Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 15 de noviembre de 2008

- ¿Cuándo es el aniversario de La Plata, Lijarvi?
- El 19 de noviembre. ¿Por?
- Ah, ió pensé que fue aier.
- Je. ¿Muchos fuegos fierr*s, no? Taban preparaditos, parece que no aprenden.
- ¿Iá se salvaron? ¿Suenan bocinas aiá?
- Nanana, no me desvie del asunto. Vamos... ¿ké le pasa? Esto ya no nos gusta para nada. Ganaron con uno menos, lo sabe bien.
- Todo proceso puede tener faias, me lo dijo un tal Murphy.
- ¿Usté me está jodiendo? Le canto un número: con el triunfo de hoy, gilasia tiene el mejor puntaje (21) de los últimos cinco torneos.
- ¿Será la anemia nomás, don Ly?
- No sé, no soy médico. Y fierr* menos.
- Por suet-te iega el yeceso y podré yeponem-me...
- Nanana, momentito, momentito. Quedan 4 fechas todavía, y en el AF se abre flor de debate ahora. ¿Le chusmeo algo?
- A ver, kuente...
- Algunos ya proponen reemplazarlo...
- ¿Qué? ¿Yeemplazar al más fieyo? ¿Ké tomaron? ¿Del piko? ¿Y con kién?
- Se habla de una mujer...
- ¿¿¿Una mujer??? ¿Una fieya?
- Y no sólo eso. Una colega suya...
- ¿¿¿La iegua máxima??? ¡Naaaaaaaa! ¡No me pongan pior, Lijarvi! ¡Por dió! Con el sacrificio que uno hizo para iegar a una traiectoria me7álika inigualable...
- Le doy un consejo: siga los comentarios de esta semana.
- No, Lijarvi, no. No pueden hacem-me esto. Nadie más fieyo que ió.
- Quizá en dupla, quién le dice. Por ahí afina la puntería...
- ¡Jamás! Esos K-K están a la izquierda de mi tocaio Karl...
- Uf, se ve que no anda nada bien, deje de hablar pavadas... Nunka se sabe, eh? Por ahí empieza a mirarla con kariño y le hace un tirito...
- ¡No me joda, Lijaaaaaaaaaaaaarvi!

67 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Es cierto que no anda bien pero....
Todas las fichas al fierr*, todas!
nada de intrus*s, no improvisar.
No invadir!

LDJ_Pincharrata dijo...

El Fierr* solo.
Pá mí ke es una jugare7a que es7á 7ramando para desconcen7rar.
Igual, para mi, eh? para mí, ke se salvan los 7-or7eros, y si es así mejor, porque has7a van a poder luchar por un lugar en la sudamericana del 2009.

Aguan7e el Fierr*, pero solo, ninguna KK cerca.

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

No te gusta la que te jedi? Después de María Julia les perdiste el gustito? Entonces si querés seguir vos, ponete las pilas Karl, porque de la patada que te vamos a dar vas a pasar la kordiiera, y en Santiago están los abogados de la Chechi que te van a dejar en talopes por Aniiaco.

Anónimo dijo...

Volvió pincharrata.com, con el análisis de la pelota que entró o no entró, asegún el método de Monge y la isometría. Si lo entendés, te recibís de arquitecto en dos semanas...
(A los que vieron el dibujo de Guillermo (no la foto) entonces es más o menos lo mismo.)
Pasen y vean. Ya vendrán sesudos análises sobre la paradoja paternalista (cómo se puede ser tan amargo en el lugar de donde salieron Pappo y Bilardo, y donde se criaron Maradona, Borghi, Batista y unos cuantos más...)

Anónimo dijo...

No lo reemplazen. Dénle UNA oportunidad más. Quedan 4 fechas, 4 finales (cuack!). Dejen que se concentre de vuelta, que prepare todas las herramientas que posee para así encarar con todo y recuperar la senda perdida.
UNA oportunidad más. Si falla, y con esto me refiero a un empate o triunfo ya que solo admito derrota del lobito, ahí si analizaremos los pasos a seguir. No podemos perder el Norte ahora, veníamos bien en este tema... Vamos que se puede!!!!. Si no puede él solo, tal vez podamos ayudarlo con algún amuleto, objeto místico, elemento astral¿?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me vino bien recordar esto que encontré.





Resumen de "hechos" de Karlos Saul M*n*m...OJO, datos reales!


1. Durante la campaña de 1989, dos camiones provenientes de Salta que lo vivaban... se desbarrancaron.

2. En la misma campaña, una avioneta de la comitiva... se estrelló.

3. Al día siguiente, el innombrable fue a visitar a los dos sobrevivientes... fallecieron tres días después.

4. En un accidente durante la campaña, falleció su médico personal.

5. Al viajar para la asunción, uno de sus hermanos debió ser internado.

6. Al día siguiente de asumir, su hijo tuvo un accidente con la moto.

7. A los cinco días de asumir, falleció el Dr. Roig, uno de sus ministros.

8. Tres días después de la muerte de Roig, debió ser internado su hermano Eduardo.

9. A los dos meses después de jurar, muere en un accidente de aviación el ministro Corzo.

10. Pocos días después falleció el que fuera vicegobernador de él en La Rioja.

11. Su hijo viaja a EEUU para tratarse de las secuelas del accidente con la moto, debieron internar de urgencia a la madre, le extirparon un pecho.

12. Jugó para la Selección Nacional de Fútbol con la camiseta del Checho Batista, éste perdió la titularidad en la Selección, River le dio un pase en blanco, se le arruinó su pase al Udinese de Italia y cayó en una depresión que derivó en adicción a las drogas.

13. El quía viajó a los EEUU, al día siguiente hubo un terremoto de los más terribles que se recuerden en California.

14. Participó en una regata off-shore con Daniel Scioli, a quien al día siguiente se le hundió la lancha, y perdió el brazo derecho, el mismo con el que había estrechado la diestra del Presidente el día anterior.

15. Hugo del Carril venía peleándole a su enfermedad desde hacía más de un año y medio, lo fue a ver Carlos, falleció dos horas después.

16. Fue un 29 a comer ñoquis con José Marrone... falleció a los pocos días.

17. Fue al hipódromo, y por 1° vez en la historia hípica argentina, en esa semana hubo rodadas todos los días, con varios jockeys internados.

18. Invitado por Santiago de Estrada fue a la estancia de este, saludó a la esposa, quien esa misma noche falleció repentinamente.

19. Fue a la cancha a ver al equipo de Merlo y Alonso, que venía invicto, ese día perdió con Talleres de Córdoba por goleada.

20. Jugó al basket en la Selección Nacional... tres meses después, el jugador que le cedió la camiseta falleció en un accidente. Y el Gigante González fue rechazado en el draft de la NBA, hoy lucha contra la diabetes, que lo tiene prácticamente ciego.

21. Organizaron una exhibición aérea para demostrar las virtudes de los aviones Pucará, ya vendidos a Colombia para la lucha antidroga... dos no arrancaron, al tercero se le plantaron los motores en vuelo, debiendo efectuar un aterrizaje de emergencia. Como resultado de este fracaso, Brasil anuló un pedido por 100 Pucarás.

22. Le pidió a Bilardo que incluyera al "pelado" Díaz en la Selección Nacional de Fútbol... al día siguiente se lesionó en la primer jugada del partido.

23. Se rumoreaba que en el Ejército lo querían relevar al Gral. Cáceres, Carlos lo confirmó en su cargo... falleció dos días después.

24. En su viaje al Africa, se ofreció a llevar a su país al Embajador del Perú... lo hizo, y al día siguiente hubo un terremoto terrible en el Perú.

25. Firmó un Acuerdo y un Arbitraje con el Presidente de Chile... al día siguiente entraron en erupción volcanes chilenos.

26. Zulemita acompañó a Gabriela Sabatini a un torneo en Europa... Gaby no se pudo presentar por enfermedad.

27. Fue invitado al Colegio Cardenal Stepinac de Hurlingham... falleció el Director.

28. En Colonia, Uruguay, un participante de una regata lo encontró en el muelle, lo saludó y le presentó a sus tres acompañantes...al día siguiente al regresar a Buenos Aires, el velero explotó, los tripulantes sufrieron quemaduras de consideración, la embarcación se hundió.

29. En su siguiente viaje a Colonia fue a cenar a una tradicional posada, siendo atendido por una de las mozas, a la que saludó cariñosamente... al retirarse luego de terminar su trabajo, la moza tropezó y se fracturó un brazo.

30. Confirmó su viaje a Moscú para entrevistarse con Gorbachov... seis días después se produjo un golpe de Estado.

31. Anécdota contada por él mismo en un almuerzo con Mitha Legrand en TV: "Mi primera novia fue mi primera maestra, a la que tuve el gusto de ver a fines del año pasado, pocas horas antes de que falleciera a los 91 años".

32. Lo postuló a Avelino Porto, antes escandaloso Ministro de Salud de su Gobierno, para Senador por la Capital Federal... perdió por afano.

33. George Bush lo consideró un amigo, y lo abrazó... perdió la interna en su propio pueblo.

34. Latorre jugaba su último Boca-River e hizo un golazo, por eso lo invitó a cenar a la Quinta de Olivos con Zulemita... tres días después rompieron su noviazgo. Pese a ello, Carlos lo saluda por su inminente viaje a Italia, contratado por la Fiorentina como primera figura... Al llegar a Italia no pudo ingresar al Fiorentina porque el jugador alemán al que iba a reemplazar se lastimó, y le anularon el pase... Latorre se quedó sin club por tres meses.

35. Anunció con bombos y platillos la ratificación del Tratado con Chile por la Poligonal... el cual no se concretó, al no ser aprobado por el Congreso.

36. A un famoso corredor de Rally, luego de no verlo mucho tiempo por estar distanciados, lo invitó a comer a Olivos, la víspera de que viajara a España, a participar de una carrera del Campeonato de Rally que punteaba. Brindó con él deseándole buena suerte para salir Campeón... en la Primera etapa, pinchó tres gomas juntas, y abandonó en la penúltima etapa, al golpear el auto contra una pared de montaña.

37. Fue a cenar con Tato Bores a la TV un domingo... Esa noche asaltaron la casa de Tato en Punta del Este.

38. Confirmó a Triaca en su cargo de Presidente de Somisa... al día siguiente, un juez le decretó la prisión preventiva.

39. La noche previa a las elecciones presidenciales en los EEUU, llamó a su amigo Bush deseándole suerte... ganó Clinton.

40. Elogió públicamente al Mercosur, como la gran estrategia del Cono Sur... dos días después, Paraguay estaba pensando ingresar y Chile se negaba a asociarse.

41. En su viaje al Paraguay condecoró al Jefe del Ejército paraguayo... dos días después debió renunciar al conocerse que capitaneaba una banda de venta de autos robados en la Argentina. En ese mismo viaje, elogió públicamente al Presidente del Paraguay... Cinco días después fue depuesto por un golpe de estado.

42. Ratificó a Grosso para otro período como Intendente de la Capital Federal... pocos días después debió renunciar al descubrirse que era el responsable del multimillonario déficit producido en el período a su cargo en la Municipalidad.

43. En un partido de fútbol a beneficio en el que jugaba el Presidente, el conocido empresario futbolístico Settimio Aloisio pidió fotografiarse con él... en su siguiente viaje a Italia por el pase de Latorre fue detenido en el aeropuerto por presunta estafa.

44. Jugó al tenis en Olivos en doble mixto con Gaby Sabatini... Gabriela perdió por 1° vez tres partidos seguidos en la 1° vuelta del siguiente torneo que jugó.

45. Se abrazó con Collor de Mello...le pidieron la renuncia.

46. Se abrazó con el presidente Lacalle del Uruguay... perdió un referéndum.

47. Se abrazó con el presidente del Paraguay... quedó tambaleando.

48. Fue a Croacia y voló un helicóptero, saludó a cada miembro de la tripulación... tres días después se estrellaron contra un portaaviones.

49. Elogió la campaña de Boca... perdió tres puntos sobre cuatro posibles.

50. Fue a la Quiaca a visitar a la Selección de Fútbol... al otro día se lesionó el arquero, y lo llamaron urgente a Pablo Cavallero... dos días después, Bolivia venció a Argentina por 2 a 1, y hubo una pelea vergonzosa.

51. Para las fiestas de fin de año de 1996, le mandó a Alfonsín dos cajas de vino y dos de champagne de su bodega. Una de las nietas de Alfonsín le pidió que las tirara, porque podían estar envenenadas, éste no lo hizo... dos días después Alfonsín debió ser internado por una afección estomacal... dos días después que éste, debieron internarse un hermano y uno de los yernos de Alfonsín por problemas intestinales; tambien Simón Lázara, que había ido a saludar al ex presidente... TODOS habían brindado con el regalo de Carlos.

52. En un Gran Premio de Formula Uno le dio la mano a Michael Schumacher... al día siguiente abandonó en la 1° vuelta.

53. Aznar, Presidente de España, vino de visita a la Argentina, y se abrazó con ya saben quien... pocos días después de regresar a España, hubo allá dos terremotos.

54. Propuso como candidato a Diputado Nacional a Scioli, dándole la mano en público... a partir de ahí no ganó una sola carrera más de off-shore.

55. Vino de visita el Presidente de Francia, Chirac... al regresar, perdió las elecciones presidenciales y la mayoría de su partido en el Congreso francés.

56. A fines de Abril, principio de Mayo de 1999, Fernando Miele, presidente de San Lorenzo de Almagro, lo nombra presidente honorario del club. Juega un partido de futbol en la chancha del club, hace goles y gana San Lorenzo levantado la copa del partido amistoso él y Miele. Hasta ese momento San Lorenzo peleaba por el titulo del Clausura con Boca, pero a partir de ese momento fue barranca abajo para el equipo de Ruggieri, perdió con Gimnasia de Jujuy el Domingo posterior a que el innombrable piso el estadio, con goleada y todo, metiéndole dos goles en el arco donde el yeta los había metido, y a la otra semana pierde con Boca por goleada de visitante. San Lorenzo se despidió del campeonato.

57. En Tierra del Fuego, la comunidad indígena del lugar lo nombra "cacique honorario", a la semana se muere la ultima mujer indígena pura de sangre.







NOOOOO, Don Lee, vamos hombre, el tipo tiene curriculum, tiene un lugar ganado,tiene historia y solo porque se presentan algunos pequeños contratiempos en la actualidad, Ud. se pone tan duro.



777777777777777777777777saludos




P.D. y algo mas.


FALLECIDO: MARCELO CATTÁNEO
CAUSA: IBM-BANCO NACIÓN
MOTIVO: para la justicia fue suicidio. Era un hombre que estaba
dispuesto a hablar sobre el escándalo. Su cuerpo apareció colgado de
una antena, junto a la Ciudad Universitaria, con ropas que no le
pertenecían y un recorte de LA NACIÓN sobre el caso, plegado dentro
de
su boca.

FALLECIDOS: MARIO PEREL Y SU MUJER
CAUSA: LAVADO DE DINERO - ARMAS
MOTIVO: "Suicidio". Un tiro en la cabeza a un metro de distancia.
Habló demasiado. Le habría dado datos importantes a Elisa Carrió y a
otros sobre las cadenas de lavado. Días después aparecieron las
primeras denuncias contra Moneta y el grupo Menem, las cuales
abrieron
la conexión para el boom mediático de las armas. Carrió desmintió
que
le haya dicho algo.

FALLECIDO: CARLOS ALBERTO ALONSO
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: "Paro cardíaco". Estuvo a cargo de los controles que la
Aduana debería haber realizado durante la venta ilegal de armas.

FALLECIDO: GENERAL JUAN CARLOS ANDREOLI
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: Murió al caer el helicóptero en que viajaba. Estuvo a cargo
de Fabricaciones Militares.

FALLECIDO: RODOLFO AGUILAR
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: viajaba con Andreoli en el helicóptero. Recibió un aviso en
Perú sobre el envío de armamento argentino a Ecuador.

FALLECIDO: VICENTE BRUZZA
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: "Infarto". Operario de la Fábrica Militar de Río Tercero.
Denunció que hubo un "maquillado" de armas.

FALLECIDO: FRANCISCO CALLEJAS
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: "Derrame cerebral". Técnico de Fabricaciones Militares que
viajó a Croacia para calibrar los cañones.

FALLECIDO: CAPITÁN DE NAVÍO HORACIO ESTRADA
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: supervisó los envíos de armas que salieron de Ezeiza.
Lasnaud
(traficante de armas detenido y ya liberado), dijo que se comunicó
con
el fallecido capitán Horacio Estrada - muerto en extrañas
circunstancias- y que éste lo contactó con Palleros. Lasnaud dijo,
además, que Palleros "le manifestó que él poseía un decreto que
autorizaba
la exportación de armas", según consta en el acta de su declaración
judicial, a la que Clarín tuvo
acceso. Lasnaud dijo también que sólo tuvo contacto con Palleros. Un
par de semanas antes informó al diario suizo Le Temps, que Palleros
le
aseguró que Menem "estaba al tanto".

FALLECIDO: VÍCTOR MORÓN
CAUSA: ARMAS
MOTIVO: desaparecido. Conexión con Palleros.

FALLECIDO: BRIGADIER RODOLFO ETCHEGOYEN
CAUSA: ADUANA PARALELA
MOTIVO: para la justicia fue "suicidio". Era titular de la Aduana.
"Puedo tolerar todo, menos drogas", había dicho. Estaba enemistado
con
Alfredo Yabrán. Era diestro. "Se disparó con la mano izquierda y el
dedo pulgar".

FALLECIDO: COMISARIO JORGE GUTIÉRREZ
CAUSA: ADUANA PARALELA
MOTIVO: lo mataron a balazos mientras viajaba en un tren.
Investigaba
las irregularidades de los depósitos fiscales.

FALLECIDO: SUB COMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE JORGE LUIS PIAZZA
CAUSA: ADUANA PARALELA
MOTIVO: investigaba la muerte del Sub Comisario Gutiérrez, tenía que
declarar y contar lo que habían descubierto.

FALLECIDO: JOSÉ GUSSONI
CAUSA: ADUANA PARALELA
MOTIVO: denunció ilícitos en la compra del sistema informático
María,
que debía evitar el contrabando. Su auto se estrelló contra un
camión.
El Juez lo caratuló como muerte dudosa.

FALLECIDO: ALFREDO YABRÁN
CAUSA: CASO CABEZAS
MOTIVO: "Suicidio-Desaparición". Su exposición pública puso en
riesgo
la cadena de corrupción y las empresas vinculadas con la política.
Sospechado de ser testaferro de Menem.

FALLECIDA: MARTA MEZA
CAUSA: MADRE DEL HIJO NATURAL DE CARLOS MENEM (Carlos Nair, que
nació
de su relación con la diputada formoseña).
MOTIVO: se "suicidó" por "depresión"... justo antes de las
elecciones. Menem todavía era presidente cuando la revista Noticias
-
en 1994 y 1995- publicó dos notas sobre su relación con Marta Meza y
un supuesto hijo que tuvo con la mujer. Contrariado por los
artículos,
Menem inició una demanda que
llegó hasta las máximas instancias judiciales. En marzo de 1998, la
Sala H de la Cámara Civil revocó un fallo de primera instancia y
condenó a la editorial. La Corte Suprema convalidó la sentencia.
Fue
una revocación con lo justo. Cinco jueces votaron a favor de Menem:
Julio Nazareno, Eduardo Moliné O' Connor, Augusto Belluscio,
Guillermo
López y Adolfo Vázquez. Lo atípico fue que no hubo votos en contra:
los otros cuatro jueces, Antonio Boggiano, Gustavo Bossert, Enrique
Pet racchi y Carlos Fayt, se abstuvieron de pronunciarse.

FALLECIDA: LOURDES DI NATALE
CAUSA: ARMAS-AMIA-CARLOS MENEM JUNIOR
MOTIVO: debía declarar en la causa Armas y posiblemente podría
volver
hacer encarcelar a Menem. Nunca llegó. Murió cuando faltaban dos
días
para encontrarse con su hija, a la que hacía 8 meses no veía. Le
habían retirado la custodia de la Federal. Se está investigando la
causa de su muerte: suicidio, accidente u homicidio. Existe una
fuerte
campaña para decir de ella que estaba loca o depresiva y así
ahondar,
sea en el suicido, sea en el accidente.

FALLECIDO: LORENZO EPIFANIO SIRI
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: cuidador del campo de la familia Sívori donde cayó el
helicóptero de Junior.Siri dijo que había escuchado tres explosiones
previas a la caída del helicóptero (disparos). Vio tres paquetes
como
de azúcar, y dinero. Y que, además, se le acercaron dos personas y
le
dijeron "Viejito, vos te mandás a mudar de acá porque sos boleta, no
viste nada". A Siri lo emborracharon y le hicieron cruzar una y otra
vez la ruta 9, hasta que lo atropellaron.

FALLECIDO: MIGUEL LUCOW
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: Perito de la Fuerza Aérea, habló con la Fiscal Sívori por
teléfono. Le dijo "esto no fue un accidente". Lo asesinaron a
balazos
en la puerta de su casa "para robarle", según el informe, pero ni
tocaron su billetera. Firmó tres meses después de muerto, según
denuncian, que "el peritaje demostró que fue
un accidente".

FALLECIDO: ÁNGEL DANIEL ANTAKLE
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: fue el que mató a Lucow. Murió dos días después, sin
declarar.

FALLECIDO: FÉLIX BONACHERA
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: ayudante del perito Lucow, murió en extrañas circunstancias.
Su mujer le habría dicho a Zulema "que se trató de un atentado".

FALLECIDO: HÉCTOR BASSINO
CAUSA: CARLOS MENEM J r
MOTIVO: Comisario General de la Policía Bonaerense y Jefe de la
División Helicópteros de la Fuerza, enviado por el polaco Klodczyk,
fue el primero en llegar y revisar el helicóptero. No declaró todo
lo
que vio. Dos años después, comenzó a escuchar disparos desde lejos
mientras esperaba a su esposa a la salida de una fábrica. Dos tipos
en
motos tiraban y tiraban. Este hombre ya era retirado de la Fuerza.
La
carátula fue "presunto intento de robo".

FALLECIDO: HUGO SÁNCHEZ TROTTA
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: era un delincuente que sabía quién había robado el maletín
de
Carlitos que estaba en el helicóptero, el por qué y quién lo ordenó.
A
los dos días de salir de la cárcel, y sin poder decir nada, fue
acribillado por la policía. "Atentado y resistencia a la autoridad,
seguida de muerte". Lourdes Di Natale afirmó luego que el maletín lo
tenía la testaferro de Emir Yoma.

FALLECIDO: EMILIO EDUARDO MANCINI
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: hermano del perito de Gendarmería, José Luis Mancini,
(peritaje que demostró la existencia de 5 esquirlas de balas). Lo
llamaron y le dijeron: "No te olvidés que algún integrante de tu
familia puede sufrir un accidente". Fue abordado por cuatro hombres
que le dispararon en el cuello.

FALLECIDO: JORGE ARTONI
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: secretario del Brigadier Antonietti. Artoni había asegurado
que recibió un llamado de Anzorregui sobre la tercera persona en el
helicóptero. Y esto sale de los datos que afirman que "Carlitos"
hizo
pasar personas por migraciones, sin control alguno. Lo mataron a
balazos en la puerta de su casa.

FALLECIDO: HUGO RAÚL BOCOLINO
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: camionero que, minutos antes de la caída del helicóptero,
paró a cargar combustible en la ruta 9, kilómetro 211.5. Vio todos
los
detalles de la caída del helicóptero. Telefoneó a su mujer:
"Beatriz,
ha ocurrido algo terrible. Fui testigo de un hecho que me asusta.
Ahora no puedo hablar pero el viernes, cuando regrese, te cuento".
Nunca volvió. Se "suicidó" con un disparo en la cara.

FALLECIDO: CARLOS SANTANDER
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: era un asaltante que aseguraba tener filmaciones de la caída
del helicóptero.Lo mataron días después, en un tiroteo.

FALLECIDO: Dr. MARTÍNEZ
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: médico de San Nicolás. Fue asesinado a cuchilladas pocos
meses después de la caída del helicóptero. Fue el primer médico en
atenderlo.

FALLECIDO: RODOLFO CORTESE
CAUSA: CARLOS MENEM Jr
MOTIVO: agente de la SIDE, fue quien le acercó la cassette a Zulema,
donde pudo escuchar los gritos de Carlitos grabados por radio antes
de
caer. "Me están tirando, me están tirando, escuchen huevones...".
Falleció de manera extraña y su cuerpo fue cremado sin autorización
de
la familia. Intentó vender la
cassette, pero la cifra era muy alta.

FALLECIDO: ANTONIO PALERMO
CAUSA: DECLARÓ EN EL DIVORCIO DE ZULEMA
MOTIVO: lo asesinaron en su casa de una puñalada en el estómago
quince días después de declarar en el juicio de divorcio.

FALLECIDA: SONIA ÁLVAREZ
CAUSA: CONFIDENTE DE CARLITOS
MOTIVO: fue su secretaria y amiga durante cinco años. Murió en 1994
en un accidente automovilístico, manejando una 4 x 4. En esa
ocasión,
Carlitos dijo llorando: "Me mataron a Sonia"

Lee Harvey dijo...

Amigo Soy Feliz Soy Pincha:

El primer listado, un clásic*.
Ahora, la nómina de "fallecidos",
esteee... ¡ejem! ¡cof cof!... más que enfierrad*s...
digodeprontomeparece... ¿despejad*s?

Corazón de León dijo...

Camarada CoMesario Lee Harvey:

los milicianos de la columna Urrilabeitia, tras deliveryar toda la nocha en asamblea permanente,
ha resuelto:
1) apoyar la advertencia dirigida por nuestro Camararada ComEsario al Staretz Karl de mandarlo al banco o compartir cartelera, si imperiosas circunstancias lo justifican;
2) someter a nuestro Rasputín a un interrogatario exhaustivo para determinar:
a) si su accionar obedece a la táctica leninista de "un paso adelante, dos pasos atrás";
b) si, atento al CV leído por el camarada Soy Feliz soy Pincha, su misterioso accionar busca agudizar las contradcciones y prepararle al enclenque hijo de los Romanov una lenta agonía, de esas en las que los familiares, a pesar de todos los diagnósticos, se siguen aferrando a una esperanza cada vez más remota, tomado cualquier mejoría transitoria por una recuperación total;
3)reafirmar que la tesis de que la zarina postulada para sucederlo, a pesar de que su prosapia es más dudosa que la princesa Anastasia, está haciendo una carrera meteórica hacia el Palacio de Invierno, acumulando más méritos para el año que viene, de manera tal que si Gilasia desciende estando ella en el poder, toda la Santa Madre Rusia terminará adorándola.
4)proponer la creación inmediata, a lo largo y a lo ancho de esta Comuna y sus alrededores, de la Dictadura del Partido Único del CoMesariato, reconociendo como único órgano legislativo al Consejo Deliveriante de Pizza y responsables del Estado Revolucionario del Ejército Revolucionario y la Policía Secreta a nuestros camaradas Bijilantes.

CdL
Consejo Deliveriante

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si despejad*s pero relaci*nad*s con un mismo fierr*.



Y bue, kiere a Kris, tambien tiene lo suyo, pero le falta, ojo, para mi eh? para mí..







1. Cristina visitó en 2004 al descollante candidato demócrata John Kerry: resultó reelecto George Bush.

2. Viajó a Francia en 2007 para apoyar a Segolene Royale que tenía 56% de intención de voto. Ganó Sarkozy.

3. Viajó a Estados Unidos para apoyar a Hillary Clinton. Hillary perdió las internas y el candidato demócrata es Barack Obama. (Ahora Cristina dice que Obama era su candidato) Pobre Obama... ya ha perdido 10 puntos en las encuestas.

4. Se encontró con Chávez para apoyarlo en su plebiscito, y Chávez perdió el plebiscito. (En Venezuela dicen que el comandante bolivariano es mufa y que se la habría contagiado a ella o usar protección).

5. En el acto de Almagro mientras ella hablaba hubo una gresca entre los militantes, se contabilizaron varios heridos, uno de los cuales perdió un ojo.

6. En Salta, el 25 de mayo, nueve combis que se dirigían a su acto colisionaron. Hubo decenas de heridos y un muerto en el accidente. También murió otra persona por infarto, en el mismo acto, poco antes de que llegara Cristina.

7. En el acto de Plaza de Mayo murió un tucumano de 21 años al que habían llevado con promesas de un empleo municipal. El acto no se suspendió.

8. En el acto de la Independencia, muere otro tucumano y hay varios heridos, uno en estado muy grave. (Tampoco se suspendió, bastó con un minuto de silencio)

9. En la espera de la votación en el Senado, muere otro joven que estaba en Plaza congreso

10. DAVID NALBANDIAN visita a Cristina en la Casa Rosada. A PARTIR DE ESE DÍA, NO LE GANA MAS A NADIE.

11. MANU GINOBILLI visitó al matrimonio presidencial en la Casa Rosada. Se sacaron fotos y repartieron besos y sonrisas. A PARTIR DE ESE DÍA, LOS SPURS DE SAN ANTONIO DEJARON DE GANAR Y MANU SE ROMPIÓ EL TOBILLO.

12. EL PELADO DÍAZ visitó junto a Tinelli a la pareja, A PARTIR DE ESE DÍA SAN LORENZO NO GANÓ NADA Y AHORA SE FUE A MÉXICO A VER SI LE CAMBIA LA SUERTE.

13. LOS PUMAS visitaron a Cristina y luego no le ganaron ni a Italia. Perdieron el ascenso en el rugby 14 en Francia. Ni que hablar del fracaso de su entrenador que fue a entrenar a Leicester y ya lo rajaron.

14.¡HASTA LA NATURALEZA TREPIDA ANTE LA MUFA DE CRISTINA! El diario Perfil mostró una foto de la señora, muy relajada en el Calafate contemplando el glaciar Perito Moreno. Se sacó un par de fotos y... a la m..., el glaciar se rompió ¡en pleno invierno! NUNCA VISTO.



7777777777777777777saludos

Corazón de León dijo...

Posdata: culpe al mensajero por la proliferación de erratas.
CdL

Lee Harvey dijo...

Camarada CdL (a) "Fainá":

Tenemos una semana por delante para debatir a fondo el asunto. El tip* sufre anemia: eso para un fierr* es le7al. Sabemos, por otro lado, ke a laquetejedi le falta, pero quizá en dupla se copul... digo, se complemen7en tal como Gagliardo-Infante para la famosa hachita de este último, circa 1948.
¿La estrategia? Esperar... para mí, eh?
Cambio / Fuera / Manera y Reguera.
Suyo,
LH

Corazón de León dijo...

Camarada ComEsario, dictador del Estado Revolucionario Preventivo:

cumplo aquí en mandarle algún link que faltaba para Li7era7ura Likan7rópica. Suba, naturalmente, los que les parezcan:

1) Link al poema "perverso" de Roald Dahl sobre Caperucita roja y el Lobo, bilingue en esta página:


http://poemaseningles.blogspot.com/2006/01/rohald-dahl-little-red-riding-hood-and.html

Si lo prefiere sólo en castellano, traducido lo mismo que antes por Miguel Azaola, pero con las ilustraciones del libro, entonces ésta otra:

http://www.casadelalectura.org/para-leer/narrativa/4/270-caperucita-roja-y-el-lobo-perversa-version.html


2) "Lobo Lobito", del uruguayo Ernesto Pinto, sólo puede encontralo online dentro de este trabajo: http://letras-uruguay.espaciolatino.com/puentes/uruguay_y_su_poesia_infantil.htm


3)Para la historia de Licaón en la Metamorfosis de Ovidio, le mando este link a un PDF. Bajo el subtítulo Licaón aparece completa.

También este ñlink a la Biblioteca Cervantes, tal vez más fácil:

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/12257292019032617210213/p0000001.htm#I_1_

Lleva direcatemente al Libro I, luego el relato está entre los versos 210 y 240, numerados en margen izquierdo.
En ambos casos, se trata de la traducción de Ana Pérez Vega.

Y sí, la estretegia es esperar. Infante, qué le parece. Compañero de colimba de mi viejo.
Sabe usted, seguro que sí, cómo le pregunto, que Infante es un caso raro, porque siendo Pincha jugó también para los del Boske? Altri tempi.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: omití el link al PDF.
www.sepeap.es/libros/literatura/Siglo%20I%20ac%20%20-
CdL

Anónimo dijo...

anular la rekalkada!!!!!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

El Beto Infante no sólo fue
jugador 7ris7e, sino que
terminó su carrera como 7ris7e (en 1960, a los 36 años...) Y hasta fue dt 7ris7e un tiempito... Caso raro... (cuack)

Claudio dijo...

No fue 7ris7e por gusto, fue cuando lo dejaron anclao en Estocolmo en el mundial del '58, y el único que había para tirarle un billete para zafar era un directivo 7ris7ero (en aquel entonces todavía era trip*ro), y el Beto como agradecimiento jugó un año ahí (sin lograr nada, obvio!)

En cuanto al caso Cal-los, digodepron7-0meparece, es un caso que debe atender el Farma en persona; bidones de Siderblu7, Fer-in-sol, Ferranin, Hemofer, Venofer y todo lo que él sabrá, transfusiones de fi*rro fundido para yecuperal-lo.
La 7ris7ina no tiene traiec7-0ria como para yemplazal-lo, por más que le imputen acciones en tal sentido; de hecho por ahí se menciona al morocho Ob*ma, que ganó por escándalo, esa al 7igre de los Ianos no se le escapaba ni por casualidá.
Me parece que en el pedigrí del Fi*yo faltó el debut en Italia '90 contra Cam*rún, un punto de inflexión en el curriculum (o debería decir vía féyea?), donde hasta el más escéptico lo empezó a mirar con cierto resquemor...

Wato dijo...

 

Por lo eSpues70 por SPSF, no se... la verdá queria algun cambio, dupla, 7rueke... (porque en el 7emplo mas queriamos ¡¡PAAALO!! ademas se habia mandado el moco de una sorpresi7a, lo recuerda?)

sabia de algunas, pero leido asi...

Deje Don Lee, no 70que nada favor, por las dudas, mire si da vuel7a la mano porque se le can7a!!!

7iere agua bendi7a al 7elefono que usa para charlar con él...

Cuidese Don lee, cuideseeeeeee, mire si le pasa algo "raro"(?)

Saludos
 

Anónimo dijo...

Sabe qué pasa Wato? Me parece que mr. Lee lo corre para que el fierr* se ponga las pilas, de vez en cuando hay que asustarl* un poco..... los muf*s también son hijos del rig*r......

Anónimo dijo...

Me animaría a poner sobre la mesa otra hipótesis ¿y si hay algo desde el otro lado que no le permite trabajar con efectividad a nuestro fierr*? Esto lo digo teniendo en cuenta los dos últimos partidos de la 7ris7eza. Contra Viles los cagan a pelotazos y no les pueden hacer un gol, ellos llegan dos veces en el partido y se convierten en goles, y anoche, cuando todo presagiaba una nueva victoria de nuestro fierr* tras la expulsión del falso Pia77i, en la única llegada que tienen en el segundo tiempo la embocan.
Puede que haya alguna falla del Carl* por causa de su anemia (a quien de todas formas le doy todo mi apoyo) pero ¿existe la posibilidad de un contra fierr* (o cortafierr*) que no le permita hacer su tarea como lo venía haciendo? Una especie de fuerza anuladora de su poder. Se podría reforzar su energía ferr*sa con alguien de probada capacidad y que formen una dupla más poderosa. Escucho ofertas

Marble Arch dijo...

Al leer esto, me agarró un ataque de risa:
48. Fue a Croacia y voló un helicóptero, saludó a cada miembro de la tripulación... tres días después se estrellaron contra un portaaviones.

Lo de Soy Feliz Soy Pincha es majestuoso, y abona la postura que el Fierr* es Nº1 indiscutido, líder absolu70, y que no hay 2º en esa carrera, porque supera todo lo posible.
Ahora bien, lo que ocurre es par7e del drama7ismo, por ahí uno dice que "para mí se salvan", que sé yo, es una manifestación inapropiada, y en la presente encrucijada al Fierr* hay que renovarle los votos y la fe. Esto recién empieza.
Para mí, faltan acciones directas de apoio al Fierr*. Lo dejo a consideración de Don Ly.
Salutti

Anónimo dijo...

Tal vez una camiseta de gimnasia con el auspicio de clar* podría ayudar al fierr* nacional en el ultimo empujoncito....

Anónimo dijo...

Me voy a tomar este fin de semana para pensar lo que dijo el delivery pichuko ,si hay un cortafierr* pululando habra que eliminarlo ,de todas maneras sigo insistiendo en tomar este tema en forma gloBal ,es muy importante tambien el tema de los equipos aliados (principalmente los que suman de a 3),urgente se analice la convoca7-0ria a una asamblea extraordinaria del af para crear una comision con dedicacion exclusiva para es7-0s menes7eres..
Y por faBor soluCionar urgen7e el 7ema del an7iloBo ,las aBes y el relos 7ienen un valor preponderante insoslayaBle!!!

Por las dudas aClaro ,es7-0 nada 7iene que ver con las ins7anCias que se esta jugando el grande!!!

Son cosas diferen7es!!
Buen fin de semana para 7-0dos

Anónimo dijo...

y me garCaron jus7-0 ,anulo el an7eri0r..ta madre....

Anónimo dijo...

si me permiiiteeen...
necesito cantarrrrr un poco....

te vas a la beeeeeeee
te vas a la beeeeeeeeeeeeee
te vas a la be basurer*
te vas a la beeeeeeee!!!!!!

(marito, monumento a la fe)

Francisco Tonti dijo...

Yo BanKo con 70do al Fierr*, por trayec70ria. Sacarlo es como sacar a Calderón.

Lee Harvey dijo...

- ¿Vio?
- ¿Qué?
- Está resultando...
- ¿Sí?
- Sí, la masa lo banka a morir.
- Ió sabía. Nadie ni nada más fieyo que este fieyo.
- Igual, no se relaje, tamo'?
- Claro que no. Y se me ocuye una idea, Lijarvi. Voy a mandal-le una foto mía actualizada. Porque... esto es al yevés ke las escobas: "fieyo viejo enfieya mejor".
- Ok, mandelá, usté sabe, como Alf*nsín (cuack). Trabajaremos en eso.
- Y no se olvide de dal-le mis yespetos y agradecimiento eten-no al amigo Farma ¡Iá me in-iecté todas las ampoias ke mandó a La Yosadita
- ¿¿¿Todas??? ¡¡¡Mamita!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta teoría viene a propósito de la hipótesis de nuestro Delivery pichuco...
todos conocemos las propiedades de fierr*, entre ellas la de oxidarse...
bueno, a raíz de eso yo propongo una suerte de bricolaje...
sí, digamos una mano de antióxido!
para recuperar el estado anterior y fortalecerlo.
qué opinan? tal vez sólo necesite un lavado de cara... para mí, eh?

les deseo un muy buen fin de semana y no se aflijan demasiado, ya todos sabemos cómo terminan los que hacen las cosas como Dios NO manda!

Estimadísimos, que la gloria los acompañe.

PD: gracias por los comentarios de la foto que NO ENTRO...me ayuda para seguir la lucha.

a vuestra disposición

Guillermo
Bijilante antifierr*

Anónimo dijo...

Ojo!!!!!!!!!!!!!! no teneis FE!! Carlo prepara el apocalipsis!!!estais invadidos por el nefasto materialsmo historiko!,posternaos y arrepentios de vuestra horrible duda,Carlo es lo mas!!!!!Atte beato mr.Hyde.

Claudio dijo...

Li, tengo algo por acá que a lo mejor le interesa, dentrounra7-0 se lo revoleo por arriba del tapial

Claudio dijo...

Basado en el comentario anónimo de 14.45... Se acuerdan de algo de química? Fe era el símbolo de.... CUAK!

Anónimo dijo...

tal cual.... simbolo del hierr*....

Anónimo dijo...

Pongamonos a pensar en los goles que hicieron los 7ris7es:
Partido vs Buracán, corner horriblemente tirado, la pìfia Aran* y entra Ro7ornado y la mete.
Partido vs Rosario, gol en contra de Ribonett*
Ayer, el gordo mAssera (se comio todos los helados) patea un tirito y el gol se lo come el arquero de San Martin, clar*mente.
Partido con Tigr* otro gol en contra (aunque luego el fiey*, corrigio el rumbo)
Por ahi me olvido de algun otro ejemplo, a lo que voy es que para mi el tipo tipo y toda su mufa generan una "ondaexpansiva" que repercute puntualmente en personas en las cuales no debe actuar.

Corazón de León dijo...

Camara Pontifex et Rex et ComEsario Albirrojensis Lee Harvey, Venerable Consejo Deliverante, Nobles Bijilantes y demás Fuerzas Vivas:

es verdad lo que la anónima voz del pueblo dijo por ahí. Vox populi vox Dei: el Fierr* pone a prueba nuestra fe y debemos confirmarla en estas circunstancias.
Creed en mí, nos dice. Seguidme, no os voy a defradar! ¡El apocalipsis se acerca y los condenados caerán en el abismo eterno! Mas también nos dice: Vosotros, fieles, debéis trabajar también para el advenimiento. No podéis caer en providencialismos que anulan el libero arbitrio, don otorgado al hombre por el Señor para merecer la gracia y recibir la vida eterna.
Como siempre, la tarea de este Santo Tribunal de inmaculada fama es ardua, pues comos pastores debemos guiar al rebaño por la buena senda y combatir, con doble espada, a los que quieren descarriarlo, ya desde un extremo, ya desde el otro. Mantened la fe, renovad vuestros votos y obrad lo necesario para que el Fierr* obre a través de vosotros. Tal el mensaje, tal la doctrina. Y recordad que nuestra fe es ecuménica y sincrética. Podéis rezar a los santos y los mártires, usar los amuletos consgrados y, si es preciso, llamar a un exorcista.
Os bendigo!
CdL
Arzopispo de la Fugazzeta

Nota bene: Camarada Frate Lee, revise su correo, que le han mandado saludos unos amigos paganos.

Anónimo dijo...

Si bien el Fierr* tiene el más contundente curriculum, acá se está a prueba constantemente. Ya hicieron muchos puntos estos, con un plantel de mierda están en mitad de tabla. Nada de un puntito... 4 derrotas al hilo, o sino, lo mandamos a recorrer TODOS los juzgados de la nación, o al Medio Oriente a juntarse con sus ex amigos pre-atentados (2) en Argentina.

Y recuerden: La Fe (hierr*) sin obras está muerta.

Anónimo dijo...

Pa´mi, pa mi que al fiey* le enterraron un enano de kriptonita en la yosadita, hay que enviar un equipo del antifierro para explorar la zona inmediatamente.

Anónimo dijo...

CARLOS S. MEN*N LANZÓ SU CAMPAÑA A PRESIDENTE DE LA NACIÓN

06.12.2001 | LA PLATA

-El miércoles 19 del corriente mes en el estadio Polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ubicado en calle 4 entre 51 y 53, el ex presidente Carlos Saúl Menem formalizará su precandidatura a jefe de Estado.




Así empezo la historia y debe contimuar.
Por los siglos de los siglos amen*em.

Anónimo dijo...

¿Podría funcionar el envío de una brigada al 7emplo para actualizar el enterramiento de enan*s?

Anónimo dijo...

linda la listita de FALLECIDOS... lindo ispa... lindo todo...

por gilaCia? no se preocupen... hoy ganan todos y habra pasado una fecha mas. Vamo bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad lo que anuncia el Arzobispo de la Fugazzeta...
tened mucho cuidado, pues el fierr* actúa desde la oscuridad, debemos caminar con pié de plomo, enarbolando su estandarte lo más alto que podais... no os preocupeis que el fierr* puede tener cientos de filos y eso es lo que está gestando... una maldición de tal envergadura que por los siglos venideros se hablará, cantará y se recitarán versos de ella.
Que la FE los acompañe por el sendero de paz...
El Rey está vivo.. que viva el Rey!

Os dejo...

Excelentísimo Lee, no menos venerable Arzobispo CdL, miembros de la junta Fierr*l, Camaradas, Bijilantes, compañeros.

El concilio dará su dictamen.

Guillermo
Bijilantum Albirrojum Ganadorum.

Anónimo dijo...

Vamos, vamos!

Las estoy escuchando a las kukarachas... ¡y parece que ya salieron kampiones!

o que ya se salvaron del descenso

¡UFA! Perdieron los mendocinos y los jujeños. ¡Vamos, Fi*yo! ¡No se me duerma! ¡No las aguanto a las kukarachas!

Silvia S.

Anónimo dijo...

Pedonen, pero yo soy de la línea Es7alinis7a. Quiero acción devastadora; ni justicia. No me causa ninguna gracia que los jujeños sigan perdiendo y los mendocinos también. ASí que fierr*, ponete las pilas.

Desde Bogotá, Colombia, donde alguna vez escuché lo de "La Zubeldiana", saludo a la cofradía con mi plena estima.

Facupincha dijo...

Lo banco a muerte (cuack) al Fiey* number one, pero ya es demasiada ilusión.
Yo tambien ayer estaba pensando en que alguna fuerza extraña estarán utilizando los chiquitos, sobre todo al ver el gol que se come la anguilita gutierrez.
También es cierto que esta semana anduvimos bastante ocupados con temas mas importantes, asi que todos deberíamos hacer un mea culpa, piensenlo...

Anónimo dijo...

coincido con facupincha estamos en otra y el fierr* lo percibe
hay q apuntar a los dos frentes!

Anónimo dijo...

el gol del gordo se lo come la anguila pajerizada que le pica un toque antes...y el muerto del marcador que lo deja patear.Puro culo. Que calladitos y cagados estaban los pocos simpatizantes de la que nunca aBandona.... y el desproporcionado festejo de masera sacandose la camiseta.... Làstima no estuBo el topu en la techada....
para me Bamos Barbaro... se alejò culon , rasingente queda con la obligaciò de ganarle a los muertos por haber perdido.......para mi... no cambio nada : les quedan menos fechas...

Anónimo dijo...

marito va a la gueeeeerra
chiribin chiribin chin chin

marito va a la gueeeeerrra
y se la va a bancar

ajaja ajaja
y se la va a bancaaaaar!!!!

vamooooooooooooo vamoooooooooooooo
tititi titi!!!!
bang bang bang!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

marito va a la gueeeeerra
chiribin chiribin chin chin

marito va a la gueeeeerrra
y se la va a bancar

ajaja ajaja
y se la va a bancaaaaar!!!!

vamooooooooooooo vamoooooooooooooo
tititi titi!!!!
bang bang bang!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Sí Señor: LES QUEDAN MENOS FECHAS. Fe en Fieyo! Que no nos va a defraudar
Careta

Anónimo dijo...

Kristin*...como buena 7ristera... SEGUNDA indiscutida del Maestr* Fiey* Carl*s Sa*l...

propongo dosis terapeuticas de sulfato ferroso via oral...endovenoso..supòsitorios...enemas..o lo que sea...pero algo hay que darle...
vámo sa*l...no nos dejes ahora...

Anónimo dijo...

Estimados cófrades:
luego de analizar todos los comentarios y a la luz de los resultados que se están dando, les tiro unas reflexiones:
1) Quedan sólamente 23 partidos
2) a pesar del culo que están teniendo, si sacan 23 puntos, no les alcanza
3) Fuegos artificiales (alegrías artificiales?)?????
4) La 7ristina ya cumple con la tarea férrea con la sola manifestación de ser de los tristes
5) Central ganó a los de cappa y saldrá del pozo
6) Con la lista de tragedias y los que "parecieron un accidente", queda claro que el fieyo SIEMPRE sale victorioso
7) te vas a la B, basurero, te vas a la B!!
FLAVUIS

Anónimo dijo...

no lo cantes antes.... me parece que vale tambien en este caso.

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

El Fieyaz* Rioj*no hace lo suyo. Pero claro está, sólo no puede.

Quisiera dejar mi 7eoría...

no se trata de dejarlo sólo en este momento. Bien o mal, el tipo hace lo que puede que ya es mucho...

Ahora, este "verani70" 7ris7e ha encontrado su mejor momento desde que Larecó decidió clausurar -de hecho- el An7i-Lobo.

Señores, aunque más no fuera posteando giladas, el An7i-Lobo tiene que estar: he ahí el cóctel perfecto que llevará al 7riperí0 donde se merecer estar.

Contra el AL no hay "cortafierr*" que pueda. El AL y el patiyud* han hecho cosas increíbles. Deben seguir luchando juntos...

El AL debe volver...lo necesitamos, por la Justicia.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

O-LE-LE
O-LA-LA
QUE VUELVA EL ANTILOBO
Y VAMO A FESTEJAR

Facu

Anónimo dijo...

Que ganas tienen a veces los tecnicos de regalar los partidos eh!!,como si ganaran 2 mangos..
no se deben haber enterado que nos estamos jugando la clasificacion a las copas ,poner a ese arquero y 2 pibes atras para dejar alegre al vende humo de gorochito ,la verdad da asco.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con anónimo de las 20 :44
No se puede regalar así un partido, mas cuando se sabe que ganaron tigre y velez.
Son tres puntos valiosísimos los que nos estamos jugando.
En fin yo banco a todos, pero me parece que estos errores hay que marcarlos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya nos metieron el tercero y nos estan dando un baile bárbaro.

LA VERDAD, A MI NO ME INTERESA REGALAR UN PARTIDO , PERO SI ME DA POR LAS BOLAS REGALAR EL PRESTIGIO.

Y tambien me da mucho fastidio ver regodearse a un tipo como garcasito, porque para él ganó la final del mundo.

Y como último mensaje antes de romper el televisor y la mesita que lo sostiene, le quiero decir a los dirigentes de nuestro club que espero observen lo que pede pasar si empiezan a vender a todos los jugadores, como ya estaban anticipando.
Que se vá Angeleri, que se va Andujar, que se va Braña, que se va etc...



7777777777777777777777777saludos


p.d. que lo parió, gol de lateral.
Mas que regalar el prestigio lo rifamos.

Anónimo dijo...

Ya metieron el 4to...
Quiero imaginarme que Astrada se va a hacer responsable de haber armado una linea de 3 con un pibe que debuta y otro que no tiene 10 partidos en primera y por improvisar un EQUIPO nada mas para presentarse a jugar.
Estoy re caliente con lo que se hizo hoy.

Anónimo dijo...

No es m intención tirar mala onda. EL jueves voy a estar en la cancha alentando como si fuera la ultima vez, pero tengo mucha bronca, encima estoy laburando y no puedo romper ningun televisor con su respectiva mesita.

Anónimo dijo...

Lo de astrada ,sin palabras,como si esto nos aseguraria pasar a la final de la copa,la verdad siempre pense que lo mejor para los equipos es jugar juntos la mayor cantidad de partidos posibles...agrandamos rivales,lo mismo paso con ya sin clu ,para colmo estamos diputando la clasificacion a la copa libertadores..y el bicho si que no se jugaba nada y sin embargo puso la mitad de los titulares...
Ahora con esta goleada como la pasamos hasta el jueves....
Esperemos ahora mas que nunca pasar de ronda!!

Estudiantista dijo...

ay por dios...que dolor de ojos que tengo....todos un asco.....
Algunas costumbres están actuando en contra....hay que revisarrr!!!!

Anónimo dijo...

AY, AY, AY.
Lo unico que pido es que esto no nos afecte psicológicamente para el jueves.
Yo pedí un equipo de suplentes, pero ahora, con el resultado puesto, no sé cómo pensar.
Me duele porque no recuerdo cuándo fue la última vez que ví algo así.
El jueves, volvamos a ser ESTUDIANTES.
Y si quería venganza después del partido del jueves, imagínense ahora.

Macu dijo...

Vuelo de la calenturaaaa!!!
Hoy hubo jugadores (creo que todos, no se salvó ninguno) que no entendieron nada... Y no qiero empezar a dar nombres, porque NO SE SALVO NINGUNOOO!!!
Varios tuvieron la oportunidad de mostrarse o de recuperarse, y sin embargo, fue un papelón. Como dijeron por ahí, agrandamos a un rival de cuarta, de no creer!!
Ya se, me dirán varios, que el gran objetivo es el del jueves, pero así y todo, me duele la forma en que perdió el Pincha... nada de nada, al contrario, dolía verlo de esa forma...
En fin... ahora a pasarlos por arriba en la revancha a estos b*ch*s de mierd*...

Macu dijo...

Agrego una sola cosa más...
Con el cariño que te tengo Caldera... es necesario que te sigas tirando al piso, tratando de engañar al árbitro, para que compre una falta inexistente??
Lo digo porque el 2do gol nació de una jugada de ese tipo tuya (una más, y vaaaan). A mi entender, ese hecho fue el comienzo de la debacle...

Anónimo dijo...

muchachas y muchachos...

sugiero ver las cosas con tranquilidad y no engancharnos con los pseudotrolls que aparecen cuando uno pierde... no voy a decir quiénes me parece que son, los dejo a vuestra interpretación...

abrazo y calma... tranquilidad y bidón...

saludos y buen comienzo de semana
sebalp

Anónimo dijo...

no me calienta una mierda... al PINCHA lo amo...LO UNICO QUE QUIERO ES QUE MORENO Y FABIANESI SE VAYA !!!!!!!!! para que sirve ???????????

PINCHA : te quiero igual , siempre.....

ASTRADA NO TIENE LA CULPA.

ES UN TEMA DE LOS JUGADORES que jugaron......

Marble Arch dijo...

Hablar en caliente nunca es bueno. Pero aunque pasen varias horas, y ya sea lunes por la noche, la sensación será la misma: Estudiantes tiene un plantel profesional numeroso, integrado por muchos jugadores que no tienen nivel de 1ra. división.
Sólo este enunciado puede explicar lo vivido en un domingo triste, donde Agentinos Jrs. consiguió la mayor goleada histórica sobre Estudiantes.
¿Culpar a Barbosa? ¿A Desábato? ¿A los pibes? ¿A un Calderón que utiliza el tirarse al piso como recurso reiterativo en cada contacto, en parodia que ya no se come casi nadie? ¿A la Gata? ¿A Huerta y a Matías Sánchez, que no pararon a nadie? ¿A MyFabianesi, un trotamundos confusional que juega siempre de la misma manera, embarullando y regalando pelotas?
Pienso que la lectura debe ir más allá, porque hay un DÉFICIT TREMENDO DE ACTITUD en aquellos partidos donde no juega JS Verón. Es notorio.
Ayer vi Racing-Colón, y me impresionó cómo metió Colón los 90 minutos, presionando en todos lados, y cómo jugó cuando tuvo la pelota, con pibes que la piden, la pisan, gambtean para adelante y crean. Seguramente, no tienen la capacidad técnica de muchos jugadores de Estudiantes, pero fueron parejitos en la concetración, en el compromiso, y en tomarse en serio un partido de primera división.
¿Con Andújar no era 0 a 5? Es factible. Pero conste que la defensa fue de lo peor que se ha visto en los últimos 10 años, con ingenuidades de placita de barrio.
¿Y Bogado, el nuevo Romario? ¿Enzo Pérez, tan repentinamente al banco, uno de los únicos capaces de generar juego, y el quipo queda acéfalo? ¿Del domingo al jueves no se recuperan los jugadores?, y no hablo de Verón y Alayes, lesionados. SON PROFESIONALES, VIVEN PARA ESTO, NO HOMBREAN BOLSAN EN EL PUERTO NI LEVANTAN LADRILLOS NI CORREN 9 HORAS JUNTO AL CAMIÓN DE LA BASURA. Hacen pileta, gimnasio, comen balanceado, concentran. NO JODAMOS MÁS.
El partido se pierde desde el banco, desde el planteo errado de Astrada, que saca un volante ofensivo por un lateral de contención (igualmente, el pibe Iberbia fue de lo único rescatable). Pero lo que más inquieta, en lo inmediato, y como expresa con absoluta claridad "Soy Feliz Soy Pincha", es que se dilapida el PRESTIGIO.
La revancha está a la vuelta de la esquina, y esto de hoy debe obrar como una llaga, ardiente, profunda y determinante: NO NOS PUEDEN PINTAR LA CARA ASÍ, de un modo tan doloroso por la falta de respuestas EN TODAS LAS LÍNEAS.
A no confundirse, no hay un "equipo titular" y un "equipo suplente", al menos para mí, porque como más de una vez se pronunció, "todos están en condiciones de jugar". Pero es evidente que no, que quizás en las inferiores se sacan divisiones campeonas en desmedro de JUGAR AL FÚTBOL, que nunca más en las adquisiciones pueden aterrizar jugadores de la talla de Bogado o Moreno y Fabianesi, y que la lección o bofetada de esta tarde-noche no debe caer en saco roto: lo ocurrido fue grave, al margen del resultado, que pudo ser 6 ó 7 a cero o a 1, pero se vio un equipo SIN ALMA, sin espíritu, con JUGADORES QUE SE INSULTABAN ENTRE ELLOS (se percibió por la tele, en boca de la Gata, Barbosa, Matías Sánchez...).
"El responsable soy yo, asumo toda la responsabilidad", declaró Asstrada después del partido. ¿En el día a día, con su experiencia como jugador y como DT, NO ADVIERTE QUE MORENO Y FABIANESI DEBE IR A LA RESERVA? ¿Que a Huerta, con un ratito después de una eternidad, no puede ponerlo de entrada? ¿QUE QUEMA AL PIBE BARBOSA AL PONERLO CON UNA DEFENSA ADELANTE A LA QUE SÓLO LE FALTÓ TENDERLE ALFOMBRAS A LOS RIVALES PARA QUE PASARAN AÚN MÁS CÓMODOS?
Creo que el jueves pasamos, y ser finalistas de esta Copa ya será mucho, pero insisto, se mira la tabla rumbo a la próxima Libertadores y yo creo, con todo el dolor del alma, que "NO HAY EQUIPO", algo que vengo anticipando en muchas opiniones, incluso cuando se ganó, en relación a la palpable FALTA DE JUEGO. Máxime con las ventas que se caen de maduras, y con el PÉSIMO TACTO DIRIGENCIAL PARA LAS ADQUISICIONES, salvando hasta acá la de Mauro Boselli, que se está pagando con goles, y la Salgueiro... hasta ahí nomás. Hoy me defraudó la Gata, porque estaba levantando y tenía una gran chance para ser conductor, y ponerse el equipo al hombro, sin embargo, ni física ni mentalmente acompaña su calidad natural.
Que tomen nota quienes deben hacerlo, a fin de eviar, a futuro, la reiteración de una pesadilla como la de la fecha. Y no soy pesimista, en absoluto, trato de opinar con objetividad y realismo, desprendido de un fanatismo tonto que podría, por ejemplo, llevarme a poner "no pasó nada y el jueves les rompemos el culo". Pero no es así.
Salutti

Anónimo dijo...

Puedo estar de acuerdo con un monton de cosas con ud. marble pero me parece que el error es no darse cuenta que la gata NO ES ENGANCHE! paso con Sensini, ahora con Astrada. No esperemos mucho de la gata jugando de enganche.
Sigo recaliente, no podemos rifar asi el prestigio (muy bien dicho por soy feliz...) y cuando todavia nos estamos jugando cosas en este torneo. No como AAAJ que que sin jugarse nada y teniendo que salir si o si a por lo menos hacer un gol en la plata, puso varios titulares en su equipo.