Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 28 de noviembre de 2008

- No, viej*, esto no da para más. Vamos a ver cómo seguimos...
- Pero Lijarvi...
- Lijarvi nada. Yo entiendo que hoy fue un día bravo, que la fucking videokonferencia, que las 6 mil 7oneladas de fierr*s a Ekuador y Kroacia, que el juicio final y el apocalipsis. Pero usté tiene un compromiso con el AF y esto ya se fue al karajo...
- ¿Cómo al karajo? ¡Los números gruesos aún favorecen a este fieyo!
- Todo lo que quiera, pero usté prometió palo. Gol de Estrabaelurso para seguir con ilusión, humo y fuegos artificiales.
- Bué, eso aiuda mucho. No kambian más, y cuando iegue el palo...
- ¡El palo! ¡Y dale kon el palo! Ese palo se lo vamos a... mire, no kiero faltarle el respeto a un señor mayor...
- Lijarvi. Lijarvi kerido. Lo noto yecontraofuscado. Iá termina el año, hay que tomal-lo con calma. Gilasia sigue con la soga al cueio... Lijarvi... ¿Lijarvi? ¡Hola! ¿Lijarvi? ¡Cortó!

66 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Ia lo dijo el yiojano...
Siganm*, no los voy a defraudar...

Anónimo dijo...

Renuevo mi voto para el fierr*.
Eso si, necesita un "ayudante de campo"...

Anónimo dijo...

el hombre esta grande, tal vez ya no pueda solo... no es hora de que la tarea sea compartida, de que otro ferr* colabore con esta mision?? pienselo Lijarvi, usted es el que sabe...

Anónimo dijo...

còmo ? gol de espacualchoto? què ???????? no puede ser.....
que pasa con el enano ?????? y mi sobrino no puede BolBer entonces?????

Claudio dijo...

Rara vez escucho un partido de gilacia, jamás los veo, pero hoy escuché cueterío en el barrio y sospeché, prendí la radio y efetiBamen7e, Estrabaelurso la emboka por primera Bez... No sé cómo fue el desarroYo del par7ido, ni me importa, acá lo que cuenta, como en todos lados, es el RESULTADO!!
La próxima es con Bos7a, no?
Yo le sostendría una fecha más el contrato, por ái como dicen con un aiudante, habría que ver kién (el G**y? Kir*c*ch*? V*r*ck*? T*rm*nt*? Todos los antemencionados bajo la batu7a de El*o R*k*?) y sino vemos, ya si pierde Bosta con esta jen7e es que defini7iBamen7e se hizo hierr* dulce.

Claudio dijo...

No había visto la enkues7a, quiero una opción "Todos estos"

Lee Harvey dijo...

Hubo que corregir la encuesta.
Ya está puesta de nuevo.
(cosa de fierr*s...)

Anónimo dijo...

No soy esperto en rofi*s, se que la magia negra y estas cosas son muy difíciles de manipular, porque el menor paso en falso hasta uno puede quedar como víctima.

El primer komentario fue mio y en primer lugar pensé es ambigüo, porque (si bien nunca lo voté) nos dejó como país culo pa´rriba,pero luego me dije, los más cercanos se forraron en oro. Asi pues dejo librado al libre albedrío y buen saber el veredicto de este caso.

Finalmente repito lo que puse en la cola de comentarios del post anterior....
Queridos anagrameros, los felicito por tantas ocurrencias.
Pero lamento tanto esfuerzo en vano, y es que el nombre auténtico de esta gente no es Internacion*l de Port* Al*gre sino que es:

Sp*rt Cl*b Internaci*nal.

Asi pues el desafio para mi,eh? Para mi! empieza de nuevo...

Claudio dijo...

Eh! me curraron el vo7-0, ¿volvieron los conserBadores? Ya voté otra vez, con esos nombreSi7-0s va a volar la interné en pedaSos...
Lijarvi, le revolié un pakete por el tapial, ojo al piojo, que si lo agarra el perrou capaz que se intoSiKa! Contiene me7*les ferr*sos

Claudio dijo...

7sunami, ahí voy, dame un rato... Con respec7o a lo que decís; a quién te referís concre7amen7e?
A Koh*n, que se voló una pata con la escope7a cuando fue a cazar? O al ex ministro R*ig que se le cayó la avione7a en las ka7ara7as? O a CaBa**o, que le eSplotó (nos) el país en la mano y ahora no puede ser ni 7esorero de gilacia?
No es moko 'e paBo, eh?

Anónimo dijo...

Claudio, no sabía lo de koj*n, lo de m*ngo le pasó por traicional-lo, pero no quedó ninguno??? Mirá que hubo muchos eh!!

Anónimo dijo...

y el g*ly??,no esta??,el proBlema es que es7-0s muer7-0s encon7rar0n el cor7afierr* ,me pareCe que eso es lo que hay que desBara7ar...
y a noso7r0s nos enCuen7ra concen7rad0 en o7r0s menes7eres..
No se si la meDiCina es 7ruCha o no la emBoco con el Diagnos7ic0 pero siempre haCen el gol fal7anD0 10 minu7-0s ,aca7are lo que diCe la mayoria....

Anónimo dijo...

anulo

Anónimo dijo...

Le hago una coyección, querido inkilino Claudio.
La avioneta se le cayó al agua al ministr* de ¿acción social? Juli* Cors*, aunque el dato interesante es que sobrevivió al accidente pero... no sabía nadar y se ahogó!; el otro, de Economía (R*ig, el de B*nge & B*rn) se murió de un infarto a la semana de haber asumido...

Anónimo dijo...

Antes que nada felicito al Oswald por la contundencia en la charla con el fierr*.
A mi criterio el indicado es Pucher*, no hay peor astilla que la del mismo fierr*.

Anónimo dijo...

Estimado Li y cofrades....
Hablando de fiey*s y esas yerbas...Que opinion les merece la nota del pasquin the night, esa que titula "de boca en boca" ????
Salu a la tropa...

PD: Igual, al yiojan* le tengo fe... sigamoslo!!!

Anónimo dijo...

En todo caso "no hay peor virul*na que la del mismo fierr*"? cuack!

Anónimo dijo...

hoy estoy requeteparlanchin y rekuerdo en su momento dije algo así como que en el vestuario los muchachos estaban tocándolo al maderón, y alguien con razón me dijo que el maderón no debía tener patas...
Y si tiene zapatos de goma?
Es filosofía barata???

Claudio dijo...

coyec7-0 Baranda! Entre los finados y averiados que dejó se me mezclaron!

Anónimo dijo...

Me refiero a Pucher* como ayudante de campo del Carl*. Tiene razón okupa oscuro.
Como complemento creo que hay que hacer un trabajo en el 7emplo, aprovechar las vacaciones y realizar un buen enterramient* de enan*s humedecidos.

Anónimo dijo...

Me prenDo con el 7ema de los enan*s,tiene que ser en el 7empl0..

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

anulado

Corazón de León dijo...

Propietario, Inkinilinato, Okupas todos:

estamos ante una verdadera encrucijada. La encuesta, les confieso, me da escalofríos, por los nombres y por mi desconfianza en las cifras, que no nos aseguran para nada elegir lo correcto. La democracia es aceptable, e incluso el mal menor, para la política, ¿pero es un medio para arbitrar en en el campo de la moral y, como en el caso que nos convoca, de la ciencia misma?
Reviso la lista de candidadto y no veo, por ejemplo, al periodista televisivo Robert Mady, fierrazo descomunal, por ejemplo. En cambio, la cantante Tempesta encabeza las preferencias, sin que yo haya podido compreder jamás por qué se le atribuyen dones tan escalofriantes. Cantaba lindo, recuerdo, baladas a la italiana sobre el frío y el mate que cebaba con amor, cuyas melodías puedo tatarear hasta hoy. La memoria es involuntaria y mersa, se dirá con razón. No podemos olvidar sólo proponiéndolos hacerlo. Pero la fama infamante que evpcaba al chico de su barrio con la cara sucia y el cabello largo, sospecho, se basa en un error de atribución y en la confusión con la hermana del cantante de Tiritando, que tuvo un hit que fue apropiado por la propaganda oficial de los militares y, desgraciadamente para mi involuntaria memoria, por gran parte de las hinchadas de fútbol en aquellos años, si bien no recuerdo que haya tenido mucho éxito en la nuestra.
Y así hay varios en cartel. De unos, como Elly Piedra, se conocen varias anécdotas; de otros me gustaría escuchar argumentos sobre sus poderes.
Por otra parte, ¿falla en verdad el Fierrr*? Hace bien el Propietario en cortarle, porque debe quedar en claron quién manad. Gilasia, sin embargo, sigue en zona de promoción, alimentando vanas esperanzas, aspecto que debe tenerse en cuenta. ¿No será que está mal programado? Tal vez hay una orden que dice: "Destruir clásico". Si fuera así, habría que desactivarla. Puede ser la causa de que las debacle de Indesingente, nuestro clásico rival de la Provincia.
Por último, creo haber manifestado ya mi intención de sufragar alguna vez por Madame K., aunque reconozco que su nominación como auyudante de campo podría malinterpretarse, rebajando la gravedad de la causa a una mera cuestión de identidades políticas y tornándonos objeto de acusaciones tales como que queremos socavar las instituciones, etc.
Convoco a deliberar, en una palabra. Necesito sopesar los méritos de cada fúlmine.
Vuestro,
CdL
Inkilino Ex- Deliveriante de Pizza

Lee Harvey dijo...

CdL, mi kerido:

Respecto de una eventual candidatura
del ex-periodista R*bertito Mitchum
hemos estimado que una de las condiciones sine qua non es estar vivo...

Aunke nunka se sabe, vio? Kién le dice que una ayudantía del Negr* Playero se 7-0rne "beneficiosa" para la kausa, verdá?

PD: ¿qué tul la juerga de anoche?

Corazón de León dijo...

Posdata para Jo7apé: olvidaba agradecerle sus palabras de anoche. Digamos, para simplificar, que Estudiante nos cura de muchos males. Y le comento: aquí el Antifierr* tiene montada toda una oficina de propaganda. Tenemos un staff altamente profesionalizado y contamos con numerosos colaboradores free-lance. Por otra parte, cuando salimos a la calle con nuestras cámaras, acude tanta gente para que la fotografiemos que hemos tenido que improvisar un casting.
Luego, el Propietario de este multimedio, hay que decirlo, hace maravillas.
Suyo,
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El yiojan* ta Biejo.
Su charla con él don lee fué perfeta y su corte aún mejor.
Acá algo raro ta pasando.
Son muchas "coincidencias" juntas,
REPLANTEO YA!!!!!!!

No puede hacer un gol Estetrabaruso.

Aunque yo creo que hay que enfocar todo al miercoles y despues tenemos un par de dias para concentrarnos en el tema.


77777777777777777777777saludos




p.d. preocupado con la remake de los muertos vivos.

Corazón de León dijo...

Propietario:
no me había percatado de ese detalle. ¿No existe el título de ayudante de campo post-mortem? Revisemos el caso de Tempesta, porque si es como yo digo la cantante sería víctima de la mufa, lo cual es otra cosa. El gettarore, por definición, fulmina a los otros, pero él mismo sale siempre indemne de los perjuicios que ocasiona. Por eso mismo el Fierr* es una gloria mundial.
Lo hemos pasado muy bien anoche, hasta altas horas, recompensándonos por un duro trabajo y tratando de cerrar las heridas del niércoles. Las Princesas Tanja e Isabel me preguntaron mucho por usted. Yo aproveché para hablarles de su familia, de sus hijos, de que un día de estos va a ser abuelo. Apenas me referí a su reuma y les asegué que, si baja 50 kilos, va a volver a estar en. Lo hice quedar como un duque.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Fe de erratas: que volverá "a estar en forma", eso les dije. Acá tiene un amigo.
CdL

Lee Harvey dijo...

Omitió un detalle clave para
comentarle a las doncellas:
de tan bien ke me siento,
en cualkier momen7-0 me hago 7ripero...

¡Abrazo, amigo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y hablando de "los muertos vivos", para los amantes de la saga un pequeño recuerdo.

ACLARACIÓN.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.




La noche de los muertos vivos (Night of the Living Dead, 1995)
Obra seminal, reinventora de todo un subgénero, replicada, imitada y parodiada como pocas, es básicamente una película de terror, con climas que hielan la sangre y una poderosa tensión interna.
GRAN ACTUACIÓN DE J. MAZZONI



Tierra de los muertos
(Land of the Dead, 2006)
la más explicita, la que de a ratos se vale de un trazo grueso y de algunas metáforas demasiado explícitas para cuestionar, entre otras cosas, a la administración GILNACISTA y su "guerra" contra EL MONUMENTAL DEL BOSQUE.




El diario de los muertos (Diary of the Dead, 2007).
Sus dardos (o mordidas) apuntan ahora hacia la manipulación de los medios y la democratización de la información que puede representar, con todas las posibilidades, limitaciones y peligros del caso, el avance de internet y su queja contra medios como la noche y la cuadrada por sentirse perjudicados.
A diferencia de las anteriores entregas de la saga, que iban mostrando el avance de los zombies sobre la tierra, esta película vuelve a foja cero y retoma la aparición de los muertos. Los cuerpos dejan ser inertes y salen en búsqueda de comida (puntos para engrosar el promiedo, por supuesto) mientras un grupo de estudiantes filman una pelicula inolvidable.Asi estos jóvenes deciden, en medio de un campeonato cada vez más complicada, registrar todo con sus cámaras.



El amanecer de los muertos (Dawn of the Dead, 2008).
Con todo, el director sigue mostrando buen pulso para crear climas y para manejar el fuera de campo (lo que no se ve, que en las "pelis de miedo" suele ser más relevante que lo que sí se ve) y deleita, otra vez, con algunas pinceladas de humor negro.




7777777777777777777777777SALUDOS



P.D. gran dire este George A. Romero.

Anónimo dijo...

Si buscan ese resultado pongan a cuaklquiera de la lista y saquen al mejor presidente de la historia argentina, acusado de mufa por la progresia porteña solo para terminar regalandonos el engendro de la alianza.

Claudio dijo...

Desconozco los poderes de la chica esta (yo no la voté!), sí los de un Hel*o Pied*a (hasta el nombre tiene!), lo que me da alguna duda es la especificidad, viendo el currículum de cada uno, me parece que hay que usar un fi*rro específico, en vez de uno de amplio espek7ro, es decir que enfi*rre equipos de fútbol (o algo así) con cierta potencia, digamos un M*n* NM o el clásico Puch*r* V*r*ck*, que además son de la casa (de eYos!), en sin7-0nía con Pichuko.

PD. No me doy cuenta quién es "Ovalado Zzapia"

Anónimo dijo...

Allá voy en su auxilio, inkilino Claudio.
Invierta el apellido de ese señ*r entrenad*r; empiece por "Pia" y luego agregue las otras tres letras desde la primera zeta.
En tanto, "Ovalado" remite al primer nombre del gran Zorro Zubeldía.
Tenga cuidado...

Anónimo dijo...

que olor a LAG en el comentario de 11.28 ufff

Anónimo dijo...

Estimado Li:

No penso en la posibilidad de poner un fierr* local?

Claudio dijo...

Agora sí, gracias Baranda! No le cazaba el apeYido, y me agarró desprevenido, no lo tenía catalogado entre los herrumbr*s*s

Anónimo dijo...

¿Es cierto que se murió el Brujo que tenía contratado JSV desde que volvió al club? Un 7ris7e intentó preocuparme con esa noticia la semana pasada y a la luz de los resultados empiezo a creer que puede ser cierto

Anónimo dijo...

Bruja, brujita querida....yo se que estas concentrado a full pero si llegas a ser lector del an7ifierr* por esas costumbres de la vida ponete un nick cualquiera y contanos que paso con el brujo que andan diciendo que se murio, no te cuesta nada y sera por la "causa bidonista", aca estamos muy preocupados por el tema y quien te dice que podamos hacer algo para colaborar, dale???

Anónimo dijo...

He leído con detenimiento los comentarios;

Yo, si se va a poner a otro, volvería a las dos viñe7as his7óricas del propio Yiojano; incluso, en la o7ra, venía con el pelo blanco me7áliko y, la verdad, daba miedo...

7raer a 07r0, no, así que me abs7engo en la vo7ación

Anónimo dijo...

Permitame disentir con usted, querido Le Prof.
Evidentemente el fierr* está debilitado entre la anemia, el juicio por las armas y la reclusión en La Yioja.
Entonces necesita la "colaboración" de algùn c*lega porque si bien hasta ahora no venía nada mal, los últimos resultados serelacionan con lo citado más arriba y no con su imagen de otro momento en el AF. No le pa'?

Claudio dijo...

No sé... El problema de una dupla sería si por celos profesionales se enfierr*n uno a otro/a y ahí estamos al horno; es complicado andar manipulando estas cosas!

Anónimo dijo...

ya estaaaaaa ya estaaaaaaaa!!!!

lo teeeeengoooo!!!

que les parece si le preguntamos a sci*li?????

(marito)

Marble Arch dijo...

Para mí, para mí, el Fiey* debe volver al Antilobo. Ahí encontrará su lugar en el mundo. Acá en este espacio hay muchos enanos, muchas cosas raras, y mucho mandinga dando vuelta.
Nada de contrato por una fecha más, si hay contrato, se debe respetar, pero sin elementos no se puede trabajar trankilo, y al Fierr* le falta ese toque de distinción que le daba el Antilobo.
Salutti

Anónimo dijo...

jajajajaja que capo (marito) juaaaa!!!

Anónimo dijo...

llega fin de año y el que esta cansado parece ser el fiey*!!!
quedan pocas fechas demos descanzo y veremos el proximo año!!!
igualmente, por las dudas vote a cr*s

Anónimo dijo...

creo q el efecto ferros* o férric* caerá invariablemente sobre el acompañante del Yiojan*... dejemoslo solito...y ponagamoslé las dos viñetas..
y como mi "cousin" Le Prof abstengo mi voto....culo veo culo quiero..
un abrazo a la cofradia..
mastersurgeon..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Luego de leer y estudiar detenidamente el tema en cuestión, sugiero un nombre que ha podido desestabilizar en su momento a nuestro ponderado Fierr* Mayor.
Desde la sombra de la cordillera actúa con verdadera astucia y no deja huellas, ha dado a luz al PródiGo... al Hij* del Mayor...
Señores, es hora de presentarles a....


raaa...raaa...raaa...tatatannn!!! (redoblantes)

Cecili* Bolocc*

Aquí mi Voto... solo ella puede

IMAN7AR AL FIERR*

Y devolverle toda su magia.
...para mí, eh!
Estoy seguro que muchos de Uds. estarán viendo las infini7as posibilidades de este haYazgo.
Además...
es una figur* "In7ernaci*nal"...
creo Señores que los caminos se unen en esta senda y ante esta encrucijada nada mejor que el IMAN MAY*R para po7enciar a nuestro MoGarca.

Saludos cordiales y espero respuesta

atte.

Guillermo
InKilino iluminado

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DE MUY BUENA FUENTE :las cenizas del brujo van a porto alegre con los jugadores y cambiaria la historia,o mejor dicho seguiria...un titulo mas en tierras lejanas....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SALU!

Anónimo dijo...

Digo yo: ¿y el 7enis7a ése que vino enfierradísimo de Shangai para perder la Davis y nos visitó inexplicablemente - siendo bos7ero él - en el partido de ida contra el In7er? Si lo trajo él, Piko Mónako se equivocó fulero y sólo espero que vuelva al palco local de 25 y 532 el domingo que viene invitado por el Dr. Kiniela (Gilande). Me parece que Del "Caballo Joven" es un enorme mufoso y debería tener su lugar en la encuesta.

mastersurgeon dijo...

para cuando los enan*s en estacia chic*??? y en el templ*???!!!

Corazón de León dijo...

Sr Juez Propietario Lee Harvey, honorables Inkilinos y Okupas miembros de este tribunal:

este abogado, haciendo uso de los derechos que como Iinkilino le asisten, ha resuelto hacerse cargo de oficio de la defensa de la cantante argentina Liliana Maturano, alias Tempesta.
Hemos realizo una peligrosíma investigación por su sitio oficial y otras páginas y, ser repeler innumerables otros virus), estamos en condiciones de presentar aquí la prieba definitiva de su inocencia
Señores, estamos en condicioe de afirmar que la acusada no sólo no es mufa, yeta o fierr*, como lenguas viperinas echaron a rodar sólo con el fin de arruinar su exitosa carrera, cosa que por otra parte no han logrado y, a tal efecto, remito al Sr, Juez y al tribunal al sitio de marras. También podemos demostrar...Perdón se ha caído firefox y debemos resetear)
..............
Decíamos, su Señoría, que podemos también probar positivamente que la cantaautora Tempesta, además de no merecer tal apelativo, bajo ningún punto de vista puede ser nombrada de ayudante de campo del Fierr*. Es más, su designación podría hasta resultar contraproducente. Para no abundar en argumentos... Debo interrumpir de nuevo porque acaba de cortarse la luz...............
Decíamos, disculpe su Señoría, que para no robar a este tribunal su precioso tiempo, nos limitaremos a transcribir la letra de una canción. Sí, damas y caballeros del Jurado, una pieza likantrópica de la que es autora la acusada Tempesta y cuya sola lectura bastará para absolverla y dar vuelta las encuestas de opinión, manipuladas ya sabemos por quiénes y con qué fines... ¡Y a hora qué? ¿Cómo? Un segundo, por favor, está cayendo mampostería del cielo raso............
Retomando, su Señoría, y para finalizar, transcribo la letra, que le hará ganar un lugar indiscutible en nuestra biblioteka likantrópika y desalentará a aquellos que se dejan llevar por rumores y prejuicios. Sólo apelo a la justicia, obra del entendimiento, y no de encuestas. He aquí el poema:


LA VOZ DEL LOBO

Condenado nada más nacer.
Siniestro amanecer,
El sol te nego su luz,
La oscuridad te abrazó.
Es duro sobrevivir

En la fría estepa de la razón.
El hielo y la tormenta penetran tu corazón.

Y ahora dime, ¿aquí quién juega sucio?
Dime, ¿quién es el perdedor?
No me encadenes con tus cuentos de Bufón.
Dime, ¿qué mal he cometido?
Dime, tú que eres el mejor,
es tarde ya para intentar la redención.

Señalado, acorralado, atormentado,
tal vez llegó la hora de enseñarles los colmillos.
Un escalofrío en mi interior,
hoy me ha hecho sentir vivo
aunque hace ya tiempo
que mis ojos no tienen brillo.

Liberado por mi odio,
Ya nadie me parará,
Ya no hay mano que me señale,
menos para que pueda subyugar
que rabia y mi tristeza hoy todos conoceran.
Si ya está todo perdido,
solo queda pelear.

Y ahora dime, ¿aquí quién juega sucio?
Dime, ¿quién es el perdedor?
No me encadenes con tus cuentos de Bufón.
Dime, ¿qué mal he cometido?
Dime, tú que eres el mejor,
No hay paraíso para un lobo con honor

No quiero ya la luz ni el calor tu sol.

Postscriptum:

¡Pero qué mala suerte! Parece que hay un incendio en planta baja y tenemos que evacuar el edificio se acaba de inundar todo el baño.
¡Será justicia!
CdL

Corazón de León dijo...

Sí, Su Señoría, las dos cosas. El baño se inundó al estallar un caño mayor y avajo hay un incendio. ¿Alcanzará el agua para apagar tanto fuego?

Claudio dijo...

Si no fuera por la fama, diría que la nombren niña can7-0ra del AF, es muy explícita la letra...
Y ahora dime, ¿aquí quién juega sucio?
Dime, ¿quién es el perdedor?
No me encadenes con tus cuentos de Bufón.
Dime, ¿qué mal he cometido?
Dime, tú que eres el mejor,
No hay paraíso para un lobo con honor

Nada más qu

Claudio dijo...

que agregar, ¿podés creer que se me clavó el disco de la PC? Ahora con la más viej

Claudio dijo...

estoy empezando a creer que pasan cosas raras (como el partido) ¿Y si dejamos estas cosas para el jueves o vier

Claudio dijo...

No sé qué está pasando... CdL, le hago una oCservaSión; la canción que Vd. ha posteado no es de esa tempestad sino de un grupo español de rock, por lo que he visto por ái

Corazón de León dijo...

Venerable Inkilio Claudio:

hemos sofocado el incendio a baldazos. Es como usted dice: el tema pertenece a Tormenta (ex Tormenta Blanca), banda de heavy española y forma parte del álbum "El fin de los tiempos" (Barcelona, 2001). Dani, autor de la letra, dice sobre el texto: "En este tema presto mi voz al lobo Fenriz, la bestia que arranca el brazo al dios Tyr y que tras ser encadenado al centro de la tierra y romper sus cadenas, se ve libre para vengar su condición de enemigo. El lobo Fenriz es solo una pieza mas en el Ragnarok; se limita a obrar como de él se espera, sin opción a alcanzar la luz, y por ello la destruye."
Véase: http://www.libreopinion.com/members/tormenta/main.htm

Suyo,
CdL

Posdata: de lo cual quizá se infiere que Tempesta (la donna) es fierr* y Tormenta (el heavy) es cantante oficial nuestro-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden de la Bolocc*!!!

va, va, va...

Claudio dijo...

Yo no pondría 7empes7* así nomás tan suelto de cuerpo, se acuerda de D*río T., ex jugador 7ris7e?

Parece que la letra viene por el lado de la mitología (hablando de ellos, cómo no?) escandinava, el Ragnarok es el fin de los tiempos, el que no salió kampión ahí, lola! lo que condice con lo de los drakkars que se mencionaba ayer, estos vikingos pilchamodabijilantes...

Anónimo dijo...

Yo banko al Mongo NM, muy Fierraz* él... O a la K-onchuda.

Wato dijo...

 

un 7iempo fuera del ciVespaSio (sigue ,i calen7ura) yo diria dejar el fiey* SOLO...

es7a cosa de manipular 7an70 ma7erial al7amen7e con7aminan7e e ines7able me asus7a, no se, para mi eh!!

Creo que el 7ama pasa porque es7a un poco gaga y boqueo de mas las ul7imas charlas con Us7é Don Lee! ya lo dije en an7eriores pos7, que hablaba de mas y para ki es como "con7ra fes7ejar an7es" para él.

Rei7ero... esa lis7a ahi arriba me da miedo.

Saludos
 

Anónimo dijo...

llo sigo en la mía. p'a mi, eh, para mí... e descenso direto: las vacaciones duran poca. frezzer con bos7a y el nor7e, 6-7-6, y enero en penumbras.

pd: sumaría a la bolocco. supo mamar el fie***o

Anónimo dijo...

Yo preferiría no herir susceptibilidades y dejar al fieyo completar su trabajo. Ya saben lo vanidoso que es, a ver si todavía se enoja!
Recuerden que lo importante es el resultado final, no el camino hacia él.

Por otro lado, si se decide su ayuda o reemplazo el mico NM es el mejor...una lista de catástrofes lo avalan....chaca, extremadura, indesingente, el propio gilasia que escuchó de su boca la frase "..esta es la foto del campeón" y luego la debacle

Res non verba (las vacas no hablan).

Flavius