Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 23 de diciembre de 2008





Final del asunto: Estudiantes entró nomás al repechaje (primera fase) de la Libertadores 2009. Clasificado como "Argentina 5", tendrá enfrente al Sp*rting Crist4l (¿remember the fantastic 4-3?), jugando la ida en Perú y la revancha en La Plata.
Luego, el ganador ingresará al Grupo Nº 5 en el que ya esperan Universitario de Sucre (Bolivia), Deportivo Quito (Ecuador) y Cruzeiro (Brasil). Los partidos están previstos del 11 de febrero al 29 de abril.
Ah, clar*: esto sucede porke después de dos años y medio la b*sta -con la complicidá de Gronroña- salió kanpiona (perdiendo 0-1, mamita...) Dejó en el camino a San Tinell* y Deportivo Ma$$a, ambos sin altura para tamaña definición. El mérito del Apertura '06 sigue creciendo...

PD: el posteo va acompañado por una postal navideña del inkilino Guiyermo. Arte ahumado, un lujo... (click en la imagen para ampliar y guardar)

56 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

soy primero soy pincha

Anónimo dijo...

soy segund....soy puto y 7r7er0

Anónimo dijo...

Una decisión judicial puede cambiar el futuro del Estadio de Estudiantes

Los grupos ambientalistas que pugnan por la suspensión de las obras que se realizan en el estadio de Estudiantes, obtuvieron una sentencia favorable cuando la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de La Plata revocó el fallo de primera instancia que había dictado el Juzgado Civil y Comercial N°25.
Ante esto, ahora se espera que antes de fin de año la justicia defina si el Pincha debe frenar la construcción de su cancha, al menos hasta que exista una sentencia.
El recurso de amparo con el que pretendían frenar las obras había sido rechazado in límine litis -sin analizar los contenidos- por el juez de primera instancia, Carlos José Catoggio.
Entonces las entidades, que también son representadas por Ana María Bolosco, apelaron la sentencia.
Por tal motivo, “tomó intervención como tribunal de alzada la Cámara de Apelaciones”, dijo el abogado y agregó: “Dicho tribunal dictó sentencia revocando el fallo del juez y ordenando la substanciación de la acción de amparo, para lo cual ordenó devolver las actuaciones a inferiores, es decir al juzgado N° 25”.
De modo tal que este expediente pasó al Juzgado Nº 11 a cargo del magitrado Alejandro Torres quien debería expedirse antes de fin de año acerca de la medida cautelar y posteriormente, entre enero y febrero sobre la cuestión de fondo.
De acuerdo a lo confirmado por el abogado patrocinante de las entidades ambientalistas a Cielosports.com, Miguel Mazorco, "el amparo tiene carácter de urgente por lo cual podría expedirse antes de fin de año.
Sin embargo, también es cierto que quizás la feria judicial extienda los plazos pero todo el proceso no puede durar más allá de enero y febrero. En el caso de la medida cautelar, el veredicto a favor o en contra se puede resolver de manera mas rápida, luego para la cuestión de fondo se debe convocar a la Municipalidad para que también presente sus mediciones ambientales".
"Nosotros tenemos todos los fundamentos técnicos, jurídicos, legales, ambientales como para una fallo favorable. La Cámara y la Corte ha fallado en casos similares a favor de los denunciantes y esperamos que se continúe en esta senda asi que estamos plenamente optimistas", indicó el letrado.
El peligro para Estudiantes no sólo pasa por que se paralicen los obras sino porque también los plazos son acotados en términos que la Provincia, espera cerrar el año próximo el Estadio Ciudad de La Plata para techarlo, con lo cual, la dirigencia albirroja deberá poner manos a la obra en búsqueda de alternativas.


HOJA DE TILO, LA PUTA QUE TE PARIO, FUNDACION ALAKISTA DEL ORTO

FUNDACION HOJA DE TILO
Calle 55 Nº 777 ENTRE 10 Y 11 Tel.: (221) 489 6800. Tel.: (221) 483 9127. Correo-e: hojadetilo@gmail.com

Anónimo dijo...

En estas Fiestas...
Volvemos a brindar por mas noches de Copas 2009...

Salu a la cofradía!

Vamos Pincha carajo!!!

Anónimo dijo...

Vamos Pincha! alegrón por la Copa, calentura por la Bosta.. igual, al Tigre del Estado y al casla del cabezota no los queria festejando... En el Entre tiempo del partido, zapping y me enganche otra vez con la gloria del 2006.. otra vez, lagrimón.. que equipo, por favor..

Anónimo dijo...

mucho festejo nervioso en mardel... hay que disimular no????....gracias bosta , a pesar de qe sos pechito fresco impediste que Tiger nos deje afuera de la copa.... per entre nosotros...jugaste a los tristero ..... y te hiciste popò...pero igual ....gracia.....

Anónimo dijo...

Gente, con esto de la poronga de tilo, sumado a la mierda que nos tiran los paskines de papel y de spika (hoy sin querer escuche un cachito y decian"una decada de informacion confiable........." creo que llego la hora de empezar a hacer algo.

Anónimo dijo...

...


FELICIDADES AMIGOS


EL PINCHA EN LA COPA


EL BOBO EN PROMOCION


LAS COSAS EN SU LUGAR...


PABLO, DE CITY BELL





................

Anónimo dijo...

...


NO HAY CASO


MAS ALLA DEL ASCO NATURAL QUE COMO TODA PERSONA DE BIEN LE PROFESO A LA BOSTA


GANARLE UNA FINAL...


ES PARA ALGUNOS ELEGIDOS...


O NO?



PABLO, DE CITY BELL




.............


DEFINITIVAMENTE

Anónimo dijo...

Anoche estaba jugando poker por interné y me puse a chatear con uno de barcelona... lo primero que me dijo fue "que lastima la final, queria que gane el Pincha".. era hincha el barsa y me dijo que ellos al espanyol no le dan ni pelota, que su clasico es el real.. me suena parecido a lo que deberiamos hacer definitivamente, no? cambiando al real por, que se yo.. velez, rojos.. me dijo que a help lo consideran un club chico y a nosotros un grande.. que tul?? es todo sabido, pero que te lo diga un desconocido residente en barcelona..

Anónimo dijo...

Que lindo!!! otra vez en caravana, yendo para el Unico, noches magicas de Copas, garuas místicas, camisetas, familias...
Solo nosotros sabemos orgullosamente lo que se siente...

Anónimo dijo...

Qué más da, essss7amo en la Copa esss7amo. Chau Ma$$a, el verdadero León es7á en la Copa.
Cuidate Spor7ing.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Estando tan feliz por la clasificación y con ganas de festejar me vienen otra vez con esta pésima noticia sobre el estadio. ¡Qué pedazos de HDP! ¿Por qué nos tienen que joder tanto?
Una institución modelo en todos los aspectos y que siempre actuó conforme al sentido común se tiene que enfrentar a estas verdaderas mierdas que, esta vez, escudándose en el ecologismo trucho solo buscan perjudicar, de la forma que sea, al único orgullo que tiene la ciudad, y me animaría a decir, una de las pocas entidades deportivas en el país que puede mirar, y mirarse, con la conciencia tranquila.
Pero no solo combaten a Estudiantes como club sino que atacan a la visión sobre las cosas que el Pincha representa: trabajo, respeto a las reglas y seriedad son las tres primeras que se me ocurren. En contraposición tenemos a los fomentadores del aistencialismo, la trampa, la frivolidad y aquellos que solo tienen como doctrina el signo pesos y la prepotencia.
Para todos los indeseables que se esconden atrás de hoja de 7ilo hoy, más que nunca, que se vayan a la RyK!!
PD: Cada vez me convenzo más que Estudiantes de la Plata esta en el país equivocado.

Anónimo dijo...

LANZAMIENTO DE ZAPATO nro. 1: para el 7ris7e que pasó tocando bocina por la puerta de mi casa en el preciso ins7ante en que el Lázzarillo les engordaba una nueva ilusión frus7rada (¡no lo gri7es an7es, 7ris7-0nio!).
LANZAMIENTO DE ZAPATO nro. 2: Para Galli-Bosta, el peor y más vergonzoso campeón de la historia de los torneos cortos. ¿Festejaron? - con el pañal lleno de cacona - haberle ganado a un equipo de la B Metropolitana.
LANZAMIENTO DE CHANCLETA: Para las T-Nellys a las que las Galli-Bostas les hicieron un gol a los 47 minutos, sin el cual hubieran sido campeones.
LANZAMIENTO DE ALPARGATA: Para Massita y su 7ris7e 7igri7-0 que fue bailado por el Grande en La Plata y se quedó bien calen7i7-0.
LANZAMIENTO DE BORCEGUI: Para la Cámara Okulta en lo Contencioso Administrativo, integrada por basofias alakreras como Spacarotel y para Coja de 7ilo, invento liderado por los Granill* Fernánd*z ("linda noche para fumarse un porri7-0"), peronchos garcas y fachos que merecen ser expulsados de las planillas societarias albirrojas por traidores (y pensar que después algunos los aplauden en las Asambleas!). Puaj!. Si nos frenan el Estadio, llamo a Bagdad y se viene la lluvia de zapatos con plataforma...
IRAK LIBRE Y EL LEON UN SOLO CORAZON!

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, Muntazar, bienvenido.
Pongasé cómodo que en un ratito
llega el podólogo.
¿Una pomadi7a Kobra mientras?

Anónimo dijo...

Un Lujo el papá noel!!!



Con un poquito más de resolución me lo ponía de wallpaper.

P.D.: Ojo que se raja la tortuga....

Anónimo dijo...

El 7ris7e debe haber gritado el gol del cadáver LL y en el acto enfierr* todo desde La Plata hasta el cilindr* de Avellaneda.
Ahora que ya pasó pienso en lo humillados que se hubiesen sentido si Dep. Ma$$a salía campeón, estarían diciendo "si boludo, los pilchamodabijilantes se quedaron afuera de la copa pero hasta estos muertos ya salieron campeones, también lanús, arsenal....."
Que 7ris7e todo, que 7ris7e.....

Claudio dijo...

Me mató la 7or7uga!!!! (el caparazón me hizo venir un flashazo de la cabeza de Tagliani)

Claudio dijo...

Bien, Bosta, saliste campeón... ¿Pero que te haga un gol... ¿¿Lázzar*??? 7e querés matarrrrr!!
Dijo Mass*: "Fue un kanpiona7-0 raro. El que pierde sale campeón" (cuak!)
El tema es que tendremos otra vez esos partidos con ese gustito diferente, y ya se está haciendo costumbre!
Consíganse la Animals! de este mes, hay una nota a la Bruja como hincha, muy buena.

Anónimo dijo...

Mañana hablo de futbol..pero hoy, mi alegria es la posibilidad de entonar un año mas una de las canciones mas lindas de la actualidad:

Pincharrata sos mi enfermedadd
Cada dia, yo te quiero mas
Ni la muerte, nos va a separar
Desde el cielo, te voy a alentar

Le pido a los jugadoreeeeeeeeees
La vida por los coloreeeeeesssss

Lo unico que quiero es ver al Pincha campeon de la Libertadoreeeeesssssss

Y que vuelvan las manitos duras!!

Claudio dijo...

anulo

Claudio dijo...

Hoy entré al AL y en el cos7adi7-0 vi la dedika70ria a H*ja de 7il0 y ahora me refrescan así, de sope7-0n la memoria... ¿Es mucho mayor el impacto ecológico del estadio que el de la des7ilería, la fábrica de ácido sulfúrico, las fábricas de plásticos y la planta de coque que están a no más de 30 cuadras de ahí? Me subleva las pelotas esta gente...

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

anulo este post y pido reintegro de los mangos que saque del estado para ser campeon lokooooo

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo también ando por MDQ y realmente no entiendo cómo los b*steros pueden salir a festejar este campeonato.... jugaron peor que los tristeros !!!... abraccio a todos los cófrades, inquilinos u okupas, que pasen una hermosa Navidad !!

Anónimo dijo...

Bueno, entramos!!! por más que el torneo haya estado arreglado, creo que no hubo ninguna polémica que perjudicara a tigre o a los demás. Es más, a san tin*lli lo perjudicaron aunque no me guste decirlo. Es decepcionante ver un campeón a pesar de perder, más allá de que haya sido un triangular es algo ridículo salir campeón así, y hasta, seguramente, vergonzoso. Pero que sabremos de verguenza acá en este país no?? sea en política, economía o fútbol...
Sinceramente, para mí, ninguno de los 3 merecía ser campeón: se quejaron por igual, se confiaron (tigre también estaba medio en otra cosa), y la presión se los comió, no se pudieron sobreponer, especialmente tigre y boca al final. Fue un triangular normal, no me pareció resultando tan atractivo finalmente. Es más, mientras miraba este último partido, al lado, en fox sports, estaban pasando la Gloriosa Final del 2006, y la verdad que era mucho más emocionante aquella que esta agregando que nosotros ganamos para salir campeón perdiendo 0-1 poniendo todo lo que hay que poner + fútbol. a tigre le quedó grande el título, a san lorenzo le escapó por hablar más que jugar, el tema es que alguien tenía que ganar, y por descarte queda boca que tiene jugadores con un poco más de experiencia pero ojo!, también demostró que la presión se lo puede comer y que no todos los campeones son meritorios y justos.
Ahora a reeditar un choque del 2006 contra el sporting, se van a quere vengar, así que a estar atentos, a poner lo mejor que tengamos, a intentar repatriar a Pavone y Sosa por qué no?, y a cuidar a la Bruja y a los campeones del 2006 si es que siguen!!!

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Al pie de la sección "R&K PARA..."
(columna lateral) hemos habilitado un
link especial para dejar komen7arios.
Como ese sitio naturalmente huele rancio y podrido creemos ke lo mejor es mantenerlo apartado para una adekuada rekolección pos7erior.

A77e,
LH

Citizen dijo...

Viejas Canciones.....más actuales y divertidas que nunca......

"QUE LINDO.....QUE LINDO....QUE LINDO QUE VA A SER......NOSOTROS EN LA COPA....USTEDES EN LA B...."

FELIZ 2009 BoBo

A LEVANTAR LAS COPAS
(SÓLO PARA PINCHARRATAS)

Anónimo dijo...

seeee me habia olvidado de ese hit....
joya.

Salú campiones y a gozar que se acaBa el mundo.
(todavia falta, pero que se acaba, se acaBa)

The Observer

Corazón de León dijo...

Es cierto, distinguidos frates coperos, bonito estribillo que debemos recuperar ara el cancionero. Su tarea, reverendo The Observer, cuando prepare el Manual de Kondukta.
El torneo debería declararse desierto o vacante, como en la lotería y la quiniela: pozo acumulado para el próximo Clausura. Tres gallináceos jugando entre sí, uno más impresentable que el otro.
Pero el Bostero volvió a tener participación en el regalo de Navidad.
Creo que, en efecto, se podría demostrar empíricamente que los tristeros enfierraron a Massaita Fútbol Club gritando el gol del resucitado y festejando antes.
Vuestro,
CdL

Peliche dijo...

Creo que lo de ayer fué un acto de justicia. El que mejor había jugado de todos los equipos en los tres torneos que clasificaban a la Libertadores había sido el Pincha. Lejos el mejor, por juego, temperamento para saber sobreponerse a todo (Huida del Chot*, ultimos tiempos del ciclo Sensini, jugando las copas, etc), recambio de jugadores, etc.
Es un premio que merecemos todos los que formamos esta gran familia.

Ayer empecé a leer el regalito de Claudio y el Dr. Marelli resume en una frase (a mi entender) la filosofía de ambos clubes de La Plata (el de fúlbol y el de apuestas clandestinas):
"Hay que buscar la solidaridad en el bien, evitando la complicidad en el mal"
Felices Fiestas a toda la cofradía

Anónimo dijo...

no lo dude venerable CdL, lo festejaron antes. He ahi la razón.

Solo enviarle un cordial reporte navideño de cómo avanzan con prisa y sin pausa las tareas de armado de las asignaturas de la UAF que me han sido encomendadas.

En muchos casos, le adelanto, aun estamos trabajando en las partituras del cancionero y en este particular, debo dirigirme a su honorabilidad para que me publique la correcta acentuación de las palabras en nuestras dos frases de cabecera:

...ne clames per antea ferrum

...ad laurum per bidonum

... otras...??

Tal vez puedan entrar en la rítmica del himno de las universidades latinas. Sólo piénseleas con el Gaudeamus de fondo y verá de qué le hablo.

Un toquecito de armonía y salen el próximo domingo que nos encuentre en el estadio.

Chan chan

The Observer

Anónimo dijo...

¡Las cosas que hay que hacer por el Pincha, che! Fue un gran laburo poder superar el dolor de ojos y seguir mirando el par7id0 con el deseo de que Bost* Seniors saliera campeón...
Bueno, pero valió la pena: ya empiezo a reeditar las gloriosas noches de copa que caracterizan nuestra historia (que no es moda), esperando que las podamos disfrutar en compañía de nues7r0s hijos.
Respecto al partido de anoche, está clar* que difícilmente alguien iguale los méri70s del campeón del Apertura '06 en la mejor final de campeonato que pueda imaginarse; el tiempo sirve para darle la real dimensión a aquella gesta épica que sólo el Grande pudo coronar.
Otra: mil siete gracias a Lijarvi con disfraz de Papá Nuel por el regalo que le acercara el inKilino Claudio para todos noso7r0s; sin dudas, estamos en el mejor ámbi70 que existe en el cyber espacio para dar rienda suelta a nuestra pasión por el Pincha.
Un gran abrazo a los cófrades, junto con mis mayores deseos de Felicidades para 70dos ustedes en lo que viene, lo que viene...

(...lo único que quiero es ver al Pincha campeón de la Libertadores!!!...)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!


Que lindo que salió D'Artagnan....don guiye, como sabe que toma cerveza?.....lo que nunca supe es que tocara trompeta como la barra....

7777777777777777saludos

p.d. el dotor tendrá que mover influencias para quemar las hojas de 7ilo.

Anónimo dijo...

Buenos dias señores.
La verdad que estoy conforme con la clasificación a la copa. Es muy lindo prepararse para esas noches coperas. Veremos con que sporting cristal nos encontramos en enero/febrero.
Respecto al estadio, alguien dijo que un tal Granill* Fernandez esta atrás de Hoja de Til*.
Ese tipo no fue dirigente en alguna de las comisiones directivas que pasaron por el club ultimamente?
Vienen tiempos en los que deberá haber mucho analisis en el club de lo que se quiere, tanto en lo fubtolistico como en la cuestion del estadio. Seria ideal encontrar un equilibrio, cosa que es mas que complicada.
Bueno aprovecho para saludar a todos los que conforman este GRAN ESPACIO para los hinchas del unico campeón de la ciudad.
Que cada uno de ustedes pase las fiestas lo mejor posible con un motivo en común para brindar, que es la grandeza de nuestro querido club.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Algo que nunca tuve muy en clar* don Lee, para que gilasia entrara a la libertadores en lugar nuestro, como tenia que salir Bost* y tigr*?


77777777777777777777777saludos

p.d. gracias papá nuel por el regalito.

Corazón de León dijo...

¿Terminó el partido de Gilasia vs. Sportivo Guzmán por el reclasificatorio del 67 que transmitía Radio-7aras? Cuando se me quemó la radio a galena iban 1 a 1 y faltaban todavía 35 minutos.
Por favor, anoticiar.
CdL

Anónimo dijo...

Guillermo, todo el año bancandome a la tortuga y ahora la pone en esa imagen que me hace cagar de risa!!!! Voy tener que aceptarla no mas! Despues de todo le gusta la cerveza, tan mala no debe ser!!!
Con respecto al partido, el amarillit* volvio a ejercer su influencia. Bost* no salió campeón por lo de ayer, sino por lo del sabado. No jugaron en Vel*z por cabala y se ponene esa ropa! Cuanto Bidon les falta.
Felicidades a todos. Esta amistad virtual me lleva a unirlos en un abrazo de gol de la Bruja en esta noche. Cuando den las 12, gritaré Gol con todos ustedes. Mi reconocimiento y admiración a los que aportan tan buen material desinteresadamente y que nos educa y entretiene (como el libro gordo de petete -tengo 43 entiendanme la referencia-).

Anónimo dijo...

Como siempre teniamos que clasificar sufriendo gracias a estos bos7eros amargos que empezaron a gallinear como en la otra final. Pero por suerte, los festejos 7ris7eros por el gol del cerebro enyesado de LL (como pudimos traer ese muerto!!!) me dieron el suficiente animo para poder bancarme ese partido de cuarta hasta el final. Celebremos esta alegria levantando alguna copa de las que tenemos, que son muchas. Ahora digo: nos toco zona facil o me parece a mi solamente?.
PD.ya me siento un inquilino mas.

Anónimo dijo...

Don Li, salen mayúsculas para Galiana y Carrasco...La Noche

Anónimo dijo...

Me ganó de mano el anónimo de las 11.40...

Máyúsculas para Galiana, Carrasco y Mauro Dobler.

SALudos!!!

El Oráculo dijo...

Una gran alegría nos rodea.
Les quiero desear una Feliz Navidad, aunque yo no la festejo, pero seguramente, esta noche más de uno de los que conformamos este blog, va a tener en su mente al PINCHA en el momento del brindis.
Les dejo una frase de Walt Witman que dice:
"ni yo ni nadie podemos caminar ese camino por ti. Tu debes caminarlo por ti mismo. No está lejos, está al alcance. Tal vez hayas estado en él desde que naciste y no lo sabías. Tal vez esté en todas partes, sobre el agua y sobre la tierra".

Anónimo dijo...

Quería saludar para estas Navidades a toda la Cofradía. Y en esta Nochebuena, no nos olvidemos, parafraseando al Indio, de Beber de las Copas lindas. No solo son muchas y valiosas, también marcan un signo de educación y sustancial diferencia de quienes prefieren tomar del piko.

Corazón de León dijo...

Ad frate Claudius:

encontrará un pergamino con revelaciones y enigmas varipintos en su buzón.
Vuestro,
CdL

Corazón de León dijo...

¡Felicidades a todos, creyentes y no creyentes! Mi escepticismo o agnosticismo dicta que, por las dudas, siempre hay que festejar. Después, naturalmente. Antes jamás.
¡Y gracias venerable Guillermo por el poster humeante!
Ne clames per antea ferrum.
UAF,
Sectario Akadémiko
CdL

Anónimo dijo...

Contento por estar de copas otra vez, inflado las pelotas con los mierda que hacen de todo para que no hagamos nuestra casa, sera posible, hasta cuando?
Una muy feliz navidad a todos quienes honran este espacio.
Don Lee, yo que vengo a ser, okupa,inquilino o que? Me aclara?

Thiago Deasiete
(Bidonista oficial del equipo del AF)

Anónimo dijo...

Che, este es un llamado al deber. En Wikipedia inglesa tenemos articulos sobre Pacha y sobre Madero, en castilla no los hay. A ponerse las pilas gente, si hay algunos momentos libres vayan y escribanse algo. Ya tienen una nueva fuente en el libro de Marelli, y pueden copiarse del ingles.
Yo mientras tanto estoy eligiendo a quienes poner en ingles. Creo que entre los que hay que agregar esta la tan recordada pantera rosa, asi que antes de fin de año la voy a poner.

Lee Harvey dijo...

Hoy, a las 17:07 oklok, un nuevo
posteo del Pekeño AF Ilus7rado
versará sobre un ritual tan propio
de reuniones sociales y familiares
como la de esta noche.
Ergo... ojo al piojo, Marcos Rojo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A quienes siento que ya son amigos:

Primero felicitarlos por sus aportes, por su loKura y por su humor inagotable... GRACIAS

Gracias por querer a Estudiantes CASI como yo lo quiero (cuak!)

Gracias por brindar gran parte de su tiempo por una causa justa!

Gracias por no discriminar por conocimientos y por no joderme mucho por la joroba y la falta de una oreja y la pierna ortopédica! jajaja!!!

Quiero abrazarlos virtualmente a todos y desearle lo major para el 2009 (incluido algún Campeonato)
Un brindis especial para Don Lee que es el inspirador y autor inmaterial de este espacio.

Espero que la salud no los abandone nunca... o nunca más, como lo prefieran (algunos habían pasado momentos complicados)

De nuevo... GRACIAS

Guillermo
InKilino conmovido

PD: les juro, que después de mis viejos, El Pincha, mis tíos, mi abuela, mi hermana y cuñado, mis sobrino, mi novia, mis canes, la parra, Garbarino, COTO, Visa, el 98, el tren de la Costa, Aguas Verdes, La Noche, Ayer, La cuadrada, etc..etc... etc... están todos Uds.! de verdad.... jajajaja... no, aunque no lo crean, mucho antes!

SALU

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias CdL, mazzoni y SFsP por el agradecimiento.
DISFRUTEMOS de esta vida y de todo lo que nuestro Estudiantes nos brinda.
Si necesitan algún laburito desinteresado me lo piden, no hay problema.
y espero que Don Lee les muestre el EsKudo de la UAF* que he preparado.
espero correcciones o latigazos!

Guillermo
InKilino agradecido

Anónimo dijo...

Pero esa tortuga me quiere cagar! Dónde está el dueño del animalejo? Lo único que falta es que las trompetas del Rock del León las grabe la tortuga quilombera! Jua!
Felicidades amigos, y gracias por hacer de este espacio una cita ineludible, una comunión que nutre al alma pincharrata. Y, para lo que viene, Paciencia y Fe. Abrazos desde Rosario, Ega (okupa al que la tortuga le serruchó el piso)

Claudio dijo...

Honorabilísimo CdL, encontré su pakete boyando en la ventana y se lo devolví con un preciso sho7 de derecha (por las dudas, vaya a buscarlo un poco más allá, suelo pasarme de largo con los centros)

Don Lee, ¿porqué lo ningunea usté también a Mar7ín Palermo? Estuvo en el centro de la columna de humo hace un par de semanas nomás! Que en junio '09 se termina el contrato con Bos7*, y se re-amigó con la Bruja, y que hablaron por teléfono, y que .... (aplicar la variante fumígena que más les agrade)

Claudio dijo...

Digo para ponerlo en el juego del humo...

Anónimo dijo...

Gracias en el nombre de Alá por la cordial bienvenida a su morada, Don Lee. Cada uno a su manera, ambos hemos compartido la adrenalínica sensación de apuntar y tirar algo con la intención de dañar el cráneo y las malvadas neuronas de los jefes del imperialismo. Aunque se le fue la vida en el intento - como buen mártir - a Usted le fue un poquito mejor que a mí (sobre todo en la puntería), pero yo no me rindo y acá en el calabozo de Bagdad sigo practicando para que nuestra Cruzada (Jihad) tenga su premio. Fue J.F.K, pudo ser G.W.Bush y, si no se ponen casco, serán varios más. Un fraterno abrazo y que Mahoma acompañe al Tricampeón en la próxima Libertadores.
PD: Ya saben: en lugar de ponerle los zapatitos a los Reyes, guárdenlos y pónganselos (en el marote) a los Infieles, sean ellos 7ris7es o Demonios del Imperio.

Anónimo dijo...

Al gran Li y todos mis amigos frates...
Mis mas fervorosos deseos de felicidades para estas fiestas, y que el año que viene, nos encuentre otra vez, alzando nuevas copas...
Salú