Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 16 de noviembre de 2008





Mientras empiezo a escribir escucho a Astrada. Le preguntan: "¿El partido del jueves es el importante?". Y responde: "No, este partido también lo era". Ajá. Evidentemente no se encaró así. Porque en el metegol Estudiantes plantó 11 jugadores, no un equipo. Sin ideas ni objetivos. Del otro lado, el grasa vendehumo mandó 7 titulares a ganar o morir. Y lo consiguió con baile incluido.

El interrogante mayor es por qué una línea de tres, encima conformada por un debutante (Sarulyte) y otro pibe con casi nada en primera (F. Fernández). Astrada se dio cuenta tarde del error, porque yendo 1 a 0 abajo optó por un cambio defensivo (Iberbia por el flojito Pérez) para retornar al esquema original. Tarde piaste. Por otro error atrás, el pt terminó 2 a 0 y ya se intuía irremontable.

En el inicio del st se vislumbró lo que se venía: un rejuntado mirandolá pasar. Terminó 5 a 0 como podría haber terminado mucho peor. Entonces, cuando perdés por escándalo, es tentador entrar a despedazar todo. Pero no. Sólo apuntaremos algunos conceptos tratando de mirar hacia adelante:

► Se necesitará mucho trabajo anímico con Barbosa. Uno estima que tiene condiciones, pero debutar así voltea cualquier confianza.
► Lo de la Gata y Moreno hay que abstraerlo de la goleada. El primero volvió a su "normalidad" exasperante y descomprometida; el segundo, continuó perdido, errático y, lo que es indignante, sin una pizca de actitud.
► Este año se rifaron los dos campeonatos locales. El Clausura en el tramo final (y en alguna derrota por salir con el mismo desinterés de hoy) y ahora este Apertura, con el pijoterismo de Sensini y con la contradicción de El Jefe (dijo hace poco en TyC que "el objetivo principal es la clasificación a la Libertadores 2009") . Las cosas claras, por favor.

Mucho para debatir. De todas maneras, el deseo para este jueves sigue intacto: aplastarlos, sin miramientos.

¡Salú!

110 COMENTARIOS:

Macu dijo...

Copy y paste... no me da para otra cosa...

Vuelo de la calenturaaaa!!!
Hoy hubo jugadores (creo que todos, no se salvó ninguno) que no entendieron nada... Y no qiero empezar a dar nombres, porque NO SE SALVO NINGUNOOO!!!
Varios tuvieron la oportunidad de mostrarse o de recuperarse, y sin embargo, fue un papelón. Como dijeron por ahí, agrandamos a un rival de cuarta, de no creer!!
Ya se, me dirán varios, que el gran objetivo es el del jueves, pero así y todo, me duele la forma en que perdió el Pincha... nada de nada, al contrario, dolía verlo de esa forma...
En fin... ahora a pasarlos por arriba en la revancha a estos b*ch*s de mierd*...

Anónimo dijo...

La verdad una calentura... si bien son un equipo armado ellos, los inflamos al pedo... creo que titulares contra titulares somos bastante más.
El jueves más unidos que nunca y reventar la cancha para romperles bien el ojete como debe ser. VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Un rejuntado que jugó para la mierda.

Coincido en todo con el posteo, salvo en el punto del arquero, que es un desastre. Incluso desde el punto de vista técnico.
2 goles (los dos primeros) son de él solito... el del rebote, medio gol también es de él.
Y el tema de la defensa, comienza en el "descompromiso" exasperante de GF; lo de M&F es para el diván.
Ni siquiera plantamos suplentes; los verdaderos suplentes se comen la cancha y si pierden, lo hacen por errores yendo a buscar el partido, y no como estos impresentables.
Caldera, ya es jugador de 15 minutos finales.
Los pibes de atrás "mal pero bien"; no se si se entiende... para mí, eh... nos deglutieron en el medio campo y te llegaban con pelota dominada y haciendo jueguitos.

Marble Arch dijo...

A Santiago, del "balance metaliko":
Sí que es enganche. La Gata lo fue siempre, es 10, o es 9 tirado atrás, porque no es centrodelantero. Em el San Lorenzo campeón, jgando de ENGANCHE, fue determinante. El otro día, en el golazo de Boselli, la obró de ENGANCHE, armando toda la jugada y asistiendo.
Salutti

Anónimo dijo...

lo que me indigna un poco es escuchar los comentarios de la gilada en los medios locales: ¿preocupados? para nada (de los que jugaron hoy el jueves no juega ninguno.
¿Los tipos se envalentonaron y vienen agrandados? mejor todavia, eso le conviene al pincha. Después de los 3 partidos se podrá hacer un balance general pero ahora no. Que la gilada hable ahora y traten de recordar las cosas que dicen. El jueves cueste lo que cueste..

pd: Juan de Gonett, R&C para vos amargo.

( l u c i o )

Anónimo dijo...

Marble Arch dijo...
Hablar en caliente nunca es bueno. Pero aunque pasen varias horas, y ya sea lunes por la noche, la sensación será la misma: Estudiantes tiene un plantel profesional numeroso, integrado por muchos jugadores que no tienen nivel de 1ra. división.
Sólo este enunciado puede explicar lo vivido en un domingo triste, donde Agentinos Jrs. consiguió la mayor goleada histórica sobre Estudiantes.
¿Culpar a Barbosa? ¿A Desábato? ¿A los pibes? ¿A un Calderón que utiliza el tirarse al piso como recurso reiterativo en cada contacto, en parodia que ya no se come casi nadie? ¿A la Gata? ¿A Huerta y a Matías Sánchez, que no pararon a nadie? ¿A MyFabianesi, un trotamundos confusional que juega siempre de la misma manera, embarullando y regalando pelotas?
Pienso que la lectura debe ir más allá, porque hay un DÉFICIT TREMENDO DE ACTITUD en aquellos partidos donde no juega JS Verón. Es notorio.
Ayer vi Racing-Colón, y me impresionó cómo metió Colón los 90 minutos, presionando en todos lados, y cómo jugó cuando tuvo la pelota, con pibes que la piden, la pisan, gambtean para adelante y crean. Seguramente, no tienen la capacidad técnica de muchos jugadores de Estudiantes, pero fueron parejitos en la concetración, en el compromiso, y en tomarse en serio un partido de primera división.
¿Con Andújar no era 0 a 5? Es factible. Pero conste que la defensa fue de lo peor que se ha visto en los últimos 10 años, con ingenuidades de placita de barrio.
¿Y Bogado, el nuevo Romario? ¿Enzo Pérez, tan repentinamente al banco, uno de los únicos capaces de generar juego, y el quipo queda acéfalo? ¿Del domingo al jueves no se recuperan los jugadores?, y no hablo de Verón y Alayes, lesionados. SON PROFESIONALES, VIVEN PARA ESTO, NO HOMBREAN BOLSAN EN EL PUERTO NI LEVANTAN LADRILLOS NI CORREN 9 HORAS JUNTO AL CAMIÓN DE LA BASURA. Hacen pileta, gimnasio, comen balanceado, concentran. NO JODAMOS MÁS.
El partido se pierde desde el banco, desde el planteo errado de Astrada, que saca un volante ofensivo por un lateral de contención (igualmente, el pibe Iberbia fue de lo único rescatable). Pero lo que más inquieta, en lo inmediato, y como expresa con absoluta claridad "Soy Feliz Soy Pincha", es que se dilapida el PRESTIGIO.
La revancha está a la vuelta de la esquina, y esto de hoy debe obrar como una llaga, ardiente, profunda y determinante: NO NOS PUEDEN PINTAR LA CARA ASÍ, de un modo tan doloroso por la falta de respuestas EN TODAS LAS LÍNEAS.
A no confundirse, no hay un "equipo titular" y un "equipo suplente", al menos para mí, porque como más de una vez se pronunció, "todos están en condiciones de jugar". Pero es evidente que no, que quizás en las inferiores se sacan divisiones campeonas en desmedro de JUGAR AL FÚTBOL, que nunca más en las adquisiciones pueden aterrizar jugadores de la talla de Bogado o Moreno y Fabianesi, y que la lección o bofetada de esta tarde-noche no debe caer en saco roto: lo ocurrido fue grave, al margen del resultado, que pudo ser 6 ó 7 a cero o a 1, pero se vio un equipo SIN ALMA, sin espíritu, con JUGADORES QUE SE INSULTABAN ENTRE ELLOS (se percibió por la tele, en boca de la Gata, Barbosa, Matías Sánchez...).
"El responsable soy yo, asumo toda la responsabilidad", declaró Asstrada después del partido. ¿En el día a día, con su experiencia como jugador y como DT, NO ADVIERTE QUE MORENO Y FABIANESI DEBE IR A LA RESERVA? ¿Que a Huerta, con un ratito después de una eternidad, no puede ponerlo de entrada? ¿QUE QUEMA AL PIBE BARBOSA AL PONERLO CON UNA DEFENSA ADELANTE A LA QUE SÓLO LE FALTÓ TENDERLE ALFOMBRAS A LOS RIVALES PARA QUE PASARAN AÚN MÁS CÓMODOS?
Creo que el jueves pasamos, y ser finalistas de esta Copa ya será mucho, pero insisto, se mira la tabla rumbo a la próxima Libertadores y yo creo, con todo el dolor del alma, que "NO HAY EQUIPO", algo que vengo anticipando en muchas opiniones, incluso cuando se ganó, en relación a la palpable FALTA DE JUEGO. Máxime con las ventas que se caen de maduras, y con el PÉSIMO TACTO DIRIGENCIAL PARA LAS ADQUISICIONES, salvando hasta acá la de Mauro Boselli, que se está pagando con goles, y la Salgueiro... hasta ahí nomás. Hoy me defraudó la Gata, porque estaba levantando y tenía una gran chance para ser conductor, y ponerse el equipo al hombro, sin embargo, ni física ni mentalmente acompaña su calidad natural.
Que tomen nota quienes deben hacerlo, a fin de eviar, a futuro, la reiteración de una pesadilla como la de la fecha. Y no soy pesimista, en absoluto, trato de opinar con objetividad y realismo, desprendido de un fanatismo tonto que podría, por ejemplo, llevarme a poner "no pasó nada y el jueves les rompemos el culo". Pero no es así.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

fin de semana black..no?

...

Guillermo
Bijilante recaliente

PD: lo positivo de esto fue.......
...que se yo.... que no perdimos 6 a 0..?
de algo va a servir.

Anónimo dijo...

moreno que se vaya de estudiantes, no es la calentura de este partido, nunca jugó a nada. Los demás, bueno, es un partido, pero moreno es un tipo que nunca juega a nada.

Anónimo dijo...

que alguien me explique la línea de tres, salir en este partido con línea de tres. Astrada, no veo la diferencia con Sensini.
No lo quiero ver más a moreno, por favor.

Anónimo dijo...

Lunes 16/11 a las 19hs. Banderazo por la discriminación a los hinchas viejos de Estudiantes en la puerta de la sede social.

Anónimo dijo...

Corrección
Lunes 17/11 a las 19hs. Banderazo por la discriminación a los hinchas viejos de Estudiantes en la puerta de la sede social.

Anónimo dijo...

en esta no coincido para nada con usté marble, si vos le tiras la camiseta a roberto carlos , messi y ronaldo y los mandas a la cancha es probable que tambien pierdan, el mejor ejemplo es la bost* o riverga cuando jugaba con suplentes con nombres de lujo y perdian igual. Digo que este equipo nunca trabajó junto. El tecnico se equivoca con el arquero, error nº1 (si atajaba andujar el resultado era otro) y paró mal la defensa error 2. El AAAJ jugó el mejor partido del año. Y ya está creo que no es pa´tanto. el jueves cueste lo que cueste...

( l u c i o )

Anónimo dijo...

o sea que para mi no es una cuestión de actitud. Y con respecto a Verón, es logico que sin el el equipo es otra cosa, pero no por una cuestión de actitud, sino porque la Bruja juega a otra cosa.

( l u c i o )

Anónimo dijo...

a pablo de 23.21..... ????????????

Estudiantista dijo...

ANULAAAA EL 14 - 1!!!!!!!!!!!!!!!

Estudiantista dijo...

Ven lo que dije en el balance... el problema son las costumbres, se perdió concentración (ej. se olvidaron del posteo 14-1, increíble), alguno se está haciendo el dobolu y no está cumpliendo y me temo que desde el ingreso de la costumbre de la telefonía se invirtieron los estados... juera del AF a la telefonía....
Eh dicho....

Anónimo dijo...

M y F : lo ponen porque no lo dejaron ir ???? NO PUEDE JUGAR. Su nivel , igual que el de Gata Fernandez solo se enmascara cuando està VERÒN , que los hace jugar , pero per se NO APORTAN , al contrario restan.. estàn en bajo nivel y pesimo estado fisico.
Los pibes no son tan responsables, porque deberìan estar apoyados por los maduros del plantel, que los hubo ( Caldera, chavo,enzo ).. pero la cosa se desmoronò desde el 1er gol, no antes.... HUBO UN QUIEBRE en la ACTITUD luego del
1er gol.... ASTRADA por ahi...subestimò un poco el partido.. pero YO NO HUBIESE ESTADO DE ACUERDO EN PONER MAS TITULARES ..porque èstos tipos no tienen nada que perder ,llegaron màs lejos de la cuenta y estàn regalados...entonces iban a apostar a partir algun otro titular como hicieron con la bruja.
PARA MI se debe trabajar mucho en el funcionamiento DE UN EQUIPO alternativo.... Puso suplentes , saliò mal, listo a otra cosa.ES MAS : èsto carga de presion y reponsabilidad al grupo para el jueves.Ojalà que al fin del torneo le dejen a ASTRADA armar SU equipo...y estoy seguro que varios ya no estaràn.Un error habernos quedado con My F.Ese juega mal, y encima "tapa" gente.
Igual , al pincha lo amamos...que mierda.

Anónimo dijo...

Dudu dijo: soy nuevo en esto, vivo en Brasil, hace rato veo que sino juega JSV somos un equipo del montón, nos falta ( a veces con él) volumen de juego, si clasificamos para la libertadores el año que viene vamos a armar dos equipos?o uno y rotando algunos jugadores?, no sé , nos falta y seguro en la final con el Inter de Porto Alegre vamos a tener que jugar mucho mas para llevarnos la copa.
Abrazo

Anónimo dijo...

Lee Harvey, escribiré 7 veces las 3 últimas palabras que aparecen en su correctísimo análisis.
No puedo putear a nadie, tal vez a la Gata, porque Moreno sé que hace rato que viene bajo y me parece que solo juega cuando entra de suplente en el mediocampo original.
De todas formas, no es la primera vez que veo perder al Pincha 5-0 y tal vez empezé a vislumbrar ese resultado en el inicio del segundo tiempo. Porque la verdad, antes del partido, el pensamiento más pesimista que tenía era perder 2-0. Será que estos jugadores creen que no nos importa el torneo y que solo alentamos a los que jugaron y juegan en la copa? O será simplemente la falta de un entrenamiento de equipo, para conocerse mejor? Ah, con la Bruja, contra Hurac*n, no jugamos tan mal, (lo de hoy fue Desastre, Pésimo, Horrible) pero pienso que Andújar nos salvó de comernos 3 o 4 ya en ese entonces. Y contra New*ll´s creo que la misma situación.

Ultimo comentario y prometo hace lo que dije al principio: Con burr*ch*ga en el 2005 recuerdo que estábamos jugando por la Libertadores y entonces pusimos suplentes contra Gimn*sia y Esgr*ma de Juj*y. Perdimos por goleada y de locales (en Quilmes)
4-0.
Con esto quiero decir que, bueno, es muy difícil armar 2 equipos que tengan parecida actitud, parecido juego, parecida contundencia y hasta parecida suerte. No quiero quedar afuera de la Liebrtadores 09, así que, tal vez, a partir de ahora, se podría terminar de una vez por toda con el "equipo alternativo".

Ahora sí, en el siguiente post lo hago.

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

1)aplastarlos, sin miramientos.
2)aplastarlos, sin miramientos.
3)aplastarlos, sin miramientos.
4)aplastarlos, sin miramientos.
5)aplastarlos, sin miramientos.
6)aplastarlos, sin miramientos.
7)aplastarlos, sin miramientos.

Anónimo dijo...

No puedo anular ahora el 14-1??

ANULADOOOOOOOOOOO EL 14-1!!!!!!

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Pensar que en los primeros minutos, hasta el zapatazo que ese muchacho no va a volver a clavar en su vida, me gustaba la prolijidad con que se iba manejando el equipo. Que hasta parecía éso, un equipo, y no un grupo de jugadores que nunca habían jugado juntos.
Después se fue todo al carajo. Y me parece coherente encontrar las fallas para que esto no vuelva a pasar. Para que la humillación duela y esos mismos jugadores entiendan que, la próxima, se sale a jugar con el alma, y no a pasar el rato porque son el combinado "alternativo".
Igual me parece apresurado caerle a Astrada en tan poco tiempo (y mucho menos impulsados por el dolor de una goleada). Quedan cuatro fechas y será entonces tiempo de reveer determinadas cuestiones, proyectos, armado de plantel, etc.
Igualmente, creo que tarde o temprano hay que darle lugar a los pibes jóvenes y, asumido ése asunto, estas cosas pueden pasar. ¿Podremos ser pacientes? No sé, ojalá que sí. Y ojalá que, el jueves, dejemos en claro unas cuantas cuestiones vinculadas con la calidad, el aliento, la historia y la mística.
Abrazos para todos. Paciencia y Fe Familia Pincharrata, Ega.

PD: Cuando las aguas se calmen confesaré que he pecado, mis amigos. Por lo pronto, estoy en condiciones de asumir la total responsabilidad de esta goleada...

Anónimo dijo...

Para mi el responsable es astrada.armo realmente un rejuntado que no tenian ni dos entrenamientos de futbol pero sigo insistiendo en algo ,porque se guardan los jugadores ,si hasta el jueves tienen suficiente recuperacion ,los mejores masajistas ,pileta climatizada ,ganan fortunas y algunos casos como angeleri ,braña andujar quizas el año que viene los vendan ,lo mismo que Boseli que pagamos 2500 000 por la mitad del pase y ya son 5 partidos los que no jugo por el torneo local,si un jugador se lesiona se reemplaza y listo ,no entiendo lo de guardar un arquero y poner a otro que ni en reserva atajo...
Andujar con la sola presencia ordenando ,podria haber guiado la defensa y estoy seguro que los 2 primeros goles no se lo hacen ,ni siquiera creo que recald* patee al arco desde ahi pero bue ya esta..
Ahora coincido con Lee ,decis que este era el partido mas importante y pones un rejuntado...no se que quisistes decir???HUMO???

Anónimo dijo...

me parece que tambièn hjay jugadores que no se bancan eso de "alternativo"...no se ..me parece...porque el juego hasta el 1er gol era parejo..y se intentaba tocar..incluso en el 2do tpo me dije..lo damos vuelta...estaba tranquilo..pero entrò el 3ero y se quedaron pateticamente parados.. despuès eran corridas y nada màs... Yo no le caigo al DT... el confiò en los jugadores, o alguien en la previa pensaba en una derrota ??????... Creo que debe haber quedado mucha bronca...espero no se resienta el grupo... ya fuè.A pensar tranquilos en el jueves y romperse el orto para pasar.

javier dijo...

HAY MUCHAS ARISTAS POR TOCAR: LA FORMACIÓN DEL EQUIPO, LA ACTITUD DE LOS JUGADORES, O LAS BOLUDECES QUE HAY QUE ESCUCHAR DE PARTE DE LOS HINCHAS QUE ANALIZAN CADA DOMINGO COMO SI FUERA EL ÚNICO PARTIDO DEL AÑO Y NO SE ACUERDAN LO QUE PASÓ 2 DÍAS ANTES.
ME QUEDO CON ESTA ÚLTIMA. PERDÓN POR LA PALABRA BOLUDECES PERO CRITICAR LA FORMACIÓN DE AYER DICIENDO QUE SON PROFESIONALES Y QUE DEBEN JUGAR SIEMPRE ES NO TENER LA MÁS MÍNIMA MEMORIA.LA BRUJITA VINO JUGANDO CASI TODOS LOS PARTIDOS, BOSELLI LO MISMO (SALVO HURACÁN QUE ENTRÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO) LO ÚNICO QUE SE ROTÓ FUERON LOS VOLANTES EXTERNOS. A ANGELERI RECIÉN AHORA SE LE DA DESCANSO LO MISMO QUE ANDUJAR. ESO POR UN LADO.
POR EL LADO DE ESTRATEGIA DE JUEGO EL JUEVES ARGENTINOS SALIÓ A ROMPER JUGADORES. SI LO HICIERON ESE DÍA DONDE LOS EXPULSADOS NO JUGABAN LA REVANCHA SE IMAGINAN LO QUE HUBIERAN HECHO AYER QUE NO IMPORTABA SI TE ECHABAN O NO PARA EL JUEVES? EJEMPLO SENCILLO: JUEGA BOSELLI, EL 2 DE ELLOS LO PARTE DE UN PISOTÓN. BOSELLI EL JUEVES NO JUEGA, EL 2 DE ELLOS EL JUEVES JUEGA. MUCHACHOS POR DIOS NO SE DEJEN LLEVAR POR LA CALENTURA, MENOS MAL QUE NO SON TÉCNICOS NI DIRIGENTES VIVIRÍAN ECHANDO TÉCNICOS. JUGARON LOS MISMOS QUE DURANTE LA TRANSMISIÓN DEL JUEVES SE LOS ALABÓ DICIENDO QUE ESTUDIANTES TENÍA UN BANCO DE LUJO.
NO ES PROBLEMA DE ASTRADA LA FALTA DE ACTITUD DE ESTOS JUGADORES DE EXPERIENCIA QUE SIENTEN QUE SI NO JUEGAN LA COPA, EL TORNEO NO VALE. BIEN QUE EN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUEGA LA BRUJA CORREN COMO LOCOS, PORQUE SABEN QUE CON LA BRUJA NO SE JODE. TAL VEZ EL ERROR DE ASTRADA SEA NO ENCONTRAR LA VUELTA PARA TENERLOS MOTIVADOS PERO CUANDO LLEGAMOS AL TERRENO DE LA MOTIVACIÓN AHÍ YO RESBALO UN POCO PORQUE QUÉ MOTIVACIÓN PUEDE NECESITAR UN JUGADOR PARA CORRER 90 MINUTOS UN DOMINGO PORQUE TRABAJA DE ELLO?. PERO EN ESTOS TIEMPOS DE HOY LOS JUGADORES SON UNOS SERES MUY ESPECIALES.
ESCUCHAR LA DE PELOTUDECES QUE DIJERON LOS HINCHAS DE RADIO DE ESTUDIANTES DA O PARA BALEARSE EN UN RINCÓN O PARA TOMARLO EN BROMA.
LO QUE DEBEN VENIR SUFRIENDO ESTAS PERSONAS ESTOS ÚLTIMOS 5 AÑOS MUY BUENOS DEL PINCHA, YA QUE FUERON MUY POCOS LOS DOMINGOS NEFASTOS. SE LOS COMIÓ EL PERSONAJE, SE CREEN QUE SON IMPORTANTES. LLAMAN TODOS LOS DÍAS A LA RADIO PARA CRITICAR. CÓMO PODÉS CRITICAR TODOS LOS DÍAS A ALGO QUE DECÍS AMAR? YO NO HABLO MAL DE ESTUDIANTES NI ESTANDO SOLO EN EL BAÑO. ESO SÍ EN LAS ASAMBLEAS NO SE LES ESCUCHA LA VOZ. PERO BUENO BOLUDOS IMPORTANTES HAY EN TODOS LOS CLUBES NOSOTROS NO SOMOS LA EXCEPCIÓN.
ANALICEN EN UN CONTEXTO LOS PARTIDOS NO UNO POR UNO. SINO ASÍ CADA VEZ QUE SE PIERDE HABRÍA QUE CAMBIAR AL TÉCNICO Y EN EL CONTEXTO DE ESTE PARTIDO ENTRA EL DEL JUEVES. QUERÍAN QUE ASTRADA PUSIERA LOS TITULARES PARA DARLE VÍA LIBRE A LOS DE ARGENTINOS PARA QUE LOS PARTIERAN?
A MI TAMBIÉN ME CALIENTA PERDER 5 A 0 PERO MÁS ME CALENTARÍA PERDER EL JUEVES. EN TODO CASO FINALIZADO EL TORNEO Y SUPONIENDO QUE ENTREMOS A LA LIBERTADORES SABEMOS QUE ESTOS JUGADORES QUE INTEGRAN EL BANCO DE LUJO SI NO JUEGAN POR LOS POROTOS GRANDES NO MUEVEN LAS PATAS, NO SIRVEN COMO EQUIPO ALTERNATIVO.

EN CUANTO A LOS CHICOS QUE JUGARON EN DEFENSA SE VE QUE SE LES INCULCÓ SALIR JUGANDO SIEMPRE PORQUE PERDIERON MUCHAS PELOTAS POR NO REVENTARLA. EN EL DÍA DE HOY NOS COSTÓ COMERNOS UNOS CÁNTOS GOLES PERO PARA EL FUTURO SI NO SE PINCHAN VAN A SER JUGADORES DE LUJO.
FEDERICO FERNÁNDEZ TIENE UNA PRESENCIA Y UNA PRESTANCIA RESPETABLE PARA SU EDAD PERO MUY DISPLICENTE. EL PASO DE LOS PARTIDOS LO VA A IR UBICANDO EN SU LUGAR. LO MISMO QUE ESTE CHICO SARULYTE. IBERBIA SE LO VE MÁS APLOMADO COMO QUE EL SALTO A PRIMERO NO LO AFECTÓ TANTO. PERO SE VE QUE SON BUENOS JUGADORES Y QUE VA A DEPENDER DE ELLOS COMO LES VAYA EN ESTA PROFESIÓN.
NO LOS JODO MÁS, REITERO MIS DISCULPAS POR LOS INSULTOS PERO HAY CADA UNO.
SALUDOS PARA TODOS. JAVIER.

Anónimo dijo...

varias cosas:este equipo ha dado en las ultimas 5 temporadas mas satisfacciones que sinsabores,asi que merece que se le perdone este rotundo traspie.
este equipo se ha transformado en veron dependiente(cosa que con el cho7o no lo era)es trabajo para astrada hacer que esto no sea mas asi.
cuando vi la formacion de ayer pense que estaba bien,me parecio que era correcto dar la oportunidad a algunos jugadores de mostrarse,pense tambien que jugarian con un poquito mas de determinacion,de garra,mas teniendo en cuenta que el partido anterior nos habian cagado a patadas
con el 5-0 me hubiera llevado un par de titulares contrarios puestos...hacerse respetar un poquito cada tanto no viene mal
bueno el jueves ganar como sea,en principio jugando bien si es posibles,pero sino a ganarles de guapo moliendolos a patadas

un parrafo aparte:ultimamente este blog y otros partidarios se han llenado e festejadores anticipados de descensos directos,promociones y afines...en perfecta contadiccion con el "no lo grites antes,fierr*" y con resultados que dejan mucho que desear...
insisto,concentar la energia en nuestra causa que es mas noble y no priva de dificultades...

Anónimo dijo...

Cófrades, prefiero no hablar del partido de ayer hasta que no pase el del jueves. Antes del partido muchos coincidíamos en la necesidad de preservar al once titular, sabiendo que con un equipo de pibes, debutantes y suplentes puede faltar el temple necesario para aguantar las piedras en un estadio visitante. Y sucedió lo peor que podía pasar, pero ese riesgo era en vistas al partido de vuelta en la semifinal de copa. Por ende, para saber si tuvo sentido arriesgar y perder, hay que ver antes qué pasa el jueves.

Facupincha dijo...

Cincomentarios.. (cuack), después con tiempo dare mi opinión y les cuento una anécdota.

Anónimo dijo...

Esto termina el jueves. Agrandamos a un rival mediocre al pedo, y el jueves hay que APLASTAR!!!!
Por favor, divan en la semana y conclusioones el viernes a la mañana.
Semana BLACK, pero si un partido tenia que ser, que sea este, el jueves tenemos revancha y ni hablar lo que viene el domingo.-
Divan, Bidon y que hablen los grandes, pero por el prestigio de la institución esos resultados no se pueden dar mas.
A REVENTAR LA CANCHA EL JUEVES!!!!

Anónimo dijo...

preocupado pilcha? y la mistica??????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Veron dijo Klarito la semana pasada que para el era mas importante clasificxar a la libertadores que la sudamericana,parece que mucha bola no le dieron.

No me importa perder, pero si como se perdió.

A alguien le parece que a Sarulyte le sirvió de algo debutar así? O fue mejor como lo hicieron debutar a Iberbia? No era mejor ser un solo pibe en un equipo titular y de local?

No fué mejor el rendimiento de huerta rodeado de titulares que en el partido de ayer?

Cuantos entrenamientos tenia el equipo de ayer,eso no es improvisar?

Si en el coctel metes 1 debutante,2 con 3 partidos en primera,1 que no ataja hace 2 años, 1 que despues de 2 años jugó 20 minutos,1 que la edad ya le pasa factura,otro que nunca se compromete,2 que hace rato estan bajisimos, QUE PODES PRETENDER DE ESO.

Creo que Astrada es muy buen tecnico pero se le scapó la tortuga y mal.

Tendrá toda la razón, si estos insectos el jueves se caen a pedazos fisicamente y nosotros con un estado atletico descomunal (por no haber jugado) los pasamos por arriba.Si no es así cual será la explicación.

Igual queda jugar contra tigr* el domingo,ESPERO NO SE ESCAPE OTRA VEZ LA TORTUGA, siempre y cuando aparezca la que se escapo ayer.


777777777777777777saludos


p.d. y para los que le tiene miedo a las críticas, les digo que cuando son de buena leche y en el lugar adecuado ayudan a corregir errores.Se imaginan postear "aca no pasó nada".

Anónimo dijo...

PARRAFO DEL COMENTARIO DEL DIARIO OLÉ.




Puede que esta paliza no sea medida porque no son los mismos que lucharán por la semi de la Copa, pero estas goleadas influyen en el ánimo de unos y otros en el vestuario. Un aviso de que Argentinos irá entonado para La Plata.

Anónimo dijo...

Todo bien muchachos, piensen que en esa cancha te hacen un gol y cagaste, para mi es lo mismo perder con suplentes 5 a 0 que 1 a 0, ya se vio en el primer tiempo que el que hacía el gol ganaba. Por más que digan que no esa cancha es maldita para estudiantes y sólo cuando algún equipo hace dos goles se ve un partido entretenido, o sea, un equipo que baila al otro como en un futbol 5, te agrandás y volás, argentinos goleó porque hizo el segundo gol después de un error grosero y momentos previos al final del primer tiempo. El jueves la historia será MUY diferente, sin hacer ningún tipo de anticipación resultadista, no va a ser el mismo partido ni que el jueves pasado ni que ayer, ahora viejo, NOS TIENEN QUE VENIR A GANAR A NUESTRA CASA!!!! y otra cosa, tigre perdió la semana pasada, el fixture lo vimos al principio, este campeonato la sudamericana y el próximo con todo al local, no nos desviemos muchachos, que estamos 4 puntos arriba y faltan 12 en juego, y si le ganamos a tigre (será el domingo que viene o se pospone?) le sacamos 7 puntos con 9 en juego y lo alejamos del campeonato que nos juega en contra. Este partido me hizo acordar a la reserva de los últimos ¿clásicos?... la reserva pierde y la primera gana siempre.
Y el sujeto anónimo me da la pauta de que mientras más nos den por muertos, más grande es estudiantes.

Anónimo dijo...

La mis7ica son lo 7 pepinos que 7enes en el oje7e.

Anónimo dijo...

Basta de gataflorismo, coincido con "la banda del alfiler" era obvio qeu si poniamos titulares nos iban a volver a cagar a patadas.
Unánimemente pedimos suplentes para este partido y nos salió mal, el fin de semana pasado pusimos todos los titulares frente al roj* y ganamos, argelinos puso TODOS suplentes con godoy cruz, esta fecha puso 7 titulares y nosotros solo 1 y esta bien.
Con respecto a eso de clasificar a la Libertadores como prioridad como dice Veron yo creo que lo dice para sacar la presión. Pero él al igual que todos se muere por ganar la copa Sudamericana.
Entonces basta de 7ris7eadas, y el jueves a ganar, y eso de que vienen envalentonados... mejor. Eso si me hubiera gustado que alguno nuestro le hubiera dado una buena murra algun titular (ej. Ha*che) devolución de gentilezas...
VAMOS PINCHA CARAJO

Anónimo dijo...

Muchachos, este jueves definimos una semifinal internacional en casa! no nos detengamos en este tropezón!!!!
A preparar las gargantas para el jueves mis amigos!

El optimista.

Estudiantista dijo...

anonimo de las 9:05, te levantaste tempranito...la calculadora no te deja dormir???...
nunca te olvides ILUSIÓN, HUMO, PALO....ILUSIÓN, HUMO, PALO....y se repite...

no te apures...
vos la promo, nosotros semifinales

gracias.

Anónimo dijo...

mmmm que semanita...chau lata08 chau lata09 mmm!!!!

Anónimo dijo...

y la mistica????????????????????

Anónimo dijo...

Ven lo que les digo no? no aprenden más.

Marble Arch dijo...

No salgo de mi asombro. Acá hay gente que habla de que lo de ayer no fue un problema de "actitud" ni de "motivación". No entiendo más nada. Entonces habría que pensar, en todo caso, que en una instancia así se debería poner a la 4ª, o a la 5ª, a pibes de buen físico que salgan a pegar y a romper juhadores rivales, porque pareciera que estamos hablando de un barrio contra barrio.
Perder 5 a 0 no es pa'tanto? Ojo, perdimos contra una banda, no contra el Manchester. Contra un equipo que también reservó muchos de sus jugadores (el 5 Ortigoza y el 9, que son columna vertebral), y que tiene a su mejor jugador -por lejos- lesionado hace varios meses (Peñalba). ¿El "Demonio" Auche te pinta la cara y no pasó nada? No coincido, lo de ayer fue grave, porque vimos una PRIMERA DE ESTUDIANTES que no estuvo a la altura del momento del club, del bien ganado prestigio y de la divisional. Fue un corso, CON JUGADORES QUE, EVIDENTEMENTE, no estaba motivados, ni concentrados, y otros que NO PUEDEN JUGAR EN LA PRIMERA DE ESTUDIANTES, como el Sr. Moreno y Fabianesi.
Ahora, si queremos vender hummo como los vecinos y disfrazar o minimizar una paliza, está bien. Será el primer error, y éstos, a la larga, tienen efecto boomerang.
A mí, particularmente, lo que pasó me inquieta de cara a lo que pase después de este jueves. Nada menos...

Salutti

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo opino igual que 7ricampeón. Ayer era la opor7unidad para que los pibes de la reserva les frac7uraran 7ibia y peroné a los 7i7ulares del chiqui7-0 colorado.
7-07al, que les dieran 10 fechas de suspensión daba lo mismo.

Con Andújar era o7ro resul7ado. Dos goles se los come Barbosa (creo que el 3º y 4º). En el 3º el 7ipo se dis7rajo mirando a la barra brava, que es7aba quemando un 7rapo.

¿No será muf* que los barras lleguen 7an 7arde? Has7a que llegaron ellos aguan7amos bien.

Anónimo 9:54, el Pincha "es la mís7ica", y el bobo "se la mas7ica".

Anónimo dijo...

El contra de ol* serpa, es muy gracioso y contundente, de lo poco que me gusta de ese diario, miren esto.

Una goleada extraordinaria

Espectacular lo del Bicho, para los que dicen que en ese cajón de manzanas no se puede jugar. Igual, muchachos: no sirve para nada. No se ilusionen que el que importa lo gana el Pincha, eh.

Anónimo dijo...

Cofrades. Separemos la calentura del analisis. No vamos a decir que Astrada es un desastre por un partido que se perdió!. Lo que me viene preocupando desde hace mucho y no encuentro solución, es a quien vamos a poner el dia que la Bruja se vaya. Lamentablemente no puedo participar de la vida politica del club o de las filiales, pero espero que haya alguien que lo esté pensando. Espero que los dirigentes estén juntando guita para comprar a alguien que lo pueda reemplazar. El segundo tiempo del otro día, con un poco mas de oficio, porque en el medio estaba el chapu y abajo estaba angeleri, alayes y cellay tampoco fue muy diferente del partido de ayer. Si nos quedamos en el dia a dia, la conclusión que saquemos va a ser equivocada. Creo que debemos mirar unos cuantos meses adelante para seguir en el mismo camino que hasta ahora. No quisiera llegar a tirar fuegos artificiales por haberle ganado con un zapataso a los jujeños. Cualquier cosa pero eso no, por favor.

Corazón de León dijo...

CemESario Lee Harvey, Deliverantes, Bijilantes, pueblo antifierr*:

no sabría por dónde empezar. Mi estado de angustia e impotencia ayer por la noche era muy alto. La transmisión de justin.tv se cayó cuando tpdavía estábamos 0-0; puse Radio Provincia y nos hicieron goles, el segundo al parecer por un desaguisado del tipo de los que vinieron después. Me conecté con Eduardo, el Memorioso, que puso su notebook delante del telivisor, y así ví todo el 2T, con poca definición. Quiero decir con esto: todo, absoltamente todo para mí, vino mal desde el principio.
Coincido con el ComEsario y aplaudo su prudencia. Me parece bien que Astrada haya asumido toda la responsabilidad. Hay un gran error de su parte; luego hay otros, tanto o más graves, en alguns jugadores. Quiero destacar al mejor: el pibe Iberbia, si sigue jugando así, va a ser un crack. Y ayer tuvo prestancia y dignididad en una rota que le debe haber dolido muchísimo. A los pibes, por lo demás, hay que disculparlos. Después de lo visto, creo hubiera sido prefereible, en todo sentido, jugar directamente con toda la cuarta y no mechados con nuestros suplentes.
Párrafo aparte para ellos entonces. Si por mi fuera, creo que los licencio a todos, ya que no estará mal visto fusilarlos. Zafarían Caldera, por ser un procer, pero a cambio de pedirle la dimisión. MyB, la Gata, De Sabato (por suerte, lo echaron y no juega el jueves)dieron vergüenza. Matía Sánchez no paró a nadie, Huerta empezó bien y se fue desdibujando hasta la complicación absoluta. Barbosa, "manitos de manteca", ¡por Dios! Debut con pesadilla. Pero, dejemos en claro, el error viene del banco. Marcábamos en línea en mitad de cancha. Fueron 5, pero podrían haber sido 12.
Y sí faltó actitud y sobraron nervios. No hubo garra, pero tampoco una sola idea. Una de las peores cosas de Estudiantes desde el 0-5 contra San Lorenzo at home, el 0-4 contra lus jujeños en Quilmes, el 0-4 contra la Bosta en tiempo de Burruchaga y el 1-4 contra los tristeros. Pero, claro, hoy se espera otro rendimiento, porque supuestamente hay un plantel más largo y de mayor calidad en su conjunto.
Entre tantos sinsabores, verlo virtualmente a través de la notebook y la tv de Eduardo, el Memorioso moderó el impacto, porque fuimos ineludiblemente evocando catástrofes parecidas, algunas vividas in situ, otras por radio o la distancia (confieso que las mencionadas más arriba afortunadamente me tomaron estando fuera del país o enfermo en casa, como el 1-4 con los Bobos). Pero hubo otras que vale la pena repasar, sobre todo para instrucción de los más jóvenes, que se han malacostumbrado a la victoria casi permanente, lo cual tampoco es bueno.
Recuerdo un 0-5 con NOB en La Plata en el primer tiempo y otros 0-5, en cancha de Ferro, con Bilardo de DT. Veníamos hasta ahí bien arriba en la tabla y, creo, invictos. Jugamos con titulares las dos veces y nos comimos flor de paliza. Ya recordé, días pasados, el 0-7 con NOB en el Leprosario, cuando jugaban todos, incluyendo a Russo.
No recuerdo goleadas así en la época de Zubeldía, excepto un 3-6 con Boca, en un partido de ida y vuelta que se jugó de noche y, si mal no recuerdo, el Bocha Flores hizo un golazo de tijera o mediachilena. Puede que me equivoque, porque era muy chico entonces. Pero hay que recordar que, a partir del 69, gaábamos todo afuera y en el campeonato local perdíamos y perdpiamos. En el 71, si no agarraba Biliardo, nos íbamos derecho al descenso, y veníamos de jugar y perder, ya sin Osvaldo, una final con mucho desgaste ante Nacional, que tenía un equipazo.
Esto para amortiguar la derrota y sacarle implicaciones de cara al partido del jueves. Puede entonar a Argentinos, pero también puede cebar al León, hambriento de venganza y con todos los titulares. El que vale es el próximo, no se olviden. Y quiero ver si Gorosito va a sonreir y hacerse el canchero.
Para la reflexión, digamos que es tan cierto que en otros tiempos, y con muy buenas épocas, también nos comimos goleadas, como que supimos tener equipos alternativos que nos llevaron a pelear en los dos frentes. Por ejemplo, la tercera en la que jugaba Gurrieri. estábamos jugando la final del nacional con Independiente y pusimos a los chicoc contra un temible Ferro. Fue 2 a 1 y con baile. Esto también debe tomarse en consideración.
Hay que ganar el jueves. Me basta con pasar, pero la verdad verdadera: a mí también me gustaría aplastarlos, revolcarlos por el piso, darles un peludo que no se olviden más.
Arriba el ánimo y a concentrar para el jueves.
Vuestro,
CdL

Anónimo dijo...

Es facil hablar con el resultado puesto. Pero cuando vi la formación del equipo, a mi, por lo menos, lo único que no me convenció fue la línea de 3.

¿Cuántas veces se lo pidió a Barbosa? ¿Cuántas veces se pidió que se le diera pista a los chicos?

Lo que más me jode y me duele de ayer es que los "experimentados" no estuvieron a la altura. Eran ELLOS los que tenían que sacar el partido adelante y empujar a los chicos: Caldera, Moreno, la Gata, Enzo, el Chavo. Ya se dijo acá: hay 3 o 4 que están bajísimos, y no fue sólo anoche.

Lo que no tolero --y no entiendo-- es la falta de actitud de algunos: ¿qué cuernos hay que hacer para motivar a un Perez, que jamás descolló en el pincha? ¿Qué cuernos hay que hacer para motivar a un Moreno, que ya demostró el campeonato pasado que aaaaaalgo puede dar?

¿Y la Gata? Si es cierto que tiene problemas personales --uno de sus hijos, dicen-- entonces, lo lamento mucho, pero que no juegue. En 1ra se necesitan tipos que estén 100% física y sobre todo MENTALMENTE. Si la cabeza no está a la altura, ¡a la reserva!

Conste que no lo digo sólo por el desastre de ayer.

Lo de los chicos es absolutamente disculpable. Lo de los experimentados, NO. No tiene disculpa.

Ya el viernes dije que al AAAJ lo quiero pasar por arriba este jueves. Hoy, triplico la apuesta:

ESTE JUEVES, CUESTE LO QUE CUESTE, AL B*CHO HAY QUE APLASTARLO.

Silvia S.

Anónimo dijo...

marble, es que usted tiene que tener tranquilidad, este partido hizo que salieran todas las cucarachas, usted es un hombre que va siempre al country, ve como trabajan y el empuje que tienen, le diría que si tiene la posibilidad vaya hoy, mañana y pasado y vea como estas cosas terminan haciendo a estudiantes más fuerte que antes, yo creo que va a haber muchos gritos de parte de verón y alayes... yo no minimizo nada, me dolió y muchísimo lo de ayer, pero se acuerdan el partido anterior en nuestra casa contra el roj*, entonces no puedo ponerme mal, si ayer el fixture decía estudiantes-argentin*s en vez de al revés, ese mismo equipo en el estadio ciudad de la plata no pierde, pero ni a palos pierde con argentin*s, cuando termine todo hilamos fino y coincidiremos en por ejemplo que myf no tiene que jugar más en la primera de estudiantes al menos por este año, que calderón tiene que dejar de tirarse y que enzo perez tiene que hacer un curso de recibida de golpes, porque se pasó ayer 5 minutos de los 37 en cancha en el suelo... y muchas cosas más, pero ahora no es el momento, al menos pienso yo así, jugaron 11 jugadores diferentes en la peor cancha para jugar al futbol en la argentina, estas cosas a estudiantes lo hacen más y más fuerte. La historia así lo dijo, el año que viene respetadísimo marble el desafío es ser un equipo temible SIN el mejor en cancha, cosa que desde que se fue el cho7o no conseguimos. Pero para el año que viene falta el partido del jueves, falta ganarle a 7igr* y conseguir un triunfo más de los otros 3 partidos. Estoy tranquilo don marble, y concentrándome en lo que viene, hablo por mi nomás, no por todos los demás a los que ud. hace referencia. Un abrazo grande para ud.

Anónimo dijo...

Con el resultado puesto, es muy fácil hablar.
Dolido por la derrota, creo de todas maneras que estuvo bien poner ese equipo.
Coincido en que corríamos el riesgo de que nos rompieran a alguien más. A los 20 minutos ya nos estaban cagando a patadas (vean el partido de nuevo).
Y si ponía a Andujar y lo partían de un codazo y teníamos que jugar con Barboza la sudamericana?
Es verdad, el discurso dice que lo que más nos importa es la Libertadores.
Los hechos demuestran lo contrario: los hinchas de Estudiantes queremos estrellas, el técnico y los jugadores también.
Es una estrella al alcance de la mano vs. la promesa de una competencia muy dura que hay que jugarla y es muy dificil ganarla.
Ojalé se den las dos cosas.

PD: había que romper a Hauche, como intentaron ellos con dos de los nuestros. Me llamó la atención el trato cariñoso de Desabato.

PD2: en la red*nda dijeron que Enzo salió por lesión... es así?

Corazón de León dijo...

Venerable Mardelpincha:

así es, de entrada salieron a pegar y de hacho Pérez tuvo que salir por eso. Y esciero, anoche nos decíamos lo mismo: habría que haber partido en treinta y cuatro pedacitos a Hauche. El que a hierro mata a hierro muere.
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: La patada que dejó afuera a Enzo fue de Mercier, el mismo que lesionó a Verón.
CdL

Anónimo dijo...

Ya pasó. Es horrible perder por cinco goles, pero ya pasó.
Poco creo que tenga que ver el partido de ayer con el del jueves.
Lo peor de todo (creo) es que no podemos resaltar la actuación de nadie. Nadie aportó nada.
Un pase para delante de ellos era jugada de gol...
Perder siempre es malo, y lo que más odio es que aparecen los "técnicos fracasados puteadores por la Cuadrada", que saben cómo se plantea un partido, como se planifica una pretemporada, como se negocia un contrato, a quiénes hay que comprar, dejar ir, promover a primera y qué técnico traer.
Ahora sí, a los jugadores, muuuuuuuuucho bidó y más actitud para el jueves.
Allí estaremos.

Ahh, y faltó bidón, no en haber quebrado a alguno de ellos, pero sí en haberlos desgastado. Ganaron sin despeinarse y eso está muy mal.

Anónimo dijo...

Bidonista no chilla.
El jueves hay que aplastarlos, putear a gorosit* los 90 min, no entrar en provocaciones de las que habra miles.
Bidonista no chilla, GANA.
Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sres...
ComisErio, DeliBerantes, Bijilantes, anónimos...

Después de pasar una noche EXTRAÑA... y sin poder explicarme lo sucedido... trato de encontrar responsables a este resultado.

Quitemos la defensa con el arquero.

Enzo Perez... en el Pincha está en deuda...(recuerdo que lo vi jugar para God*y Cr*z EL partido por la promoci*n y ni entro en juego...) quiere decir... no se banca las presiones.
Similar es el EX-Lazzar*... cuando jugando para Tigr* un partido importante (definian el campeonato con Lan*s)... ni apareció en el partido... otro caso de jugador que no sirve para las paradas bravas.
Eso no lo ven los dirigentes?

Moreno y Fabianesi... decime, qué mierda tenes en la cabeza?... no querés jugar o no podes sin un verdadero jugador al lado (porque no se si lo notaron... con la bruja juega cualquiera), deja de esconderte y pone un poco de huevo.. ese que ponías en cuentagotas el campeonato anterior.

Hablando un poco de los chicos...
Carrasco... toco una pelota al minuto de juego... después no se lo vio mas...
El pobre Caldera estaba solo adelante...
La defensa fue algo terrible incluyendo a Desábato.
Barbosa, mejor ni hablar...
y no quiero ni puedo seguir hablando.... me dio vergüenza el partido de ayer.

Gata... por dió!

mis condolencias

Guillermo
Bijilante buchón

Marble Arch dijo...

Gracias Chiqui por el abrazo, se lo reboto afectuosamente. A los que opinan "no hay que hablar con el resultado puesto", les aclaro que siempre HABLO ANTES, y que la falta de volumen de juego la vengo advirtiendo HACE TIEMPO. Lo mismo que el caso MyF, Bogado, y otros "inventados".
Estoy trankilo porque hay mística, y el jueves saldrán a la palestra otros atributos (a propósito, ¿por qué calle y a qué hora ingresa el mircro de Arg. Jrs. a La Plata y al estadio???), pero eso no me saca la preocupación PARA DESPUéS DEL JUEVES, o para un futuro sin JSV en la cancha.
Salutti

Anónimo dijo...

Sin palabras!!!

GaBy de Bera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pongo a disposición

mi auto particular. (muy buen estado.. nunca taxi)

un G.I.*Joe en muy buen estado con su cantimplora.

pequeña colección Matchbox en sus respectivas cajas.

Texas TI994A en funcionamiento.

Jean´s Rica Lewis nevado.

muñec* Top* Gigi*.

Colección figuritas King K*ng.. me falta la mas jodida...

Sobre de Sea Monkey SIN USO...


Propongo RIFA de fin de año para comprar el 50% de Andújar, convencer a Marcos para que se quede.... digamos unos 20 años mas y el resto para la clonación de La Bruja!!!

si alguien tiene algo para aportar que avise. y lo agregamos a la lista.

Desde ya se agradece sus aportes a la causa.

Transitemos una semana por el camino de la paz.

Guillermo
Bijilante caritativo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

otra cosa que me preocupa...

Cómo carajo hago para disimular los 5 pepinos en el photoshop!!!
no me da el tiempo...

lo parió!

Guillermo

Estudiantista dijo...

puede formar parte de esto la boconeada que se mandó el Torero cuando dijo "gorosit* habla de futbol y los manda a pegar"....???

POR DIOS LAS COSTUMBRES....
DON LEE VUELVA A INSTAURAR LA COMISIÓN REVISORA DE COSTUMBRES, ESTAN TODOS DISTRAÍDOS!!!!

Corazón de León dijo...

Venerable Frata Deliverante Marble Arch:

dispuesto a acudir en su defensa, si feuere menester. Aquí estoy, cual andante caballero, con mi lanza, bacía, espaldar y rocín. Vuesa merced siempre ha falado antes, mas gritado y celebrado después. Conducta bidonista irreprochable.
Mis fraternales saludos,
CdL
Arzobispo de la Pizza Manchega

Corazón de León dijo...

Postscriptum ad Wilhelm Photoshopiensis:

Usted sabe cómo escribir la historia. Proceda: modificando el pasado, obramos sobre el porvenir.
CdL

Anónimo dijo...

lamentable. lo peor de todo es hablar de rejuntado cuando del medio para arriba jugaron tipos que hasta hace 10 dias le pintaban la cara a cualquiera: moreno, perez, calderon, la gata (ayer, en cancha, me parece vi otro partido, FUE EL UNICO QUE LA PIDIO Y FUE PARA ADELANTE... solo no se puede) y esa ambiguedad, ese sube y baja, esa tangible al extremo falta de actitud de los que ayer jugaron, a la larga se paga.

además, a astrada alguien tiene que decirle que esto es estudiantes !!!!!! lo tienen que saber los dirigentes, los tecnicos, todos... si sos almagro, pone la cuarta y comete 5, pero acá no... más con clasificacion a copa de por medio....... espere 22 años !!!!!!!!!!! para verlo jugar... y ahora... dejas tres puntos para "descansar". cuanto jugó cellay en el año para no estar ayer? y diaz o iberbia... laS cosas son + simples

la derrota puede no cambiar nada, + si hay doblete jueves y domingo. pero las marcas quedan... y lo mejor fue que pararon la mano, sino era para 7 (cuak) u 8...
la otra es pensar que se nos escapa la tortuga y el bidón.... que usa el mentiroso Bendehumo de gorosito... puso 8 titulares, a morir, y vienen el jueves motivadisimos.

qué quiso hacer astrada con linea de tres y dos debutantes.... inentendible........ hay jefe, jefe

Claudio dijo...

Cellay va a tener que jugar el jueves por la expulsión del Chavo.
Todavía no se me pasó la calentura, otro día seguimos.
A las kukarachas, como quien oye llover (como el día del par7ido de barrio)

Anónimo dijo...

colecta para meter en la hoguera la gris y negra............ camiseta mufa la p ********** que te p*********... esa es piedra, piedra.............

herejes al fuego...........

Anónimo dijo...

Guillermo:
Yo ofrezco:
mi pista de caballos Costa Azul
un tiki taka como nuevo
un autentito yoyo rusell
la heladora ANTARTICA.
Pero por sobre todo mi apoyo a la clonación y convencimiento (don Corazon de Leon podrá aplicar todos sus elementos para este fin) a los valuartes de este equipo.

El Oráculo dijo...

Como decía el hexagrama, la inocencia, tal vez combinada por presión, ingenuidad, bastó para que se dé este resultado. El resultado de "lo inesperado".
A veces lo inesperado, duele mas que lo imaginable.
No creo en camisetas mufas, solo en las medias blancas en la libertadores pasada. Tratemos en lo posible de poner en un paréntesis lo de ayer, y ganaremos en salud.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Guillermo,

Para la rifa puedo aportar:

- Radio Spica como nueva, con audifono original (ambos items en su funda, impecables).
- Radio Noblex Giulietta con adaptacion para transformador 6V.
- Radio galena.
- Pelota de futbol marca Barba Roja, blanca, jamas pateada, con las firmas de los campeones del '68.
- Programa entregado en Old Trafford, en ocasion de jugarse EL partido.

Propongo considerar la modalidad "subasta" como alternativa a la rifa.

Anónimo dijo...

que se vaya moreno que nunca jugó a nada, ese sí que es un vendehumo

Anónimo dijo...

Los suplentes de ayer, ¿no le habrán hecho una cama al Jefe? Motivos les sobra, si están siempre en el banco.

Anónimo dijo...

promoción 2009!

Anónimo dijo...

Mi donación a la subasta incluye:
Dos mazos de tope y quarter: uno de autos y el otro de aviones
Una Tonomac super platino con onda corta
Sumo otra heladora Antártica
Un cubo mágico
Un Simon
Un ludo matic

Anónimo dijo...

jajajajajaja

me dan una gracia los trolls... pobrecitos, como si no nos diéramos cuenta que esperaron una derrota para venir a meter quilombo...

bien por la mayoría del blog, analizando tranqui y sin pavadas, cosa que nos caracteriza por sobre los mitómanos tristes...

saludos y sigamos así
sebalp

Anónimo dijo...

Pueden creer que el único hincha del bich* que hay acà en Junìn es amigo mìo (y ayer me llamaba desde la c*nchita esa de mierda que tienen cada vez que nos vacunaban)...?
ME CACHE EN DIE CON LA MARTINET*
Nunca màs ingiero algo que haya tenido alas.
El jueves a EXTERMINAR a los insectos (bich*os y cucarach*s boqueadoras que deben haber salido este fin de semana de sus inmundas cuevas platenses)
Aguante Barbosa (con defensa hubiera sido otra cosa...) Le tengo fe al pibe.
Aguante el AF!!!!!

Fabricio

Corazón de León dijo...

Camaradas frates:

ante lo que han donado para la subasta, me queda muy opoco que aportar:

1 Cerebro mágico (con pilas Ever-ready nuevas incluidas)
1 Torino 380 W, rélica de plástico (con el N°3 de Di Palma), relleno de macilla y con cucharita de postre
1 Máquina de vapor Lionel (chimenea a bencina)
1 Mecano (propiedad de mi viejo)
1 Camión Duravit (con acoplado)
1 Colita (perro de peluche)
1 Colección de soldaditos 2a guerra Mundial, cowboys, Ejercito de la Unión, confederados, indios, carretas, caballos y fuerte
1 set de Mis Ladrillos de goma
1 Pelota N° 5 (Adidas, mundial '74)
1 Par de botines Fulvencito
1 Colección de muñequitos Jack (serie Superhijitus y otras glorias de García Ferré) Propiedad compartida con Eduardo, el Memorioso y Guillermo, el Supersticioso

CdL
CdL

Anónimo dijo...

HOY. Lunes 17/11 a las 19hs. Banderazo por la discriminación a los hinchas viejos de Estudiantes en la puerta de la sede social.

Anónimo dijo...

La palabra "banderaz*" huele mal.

Anónimo dijo...

Sr. Oráculo:
ud lo anticipo, lo felicito!!!
espero ancioso su proximo posteo.

Anónimo dijo...

yo puedo aportar.
Un goma-goma (se acuerdan la viborita esa amarilla y verde?)
un top* yiyo también.
6 equipos de futbol separados por color de playmobils (con refuerzos de los otros esos que eran del mismo tamaño pero narigones, más berretas, pero se le salían las piernas y las manos, como se llamaban???) con dos arcos y una bolita lechera si no encuentro la pelota de fulbo.

Anónimo dijo...

Llego tarde pero seguro, trate de leer todos los comentarios anteriores.

Y la verdad? debo estar un poco rayado, porque me parecio que el unico que intentaba poner algo de futbol en todo el partido era (para mi mas grande asombro) G. Fernandez, quien jamas encontro compañia en nadie.Enzo Perez no era un desastre, pero ni por casualidad estaba jugando bien (a pesar de que es un jugador que le tengo toda la fe).

El partido dejo algunas lecciones practicas que YA SE HABIAN VISTO ANTES:

-No podes jugar con linea de tres con dos centrales novatos y de buen porte.
-M. Sanchez solo se desempeña bien (al menos por ahora) como unico 5.
-Si se habla tanto del terreno de juego, lo mejor es tomar apuntes de como juega el local.O encontras como contrarrestarlo o preparas un equipo para jugar como tu rival, de la misma manera.
Esto lo digo porque, si vas a tirar pelotas aereas como era conveniente, entonces tenes que tener al menos 1 delantero con un porte interesante, no a Caldera o a Carrasco, sino a Ramon Lentini.

Creo que se cometieron demasiados errores antes de empezar el partido, que se agudizaron al comenzar el 2do tiempo...soy el unico que esperaba algun cambio de jugadores y de tactica cuando volvieran del vestuario?

Me quedo con haber visto a Barbosa (lastima que jugando mal, pero es un buen arquero estoy seguro), saber que tenemos 2 centrales muy buenos a futuro (con mas roce desde luego) y que Iberbia sabe como ganarse un puesto....la actitud que le puso es justamente la que le falta a algunos chicos y varios profesionales.

Anónimo dijo...

Por ultimo, estuvo bien (para mi eh! para mi) preservar a la mayoria de los titulares...correr el riesgo de que te los rompan? ni a palos.

Me parece que estamos incurriendo en muchos errores de confianza: no se anulan los posteos hace tiempo, se abuso demasiado nombrando a diestra y siniestra la "empresa de telefonia celular" y me parece que se esta subestimando un poco la dificultad del partido del jueves, si bien en los papeles tenemos mejores jugadores, ellos vienen en buen nivel y nosotros a los ponchazos desde que comenzo la 2da mitad del año.

Para mi nada de aplastar, sino pasar tranquilo la fase y sin lesionados.Al fin y al cabo es lo que importa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos con la subasta...

no se imaginan lo que me reí con los aportes...
Por lo menos sirve para aplacar un poco este lunes sangriento!!!

Un comentario... no se si a Uds. les ocurre lo mismo... pero me MSN están apareciendo ventanitas de KuKarachas...!!! y eso es MUY BUENO!

Larga vida al Fierr*!!!

Ah... encontré los patines de ruedas naranja y que se estiraban..! si les parece los agrego, además de un muñeco de TOPOLIN y una colección de tapitas Cr*sh con animalitos...
Y otra cosa... tengo un poster de Reina Reech..que ni se imaginan...

Anónimo dijo...

ojo que el g*m* g*m* es fierrazo!!!

Anónimo dijo...

Los patines Leccesse!

Agrego entonces

- una patineta de esa misma marca
- tres pocketers
- una Toyama rodado 20, freno a contrapedal, con sirena instalada (bateria 9V no incluida) con selector para sonidos de ambulancia, bomberos y p*lEcia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tengo un problema...

Me quedó un Sea Monke* pero ya está bastante crecidito, alcanzó los 3,87 metros y se me está complicando para darle de comer...

..me lo cambia por ejemplo por la patineta Leccesse amigo david...

.. también me interesa el cerebro mágico del Arzobispo CdL...

..los mazos de tope y quarter de Delivery pichuco..

y la pista de caballos Costa Azul del Bijilante mazzoni...

PD: seguramente sus padres los han querido mucho al regalarles estos tesoros...
debo confesar que todavía sangro por la herida al recordar la añorada pista Scalectr*c QUE NUNCA TUVE... sniff!!!

Guillermo
Bijilante de la guardia

Anónimo dijo...

Aporto:

-Un Cine Graf color azul metalizado con películas originales compradas en Bazar X.
-Motor Rasti (el largo)
-Un legítimo yo-yo Russel (el negro eh!!, no cualquiera!!)
-Bicicleta Legnano con dínamo y con todas las mariposas que nos hemos clavado en todo el cuerpo.
-Un muñeco de canal 14-1 que parece que está haciendo una señal de paso.
-Un par de sacachispas que se el ven todos los dibujitos de los jugadores de futbol en la suela.
-Un TEG calcado del original (éramos tan poobres)


No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Se lo cambio gustosamente, venerable cofrade Guillermo.

Y si necesita un pasa-magazines para su vehiculo, vengase nomas con un par de Matchbox.

Fraternalmente,
DW

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7imado Oráculo, ¿cuál es su pronós7ico para el jueves?

Anónimo dijo...

Disculpen que interrumpa la subasta, pero me quedó una reflexión aún no hecha...

No me molesta tanto que nos hayan hecho cinco goles y que nos hayan bailado, si quiera pretendo incluirme entre los disertantes a propósito de si convenía ir con titulares o suplentes, sólo quiero remarcar algo que me dejó muy preocupado en virtud del Plan...

Perdés por goleada, te bailan y EL JUEVES LOS TENÉS QUE VOLVER A ENFRENTAR POR LA COPA...

MANDA A ROMPER A ALGUNO DE LOS QUE EL JUEVES TE VIENE A QUERER GANAR A LA PLATA.

No sé, "a ver, vos, Huerta, mirá: andá y apuntale al cráneo de Hauche".

"Che, vos, Carrasco: no sabés lo que dijo Caruso de tu hermana, puntinazo al tobillo, dale".

Ya...qué tanto, viejo. Sacalos del partido por la Copa. Que les pese haber jugado con "los buenos": de paso le das motivos justos para que llore Gorosito.

El resumen final, lejos de ser este triste análisis, hubiera sido un: "si si, nos comimos cinco y con baile, pero el 2 no juega el jueves, el 11 parece que no llega y el 8 viene infiltrado".
Ja!!!

SALudos!!!

pd: la Historia, al fin y al cabo, recordará el partido final de la Copa, y no el episodio por el cual "X" player no pudo jugar la semi...bahhhh. Y comerte un par de fechas de suspensión, por causa justa, tampoco es tan malo, che.

Corazón de León dijo...

Agrego:

2 discos simples de colores, uno azul con "Bartolo tocaba la flauta" y otro naranja con "La vaca lechera"
Cartones de figuritas Sport
Toco de chapitas (buen estado), c. 1971-2.
Lote de revistas D'Artagnan, Nipur de Lagash, El Tony, Tío Rico, Tribilín, Disneylandia, Superman, etc.
Rifle y pistola plateados del Lejano Oeste, a cevita
Sombrero de Cowboy rojo y cinturún con doble cartuchera
Lancha de plástico grande Baltasar
Set de perinola, trompo, balero, bolitas, bolones y piedritas de Payana o Tinenti
Colección "Robin Hood" (40 vols.)
LP Sótano Beat
Página a color de la revista Primera Plana con foto de Liliana Caldini. Campaña Chesterfield-Tiritando
Tapitas de Crush (serie Autos de Fórmula 1) 1971
Vaquero Farwest (frisado) y campera Eduardo Sport
Frasco con caramelos Mediahora, Pirulín y Metegol (puack!).
Lata de galletitas Terrabusi con 1000 cajitas de fósforos. Colección particular
CdL

Claudio dijo...

Sobre todo si el que se come dos fechas de suspensión es uno que igual no iba a jugar en las próximas fechas... Un buen tatuaje de tapones en la yugular a Merc*er y a o7ra cosa marip*sa!
También podemos decir que somos abanderados del juego limpio y no es nuestra intención, pero... la verdá, no me hubiese enojado si echaban a MyF por barrerle el esternón a Ha*che o al mencionado Mer*ier, y de pasada levantaba su imagen pública, je!

Marble Arch dijo...

Aporto una decena de Kalkitos. Una bolsita de caramelos media hora. Bolitas de procelana originales. La figu difícil del Álbum Mundial '74 (jugador de Zaire). Una horqueta barnizada de ángulo ideal para la honda o gomera. Una foto con la Momia Negra y otra con el "Ancho" Peucelle. Un guante de Hugo Luero campeón. Dos camioncitos duravit. Una etrada para ver a Virus en el País de los Niños.

Salutti

Corazón de León dijo...

Camarada Pontifex et REx Lee Harvey:

le hemos dejado otro mensaje, esta vez con Li7e7ura Likantrópica, en su buzón.
Revise por favor.
Ad Maiorem Dei Gloriam
CDL, Arzobispo de las Mil y una Pizzas

Claudio dijo...

Marble, debemos ser los únicos en el planeta (incluyendo a Zaire) que nos acordamos de Mukombo (lo tuve, pero cambié el album lleno por la pelota)

Wato dijo...

 
7odavia no puedo de la canlen7ura.

como lei de algun cofrade (ni puedo releer)... lo unico que me moles70 de esa formacion fue la linea de 3, despues no puedo decir mas nada, VUELO DE CALEN7URA, ES70Y CIEGO!!

El jueves, a reven7arlos y aplas7arlos como cukarachas si es posible... y bien Don Lee, sin miramien70s


Saludos

Anónimo dijo...

¡Eso mismo me quedó por decir este mañana!

Por ejemplo, si ya se sabía que el Chavo NO JUEGA el jueves... ¿por qué no lo partió a Ha*che?

Sí, ya sé: porque el otro día lo echaron por eso mismo.

Y me pregunto... ¿no valía la pena igual, mientras Ha*che no juegue este jueves?

Dije Ha*che, pero podría haber sido cualquier otro jugador valioso del B*cho que sea titular el jueves.

No sé... más allá de cómo se jugó ayer, de los horrores que se cometieron, creo que lo peor fue la falta de 2 cosas: ACTITUD Y BIDÓN.

Y eso, en el Pincha, no se perdona.

Silvia S.

Lee Harvey dijo...

Reflexión de bidón

Cuando uno dice "aplastarlos"
en realidad debe traducir:
"Asegurar el partido, asegurar el pase de ronda, y si da para pintarles la cara y devolverles gentilezas, llenarles la kanas7a".

Ese es sólo un deseo, algo probable bajo circunstancias poco frecuentes en instancias coperas. Así y todo, con un partido supuestamente ya cerrado, dudaría en exponer a mis jugadores a una carnicería tal como la del jueves último (impotencia del rival al ser humillado).

Se verá, dijo el 7uer7-0...

PD: ante los conmovedores aportes, y ya mencionados muchos objetos que uno supo gozar -y que aún posee- vaya para la subasta mi grabador Geloso modelo '64 con 3 cintas abiertas vírgenes.
Eso sí, la camiseta de piqué -modelo tradicional- de Juancito Echecopar, firmada por varios campeones del mundo y del 82/83, no te la doy ni en pedo...

Macu dijo...

Agrego un par de botas de lluvia Topper amarillas!!!
Mas de uno de Uds las quisieran tener!!!
Se escuchan ofertas... jajaja

Macu dijo...

Agrego un par de botas de lluvia Topper amarillas!!!
Mas de uno de Uds las quisieran tener!!!
Se escuchan ofertas... jajaja

Claudio dijo...

No será la de Echecopar, pero la de piqué blanca, cuello y puños rojos (alternativa de aquellos años) talle 6 y la roja y blanca similar tela, cuello redondo (sin publicidad, obvio) ya talle 10, de quien escribe vale más, para mí!
¿Firmada? Qué me importa, todos los días me lo cruzo a M.A. del Curto, mañana se la hago firmar...

Anónimo dijo...

Estoy masticando bronca aún, todos los puntos flojos ya fueron expuestos por los demás cófrades.
Pero, robándole las palabras a un gran amigo, "quiero ganarles el jueves con un gol de pelota parada, y, de ser posible, con el delantero del pincha agarrándolo de la camiseta al del b*cho, cosa de escucharlo al puto de g*r*sito protestar desesperado después del partido".
Saludos.
Quique.

Corazón de León dijo...

Carissime Frate Deliverante Claudio:

has mencionado al martir del Curto, a quien anoche evoqué varias veces, junto a los santos Rocca y Medina. Qué Trinidad, qué Sagrada Familia. Pero aquellos hombres del Señor, si bien defendían peor que nadie, al menos te hincaban los tapones hasta el hueso. Ayer, como decia, imploré sus nombres, clamé por su redención, pedí de rodillas que fueran perdonados todos sus pecados, bueno, casi todos... Tormento han sido sobre los párpados insomnes de Eduardo, el Memorioso, a quien hemos visto lacerar su frente contra la almohada, corroidos los párpados con tales recuerdos. Pero anoche, digo, recé ave marías y padre nuestros con la esperanza de ver tibia, peroné o tarso rotos en algún rival. Hay que volver a las fuentes, a la tradición, al origen de la fe bidonista. Imgináos al Tato, corriendo por el lateral aun bichito que pretende llegar al área desde un outball. Yo lo vi, mis ojos lo vieron, revolear a un jugador de Ferro en Caballito contra el alambrado de tal manera que, expulsado ipso facto, sólo restó aplaudirlo de pie por tal opera magna. Pídale mañana el autógrafo a del Curto y póngale precio. Ya la quiero!
Suyo,
CdL
Arzobismo della Pizza Siciliana a la Vendetta

Anónimo dijo...

Estoy masticando bronca aún, todos los puntos flojos ya fueron expuestos por los demás cófrades.
Pero, robándole las palabras a un gran amigo, "quiero ganarles el jueves con un gol de pelota parada, y, de ser posible, con el delantero del pincha agarrándolo de la camiseta al del b*cho, cosa de escucharlo al puto de g*r*sito protestar desesperado después del partido".
Saludos.
Quique

Lee Harvey dijo...

Mi equipo para el jueves

Leone;
Del Curto, Chirdo, Rocca y Medina;
Manceda, Demarta y Grasias;
Dominé, Aguilar y Galay.
DT: José M. Silvero

Anónimo dijo...

Como me hizo reir CdL..Esa jugada del Tato Medina vino a mi mente tal cual la describio ,estaba en ese partido y me hizo recordar como lo aplaudian y se escuchaba el clasico biiiiiieeeennn cuando reventaba una pelota y la mandaba a la tribuna ,el Tato un grande de verdad ese si que te operaba...tambien me hizo recordar con que sutileza el doctor bilardios chamuyaba rivales diciendoles que mientras el(por el rival) jugaba el partido su esposa estaba en un telo con fulano de tal ,que era el mejor amigo del jugador previamente averiguado con un espia camuflado ,cuantos jugadores habra hecho echar no!!
Eso si que era bidon pero del bueno.imaginate si el 7ato agarraba a ese hauch* mamita....

Anónimo dijo...

Baldasi se lesiono y no dirige ,espero no nos pongan un delincuente..

Anónimo dijo...

Claudio, yo también me acuerdo de Mukombo... esa sí que era jodida !!!

Y el arquero era Kazadi.

Me acuerdo que me impresionaba... de tan negro era azul.

Ufa... cuánto falta para el jueves...

Marble Arch dijo...

Claudio querido:
Qué bárbaro, mirá que soy muuuy memorista, pero al momento de escribirlo, no recordaba el apellido del tal MUKOMBO. Al leerlo acabo de sonreir con un dejo de felicidad, recordando esos años donde la única preocupación era ir a la placita a jugar el barrio contra barrio. Y qué ingenuidad no, recuerdo que había uno en el barrio que tenía al tal MUKOMBO, y lo cambiaba no sé bien si por 500 ó 600 figuritas, o por 300 paquetes, una cifra o un trueque así que, a quien se desprendía de MUKOMBO, lo dejaba con un montón de nada; pero quién le iba a sacar la alegría de tener un tocazo tan grande en la mano y en los bolsillos.
Lazo corredizo, para mí eh!!!
Salutti

Anónimo dijo...

la mistica son los 7 pijazos que tenes en tu puto ojete y lpmqtp muerto !!!! ganà algo tristero ....y antes .... salvàte del descenso....

Francisco Tonti dijo...

Al menos, no metimos pierna juerte.
Ahora hay que ganar el que sí importa, por la Copa.

Anónimo dijo...

Lo veo a Gorosito y me dan ganas de vomitar