Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 1 de noviembre de 2008





Estudiantes, en un bajo rendimiento general, perdió bien. Sobre todo si tenemos en cuenta que Andújar volvió a ser la figura excluyente. En el pt tapó 4 pelotas de gol dificilísimas, a las que sumó una más en el segundo y otra con Lav*rni jugándose la vida (cuack). Son seis de riesgo, es mucho...
Uno esperaba que a partir de la expulsión del sacadito C*lzera, el Pincha se decidiera a buscar el partido. Pero no, jamás aceleró (¿inconscientemente se cuidó?) Apenas se trasladó con cierta prolijidad hasta tres cuartos, sin sorpresa ni ideas claras, ni siquiera las del Mejor; y con el agravante de dos desaparecidos en cancha: Caldera (¡lo que te devoraste!) y la Gata, otra vez, otra vez y van... Los ingresos de Boselli y Galiana no fueron solución, como no lo eran desde el principio ni Moreno ni Pérez (flojos). Tonces, cuando la mano viene cambiada acordate del bidón: "Si no lo podés ganar, no lo pierdas". No hubo caso: en un avance aislado, el kumpleañer* encontró un hueco para facturar -golazo- y selló un resultado que merecía por su ambición en los primeros 45'.
Una pena. Cualquier ilusión en este torneo se evaporó; sólo queda concentrar todos los bidones en la noche copera del miércoles y, por acá, seguir sumando -sin regalar nada- para la Libertadores 2009.

62 COMENTARIOS:

Corazón de León dijo...

Maestre Lee Harvey:

Nada que agregar a su justo comentario, salvo decir que un análisis así honra la derrota que merecidamente sufrimos.
Ahora, a reunir fuerzas para el miércoles!
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

Coincido con Lee Harvey, y con lo que agregó C de L.

Lástima que no se aceleró cuando se tenía que acelerar.

Obvio, con el resultado puesto es muy fácil plantearse: ¿tendría que haber jugado la Bruja?

Toda la carne sobre la parrilla el miércoles. Concentración y bidón,

Silvia S.

PD: nótese que dije "obvio" y no "cl*r*"

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay que dudar si es bueno o no que haya jugado la bruja porque si bien es cierto que Andújar sacó varias pelotas, nosotros tuvimos la de Caldera y esa del 2do tiempo de Boselli, por lo tanto si hubiéramos ganado diríamos BIEN POR ASTRADA QUE LO PUSO A LA BRUJA.... QUE SE YO, YA ESTÁ NOS JUGAMOS Y PORQUE SOMOS ESTUDIANTES SIEMPRE HAY QUE IR POR TODO. CASI NOS SALE, SIN REPROCHES Y A MIRAR PARA ADELANTE
VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Copio comentario hecho en el pos7 an7erior, espero respues7as..

"...Bueno, lo del comentario del partido lo dejo para el post de Lijarbi; recaliente como corresponde..."

Hago un llamado a la cofradía por una situación, creo, grave.

1.- Un hincha pincha, con el que trabajamos juntos, el día del partido con lanú cayó con una ensalada que contenía ave maldi7a. Lo persuadí (y controlé) para que no toque dicho pajarrac*. Ganamos, 1 a 0 allí nomás.

2.- Hoy, poco antes de salir del laburo, otro cófrade advierte que dice al teléfono a su padre que "pongan los poy*s a la parriya para comer y después ver el aprtido,

3.- Apercibido de la situación, aunque ya se había rajado, lo llamé por teléfono y, juro, intenté por todos los medios que no ingiera el ave, al menos hasta después del partido. Me ofrecí a llevarle comida, cualquier cosa...

4.- Sé que no me hizo caso; sé que piensa que todo esto es una pelotudez, y que le ntró con gusto al pat*muslo.

5.- Acabo de ponerle un correo electrónico de muy pocos amigos; no lo ha respondido, señal clara de culpabilidad.

6.- Me ubico en una posición jerárquica respecto del mismo:

7.- Se abren las preguntas, ¿qué debo hacer? ¿cuáles son las medidas a tomar?.

ADVERTENCIA: no opinen en joda, porque seguiré la opinión mayoritaria de quienes dignamente, frecuentan por este espacio.

Queda hecho el planteo - ESTOY INDIGNADO - y repito. Si uno conoce esta costumbre, debe seguirla a rajatabla, o no ver el partido, o que se yo...

Anónimo dijo...

Apreciado cófrade Lee:

Coincido con su análisis, aunque personalmente creo que la Gata levantó algo su nivel respecto a partidos anteriores. Tengamos en consideración que ni MyF (irremediablemente desordenado) ni E.P. (muy escondido en el lateral derecho, sin confianza para encarar) colaboraron mucho para que la felina creciera. Sólo el Mejor lo buscó todo el partido, como diciéndole 'Tomá Gata, dale que vos podés...'

Creo que también Astrada le tiró un inflador, al mantenerlo en cancha hasta el final.

Finalmente, párrafo aparte para un fierraz* ubicado detrás del arco, algunos metros por encima nuestro, que gritó anticipadamente '¡goool!' en cada una de las pocas oportunidades que se nos presentaron. ¡Así no se puede..!!

Afortunadamente pude constatar que no fui el único que le bramó: "NO LO GRITES ANTES, FIERR*..!! (las enseñanzas que el AntiFierr* difunde se hacen carne en la grey albirroja...)

Un abrazo,

lionheart

Anónimo dijo...

Muy caliente sobre todo porque perdió Tigre y pudimos habernos prendido, pero la diferencia por la Copa para el año que viene sigue siendo la misma, al menos no nos descontaron, para verle un lado positivo a esto (para mi Burakan es el peor equipo de l Campeonato). Una mala tarde muchachos, podíamos tener y lo digo con toda la bronca del mundo.
Obviamente la Gata no está para titular, pero los que vienen siendo suplente justifican por qué lo son, Enzo, Moreno!!(y después decimos de la Gata) e insisto con Caldera, perdón, pero insisto con Caldera!!!.
En fin, no ha pasado nada, nos vemos el Miércoles y tranquilos.
Saludos Pincharratas!

Pd1. Nunca tan atinado apodo para "sacadito" Colzera, sigo riendome.
Pd2. El gat* Esmerad* haciendo goles y qué gol, apenas si sabe correr. Obviamente en un acción desesperada y como no le quedaba otra que pegarle, cerró los ojos y le dió. Vió usté lo que le salió?

Anónimo dijo...

la gata volvio a jugar mal porque si decimos que mejoro porque puso un pase gol estamos listos, aguante EL PINCHA VAMOS POR LA COPA!!!!!!!

Rodo Pincha dijo...

Estimado Lee: creo que si no hubiese puesto a la gata desde el comienzo, hubiese sido otro partido. Pero bueno, que le vamos a hacer, hemos repuntado bastante y eso es bueno.

Claudio dijo...

Estoy (parcialmente) de acuerdo con Lionheart, la Ga7a levantó su nivel, ya está jugando 4 puntos, por lo menos corrió algunas de las pelotas que perdió, Moreno como ya puse en el post anterior está alcanzando el nivel (anterior) de la Ga7a, y me pareció que hubo mucho cuidado de no romperse por lo del miér*oles, de todos modos, ellos llegaron varias veces (Andújar sigue subiendo, y no lo tengo en el GranD7) y jugadas hilvanadas (qué difícil se hace sin usar "esa" palabra!) de nuestra parte fueron más bien pocas, tenía algo de fe para el segundo tiempo, pero a poco de empezar se notó que seguía igual.
Se cortó la racha de Astrada, habrá que empezar de nuevo...
LeProf, le con7es7é en el otro post, hágale saber que todo esto que estamos atravesando se debe pura y exclusivamente a su esceptiscismo que él seguramente cree inteligente y racional, pero NO! está muy equivocado, esto es ciencia, empírica nomás, pero ciencia...

Anónimo dijo...

adhiero al comentario de L H . Pero perder asi es feo: ver a la gata tan flojo y encima que lo banquen los 90 es demasiado.Mucha Bentaja.Hay jugadores que son "para entrar" en el 2do.... Caldera,Salgueiro,podrìa ser la gata.... Nuñez , Gata Fernandez no està para tirular en ningun lado: siempre impreciso y traslada sin capacidad de defender la pelota.Lo observè en detalle y diò 1 solo pase bien en el 2do tpo.Nada màs.Otro que està MUY MUY flojo es M y F.... entonces ... no podemos asi... no alcanza con Andujar que se atajò todo pero SIEMPRE las pelotas altas las mira... (si quiere ir a la selecciòn tiene que trabajar eso ehh)...Me quedo con la correspondiente CALENTURA porque otra vez, como en torneos anteriores se pierden puntos en partidos MUY GANABLES... jugando como un equipo desconocido...Èsta vez los CAMBIOS fueron tardìos...para mi la gata y M y F estaban para salir a los 10 del 2do.Me hubiese gustado NUÑEZ y BOSELLI adentro.Una làstima ehh , el torneo està para cualquiera......nos BAMOS A LAMENTAR !!!! muy muy caliente.Y encima el muerto de Esmerado hace el gol,?????????.....hoy no duermo.

Anónimo dijo...

Así fue, perdimos, se gana y se pierde y hoy nos tocó lo segundo. Ya está, merecidamente dejamos una chance importante. Por lo que vi hoy, tenían y tienen la cabeza en la Copa, lo que pasa es que se olvidaron de los puntos para la Libertadores 09. Pero bueno, queda torneo, y nos queda el objetivo que siempre estuvo desde el comienzo, al que apuntamos a partir del inicio del año: la Copa Sudamericana.
Felicito a Astrada por haber ido a buscar el partido, se la jugó, pero la mano no venía para jugársela. Los cambios, entonces, bien hechos, aunque no bastaron. Tal vez si en vez de la Gata probamos con Maxi Nuñez?

Emilio [E>

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos dijo...

Esta bien estar calientes por perder con estos fiambres de B-ur*c*n pero un partido malo lo puede tener cualquier equipo.
Lo que me deja un poco preocupado por lo que viene son las distracciones en defensa, parecidas a las del primer semestre.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7eee... digo... ¿Y la empresa de 7elefonía celular que 7endría que es7ar auspiciando a San Martín de Tucumán en es7e momen7-0?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Huy, cagué, caí en el 12+1.
Hoy no me sale nada bien...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Perdón, quise decir, "que 7endría que es7ar auspiciando a Cagón de San7a Fe".

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de don Lee. Lo que me llamó la atención fue la lentitud de los defensores...
El kumpleañero ganó con clar*dad. Pero en un sitio donde se habla de enan*s, fierr*s y demás yerb*s, creo que el de hoy fue el típico partido donde algo anormal va a pasar. Cumplían 100 añitos y el partido ése no podía ser normal. O lo ganaban como lo ganaron, o se comían 10.
Paso a enumerar otros "partidos raros":
El día que el jugador emblemático del rival se despide, te vacuna.
El día que estrenás cancha o reformas, perdés.
El día que vas a cumplir una racha en número redondo, perdés.
Y encima nos vacunó uno que jugó en El Grande... la ley del ex

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Bueno, si Don Lee salió a comer poyo, lo hago yo:

TIENE EL AGRADO DE AUSPICIAR A COLÓN DE SANTA FE, LA EMPRESA "CLARO".

Anónimo dijo...

Bien el post. Se perdió bien. Era de la idea que hoy atajara Barbosa, cumpleaños de Burak*n, Andújar hincha de ellos, pero parecía que fuera hincha de San Tinelli, tapó goles increíbles y Laverni hoy con su tapada el mejor defensor nuestro. . La defensa con muchísimos desacoples y se jugó un poco de manera displicente, seguro pensando en el partido del miércoles. La lástima que estos son los puntos que se lamentan al final.

Anónimo dijo...

Y sí, queda demostrado: no se puede poner a jugadores que tienen la cabeza en el partido que se juega 3 días después.
Hoy, la bruja no existió. Al pedo ponerlo.

Anónimo dijo...

le prof...hoy al mediodia fui a lo de mi hiper mega archi fertil hermana...y qué habia de comer?? milanesas de poy*!!! si...multipliquelo por 9 bestias...9 engendros mutantes...9 enajenados q al grito de "tenemos hambreee!! los comemos segual!!" se lastraron los 7 (cuack) kilos de milanesas...
con sobrinos asi no se puede ganar...

hagase cargo tambien...

Anónimo dijo...

Estamos al horno...

Anónimo dijo...

anulado!

Anónimo dijo...

no le prof...al horno no...eran fritas....

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando a saber que corno hago con mi empleado que morfó poi* contra mi indicación expresa, pero ojo que, insisto, seguiré a pie de la letra la opinión de la mayoría.

Estudiantista dijo...

pregunté en la entrada anterior y no me contestaron....vuelvo a preguntar, ya se puede decir LA GAT* o es muy temprano?
Lo que me cagué de risa con la salvada de Lavern* no tiene nombre. El gordo ese se despansurró contra el piso y los de Burak*n en la platea de luismi saltaban de a dos bancos para putearlo!!!... sinceramente hermoso!
Lionheart, por casualidad en el partido usté estuvo apoyado en un para avalancha junto a otro señor que estaba con su esposa y un niño pequeño???

Estudiantista dijo...

sonó mal así que voy a reorganizar una parte del comentario, don Lion no quise decir que el otro señor estaba con SU esposa sino que el otro señor estaba con la cual el otro señor se casó....
mesplico?

Anónimo dijo...

le prof...agarre al bestia q tiene como compañero...y digale todas las desventajas q tiene el poy*..desde q los alimentan con comida transgenica..y uno se puede volver tripero o puto..valga la redundancia.. o hagase pasar po r uno de grinpis y al grito de "nooo.... se estan extinguiendo" le pega una patada voladora en la quijada...

larecodetuma dijo...

Hoy no comimos poi*; tampoco posteamos... y se perdió igual.

Sepa que descreo fuer7emen7e de esta "costumbre".

A su empleado... repréndalo y hágalo ver un ra7i70 del siguiente video:

http://es.youtube.com/watch?v=WQF05a7or_E

Anónimo dijo...

Mire, Larecó: si fuera por las costumbres, ningún equipo perdería. Pero lo cierto es que hoy hubo gente que no cumplió la costumbre (la hermana de Mástersurgeon, que para colmo cocinó milanesas de poi* para diez hijos, todos pinchas...), y mi empleado (casi diría ex empleado).

ASí que usted cumpla con todo lo que hay que cumplir, y si la nena protesta, nada de Mcdon*lds, tampoco se me olvide de eso, eh!

Hay que estar en todo...

Facupincha dijo...

Varias cosas, por donde empezar:
larecodetuma, ese video es espantoso, deprimente no lo soporte ni 20 seg y el final da verguenza ajena.
Respecto a las costumbres yo al menos tengo la conciencia tranquila, hoy vestía una remera verde pero por suerte me di cuenta a tiempo y me puse la del pincha que venia sin lavarse hace un largo tiempo ya (los de mi entorno se deben haber aliviado un poco que hoy la puse para lavar).
Respecto al partido era obvio que algun dia podiamos perder, pero nunca imagine que de esta manera, jugamos mejor con uno menos que con uno mas. Ademas un rival que coincido es el peor de 1ª y nos peloteo (muy bien Andujar, menos mal que lo puse en el grandt) y rendimientos muy bajos y que se vienen repitiendo (MyF, Enzo, Sanchez que para mi jugo muuuy mal, la gata que ya es costumbre) y algo que me llamo la atencion fue jugando con linea de 3 el chavo subiendo por la izquierda como si fuera roberto carlos, y dejando huecos terribles en el fondo. En definitiva perdimos bien, pero ante un equipo de la B.
Parrafo aparte para Laverni tapando una pelota de gol, hace tiempo que no me reia tanto y todavia me estaria riendo si no fuese por el gat* de mierda que nos clavo ese gol (no lo puedo creer todavia). Bueno ya me descargue, a concentrar para el miercoles..

Anónimo dijo...

asi no Bà.
era ganable...pero siempre que jugamos de tarde-temprano , con calor ...pasa lo mesmo....
la idea era ganar regulando...y eso le diò margen a los de huracàn ...era sabido que en una nos podian embocar...ese barcos tuvo varias....bien andujar pero de alto no existe....
Caldera : se errò 2.El cabezazo y la volea pifiada...Igual lo banco a morir..pero...
Gata: retiràte, estàs tapando juveniles.
M y F: siempre lento , dubitativo, por ahi pone un pase..pero no conforma...
Enzo... despuès de la lesiòn , viene falto de fulbo...
Bruja... aùn jugando a media màquina es 100 veces màs positivo que la mayoria..
Me gustaron los pendex , Fernandez(casi moja), e Iberbia...y el espiritu sensinezco anduvo por Liniers...porque lo vi demasiado paciente al jefe con los cambios....una làstima: si My F y la gata hubiesen salido a los 15... por ahi hubiesemos tenido màs juego....Alguien dijo que la gata levantò en el 2do... pero no es suficiente...perdiò el 60% de los balones..impreciso y jamàs le pegò al arco.. Ojalà Nuñez , Morales , Lentini, Bogado puedan entrar en la pròxima...
AHORA todos los CAÑONES a vencer a cagafogo.... desde hoy les pido RESPETEN LA VEDA por favor "!!!!!

Anónimo dijo...

Me rompe la pelotas perder con Bur*c*n... no me olvido que su amado ex presidente T*más Duc* nos puso la intervención en el 53 y se llevó por monedas todo el plantel pincha, incluídos Infante y Pellegrina, con lo que salió tercero y zafó del descenso, condenándonos a nosotros. Una vergonzosa historia de ventajeros, chorros y autoritarios.

Pero con el fóbal es como con las minas: a veces se gana, a veces se pierde y ayer nos tocó a nosotros. Muy bien Andújar, muy floja la defensa, razonable el medio y tibios adelante.

Nos vemos el martes con una caipirinha en la mano.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La verdá recien ahora se me está aflojando un poco la calentura.
No por perder,porque en definitiva es uno de los 3 resultados posibles,sino por la cantidad inumerable de situaciones de gol que nos crearon, eso si me preocupa.

Solo pienso si un equipo del "dotor" o del "maestro" hubieran perdido un partido faltando 20 minutos para terminar, con un jugador mas y con los rivales todos metidos atrás.

La gata me sacó una úlcera que ya no hay ranitidina que la calme.

El gol, de otro partido, pero igual lo merecian.

Alayes, no está bien.

A mi me parece bien poner lo mejor en cada partido.

Le doy mas importancia a poder clasificar para la libertadores que jugar la sudanmericana, para mí, eh?

Las costumbres las cumplí al pie de la letra, así que yo no fuí.Apoliyo tranqui.Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

77777777777777777777saludos

p.d. por fin ya no voy a escuchar o leer "el invicto" de astrada, me tenian recontra repodrido y me daba cuenta que lo querian enfiey*r, ya ta, lo lograron FINISHELA, BASTA, CAPUT, OUT.
Ahora a disfrutar, como lo hacemos en 32 y 25, después de perder "el invicto" con los bosteros.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me olBidaBa.
BoBo ya saBes, si perdes......

El prócer sacó un pun7o y no diBide.

God*y sacó o7ro y 7ampoco diBide.

Mirá que si gana juyjuy y Bos llegas a perder o 7an solo a empa7ar (diBidis por 7res).....mmmmmmmmmmm......la cosa se complicaria. pero no creo que pierdas, 7enes un equipazo.


77777777777777777777saludos

p.d. no se si sirBe pero como Biene mi cuñada 7ris7era a morfar, le me7o en la parriya una pa7a de poy* con mucho limón que a ellos les gus7a.Para ella 7amBien le conseguí un chorizo de poy*.
Beremos que pasa, no sea cosa que el aBe ac7ua en La Pla7a y zonas de influencia.

Anónimo dijo...

el paskinte se da el gustito de reflejar la derrota...y pone una fotito de la bruja semicaido mientras marca... todo muy subliminal..pero..... no hay notas para mendieta y demàs tristeros...no las hay..... y ahora que èste resultado retemple el grupo... y con tuti el miercoles.....
Bamos arse hoy ehhhhh !!!!

Anónimo dijo...

Todos los bidones al miércoles, ya está. Vamos!

Anónimo dijo...

No me gusto la palabra retempl*.. eso es de 7or7eros.....

La adversid* los re7empl* a ellos no a nosotros.
Son ellos los que se BiBen re7emplando diria un amigo.

Wato dijo...

 
La verdad es70y muy pero muy calen7e, mal... creo que has7a enfermo de la bronca, desde aier es70y insopor7able.

Amigo Le Prof... es su empleado?? No se si ameri7a para rajarlo, pero casi...
yo creo que es70 es como "la mis7ica"... si no la sen7is, no la en7endes... porque no se explica.

La verdad no se que decirle (porque es70y muy calien7e)... y asi lo uniko que me sale (desde ya no se puede) pero seria a7ragan7arlo con 7an70 p*io que en su vida pueda volver a comerlo...

Saludos

Anónimo dijo...

Quizás haga eso, amigo Wa70... porque me da no se que rajarlo, pero aunque parezca mentira lo siento como una posibilidad...

Pero la de atragantarlo a po*o es buena, recuerdo la película "La gran comilona", donde se llevaba a personas que hacían ostentación de su gula a comer hasta morir...

De todas maneras, alguna reprimenda debe haber (fuera de joda), y el tipo debe estar asustado, porque ni me contestó el mensaje que le dejé ayer apenas finalizado el partido.

Anónimo dijo...

jajajajj buenisimo el de seguridad arriba!!! personajote!!!

Rodo Pincha dijo...

Como se llama el de seguridad de la foto ????

Corazón de León dijo...

Venerable Le Prof: haga tronar el escarmiento! A los poi's y sus aliados ni justicia.
Mastersugeon: controle a los trogloditas de sus sobrinos, a pan y agua todo el mes y a su fértil hermana, qué sé yo, encierréla en un convento.
Soy feliz soy Pincha: con Ph. D y con Oswald también perdimos partidos como para morirse. No me haga recordar; para eso está mi hermano Eduardo el Memorioso, que no puede evitarlo. Si le pregunta, le va a largar un rollo de derrotas similares o aún peores sobre la hora y contra nadie.
Mr. Sherlok Fabianesi: entiendo que su auspicio a Culónsurtió efecto, según leo en los matutinos. Habrá que ver esta tarde.
Admirado y respetado Lee Harvey, no se olvide de integrar a la egregia Biblio7eka el poema de Hesse. Ya sé que estamos tristes por la derrota, pero no hay que aflojar.
¡Que no decaiga, que no decaiga! Show must go on! Etc, etc. Y a ganar el miércoles!
Vuestro,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: Y usted, respetado y consecuente Lioheart, siga haciendo docencia.
CdL

Anónimo dijo...

lo unico que se es que al de seguridad le dicen "chizito" pero ni idea por que... sera?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

..Cómo un "ser humano" que ni siquiera sabe hacer un saque de costado y con terrible cara de pelotudo nos puede meter un gol...

todavía me dura la calentura...

le prof...

BariYa de aluminio de metro aprox...
desenfundar y dar en forma repetida y siempre en la misma dirección .. digamos los dedos... o los dientes...( que son los utensilios utilizados para la ingesta prohibida )
durante unos 2 o 3 minutos, dejar descansar y luego repetir las veces necesarias hasta visualizar líquido rojo o escuchar en alaridos la frase "no vuelvo a hacerlo... NUNCA.. perdón"
luego quitar prenda superior y dar en forma vertical sobre la espalda del mencionado empleado, una serie de latigazos con mencionada BariYa con intervalos regulares.
detener al ver expuesto el color blanco del esqueleto óseo..

creo que debe ser suficiente.

atte.

Guillermo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estimadisimo cdl, dije "solo pienso si un equipo......
pero mi cabecita "joven" no recuerda. a usté le parece, iguales que los de ayer. Me gustaria charlar con el memorioso.

y como diria pancho "como todo tiene que ver con todo" final del master de París, ahí está el rey david remera amariy*, su rival remera verd*......y ahora.....


777777777777777777saludos


p.d. cual será mas fiey*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ah... me olvidaba... si ve lágrimas en los ojos no detenerse...
puede ser un recurso para que afloje!

Anónimo dijo...

Mastersurgeon, Le Prof, y varios otros...

Si si, está clar* que el Departamento de Control Alimentario del Anti-Fierr* ayer no funcionó. Clarísim*.

Sepan disculpar. Sucede que, con los cañones apuntando hacia el miércoles, y dada la carencia de liquidez en nuestro presupuesto, con el Pichuko decidimos mandar a los Inspectores caminando para Brasil.

Es que pretendemos que revisen bien lo que los chef y mozos del Hotel le sirven a nuestros playes: nos llegó la data de que puede haber "sabotaje". Por eso es que ayer no pudimos vigilar todo lo que debíamos...

---------------
Le Prof...
El problema es que su empleado no entiende exactamente la magnitud del tema. Para ello, BIDON!!!
Oigamé...
Mañana llega antes que él. Sobre su escritorio le pone:
1) un Clasificados de domingo de Clarín
2) algo que refiera a la comida con poi*.

Al ladito de ello, un cartel que diga: "VOS ELEGIS".

Ya!!! Lo importante es que cuando el tipo le sonría o empuje la situación a un "terminá con la joda", usté siga serio, firme, preocupado: hagale saber que no es joda, es en serio.

SALudos!!!

pd: si no funciona, Lanzallamas y al carajo, que va!!!

Anónimo dijo...

Al ser diminutivo de clar*...no deberíamos poner "clar*n"?

Claudio dijo...

A ver si con el Pelado levantamo la pun7ería... Igual el Ph.D. está, siempre está, ahora banquemos al Pelado... y a tocarle la calva que trae suerte

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

confirmado, al amiry* no hay con que darle.

7777777777777777777777777saludos

p.d. BoBo ya saBes, si perdes.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

quise decir al amariy* no hay con que darle.

777777777777777777777777saludos

p.d. es el cabernet-sauvignon DON DAVID cocecha 2006

Anónimo dijo...

Leguizamo SOLO!!!!
Aguante Legui!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no caBe la menor duda, no hay peor aas7illa que la del mismo palo...

7777777777777777777777saludos


p.d. BoBo se 7e complica, para mi eh! para mi.

Marble Arch dijo...

A pesar de la opinión de la mayoría, a mi juicio la GATA jugó bastante bien. No en su mejor nivel, pero sí con mucha más entrega y participación. En la cancha, me dediqué a observarlo: se movió mucho sin la pelota, generó muchos espacios vacíos, y si bien perdió algunas pelotas que eran fáciles, le rescato muchas más bien jugadas, con sentido ofensivo, y 3 brillantes: en el primer tiempo, una cesión milimétrica a Calderón, quien se la bajó a la arremetida de frente de Fabianesi, que le pegó a su manera; un chaetazo entre dos de espaldas al arco, para dejársela dormida a la Bruja, mansita, éste abrió para Enzo y el centro a la cabeza de Caldera fue la más clara e increíblemente errada; en el ST, una cortada entre dos defensores para la entreda por detrás de Enzo Pérez, que se atolondró y efectuó un tirito sin convicción.
De los demás, creo que la Bruja, salvo dos o tres pases hacia atrás comprometidos, hizo un buen partido. Enzo siguer en la de él: amaga y amaga, como prometiendo algo más que nunca concreta. Moreno y Fabianesi con el barullo habitual, complicando las jugadas cuando éstas vienen siendo claras, corriendo mal la cancha, asfixiando a sus propios compañeros. Matías Sánchez, ganando y perdiendo, pero en general flojito, yendo a buscar a destiempo y perdiendo 2 ó 3 futbols importantes en la salida.
La defensa floja, en especial por los desacoples que el gran ausente, Angeleri, no podía esta vez corregir o disimular; de esos desajustes llegó la mayoría de las jugadas de peligro de Huracán, ayudadas en su concepción por las excesivas ventajas posicionales, increíbles en algunos casos. Creo que sólo cuimplió Iberbia, con bastante firmeza, aunque muchas veces el volante de su lado no llegaba y quedaba uno a dos. El pibe lungo que entró en lugar de Alayes hizo su peor partido, muy dubitativo, rifando muchas pelotas, y en una de ellas vino el gol, porque tenía a la gata a 3 metros y en lugar de dársela bien al pie se la pasó comprometida, y Gastón la perdió.
Mariano, brillante, para justificar el pedido de la tribuna escuchado y preanunciado por Maradona.
Boselli intrascendente, Calderón tuvo esas dos (bien en el pase a Moreno, mal en el gol hecho que tiro afuera), y al pibe Milton que entró lo vi muy impetuoso y agachando mucho la cabeza, cuando en un par de jugadas era para pasarla y la perdió por individualista (yo hubiese puesto a Núñez, y en el cambio lo sacaba a Cellay en lugar de Iberbia).
Igual, muchas veces Simeone apostó igual (delantero por zaguero), y los palos o Andújar nos salvaron, hay algo que se llama "suerte de campeón", que el Pincha no la tuvo, porque si Caldera mandaba adentro esa de entrada, hablábamos de otra historia. ¿Y ese penal, fue o no? Ojo.
Me gustó el dominio territorial del 2do. tiempo, incluso cuando estaban 11 contra 11. Aplaudí al final y discutí con un par de imberbes que puteaban a la Gata, a Calderón y a Matías Sánchez. En fin, sigo sosteniendo que, con o sin la Gata, falta alguien que de 3/4 cancha para arriba gambetee para adelante -una ves se animó la Gata y lo bajaron con foul-, invente y genere creación.

Vamos ahora con toda la fe Brasil, que acá no pasó nada.

Párrafo aparte para Esmerado, que acá en Estudiantes, traído por el mentiroso de Burruchaga, fue un pasajero de la nada (su peor etapa profesional, sin duda), y tras ese golazo de otro partido, se dio vuelta, mirando la cabecera visitante, y pidió perdón. Igualito que el Mago Capria en el cilindro de Avellaneda, ¿se acuerdan?, cuando nos gritó un doblete con alma y vida.

Salutti

Anónimo dijo...

Creo que mas que nada nos falto una mayor concentracion y presionar mas a los jugadores de Burac*n ,los dejaron recibir mucho ,algo parecido paso con niul,a mi juicio falto mas actitud ,los cambios raros ,se imponia la velocidad de nuñez apenas expulsaron a colz*ra ...
una opinion:Cuando un jugador anda derecho con el arco ,tiene que jugar ,cuidarlo no garantiza nada aparte ya habia descansado con niul y Boca ,me parecio desacertado..
el empate era bueno mas porque habia perdido tigr*.

Anónimo dijo...

Caña quemada para todo el mundo. Se habra frotado Legui la 11 antes de salir a la cancha? Sacalo al ocho, le gritaban al tecnico (era Falsoni? ya no me akuerdo)
Y como es eso que fuera del templo les va barbaro pero en el templo les va palorto?
Y perdon Carlos, perdon por dudar de usted. O acaso en La Plata no labura un tal Scioli que es vivo testimonio de que Ud. es el unico, el verdadero, que Ud efektivamente es de otra galaxia?
Metal, metal, heavy metal para toda la loka.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me olBidaBa.
BoBo ya saBes, si perdes......

El prócer sacó un pun7o y no diBide.

God*y sacó o7ro y 7ampoco diBide.

Mirá que si gana juyjuy y Bos llegas a perder o 7an solo a empa7ar (diBidis por 7res).....mmmmmmmmmmm......la cosa se complicaria. pero no creo que pierdas, 7enes un equipazo.


77777777777777777777saludos

p.d. no se si sirBe pero como Biene mi cuñada 7ris7era a morfar, le me7o en la parriya una pa7a de poy* con mucho limón que a ellos les gus7a.Para ella 7amBien le conseguí un chorizo de poy*.
Beremos que pasa, no sea cosa que el aBe ac7ua en La Pla7a y zonas de influencia.

2 de noviembre de 2008 10:19


7777777777777777777saludos


P.D. Lo escriBi a las 10:19, no es por nada pero me deBen algo queridos cofrades, para mí eh? para mí.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Huuuuyyyyy, qué miedo que me es7á dando el C*RLO'.

Como bien comen7aron an7es, es7-0s muf*s son anagramas:

CARL* = CLAR* = CAR*L

Anónimo dijo...

Bien fierr* saBe que yo siempre lo Banque ,saBia que estaBa pergeniando algo raro ,justo con legui.. saBia que vienia el palazo (y liBero as7illas conocidas)cuak ,no7-0 que el yec7afer llego a des7in0!! y lo 7ra7aron de oxidado ....
Ahora si 7-0dos a el.....ma7enl0n..

Anónimo dijo...

Bueno, las cosas en su lugar... dice Car@l que HABIAMOS CONSEGUIDO UNA MISTICA DE GANAR O NO PERDER...

Cuatro partidos, 1 ganado y tres empatados (antes de este partido de Arse Anal), y dice lo que dice...

Este es el mas vendehumo de todos, no me caben dudas!

Anónimo dijo...

Es7an esCuChanDo a ma7enl0n...haBlo de que haBian conseguido una mis7iCa ???????????????? ,por 2 empa7es de mierDa...a es7e lo van a 7erminarq uemanDo vivo ...no se si las aBes se lo llegan a deglu7ir.