Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 17 de noviembre de 2008


► Del an7ifierr* Mastersurgeon: "Estimado LH, le envío la foto de la ecografía 4D de un nuevo bijilante defensor de la causa: mi primogénito Mastersurgeon Jr, quien con apenas 5 meses de vida intrauterina ya demuestra toda su capacidad para interpretar la actualidad de los equipos platenses, recordando con sus deditos los 7 inolvidables goles".
(click en la imagen para ampliar)

► Dice Gerardo: "Tal como se lo prometí, le mando un afiche que hicimos con mi agencia de publicidad, en ocasión del retorno de la Bruja a Estudiantes. A él le llegó enmarcado y listo pa' colgar. Por ahí, a alguien le gusta como salvapantallas. ¡Gracias por el AF!"
(click en la imagen para ampliar y descargar)

► El deliveryante de pizzas Corazón de León (a) "Fainá" sigue anclao en Madrid, no sabemos muy bien trafikando ké. Y nos eskribe: "LH: envío una foto de sus amigos de la Puerta del Sol. Le mandan muchos saludos y siempre lo recuerdan. No descarto cumplimentar un ritual allí mismo para el jueves. Suyo, CdL".
(click en la imagen para ampliar)

96 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Uh, qué lindo Lijarvi, me quedo tranquilo que le llegó la encomienda, espero que lo disfruten.

Otro tema: qué hacemos con esto?
Hay que avisarle a al Fierr*. Lo quieren debilitar:

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-5116-titulo-Seis_puntos_sobre_seis..._Cosa_de_brujas_creer_o_reventar

Anónimo dijo...

Muy buena la sección del correo, estaremos mandando material en breve. Y sí amigo mardelpincha, yo también leí esa nota del diario La Noche y me dije que ahí estaba el cortafierr*, hay que hacer algo YA!!!

Anónimo dijo...

Uyyy.... mi sobrini70.... se me cae la baba!!!!

Permítame, don Mastersurgeon, tener el honor de regalarle la primera camiseta, así como hice con quien hoy cuelga la infaltable bandera de "Seba" en todas las canchas...

Anónimo dijo...

Oigamé Corazón de León...

Para mi,eh. Para mi. Si está en Madrid, la cruzada para el partido del jueves debería ser...

El miércoles a más tardar (recuerde que el jueves no se postea), le manda a Lijarbo una foto en donde esté la mismísima Cibeles junto a los colores rojo y blanco. ¿Tiene camiseta por ahí? En caso de no tenerla, no sé, compresé una banderita del Aleti que tiene lo mismos colores.

Qué digo!!!. Se imprime el folleto del AF del partido pasado ("no lo grites antes, Fierr*") y lo fotografía al borde de la fuente de la Diosa. ¿Vale?.

No desperdicie la oportunidad:
La Cibeles trae buena suerte...

Por otra parte, el día jueves, CdL, me evita pasar por la Avda Perón; más, ni se acerque al Parque Evita. Son personajes prohibidos en nuestra Historia, un mínimo roce puede traer problemas. Use las calles laterales.

En materia de comida, ya sabe. Acá o allá da lo mismo, el poi* es muf* mundial. Los goles no los grita antes, y todo lo que Ud. ya sabe...

SALudos!!! y Oléeeeee!!!

Anónimo dijo...

Por otra parte, amigo Mastersurgeon, con el respeto que Ud me merece, clar* está...

Digale al ecógrafo que tenga más cuidado la próxima vez que saque la "fotito", hombre.
¿Ud no vio el segundero? ¿Le parece hacerle eso al pobre pibe? No lo muf* así...

Una hora...bien. Cuarenta y ocho minutos, no hay drama. Ahora...EL SEGUNDERO, viejo!!!

Por cierto, ¿puede ser una ironía que el "SEGUND(o)ero lleve ese númeri70?. Cuack!!!.

SALudos!!!

Estudiantista dijo...

perdón que cambie rotundamente el tema pero quizá la explicación llegó en algún post y me lo perdí... que pasó con el AL???...

Facupincha dijo...

Un poco tarde parece, pero no me quiero quedar sin opinar.
Con el resultado puesto es siempre complicado, pero cuando escuché la formación la verdad que no me gustó (sobre todo que no esté Andujar porque me cagó el Gran DT)pero bueno ya esta, lo que si quiero sacar conclusiones y enseñanzas para el futuro:
- No es lo mismo meter un pibe por linea rodeado de jugadores experimentados que muchos pibes rodeados por un experimentado.
- La línea de 3 demanda mucho trabajo y estar bien aceitado, además de que los jugadores necesitan ciertas características.
- No es lo mismo Sanchez al lado de braña o Veron que al lado de Huerta y viceversa.
- No es lo mismo cualquier cuatro de copas al lado de Verón que al lado de cualquier otro.
- Barbosa jugo sin defensa, pero igual tuvo mucha responsabilidad en casi todos los goles.
- La defensa jugo sin mediocampo, pero igual tuvo mucha responsabilidad en casi todos los goles.
- Los delanteros jugaron sin medio y sin defensa y no tuvieron ni una jugada clara.
- En todo lo anterior veo responsabilidad del cuerpo técnico.
- También hay rendimientos personales muy flojos.

Facupincha dijo...

A MyF le voy a dedicar un párrafo aparte, con anécdota incluída:
Hace un par de años en un partido contra velez estaba con mi amigo y compañero de tablón Lalo y le pregunte: -¿De qué juega MyF? a juzgar por su cara debió haber sido una de las preguntas mas difíciles de su vida. Unos meses después nos enteramos que venía al pincha, desde ese momento le sigo repitiendo la misma pregunta y aún no tengo respuesta.
Con esto quiero decir que no es nada nuevo, siempre supimos o mejor dicho nunca supimos de que juega este muchacho. Lo mejor que le recuerdo es el gol al CASLA en el último minuto, que debe haber sido porque estaba lesionado y le pegó mal, y algunos partidos que sirvió de comodín. De ahí a ponerlo para que se cargue el equipo al hombro con Desábato y Caldera, hay muuucha diferencia.
En fin duele porque estamos para mas y venir a aflojar justo ahora.. no es momento.
A respeta las costumbres y concentrar mas que nunca, el jueves una verdadera final.

Corazón de León dijo...

Camarada ComEsario, ilustrísmos Deliveryantes, nobles Bijilantes de la noche diagonal:

íbame a entragar a los brazos de Morfeo, cuando la curiosidad picóme y entré. Ante todo, felicitaciones a Mastersurgeon, padre del pincha intrauterino. Felicitamos también a la madre, al tío Le Prof y a todos los que corresponda.
Dicho lo cual, agradecemos la publicación del daguerrotipo de la Plaza del Sol con la maravillosa leyenda. ¡Un verdadero artista el editor! Recomendamos, de paso, la lectura del relato de Las mil y una noches, a la izquierda de la pantalla, señora...
A Jo7apé decimos: habemus camiseta, habemus archivo e impresora. Ave maléfica jamás comemos en el monasterio, pues hemos hecho voto al respecto. Perseguimos implacablemente a los herejes que gritan gol antes por las razones teológicas que hemos invocado oportunamente. Y también nuestra religión nos prohibe transitar las calles mentadas, ni frecuentar lugares con tales nombres en sitio alguno del mundo. Quédese tranquilo.
Ahora bien, camarada Deliveryante, usted me manda a la Cibeles y el ComEsario Pontifex a visitar a su amigo el Oso (que en realidad es Osa, ¿sabía?) Me voy a pasar de un lado a otro de Madrid cumplimentando rituales. Algo haremos, incienso y mirra e hisopo en mano.
Para despedirme, les dejo estos versos filosos del pilchamoda José Emilio Pacheco (1939), uno de los poetas más importantes de México:

LA REPÚBLICA DE LOS LOBOS

En la República de los los Lobos
nos enseñan a aullar.

Pero nadie sabe
si nuestro aullido es amaneza, queja,
una forma de música incomprensible
para quien no sea lobo;
un desafío, una oración, un discurso

o un monólogo solipsista.

Vuestro,
CdL



Posdata: Felizmente pude ubicarlo en la red: http://books.google.es/books?id=o9msYMO5efMC&pg=PA390&lpg=PA390&dq=La+rep%C3%BAblica+de+los+lobos&source=web&ots=OGzEafPLtL&sig=d1QzK9tw0ZUoAhIFCW0mS0gnNmo&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result

Corazón de León dijo...

De nuevo, sin erratas:

LA REPÚBLICA DE LOS LOBOS

En la República de los Lobos
nos enseñan a aullar.

Pero nadie sabe
si nuestro aullido es amenaza, queja,
una forma de música incomprensible
para quien no sea lobo;
un desafío, una oración, un discurso

o un monólogo solipsista.

José Emilio Pacheco

Vuestro,
CdL
Deliveriante Errático

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias my Lord Arzobispum erráticum Deliverantum...
por Ud. he conocido una nueva palabra... solipsista.

no cabe duda que le sienta de maravillas al loB*... sin duda se creen Dios y que todo lo que los rodea... es obra y creación de "solo" ellos.
Así les va y les va a seguir yendo.

Disfrute gustoso el paseo por Madrid pensando en todos los Pinchas que quisieran compartir su grata compañía, y por qué no, sus penurias lejanas a la Tierra de Campeones.

a ver si nos manda su localización exacta por Google Earth.

Congratulation al gestor de un nuevo Campoleón, Me imagino que no le estará dando av* maldit* a su compañera... recuerde que todo pasa a través del cordón...y no permita que se mueva en la panza previo a una jugada de gol...
brindo por él.

atte.

Guillermo
Bijilante solipsista...jé!

Estudiantista dijo...

del antilobo nada me van a decir?

Estudiantista dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaaaaannnnnnnnnnuuuuuuuuulllllloooooooo!!!! asi se toman las costumbres

Inkisidor (Bilardista) dijo...

este es el link a solipsismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Solipsismo

por si a otro le apetece.

Guillermo
Bijilante gauchito

Inkisidor (Bilardista) dijo...

excelente estudiantista!!!

siempre atento a las costumbres

Anónimo dijo...

COPIO Y PEGO EL COMENTARIO SOBRE EL ANTILOBO

larecodetuma dijo...

Estimados.
El acceso al antilobo se encuentra momentáneamente restringido.
No se está posteando nada nuevo, ni se ha formado ningún "grupo cerrado" ni nada por el estilo; lo cierto es que en conjunto con algunos "notables" del proyecto, estamos analizando las opciones para una mejor continuidad del sitio.
Cualquier duda, consulta, sugerencia o expresión de deseos, favor hacerla llegar al mail del antilobo:
anti_lobo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Todo dicho del domingo negro, nada mas que agregar.

Felicitaciones al padre de ese pequeño pinchita que ya desde alli conoce de diferencias y las marca.

mire ud el de la bandera.. es la que siempre busco con la mirada cuando voy a la cancha, ese seba con palitos infaltable. mire que casualidad...

Saludos pinchas y concentrados todos!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora se me viene un escalofrío.... así de repente...

yo pregunto...
desde que el antilob* esta ausente... cómo viene el fierr*?
me parece que el fierr* se viene enfriando...
A ver si ponen al aire aunque mas no sea una página con solo el título... por si acaso vió?
solo para mantener las costumbres mientras solucionan sus cosas.

no se los pido... SE LOS RUEGO!

atte.

Guillermo
Bijilante desconfiado

Anónimo dijo...

Si, me sumo cofrade Guillermo, por favor AL!!! me estan dando espasmos epilepticos..

Lupino
Bijilante adherido

Anónimo dijo...

Bueno, tranquilos. El AL se está pensando desde diferentes personas; hay que darle un poco de tiempo, quedad tranquilos. Ya el Jefe - Larecó - ha convocado y hay (me consta) más de uno haciendo diversas cosas; tendrais novedades, os lo prometo, aunque no tan en breve (un poquito de paciencia)

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Nuevo; " El León, los B ichos y el equilibrio ecológico."

www.d11ospincharrata.blogspot.com

Anónimo dijo...

anulando...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Advertencia:

como buen EX-Bijilante anuncio:
nuevos cargos:

-Propie7ario
-Inkilinos
-Okupas

DEsde ahora como buen Okupa pido al venerable Inkilino le prof... que se realice de la manera mas urgente una PRE-HOME siquiera del AL... le recuerdo, solo pantalla negra y nombre... para no perder las costumbres, solo eso y nada mas.
si quiere lo garpo de mi bolsiYo.

atte.

Guillermo
Okupa recién enterado.

Me pregunto.. cuántos hay que no saben lo que son...? cómo pueden dormir si conocer su estado?
don Propietario, gracias por dejarme un rinkonsi7o en el establo!

Para cuándo:
OliGarca
Pyon
PrendeHumo-piKetero...Eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Inkilino le prof.... anule carajo!!!
no me afloje con las Kostumbres.

Guillermo
Okupado

Claudio dijo...

Es7-0s (ex)bijilantes son 7-0dos iguales, te fijás ahora que tenés chapa, antes era :

Patrón de es7ancia
Capataces
Peones

Y qué tiene que anular LeProf? el 21+1 es el de la 1:15, al cual despaché en persona, y el 12+1 lo fileteó Estudiantista más temprano (cla... obvio) a las 0:04

Estos okupas... al final uno que se desloma para pagar el alkiler y vienen es7-0s...

Anónimo dijo...

loable Le Prof...orgulloso estará el Mastersurgeon Jr. de llevar la rojiblanca...y mucho mas regalada por usté....
querido JOTAPË...tiene razón...JUSTO JUSTO JUSTO el segundero cayó en 23-1...igualmente si uno escucha con detenimiento el audio del video de la ecografia..puede oirse en la lejania y en contraste con el silencio intrauterino...un debil:-"...ANULAAAADOOO....!!!"
un abrazo...

Anónimo dijo...

jajajajaja. Sensacional..."anuladoooooooo" decía el purrete. Está bien eso, eh. Bien Mastersurgeon.

Oigamé. Estuve charlando con el tío del niño, y sepa Ud también.

Hay que hablar con la madre del purrete. No interesa ella de qué cuadro sea, da lo mismo. A partir de ahora, y por llevar un Pincha adentro, DEBERÁ RESPETAR LA VED*


SALudos!!!

Anónimo dijo...

Sr. Propietario, Sres. Inkilinos, compañeros Okupas. Coincido que la fuerza del Fierr* se debilitó desde la caida del AL. Evidentemente era como una fuente de eterna juventud y poder. Pero me preocupa que las malas vibras nos estén llegando. El 5 a 0 del domingo y SE LESIONO BALDASSI!!!. Yo ya empezé tirandole agua vendita a la computadora para exorcisarla, pero lo unico que logré fue un corto en el edificio. Asi que pido una ceremonia general, con quema de 7ris7eros incluida (simbolicamente, por supuesto, no?) para alejar el maleficio. HAGAMOS ALGOOOO.

Corazón de León dijo...

Dignissime et nobilissime Propie7ario Lee Harvey, fieles Inkilinos, amables Okupas:

me doy por notificado de nuestra metamorfosis. Mutatos mutandis,
os saluda,
CdL
Arzobispo, Celda N° 7

Lee Harvey dijo...

Sr. okupa Mazzoni:

Mi kerido, tratemos de separar
la paja del 7rigo. E'cir, cuándo estás enfierra* y cuándo no.
Por ejemplo, la lesión de Baldassi no sabemos si nos viene bien o mal; es más, no lo sabremos nunka.
Y respecto del 0-5, tampoco podemos abonar la teoría de la mala suerte o gualich* del/los adversari*/s. Si hubiese sido un 0-2, con Estudiantes comiéndose goles imposibles, ahí pongalé que sí. Pero... na' que ver.

Sí es MUY preocupante el fucking cortafierr* que apareció en escena en los últimos días.
Lealó usté mismo: La Bruja 7ris7e

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pido perdón Inkilino Don claudio... es que fue justito... cuando Usté intervino.
Sucede que estoy podrido vió... me ando oKultando del Propie/ario que pide le paguen alKiler muy alto, ya no alKanza con el cartoneo, para colmo, Yoran los pibes y se me komplica la evasión...
Y no se me vengan a hacer los BiJilantes que cuando le suben el alKiler no dejan de patalear...

Igual le mando un gran abrazo..si es que lo acepta...de un OKupa.

atte.

Guillermo
OKupa un lugaris.

Anónimo dijo...

En Gimnasia hay cosa de brujas... ¿Verón? No, no, nada de eso. Es cuestión de creer o reventar. Se habló mucho del tema con el Estudiantes de Simeone, y ahora las brujerías habrían cambiado de vereda. Y el Lobo sacó seis puntos sobre seis en juego.









La historia es más o menos así. Luego de la derrota con Arsenal quedó un halo de profunda preocupación. Y amén de confiar en las condiciones de Leonardo Madelón y los jugadores, un grupo de socios caracterizados, allegados a la dirigencia, e hinchas organizaron una movida muy peculiar.
Cuentan que en la semana previa al partido con Vélez, en Liniers, este grupo de fanáticos levantó el teléfono y tomó contacto con una señora con poderes parapsicológicos. Una bruja, en el lenguaje futbolero y de la calle.
“La tarifa es mil pesos por partidos, pero ustedes se quedan tranquilos que les aseguro el resultado”, comentó la doña con seguridad, lo que sedujo mucho más a sus interlocutores.
Entonces comenzó la movida para juntar la plata, y cada uno de los propulsores de la idea aportó de acuerdo a su bolsillo. Desde 10 pesos en adelante para llegar a la luquita solicitada para esta bruja dedicada a la alta magia.
La primera prueba de efectividad llegó en el estadio José Amalfitani de Liniers. Gimnasia ganó 2 a 0, el Pampa Sosa volvió a convertir un gol, y todos encantados. Por eso todo se repitió de cara a un partido trascendental ante San Martín de Tucumán. Hasta cuentan que la brujita estuvo con dos gallinas degolladas en el campo de juego del estadio del Bosque.
En el segundo tiempo, y cuando la mano venía cambiada para el equipo de Madelón porque jugaba con diez y los tucumanos atacaban se produjo el siguiente diálogo en la popular del bosque.
-Estamos al horno, no cruzamos la mitad de la cancha.
-Quedate tranquilo loco, la bruja me dijo que ganamos.
-¿De qué bruja hablás? No ves que no agarramos la pelota.
-Vos haceme caso, quedate tranquilo que ganamos...
Faltando diez minutos para el final, Mariano Messera desató el delirio, y Sebastián de Tolosa, que tenía la posta, fue abrazado por todos los que habían escuchado la charla.
-Vos sos brujo, loco, vos sabías que íbamos a ganar.
-Yo no fui, esto lo dijo la bruja.
Es cuestión de creer o reventar. Pero que las hay, las hay.

Lee Harvey dijo...

¿Vis7e?
Hay ke "ubikar" a esta señ*ra...

Anónimo dijo...

Hay que cagarla a palos, mas que ubicarla (aunque para cagarla a palos primero hay que ubicarla). Que se mete? Mercenaria!. Lo hace por guita. Brujas eran las de antes (Juan Ramon) y una de ahora (JS). Que lo pario!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

CLARO TIENE EL ENORME PLACER DE AUSPICIAR A LA SEÑORA QUE HACE BRUJERÍAS ENCARGADAS POR EL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA.

Anónimo dijo...

que moderna la bruja, con auspicio y todo!

Anónimo dijo...

Urgente tiene que aktuar karl*s y kristin*

Anónimo dijo...

Que de la mano de la Señora Bruja, todos la vuelta vamos a dar. Veni veni, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano de la Sra Bruja, todos la vuelta vamos a dar.
Basureeeeee Basureeeeee Basureeeee

(lo estoy gritando antes, trato de enfierrarl*)

Anónimo dijo...

En Olé hay una nota donde el picapiedra de Ortigoz* nos trata de "llorones".

Es la máxima del vendehumo: decir que el vendehumo es el otro.

Estudiantista dijo...

Che, no era que ellos en eso no andaban????...hay que ser 7or7er* eh!! Y SI EL FIERR* LA ABRAZA EN SU CORZ*N CON URGENCIA????

Lee Harvey dijo...

Ya que hay tanto okupa
muy kómodo haciendo huevo,
yo me pondría a investigar
como para ganarme el 7echo al menos.
Dónde vive la señ*ra, por ejemplo.
Eso, vayamos a por la vieja.
Una vez ahí, remacharle un par de enan*s húmed*s en el... jardincito de la entrada. (toda bruja ped*rra tiene un jardín espantoso adelante de su choza con ruda y otros yuyos, por ahí habría que empezar a "trabajar").

Anónimo dijo...

Hay que ubicarla y ofrecerle mucho más!! (1000 pesos los 3 puntos??? está loca???) cosa que no puedan igualar la oferta

Anónimo dijo...

Orticosa y la conch* de tu madre p*ta!!

no puteo por respeto al hijo de Mastersurgeon.

Anónimo dijo...

y nuestro brujo alberto?confiemos en el...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Borombombóm,
Borombombóm,
A es7a señora,
La Inquisición!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El jueves yo vi a un pibe de los nues7ros, arrojando cenizas sobre el campo de juego. Iban dos adelan7e que lo 7apaban, y uno a7rás que esparcía las cenizas. 7engamos fe.

Anónimo dijo...

Que facil es para los propietarios mandar a la gente a trabajar. Estoy haciendo la fila pa cobrar el plan no trabajar y usté quiere que busque una dirección? Cuando ande con el carro, voy pispeando donde haya banderitas rojas y boteyas o gayinero pa ver si encuentro a esta vieja. Si es que no me canso antes, eh!

Wato dijo...

 
Cofrade Mastersurgeon... mis felicitaciones por el pinchita, 7odavia vuelo de bronca, pero su Leonci70 me alegro el dia!


Sobre esa bruja, cuan70 durara?? recuerden lo que paso con quilemes y un 7ra70 que 7enian con una, en una no le garparon y les dijo "ahora... (no recuerdo bien cuan70s años dijo) no suben a primera"... despues se murio y segun cuen7an los dirigen7es le dejaron la gui7a en la 7umba jajj

No se, quizas alguien del Grande ya es7a 7rabajando al respec70, con el Cho70 paso algo similar, o no?? YO CONFIO... ALGO VA A PASAR Y POR LA CULA7A LES SALDRA!


Saludos

Anónimo dijo...

No serà que se habrà enojau Don Fèlix por el cambio en la portada del AF?
Para mi eh! Para mi eh!

Anónimo dijo...

Muchachos, los nervios que tengo para este jueves no tienen nombre, don farma, que dosis de clonazepam me recomienda????

Claudio dijo...

Tema partido del domingo: No se culpe a los fierr*s ni puglieses del resultado, ni Dones Félixes ni Miserias Espantosas ni la br*ja esa del or7-0. Brujas hay dos solas (o tres, contando a mi bienamada esposa). Si ponés un rejuntado sin práctica así te va.

¿Se acuerdan de aquel brujo que contrataron por los '80? Para refrescar la memoria

Corazón de León dijo...

Propietario Lee Harvey, Inkilinos Okupas:

sería conveniente, primo, saber si habemus filial albirrojensis en Madrid.
Secondo, tema Madame la Sorcière: con la Estrigia, Hexe o Bruixa, como se la ha llamado en distintas lenguas, debemos seguir las instrucciones del manual de demonología, Malleus maleficarum, escrito por nuestros hermanos inquisidores dominicos. Ubicada y arrestada la posesa, se debe proceder a rasurar su cuerpo con hierro al rojo vivo para encontrar la "marca del diablo". Si la tiene, se la quema en la hoguera; y si no la tiene, también, por impostora, lo que en este caso es lo más probable, porque la verdadera Bruja está con nosotros.
Tertio: como hemos abandonado el proceso de colectivización iniciado durante el ciclo del ComEsario, hoy caído en desgracia,
comunico que la Columna Urriolabeitia se ha transformado en Falange y sus rojos milicianos lucen ahora camisas pardas y un gorrito con el escudo de una calavera y dos tibias en cruz.
El Ejercito Nacional del Propietario y su Legión de Inkilinos y Okupas combatira a muerte contra el bicho colorado, comunista, ateo, sinárquico, judío, masón, apátrida, cipayo (y siguen los calificativos correspondientes).
¡Cara al Sol, con la camisa nueva!
¡Viva el caudillo Lee Harvey!
CdL, Inkilino requeté

Anónimo dijo...

NO DIRIGE BALDASSI!!!!!
y si ponen a Laverni otra Batalla más!

Claudio dijo...

Cdl, de onda, me parece que está derrapando y se va a la banquina...

Claudio dijo...

Lav*rni? Por ahí leí que hay cuatro kandida7-0s, el mencionado, Pezz*ta, Belig*y o Lun*7i-ko... ¿No se puede traer un uruguayo, o un coreano o un japonés?

Anónimo dijo...

ahhhh si un koreano esos q son correctisimos q te terminan el partido a los 93 min clavados aunq tengas un corner a favor.

Lee Harvey dijo...

Bienquisto inkilino CdL:

Haced oídos sordos
a las blasfemias de los impíos okupas.
Seguid derrapando, copad bankinas,
surcad zanjas, derribad alambrados.
Vuestra militancia all'estero
es digna de admiración y devoción.

(¡una man7eeeeca, nene!)

Suyo,
LH

Corazón de León dijo...

Venerable inkilino Claudio:

por suerte, el humor no es políticamente correcto. También hay que reirse de sí mismo. Al menos, yo me lo tomo así. Si no, tampoco debería bromear con curas para no ofender a los católicos, que seguramente son muchos aquí, ni con el stalinismo, etc. Atrévase, por un rato, al absurdo, a lo grotesco que puede haber, por ejemplo, en representar el rol de requeté o camisa parda. Para mi, es tan grotesco como disfrazarme de Inquisidor o de agente de la KGB. No encuentro particularmente divertido jugar siempre a ser los "buenos", como decíamos cuando éramos chicos.
Por otra parte, el horror, si vamos a hablar en serio, está detrás de todas estas figuras. También detrás de un ejército de Propietarios, Inquilinos y Ocupas. Ya Brecht se ocupó de retratar a una legión compuesta exactamente por tales figuras, y lo hizo con bastante humor, en La ópera de tres centavos.
Suyo,
CdL

Claudio dijo...

Notable CdL:
Lo entiendo perfectamente, por eso lo de "va de onda", el tema es no herir susceptibilidades en otros posibles lectores, nomás; hay susceptibilidades más susceptibles que otras, no creo que haya en el amplio espectro de lectores del AF allegados a víctimas de la Santa Inquisición ni de las purgas stalinistas (nunca mejor usado el sustantivo, ese sí que te hacía cagar!). (Aparte, se olvidó de poner negros y grasas, que a uno en particular es al que tenemos en la mira)
Abrazo!

Anónimo dijo...

Sr. Propietaro Don Lee. Cumpliendo con su orden de Garca dueño bijilante, intenté localizar la dirección de la bruja cho7* esta. Primer intento falló, le pregunté a mi suegra y ella no tiene nada que ver. Seguiré buscando.

Claudio dijo...

Re7omando el 7ema hechiceril... ¿Se imaginan al 7ris7eraje gritando "Olé, olé olé, brujaaa, brujaaa!"

Estudiantista dijo...

perdón que dirija la disertación sobre que hacer con la magica 7ris7er* hacia otros rumbes pero en el blog www.7a0.blogspot.com, posteo Amor a la camiseta hay un videito muy interesante
alguno lo vió antes? es el ga7i7* sess*rpado (boludito de remera blanca revoloteando los brazos como las aves que rondan calle 4) cantando "y vos 7riper* puto ahora queres ser campeón pero vos no tenes los huevos que tiene el leon...."....
hermoso...

El Oráculo dijo...

Don Lee, yo no cobro nada !!!!!
je je je ...
Pero si le hago un comentario, para que tenga en cuenta y seguramente lo va a investigar, porque no deja nada sin leer.

El jueves 13 que jugamos en el metegol, la bruja se lastimó y salió en el segundo tiempo. En ese transcurso, la luna, cambió a llena, por eso en el segundo tiempo nos embocaron.
Esa misma luna llena "como la del BoBo" sigue hasta mañana 19. Pero la cuestión es que el domingo 16, estabamos en la "redondez total" e influjo mas alto del satélite. Por eso no pudimos salir de la maldición del fierro.
Por suerte no la volvemos a tener hasta el 12 de diciembre.
Y lo de las brujas, le digo que solo hay una, y es nuestra.
Mis saludos.

Corazón de León dijo...

Venerable Inkilino Claudio,

se equivoca usted en lo que dice. Familiares y amigos de quien suscribe, al menos, han padecido diversas formas de persecución que usted menciona. Los antepasados de muchos más de los que usted cree han sido a su vez víctimas de la Santa Inqisición. Otros han padecido a la Falange, a Mussolini, a Hitler, etc. Pero no por eso dejaría de bromear, si se presentara la ocasión, y si aquí "hay suceptibilidades más suceptibles que otras", y le aseguro que no sé a cuáles susceptibilidades se refiere, les recomendaría encerrarse todo un fin de semana a ver los episodios de los Monty Pytton para la BBC y, si con eso no descubren en el humor el mayor antidótico contra la estupidez humana, que siempre es solemne, les propondría que interan con Buster Keaton, Chaplin, el Gordo y el Flaco, los Simpson o, más cercanamente, Chachachá o Capussoto. Y si aún así no se ríen, si siguen siendo tan sensibles y tomándose tan seriamente a sí mismos, entonces me alejaría de ellos por precaución, ya que sin duda se trata de personas muy peligrosas. En cuanto a si me olvidé de poner "negros y "grasas", le aclaro que el vocabulario elegido es parte del personaje del requeté, circa 1936 y en España. Para incluir los términos que usted sugiere deberíamos tal vez haber mutado esta mañana en alguna especie de la fauna política argentina post '45, digamos: Gorila, Chimpancés y Monos Tití.
Como se dará cuenta, Venerable Inkilino, la necesidad de desenrrollar toda esta aburrida perorata ha terminado por robarme, momentánemente, mi natural el humor.
Suyo,
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Inkilino CdL... no se pierda por favor (esto en tono de ruego) otra serie de TV de la BBC...Little Britain (seguramente ya la conozca), supongo que también ayudaría y le haría pasar unos momentos gloriosos.

Recuerde Little Britain... solian pasarla por I-SAT..., sinó la descargan vía Argenteam. (está la serie completita)

No se van a arrepentir.

atte

Guillermo
OKupa de a momentos.

PD: estimado oKupa mazzoni... escucheme una cuestión... Ud. realmente... le cree a su suegra?
a ver si estamos durmiendo con el enemigo.(son los peores ya que conocen parte de nuestras flaquezas).. desconfíe, por ejemplo si le sirve av* maldit* en estos días.

El Oráculo dijo...

Acá le dejo para que consulte.
http://www.cielosur.com/fases.php

Anónimo dijo...

Estimado okupador Guillermo. Por supuesto que no le creo. Recuerde usté que tanto la bruja madre como la bruja hija son 7ris7eras. Le puse las manos sobre las hornallas de la cocina y mantuvo sus dichos, por lo que, pancutan mediante, debo pensar que no sabe nada. Si la cosa continua, pasaré a otros medios de presión, o seguiré las instrucciones que el inquilinato Antifierr* me dicte.

Anónimo dijo...

don cdl, yo leí homenaje a cataluña y estoy susceptible por los nervios.

Monty Phyton es LA GLORIA.

Anónimo dijo...

COFRADES CONTRATEMOS A Faisal Khalil.

Pecado de brujería

Detenidos dos jugadores de Emiratos por contratar a un par de hechiceros
Pretendían perjudicar a dos compañeros de selección



Actualizado sábado 11/10/2008 12:18
JAVIER ESPINOSA (Corresponsal en Oriente Próximo)

Para la afición futbolística de Emiratos Arabes Unidos (EAU) el nombre de Faisal Khalil podría ser un émulo de lo que en España representa mentar al madridista Raúl. El delantero de 25 años del club Al Ahli fue el máximo goleador de la última temporada en ese territorio del Golfo Pérsico y recibió el mes pasado el galardón de mejor jugador del año, lo que le permitió embolsarse los casi 40.000 euros y el automóvil de lujo que acompañan a tal distinción.

Desde que comenzó su carrera en 1999, Khalil ha obtenido tres títulos de Copa y Liga con Al Ahli y se consagró como un referente mediático en Emiratos cuando aupó a la selección hasta el título de la Copa del Golfo, ganado el año pasado. Con esta aureola no es extraño que la noticia de su detención bajo la singular acusación de "brujería" se haya convertido en un mayúsculo escándalo en toda la región del Golfo. Khalil fue arrestado el pasado 29 de septiembre en Dubai en compañía de otra de las estrellas del combinado nacional, el centrocampista Subait Khater, y de dos hechiceros de Omán, según confirmó el Consejo de Deportes de ese emirato.

La rocambolesca historia no tiene desperdicio. Según el matutino saudí 'The Sun', Khalil y Khater habían contratado a la pareja de alquimistas para que lanzaran un sortilegio en contra de dos compañeros de la selección nacional, de la que curiosamente habían sido excluidos a principios de este mes por el nuevo entrenador, el francés Dominique Bathenay.

"Estaban practicando una forma de magia omaní similar al 'juju' africano, que incluye sacrificios animales, automutilación, conjuros, guisos odiosos y amuletos", escribe 'The Sun'.

La fama de Khater en Emiratos no desmerece la que atesora el propio Khalil. El jugador pretendía ser uno de los refuerzos más significados de esta temporada del club Al Yazeera, que también fichó al delantero brasileño y ex jugador del Real Murcia, Fernando Baiano, para intentar conseguir por primera vez el título liguero. Un empeño fundado en la afición por el fútbol y la opulencia financiera del propietario de Al Yazeera, que no es otro que el jeque Masour Bin Zayed al Nahyan, el mismo multimillonario al que se vincula con la reciente adquisición del Manchester City de Inglaterra.

El Consejo de Deportes de Dubai ha intentado mitigar el alcance de la algarabía indicando que, según ellos, "se trata de un incidente aislado, no es una práctica común en Emiratos. Esas creencias no están permitidas por el Islam", en palabras del portavoz de dicha institución Ahmed Mohamed al Rahomi.





La decapitación como castigo

La puntualización resulta más que pertinente porque a diferencia de lo que ocurre en Africa -donde el recurso a todo tipo de hechizos en el fútbol es una constante- en el mundo árabe este tipo de actividades no sólo están prohibidas por la legislación, sino que conllevan penas extremas, como en Arabia Saudí, donde la brujería puede ser castigada con la decapitación. En febrero, la organización Human Right Watch intentó interceder por una fémina condenada en Arabia Saudí a esa sanción radical.

Un entrenador físico citado por el diario de Emiratos 'The Nacional' explicó que el empleo de exorcismo y manejos similares se ha extendido en el fútbol de Oriente Próximo con la llegada al mismo de jugadores africanos. El 'juju' es una tradición del continente negro tan recurrente como pudieran ser en España las ofrendas a los santos y de ahí se induce su utilización en el balompié.

Corazón de León dijo...

Venerables Okupas Wilhem und Klein:

vuestras evocación de de Little Britain y Monty Phyton levanta la moral alicaída de esta división de Pantzer.
Vielen Dank!
CdL
Inkilino marxista (Línea Groucho)

Anónimo dijo...

Ya preparo un tour por Arabia Saudita para mi mujer y mi suegra para que vayan con una remera que diga "I love JuJu". No van a entender nada hasta que se lo expliquen en un claro idioma arabe. Si es que siguen teniendo sus cabezas en ese momento.
Todo sea por la causa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DON LEE Y SI CONSEGUIMOS UN AMBAR?
Y NOS HACEMOS UN KOLGANTE O U YAVERO PARA QUE ACTUE CONTRA LA SRA., LOS INSECTOS, GILACIA, GROÑONA,ALOS ARBITROS Y LA REKALKADA....



Ámbar: revitalizador y contra brujerías.

En la milenaria Chuba lo consideraban una piedra sagrada que contiene la esencia de la vida mientras en otras culturas , como la hindú, le atribuían energía protectora contra la brujería o "mala vibra".

Medicina y magia.

En el Tibet los iniciados la emplean para atraer las vibraciones positivas y la buena suerte.
En las leyendas de los pueblos asiáticos se afirma que convierte en realidad los buenos sueños o deseos.
Los esotéricos recomiendan meditar, en presencia de un ámbar, con el fin de adquirir atención, concentración y paz interior


777777777777777777777777saludos

p.d. felicidades por la ges7ación de mas7ersurgeon jr. Por favor una eco 4d en el mes 7 in7rau7erino.

Corazón de León dijo...

Inkilino Mazzoni,

el uxoricidio puede ser una solución en tales casos. Convérselo con su esposa.
Hay antecedentes. El célebre odontólogo platense, dicen, mató a su mujer, su suegra y sus hijas, cuando se enteró de que habían sido contratadas por la hinchada de Gilasia.
Se sabe: toda suegra es, por definición, una bruja.
CdL
Inkilino Serial

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pero Oráculo querido, y perdón por mi ignorancia:

la misma luna llena, ¿no influye sobre ambos equipos por igual?

¿Cómo ve la cosa para el jueves, según la Luna y el i-ching?

Anónimo dijo...

Hay que decirle al célebre odontólogo que la falsa bruja 7ris7e (las originales son nuestras), es la reencarnación de su mismísima suegra, de su esposa y de sus hijas en una sola persona.
Antes del próximo partido 7ris7e, dicho personaje no existe màs...
Saludos a toda la cofradía

Fabricio
Aprendiz de Cófrade

Anónimo dijo...

Estimado CdL. Trataré de explicarselo mientras trato de mantener firme la ametralladora. Es para evitar que se me depriman pensando en lo que les puede venir.
Lo puedo nombrar en mi primera declaratoria? Piensa volver al pais por sus medios o prefiere que lo traigan gratis y por la fuerza publica? Chifleme que tiene en mente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ENCONTRADO EN BLOG 7OR7ERO CON FECHA 30 DE MAYO DEL 2008.


CREO QUE LO SACARON para mi eh?. HABRA QUE SOLUCIONARLO.






Hola amigos triperos:

Soy Ivana Rodriguez, tripera de nacimiento como cada uno de ustedes y presidenta de la Filial 'Simplemente Gimnasia- EL DIQUE'. Les escribo este mail para contarles algo muy loco que vimos en el Bosque.
Quizás muchos se caguen de risa y borren al toque este mail, o no le den importancia ya que no creen en estas cosas... pero yo la verdad que pienso: ES CREER O REVENTAR.

Sabemos todos, que estamos meados y cagados por una manada de elefantes africanos o en realidad de todos los continentes juntos, y bue... estamos muy jodidos para el campeonato que viene... y la vamos a pasar muy mal. Muchos dirán: 'sí, ¿cómo no vamos a estar mal si somos unos muertos, somos horribles, no ponen huevos y bla bla bla?', pienso lo mismo, pero ¿por qué no creer en factores externos que aporten a la mala leche que siempre tuvimos y a lo malo que haya tanto institucional como deportivamente?. Además sabemos muy bien de las cosas que hicieron los 'vecinos' para salir campeones en 2006 y las cosas que siguen haciendo, esos polvitos que tiraban los alcanza pelotas en las áreas dentro de la cancha y bla bla bla.

Paso al punto en cuestión: el día sábado, antes de partido con Racing, alrededor de las 18 horas, mi vieja y yo, pasamos por el Bosque rumbo a la combi que nos llevaba a Avellaneda... entonces miramos como siempre con melancolía a nuestro Estadio de 60 y 118 y, en la puerta de ingreso general a la cancha, en uno de los árboles cortados a la mitad que se ven en la puerta, vimos un resplandor... nos acercamos de curiosas y vimos lo que ustedes van a ver en las fotos que están adjuntas... SAL GRUESA, AZUFRE, POLVO AMARILLENTO, UNA VELA BLANCA ENCENDIDA CON UNA CINTA AZUL RODEÁNDOLA Y UNA VELA CON FORMA DE 'HOMBRECITO' CON UNA CINTA AZUL EN EL CUELLO, COMO AHORCÁNDOLO (vale aclarar que esa vela no estaba prendida, para que después lean lo que siguió). Imagínense nuestras caras. Fuimos hasta el Chaparral a buscar a Sebastián Petrica (lo conocerán, me imagino, jaja) para que él también viera y sacamos las fotos que van a ver adjuntas. Y dejamos todo ahí, no tocamos nada de nada por miedo o no sé por qué, ja. Al otro día, volvimos con mi vieja a ver qué onda y nos encontramos con la sal gruesa, el azufre, la vela que la noche anterior estaba encendida ahora estaba consumida, obvio, pero la vela con forma de 'hombrecito' y que no estaba encendida: YA NO ESTABA.
Hoy, decidí a mandarles ésto porque estuve consultando con gente experta en el tema, y NI SAL GRUESA NI EL AZUFRE son cosas para hacer trabajos A FAVOR... y además porque volví a pasar y pedazo ese árbol que ven en la foto, ahora está todo negro, como carbonizado y PARTIDO A LA MITAD, así como lo leen. Lamentablemente no le pude sacar foto a eso pero si quieren pueden ir a verlo.

Bueno, no sé gente, a muchos estoy segura que les parecerá una boludes, pero es CREER O REVENTAR.


Gracias Ivana por el materias y también por hallazgo, sin eso los triperos no nos hubiesemos enterado de esta brujería y así podemos averiguar quien anda detrás de todo esto. Si alguno sabes que significa puede informarnos a la filial o bien a Ivana a este mail. ivahayunasola_sc@hotmail.com



777777777777777777777777SALUDOS

p.d. sigo inves7igando

Corazón de León dijo...

Inkilino Mazzoni:

apruebo su proceder. Siempre es bueno que los matrimonios dialoguen. En la indagación declaratoria puede nomnrame como testigo de que usted la quiso persuadir, pero ella se negó, de modo que fue suicidio asistido. Es la mejor línea de defensa. Por el momento, no pienso regresar por mis medios al lugar de su crímen. Tendrán que arrastrarme de las extremidades. Hasta que pase todo, permaneceré un escondido en un baño público, preferentemente de damas.
CdL
Inkilino voyeur

Anónimo dijo...

http://sub-producciones.blogspot.com/




jajajajajaj buenisimo.

Anónimo dijo...

En Hielosports ya están hablando de la postergación del partido con Tigr*, que la CD va a decidir si lo pide, que un jugador de T*gre está molesto con la posibilidad...
paren un poco muchachos!

Qué postergación? Qué Tigr*? Qué final de qué sudamericana?

En todo caso que le pregunten al rival de Argent*nos si quieren postergar el partido... se entiende no?

Anónimo dijo...

Gracias por sus palabras don CdL. De todas formas mi abogado me sugirió no declarar. Quedese tranquilo. Unos meses al menos.

Anónimo dijo...

Todavia no se ganó nada,asi que le vamos a jugar a los insectos el jueves y a los mamiferos el domingo, les vamos a poner a todos los 7i7ulares y despues charlamos.

El Oráculo dijo...

Dice que la vida se parece a unos juegos atléticos de pie, donde unos acuden a competir, otros a comerciar, pero los mejores vienen como espectadores. De igual modo, en la vida los hombres serviles andan a la caza de la gloria o la ganancia, mientras que los filósofos se afanan sólo por la contemplación de la verdad (Diógenes Laercio, VIII, 8).
Así que filosofemos acerca de las brujas.

Anónimo dijo...

Estimado Corazón de León...

De mi mayor consideración, y con todo respeto...

Vaya a sacar la foto que le dije, viejo, y deje de pelotudear por acá.

Nos debemos a la mismísima Cibeles -ama y señora de los animales, principalmente de los LEONES-. A ella, siempre buena, debemos acudir en estos momentos para que, como sus hijos y por órden de Zeus, nos cuide y nos ayude en la cruzada.
Ella lleva nuestras riendas, ella nos llevará al mejor sitio.

Además, querido amigo, tenemos algo de Atalanta, y ni qué decirlo...tenemos mucho del bidonismo romántico de Hipómenes.

Vaya, hagame caso. Implore a Cibeles, diosa de los Leones.

SALudos!!!

pd: además, esa estatua es como el 7 y 50 platense, sólo que el Atlético de Madrid no hace "banderaz*s" antes de los clásicos.

Anónimo dijo...

¡Qué lo parió!

¡Los periodistas de mierd* andan hablando de la postergación del partido del Pincha contra Tigger!

Esta mañana en radio Mitr* estaba el muerto de Horaci* Pag*ni meta y meta con la suspensión. Encima, se jugó q que ya se evalúa la posibilidad de suspender LA FECHA ENTERA, para no perjudicar ni a Tigger ni a CASLA ni a la Bosta.

¡¡¿¿Qué cuernos especulan, si el Pincha todavía NO JUGÓ??!!

¡¡Por favor, a ver si podemos contrarrestar este fierr*zo que viene de Bs AS, directo desde la AFA!!

Silvia S.
¿Nos quieren muf*r o qué?

Corazón de León dijo...

Oh Jo7ape, hijo dilecto de Hipómenes, vencedor de Atalanta, cuyo regazo acunó al preclaro Oswald:

Celebro ante todo el dístico: "Ella lleva nuestras riendas,/ella nos llevará mejor sitio." Luego te digo: iré mañana y rogaré a Cibeles. Romperé estas cadenas que, a como Prometeo, me sujetan a la roca de mi propia locura y cumpliré vuestra orden sin remilgos.
¿Vencerán los Aqueos, caerá Troya?. ¿La argiva Helena será nuestra? No, no lo cantes antes, rapsoda. Espera a que la Moira vuelva el futuro recuerdo.
Cambio y fuera.
CdL
Inkilino, poseso la Musa pincharrata

Anónimo dijo...

Amigos, La Plata esta en Google Maps, nada del otro mundo, pero recorriendo las calles, uno, que dejó la ciudad hace largos años, intenta buscar algunos recuerdos del pasado, la casa donde vivió, la casa de la abue, plaza moreno y por su puesto derechito a 57 y 1. Pero mirá vos que detalle, en los terrenos donde se está construyendo "Tierra de Campeones", por ahi cerquita, donde suele estar fresco, no debería haber otrooo?, como llamarlo? bueno pongamosle lugar donde no se invade.
Perece que en el exterior no los conocen, confirmado!!
Para mi, eh!

Pasen y busquen
http://maps.google.com/
en el buscador ingresar "la plata, buenos aires"


Abrazo
El leon de Bs. As.

Anónimo dijo...

Ahí va, Ud., Caballero notable, a rogar y ofrecerse ante la Cibeles -ama y señora de los LEONES-.

Pidalé, amigo, pidalé. Pida que nos envíe este jueves aquellas almas que envió a los madrileños un 18 de julio. Pida, que nosotros también debemos resistir ante los invasores. Pida, la protegeremos con el mismo manto, si hiciera falta.

Pida, que no importa si la causa es buena, justa o prometedora; la causa es nuestra, y eso ya es demasiado.

Viaja hacia la Madre Patría mi corazón. Se arrodilla él ante la diosa. Aprieta fuerte las cadenas que arrastran los leones y, tras la orden santa, hace cruzar el carruaje por encima del Atlántico. Sobrevolando el Estadio corrupto, la diosa iluminará las almas de sus fieras.
Venga Cibeles, sus LEONES la necesitan, por otro 18 de julio.

Estudiaaaaaa, Estudiaaaaaaa!!!

SALudos!!!

pd: si la Guardia te dice algo y pretende llevarte detenido, explicale que no estás robando la estatua, sólo la tomás prestara para el partido del jueves. Ellos lo van a entender, espero...

Anónimo dijo...

Al querido Corazón de León:

A la sombra de un León, se llama la bonita canción de Joaquín Sabina, cuando el Interno 16 (1 + 6 = 7 cuack) sacó a bailar un vals a la Cibeles.

Fue en esa plaza frente a la oficina de Correos cuando también tuve mi ratito de inmortalidad en Madrid, hace ya demasiado tiempo. Mándele mis saludos y dígale que mi alma sigue igual, aún maltrecha.

Escuchelá, don Corazón de León, querido amigo, estoy seguro que cuando lo reconozca le dirá, ¿qué tal? Estoy sola y sin marido, gracias por haber venido a abrigarme el Corazón, o a abrigarme, Corazón (de León).

Anónimo dijo...

Che, a los que nombraron al odontologo Barred*... Supongo saben que es 7ris7e..no?

Anónimo dijo...

y además lo internaron hoy, lo habrán enfierr*do?

Anónimo dijo...

Ya se que es fierr*, pero si pasamos, parece que no dejan que pidamos postergación contra el equipo del jefe de gabinete de K.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo en7raba para comen7ar lo mismo que León de Bs As.

Recién en7ré a Google Maps, que desde anoche incluye los callejer*s de algunas ciudades. En 1 y 55 aparece claramen7e "Es7adio de Es7udian7es de La Pla7a", pero a pocas cuadras se ve un 7emplo abandonado y sin nungún ró7ulo encima.

La vida (y Google) los cagó!!!

Anónimo dijo...

ja
no sistis bobito, no sistis
ja

bobo

seba

Anónimo dijo...

DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON EL TEMA DE LA POSTERGACIOOOOOONNNNN !!!

NADIE PASO A LA FINAL... NADIE...

SHHHHHH

Anónimo dijo...

tiene razon el bobi tortero salamero de recien.

a ellso ya le dijeron que si llegan a entrar en la promocion por algun milagro no se lo postergarian cuando si llegan a estar en semifinales de la copa cuentenario

bobo

y no hablemos mas d eeso flaco vamos a romperles bien roto el ojete y despues vemos

seba