Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 19 de diciembre de 2008





(click en la imagen para ampliar)

PD: se agradecerá komple7ar los 7ex7-0s de páginas in7eriores...

111 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Primero?

Anónimo dijo...

Perdón por la demora, Don Lee.

Es "organAIséiyon". Pero por ahí va a escuchar a los yanquis que lo dicen de la otra manera.

¿14 y 44? Sí, ¡jé jé! ¡Qué más quisiera yo que ser okupa (pa' inkilina no me da el cuero) de 14 y 44. Y qué más quisiera yo que ser "La Inglesa" y andar en Hummer o en Vectra negro o... lu qui venga. Ganas no me faltan, le confieso, Don Lee.

The Silvia S. (The cat is under the table - The turtle is in the bathroom)

PD: con las tortugas me llevo bien, no problem.

El Oráculo dijo...

Un hombre que pasaba frente a la casa de un amigo notó que la chimenea era recta y que una pila de leña había sido colocada cerca de la estufa.
-Es mejor que construya otra chimenea con un codo – advirtió al dueño de casa – y aparte esa leña; de otra manera puede provocar un incendio. Pero el dueño de casa no hizo caso del consejo. Tiempo después la casa se incendió; pero por fortuna los vecinos ayudaron a apagarla. Entonces la familia mató un buey y preparó vino para expresar sus agradecimientos a los vecinos. Aquellos que habían sufrido quemaduras fueron colocados en los puestos de honor; y el resto, de acuerdo a su mérito; pero no se mencionó al hombre que les había aconsejado construir una chimenea nueva.
- Si Ud. hubiera aceptado el consejo de aquel hombre – recordó alguien al dueño de la casa –, se habría ahorrado los gastos del buey y del vino y habría evitado el incendio. Ahora está Ud. agasajando a sus vecinos para agradecerles lo que hicieron, pero, ¿es justo olvidar al hombre que le aconsejó reconstruir la chimenea y apartar la leña, mientras trata a aquellos que sufrieron quemaduras como huéspedes de honor?
El anfitrión se dio cuenta de su error e invitó al hombre que le había aconsejado correctamente.

Historia de la Dinastía Han[18]

Anónimo dijo...

Jua jua!! EXCELENTE la tapa del paskin!!!

¡¡Pipi Gnocchi!! ¿¿es 7ris7er0?

Silvia S.

Anónimo dijo...

Esto vendría a ser un título Katástrofe???

Maaaamaaaaaaaaaaaaa, tengo pesadiiiiillas!!!!

Peliche dijo...

Dijo el Chot* al llegar a la Sede de la Kloaca:
"el sacrificio no se negocia, pero todo lo demàs (vendida, apriete a jugadores propios, banderazos previos, plaquetas a cualquiera, abandono de ex-clàsicos, etc) si!!!

Dijo Filipas:

"con la meyi logramos un equilibrio en el plantel (contrapeso de Bogad*)"

Seguiremos humeando; perdòn, ampliando....

Peliche dijo...

Dijo La Noche:

Con la ida de Alayes y Braña, estudiantes està buscando reemplazarlos con La Tota Fabbr* y el Coyo Almand*z....Dos grandes que vuelven...

Punxa dijo...

Maderon ya le habría solicitado a Gilande que haga un esfuerzo por traer un jugador internacional, le dijo: "Presi, en el Cagliari de Italia juega Robert Aquafresca, ese se va a entender bien con el plantel de pechofríos que tenemos"

Anónimo dijo...

LA PLATA - (koguesponsal) Siguen llegando ofegtas de distintas asegugadoras paga no pegder 7ajada del "negoSio del siglo", la póliza cubgiendo contga todo guiesgo al plan7el, cuegpo 7ékniko y 7emplo por sumas cegcanas a los 300 millones de euros. Según infogman impogtantísimos ggupos económicos de nivel mundial con gueconocida tgayek7oria, como el Exx*l Gr*up, Enr*n y el holding financiero Wach*via guemagcan haciendo gala de avanzados conocimientos de economía sobre la opogtunidad difícil de ser igualada. "El único guiesgo gueal es de incendio, pogque cuando uno tgabaja con tgonkos es una posibilidad siempgue la7en7e" asegugó Peter T., consultog especializado. En todas las ofegtas guecibidas pog la pgues7igiosa en7idad de kalle 4 se intenta indagag sobgue el caso pag7icular del cgack D. Al*nso, que cada vez que intenta movegse hace crrrack! De este modo se gueconoce el gran potencial del plan7el gilacis7a, algo que hasta el momento no se ha demostgado paga Estudiantes.

Anónimo dijo...

Lo aseguran por temor a Terremot* (cuack)?

Anónimo dijo...

O por temor a que se caiga el soso?

Anónimo dijo...

Eng*n, Fakundito, Eng*n!!!

Anónimo dijo...

anulado

Peliche dijo...

Dijo Fede Buen*:

En un entrenamiento de estudiantes le afanaron la toalla a un importante jugador, con lo cual èste se calentò por la joda y amenazò con rescindir su contrato...
Varios compañeros se alinearon con la estrella y mandaron sus Cartas Documento a la CD pincha para tambièn rescindir sus contratos...
Esto con JA no pasaba, todo esto es culpa de la actual CD...
Dentro de 1 mes vuelvo a informar.../espero bajada de lìnea/ y nuestro deseo para estas fiestas es brindar por un Tigr* campeòn (uy que bolù, esto no lo tenìa que escribir. Este Mentinueta me pasò las instruciones y no me marcò lo que no se escribe...)

Anónimo dijo...

Le acabo de dejar un paquete importante. Como no entraba en el buzón lo tiré por sobre la reja.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaande don Lee........inmenso......como disfruto cuando ninguneamos al PASKIN.



777777777777777777777777SALUDOS

P.D. FRASE DE CABECERA DEL PASKIN Y LA KUADRADA : "los equipos de la plata" je!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DON LEE ACA ENCONTRE PARA IR LLENANDO LOS CLASIFICADOS DE "LA NOCHE".
PORQUE ME DIJERON QUE HACE RATO QUE SE PUBLICAN EN MERCADO LIBRE PERO NO PASHA NADA.




El Grafico -3879- Poster Gimnasia Y Esgrima La Plata Campeon

Precio: $ 1500 (Artículo usado)

Cuotas: 6 de $ 250 Sin interés hasta el 21/12 |
Ubicación: Buenos Aires (Bragado


-------------------------------------



Figuritas Crack 1954 Gimnasia Esgrima La Plata * Eva Peron

Precio actual: $ 12500 (Artículo usado)
Subasta
Ubicación: Gran Buenos Aires (Avellaneda * San Telmo)



7777777777777777777SALUDOS

P.D EL HUMO NO ES SALUD.

Peliche dijo...

Nuu, ese pòster de Gilasia Kanpioòn debe estar hecho con Pakoshop...
SFSP dìgame la direcciòn que voy saliendo para Bragado...
Si no la tiene, no hay problema, me guìo por el humo...

Anónimo dijo...

Ah! Basta! (BBoC?) El presidente de Gilacia esruina en La Plata aseguró ante la requisitoria periodística no estar quemando maderones en Estancia Mínima. “Ya lo hicimos con un 7opo y no nos dio el resultado esperado por eso lo rajamos” dijo el mandamás 7ripero.
“Tiempo atrás quemamos los del 7emplo, que eran los últimos que nos quedaban, después intentamos con los de cemento pero no agarraban” y prosiguió “Antes nos dedicábamos a los pastizales pero debido a las adquisiciones para el primer equipo si seguíamos con la política de tierra arrasada no tendríamos que darles para comer”
Pero los quinteros de la zona aseguran estar inhalando humo altamente tóxico desde hace mucho tiempo viendo perjudicada la producción fruti hortícola de la zona. Algunos, que no se atrevieron a dar sus nombres, hablaron de 1970 como fecha de inicio de los problemas, momento en que se instaló un incinerador de jugadores de fútbol con pretensiones de campo deportivo.
Las versiones por la situación actual son numerosas, aunque las más firmes apuntarían en dos sentidos: el actual técnico gilacis7a sería pirómano por naturaleza y lo convertiría en el generador de la espesa capa negra, otros en cambio hablan de un principio de incendio en las muslos del Ro7ornado que se habrían extendido hasta el Soso volviendo la situación casi incontrolable. Lo concreto es que la espesa nube ya cubrió Abasto y amenaza a la capital bonaerense.

Anónimo dijo...

Recién en7ré a la página de Caldera en esa garcha llamada facebook, y vi que en su lis7a de amigos se encuentra Gas7ón Fernández. Así que acá no ha pasado nada, eh?

http://www.facebook.com/s.php?k=100000080&id=1436833535&sid=3c922fd515969fce56ec8a451daa1fd7#/friends/?id=1436833535

Caldera 7ambién es amigo del Flaco Alayes, Marlborough Angelleri, e incluso de Vanesa Paradis (¿la mini7a que can7aba "Joe Le Taxi"?)

Corazón de León dijo...

Dijo The New York Times

Extraodrinario! EL taller de Antiperiodismo de la UAF ha brindado una lección de categoría.

(trad.del angloamericano Silvia S.)

CdL

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Dijo Matías Mongoroig:
La suspensión por dos partidos para Verón por la tontería de pegarle un cabezazo a un rival(agresión sin pelota) con el agravante de ser capitán del equipo, habría sido una idea del maquiavélico JA, al igual que la reiterada adulteración del antidóping de JSV; el no a la aplicación del art. 225 por Braña; la negativa de AFA a la postergación del partido contra Tigre (en medio de irrespetuosas carcajadas del Comité Ejecutivo por la cara del vice Gasalla, representante del club); los referís que siempre perjudican a Estudiantes; la habilitación de Brian Sarmiento; las llegadas de Bogado, Lázzaro y Díaz por más de 3 millones de dólares; las demoras en la construcción de Tierra de Campeones; el techado del estadio provincial; todo lo que se dice en las FM de la ciudad; los titulares de los diarios El Día, Clarín, Olé, New York Times, Gazzetta dello Sport y Le Figaro; el alejamiento del intendente-emperador Julio César; la expropiación de Aerolíneas; la inseguridad y las liberaciones de Astiz y Acosta. Todo ésto, y alguna otra cosa que seguro me estoy olvidando, es culpa de Alegre.
Cuando Filipas le agarre la mano al cargo, dentro de un par de años, estas cosas no van a pasar más.
El lunes que viene vuelvo a informar.../espero bajada de lìnea de Alak, Abadie y Di Plácido/ y nuestro deseo para estas fiestas es brindar porque el Diario Hoy supere su última tirada de 7 ejemplares (uy que bolù, esto no lo tenìa que escribir. Estos Balcedo me pasaron las instrucciones y no me marcaron lo que no se escribe...)

Anónimo dijo...

Que gilacia tgaiga los guefuegzos que quiega, Pelé, Kaká, culquiega, pego pog favog que no tengan más egues en el nombgue ni el apellido, basta de Gobegtos, Gamones, Stgabaloso, Heguega! No sé si se habían dado cuenta, pego tengo un pgoblemita con la egue...

Anónimo dijo...

Fabiolo andate a un blog triste por favor

Peliche dijo...

Don Fabiolo,
respeto lo que ud. escribiò. Por suerte el AF es un medio que permite la pluralidad de ideas.
Si me permite, le quiero aclarar que hace años no vivo en La Plata, lo cual no me hace ni màs ni menos hincha del Grande. Ademàs soy apolìtico. Lo que me rompe las pelotas es la informacìon tendenciosa, no objetiva.
Como dijeron varios còfrades, la idea era tomar el HUMO con HUMOR, y lo que hice fuè repetir la lìnea editorial del diario al cual estamos ninguneando...
Si le molestò mi humorada, le pido me disculpe.
Un abrazo pincharrata

Estudiantista dijo...

Fabiolo, tu forma de decir imbecilidades y principalmente los temitas que tocas me hacen acordar a uno que despues de las elecciones desapareció.... no serás vos con otro de tus personajes no?....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Venerables Catedráticos, ReKtor!

Existe un dilema...
como en las Universidades Americanas, propongo la inclusión de deportes y/o Gilasia...
Cómo debemos denominar dicha materia... Educación Física?,
no me cierra,, si es Educación, no puede ser Gimnasi*....
en tanto deberíamos ver qué clase de pruebas son tomadas...

CARRERA PARA ATRAS...no...NO?

CAMINAR CABEZA ABAJO...

DEGLUTIR 7 PEPINOS EN LA FORMA MAS RÁPIDA Y DECOROSA POSIBLE...

CÓMO SOBREVIVIR EN EL HIELO SIN SANGRE...

QUIÉN MARCA EL NÚMERO DE DIOS MAS RÁPIDO...

aunque me da que es para otra Facultá..no?

Guillermo
Inkilino

PD: esto se está llenando de humo...casi no se puede ingresar!

Peliche dijo...

Don Guille,
este fin de año va a estar duro:
Humo, Pako y pirotecnia...
A que ya sè cuàl va a ser el muñeco que màs humo desprenda en la quema de fin de año...
Lo que no me dijeron que esa tradiciòn la usan los 7ris7eros todo en año...(cada tanto queman alguno de los muñecos del plantel....)

Claudio dijo...

¿Alguien puede desasnarme acerca de quién ca7zo es Pipi Gnocchi o a quién se refiere?

Johnny Strabler dijo...

Que ALEGRE estoy!!! Parece que volvio 9estrellas

Anónimo dijo...

El gobierno nacional a traves de su maxima autoridá la Sra. 7ris7ina Fernand*z de Kichenet sobrevoló el area llena de humo con el fin de determinar las causas. La idea era enviar todos los medios que se encontraban en Ushuaia combatiendo el fuego hasta Estan Chica, pero al llegar y ver a su Sra. Madre al frente de la fumata de Pako, Piro7enia y 7e7rabrik, habria decidido presentar la denuncia contra el Club Estudiantes de La Plata por su adeción al conflicto que el campo mantiene con el Poder Ejecutivo Nacional. Se lo acusa de no haber declarado la plantación de cesped que poseen en la calle 57 y 1 y haber dejado plantado en la cancha un equipo imposible de superar en los clasicos.
Le ofrecieron recibir a Herrer* como compensación y cerrar el conflicto inmediatamente.

Anónimo dijo...

Se olvidó inkluirse, Faviolo...

Anónimo dijo...

Perdón, FaBiolo !

Corazón de León dijo...

Venerable Profesor Guillermo:

el curriculum de la UAF contempla, por el momento, la materia "Proveduría Deportiva", que tiene de todo, todo, todo: caza, pesca, montonáutica, fútbol, basket, camping.

Suyo,
CdL

Claudio dijo...

..El técnico 7ris7ero señaló que “si tenemos un excelente Clausura y nos permite pelear arriba, D11os quiera, por qué no, podemos tener la chance de entrar a una Copa”...
Lo peor es que esto lo dijo en serio (todo lo serio que puede ser)

Anónimo dijo...

Un 7ris7e entra a un bar con una gran flor hecha de papel
de lija en la mano .

La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.
El mozo, con la lógica de la curiosidad,le pregunta:
Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material.
¿De dónde sacó ese adorno, esa flor?

El trolo, con cara de cansado, le responde:

Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella...
El mozo empieza a reírse. ¿Un genio en una botella?
¿Usted me vio cara de pelotudo...? ¿Piensa que me voy a creer eso...?
El 7ris7e saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice:
¡Haga la prueba usted mismo...!
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice:
'Tienes un deseo concedido.' El mozo desesperado y sin
pensar mucho dice: ¡Quiero un millón de pesos!
El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto
el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipo
van apareciendo.
El mozo se desespera: Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es boludo o sordo?
¡Le dije PESOS, no QUESOS!
Entonces el gay lo mira y le contesta:

¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija?....

Claudio dijo...

Por estas horas se estaría descartando el arribo del D.T. Dieg* Pabl* Sime*ne a Estancia Mínima, consultadas las fuentes por este medio, el "Ch*lo" afirmó estar muy interesado en conducir tan co7izado 7eam y llevarlo a lo más al7-0, otro subkanpiona7-0, pero afirma que nadie a7iende sus llamados, y que llamó a Dios al celular (Bi*nchi le pasó el número) para que por su intermedio se comunique aunque sea con Muñon, pero el Al7ísimo lo ninguneó pretextándole que tiene cosas más importantes en este momen7-0, como ver "si clasificamos a la Libertadores" (recordamos al lektor que Dios es pincha, como lo reconociera el sublíder religioso Mari7-0 D*az). Mientras tanto,en la subsede de kalle 4, niegan contactos con Sim*one: "Ese frakasado de kuar7a dejó últimas a las gayinas y nosotro tenemo al mejor ténico del mundo, tenemo, no lo keremo aká, a ver si enSima nos desBirtúa la his7-0ria y pretende meter una la7a en la vitrina inBik7a!" habría afirmado un portaBoS de la directiBa del clú. Un referen7e deportiBo del clú dijo: "No lo veo, es muy corto de carák7er y muy kedado, muy trankilo", opinión de Ram*cho77i. Ampliaremos en la radio con los llamados de todo el 7ris7eraje y SMS a 50 gui7as por moño.

Anónimo dijo...

El martes es el dia del deporte, porque en cada rincon de la Argentina, etc.

Ese, y el de Proveeduria Deportiva, son las dos canciones de mas baja fidelidad que uno recuerda.

Claudio dijo...

De la canción no me acuerdo, pero sí del dibujito de la marca, de Garayc*chea ("Proveducho") 47 entre 7 y 8

Anónimo dijo...

Proveeduria deportiva tiene de todo todo todo
para el depoooorte Proveeduria Deportiva!!!

Anónimo dijo...

Primero....

-analizo el contenido hiper-proalegrista del texto
-me fijo bien a quienes les pega (Mor Roig, CD actual, Filipas, diario H*y)
-me fijo mejor a quien se cuida mucho de no pegarle (diario La Noche, al que ubica a la par de CL, Ol*, New York Times y otros! caradura!)

Luego, concluyo...

Alguno de ustedes tiene alguna duda que quien escribió como "fabiolo" a las 16.00 hs. es el ex-blogger Federic* Buen*????

Anónimo dijo...

Cuando dice JA ¿es Johnny Allon (¿asi se escribe?)? Me parecen demasiadas culpas para el pobre de Johnny.

Claudio dijo...

O Juli7-0 Al*k, o J*rge Ant*nio o Juan (Manuel) Azconzábal, o J*rge Áb*los, Juan (B.) Alb*rdi, Jorg* As*s, e7c.

Anónimo dijo...

Un diario como Dios manda (¿?¿?). Humo, humo y más humo. Y se nota por todos lados, miren esto:

FABIAN RINAUDO
"Me piden un autógrafo y todavía no lo puedo creer"

Yo no puedo creer que sean tan boludos los que te pidan el autógrafo. Quién carajo es Rinaudo??? antes de rinaudo me acuerdo de Bracamonte!!!

Otra:

Neira, aún con chances en el Sub-20
El último miércoles, el entrenador de los seleccionados juveniles argentinos, Sergio Batista, realizó en forma oficial la convocatoria para el Sudamericano Sub-20 que se disputará en enero y febrero del año venidero, en Venezuela. Y en dicha lista, sorpresivamente (¿?¿?) no está el delantero de Gimnasia, Juan Neira.
El atacante del Lobo aún mantiene chances de vestir la camiseta albiceleste y de ser parte de este torneo internacional, porque todavía la AFA tiene que destrabar un problema con el Almería de España por Pablo Piatti. Si al ex Estudiantes no le dan el permiso, entonces Neira podría ser parte de la convocatoría del Checho.

Se dan cuenta no??? siempre subs en todos lados, esta vez detrás un Pincha campeón 2006 jaja, te querés matar. Depende de que Plumero no vaya. Pero también, quien carajo es Neira??? es tan imprescindible en el sub 20 que este diario lo tiene que poner como título??

Seguimos con el humo...

El Santos se hace a la idea que la Brujita Verón, por ahora, no
El costo de la operación, la edad del jugador y la chance de jugar Copa Libertadores con Estudiantes atentan contra los intereses del club brasileño.

Si sos un diario platense, no podés contar la noticia desde el punto de vista brasilero. Incluso se desprende de esas palabras como un daño que le hace Estudiantes al Santos ("atentan" ?¿?¿?¿, es necesario??).

El humo va a seguir, hay que aguantarlo y desaparece. Porque por ejemplo: que pasó con lo de Caldera que se iba
................................
eso pensé...

Anónimo dijo...

¡Se dice J*hnny All*n!!!!
¡Pugliese, Pugliese, Pugliese!!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelentisimo analisis Emilio, perfecto!
adhiero 100 x 100
saludos

Anónimo dijo...

Ah coincido plenamente.
Pobre J*hnny!!! ¿desde cuando?

Corazón de León dijo...

Y las clases de Proveeduría Deportiva obsiamente van los martes, porque el martes es el día del deporte, etc., etc.

("Si su piloto no es Aquamar,
no es impermeable,
se lo puedo asegurar.")

Anónimo dijo...

Pelotas y botines Fulvence!
Puuuuura calidad!

Anónimo dijo...

¡No se enojen conmigo que el que dijo todo éso fue Mongoroig, no yo!
Y también agregó que "es culpa de ése mismo señor que solamente haya dos jugadores de Estudiantes en la Selección, que no hayan convocado a la Gata y que Moreno y Fabianesi no esté en la Selección española, porque este hombre maneja la AFA, la Conmebol y la FIFA, además de varios multimedios no independientes como Hoy o La Plata TV. Y ojo porque está manejando el temita de Piatti y está haciendo fuerza para que no vaya y en su lugar entre Neir*. Por estas horas JA está muy decepcionado porque no lo dejaron acomodar el sorteo para favorece a Tigr*, pero no pierde las esperanzas de que su amigo Mass* sea campeón." Ud. se calientan conmigo, pero Mongoroig tiene la posta, no como Fede Bueno que es un mercenario (tiene razón Fabricio)

Corazón de León dijo...

Tiene razón, Fabiolo:

Alegre tiene evidentemente la culpa de que Bogado no juegue en la primera del Incha. Yo notaba que había una mano negra, pero no atrevía decir nada por falta de pruebas. Ahora se ha esclarecido todo.
Ya agrego más data: Alegre está conspirando para que Pelé no vuelva a Estudiantes. Esto sin mencionar al incidencencia -determinante, por cierto- de Alegre y sus socios en el crack financiero mundial. Aquí en Madriz no se habla de otra cosa.
Y me moy de juerga, que es viernes y Alegre, Kristina, Marsan y Zapatero me esperan.
CdL

Anónimo dijo...

CDL, acompañese las tapas con un Rojo Trapal y El sol sale para todos!!

Anónimo dijo...

Claudioooo!!! por dio Claudioooo!!!..

toquese los eggs!..


El melli confirma: "Vengo para saber lo que es dar la vuelta en La Plata, Gustav* viene porque en Everton no paso la revisacion medica"

Filipas desimente y confirma " Lo de La Grotteria es imposible, el cambio con el euro nos desfavorece; vamos a cumplir con el pedido de Astrada, se viene 1 por linea, seguiremos tratando de hacer mas ruido (o humo) con los refuerzos, estamos cerrando el contrato de Cris7an7e y Can Es7eban para que se desvirgen junto a los Barr*s Schelott*"


Un abrazo!

HablaEnRuso

Okupa como turco en la neblina

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seee.... Don CdL, Alegre fue el culpable de no comprarle una Bincha a Maseratess*... por lo que no veía un carajo con el pelo que le tapaba la visión, por consiguiente no rendía en el rectángulo verde.
en Madriz están terribles, ayer vi el TV5 y no paraban de decir..

Mon Dieu Alegré!!!

Proveeduría Deportiva... para mí, eh? lo mejor!!! me pasaba horas pispiando... había uno acá en Quilmes frente a la estación... ahora hay un Bingo...

y hablando de Bingo... y si armamos uno en el salón de conferencias? podríamos utilizar las mismas bolillas de los exámenes! es un éxito seguro...

Imaginense en el momento de un final, sale la bolilla 5 y un alumno grita BINGO... o mejor aún... ¡ VIRGOOOO !
este último me cierra mas.

atte
Guillermo
InKilino retrasado pago AlKiller

Anónimo dijo...

Don Guillermo: me parecio interesantisima su idea! una vez que se salga el ganador con el clasico Bingo, a quien le falte 1 para completar debe gritar para llevarse el premio consuelo (a confirmar) "VIRGOO!!", hasta podria hacerse de manera didactica en vez de con numeros con las caras de nuestros proceres (total tenemos mas de 100 al taco) y al clasico q grita "binnn" cuando le falte 1 y suene parecido al que esta mencionandose, aplicarle unos correctivos antifierristic*s...

Se la dejo picando ya que usted es el que tiene la posta ahi.



Atte.

HablaEnRuso

Okupa Ludico

Anónimo dijo...

Me quedo mas tranquilo, no le echaban la culpa al bueno de J*hnny. ¿JA el ex presidente de EDLP? ¿secretario de AFA? ¿miembro de la CSF?
No, no puede ser.

Anónimo dijo...

Y creo que para comparar a La Noche con New York Times, Gazzetta dello Sport y Le Figaro habría que aggiornarlo un poco, nombres como estos: Il Paskino Sportivo, The Dark Dark Times o un contundente Le Paskinó; u otros como The Kraiselb*rd´s Post(a)! Post(a)! y varios etceteras. Digo para mi eh!

Anónimo dijo...

pag 2....diario la noche
Astrada quiere a juap* zore7in..
Ante la posible salida del crack pincharrata Marcos Angeleri ,Leonardo Astrada penso en el ex jugador de la seleccion nacional ju*n pabl* zore7in...
Esto desencadenaria la posible salida del idolo estudiantil JSV...,salvo que pague lo que le debe clar*...Esto se le suma al in7eres de gilaCia que ya hace varias 7emporadas que quiere con7ar con los serviCios del la7eral volan7e en sus filas..
La puja es7a plan7eada ..quien se llevara al le7rinos0 jugaDor??

Anónimo dijo...

Le Paskinó es un gran nombre turko!! le ofreceria el Fulborazzi para el suplemento deportivo...

Anónimo dijo...

Gracias señor ruso (o solo habla en ruso??), aunque The Kraiselb*rd´s Posta (La Posta del Ruso) le da aires de notoriedad. Yo creo que habría que internacionalizarlo, la Rusos Night and Fogg Corporation con Sede en Ab*sto y que tenga varios paskinazos en su cartera.

Anónimo dijo...

De nada, se lo regalo igual.. el tuert* seguro q se lo compra!

Estoy de acuerdo con su planeamiento, pero ojo, los rusos toman vodka pero no son boludos!

Anónimo dijo...

ah no de eso no tengo ninguna duda!! no son boludos. El vodka es Moscovit* Moskovay*?? Y si, le pega mal mal mal el botellón de 2 lts...

Anónimo dijo...

Se me ponen agresivos!!!! parecen de la l*ka 22! despues del primer litro, cambie el vodka por alcohol porta que ya no se dan cuenta..

Anónimo dijo...

Y ultimo momento: El gran Gilande luego de arduas negociaciones tenía abrochadas las rutilantes incorporaciones de Barroenelchott*, Bergas, Frutas, Lukitas Bobos, Lukitas L*cht y Lelo Kufr* y ademas 100 toneladas de harina, s*l a gusto, krema, agua y otros elementos (menos huevos, obvio) para la konfección de ahora si, la 7or7a mas 7or7uda del mundo.
Los players y el susodicho pas7el iban a ser presentados el 5 de enero en abast*, pero complicaciones con la financiación del pakete derivadas de la krisis internacional y de la krisis de abstinencia del Faka, obligaron a Gilande a optar por lo realmente importante desechando lo prescindible, hecho ke anunció pompososamente al team, al Maderón y al públiko presente en la Fiesta del Salame: ¿se creyeron que se iban a quedar sin postre? Nooooo!!! el 5 de Enero señores, hay 7or7a para 7odos!!!!!!

Anónimo dijo...

Turko usted que tiene los contactos ahi, no lo vio entrenar en estancia minimun al Y*gui, el bet*, Trogli* y Alborn*z?.. me tiraron la data, investigue y siga con la quema, pero dejen la alfalfa porque sino despues Messerit* me llega a marzo con sobrepeso!

Cris7ian dijo...

Una consulta pequeña, ¿el peligro real es que el plantel 7ris7e agarre fuego? ¿ese seria el unico motivo por el que no lo asegurarian? Bueno, ya esta todo dicho, evidentemente los peritos del seguro son todos minusvalidos mentales que no tiene la mas minimaidea de lo que estan enfrentando, en primera, el reducto del boske esta en el permafrost, por lo que no hay drama con eso, ademas, la madera petrificada no puede ser quemada. Hagan el negocio, lo maximo que pueden llegar a perder, es la categoria. La Nuev* S*guros no participa en la puja?

Saludos

Anónimo dijo...

buelbe pingüidi, no se nezezita incorporar a nadies....
el bobo, derechito a a la 2da categorìa... y Tito no se que dirà, tanta euforia los lunes ... no s esi seguirà con su esitozo programa.....
para ser incha del BoBo ...."no asen falta tìtulos....ase falta korasòm...." y se despide asiendo mutis ...como dejando una sentensia el hdp.....ke tipo malo....por diò...........

Anónimo dijo...

Disculpen que no les contesté antes, me distraje en la página de Hoy.com y repasando el video que me mandaron con el incisivo reportaje de Mongoroig a la Brujita, un ejemplo de periodismo independiente y objetivo.
FABRICIO: ¡Cómo me va a molestar su humorada! Yo tampoco soy platense. Soy porteño y acá en Bs.As. le dimos la paliza electoral a JA que en La Plata no pudieron darle (si no fuera por la Filial Capital, salían 50 a 50), así que tenemos cosas en común. A mí también me molesta el humo y la información tendenciosa, por éso busco la objetividad del antialegrismo de Mongoroig y el Diario Hoy. Soy tan apolítico como vos y estoy de acuerdo en destacar la pluralidad del AF (aunque esté lleno de alegristas como Estudiantista, sino acordate que en la encuesta daban ganador a JA por más de 10 puntos. )
Al ALEGRISTA "ESTUDIANTISTA": a vos te molesta que Mongoroig diga la verdad y por éso decís que escribo imbecilidades. Nunca desaparecí de ningún lado, sencillamente porque es la primera vez que aparezco, soquetón de JA. Yo vengo, tiro información para pegarle al tipo que más hizo para que a Estudiantes le vaya mal y vos saltás a defenderlo!.
AL "BARANDA": analizando te vas a morir de hambre, viejo. Yo hago mías las revelaciones del Pulitzer Mongoroig destrozando a JA y vos me llamás "hiperproalegrista". Amo a esta CD, a Filipas, a Gasalla (te recomiendo conocerlo, cuando lo veas te vas a acordar de mí, si podés parar de reírte) a Garcerón (ojo con ése!!!, futuro presidenciable cuando inaugure el estadio). Después sostenés una barbaridad: que yo pongo al Diario El Día a la altura de Olé, Clarín o New York Times. Te aclaro para que lo entiendas: el mejor tabloide del universo es el diario Hoy. El Día, Mendinueta, Bueno, Kraiselburd y JA conforman una logia maligna que se reúne 7 veces por semana para hacerle daño a Estudiantes (y fijate cómo lo logran, las campañas del equipo son pésimas por culpa de estos conspiradores).
Y lamento decirte que no soy F Bueno ni he tenido la desgracia de conocerlo a este 7ris7ero que cobra fortunas para hablar mal del Pincha. Por éso SOLO CONFIO EN MONGOROIG, en BALCEDO Y, A VECES, EN LAS BOMBAS DE LA "LELOSPORTS" (otro flor de periodista es ése Jorgito Peroni y un programón para recomendar es el que hacen ésos fenómenos que mientras se morfan una picada, dan a conocer exhaustivas investigaciones en el cable platense. De ésos también me mandan copias en video y son excelentes.)
Espero haberlos satisfecho con mis respuestas. Los saludo con afecto

Anónimo dijo...

demasiadas ironias confusas fabiolo, demasiadas.......

Anónimo dijo...

El Cafiolo la tiene clarineta, loparió!
me shiento un gil de goma

Anónimo dijo...

Menos mal que a don lee Harvey no se le ocurre hacer antidoping, porque sino... mammmaaaaa....

Anónimo dijo...

Es el humo, mucho humo Le Prof!! Alguno aprovechó la volada y le está pegando duro al fassso...

Claudio dijo...

Las mellis vuelven al Pincha! Cansado de triunfar en tierras extrañas, Guiy* vuelve al club que supo darle cobijo en su más tierna infancia junto a su hermanit* GustaB*, para ver si de una buena vez por todas puede sentirse ganador e irse a su casa na7al caminando. Como en sus niñeces, los players erróneamente sindicados como gilnacistas, ya que uno es de Bosta y el otro de Unión, entrenarán en el Grande de la ciudad, como cuando fueron allí llevados por su padre despechado (ahí se le fue el frío!) por los manejos kloakales a respirar aires más sanos y pensar en un futuro mejor; hasta que, clar*, cambió de manos la 7or7a, el viejo se acomodó y ayá fueron los dos, de caBeSa al frakaso e7erno...
No 7odo acá es humo, eh? hay fotos, sin Photosmog!

Anónimo dijo...

Estos insufribles que lo gas7an a mi viejo y ahora me parece que se quieren me7er también conmigo...Pero, no podrán hacerme daño porque...Silvio!, Enderezálo, Silvio! ¿Qué hacés? ¡¡¡Guarda con los cables, boludo!!! Upppssss...zzzzz....
"J"unior (de) "A"nillak*

Anónimo dijo...

Hablan mal de mí, pero estoy muy tranquilo porque yo hablo con Dios y me dijo que La Plata va ser Disneyworld y yo me voy a disfrazar del Pa7-0 Donald para 7irar fuegos ar7ificiales. Por cada pos7eo que me elogie, les prometo un departamen7-0. Aquellos que me injurien, se transformarán en "mace7as". Sargen7-0 Daniel!, no se asus7e, pero a ésto que 7engo acá en la mano, ¿en Chaco también lo llaman "bufoso"? Devolvéme la plata del penal en Quilmes, milico desagradecido!!!. Pedri7-0! vos al baño. 7-0rugo, hacéle en7ender al 6de peli7-0 largo cómo son las cosas. "B"olador, vos manejame la Asamblea, ¿dale?. Ahora sí, muchachos del AF, sigan hablando con 7-0tal liber7ad.

"J"ota Jota (el) "A"pretador

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me parece a mí que se infiltro un agente de la kuadrada o ahora que desaparecieron las kukas, gracias a los ceBos, aparecen las alimañas irónicas.Mas que olor a humo hay olor a podrido.


7777777777777777777777saludos

p.d. don Lee cuando pase por la ferreteria compre Beneno de ra7as.

Corazón de León dijo...

Parece ley, distinguidos frates, libres y diferentes:

descofiad de aquel que se define como "apolítico". Por lo general, suele aprovechar esa absurda definición para sembrar confusión y reducir la política a la posición de uno solo. Rascad al apolítico y encontraéis un autoritario (no importa si de derecha o de izquierda).
¿Hay que explicarle a este apolítico -negación del animal político de Aristóteles- que ser apolítico es una manera de decirse a sí mismo "amoral" y "asocial" y que, contrariamente, el Antifierr* lo hacen y lo leen personas políticas de muy diferentes pareceres y trardiciones, unidas por el denominador común de la autoironía y el buen humor, formas elementales de la tolerancia y la sociabilidad?
Le explicamos o lo corremos a garrotazos, digo: es legítimo derecho de autodefensa. Además, si es apolítico no creo que tenga inconveniente en que nos comportemos impolíticamente con él.
Vuestro,
CdL
Inkiliono antrhropos politikón zoon

Anónimo dijo...

Entre nos...

Me va a romper un poquito las pelotas si Talleres de Córdoba, como se viene indicando, concreta ese negocio interesante con Lucas Wilchez.

Paga los 800.000 y (JUGANDO EN LA B) lo manda a Grecia por 1.300.000.

Ahí está la tortuga que buscaban...

SALudos!!!

Anónimo dijo...

reglas del juego jotape reglas del juego...lo pario!

Anónimo dijo...

Realmente me llama la atención el post ATACANDO solo un diario local cuando tenemos 2 diarios nefastos o se olvidan que el diario HOY era manejado por ALAK Y SU TRPA?

ANONIMO PERO MEMORIOSO

Anónimo dijo...

Asteriscos, muchachos, asteriscos...
Se dice H*y!!

Estudiantista dijo...

che no jodan con JA que yo siempre lo defendí...... ppppffffffssssjajajajajaajaja,

Anónimo dijo...

A la culpa de lo de Wilchez tambien la tiene Alegre igual que lo de la Gata,Bogado y Diaz...

Anónimo dijo...

ENTUDIANTISTA VOS HABLAS DE INBESILIDADES?
Cuando Juan habla de Pedro,mas que de Pedro habla de Juan...

Anónimo dijo...

Pero ¿de que Juan me hablan? ¿Juan Manuel Azconzábal? No se metan con el vasko de junín porque se pudre todo eh! Con el verdadero "Corazón de León" no se me metan (y con el otro tampoco que tanto!). Y por Pedro, ¿¿¿debemos interpretae el Pedr* del Ñoba???

Con respecto al aportador de hermosas bombas, emito una opinión: se ve que mucho no ha visto a Estudiantes o está haciendo comparaciones de alguien que poco conoce de Estudiantes, e incluso de fútbol: decir JA (mas alla del nombre que se ponga aqui) tiene la "culpa" de Kikin, Wilchez, Diaz y Gata es querer que se mezclen agua, aceite, piedra y madera. O sea, si pongamosle Abadie tiene la "culpa" de Fernandez, Diaz y Wilchez ¿es un punto en contra? ¿Tan en contra? ¿o tan en contra como si es el de Bogado? MMmmmmmm, suena a no saber mucho de EDLP:
El Kikin, que decir, un flojo intento de negocio que al menos esperemos deje algo. Diaz ha tenido muchos minutos este año, ha hecho un papel de menor (de horroroso digamos) a mayor, donde termino para mi con un aprobado asi que no veo que "culpa" puede tener alguien de lo que para mi, con 21 años, es un muy interesante proyecto y el que seguro sera muy tenido en cuenta para jugar como de hecho lo fue. No está tan por debajo que muchisimos defensores del futbol argentino y es un jugador util.
Wilchez jamas demostró nada en Estudiantes, ojalá algún dia lo haga, pero tampoco su situación se acerca siquiera a la de Bogado. Son situaciones diferentes y de el prescinden sistematicamente los tecnicos, asi que a lo sumo sera responsabilidad de ellos.
Mientras que Fernández es un excelente jugador de fútbol. Parece una falta de minima idea de EDLP, es mas, de futbol, compararlo con el bueno de Kikin, mas alla de su exasperante falta de actitud. Casi todos esperamos que previa pretemporada rinda mucho mas. Por ende, no entiendo la frasecita, la voy a tomar de todos modos como bienintencionada, humoristica, pero terriblemente desacertada. Para mi eh!

Saludos

Anónimo dijo...

Eeeeemmmmmmmmmm..................

no sé... estoy un poco konfundida.

No entiendo a la gente que dice ser "apolítica" y en su discurso le pega a UN sector, pero al supuestamente opuesto no.

Adhiero a lo que alguien dijo antes: ¡¡menos mal que para opinar en el AF no se necesita un antidoping!!

Don Lee: piense en la posibilidad, ¿si?

Silvia S.

Anónimo dijo...

EEeeeeee gomo e lo del andidobing Silvida???? no be disgrmibinen sheeeeeeeee ge sssho el lo del esdo del andidobing no lo baso ni a gañonazos jujujajajajajjajajajijiji glu glu glu glu glu ahhhhhhhh beeerrrp! asige no se me bonga biolenda silvida, pis an lov. Gordialmende. El Faga

Claudio G. dijo...

Faga10 no entendí nada de lo que dijiste, hice el esfuerzo por leerlo pero es imposible, hay que adivinar lo que pusiste.

Anónimo dijo...

faga querido ...sino lo veo por aqui feliz navidad y año nuevo ...
ojo con lo que brinda eh!!!y ya sabe ...sigue en pie la oferta que le hice hace un tiempo ...cuidese ..y si necesita algo solo avise ..

Anónimo dijo...

HOY EN LA CUADRADA (CUACK!) REPORTAJE DE MENTINUETA A UNA DE LAS FIGURAS DEL AÑO: PAMPA SOS*

DE VERDAD EH, DE VERDAD...

mariano

Anónimo dijo...

Turco: Ante todo le aclaro que hace mas de 40 años que veo a Estudiantes.
Y lo de que la culpa la tiene JA es una humorada, porque parece que le quieren hacer cargo de la inoperancia de la comisión directiva actual a JA.
1)La Gata, para lo que hizo y se pago:
me quedo con Wilchez o cualquiera de los pibes de la inferiores que entraron.
2)Diaz,para lo que hizo y se pago:
apuesto a las inferiores como ese pibe que entro por izquierda y la rompió y no gasto un palo y medio verde en un proyecto-negocio.
3)Bogado, para lo que hizo y se pago: apuesto a las inferiores como cualquiera de los que entraron Carrasco,Lentini,etc;y no despilfarro la guita.
Apostar a las inferiores es lo que se tenía que haber hecho hace tiempo(cuando NO era el momento de los PIBES) y no quemarlos como se quiere hacer ahora o como se hizo con Argentinos Jrs.
ANONIMO PERO MEMORIOSO

Anónimo dijo...

chicoE haga la prueba de decir todo eso del faga en voz alta, con voz de mamado, despues me cuenta!!!!

Anónimo dijo...

al 'anonimo memorioso' le cuento que "ese pibe que entro por izquierda y la rompio" tiene nombre y apellido

veo que lo de memorioso es selectivo (como todo bah)

ese pibe se llama Raul Iberbia, toma nota? repito?

Anónimo dijo...

traduccion del faga ..((experimentado en esto )..
ehhh!! ¿Como es lo del an7id0ping Silvi7a???,no me discriminen che que eso del antidoping no lo paso ni a cañonazos..
Exclamacion de felicidad ,se clava algo...(anda a saBer que),de golpe se raja un eructo..ysigue ..asi que no se ponga violenta Silvita,paz y amor.
Cordialmente el faga.

Corazón de León dijo...

Comunicado UAF

Se propone al Prof. Farma como titular de la asignatura: "Interpretación y Traducción Simultanea de Dialektos Likantrópikos Suburbanos."
El curso tendrá lugar en las flamantes instalaciones del Laboratorio de Idiomas de la UAF. Bajo la supervisión del farmacéutico docente, los inscriptos podrán experimentar, con fines antropológicos, pequeñas dosis de paco, pirotecnia y cotillón para probar los efectos que dichas sustancias producen en el habla y comportamiento de los lobizones.
CdL
Sectario de Actas

Anónimo dijo...

Ge lindo ge e´ esde del sagrado gorazón!!! Y digo yo lo ge le bregundo ma´ o meno´ la gadedra de esdo de lo de la udiversidá ¿e´ graduida? borge me gasdé dodo en garabelosss bedia hora! jujujjajjajaj glu glu glu glu.
Y vo´ shigidido ge e´ lo ge geré?? Gomo de gieroooooooo barbaaaaaaa ¿no dené un esgocses??? ¿agua del vosge? pffjjjjjjjjjrssssssssss

Corazón de León dijo...

Comunicado UAF:

retomando el apasionante debate apolítico propuesto por los aburridos y malhumorados anti-Ja (léase textualmente, antialegres) cumplimos en informar -por enésima vez- a la Profesora Silvia S. que esperamos que eleve el programa de la materia y/o seminario que, como única mujer del claiustro de profesores, tiene derecho a elegir.
Sugerimos, pero es sólo una sugerencia, que se haga cargo del Instituto de Estudios de Género y organice un coloquio internacional sobre "Grandes mujeres pincharratas". Otra área a cubir es la antiguamente denominada "Corte y confección", que aspira a ofrecer una formación técnica a sus asistentes y está orientada paralelamente a supervisar -y optimizar- el atuendo y maquillaje de las siempre bellas mujeres de todas las edades que enlatecen con su presencia tribunas y plateas. El área a su cargo podría muy bien ser una diplomatura en "Diseño Pilchamoda" (con titulación oficial).
Esperamos su respuesta y sometemos la propuesta a votación.
CdL
Sectario de Actas

Corazón de León dijo...

Fe de erratas: "enlatecen", no, "enaltecen"; "Cubir" tampoco, sino "cubrir". El dielekto likantrópiko suburbano es contagioso, una epidemia. Venerable Farma, venga en mi ayuda por favor.
CdL

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo:

Respeto su opinión aunquen no la comparto en su totalidad. No creo que Alegre sea culpable ni de todos los males, ni de todos los aciertos. Y no es por tomar una postura gris cómoda, realmente lo creo así.
Habría que ver que pasó allí para que una comisión de años juntos se dividiera en dos, a grandes rasgos Alegre y Abadie, ahora Filipas (si si, usted dirá Alegre-Verón, como guste, para el caso es lo mismo).
Creo que Alegre tuvo grandes aciertos, sostuvo un proceso, y fue, a fin de la cuenta, un buen presidente, sino muy bueno.
Creo que Abadie tambien, de hecho fue campeón, tan mal no le fue. Si si, ya se que le dejó Alegre el mandato, pero al fin y al cabo, el ya estaba allí en otro cargo.
Y ahora veremos. Alegre tuvo grandes desaciertos, como empezar a chocar por el estadio sin previa negociación, algunas compras-prestamos como las de Maceratesi, Nuñez, Esmerado, Gonzalez, si quiere pongalo al Tino, y asi podriamos seguir, creo que un día los enumeré, deben ser muchisimos. Y eso no lo hizo un mal presidente, sino un tipo que arriesgó, pifió mucho para poder "pegar" grandes decisiones, siempre ocurre así. Y yo le otorgo un gran mérito junto con algunos de sus antecesores y posteriores como Valente, Cichetti, que es el de haber saneado, ordenado y hecho crecer el club.
Creo que hoy el club está ante la posibilidad de crecer mucho mas, si se hace el estadio, si el equipo sigue peleando en los primeros puestos, si el plantel se valoriza. No es un desafío menor. Veremos que pasa. Todos tuvieron tambien errores en los técnicos: ¿se acuerda lo que fue el final del ciclo Burruchag*? ¿y la ida de Merl*? bueno, esta comisión pudo errar con Sensini, se le pudo haber ido Simeon*, son las leyes del juego.
Lo bueno sería, si se es realmente hincha de Estudiantes, es dejar de lado intereses mezquinos para solo poner el hombro, criticar lo que no le parece a uno bueno, pero no poner palos en la rueda. Y si hay algo que se "sabe", se puede recurrir a la justicia, que para eso está, el resto son comentarios malintencionados tanto si critican a una "parte" (alegre) como a otra (Oficialismo).
Y para mi eh!

Saludos a todos

Claudio dijo...

La tribuna pincharrata ya está "enlatecida" CdL, la7as hay, y vamos a por más!

Don Li, ahí le pasé por la claraboya del baño un paquete, espero que no haya estado justo ahí abajo en su momento de refleCSión diaria.

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

me salió dos veces, ahí lo acomodo

Corazón de León dijo...

Venerable Claudio:

¿pasó por la claraboya de la catedral un papiro enlatecido o un rollo empaquetecido? Mire qué el Gran Arquitecto del Antifierr* se encuentra sumido en hondas meditaciones. Prepara algo muy grosso, matogrosso, grosso modo, Ney Mato Grosso...
CdL

Claudio dijo...

Cuchemé una cosa, Lijarvi, ¿usté lo yamó por línea priBada al Fierr*? ¿Lo rajó nomás? Lo está dejando en la caYe! (es bastante menos de lo que él le hizo a tantos, peeero...)

Sip, honorable CdL, el pake7e tiene que ver con papiros, en cierto modo... de un grosso denserio (no Carl*s Gr*sso)

Lee Harvey dijo...

Sr. inkilino Klaudio:

Ya tengo el pakete, no se preocupe
que yo lo cuelgo del arboli7-0.
Y respecto del fierr*, estamos por refaccional-le el RinkonSi7-0 para la 7emporada '09. Pasa que ningún (Liliana) herrero se le anima...

Claudio dijo...

LH: Verigüel, ya que estamos con lo de los idiomas...

Y ya que estamos, qué grosso Ney Matogrosso, tengo por ahí aún un par de discos de los '70 de Secos e Molhados muy lindos, todavía el sektor brasil*ro de la discoteca está relegado por viaraza con esa gente, pero ya se me va a pasar

Corazón de León dijo...

Rosa de Hiroshima, Bandolero, entre los que más recuerdo: excelentes canciones. Ney era, además, un artista de enorme talento escénico. ¿Por qué esté enojado con los vecinos del norte? No me diga que por el fútbol, Claudio.
CdL

Anónimo dijo...

De acuerdo plenamente con el Turko (estos días de calor me da fiaka escribir...)

Claudio dijo...

No dije enojado, pero sí, ya se me va pasando, y ahora me dieron ganas de escuchar eso.
Una pregunta mezclando, porque como dijo el filósofo contemporáneo Panch* Ib*ñez, 7-0do tiene que ver con 7-0do; si yo (desde La Plata, Argen7ina, huso horario -2) quisiere hacer un brindis virtual a la distancia por, digamos el Año Nuevo o la Navidad con CdL allá en Madriz (GMT +1), ¿Tendría que hacerlo a las 0.00 de acá, 3.00 AM de allá, sino estaría fes7ejando an7es, no? Qué cosa, CdL (y los madrileños todos) están 3 horas adelantados a nuestro tiempo... ¿Cómo salió San Marcelo-Bos7a? Ayá ya debe haber terminado!
Claudio
(desvariando por la calor)

Marble Arch dijo...

Estoy mirando SL-Boca, y el grito se escucha desde los tres costados (el cuarto no fue habilitado en este fútbol donde para conseguir una entrada para ver una Final hay que matar al prójimo): "GRONDONA, HIJO DE PUTA, LA PUTA, QUE TE PARIO, GRONDONA, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO".
El partido está parado. Tras un choque de cabezas, yacen en el piso Silvera y el pibe Forlín; éste tiene los ojos fijos, semi dados vuelta, y los médicos tratan de sacarle la lengua de su garganta; es lo que se alcanza a ver. Hay incertidumbre. El zaguero está inmóvil e in conciente.
Pasan los minutos y la ambulancia no logra entrar en la cancha de Racing, porque no estaba previsto por la AFA. Ingresan, sí, amilleros corriendo y al cabo de algunos minutos se llevan a Silvera. Forlín sigue en el piso, lo rodean muchos médicos, y al rato también es retirado, sin moverse y fijado a una camilla. Los dos jugadores con cuello ortopédico.
Resuena de nuevo el "GRONDONA HIJO DE PUTA", pero TyC Sports baja el audio ambiente, como tratando de tapar un pensamiento unánime, de un circo que, por esta y otras mil injusticias, no da para más.
Siento asco, y mientras escribo esto ya se ha reanudado el partido. Rezo por Forlín. Y me sumo al coro de los insultos al SEÑOR DEL FÚTBOL, a Don Humberto, que programa finales a las 18:30, con 40º de calor, y dejó a un jugador, que acaso agonizaba (espero que no), esperando durante 10 minutos una ambulancia que nunca pudo ingresar.
Salutti y Dios salve al pibito de Boca.