Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 14 de diciembre de 2008

- An7ifierr* Bidonismo Explícito, buenas tardes.
- Buenas tad-des, señorita. ¿Podría comunicam-me con Lijarvi?
- Un momento, por favor. No kor7e.
- (♫ ♪ Amigo querido, gigante, chiquito... cómo te quiero hijo mío ♪ ♫)
- Señ*r, gracias por esperar. El señor Lee Harvey se encuentra deskansando... ¿quiere dejarle algún mensaje?
- No, señorita. Vuelvo a iamal-lo más tarde, muy amable.
- Adiós.

(...)

- An7ifierr* Bidonismo Explícito, buenas tardes.
- Sí, señorita, nastad-des. De nuevo ió. ¿Lijarvi se levantó?
- Un momento, por favor. No kor7e.
- (♫ ♪ Mírame siempre a los ojos / que en tus ojos me miro / Amigo, querido, travieso, bandido / yo soñé que eras mi sueño, hijo mío. ♪ ♫)
- Señ*r, gracias por esperar. El señor Lee Harvey se encuentra en reunión... ¿quiere dejarle algún mensaje?
- Sí, por favor. Digalé que iamó Cal-los.
- ¿Cal-los? ¿Su apeyid*?
- ¿Mi apeiido? ¿Cómo? ¿No me yeconoce?
- No, señ*r.
- ¡Soy Cal-los S*úl M*n*m! ¡Ex presid*nte y fieyo máxim* de la Naci*n!
- Tomo nota, señ*r M*n*m. Y le traslado su mensaj* al señor Lee Harvey.
- Sí, hagamé la gauchada. Y digalé también que necesito hablar urgentemente con él.
- Cómo no, señ*r. Hasta luego.

(...)

- An7ifierr* Bidonismo Explícito, buenas noches.
- Buenas noches, señorita. Otra vez el fieyo Cal-los. ¿Lijarvi?
- Un momento, por favor. No kor7e.
- (♫ ♪ Toca madera toca madera / no pases por debajo de esa escalera / y evita el 14-1 y al gat* negr* / no te levantes con el pie izquierd* ♪ ♫)
- Tu tuuuuu tu tuuuuuu tu tuuuuuuuuuuu ¡clack!
- "Se ha comunicado con el interno de Lijarvi. Si usté es fierr* nuestro banko de v*ces me7álikas detek7ará automátikamente la suya e impedirá la grabaSión del mens*je, si es alguien normal puede dejarlo luego de la señal. Piiiiip".
- ¡A la pelotita! Esto se ha puesto teyible. ¿Me dejarán sin trabajo?

PD: el que a fierr* mata...

43 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

I´m first.
soy pincha

Anónimo dijo...

si querés ser un homBre impor7an7e...
y que se haBle 70do el día de vooossss

jugo de 70ma7e friooooo
jugo de 70ma7e friooooo

Anónimo dijo...

Ya dijeron quien entra
por Karl*s S*ul Me*em,
the aniyako´s black cat ?

don lee ya mandó a alguien
a precalentar...

ehh
pase un dato plis...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jajaja, muy bueno. Pensar que al úl7imo par7ido con7ra Viles me fui escuchando esa cosa de Sergio Denis, desde Pal*rmo hasta Lini*rs. 16 repe7iciones.

Al final, si le hubiéramos ganado a los mendocinos el miércoles, habría sido al pedo, porque San Marcelo ganó hoy. Lo mejor que nos pudo haber pasado fue perder.

Gol del Tomba!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Si Boselli no hubiera hecho el gol ayer, riverga habría zafado de 7erminar úl7imo (porque acaba de perder Cen7r*l).

Gracias Mauro!!!

Anónimo dijo...

Y Pico le ganó al Gato,
aguante el fana del grande.

Anónimo dijo...

Perdón que repita el comentario, pero fue casi el último del post anterior, así que con mis disculpas, copio y pego:

La bandera de Sull*r y de Ogg* el otro día muestra cuan homófoba es esta sociedad, donde la opción sexual diferente a la "oficial" es considerada digna de insulto.

En sociedades reprimidas sexualmente e intolerantes se dan este tipo de fenómenos, y los espectáculos masivos como el fútbol - donde las miserias individuales se muestran mejor bajo el anonimato de la masa - son un espacio propicio para ello.

Seguramente entre quienes son socios y simpatizantes de Estudiantes, y del resto de clubes del mundo, hay heterosexuales, homosexuales, lesbianas, bisexuales, célibes, monógamos, polígamos, etc. etc. En lo que a Estudiantes respecta, tan campeones como cada quien que escribe en este blog (salvo los 7ris7es que ingresan de 7an70 en 7an70). La bandera de Sull*r, patética; y él y Ogg*, y algunos otros, al ridiculizar y generar un estereotipo de homosexual por televisión, no hacen más que contribuir con la discriminación

R&K para ellos dos, para los que pusieron la bandera de Ogg¨, y para lo que pusieron la bandera de Sull*r, ac7i7ud 7ris7e si las hay.

Para todo el resto, Salud, Campeones!

Anónimo dijo...

che...ojo: dicen que a salgueiro no lo van a tener en cuenta para 09... me parece un error !!!!!
en fin ...parece que se van Angeleri, Alayes, Barboza,quizàs el chapu... y vendrìan Pavone, Scaloni por ahora....

Corazón de León dijo...

Propietario, Inkilios, Okupas todos:

Respaldo lo dicho aquí arriba por el venerable Le Prof. Evidentemente, tendremos que agregar otras materias introductorias al ciclo básico de la Universidad del Anrifierr*.
Y adhiero al lema que propone usted para el escudo, mi querido Le Prof. Lo traduciremos al latín, siguiendo el modus operandi de los fundadores de la Universidad de La Plata. Ya veremos cómo queda.
¿Averiguó algo de lo que le pedí o le derivamos la misión al maese Claudio, que por lo que sé no tendría que desplazarse mucho para indagar?
Ad frate The Observer: me han comentado acerca de sus docencia sobre la "manito". Me dejé llevar, tratando de que me lograr el movimiento internalizado de manera automática, y debo decirle que su descripción es exacta. Ha sido usted muy meticuloso al detenerse en el detalle del alargamiento del antebrazo en consonancia con el verso final: "que vamos a ganar". Lo felicito por su alto grado de autorreflexión.
He coincidido siempre con sus propuestas de reforma del "cancionero". Ahora asocio: hay una canción que me niego sistemáticamente a entonar: la que que dice "hay que poner más huevos". Prefiero la más ochentosa, con melodía de Bonny Tyler: "Ponga huevo/ Pincha, ponga huevo" o la otra: "Vamos, pincha, vamos/ ponga huevo que ganamos".
Éstas dos últimas puden gustar o no, pero indudablemente buscan alentar a quienes se están matando en la cancha. La otra es un reproche, ya que presupone que los jugadores no ponen el esfuerzo suficiente. En principio, creo que debería abolirse.
CdL, Inkilino reformista

Anónimo dijo...

Todo fenómeno estimado CDL, pero Ud dice de poner algo en l*tín? Como sería? Algo así como, M*ns s*na in c*rpore s*no...?

Aparta sat*n!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estamos ante un reformista o protestante?
No importa, el arte apoya las nuevas ideas y me sumo a la cruzada.
Si necesitais un "logo7ipem" pedidlo!
si hay que venerar un bidón de oro como si fuera el becerro...(este es el punto de partida de una nueva religión)
dispondremos de caballeros 7emplarios para protegerlo si es nesario...

SALÚ del Santo Bidón!

Guillermo
en nombre del Dr.

Claudio dijo...

Venerados fundadores de la Universidá del AF; en el escudo enmarcado en leones rampan7es se leería algo así como "Non clama per antea, ferrum!" (disculpad por la conjugación, pero el la7ín no es mi fuer7e)

Don Li, estoy al borde de dejarle un pakete en el buzón que mejor lo agarre y lo mire, se lo merece, m'estraña que nadie haya comentado nada todavía...

Claudio dijo...

y anulo

LDJ_Pincharrata dijo...

Don LH:
Siempre ac7ualizando el Blog, muy bueno lo del Maes7ro en el encabezado y espero ansioso el nuevo se7or.

Para el que pedía el rela7-0 de VHM, aká vá algo pila de iu7uv:

http://www.youtube.com/watch?v=wt-CKh6_JCo&eurl

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

Le prof ..quisiera decirle algo ..ud es de lo mejor del blog ...un ejemplo ,siempre respetuoso y con
la palabra justa ....
Lee jarbi :ahora que termino el campeonato quiero decirle que su aporte es de lo mejor ..tiene clase ,ironia humor bidonismo del mas puro ..gracias en serio se lo digo por crear el antiferro ,la mejor pagina lejos ..pero lejisimos de la web ...igual creo que cuenta con el aporte de gente como CdL ,JOTAPE PICHUKO ,CLAUDIO ,MARBLE Y AHORA DON EDUARDO que son de lo mejor ,sus anecdotas del pincha son lecciones de vida imposibles de dejar de leer ...
le quiero dejar un sincero homenaje de mi parte por la pasion que le pone ...sin dudas un maestro!!!

Anónimo dijo...

Antes que nada saludo la llegada de Don Ernesto al AF una personalidad que no podía faltar. Unas cositas: Apruebo las palabras de Le Prof en un 100%, creo que la tolerancia es uno de los elementos fundamentales para generar una sociedad realmente democrática y justa y como sociedad ahí tenemos un déficit importante. A Claudio ¿no le suena a inodoro? Farma, se agradece, también los comentaristas son de lujo tanto aquéllos que lo hacen de forma permanente como los que lo hacen de forma menos frecuente

Anónimo dijo...

Bayern Munich se desprende de José Sosa

El presidente del club, Karl Heinz Rummenigge, confirmó que cederán a préstamo al centrocampista argentino. "Hemos recibido consultas de Italia y de España, por lo que supongo que lo cederemos en enero", explicó

"Hace un año y medio que está con nosotros, pero no logró imponerse como titular", dijo el ejecutivo sobre "el Principito" Sosa, que apenas jugó 22 encuentros, de los cuales sólo siete fueron completos. El balance: ningún gol y sólo una asistencia.

Sosa llegó a la Bundesliga a mediados de 2007 procedente de Estudiantes de la Plata por nueve millones de euros (12 millones de dólares) y con un contrato por cuatro años.

"Ahora tiene que volver a jugar en otro lado y mostrar lo que vale", dijo Rummenigge sobre Sosa, que a pesar de su falta de juego fue convocado para la selección argentina en el debut de Diego Maradona como entrenador el mes pasado contra Escocia.

Anónimo dijo...

Don Lee:

Abra la puerta de su casilla; acabo de dejarle un paquetito.

Un abrazo,
lionheart

Anónimo dijo...

Coincido con Le Prof.

En la cancha se ven nuestras miserias más terribles. Es como que uno cuando va a la cancha, muestra la hilacha. Y sale lo terriblemente discriminadores (homofóbicos inclusive) que somos.

Y exististas.

Una aclaración que viene del post anterior: en ningún momento avalé la reacción de la Bruja. Simplemente quise encontrarle una explicación. NO una JUSTIFICACIÓN ("justificar" no es "explicar").

Y sí, coincido en que si lo hubiera hecho Galván, lo hubiéramos puteado. Viendo la imagen anoche por TV, la Bruja me hizo acordar a Zinedine en la final del mundial.

Me temo que se come más de 1 fecha. ¡Ojalá me equivoque!

Coincido con Marble en 2 cosas: 1- no lo quiero a Carrusca en el Pincha. 2- La actitud de Boselli me molestó muchísimo ya contra Colon. Le recriminó a Salgueiro y a Galván que no se la hayan pasado (Moreno también lo hizo). Pero después, en el 2do tiempo, el resolvió mal varias, quedó en offside como 5 veces, se enredó, y ¡nadie le dijo nada! Me jodió mucho eso.

Abrazo,

Silvia S.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué hay de cierto con respecto a lo que salió en La Noche? ¡¿Caldera se quiere ir del Pincha porque no se banca a la Gata?!

¿O es una de las tantas "metidas de cizaña" del paskín contra el Grande?

Silvia S.

Anónimo dijo...

Cuando vi la bandera (estaba unas cuantas filas arriba donde la desplegaron al principio) y me pareció interpretar la tapa de la revista 7aras, pensé que era un mensaje del propietario (cosa que me hubiera puesto incomodo ya que era 13 y no habia pagado el alquiler, solo debo 5 meses) pero cuando logre leer lo que decía, me di cuenta que nada tenia que ver con Don Lee. Nada de sutileza y de ironía. Nada de humor. No era de él.
Con respecto a lo que dice el compañero de pieza Le Prof, para usté, deberíamos dejar de gritarle Put* a la otra hinchada? o al arquero cuando va a sacar? o borrarlo de los cantos en los que va dirigido al BoBo?. Porque lo deberíamos reemplazar? porque poner que tiene una elección sexual diferente es dificil de hacer rimar con algo que ya tiene la palabra antes mencionada y las otras hinchadas creo que pueden empezar a tomarnos para la risa (por no decir para la joda)

Anónimo dijo...

anulau

Anónimo dijo...

Dos cosas, ya acerté con una de las posibles blablerías de los pasquines platenses sobre refuerzos del pincha, tan previsibles son que lo anunciaron a Victor Zapata. Joder.
Y la otra es que me contestó el señor Flavio Casanova, y me contestó cosas muy gratas, y la mejor es que dijo que entre enero y febrero con su hijo de diez años (socio al minuto del pincha) que toca la batería como los dioses van a intentar grabar El Rock del León en el estudio de un amigo junto al pequeño precoz baterista, y que el mismo fue compuesto luego del 3 a 0 por la supercopa a Bosta en la bomobostera con el gol maradoniano de Caldera, se puso muy contento de que alguien se acordara de ese tema, lo invité a pasar por aquí. Le voy a reenviar el mail a don li para que vea la calidez de este señor. Un abrazo a todos, y don Guille, ha visto usted que no le erré con lo de Zapata.
Me uno a las palabras de le prof, pero es ir contra la corriente, la cancha le devuelve al ser humano en ocaciones momentos de odio total, al pobre ricky maravilla gomez de los jujeños le han gritado de todo y con sus hijos al lado, eso me dio por las pelotas y me terminé peleando para que su hijo entienda que lo que hacía su padre, que seguro es un gran tipo y le da todo, estaba cuanto menos erradísimo, coincido con la homofobia, que saca lo más nazi de las personas últimamente.
También me sumo a las palabras de el farma sobre este lugar, quiero agradecerles por este espacio en el que supe habitar como okupa, como inkilino y ahora lo veo desde afuera, al menos no hace frio, el invierno va a estar jodido.

Un abrazo para todos.

Chiqui
Vendedor puerta a puerta que te toca el timbre a las once de la noche

Anónimo dijo...

1-Del partido, coincido con Lee, es olvidable y no lo tomo mucho en cuenta.

2-Lo de Caldera, ojalá no sea así. Obviamente creo que el paskín mete la cola, pero de ser así creo que Caldera (todo mi cariño) estaría equivocado, mas allá de como pueda estar jugando Fernández creo que sería una reacción exagerada irte porque no te la pasa un compañero (de todos modos, creo que el sábado casi no hubo una situación donde la Gata pudo haberle no dado el fútbol a Caldera!!) o pelearte con el Dt y pedirle que se vaya un compañero porque crees que no te la pasa. Para mi eh! Y que vengan las piedr*s, pero asi lo creo.

saludos

Anónimo dijo...

podriamos can7ar algo asi...

si sos del BoBo
y 7enes una eleSion seSual diferen7e,
7e querés suiCidar !!!

(llamá al 0800 777 7777 )


creo que con algunas semicorcheas podria entrar 70d0, dejenme verlo con Ivan.

Anónimo dijo...

Ah. Y una pena lo del Beto Infante, un grande de verdad.

Chiqui dijo...

Acabo de leer lo de beto infante, quien fue profesor mío cuando recién empecé a patear la pelota, un gran tipo, muy querido por todo el mundo, con el cual he visto partidos junto a mi viejo y él en su palco en la techada y lo que sabía de futbol era una enormidad. Ese tipo con 70 años encima nos colgaba de un arco de 7 unas llantas para embocar con la pelota, tiraba 4 y embocaba 4, era admirable, o le tiraban la pelota desde un saque de arco en cancha de 11 y el tipo a 70 metros la dormía, o con el muslo o con el empeine, la dejaba muerta, nosotros no lo podíamos creer, teníamos 8 años y veíamos a este viejito haciendo eso, bueno, amaba a la pelota y yo creo que la pelota lo amaba a él, y de esos tipos a los que la televisión no nos dejo disfrutar porque no tenemos registro, pero que nuestros viejos cuentan cosas que hacía en una cancha que no se podían creer. La verdad espero que esté en un buen lugar y que nos de fuerza junto con tantos otros para nuestro futuro. Gracias Beto querido, gracias por todo.

Anónimo dijo...

chiqui, que le haya contestado el gran sifón, es una gran noticia y que además esté pensando en grabar ese rock del león con su hijo, es una even better.

Esperamos noticias por ese lado.

Rspecto de que la cancha saca lo mas profundo de acda uno, es un tema largo. En general y yendo al estadio acompañado de hijos, me cuido en todo sentido y sobre todo, me molesta y siempre me ha molestado la cosa xenofoba o discriminatoria... contra bolivianos, brasileros,.... negros, etc etc...

En cualquier caso, la distincion bidonista debe ser bien clara. Si usted juega contra un San Lorenz* en el que su goleador es Acos7*, y éste se acerca al alambrado de la fumadora de 115 a buscar una pelota, usted DEBE (DEBE !)gritarle,
AC*STAAAAAAAAAAAA DEVOLVELE LA CARA AL PERRRRROOOOOOOOOOO....

porque sino viejo, ya estariamos confundiendo todo. Y no creo que la sociedad protectora de animales se sienta agraviada por tal situacion.



UN cordial saludo a todos los campiones

The Observer

Anónimo dijo...

si, me enteré recién lo del Beto Infante (¿se nota que ando leyendo los paskines por interné?), y me dio gran tristeza.

De todos modos, más allá de la grandeza del Beto, me reconforta que pertenezca a la generación de pinchas que SÍ LO VIO CAMPEÓN. Y de todo.

Silvia S.

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras de los frates; pero déjenme realizar una confesión...

El sábado cuando pateó Galván dentro del área, desde donde yo me ubico (a la derecha de la lengueta principal), se vió que la pelota había entrado, con lo cual grité (junto a otros) el gol que luego, como sabemos, no fue...

Ahora bien, y esta es la pregunta (por cierto, no para eximirme de responsabilidad)...

¿puede ser considerado como gritado antes? Porque no hubo voluntad, realmente se vio que la pelota entró - en realidad salió hacia otro lado -, pero de ninguna manera fue esa acción equiparable a la aviesa intención de gri7arlo an7es...

Atrás mío, Edgardo Valente me dijo, "el año que viene los panfletos (por el de - no lo gri7es an7es, fierr* - los traigo yo".

Someto el hecho al tribunal de la logia, presidido por don Corazón de León, con sede al pie de la Diosa Cibeles.

Y aceptaré la decisión de la justicia!!!!

Anónimo dijo...

chiqui ¿quien es usted? porque eso de que colgaba llantas en el arco que da a 7 y las embocaba todas con cerca de 70 pirulos, creo que lo conocemos unos pocos ¿no? ¿en donde jugaba de chico?

Anónimo dijo...

Y en cuanto a los comentarios sobre la homofobia, que bueno que pueda discutirse esto con altura en un blog.

El AF (y el AL) ya vio un par de discusiones parecidas, por cierto mantenidas con la altura que es debida.

Creo que lo que señala The Observer es quizás el centro de la cuestión: se lleva los pibes a la cancha, se les educa no solamente en el colegio sino en otros lados; el fútbol no tiene la culpa de la homofobia ni de la discriminación, pero le es funcional en la medida en que estas cosas no se hablen.

El problema, querido amigo Mazzoni, no es gritarle "puto" al cinco rival que le partió la pierna a un delantero nuestro; el problema es que como sociedad consideramos que ser "puto" es disvalioso, y por eso para insultar a alguien le decimos "puto". Ojo, que yo también lo digo y lo grito, es una práctica cultural.

Pero que duda cabe, es una práctica cultural que hay que modificar...

al anónimo de las 9.30; eso de "si sos del BoBo y 7enes una eleSion seSual diferen7e, 7e querés suiCidar !!!...", me parece clarito que para suicidarese ese pobre 7ipo da igual la opción sexual que tenga, aunque lo más probable (seguro) es que más allá de dicha opción sea virgo... según Freud, la violencia es la consecuencia de la falta de goce; así que el suicidio llegará por la condición de 7ris7e, no por su opción sexual...

Salu77i

Claudio dijo...

A lo de Beto me refería en el comentario 12, de que nadie había dicho nada... Un grande "denserio", anoche charlaba con mi viejo y le comenté y pareció que le había dicho que se había ido su viejo; hace como diez años mi viejo tuvo un negocio cerca de la casa del Beto, y era cliente habitual, un tipo sensacional, (más todavía si uno lo compara con uno que está ahí de la tabla histórica de goleadores, como Sanfil*ppo), no lo vi jugar, obviamente, pero sí llegó mi viejo a verlo, una lástima que no tengamos nada para poder verlo en acción, pero como dice Chiqui, está clar* que el amor entre él y la pelota era correspondido, y cómo. Uno de los pocos (en realidad creo que el único, pero no estoy 100% seguro) ídolo pincha también querido por los 7ris7es (eran también otras épocas...)
Abrazo, y a su salú, Maestro!

Anónimo dijo...

en unión y fuerza.

Anónimo dijo...

ahí releí, puse un arco de cancha de 7, ahí en el campo de deportes de la ENET 4, que en avenida antartida argentina y 528.

Claudio dijo...

El comentario de Le Prof como corolario a la observación de The Observer deja muy poco que agregar; es brillante, no es (solamente) el que grita "puto!" sino el hecho de que esa palabra sea tratada como insulto, personalmente prefiero otras alternativas más extensas, me dan más desahogo, dan más tiempo de sentir (fútilmente, desde luego) que uno hace algo; no me vas a comparar un "puto!" con un "Pero qué cobraste referí hijo de una gran profesional del sexo y el recalcado conducto sexual de tu progenitora!!"
Por otra parte lo suyo Le Prof, de gritar el no-gol puede tener como atenuante el hecho de que no fue antes, de todos modos es un tema que tendrá que analizar el Alto Tribunal Disciplinario del AF, si gusta, tengo un querido amigo que es abogado y tiene algunos contaktos...
Otra cosa (3x1) Pichuko, sí, suena a sani7arios, pero qué quiere que le haga? El la7ín es así, cuando yo era chico ya hacía como veinte años que no se usaba!

Lee Harvey dijo...

Dos cosas:

- A Lionheart, su texto -conmovedor,
entrañable- saldrá con fritas en un rato.

- A Chiqui, Flavio Casanova envió un imeil al blog y saldrá en breve en nuestro Correo del AF junto con un video de la banda Cool Cats.

Anónimo dijo...

ya me parecia chiqui...

Avalo sus palabras, jamas vi algo como lo de ese hombre. "El mas vivo lo hace" te decia cuando la pelota se iba al lateral, y los pendejos terminabamos a las piñas a ver quien lo sacaba. Y el Beto con una media sonrisa picara.

Otra: jugada en ataque de un equipo por derecha. todo el equipo volcado al ataque. Algun delantero del otro equipo observa la escena mas adelantado. No hay offside. El Beto, con otra pelota bajo el brazo, espera el momento justo de la desatención y grita "seguimoooosss con esssstaaaaaaa" y pum! pelotazo largo al nueve que habia quedado del otro equipo en posicion inmejorable con la otra pelota. ¡Para que! Había que volver, y lo mas normal a esa edad era volver desordenados, como locos. Ahí aprovechaba el Beto para explicar como se ataca, cono se defiende, a que hay que estar atentos.
Idem con jugadas como recibir de espaldas, tocarla hacia un costado y salir para el otro. Nos ponia a marcar a nosotros, y le salia siempre! el secreto era como acomodar el cuerpo, un genio. Y sobre todo un gran tipo, hincha del grande cosa que confesó.

Saludos entonces chiqui! Hago los votos porque vuelva al inkilinato.

Lee Harvey dijo...

Sugiero que ahorren comentarios
sobre el Beto Infante para dentro
de un rato. Valdrá la pena.

Anónimo dijo...

ok lee H. usted que dice ¿repito el choclo en el otro post? jajajaj

Anónimo dijo...

Estimado Claudio. Creo que ese cambio de la mala palabra por la extensa frase la va a dar mas color a la canción. Ya me imagino a las otras hinchadas aplaudiendo nuestras canciones!!. Despues deberíamos seguir con otros terminos como por ejemplo Bobo, ya que podrían denunciarnos por discriminación, asi que tendriamos que reemplazarla por persona con capacidades diferentes.
Estimado Le Prof, el tiro de Galván no fue que no entró por su culpa, sino por un señor que estaba delante mio junto a sus pequenitos hijos que lo gritó cuando recién se acomodaba para pegarle. De mas esta decir, que la madre de los niños se apersonó al estadio para llevarselos, dado que el padre se encontraba inconsciente dos segundos despues que el disparo no entró. Lamentamos el susceso, pero creemos que va a volver a ir a la cancha alguna vez. La perdida de memoria no será definitiva.

Anónimo dijo...

Gracias, Mazzoni, me quedo más tranquilo, y lo de "Bobo" no discrimina, así que dele nomá!!!

Anónimo dijo...

¡¡Vamo Fierr*, ponga un poco más de güevo, alguna derr07* no vendría mal!!