ly por los 100.000 y por muchos años de antifierro!!!!!

Anónimo dijo...

La MLS tentó a JSV para jugar allí en el 2009. Llegaron a un acuerdo económico por un importe multimillonario para él y para el club Estudiantes; pero no pudieron llegar a un acuerdo con una condición que impuso el astro pincharrarta: Que la meyisa vuelva a Gilasia a jugar el Clausura 09.
Cuando le ofrecieron al astro del Columbus Crew la recisión del contrato y 10.000.000 de u$s para volver a la Argentina, se escodió en el baño y comenzó a gritar en un estado de pavura "ni en pedo vuelvo, ni en pedo, Eh!!!!

Anónimo dijo...

Amontonamiento en las embajadas argentinas en Europa de jugadores de primer nivel, tanto europeos y africanos para obtener la ciudadanía argentina; para no ocupar plaza de extranjero y poder así fichar para el club de fútbol y demás asociaciones barriales de La Plata...

Anónimo dijo...

jajajajaaaaa, muy bueno 16:27

Anónimo dijo...

Me estan matando muchachos jajaja lo mejor (o peor de todo) es que muchas de las cosas que tiran van a terminar saliendo en algun paskin de la ciudad.

Si se quieren traer a alguien de nob, que sea al chico leandro torres, enganche veloz que nos dio buenos dolores de cabeza cuando jugamos contra ellos.No vas a necesitar una bolsa muy grande para raptarlo Ega, es bajito.

Y me siento a esperar el tema de Flavio Casanova.....escuche un disco (el que incluye el tema que suena en el video) y estuvo muy bueno, quiero mas!

Y que Bogado nos cuide desde alla arriba jeje

Anónimo dijo...

Ojo, no es Totti, que es Francesco y juega si mal no recuerdo en la Roma, es Toni, Luca Toni, y si, si no sale lo de Pavone, lo del Tano es una fija! lo del tano ranni, como cocinero...(cuack)

Anónimo dijo...

Jaja, acá en Ñul no dejaron ni los caños de desagüe!! Así que mucho juvenil no creo que podamos rapiñar... Lo que hoy se comenta es que lo van a tentar a Claudio Vivas para que agarre de técnico, y se lo soplarían al Bich*.
En tren de chamuyos post torneo (la mentira periodística no es sólo platense, lógico) lo nombran a MyF como refuerzo para Central, otro que se hunde.
Después habría que hablar con Marble Arch, que está empaquetando a buena parte de nuestro equipo, ja.
Por lo pronto, antes de asumir mi rol como veedor de juveniles a orillas del Paraná me sigo postulando para dos puestos: cantinero en la flamante universidá y sesionista en la grabación del Rock del León. Abrazos, Ega (okupa que se candidatea para boludeces varias)

PD: Si de por sí los medios no son de fiar, el suplemento Ovaci*n del diario La Capital lo es mucho menos. De hecho, durante largo tiempo lo bancó económicamente el propio López, que además es dueño de El Ciudadano, otro diario de Rosario. El tercer diario (Rosario/12 suplemento del Página/12 donde yo trabajo) estaba más o menos libre del influjo del mafioso. Al menos el periodista de deportes fue uno de los que publicó muchas denuncias y causas en su contra. El problema es que a nuestro diario no lo lee casi nadie en comparación a la llegada que tiene el Decano de la prensa argentina. Queselevacé.

Anónimo dijo...

si no se consigue al tano ranni, el plan b seria gino renni.

Por las dudas, el tapado es emilio dissi.

Anónimo dijo...

Le vendria bien a MyF un paseo por el campo minado de arroyito jeje.

Estrabaelurso estara en la mira del barcelona?

Anónimo dijo...

O si no sale un tano lo traemos al Tony......Gomez.....ayyyy...diooooooosssss

Macu dijo...

Y el Tano Piersimone??
Por que no??
Quién dice, mirá que le ponía ganas el vago... (eso sí, de técnica, ni hablar)

Anónimo dijo...

Flavio Sarmiento, para mi. es promoción 79 del nacio; yo soy bachi 80, (5to 6ta).

F. Salvioli

Anónimo dijo...

Felicidades!!! 100.000 visitas no es moco e' pavo y supongo que van in crescendo verdad? Creo que una de las maximas virtudes del an7ifierr* es haber desdramatizado el fútbol, sin perder la pasión, y también saber reirse de sí mismo, basta con ver arriba la imagen del Lechón Bogado, jua! Eso también marca diferencias con el 7ris7e que cree que va a sacar 10 palos verdes por juvenil o que cada burro que les encajan es lo mejor de lo mejor y que por supuesto "siempre fue hincha de gilasia"..........

Anónimo dijo...

5º E del Liceo Presente. Promoción `00!!!!
El nacionaaal!!!! El nacionaaal!!!! El nacionaaal!!!!El nacionaaal!!!! Como no tenés hinchada te hacemos la gauchada!!! El nacionaaal!!!! El nacionaaal!!!! El nacionaaal!!!!El nacionaaal!!!!
jajaja, no se enojen. Aguanten los Colegios de la UNLP.
Saludos.
quique.

Anónimo dijo...

el Sifón ?
bachi´79
5to 5ta
vamooooooooooooooo!!
no guarden las sotas !!
vamoooooooooooooo!

Anónimo dijo...

vergará! colegio de varones, y no de maricones como los del nacional!!!!

Anónimo dijo...

Flavio Hernán Sarmiento, 5º 7ª 1979.
Aguante 7ma, los otros no esisten!
(aunque mi promoción es de algunos años después)

Anónimo dijo...

Cofrades:
Primero que nada felicitaciones por los 100.000 y que seran muchisimos mas.


A Macu: Yo tengo una camiseta que me regalo el tano en casa.. podria ser subastada proximamente por aqui.

Con respecto a los refuerzos les dejo la lista de refuerzos del diario matutino de la ciudad:

" Se acerca Chiquito " (con la posible ida de Andujar, Taborda y Barbosa sumado a la resistencia que tiene el jugador con los hinchas de Lan*s, no se descarta la llegada del golero paraguayo Ruiz Diaz)

" Quatrocchi extraña los choris del gordo de 57 "

Pepi Zapat*: "Me fui de Ñuls porque quiero terminar mi carrera en el Grande"

"Si lo de Scaloni no se cierra estudiantes ya cuenta con un tapado.." Leandro Testa en la mira para afrontar el proximo semestre.

"Grupo empresarial acerca a Furiga para reforzar el ataque pincha"

"Alejandro Osorio, juego y despliegue para el medio".



Y bue... los medios los medios!!!


Un fuerte abrazo!!


HablaEnRuso

Okupa desmintificador

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliciatcione, Don Lee, por las 100.000!!!

¿Habrá edición especial del AF, como cuando La Chiqui hace los almuerzos especiales?

UUUUyyyyyy!!!! ¡¡¿¿Hay bachis '81 por acá???!!

¡¡AGUANTE EL NORMAL 1 CARAJO!!

Feliz 100.000 a todos!!!!

Silvia S.

PD: los 100.000, ¿son latas?
Los 100.000, ¿alientan?

Citizen dijo...

Mendizabal saluda a un viejo amigo de siempre....Flavio.

Anónimo dijo...

Don Li y amigos... por favor, tiren humo en los medios locales, para que me nombren a mi tambien como refuerzo... con una pretemporada estoy, eh!!!!

PD. Felicitaciones

Corazón de León dijo...

Caballeros,

no soy ex alumno del Colegio Nacional de la Plata, pero exijo que en este foro se le rinda el homenaje debido, el más alto que corresponde a institución educativa alguna.
Recordad, chavales, que eran alumnos quienes fundaron nuestro club y los "ulpianos" (de ULPI: Universidad de La Plata Internado)quienes abastecieron la cantera pincha en la década del Centenario.
Nada más y basta.
Salud a inkilinos y y okupas egresados del Nacional.
Vuestro,
CdL

Posdata: hoy me pasaron otro epíteto aplicable a Tirifilo Moores: "soplapollas". En Madrid, dícesde todo aquel que dice imbecilidades que, al mismo tiempo, son "hijoputeces".

Postscriptum: ¡Felicidades Antifierr*!

Anónimo dijo...

Querido Eumelio, me estoy quedando sin humo ya que el excedente de lo vendido a los medios locales, me lo compro Lelo Maderon para la siguiente temporada, pruebe hablar con el amigo Fanjul que seguramente esta deseoso de tirar una primicia.

Saludos!


HablaEnRuso

Okupa Dealer

Anónimo dijo...

Sobremanera me alegra encontrar ese clásico del rockabilly que alguna vez fue hit en todo el país y que compusiera el gigante de la casaca de piqué habitué de la fumadora de 115. Soy quien - ante la irrupción del calamaresco Sadovsky - rescaté a este entrañable personaje del tablón, contemporáneo de otro particular ser que también merece ser destacado: EL FLACO GLOBULITO, que iba con la vieja al alambrado de 55. Y la exhaltación de Flavio no la hice porque sí, sino porque recuerdo perfectamente haber asistido a un casamiento en el que Flavio y su banda nos volaron la peluca con sus temones y allí sonó el ROCK DEL LEON, pedido por un grupejo de Pinchas que no dejamos de insistirle para que lo tocara (yo lo había escuchado en la radio, en el programa "Todo Estudiantes" de Coco Pérez de Vargas y no podía sacármelo de la cabeza). Y el tipo nos dio el gusto, después del relax de un lento de Elvis y antes de arrancar con el rabioso "mi auto es un modelo del 56" que cerró su inolvidable perfomance (lo mejor de la fiesta, lejos). Ver ese video ahí colgado es un inmenso placer para los amantes de la buena música, Mr. Lee. Si hay que poner un mango para la regrabación de la perla, chifle, Don Flavio, que desde acá algo va a salir seguro. Y espero que sigamos con este rescate de tipos que, como nosotros, sufrieron y gozaron en los tablones de 55. Yo tiré a Globulito, pero creo que el Pelapapa también debería tener su posteo. Proveer de conformidad, será justicia.

Otro sí digo: Olvidaba agregar que también soy made in "Rafael Hernández" de 1 y 49, pero me transformé en bachiller diez años después que Ud., Le Prof, cuando sus clases de Derecho Político en 5to año ya eran un clásico (aunque bueno es aclarar que yo tuve en esa asignatura a otro SEÑOR PROFESOR: el hoy Camarista Federal CARLITOS VALLEFIN).

Anónimo dijo...

claro, un mozalbe7e de la '90, habla de apellidos que nada tienen que ver con el Dr PAJARI70 SCIOCIA... jejejjj disculpen.... se me escapo... jajajajjjj

salu... jajajjjjj

gran abrazo Pajari70, si todavia estas por estas diagonales !


T.O.

Anónimo dijo...

Otro profe?
aca que se ha impuesto el latin...
Dr Carlos DiSandro... te va?

heiiiiillll ... jajajjjj

o

el gigante chicho negri...

o el Lido Iacopetti...

en fin...


ciao
T.O.

Anónimo dijo...

Juajuaaa.. !!!
Qué bueno se pone esto !!!

Pa empezar: de pié señores, para aplaudir el invento de don Li, y su AF. Vamos por el millón !!!

Choy campeón: soy egresado del Nacio, promoción 81, 5to.5ta... Gerardo
http://www.nacio.unlp.edu.ar/?p=bdi

(ahi estoy) E vous?

Ahora: quien es don Li? eh?
existe? o es el Charlie de los Angeles de ibidem?

Dese a conocer don Li!
Propongo que sea un día de estos, justo en el lugar que ocupa hoy el Sr.Bogado...
Habría que estar atentos para ver cuándo aparece y ganar fabuloso premios millonari*s ! CUAAAK !

Corazón de León dijo...

Lo bien que hizo disnguido VGM en exhumar tal perla del rockabilly criollo. Compuesta por un pincha de ley, que nunca tuvo la arrogante pretesión de que su tema se convirtiera en canción "oficial", ni ad honorem ni para hacer beneficencia. Hasta creo que preferíría que hubiese sido hecha a pedido, sólo por vil metal, le digo. Ni canción, ni poema ni arte oficial de ninguna clase. Esas son costumbres que deben erradicarse para siempre, ya que nadie de puede arrogar la representación de la totalidad sin incurrir en violencia. Por eso mismo, en uno de los primeros considerandos del estatuto de la UAF se deteremina que todas las cátedras son "cátedras libres". Me olvidaba:

"Artículo 1°: Queda constituida con el nombre de Universidad del Antifierr*, o Universidad Intercontinental del Antifierr*, una asociación popular cuyos fines son los siguientes:
a) Hacer conocer por todos los medios de instrucción y propaganda los fines y principios del bidonismo explícito y, consecuentemente, también los del bidonismo implícito.

Se somete a votación de la Asamblea.

CdL

Corazón de León dijo...

Y disculpen, cabaleros del Consejo, pero olvidaba el poema likantrópiko correspondiente al curso que venimos impartiendo en Madrid, con creciente asistencia de público, como resultado de un convenio entre la UAF y la Universidad Complutense.
Hoy hemos comentado el siguiente poema de José Agustín Goytisolo, poeta "pilchamoda" nacido en Bareclona en 1928 y muerto en 1999, que escribió magníficos versos tanto en catalán como en castellano. En este, como verán, transita un tópico que se remonta a la Edad Media Latina:


EL LOBITO BUENO

Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés


http://freak4u.blogspot.com/2008/12/el-poema-de-la-semana-el-lobito-bueno.html

Vuestro,
CdL

Marble Arch dijo...

A VGM: Globulito....qué bárbaro, ¿vivirá? Sabés que no lo tenía ni en la memoria y sí, cómo no recordarlo, desgarbado, longilíneo, siempre en compañía de su mamá. El "Pelapapas", "Coco", algunos guapos que no están más como "El Tanito Darío" (vivía ahí por 116 y 40, en esa zona), en fin, cuántos recuerdos.
A Don Ly: lo mataste a Bogado papá!!! Qué perfil fellinesco, de matador recio. Brillante sobre el mic...

Salutti

Lee Harvey dijo...

Estimado VGM:

Estoy fascinado con su recuerdo
del inefable Globulito ahí,
desarmado y desbolado,
en la plateíta en*na de 55.
Campera reglamentaria,
(¿re heavy re jodido anduvo, no?)
casaca albirroja enorme,
y más flaco que piojo de peluca.

Y ahora me tentaron:
en un rato LH se da a conocer.
Qué tanto.

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro. Felicidades x los 100.000 Don Oswald! Y a todos los que se dan una vuelta por el espacio y lo hacen tal cual es ¡único!
Espero ansioso, como todos, el Rock del León
Marble le agrego otro a la lista: “el negro Samuel” de cuna pugilística. También lo tenía fuera de la memoria a Globulito que tenía además de la data que Ud brinda un color blanco cuasi pálido
Si se va el Chapu ¿no llega el negro Catán para ponerse la 5?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL...

"PASTENACA", se encuentra ya en su diccionario?

Me lo decía mi nono! supongo que no era para alentarme... o me equivoco?

un gran abrazo!
y ya tiene pensado si la Universia poseerá examen de ingreso o una temible prueba de iniciación...?

Que este en consideración.. podríamos obligar a cada nuevo inscripto a secuestrar un enan* de jardín... y después nosotros cobramos el rescate! vio Don Lee... así nos hacemos de unos morlacos para los gastos de viáticos ... mo?

CHE: NO ME AFLOJEN CON LOS REFUERZOS. Zanetti ya firmó?

Guillermo
InKilino pastenaca

Claudio dijo...

Qué gloria el "Pelapapas", ma qué Coprosed*!

Cuchemé don Lee, anoche a las una y piko (Mónaco) de la matina le canté los 100.000, todavía no recibo el 7elegrama con la no7ifikaSión del premio!! Ya una vez me caminó con la 7os7adora elé7rica, ojo, eh?

Mardelpincha: La foto de LiJarvi está pegada en la 7aras, no sé qué tanto mis7erio...
El link así como lo pusiste no marca nada, fijate así

Claudio dijo...

Ahí lo tiene al Lee Harvey Oswald! (de joven, no?)

Anónimo dijo...

Felicitaciones para el ANTIFIERR* para su creador y para todos los inkilinos, okupas y ocasionales visitantes de este entrañable lar, por sus primeros 100K.

Veo con admiración cómo se arma el rompecabezas del AF, y yo que rompía con lo del asado...ojo que yo no soy del nacio (aunque mis mejores amigos sean de allí) soy del Sagrado ´84 , van a terminar haciendo uno, no me dejen afuera!!! Soy 7sunami!!!

P.D.: Bogado podría tranquilamente usurpar la frase:"Tu no has ganado nada"

P.D.ii: Hablando de personajes pinchas, qué habrá sido del lanzallamas, aquel que iluminaba esos regresos exitosos del nacional 75 , alumbrando toda la 7 con sus bocanadas???

Lee Harvey dijo...

Así es, monsieur Claude.
Bah, mucho 7iempo
pa' crecer no me dieron...

Claudio dijo...

El lanzaYamas es justamente el "Pelapapas"! y no sólo en calle 7 sino en la cabecera de la cancha, a eso venía lo del Copros*de

Claudio dijo...

Li, Ya que lo tengo acá a mano... Porqué lo sacó a Pag*ni de la sección R&K? Es el más merecedor de tal des7ino!

Lee Harvey dijo...

La sección R&K tendrá personajes
yendo y viniendo. Siempre estarán.
Fijesé que si vamos dejando a todos
no alcanzaría la columna lateral...

Claudio dijo...

Tá bien... Pasa que este H.P. (no tendrá un nombre en el medio con "D"?) me cae casi tan "bien" como Men*77i (kasualmen7e por las mismas razones)

Anónimo dijo...

Y Globulito era rubio de rulos, no?

Anónimo dijo...

y jilasio...que ganò ??????

Anónimo dijo...

Bueno, ya estamos, todos los que sabemos que somos todos; los que intuimos los nombres detrás de los mensajes, los que creemos y crecemos; los que nos emocionamos; los que pensamos distintos; los que - como yo - entran al An7ifierr0 antes de irse a dormir, a soñar con un amor, y seguro (hay varios sueños por las noches) con un gol de Estudiantes y un abrazo con los afectos de siempre.

Ahí lo veo a Gloublito, desgarbado y siempre al lado de una señora mayor que lo seguía a sol y a sombra.

Y al Pelapapa, subido al paravalancha, al lado de Kirikocho (así, sin asterisco) y de mi hermano, con el brazito extendido como decían los frates comentarios más arriba...

Buenas noches, hasta mañana.

Anónimo dijo...

Güenas...

¿Barbosa está en el el lob*?

¡Ah, no! Los de Olé se equivocaron. ¡Vrutos!

Anónimo dijo...

seeeee lo lei!! pusieron lo de barbosa en la seccion de gilasia, impresentables!!!

Anónimo dijo...

Me acordé! para el que no lo conoció Globulito era parecido a Yagui el de Sooby Doo. Para mi, eh? para mi.
Y del Pelapapa no hay que olvidarse sus atuendos murgueros que lo acompañaban para ciertos partidos.

Anónimo dijo...

BBbero de ge belababa me hablá vo´ pigucho!! sabé la vece ge gague fuego yo geridoooooooo jijiji glu glu glu hic! a ver di ede belababasss de hace desabarecé una bolsida en un segundo gomo yo jujujujujuj glu glu glu pfjjjjjjjjrrrrrrrrssssssssss

Anónimo dijo...

Be gane la dosdadora? los galzones de Garbii Lii? algo? glu glu glu yo fue el visidande dien de la semana de los ssshien geridoooo

Anónimo dijo...

El sr. Pelapapas (en plural, esa era su tarea en la cocina del círculo p*licial, calle 49 e/ 9 y 10) no sólo deslumbraba lanzando fuego. También:

-comía vidrio
-masticaba gillettes
-se pasaba agujas por los cachetes
-apagaba los puchos adentro de la boca (lo metía, lo sacaba prendido, pitaba, lo metía de nuevo y lo sacaba apagado...)
-todo bailando a un ritmo murguero

Un verdadero circo ambulante y gratuito.
Por semejantes destrezas también se lo conoce como "el hombre de goma".

Anónimo dijo...

mmmmmm no de baranda...yo me esdrolé gon una ola, domé acidos varios (ge be dio el farma, gonste en agtas) be asbire las cenizas del Dimo, be sodomizaron, be enfierr*ron, hago desabarecer bolsidas, buedo volar.....buedo volar.... biren gomo vueeeeeeeeeeeee pfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Estudiantes acelera las obras para finalizar en el Country el pabellón "mayores de 30", para albergar a todos los jugadores que van a retornar al pincha según datos de los pasquines locales...
Segun pudo averiguar este medio, una gloria albirroja cuyas iniciales son MC, está realizando un tratamiento para adelgazar unos kilos para estar en forma para el comienzo de la pretemporada...
El dijo: si me llaman, ya tengo los análisis y los estudios listos para la revisación médica...

Anónimo dijo...

Dijo "la noche" un 17 de diciembre de 2008:

La "banca" incondicional (e indiscriminada) a "lo jugadore" por parte tecnico campeon del "mini torneo", me da la sensacion es la manifestacion del vaciamiento economico que sufre dicha institucion, decana del futbol nacional. Por otra parte el expreso pedido del entrenador del equipo en cuestion (cuyo arquero recibiera un presigiosisimo premio) en referencia a "no me vendan al mercenario" no es mas que la cristalizacion de una CD que utiliza al DT para tapar su fracaso en la gestion.
Esta mañana, salido de mi domicilio, verifique humo en el ambiente. Transite hasta mi trabajo culpando por el hecho a la desestabilizadora SR. Pero ya con el matutino en mano pude comprobar que el foco provenia del lado de diag. 80. Se vuelve elocuente al observar la meseanica imagen que ilustra la tapa de su pseudo suplemento sportivo.

Anónimo dijo...

Dijo Fede Buen*: El Parma está interesado en Angeleri, pero si bien lo consideran titular de la selección nacional, su rendimiento ha bajado desde que se fué JA de la CD...

Anónimo dijo...

The Day debe ser el hincha nro 1 de Tigr*, no?

Anónimo dijo...

Faka me estoy preocupando, ya es la segunda "tendencia suicida" que le noto. Una en radio 7aras y otra acá. ¿Volvemos a hablar con el Farma? ¿el tiner le pegó depre? ¿necesita una ginebrita para levantar el bajón? Vamos faka arriba que lo necesitamos!

Anónimo dijo...

El pelapapas es mencionado en el articulo de Estudiantes en la Wikipedia version inglesa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

De vuelta por la plata y por el blog.

me puse al dia(con perdon de la palabra) con los comentarios.

gracias a todos por cuidarme a D'Artagnan en mi ausencia.

Y hablando de globulito les cuento que el vivia en mi cuadra (hablando de 30 años atras).
Calle 6 bis entre 519 y 520.
Lo miraba pasar haciendole los mandados a su querida vieja y siempre con una sonrisa, a su paso me dejaba la sensación que el viento lo levantaba y no lo veria mas.

Felicitaciones a todos por las 100 mil visitas.

Si bien no lo conocí mi viejo algo me explico y los cofrades me terminaron de contar que realmente se fue un grande. Mi viejo me dijo que ya lo integraron al "beto" a la barra de los de arriba.


Y GRANA FELICITACION DON LEE. POR ENCONTRAR EL SIGNIFICADO EXACTO PARA LA KUADRADA.
EL PROSTIBULO, SERÁ DESDE AHORA, PARA MI EH!.

Por verlo desde adentro, tengo tantas historias para contar de la kuadrada, que pondria colorado hasta el mismisimo diablo.


7777777777777777777777saludos

p.d. no faltará oportunidad para contarlas en alguna seccion.

Anónimo dijo...

asi que ahora, ademas de ser pilchaputomodavigilantes, son del Nacional! Ah Bueno!. Las tienen todas loco. Asi no se puede defender a nadiesssss.
Con respecto a los refuerzos, un hermano del primo de la novia de hijo me confió que se efectuó examen medico a fondo y está preparado para volver al Pincha Tito Pompei. Eso si, pidio que no apuren el pase, porque se le clava la rodilla en el pique.
Saben cuando empieza a entrenar Trama?

Anónimo dijo...

Estimado SFSP, le sugiero, si es de vuestro entero parecer, que integre alguna catedra o comisión de la UAF. Se necesita gente en el area de Prensa o una catedra que explique lecturas entre lineas (escritas y de las otras) de los eximios (ahora Lob*s -cuak-) periodistas de la ciudad. No hay un mango, pero no sabe el prestigio que va a tener en el esterior! El Parma va a venir a buscarlo con 20 MM de Euros.

Corazón de León dijo...

UAF
Asamblea Universitaria Constituyente
Sessión del 16/12/08
Resumen:


Aprobado el Taller teórico-práctico de Antiperiodismo propuesto por el Profesor Mazzoni.
Esta asamblea designará titular para el próximo semestre.
Se evaluará la propuesta del Profesor Guillermo sobre las modalidades de examen de ingreso o rito de iniciación o posaje.
Con respeto a la cafetería, los candidatos deben dirigirse, en primera instancia, a la Secretaría de Control Alimenticio del Antifierr*, para obtener el certificado de habilitación y poder presentarse a concurso.

CdL
Sectario de Actas

Anónimo dijo...

Mardel..

5º 3ra., busca a Manuel, ese soy yo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vuelven........

Galletti
Farías
Pavone
Colotto
Quattrocchi
Tauber
Carrusca
Krupoviesa
Ortiz
Maggiolo
Luguercio
Principito Sosa
Cardozito
Dani Cáceres
Balbuena
Lupino
Tino Asprilla
Casartelli
Osorio
J. Fernández
Pato Testa
Temporini
Baratteri
Squadrone
A. Nannini

Interesan (y mucho)...

Pablo Cavallero
Zanett*
Ayala
Samuel
Soretín obvio que no
Kily González
Piojo López
Ortega
P. Aimar
Pocchetino
Placente
Gustavo López
Crespo
Gallardo
Bonano
C. Husaín
¿Bielsa por Astrada?

Claudio dijo...

Baranda, siguen ninguneando a Palermo! Ese está en los diarios de verdad!
Del Piscui Agoglia no se saben condiciones? (de venta, digo, futbolísticas ya sabemos)

Anónimo dijo...

Virus: "No nos gustaría que el L*bo descienda"

De raíces pinchas, tres integrantes del grupo prefieren que continúe la rivalidad -sana- con Gilasia. Recuerdan los picados post-ensayos y definen las cualidades del querido Federico Moura: "Era un zurdo hábil, jugaba muy bien".

Estos putos de oloré no suben toda la nota.

Anónimo dijo...

Lemme dijo que si el Diego le da permiso...

Anónimo dijo...

Vienen a la carga del Pomp* Sos* desde la Rom*.
En realidad vienen a cargarlo ya que no se puede mover y es muy pesado. Se lo quieren llevar a Rom*, pero no al club, sino a los tribunales por el asunto de las apuestas ilegales en el Nápol*...
Fagundito Platea Hach* tegsivegsa la información...

Anónimo dijo...

Anonimo de 10.27. Excelente, me cague de risa.
Don Lee, esta mas serio que perro en bote! Lo había abrazado un 7ris7ero? El pincha estaba jugando mal? Arriba ese ánimo! Nos va a espantar los alumnos.

Claudio dijo...

Dr. Salvioli, usté que conoce gente en la UNLP ¿cómo la ve? ¿Se podrá hacer un bachiller honoris causa?

Anónimo dijo...

anulado?

Claudio dijo...

Vamos todavía, que vuelve la alegría!!
Al P*mposo lo quieren en Roma para ambientar el Coliseo, quieren tener todas las ruinas en el mismo lugar

Anónimo dijo...

Ahi está Lijarvei! Ahi está Lijarveii !!!
Guardiaaaaasss !!!!

Claudio: muy buena... me encontraste !

Choy campeón: Sísisisi.:!!!!
Ya sé, ya sé... qué genial, donde nos venimos a encontrar...

A ver lijarvi cuando nos juntamos loco, que no se corte... estás igual ! (la proxima queremos al verdadero !!!)
JFK

Inkisidor (Bilardista) dijo...

supongo que el tema "cafetería-restó" debe estar regulado hasta límites insospechado:

ya conocemos "el menú Veda"...consistente en la ausencia de ave maldit*...
...pero, y ahora consulto a Control Alimenticio...
el tema "REPOLL*"....?
cómo se toma esta medida... como ingesta de Ave pero al cuadrado?
o sea... el menú "la redond*"?

esto se pone complicado y peligroso, si llega a manos oscuras el control del Restó puede que salgamos dañados o perjudicados.

También pasa por mi el otorgamiento de Becas, pero eso lo deben analizar las autoridades correspondientes.

atte.

Guillermo
InKilino, cadete UAF y PASTENACA.

Ah: me olvidaba... mi abuelo en ocasiones también me llamó "pelotudo", pero esa la case al vuelo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SFsP... tengo unas fotos comprometedoras de D'Artagnan...
luego se las paso a Don Propietario.
salú.
Guillermo
InKilino paparazzi

Anónimo dijo...

Alguno sabe si el lanzallamas que estuvo en el partido contra Dan*bio en Uruguay, es el Auténtico Pelapapas???

Anónimo dijo...

ay willy sos re pobre?
el re-posho esta re mal!
siempre me lo dice mi pa
el re-posho es como naa!
pero si es re... esta re bien?

Anónimo dijo...

Esto no es joda. Adrián Paz (uruguayo) no podría volver? Ese creo que fué el último uruguayo como la gente que tuvimos...
con la velocidad que tenía de pendejo, ahora debe correr bastante, aunque sea un tiempo.

Anónimo dijo...

CON EL URUGUAYO LADRI ESE TE FUISTE A LA B PILCHITA NO TE ACORDAS????? JAJAJAJAJAJ
YCON YORNO AL ARCO COMO TE VES????

Anónimo dijo...

CON EL URUGUAYO LADRI ESE TE FUISTE A LA B PILCHITA NO TE ACORDAS????? JAJAJAJAJAJ
YCON YORNO AL ARCO COMO TE VES????

Johnny Strabler dijo...

Che, no hay nadie del Comercial de 46 y diagonal 80?

Aguanten los peritos, loco!!!!!!




Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Anónimo dijo...

Apareció justo antes del partido de Tigr*!!!
Bien las costumbres, eh!!!
Para mi, eh. Para mi.

Anónimo dijo...

Y NILMAR ADELANTE??? JUAAAAAAAAAA

Claudio dijo...

Compren, compren, que están en promoSión!!

Estudiantista dijo...

incansables en the night...
"En Bras*l están convencidos de que Verón jugará en Corinthi*ns"

che, siguen boqueando y hay receso que pasa???...ahhh fue el humo que les vendió car*l, otra estresha gris... la del minitorneo que ganaron...jajajjaja

Cuanto abuelo dando vueltas jajajaja

Estudiantista dijo...

anonimo de las 11:11, mejor andá aprendiendote los nombres de los delanteros de aldosiv*, all b*ys, ferr*, platens*, etc, etc, de los internacionales nos encargamos nosotros, gracias.

Anónimo dijo...

OFERTA OFERTA!!! SE ACABA LA MODA!!
OFERTA PASEN Y VEAN!!! LOS RETASOS DE PILCHAS OFERTA OFERTA!!!!

Anónimo dijo...

Horacio. Como que no! 5to 1ra. Promoción 82.

Anónimo dijo...

"RETASOS"....
bueno, no hay dudas... es trist*

Anónimo dijo...

Esta prestigiosa emisora (cuack) agradece al Antifierr* por facilitarnos nombres para echar humo en la temporada estival que se aproxima.

Anónimo dijo...

Usa retaso, ya que le suena familiar (re7raso)

Anónimo dijo...

Soy del comercial de diagonal 80. Aunque promoción 87 5º 1º.

Anónimo dijo...

Para el prostíbulo:
No se olviden de Baz*n Ver*, del Pirata Czornom*z, Pablo Bezomb*, el Luifa Artim* para Gilasia... (históricos del ascenso)

Anónimo dijo...

...y no se olviden de 7-0nelo7-0!!!!

Anónimo dijo...

Bueno!. Estamos apareciendo los mejores. Ser Perito es para el Pincha!!!

Anónimo dijo...

Vieron la medaya que le dieron a la gata posess* por ser la valla menos vencida? Sacaron 27 puntos con esto. O sea, no se merece un trabajo especial en el verano sobre ese punto en particular? Si total goles no meten (no tía?)
Farma, este es un laburo para Ud. Hay que contrarrestar la medicación que está recibiendo el Toga, para que vuelva a aflorar la esquizofrenia que tiene y la cadena se salte seguido...
Una cogoteada y ataja el suplente varios partidos...

Anónimo dijo...

Vieron la medaya que le dieron a la gata posess* por ser la valla menos vencida? Sacaron 27 puntos con esto. O sea, no se merece un trabajo especial en el verano sobre ese punto en particular? Si total goles no meten (no tía?)
Farma, este es un laburo para Ud. Hay que contrarrestar la medicación que está recibiendo el Toga, para que vuelva a aflorar la esquizofrenia que tiene y la cadena se salte seguido...
Una cogoteada y ataja el suplente varios partidos...

Johnny Strabler dijo...

Que viejo estooooooyyy!!!!!!!!
(promocion '75)

Bueh!, pero me di el gusto de ver a todos los campeones.

Abrazo Pincharrata!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=9341&verg=1

jajaja, lean eso!

Anónimo dijo...

Los de HieloSport están celosos porque hay alguien que vende más humo que ellos...

Anónimo dijo...

Globulito era parecido al yagui fernand*z pero con 40 kilos menos.

Gloriosa promo 79 EEM N°1 Bsso.

Anónimo dijo...

Durante la tarde de ayer, tres veces saltó la alarma anti-incendios de un perdido hotel en el lejano oeste (el verdadero, donde alguna vez el bambino trabajó de extra con Jon Wayne), donde me encuentro alojado. Los gringos sostienen que llega un espeso y extraño humo desde más allá de sus fronteras.

Y pensar que aproveché este viaje para alejar mis bronquios de la humareda car*lingia, aunque más no fuera por unos días, pero llega hasta aquí, don Li, con toda su potencia tóxica. Y ya que estoy con la teletipo, aviso que vuelvo en unos días, yo sé que me están usando mi pieza pero al menos laven las sábanas que la última vez tuve que fumigar con napalm.

Anónimo dijo...

Gente del AF,
son ciertos todos los rumores, ahora que estalló el verano se viene la humareda.
Kar*l, no te olvides que faltan 19 fechas.....el campeón del mini torneo se decidirá en junio, cuando me tome una birra frente a la pantalla mirando partido y revancha, la copa?, noooo la promo.

En el particular recuerdo de la juvenilia, soy 93, 5° 7° del Nacio,
Salú
Flavius

Anónimo dijo...

Gente del AF,
son ciertos todos los rumores, ahora que estalló el verano se viene la humareda.
Kar*l, no te olvides que faltan 19 fechas.....el campeón del mini torneo se decidirá en junio, cuando me tome una birra frente a la pantalla mirando partido y revancha, la copa?, noooo la promo.

En el particular recuerdo de la juvenilia, soy 93, 5° 7° del Nacio,
Salú
Flavius

Anónimo dijo...

Saludos a todos:
Felicitaciones por las 100.000!!!!
Respecto del multi1/2 local creo que tendremo que acostumbrarnos a la temporada que se abrió y fumarnos todo el humo que salga de la Kuadrada y el diario, sobre todo porque el verano es largo, y no hay forma de llenar tanto espacio radial y suplementos.
Entre tema y tema (la churrera, etc.) me pareció escuchar que está en un 90% confirmada la llegada de Romagnoli (Atiliooooooo). Di*s mío.
Al lobiz*n: queridoooo, Kar*l, otra vez errando al vizcachazo!, no hablen (o sí, así es más divertido). Cero bidón esta gente.
Saludos a todos, la verdad que en el AF uno se siente cómodo...
TERMO

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 8:48 que escribio el nombre de Federico Bueno con asteriscos , le informo que el es tan pincha como todos los que aca escriben o mas tambien, y que defendio la camiseta del club jugando al Tenis por varios años, lamentablemente, porque si jugaba al futbol seguro jugaba en primera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se nota por sus "grandes" articulos, donde destilaba veneno, siempre dejando dudas maliciosamente y cuando no (para no perder la linea de cabarulo radial) tratando de vender un poco de humo.

Por eso a ese blog solo se entra para vituperar y nada mas.

Todavia recuerdo sus articulos anunciando un apocalipsis si no ganaba un candidato las elecciones o las mil y una idas de la bruja a otros clubes.

Cuando ganabamos, tardaba aproximadamente 4 dias en hacer un posteo del partido. Cuando perdiamos, la misma noche del partido o a lo sumo al otro dia ya estaba escribiendo.

Que esas eran las directivas del laburo? puede ser...pero el que elige seguirlas es uno, despues no hay vuelta atras.

Para mi sin duda es f*d*r*c* bu*n*

Como siempre, se respeta la opinion distinta (no como cuando borraban posteos en ese blog que no les gustaban)

Anónimo dijo...

por favor, federic* Buen*, no escriBas como anonimo (15:08).

NO es un deshonor trabajar en un prostibulo. Hay cosas peores.


Salú.

T.O.

Anónimo dijo...

rindete buen* y tendras un juicio jus7-0!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS...

UN MILLON DE GRACIAS POR TODOS
LOS COMENTARIOS.

PARA SACARLOS DE LA DUDA LES
CONFIRMO:
SOY EGRESASDO DEL COLEGIO NACIONAL
5° 7°. (BACHI 79).
DESDE QUE NO JUGAMOS EN 57 Y 1 POR UNA PROMESA DEJE DE IR A LA CANCHA
(MI ULTIMA PRESENCIA FUE EN LA FINAL CONTRA BOS7A EN CANCHA DE VIL*Z)

LES MANDO UN GRAN ABRAZO.

MAS PINCHA QUE NUNCA:
FLAVIO "CASANOVA" SARMIENTO.

Citizen dijo...

SABÉS QUE TE DIGO FLAVIO......?

FINOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
(Y TRENCITO SOUL LOVE)

JAJAJAJAJAJA
ABRAZO