Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Por Pichuko
(¡cerrame la 7!)

Cruzar o no tenedor y cuchillo se observa hoy como una conducta de buenos o malos modales. Aunque originalmente era cuestión de mala suerte; y entre muchos supersticiosos aún se entiende así.
Tras la muerte de Jesucristo, colocar objetos formando una cruz recordaba su muerte y presagiaba mala suerte. En el siglo XVIII, cuando se regularizó el uso de los cubiertos, los comensales evitaban cruzarlos sobre el plato al terminar de comer. Y mucho menos dos cuchillos, porque la amistad de quienes estaban sentados a la mesa seguramente terminaría. Esta superstición proviene de cuando las espadas se usaban como arma y como utensilio de comida. En un duelo, se cruzaban y chocaban; por eso, hacer lo mismo sobre la mesa se interpretaba como un acto hostil.
Se creía también que el hierro con que estaban hechas tenía poderes mágicos y era capaz de convertir dos cuchillos cruzados en un conflicto real.

154 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Excelente. Y muy bien pensada la imagen.

Un abrazo a todos, y felicitaciones al AF por las 100.000 visitas!

Anónimo dijo...

muf* ? gilaCia? naaaaa

Anónimo dijo...

y esas plumas amariy*as.... mammmmitaaaa (me7en miedo es70s hijos de pu7a)

Anónimo dijo...

Estos tipos se las pensaron todas... no embocan una eh?

Cris7ian dijo...

A mi me sorprenden mas los laureles... ¿Que laureles obtuvo esa gente? El resto es fierr* en su maxima expresion
Felicidades por las 100.000

Saludos

Anónimo dijo...

Están ensartados desde el origen....

Claudio dijo...

Mete miedo lo fierr* que es ese eskudo... Las hojas deben ser de laurel de jardín, que es parecido al otro pero trucho.
¿No se le puede poner un asterisco arriba a eso?

Peliche dijo...

Las plumas deben ser de av* maldita...

El Oráculo dijo...

Si, tambien se conoce el de los zapatos en cruz cuando aullan los perros, significado de algún muerto ......

Anónimo dijo...

Ese escudo de armas (?) es fierr* y trucho, y refleja a la perección la identidad del 7ris7*.

Por ejemplo, eso que corona la figura es el auténtico yelmo de Mambrino: el casco que utilizara el caballero de la 7ris7* (cuack!) figura. Cuenta don Miguel de Cervantes Saavedra (el inkilino juglar CdL puede corregirme si no es así), que el Quijote creyó utilizar el yelmo de un invencible caballero andante pero lo que llevaba en su cabeza era una simple bacía de barbero. Bacía o bacinilla, da igual: una taza de metal para recoger líquidos o hacer en ella las necesidades fisiológicas.

Los 7ris7*s se la pusieron de sombrero para tenerla a mano cuando las circunstancias apremian, o sea, casi todo el tiempo, como tan bien lo contara el antiguo escudero don Timote*: "Tengo una hinchada de cagones".

Anónimo dijo...

12 hoji7a
5 plumas
2 flore7e
1 armadura

una beyeSa de coleSion
una pieza de museo
virgen de 70da virginidad

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mi no es laurel... es YUYO! para mi, eh?

Primariamente el laurel no tenía significado alguno, lo que coronaba una victoria eran hojas de Oliva, por lo poderes que se le atribuía.
Ahora sí, estoy seguro o es laurel o es YUYO!

Guillermo
InKilino

Corazón de León dijo...

Brillante digresión, venerable Mística, sobre la confusión del andante caballero entre el yelmo de Mambrino y la bacia que le coloca en la cabeza en barbero. Los pobres nunca se percartarán de la ironía de Cervantes. Las hojas del escudito más bien parecen de lechuga o perejil.
Suyo,
CdL

Ad frate Guillermo: tomamos nota de "pastenaca", finísimo epíteto.

Claudio dijo...

CdL, si no cuenta los comen7arios, al próximo va a quedarse a barrer el aula, eh?

Peliche dijo...

12+5+2+1=20=2+0=2 (segundos, cuack)

Corazón de León dijo...

Los conté, lo juro de rodillas, frate Claudio. Voy a flagelarme toda la tarde y por la noche potro hasta anularme a mí mismo.
Pero juro que, cuando manfdé mi mensaje, había 11.
Penitenciagite, Corazon de León!
Clementia Dei!

Peliche dijo...

Perlitas de info7or7ero:

y nico cabrera, es un sorete, pero vendria como anillo al dedo en este equipo. ya seria para salir a ganar en todas las canchas.
Comentado por LOBO SUELTO 17/12/2008 3:51
No era ídolo?

a eso me refiero, cuando digo no repetir los errores del pasado. tenemos que cuidar a los pibes del club. tenemos una cantera de jugadores juveniles que es la envidia de la mayoria de los equipos argentinos. tenemos todo para ganar. todo depende de los pasos dirigenciales.
Comentado por LOBO SUELTO 17/12/2008 4:12
Por eso salieron kanpionas todas las divisiones inferiores del bobo...

Chau Andrés Alderete, René Lima, Hugo Iriarte, Diego Alonso.
Comentado por Rufai 17/12/2008 9:47
El ro7ornado no era pashion pura papá!!!!

Chupala Melli !!!!
No sos el mejor jugador salido de Gimnasia, nunca transpiraste la camiseta, no ganaste la copa centenario (que acá nadie festejó seguramente), a tu hermano lo trataron re bien, no lo echaron como a un perro, fue el propio Gustavo el que se auto flageló, no quisiste venir venir cuando Muñoz no te fue a buscar, no sos el que mas titulos ganó en el futbol argentino (bueno ... si, pero pelear un descenso es lo mas copado), cuando tenias contrato con e.e.u.u tendrias que haber roto el contrato y quedar mal y venir y jugar gratis, y tu familia que se cague, tendrian que venir a sufrir el asco que es vivir en argentina, que se hacen los yankees, si total pueden aprender inglés en cualquier escuela de acá. Querés que siga Melli?? Chupala !!!!
Comentado por diegos 17/12/2008 11:35
Son una máquina de 7ri7urar ídolos?! Por Dios...

El último chiste:
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/17/futbollocal/01823860.html

Lo que faltaba, que nos confundan con la mugre pilcha... Tremenda falta de respeto, señores del diario Olé.

Si se fijaran bien, sabrían que nuestro arquero ostenta LA VALLA MENOS VENCIDA y no un suplente que se come cinco goles contra Argentinos Juniors.

Por dios...
Comentado por Augusto 17/12/2008 13:09
Por dios, alá y yavhé. Esta gente está tan ahumada que delira...

Salutti

Anónimo dijo...

GELP ! I need somebody... GELP !
Not just anybody... GELP !
You know I need someone..
GEEEELLLLP !

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo de las 14:46: believe it or not, su cita en tono de broma de la canción de Lennon y Mc Cartney es un plagio de la cortina separadora utilizada en el programón "Bobo eshtá", conducido por el ba7racio (con el perdón de estos respetables anfibios) Garpani. Sí señor! Entre no7a y no7a o antes de la pausa comercial mandan el gritito de "Help" con el mufoso escudi7o de fondo. Insóli7-0. Parafraseando al Antilobo: "¿SE PUEDE SER 7AN PELO7UDO?

Anónimo dijo...

Don Lee, el de arriba es Ud?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo dejé unas 7ijeras abier7as (formando una cruz) sobre las fo7-0s del minis7ro Ma$$a y Cagn*. Apar7e, sobre cada cabeza marqué una cruz de sal. Vamos a ver qué sale...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Y disculpen porque no tiene un karajo que ver (o sí, con la sección R&K), pero...¡QUE BUENO QUE ESTUVO ESO DEL IRAQUI TIRANDOLE DOS ZAPATAZOS AL GENOCIDA B*SH, POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

Estimado CdL, si lo de la cantina/cafetería es muy complicado, ¿puedo postularme de ayudante de cátedra de SFSP en Antiperiodismo?
Y que vuelva Nico Tagliani!
Abrazos, Ega

Anónimo dijo...

Mucho zurdito del Nacional en este Blogg , me parece que no entro mas aca.

Amargos !!!!!

Corazón de León dijo...

Por supuesto, distinguido Ega. Puede hacerlo y también postularse para regentear la cantina, previo examen de sanidad. En la UAF no hay claustro de "no-docentes". Es innecesario. Todos nos distribuimos tareas extracurriculares: somos una universidad libre y autogestionada.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

amargo,vas a entrar al blog del nacional...del nacional bbbbbbb

Corazón de León dijo...

¡Bravo, bravo, ha entrado un bobo gilzanista! Uno de pura cepa: facho y resentido.
¡Felicidades, "pastenaca", por el minitorneo imaginario!

Anónimo dijo...

Ni facho , ni gilzanista , pero mucho menos un amargo del Nacional!!!

Para vos Corazon de Leon.......

Anónimo dijo...

VGM: Lastima que no le acerto el iraqui...y que no llevo zapatos de golf!!

Recordando una tapa de 7aras:Smoke on the bosqu*...que verano nos espera!

La fotito de carolo con los brazos extendidos onda mesias es lo mas.La reencarnacion del humo en la tierra?

Anónimo dijo...

Correcto! Ahora voy armando mis proyectos y me postulo antes de las vacaciones. Estimado Soy Feliz Soy Pincha, cualquier cosa si necesita una mano en el armado de la currícula chifle. Abrazo, Ega

PD: Alguien tiene el número de la Fiera Maciel?

Peliche dijo...

No, pero puedo conseguir el de Adrián De Vicente...

Corazón de León dijo...

Uhm, extraño especimen este anónimo. Usa clara terminología fascista, pero niega profesar esa ideología. Lo mismo hace utilizando el vocablo "amargos", propio del triste vecino. Pero el anónimo niega ser de Gilasia. ¿Cómo debemos interpretar, por otra parte, su "mucho menos del Nacional"?
A mi me parece, anónimo, que usted es profundamente todo lo que niega ser. Quizás todavía no se dio cuenta. Para el caso, le aclaro que es exactamente lo mismo o aun peor.
Sin embargo, en una cosa tiene usted razón, mucha razón: no debe entrar más en este sitio. No es para usted y su jerga abominable cae muy mal.
Suyo,
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También a su disposición el de KuKi Silvan*...!

CdL... no habrá sido muy piadoso con lo de pastenaca al sincereBro? o mi nono era muy cruel! búe... alguna de las dos...

atte.

Guillermo

Anónimo dijo...

Ega, te acordaste medio tarde...

Corazón de León dijo...

No, venerable Guillermo, su nono era un santo, incapaz de crueldad. Yo he sido muy piadoso, sin duda. Tendría que haberle aplicado el epíteto que acuñamos ayer: "soplapolla".
Suy,
CdL

Anónimo dijo...

Che anónimo, el Diego es zurdo...pero no fue al Nacional (cuak)!!!!!!

Corazón de León dijo...

Y mi paisano Marcel le Dock también, un número 11 increíble en su juventud. Pero se ve que ambidiestro, porque en política ha siempre liberal. Espero que no haya leído la intervención del "soplapolla", porque es capaz de asesinarlo.
CdL

Corazón de León dijo...

Ah, y yo traería a la dupla ofensiva Peña y Galetti. A cambio les damos a Pernía.
CdL

El Oráculo dijo...

En el Reino de Chu vivía un hombre que vendía lanzas y escudos.
- Mis escudos son tan sólidos – se jactaba –, que nada puede traspasarlos. Mis lanzas son tan agudas que nada hay que no puedan penetrar.
- ¿Qué pasa si una de sus lanzas choca con uno de sus escudos? – preguntó alguien.

Y el hombre no replicó.

Han Fei Zi

El Oráculo dijo...

En alusión a esas cosas horrorosas de gelp que se muestran en la foto del comentario .........

Corazón de León dijo...

No hacía falta aclarlo, vereable Oráculo. La parábola es exquisita.
CdL

Anónimo dijo...

Es cierto que los triperos nacen con las pelotas cruzadas(Perdon, testiculos) y de ahi su mala fortuna? MAs de uno ya sabemos que nacio con los pies cambiados, pero este es un dato aparte

Corazón de León dijo...

Asamblea Constituyente de la UAF:

se ha elevado a evaluación del Consejo el dictado de las siguientes dos materias, dentro del módulo del Ciclo Básico y Obligatorio:

Historiografía pincharrata 1 (Testimonios presenciales, orales y visuales). Profesor titular: Eduardo el Memorioso
Historiografía pincharrata 2 (Testiminos escritos. Metodología de la investigación albirroja: archivos, bibliitecas y otras fuentes gráficas). Profesor Titular: Pichuko
Ética pincharrata: Profesor titular: Le Prof

Se somete a votación de la Asamblea.
CdL

Anónimo dijo...

Manifestando por 10mo. año consecutivo su error por haberse ido de Estudiantes, el golero Nacho Gonzalez se volvería a calzar el buzo del Pincha. Ya no se si lo leí o lo soñe.
Que buen equipo que vamos a armar con los que vienen.
Che, y Trama ya entrena?

Anónimo dijo...

Mi voto es si positivo

Anónimo dijo...

CLARO SE ENORGULLECE DE AUSPICIAR AL CLUB ATLÉTICO TIGRE.

Anónimo dijo...

Trama no se....pero el que esta haciendo piques es Gaston Cordoba, un crá!

Erbin x Alayes?

Anónimo dijo...

Yo no voto, Botox.
kristi.

Anónimo dijo...

Uf, furcio por desmemoriado... mis disculpas y se agradece la aclaración.
Diga que las cátedras de Historiografía Pincharrata están bien cubiertas! Es decir, voto en positivo. Ega (okupa con el disco rígido en cortocircuito)

Corazón de León dijo...

Trueque de uruguayos: Cabezas por Salgueiro.
CdL

Anónimo dijo...

Agresta por el chino ?

Anónimo dijo...

Me permuto por Bogado, mano a mano, eh?

Anónimo dijo...

un grande usted eumelio un grande!!

Lee Harvey dijo...

► Que Saúl Lav*rni dirija una final
es terriblemente vergonzoso. Desde ya.

► Que el barrabrava Alejandr* Fabbr*
-quien cobra miles, miles y miles de pesos por mes por hacer lo que hace- tenga que esperar la repetición para confirmar que era penal el homicidio culposo de Islas a Bergessio, me repugna.

Así nos dirigen, así nos informan...
Así estamos.

Anónimo dijo...

aca en el laburo comentamos todos lo mismo don Lee, dijimos penal! y que hdp este f*bbri que espera la repeticion! aunque WNelson dijo penal de movida, eso hay que decirlo

Claudio dijo...

Si podemos cambiar a Salgueiro por Cabezas Gonela, entonces negociemos ya mismo a G. Fernández por Carlitos López (y toque, y toque...)

Claudio dijo...

Otra vez será, ma7adores...

Macu dijo...

Me parece a mi o al Tigr*to este le quedó muy, pero muuuuuy grande la 1era final?
Claro, no olvidemos que es un equipo chico, y como todo equipo chico, arruga en las paradas bravas...
En fin, un resultado a pedir del Pincha!!!
Igual, no lo cantes antes, fierro!!!

Anónimo dijo...

Estimadisimos Cofrades:

Si es que se abre la catedra de Humareda y choripete I me ofrezco para el puesto, ya que tengo varios trister*s y perdiodistas en la familia, estoy completamente capacitado.

Con respecto a los refuerzos, Zuñig* esta llegando en estas horas a Liniers desde Peru en bondi para acercarse al country para que le hagan los testeos por si no se da lo de Farias, R*meo, Palerm*, Pavone (ambos), Trama, Gottardi, Ferreyra, Armentano, el tin*, Furiga, Tagliani, Turchi, Alejandro Nicolas, Silvan*, Galleti (padre e hijo), Peña, Marioni, Piersimone, el betito Carranza, Van Nistelrooy, Adriano, Cantona, Klinsmann, Bergkamp... (sigue la lista).


Un fuerte abrazo!


HablaEnRuso

Okupa Candidato.


PD: Estimadisimo CdL, Habria que presentar la lista de los habilitados para votar, yo por ejemplo no me siento merecedor de tal honor.

Claudio dijo...

Con respecto al nombramiento de los mencionados para cubrir las vacan7es de esas cá7edras, creo que son cada uno los más indicados, por lo que mi voto es positivo, o sea, que sí.

Ne clames per antea ferrum!

Claudio dijo...

Para los que vieron el par7ido recién... ¿De quién se acordaron cuando se le salió la cadena al goalkeeper 7igrense y se tuvo que ir? ¿A que yo sé?

Impresentable el sr. Lav*rni, para no desentonar, ¿tanto tiempo para que el asistente le diga que le calzó un mano7azo en la trompa?

Anónimo dijo...

Cofrade Claudio:

Yo no entiendo porque insisten en poner a estos tipos a dirigir, es vergonzoso y despues se quejan de la violencia en el futbol... estos tipos son generadores constantes de violencia, porque dirigio parejito para los dos lados, a san marcelo no le cobro 2 penales de aca a Japon ida y vuelta y un par de tiger jugaron gratis. Pero expulsarlo al arquero por esa manito.... maaaamita!!!!

Un abrazo!

PD: Se me hace imposible no verlo a Islas y no verlo igual a Y*rn*.

Anónimo dijo...

Estimado Li...
Esto no es joda... todavía sigo jugando en Cerro Corá (tengo 44 pirulos)... puedo hacer dupla de ataque con Adelio Salinas (si lo traen en canje por un tal G.Fernandez, me cuentan los periodistas del diario de La Plata, que estan por ponerse de acuerdo)...

Abrazo a los amigos del AF...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo diría que fueron 7res penales, porque la úl7ima jugada del par7ido, cuando el arquero le 7apa la cara de un mano7azo a B*rrien7-0s, además de roja era penal.

Los o7ros dos penales: en el primer 7iempo cuando el pseudo ZeZZa lo cruza a BergueZio y al comienzo del segundo 7iempo, cuando hubo un agarrón de la camise7a a BergueZio 7ambién.

Mien7ras 7an7-0, en la 7ribuna es7aba Ma$$a fiscalizando la labor de es7e hijo de mil pu7as de LaB*rni.

Bien el auspician7e, eh? Ni bien llegué a casa, encon7ré un sobre de fac7ura con vencimien7-0 de esa empresa. Un HDP se abonó es7e mes y puso mi domicilio. Agarré el sobre de Clar* y lo puse en el al7ar, jun7-0 a las fo7-0s de Ma$$a y Cogna y las cruces de sal. No sé si habrá sido por es7-0, pero a los 5 minu7-0s llegaron los dos goles de Don L*renzo.

Con una vic7*ria o empa7e del KuerBo el sábado, ya es7amos en la copa. En caso con7rario, si gana la b*s7a, se va a querer comer al ga7-0 crudo en la úl7ima fecha.

Corazón de León dijo...

Moción de orden:

ahora que se ha aplacado el natural y comprensible entusiasmo, solicitamos -algunos, que hemos hablado al respecto- que nadie haga pública en este medio, ni directa ni idirectamente, la identidad de otros participantes del blog. Esta hemandad no es secreta, pero sí, en cambio, debe ser discreta, aunque ninguna ley escrita lo exija.
Disculpen ustedes mi atrevimiento al redactar estas líneas, pero creo que es por el bien de todos: Propietario, Inkilinos y Okupas.

Posdata: Además, el juego de las identidades que practicamos es mucho más divertido.
Vuestro,
Cdl
Inkilino esquizofrénico y paranoico

Anónimo dijo...

A mi me dio la sensacion que este arbitro estaba manejado para favorecer indirectamente a boca,es evidente que no queria que goleara por la diferencia de gol ..Para mi da asco esto..

Anónimo dijo...

debemos estar dulces, sin dudas. campeones, finalistas de la sudamericana, 7-0, veron pincha, braña pincha, cinco al hilo en el partidito regional... porque para llegar a pensar, como ahora, que "no nos conviene entrar en la copa"... y algo en mi lo piensa,eh... debe ser por estar acostumbrado a ese tipo de mieles. cuánto daría un hincha de tiger, ahora, ya de noche, por al menos entrar... yo esperé 22 años para verlo (del 83-84 tengo el recuerdo de mi vieja afonica delante mio cuando russo les clavó el 3-3... pero hasta ahí) y ahora, me habré aburguesado, pienso que si jugamos el torneo solo, con boca, riverga y sin copascasla en la libertadores, el clausura es nuestro o pega en el palo. pero, como viene la mano... dicen que es doble o nada: entonces, sigamos en la sendas de los grandes argentinos y arriesguemos por el premio mayor. quién dice, no, que en junio brindemos do"B"le? digo, eh, digo: los empates no suman (cuak)

Anónimo dijo...

Noooooo!!!!!!!

No lo gri7es an7es!!!!!!


Tranquilo chinaski, tranquilo!



HablaEnRuso

Okupa Bidonista hasta en pre temporada

Anónimo dijo...

no, no, no los toy gri7ando an7es ni mucho menossssssssssssssssssssss... el doble tb es torneo local......... anule comentario o el martes hablamos. si es así y así sentendióóó, el perdón del caso: a-nu-la-do

Lee Harvey dijo...

Lavern* dirigió pro b*sta.
Se hizo el boludo con 3 penales. ¡TRES!
A ver si se entiende bien:
TRES PENALES (3) no cobrados en un partido es muchísimo, demasiado, desmesurado, afano alevoso. Y eso favorece, ni hablar, ampliamente a la basur* xeneiz*.
Pensemos nomás si el resultado de hoy hubiese sido SL 4 - Tigr* 1...
Y como ya dijeron al menos Matías Gimén*z jugó gratis.

Voy a vomitar y vuelvo...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me re7rac7-0 de la boludez que dije. El mano7azo en la cara no es penal. Pasa que no es7-0y durmiendo nada!

Lee Harvey dijo...

Amigo Fabianesi:

El manotazo en la cara SÍ es penal,
se interpreta como agresión,
y se expulsa al agresor.
Además, si la pelota aún estaba
en juego, el árbitr* debe sancionar penal.
Reglamento puro.

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyy, con la calen7ura que tienen hoy tiger and company, si el sbaado hay empa7e..... hum......... me parece que casla no incentivaba a cagna ni con mor7eros. qué se yo, digo, eh, digo. salu7e

pd: yaclaré arri"B"a. si hace fal7a..... ANULENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Macu dijo...

Te parece qe no fue penal?
Si el esférico estaba todavía estaba en juego...
No fue penal Fabianesi... fue penalazooooo!!!

Anónimo dijo...

si si, es como dicen lijarvi y macu

Anónimo dijo...

Pobre paloma...

Corazón de León dijo...

EL manotazo en la cara o cualquier otra agresión física por el estilo es penal. Si no, pregúntenle al pobre flaco Hurt, qué le pasó en la semifinal del Metropolitano de 1967, cuando le dio una patada extemporánea al Dr. Bilardo. Penal y gol de Madero. La pelotita entra suave, lentamente, arrástrándose junto al poste: 4 a 3 y c'est fini.
Hurt nunca pudo volver a entrar a la sede de Platense.
CdL

Corazón de León dijo...

Lee Harvey:

Madriz is calling. Peak up the phone!
CdL

Anónimo dijo...

pobre paloma dice jua!! que hdp!!

Anónimo dijo...

Don Li:

No deje de vomi7ar por el partido de hoy, continúe vomi7ando nomÁ:

http://es.youtube.com/watch?v=Fmn1x5I4lCQ

Corazón de León dijo...

Anónimo de las 22:26:

lo que usted mandó tiene que ser una producción fantasma del Antilob*. Lo que dice esta mujer...
es lo que se llama una profecía autocumplida. Qué fierr*, va a superar al otro. No digan después que no fueron advetidos.
Lo felicito por el hallazgo. No paro de reirme.
CdL

Anónimo dijo...

Bueno, agradezco el ofrecimiento de la cátedra libre que propone CdL, pero creo que me queda grande, y que el mismo CdL es más idóneo para dicho cargo; no sé, a mi quizás me venga bien otra asignatura, pero no se me ocurre cual...

Eso sí, Propongo al profesor Mastersurgeon para ocupar la cátedra de "Operaciones" en la Universidad Intercontinental Libre del An7ifierro.

Y respecto a hoy, no gritemos antes nada...

Anónimo dijo...

Agradezco al frate CDL por la moción y a los votantes que en Asamblea confiaron en mis conocimientos y aptitudes para dar la Cátedra Historia Pincharrata 2. Desde este lugar haré todo lo que esté a mi alcance para difundir la rica tradición de ELP en materia futbolística.
Por otra parte no puede dejar de enorgullecerme compartir el módulo del ciclo básico con dos grandes personalidades del AF como los son el Memorioso Eduardo y monsieur Le Prof.
A mi modesto entender el triangular está más que nunca a pedir de Vosta (ya lo estaba desde el “sorteo”). Agarra el sábado a San 7inelli terriblemente agotado (el rival más peligroso) y el miércoles a un 7iger con un par de jugadores menos (si no me equivoco) y con la necesidad imperiosa de ganar.
PD: Según el Ph D había que jugar por donde iban las palomas

Corazón de León dijo...

Muy bien, Profesor Le Prof, el tema reconocemos que currricularmente es muy amplio. Hemos recapacitado y acotado el campo de la cátedra que le ofrecemos. Ahora se lo propone para impartir "Moral bidonista", "Introducción al Alfiler" o "Hacha y tiza I. "
Suyo,
CdL

Rodo Pincha dijo...

Anonimo 22:26, si, es repugnante, además le deberían prestar las espaditas cruzadas y el escudo para protegerse de la que se le viene.
Igualmente las adivinanzas de Lula están equivocadas, Carlit* era de yiver-guenza y chupet* de b*sta. Y salieron campeones (los clubes), jajajj....
Me parece que ella y marido están tambien en descenso directo....

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii ACEPTOOOOO

Hacha, tiza y costumbres???

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pensé que Islas ya 7enía con7rolada la pelo7a an7es del mano7azo. 7ambién me da la impresión de que Barrien7-0s venía corriendo muy embalado y se choca al arquero. Ahora van a dar el 2T en Pe$o a Pe$o.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Eviden7emen7e 7engo poca memoria visual. La pelo7a se es7aba yendo por la banda derecha. Era penal.

Anónimo dijo...

Don Eumelio: no se ofenda pero más pimienta tendría una delantera integrada por sus coterráneos Raúl Basilio Román Garay (petisón escurridizo, de fugaz paso por la institución que le sirvió para recalar ¡en el fútbol chino!) y Domingo Zoriano Arévalos (espantapájaros traído por Manera para hacer pareja en el 94-95 con Armentano y Caldera). De enganche iría aquél pelado también guaraní Javier Sabino Ferreyra, versión trucha - comprada en Puerto Stroessner - del Bocha Ponce, que supo hacer un par de golcitos en la campaña récord de la vuelta a Primera. Disculpe, Eumelio, pero con ellos y con Edgar Balbuena atrás y un arquerazo - algo rellenito - como Celso Guerrero, andaríamos mejor. Eso por no decirle que con 158 kilos y 52 años, hoy por hoy, el mamut Félix Torres es mucho más jugador que Usted.
Tema penales no cobrados: hoy lo escuché a un ex-árbitro explicando la jugada de Islas y sostuvo que aunque la infracción - el manotazo - se produjo con la pelota en juego, reglamentariamente no se podía cobrar penal porque Lavern* al no ver el incidente, dejó seguir hasta que la pelota saliera, permitió que se hiciera el lateral y que el juego se reanudara. Luego, al ser avisado por el asistente - siempre según esta interpretación del reglamento - el juez ya no podía volver atrás y sancionar el penal que no vio, porque ya el balón había vuelto a estar en juego por orden suya y la ley le impide retrotraer la decisión. Eso fue lo que se dijo y me hace dudar, la verdad. Pero creo que el del primer tiempo sí fue penal, porque aunque Islas tocó primero la pelota, se lo llevó puesto al delantero que podía tomar el rebote. Y no vi infracción en el agarrón a Bergessi* en el ST que para mí fue mutuo, porque él también lo sujetaba al defensor. Ergo, sólo puedo decir que estoy seguro de que hubo un penal no cobrado y un jugador al que le perdonaron la vida (Jiménez), con lo cual me alcanza para coincidir en que se favoreció a los Massi7a Boys y a la Bosta, que lo tiene en bandeja.
Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Estimado VGM....
Brindo con un tereré en honor a tanto procer guaraní...
Me hizo emocionar, mire...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entonces, si me queda pendiente "peace and love" corresponde que me dirija al Catedrático Le Prof?

Corte y confección? a quién le toca?

Otra cosa: por mi forma de ver las cosas.... conviene que la B*sta salga Campeón, de esta manera no tendrá obligatoriamente (como suscede con lo denominados equipos grandes)... salir campeón en el siguiente Clausura. Menos presión, más posibilidades de arrimar el bochín...me comprenden?

Guillermo
InKilino previsor

Anónimo dijo...

que esperan para sacar ese escudo pedorro maloliente de la pàgina?? què...quieren que no la Bisitemos màs ?????
sacàla a la merda hermano.... es detestable.....

Anónimo dijo...

Despues de tanta emocion, me quede pensando...
Don Li, no cree ud. ne´sario un espacio, donde todos podamos acordarnos de grandes "baldoseros" que han dejado su huella en el GRANDE?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah... Pavone en la mira de Indesigente y caruch* Lagori* en la mira de los asesinos!

Anónimo dijo...

No me dejen afuera!!!

No me lo merezco, en la cancha me perseguía un pozo, che!


Gustavo Neffa.

Anónimo dijo...

No me dejen afuera!!!

No me lo merezco, en la cancha me perseguía un pozo, che!


Gustavo Neffa.

Anónimo dijo...

Estimados cofrades y particularmente hermano CdL , agradezco el ofrecimiento de la titularidad de la catedra , acepto con mucho gusto , pero despues no me traten de abuelo , en alguno de los comentarios se deslizo , per al margen de eso me siento reconfortado que pese al corto tiempo que transcurrio ya me hayan puesto como inquilino y encima este ofrecimiento la verdad que me emociona . Me gusto la idea del listado de los baldoseros que tuvieron la osadia de vestir la gloriosa albirroja. Como anticipo les envio algunos datos . Sabian Uds. que en la decada del 60 previo al Zubeldeismo teniamos un arquero de apellido Toledo , este personaje habia salidocampeon en Yasinclub , el problema de este muchacho es que dos por tres salia a la cancha con algunas copas de mas , bah totalmente borracho y se comia goles a diestra y siniestra , por suerte al llegar el Zorro lo dejo libre y no se supo mas de el.
P.D. Que alegria verlo a Mazza tomando liquido ligth por los nervios , cada cdia lo soporto menos y me acuerdo que dijo damos la vuelta con Banfield ,ja, ja

Anónimo dijo...

Gracias Don Eduardo por su apoy* a la idea de los baldoseros... ni hablar la cronica por ud. comentada...excelente, jajajaja!!!
Le hago una consulta...conoció a un jugador que vistió nuestra gloriosa casaca, a fines de los 70´s apellidado Pires? Podrá ud. o alguno de los cofrades, recordar a este jugador?

P.D. amigo 60en118, ud. que opina?

Anónimo dijo...

La consulta por este jugador, al que no recuerdo haber visto jugar, es porque algunos me han comentado que en sus epocas de juveniles, compartió dupla creativa con el mismisimo Maradona en el sub19 de esa epoca...

Anónimo dijo...

Perdon que sea reiterativo con el tema, pero... me dicen que este muchacho, pudo haberse transformado en un mito al estilo del Trinche Carlovich...
No se... puede ser?

Lee Harvey dijo...

Hermano paraguayo E.P.:

Le recuerdo que para rememorar
la trayectoria de los grandes,
grandísimos, ¡enormes! valores del fulbo albirrojo hemos habilitado ya hace un tiempo el sitio

DePinchas - Inkunables

Pase/n a chusmearlo y fijesé/N.

Anónimo dijo...

Estimado Lee: Sería posible de alguna manera impedir la visión del eskudo emplumado y debidamente enfierr*do que se enkuentra en este momento a la derecha de mi pantalla?? Le paso la factura de los gastos en atención médica debido a las náuseas de quien le escribe, familiares cercanos e incluso, mascotas??
Atentamente

Peliche dijo...

El ex-arbitro del comentario de VGM no era el panelista de la Kuadrarda? Me pareció escucharlo en el programa de Víctor Hugo. Como todo integrante del prostíbulo, tiene tan internalizada la misión de atacar al Grande, que como era Tigr* el perjudicado, declaró eso. Si la situación la ubiera generado Ori*n, dico ex-árbitro platense estaría reclamando el penal!!!!
Dice Mandinga Percudan* que no cambió el TE, que está esperando una llamada de Astrada...
Salutti

Peliche dijo...

Don Lee, auque sea póngalo para abajo y en blanco y negro....
Ese grotesco dibujo causa impresión.

Peliche dijo...

Dice Bogg*o que le ayuda a Marlboro Angeleri a hacer el bolso si es necesario. Se considera el reemplazante natural....

Lee Harvey dijo...

Keridos Turko y Fabricio:

RelajeséN. Respiren hondo.
Y olvideséN de las náuseas.
¿Ya? Ahora, miren bien ese eskudo.
Repasen uno a uno los detalles de su figura y traten de emparentarlos con el derrotero (cuack) de la kloaka durante 100 + IVA años.
¿Ya?
¿No da para cagarse de risa?

Corazón de León dijo...

Asamblea constittuyente de la UAF:

El consejo agracede al distinguido Profesor Le Prof que haya aceptado el ofrecimiento, pero deberá dictar dos materias: Hacha y tiza y Kostumbres. Se ha resuelto que, por hacerlo, pagará la misma cuota, dada su buena predisposición y sus antecedentes en el área. Esta universidad, recordamos, está arancelada: los docentes deberán pagar de alguna manera y solventar su mantenimiento.
Aceptamos también la postulación del profesor Mastersurgeon para el curso de grado "Operaciones", aunque se solicitan más precisiones sobre los contenidos del programa. Aclaramos que el profesor de marra es ya candidato la coordinación de nuestro Master.
Se ha recibido también la candidatura del Profescor The Observer a la titularidad de varias asignaturas en estudio y necesitamos conocer su disponinbilidad horaria. Por favor, profesor, comuníquese con el Departamento de Asuntos de Bidonología.
Al profesor Lionheart se le ha ofrecido el "Curso de Inglés Avanzado para Animales" (Advanced English for Animals), que otorgará a los asistentes el prestigioso MC (Manchester Cerificate)
Seguiremos informando,
CdL

Corazón de León dijo...

Disculpen los erratas de la versión taquigráficas de la sesión.

Anónimo dijo...

A ver....si si. Mejora. Pero el perro se me sigue pegando la cabeza contra la pared, pobrecito. Y el gato intentó suicidarse tirándose por la ventana al verlo.

Anónimo dijo...

Para mi eh!, para mi, el banderazo que hicieron los hinchas de trestristestigr*s (seguramente asesorados por los humeantes 7ris7eros) fue el elemento que desequilibró la cancha.
Parece que Sir Mazz* a través de la 7ris7ina estuvo buscando información de que se hacia en La Plata en estos casos y la señora le preguntó a la madre.
Falta que instituyan el dia de hoy como el dia interuniversal del hincha y listo.

Anónimo dijo...

Estiomado Eumelio , a pesar que el gran jefe nos llamo al orden en el tema jugadores , lo cortes no quita lo valiente , en cuanto al tal Pires no recuerdo su nombre de pila pero si su apodo que era MIngo y esto ultimo lo se porque iba al mismo colegio que yo un año adelante , es mas en los campeonatos internos me toco enfrentarlo , era rapido , bajo de altura y con gran movilidad pero no hacia goles , desde chico jugo en las inferiores y por lo que decian en la escuela el padre habia jugado en el grande incluso en primera , puntualmente no jugo nunca en primea , lño hacia en reserva , despues quedo libre y fue a Quilmes sin suceso alguno , despues se le perdio el rastro , lo de Maradona lo ignoro ,pero en las selecciones juveniles de aquellos años no recuerdo que haya jugado.
Doan Lee en inkunables casi no hay ninguna referencia a exjugadores , habria que poublicitarla mas .
Saludos.
Eduardo el Memorioso

Anónimo dijo...

Si los 7ris7eros creen que lo de ella es amor por la camiseta, fijense esta foto

http://gloriosochicago.com.ar/fecha/noticias/cristina3.jpg
http://gloriosochicago.com.ar/fecha/noticias/cristina1.jpg

Para mi es accionista de La Vieja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primero sdoy gracias al cielo que por trabajo no pude ver la tira dramatico-comica de el felino y los tineyis boys.Si don Lee (que me parece tiene mas aguante) vomito, yo que soy impresionable(así se dice?) no se que me hubiera pasado.

Segundo, gracias a los cófrades por aconsejarme y me postulo nomas pa' la catedra de antiperiodismo, basada en mi corta pero dramatica y repugnante experiencia en ......para que nombrarlos.

Tercero, estimado don Guillermo ojo con las fotos que quiere difundir, publicar o exibir. Espero no se meta en la vida privada de D'Artagnan. De la zapie para fuera es otra cosa, aunque tenga en cuenta que él es muy inocente y empezó la veda de fulbo por eso está mas inquieto(como nosotros).



777777777777777777777saludos


p.d. entrelineas: hay 1 programa en una radio que los sorteos son truchos y se quedan con los premios. uffffffffffff... que asquito.

Peliche dijo...

Anulen viejo, anulen...

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que la máquina de humo de La Noche es lejos lejos la mejor,con el de hoy supera a cualquier titulo del AF:

"Pelé quiere a Verón con la camiseta del Santos"

Anónimo dijo...

Se ve que el "rumor" sobre la supuesta pelea Gata-Caldera no prendió mucho no? bien por los involucrados de no meterse en puteríos, los dos! (por ahora, espero sigan así) y bien por el club, el plantel, el cuerpo tecnico y su gente de no seguirle el jueguito a los medios de incomunicacion.

Anónimo dijo...

Si baranda, pero yo tiraría uno mejor:

"Pelé quiere a Verón con la camiseta del Santos...¿Estudiantes quiere a Pelé con la albirroja?" Y la foto del grone sonriendo previo fotomontaje en 25 y 32, con la lluvia de papelitos detrás.

Impactante

Anónimo dijo...

Sublime Turko sublime!

Anónimo dijo...

Podrían ir muy muy muy lejos con éste:

"¿LA BRUJITA A GILASIA?"

(título catástrofe, fotomontaje de JSV sonriente con la gélida puesta en el 7emplo de la nada y escenografía de ¡¡¡¡¡las la7as que ya van a veniiiiii!!!)

Anónimo dijo...

Demasiado fuerte no?

Anónimo dijo...

anulado

Peliche dijo...

La Meyi al Pincha?

Quiero ganar algo en La Plata. Quiero ser profeta en mi tierra. GBS dixit

Traigan cualquier cosa para mantener el fuego!!!!!!!!!The Day dixit

Salutti

Anónimo dijo...

Estimado Eduardo...muchas gracias por la data de este muchacho... la verdad, no lo tenía...
Le envio un fraternal saludo, y Don Li, sepa disculpar la molestia...

Abrazo a todos...

Corazón de León dijo...

Bajada
"Guillermo cambió de idea y vuelve a La Plata"
Titular: Jugará en Estudiantes
Copete: "Quiero tener la oportunidad de ser campeón con un equipo de mi ciudad", declaró el Mellizo en entrevista exclusiva con el AF, quien aclaró que fue concebido primero que su hermano Gustavo y por eso nació segundo.

Anónimo dijo...

Baranda, lávese, hágase auque sea un baño polaco, el olor a chivo ya lo está narcotizando.

De onda...

Anónimo dijo...

y cuando en el prostíbulo tiraron que Maradona iba a ser manager de gilasia... esa fue de antología...

Claudio dijo...

nuuu!!!! Lijarbi, sákenos al en7alkado de ahí arriba, ese lugar es para gente buena!

Claudio dijo...

El que se va a gilacia es el Flaco Alayes, mirá este 7í7ulo!

Claudio dijo...

Del Ajax y del Chelsea pidieron cotización por Pingüidi, porque saben que no está siendo tenido en cuenta en Quilmes.

Corazón de León dijo...

Último momento:

Se cayó el pase de Guillermina y dejaría el fútbol. Con su hermana fundarían un equipo de polo (norte) junto con las Trillizas de Oro. Dado su estado físico, sería suplente.

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Y lo de D*barbier? 13 millones de euros!! esa también estuvo buena. Pobre.... Un 7ris7ero llamó a la kuadrada dias después para preguntar que pasó con el tema (se ve que ya estaba gastando a cuenta)

ULTIMO MOMENTO!!!

Se habría caido el pase de la estrella del futbol-rock Antonio Pingúidi, el mismo podría haberse caido en inmediaciones de la Villa 31 o bien en el water de una estación del Roca. Ampliaremos!!!

Anónimo dijo...

Che! Que me bañé hace como un mes!

Anónimo dijo...

la bruja es el candidato para ganar el premio a mejor jugador del continente que hace todos los años el diario el país de montevideo. esta nota salió hoy:

Diario La Tercera Chile

Verón está por encima de todos
Leonardo Burgueño

A esta altura del año, a la hora del balance y de las elecciones de lo más destacado, el diario El País propone un buen juego para el análisis. Porque cada vez se pone más complicado decidir quién fue el mejor jugador de América.

Las grandes figuras hace rato que están en Europa y los que quedan por estas tierras son jóvenes con futuro… en el Viejo Continente o futbolistas que vienen a finalizar sus carreras a sus pagos. Y justamente, mi voto va para uno de ellos: Juan S. Verón. Las luces siempre apuntan a los que han ganado algún título en la temporada, sin embargo "La Bruja" no cosechó ninguna corona. A pesar de ello, demostró que está por encima de todos. Porque a diferencia de sus competidores por el trono, como Juan Román Riquelme, Andrés D`Alessandro o Salvador Cabañas, el capitán de Estudiantes es el único de este lote que no sólo tiene nivel europeo, sino que tranquilamente puede jugar en un equipo de elite en cualquier Liga del mundo. Los otros tres no pueden decir lo mismo.

Anónimo dijo...

la bruja es el candidato para ganar el premio a mejor jugador del continente que hace todos los años el diario el país de montevideo. esta nota salió hoy:

Diario La Tercera Chile

Verón está por encima de todos
Leonardo Burgueño

A esta altura del año, a la hora del balance y de las elecciones de lo más destacado, el diario El País propone un buen juego para el análisis. Porque cada vez se pone más complicado decidir quién fue el mejor jugador de América.

Las grandes figuras hace rato que están en Europa y los que quedan por estas tierras son jóvenes con futuro… en el Viejo Continente o futbolistas que vienen a finalizar sus carreras a sus pagos. Y justamente, mi voto va para uno de ellos: Juan S. Verón. Las luces siempre apuntan a los que han ganado algún título en la temporada, sin embargo "La Bruja" no cosechó ninguna corona. A pesar de ello, demostró que está por encima de todos. Porque a diferencia de sus competidores por el trono, como Juan Román Riquelme, Andrés D`Alessandro o Salvador Cabañas, el capitán de Estudiantes es el único de este lote que no sólo tiene nivel europeo, sino que tranquilamente puede jugar en un equipo de elite en cualquier Liga del mundo. Los otros tres no pueden decir lo mismo.

Corazón de León dijo...

Ampliamos:

en el water Clos relataría la gira intercloacal de Pingüidi.

Volvemos a 7sunami en estudios centrales.

Peliche dijo...

Cristiano Ronaldo preocupado por posible pase del Pingui al Manchester...
En Gilasia están humeando con Frut*s...(ensalada de frutas pueden llegar a comer, ni para helado tienen...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Propietario Mayor:

Le tiré una bomba de humo por la claraboya del baño...
no quise pispiar mucho, por si lo encontraba en offside con Doña Silvia!

por favor revise si le puede dar utilidad.

Guillermo
InKilino paparazzi

Anónimo dijo...

Ly que esta tomando ...que hace el coc* Bas*l* bufarron ahi arriba dde esta destinado a los antifierr*s ..lo de bogado vaya y pase pero esto ya es muy furte...

Anónimo dijo...

parece que la densa cortina llega a MOntevideo. Este inglé juepu7a... vo podé cree´? le pega con el toBiyo el amargo pilchapu70Bijilan7e...y mejor jugador le quiern dar....vo´podé cree´

Anónimo dijo...

Me parece coherente el alcohólico con ese gesto al lado de "bidonismo explicito..."

Anónimo dijo...

Que campeona7-0 mas tongueado este ...a bost* le conviene mas empatarle a san tin*ll* que ganarle ..es increible como se acomodaron el fixture,porque si le gana a san tinell* le da vida a tigr* en la ultima fecha pero si empata lo elimina por san tinell* sumaria 4 puntos y luego bost* jugaria con un tigr* eliminado y sin su arquero titular ,ganandole empataria con san tinell* en 4 puntos pero como bost* le gano a san tinell* en el campeonato saldria campeon ,ya que san tinell* no pudo sacar mas diferencia de gol ,esta todo friamente calculeado...

Corazón de León dijo...

Para mi, gana CASLA le gana a Bosta Juniors 3-0 con goles de Rendo, el Bambino y Albrecht (maestro!) de penal.

Anónimo dijo...

Excelente deducción Farma, adhiero totalmente.

Claudio dijo...

Y el ra7-0n Ay*la no juega? (el original, el de "en Europa no se consigue...")

Lee Harvey dijo...

Acertijo para an7ifierr*s (facilongo):

¿Quién anda allá arriba?
¿Pistas?
Tiene 43 años.
Aún juega.
Y en un equipo de la C de su país.

Claudio dijo...

Creí que sabía, lo del amigo (44 si no me equivoco) es cierto, anda aún luciendo su bigote por las tierras guaraníes, y le debe poner más garra que ciertos rubiecitos de 30...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es fácil Don Lee...

Mirtha Legr*nd?

Claudio dijo...

Ahora sí!!! Fuera el alkokóliko y bienvenido el prócer del gran país del Norte!

Anónimo dijo...

La gran chancha??????? Felix ricardo???? No me digaaaaassssss!!!! Y que se sabe de Noremberg, el tanque????

Lee Harvey dijo...

¿Le parece Chancha, don Turko?
Yo diría más bien flako (muy).

Anónimo dijo...

higuita que largó el arco y vina a casla

Anónimo dijo...

Ayer había leido La Noche por la interné, pero no había visto la tapa del pseudo suplemento deportivo.

Ver la imagen del Mad*rón cual mesías, cual Cristo dando su bendición a los animalitos (con perdón de los animales) más abajo en la composición fotográfica... fue too much.

Creí que La Noche había caido bajo, pero se superaron con esto. Vomitivo.

Perdón... tengo que volvel al ñoba. ¡Y está ocupado!

La Silvia S.

Anónimo dijo...

vamos el pincha
pero son todos putos