Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 21 de noviembre de 2008


► Del cófrade Luis (desde Castelar): "Según lo prometido, unos minutos antes de la salida al campo de juego, junto con mi vástago mayor (5 años) procedimos a repartir los volantes de la campaña "¡No lo gri7es an7es, fierr*!" en la platea de socios. Algunos fueron a parar a las plateas contiguas. Fueron más de 120, como primera tirada, que espero podamos repetir próximamente. Para muchos era un chiste, pero la mayoría lo tomaba seriamente y comentaba con algún vecino su conformidad con el comunicado. ¡Vamos por más!" (click en la imagen para ampliar)

► El okupa Chiqui nos dice: "He buscado las fichas de todos los jugadores utilizados por el In7ernacional brasileño en esta Copa Sudamericana. Y sabiendo que ellos harán todo tipo de rituales y hechizos para acompañar la final, lo menos que podemos hacer nosotros es 'trabajar' con alfileres o meterlas en el freezer o donde mejor les parezca para contrarrestarlos. Un abrazo grande". (N. de la R.: dentro del archivo zip vienen 24 figuritas. Los an7ifierr*s sabrán...) (click acá para descargar el archivo in7er.zip)

► Expresa El León de Bs.As.: "Mi querido LH, envío adjunto un pequeño divertimento para matar tiempo de espera de los partidos. Espero le sirva a quienes dadas las circunstancias no puedan laburar o concentrarse. Estoy casi convencido de que son aves malditas. Para mí, eh! Saludos cordiales". (N.de la R: el jueguito -de eso se trata el pps- es muy sencillo y apto para todo público. Inclusive, cuantos más niños lo aprendan mejor, así van conociendo el camino de la vida misma...) (click acá para descargar el archivo an7ipoyo.pps)

63 COMENTARIOS:

Claudio dijo...

Bien Chiqui!!! Me ahorró un trabajo...

Corazón de León dijo...

Propietario, Inkilinos, Okupas:

acababa de subir el sigueinte mensaje, cuando se abrió ante mis ojos el nuevo post con tres aportaciones fantásticas: ejemplo de militancia, magia blanca y jueguito terapéutico.
Repito aquí el mensaje:

Es viernes por la noche, y antes de salir, hablando aquí con las sibilas y otros doctos figurantes, evocamos repentinamente a la poestisa argentina Olga Orozco, que tenía sus dotes de adivina y de bruja. Olga Orozco (La Pampa, 1920-Buenos Aires, 1999) fue una de las amayores representantes del surrealismo en la Argentina y una de las mayores voces de la poesía nacional. Pilchamoda, se puso en la piel de nuestro vecino y escribió estos versos likantropikos con algunos pasajes estremecedores. Estaba faltando una mujer en nuestro curso, mechado de tangos, cuentos orientales, poesía infantil, rock. Aquí va y que tengan ustedes, Señoras y Señores, muy buenas noches:


ENTRE PERRO Y LOBO

Me clausuran en mí.
Me dividen en dos.
Me engendran cada día en la paciencia
y en un negro organismo que ruge como el mar.
Me recortan después con las tijeras de la pesadilla
y caigo en este mundo con media sangre vuelta a cada lado:
una cara labrada desde el fondo por los colmillos de la
furia a solas,
y otra que se disuelve entre la niebla de las grandes manadas.

No consigo saber quién es el amo aquí.
Cambio bajo mi piel de perro a lobo.
Yo decreto la peste y atravieso con mis flancos en llamas
las planicies del porvenir y del pasado;
yo me tiendo a roer los huesecitos de tantos sueños
muertos entre celestes pastizales.
Mi reino está en mi sombra y va conmigo dondequiera que vaya,
o se desploma en ruinas con las puertas abiertas a la
invasión del enemigo.

Cada noche desgarro a dentelladas todo lazo ceñido al corazón,
y cada amanecer me encuentra con mi jaula de obediencia en el lomo.
Si devoro a mi dios uso su rostro debajo de mi máscara,
y sin embargo sólo bebo en el abrevadero de los hombres
un aterciopelado veneno de piedad que raspa en las entrañas.
He labrado el torneo en las dos tramas de la tapicería:
he ganado mi cetro de bestia en la intemperie,
y he otorgado también jirones de mansedumbre por trofeo.
Pero ¿quién vence en mí?
¿Quién defiende de mi bastión solitario en el desierto, la sábana del sueño?
¿Y quién roe mis labios, despacito y a oscuras, desde mis propios dientes?

Olga Orozco

Vuestro,
CdL
Inkilino de Juerga

Francisco Tonti dijo...

Muy bien Luis, repartiendo los Volan7es. Se ve que sirvieron, como Fierr* y el Enan*.
¡A acabar con Tigger!

PD: ¡Mentirotti las Pezzottas!

Anónimo dijo...

Veo que la campaña de concientización, de “trabajos” hacia los rivales y de diversión de la cofradía se va superando cotidianamente. No se puede más que felicitar a Luis (y a su pequeño), a Chiqui y al León de Bs. As. Eso si que es militancia!
Prometo para el próximo partido por la Sudamericana repartir algunos volantes de la campaña por el pasillo 25. En relación a la tarea de Chiqui creo que sería bueno distribuir las imágenes de los diferentes jugadores entre los habitantes del blog y que cada uno realice el “trabajo” que considere apropiado. Esto lo digo para que no quede nada librado al azar y no haya jugador sin recibir lo que merece. Le pido a Chiqui o al mismísimo propietario que se encargue de hacer la repartija.
Abrazos de un inkilino fritado a la mode

Anónimo dijo...

pique7e en el country el domingo 16 horas , cor7amos 7odas las salidas. el micro no sale, como hizo rasin club en el par7ido con san lorenzo, hace un año atras, el partido no se juega, si no lo hizo la afa mafiosa, lo hacemos noso7ros.

Anónimo dijo...

te parece ferdan que da para hacer eso? mmmm....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muy bueno el jueguito hace media hora que estoy meta tiro y ya casi experto en reBentar aBe maldita.


Me olvidé don Lee de contarle que me llevé a la cancha ayer un ambar que me regaló mi suegra, parece que es bueno, tiene adentro un mosquito o no sé que insecto, ahora la proxima voy a comprobar si es amuleto general como le conté o solo surte efecto contra el equipo de los insectos.

777777777777777777777777777saludos



p.d. no puedo creer, a
Amarilla es el pito en La Plata, habrá que estar fino mas que nunca con las costumbres y ademas habrá que pensar en algun trabajito especial.

Anónimo dijo...

Al de la brillante? idea de hacer un piquete en el country para no jugar ante la tigresa le pregunto......

sabias que tendrian que hacerlo los dos equipos porque si lo hacemos solos perdemos los puntos ?

Si mal no recuerdo yasinclu y san tinell* se pusieron de acuerdo, no creo que en Victoria tengan ganas de hacer lo mismo.... entendes eso flaco?

Anónimo dijo...

racing lo hizo con san lorenzo, se reprogramo el par7ido y no paso nada, si es7e pais es una joda, hagamoslo nosotros y a descansar 7ranquilos has7a el miercoles

Anónimo dijo...

querido dark, racing lo hizo por su cuenta, bloquearon el hotel , san lorenzo no estaba ni enterado, se entero por las radios y la tv, y por eso tampoco termino viniendo a la Plata , donde se iba a jugar el partido

Anónimo dijo...

esta bien, pero san tinell* finalmente tampoco vino, vos crees que la tigresa no va a venir estando primero y con los puntos al alcance de la mano? jeje.......

Anónimo dijo...

V AMO PINCHA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

ademas no creo que saquen puntos, si el plantel y la institucion supuestamente quieren jugar, y es la gente que no lo deja salir del country

Anónimo dijo...

Esta buena la idea de ferdan,afa = MAFIA,son todos delincuentes.

Anónimo dijo...

muchachos unamonos a la idea del
piquete no dejemos salir al equipo y asi forzariamos a q lo pospongan.
chau me voy a reservar el boleto paa basil suerte

Anónimo dijo...

ok, ahora nos resta esperar a los 7ris7es infil7rados en los blogs que van a empezar a apoyar la idea, buenisimo che!

Anónimo dijo...

mira dark, lo de los 7ris7eros me 7iene sin cuidado, no me in7eresan, no existen, solo 7iro la idea del pique7e para posponer el partido nada mas,debemos cuidar las piernas para las dos finales, descansar has7a el miercoles, sino vamos a llegar fisicamen7e con lo jus7o y a los brasucas de local hay que me7erles dos por lo menos, hay que es7ar fresqui7os, pique7e en el country domingo 16 horas.

Anónimo dijo...

No apoyo la idea. No somos Ra SIn Klub ni San 7inelli.

Anónimo dijo...

Además, si tenemos suerte, lo reprograman para exactamente el medio de las dos finales, y a la segunda (sino lo hacen a la primera) nos sacan los puntos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco apoyo un delirio semejante, Estudiantes se maneja por debate y consenso, y no por la ocurrencia de un anónimo virtual. Además, que nos sacan los puntos ES SEGURO, la mafia está herida y nos tiene en la mira.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

le prof: ya se que no somos rasin club ni sin liber7adores,pero es7oy cansado que nos vivan me7iendo la mano en el bolsillo, siempre lo mismo con la afa, me parece que puede llegar a funcionar si 7odos nos unimos, 7omemos conciencia que en 5 dias jugamos unos de los par7idos mas impor7es de los ultimos 7iempos y no podemos llegar con un descanso de 7res dias nada mas, si jugamos domingo y miercoles nos va a cos7ar me7erle mas de dos goles a los brasucas, por eso propongo, quizas como ul7imo y desesperado mano7azo de ahogado, es7o del pique7e.

Anónimo dijo...

a el baranda, estudiantes si se maneja por deba7e y consenso, pero 7e parece que la afa se maneja igual, 7e parece que en afa se deba7e, yo propuse la idea del pique7e como respues7a a la impotencia que 7e genera 7odo lo que dic7amina la afa, es indignan7e hermano

Anónimo dijo...

pusieron los kuka7rap no? viste ke algunas kukarachas van van van van, para mi eh?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo creo que NO habría que pedir la suspensión de la fecha, sino que hagan un in7*rcambio.

Por ejemplo, jugar es7e finde la fecha 19, y que den7ro de 7res semanas se juegue la fecha 16.

¿Se en7iende? O sea, el domingo con7ra riverga. Y en la úl7ima fecha con7ra el ga7i7-0 con 7-0dos nues7ros 7i7ulares.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Quise decir que se podría haber hecho eso. Ahora es imposible, porque ya se han jugado dos par7idos de la fecha 16.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver...
desde cuando a Estudiantes se le dieron las cosas servidas?
Somos como somos por como nos torneó la historia, siempre al frente, solos, sin que no regalen nada.
No entiendo a quién se le puede ocurrir semejante idea de organizar un piquete.
Si quieren a un Club serio, organizado y respetado, no pueden pensar en chico...(eso lo dejan en la vereda de enfrente).
si debemos afrontar el partido con 5 jugadores lo hacemos, por algo poseemos mística, por algo llegamos a dónde lo hemos hecho.
Somos Estudiantes de La Plata...mas grande que muchos grandes...
por favor....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por algo nos sentimos orgullosos.

o no?

Guillermo
OKupa de los de antes

Anónimo dijo...

NO AL PIKETE A LOS JUGADORES!!!
SI A LA MISTICA...

NO AL POY*!!!
SI A LA GRANDE DE MUZZARELA!!

NO AL VINO CON SANDIA!!
SI AL QUESO Y DULCE!!

Anónimo dijo...

A ver, a ver...¿cómo es éso de las 4 mil entradas para los brazucas acá en La Plata y las 1.200 para nosotros allá en Porto Alegre? Alguien que sepa algo más que me lo explique, please. Para que nos garquen así, prefiero jugar los dos partidos sin visitantes, siempre y cuando el dirigente de Estilo Viajes acepte resignar un lindo negocito

Anónimo dijo...

4000 acá para los brasucas? Pero cualquier negro tristero pasa por brasuca. Se van a comprar las entradas ellos!

Anónimo dijo...

yo sigo conmovido por la obra de arte suB-realista que consiguió el amigo Cuore de León. Poesía de caBecera, una oración, la contratapa del libro de la biblia del antilobo. Salú Olga, brindamos con vos...y amigo Corazón, lo suyo es un apostolado.

pd: la discusión Ferdan-Darck es fuera de serie.

pd2: no apoyo la idea del pique7e.

( l u c i o )

Anónimo dijo...

y a es7e ferdan quien lo auspicia???

Anónimo dijo...

A ferdan lo auspicia la nueva seguros...

Anónimo dijo...

(lucio)

Anónimo dijo...

me disculpan pero yo recien veo por tv el partido y si en resumen de 15 min por tiempo me di cuenta no me quiero imaginar escuchar a estos hdp los 90.
Es posible que siendo profesional Clo** y el viejo hijo de puta de Niembr* puedan transmitir asi a quien alcanzo una final internacional??????

Cuando te moris viejo desastre asi no tenemos que aguantar mas la mierda que tenes dentro???? Estoy recaliente, un tiro para este hdp!

Anónimo dijo...

nada de piketes... a jugar y listo....
mas mejor !!!!
"contra todos, como siempre" dijo JSV........

Anónimo dijo...

yo lo Bi por TV y no me pareciò que trasmitieran mal.... y al final valorizaron el paso a la final como un justo ganador al pincha..

no hay que inventar fantasmas ... a controlar la paranoia...que floz y niembre que no me los banco...se portaron bien .....

es màs... niembra siempre tiene comentarios elogiosos a la instituciòn y me acuerdo que en la època del tema "estadio" cuando estaba Alak...era el ùnico periodista que revindicaba la causa del pincha ....
hay que ser justos... seràn muy porteños , pero .... al picha lo respetan.......

Anónimo dijo...

El piquete a los jugadores es para jilasia... NO para los GRANDES...
jilasia abandona porque tiene mistica!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pike7e a quien?, tramoya cuando?....

Muchachos yo creo que deBemos haBlar en serio,y dejarnos de delirar.No da ni pa' deBate la cosa.Ojo, para mi eh!


BolBiendo a lo importante vamos a poner en práctica con un grupo de amigos la "gran macumba" que hicieramos por última vez antes del partido de gilasia y ñuls cuando el equipo de ejercicios fisicos tenia la posibilidad,jajajajajajajajaja!!!!!!!!, perdón, decia tenia la posibilidad de salir campion jajajajajaja!!!!!!, nuevamente pido perdón, es que de solo pensarlo no me puedo aguantar la risa.

Consiste en organizar una reunión amistosa donde a los postres cada uno primero pronuncia una BreBe alocución expresando su deseo soBre el tema que nos reune y por último, munidos de una foto del equipo en cuestión que se quiere enfi*yar, se procede simplemente a colocarla en el mejor lugar del freezer 7 es7rellas.

Si la cosa sale como tiene que ser se organiza otra reunión con parrilla y sin veda de aBe maldita, donde a los postres se cuentan anecdotas de lo BiBido y porsupuesto se produce la incineración de dicha foto, en las brasas utilizadas para la coción de los manjares.



Don lee, voy a buscar las fotos de dicho eBento con mis amigos, que como todos saBen dio perfecto resultado y se las voy a mandar.Como es de suponer son fotos de la retirada del freezer e inmediata incineración.Nunca pero nunca deBe registrarse la preBia.


777777777777777777777777saludos


p.d. la "gran macumBa" es7a inBic7a.

Wato dijo...

 

JA7E´JODER CON EL PIQUE7E!
NO 7E IMPOR7AN LAS CONSECUENCIAS, VERDADEREMEN7E LO PENSAS7E?


porque es mejor para ellos (AF* y Cia) y les hacemos mas facil el bajarnos como quieren, porque 7igr* viaje igual a LP y quien no se presen7a pierde los pun70s, no 7e das cuen7a que cualquier excusa les sirve a ellos...

SOLOS CON7RA 70DOS, COMO SIEMPRE


Cofrade Luis y su Gran Leonci70!
eso es milit7ancia, es amor, es7ar concen7rados y educar al despis7au (seguramen7e no lo hace por perjudicar, sino que no saben), mis felici7aciones y a seguir con la campaña... EDUCAR AL FIEY*!

Cofrade Chiqui... (que "chiqui"??... es un Grande) 70d0 sirve, buena propues7a, cada quien con sus "cos7umbres" y su apor7e es eCSeSional!!

Y al Cofrade León de Bs.As.
Us7é 7ambien educa como bien dice Don Lee... has7a seria una herramien7a si 7uvieramos la 7ecnologia para EDUCAR en la cancha... lo pensaron??

se imaginan unos "plasmas" con el juegui70 pa`chicos y grandes ... mas el foYe70...

VINI, JUGA CON 7U PAPA, Y NO COMAS "AVE MALDI7A" AN7ES DE LOS PAR7IDOS"

(juegui70 adic7ivo, es 7remendo, genial, no puedo paraaaaaaaar)


y que decir del Gran CdL por dios!!
Inkilino de juerga, Arzobispo y e7esé7eras... visi7an7e de nues7ra Dios Yevando las plegarias de 70dos los Cofrades... buceador de biblio7ecas que siempre apor7a algun au70r para nues7ro delei7e sobre la puesia Lican70pica (de perros maldi70s en eS7inSion)... sabe que?? YA lo adoro!!


Saludos y permi7anme robar es7a frase...

QUE LINDO SER DE ESTUDIANTES


PD. recordando una his7oria de balcon que muchos conoceran...

"Y A ESOS ES7UPIDOS IMBERBES... NO JODAN CON EL PIQUE7E"

 

Anónimo dijo...

La batalla reglamentaria comenzó el martes, cuando el Pincha sugirió que pediría postergar el choque ante el Matador pensando en la definición ante el Inter de Brasil. Y ahí recibió el primer revés: como el equipo de Victoria pelea por el título, de haber una reprogramación sería para todos los equipos. Es decir, se trasladaba la fecha completa para el domingo 30 de noviembre. ¿Quién perdía con esto? Estudiantes, porque el partido clave iría en el medio de las dos finales de copa. "Los demás se benefician de nuestro esfuerzo, en lugar de beneficiar al equipo que representará a la Argentina lo hacen con los demás", tiró Astrada luego de eliminar a Argentinos.

Lee Harvey dijo...

AL CONSORCIO DEL AF:

Informamos que los okupas
Chiqui, El Farma, Guillermo, Mastersurgeon y Mística han pasado por esta dependenSia para abonar el alkiler correspondiente a noBiembre '08. De akuerdo a la normatiBa viJente, se los aSiende a la ka7egoría de "inkilinos".

Sin otro par7ikular saluda a77e,

La Por7ería del An7ifierr*

Corazón de León dijo...

Camarada Anarco-Propietario, Sindicato de Inilinos, Oukupas Libertarios:

reunidos en asamblea a primeras horas de esta mañana, los milicianos de la columna Urriolebeita han resuelto lo siguiente al enterarse a la propuesta de oranizar un "pikete" frente a la fábrica de City Bell:

1) Rechazar dicha propuesta por reaccionaria y contrarrevolucionaria, ya que expresa sólo indisciplina y desesperación pekeño burguesa;
2) Condenar formalmalmente la moción por entender que sólo puede provenir de espías, provocadores infiltrados en nuestras filas o compañeros sin formación libertaria y porque tal medida sóo logrará que la represión se abata sobre nuestros camaradas y sus familias;
3) Advertir que nada debemos esperar de ni solicitar a la AFA (Asociación del Fierr* Argentino", toda vez que Estudiantes no representará frente a Inter a un Estado, sino a una comunidad fundada en la libre filiación y la hermandad y que supera ampliamente las arbitarias fronteras nacionales;
3) Recordamos que la victoria albirroja, como lo indican 40 años de lucha ininterrumpida, se cuece en el horno de la acción racional e imaginativa, el pirzarrón, el pizarrón y la instrucción de la infancia;
4) Recordamos, también, que la queja es un hábito gilnazista, ajena a la moral revolucionaria;
5) Condenamos moral y políticamente el "pikete" como modo de accionar de los lob*s grises de la "22" y de la canalla al servicio de la contrarrevolución, al igual que los "banderashos", el "kotillón", las tortas, los aprietes en estancias, el "vamo' a meno'", el encierro en los baños, etc, etc., etc.
5) Declaramos como nuestras métodos de lucha, además de los ya mencionados, la lucha pincharrata organizada y la educación antifierrista de la familia obrera, rechazando el anarco-terrorismo, la expropiación individualista y otros actos bandálicos comparables a la ingesta de poy*;
6) Recordamos a los camaradas: "Las fábricas no se cierran, se okupan; el poder no se toma, se disuelve y se socializa la riqueza";
7) Reafirmamos que sólo aceptaremos, en condiciones objetivamente favorables para nuestro eleven, la declaración de la huelga general con el fin de obtener la victoria definitiva;
8) Enviamos un saludo especial al camarada Walanga por sus calurosas palabras.
¡Viva la utopía!
CdL
Camarada Inkilino de la Columna en Armas

larecodetuma dijo...

El tema se ve bastante clar*; al menos para mi, eh?
Los únicos que postergan partidos, los únicos que son oídos por AFA, los únicos que arbitran con sus necesidades son la b*sta y Riverpleito. Ellos "son" la AFA.
Los demás somos relleno, víctimas de ninguneo permanente.
Suena razonable pensar en que la AFA debiera favorecer (dentro de la ley, obviamente) al equipo argentino que representa al país en el exterior.
Pero esa no es la lógica de AFA; si te tienen que sacrificar para "ganar créditos" con los brasileros (o con la TV brasilera, o con quien sea), quedate tranquilo que ya estás al horno. Todo lo que no sea b*sta o RP es sacrificable.
El plan es que si ELP carece de equipo suficiente como para bancar ambas competencias, pasa a ser un problema de ELP; deberá optar y listo.
Fíjense que el inclasificable de gronroña, cuando aún hoy ELP sugiere (ni siquiera "pide") una gauchada, te echa en cara el partido con Víles de los ochenta (el del petardo).
Para que algo que no sea BJ o RP saque cosas positivas de AFA, se requiere una tarea dirigencial de hacha y tiza (y en este punto, prefiero dejarla ahí).

Corazón de León dijo...

Celebramos el ascenso de los camaradas Chiqui, El Farma, Guillermo, Mastersurgeon y Mística y les damos la bienvenida al Inkilinato .

¡Viva la Quince Brigada,
rumba la rumba la rumba la!

CdL
Inkilino a orillas del Ebro.

Corazón de León dijo...

Rectificación de la Columna Urriolabeitia:

el saludo está dirigido especialmente al camarada Inkilino Wato.

¡Ay Carmela, ay Carmela!

CdL

Anónimo dijo...

Muy bueno su manifiesto, don Corazón de León, permítame sumarme modestamente a todas y cada una de sus expresiones.

En relación a lo del Pike7e, ya me expresé breve pero clar*mente. Larecó tiene razón en la lógica con la que se maneja la Afa. ASí que para mi (eh), la cosa hay que dirimirla cual siempre; en el pizarrón.

Y a eso me quiero referir:

¿poner a todos los titulares mañana? ... hummmm..... no me convence demasiado; sin ir a la desmesura realizada en el metegol el domingo pasado, quizás tendríamos que tener un poco más de muñeca para armar un combinado que no esté desbalanceado. Pero los brasileros juegan con suplentes mañana en el campeonato local, y estarán más descansados el miércoles, que es principalmente cuando nosotros debemos intentar sacar la diferencia.

Y planificar bien el partido; no han necesidad de salir a buscar los tres puntos mañana; a Tiger le es más complejo cuando tiene que protagonizar, se para mejor de contragolpe y el empate nos conviene más a nosotros que a ellos. Es decir, eld esgaste debe ser de ellos y nosotros bien parados para vacunarlos de contra.

Para mi, eh...

bien lejos de los pike7es propuestos, buscando laburar con lo posible.

Abrazo a la cofradía, y en relación a los ascensos de Inkilinos, bueh... será un buen regalo de cumpleaños para Mástersurgeón, quien ante la terrible posibilidad de nacer un 23 menos 1 aguantó estoicamente hasta el 23 de noviembre para sumar un pincharrata más al mundo.

Corazón de León dijo...

Completamente de acuerdo con su planificación del match, camarada Inkilino Le Prof. Pienso que el equilibrio debe provenir del fondo, bien paraditos atrás, con una línea de cuatro rápida por los laterales y dos zagueros dispuestos a cabecear ladrillos.

Luchamos contra los moros,
rumba la rumba la rumba la,
mercenarios y fascistas.
¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!

CdL

Corazón de León dijo...

Posdata para Le Prof: ¿lo esperamos en enero junto al Ebro?

Wato dijo...

 
Felici70 los nueBos inkilinos, era horaque se dejen de joder con cumbia BiYera 70d0 el dia, pero ojo eh, para mi Ban por mas!jajj

Don Lee, mire que es70y pensando en mudarme a la Cos7a Maya eh!! no se, solo vendre por los par7idos del Grande...

y CdL, cuando pase de nuevo por "la Diosa", le pido por favor deje una ofrenda en mi nombre, un parde simples y humildes forci7as... una roja y o7ra blanca, cada dia mas y mas linda...


Saludos

 

Wato dijo...

 

quise decir... "florci7as"

 

Anónimo dijo...

Si, don Cuore, allí andaremos incluso quizás un poco antes, lo tendré al tanto vía mail.

Facupincha dijo...

Yo creo que para mañana, un mix estaría bien pero con mayoría de titulares, el cansancio se contrarresta con el viaje que tienen ellos y nosotros no.
Y coincido, a jugar tranquilos y no desgastarse al pedo, quiero ganar pero el empate tambien sirve.
Ahora nosotros si eh! a dejar todo, respetemos las costumbres personales y grupales a rajatabla, se acerca el partido mas importante desde la final con b*osta, a no aflojar!!!!

Corazón de León dijo...

Lo esperamos entonces, camarada de Le Prof.
¡No pasarán!

CdL
Inkilino brigadista, disparando contra los "lobos grises", como llamamos aquí a los (gil)nacionales. Un detalle para tener en cuenta.

Corazón de León dijo...

Le Prof:

confírmene si anda ahora por La Plata. Debería escribirle por un asunto que concierne -fuera de broma- a un pincha prócer que pasó por el Colegio Nacional. Tla vez usted me pueda dar una mano.
CdL

Claudio dijo...

CdL, pase el nombre o pídale mi direxión a Lee Harvey, conozco algunos que dan esa categoría

Corazón de León dijo...

Archipropietario Lee Harvey:

cuando tenga un minuto libre, mándeme por favor el correo electrónico del Inkilino Claudio.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con hacer un pikete. El pikete no es p'al pincha... el pikete es pa gilasia, ¿eh?

Digo, no solamente la AFA es BJ o RP, como dice Larecó. También resultó ser Ars*nal --o Deportivo Gronroña, como más les guste. Porque si la memoria no me falla, el año pasado ellos suspendieron un partido porque se les venía el viaje a Mexico, ¿no?

¿Y no fue ese el partido contra Gilasia, que se jugó este año?

Será, como siempre, solos contra todos: para jugar la final, y para tratar de clasificar para la Libertadores '09. Eso es Estudiantes.

Silvia S.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy 7otalmente de acuerdo con los puntos expresado por Corazon De Leon, la historia de nuestro glorioso club se construyo de una manera que debe continuar.

Viendo las noticias sobre la posible formacion, veo que se quiere resguardar a Benitez, Angeleri, Diaz y Salgueiro...sinceramente, yo resguardaria a la bruja poniendola en el banco y utilizandola solo si fuese indispensable, ya que es el jugador que mas problemas fisicos tiene actualmente.

Considero que tanto Diaz como Angeleri, por sus capacidades y estados fisicos, podrian jugar partidos seguidos sin inconvenientes...no asi Alayes (termina muy cansado siempre) y Cellay (en anteriores rachas de partidos continuados manifesto algunas molestias).

Me gustaria un equipo asi: Andujar; Angeleri,F.Fernandez,Desabato,Diaz;Galvan,Braña,Iberbia;G.Fernandez;Galian y Boselli.

Si, pondria a Iberbia de volante izquierdo (tiene muy buen ida y vuelta y con Diaz pueden clausurar esa banda), G. Fernandez tendria una chance mas de hacerse cargo de generar juego (si no anda, la bruja para el 2do) y Galiana por su velocidad y capacidad para ir por afuera (Caldera da muestras mas que acabadas que donde mata es en el area, no saliendo y tirandose).

Desde luego es un deseo....sea lo que sea que elija Astrada, ojala nos vaya muy bien...y como dijo Facupincha, el gasto lo tienen que hacer ellos!

Anónimo dijo...

Ya que estamos, no se si vieron esta nota tambien:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/22/varios/01808054.html

Anónimo dijo...

Espero q los volantes sean solo por el "no grites antes" y no por la boludez de "esa cancion es mufa". los mataria a esas lechusas amargas

"DALE, DALE DALE LEON
HOY TE VINIMO´ALENTAR
PARA SER CAMPION
HOY HAY QUE GANAR"

Y PARA LAS LECHUSAS DE MIERDA, CON ESE TEMA SALIMOS CAMPEON EN EL 2006, ASI Q ES COMPROBADO Q NINGUN TEMA LO ES.

- - - - EL POYO DE ALTOS DE SAN LORENZO - - - -