Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 29 de diciembre de 2008


¿Nuestra Señora de la Muf*? El flamante inkilino El Baranda nos envía una fotografía publicada en varios medios on-line. Corresponde al decisivo partido entre cuerv*s y boster*s por el triangular. ¿Dónde habrá ido a parar la celestial estatuilla? (click en la imagen para ampliar)

CSB está bien... para mí, eh? Desde Paternal (pinchapasion.net) nos sugieren un link para acceder a un divertido noticiero del futuro, en el que Gloria -esposa del Ph. D.- cuenta lo que le ocurrirá inexorablemente a nuestro prócer (click acá).

Humo de lanSayamas. El inkilino Claudio estuvo en la sede albirroja, en el preciso momento en que el primer refuerzo '09 posaba para los fotógrafos. "Este en el área te mata, afuera también y especialmen7e de arriba...", dice, trastornado como siempre. En fin, yo prefería ser presidente por aklamaSión antes ke rueda de auxilio de El Mejor... Colgá los botines, Chapu... (click en la imagen para ampliar)

129 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Estimado mr Lee, cuenta con mi apoyo para acompañar a JSV en el medio aunque tengo que advertirle algo: si va a reemplzar al Chapu.... recuerda que tiene que calzarse la camiseta 23-1???

Anónimo dijo...

Dikulpen mi innorancia, pero quien e'l de la foto?

T.O.

Anónimo dijo...

el mismisimo Lee Harvey Oswald...
JFK no llegó a conocerlo... (cuac)

Anónimo dijo...

lo del señor doctor es realmente increíble pero no sorprendente... cuantos buenos mensajes hay en ese texto...

Don Lee con la casaca en la mano... sin desperdicios...


Saludos a todos
Sebalp (y sí, sigo recontento de ser inkilino)

Macu dijo...

Yo también Sebalp, me esplota el pecho el ser inkilino... no cabo en mi!!!... se dice así???

Anónimo dijo...

ahora que me lo dicen... es cierto... es Don Li (cada vez veo menos)para que vean lo jodido que estoy por un momento pensé que era As7*z.... (nuuuuuuuu)

Ya me verá la fumadora de 115 subir con lazarillo y bastón blanco...


hasta otra campiones!

T.O.

Lee Harvey dijo...

Todo arreglado, Baranda, tranki.
Me prometieron la 11.
La otra la usa el inglé' (¿t'imaginás?)

Y a T.O. le digo: no se preocupe, kuando yeguemos a la presidenSia vamos a habilitar el pasiyo "Chikatos & Ciegos", con un liniman de utilería para eskupirle las káskaras de semiyitas y otras pócimas naturales...

Corazón de León dijo...

Propietario:
recibidos los materiales peregrinos, dejamos una consulta en Mesa de Entradas.
Cambio & Fuera.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee, lo noto un poco demacrado, como que le han propinado golpiza alguna?
Avise... ahora me pregunto, será culpa de Alegre?
Estimadísimo CdL... Tinelli... es periodista?.. que, me perdí de algo?

salú!

Guillermo
InKilino preparando INICIACION!

Corazón de León dijo...

Sr. Propetario, Inkilinos, Okupas y vecinos del ANtifierr*:

He leído las últimas intervenciones en el debate periodismo-antiperiodismo y me siento obligado a hacer algunas observaciones personalizadas, pero de interés general, tendientes a formular algunas precisiones, ampliar determinados conceptos y refutar ciertas aseveraciones que no quiero pasar por alto, ya que las juzgo profundamente equivocadas e intelectualmente regresivas.

A mi entrañable Inkilino Le Prof, quisiera decirle que su ejemplo, ilustrativo para ver el comportamiento de ciertos "periodistas" y empresas editoriales en épocas del Proceso, introduce un elemento “anti” o “extra” periodístico digno de tenerse en cuenta y ser objeto de un debate específico: el papel del humor, la sátira, la caricatura, el chiste, etc. en los medios y, más particularmente, su función política. Digo aquí “antiperiodístico” (recordando que no es una categoría que hayamos acabado de inventar”), puesto que el periodismo tiene otro régimen discursivo, que no se puede asimilar sin más a esa larga tradición de la prensa escrita que se remonta a publicaciones como Punch o el Canard Enchainé y, entre nosotros, a El mosquito, Caras y Caretas o Tía Vicenta.
En cuanto al contenido estrictamente periodístico de la revista Humor, me parece que ciertamente hay mucho para conversar, sobre todo porque, cuanto más atrás en el tiempo nos remontemos, tantos más contraejemplos vamos a encontrar, simplemente porque el proceso de homogeinización del discurso periodístico no estaba aún plenamente desarrollado. El problema central en cuanto a la sociedad de la comunicación, desde mi punto de vista, no es relativo a los contenidos comunicados, sino a las formas de comunicación, ya que la forma es el contenido o, para decirlo con una paráfrasis de Marshal McLuhan, lo determinante es el medio, porque “el medio es el mensaje” y también “el masaje”.
Al apreciado Inkilino Jo7apé, siempre perspicaz y equilibrado en sus juicios, le pido que relea los aforismos citados por este "antiperiodista". Tucholvsky, Kraus, Benjamin y su amigo Theodor W. Adorno, aunque no le he citado por no tener sus obras a mano, fueron menos contemporizadores con el periodismo de lo que podría ser yo. Respecto de Adorno, basta que le vuelva a echar una mirada al capítulo sobre “la industria de la cultura” de Dialéctica de la Ilustración. Un libro de tenor muy diferente que me permito recomendarle, si es que no lo conoce naturalmente, es Historia y crítica de la opinión pública de Jürgen Habermas, un trabajo moldeado también en la matriz de la Escuela de Frankfurt y de una gran utilidad para el tema que estamos debatiendo. Estos textos más el ensayo de Bourdieu sobre la actualidad de Kraus pueden resultar un buen punto de partida. Seguramente usted y otros miembros de este Konsorcio enriquecerán esta propuesta bibliográfica.
Por otro lado, quiero advertirle al profesor Ja7apé que, si bien sé perfectamente que no ha sido su intención sostener que el periodismo es una de las ciencias sociales (pues usted sería incapaz de afirmar semejante burrada), su frase ha dado lugar a un malentendido. Usted apuntaba a subrayar, con razón, que nuestro debate desbordaba el objeto específico del periodismo. Pero el Okupa Ega prefirió entender otra cosa y, partir de su comentario, se creyó autorizado a afirmar apodícticamente que el periodismo “está contenido” en las ciencias sociales y “es una profesión desprendida de la sociología”.
Y ya que me he referido a esta temeraria, infundada y decabellada aseveación del Okupa Ega, que con ella, debo inferir, se autolegitima, en cuanto periodista, como cientista social y se da el título de sociólogo o cuasi-sociológo, agregaré otras cosas.
La más general, estimado Ega, es que el periodismo sólo puede estar contenido en las ciencias sociales como objeto de estudio. En segundo lugar, no es evidente hoy en día que el periodismo sea una forma de comunicación social más que una instrumento de manipulación de las estructuras cognitivas, lingüistico-expresivas, representacionales y afectivas de los individuos. En tercer lugar, el periodismo (como siempre, la industria cultural multimediática escrita y audivisual) no es “un agente más” en la conformación del imaginario social (o de la ideología, si le quiere que lo digamos así) sino el principal factor en este sentido. En cuarto lugar, la voluntad hegemónica y totalitaria del periodismo, su compulsión autoritaria a rebasar su propia campo e invadir esferas del conocimiento y de la praxis que le por son completo ajenas, pretendiendo apropiarse de ellas o erigirse en el discurso “verdadero” que, en última instancia, las legitima, como dije en otra intervención) es muy bien ilustrada por su afirmación.
Más particularmente, quiero decirle que no me ha sorprendido la vanidad de tal “dictum”, puesto que ayer nomás sostenía que el periodismo era el punto culminante de todas las formas de expresión, de toda la literatura universal y, en tanto periodista, se consideraba descendiente de los juglares. Pero resulta que usted, al menos en tanto periodista no es ni científico ni poeta o novelista; es apenas un escribiente a sueldo, que se las debe ingeniar para colocar una información la mayoría de las veces insustancial, en treinta o cuarenta líneas de sesenta palabras, bajo la mirada hostil de un jefe. Y cuando habla de “crítica” demuestra tener tan poca noción del significado filosófico de esta palabra y su campo de aplicación en el pensamiento conteporáneo como de física cuántica o de ingeniería. Porque sólo en el mundo autista de una redacción o un estudio de televisión se puede creer que la “crítica de la sociedad” pasa por denunciar, de tanto en tanto, a un juez corrupto o un cura pedófilo, o bien que “investigar” consiste en “pinchar” teléfonos o usar “cámaras ocultas”, actividades más propias de agentes de inteligencia, policías o detectives privados que de sociólogos, historiadores, geógrafos, piscólogos sociales, antropólogos o politólogos. No tiene sentido que le expliquemos aquí lo que significa investigar en el campo de las ciencias duras.
Pero mucho más que este conjunto de dislates me molestado, ya en un plano más personal, el hecho de que de todo lo que argumenté, ejemplifiqué y cité a lo largo de este debate sólo haya retenido, para concederme una migaja de razón a manera de cierre, el pasaje en el que dije, haciéndome eco de Bourdieu, que el periodista era víctima de una competencia extrema. Eso es una provocación. Espero aún sus argumentos.
Y le recuerdo también, estimado Ega, que el debate que hemos mantenido durante estos días no ha sido entre usted y yo, como tiene la arrogancia de decir en su último comentario, repartiendo agradecimientos y calificaciones entre quienes también “participaron con argumentos simples o complejos, con opiniones y datos”. Aquí ha habido varias y distintas intervenciones, de estilos y tonos diferentes, siempre agudas y penetrantes, de esas que obligan a abrir libros, recapacitar, ensayar un nuevo enfoque, modificar las premisas. Lo fantástico de este debate es que tuvo muchas voces. Por mi parte, he tratado de responder de la manera clara a cada una ellas. Lamento que usted sólo haya estado escuchando la suya.
Vuestro,
CdL

Peliche dijo...

Querido CDL,
me parece que con su última exposicíon de altísimo nivel, terminó por eliminar del blog a esos pequeñitos insectos que solían pulular por aquí y que cada tanto daban su opinión 7ris7e.
No creo que ninguno haya comprendido ni siquiera el primer párrafo. (la sociología no alienta, papá!!!)
Cambiando un poco de tema, don Lee ya empezó la antepretemporada? Mire que para correr como el Chapu...
Ya están cerrados los retornos de Mario Cariaga y el Patito Mac Allister (Astrada quiere explosión adelante)?
Salutti

Peliche dijo...

Para que no caiga nadie...

Anónimo dijo...

Pero qué pasó!!! Me sacudieron un escobazo y ni siquiera me arrimé al postre que se enfriaba en la ventana! Como siempre ha sido muy ilustrativo, Corazón de León, pero temo que le erró al destinatario, o al menos los confundió: mi último posteo es de ayer a las 8.55 Am, y no hablo de ciencias sociales, ni nada de lo que usted, creo, le responde al okupa Emilio.
En una cosa le acertó, soy periodista como asumí, pero espero haber dejado claro que eso no me convierte en un defensor a ultranza de la profesión. Por el contrario, con los años me ha dado los ejemplos y elementos para detestar al medio y a muchos de sus exponentes. Quizás mi pecado fue creer que usted le apuntaba a las personas, y me creí en el lugar de defender a anónimos que sí hacen bien su laburo de transmitir información.
Ya respecto a lo que me toca, lo sobrellevo con honestidad y en un área en la que puedo trabajar sin presiones y con cierta libertad, dándole difusión a propuestas culturales que, muchas veces (no todas), valen la pena. Y, como sabrá, los que hacemos cultura ni siquiera somos considerados periodistas...
Así que, si no le parece mal, ábrase una cerveza, métale volumen a “Rock the Casbah” y desenójese conmigo, por favor. Saludos desde Rosario, Ega (okupa cascoteado por error)
PD: Lindo número el 14, voy al refrigerador y vuelvo al rato.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

T.O.: la cara es de Lee Harvey Oswald (fo7-0 7-0mada por el depar7amen7-0 de policía de Dallas el 23/11/1963, única fo7-0 en colores de LHO con vida).

El cuerpo creo que es de la Ga7a Fernández.

Anónimo dijo...

Que refuerzo mamita!! Este si que era un tapado! Tal vez ahora armen un partidito de truco entre Galván la Gata, MyF y el Exmo. Ya se habían aburrido del truco gallo. En cuanto a la imagen de la Virgen, como se maneja el tema? El que la debe tener, es el equipo a muf*r? o el que quiere muf*r la tiene para que se cumpla en el otro? Se le reza para que envie muf* a alguien? o el que va a la iglesia a rezar es el mufad*? Para esta altura del año, se me empastó la cabeza.

Anónimo dijo...

Mmmm... no lo veo pa refuerzo...
por ahí pa la tribuna andaría bien, no?
Aunque se le puede complicar en el cacheo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

fabianesi... cómo es eso?

Que es la última foto tomada en vida de la Gata Fernández? no me lo diga así... ya me parecía a mí que no estaba rindiendo mucho...

O que Lee Harvey reencarnó en la Gata Fernández?... Propie7ario.... a ver si pone un poco más de huevo..!

qué KilimBo!!!

Guillermo
InKilino en crisis

Lee Harvey dijo...

CdL, mi señor:

Le dije que tuviera cuidado.
Ese lanSayamas a veces se 7ilda feo.
Y agarrate Ka7alina: kema kema kema, va va va...
Dejeló en portería ke (lucio) después lo revisa.

Anónimo dijo...

Para mi el único Medio que debería desaparecer, inmediatamente, es la Revista 7aras...

Digo, que desaparezca el contenido (excepto Pinguidi que me cae simpático).

SALudos!!!

pd: Estimado CdL...Adorno es Moda.

Corazón de León dijo...

Sr Okupa Ega,

CC: Sr. Presidente, Inkilinos, Okupas y demás miembros del Konsorcio:

Me dirijo a a usted con el fin de solicitarle mis disculpa más sinceras por haber confundido su nombre con el del Okupa Emilio E.
Dejo expresa y formal constancia de que las aseveraciones y las frases entrecomilladas que he le he atribuido erróneamente pertenecen al Okupa Emilio E, que según cuenta trabaja como periodista, en sus comentarios del 28/10 02:54 y del 29/10 19:03.
Si no alcanzara con esta disculpa formal, Sr. Okupa Ega, y usted creyera que debo ampliarla o volver a subir mi intervención con el destinatario correcto, lo cual entiendo que sería apropiado, sólo hágamelo saber, pues ninguno de sus textos, según he podido corroborar, se enmarca ni directa ni indirectamente en lo tratado en mi respuesta. De no mediar negligencia de mi parte al confundirlo con el Okupa Emilio E, quizás a causa de las letras iniciales de su nombre, jamás los párrafos aludidos de mi comentario lo hubieran tenido a usted como destinatario.
Cambiando donde dice el Okupa Ega por el Okupa Emilio E., refrendo todos los conceptos vertidos.
Disculpándome ante usted nuevamente, reciba un cordial saludo.
CdL

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Esa xONG* de Til* me tiene podrido... habrá alguna forma de ponerle un caracol o una hormiga, para que se la coma de a poquito?

Corazón de León dijo...

Estimado Jo7apé,

no sé si adivino el sentido en usted dice lo de Adorno, pero hay uno en que, sin la menor duda, es Moda.
¡No al cierre de 7aras!
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

Preparando ataque contra la ch0-7a de T*l*... es7-0 NO puede quedar asi..

Anónimo dijo...

Estimado Corazón de León, mientras hago zapping por los noticieros me recupero de mis lesiones y le acepto sus sinceras disculpas.
De paso, me pliego a la nueva moción: "No al cierre de 7aras!!!".
Un abrazo, Ega (okupa en recuperación)

Anónimo dijo...

Aquí todos debatiendo sobre periodismo, medios, intencionalidad editorial, hegemonía y discurso dominante, mientras la H*ja de Til* nos cagó de arriba de un til*.
¡El debate filosófico no alienta, papá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CdL...
Ante la equivocación (admitida...), el TriBunal de Faltas y Ausencias convocado, ha resuelto que ante temible pase al vació y sin ver si el Kompañero estaba parado en off-side..., pedirle la auto flagelación inmediata...

3 latigazos a la mañana después del yogurt...

2 al mediodía luego de la cazuela,...

"7" después de las tapas

y1 antes de dormirse... (obvio... para que no lo haga y se transforme en una parábola sin fin...)... esto lo ayudará en el futuro.

Durante 7 días y 7 noches...
Disculpe si somos muy rudos, pero la tortuga nos pone los pelos de punta.

Pasado dicho lapso... avise y le mandaremos mirra para autocurarse.

sabe que lo apreciamos mucho, pero también deje divertirnos un rato!!!

Salú!
Guillermo
InKilino hincha pe...!!!

Anónimo dijo...

Y sí, Adorno es moda, particularmente en navidad (cuack)

Anónimo dijo...

Sí al cierre de 7aras: por suicidio masivo de 7arados.

Por otra parte, me surgen las siguientes preguntas de revisionismo histórico...

Si, como indica la foto, Lee Harvey Oswald es PilchaModaBijilante...

¿Jack Ruby es 7ris7er0?

¿Verón contrató a Lee para que matara a Kennedy?

¿Kennedy era 7ris7er0?

Cuando lo asesinaron -a JFK-, ¿estaba en pleno "banderaz*?

¿Marilyn conoció a la 7ía?

El "teléfono rojo", ¿en realidad era azul y blanco?

¿Los misíles apuntaban a 1 y 57?

Muchas preguntas, pocas respuestas.

SALudos!!!

Corazón de León dijo...

Laborioso y severo Inkisidor Guilllermo:

procedré a la autoflagelación bonndage por usted recomendada en carácracter de guardián de la ordodoxia de esta Sacrosanta institución.
Necesitaré, también, de sus aistencia en los tormentos que deseo ferviente ver y sentir que se infligen sobre mi me pecadora carne para la purifirificación de mi espíritu.
Cíteme es su temible sótano, adjudíqueme potro y celda, elija los intrumentos más crueles. ¿No podrá, con todo, buscarme también una blonda instituriz sadomasoquista para que me latigue? Digo, ya que estamos, ¿no? Todo sea por la mayor gloria de la Ecclesia.
CdL
Inkilino flagelante

Anónimo dijo...

Estimado Propietario, Inquilinos, Okupas, animales varios. Alguien de ustedes sabe cuantos millones de Euros piensa utilizar el pincha en refuerzos? Por lo que leo (Astrada -cuak-) es una cifra importante.
P/d: Que (marito) vaya preparando el auto, porque sino hasta Perú el 28 no llega.

Corazón de León dijo...

no sé, cardenal Mazzoni. Yo tengo aquí, en Madriz, exactamente diez euros, con los que pienso pagarle un menún en la esquina a Pavone más un café. Su representante me dijo que con eso arreglamos su retorno a la primera del Pincha. ¿Le parece mucha guita? ¿Por cuánto hay que multilpicar en pesos?
CdL,
Inkilino dedicado la transferencia de jugadores (y en vías de flageleación)

Anónimo dijo...

Nuestra Señora de la Muf*????!!!
Deberias saber que la imagen de la Virgen acompaño desde un primer momento a la seleccion campeona del mundo en Mexico 1986, la misma que dirigia Carlos Bilardo... mal no nos fue, no?

Anónimo dijo...

es verdad lo de la virgen '86 pero lo que no sabemos es cual de ellas esta besando el cuerv*!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado CdL. Eso para mi eh! es mucha guita!! Son como 10 kilos de cartón. Suerte que no hablamos del Gordo Fabbian* porque sino, es preferible comprarle el pase a invitarlo a desayunar.
Yo quiero aportar el camión para hacer la mudanza desde el puerto hasta La Plata. Despues se lo descontamos a todas las super estreyas que vengan y nos ahorramos un toco en refuerzos.

Lee Harvey dijo...

ATENTI

Dekreto 03/08

En virtú del poderoso poder ke me konfiere la propiedá del AF y de la necesidá de ser bien demagógico por la yegada de las sensibilidades sensibles propias de fin de año, dispongasé:

Art.1) El inmediato ascenso a inkilinos de los okupas Albirrojo, Andrés, Caño, Dark, Eduardo El Memorioso, El Ciudadano, Ega de Rosario, El Ojete Ojetivo, Emilio E>, Estudiantista, Fabricio, Faga10, Ferchu, Gaby de Bera, Gofre, HablaEnRuso, Hammill, Horacio, La Banda del Alfiler, ldj_pincharrata, (marito), MardelPincha, Mauro, Maxi, NanoPincha, Pinchócrates, Punxa, Quique, Raúlpincha, Rodo_Pincha, Sonrisa de Obispo, Traeme al Chiquitito, Tricampeón, 7sunami, Turko y Veo-Gen7e-Muer7a.

Art. 2) De-forma (este monitor, lpmqlp)

Art. 3) Komunikesé, publikesé, kumplasé, rekalkesé y archivesé.

Prof. Dr. Lee Harvey
Propietario del AF
Rektor Vi7alicio de la UAF
"Ne clames per anteâ ferrum"
"Más vale enan* en7errado ke en un jardín de parad*"

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

guillermo: quise decir que era la úl7ima fo7-0 del cuerpo de la Ga7a Fernández con vida. Mil disculpas, jeje.

Don Lee: ReKalKada & Kallosa para el pu7-0 Héct*r Granill* Fernánd*z, de H*ja de 7il*. Si le gus7a el verde, que se compre una quin7a sobre la ru7a que va a Brandsen.

¿Qué impac7-0 ecológico puede 7ener un es7adio de fú7bol? ¿Desprende alguna emanación 7óxica? ¿Por qué es7e paparulo no pide que cierren las refinerías de YPF?

Corazón de León dijo...

Aplaudimos, con la genuflexión y la obsecuencia correspondientes, la demagógica, populista, paternalista y oportunista sanción del Propietario Lee Harvey, inspirada a todas luces en ascensos, indultos y otros regalos de fin de año característicos de los líderes carismáticos de la Argentin* y sus alrededores.
Damos curso al decreto de innecesariedad y turgencia, lo aprobamos como escribanos deliveyriantes que somos y entregamos la lista al Conserje Guillermo, Maestro de Iniciación, para que los someta, uno a uno, a los rituales del caso. Rekordamos a los ungidos por el dedo omnímodo y de nuestro camarada dictador, rector vitalicio y primer trabajador que deberan abonar, en tiempo y forma, el arrendamiento de la celda asignada y colaborar en las tareas de mantenimiento del edificio, so pena de ser degradados, condenados al ostracismo o a beber cicuta y/o aceite de tortuga
CdL

Corazón de León dijo...

Postscritum: Y ademas les damos la bienvenida.
CdL

Peliche dijo...

Chasgracia don Lee. Es un Honor. Prometo no molestar en el inkilinato, no roncar, conservar las buenas costumbres y sobre todo respetar a doña Silvia.

Ega: qué hay de cierto que vuelve Sergio Almirón? Ud. en Rosario debe tener la posta.

Salutti

Anónimo dijo...

Antes que nada, me saco el sombrero ante el analisis hecho por el gran CDL. Mi primera reaccion ha sido tratar de jugar al achique, pero achique de mi ignorancia yendo a buscar el libro de Habermas.
Por otro lado, redoblare mis esfuerzos por tratar de quedar como inquilino, ya que para la fin de año Don Lee me dejo afuera . A dormir con casco para aguantar las caidas de cañitas voladoras. Igualmente me siento un poco inquilino.
Y por ultimo, dos cosas: apoyemos al gran JSV con acompañamientos acordes en la cancha y campaña urgente anti cho7* de til*.

Anónimo dijo...

Estimado jo7ape, me dijeron hoy que un tal jotape se rompió los nudillos por un trompazo de calentura contra un tronco,por una jugada que no prosperó en un partido de fobal.

PREGUNTA: ese jotape,es usté?, es decir, ese jotape es este jo7ape.

Anónimo dijo...

a ver muchachos, vuelvo para decir lo siguiente, Hoj* de Til* presentó alguna demanda al zoológico, perdón no, siendo tan carnívoro como se pueda ser posible y usando prendas de cuero y aplastando kukarachas quiero saber señores por qué dejan que funcione un un zoológico con animales de lugares exóticos en el bosque, como puede ser que dejen que haya actividades ilegales ecologísticamente hablando el el bosque???? como puede ser señores de h*ja de t*lo que en 60 y 118 haya un zoológico y ustedes nos rompan las bolas a nosotros???? EHHHHh!!!!!
en fin, les deseo un gran año para todos, yo estaré alejado de Tolosa y de la City porteña por unos meses por trabajo, pero prometo entrar a leer todos los posteos y verter alguna que otra opinión, brindo por uds...

Anónimo dijo...

Hoja de Tilo:
El arquitecto que habló por La cuadrada explicando la apelación que había hecho la ONG se llama Abel Tau cel.15-4090268 ( es uno de sus principales responsables)Vive frente al el Estadio de calle 1 por eso está indignado por las obras -dice entre otras cosas que afectará su vida cotidiana, HDP-.
Que les parece si llamamos y pedimos explicaciones. Ahora para las fiestas sería genial que la pase con nuestras "inquietudes".
Guardamos para mejor oportunidad otros datos a cerca de miembros de esta ONG.

LLAMEN y pidan hablar con el Arq. Abel Tau de ONG hoja de Tilo.

ONG hoja de marihuana

Anónimo dijo...

aca les dejo las direcciones de la gente que apoya a hoja de tilo para que todos les mandemos mail yo ya lo hice puteandolos un poco!!!

FOCALP - foro ciudadano La Plata
focalp@speedy.com.ar
tel: 423-4144

Fundacion Biosfera
Calle 16 nº 1611
info@biosfera.org
tel: 457-3477 / 457-0481

la de hoja de tilo no consegui nada
pero la dire esta habria que organizar escraches asi se dejan de joder....

el problema ecologico es el capitalismo no los clubes que son asociasiones de bien publico.....
Hay que atacar al capitalismo no a los club´s!!!!

escrache ya!!!!
el que dijo del 1 a las 20hs no creo que haya nadie a esa hora....
tendria que ser hoy o mañana a la mañana sino despues seria el lunes porque esos lugares estan acostumbrados a horarios municipales y sobre todo alakista.....

Salud!

Anónimo dijo...

Recién acabo de pasar por Hoja de Tilo para ver como es la fachada.
No dá para romper mucho porque no hay casi vidrios a la calle. Si un mármol en la puerta con el nombre.Está pegado a la escuela Italiana.
Había que llevar pintura roja de ser posible en botellitas de vidrio y bien cerradas para estrellarlas contra la pared y el mármol.
No creo que haya nadie par la hora que vamos a convocarnos a la movilización en 7 y 50 pero de todos modos entiendo que hay que ir y dejar "TESTIMONIO" de lo que pensamos.
Llamemos todos al arquitecto que fijgura en uno de los mensajes. Averigué y efectivamente es uno de los principales protagonistas de esta hijaputéz. Yo ya lo llamé, está sobre aviso el pelotudo. Pidan por el arquitecto como si fuera por un laburo.

Estoy averiguando la dirección exacta frente al estadio y le haremos una visita.

TODOS A LA MOVILIZACION Y DESPUES A HOJA DE TILO. Aunque las agrupaciones se vuelvan a cagar en las patas.

Anónimo dijo...

Estimado jo7apé: Yo no soy ningún 7ris7ero.

Ahora sobre JFK no podría asegurarle nada. Pero si seguimos la línea presidencial con la hipótesis que pertenecía a la jauría, entonces:
Johnson (pilchaputomodabigilante)
Nixon (7ris7e)
Ford (7ris7e)
Carter (pilchaputomodabigilante)
Reagan (7ris7e)
Bush (7ris7e, del mismo partido que su antecesor)
Clinton (pilchaputomodabigilante)
Bush (h) (7ris7e)
Obama (pilchaputomodafigilante)

Si consideramos a Kennedy como pincha, se deben cambiar las opciones por la opuesta.

Anónimo dijo...

Ey ! Hay elecciones en el AF?
Cáspita! Me agarró un repentino sentimiento de responsabilidad social por ser inquilino...

Ahora hay que ser un ejemplo pa la sociedá?
Hay que bañarse?
Hay que pagar?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Quién es Granill* Fernánd*z, de H*ja de 7il*:

- 7rabaja para Antonio Arcuri, vicepresidente del Senado bonaerense. Es decir, para la mano derecha de Duh*lde.

- Presen7ó una denuncia por “discriminación ideológica” an7e la jus7icia y el Inadi, acusando a Franja Morada de excluirlo del cargo de profesor 7i7ular de la cá7edra Derecho Procesal I por per7enecer al PJ. Encima de per*nis7a, bo7ón!

- au7-0r del proyecto que pre7endía dar fueros a los in7endentes para evi7ar que fueran de7enidos por un fiscal en el caso de que fueran acusados por algún hecho de corrupción.

- es primo de R@úl Granill* Oc@mpo, ex minis7ro de Jus7icia de Carl*s M*n*m.

Su e-mail:

hgranillofernandez@infovia.com.ar

Anónimo dijo...

palpitando lo que viene, estamos 28 en la tabla historica de la copa Libertadores.
miren
http://www.minutouno.com/files/content/98/98696/tabla_historica_libertadores_1960-2008.pdf


pd: nuestro rival El sporting cristal esta 16

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

"H*ja de 7il*" no 7iene página en In7erne7, ni se encuen7ran ac7ividades que haya desarrollado es7a ONG de mierda, cuyo único propósi7-0 es frenar el es7adio Pincha.

Fundación H*ja de 7il*
Calle 55 Nº 777
Tel.: (0221) 489-6800

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anónimo, lo que pasa es que Perú 7iene un 7-0rneo poco compe7i7ivo, y clasifican siempre los mismos clubes (Alianz* Lima, Kris7al, Cienciano).

A mayor can7idad de par7icipaciones, mayor posibilidad de sumar pun7-0s. Pero de ganar la copa, ni hablar.

Fija7e que riverga, que ganó la copa dos veces, es7á primero en la 7abla acumulada; mien7ras que Indesingen7e, con sie7e copas, es7á decimo7ercero!!!

Anónimo dijo...

Gracias Don Lee!! Cuantito me terminer de sacar las vendas (no sabe lo bonita que está la enfermera), me pego una vuelta para ver si pinto la pieza antes de habitarla. Abrazos, Ega (flamante inquilino en franca recuperación)
PD: Que se prepare la tortuga porque se viene el duelo de trompetas!

Anónimo dijo...

Sacudido todavía por la emoción que me produjo verme incluido en la nómina de los promovidos a la categoría superior de Inkilinos (que agradezco genuflexamente al todopoderoso Don Lee), paso a proponer mi primera moción:
Si pudimos hacer la resistencia contra el turko infame, no nos podemos quedar quietos ante esta aberrante presencia pseudoecologista que pretende parar la construcción de Tierra de Campeones. Urgentemente debemos hacer algo para detener a estos insensatos. Más allá de otras intenciones y teniendo en cuenta la poca y valedera acción de la Justicia, hagamos escuchar nuestra protesta. Que sea AF quien encabece la rebelión. Pueder ser que resulte necesario volver al "SOLOS CONTRA TODOS"...
Abrazo Pincha.

Claudio dijo...

El que habló por la quadrada hoy al mediodía (que yo escuché ese ra7-0, a lo mejor estuvo el otro antes) fue Alb*rto An7-0nini, el dueño de Kin*plat enfrente del Minis7erio de Obras Públicas (7 e/58 y 59) no de H*ja de 7il0, sino de Foca-LP (tendrá algo que ver Pag*ni de Bobomaníacos?)

Otra cosa; la tabla esa es solamente de suma de puntos, me parece más interesante el enfoque de la IFHS (o algo así) donde se pondera la instancia de esos puntos, con ese criterio es más importante un equipo que participó de diez copas y no pasó de la primera rueda que otro que participó dos veces y la ganó las dos.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7udian7es en la Copa:

Ganó 39
Empa7ó 13
Perdió 19
Promedio: 61,03 %

S Kris7al en la Copa:

Ganó 57
Empa7ó 47
Perdió 83
Promedio: 38,86 %

Claudio dijo...

Ni Nix*n, ni F*rd, No Re*gan ni B*sh pudieron ser 7ris7eros, a lo mejor B*sh padre o F*rd, cuando fueron vice, los otros fueron todos nº 1 de entrada, eso no es de 7ris7ero.

Fabián dijo...

Uyyyy..... me quedé solo como Okupa !!!...... buahhhhhhh....me voy a un rinconcito... voy a ver si me hace un lugar en su cucha la tortuga !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entrañable CdL...

déjeme consultarle por un tema que me tiene preocupado...
En caso de incumplimiento de deberes (me incluyo) no podría ser primero beber el aceite de tortuga (D´Artagnan no estará muy de acuerdo... en este caso podríamos suplantarlo por jugo.. para no tener Kilimbos con Hoj* de Toronj*) y luego sí hacerlos beber cicuta?
pregunto, porque me parece difícil que tomen el veneno antes, salvo que después el aceite o jugo se lo hagamos tragar a la fuerza)... cosa que sería de mi agrado!

De todas maneras saludo a los relucientes Neo-inkilinos.

ahora una queja... yo soy el que tiene que poner cara de malo... y después viene el Propie7ario y perdona, indulta, favorece, a cualquiera!!! vamos, un poco de cordura... así no me va a respetar nadie!

Guillermo
InKilino apretado

Corazón de León dijo...

Hermano Lacerado culpa mea Ega:

mis disculpas no compensan las heridas, lo sé. Para que se reponga del injusto maltrato, le enviaremos de urgencia una ambulancia (para trasladar a la enfermera, ¡qué se cree!
El Dr. Mastersurgeon, que me canalizó sin anestesia, se ocupará de su rehabilitación física. Le aseguro que lo va a dejar como nuevo. Su especialización comprende tabicaciones, ciujía facial, labio leporino, ojo mocho, celulitis y, sobre todo, injertos.
Hasta el quirófano, lo acompañará nuestro Conserje Guillermo, hisopo en mano, para darle la extrema unción. Por las dudas, confiese que ustede no es Ega, sino Emilio E, y arrepiéntase de ser quien no es y tambipen en nombre de los dos o de los tres, en mi nombre también. Diga que lo merecía y que el castigo fue leve. El Inkisidor no dejará de torturarlo hasta que lo escuche admitir algún pecado aberrante o atroz. Lo hace con todas las personas por las que siente verdadero aprecio.
Suyo,
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Autoflagelante CdL...
estamos avocados exclusivamente a la búsqueda de su flamante blonda instituriz sadomasoquista.

Con el Cardenal Mazzoni estamos realizando el agobiante Kasting para que la selección sea de su agrado.

solo nos faltan 34.567 participantes.

atte.

Guillermo
InKilino selector de blondas pechugonas.

PD: uno ya lo descartamos, se hacía pasar por Kamelia... y mas bien era un Kamello!!!

Corazón de León dijo...

Inkilino Inkisidor Guillermo,

el Santo Tribunal recomienda, primero, la infusión de aceite de tortuga. La cicuta de tortuga es igualmente lenta, pero más veloz que la cólera de Aquiles.
Durante los interrogatorios, la puede acompañar con una ensalada mixta.
CdL

Claudio dijo...

Lo bueno de la cicu7a es que podés comer mucho, pero mucho ajo y después no lo repetís.

Anónimo dijo...

Usted me pone en cada brete, CdL... Bueno, yo soy yo. Digamos, el mismo que era desde el momento en que empecé a ser. Después me hicieron pasar por otro, entonces tuve que explicar que yo era el primero y no el segundo (eso sí que no), pero entonces ya primero/segundo quedaban pegados en una misma situación y a la final no se sabe que quién qué o que cómo ni por qué.
Cuestión que hallándome en la puerta misma del sanatorio ya recuperado (y habiendo aceptado tan honrosas disculpas), y a punto de ir a la proveeduría a buscarme algún refresco, me dice usted que confiese que he pecado...
Y bué, sí, qué quiere que le diga: la enfermera a la que hice alusión no es otra que doña Silvia S. Ahí está, lo dije y me hago cargo. Mis disculpas, Don Lee...
Ega (a punto de ser desalojáu)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Ega:
mi función es determinante y crucial, como verá cumplo la función del malo, pero por dentro soy un blando!
De todas maneras le explico, podrá decirme que Ud. no ha sido, que el venerable CdL se ha equivocado, pero en algún punto, en algún momento o lugar, ha equivocado el camino, por tal motivo no tengo otra salida que hacer lo que me Korresponde y no suplique, ni grite, ni lagrimee...hasta que no escuche... pegame y decime Marta no paro!!!

Palabras del Senior

Claudio dijo...

Bienvenidos al konven7iYo a los nuevos, cuando se vacíe el tanke de agua hay brazos frescos para la bomba!
Lo que sí, con Chiqui arafue, y sin Albirrojo, Andrés y Caño yo estaba pri en la lista, en cualkier momen7-0 me voy a empezar a llamar Abel o mejor todavía, Aaron

Anónimo dijo...

Yo insisto, creo que alguna vez lo pregunte. Este granill* Fernand*z no estuvo ligado a alguna de las comisiones directivas que tuvimos ultimamente?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Claudio, sus consejos serán escritos para no ser olvidados... excelente!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esto es un despelote!!!

hace máximo 2 horas que están alojados en el inKilinato y alguien dejó tirado un tapado de Visón...
Les advierto... si llegamos a tener problemas con xONG* de Til* se va a armar una que ni les cuento!

Espero no haya sido Ud. Ega...

atte.

Estudiantista dijo...

está seguro don guillermo que es de Visón y no de "B"isón?

Anónimo dijo...

Estimado Monarca - Emperador he aqui nuevamente presente luego de unas cortas pero reparadoras vacaciones junto a mi falta de memoria esposa y mi mascota pincharrata ,gran can llamada Gala quien grita los goles desaforadmente junto a mi , luego del larguisimo comentario de mi hermano CdL y sus equivocaciones deben perdonarlo ya que este grave error esta potenciado por sus lecturas con su colega Confusio ya no sabe quien es quien y creo debe ser absuelto.
Por otro lado mi eterno agradecimiento por el ascenso en tan poco tiempo , les envio un acertijo , hubo una vez un zaguero central a pincipios de los 80 tucumano como Aguirre Suarez tan carnicero como nuestro querido Carlitos Rocca aunque un poco menos malo , de quien se trata?
Una ayuda el tecnico que lo trajo fue Yudica .
El ganador se hara acredor a unas confusas vacaciones con CdL.
Eduardo el memorioso

Corazón de León dijo...

Para mi que es un tapado de lobizón, piel de cordero.

Anónimo dijo...

El Granadero Baigorria! Quiero mis pasajes a Madriz YA!

Corazón de León dijo...

Y yo ha usted no lo confundo, Sr. Ega el Memorioso. No sé por qué diablos se las agarra conmigo. su metórica carrera es altamente sospechosa. Investigaremos a su perra, como corresponde, y demostraremos que su esposa es inocente de todo, salvo de haber contraído matrimonio con usted, hecho por el cual este consorcio no se responsabiliza.
CdL

Anónimo dijo...

Con seguridad , es Baigorria , los pasajes puede retirarlos en la casa de la Sra Madre de CdL , una santa ella ya que sabe que su hijo necesita compañia enb su largo peregrinar español.
Cdl no se enoje no acepta una broma Ud. sabe lo que yo lo reconozco y respeto su xapacidad intelectual ademas Ud. es mi mentor , le mando un fuerte abrazo junto a mi perra tan inteligente como Usted.

Anónimo dijo...

Uy me olide de firmar , perdon

Anónimo dijo...

Mediocrón el Baigorria, chueco con cara de malo y bigotes al tono, olvidable totalmente (menos para concurso, jeje).
Seré curioso....pasajes y estadía pensión completa verdad?

Anónimo dijo...

Si el problema es el menu de CdL ysu querido hijo mayor solo tienen sanwichh de salame de por vida aunque buen vino .
Otra pregunta , esta de fines de los 70 , el tecnico el increible Hector Rial , lateral izquierdo que nunca jugo en primera ya que estaba el extraordinario eneno Herrera , este jugador vino junto a Carlos Ortiz y luego se fueron juntos al poderosisimo Independiente de Neuquen , antes habia pasado por Velez y Huracan donde ahi si jugo , de quien se trata?
Estew premio debe ser mayor , es un pasaje de ida a Laponiaa investigar el parentesco con los tristeros.

Corazón de León dijo...

Mire, Ega el Memorioso, yo no me enojo co usted, sino con el otro, el que ganó el ganó el concurso. ¿Baigorria? ¿Baranda? Sospecho que son la misma persona. Bueno, quien sea el ganador comuníquese con mi madre por el pasaje. Pensión y estadía corren por cuenta de este tipo de arriba... el Inkilino nuevo... Disculpe, ¿cómo dijo que se llamaba? No tomé la pastilla.
CdL

Paul Vox dijo...

Estimados an7ifierr*s:
¿Alguien tiene idea de cómo seguirá en adelante la cuestión esta de h*ja de til*, pues escuché en la inaudible referirse a declaraciones del presi pincha diciendo que las obras continuarían y que la cuestión se enmarcaba en un conflicto entre h*ja de til* y la intendencia....lo que me parece un punto de vista muy acertado: que se arreglen entre ellos y entre tanto, sigamos construyendo. Sé que no suena simpático, pero tampoco son simpáticos algunos lemas como "por la razón o la fuerza" y "dieu et mon droit" y sin embargo vivimos con ellos toda nuestra vida....
Creo que esto se convertiría en una discusión bizantina entre la ong y la intendencia y nosotros avanzaríamos en el proyecto.
¡Un abrazo a todo el conventiyo y feliz 2009!

Anónimo dijo...

Muchachos no se preocupen por los de Hoja de Tilo. Estos pusilanimes estan preocupados por el daño infringido a ciero animal que habita el bosque, ahi por 60 y 118, el cual viene sufriendo repetidamente pene7raciones de arco de 7odo 7ipo en los ultimos años (hasta 7 por vez). Estan asustados porque ya no pueden sentarse en ningun lado. Mandemosle un frasco de vaselina para el proximo clasico

Corazón de León dijo...

¿Y quié va a pagar este premio, se puede saber? ¿Otra vez la vieja?
¿Baranda puede participar de nuevo? ¿Y si vuelve a ganar?
CdL

Anónimo dijo...

¡¡¡Marta!!! ¡¡¡Marta!!!

PD: El visón es de Marta, una amiga que tiene problemas con el termossstato, entre otras cuestiones.

Claudio dijo...

1978, no?
Aquel equipo con glorias como Rocca, Del Curto, Solari Gil, Pedraza (entre otros, como Patricio Hernández, Alejandro Onnis, Alfredo Letanú, Sergio Elio Fortuna7-0, Gol-7ardi, el Tata Bron, Titi Herrera...) Ahora, por la pregunta... ni idea! Etapa pre-Urriolabeitía (el de la columna!)

Anónimo dijo...

Correcto es ese año , estas bien rumbeado , es dificil , el que puede saberlo es le prof que por aquellos años lo veia saltando en el paraavalanchas de 55 fueron epocas dramaticas por suerte fueron borrados por el vasco , ultima ayuda su nombre era Eduardo , espero acierten o tendran que recursar la materia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Ega:

por mi parte queda absuelto!

Menos mal que gritó a tiempo... ya estaba preparando el alcohol de quemar para encender la hoguera, el tema que una vez encendida no se puede volver atrás.

la guiYotina quedará para otro hereje...

Marta... la número 1?

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

1ro) lo felicito por el fichaje... un central mortífero....

2do) Gilasia!

3ro) revise debajo de la cacerola que le dejé un rompe-portón!

Guillermo
InKilino InKisidor compra humo

PD: qué pasó? se cayó lo de Pavone? mire Ud.... con las ilusiones que yo tenía...

Lee Harvey dijo...

Mi kerido,
mi muy kerido Claudio,
Claudito:


Voy a hacer de cuenta que no leí nada.
Que usté tuvo la intención, pero le pifió.
Que quiso poner Hug* Pedraz* o tantísimo mejor Hug* Piedraza, (a) El Muert*; e'cir uno de los futbolistas más fierr* que vistiera la albirroja (encima post-7ris7e, horrible y tan feo que ni cuello tenía). De tan, pero tan piedraza que era hasta el hijo -Hern*n, que también jugó con nosotros- le salió muf*...

PD: a la medianoche tendremos el último posteo de 2008. Deansé una vuelta, y vamos dejando los an7i-testimonios korrespondientes. El AF se lo merece...

Anónimo dijo...

Señores , visto el tiempo transcurrido , no hubo0 respuesta ni siquiera de aproximacion , asi que deberan recursar y prepararse como corresponde para el proximo ciclo .
Como docente no deberia darle la respuesta ya que en este sitio se busca la investigacion algo que nuestro dios hace desde mas de 40 años y no podemos borrar con el codo lo que postulamos como maxima de nuestro sitio , es dare un tiempo no mayor de 2 hs. como parte de mi benevolencia.
Espero alguna respuesta.

Claudio dijo...

Dos pedidos de indul7-0:

Profesor Eduardo el Memorioso: No se crea que no escarbé, en todo el material a mi disposición (el Manual del Alumno Pincharrata, Ed. Kap*lusz) figuran solamente aquellos que jugaron, yo tenía 11 años, dudo poder contestar un suplente (que jugara ocasionalmente) de hace cinco años, le ruego piedad, usted vio que la bolilla la estudié, le nombré un Gil Solari, un Rocca... A ese que me falta no lo tengo! Prefiero pasar por inoran7e an7es que gui7arrearle, Profesor! ¿Pactamos un seis?

Rekalkadísimo Rek7-0r Vi7alicio: Pido perdón, y ya mismo paso por lo de CdL a pedirle el látigo de 7 pun7as para azotarme; no volverá a suceder! Penitenciagite!
(Total lo agarro dulce por el fin de año!)

Corazón de León dijo...

A ver, Memorioso Eduardo:

doy primero la formación completa de Estudiantes en 1978:

Pezzano; Del Curto, Brown, Rocca y Herrera; Santechia, Pedraza, Carlos López, Ortiz , Fortunato y Patricio Hernández.
Modificaciones: Letanú por Ortiz u algún delantero y, en reemplazo de Herrera, el que usted está buscando: Mariano.
Pero jugó, si es éste el que está bucando: Por ejemplo, reemplazó a Herrera en el partido que perdimos 2a 1 en nuestra cancha contra Quilmes, campón ese año.
Adcerté o sigo participando?
cdL

Lee Harvey dijo...

Y yo me acuerdo de Eduardo Galizia,
dos partidos en primera apenas,
y en uno tuvo que marcarlo a Maradona
(acá en LP, 1981, perdimos 1-3)

Corazón de León dijo...

Erratas: "u algún delantero", extraño modismo dialectal; "campón", dícese de un equipito que campeonó y desceendió de inmediato. "Adcerté", del verbo"adcertar", que quiere decir a la vez adherir y acertar, o acertar adhiriendo, adherir acertando, etc.
CdL

Ad frate Claudio: la manopla de hierro es muy gratificante. Se la recomiendo.

Silvia dijo...

ESE!!!

¡¡ESE era el que me habían nombrado a mí hace un tiempo!!

Apellido: TAU. Vive en el edificio Mirabosques (frente al estadio pincha), y tengo entendido que además de ser simpatizante pincha, es SOCIO.

La verdad, estoy que vuelo de la bronca: contra la ONG esta de mierda, y contra la justicia.

Porque la justicia cuando quiere es rápida. No se le "escapó la tortuga" y ayer mismo falló a favor de Chot* de T*lo. ¡Ojalá fuera siempre así de veloz!

Ahora, a este tipejo, Tau, ¿no le molesta el olor a podrido que emana el lago del bosque?

¿No le molesta la oscuridad de toda la zona?

¿No le molesta la peligrosidad del lugar para los estudiantes (del observatorio, museo, etc.) que tienen que pasar por ahí sí o sí en invierno después de las 6:00 de la tarde, poniendo en riesgo su pellejo?

¿No le molesta el estado CALAMITOSO de los animales del zoo?

Ojalá el Club (y las actuales autoridades municipales) sepan cómo contrarrestar esta movida de neto corte "al*krista". El odio que tienen hacia Estudiantes es incomprensible, y no tenemos por qué seguir aguantando el atropello de corruptos que se esconden detrás de una ONG.

Vergüenza me da que la hayan denominado "de TILO", con todo lo mucho que simboliza a la ciudad.

Silvia S.

Lee Harvey dijo...

¿Vieron? A la Silvia le regalé
la cuenta blogger para Navidad...

Claudio dijo...

No Silvia, no le molesta ni le importa nada de eso; lo único que le debe molestar es cuando quiere bajar a pasear el caniche el domingo a la tarde y se encuentra con todos esos (nosotros) que le pisan el pichicho...
A ver si abrimos el perfil...

Corazón de León dijo...

Claudio,
cometí la misma blasfemia que usted al dar la formación completa de Estudiantes en el 78.
Lo espero en casa con dos látigos, uno para usted y otro para mi. Creo qie la manopla no la comparto.
Guillermo, que las rubias bondage sean dos, s'il vous plait!
CdL

Mariano,
Mariano,
Mario, apuesto a que la respuesta es Mariano.
¿Será? ¡Cómo se hace desear este tipo? ¿Se creerá la Esfinge de Tebas?
CdL

Claudio dijo...

Sí, clar* (diría Le Prof), pero ese (Mariano) jugó más de dos partidos y se llama(ba?) Héctor, para el caso tengo a Guastavino Wagner y Pires! Si aprueba CdL yo también, eh!
A ver si lo bocha al Rek7-0r aunque haya tirado uno del 81 siendo que hablábamos del 78...
Mire que ya sé cuál es el au7-0 suyo y donde lo estaciona... Le voy a echar arena al tanque del Dauphine y no va a bochar más a nadies, va'ver...

Silvia dijo...

Discúlpeme, Don Ega!! Estaba con tanta bronca por esta mierda de Ch*7a de 7il* que no reparé en ud. y sus nanas. Ya estamos ocupándonos, Don Ega. La tizana está lista, pa' levantarle un poco el ánimo. ¡Ya se la alcanzo!

Algo que me hizo reir: anoche, en Fuer* de Ju*go, estuvo el grandísimo ex-arquero amargo L*lo Lav*llén --ahora en Vill* San C*rlos. Recordaron dos grandes hitos en la historia 7ristera: el ascenso a la A y la obtención de la C*pa Cent*nario.

Mientras pasabamn imágenes de la "final" contra Riv*rga, M*r Ro*g recordaba cómo esa final se jugó al año siguiente --lástima que el muy 7ristero se "olvidó" de recordar que esa final se jugó porque HELP presionó, porque las gayinas no querían saber nada.

En fin... en eso estaban, meta recordar la "grandeza" de semejante "logro" cuando en eso Lav*llén dice: "Aunque la AF* no lo reconoce (N. de la R: a la c*pa cent*nario como título oficial)... pero bué... ¡es el título de la gente!"

¡Era hora!

¡¡Por fin lo reconoce un amargoooo!!

¡¡Por fin un 7ris7*ro reconoce que esa "copa" existe sólo para los amargos lobizones y para nadie más!!

Silvia S.

Claudio dijo...

Ya encontró dominatrix, Guille? No muy alta, pechugona y no muy flaca, para hueso está Galletti... Son dos, hasta ahora

Anónimo dijo...

Estimados para Claudio fue muy bueno lo de Solari Gil que jugaba de zaguero y debuto en el 76 con el Dr. el junto a Zanollo que era un Herrera por la dercha pero ambos se fueron a Cipolletti , lo voy a perdonar , a CdL ya se levanto de la siestano en Hector Mariano gran jugador de mucha tecnica pero que las lesiones lo obligaron a dejar el futbol muy joven tenia 27 años pero no es ni remotamente , me parece qu la pregunta es harto dificil de profesor jodido que gozaba con la desesperacion del alumno y como alguna vezx lo sufri se los voy a decir este jugador se llamaba Eduardo Montenegro que junto a otros especimenes pulularon por nuestra gloriosa camiseta tengo otros pero me parece que sere mas benevolo sobretodo con Claudio que se esmero en investigar , CdL fue pobre en su comentario ya que le dije que era lateral por la izquierda y que no llego a jugar y Mariano jugo mucho durante los años 78 y 79 ,, lamentablemenbte hermano CdL debera rendir nuevamente y si desaprueba recursara , aca no hay favoritismo , que le pasa a Le prof que no escribe ,este cofrade sabe mucho de esa epoca .

Claudio dijo...

Hoy la calentura que me hizo agarrar el 7urro ese de la FOC*LP, adherente a H*ja de 7il0, me la disipó un poco un salame que llamó a la radio para "ver si se acuerdan de festejar el nosecuánto de enero, eh? que son 15 años!", así como recordaron el 16 de octubre, total es más o menos lo mismo, 40 que 15, la Intercontinental que la Cementerio, el Manches7er con 7 (cuac) de la selección campeona del mundo que los suplentes de la cuarta que jugaron ese partido... Esa gente ya no sé si me da risa, pena o indignación.

Corazón de León dijo...

Nos deabrobó a todos el carcamán. Goza con el sufrimiento de los alumnos en la mesa de examen: preguntas elípticas, referencias cruzadas...
Un verdugo, pero hay que econocer que con él se aprende. Ni el Rektor de salvó! Tendremos que volver todos en marzo a rendir Historia Pincharrata I.
En privado, les digo dónde guarda el auto.
CdL

Anónimo dijo...

No, amigo Claudio... Pires, no es. Se llama Gustavo, no Eduardo... y además, me dicen que jugaba de mediocampista... Sucede que a Pires lo conozco personalmente, je.
Abrazo

Lee Harvey dijo...

Ah, ese Dauphine...
Apto para enamorarse de su muchacha
y embotellarse sin miedos en algún
suburbio de París...

("La autopista del sur", J. Cortázar)

Claudio dijo...

Profe... En el manual de historia me figura "C. A. Mon7enegro", 5 partidos (o parte) jugados en el Metro 78, no así en el Nacional '78, también bajo la dirección de Rial, ejem...

Claudio dijo...

Carlos Alberto Montenegro

No, Coraçao de Leão, no desaprobó a todos...

Claudio
El olfa de la klase

Corazón de León dijo...

¡Revisión de examen ya!
¡Tomemos la UAF!
¡Por una UAF abierta al pueblo!
¡Fuera yankees de la UAF y de Guantpanamo!
¡Contra el arancel a los Okupas!
¡Libertad al compañero Chiqui!
¡Solidaridad con la lucha chechecena!
CdL
Inkilino aplazado neo-trotskista

Anónimo dijo...

Y encima el memorioso hoy fue ascendido a inkilino, vergogna!

Claudio dijo...

Si en vez de andar politiqueando estudiaras, verías como te va mejor, así, como a mí... ¿No es cierto estimadísimo profesor?

Claudio
Alumno "apolítico", apocalíptico, apoteósico y sobre todo amoral

Corazón de León dijo...

La UAF tomada, el olfa de rehén y el Memorioso se fue a dormir.
¿Anotó ya donde guarda el Dauphine, camarad Lee? Esta noche va arder con la chica del cuento de Cortára adentro. El Komando lo pasará a buscar a medianoche en nuestro DKW. Vaya preparando las molotov.
Esto es acción directa, ¡otra que el mayo francés!
CdL
Centro de Estudiantes

Anónimo dijo...

Claudio lo suyo es brillante , un apostolado de la investigacion , si bien no lo contesto antes Ud. esta aprobado, a mi Hermano CdL que haga todas las tomas que quiera pero esta reprobado le aconsejaria que al volver de España se de una vuelta por mis pagos y le realizare clases particularesa para que no vuelva a pasar verguenza , en cuanto al rector confundio el 78 con el 81 que fue cuando jugo su unico partido el gallego Galizia jugo un solo tiempo porque fue un desastre , esto ocurrio en el nacional 81 es verdad perdimos 3 a 1 , los goles el gran Patricio Hernandez y los de la bosta Garecca , Maradona y Brindisi, hay que agarrar los libros señores , excepto Claudio que desde hoy sera mi adjunto de catedra.

Claudio dijo...

Espere! Que todavía tiene una chance, no sé si reparó en que el "Eduardo" que dijo se llama "Carlos Alber7-0", el profesor ese al final lo único que recuerda es su propio nombre!! Eduardo Poletti, Eduardo Verón, Eduardo Bilardo (en rima), Eduardo Trama y Juan Carlos Manera!

(Sembrando la confusión)

Claudio dijo...

Tqlp... El profe me agarró escribiendo, ahora que soy adjunto vas a aprobar el día que a la calle 1 le pongan "Avenida Agoglia"!

Claudio
Alkahu7e y cebado con el kargo

Claudio dijo...

alkahue7e quise decir, querido profesor...

Macu dijo...

Pregunta: ese Dauphine, era el mismo auto que el famoso Gordini? Siempre tuve esa inquietud... (cuando digo Gordini, no me refiero al 9 de N*w*lls)

Ya se que es un blog de fóbal, y que esto no es Carburando, sepan disculpar, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de culturizarme un poco...

Claudio dijo...

Queda más finoli decir "Dauphine", la única diferencia que les vi es una bagueta del costado y las tazas, después es igual

Anónimo dijo...

recièn yego, y leo el paskin on line y me cae como el ojete ojetiBo èsto de la proBabBilidà que el Tanque juegue para Belez.... Tanta puede ser la mosqueta ??? si èstos no juegan liBertadores ni nada....
no se...

una desilusiòn...
feliz Bispera de año nueBo para toda la Barra.....

Lee Harvey dijo...

Estimado Macu:
El Dauphine es un modelo
de Renault Gordini, se'gual.

Y al Memorioso le aclaro:
no confundí el '81 con el '78, simplemente recordé a un Eduardo (Galizia) en mi afán de memorizar algún otro defensor de nombre Eduardo, ke alguien -erróneamente- lanzó en un acertijo...

Y no me la siga, kiere!
O será exonerado de este conventiyo
y pasará a revistar en la categoría "Militante religioso que te toca el portero eléctrico a las 10 de la mañana de un domingo"

Anónimo dijo...

Estimados cofrades , mi intencion es hacer ocencia , pero no quiero dejar de pertenecer , asumo que confundi el nombre pero aclaro que los contenidos de la materia que dicto es exclusivamente sobre hechos y situaciones vistas o al menos escuchadas por radio y no sirve bajo ningun punto de vista la documentacion escrita por lo tanto los que asi lo hicieron estan aplazados , la documentacion escrita perteece a la materia Historia 2 que se encargara el benemerito Pichuko pero hay que aclarar que es correlativa a mi materia , o sea sino la aprueban ni siquiera tienen la chance de cursarla , sigo fiel a mis convicciones bidonistas que son trabajo , investigacion y sobretodo mucha concentracion .

Anónimo dijo...

se anula este

Busco Clasico dijo...

Estimadisimos:
Aunque soy un novaton a pleno en este inmejorable sitio, les comento que me voy 4 dias a pasar las fiestas a un lugar donde me descontecto del mundo y no accedo a ninguna informacion.
Me he hecho un adicto a leer sus comentarios y las publicaciones que realiza el honorable señor Lee.
Sorprendido del altisimo nivel academico existente entre el propietario, inkilinos y okupas, se me pasó por la mente la duda de saber si con anterioridad se les ocurrió fundar un periodico o semanal informativo, aportando notas e informacion sin lucro, consiguiendo publicidad para financiar la obra. Independientemente de las diferentes ideas sobre los periodistas o periodismo, lo que pensaba dista de los paskines y politiqueros torabas.
Que se yo.. será un delirio de fin de año..
Les deseo un brillante 2009 y gracias por haber creado este mounstruo.. innigualable..
Esperemos que los xONGa de Porro se retracten porque con el Pincha NO se jode..
Si alguien me puede comentar como estuvo el banderazo se lo agradeceré ya que por laborales, no pude acudir..
A terminar y empezar el año con la rojayblanca puesta!

Anónimo dijo...

Que kilombo se armo por el Famoso Eduardo del 81!!!! Desalojados, desaprobados, castigados, sometidos, y ascendido (1). Saquen un tinto y se les pasa todo. Me puse tambien a investigar, y me quede enganchado con los libros de historia pincha, mirando desde el Nolo hasta el Principito, pasando por Horacio Rodriguez (idolo de mi infancia, tristemente cedido a Rriverga), Herrera y Frasoldatti (cuatro goles salvados sobre la linea en 5 partidos) Cosas grabadas en lo mas progundo de mi escasa memoria. Que lindo ser Hincha del Pincha!!!!!!

Corazón de León dijo...

Camarada Lee Harvey:

mientras organizaba las pintadas en los muros de la UAF, me puse a revisar la colección de la revista CORSA, que siempre llevo conmigo: para mi es como El libro rojo de Mao o el manual de Marta Hanecker.

Aquí dice que a firma capitalista Renault lanzó, hace unos de años, explotando salvajemente a nuestros trabajadores, dos modelos de automóviles: Dauphine y Gordini. El Gordini es el modelo real con el que se siguieron varias campañas; el Dauphine, en cambio, el literario, de acuerdo con el cuento de Cortázar.
¡La imganinación al poder! Así que nos quedamos con el Dauphine, que vine, además, con compañera burguesa proletarida incluida ma non troppo.
Lástima tener que quemarlo. ¿Y si lo expropiamos? ¿No podemos hacer, por esta vez, una excepción a la Revolución Cultural
Corazón "Cohn-Bendit" de León

Posdata: el Olfa Claudio, Ascendido a Profesor Adjunto por el Catedrático Eduardo, ha sido encontrado culpable, de modo que será sometido a juicio imparcial y condenado.

Anónimo dijo...

Adhiero al cofrade Busco Clasico. A empezar el 2009 con la roja y blanca. Me pongo la 9 con la firma de Caldera y a reventar 7ris7eros a petardazos!!!

Claudio dijo...

Cohn-Bendit... Dany le Rouge! Et maintenant il est vert!!!

Dany el Rojo, hoy verde... Quiero creer que no es de esos ecologistas que les molesta un estadio, no?

(buscando cizaña)

Corazón de León dijo...

Sres. Del Consejo Superior de la UAF, claustros de Profesores y Auxiliares Docentes, estudiantes:

Como delegado estudiantil en la Asanamblea Universitaria, hago el siguiente dictamen:


Considero válidas las objeciones del olfa Claudio, cuando denuncia -en su alegato frente a esta asamblea estudiantil- que el Prof. Eduardo el Memorioso confundió el nombre del Montenegrino, acusación también hecha por nuestro Manífiko y Benemérito Rektor Vitalicio.
Considero válida la objeción a la objeción presentada por el Prof. Eduardo el Memorioso cundo argumenta que su materia, Historia Pincharrata I, versa -según los estatutos de la UAF- sobre vivencias, fuentes orales y oculares exclusivamente, mientras que Historia Pincharrata II, a cargo del Prof. Pichuko tiene por objeto la escritura de la historia o historiografía propiamente dicha, basada en documentos y archivos.
Considero válidas la toma de la UAF, la captura de rehenes, las pintadas y el atentado contra el Renault Dauphine.
Todos los que consultaron revistas, fascículos, notas de internet, etc. para responder al interrogatorio están reprobados, empezando por el olfa de marras, que se macheteó, aunque podrá seguir desempeñándose como Prof. Adjunto de la meteria.
El Prof. Eduardo el Memorisoso seguirá al frente del curso, apercibido de que no debe sembrar pistas falsas en sus acertijos.
CdL
Delegado esudiantil ex-neo trotskista Franja Banelco

Anónimo dijo...

Disculpe ud profe eduardo que lo moleste recuerda ud si llego a jugar en el pincha en esa epoca mas o menos un 9 impresentable llamado mario beniito luna??que creo que el pincha lo trajo porque justo en un partido de viernes jugando para All boys le hizo un par de goles en 57 y 1??

Anónimo dijo...

estimado Farma , como Ud. acota ese engendro jugo traido por Manera a mediados de la decada del 80 , creo que fuen el año 86 y jugo algunos partidos de manera intrascendente , era la epoca de otro delantero que lo unico bueno fue un gol en la piojera que empatamos 2a 2 tras ir perdiendo 2 a 0 el empate fue de pelusa Cardozo este era Yalve, en sintesis este Luna fue un impresentable mas al estilo de los uruguayos Ortiz y Gonzalez en la epoca del DR. y Pachame.
Espero haber sido claro.
Saludos