Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 20 de diciembre de 2008





Con el resultado de hoy (ganó la b*sta 3-1), el Pincha deberá esperar hasta el martes para saber si se mete en el repechaje de la Libertadores '09.
Pase lo que pase, preguntamos: ¿se modifica el escenario albirrojo alcanzando o no tal objetivo? Porque mucho tiempo para decidir no hay. Otra preguntita: ¿se harían igualmente las ventas grandes? ¿o alguien podría decirles a Angeleri y/o Andújar y/o algún otro "aguanten un semestre más"? Sin dinero fresco -lo sabemos muy bien-, no habrá plantel renovado ni equilibrio del balance a futuro. Pase lo que pase, con o sin copa.

Una pugna tradicional: lo deportivo vs. lo institucional. Debate abierto.

PD: adhiero al comentario de Marble Arch en el posteo anterior. Y quisiera agregar algo. TyC Sp*rts no sólo bajó el audio ambiente cuando el estadio puteaba a Gronroña por la 7ris7e desorganización de siempre, sino que fue mucho más allá: empezó a mandar publicidad. E'cir, primero hacemos caja; después vemos si Forlín y Silvera están vivos...

42 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Vi el partido en un bar y no escuche lo de los gritos. De todas formas está clar* que cualquier cosa que hace Gronroña es para cagadas; ya es insostenible, pero estamos en Argentina e insostenibles hay muchos por muchos lados.

Párrafo para los cuervos: por llorar como lloraron, terminaron perdiendo; me pareció que entraron a quejarse todo le partido y así les fue.

Ver el partido rodeado de bosteros es insoportable, mas que nada porque se la pasan hablando de lo bien que juega 7ris7elme (a mi entender no hizo nada), pero .. que pasará el martes.

Personalmente prefiero jugar la copa de nuevo, pero no se deben hacer locuras con el tema jugadores; en el posteo anterior veía un comentario que decía que Diaz había sido contratado al pedo (no lo creo más allá de la aparición de Iberbia), si soy de la idea de darle lugar a algunos pibes de las inferiores y fletar a Bogado, MyF, Galván entre otros.

Más allá de lo deportivo, a Mambrú y Mariano le llegó la hora: ya dieron mucho por el Pincha, creo que no tiene sentido retenerlos cuando se puede cobrar mucha guita por ellos para mantener cuentas balanceadas. Para mí, el mercado de millonarios pases se va a acabar pronto de la mano de la crisis mundial.

Por último, a pesar de que leo siempre el blog, no siempre opino: a mi pluma le falta la calidad de varios de los que escriben acá; quiero desearles a todos un buen fin de año y un mejor 2009. Salúd!!

Anónimo dijo...

sigo preguntando...
jilasio... què ganò???

Anónimo dijo...

Y aparte, si no se vende Angeleri, es cierto que se queda con el pase en su poder en junio?
Eso sería cero pesos para el pincha?
Alguien sabe? es asi?

Anónimo dijo...

Angeleri habia renovado contrato, no hay problemas por eso

Anónimo dijo...

El fenómeno de la tía!!!!! en TVR.. jajajaa eterna la tía

Anónimo dijo...

Queridos cofrades , en mi tv se escucho perfecto las puteadas a al mafioso de la AFA que esta ahi por la complacencia de los directivos de casi todos los clubes , no obastante la bosta gano bien , Santinelli para mi fue ena mezcla de cansancio , susto y mal planteo del D.T , hubo jugadores como Barrientos que no existio siempre se la paso llorando y jugando sobre la sombra(susto , diarrea) pero eso es culpa del tecnico haber si con el Dr. o el mismos choto lo dejaba en la cancha , igualmente vamos a clasificar como hace deportivo Mazza para hacer 3 goles imposible , salvo que la bosta vaya para atras , muy improbable, para mi aNgelleri debe ser vendido , pero no regalado , hay jugadores que no deben seguirt sobretodo Galvan y pued ser Moreno , la copa da plata y prestigio, somos grandes o no , claro que lo somos y siempre afrontamos desafios trabajosos , asi que a luchar como siempre y no especular que si nos conviene o no , pero sin rifar el patrimonio del club.
Saludos
P.D. Preparense porque en breve mando el programa de Historia Pincharrata 1 .
Eduardo el memorioso

Macu dijo...

Como siempre, y mas desde que está de vuelta la Bruja, hay que ir por todo. Y para mí, por lo planteado por LH, ir por todo significa pelear todo en lo deportivo pero también equilibrar las finanzas con inteligencia, sin hipotecar al club. Aquí se verá entonces la capacidad de los dirigentes. Es un gran desafío desde mi punto de vista. Hasta aquí se ha logrado con creces, será cuestión de no apartarse de este camino emprendido.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo tambien preguntoooo!!!!!

por primera vez dos campeonessss???

porque gilasia ya gano el suyoooo!!!

te vas a la beeeeeeeee
te vas a la beeeeeeee
te vas a la be basurer*
te vas a la beeeeeeee!!!!!!!

(marito)

Corazón de León dijo...

Comuncado del Sectario Académico de la UAF:

ante el lamentable hecho de que una universidad pública argentina como la de Córdoba, siguiendo el mal ejemplo de otras cuyo nombre y región no queremos recordar, haya otorgado el Doctorado Honoris Causa al poeta uruguayo Mario Benedetti, este Consejo advierte:

1) Que la UAF estará al abrigo de cometer tales faltas al buen gusto y al mérito por cuanto no otorgará doctorados ni profesorados honoris causa, persuadida de que ni uno ni otro título son causa de honor, sino de obligaciones docentes;

2) Que la UAF rechaza todo título honorífico en sus principios y fundamentos y entiende que los premios que no resulten de torneos futbolísticos o similares, con claras reglas de juego e independientes de jurados sospechosos son todos ilegítimos, siendo objeto de mofa, infamante fama y descalificación moral el que fuere siquiera propuesto a alguno de ellos, pues tales premios no sólo no se reciben: tampoco se merecen;
3) Que los homenajes en vida (como lo más de 70 que la corte azteca ha dedicado al Sr. Carlos Fuentes en México) serán equiparados simbólicamente a lapidaciones, escarnios, apedreamientos, etc.
4) Que tales prácticas son consideradas "triperas" en su origen y en sus efectos;
5) Que la UAF hace suya la máxima del poeta y dramaturgo Bernard Shaw: "A Sr. Nobel se le puede disculpar que haya inventado la dinamita; jamás que haya creado el Premio Nobel."

Archívese, komuníkese, dése a conocer y procédase al allanamiento y confiscación de copas de leche, medallitas y falsas estrellas, etc.
CdL

Anónimo dijo...

Demasiado chamuyo pa un domingo a la mañana... mamitaaaa

Anónimo dijo...

Pasa que CdL anda por Madriz, abrigado, ponele que este nevando o bajo cero...el tipo del calor ni noticias...entonces le da gas y agarrate Catalina!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Despues del partido de ayer el pincha sacó mas chapa por lo conseguido en el 2006, dar alcance a la b*sta con partido final incluido, tiene hoy un mérito mayor,sobre todo después de ver ayer a "un grande", ¿un grande?, como san tineyi, deambular por la cancha y hacer un papelón con sus players, tanto en lo futbolístico como en la conducta profesional de los mismos, por eso digo......QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!!!!!CARAJO



77777777777777777777777saludos


p.d. La categoria no se compra se gana.Soy feliz soy pincha, y vos?

Anónimo dijo...

anulado

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me olvidaba, yo quiero entrar a la libertadores y jugar SIEMPRE todos los torneos, poniendo el MEJOR equipo en TODOS partido.


777777777777777777777SALUDOS

P.D. SIEMPRE TODO con lo MEJOR.

Anónimo dijo...

te Bas a la B......
te Bas a la B.....
te Bas a la B Basurero....
te Bas a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Incomparable CdL...

Adhiero 100% a lo descripto, imprimo y se lo dejo en la mesita de luz a Mr. Lee (no quise molestarlo porque estaba muy cachondo con Doña Silvia)

Otro dato:
he encontrado en el altiYo de Don Lee.. y esto que no se propague... la naríz de la esfinge de Giza...
ahí tiene, Ud. buscaba al iconoclasta... acá lo encontré y el mayor de la historia..

He quedado reducido a cenizas!!!
me siento entre una mezcla de pastenaca y/o papanata!

Saludos desde el Hemisferio Sur. La Plata: Latitud -34.9313889, Longitud -57.9488889 . Bs. As. Argentina

atte
Guillermo
InKilino ubicado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

con el tema fútbol

Considero que mientras se encuentre en actividad JSV... hay que hacer un gran esfuerzo y pelear todo...todo...todo!
No poner en riesgo el Club, pero sí rodear lo mejor posible a nuestro referente mayor.

salú!

Guillermo

Anónimo dijo...

No se olviden de dejar su voto para elegir al 7-0rtero más grande:

http://www.elgentripero.com.ar/

Anónimo dijo...

"Un allegado a la comisión directiva albirroja, de mucha vinculación al capitán del equipo Juan Sebastián Verón, ya realizó un primer sondeo para conocer las intenciones tanto de Mariano Pavone como así también de José Sosa de cara al primer semestre de 2009. Y no se descarta un contacto con Pablo Alvarez, sin lugar en el Catania.
Este hombre, que tuvo un cargo de jerarquía en la pasada gestión del club, reveló ayer que “ya existieron llamados”, puntualmente en relación a los casos de Pavone y Sosa. “Si esto prospera y se clasifica a la Copa se buscará conseguir un préstamo por 6 meses”, advirtió."
EL MAS RANCIO Y ESPESO HUMO ESPARCIDO POR EL DIARIO HOY Y SU FUENTE EXCLUSIVA: EDUARDO ABADIE, que se piensa que los socios de Estudiantes somos 7ris7eros compradores de buzones. Nadie dijo nada tal vez porque el HUMO no les permite ver!!! ¿Fabricio dónde estás que no te puedo encontrar?. Al final tiene razón Estudiantista: no hay que escribir imbecilidades sobre Alegre, las imbecilidades las sueltan, junto con el HUMO y vía Diario Hoy, los "ex-dirigentes muy allegados a Verón".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pensando muy bien esto:

No se puede hacer una excepción y otorgarle el Título Doctorado Honoris Herejum al Gat* Sess*?

creo que lo tiene merecido... con las declaraciones contra lo dicho de Andújar... (recuerden que tiene muy clar* hasta en qué minutos los jueces nos "ayudaron")...
.. pasó la barrera de pagano e infiel, se ha transformado en hereje y debe ser nombrado y ratificado como el más grande, su traición y comportamiento lo ameritan.

Los dejo con la idea.

atte.

Guillermo
InKilinus calentitus con gatitus!

Claudio dijo...

El humo es un mal necesario desde que existen los canales de TV exclusivos de deportes 24 hs, radios de deportes, diarios exclusivamente de deportes (y cuando digo deportes me refiero al fútbol, que toma el 95% del espacio de esos medios) cuando se termina la temporada local de fútbol; necesariamente vas a "informarte" de los resultados de la Segunda División de Bangladesh, de aquel olvidado jugador argentino que hoy deslumbra en Islandia y el resto se llena con humo, que en el 75% de los casos lo genera el propio medio (ponele el nombre que te guste, pero a más pedorro, más humo) y el resto "influencia" de representantes, intermediarios y mercachifles variopintos. Si hay un diario por el que no pongo las manos en el fuego es el H*y, (no es que los demás me brinden gran confianza), pero en el fondo no es muy distinto a los otros, hay algunos más sutiles y otros más brutales, es diferencia de matices, nomás.
Ni el diario H*y ni ningún otro necesita a ningún dirigente, jugador, hincha, socio o indiferente actual o "ex" para soltar humo; hay que llenar espacio y se llena, de eso justamente se trató el posteo anterior, es incompatible tener dos dedos de frente y tomarse a los diarios locales en serio.

Claudio dijo...

anulo...

Claudio dijo...

y sigo: GuiYe ¿usté vio este videito? ¿Es de ese muchacho que usté me habla?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero Claudio:
ud. me está hablando de la Biblia videográfica!!!
cómo me lo voy a perder... ni un solo día pasa que no le revea... es mas.. le paso el dato... estoy practicando el pasito del gat*... qué glamour!!!
Es una fuente inagotable de placer!

Cómo se castiga Don Claudio!

Para un día gris como este... nada mejor para levantar el ánimo!

qué esperan todos para verlo?

atte.

Guillermo
InKilino disfruntando

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ah.. me olvidaba.. este es unos de los videos preferidos de Estudiantista.

Anónimo dijo...

El Manchester campeon del mundo.
Jugo 3 finales y gano 2 (la otra en el 99 creo)
Contra quien perdio la unica? jeje

Inkisidor (Bilardista) dijo...

muy buen recordatorio dark!

les dejo este link:

http://www.youtube.com/watch?v=IAvOT_0txGU

es mejor tener el pelo libre, que la libertad con fijador!!! cuánta verdad!
SALU

Anónimo dijo...

bronca porque tiran mucho humo
pero yo ni a palos me lo fumo!

larecodetuma dijo...

Creo yo que si no se juega libertadores en el 2009, va a ser muy difícil retener a ciertas figuras, lo que pone en riesgo la estructura del equipo.
La participación en el máximo torneo continental es (por desafío deportivo, por vidriera y por plata) un importante argumento para ciertos jugadores (los mejores, claro) en orden a permanecer en el equipo.

Corazón de León dijo...

Caballeros, damas:

Teniendo en cuenta la diferencia horaria y climática, procederemos a informar sobre cuestione sustanciales en horario nocturno.
Incluso este comunicado debe leerse tres horas despyés y con aire acondicionado, ventilador de pie o dentro de la Pelopincho.
Saluda ustedes, distiguidos frates, con la más devota admiración,
CdL
Inkilino, hemisferio derecho

Anónimo dijo...

Pequeño análisis del Suplemento “Humo deportivo” de The Day:
“Igualando desiguales”
Página 2 de dicho espacio con referencias al Grande de la ciudad y su posibilidad concreta de llegar al torneo de clubes más importante a nivel continental.
En la página 3 la información nos dice que Verón y Angeleri están nominados en la reconocida encuesta que realiza todos los años el diario El País de Uruguay como “mejor jugador de América”. Esta nota ocupa menos de la mitad de la página ya que comparte la carilla con publicidad del multimedio y otra noticia que habla sobre el indulto a la Federación Peruana de Fútbol por parte de la FIF*. Además la nota “pierde interés” porque esta en blanco y negro.
También dos páginas para el chiko de la city.
No hay mucho que hablar de la 7ris7eza entonces el artificio apunta a la “regularidad” en el torneo pasado (grave error si comparamos el proceso Sanguche77i con el humeante ciclo del Maderón)
Y aquí está la aberración que quería marcar. Le dan más espacio (más de media página) ¡y a color! a 4 jugadores del equipo que pelea el descenso que a dos que pugnan (uno con chances concretas) por ser el mejor jugador sudamericano.

Anónimo dijo...

No se uds, pero se me hace inconcebible que los de Cagna le ganen a Pelado Inc.
El otro dia les pasó lo que a muchos que no tienen chapa de grande: achicoria en la recta final.
(Eso solamente agranda el merito que si tuvieron Lanus y Arsenal el año pasado).
Y los del Riachuelo vienen seguros de que casi cualquier resultado les sirve. Ischia sabe cambiar el frac por el overol, la de veces que durante el campeonato jugaron espantosamente y rascaron un misero 1-0 a favor...

Corazón de León dijo...

Impeckable análisis de nuestro historiador Pichuko mostrando la imbecilizante e imbecilizada -la dialéctica aquí es implacable- manipulación del paskín The Day.
venerable Guillermo, estamos Estudiando y puliendo su propuesta. ¿Cómo le suena establecer el título de "Infamato omnis causa" (Infamado a causa de todo). Podríamos abrir una terna: un candidato sería el Gat* Sess*.
Suyo,
CdL

Macu dijo...

Totalmente de acuerdo con el ojete ojetivo...
Comenté en un post anterior, que al Tigrito le quedó enorme la 1er final, con arrugue (y no de barrera precisamente) en tan importante partido...
Creo que la Bost*, jugando un mal partido en una tarde para el olvido, tiene que sacar adelante esta final. Es cuestión de esperar.

Macu dijo...

Si, tigrit*, si,si

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yes, my Lord CdL:
el título no podría ser mejor y hasta me entusiasma, el candidato gana por varios cuerpos...
Propongo como premio a esta terna que arda en la hoguera!
(terrible esto.. pido perdón a Jeanne D´Arc)no merece comparación.

atte.

Guillermo
InKilino inquisidor

dark: excelente rima y el tema viene exactamente por ese lado...

"no puedo ver...
tanta mentira organizada...!(ponedle música)

HUMO... La Noche, Ayer, La Cuadrada, etc...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

creo que encontré la cortina para el programa de TV de La Noche...

La marcha de la bronca...con ese estribillo! fantástico!

"no puedo ver...
tanta mentira organizada...!

"no puedo ver...
tanta mentira organizada...! etc...

Anónimo dijo...

Recién leí el comentario suyo de ayer, estimado amigo Marble Arcg, a propósito del choque entre Silvera y Forlín; por cierto, más que acertado, atendiendo, incluso, a la inmediatez de sus dichos.

Agrego, con el tiempo en favor, que el Estadio (sus "arkitetos") no tiene previsiones de facilitar el ingreso de la ambulancia (hay alambre). Resuelvo que ese Estadio, considerando su Historia, contenido y el hecho de ayer, explica de manera inmejorable porqué somos subdesarrollados: el espectáculo y el negocio valen más que la vida.

Irónicamente, quién digita este país también es abonado en esa cancha...y participa del circo.

SALudos!!!

Corazón de León dijo...

Así es, estimado Jo7apé. Usted lo ha dicho todo.
Cdl

Anónimo dijo...

De vuelta en las pampas, llegué a tiempo a la pantalla para ver la final de ayer. Mi candidato era el cuerv* (qué quieren: padre y abuelo albiazules, aún recuerdo esa fría -gélida- noche de invierno de 1995, y además había un pincha sentado en el banco).

Pero al pasar los minutos no pude soportar la forma en que lloraban esos muchachos y la falta de temple que demostraron para estar en esa final -pese a que habían estado en otra hace sólo cinco días y a que Russo sabe de estas cosas. Un vergüenza, más que cuerv*s parecían g*llinas. En fin.

CdL, muy de acuerdo con la distinción, Propongo a Pietr* Mescondínelbañ* Trogli* para la primer terna. El jurado se las va a ver en problemas para determinar quién es el más 7ris7*

Anónimo dijo...

Varias cositas:

--ayer vi el partido CASLA-Bosta. La verdad, vergüenza ajena sentí de ver a estos muchachos lloriquear por los fallos del árbitro. Sumado a tooodo lo que habían llorado post-partido vs. Tigg*r.

--una vez terminado el partido, puse otra vez (por millonésima vez) el DVD de la final del Apertura 06... ¡como si no la recordara casi de memoria! Más orgullo (¿se puede más?) sentí del campeonato que ganamos. Y de CÓMO lo ganamos. Coincido con Macu: al Tigrit* le quedó enorme este triangular. Pero a Deportivo Tineyi también. Coincido 100% con Mística.

--Pregunto porque desconozco: ¿hay algún estadio en Argentina en el que en un caso de emergencia dentro del campo, una ambulancia pueda acceder al campo? Todo funciona así en Argentina: MAL. Cuando se desagotan las cabeceras en el Único ¿no sienten que encualquier momento morimos varios aplastados? ¿No es demasiado angosto el portón --ÚNICO portón-- por donde salimos 10.000 personas, todas a la vez? Y ni hablar de las "cinetas" que hay a los costados de las rampas.

--Patético lo que hizo TyC Sports ayer. Normalmente, cuando una hinchada --o ambas, como ayer-- putean a alguien, Fabbr* o W. Nels*n hacen alguna referencia. Ayer se hicieron los re-boludos. Y encima, bajaron el volumen y metieron publicidad. Un asco, como la relación fútbol-medios en la Argentina.

--El humo que larga el diario H*y es igual al humo que larga El D*a. La única diferencia es el olor: en algunos casos es más fuerte, más nauseabundo, según la época (el humo de verano es más fuerte que el humo durante un campeonato) y según las circunstancias (enfrentamiento de la Bruja con Metinu*ta). Pero me gustaría saber por qué para el muchacho que postea más arriba el diario H*y es el único que vende humo en la ciudad. Es muy fácil decir "la fuente del diario H*y es fulano de tal". Incomprobable para los hinchas comunes. Por suerte... a D11os gracias... los pinchas no somos ninguno boludos. Y no respiramos humos nauseabundos, vengan de un multimedio o del otro.

En fin... el tema "El Humo y los ¿Medios? Platenses" da para muchísimo más. Pero ya el amigo Larecó posteó excelentes piezas de opinión en el Antilobo, y no tiene sentido que yo me explaye más.

Un abrazo de domingo,

Silvia S.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde dice "cinetas", léase "cunetas"

Silvia S.