Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 29 de noviembre de 2008


◄ Del inkilino Lionheart: "Al Gran Maestre Don Lee Harvey y demás cófrades, en la vereda de la avenida 51 entre 8 y 10 hay una muestra al aire libre de fotografías históricas de nuestra ciudad, que realmente vale la pena ver. Pero hay una en particular, ubicada casi enfrente a la entrada del Teatro Argentino, que es una verdadera joyita que quiero compartir con ustedes. Una vista parcial de nuestro club tomada en la década del '30, con la vieja tribuna techada (la de madera, que se quemó allá por los '60), la señorial pileta y tribunas de madera que llegaban a menos de la mitad de la altura que finalmente tendrían. Obsérvese, también, la escasa altura de los árboles y la tribuna de calle 57. Un abrazo".

► El okupa El Baranda nos escribe: "Estimado mr. Lee, quiero acercarle a este consorcio una foto de la remera que se mandó a hacer un vecino, fanático anónimo del An7ifierr*. La verdad, le quedó buenísima y ya estoy pensando en seguir el mismo camino. Imagino que alguna vez estando vestidos así en la tribuna (estilo "Guardias del Bidón") nadie se atrevería a gritar un gol antes..."

Apor7e del inkilino Claudio: "EcSelen7ísimo LH, todos sabemos lo que se necesita para clasificar a la Copa del año que viene; Tigger está 7 pun7-0s atrás y Sin Libertadores 1 adelante; este fin de semana nos guardamos en el torneo local, lo que no quiere decir que tengamos que cruzarnos de brazos. Hay que descontar ese punto y asegurarlo con alguno más. Les mando una fo7-0. Es pura, sin fotollop, sin nada de eso, negativo revelado a la vieja usanza. Tiene algunos años, mirenlá... pero ponganséN unas an7iparras de soldador an7es, por las dudas!

(click en las imágenes para ampliarlas)

24 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

SIAMO FUORI?

Anónimo dijo...

Si bien estoy con la concentración a full en el partido del miércoles, me preocupa el tema de verdad.

Creo yo que, además de conseguirle un "ladero" al fiey*, hay que hacer un trabajo de investigación para encontrar a la jabru que está laburando para los 7ris7*s.

La verdad, no sé de dónde la sacaron (¿será kasualidad que empezó a tener resultados después de la llegada del Mad*ron?), pero las cosas le están saliendo bien.

Yo diría de encontrarla --por lo menos saber desde donde "opera"-- para enfi*yarla a ella.

Es arriesgado, lo sé. Pero creo que la causa de tanto humo en la city es ella.

Un abrazo,

Silvia S.

Anónimo dijo...

PD: ¡¡Cómo me gustó la remerita!!

Silvia S.

Anónimo dijo...

SIAMO ALLA "B", 19:05????

Anónimo dijo...

Siempre he reiterado mi voto al fierr*.
Lo renuevo mas que nunca despues de ver la foto que mando el inkilino Claudio y lo que acaba de pasar en la bombostera, diluvio universal con el cuerv* 1 a 0 abajo en 15 min del primer tiempo, suspension del partido, etc etc.
El fierr* da miedo, dejemoslo asi que esta barbaro.
Saludos

Anónimo dijo...

Cómo ha quedado claro, la suma de fierr^s determinó un caos climá7ik0; 7enga cuidado Lijarvi...

Insis70 en la "Doble Karlo"; si va a poner o7ra viñe7a, volvamo a las fuen7es...

Y al que pregun7a si "siamo fuori" le con7es70: efek7ivamen7e, Bob70, siempre es7uvis7e, es7ás y es7arás fuori. No sé para que nos pregun7a a noso7r0s...

Anónimo dijo...

Amigazo Lee:

Como Monarca, Propietario y Soberano de esta ilustre mesa de incondicionales cófrades no puedo más que agradecerle que haya elevado a la categoría de Inkilino a este humilde y frugal colaborador.

Y no termina allí el inmerecido homenaje con el que he sido obsequiado, ya que descubro con sorpresa que me toca la camiseta con el N° 10...

Sin despreciar a ninguno de los demás integrantes del tim, se imagina que con un fulbá como Corazón de León, un centrojás como Fabianesi, dos güines-güines como Larecó y Marble Arch, y un nueve elegante y goleador como Le Prof... ¿a quién le podemos temer..?
(y por si eso fuera poco, un banco de lujo...)


Una breve reflexión adicional: hace exactamente 40 años y dos meses estábamos por viajar a Inglaterra y el solitario gol de Conigliaro parecía un equipaje extremadamente escaso para enfrentar a los locales que -como lógica contrapartida- daban ganada una Copa que hoy está en nuestras vitrinas.

El escozor y la inquietud que nos producía el gusto a demasiado poco con que debíamos arreglarnos se entremezclaba con esa llamita de esperanza que, zarandeada como pocas, nunca se apagó. Sensaciones demasiado parecidas a las que hoy sentimos...

Estábamos entonces en vísperas de un momento histórico que cambió nuestras vidas para siempre y esa llamita de apariencia casi exánime se convirtió en una bola de fuego que dio la vuelta al mundo con el Brujazo de aquel 11...

Brindemos porque nuestros leones de hoy (guiados por la magia del digno Hijo) sepan estar a la misma altura que aquellos otros.

Y no me refiero exclusivamente al triunfo que todos anhelamos sino que, cualquiera sea el resultado final, porten con dignidad nuestra casaca.

Un abrazo a cada uno,
lionheart

Corazón de León dijo...

Excelentísmo Señor Primer Ministro Propietario, Inkilinos y Okupas, representantes de las dos cámaras de este Consejo Deliveryante:

antes que nada, quiero felicitar a los consorcistas que han enviado tan hermosas postales. La primera muestra no sólo el magnífico diseño de las instalaciones de nuestro club, sino también lorealmente hermosa que era entonces nuestra ciudad. En cuanto a la camiseta del Anónimo, me limito a indicar que necesitamos una urgente en Madriz. La foto del Fierr* con la casa trigrensis es simplemente esxtraordinaria.
Ahora bien, deseo regresar sobre la deliberación. Hemos demostrado hasta aquí tres cosas: 1) que no hay evidencia suficiente sobre el carácter fúlmine de la cantante 7empes7* (adoptamos la grafía neorúnica del Inkilino Claudio);
2) que más bien parece tratarse de una "fulminada", es decir, de la víctima de un maleficio;
3) que con el mismo nombre de la cantante de marras un grupo heavy ha grabado una canción cuyos versos vikingos merecen integrarse a nuestra Li7era7ura Likan7rópika.
Agregaremos ahora otras consideraciones de igual o mayor peso. La mayor parte de los candidatos mantiene una relación indirecta con el objeto a enfierrar: unos por ser marcas y no individuos, otros por ser individuos con fama de yeta en ámbitos ajenos al futbol y a Gilasia. La criba a la que someto tales nominaciones arroja, hablando siempre en términos de experimentación científica, lejos de prejuicios y construcciones metafísicas, sólo dos nombres: el del Pucher* y el de Madame K.
Renuevo y sintetizo en 7iete puntos mis argumentos en favor de la susodicha Señora:

1) Es gilnazista, como su madre y su familia;
2) Está casada con un hincha de Ya-sin-Clú
3) Se autodenomina "pingüina".
4) Tiene fama extra e intradeportiva de mufa. Recordemos que se fotografió con la camisetita tristera y grito: "Vamos Lob* todavía" en la previa de un ex-clásico y les ganamos 3-1.
5) Es de la misma seudo-religión que el Fierr* y, aunque hoy lo niege o dismule, fue compañera de equipo;
6) La seudo-religión a la que pertenece osó rebautizar la Ciudad de la Plata, cambió el nombre de nuestro clúb, lo intervino y lo mandó al descenso.
7) Está haciendo méritos y debemos darle una oportunidad.

Vuestro,
CdL,
Inkilino Departamento 7-0

Marble Arch dijo...

Estimado Lionheart:
si hay que jugar de güin, juego de güin, pero fui siempre 8, 9 tirado atrás, enganche o 10. Pero le reitero compatriota albirrojo, a las órdenes para ir, incluso, al arco o al banco sin problemas. Vamos el AF, vamos el AL y vamos Pincha que el miércoles desfilamos en la tierra gaúcha.
Al anónimo de 19:05, le respondo que sí, siendo TRIPERO es "Siamo Fuori"... para siempre. Virgo eterno, por los siglos de los siglos, y el jueves, cucarachi7a maloliente, quiero verte otra vez...
Salutti

Anónimo dijo...

Los bosteros, allá, los recagaron a pelotazos con los pibes; los del inter tuvieron la leche que llegaron dos veces e hicieron gol.

Al 7ris7ero:
1) El grande de la ciudad (por lejísimos) ya no puede "quedar afuera", estúpido, dado que quedó adentro hasta la final.
2) Seguramente estás cagado porque si el pincha pierde la final, creo que hasta les cagamos el récord de subcampeonatos (eso sí, contando libertadores, intercontinentales, interamericanas y todas esas boludeces, y no sólo torneos locales).
3 al 7) Ma7a7e y hace7e un favor

Anónimo dijo...

Lijarvi, tire de la soga que ahi le mando un paquete por el montacarga del sótano okupa.
Le recomiendo utilize guantes de amianto y escafandra.

Wato dijo...

 
Lo comen7e Don Lee, ese lis7ado ahi arriba, mas fo70 que enviara el Inkilino Claudio no se, da miedo...

vio el clima, vio lo que paso en varios lugares?


agrego: eSelen7e ma7erial apor7ado por los Inkilinos y esa remera de Okupa esta genial, donde y cuando las mandamo`áSer?

Cordiales Saludos
 

Wato dijo...

 

ANULAU

 

Anónimo dijo...

También pa reforzar / reemplazar
en el second half al fiey*
de aniyac*
teneis un personaje autoctono
(no presente pero su espiritu debe seguir rondando las diagonales y diversos bebederos (no acuaticos) lugareños...
para los memoriosos y añosos
el Black Plater*

Fiey* puro si es que los hubo

Corazón de León dijo...

Propietario Lee Harvey, Inkilitano, Okupas:

¿cómo interpretamos la acción indirecta o mediata del Fierr* anoche? No estuvo nada mal, me parece: el Bobo jujense sigue pisándole los talones al Bobo plateño y los Tucucu, que dividen distinto, un escalón abajo. Gilasia se balancea al borde del Empire State. ¡Qué vértigo! El Fierr* aspira tal vez a ser nuestro Hitchcock, un maestro del "descenso".
Vuestro,
CdL

Macu dijo...

Contra la Bosta... irán otra vez para atrás? Ahhh, que necesitan los puntos como el agua y no lo harán?... Institución digna esta en estudio...

Ja,ja...CdL, Gilasia se balancea al borde del Empire State!!! Cual King Kong del fobal argentino??
Tremendo temblor va a causar cuando se caiga de semejante edificio (allá por Junio del 09)!!!

Anónimo dijo...

che lo veo medio durazno al 5 azulgrana... casi diria mas duro que el fach* Merkel...

tranquilos cófrades. Para el miércoles tengo una secretísima corazonada (de León).

Salú campiones !

The Observer

Anónimo dijo...

si, el black plater*, tiene que estar en la lista... sin dudas!!!

Anónimo dijo...

yo escribi el comentario anterior, esto no es joda... termine de publicarlo y se me tildo la compu...

Anónimo dijo...

Che, pongan el tema "Comprendes Méndez" de Control Machete (o la versión bolero de Kokín). En ese tema están muchas de las claves que se le escaparon a nuestro ex.

Anónimo dijo...

DE FUENTE MUY CONFIABLE:en una radio capitalina estuvo la puta de asch*ra y llamo un salame preguntandole por glnasia....y la muy puta dijo hace tres fechas que "gilnasia no pierde mas"...hagamos algo para contrarestar a la vieja mal cojida...

Anónimo dijo...

anulau

Anónimo dijo...

sacame es7e numer* de la vis7a che!!!!

Anónimo dijo...

Che ,pero como no esta el fierraz* de nic* rep*tt* ,ese si te manda pa arriBa(en este caso pa aBajo)ese es me7al radioaC7iv0 muchachos ,es7a sin laBuro ,yo le daria al fiey* es7e campeona7-0 Y analizaremos ,pero es7e no es joda eh!!!