Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 6 de diciembre de 2008


Ci7r0ën. El inkilino Guillermo suele salir de safari fotográfico por las cayes de la ciudá. Y por ahí... la presa a la vuelta de la eskina. Subí que 7e llevo...
(click en la imagen para ampliar).

Sobre enan*s y desgracias. Un an7ifierr* (solicitó anonimato) nos escribe muy preocupado: "La muf* de un enan* de jardín no es joda. Hace unos años una amiga nos regaló a mi ex esposa y a mí uno de estos espantosos adorn*s (foto auténtica del cos*). Me horroricé e intenté que mi mujer por ese entonces entendiera la gravedad del tema. No hubo caso, estaba fascinada. Al poco tiempo nos separamos. Tuve severos problemas de salud y también laborales. Entonces no aguanté más: un amigo me ayudó, destruimos a mazazos el enan*, lo envolvimos y lo tiramos en un container de escombros. A partir de allí, en poco tiempo, mejoré en todo sentido, además de volver a estar en pareja y muy bien. Por favor, no olviden esta historia si alguna vez se topan con semejantes fierraz*s de yes*. Excelente blog, el mejor para un pincha de ley".

Video-emotion. Del an7ifierr* Michael: "Estimado Lijarvi, este jueves volvimos de Porto Alegre con mi hermano. Un poco tristes, pero orgullosos por los huevos de este equipo. Le mando nuestro video de la salida del León. Un abrazo" (N. de la R: finaliza con manitos duras, la arenga favorita de The Observer).

58 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Veo que estuvimos muy cerca en esa tribuna Michael, emocionante a full el video, mil gracias por postearlo.

Anónimo dijo...

y dale y dale y dale pincha dale!!!!

emocionante!!!

Anónimo dijo...

una masa el citroen, tara en venta?

Anónimo dijo...

El dolor que ya fue
El orgullo y la alegria de ser PINCHA.
Gracias Leones
N.O

Maxi dijo...

Gracias, Lijarvi, por subir mi video.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ese Citroen va y va!
Reposteo sugerencia para el proyecto bandera:
"GRACIAS, SIEMPRE".
Y firma: AN7IFIERRO.BLOGSPOT.COM
Digo, para no quedar desactualizados. Historia grande.
Ega.

Anónimo dijo...

Me encanta la frase que tiraron

"GUARDIANES DE LAS COSTUMBRES"

para la bandera. Para mi eh?

Anónimo dijo...

70do muy lindo. 70do muy emocionan7e.

Solo, eso que me siguen provoCanDo los can7i70s Bos7eros.... ese no se que.... mismo el de... traeeer la copa... que perdieron...

Con 70DO respe70 Don Li, las mani70s duras son (eran) con un auten7iC0 y perDiDo gri70 de guerra del 7emplo, pero que indefec7iBlemnte naCia en la fumadora de 115...
alli, en esa compaC7a masa pinCha Bro7aBan por cien70s las mani70s duras acompasadas... que deCian?

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

las ve a las mani70s?
van 1-2-3 y recojen, vuelven 1 . 2 mas largo...3 extendiendo el brazo.
y repi7e.

Es70 era generalmen7e al inicio del par7iDo, cuanDo 70do estaBa dispues70, cuando solo se esperaBa el pitazo del cuervo, alli naCIa, Bro7aBa, se propagaBa, creCia, eran miles, miles de mani70s duras y dale que dale, por los primeros minu70s de par7iDo.

Seria lindo re70mar es7a sanisima y autenticamente pincha costumBre.

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!


CorDiales saluDOs a 70da la barra de la fumadora de 115, especialmente a 'los profesores' Pepe Coccaro y Coco Giusso.


The Observer

Marble Arch dijo...

Apoyo completamente la moción de THE OBSERVER, porque durante casi 30 años fue como el desayuno de cada partido, UN HIMNO. Y ahora no se usa más. Y ES MÁS PINCHA QUE NINGUNA.
Salutti

Marble Arch dijo...

Apoyo completamente la moción de THE OBSERVER, porque durante casi 30 años fue como el desayuno de cada partido, UN HIMNO. Y ahora no se usa más. Y ES MÁS PINCHA QUE NINGUNA.
Salutti

Corazón de León dijo...

Absolutamente a favor de la moción The Observer, refrendada por el arquitecto inkilino Marble Arch.
Y hay otros cantos tambipen muy nuestros, que hemos evocado aquí, y hay que rescatar.
CdL

Posdata 1: aún este león inkilino se relame las heridas y por eso no habla mucho.
Posdata 2: me cuenta mi mujer desde Buenos aires que, al día siguinete del partido, mi hijo Santiago (9)quiso ir con la camiseta al colegio. Y por supuesto fue muy orgulloso. Un chico hijo de brasileños le dijo que era del Inter y lo quiso cargar. No sólo lo humilló con una respuesta muy fina sobre el árbitro. Al día siguiente, le dijo a mi mujer: "Hoy, mamá, me pongo la camiseta de Gremio". Y allá fue. El otro nene, cuenta, estaba rojo de calentura.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Propie7ario por subir la imagen del Citrö...
recién llego y veo lo de la bandera... para mi, eh...para mi, debe ser lo mas grande posible y que perdure por long, long ...time.
y pensandolo bien... en un Rinkón el enen* no puede faltar... aunque sea pequeño...si quiere le deja un globo y le agregamos en cada partido el escud* del equipo a engüalichar...
si necesitan yo también puedo aportar diseño (es mi laburo)...

Con respecto a la sugerencia de The Obs... ta bien... me sumo, yo la canto siempre, dos veces al iniciarse el partido y al reiniciarse el entretiempo, pero siempre me dejan rengo...
Deberíamos ver lo que sumamos en total para saber la medida final de la bandera... pienso que si llegamos a poner $20 o $ 25 por cada uno, podemos llegar a hacer algo interesante... qué me dicen del número?... es muy pretencioso?

Saludos
Guillermo
InKilino agradecido

Lee Harvey dijo...

Anulado, je.

Lee Harvey dijo...

Lo sé, querido T.O., lo sé muy bien.
La aclaración vino a cuenta de la
coreografía nomás. He gritado ese
himno previo y me he fumado esos
115 tablones durante años. De todas maneras, a este pariente cercano ¡y dá y dá y dá pincha dá! se lo podría ubicar en algún post-gol, verdá?

Claudio dijo...

Otro más a favor de las observaciones de T.O., así como se han dejado de escuchar esos cantos (y cada vez se escucha menos también el Estudiáaaa, Estudiáaaaa...) se van reemplazando por nuevas cosas, las cuales no tienen porqué ser de nuestro agrado, como en mi caso ese que se canta luego de un gol propio, o que si bien no están mal, no cuadran en el momento; ejemplo el otro día, partido contra Tigger, con baile y todo, 2-0 arriba y cantaban "Vamo Estudiantes, hay que poner un poco más de huevo...", a mi modesto parecer, si algo no faltaba en ese momento del equipo era ese subproducto aviar. Creo que también tiene que ver con la historia de cada uno (y la parte que le tocó vivir), los que uno vivió las primeras veces que pisó los tablones de 1 y 55 son, me parece, los que quedan grabados y erizan la piel cuando uno los escucha y canta.
CdL, compartimos estados de ánimo, aunque anoche haya asistido a un asado del trabajo, donde por supuesto se formó un núcleo pincharrata (entre ellos el inmenso Pepe Cóccaro) compartiendo todos más o menos lo mismo. Punto aparte el 7ris7ero que intentó colarse en una de esas charlas con la ilusión de gastarnos, creyó que entraba solo con pelota dominada al área con el arco vacío y nunca ví a alguien tan arrepentido de abrir su bocaza...
Un especial abrazo a Santiago, otra joven promesa de gente de bien!
Abrazo a todos, esta semana nos terminamos de acomodar, prome7-0

Lee Harvey dijo...

Respecto del trapo:

► El diseño ya está (veremos de exhibir
un ejemplo en la columna lateral o por ahí).

► Resta definir el tamaño y también la frase que acompañará al logo y a la dirección del blog.

► A futuro, podrían agregarse elementos en espacios vacíos ad hoc.

► A los eventuales contribuyentes les pasaremos un número de cuenta bancaria para que efectúen un modesto depósito (400, 500 pesitos per cápita, ponele... no mucho más).

► Si funciona la movida de la bandera, para el '09 podemos pensar en otra más.

Anónimo dijo...

Los pesitos son ley 18.188?

Lee Harvey dijo...

mmmm, no, pesi7-0s argen7in*s.

Claudio dijo...

Unas konsul7as sobre la bandera idola7rada:
· ¿Sería de tela o entendí por ahí que de plástiko? Digo por la comodidad de transportarla, la lona esa plastificada es más dura y pesada que el algodón/poliés7er
· La frase es para esta vez o un eslogan sin conteS7-0 temporal?

Pase nomás el nº de cuenta (si pone el CBU, mejor todavía, ya que se pueden hacer transferencias ele7rónikas por interné o el cajero)

Lee Harvey dijo...

En un rato, una especialista en la
materia me dirá el material adecuado
para confeSionar el 7rapo y ultimará
los detayes propios de la propiedá
apropiada propia del diseño final, dejando a elección de vosotros una frase breve, contundente y atemporal (eso de agradecer non mi piace molto, daría para discutirlo en varios posteos, pero bué...)

Lee Harvey dijo...

Quiero decir... en vez de agradecer
estaría bueno empezar a entablar
cierta complicidá del AF con los jugadores y la gente.
En ese juego -mucho más atractivo por cierto que decir "gracias"-, todo nuestro empeño por mantener las costumbres y demás guiños empezaría de a poco a dimensionarse y a tener un efecto real sobre los protagonistas.
¡Ojo! ¡Para mí, eh!

Lee Harvey dijo...

Anulado

Anónimo dijo...

...el inefable Pepe Cóccaro..!!
...que me hizo palpitar y lagrimear de emoción con las palabras que dijo cuando recibió su carnet de socio vitalicio..!!


...la fumadora de 115..!!
...aquellos entrañables tablones donde sin ser platea, cada uno de nosotros tenía un lugar prácticamente asignado de antemano (siempre y cuando no llegaras muuuuy sobre la hora, claro...) y donde cada partido nos saludábamos todos como si fuéramos del mismo barrio...
Bueno, bah..., en realidad lo éramos, no..? Esa tribuna era un barrio en Tierra de Campeones...

Veo con alegría que muchos de nosotros éramos vecinos de ese barrio y hemos compartido, codo a codo, largos años de militancia pincharrata. Seguramente nos sorprenderíamos de saber qué rostro se esconde detrás de cada nick...

Un abrazo a cada uno.
lionheart

PD: Que no quede ninguna duda: Don Lee, cuente con mi aporte para nuestro estandarte (y coincido plenamente con sus recientes apreciaciones sobre el contenido de nuestra enseña)

Anónimo dijo...

la fumadora de 115 aca ya dijo.... y vuelve a repeti... que va a apor7ar 5 o 6 australe' pal trapo y sin nos apuran llegamos hasta 7.

Digan donde... y ponemo'.

T.O.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"EL BIDÓN Y LAS COSTUMBRES NO SE NEGOCIAN"

7777777777777777777777SALUDOS

P.D. Bandera de 2X4,PARA MÍ EH!

Anónimo dijo...

LEONES DE FIERR* ! NOS HACEN VIBRAR

Anónimo dijo...

MAS CAMPIONES QUE NUNCA !

Anónimo dijo...

VERON Y DIEZ MAS...

Anónimo dijo...

el prócer gana y sale de la promo, no Ba ser cosa que gilacia pierda,y en la ultima fecha en la pelea entre Bestias de una misma especie, los del 7emplo del Bosque 7erminen como deBe ser en DESCENSO DIRECTO.

No creo maderon tiene equipo y pasta.

Facupincha dijo...

Un par de resultados interesantes, esperemos que el yiojan* mañana haga lo suyo y todo va volviendo a la normalidad...

Corazón de León dijo...

Excelentísimo y Magnífico Señor Rector de la Universidad del Antierr*, egregios miembros del Consejo Directivo, distiguidos miembros del claustro estudiantil:

La filología Likan7rópika no conoce de respiros, y aun en sábado -jornada providencialmente destinada a nuestro boscoso y goyesco vecino- acudimos a esta cátedra para dar lectura de un poema. El aspecto que trata es singular, como verán enseguida.
El gran poeta y novelista pilchamoda Malcolm Lowry, célebre autor de "Bajo el volcán" conoció un día a Peter Pánico, también bautizado Peter in the Bathroom por algunos doctores de esta casa de estudios. Pues bien, el episodio inspiró al bardo inglés el siguiente poema, cuyo titulo parafrasea la lupina explicación que el ex DT (Desertor Traumado) le brindó en aquella ocasión del famoso 7 a 0:


POEMA RARO

Conocí a un hombre sin corazón:
Los niños se lo habían arrancado, decían,
Y dado a un lobo hambriento
Que lo cogió y huyó.

Y huyeron los niños, su amo también,
Muy lejos huyó la bestia,
Y tras ella, original persecución,
El hombre sin corazón seguía titubeando.

Conocí a este hombre el otro día
Paseando un orgullo grotesco.
Su corazón restaurado, su semblante alegre,
El dócil lobo a su lado.

Vuestro,
CdL

Links donde podrán encontrar, caballeros, aun más poemas de Lowry:
http://www.filosofia.tk/versoados/articulos/articulo_malcolmlowry.htm

http://enfocarte.com/5.25/poesia_lowry.html

Corazón de León dijo...

Posdata: vaya este poema de homenaje a nuestro vecino en la previa de su choque con la Bosta y en recuerdo de los hechos protagonizados por el DT y los dóciles lobos en Estancia Mínima.
CdL

Anónimo dijo...

te vas a la beeeeeeeeeeeee
te vas a la beeeeeeeeeeeeeee
te vas a la be basurer*
te vas a la beeeeeeeee

guarda 7riper* que se te va a poner mas dificil que pellizcar un vidrioooo!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Me uno a la idea del 7rapo del AF!
que tal... "Retroceder Nunca, Rendirse Jamas" "El dolor sana, las chicas dejan cicatrices, la gloria y el honor duran para siempre" "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída"

A Su Disposición.

Fede

Anónimo dijo...

Será concidencia, pregunto, que
al pingüino también se lo conozca
como pájaro bobo,
alguien me lo podría explicar ??

Anónimo dijo...

¡Genial los "PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE..." del post anterior!
Son para poner en un cuadri70 y mostrárselo a nuestros interlocutores cuando querramos explicar por qué son tan cucarachas...
Felicitaciones a su autor por haber encontrado otra vuelta de tuerca más para ayudarnos a digerir el resultado de la final del miércoles pasado.
Con respec70 al tema de lo que queremos que se cante en la cancha, adhiero a la campaña de reinstalar el "¡vamos, Pincha, que vamos a ganar!!!" que lamentablemente cada vez se escucha menos. A mi uno de los que más me emocionaba era el "¡¡¡ya va a salir, ya lo verán, es el campeón continental!!!". Espero que a mediados del '09 vuelva a ser uno de los más cantados en la tribuna del Pincha.
Párrafo aparte para el incomparable gri70 de guerra "Estudiáaaa..., Estudiáaaa" de manitos duras y en al70, que no debería extinguirse nunca...
En lo personal, siempre me negué a seguir a la masa cuando canta "...hoy no podemos perder..."; yo lo reemplazo por "...hoy tenemos que ganar...", deseo que me parece más apropiado a la gloria del Grande que la hipótesis de mínima que suele cantarse actualmente.
Bueno, gente, me prendo en el tema de la bandera del An7i-fierr*; voy a tener que meter la mano en el bolsillo donde guardo los alquileres que no pago por mi condición de okupa, pero lo voy a hacer con gus70; espero que definan el contenido de la bandera y la o las maneras de arrimar los patacones.
Si la frase no es "ORGULLOSAMENTE PINCHARRATAS", o "A BRILLAR, LEÓN", adhiero a la de "GUARDIANES DE LAS COSTUMBRES".
Un abrazo a la cofradía, y espero que hoy aseguremos la clasificación a la Libertadores, con concentración y bidón juegue quien juegue.
Abrazo

Anónimo dijo...

El fierr* esta pergeniando algo sin dudas ,esperemos que hoy le termine de poner el moño ,la medicina dada no puede fallar,de alguna manera me sien7-0 responsaBle del anDar del fierr*,no quiero volBer al suBsuelo con los okupas pero si fallo en el diagnos7ic0 aca7are la sanCion aunque pague la mensualidad..

Es7-0y ansioso con lo de la Bandera ..nos queda solo una semana si la queremos poner con riverg* ,cuando este la cuenta, al toke deposi7-0..
La frase para mi tendria que estar referidas al bidon y las costumbres en un claro homenaje a nuestro lider espiritual...

Me encan7-0 el popurri del pos7e0 pero lo de las mani7-0s duras fue emocionan7e y supremo..
Espero ordenes para el deposi7-0 ,a no dormirse que el lunes encima es feriado...

Anónimo dijo...

La apretada le vino bien al fierr*... ganaron los tucumanos y godoy cruz, espermos que cierre bien esta jornada...

Anónimo dijo...

me parece que el fierr* para el final del torneo se está preparando una enfierrad* monumental.

( l u c i o )

Lee Harvey dijo...

No nos dormiremos. Este lunes
habrá reunión de konsorcio
y se definirá el 7rapo del AF.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojalala el fierr* nos tenga que echar en cara nuestras dudas sobre su 7erriBle poder.

vamos pincha que vamos a ganar!!!!
vamos pincha que vamos a ganar!!!!
vamos pincha que vamos a ganar!!!!
vamos pincha que vamos a ganar!!!!


777777777777777777777saludos


p.d. "EL BIDÓN Y LAS COSTUMBRES NO SE NEGOCIAN"

Marble Arch dijo...

Don Ly, avíseme por favor el lugar de la re-unión. Gracias Doc.
Salutti

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

Inkisidor (Bilardista) dijo...

menos mal, la tortuga de SFsP me tiene como loco, encima el top* de mazzoni no se si está alzado o qué... pero sigue sigilosamente a todo los InKilinos, ni le cuento como mira a doña Silvia mientras lava la ropa en el fregadero...

Dicen las malas lenguas que CdL anda escondiendo un ga7o en el armario... para mí, eh! algo me pareció escuchar, además le pispié la bolsa del mercadito y traía un pedazo de bofe...

Menos mal que arreglaron una reunión...

salú y hasta luego...
ojalá le podamos hacer el Kol*n a Col*n...

Guillermo
InKilino preocupao

Anónimo dijo...

no escondera un gato s*ssa no?

Johnny Strabler dijo...

Por favor, don lijarvi, lugar y hora de reunion




Abrazo Pincharrata!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A bueeeeeeee.... otra vez el pasillo 25 "clausurado" por miedo a derrum-Be.

Che el pamp* ta caliente por lo que dijo Andujar...jajajajajaja...mira Bos.
Dice que genera Biolencia.
Biolencia es que Bengas a la argentina a roBar la guita de un clú que está fundido, diciendo que lo amas.


777777777777777777777777saludos

p.d. EL BIDÓN Y LASA COSTUMBRES NO SE NEGOCIAN.

Corazón de León dijo...

Dios nos libre, anonimo de 15:36, ¿cómo esconderíamos una bestia tan abyecta en nuestro armario? Mire lo que le digo: ni en la pared lo ocultaría, tapado con ladrillos. Pero Guillermo pispeó bien la bolsa del supermercado Día. Está todo preparado. Primero le mandamos el poema raro, a modo de homenaje-maldición pedrúlico a los vecinos y ahora nos concentramos en el partido de esta noche con Culón, diseminado el bofe podrido en la comida de los tres tristes tigres.
Por otra parte, estoy caviloso, meditando sobre el trapo y su leyenda. Algunas consignas, no diré cuáles para no ofender, me suenan desmadradas, de barra brava. No estoy inspirado, de modo que no se me ocurre una que sintetice el mensaje. Me opongo, treminantemente, al agradecimiento, porque es circunstancial y tribunero. Me gustaría algo como el lema del blog: "bidonismo explícito". Y pienso entonces que tal vez no habría que añadir nada: el logo del Antifierr* con sus colores y a otra cosa mariposa. Si alguien supiera diseñarlo bien, tal vez agregaría simplemente la palabra:
Or70doxia o el lema: "No lo grites antes, Fierr*"
Pero no sé, puede ser contraproducente. Tal vez mejor sería la idea más austera e intimidatoria de la bandera son otra leyena que la que identiifica al blog. Depués promovería remeras, pins, bufandas, todo el merchandising para uso eclusivo de Propietario, Inkilinos y Okupas. Los demás deberían pagarlos carísimo, desvivirse por tener uno, dar pruebas de conducta, ser iniciados, pasar un examen iplacable.
Finalmente, me pregunto quién o quiénes van a llevar la bandera ¿Se desenmascarán, perdiendo así su misterio, el poder que les otorga su gobierno desde las sombras? ¿Los antiffierristas deberán, en adelante, nuclearse junto a la bandera, siempre en un mismo lugar, cambiando algunos de platea, pasillo o ubicación en la tribuna? En suma, me preocupa el modo en que una sociedad esotérica pasa al campo publico, al plano exotérico.
CdL, Inkilino sectario y meditabundo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PERO RECONTRATOTALMENTE DE ACUERDO CON CdL----------------


7777777777777777777777saludos


p.d. EL BIDÓN Y LAS COSTUMBRES NO SE NEGOCIAN.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!
El pasillo 25, indudablemente, no es para Gilaci*!!!!!

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

no es el pasillo 25 sino el 2 + 5, es por eso........

Anónimo dijo...

Bien apuntado CdL, lo que puedo asegurar es que los portadores de la bandera (con máscaras o sin ellas) serán bien recibidos en Rosario cuando el León vuelva para estos pagos. Unas fresquitas al lado del Paraná y a colgar el trapo en la cancha de turno.
Espero novedades del tramiterío bursátil recaudatorio. Ya cambié mis rupias para tal fin. Abrazo, Ega.
PD: Paciencia y Fe, Familia Pincharrata

Macu dijo...

Preguntosle, porque se que son seres pensantes e inteligentes... otra vez fueron pa atrás los 7ris7es??
Hubo apretada de nuevo??
Alguien podría clarificarme un poco la cuestión??

Marble Arch dijo...

Después de este partido ante Colón, se le complica a Maradona la elección de los suplentes para el arco, porque Andújar es TITULAR INDISCUTIDO de la valla nacional.
Grande Mariano!!! De Estudiantes para el MUNDO! Ídolo!!!!!!!!!
Salutti

Anónimo dijo...

Otro gran acierto del Jefe: Matias Sanchez de 4... bien, eh...para mi...

Anónimo dijo...

La gente del AF tiene personas que son muy amigas, y suelen llevar - colgar trapos en tribunas y plateas; seguro que alguien dará una mano sin necesidad de que quienes formamos parte de la entidad tengamos que hacernos "públicos".

Anónimo dijo...

NO TENÉS ARQUERO CHE! MA-MA-DERA!!!