Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 24 de noviembre de 2008





En los últimos días se juntaron varias cosas como para que este posteo salga recién ahora. La re-unión de Maradó y CSB... el debut ante Esc*cia... la revancha de La Guerra del Metegol y el pase a la final con la necesidad de mucho (muchísimo) bidón... La cosa es que lo teníamos preparado desde hace un tiempo, con impecable producción del inkilino Jo7apé.

Se trata de la historia oficial del célebre "pisalo, pisalo" del Ph.D. cuando era dt del Sevilla maradoniano, allá por comienzos de los '90, con una derivación impensada. Jugaban sus muchachos vs. el Deportivo La Coruña cuando el 10 y un rival luchan por la pelota. Pierna arriba, el rival que cae feo. El asistente del Sevilla -de nombre Domingo- ingresa rapidito y atiende... ¡al rival! ¡Imaginate la locura del doc! No, imaginate no. Mejor mirá, cuchá:



A partir de ahí, el "pisalo, pisalo" se convirtió en un emblema para los simpatizantes sevillanos, que lo cantaban chochos de la vida:



Con el tiempo, el cantito se fue extendiendo a otras hinchadas. Aunque la confusión tardó poco en llegar. Durante un partido de Recopa entre el Zaragoza (local) y el Chelsea, los españoles se pusieron cómodamente 3-0 arriba. Los hooligans descontrolaron y la policía empezó meta palo. Ante semejante despelote, a la parcialidad zaragozana se le ocurrió alentar a la cana: "Pisalo, pisalo, pisalo". Piedr* va, palo viene, se sacudían a morir. Y el cantito seguía: "Pisalo, pisalo, pisalo..."
¿Qué pasó? Un corresponsal inglés tuvo que meter la pata. Entendió que el cántico era "¡peace and love, peace and love!", fonéticamente muy parecido. En su periódico, escribió que la gente del Zaragoza clamaba por paz y amor cuando en realidad estaban pidiendo que la cana los pisara. El resto de la prensa se hizo eco enseguida y los fanas gallegos quedaron como reyes del fair play y como un ejemplo a seguir. Cuack.

¿Clarito, no? Este miércoles será el día, entonces.
¡Salú!

282 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 282   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

peace & love....jajajajajaja!!!
no la sabía...genial Don Li....

Maxi dijo...

Estas notas son las que hacen al anti fier* unico.

Genial!

Anónimo dijo...

Caballeros del AF, Don Li, JP, verdaderamente EXTRAORDINARIO material.
EXTRAORDINARIO.
Impresionante y educativo. Señero. Bien presentado. Efectista. SIntetico. Profundo. Gracioso.

Ha despertado en mi una sonrisa (carcajada diría), pero igualmente eficaz a la hora de entender los conceptos fundamentales del fulbo.

Insuperable material para mirar en las visperas. Biblia de la vigilia ansiosa.
El pibe Iberbia, seguramente habia revisado ayer este material, tomó la pelota y corrió, y buscó al mejor y no le dio pelota a nadie. EL final es conocido. Gol de la fecha.

Tdavia recuerdo al papanaterío mentirotista rasgandose las vestiduras por esta cuestion....


Salú campiones !

BIDON y BIDON


The Observer

Paul Vox dijo...

OoooH-oh-oooh
OoooH-oh-oooh
¡¡¡¡PISALÓ!!!!

OoooH-oh-oooh
OoooH-oh-oooh
¡¡¡¡PISALÓ!!!!

¡El Ph.D. y Luca
un solo corazón!

(para empezar la vigilia con cantito.....)

Anónimo dijo...

"Los de colorado son los nuestros"
JUAJUAAA... qué maestro !

Anónimo dijo...

Es increíble este material, y las historias, faaaaa, son unos cracks muchachos.
Noticias de la libertadores:
Hasta mediados de diciembre se le guardan las 3 plazas a Perú, la idea es que se solucione este problema. A la caza del Club Atlético sin Libertadores de América!

Anónimo dijo...

En mi humilde parecer, lo sensacional del episodio no es tanto el concepto del "pisaló" ni lo ocurrido con los ingleses, lo mejor, lo más de lo más es...

LA CALENTURA DE BILARDO!!!!

Dicho en otros términos, el tipo no es que lo dice por decir, como si se tratara de un simple detalle.
Un DT cualquiera, esperaba cruzarlo al médico en el vestuario y le explica las cosas, incluso, si querés, lo reta.
Pero NO, el PhD NO: VUELA!!! Se pone como loco. Lo siente de verdad. Está convencido de la importancia del error del facultativo, y no repara en la cámara ni en nada. Lo manda al frente ahí no más.

Algo está claro: ese tipo no se acerca más a un rival, ni por cuadro letal.

Es brillante, qué se yo.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

esta bien, creo que lo vi hace bastante, está bueno tener siempre los conceptos bien claros. Gracias Lee me alegró la tarde.

pd: tengo un lanzallamas en el baúl (no malinterprete, a ver si entiende pace and love baúl o algo asi)

( l u c i o )

Anónimo dijo...

Extraordinario ma7erial del Af ,me hizo cagar de risa ,es de los mejores informes que vi,realmente un hallazgo...
Le comunico que ya enterre un par de enan*s(pero los de jardin eh!!nada de jack),a los trip*ros uno con poleri7* amarill* ,tambien un enan* jack en la casa de maldotado, su hijo es compañero del mio en el colegio italiano)y va a jugar a la casa...
NOTA :Los enan*s los lleve en el baul y sin querer deje prendido el aire acondicionado ,cuando quise huir ,se me descargo la bateria y no arranco ,esto es obra de es7-0s enan*s de mierda ,manipulear este material no es para cualquiera...
El fiey* esta medicado ,espero que no esten interaccionando drogas y creando efec7-0s indeseaBles como vender humo ...veremos ,creo que las cosas es7an dadas ,todo bien eh!!
gracias por mi ascenso ,espero responder con creces a tamaño meri7-0...

Anónimo dijo...

Tal cual Maxi, el AF es un blog unico rumbo a ser de cul70.
Por ejemplo este texto bidonista es TAN necesario como el de la cibeles de CdL el otro dia, me acuerdo tambien del des7ripamien70 al garca de Alvar*z gelv*s (LAG) y uno que tambien me mato sobre el asado que se le quemo a Jose Hernandez en la cuadra de la sede 7ris7e el dia de la fundacion de LP, todos esos posteos y muchisimos mas ubican al AF como la mejor lectura pincharrata lejos!
chapeau mr. Lee!!!
saludos

Anónimo dijo...

Estimados cofrades...
Volvió el AL !!!!!

Anónimo dijo...

por si las moscas.........

Anónimo dijo...

.........ya lo anulo!!!!

Anónimo dijo...

yo no puedo ver los videos!!! what pass? intento mas tarde

Anónimo dijo...

no dejen este numero al aire!!!

Claudio dijo...

Varias cosas...
Primero lo primero; Gloria y loor al AL y al archivo de Pichuko, pero no se puede comentar, algo hay que 7oke7ear por ahí
Ahora si, el pisalo, pisalo es núcleo central del bidonismo, al rival ni agua, a menos que sea de esa agua (saludos, Br*nko!!), por supuesto que el resto de la anécdota es buenísima y no la conocía, No señorita, no es Pis an Lov, es PISALO!!

Anónimo dijo...

Amigos del AL: olvidaron habilitar los comentarios.

Don Lee: excelente post. Me gustaría saber qué es de la vida de ese facultativo. Probablemente a kilómetros del rectángulo de juego más cercano.

Farma: confiamos en su pericia científica. No le deje antisicóticos a mano que se los manda como caramelos y después está duro como... como un fiey*, precisamente.

Anónimo dijo...

Espero esten viendo ESPN+
Recien le ganamos al Palmeiras

Estudiantista dijo...

Que manera de vivir el futbol por dioss!!!...sinceramente es un milagro que el doc esté con vida.. (gracias dios por dejarlo entre nosotros por mucho tiempo mas!!!)

Estudiantista dijo...

Que manera de vivir el futbol por dioss!!!...sinceramente es un milagro que el doc esté con vida.. (gracias dios por dejarlo entre nosotros por mucho tiempo mas!!!)

Estudiantista dijo...

CONCENTRACIÓN!!!

Estudiantista dijo...

AAAANNNUUULLLOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

sacame este numer* de la vista che"!!!!

Julian dijo...

Muchachos tengo una duda...

Para un cumple mio, mis amigos asi en joda me regalaron un ENANO DE JARDIN. Ahora atenti. Es blanco sin pintar y esta en una caja. La cosa es que me lo regalaron en diciembre del 2005. O sea ya sabemos como vino la cosa desde febrero de 2006 hasta aca. Que hago? lo saco, le pinto la camiseta del inter y lo entierro? O no llamo a sus poderes que peligrosamente explote en mis manos?
La veda de cock (el ave, no el miembro masculino...esa hubo siempre :D) ya empezó. Por favor ayudenme, aunque viene portandose bien el GARDEN ELF, diciembre de 2005 en mi cumpleaños, si si el 14 de diciembre Gilasia arrugo por ultima vez, contando para atras obviamente, frente a Bancien. Y el 2006 lo festeje a las 00:00 en el Unico!!!!

Julian dijo...

Otra duda...Las figuritas del inter...Tienen que ser a color? Solo tengo Laser Blanco y Negro. Quiero proceder a la macumba correspondiente.

Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

gran posteo. ahora, llo sigo inpacible ante el 7ris7erio... 7riste la vida del 7ris7e... pero como dije en el posh anterior, un genio el pilchamoda que se hace pasar por gélido. enorme. como pa' no perdé la constum"B"re

pd: pun7o a pun7o, descenso seguro: 1979 - 1994 - 2009. uno cada 15 año anke nos pese. y cortamo' ahí

cofrades: lo meto a sensini, zozaya y al cochero antonio entre los detes destacados de la historia: el primero, sabemos, el segundo, tercero en el 48 + copa republica; el otro, semis del nacional 77 y 10 victorias en 14 jogos. respuestas entonces.

pd: sino me dejo de joder y como poyo. escojan. pero el enano fierro ni lo saques de la caja. ahora, esto de los lompas white y qu+e se yo de la mufeta, del día con lan**** acá al lado tengo un procer familiar que constato con fotos y recuerdos que los pantalones blancos fueron de gran utilidad en la gloria del 67-70. cambio de shorcitos por imposicion de la imagen televisiva que le dicen. no se, pero, digo, eh, digo

Anónimo dijo...

tengo la del inte*** blanca, adidas; una suplente del 99 que compre en el robo del 1 a 1 a unas cuadras del "B"eira rio. prendo fuego, vinagre o la entierro?

recomendaciones al escucha

Anónimo dijo...

y mire a este Matias Almeyda con V. Hugo, que nos vio por tele y le da envidia..(sana eh?!, dice) "con toda la gente que lleva Estudiantes, esa cancha que explota, que lindo que debe ser entrar ahi.."

Julian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julian dijo...

Yo suprimi... Voy de nuevo.

Espero Instrucciones de la cofradia AF.

Yo mientras voy a estar terminando mi tesis de Composicion de la UNLP, y la verdad que el partido del miercoles cada vez que veo, aunque sea una pizquita de info, me agarra la cosa en la panza, en comparacion la tesis una 7ris7erito. Je. Digo por lo ansioso, por lo dificil esta simil Int*r.

Sigo peleando entre los frullatos de flautas y multifonicos de Clarinete. Supongo que mañana leo instrucciones.

NOS VEMO!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escucheme Don Julian...
lo suyo no tiene nombre, dejar encerrado ese enan* sin poder desarrollar todo su poderío...
Ud. no tiene corazón, a esta altura, para mi eh! al pequeño exponencial fiey* ya tendría que estar haciendo de las suYas...
Me da la sensación de que lo está malcriando y sobre-protegiendo.

De todas maneras El BeneraBle Propie7rio, los ilustres inKilinos con la gran ayuda de los Okupas estarán debatiendo este tremendo acertijo... qué momento... liberarlo o no.. esa es la cuestión!

mientras tanto.. por qué no le enseña a tocar la Kena...?

me despido con este párrafo de Cantantes de antaño...
...Si tu quieres,
que te enseñe,
a tocar la melodía,
pues depende,
del instrumento,
que tu tengas ese día....

Si toco la trompeta...
tara..tara...tareta...,
si toco el clarinete...
etc...etc..etc..

espero le sirva pa algo!!!

Guillermo
Okupa musical!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...

InKilino... todavía no me acostumbro a la vista al gaYiner*

estoy juntando guita para la primera cuota del AlKiller...

Facupincha dijo...

Jaja, excelente el dotorr, un fenómeno.
Julian: Ni se te ocurra ni siquiera destapar a ese enan*, bien hiciste en dejarlo encerrado, yo que vos espero hasta el año que viene y ahi si lo saco y se lo apunto a algun vecno 7ris7ero para sacarle provecho, pero ahora ni lo mires!!!
En cuanto a las figuritas que nos facilito chiqui si mal no recuerdo, por una cuestión presupuestaria no me dió para imprimirlas asi que agarré y me hice un "freezer virtual" y los meti a todos ahi adentro.
Como no me di cuenta y seguia en el post anterior, le repito al que pregunto por estrenar ropa: no, ni a palos, segui como hasta ahora, un partido mas no te hace nada eh!!
¡¡CONCENTRACION TOTAL!!

Julian dijo...

Muchachos ya lo he decidido.
Supongo que el Enan*, al estar encerrado es como el anillo Unico, o la cajita de acertijos de HellRaiser, o sea, debe estar juntando ALTO FIERRO, o sea si lo destapo, lo voy a hacer despues de haber hecho un pozo, bien lleno de agua, con alfileres, sal, un 7, y porque no con alguna foto del plantel 7ris7er*. O sea hare el ritual antes del proximo campeonato, cosa de darle con todo en el arranque. Asi que tranquilos el little Iron se queda en su Cajita (lo mas gracioso es que dice FRAGIL, me lo pusieron los giles de mis amigos sin saber el efecto ferroso). Este hecho será debidamente documentado y filmado, y compartido con todos ustedes.
Ahora bien, el tema de las figuritas, en una hoja A4 voy a poner todo el plantel del Int*r de Port* 7ris7e, bien en color, y ahi si en una bolsa completamente alfilereada y sal, iran todos juntitos al freezer. Habra acupuntura especial para D´ales*ndr*, Al*x y N*lm*r.
En fin mañana empiezo con el ritual.

Ahora me queda una duda. ¿Cuando entierre al Dwarf, es necesario pintarlo con una inmunda franja horizontal azul? ¿O con foto de plantel (los van a plantar en la B) alcanza?

Ahora si...prosigo con la musica.
"Ese clarinete te lo metes en el culo
Esa trompetita que me mea y me marea
Los Spinettos

Anónimo dijo...

Señor Julián; vengo de cumplir otra de las costumbres, asi que no me pida mucho a las dos de la matina....

pero le digo, con el último halito de voz que me queda...

NO TOQUE EL ENAN*; DÉJELO AHÍ; IGUALITO QUE HASTA AHORA...

VEREMOS EL MIÉRCOLES, Y DESPUÉS HABLAMOS...

Concentración, y miren como ando, si parezco un pendejo hablando en mayúsculas; sepan disculpar, pero tengo el alma a cielo abierto. Vamos pìncha, carajo!!!

Anónimo dijo...

Borombombom, borombombom, hay que marcar al cabezón.
Hay que tener buen esquema para que los centrales puedan llegar a cabecear.
Salgueiro de arranque, por favor.
Pescado y churrasquito para todo el mundo.
Dale león, con esta precalentamos y el año que viene volvemos a la Libertadores.

Julian dijo...

Ahora si muchachos. Ya con el afiche preparado para ser impreso en hoja A4.

Aca les dejo el link por si quieren imprimirlo y mandarlo directo al freezer.


http://img242.imageshack.us/my.php?image=in7erjc6.jpg

Lee Harvey dijo...

Sr. Julián:

Ya lo han dicho varios aquí.
Pero por las dudas reitero
(y le advierto, qué tanto): usté llega a sacar ese enan* de la caja y este inkilinato lo rastreará, lo ubicará en instantes nomás, se apersonará junto a usté y a su enan* al desnud* y procederá a recordarle una máxima del pr*cer Ald* Ric*: "El ano es para defecar", no sin antes abusar de usté en reiteradas ocasiones para que tenga bien presente ese sitio natural al que alude el represor homofóbiko.
¿Alguna pregun7a?
Lo in7uimos in7eligente, sr. Julián.

A77e,
LH

Anónimo dijo...

suscribo.

Corazón de León dijo...

Care Rex et Pontifex Propietario Lee Harvey, eminentes cardenales del Inkilinato, célibes Okupas:

decimos que el Okupa Julián debe aceptar la reconvención de nuestro prelado mayor y dejar al enano in sarcophagus, cual momia egipcia. Famosa es la moderación del Santo Oficio, mas si novicio se desafiare la bula de nuestro Papa y la auctoritas del Obispo Jo7apé, aplastarlo neccese est como maldito hereje. Hierro candente será echado en sus ojos y oídos, se le arrancarán las uñas de los pies y las manos y, finalmente, ahogado será en orina y excremento. Sábelo, osado catecúmeno, y sabedlo todos de una vez y para siempre. Debéis acatar las costumbres, cumplir los votos y la veda en esta nueva Pascua. Ya lo dijo el hermano Carlos Salvador, Doctor de la Iglesia en las imagenes que contemplato habemus: "Pax et amor".
Salva tu alma, Julián, empaqueta al enano.
De tus pensamientos pecaminosos, Ego te absolvo. Reza 77 Padre Nuestros y 777 Ave Marías.
I nomine Zubeldei.

CdL
Arzobispo Inkilino de la Santa Sede

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que a estas alturas, lleguen tipos en semejante estado de confusion!!.

A ver, el de la caja, queda ahi, con el sobretodo de madera.
Las figu, a piaccere, el que tira lucecitas durante el match, se va tambien del estadio en sobretodo de madera o bolsa de nylon, el que lo grita antes, maxima concentracion para evitarlo, el que le entra al av* maldita, le seccionamos el pene en finas rodajas de copetin o le exprmimos las tetas en la morsa segun sea su genero, el que boludea de aca al minuto 180 mas descuentos de esta final, sabra a que atenerse.


Falange IberBia

Anónimo dijo...

Todo muy lindo CdL pero... y la Cibeles? qué onda?

Anónimo dijo...

Gracias Excelentisimo Sr. Propietario Don Lee. Estos posteos nos aleccionan y sumergen en la cultura y escuela bilardiana, que algunos no conocemos en profundidá. Aprovechando esto, lo consulto sobre algo que este último sabado me contaron que ocurrió en oportunidad del mundial 86. Segun me dicen, cuando le dio la capitania al Diego, Passarel* lo encaró al 10 y le dijo que un negro de mierda no podia ser capitan del equipo. En ese momento Diego se quedó en el molde porque el Kais*r era poco menos que un Procer, pero ete aqui que apareció alguna sustancia en algo que ingirió el Daniel y le genero una diarrea que duró varios dias y que le impidió jugar los primeros partidos. Luego todo es historia conocida. Le pregunto: uste sabe si esto es cierto?.
P/D: Se me complica pagar el mes. Me compre un freezer pa meter a los del int*r y se me acabó la plata. Me banca hasta el proximo mes?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LA PREVIA,ALEGRIAS Y TRISTEZAS.


Si amigos, en esta previa mi estado va entre alegrias y tristezas.
Aún me acuerdo del último abrazo de mi viejo en la previa de un partido de copa,yo con 8 añitos y mas tarde nuestro querido estudiantes salia campeón el 27 de mayo de 1970, fué 1 a 0 en la plata y 0 a 0 en uruguay contra peñarol. El viejo me dijo "vamos a ganar" y me apretó fuerte con sus brazos. Su felicidad sería doble, porque su otro bebe (mi único hermano) naceria el 3 de octubre de 1970.

Pasaron casi 38 años, una lástima, el nos dejó fisicamente en 1974 sin poder disfrutar de sus bebes y de su querido estudiantes.

El miércoles lo vas a ver, como siempre, sentadito arriba de la bandera que dice "el 7 a 0 no se olvida nunca mas". Yo voy a ir, tambien como siempre, con sus nietos, quiero aprovechar la oportunidad que me da la vida y en esta previa abrazar a mis hijos muy fuerte diciendoles que "vamos a ganar" y pensando que tal vez, se pueda repetir lo del 27 de mayo de 1970.

Ademas quiero contar que anoche escuchando radio provincia me quedé pensando algo que dijo un periodista sobre la brujita y la felicidad que trasmite en la cancha, dijo "se nota que Veron es feliz jugando en su Estudiantes, si, irradia felicidad", y tiene razón.Tambien agregó, respecto de su influencia sobre sus compañeros, "al regular lo hace bueno, al bueno muy bueno y al muy bueno crack" cosa que tambien tiene razón.

Que te parece viejo?, vos que viste a la bruja desde acá y al brujita desde allá, somos unos privilegiados, no?

Y para despedirme te cuento viejo que si estuvieras por acá, seguro te prendés en el blog,el propietario un tal don Lee(un maestro), los inkilinos, gente de bien y que enriquecen el lugar, los demás somos un montón de okupas que disfrutamos y a veces aportamos a este rinconcito pincha, que para mí eh!,para mí,es un sitio de encuentro de amigos, apasionados por Estudiantes de La Plata,donde el bidón y las costumbres son ley.


77777777777777777777777saludos

p.d. Gracias a vos viejo SOY FELIZ SOY PINCHA!!!!!!

Anónimo dijo...

Don Dueño Lijarvi, le tiré un paquete por la ventana del patio. Fijese si le yegó, sino se lo vuelvo a rebolear.
Abrazo

Anónimo dijo...

dudu de Brasil: Don Lee , se le escapó esta columna de R. Perfume, que si no es uno de los nuestros, dice cosas interesantes y valiosas para la familia pincha, vivo en Florianópolis a 500 km de Porto Alegre, gran cantidad de Gauchos por aca( asi se le dicen a los nascidos en el Estado de Rio Grande do Sul cuya capital es Porto Alegre ) y le digo que los hinchas del Gremio( puaj) están depositando gran esperanza que le ganemos al Inter y le frustremos la copa y el centenario del club(cumplió 100 años este año).
Abrazo y va en este nota un reconocimiento díficil de ver en estos dias en la prensa del capital.
La estirpe copera, un tesoro para cuidarlo
¿Leyenda, sólo una frase hecha, u orgullosa realidad? Se dan los dos casos, pero estamos hablando de los clubes en los que "la mística" se mantiene a través de generaciones.
ROBERTO PERFUMO | rperfumo@ole.com.ar

Primero los datos, ya publicados en el diario: teniendo que jugar mañana contra el Inter por la Sudamericana, Estudiantes quiso postergar su partido por el Apertura del pasado domingo contra Tigre, su rival directo en la lucha por clasificarse para la Libertadores del año próximo.
El pedido no corrió, y el Pincha tuvo que elegir: jugar con sus titulares contra el Matador y repetir el equipo tres días después frente al Inter, o poner suplentes el domingo reservándose para el partido contra los brasileños pero arriesgando aquella probable clasificación para la Copa. Y revalidando su estirpe copera, Estudiantes decidió ir por ambos trofeos: jugó contra Tigre con lo mejor que tiene y le ganó 3 a 1. La mayoría de los clubes hubiera optado por la final de la Sudamericana, según la eterna falta de proyecto institucional a mediano plazo (a largo, ni hablar): "Ganemos hoy, mañana vemos". La gente del Pincha dio un buen ejemplo: consolidó su ventaja sobre Tigre en ese "partido aparte" entre ambos, y va con todo contra el Inter. Esto es importante en un momento en que la ceguera por ganar parece producir impotencia. Basta con ver a los que puntean el campeonato: parece el torneo para no salir campeón. Y otro ejemplo fue el resultado en la Copa Davis. Cuando la exigencia es exagerada, la parálisis es segura. Estudiantes no parece ir detrás de una exigencia, sino de una tradición, de una identidad. Su linaje copero vuelve a aparecer a través de su dirigencia que parece más que normal, prolija y laburadora.

En su cuerpo técnico hay ex jugadores, Astrada y Díaz, que estuvieron en un club grande que jugó muchas copas. Además hay una cuestión de apellido: la presencia de Verón padre en la institución contagia aquella tradición incluso a las Inferiores.

Como si no bastara, está Verón hijo, en el vestuario y en la cancha. Marca el camino, es el que más da el ejemplo y el que mejor juega. La Bruja grande fue el símbolo del fantástico equipo copero (tres Libertadores: 1968/69/70 y una Intercontinental: 1968) de Osvaldo Zubeldía. Fenomenal técnico y mejor tipo. Verón padre era el distinto, como lo es su hijo hoy.

El jugador que se pone esa camiseta no puede ignorar tamaña historia. La estirpe copera hay que cuidarla mucho, es un tesoro difícil de conseguir. Racing, Independiente, River, la han despilfarrado y es un atributo casi imposible de recuperar. Vale entonces una felicitación a la dirigencia Pincha. Los únicos culpables de que se pierda esa mística son los dirigentes. Los técnicos y los jugadores están para conservarla. Por eso, ojalá les vaya bien. Porque son un buen ejemplo de recuperación de la identidad.

Marble Arch dijo...

A "Mazzoni en duda":
Efectivamente, así sucedió. Subastancia nociva para Daniel, que en esa época se escapaba de las concentraciones para curtirse a la esposa de Tarantini (la Pata). Pobre Daniel, empezó a defecar como para inundar toda Europa, a causa del brebaje mágico del "Doc".
A propósito, ¿alguien sabe en qué telo capitalino está parando el Inter? Para saber, nomás... Es decir, uno esta tarde anda por Capital y puede realizar algún tipo de "trabajito" imperceptible. En mi caso, o sea para mí!!!, con lo cual, implícitamente, pongo en alerta a los cuerpos de comandos.
Muy buena merca Don Ly, como de costumbre en el mejor espacio pincha de la web.
Salutti

Marble Arch dijo...

A soy Feliz soy Pincha:
Acabo de leer lo que terminás de escribir y es muy emotivo. De verdad. Es todo tal cual lo que ponés, y un poco te expime el lagrimal. Que se yó, por ahí por el tema del viejo, que en mi caso lo perdí unos días antes del 7 a 0, pero a mí tus líneas me conmovieron. Sin dudas que es así, una identidad pura y un sentimiento que se transmite de generación en generación.
Yo también soy feliz porque soy pincha, y mañana, a mis 3 pibes, los voy a apretar fuerte como tu viejo te apretó a vos. Y les voy a decir: "Vamos eh, que vamos a ganar", absolutamente persuadido que así será.
Un enorme Salutti

Anónimo dijo...

Escuche que el int*r llega hoy a las 14 hs y viene a las 19hs a La Plata a reconocer el estadio.
Pero el hotel en que para es en capital y no dijeron el nombre.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Marble y perdón si fue bajón pero salió así.

777777777777777777777saludos


p.d. A ganar

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Julián: Qué pasó con el afiche, que no es7á la publicidad de Clar*?

Anónimo dijo...

Eso, las finales no se juegan, SE GANAN.

Wato dijo...

 

que mas decir, que pos7eo Don Lee, GRACIAS JO7APE!!

y recuerdo como 7omaron esas imagenes y salieron mucho por la 7ele, el Gran CSB en el banco para que la camara no lo 70mara mas o 7an seguido, 7enia papeles haciendo publicidades, lo recuerdan??

cuando veia la camara que lo 70maba, levan7aba una publicidad de algo, 7errible... y ahi cor7aban y pasaban a o7ro plano.


Venerado Corazón de León
quisiera recordarle y suplicarle nuevamen7e (seguro se le escapo, no se preocupe)... hace unos dias en pos7 an7erior le pedi un favorci70 especial, era cuando si pudiera y pase por "La Diosa", le hiciera una ofrenda de mi par7e... un par de simples y humildes florci7as, una roja y o7ra blanca, podra el Arzobispo Inkilino de la San7a Sede cumplir mi sueño aqui desde 7an lejos?? Gracias, le per7enezco.

Saludos

PD. VOLVIO EL AF!!!
eSpe7acular y gracias a quienes lo hacen posible, pero una pregun7a, cuando se podra pos7ear?? porque ese no7a del grafico es ma7adora jajaj... no en7iendo porque no pusieron direc7amen7e en esa edi70rial ... "la seleccion no puede jugar aunque sea un amis70so en una cancha de mierd*"


VAMOS LEON... SE PUEDE PORQUE HAY FE, GARRA Y MIS7ICA!

 

Anónimo dijo...

Don Soy Feliz, Soy Pincha... nada de bajón; así lo sentimos quienes somos pinchas. Un abrazo para vos, y otro enorme, pero enorme, para tu viejo.

Julian dijo...

Estimados cofrades:
Si bien mi pregunta fue un tanto impulsiva, ya que es como que ya sabia la respuesta (me inquieto el hecho de tener tanto fierr* encerrado en miras de una final, pero recapacite en el mismisimo post cuando pense en la final con la B*sta). Como ya dije, el pequeño fierr*, sera adobado, rekauchutado junto a otros elementos de suerte vil (y 7ris7e) y enterrado en visperas del Clausura 2009. Si bien soy un kukarachesco okupa, tampoco soy pakerotuentitú.

PD: En el afiche YA, sera subido con la publicidad de los fonos muf*.

Julian dijo...

Y lo prometido es deuda.

http://img253.imageshack.us/my.php?image=in7ercopylt0.jpg

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias Don Julián, ahora lo imprimo.
En casa le hago una cruz de sal.

Lijarvi, se comió es7a (con perdón de la expresión):

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1074017#lectores

Anónimo dijo...

no julián! no se diga kukaracha a shourself! no es para denigrarse hombre!

Bueno, les cuento que hoy tengo otra aventura burzaquense a la noche, ya saben lo que fue la de la semana pasada, arroz contaminado, pude zafar todo un quilombo, bien, para no abandonar la costumbre hoy también me voy a Burzaco y para evitar la separación inminente, llevaré chorizo de cerdo, morcilla, medio jamón cocido y un pedazo de chancho espectacular para hacer hoy a la noche en la casa.
Quedo como un duque (angeleri) y encima zafo del ave maldita que sieeeeempre hacen allí y que tantos problemas de pareja me estaba trayendo.
Ah, conseguí todo gratis, me lo regaló un viejo italiano al que le tramité su jubilación sin aportes gratuitamente! Hoy brindaré elevando mi mano con un choripán contra el cielo por y con todos ustedes.

Chiqui, falangeta chivo peinado.

Anónimo dijo...

"El Inter de Porto Alegre parece subestimar las cualidades de Estudiantes. Si bien están a un día de jugar la final de la Sudamericana, se muestran más preocupados por el hecho de que la CONMEBOL haga clasificar a la Libertadores al ganador de éste certamen como si ya lo hubiesen obtenido.
El Inter ya pidió que una plaza corresponda al campeón de la Copa Sudamericana, torneo en el que se considera seguro ganador pese a que todavía debe enfrentar al Pincha.
La petición la formalizó hoy el presidente del club, Vitorio Píffero.."
por lo menos Curioso no?
me hace acordar a los chicos de la Davis...
Saludos Pinchas!!!

Anónimo dijo...

Muy buena acotacion Ceci, y tambien recuerdan a los 7ris7es, no imBadir y todo su folkl*re bocon....

Anónimo dijo...

Estimado Chiqui. Consiguió entrada?
Mire que cerramos la puerta temprano y no entra nadiess

Anónimo dijo...

no mazzoni, no conseguí aún llamé ayer a los dos teléfonos (celular y de línea) de la filial capital, el contestador en los dos y cuando llegué a la plata ya eran 18:30. Ahora me encomendé a mi hermana que me prometió que ni bien sale del laburo va a hacer la cola y me comprará, pero acabo de recibir un mensaje de ella misma que hay una cola increíble y todavía no abrieron las puertas. Así que si me disculpan me voy a tomar un clonazepam. Chau.

Anónimo dijo...

Esteeee, Don Lí, disculpe pero... en estas vísperas... estoy muuyy suceptible y... no debería haber escrito:

¿Clarit*, no? Este miércoles será el día, entonces.
¡Salú!

Haga lugar si cree... pero vió como son estas cosas ¿no?

Muchas Gracias


No ImBadir!!!

Lee Harvey dijo...

Amigo No ImBadir!!!:

Lo comprendo, todos estamos así.
En la víspera de una parada brava.
Sólo le aclar* que "clarito" no es clar*. ¿Ta' clar*?
Y agrego: ¿sabía ke intento kurarme un pokito aunke sea?
¡No me enfermen, soy El Farma!

Suyo,
LH

Anónimo dijo...

Perdón por haber puesto el dedo en la yaga. Mi 7ris7era esposa, estoicamente hizo ayer una hora de cola para comprarnos a mi hijo y a mi las entradas. Toda una demostración de cariño, que me va a costar mas caro que invitar a al propietario, los inquilinos y los okupas a brasil en avión. Es un garron el tema de horario de venta de entradas para quienes viven o trabajan en capital

Anónimo dijo...

no se haga problema mazzoni, en este momento y bajo los efectos de la morfina estoy danzando por toda la oficina, mi hermana va a hacer el esfuerzo pero no se, quizá l, lamentablemente ya me veo mañana en 526 y 23 buscando algún tipo de entrada en la reventa.
Ui Ui, estoy viendo una mujer desnuda volando! venii! cheee, bajáaaaaaa!

Anónimo dijo...

"El Inter ya se considera virtual campeón de la Sudamericana"

Bien, bien... bien !

Anónimo dijo...

virtual? en internet?

Anónimo dijo...

Cuak, cuak y recuak!!
Menuda his7-0ria (por mi condición de jovenzuelo no la conocía), ¿lo impodrá Ma7enlón o el Chel070 en EEUU? Siempre tan educadi70... Cuak!

Anónimo dijo...

La final va a ser distinta.Ni Internacional va a ser el equipo que jugo hasta ahora, ni tampoco lo sera Estudiantes.Hay una cuestion fundamental que es la mental, la psicologica.En eso el equipo platense lleva ventaja.Por historia y por actualidad.El Internacional es un equipo para respetar pero no es invencible.Hay que cortar el circuito entre dalessandro y el pateador excelso de media distancia y tiros libres de quien no recuerdo su nombre, y hay medio partido ganado, por lo menos en la plata.En brasil la historia sera distinta.Pero ahora solo importa lo que viene.La historia juega otra final y esa parte de .la historia que es estudiantes de la plata tendra que hacer valer el peso de su mistica y su futbol. abrazos a todos

Anónimo dijo...

Cofrades,
veo que el tema del GRAN FAVORITO ha vuelto. Me permito hacerles este refrito de un blog de Porto Alegre que lei y postie cuando le ganamos a AAAJJJJJJJ

* * * * *

Inter vê Estudiantes e sabe que tem mais time

Verón é craque, referência do Estudiantes, titular da nova seleção de Maradona e um jogador que o Inter precisa cercar, marca, anular. Ele é o cérebro do adversário argentino

O fã colorado foi dormir na longa e feliz madrugada de quarta-feira vendo meia taça no armário do Beira-Rio. Na quinta, antes da meia-noite, observou o troféu inteiro. A semana é de sonho. A copa é real. A inédita Copa Sul-Americana é quase sua.

Está ao alcance da mão direita. A confiança na conquista é quase absoluta. Se perder, e o futebol é inimigo das estatísticas, melhor amigo das surpresas, será um espanto no Brasil, na Argentina e em outros países que botam o pé na bola.

O Inter é o favorito. O Estudiantes, o outro disposto finalista, pode não ser um Chivas, mas não é muito melhor pelo que vimos durante o enrolado, truncado e horroroso jogo com o Argentino Juniors.

Se eqüivalem, melhor, talvez os argentinos sejam superiores aos mexicanos pelas chuteiras mágicas de Verón, pelas experiência, pela história, pela dedicação.

O Estudiantes é apontado pela Fifa como um dos 30 clubes "clássicos" do mundo.

Os mexicanos parecem que estão sempre a passeio quando deixam a sua altitude e carimbam os passaportes.

Os argentinos nunca descansam em viagens. Jogam fora como se estivessem em casa, animados pelos torcedores. Parecem estar sempre dispostos a dar a vida por sua causa.

Na teoria, o Inter é bem superior ao batalhador time de La Plata, 103 anos de futebol, campeão do mundo em 1968, vencendo o Manchester United, tricampeão da Libertadores.

Dos 11 de La Plata, só Veron ocuparia uma vaga entre os titulares do time gaúcho. Os outros 10 treinariam, quem sabe disputariam o banco de reservas com os reservas do Beira-Rio. Quem assistiu o Inter nos últimos 30 dias, quem observou alguns jogos do disposto Estudiantes no mesmo período, sabe do que eu falo. Os argentinos podem correr por eles e pelo Boca, por Maradona e por Cristina Kirchner e talvez até vencer o jogo em seu estádio.

Não devem resistir, por outro lado, as investidas coloradas no ótimo gamado do Estádio Beira-Rio, ao menos se o Inter repetir suas últimas performances na Sul-Americana.

Uma vitória apertada do combativo Estudiantes, em La Plata, é possível. Não provável. Como decide em Porto Alegre, o Inter dificilmente vai deixar de erguer a taça inédita nas primeiras horas da madrugada de quatro de dezembro.

Postado por Zini, Porto Alegre às 23h20





Salu campiones!

Somos mas que pun70s!
Somos puntos filipinos!


Jejejejjj


T.O.

Anónimo dijo...

Cuanto boqueo previo, los 7or7eros ni se le acercan a estos.
A nosotros nos viene de maaaaaaaaaal...




Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Volviendo al tema....me parecio raro de parte del periodismo mentiroso (llamese los Bona*eo, y demas esfinges meno77is*as) no hacer ninguna critica no rasgarse las vestiduras por el cambio de sede, superficie en Copa Davis y las 34 manos de pintura a la cancha para que pique mas rapido. Todo un pecado para un deporte de caballeros....no oi hablar de anti-tenis ni nada por el estilo. Demas esta decir como nos fue....lamentable actitud y repercusion.

Anónimo dijo...

y noYO7ros. or7o ro7o, no yogomos por lo' pun7os?

7ris7e en$errado

son ocho los monos... or7o to7o, orozcos en todo: poco glorió, no7ó ogros... morió

pd: qué hago con la del inter suplen7e versión 99. entierro, vinagre o fuego. ¿cambio con amigo gaucho?

Anónimo dijo...

freezer chinaski freezer YA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya que estamos pregunto, se puede leer la seccion "internaci*nal" de los diarios en estos dias???

Anónimo dijo...

naaaaaa tenes que leer la pagina gremi*l (disculpen....)

Anónimo dijo...

Pucha , me duermo un ratito y ya hay 80 comentarios.!!

El Phd un maestro........Si antes de morir pudiese pedir un deseo, me gustaria tener la ultima cena con el Phd ( mira que hay minas para elegir!!!), lo que debe ser ese tipo por D110s, y es nuestro, y mañana va!!!

VAMOS PINCHA CARAJO, VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!

AgusTin dijo...

QUE BUEN VIDEO POR D11OS, COMO ME CAGUE DE RISA.
COMO LE VA ADECIR ESO JAJAJA EL DOMINGO LO FUE A AYUDAR AL POBRE QE SE ROMPIO LA NARIZ. PERO TIENE RAZON AL RIVAL HAY QUE PISARLO.

ME MATO EL CABEZAZO AL BANCO DE SUPLENTES JAJAJAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Muy divertidos todos los comentarios pero siguen sin aclararme lo del Pulmon Espontaneo del pasillo 8 , fue espontaneo o sugerido por la Policia de La Provincia dados los ultimos acontecimientos de enfrentamientos por liderar la hinchadita del Leoncito????

Anónimo dijo...

Ok Don Lí, Clarit* (si me permite)

...y se le nota la mejoría (si me permite 7ambién)

A sus pies.



No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 14.32, si entras a este blog mañana y haces algún comentario, en una de esas te contestamos tu duda.
Nos vemos mañana, dale?

Anónimo dijo...

14:32 jajajajajaj... seguí, dale, seguí boqueando que nos encanta... más, más! máaaaaasssssss

Chiqui dijo...

Anónimo de 14:32, mirá, te averiguo para mañana, pasate y refrescame, tengo la respuesta pero quiero contestarte la verdad y no cualquier cosa, dale? pasate que serás bienvenido.

Chiqui dijo...

jajaja, tremendo el AL, jajaa, todavía me río al recordar las palabras "fue una experiencia triste y amarga"

Anónimo dijo...

Ya tengo las entradas,
ya tengo alojamiento,
ya tengo el tanque lleno,
ya tengo las gomas infladas.

Lo que también tengo es unos nervios de la p*ta madre !!!!

ESTUDIAAAAAAAAAAAAAA !!!!
ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Anónimo dijo...

Mañana estoy un poco ocupado como para ponerme a leer tantas boludeces, no me la darias hoy la respuesta ?????

Anónimo dijo...

Hace rato perdiste la dignidad anònimo... uds ya no tienen nada, de nada..pero nada eh? naaaaaada es asombroso: naaaaaaaaaada todo un planteo filosofico proponen uds jajajja

Anónimo dijo...

você não tem vergonha, não tem!!!

Anónimo dijo...

Que pasa anonimo. Mañana te vas a enterrar para no oir los autos pasar rumbo a la cancha cantando y con las banderas afuera? o te vas a mudar a otra ciudad hasta que pase el partido?. Pasate mañana, si total para vos estas son boludeces, te reís un poco y lo comentas con tus 7ris7es amigos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mañana hijo, mañana..!

Claudio dijo...

Es cierto nomás lo del calor y las kukarachas... Encima no encuentro el recibo de las expensas para reclamar por la fumigaSión!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me niego a pensar, que el anónimo de la barr* gélid* es verdadero...

naaaaaa.... andáaaaa...!!!!

son unos HdP... me quieren hacer reír un rato..

o no?

Dele Lee... es usté... o el Inkilino de arriba CdL...
mazzoni...usté tiene doble personalité?
chiqui... no joda...
OKupas... vamos dejense de joder muchachos... son Bob*s, pero no pueden llegar a tanto...

o si?

bue... siempre hay un crot* pa un descocid*

Guillermo
InKilino dudoso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

don Claudio... ud. no nos estará chicaneando?

no?

Anónimo dijo...

Guillermo. Trato de hablarle a mi otra personalidad, pero no aparece. Creo que yo no soy. Pero por momentos pienso que es alguno de los nuestros que nos está jodiendo.
Aunque hoy no es el dia del partido, eso es lo que me hace dudar

Anónimo dijo...

Sssshhhhhh! que era necesario que aparezcan Sssshhhhhh!, no las espantemos...

Es así, se quedan panza arriba, sin moverse...

...pero no aguantan, entonces comienzan a mover las antenitas y uno se dan cuenta que aún viven, y se mueven en el momento justo...

Entonces ahí sí, se afinarán la puntería, se observará tener el calzado adecuado y...

Mañana, mañana, mañana...

¿Cómo dormirán esta noche?

¿Cuales serán sus sueños?

¿O sus pesadillas?

que tortura la espera, que tortura...


No ImBadir!!!

El Oráculo dijo...

Está dificil hoy, a ver que sale???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno mazzoni, mejor así...
tenía miedo de tener que compartir el InKilinato con otro mas... a mí me toco con vista al gaYiner* y a Ud?

don Oráculo... no me lo diga así! con vaselin* por favor!!!

Con el tema de las KuKas... no es fácil, pero tampoco complicad*... hay que poner un ceBo y luego caen solitas!

por ej: diga las palabras mágicas...
FIEST* del SALAM*
y va a ver como cae alguna...ya verá!

Guillermo
InKilino juntando para el AlKiller

Anónimo dijo...

Sr. CdL, plis plis, qué onda con la Cibeles hoy? Hay o no hay costumbre? Estamos frente a un gran tema, no hay necesidad de aclararlo verdad?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Oráculo, ¿por qué es7á difícil hoy? ¿Por el calor? ¿Qué sale para mañana?

Anónimo dijo...

el oráculo me inquieta, que pasó ora? QUE PASÓ!!! POR FAVORR!

Anónimo dijo...

No vén, ¡Ya las espantamos!!!

Voy a probar con el cebo como sugiere el cófrade Guillermo...

ABer Bos! Anónimo de las 14:32 que quería que le aclaren lo del pasillo 8.

¿No te das cuenta que se aclara sólo?

Mirá:

Pasillo 5: son los ganados al hilo,

Pasillo 7: Telorrompí

Pasillo 25: en cada clásico te hinco.

y

Pasillo ocho, el kulo te abrocho.



No ImBadir!!!

PD: Pido perdón a la cofradía por la profundidad con que tuve que abordar el tema, pero creo que de otra manera nuestro anónimo no lo hubiera entendido.

Wato dijo...

 

Dealé Don Oráculo, pase lo que pase o diga... es impor7an7e su apor7e,

iá lo eS7rañaba... pos7ee plis!!

Saludos

PD. NO AVIVEN GILES POR FAVOR, DEJENLON QUE MAÑANA VUELVE, SE LE RE7UERCEN LAS EN7RAÑAS POR LA IN7RIGA!
 

Chiqui dijo...

GRUPO 8
ARGENTINA 4
LIBERTAD
VACANTE 1
SAN LUIS DE POTOSÍ

vacante 1 sería o perú o cualquier otro equipo que se le antoje a la conmebol en caso de no arreglar perú

o

2- VACANTE 3 vs. ARGENTINA 5 (L)

(seríamos local en el primer partido y visitante en perú o quien se le antoje a la conmebol si no arregla sus problemas perú, ah, ) y de pasar tocaría:

GRUPO 5
BRASIL 3
UNIVERSITARIO DE SUCRE
ECUADOR 2
GANADOR 2

Aún no estamos pero bue, para pensar en otra cosa.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Estoy viendo el fix7ure de la Copa Liber7adores, que acaba de sor7earse.

7enían razón los que decían que el quin7-0 clasificado por Argen7ina iba a repechaje (o primera fase). Pero yo es7-0y seguro de que la AFA había prome7ido cinco plazas direc7as.

En7-0nces, habrá que descon7arle un pun7-0 a marSelo, para en7rar direc7amen7e en la segunda fase. Igual, hay que 7ener en cuen7a que habrá 7res lugares vacan7es, que correspondían a Perú.

No 7engo 7iempo para me7er as7eriscos. Acá va:

-----------------------
1º Fase

A) Colombia vs Peñarol (define de local en Uruguay)
B) Argentina (Visitante) vs Vacante 3
C) Ecuador 4 vs Paraguay 3
D) Ecuador 3 vs Dp. Anzoategui
E) Brasil 5 vs Bolivia 3
F) México 3 vs Universidad de Chile

------------------------

2º Fase

Grupo 1
Liga de Quito
Sport Recife de Brasil
Chile 2
Ganador E)

Grupo 2
Argentina 3
Paraguay 2
Deportivo Táchira
Ganador D)

Grupo 3
River Plate
Nacional (Uruguay)
Vacante 2
Ganador C)

Grupo 4
Brasil 1
Defensor Sporting (Uruguay)
Colombia 2
Ganador A)

Grupo 5
Brasil 3
Universidad Sucre (Bolivia)
Ecuador 2
Ganador B)

Grupo 6
Lanús
Evertón Chile
Caracas Venezuela
México 2

Grupo 7
Brasil 2
Aurora Bolivia
Boyacá Chicó
Ganador F)

Grupo 8
Argentina 4
Libertad Paraguay
Vacante 1
San Luis de Potosí

Chiqui dijo...

Falta poco muchachos! de hecho si las gallin*s empatan o ganan el domingo, y vil*s no gana estamos adentro sin jugar! VAMOOOOOOOOSSSS!!!! ah, sin duda quiero pasar a santinell*! me parece mucho más potable.

Corazón de León dijo...

Propietarios, Inkilinos, Okupas:

la ofrenda a la Cibeles se hará mañana, con la moderación que dicho ritual amerita y porque debe ser un miércoles. La gran perigrinación tuvo ya lugar la semana pasada y sólo cabe ahora renovar los votos, a riesgo de que se interprete -¡nuestra Diosa jamás lo permita!- como un festejo por adelantado. Guardad la calma, rezad a su imagen y, sobre todo, confiad en ella y sus leones.
Vuestro,
CdL
Inkilino de la Fuente

Anónimo dijo...

Chiqui en vez de hacer tanto analisis del futuro por que no me explica lo que paso en el pasillo 8, porque la pregunta fue para usted.

Anónimo dijo...

ah, bueno... kukaracha seguidora como pierr* de sulky

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado CdL
gracias por su estremecedor aporte a la causa y su inKalculable esfuerzo...
La Diosa, que por algo lo es, sabe de quién, y con que sentimiento viene la ofrenda.
Depositamos nuestros sueños y esperanzas a nuestra amada guardiana y sus aguerridos Leones.

Id con Dios, hijo.

Guillermo
InKilino nouveau!

El Oráculo dijo...

¡Trabaja! ¡Juega! Sé extrovertido. Un momento para gran energía. El León está feroz

Hola amigos para mañana sale nuevamente el HEXAGRAMA 26 – TA CH’U – EL PODER AVASALLADOR DE LO GRANDE - La perseverancia es favorable. Tomar las comidas fuera
de casa trae buena suerte. Es favorable cruzar la gran agua. Para contener y acumular grandes poderes
creativos, como sucede en este hexagrama, es necesario un hombre fuerte y lúcido que sea honrado
por el gobernante. El primer trigrama (Ch'ien) indica fuerte poder creativo; el segundo (Kên) indica firmeza y verdad. Ambos sugieren luz y claridad, y la renovación diaria del carácter. Sólo así puede el hombre permanecer en la plenitud de sus poderes. En épocas tranquilas, la fuerza del hábito ayuda a mantener el orden, pero en períodos en que hay una gran acumulación de energía, todo depende del poder de la personalidad. Mientras tanto, ya que los valerosos son honrados, como en el caso de la
fuerte personalidad a quien el gobernante confió la jefatura, es favorable no alimentarse en casa, y sí ganarse el sustento asumiendo una función en una actividad. Tal hombre está en armonía con el
cielo; por eso, hasta las tareas más difíciles y peligrosas, como la travesía de la gran agua, tienen éxito.
La Imagen: El cielo en el interior de la montaña: la imagen del PODER AVASALLADOR DE LO GRANDE. El
hombre superior se pone a la par de los muchos dichos de la antigüedad y de los hechos del pasado, a
modo de fortalecer así su carácter. El cielo en el interior de la montaña indica tesoros ocultos. Así
también, en las palabras y actos del pasado yace oculto un tesoro que el hombre puede utilizar para
fortalecer y elevar su propio carácter. El estudio del pasado no debe limitarse a un mero conocimiento
de la historia, sino, a través de la aplicación de ese conocimiento, procurar dar actualidad al pasado.

Mutación 1:
Existen fuertes impedimentos para nuestro avance así como peligrosos. Si nos empeñamos en forzar
la situación caminaremos hacia la desgracia. Se debe esperar a que las energías acumuladas se abran paso.
Mutación 4:
Debemos prevenir cualquier brote de ferocidad antes de que se manifieste, pues de esta manera obtendremos un éxito fácil.
Mutación 5:
No se debe combatir la ferocidad directamente, sino atacando las raíces, las causas de esa ferocidad.

El número es el 2.
Suerte y hasta la proxima.

PD: Lo de dificil es porque me sale lo mismo que con Arg. Juniors. y es realmente dificil que las cosas se repitan, pero bueno, por algo será.

Anónimo dijo...

Bieennn!!!

Que no se vayan!!!

¿Ven? Ya creía que se habían muerto pero no...

Vuelven con sus antenitas...





No ImBadir!!!

PD: ¿No será alguno de Uds., no? Hoy y mañana no se juega con estas cosas.

Anónimo dijo...

¿Pasillo 8? ¿Preguntás por el pasillo 8?

¿¡Y vos tenés idea dónde está el pasillo 8?!

Bueno... tesplico: es esa franja de unas 2000-3000 butacas del lado de las cabinas de transmisión que vos TAMPOCO llenabas cuando hacías de local en el Unico.

Además del Pasillo 25, obvio... otras tantas butacas que siempre estaban 100% vacías. La diferencia era que este pasillo, el 25 --vacío como vos de mística, pasión, estrellas, etc-- se podía apreciar por TV. El 8 no.

(jejerejeje!!! ¡¡aumenta el calor y aparecen las kukarachas!! buen augurio!!!)

Silvia S.

Anónimo dijo...

Don Lee, acá le doy la dirección de un artículo del Chavo Fucks que escribió en Perfil el día sábado, es imperdible, merecería formar parte de nuestra literatura, véalo y me dice: http://www.perfil.com/contenidos/2008/11/21/noticia_0042.html
NANOPINCHA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mmmhhh... tenga cuidad* Don Lee...

Chav* F*cks... sera?

lean las palabras del Oráculo...

Anónimo dijo...

Me olvidaba!!!

Don Lee, gracias por hacernos recordar esta lección de bidonismo.

Un placer!!

Silvia S.

Anónimo dijo...

si perdón, Chav* F*cks, pero lo recomiendo, dele don Lee, dele un vistazo, està para recomendarlo, dele...
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

...FUE UNA EXPERIENCIA 7ris7e y AMARGA....

que atinado articulo puede leerse en

www.antilobo.blogspot.com


gracias a quienes lo han hecho posible.

T.O.

Claudio dijo...

Está bueno el artículo del Chav*, anoche en ESPN pasaron un programa sobre el campeonato del 68 ¿nadie lo grabó? En la onda del Fuimos Héroes pero más cortito (y aparece Marcos Conigliaro que en el otro no)

Anónimo dijo...

Silvita no te gastes que yo voy asiduamente al pasillo 8 y esta siempre lleno, porque vamos A TODOS LOS PASILLOS no como este anònimo que ni siquiera los vio escritos en un ticket de entrada porque su cloaca de club ni los habilitaba, claro..para que? por eso pregunta tanto...sencillamente desconoce.
El tema es que este ultimo partido no se vendieron entradas en el estadio, porque como jugamos copa y un miercoles se descontrolo la venta de entradas y era solo en 1 y 55 el mismo dia del partido hasta las 5 de la tarde, en conclusion para los de la capital, al menos yo la sacamos cagando aceite como quien diria...
(nos alteraron la costumbre)

Un saludo pinchas! concentrados!!

Anónimo dijo...

clar***********************!

Lee Harvey dijo...

Sin asteriscos: Chavo Fucks.
Nos bancó y nos banca siempre,
tanto como Víctor Hugo Morales.
El artículo ya está en Se dice de mí.

Anónimo dijo...

de buena data: fui al clásico de la ri"B"era, ese que le calsa bien al gélido. por dio'. nunca tan barato. me paré en la tapia de 118, al lado de dos polis, y me clavé los 90 minutos. sin gastar un mango. esa es una cancha "B"ien del pue"B"lo. con agujeros por todos lados... cuak !!!

y algunos se animan a seguir hablando. qué chiquitos son algunos, frezzer

larecodetuma dijo...

Buenas tardes.
Intensamente emotivo el posteo sobre el PhD.
Respecto del antilobo, la gerenciadora ya fue puesta en el cargo, y entiendo que se han habilitado los comentarios de manera libre y gratuita.
R&K para todos.

Wato dijo...

 

Don Oráculo, me podria eSplicar es70 que me preocupa muchismo, dice su 7eS70..


"... EL PODER AVASALLADOR DE LO GRANDE - La perseverancia es favorable. Tomar las comidas fuera
de casa trae buena suerte. Es favorable cruzar la gran agua. Para contener y acumular grandes poderes creativos..."

eso de 7omar las comidas fuera de casa, son los brazucas?? "esos" es7an fuera de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ADEMAS favorable cruzar gran agua
uyyyyyyyyy diossssssss, son los brzucas de nueBo?? porque "esos" cruzaron el Rio de LP!!


deme animo Don Oráculo... digameN,

QUE DEBERIAMOS IN7ERPRE7AR??


Cordiales Saludos

 

Anónimo dijo...

Tabien, habilitar de nuevo el AL ha sido fundamental la última semana... ahora bien: MAÑANA NO POS7EARAN, EHHH!!!

Anónimo dijo...

No le contesten al anónimo, así va con sus amigotes y les dice que nos cagó a todos con sus argumentos irrefutables. Que tranquilamente puede sumarlos al 146-0 y sacar un promedio (¡cuack!)

Y con el artículo de P*rfil, podemos afirmar que el Chavo Fucks no es para G*lacia

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El año pasado, cuando la bos7a fue a Japón, y en el Ol* salían 7-0dos los 7i7ulares en ponja, el Chavo Fucks (sin as7eriscos) dijo que Campeones del Mundo eran los de an7es, cuando las finales la jugaban el campeón de América y el de Europa.

Pe7ina77-0 le respondió: -"Como Es7udian7es".

Y el Chavo le respondió que sí, que como Es7udian7es.

Excelen7e el ar7ículo, pero en los comen7arios se ve que con el calor han salido las kukarachas a la superficie (como dijo JSV en La Cuadrada).

Anónimo dijo...

No sé, a mi el anónimo me ninguneó; no me contestó las pregun7as respec70 a la convoca70ria 7ris7era, ni 70d0 lo 07r0; se asus70, y eso que no le dije casi nada...

Anónimo dijo...

Desde la filial Rosario y Capital estan haciendo un "pase de vos" para llenar la cancha de papelitos. Cofradía ; nos sumamos y pasamos la vos?...todo el mundo mañana con papel para repartir.-
Tiene que ser el mejor recibimiento del año (y eso que los hubo buenos, eh!)

Anónimo dijo...

lease "voz" por favor

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¡Qué bueno! ¡Se pospuso el par7ido con los Mendocinos!

Anónimo dijo...

Amigos Larecó, envíe de mi parte mis felicitaciones a la gerenciadora del AL y mis mejores deseos éxito... pero también avíseles que el empleado vivaracho que les dijo haber habilitado los comentarios les está robando la plata.

Al anónimo que pregunta por el pasillo 8, dos cuestiones. La primera, que la categoría "pulmón espontáneo" es un hallazgo de la antropología moderna registrado por la prestigiosa revista 7aras que describe un sorprendente comportamiento 7ris7er*, que consiste en vaciar las tribunas para luego proclamarse la hinchada más seguidora (...del paco, quizás?). En un afán de encontrar una revelación científica, la parcialidad albirroja ha intentado reproducir la condiciones en que se produce el "pulmón espontáneo", pero sin lograrlo, a pesar de que para ello se haya recurrido a estratagemas como, por ejemplo, no vender entradas para el susodicho pasillo, pese a lo cual, siguiendo las leyes de la física moderna, tiende a llenarse.

La segunda, es que, como ya han apuntado algunos reconocidos colegas, es que probablemente no sepa cuál es el pasillo 8, ya que la asociación sin fines de gloria a la que deduzco se encuentra afiliado, no habilita ese espacio para sus encuentros futbolísticos, por lo que no se trata, en ese caso, de un "pulmón espontáneo" sino de un espacio cerrado al público. En ese caso, los pulmones espontáneos suele desarrollarse en los pasillos que sí habilita, en la platea local, y, cómo no, en la propia cabecera que ocupa la loka 23-1.

Esperando haber satisfecho su inquietud, me despido no sin antes mandarlo a la R&C.

Marble Arch dijo...

Anoche en lo de mi vieja estuve hojeando viejos diarios guardados, de la época del Maestro Zubeldía.
Y me copié en un papelito algo que salió en La Prensa, luego de la revancha ante el Palmeiras en la primera Libertadores (7/6/1968):
"En 7 y 50, donde de escuchó el relato por altavoces, hubo incidentes reportados en la Comisaría Primera, por hinchas de Gimnasia que gritaban por el Palmeiras".
La historia se repite, y como casi 40 años después con la plaqueta de Choy y su destino de supositorio, esas cucarachas se escondieron en los sótanos cuando, dos semanas más tarde, 25 mil hinchas viajaron a Montevideo y con goles de Ribaudo y Verón, Estudiantes de La Plata derrotó por 2 a 0 al poderoso Palmeiras, donde brillaban Dudú, Adhemir Da Guía, Suingue, Tupazinho, Gilberto, Servillo y Rinaldo.

"... Y vos tripero
nunca te la aguantás,
el 7 a 0 no se olvida jamás,
ya todos saben
que vos sos un cagón
la vuelta no la daaaaaaaas...
ESTA ES TU HINCHADA
QUE TE SIGUE SIEMPRE
A TODOS LADOS..."

Vamos mañana, eh, vamos Pincha de mi vida!!!!!!!!!!!!

Salutti

Anónimo dijo...

nbecesito informacion por favor para las entradas del partido de la revancha, salen a la venta mañana???

Anónimo dijo...

mañana desde las 10 a 70$ y solo una por socio

Facupincha dijo...

Esto está en llamas!!! me ausento unas horas y entran como 100 comentarios, sera que es una buena terapia para la ansiedad no??

Chiqui: consiguió su entrada? escuche que quedan 1300 populares sur solamente de las cuales 300 estan reservadas para socios y se venden mañana a partir de las 18 hs. en el estadio. $25 socios y $30 no socios.

Tambien se venden a partir de las 10 hs en 1 y 55 las 2500 para brasil a un costo de $70, una por persona con carnet, sin excepción.

Mañana mucho papel, bengala y lo que se tenga a mano para la salida del equipo (ojo con hacer algo raro durante el partido eh!! para la salida dije!!) Cuanto falta!! no aguanto mas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

excelente Le Prof...
coincido con lo del AL, era fundamental que este presente.

Y muy bien con lo del Posteo de mañana.. si se puede EVITAR mejor!

100% concentración...estamos?

Guillermo
InKilino hincha pelot....

Anónimo dijo...

Ud dice que a las 24:00 cortamos?? y a mi quien me aguanta?

ayyyy lpm!

Anónimo dijo...

Ya imprimí una fotito linda que mando un cófrade mas arriba, la mande al freezer y esta rodeada de pechug*as de poy*.

Algun otro consejo?

Lee Harvey dijo...

Disyuntiva

Hoy no se posteó nada.
Esperábamos la "Costumbre Cibeles".
Pero Corazón de León la prometió para mañana.
En día de partido no se postea.

¿Qué hacer?
¿Cuál de las costumbres seguir?

Se escuchan ofertas...

(se imaginarán cómo estoy por esto)

Macu dijo...

Cual es el mejor remedio pa la ansiedá???
Alguno me puede ayudar?
Encima, mañana no posteamos... ufff!!

Corazón de León dijo...

archipropetario, Inkilinato, Okupas:

no vamos a reabrir la polémica sobre si Patricio Rey es pincha apelando a reportajes, confesiones, chismes. La biografía y la obra de un poeta pueden o no coincidir, o bien una puede iluminar las opacidades de la otra. Sometemos a vuestra sagaz y desintersada exégesis este testimonio lírico, correspondiente al track 12 del disco Lobo suelto, cordero atado (1994) de los Los redonditos de ricota:

LOBO CAÍDO

Dije que el lobo estaba sordo,
que ya no escuchaba mas,
entre tanto montaje sonso
tanta infedilidad !
Maté...y maté... y maté !
Muy mucha merca, poco bongó
y el más gusto encalló
en un manantieal frio dije
(frío de bisturí)
Maté...y maté... y maté !
La ruta está repleta (pesadilla)
de caritcaturas (álbum negro)
que si pierden el bondi, lobo (pajamagia)
ni se van a enterar
los chicos de la columnas, dije
gustarían tener mucha manteca
y la miel de toda, telita cruel
Maté...y maté... y maté !
Tu careta es injusta Lobo (pesadilla)
la moldearon allí (álbum negro)
en la colina más alta dije (pajamagia)
en la colmena peor.
Maté...y maté... y maté


Vuestro,
CdL

Corazón de León dijo...

Archipropietario Lee Harvey:

no tenemos por qué postear mañana, ni hacer ninguna excepción. La muchedumbre se irá acercando a la Cibeles desde temprano con sus ofrendas. Aquí reina la mayor concentración y, sobre todo, la mesura. Habrá sin duda ceremonias en el monumento y, de acuerdo con el resultado, vaya a saber qué otras cosas... Ha caldo muy hondo entre los pilchamodas madrileños la campaña: "No lo grites antes" y algunos negocios han prohido la ingesta del ave maldita. Ya le mando una prueba de esto último, junto con una foto que muestra la unción con la que se espera el encuentro de mañana.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

Gracias don Lee por agregar la nota sobre la historia pincha, le dije que le iba a gustar. Y coincido, el Chavo Fucks, nos bancó siempre a pesar de ser del r*jo. Bilardista y ahora admirador sin tapujos de EL MEJOR. Hay que leerlo todos los sábados en Perfil, gran columna.
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Bien, iba a sugerir y se me adelantó Corazón de León. Vaya nomás a la diosa Cibeles, mañana no se postea en absoluto, y lo que sí se acepta (y se debe) es el respectivo comentario.

Atentos, sin relajarse; puños apretados y sin parpadear.

Anónimo dijo...

Aqui les dejo el link por si a alguien le gusta el tema que pasan al final de los partidos del pincha en el estadio unico..
http://moscarey.wordpress.com/2007/09/15/la-25-escombro-en-la-ciudad/
el tema va y va para mi eh?!

Anónimo dijo...

la vigilia esta en marcha mi CdL.

Para cuando despunte el sol en la manchega llanura, la vigilia aquí seguirá.

Cuando se ofrenden las almas a la Cibeles, la vigilia aquí aguantará.

Cuando se rindan a los pies de los leones, exhaustas, las doncellas del séquito (sequito?) de CdL, la vigilia aquí resistirá,

Cuando pinte para desayunar algún cafe negro con churros en la barra de estaño de un bar madrileño,
la vigilia aquí brillará.

Cuando los jamones colgados, exuden su gracia de pimentón de murcia, la vigilia aquí arderá.

Cuando promedie la jornada de las almas madrileñas esperando como el corneta la batalla de la muerte vital, la vigilia aquí mutará
y se multiplicará por docenas de pibes rumbo al colegio mi capitán!

Docenas de cientos de miles de pibes brotarán blancos y rojos a la espera de la batalla final.

TRozarán miles de millones de papeles mi capitán!

y cantarán!,

darán por terminada la vigilia pascual, renacerán,

vivirán pegados por siempre al corazón del leon nunca tan vital
y luego marcharán al coliseo en columnas, en ríos rojos y blancos, y darán vida a gigantescos gusanos en la grilla perfecta de la ciudad

iran, cantaran, saltaran, en los hombros de sus padres y abuelos

serán parte de la historia del eterno tricampeón de las mil batallas

PERO CUIDADO ¡
nadie nos cuenta el final mi estimado CdL, NUNCA!.

No hay pitonisas ni amigos berretas de dios.

Estamos solos con nuestro bidón, hasta el pico, combatiendo hasta el final.

Con nuestros padres y nuestros hijos! JODER !



Cordialmente ansioso

The Observer

Corazón de León dijo...

Su oda es magnífica, haeda The Observer. Usted se ha revelado el Píndaro pincharrata, nuestro Virgilio.
Suyo,
Cdl
Inkilino de la vigilia madrileña

Anónimo dijo...

la del inte*********** suplente va en proceso de gelidez. todo acomodado pa' dentro de un ra7-0. la o7ra es intercam"B"iarla por ahí conm algún huésped brasil***. tranquilos y a cucha que hay que laburar el bidón desde temprano

Anónimo dijo...

Mucho frang* para los visi7an7es...

Magnífico lo de The Observer.

Anónimo dijo...

Bueno, después de una dosis de Frank Zappa intentaré descansar

Diskulpen los okupas si la música en la cuadra estaba fuerte pero no hay otra manera

Anónimo dijo...

el calor y la ansiedad me estan matando, como se sobrevive hasta las 10 de la noche?

Anónimo dijo...

Y? (marito) vieja? Que hacemo?

Yo ya estoy, 25 y 32, cortando en laminas bien finas una longaniza especial, ya tengo un quesito esperando el mismo corte, la madrejuana de tintore77o al fresco, la heladerita con yelo y soda, los palitos en cono listos para ser encendidos en la parrilla, la plegable a la sombra de un sombrillon albirrojo, los vasos largos los puse un ratito dentro de la heladerita tambien, para esperarlo, le deje 10 pesito al pibe de la panaderia para que me traiga unos caseritos recien horneados, el valiant luce de gala subido a la rambla, las puertas abiertas, la radio fuerte, el clima que ayuda, y empezamos a transpirar otra final,
como lo ve?

Se viene?



Vamoooooooo
Vamoooooooo



The Observer

Anónimo dijo...

Miren lo de este pobre pibe, lo que se dice un perfecto pelotudo sin una gota de bidon

00:00 | TIGRE
"Verón nos sobró a todos"

A Rosano todavía le dura la bronca con el ídolo de Estudiantes. "No me gustaron sus actitudes".

AGUSTIN IUELE | aiuele@ole.com.ar

--Sebastián, todavía seguís caliente con la Brujita Verón?
--Sí.
Sebastián es Rosano y aún le dura la bronca del partido contra Estudiantes. ¿Por la derrota? Sí, pero al volante uruguayo tampoco le gustaron "las actitudes sobradoras" de Verón. Esas que va a puntualizar a lo largo de la charla con Olé y que lo llevaron a hacerle reproches al ídolo pincharrata durante el propio primer tiempo del partido.
--¿Pero qué pasó?
--Cuando ya estaban ganando dos a cero empezó a tirar caños. No
me gustó la actitud que tuvo con mis compañeros, con Matías Giménez... Todos le querían dar un patada y por algo habrá sido, porque nos estaba sobrando. No fui sólo yo, fueron varios los muchachos que estaban enojados con él.
--¿Cómo los sobró?
-No sé, pero por algo estaban todos calientes. Lo único que escuché fue que dijo: "A la vuelta traeme algo" (después de una gambeta de la Bruja).
--¿Y fue eso lo que más te molestó?
--Yo me la banco. El es un gran jugador, tremendo jugador, pero insisto que no me gustó la actitud de sobrar, y muchos menos a mis compañeros.
--¿Creés que por eso es mala leche?
--No, no es ser mala leche, eso es diferente. Lo que pasó acá fue que tiró un caño y dijo cosas.
--¿Y entonces cuál fue tu reacción?
--De mucha calentura... La verdad es que reaccionaría yendo fuerte a la pelota y algo más.
--¿Qué es ese algo más?
--No sé, ir fuerte a la pelota, nada más... Una patada, pero no era el único, eh.
--¿Pero tu intención era sacarlo de la cancha?
--Sí, capaz que sí.
--¿Querías lesionarlo?
--No, porque yo no soy así. A mí no me gustaría que me hagan eso,
pero por ahí hacerle sentir un dolor... Pero fue sólo un momento de calentura.
--¿Pero no te parece demasiado? Todo empezó por un caño...
--Si yo tengo la posibilidad de tirar un caño lo voy a hacer, pero me calentaron sus actitudes.
--Entonces hizo bien Cagna en sacarte a los 39 del primer tiempo...
--La verdad es que no sé por qué me sacó.
--¿No creés que lo hizo porque prefería cuidarte de una posible roja?
--No sé, pero tampoco quiero explicaciones. Si me sacó por algo habrá sido.
--¿Cómo creés que vas a reaccionar la próxima vez que enfrentes a Verón?
--Voy a estar tranquilo porque son sólo momentos del partido.
--¿Te dijo algo cuándo terminó el partido?
--No. Yo me fui recaliente la vestuario.
Y todavía se nota. ¿Y ahora? "Ahora tenemos que ganar los tres partidos que quedan y esperar". En este caso no a Verón, sino a ese título que aún es posible.

Wato dijo...

 

HOY BIDON O MUER7E!

apun7alar y ayudar se cumplan las cos7umbres.

Garra y mis7ica... 7odo puede pasar pero dejaran 70do en la cancha y eso me da calma.


Don Oráculo, no me respondio... me leYo mas arriba??
Que dudas me dejo su come7ario!!


Corazón de León
VeneraBle Arzobispo e Ikilino de vigilia


espero no me es7e ninguneando Amigo, pues le habia solici7ado despues de par7ido con7ra el ga7oConRaYas que habiamos pasado al bich*, o sea AN7ES Y NO A MODO DE FES7EJO... una simple ofrenda a "La Diosa", eran una par de simples y humildes florci7as roja y blanca para ser colocadas a sus pies. Sera que es7a muy a7areado y no pudo leerme? espero que sí y nada mas, pues70 que ahora seria FES7EJO AN7ICIPADO, para mi eh! para mi. Lo dejo en sus San7as manos y conZideraZione!

Cordiales Saludos a 70dos los Cófrades, la campaña es7a en marcha, has7a la vic70ria siempre!
 

Anónimo dijo...

observeeeeeeeer amigooooooooooooo

en un rato salimos para allaaaaaaaaaaaaa!!!!

llevamos:
1-chorizo especial de anoche cortadito tipo fiambre
2-vacio idem
3-aceitunas negras
4-birra para la tarde

y con mas hambre que piojo de pelucaaaaaaaaaa

vamoooooooooooooooooo vamooooooooooooooo
carajoooooooooooooooooooooooooo

tititi titi
tititi titi

(marito, mas ocupado que plomero del titanic)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

INFORME PERSONAL.

Costumbres cumplidas en su totalidad.
Sin uñas en pies y manos.
El ga7orei preparado para su toma antes de partir.
Vestimenta preparada.
Las entradas en la caja fuerte.
El viejo me tranquilizó con su frase "vamos a....."
Mis pibes en la facu y tambien sin uñas.
Todos los comentarios del AF ya estan leidos.
Me voy a laburar hasta las 14hs.
Espero aflojar un poco con la ansiedad.
Abrazo fuerte a los cófrades (propietario,inkilinos y okupas.






7777777777777777777777777saludos



p.d. seguro que mi viejo tampoco tiene uñas.

Claudio dijo...

Otra para el Se dice de mí: El éxito del ciclo de Verón en Ol* (sección Francotirador)

Marito y T.O., ya que van a andar por 25 y 532, entrada visi7an7e... ¿Por qué no se ponen un puestito de venta de frang* frit* para alimentar a la parcialidad rival?

Anónimo dijo...

Jajjjj (marito) bien, va, va, va, y va



Vamooooooo

Anónimo dijo...

NADIE SE LLEVA TAMBIEN COMO NOSOTROS.






Vecinos de barrio privado se enfrentaron a okupas y ahora permanecen en alerta



09:00 |


Los residentes del barrio "Odisa", en Banfield, temen que los usurpadores intenten regresar con apoyo de punteros políticos. Esta madrugada buscaron ocupar un terreno, pero fueron repelidos por los propietarios. Hay heridos

Anónimo dijo...

lijarvi los cago a tiros, bien hecho!!!

Facupincha dijo...

Noche de final!!! Noche de Copa!!!
Como nos gusta a nosotros.
Muchachos a meter presión, nosotros tambien jugamos, los rivales lo van a sentir, pero mas lo tiene que sentir el arbitro.
Cada roce, cada toque a gritar y dejar la garganta: FOUL!!! OFFSIDE!! TARJETA!!, a no aflojar van a ver que sacamos ventaja, los brasileros tambien pegan y por lo menos uno le tienen que echar ¡¡Mucho bidón!!
¡¡CONCENTRACION TOTAL!!

PD: la salida tiene que ser mas que espectacular, vamoooooossss!!!!

Facupincha dijo...

Bueno me retiro a mis actividades diarias, no se zarpen que despues no llego a leer todo.
Para el que preguntaba si se puede postear, hoy no se postea pero si se comenta, posteos son los de Lee lo nuestro son comentarios ¡¡respetemos las costumbres!!

Anónimo dijo...

Ey! sisi, mi hermana consiguió entrada así que dejé de caminar por las paredes, anoche me comí un pechito de cerdo a la parrilla (la cual antes limpié por las dudas de algún resabio de frang*), todo va bien, lo único mi novia me dijo que a la noche me desperté cantando en esperanto (esta es tu hinchada que te sigue a todos lados) no se escribirlo en esperanto, parece que sólo se cantarlo y dormido. Este muchacho Rosan*, eh, sabe hablar? sabe exteriorizar lo que siente, yo haría un antidoping de paco para este muchacho. En fin. Anónimo! ya te contestaron los ansiosos, pero bueno, cuando quieras te contesto yo! haceme acordar!

Anónimo dijo...

Me quedo con esto que dijo T.O.:
"No hay pitonisas ni amigos berretas de dios."
Eso es el pincha, vamos calladitos, concentrados y embidonados pero calladitos.
Abrazo a la cofradía ya que estuve ausente estos dias por motivos personales.
Hoy con mas fé que nunca, porque nuestro amigo recién llegadito al cielo del Pelado nos va a dar una manito desde allá.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un tema para matizar la espera y calmar los nervios.
Vieron anoche el partido de la B entre Sarmiento y los bohemios?
Saben quién es el técnico del visitante? Vieron la chomba verd* que usaba?
Y eso que debe haber tomado varios bidones en su vida...
Pregunto a la cofradía, un bidonista como el Negro Aguero usando esos colores?
Salutti
Concentrando desde Junin
Fabricio

Anónimo dijo...

Mar del Plata - Ruta 2 - Allá vamos !

Tuu-tuuuu (maipú)
Tuu-tutú--tuuuu-tutú (lezama)
Tututú-tututúuuu !!! (dolores)
TUTUTUUU TUTUTUUUU TUTUTTTTTUUUU!!! (chascomus)

TUTUTÚUUU!!!!
TUTUTÚUUU!!!!
TUTUTÚUUU!!!!
TUTUTÚUUU!!!!!!!!!!!! (brandsen)

ESTUDIAAAAA ESTUDIAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (La Plata)

Anónimo dijo...

ayer...guardia en el San Juan de D11os...22:30...habiamos terminado una cirugia..y nos disponemos (anestesista y yo) a volver al comedor...
llega un mensaje.."vengan rapido que hicimos un asadito!!"..
Al entrar...mi asombro e indignacion no se oculto...TRES GRANDES FUENTES DE AVE MALDIT*...ASADAS POR GALENOS 7RIS7EROS ENVIDIOSOS...
MI ACTITUD FUE LA SIGUIENTE...
EMPECÉ A DESPARRAMAR CRISTALES DE CLORURO DE SODIO POR LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES...Y ACEIT*...
CONCLUSION...TODOS LOS PU7OS CON AMBOS Y GUARDAPOLVOS MANCHADOS...NO NOS CAGAMOS A TROMPADAS PORQUE NO ME ALCANZARON..
DON LEE..AMIGOS INKILINOS...OKUPAS
ESTUVE BIEN??

MASTERSURGEON

Claudio dijo...

Un aplauso para el Dotor!! Le faltó escupir la fuente de poy*, o patearla, pero bien, bien, para mí, eh!

Después si tienen ganas de leer un ra7-0 en por7ugu*s, miren es7a nota de un diario brasil*ro, se ve que con lo de Bra*co algo de bidón aprendieron

Anónimo dijo...

noooo! mastersurgeon! estuvo perfecto! y sobre todo en salir corriendo.
Resulta que en el partido contra bost* los del int*r se juntaron antes del partido en av. belgrano y lima a una cuadra de mi trabajo a tomar birra, si hoy andan por acá algo les voy a hacer y estaba pensando en hacerles algo, obviamente calzarme antes ropa cómoda para correr, yo pensaba en bañarlos en s*l y salir corriendo.

Anónimo dijo...

Jogadores admitem frustração com o fim do sonho da Libertadores
e comentam as expectativas para o jogo na Argentina.

Claudio dijo...

En otra nota del mismo diario (Zer*Hora) a Astrada:

Agência RBS – Conhecer P*rto Al*gre pelo tempo que jogaste no Gr*mio tem algum significado?
Astrada – Será muito bom voltar a P*rto Al*gre. Gostei de morar na cidade. Fui tratado com carinho, sei como as coisas acontecem. Acredito que a torcida do Gr*mio é toda do Estudiantes. São grandes as semelhanças entre o futebol gaúcho e o argentino.
¿Será? Yo niempedo hincho por el Gr*mio aunque jueguen la primera rueda de la copa conogol con gilacia...

Anónimo dijo...

Yo tampoco; Int*r, Gr*mio... me chupan un huevo... Solos contra todos, como siempre!!!

Anónimo dijo...

VES AMARGO QUE LO UNICO QUE SABES ES CORRER!!!!

Anónimo dijo...

VES AMARGO QUE LO UNICO QUE SABES ES CORRER!!!!

Anónimo dijo...

EN VEZ DE VER FUTBOL ANDA A VER MARATONES PUTO!!!!

Anónimo dijo...

Por lo tanto usted anonimo en vez de futbol ¿deberia ver boxeo?¿o tal vez TN Ciencia? Porque lo suyo es la matoneria, pero de Internet....el guapo de la web!! si señor!! jajajajjajajajajaaj!! Payasos.

Anónimo dijo...

No, mi amigo, no es lo único que sabemos; también sabemos ganar campeonatos, no arrugar, dar vueltas olímpicas, llenar todas las canchas, sabemos recordar, sabemos vivir el presente, sabemos no automentirnos, sabemos no matar a nuestros socios en las asambleas; sabemos generar escuela y familia; sabemos abrirle las puertas a quienes vuelven a triunfar con nuestro club; sabemos divertirnos con tus frustraciones; sabemos ganarte 7 a 0; sabemos tenerte de hijo; sabemos que nunca entraremos a un foro toyu, donde el resentimiento es lo único que fluye; sabemos responder con inteligencia y sin mayúsculas; vos en cambio... no sabés nada.

Anónimo dijo...

Ahhhhh!!!!! menos mal que el trist* apareció....
Ya me estaba poniendo nervioso...
Hoy mucho, pero mucho bidon carajo!!!!
Salu a la cofradía, en esta noche tan especial...

Anónimo dijo...

Igual todavía falta una entrada más... así que te esperamos.

A seguir todas las costumbres, eh!
NO GRITARLO ANTES
LAS BENGALAS, SOLO CUANDO SALE EL EQUIPO Y CUANDO TERMINA EL MATCH.

Recuerden que es un partido de 190 minutos y que se define en Brazil.

Convoquemos a las figuras de antaño, que nosotros sí tenemos, para que nos guíen en esta parada.

Y recuerden que es una final; todos, jugadores, cuerpo técnico, hinchas, socios y dirigentes debemos estar a la altura del evento.

Concentración, bidón y Good Show!

Me gustaría un último repaso de TODO LO QUE HAY Y NO HAY QUE HACER.

Anónimo dijo...

jajaja, bieeeeeeeen! es que tienen un buscador propio. Si aparecen las palabras correr o trapo ahí aparecen...
google es para gilasia.

Anónimo dijo...

te debo una respuesta, dale! preguntame!

Anónimo dijo...

7ris7e:
La vida los cago para siempre.

Anónimo dijo...

graxias nuestro gélido anonimo 7ris7ero...7enias q aparecer!! mordis7e el anzuelo y aparecis7e!!
muchas gracias.....de nada!!

muy buena respuesta Le Prof...me lo sacó de la boc*...a lo q agregaría: "sabemos correr a comprar TODAS..si..si..si..TODAS...las entradas para un partido" y a no regalarlas y/o devolverlas..

abrazo para todos los campeones de la plata...cloruro de sodio para el resto

Anónimo dijo...

graxias nuestro gélido anonimo 7ris7ero...7enias q aparecer!! mordis7e el anzuelo y aparecis7e!!
muchas gracias.....de nada!!

muy buena respuesta Le Prof...me lo sacó de la boc*...a lo q agregaría: "sabemos correr a comprar TODAS..si..si..si..TODAS...las entradas para un partido" y a no regalarlas y/o devolverlas..

abrazo para todos los campeones de la plata...cloruro de sodio para el resto

Anónimo dijo...

A BRASIL VAN TODOS EN UN REMIS? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

mirá en minúsculas es lo mismo:
A brasil vamos! no importa como pero vamos!

Anónimo dijo...

VAMOS CON EL 7WOL!!!!
VA, VA y VA
LAS COSTUMBRES A FULL!!!!

Anónimo dijo...

Ahora si!!!!! ya entro dos veces...
la verdad, son tan increíbles, que sospecho que es alguno de uds., ya no se que pensar....
Don Li, por favor chequee, no puede ser...

Lee Harvey dijo...

Chequear si se trata de un 7ris7e
sería complicadísimo y, además,
tampoco lo sabríamos a ciencia cierta.
Lo que sí sabemos a ciencia cierta, por nuestra experiencia como an7ilobos, es que un 7ris7e hace este tipo de boludeces (siempre). Y, por otro lado, creo firmemente que en un día como hoy nada ni nadie es más fierr* que un 7ris7e. Por lo tanto, amigos, sería saludable abstenerse de entablar contacto con la mugre -en todas sus variantes- al menos hasta después del partido.

(es más, suelo tenerlo como costumbre...)

A7en7amen7e,
LH

Claudio dijo...

26/11/08
11:00 hs. Se ponen en venta 2500 entradas para ir a Port* Al*gre (70 pesos, una por persona y por carne7, no hay a 2 pesos y los empleados municipales que quieran ir pagan como cualquier otro)
13.00 hs. Quedan 800 entradas

Seguí participando, gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La remilputa que lo parió.....

Estoy desparramando sal a lo
loco.....y tambien aceite....acabo de levantar el tubo en el trabajo y una voz de mina ofreciendo cl*r* para empresas...no puedo escribir lo que le dije.....pobre que culpa tiene....pero bueh es así la cosa.....



7777777777777777777777saludos

p.d. que mas puedo hacer? o ya ta bien

El Oráculo dijo...

Algunos consejos del Oraculo a seguir para la final: El sol saca a la luz lo positivo y lo negativo, pero el pincha, frena lo negativo y fomenta lo positivo, armonizando así con la ley del cielo.
En los momentos de grandeza, en los momentos felices, nos dominan los sentimientos positivos. Por eso, los momentos de alegría deben ser aprovechados para avanzar espiritualmente, pues el avance resulta más fácil con la ayuda de la gente.
Algunas dificultades pueden existir, si se permanece conciente de las mismas, modesto y humilde no se cometerá ninguna falta.
Uno tiene gente de confianza a su alrededor. Es eso es bueno, confiar en ellos a la hora de emprender el ataque.
La Bruja debe actuar de forma inteligente, ya que no es egoísta, sino generoso. En su generosidad pone sus propiedades, sus riquezas y fuerza, a disposición de los demás.
La hinchada deberá permanecer libre de envidias y de ambiciones, pues así permanecerá libre de faltas.

NOTA: a veces no aclaro lo de los hexagramas porque se entiende que en la antigua China, cruzar las grandes aguas es como hacer un gran sacrificio, comer afuera es agasajar o festejar, etc. Sepamos que la mayoría de las menciones son metaforicas y quedan a la libre interpretación.
Toda la suerte y hasta pronto.

Claudio dijo...

Además no confundamos oráculos con horóscopos, el Oráculo de Delfos no te decía qué número iba a salir en la quiniela noc7urna, te tiraba una frase y quedaba a libre in7erpre7ación, así funciona esto... Cada cual lo entiende como puede y/o quiere

Anónimo dijo...

Eso, eso! Como dice Don lee: hoy a las kukarachas, más lejos que nunca.

Hoy, NADA!!! Ni saludarlos siquiera, aunque sea el jefe de uno (cuak!).

Porque hasta en un "Buen día!" aparentemente inocente y educado, se encierran el odio más terrible...

la envidia más nefasta...

la m*fa más maligna.

Se acercan pa' enf*errarnos, pa' que nos pongamos nerviosos.

Ni ahí! No se dan cuenta qué tipo de nervios y de ansiedad pasan por dentro nuestro.

Ellos jamás lo vivieron. Y jamás lo vivirán.

Por eso, más que nunca: JUIIIIIRA, AMARGOS!!!!!!!!!!!!

FUSH, FUSH!!!

A SUS AUJEROS, KUKARACHAS!!!

Raid, Cuca-trap, ace*te pa' los 4 costados.

Silvia S.

Johnny Strabler dijo...

Las predicciones que nos transmite el amigo Oraculo, no dicen que es lo que va a ocurrir. Solo marcan la tendencia de los acontecimientos futuros y da una pista sobre lo que ocurriria si actuamos de una manera o de otra. De esta forma combina destino con libre albedrio. Los que escribieron el I Ching no eran ningunos b*lud*s. Para mi eh, para mi


Abrazo Pincharrata!!!!!!

Anónimo dijo...

el i ching no es para gilasia entonces. O no don orá?

Anónimo dijo...

el hara kiri es p' gilasia...

Anónimo dijo...

Ni el I Ching ni el chin-chin...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 282   Más reciente› El más reciente»