Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 1 de diciembre de 2008

Procedente de Italia, la creencia de que las herraduras atraen la buena suerte era muy tenida en cuenta por la gente de los pueblos. Clavada o colgada en una puerta, este objeto atraería las energías del cielo. La herradura simboliza la fuerza del caballo y su enorme utilidad, al menos en tiempos pasados, en las labores del campo y en las guerras. Vuelta al lado derecho y en posición horizontal también les representaba la letra C, inicial de Cristo. Según los griegos, el hierro -en forma de media luna- protegía de los hechizos, así que la herradura colocada en la puerta impedía la entrada de las brujas y del mal. Tradicionalmente se creía que las herraduras otorgaban más suerte eran las de los burros, porque tienen siete (7, cuack) agujeros, un número mágico por excelencia.

63 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

REPEAT...

Disculpen si alguien ya comento lo que diré a continuación, pero la indignación me empuja...

¿Alguien vio anoche en "Paso a Paso" el partido Tigre-River?.

La escena, el audio y la confirmación del periodista es contundente:

En medio de una jugada de peligro, en contra del local, un plateista de Tigre gritó "Kiricoch*".

Si si, "Kiricoch*".

La pelota, lógicamente, se fue por las ramas.

Señores, exigimos, inmediatamente, "Derechos de Autor", "Derechos de Propiedad", "Derechos de muf*", no sé...queremos se nos cumpla algún Derecho.

Kiricoch* no es de uso público, no es "propiedad" del fútbol nacional; de ningún modo

Kiricoch* fue, es y será Pincharrata, y Anti-Lobo.

Vivan su vida, gesten su Historia, busquen sus herramientas. No nos copien más...
Bastante que soportamos que hagan uso del "Bidón" y del "Bilardismo" de vez en cuando -sino siempre- y no se hagan cargo...

Kiricoch* es Pincha...y QEPD. A su memoria.

SALudos!!!

pd: complemento el comentario con un link que lleva a un video con el resumen del partido referido. Atención al minuto 5 segundo 31: ahí es donde se da el "robo" que denuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=xeMVsVagB7g

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ja los cagamos todos los brazucas haciendo quilombo en el 3 estrellas hollyday in y el pincha se fué mas lejos y a un cinco estrellas....grande león...metieron seguridad y a apoliyar tranqui.....

anoche entre sueños me dijo mi viejo que me quede tranqui, que se puede y que ya no está solo , lo acompaña el viejo de mazzoni con la camiseta del nieto.....igual esperan a cientos de miles que les importa tres joracas las entradas, total ellos tienen ubicación preferencial de por vida para seguir a su amado estudiantes....


7777777777777777777777777saludos

p.d. pá, lástima que no te llevaste una camiseta.....

Anónimo dijo...

Así es, don SFSP, y un pasito más allá de su papá y del papá de Mazzoni está el otro, ese gordito; es mi papá, que tiene puesta la bandera roja y blanca que le sigue abrigando junto al escudito de Estudiantes que me dió el Pepe Cóccaro cuando le dijimos hasta luego.

Fabián Salvioli

Anónimo dijo...

Sí...!! Están todos...

También está el mío, que me llevaba cuando yo era muy chico como para ir solo a los tablones, y a quien yo llevaba cuando él era demasiado grande como para ir solo a esos mismos tablones...

Con camiseta, bandera, escudo... o en pelo; pero están todos.

Y nosotros con ellos, junto al León y junto a quienes vienen detrás.

Como debe ser.

lionheart

Anónimo dijo...

Mirando el programón de Quasimodo Fanj*l me quedé absor7-0 contemplando los severos problemas mentales del nuevo ídolo 7ris7e: el ma7ungazo Setragaelmorfi. Llevaba puesta una gorra con camuflaje militar haciendo juego con una hermosa remera negra llena de estrellas blancas (¿será el complejo y la vergüenza por los dos asteriscos que luce cuando se pone la gélida?). Todo ello, combinado con una inigualable cara de opa, comisuras babeantes y orejas en forma de HE-RRA-DU-RA, me llevaron a pensar que estamos en presencia de un engendro antropomórfico al más puro es7ilo Frankenstein (con perdón del Dr., pues su criatura es bastante más agradable que el equino con rasgos down que junto al tercio de polvo Enaniell integran el a7aque más deforme y freak del fútbol mundial). Vivan la experiencia de escucharlo hablar con los ojos cerrados y atrévanse a negarme que su voz se corresponde con la de un individuo nacido con poco más de un par de cromosomas. Ayer, leyendo la nota que le hacían a este artefacto en el diario, me pareció detectar que encima tiene un pasado de pibe chorro (negó haber estado en la cárcel, pero admitió "haber tenido problemas de chico" - CHANNN!!!). Está a la vista que de grande esos problemas se han agravado, pibe. Devolvéle la cara al Abominable Hombre de las Nieves, Setragaelmorfi. Mezcla perfecta de Carucha Velorio con el Pompa Sonsa (y en su andar cojo, por qué no decirlo, también exhibe algo del 7ras7-0rnad*). Es el 9 ideal para esta gente MUER7A!!!. Empecemos a disfrutarlo.

Anónimo dijo...

don lee....cuando esta poniendo la fotodel gilande con ese saco amarill* con camisa verd* usted se caga de risa como yo al verla??? yo me meo, le juro y encima ahora con la banda del tit* capr* que le cruza el pecho mas presidente que nunca!!! y la carita del burr* soso me mata jaajajaja!!!

Anónimo dijo...

don lee....cuando esta poniendo la fotodel gilande con ese saco amarill* con camisa verd* usted se caga de risa como yo al verla??? yo me meo, le juro y encima ahora con la banda del tit* capr* que le cruza el pecho mas presidente que nunca!!! y la carita del burr* soso me mata jaajajaja!!!

Corazón de León dijo...

Toda la noche, caballeros, de aquí para allá, sin poder avanzar hacia el castillo del Inter, buscando el jumento de Sancho, que dábamos ya por extraviado en el camino. Y hete aquí el asno, muy gracioso y señor mío, posando en la foto. Y háse llevado, además, las herraduras de Rocinante, el ladrón y granuja, las cuales exhibe cual trofeos. Extraña bandolera ciñe el moro que lo acompaña. Pues bien, debemos seguir la marcha, sin el burro y sin las herradiras. Lisboa está la vista. Y allá el navío que,levando anclas, nos transportará a través del Océano.
(continuará)
CdL, lanza en ristre

Anónimo dijo...

Estimados... recuerdo una frase vista en el blog hace unos meses y que encaja perfectamente ahora...

"Volveremos a casa blandiendo nuestros escudos o sobre ellos. Nada de lágrimas"


sebalp
okupa ansioso

Anónimo dijo...

Copemos todas las bandejas, las altas para los viejos, las bajas para los afortunados que han podido ir y para los que nos quedamos televisión y bandeja pero de sandwiches. No nos queda otra, pero el aliento va a llegar igual. A abrir las ventanas para que se escuchen los gritos por todos los barrios. Este miercoles la ciudad debe ser totalmente pincha. Los 7ri7eros ya tiraron sus cohetes para festejar el 0-1 del otro dia. Eso es festejar antes no? Bueno, ya sabemos que pasa cuando hacen eso.
Vamos Pincha!!!

Anónimo dijo...

me emocionan al hablar de sus viejos, tengo una veda tipo Don Fabián S. además de la del pincha que lleva dos semanas, con un poco de buenaventura se define justo cuando el pincha visite a g*doy cr*z, sino seguirá hasta que tenga que seguir. Salud cófrades errantes! lo que dice el okupa seba me lo acordaré, de ésta batalla volveremos con la frente bien alta y nunca marchita, con la7a o sin la7a.

Anónimo dijo...

Cofrade chiqui. Si lo necesita, le hacemos el aguante con la veda. Si usted progresa, en una de esas se transforma en propietario y nos deja una pieza libre. Avisenos que quiere que hagamos. Total el poyajer* ya fundió hace dos dias. Este año con tanto partido, no tuvo buenas semanas.

Anónimo dijo...

anule mazzooooooooooooooni!!!!

Lee Harvey dijo...

A7ENCIÓN AL KONSORCIO:

► La enkues7a será re7irada
del espejo del ascensor an7es
de la medianoche. Kedará como antecedente para cuando haya que realizar even7uales kambios en El RinkonSi7-0 del Fierr*, el ke permaneSerá inal7erable hasta la finalizaSión de la presen7e 7emporada 2008.

► Luego de kancelar el pago korrespondiente con esta administraSión, los okupas Silvia S. y Soy Feliz Soy Pincha han adkirido la ka7egoría de Inkilinos.

Anónimo dijo...

Aflojele lijarvi, que el lugar no da para mas. Cuando empezamos era un baño cada 2 y ahora hay que compartirlo con 14. Espero que se juegue y ponga un plasma en el patio para todos los que vivimos en la casa. Sino tiene, pidale uno al bautizado Mr. Burns que por ahí le sobra. A los nuevos inkilinos les damos la bienvenida y les aclaramos que la claraboya del pasillo esta rota, asi que si llueve ande con paraguas. El propie no pone un mango.

Anónimo dijo...

Mire Mazzoni, yo creo que no va a hacer falta, más con tantos partidos en el medio, yo seguiré mi veda eso si, hasta que el pincha termine su participación o bien califique para la copa del año que viene y sin repechaje o sea superar a san t*nelli, al que hoy auspicia Cl*ro, y a la vez me sirve para la veda por este temita. Así que sigan con la veda pincha de las 48 hs. o como la quieran y de última si, si se acuerdan le adjuntan un espacio pequeño por mi, agradecido, agradecido, muy agradecido.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Núúúúúúúúúú!!!!

Las herraduras deben colgarse con la aper7ura hacia arriba, para que no se caiga la buena suer7e.

¿Gilande las cuelga hacia abajo? 7al vez eso lo explique 7-0do.

Claudio dijo...

Gracias Lijarvi por sakar el fierr*río ese de ahí!! Me estaba entrando un chucho, Man*cho...

Bienvenidos a los nuevos inkilinos, akuérdensen que no se puede tener perrou ni hacer ruidos molestos, esta es una casa decen7e, de gen7e que trabaja, no como esos vagos de okupas que toman vino en cajita y ponen la música chingui-chingui a 7-0do lo que da!

Anónimo dijo...

Claudio! mire que ahora hay una señora aquí, nada de andar desnudo corriendo como suele hacer!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias al propie7ario don Lee por la mejora en la calidad de vida y al consorcio por la BienBenida,je!.....y encima ascendido al mesmo tiempo que la ex okupa Silvia (espero no siga enojada), todo un honor pero me voy urgente a buscar otro laBuro para hacer fente al alkiler....


77777777777777777777777saludos


p.d tranqui don claudio, no tengo perro, solo una tortuga que a veces se me escapa pero no jode.

Wato dijo...

 

Es7aaa buenisimo el 7raje con Vanda!!

y si,la herraduras pa`bajo son para gilasia!

asi que el burro 7iene 4 pa7as?? no se, crei 7enia cinco (cuack!)


CdL... deje equipaje en el camino, lleva mucho las7re mas con Sancho!!
Deale hombre que no Yega eh!!

Corresponsal Le Prof... esperamos sus no7icias pron70, no se haga rogar


VienVenidos los nueBos Inkilinos... somo`mucho, piezas chicas pero corazon gigan7e!!
Ah... a lo de la caraboYa sumeleN no hay luz en el pasiYo que va a la zapie 23-1, hay una oscuridá por ahi que mami7a mia!! sera que por esos lares se quieren acos7umbrar lo que pron70 sera realidá?

Avisen si hay que ayudar con la veda porque no en7endi bien... o sea alargarla lo que sea ne´sario eh! aqui un inkilono pincha con cos7umbres sanas lis70 y pron70 para apoyar cualquier causa de o7ro pincha!


Y los papis de 70d0s noso7ros (que ya no los 7enemos) es7an siempre a nues7ro lado, ademas se habran pues70 de acuerdo pero es7an 70dos en el mismo sec70r de pla7ae jun7i70s y alen7ando, Ja! parecen de 20 por como alien7an.


VAMOS LEON! VAMOS POR LA GLORIA... PLA7A O MIERDA.

Y PASE LO QUE PASE CON LA FREN7E AL7A PORQUE DEJARAN 70DO POR LOS COLORES!

Saludos

 

Wato dijo...

 

ANULADOOOOOOOOOOOOOOO

 

Anónimo dijo...

Por gracia divina gloria don wato! esta veda personal se unió a la que venía con el león, así que no se haga problema deale para adelante nomás, no hace falta veda especial! si veo que se complica la mano ahí si, les voy a pedir su aave maldita! digo su apoy*!

Anónimo dijo...

Les recuerdo a los anagramistas del edificio que el desafio sigue abierto y que nadie ha trabajado aún con el verdadero nombre del adversario:

Sp*rt Cl*b Internac*onal.

Y con respecto a mi, ni se moleste Lijarvi, yo sigo siendo okupa y no pìenso pagarle un mango.

Anónimo dijo...

Don Li, Basta de chachara!!! anuario de la reBis7a 7aras YAAAAAAAAA!!!! En la 7apa 7-0dos esos personajes ke 7an7-0 Bien le hacen a Gilasia:
7ris7ina
Fiey*
Ernes7-0 di Sopra Kasko
Muñon
El Gul*
en7re o7ros...

7-0dos jun7-0s aunando fuerzas

No espere mas don Li!!!...

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

Ahhh, me emocione mucho cuando hablaron de los viejos, el mio tambien debe estar alentando desde el cielo a su queridisimo Leon...

GaBy de Bera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhh... recién me subo al ascensor y veo que tenemos InKilinos nuevos!!!

Los felicito...
pero quiero saber qué lugar le prometieron... a mí, la ventana al GaYine* no me la quita nadie, eh!
otra cosa... ahora con Doña Silvia... vamos a tener que avisarle a Le Prof que siempre deja los CalzonsiYos tirados por cualquier lado!!!

por dónde andará nuestro cabaYero eYante don CdL... recuerde la "Pinta" es lo de menos...

Y una mas.... de quién carajo es esta tortuga que anda golpeando las puertas... no habían dicho que con el Top* de mazzoni ya estábamos justito?

Saluti

Guillermo
InKilino apretado

Anónimo dijo...

El mío también está alentando desde el cielo.
Deben estar aburridos allá arriba sin clásico local...
Si una persona que durante toda su vida vivió una realidad paralela, vivió al mejor estilo 7wol (con todo lo que ello significa), cuando muere va al cielo?
Salutti
Fabricio

P/D: El cielo es para los de gilasia?

Anónimo dijo...

El mío también está alentando desde el cielo.
Deben estar aburridos allá arriba sin clásico local...
Si una persona que durante toda su vida vivió una realidad paralela, vivió al mejor estilo 7wol (con todo lo que ello significa), cuando muere va al cielo?
Salutti
Fabricio

P/D: El cielo es para los de gilasia?

Claudio dijo...

Me voy a buscar a las nuevas generaciones a la escuela, uno (muy) rapidito, medio sucio...

Sp*rt Cl*b Internac*onal
=
Caput! León trincó n. Brasil

(n. de nosso, nuestro)
ya sé, es una chanchada, pero tiene demasiadas consonan7es!

Claudio dijo...

Fabricio, no tiene respuesta tu pregunta, los muertos no se mueren.

Anónimo dijo...

Estimado Claudio:
gracias por tu respuesta.
Entonces siempre fueron muertos, nacieron muertos, son zombies por la eternidad? Creo que el tema dá para un análisis detallado el cual no creo estar a la altura de realizar. Dejo en manos de los cófrades iluminados dicha respuesta.
Tampoco los viejos que están arriba tendrían clásico provincial (los diabl*s r*jos estan en el infierno), no?
Salutti
Fabricio

Anónimo dijo...

primer trago de bidon!!! (cambio de hotel)
vamos pincha!!!
asi me gusta , ya todo va teniendo otro color!!!
como llego la caravana filliponi-parrella???????

Chiqui dijo...

yo creo que sus viejos juegan grandes partidos contra los de Manchester Utd. que no pueden creer los huevos que ponen y lo inteligentes que son fuera de la cancha, estoy casi seguro!

Anónimo dijo...

Doña Silvia, guara con Le Prof que se pone mimoso a la noche!!!!
Saludos Quique.
Bidón o Muerte.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me olvidaba, se que no estoy en condiciones de pedir nada pero por favor no quisiera la zapie que está al lado de la oscura 23-1, me dijeron que ahí se escuchan expresiones de dolor y sufrimiento, y rezos continuos pidiendo no se que cosa y a mí todo eso me impresiona mucho porque estoy acostumbrado a otra cosa, solo expresiones de alegria, placer y felicidad.


777777777777777777777saludos

p.d. si tengo que pagar algún diferencial no problem, busco un tercer laburo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No dejo de pensar en Nuestro bienaventurado CdL.... le habrá cojido desprevenido la marea rojiblanca?
por favor, si por casualidá lo ve Di Capri* flotando no le de boliYa... siga remando...
y espero que haya dejado la armadura en la oriYa.
dele nomás que lo esperamos con unos mates y unos Garot*s!!!

suerte en la TraBesia!!!

Guillermo
InKilino ansioso...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se preocupe SFsP...

el 7mo B lo tenemos clausurao... por ahora!
Ya arregló el tema de la tortuga? mire que que la vi a los arrumacos con el Top* de mazzoni...

Guillermo
InKilino amigable

Chiqui dijo...

Esperemos que a CdL no lo haya agarrado ningún monstruo marino, guarda con el mosasaurio!!!!

Claudio dijo...

Fabricio, esos temas específicamente se tratan en el An7iló, ahí tiene li7era7ura de sobra.

Así como en muchos hoteles y edificios se pasa del piso 12 al 14 sin intermedios, acá no hay haBitaSiones con números prohiBidos!

Anónimo dijo...

¿cómo que me pongo mimoso de noche?, vaya inexactitud...

¿qué hay de los días, eh???

Y don Wa70, la crónica comenzará mañana porque viajo recién mañana, ya que don Lijarbi se hizo el sota con los viá7ikos...

Anónimo dijo...

También les doy la bienvenida a Silvia y SFSP. Digame Don Oswald, ya somos 20 los inkilinos y el lugar sigue siempre igual, póngale un mango mi amigo! Hay que hacer un baño para Silvia porque el de hombres parece de la estación Constitución. Eso si, no me vendrá con expensas extraordinarias o cosas raras para hacer algún arreglo.
Ahora una cosita, la pieza donde tengo el archivo sigue bajo 7 (cuack!) vueltas de llave!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mañana ya está todo preparado?

ya subieron al techo para arreglar la antena?
pá dónde queda Port* Alegr*?

Ya le cambiaron la válvula al RCA blanco y negro?

ya prepare la heladera de telgopor con las M*untain D*w y los quesitos Addl*r...
algo mas pá Yevar?
Otra cosa, ojo ahora con Doña Silvia... si,si.. lo digo por Usté también Don Lee.. que le gusta tener la mano calentita mientras mira Tv!

va a ser duro con una mina Bijilando!... ya la vi, regando el potus sin permiso!

salú!

Guillermo
Inkilino chusma

Chiqui dijo...

perdón, y marito????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OTRA VEZ SE ME ESCAPÓ LA TORUTGA? GRACIAS DON GILLERMO POR AVISAR.

Grande brujita dejaste pagando al dolobu de Benedeto y a todo fox...

primero alimentate y despues se verá.

Che, como estan morfando los players....Me encanta el optimismo, ojo, dije optimismo no exitismo, por las dudas akl*r*.


Parece que se van pa ya 3000 sin entrada, cuidado chicas y muchachos que la policial brazuca es media jodida.

Don le prof, esperamos ansioso sus crónicas.



7777777777777777777saludos

p.d. acá encontré a D'Artagnan, si, es tortugo.

Anónimo dijo...

Espero que CDL haya pasado las islas de Mallorca y Menorca...
Esta noche tiene que estar a la altura de la isla Ascención (andá grabando el nombre 7ripero); sino no llega a puerto a tiempo para el doparti...

Anónimo dijo...

perdon , eran la isla de Tenerife y Las Palmas. Son los nervios....!!!!!!

El Oráculo dijo...

Algunos Artilugios y Estratagemas:

Distintas tradiciones de sabiduría (griega y china) han llenado innumerables páginas tratando de transmitir "el arte de la estratagema" a fin de aplicarlo a la guerra, y porque no, a los obstáculos de la cotidianeidad. Podemos evocar a la mítica divinidad griega "La Metis", quien simboliza la astucia y la habilidad para alcanzar determinadas metas en la vida. Sus artilugios se inspiraban a partir de la observación de las conductas animales y sus estrategias para defenderse de los predadores o bien capturar a sus presas. Así también las mimetizaciones de la naturaleza (reino animal y vegetal) fueron tomadas como guías o modelos, perfeccionadas luego por la tecnología.
Ulises con su "Caballo de Troya", figura como el más brillante estratega dentro de la tradición griega. Mientras "El arte chino de la guerra" se basa en la filosofía taoísta, cuya virtud consiste en la alternancia entre las polaridades y su principio de complementariedad.
En las artes marciales suaves, la estrategia del guerrero consiste en sintonizar con el adversario, usando las energías de éste y llevando así agua para su propio molino.
"Cabalgar el propio león". ¿Cómo se puede convencer a un león para que se deje cabalgar? . Se trata de una tarea ardua y absurda. Giorgio Nardone en "El arte de la estratagema" expresa: Sólo si nos liberamos de la presión de la lógica aristotélica, de la racionalidad y del sentido común, la metáfora de cabalgar el león se convierte en posible y realizable.

Me gusta aportar estas estrategias para que las lea el Jefe. Así que a sus allegados, le pedimos que le pasen toda la data expuesta del antifierr*.
Todo es posible.

El Oráculo dijo...

Interesantísimo lo de la herradura.
A veces la tradiciones occidentales, me sorprenden .....

Anónimo dijo...

Se alinearon en el cielo la luna, venus y jupiter formando un triángulo... qué significa exactamente amigo El Oráculo?

Che, y abran una sucursal pa los que estamos en Mar del Plata, soy Okupa pero no puedo volver a dormir a la Plata todos los días !

Qué nervios que tengo ya a esta altura... !!!

El Oráculo dijo...

Es solo una conjunción astronómica carente de significado cientifíco.
Posiblemente en la época donde prevalecía la astrología como ciencia, se le podía asignar algún acontecimiento como el nacimiento de un rey o algún cambio en la humanidad.
Ahora si esto se lo quiere asociar con lo de mañana, queda en Ud. hacerlo. Como la herradura ......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Oráculo... nos tenía asustados a chiqui y a mí...
ya se que me lo aclaró, pero estos días son tremendos...
Tenemos que convencer a Don Lee que le alkile una piecita, desde el suBsuelo no se llega a escuchar sus oraciones..., ya se que por acá arriba hay mucho Kilombo ( y más ahora que el ProPie7ario se trajo una mina... Silvia..:)... pero bué...
mientras no le llene la cabeza de que nos tiene que subir el AlKiller...

le mando un abrazo

Guillermo
InKilino ansioso

PD: SFSP... otra vez la tortuga suelta... me está mordiendo las pantuflas... cómo debo proceder?

El Oráculo dijo...

Mañana vamos a hablar sobre el tema Guillermo, tiene que darse cuenta que para uno, no es solo un partido más.
Las finales tienen sólo un triunfador, y el oraculo del cambio no hace adivinanzas, pero mañana nos va a dar mas tranquilidad, o por lo menos a tratar de analizar la situación.
Así que mientras tanto comprele una lechuga a su tortuga (y cuidela). ya que el I-ching se basa en el caparazón que tiene.

Claudio dijo...

¡Esto es una cosa de locos! ¿Dónde iremos a parar? Hoy pasé por 53 nº 620 y como de costumbre, la gente del buffet saca una pizarra con el menú del día ¿Qué había hoy, justo hoy, martes, a menos de 48 horas? Sí!! Bife o pech*ga con ensalada, no entré a preguntar porque no podía parar, pero supongo que la "pech*ga" no era de cordero ni de cerdo ni de nada sin plumas, ¡nos están boico7eando desde adentro!
Espero que por lo menos nadie lo haya pedido y se les pudra en la heladera, tqlp...

Anónimo dijo...

Che la tortuga de SFSP me mordio al Top*. Ya empezamos con quilombos. Yo que estoy preparando los canapes de patefua y aceituna y me desconcentran. Porque no tratamos de rastrear a CdL que debe andar por el Atlantico a la deriva! Si hubiera ido con marito ya hubiera llegado. Tengo una budinera con un cable plano para hacer de antena y el estabilizador por si hay baja tensión. Ya estamos listos. Vaaaaaaaamooooos!!!

Anónimo dijo...

EN JILASIO ES TODO ALEGRria desBordante..... se Biene la nueBa copada de plaza Italia !!!! aguante el HUMO !!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Respondo al desafío de 7sunami:

"SP*RT CL*B INT*RNACI*NAL"
=
"ÉL BRINCA, PUTA SIN CONTROL"
=
"PARTÍ UN CABLE SIN CONTROL"

7iene razón Claudio, muchas consonan7es...

Y de paso...

CLARO TIENE EL ENORME PLACER DE AUSPICIAR AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO.

Anónimo dijo...

aca el okupa namber uaaaaan!!!

mas nervioso que pescado en semana santaaaaaaa!!!

(marito)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

O7ros malísimos:

"SP*RT CL*B INT*RNACI*NAL"
=
"LO TRITURAN CINCO, ES PLAN B"
=
"CLAN, TRINCA EN PROSTÍBULO"

Claudio dijo...

A esta chica Mad*nna la auspicia la marca esa de celulares, a las 20.30 la recibe la presid*nta en Casa Rosada, falta que la vaya a ver Cal-los y no vuelve a su casa!

Anónimo dijo...

muy bueno Fabianesi, pero se olvida que en su momento anagrameaban tambien con CELP

Lee Harvey dijo...

Habemus new post, amigos.
Nos ponemos serios y místicos.

Claudio dijo...

7sunami... a la final no hay anagrama que te venga bien!