Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 28 de noviembre de 2008





MADRIZ (Agencia An7ifierr*, Korresponsal Corazón de León). "Los Leones de Cibeles jamás se rinden". Esto repetían los innumerables fieles de la Diosa, quienes en la fría mañana de este jueves -y tras la derrota parcial de Estudiantes de La Plata frente a Int*r de Porto Alegre-, volvieron a darse cita en el monumento a la Gran Madre para depositar ofrendas y renovar sus votos de cara al partido de la semana próxima.

Fieles de todas las edades y clases sociales, procedentes de las más lejanas naciones y en representación de los más variados grupos étnicos y minorías culturales, llegaron a pie, en metro, autobús, taxis, motos y bicicletas a la plaza del Paseo del Prado y la Calle de Alcalá, donde se encuentra la estatua de la divinidad en su carro tirado por Hipómenes y Atalanta, convertidos en leones por obra del amor.

Una marea roja y blanca recorrió las calles adyacentes, engalanó las estatuas y trasladó su optimismo a tabernas y bares, entonando en todas partes las estrofas de este maravilloso himno:

"No te declares jamás vencido,
aunque mil veces en la lucha caigas,
que caer no es ceder si has conseguido
levantarte de nuevo en otras tantas".

He aquí algunas imágenes (click para ampliarlas):

Claire, valquiria pincharrata,
blonda hija de la Selva Negra,
a la salida del metro Banco de España.

Baruch Spinoza, cabalista
y traductor de la Tora.
Malhumorado por el resultado,
elevó su voz para implorar a la diosa pagana.

Venerables damas
del Ayuntamiento, bajando
del autobús en Cibeles.
En el centro, la embajadora italiana:
¡Auguri agli studenti!

Sagrada familia
japonesa-americana
de Kentucky.

Princesas Tanja de Valjevo
(Serbia) e Isabel de León,
bellas súbditas del Gran
Imperio Albirrojo, donde
el sol jamás se oculta.

Duygu, delegada turca,
fumando su narguile en uno
de los bancos de la plaza
y hambrienta de revancha.

► Los cruzados arribaron
al templo por distintos medios.





Putti engalanados
en las inmediaciones de Cibeles.
Ofrenda de la comunidad gay
de Madrid (Línea Manuel Puig).

Christine y Cara de Texas
llegaron en bicicleta, guiadas por
Geza, pilchamoda de Budapest.
Aquí exclamando, a voz en cuello,
la clásica consigna del An7ifierr*.

Moisés de Ecuador,
jefe de la barra pincha
de la taberna gallega
"Los Ángeles", exhibiendo
uno de los panfletos distribuidos.
A la izquierda, un cartel habilita
temporalmente la ingesta del ave maldita.

69 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

tal cual claudio, son apreciaciónes, y en mi opinión, yo tampoco soporto a los tipos que putean a los nuestros, mucho menos si son nacidos en el club y salieron campeones. Un abrazo.

( l u c i o )

Anónimo dijo...

Mis reverencias CdL, exquisito y emocionante, gran abrazo trans-atlantico amigo!

Anónimo dijo...

Me parece bien haber sacado la foto Miseria Espantosa, no se, por las dudas, y el pelado quien es?? no lo juno bien..es el jefe de prensa que sale en todos lados dentro de la cancha?? yo pondrìa en el portal la foto del mismísimo Dr Bidon, hasta el míercoles, o se lo guarda para alguna otra final..no de digo, para mi eh?

( l u c i o )

Anónimo dijo...

Que corresponsal de lujo...
Admirable el informe ,esto da mucha mas fuerza para el segundo tiempo en bras*l...
Alguna tenemos que mandar a guardar......
Juegue quien juegue tenemos un muy buen equipo y todos los otros equipos lo miran por tv.

Facupincha dijo...

Es así, despues de un dia complicado, nos vamos enfriando e interiormente sabemos que no hay nada perdido.
Somos ESTUDIANTES DE LA PLATA, mística y pasión, y jugamos la FINAL nosotros, los demas la miran por TV.
Nunca nos regalaron ni nos regalaran nada, pero asi y todo tenemos y siempre tendremos historias y proezas que contar, ¿por que no podría ser esta una mas?
Se puede, ¿por que no? Nadie nos va a venir a decir justo a nosotros que esto esta definido. Vamos pincha!!!!

Anónimo dijo...

El rinkonSi7-0 del fierr* esta espectacular eh!!

Anónimo dijo...

Una manteeeeeeca la 7aras!

Claudio dijo...

Muy bueno el paseo en imágenes, venerado CdL, pero tengo dos observaciones:
1) Si no aparecen Kamila y Karolina se pudre todo
2) El grupo escultórico de la imagen número 9 no son verdaderos putti, los putti au7én7ikos no tienen contacto con la lata!

Anónimo dijo...

Impresionante movilizacion albirroja en madriz!

CdL ha puesto a la ciudad entera en estado de movilizacion permanente!

y muy bien el amigo ecuatoriano, canciller plenipotenciario y representante agregado a la UE para la re gulacion y buena praxis en el comercio e ingesta de ave maldita, titulo con el que lo honrara el presidente de la delegacion en su ultima curda...


Gran fervor he visto tambien en los delegados nipones, a la espera del grande por aquellas tierras del sol naciente, hecho que no demorara en suceder.


Gracias don CdL, su esfuerzo allende los mares es muy appreciado por la comunidad AF toda. Siga esforzandose, y rumiando tapas en cuanta taberna se pueda pincharratear un rato!

A su salu!!


The Observer

Anónimo dijo...

De boca en boca



Empezó como un rumor entre "entendidos". Corrió de boca en boca y, a las pocas horas, en la hinchada de Estudiantes no se hablaba de otra cosa. La versión dice que murió un supuesto parapsicólogo al que algunos le atribuyen "trabajos" en favor de Estudiantes.

Es sabido que en el ambiente futbolístico, las cábalas, las "brujerías" y las supersticiones siempre están a la orden del día. Y abundan quienes les adjudican supuestos poderes mágicos para estimular la suerte de un equipo.

Lo cierto es que el miércoles a la noche, en un Estadio Unico colmado por el fervor albirrojo, la versión saltaba de un rincón a otro. Algunos reaccionaban con indiferencia, otros con preocupación.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Porque no..

andujar, cellay,desabato,alayes,diaz
angeleri,braña,sanchez,ibrebia
veron
boselli


4-4-1-1


77777777777777777777saludos


p.d. para mi eh!

Anónimo dijo...

Don CdL me llegó un telex santan* desde el Consulado de Laponia en Ciudad Juárez, parece que una horda de alrededor de 20000 laponienses "pilchamodas" estarían llegando a la cibeles en horas de la madrugada del tercer día (no supieron especificar el tercer día después de que).
Así que en cualquier momento la Madrid amanecerá convulsionada por esos entusiastas de la divisa albirroja al grito de:
"en laponia no existe el 7risterio
en laponia la nieve los tapó
en laponia hicimos a estudiantes ser el mejor,
gracias a la veda y al bidón"

Héroes!

Anónimo dijo...

anulo

Anónimo dijo...

el Jefe asegura que la copa viene para La Plata, que opinan:

Bidon, buzon o 7riperada?

para mi, sin dudas BIDON, y del mas PURO!!!

Anónimo dijo...

"blonda hija de la Selva Negra"... qué maestro CdL! jajajajaja!
Chapeau!

Anónimo dijo...

Yo diría lo mismo que Astrada, por supuesto. Qué otra cosa? Es natural, no es humo para nada, esto es una final y hay que ganarla.

Anónimo dijo...

Excelente cobertura CDL!! A esta redacción acaba de llegar una paloma mensajera enviada desde la columna escandinava “Olaf es pilchamoda”
La misma está encabezada por un descendiente directo del mismísimo Erik I el Sanguinario y en la esquela solicita un par de días de espera para realizar su ofrenda a los leones rugientes de la Cibeles. La formación de más de 120 drakkars enviadas para la ocasión y que pretende ingresar por el río Tajo a la ciudad de Madriz se encuentra en estos momentos varada en migraciones en el límite entre Portugal y España. Esperando superar este pequeño escollo administrativo, la columna haría su ingreso por Aranjuez para sacar fotos del palacio Real.

Anónimo dijo...

Que "haiga" fe... no confundir difícil con imposible... sería bueno en la semana, antes del partido, algún posteo sobre Don Osvaldo, nuestro ángel guardián.

saludos

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿Alguien sabe algo del parapsicólogo?

¿No será cuen7-0 de 7ris7ero?

Es7-0y preocupadísimo!!!

Anónimo dijo...

Y sí, Astrada dice lo que hay que decir. No se puede ir a Brasil diciento "el partido ya está perdid*" o algo así.
Noto muchos comentarios sobre los "nuevos fierr*s" que se hicieron presentes el miércoles. Yo había dicho que se necesitaba mayor entrenamiento para contrarrestar tanta ferrosid*d, pero bueno, ya está. Lo que no comparto (mucho) es sobre los pueteadores... yo estaba en la norte, a la izquierda del arco, y no abundaban estas criaturas.
Por otro lado, coincido en las canciones de mierda que se cantaron. Y desde que volvieron los bombos, la mejor de todas (Vamos Pincharrata, ponga huevo León/ los pibes te alientan, tienen una ilusión...) ahora !!!es lenta!!!! !!!Es lenta!!!! e incentiva menos que tener atrás del arco individuos con una camiseta az*l y bl*nc* y el número dos dos.

Anónimo dijo...

comparto la preocupacion Fabianesi... el problema es que el parapsicologo nunca salio a la luz de manera oficial, por lo tanto nadie va a salir a desmentirlo o corroborarlo... lo raro es que este rumor se instale en medio de la final, huele a cuento 7ris7ero...

Anónimo dijo...

anulo

Anónimo dijo...

Don Jack, el tema con los puteadores es que usted estaba en la norte, donde la gente va y va y va, la sur estaba colmada en gran parte por este prototipo de hincha argentino, tan distante del pilchamoda que siempre está.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo llegué a ver una nena que le habían ano7ado UNA (sí, UNA) canción en un papel!!!

La hinchada can7aba: "Pincha, mi buen amigo, es7a campaña volveremo' a es7ar con7igo..." y la nena buscaba en el papel, que decía: "Pincha te vengo a alentar, yo 7e quiero de verdad, de visitante o local..."

"¡No encuen7ro esa par7e!", le decía al padre.

Clar*!, No van nunca a la cancha, y el día que van quieren saber las canciones!!!

Fierrazos!!!

Corazón de León dijo...

Venerable Inkilino Fabianesi,

comprendo su irritación con los "fierrazos" que acuden a la cancha, pero creo que no debemos ser tan severos con los chicos y las chicas que, solos o llevados por sus padres, van por primera vez a la tribuna. Todos tuvimos nuestra primera vez. La nena que buscaba el papelito personalmente me conmueve. Piense que se tomó en la trabajo de anotarse las canciones, tal vez dejando de hacer la tarea o de prestar atención en clase. Así crecimos muchos, sin hablar de los que no van a menudo porque viven lejos, porque no tienen un padre, una madre, un tío o un amigo grande que los lleve. Al margen, estás los impresentables que sacan de quicio a cualquiera, porque no van nunca y, cuando lo hacen se comportan con exitismo o insultan a los jugadores. Con ellos no puede haber clemencia. Pero no olvidemos tampoco a otra clase "fierrazos", del género entrañables: aquellos que son nobles hinchas de Estudiantes, pero que no deben pisar el estadio, ya que desencadenan catástrofes. Yo recuerdo uno de la infancia, a quien por suerte no le hemos visto nunca más merodear las tribunas de local ni de visitante. No voy a pronunciar su nombre porque chocarían los planetas. Simplemente, voy a evocar su imagen, saludando alegremente con la mano a la barra, feliz de habernos encontrado, mientras nosotros nos agarrábamos la cabeza y otras cosas, maldecíamos y pensábamos: "Sonamos, vino..." E inexorablemente perdíamos.
Reciba usted un gran abrazo de Inkilino a Inkilino.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

Una de las drakkars señaladas por Pichuko al dejar la Escandinavia:

http://www.kiroastro.com/images/equipment/newfoundland/longship.jpg

(alcanza a verse otra en segundo plano)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don AlKalde e InKilino CdL...
mis felicitaciones por tremenda movilización y organización.

Solo una cosa.. (siempre la hay...)
y disculpeme si lo agarro desprevenido!

Foto11: la foto del MEJOR... dónde se ve a nuestro barra... puedo apreciar nuestra hermosa vestimenta, rozando y tapando un cuadrito que dice así:

HAY POLL*
PARA L....

POLL* ENTER..
1/4 POLL*...

La verdá que me tiene un poco preocupado ese contacto...
la foto es anterior al partido?
a ver si puede sacarme de estas terribles dudas?

un gran abrazo Arzobispo

Guillermo
InKilino preocupado ex-BiJilante

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Entrañable InKilino viajero, Don CdL:

Es7á bien lo que expresa Ud, pero los adies7ramien7-0s podrían hacerse en par7idos irrelevan7es; no en uno 7rascenden7al como el del miérK*les, ¿no?

Que siga disfru7ando en el viejo mundo. Abrazo!

Corazón de León dijo...

Preokupado Inkilio Guillermo,

la foto de después del partido. Moisés, que es un fundamentalista, sólo habilitó la ingesta temporalmente hasta 48 horas antes de la revancha. Es lo que pretende docoumentar la foto. Si un cliente se acerca el lunes o el martes, va a encontrarse con el cartel dado vuelta. No sólo los gallegos no lo comen, sino que tampoco lo venden para comer allí o llevar a su casa. Quédese tranquilo. Por este lado, las costumbres se siguen a pies juntillas.
suyo,
CdL

Anónimo dijo...

Amerita la instancia un anagrama de los dres. claudio /fabianesi sobre la base de Internaci*nal - Estudiantes?

Anónimo dijo...

estudiantes-internacional

un alerta, ida inconsistente.

ese tendríamos que haber puesto antes-

Lee Harvey dijo...

Me sumo a la propuesta.
Anagrama de...
ESTUDIANTES - INTERNACI*NAL =

DI SI NO ES TAN CALENTURIENTA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias InKilino CdL por despejar dudas y temores...
ya algo había leído con anterioridad, entonces dadle desde lo más profundo de mi cuore (rojiblanco y pilchamoda) un tremendo y regozijante abrazo a este fundamentelista amigo y dígale, cuéntele que ha hecho estragos en mis sentires... (buenos por cierto)
Y ya que está le manda saludos de parte mía a la Osa?
muy agradecido.

Guillermo
InKilino agradecido

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ando medio 7ronco para los anagramas. Es7-0y con laburo. Aspi que les dejo es7-0s ejemplos ridículos:

"INT*RNACIONAL DE P*RTO AL*GRE"
=
"TORNEO? COPA? EL LÍDER ARGENTINA!"
=
"ENANÍN TROPICAL DE ORTO ALEGRE"
=
"ENTREGA CITROËN RÁPIDO AL LEÓN"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

puedo tirar uno?

INTERNACI*NAL DE PORT* ALEGR*

=

LOGRO DE LEON GANARTE EN COPITA

Corazón de León dijo...

Me inclino y hago la reverencia, Inkilino Guillermo. Será muy difícil batir su anagrama.
Suyo,
CdL

Posdata: pero el del Citroën que aportó el Inkilino Fabianesi, convengamos, es desopilante.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7aba 7an bueno el de Guillermo, que me 7-0mé el a7revimien7-0 de verificarlo...

"In7*rnaci*nal" 7iene dos íes.

"Logro de León. Ganar7e en Copi7a" 7iene una "i".

Lo sien7-0. O7ra vez será, ma7ad*res, o7ra vez será...

Corazón de León dijo...

¡Oh, no! ¡Qué pena! Va ganando el Citroën.
CdL

Anónimo dijo...

FABIANESI, usted esta ocupado entonces nos hace boludear a todos... en fin... escuche (usted solo, por favor, porque me quedó un poquito subido de tono)



INTERNACION*L DE PORT* ALEGR* =

ENTIERRO PINGA DENTRO E´LA COLA

como lo ve?

T.O.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y.. dónde me meto la otra "i"....

ojo muchachos... ojo con las respuestas...

Anónimo dijo...

estuve media hora tratando de hacer un anagrama y no pude...

no sere triper*??!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Sr. Observador: si la frase se le a7ribuye al combinado brasuca, el mensaje que arroja el anagrama (muy ingenioso, por cier7-0) es que nos van a en7errar una pinga...

Por favor, 7ra7e de buscar algo que nos favorezca!!!

Por ejemplo, agregando un espacio en blanco y sin cambiar el orden de las le7ras, se forma:

"INTERNACIÓN AL DE PORTO ALEGRE"

Anónimo dijo...

otra con un par de trampitas.... por repeticion de letras...

INTERNACION*L DE PORT* ALEGR* =

TRIIPERO CAGADO! EL LEONN ENTRA !!

T.O.

Anónimo dijo...

Uy, qué despelote se armó !
El resultado anagramero sigue abierto...como la serie.
Hay que buscar variantes... como el equipo.

Otro tema, a medida que me acuerdo de cosas que me preocuparon:

Por qué no jugamos con la camiseta blanca?
Creo que hubiera sido mejor, y no por "costumbre" y en relación a los últimos resultados dados con ella.

Cuando uno quiere agrandar una habitación, la pinta de blanco.
El blanco se expande en el espacio.
Un equipo vestido todo de blanco, como aquel contra el Manchester, cuando ataca, parece venirse con 15jugadores.

Impresiona.
Es un tema que tiene que ver con la física del color.
Ellos tienen camiseta roja, el contraste que se hubiera dado contra un equipo vestido todo de blanco, yo creo que nos hubiera beneficiado.

Pero no sé quién decide qué camiseta usar en cada circunstancia... quién lo hará?

Bueno, para mí?! eh?...

A brasil con pilcha blanca...!

Claudio dijo...

Ando como el Maese Fabianesi, a lo mejor a la noche me inspiro y hago algo un poco mejorcito, un rapidi7-0:

ESTUDIANTES DE LA PLATA - INTERN*CIONAL DE P*RTO AL*GRE:
DETENÉ POLL* (R.I.P.) - ESTUDIANTES NACIÓ GRANDE, TRAE LA LATA.

Por lo de los colores es exactamente al revés, dicen que el r*jo es el color que más impacta, está en la mayoría de las camisetas del mundo; pero a hacer memoria (Indesingen7e, Argelinos...) La blanca es hermosa, pero la roja y blanca no se mancha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

InKilino Claudio, no me tomé el trabajo de Fabianesi de contar las letras... (por algo antes era BiJilante!!!) jijiji!!!

pero lo suyo es indescriptible... tiene poesía!!

SALU!

Guillermo
InKilino ex BiJilante

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jajajajaja!!! Buenísimo el de Claudio!!!
Si ya lo verificó Guillermo, hay que creerle.

Y como dice Mardelpincha, yo 7ambién creo que hay que jugar con la blanca.

Al final, ¿alguien sabe qué pasó con el parapsicólogo? Es7-0y muy preocupado por él. En serio.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ah! NO lo verificó Guillermo!!!

A verga...

Ah, kerido, pero 7e fal7ó una "O" de poll*!!!
Así cualKiera, che!!!

Claudio dijo...

nononono kerido... lo ke sobran son dos asteriskos!
Está verifikado, contá, contá...

Mirá si me vas a venir a correr a mí con el reglamen7-0!

Claudio dijo...

son 3 "O" en 7-0tal, dos de P*rt* y una de internaci*nal, y se usan dos en poy* y una en nació (el acento es agregado, tábien, pero vale la licencia puétika)

Anónimo dijo...

Guerra de anargameros!!! lo que nos faltaba; está bien, para matizar los días... pero no se lastimen, eh ! que hay que estar a full!

Claudio dijo...

De ningún modo, no es guerra, hace rato que reconocí la superioridad de Fabianesi, pero hay que tenerlo en forma, si lo deja se achancha...
¿Se prende, LeProf? Digo porque puso "anargameros" (cuak!!)

Anónimo dijo...

us7edes sigan hablando de anagramas que yo voy saliendo porque es7a noche hay fies7a en el 7emplo papaaaaaaaa!!! juega gilaaaaasia!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos! muchachos!!!!! armonia por favor que sino parecemos triper*s!!!!


Estuve tratando de averiguar de donde salio el tema del parapsicologo, y me encontre en un pajar, todos lo hablan pero se lo dijieron entre si.. para mi, si es verdad, tendriamos que analizar la posibilidad de un refuerzo..


Con respecto a los colores de la camiseta, la blanca es la de los resultados positivos..


Un abrazo!

PD: Alguien vio el video que dejaron sobre el vestuario? maaamita estos son de los nuestros!

Anónimo dijo...

Del partido: nada que decir. Está todo dicho.

Varios: sí, fierr*s debe haber habido miles. Era obvio. En la cancha me vino a la memoria el partido contra la L*ga de Qu*to este año. Muuuuuucho "primera vez" hubo esa noche... y no eran nenes precisamente.

Ahora, en MI opinión, más fierr* son ciertas canciones que venimos cantando desde la Libertadores. La que dice "se merece ser camp*on" (o "se merece ir a Jap*n", según la instancia) es muy linda, pero ¡¡¡RECONTRAMUF*!!! Después de su "estreno", nos fue como el cú--.

Creo --insisto, es sólo una opinión-- toda canción que haga mención a una copa NO GANADA AÚN, es fierr*. Toda canción que haga mención a copas sí ganadas, alienta y celebra.

Por lo tanto, la nueva que dice "la cop* que perdieron los b*ster*os y las gay*nas", tiene tendencia a ser fierr*, según mi opinión.

Lo lamento, porque es muy linda también. Pero yo, por las dudas, cuando la escucho, hago los kuernit*s.

Otro tema: ¡¡¿¿taaaaaaan bien jugó el Int*r para los diarios (por así decir) El Dí* y H*y???!!! ¡¡¡Por favor!!! ¡¡Parece que nos hubiera ganado el Manchester United!! Hicieron la lógica: con 1 menos y 1 gol arriba, se metieron atrás a la espera de un contragolpe de D'Aless*ndro.

Último: sólo espero que esta semana tanto Astrada como D11os usen shampoo de la mejor calidad para lavarles la cabeza a más de uno. El Pincha va a jugar el partido más importante en los últimos 27 años en inferioridad de condiciones, y se necesitan jugadores que estén a la altura. Precisamente, los que el miércoles no dieron la talla de la camiseta que tenían puesta.

¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!

Un abrazo,

Silvia S.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estan dando el segundo tiempo del partido en F*x Sp*rts...

Marble Arch dijo...

Silvia S:
vengo de andar una horita y media en bici, para despejarme del laburo, y leo lo escrito por Ud., con lo cual COINCIDO ABIERTAMENTE. De pe a pa.
Salutti

Anónimo dijo...

Gracias, don Marble, por su comentario.

Silvia S.

Anónimo dijo...

Lo de los colores de las camisetas ya es una cuestión muy finita, pero... así es el Doc con los detalles.

Si el partido se hubiera jugado en Europa, se habrían utilizado otros colores de camiseta.
Allí, como en los mundiales, se busca el mayor contraste posible para que sean bien distinguibles los equipos en la televisación.

Ahora: afecta a los jugadores el mayor o menor contraste en las camisetas?
Yo creo que sí.

Cuando hay tanta necesidad de ganar, cuando hay una dinámica frenética, y 40 mil tipos gritando, el jugador tiene que ver por el rabo del ojo una mancha de color que le pasa por el costado y decidir un pase en centésimas de segundo.

Para mí, el equipo más necesitado de ganar (generalmente el local) debe buscar una camiseta de mayor contraste con el rival.

En Brasil, seremos nuevamente los más necesitados de ganar.

Ojo, para mí, para mi !
.....
Aunque tampoco descarto que todo lo dicho sea una tremenda pelotudez.

Lee Harvey dijo...

Ninguna pelotudez, amigo MdP.
Suscribo absolutamente.

Corazón de León dijo...

En absoluto, venerable okupa Mar del Pincha. Es muy importante lo que usted punta. En mi opinión, y tomandoen cuenta sus obsevaciones, aunque no soy óptico ni físico, deberíamos jugar con la camiseta blanca.
Suyo,
CdL
Inkilino a punto de salir de juerga

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mil perdones, inKilino Claudio. Su anagrama es sublime, pero no se me achique, eh? Us7é es7á para compe7irle a cualquiera. Y has7a a mí 7ambién!!!

Ap*yo lo que dice MdP sobre la camise7a. Ojalá juguemos con la blanca... Quiero ganar y 7aparle el or7-0 a Eli* Ro$$i.

Buen finde.

Anónimo dijo...

Excelente triunfo de bancien sobre la hora a indesingente, asi le saca 17 puntos al 7ris7e

Anónimo dijo...

que co7illon papa!!somo la mejor hinChada ,eso es para uds amargos pilchapu7-0vigilan7es..
yenamo el 7empl0 yenam0 ,cucha amargo lo que es el alien7-0..

Anónimo dijo...

Cuestión Primera...

Amigazo CdL. Hoy no he tenido tiempo de manifestarme sobre la organización de la movilización Pincha a la Cibeles, y su consecuente producción fotográfica...

Lo haré a continuación:

Ud está decididamente loco!!!

Me lo imagino por las calles de MadriT deteniendo la marcha de ocasionales transeúntes -que, algunos, parlan en andá a saber qué lengua- para fotografiarlos con la roja y blanca, y siento una mezcla de emoción, risa, envidia y alegría de tenerlo entre nosotros.

Le repito, Ud está decidamente loco!!! Lo felicito y agradezco por ello.

¿Las fotos? UNA MARAVILLA!!!

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Les comparto las palabras que vuestro amigo Le Prof me manifestara el día jueves pasado, tras la derrota en el Unico.

Dijo...

Punto 1. Ellos jugaron muy bien.
Punto 2. Nosotros jugamos mal.
Punto 3. La revancha está jodidísima.
Punto 4. Allá vamos...


Les confieso -y le confieso de paso- que esas palabras significan para mi una Declaración de Guapeza Pincharrata.

Amigos, "allá vamos".

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Queridos anagrameros, los felicito por tantas ocurrencias.
Pero lamento tanto esfuerzo en vano, y es que el nombre auténtico de esta gente no es Internacion*l de Port* Al*gre sino que es:

Sp*rt Cl*b Internaci*nal.

Asi pues el desafio para mi,eh? Para mi! empieza de nuevo...

Anónimo dijo...

que pasa con el fierro
ganaron de nuevo los amargos
lijarvi que pasa viejo

Anónimo dijo...

esta situacion se torna insostenible Don Lee... hay que ponerle plazos al fieyaz*!!