Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 14 de noviembre de 2008





Que fue negocio en medio de una emboscada no quedan dudas.
Más allá del campito de juego con tribunitas, la 7ris7e resultante del bodrio que vimos anoche en La Paternal tiene dos culpables inequívocos:

► Sabin*: tenebroso. Un pésimo árbitro que puede desencadenar una guerra entre palomas. En el pt dejó pegar a mansalva a AAAJ (onomatopeya de asco, bien merecida). Y de ahí a lo muy grosero sin escalas: no fue ni mancha en la previa al gol de ellos y en la más discutida, Andújar (la figura) la sacó de adentro. ¡Y a Desábato lo amonestó por el codazo! (era roja directa, y le sacó doble amarilla... mamita). Parejito el cara de piedr* (¿cómo llegó a internacional?)

► Gor*sito: uno de los cínicos más grandes de la escuela mentirottista. Todo del piko para afuera. Directamente mandó a romper a El Mejor y a enardecer a los centrales (Alayes no picó y se llevó rotura de tabique; el Chavo sí picó y fue bien expulsado). Vive feliz jugando en ese metegol de mierda, con la pelota por el aire todo el tiempo y pichuleando pelotas paradas (de las que se queja cuando le abren los micrófonos). Te kiero ver acá, vendehumo, sepul7ado en sal de bidón.

Ambas situaciones -arbitraje de terror y rival roñoso- lograron maniatar y desconcentrar a Estudiantes, que fue de más o menos a menos, máxime tras la lesión de El Mejor (no verlo salir al st dio cosa). Si el partido no daba para mucho, sin él fue la nada misma. Pum y a cualquier parte todo el tiempo. Un papi fútbol aéreo de 11 contra 11. Por eso, fue negocio, buen negocio.

Los veremos primero el domingo, otra vez ahí y seguramente con todos suplentes y juveniles; luego el jueves, acá, con el bidón preparado, Baldassi en el silbato y 40 mil almas rugiendo.

¿Un deseo? Aplastarlos.
¡Salú!

PD: ahí dejamos la jugada de la polémica (sí, entró).



PD2: el amigo Facupincha nos envía una imagen de la jugada polémica. Trazó una línea paralela a la del arco y otra perpendicular. Para ver el resultado -reafirmamos que la pelota entró- hacer click en la imagen de la derecha para ampliarla.


PD3: finalmente, el amigo Guillermo también realizó su propia investigación sobre la incidencia que nos desvela. Y su método ha sido tan científico que ahora sí cerramos terminantemente la discusión: la pelota nunca entró (click en la imagen izquierda para ampliar).

145 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Sí, es negocio en el metegol, como dice Lijarbi; pero etrminé con una sensación no del todo definida; por un lado, deseando que termine de una vez el partido, y por el otro con la clara sensación de que se pudo haber ganado.

Ahora ando dando vueltas, en Bogotá, solo como loco malo, con la roja y blanca puesta y esperando volver el lunes para que el jueves esté más cerca.

Vamos pincha querido! Abrazo.

Anónimo dijo...

Si logran obtener las imágenes de 2 jugadores de AAAJ mirando la manga cuando Estudiantes sale a jugar el 2do. tiempo, es patética.
Los caraduras ven a Moreno y dicen (se leen los labios claramente), no sale Verón y una sonrisa se dibuja en sus caras.
Saludos Jore de Viedma

Claudio dijo...

No hay mucho para analizar de este partido, todo pasó por el tipo ese de amariY* que estaba en el lugar del referí, en el principio aaaj salió a romper, a la Bruja primero, que le pegaron hasta que lo sacaron (gratis, ni amar*lla le dieron a Ortogoza) y tratar de borrar defensores, al Chavo lo buscaron permanentemente (y finalmente lo encontraron) y a Alayes literalmente le rompieron la cara, Estudiantes salió a buscar juego de entrada a pesar de las patadas y agarrones y llegó, en el ST creo que los bich*s se decidieron a jugar en vez de intentar romper el partido y a los jugadores nuestros y nos vinimos muy atrás.
El gol va a ser importante, lo bueno es que se define acá y que el árbitro es otro, que si bien puede ser malísimo, si no hace un esfuerzo consciente por lograrlo, no puede ser tan malo como el de anoche.
Un grande Mariano, el gol que no cobró (más tarde podremos analizar el grito pre-cobro) fue "premio al esfuerzo", je!
Pensar que este tipo (digo Sa*ino) podría dirigir en un Mundial... mamita!!

Anónimo dijo...

La bronca que tengo con el put* del refer*, con bendett*, con el puto de gorosit*, con la manga de patoteros que se creen que pueden pasarte por ensima.... vengan el prox. jueves a la plata y vamos a ver, primero los vamos a pasar por arriba con mucho futbol y de ser necesario van a cobrar hijos de re mil puta.
Como será que me reconcilié con Cl*ss y Niembr* que no paron de criticar la mala leche con la cual iban los patoteros del bich*.
Muy bien Andujar, Agustin, Angeleri, Diaz, Chapu, el resto bien igual, lástima el Chavo era para devolversela pero no tan alevosamente.
Perdon por la catarsis
VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Mira, yo lo vi en vivo y en directo (por suerte, y no por tele) y TE PUEDO JURAR POR DIOS (igual soy ateo =P) QUE ESA PUTA PELOTA NO ENTRO!

No podia creer lo q escuchaba en la radio y lo q me contaron despues los q lo vieron por la tele. Como inventan estos periodisticas!! la camara esta esta de costado! como mierda vas a saber si entro o no? Yo estaba en una mucha mejor posicion y no son ilusiones de un hincha fanatico, pero si cobraban ese gol q no fue, rompia el alambrado y hacia invasion de cancha para pegarle a ese linea de mierda!! TE JURO Q NO ENTRO! LO FIRMO!

ME DA MUCHA BRONCA QUE SE HABLE DE MAS DE ESTO (incluso entre nosotros los hinchas de estudiantes) q de los sucios, impresentables, y mugrosos jugadores insectoides del equipito chico q lo unico q hizo fue dedicarse a pegar, a pegar y a pegar... porq con futbol no nos llegan ni a los talones

Anónimo dijo...

Si bien no vi lo que nos dice Jore de Viedma coincido. En el primer tiempo se fueron alternando para pegarle al más Grande (el que más le dio fue el hombre con nombre de champagne) hasta dejarlo afuera, mientras el payaso que hacía de árbitro no les sacó ni una amarilla por golpear en esa parte del encuentro.
Durante la primera parte, ELP supo sacar ventaja a partir de una tranquilidad en el juego que fue perdiendo a fuerza de grandes errores del árbitro y de las reiteradas infracciones de AAAJ! en la segunda etapa. Sin dudas, el gol (con una falta inexistente) fue la gota que colmó el vaso
No sé como habrán quedado los jugadores pero el parte a grandes razgos es el siguiente: Verón lesionado (aunque Astrada dijo anoche que llegaba bien para la revancha) el Flaco con la nariz rota por un codazo y el Chavo afuera del próximo partido. Esperemos que Alayes llegue porque de no ser asi tendríamos problemas para armar la zaga central.
Como dicen el Oswald y Le Prof (lo compadezco porque se debe sufrir más a la distancia, no maestro?) el punto con gol de visitante es importante.
En el supuesto gol, la cámara que toma la imagen está en un ángulo oblicuo para decidir si la pelota entró.
Obviamente, toda la fe para la revancha.

AgusTin dijo...

hay que tener en cuenta que la imagen esta tomada desde arriba, el angulo es diferente a si la imagen esta tomada paralela a la linea de cal. para mi esta sobre la linea, ademas tengan en cuenta el cuerpo de andujar, tiene una pierna de cada lado y el brazo en el medio y llevandolo hacia adelante.
para mi no entro del todo, para mi eh

Anónimo dijo...

Ayer la Paternal fue Pincha. Muchas camisetas, muchas bandera, realmente una fiesta afuera. Adentro un desastre todo. Porque del arbitro no se puede ni analizar, pero nuestros jugadores deben tener un poco mas de, o sangre fria o viveza. Cuando le pegaron a Alayes, se lo veia apuntandole al tipo de Argentim*s para devolversela, pero frente al referee, lo mismo con el Chavo. Lo estaban viendo todos, como lo va a codear en ese momento. Pegale cuando la pelota sale para otro lado. Parrafo aparte para la hinchada de ellos que festejó con vengalitas antes de tiempo. Con respecto a la campaña, no se si va bien o si fue el hecho que no tuvimos casi opciones de gol, porque no escuche a nadie cantarlo antes. Por lo menos en mi radio de influencia (altura de la linea del area grande del arco sin tribuna)

AgusTin dijo...

me olvide de agrega:
con una atajada asi, mas otro cabezazo que saco Mariano....Diegoteeee que estas esperando??????????????

Lee Harvey dijo...

Habemus ampliación del posteo.
Fue negocio, pero... ¡sigo caliente!

Anónimo dijo...

el partido me hizo acordar a la semifinal con quilmes del 81 donde a sabella le pegaron tanto hasta sacarlo...ayer con veron fue lo mismo
extranio que un vendehumo y grasa como gorosit* presunto defensor del jogo bonito organice semejante caceria...
astrada tiene que trabajar mucho aun para cuando el equipo se queda sin veron ya que se transforma en una sombra ,alguien tiene que tomar la batuta...
creo que falto un poco de bidon...es decir,matalo pero que no te vean!!!!!esto vale para nuestros defensores que estaban tan sacados que regalaron un monton de tiros libres por querer romper al rival
la revancha va a ser una guerra y todos la debemos entender asi...cancha a reventar,griterio infernal,plateas de pie todo el partido,presion asfixiante...
ahora la incognita sera con que jugar el domingo,si vale la pena arriesgar a los titulares

Macu dijo...

Estos p*tos del bich*... no son los que se la dan de paladar fino, del fobal bien jugado???
Increíble lo que pegaron y rompieron... quisieron sacar chapa de grande, sin darse cuenta que El Grande era el equipo contrario...

Anónimo dijo...

anulen cheeeee!!!!

larecodetuma dijo...

Vuelvo a reiterar lo dicho en el anterior posteo.
Sabin* fue coimeado, y debido a su inexperiencia, se le notó demasiado. Con un árbitro internacional de más experiencia, ni siquiera te das cuenta.
Este idiota inexperto permitió que al equipo coimeador (ésto es un hecho, sólo estamos chequeando el tema de los números) lo ganara la impotencia; no les dio la "tranquilidad" necesaria para facilitar la tarea; eso, sumado a la enorme diferencia de categoría entre los rivales permitió que el pincha empatase en un partido trampeado que tranquilamente podría haber sido peor.
¡Cómo le sirvió la experiencia expulsatoria a Alayes!... en otras circunstancias no hubiera llegado ni a los 20 del primer tiempo...
Con otro árbitro, un poco más astuto que este boludo, el resultado hubiese sido mucho peor.

Anónimo dijo...

Old Trafford, el domingo yo pondría todos suplentes. Argentin*s va a poner a la cuarta con instrucción de romper a todo aquél que figure en la lista de buena fe. Ése es el fútbol bien jugado que predica G*r*sit*....

Anónimo dijo...

Coincido con casi todos. La sensación que me queda es de una brutal calentura, a pesar de que el resultado no es malo.

Pero me calienta que nos lleven a ese juego y después hablen del antifutbol de Estudiantes o de que nos salvamos porque no cobraron un gol válido.

Si en el futbol existiera la justicia, por sacar a la figura de un equipo de la cancha, habría que echar a 3 o 4 del otro (que es a lo que equivale la bruja).

QUIERO GANARLES 5 A 0 EN LA PLATA, romperles bien el culo, para que no quede lugar a dudas de quien es el mejor, y se dejen de hablar de ese gol de mierda que, (me queda la duda) para mí no entró el 100% de la pelota.

Y si.
EQUIPO SUPLENTE ESTE DOMINGO, porque no estaremos dando ventajas. Es suplentes vs. suplentes (aunque caldera, enzo perez, la gata y matias sanchez no parecen suplentes).

Y EL JUEVES, VENI, BICHO, VENI.
HACETE EL GUAPO ACA.

Anónimo dijo...

no adhiero a la hipotesis del arbitro coimeado porque si fue asi les hubiese dado gol en la que andujar saco de adentro este hdp de sabin* es horrible como arbitro directamente!!!!

Anónimo dijo...

coincido con mistica. Si el otro dia a Mendoza llevaron todos suplentes, el domingo va con los pibes de la 5ta. Que busque a los que juegan en cancha de 7 que se van a sentir mas a gusto. En esa mierda de cancha no se puede jugar. Creí que era verso, pero da la sensación que no te podes mover. Clonemos a la Bruja lo antes posible. Sin él somos un equipo mas.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Cuando Andújar saca la pelo7a, és7a parece es7ar levan7ada algunos cen7íme7ros sobre el césped. Como la cámara de 7V es7aba en ángulo con respec7-0 al plano del suelo, y en ángulo con respec7-0 al plano del arco, es probable que se vea comple7amen7e la línea de cal y la pelo7a no haya en7rado en su 7-07alidad.

Los mediocres de 7yC Sp*r7s y grupo Clar*n, que nos es7án refregando el supues7-0 gol en 7-0dos sus no7icieros, son los mismos inescrupulosos que re7-0caron el video en un gol de Indesingen7e (creo que de NúÑ*z) a la b*s7a.

Anónimo dijo...

Para mi tampoco entro la totalidad del balon.

Hay que tener en cuenta que la ubicacion de la camara no es la mejor para evaluar este tipo de jugadas y que la pelota se encuentra EN EL AIRE en el punto de su trayectoria mas cercano a la red (esto explica por qué se ve una franja de cesped entre la pelota y la linea, cuando aquella está sobre ésta).

Anónimo dijo...

Fabianesi, mientras escribia mi comentario no habia visto el suyo.

Claramente opino lo mismo que Ud.

Anónimo dijo...

No coincido con el Cófrade Old Trafford en un solo punto.
Aca en La PLata, con mas terreno, con este antecedente y con Baldassi no será una guerra, sera un partido de futbol donde ganará el mejor y creo sin fanatismos que estamos muy por encima de los B*chotos.
La bruja llega, es un golpe y si se tiene que infiltrar lo va a hacer, pero hay que ponerlo entre algodones hasta el jueves.
En nuestra cancha será mucho mas importante que ayer.
Lo de Argentinos vergonzoso. Me preocupa un poco el nivel de Galvan y de Moreno. para mi eh, para mi.

Anónimo dijo...

anulen muchachos. ANULEN el anterior!

Johnny Strabler dijo...

Disiento, disiento, disiento, estimado lijarvi. La camara esta en mala posicion. te quita perspectiva, toma como referencia la mano de andujar y te vas a dar cuenta que la pelota no ingreso en su totalidad. Si estoy equivocado, entonces aqui se aplicarian las palabras de perfumo cuando nos gano con riverga alla por el '77: QUE LE VAYAN A CANTAR A GARDEL

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Anónimo dijo...

G*rosito, que se florea diciendo que le ofrecía pasto a los que le pegaban... por favor, pedazo de mentiroso...

mandaste a bajar a verón a propósito y mientras diera el margen de amarillas, a patear y a ensuciar el partido...

estoy que vuelo, menos mal que el pincha pudo zafar (salvo el chavo)... sino era tranquilo para terminar con 3 menos...

sebalp

Anónimo dijo...

bueno, ahora si, la pelota no entró.
El Foul previo al gol de ellos no fue foul, se tiró antes.
Nos re cagaron a patadas y el árbitro fue para ejecutarlo, la serie está abierta pero tenemos a favor las siguientes cosas:
gol de visitante, con baldassi no van a pegar como pegaron ayer, en una cancha de futbol en serio y siendo 11 contra 11 y no 12 contra 9 como en el segundo tiempo. Es la primera vez que golpean a un jugador y lo echan al jugador, ¿cómo? a verón no lo echaron? y quien entró por él???? MyF, entonces perdón como no puteo ni jamás putearé a un jugador nuestro en la cancha lo voy a putear acá, Moreno y Fabianesi la recalcada concha de tu recontra putísima madre, no podés jugar TAN MAL a este deporte. Y Astrada, amigo, estaba matías Sanchez, entre Braña que puso unos huevos bárbaros y lo aplaudo hasta que me duelan las manos su actitud, pero que no le dio un pase bien a un compañero, galván que lo único positivo que le encontré fue que le pegaron una patada tremenda y le expulsaron a uno al bich*, meter a MyF alias "me paro siempre en el lugar equivocado", fue un error del técnico, si no está el mejor, tenés que poner a un tipo que te la de redonda no a un tipo que deambula por la cancha.
Bueno acá estoy mucho más tranquilo, bidonazo el uruguayo que con otro árbitro se hubiera llevado algún expulsado. La revancha que se va a parecer más a un partido de futbol, nos encuentra mejor muchachos, tenemos mejor juego y baldassi, pese a que tenemos record negativo y que lo vamos a recontra putear y presionar todo el partido, no va a dejar que este hijo de puta de gorosit* mande a pegar todo el partido.
Estoy re caliente, pero el resultado es MUY bueno, MUY MUY bueno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ComisErio Don Lee...

hagame la honra y pispee buzón de entrada.
Le dejé unos materiales.

Del partido no puedo hablar... una vergüenza lo que ha hecho AAAJ y que se lo hayan permitido es peor aún.
Lo del Chavo, como dije antes pito y cadena por haber mordido el anzuelo y ni siquiera haberse llevado la carnada puesta!... falta una importante dosis de bidón.

atte.

Guillermo
Bijilante... NO ENTRO NI EN PEDO!

Anónimo dijo...

mas respeto con baldassi que es amigo de 7e7e g*nzalez che...

larecodetuma dijo...

Al anónimo de 14 de las 9:51: Le aseguro que nadie está hablando de una "hipótesis"; el árbitro estaba completamente arreglado. Y déjeme decirle que forma parte del ABC del árbitro coimeado (como LO FUE sabin*) no dar ese tipo de goles "dudosos"; le brindan chapa de "partido limpio". Ahí no se roba, es burdo y llevan riesgo de que no los tengan más en cuenta para "el negocio" (que lo maneja EN EXCLUSIVIDAD determinada dirigencia arbitral); se roba, por ejemplo, en los tiros libres como el que derivara en el gol de ellos. También en los orsáis. Siempre en jugadas secundarias.
Igual sepa que el "coimeo" no entra en el plano de las hipótesis, delo por dato preciso. Existe cierta "polvareda política" en el club del ex jefe de gabinete (de su cooptado boroc*tó, y de tantísimos otros) y este moco (haber coimeado a un pelotudo que "lo hizo mal") ya está trayendo mucha cola.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero que me dicen si este hecho, ubiese sido cometido por la famosa 22

http://www.eldia.com.ar/edis/20081114/20081114085908.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Garcasito sos un un verdadero mentiroso vende humo, se te escuchaba decir a tus combatientes(porque la palabra jugadores les queda grande) "TOQUEN Y JUEGEN" sos un inmoral, si en la charla previa les dijiste "PEGUEN Y PEGUEN",lo mandaste a romper a la bruja y a enloquecer a los mas calentones de los nuestros,sos un FARSANTE que contaste con la complicidad de un PITO impresentable y vos eso lo sabias.

Ese Savia con el numero 17 pegó mas que Tyson,el otro boxeador número 6 de Escudero, que se la da de estrella y es el abanderado del juego sucio no se quedó atrás,el 9 Pavlobich se hace el boludito y detras del disfraz de delantero, pega mas que 20 defensores juntos.
Encima no van de frente, se escudan en el "jogo bonito", MENTIROSOS.
Y como estan acostumbrados a pegar, les sale muy bien, le rompen la nariz a Alayes y nadie los ve, para que lo rajen a Savia primero tuvo que ir con la plancha y en la misma jugada lo piso de atrás a Galvan,ya estaba cebado por la impunidad, y lo rajó el inútil de Nabino porque ya lo habia hecho con Desabato sino tampoco lo rajaba.
Y lo felicito al chavo porque sino saltaba con los codos contra el 9 tambien se hubiera ido pero con el tabique roto.

No calienta, nos bancamos el chubasco, pero vas a tener que venir a La Plata GARCASITO y nos vengaremos, pero no a las piñas, sino con FUTBOL Y GOLES, pero que te voy a hablar de eso si no tenes ni idea de lo que significa.


77777777777777777777saludos

p.d. mas kaliente que don Lee.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quiero corregir después de observar detenidamente la REPLAY de la bocha.. parece que entra, pero lo que sí no voy a dudar es que en lo profundo de mi ser...y aunque no deba ser así, siento que es una injusticia "justiciera"... no se si me llegan a comprender.
en otras palabras... se lo merecían por todo lo que nos pegaron y lastimaron.
DIOS es bueno, pero no boludo.

SALU!

Guillermo
Bijilante cuando conviene!

Anónimo dijo...

Sr. 7.7. le pido amablemente que se vaya de este blog, no nos interesan ni su 7ris7eza ni su es7upidez ni discutir sobre su equipo semidescendido;en serio, vayase a otro lado y no intente infantilmente desviar un debate de fútbol, algo que a todo hincha de la 7ris7eza le pasa a años luz. R&K, se entiende no?

Wato dijo...

 
muy calien7e, con 70do... el arbi7r0¿? era o es in7ernacional??

escucharon que paso direc70 a primera sin pasar casi por ca7egorias menores??

Lo que le hicieron a la Bruja es 7remendo, saliron direc70 a ROMPERLO... por eso en algo coicido con Larecó, miro para o7ro lado cuando le convino y con cosas menores 7a va me7iendo a7ras, ke 7urro HdeMilp...

7odavia es70y muy calein7e...

larecodetuma dijo...

7i7ín; si ese hecho hubiese sido cometido por la loka:

1) El menor, en lugar de recibir accidentalmente un par de escoriaciones, hubiese sido rebautizado como el "niño bonzo" de Flowers.
2) Al menor le hubiesen robado los órganos, y por el resto hubiesen pedido rescate.
3) El diario "la noche" no se hubiese hecho cargo de publicar la hazaña
4) El resto de los 7ris7er0s pelotudos, inventarían para el partido siguiente un himno para los "nerones de flores"
5) En lugar de salir todos al poco rato, varios seguidores de la loka hubiesen quedado definitivamente pegados (por sus antecedentes y por los restos de poxirán que les queda en la ge7a)
6) La piro7eknia no alien7a
7) 7u comentario es, definitivamente, culposo.

Anónimo dijo...

perdón, pero con la clausura momentánea del AL, lograron que 7i7-0 entrara acá, y otra cosa, guillermo, me acordé lo que pensé en el gol no cobrado de ellos (luego pude corroborar que en realidad no entró esa pelota, y de todas formas me chupa un huevo si entró o no) pero lo primero que pensé fue bueno, mano a mano, nos cagaron en el gol de ellos, ahora se hizo justicia.

Anónimo dijo...

jajaa lareco todavía me estoy riendo

Anónimo dijo...

estimado ferchu,me referia a una guerra en las tribunas...aliento y aliento,y ante la primer patada de ellos exajerar desde afuera para no permitir que se imponga ese juego(que no nos conviene)como paso ayer
en el campo jugar como se debe,con la mente fria e intentando pasarlos por arriba,no me malinterprete...

Wato dijo...

 
7i70, 7i70... aca se 7ra7an 7emas de Grandes, anda a la cucha y`sperá que Larecó habra la 7ranquera del AL, dale... anda p´den7ro y no jodas.

 

Anónimo dijo...

El personaje "calentito arruguetti" es invento suyo, Lee?

Anónimo dijo...

Por favor!!! En plena semifinal internacional y buscando clasificar a la Libertadores hablando de si la loka 22-1 etc etc? Me están jodiendo??? Por favor amigos, no se enganchen, EN EL AF A LA 7RIS7EZA NO LA DEBATIMOS, DIREC7AMENTE NOS CAGAMOS DE RISA! Andate de acá loco, no jodas, en serio!!!

Anónimo dijo...

hola muchachos!!!
lo que no entendi del video, es cuando miembr* le dice a cl*ss " entro toda!!!" estaba como loca repitendolo.
por lo que estamos hablando que la relacion entre ellos sigue en pie y va viento en popa o ¿proa?

Anónimo dijo...

viento en la popa de niembraaa....

Wato dijo...

 
mirando la jugada coincido con quienes dicen que la camara 70ma una vis7a de arriba y la perspec7iva puede angañar eh!! no se...

porque cuando va cayendo la pelo7a al cesped y ahi el mano7azo de Andujar, se ve la pelo7a sobre la linea, me deja la duda y creo que no en7ro!!

 

Anónimo dijo...

Apoio la moción de jugar con suplentes. Y si jugamos con la 4ta campeona y así les damos un partido en primera como homenaje?
Creo que se lo merecen..

Anónimo dijo...

El domigo eh!!! el domingo Eh!
El jueves a PISARLOS cual inse7os con la primera

Anónimo dijo...

Apostillas (dado que está prácticamente todo dicho).
Parece que la lok* 23-1 dejó escapar al topu sanguchetti (vaya sorpresa, sigue con vida vegetal)que junto con su mentor fueron a cinchar por paAAAJ.
Ayyyy TIA, NO!. No lo grite! NO FUE GOL!
Un fenómeno la tia.

Anónimo dijo...

Es7-0 Argelinos son uno sore7es!!!, no en7iendo komo pueden ser amigos de GilaSia, no en7iendo!!!

GaBy de Bera

Lee Harvey dijo...

Respecto de la polémica:

Al no haber una prueba rotunda (desde lo televisivo) para la jugada del manotazo de Andújar, todas las opiniones se basan en una sensación personal, en interpretaciones.
En la cancha -desde nuestra tribuna- es imposible haberla visto con precisión (tapan el poste, un jugador de Estudiantes, otro de AAAJ! y el propio arquero). Por tv la perspectiva más aproximada es la del video que posteamos. Inclusive en la imagen congelada, la pelota se ve adentro, completita...
Del lado del liniman está la mejor posición, pero el tipo no dudó, marcó corner en el acto. Y ahí Sabin* no tuvo (no tiene) otro camino que darle la derecha a su asistente.

Por eso, amigos, para mí fue gol. Son sensaciones en definitiva, para mí, eh?

Marble Arch dijo...

Lo que dice Larecó es tal cual, y me consta. Pero acá hay que hilar aún más fino. Existe una mafia inmensa, que maneja LA MENTIRA DE LA INFORMACIÓN, tal cual como ocurrió en USA y en el mundo con las TORRES GEMELAS y otros hechos de envergadura que costaron la vida de cientos de miles de personas.
Al poseer multimedios, los poderosos hacen y deshacen a gusto, y acá en La Plata tenemos un ejemplo palpable quienes frecuentamos este blog o el AL y comparamos con lo que nos quieren hacer escuhar y leer a diario.
Esto en Argentina tiene un responsable primario, llamado JULIO GRONDONA -y acá se debe darle la derecha a Ruggeri y a Pistola Gámez-, porque vendió el alma del fútbol al mejor postor, en este caso el paraguayo Ávila, y con negociados turbios y calendarios absurdos (partidos de verano a las 14:30, por ejemplo), consiguió la enorme platea hogareña, que conjuga miedo por la violencia abonada desde el COPROSEDE y la corrupta POLICÍA (Federal y Provincial) -la violencia genera trabajo para miles de efectivos que pueden pegarle a mansalva a niños, mujeres y personas comunes mientras hacen colas como ganados y sortean vallados como si estuvieran jugando a la maratón de las calles-, con pasión prepaga a precios abusivos e incomprensibles.
No es casual que los paneos televisivos, cuando juega Estudiantes de local o visitante, sean, en la proporción, infinitamente inferiores a los de otros tribunas que hacen al negocio de los masificadores (Boca/River/San Lorenzo/Racing, etc.), y por supuesto, ES MOLESTO que Estudiantes llene la cancha de Quilmes de bote a bote un día de semana por una instancia no decisiva de Copa Libertadores, que meta 45.000 personas de local en el Estadio Único, que haya llenado de cabo a rabo la visitante de San Lorenzo cuando lo dirigía Merlo (antes de la absurda medida de disminuir la capacidad del visitante), y también es MOLESTO que siga en una Copa Sudamericana donde quedaron en el camino los caballitos de Comisario (River, Boca, San Lorenzo).
No fui a La Paternal porque padezco una gripe padraza, lo vi por TV, y en un momento me daba ganas de agarrar una botella y pegarle al televisor, cuando escuchaba los comentarios de un muchachito, Cl*ss, claramente ANTI-ESTUDIANTES, con apreciaciones desfigurativas de Verón, Boselli, Angeleri, o afirmaciones extrañas de jugadas claras; el partido se fue haciendo una batalla y no le quedó más remedio que hablar de lo que veíamos todos, aunque "se olvidó" de comentar que a Verón lo sacaron de la cancha con una patada artera, ante la pasividad de un sujeto que no sólo no puede dirigir un partido de esta envergadura, sino que debe ser PARADO de inmediato por falta de ética, de capacidad y de jerarquía; clar*, eso si habláramos de una AFA seria, y no de esta botica cambalachera, triste y mediocre. Los árbitros los designa la Conf. Sudamericana, pero se supone que las nóminas las eleva AFA, y acá el responsable es el Presidente de AFA, vale reiterarlo y remarcarlo.
Volviendo al relato televisivo, Niembr* tuve el tupé de deslizar, en pleno combate: "LOS MÁS JOVENCITOS, QUE NO VIERON LOS VIEJOS PARTIDOS DE COPA LIBERTADORES... ERAN ASÍ, ERA ESTO" Y uno vio viejos partidos de copa, y estuvo en el 3 a 3 contra Gremio en 1 y 57, y no NIEMBRO, no era esto, quizás eran peores en bravura, en clima hostil de afuera, PERO UNO NO RECUERDA UN ARBITRAJE TAN PÉSIMO, discpliscente y agresivo por omisión.
Gorosito fue un jugadorazo con la pelota, pero ayer se me cayó su imagen. Recuerdo cuando dijo: "Si juego contra Riquelme no le voy a poner un hombre a hombre, lo espero en zona, pero son jugadores para disfrutar y yo nunca mandaría a presionarlo y menos a pegarle". Ayer, la orden de romper a JSV vino desde el banco, estaba todo arreglado, cocinado en esferas a las que no accede el común de la gente. Y Gorosito firmó su propio certificado de defunción, porque los vericuetos de la vida, por efecto boomerang, le cortarán las piernas a la vuelta de la esquina.
No se puede analizar un partido que no fue tal, menos en una cancha INAPROPIADA para el nivel físico de alta competencia del fútbol de estos días. Ahí también falla la AFA, porque si era Boca o River, a Argentinos lo sacaban de su estadio, como debería haber ocurrido en salvaguarda del deporte argentino, pensando que se juega la final ante el Inter brasileño o ante el Chivas, cuyas canchas son enormes. Pero, como siempre, privó el absurdo, y acá no quiero hablar de "convocatorias", menos de un club al que, la misma AFA, lo mandó a jugar de local a la Provincia de Mendoza.
Creo que en La Plata se marcará la verdadera diferencia, y creo también que los brasileños ya están en la final. Serán bravos, porque tienen jugadores de mucho pie, de tranco largo, y juegan a la pelota, que de eso se trata este deporte. En un análisis rápido, me parece, por lo que vi contra Boca y contra Chivas, que nos superan en creatividad de juego, son algo flojos por los laterales, y presionan bien arriba, en 3/4 de cancha; el 9 la rompe, a D'Alessandro lo conocemos, y la parada, eventualmente, será brava, porque no se los podrá dejar jugar y se deberá levantar mucho en base a MÍSTICA, a CORAJE y a DETERMINACIÓN.

Salutti

Anónimo dijo...

La verdad que desde ayer no puedo dejar de manifestar el enojo que tengo, o la sensasión de impotencia, como esos vende humo se proclaman seguidores del "jogo bonito", cuando la primer premisa es salir a romper al más grande!!!! impresentable!!! hay cosas que me resigno a no creer!LA PELOTA NO ENTRO!!!!
Es que en esa cancha de play movil no había lugar para poner la cámara si parecia que transmitían de la terraza de la tía.. Inconcebible, quiero la revancha ya, y que vuelvan estos insectos donde se merecen, a jugar la promoción con los innombrables!!
saludos pinchas!!!

Corazón de León dijo...

Supremo Camarada Pontífice ComEsario, distinguidos Deliveryantes, guardianes de la Bijilia albirroja:

imaginen por un momento la situación de este cruzado, solo aquí, en una ciudadela de la Mancha, rodeado de moros, sin un cristiano con quien deliveryar y decirle, por ejemplo:
"No entró, es ilusión óptica. La cámara, desde ese ángulo, muestra la pelota y la línea de cal por separado y parece que Andujar la saca de adentro, pero no... Hay que ver la jugada desde el costado. La TV es invento del Maléfico..".
Y así, mascullando estas cosas, en un interminable soliloquio me fue quedando dormido en la celda del monasterio, con un sabor extraño en la boca, como de azufre. ¿Por qué me agobiaban estas imégenes en vez de estar indignado por la violenta expoliación de la que habíamos sido objeto?
Ya despierto y luego de las oraciones y de los trabajos matinales, repetiré otras cosas dichas anoche:
1) El referee (vamos a escribir así,como en tiempos de Lauri) es un inepto y, seguramente, también un inescrupuloso e indisimulable coimero. Lareco, sólo espero sus ampliaciones al respecto. No es novedad que nos quieran sacar de la copa. Lo intentaron en Sarandí. Temen que repitamos la gesta zubeldiana y lo hemos visto otras veces.
2) Hacía mucho que no veía semejante cacería humana: patadas alevosas, codazos, planchas, pisotones. Roña organizada, planificada y permitida. A Verón por poco lo queibran dos veces y nada, ni amarilla. Vayan a haccerlo con Riquelme. Eso no es bidonismo, en absoluto; es impunidad. A nosotros, en todo caso, nos faltó bidón para no entrar en el juego de ellos.
3) Cabezazo extraordinario de Alayes. Como el gol era del Flaco, no podía ser "bello". Debía pegar en travesaño, en la espalda del arquero y entrar. Cl*os, Miembro y Foz -satanistas reconocidos- inventaron un nuevo reglamento, que no voy a acatar, porque es herético, aclaro: rebote en el guardavalla es gol del que patea. ¿Desde cuando hablamos de gol en contra de un arquero? Gol de Alayes y punto.
4) Muy bien diez para el hass Díaz. Después de Verón y Andujar, el mejor, en mi opinión. Flojitos eel inside derecho y el izquierdo: poco juego y nada de contención Galván y Benítez sólo el centro, aunque no es poco. Mejor Salgueiro cuando jugó de wing que nuestro centrofoward Boselli, pero recibieron tantas patadas, empujones y golpes en la nuca que no se los puede evaluar seriamente. Salgueiro, demolido, estaba para salir reemplazado por Caldera o la Gata. Pero la ingenuidad del full back obligó a cambiar de planes.
5) Celebro que el DT esté cabreado. Debe explicarles que el partido era como en el PT, serenos, tocando, llegando poco, pero con peligro.
6) MyF sigue, para mi, siendo indescifrable. Anoche aportó más confusión y nerviosismo.
7) La campaña surtió efecto y ellos pagaron las consecuencias, gritando antes... Como se dice, Dios los castigó! Y hablando de Dios, ¡qué manera de sufrir, Madre Santa!

Concludendo: el empate es valiosísimo y en La Plata debemos salir a jugar como sabemos.
Aurieli diez!
CdL
Camarada Arzobispo de la Fugazzeta

Lee Harvey dijo...

Es7imado Guiyermo:
impecables las remeras del AF.
Eso sí, tendrá que estar atento
porque hoy somos comEsario y bijilantes, mañana nabo y perejiles, pasado sas7re y pilchasmoda, también kapanga y gilada...
Ojo que vamos cambiando. ¿Sabe por qué? Porque somos moda... (cuack)

Anónimo dijo...

larecó, suscribo (sin datos en mi caso) la cuestion del arreglo del impresentaBle de SaBin*.

Me pregunto si el 2do partido sera igual y ademas me pregunto si nuestros muchachos sabian del asunto antes de entrar a jugarlo.

Me parece intuir que JSV lo sabia.

The Observer

Anónimo dijo...

Don Lee, parafraseando a Raul 7arufetti (pilchamoda renegado y declarado) yo le digo que el arbitro(?) no lo vió, el linesman(?) no lo vió y Ud me sale con que fue gol? y ahora cómo le explico a la 7ia?
Entonces terminó 2 a 1? Como dijo el pipo...

Anónimo dijo...

lindo dia el joives para sacar una plateita central y pararse el partido completo detras del banco visitante con un minimegafono para explicarle tres o cuatro verdades a este TURRO de gorosit*.

Asimismo la recepcion del BUS visitante debe ser completa y como en las mejores e´pocas... con flores y besos.

No me olvido del trabajo de prensa de la semana. Por una vez los pasquines ciudadanos calentaran el partido MAL.

No perder la calma.
La venganza es fria y se come asi... fresquita. Vos hace el gestito de toquen! toquen! jueguen! diviertanse!...., que nosotros te vamos a hacer nuestro gestito favorito:
METERTE LA MENTIRA MENTIROTISTA POR EL ORTO!

...berp

Anónimo dijo...

En vez de ver conspiraciones donde quizás las haya (pero mi amigo Guillermo de Occam dice que mejor pensar que no las hay)...
Vamos el jueves a ponerlos en el lugar donde deben estar: el equipo rojo del metegol.
Como en aquella vez que los vestuarios estaban cerrados entonces los dos equipos de enanos se cambiaron en un bar, y cuando iban saliendo para la cancha, el borracho le dijo al dueño... Pepe, se te están escapando los del metegol!

Corazón de León dijo...

Camada Bijilante 7sunami,

a riesgo de cometer una imprudencia y realizar un acto de indisciplina, le retrasmito lo que, en sueños, escuché:

"La pelota no entró ni entrará. Consumatum est. Por eso no lo cobré. Va ganando Estudiantes 2 a 1"

Cuéntele a la 7ia, y no me la confunda.

CdL
In somnis verba veritatis

Anónimo dijo...

Varias cosas: la pelota que ¿entró? y no se cobró, es la más "disculpada" de todas las acciones. A cualquier árbitro --hasta el mejor de los mejores-- se le puede escapar, y debe confiar en el línea. Si al línea también se le escapa... bué. Es una jugada muy difícil de apreciar por lo rápida. Es polémica viendo 20 veces la repetición por TV, en el campo, en 1 segundo, más aún.

Sab*no: si la memoria no me falla (corríjanme por favor), en el Clausura 08, 2º fecha, el Pincha jugaba en Jujuy (Sensini técnico). Ganó el Pincha, goles de Enzo y el Payaso. Sab*no era el pito, ¿no? Recuerdo que en La Kuadrada comentaron que era el 2º o 3º partido en primera, y el tipo YA ERA INTERNACIONAL. ¿Qué amiguitos tiene este muchacho? ¿Quién lo banca? Larecó tal vez pueda darnos algún otro datito más.

Coima: más allá si este tipo estuvo comprado o no, lo que ha demostrado todo este tiempo es la grandísima ineptitud que tiene. Lo lamentable es que --como dijeron varios antes-- un tipo así, por inepto o por coimeado, te saca solito él de una copa. Y encima te elimina a tu mejor jugador.

Gor*chito: debe ser, a mi entender, el más grande vendehumo del fútbol nuestro. Mentiroso como pocos, sucio, artrero... se llena la boca hablando de "buen fútbol"... ¿qué podíamos esperar? Mandó a romper a la Bruja, a sacarlo de este partido y de la revancha.

Misma sensación que todos acá: A Gor*chito EL JUEVES LO QUIERO APLASTAR CUAL BICH* INSIGNIFICANTE. 5 a 0 si es posible. Para poner las cosas en su lugar, y para apagar una buena parte del humo que vende este mentiroso hijo de remilpu--.

Silvia S.

Anónimo dijo...

Sin dudas coincido 100% con Lareco,es mas yo creo que Veron los ultimos 10 minutos corria mucho mejor ,pero habilmente el jefe lo cuido para la revancha porque sabia que lo querian romper y el refer** iba a ser la vista gorda.
En f*x comentaron que gronroña es intimo amigo del padre de s*v*n* ,pero esto estaba arregaldo antes de poner a los arbitros ,es evidente,pusieron un arbitro manejable en el metegol ,total dirige para el orto y otro en la plata(baldassi)que hasta se atrevio a cobrar un penal en cancha de arse-anal a favor de rac*ng cl*..

Lastima lo del chavo que no se controlo ,aunque para mi no fue un foul para echarlo,simplemente le apoyo el brazo para no ser golpeado con un codazo por el jugad*r del b*cho.
En este contexto el resultado es excelente ...
grande astrada en sacar a veron..un maestro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta imagen puede clarificar la bocha...
IMPORTANTE:

http://ar.geocities.com/spdeverona/nogoldearg.JPG


recomiéndola ver (tomada de otro conocido blog)

Tal vez calme las fieras y supone que la globa no ha penetrado la puerta del Sol... para el Arzobispo Delivery mayor.

Se agradece Mr. Lee... me gustaría ver las remeras distribuidas por el Estadio cumpliendo su función (con volantes en mano)... solo un sueño...pero,...pero.. todo puede Yegar...

Guillermo
Bijilante mañana Perejil o Nabo...

Anónimo dijo...

Todavia tengo una calentura que vuelo, me encanta esa idea de poder aplastarlos. Con futbol, con goles, con bidon.
Ya quiero que sea jueves, ya.
Estar lo mas cerca posible del grasa vendehumo, ya.

Anónimo dijo...

CDL, me ha dejado katatónico...

Ni le digo como está la 7ia, que lo grita, que no lo grita, que lo grita y que no....

Corazón de León dijo...

Camarada Bijilante Guilermo:

voy a la dirección que usted indica y me aparece un diagrama, yo diría que pitagórico: líneas y una esfera que evidentemente no traspone.
¿Su amigo Guillermo de Occam es el monje compadrito que anda con navaja?
Anoche estaba para despanzurrar a cuchilladas al Tercer Hombre. Dígale que venga el jueves. Lo vamos a necesitar, porque estos platónicos, como Gorosito y compañía, son puro flatus vocis.
Suyo
CdL
Delivery de la Puerta del Sol

Lee Harvey dijo...

CdL, mi señor:

Saber que está en cercanías de
La Puer7a del Sol, me lleva a
solicitarle si puede pasar por la pekeña estatua del oso y el madroño. Una vez ahí, tokelá: la buena suerte lo va a acompañar. Por consejo, lo hice alguna vez y de ahí en adelante mi viaje fue magnífico.
Y yak'está, entrelé sin culpas a una picada de crudo cortado a cuchillo y unas olivas reyenas de anchoas (el mejor museo está a metros, mire-si-no-lo-va-a-conocer. Lo envidiaré. ¡Salú!

Anónimo dijo...

Brillante la figura, muy explicativa.

LDJ_Pincharrata dijo...

Buenas.
Me gus7-0 la idea de darle premio a la cuar7a el domingo como festejo por el campoena7-0 ob7enido.
El resul7ado es bueno, muy bueno y lo único que espero es que EL MEJOR (7á deprimido el ingle?), se recupere bien para el jueves.
Salu7es

VAMOS POR MÁS!!

LDJ_Pincharrata dijo...

D. CdL:
Sepa ke desde aká le7engo una sana envidia.
Ke lo disfru7e!!


VAMOS POR MÁS!!

Wato dijo...

 

SUBLIME LO SUYO GUILLERMO

ESA IMAGEN ES7A PERFEC7A...

AHI QUEDA DEMOS7RADO QUE LA BOCHA NO EN7RO, LO VE DON LEE!

ASI PARECIERA QUE EN7RA PORQUE SE VE LA PELOTA, LA LINEA Y EL CESPED, PERO POR PERSPECTIVA, NO EN7RO...

MAS CLAR*??... PONELE BIDON!!

 

Corazón de León dijo...

Camarada ComEsario Lee Harvey, Frate Bijilante Guillermo, etcaetera:

Iré, si usted lo manda, hasta la estatua del oso y del madroño y haré lo que me pide. Venimos entrándole al crudo, los manchegos quesos y la pesacadería toda. Nada de poyo, se dará cuenta. Ni una sola vez, voto de abstinencia completa. Si se da una vuelta a visitar a este humilde Deliveryante puedo llevarlo a un par de tabernas que lo harán olvidar del Museo, le aseguro.
Frate Guillermo, sigo sin ir más allá del diagrama o figura geométrica. Pero me basta y merece toda mi confianza, ya que he descubierto que es obra de los caballeros Templarios.
Suyo,
CdL
Arzobispo Deliveryante del San Jamón

Anónimo dijo...

Estoy tan caliente con el partido de ayer, que ya me voy a hacer cola para comprar la entrada para el jueves. Otro tema que me gustaría que las mentes lúcidas de este blog analizaran. Estuvieron bien los cambios? Galván debia seguir en cancha? Cuando le expulsan a un defensor, no era para meter un delantero?

Anónimo dijo...

En mi opinion, Galvan no debio seguir en la cancha. No aporto nada: ni marca, ni llegada.

Me desconcierta porque -si bien *nunca* fue el mismo despues de la lesion- crei haber observado algun progreso en alguno de los pasados partidos, pero veo que fue transitoria o imaginaria la mejoria.

Anónimo dijo...

Coincido Diego. Pero como me pasó con la Gata. Habrá que esperarlo 14 partidos mas hasta que encuentre juego? Que ve el tecnico que uno no, para dejarlo.

Anónimo dijo...

1
Jajaja frate "Corleone", es cierto, mi amigo Guille es "más peligroso que monje con navaja".
Está gracioso, y nunca lo pensé (y eso que llevo como 25 pirulos de amistad con Guille).
2
En cuanto a las perspectivas etc., que YA venga alguien y escriba un programita para demostrar que dado un ángulo como el de la cámara (en diagonal y desde arriba) es físicamente posible ver que la bola está del otro lado de la raya de cal siendo que aún no cruzó la línea desde una perspectiva bidimensional (la que tendría un linesman parado en el punto del corner y con ojeras puestas).
Es apenas cuestión de multiplicar algunas matrices con senos y cosenos. Si alguien está cursando Algebra I (o cualquier materia que incluya geometría analítica en 3 dimensiones) eso es lo que yo les daría como tarea para el fin de semana.
3
El chavo se llevó la peor tajada, pero el flako Alayes metió un foul revanchista a Pavl*vich a 23, 25 metros recto a Mariano, así que no lo eximo de la irresponsabilidad.
4
Pese a que uno también supo estar caliente y hacer makanas, la escuela bidonista tiene algunas doctrinas, koan, máximas, preceptos, mitzvot, y hadith sobre este tema. La revancha, como no dijo don Joderlos, es un plato que se morfa frío, un antipasto.

Anónimo dijo...

ya lo hice pero lo rehago por ud. mazzoni:
Matías sanchez por Verón.
No "no se por donde pasa el partido" MyF, me hace acordar un poco al mal cogido de Sor*n, siempre barulleando y nunca donde tiene que estar, o mejor dicho sobre 20 partidos en 2 justo hace goles o algo así. Lo defendí bastante, pero ya no.
Dado que Cellay por Salgueiro fue si o si, no hay queja.
Y si se hubiera dado el Matías por el MEJOR, en el final se iba Galván y entraba Fernandez o bien Enzo Perez que todos sabemos que puede agarrar la pelota en nuestra area y en 20 segundos estar en la del contrario. Para mi, eh.

Anónimo dijo...

no es mucho 20 segundos para 70/80 mts chiqui?

Anónimo dijo...

Gracias estimadisimo Chiqui por su voluntad reiteradora. Che como habra sido de malo el arbitro, que hasta Viglian* dijo que el tipo dirigió mal.

Anónimo dijo...

Coincido con lo de Galvan, le perdono a un tipo que de todos los pases mal, mientras ponga, corra y meta como habia que hacerlo ayer, pero este muchacho parece sin ganas, sin compromiso, y eso no lo tolero.
Con respecto al partido, creo que ellos se saben inferiores, y ayer se jugaban a que de locales, de prepo y pegando, sobre todo al Grande nos podian ganar, y despues aca poder pilotearla, no les alcanzo.
El jueves las reglas las ponemos nosotros, a ver como carajo hacen.
Gorosito, heredero de la mentira descarada de mentirotti



Thiago Deasiete

PD: no descuidemos el domingo, sera lindo estar de copas en 2009

Anónimo dijo...

es que hace esos rodeos o amagues, vio anónimo.

Anónimo dijo...

Che, desde el ángulo que toma la cámara (de arriba y no desde la línea) parece que está un centímetro adentro pero es imposible determinarlo y más que fue un segundo y el línea tiene que determinarlo o no. Aunque la terna arbitral fue un desastre, uno tiene que tener en cuenta que la persona mejor ubicada es el línea.

Pero bue... supongamos que debió haber sido gol, qué hay del empate de ellos???? No fue foul. Fue una jugada inventada. Escudero se tendría que haber ido expulsado, y Ortigoza ni fue amonestado y Pavlovich?? Qué se puede decir de ese mala leche?? Estoy re caliente con el arbitraje pero me rompe las pelotas recorrer todos los medios y ver que nadie hace mención a este pelotudo de Savino y a la malaleche de Pip*... son malaleche, soretes, hijos de puta... estoy muy caliente, loco...

PD: También es cierto que debió haber adicionado mínimo 8 minutos y eso tampoco nadie lo dice.

Anónimo dijo...

Diego, todos los medios que he visitado hacen mencion a la pesima actuacion de Savino.

Facupincha dijo...

Yo coincido con Lee, para mi entró y le mandé una imagen a ver si la quiere poner, igual no me importa. Como dije anoche entre lo horrible del partido y lo pésimo del arbitro, un buen resultado, quiero la revancha YA y pasarles por arriba. Lo de Galván lo vengo diciendo hace rato, insoportable igual que el chino, Enzo Perez titular por cualquiera de los dos.

El Oráculo dijo...

Como decía José Martí:"...yo digo que no hay quien crezca más allá de lo que vale, y el tonto que no lo sabe, es quien en zancos se arresta, y digo que el que se presta, para peón del veneno, es doble tonto y no quiero ¡ser bailarín de su fiesta! (Canción de Silvio Rodríguez, en Yo Digo).
Sabino es un peón de Grondona.

Anónimo dijo...

Yo digo: en la pelota que entró / no entró... los bich*tos lo gritaron antes?

En ese caso... enfi*rraron el gol/no gol? Lo enfi*erraron y no fue, o fue, y enfi*rraron la decisión del arbitr*?

O gritaron gooouuuuuhhh !!!??
Que no es ni gol ni uhh !

Están pasando demasiadas cosas raras... decía Charly García.

Corazón de León dijo...

Ostia! ¡Me c... en Dios y en todos los Santos! Que la pelota no entró coño. No entró y no entrará, como debo deciros. Si hubiera entrado, habría sido gol. No fue gol, luego no entró. Y si no entró, no fue gol. Que está clarísimo, hombre. Es pura lógica. Joder!
CdL

El Oráculo dijo...

Se debe rescatar el gol de visitante, la labor de nuestro equipo, la lucha emprendedora.
Se debe lamentar toda la actuación que han tenido contra todos nosotros los pinchas, desde los que nos apedrearon pasando Velez, a los que detuvieron por tirar petardos, los arrestados, Sabino, Gorosito con sus mentiras, etc.
Estamos en una batalla y de eso hay que ser conciente y no bajar la guardia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pues si no ha sido es que no entrao... yo mismo le visto y se han reflejado en mis propias retinillas...
Ahora por el amo de Dió... el jueves venidero..
A POR ELLOS...!

Guillermo
Bijilante Guardia Civil Ministerio del Interior.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el referí es una niña...
el referí es una niña...
el referí es una niña...

yo agregaría un HIJO de P...!

El Oráculo dijo...

Hola amigos, para el domingo en segundo round, debemos mejorar
lo vivido ayer. En este hexagrama, la inocencia hace referencia a lo escencial, lo propio, la doctrina, la mistica, lo que uno trae desde la cuna, los colores.
Nos sale el HEXAGRAMA 25 -Wu Wang -La inocencia (lo inesperado) -
El hombre nace con una naturaleza esencialmente buena. Esa es la inocencia. A medida que vivimos esa inocencia queda prisionera de nuestros errores y de nuestra ignorancia, pero siempre permanece íntegra y dispuesta a aflorar cada vez que la convocamos mediante una serena espiritualidad, mediante nuestras virtudes más elevadas y un mejor juego. La inocencia es todo aquello que de manera natural y espontánea surge de nuestra naturaleza original. Se trata de todo aquello que hacemos
conforme a nuestra autentica naturaleza, de todo aquello que hacemos sin buscar recompensas de ningún tipo, sin ninguna clase de segundas intenciones, de todo aquello que hacemos con absoluta sinceridad y autenticidad.

El numero es el 1 (uno), el origen de todo comienzo.

Suerte y hasta la semana que viene.

Facupincha dijo...

Es simple muchachos no se cobró, NO fué gol, ahora se puede discutir si entro o no entró, para mi si, si alguien me dice donde subir una imagen se los demuestro

Anónimo dijo...

En la jugada del gol/no gol, trato de imaginar si la cosa hubiese sido al revés y en lugar de Andújar el que la manoteaba era el Borrico... creo que estaríamos viendo gol, no lo dudo... por eso para mí entró... tamal lo que pienso?

Anónimo dijo...

Diego, sé que ciertos medios hablaron del referee de mierda, pero me refería por ejemplo a las páginas de FOX, TYC, ESPN, etc. etc etc.

esas pàginas del orto que quieren mexicanizar el fútbol argento. Pero bue... sí, respecto de los paasquines locales y nacionales, sí hicieron referencia a Sav*no.

Lo que sí nadie habló de cómo quisieron sacar del partido al Mejor.

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo

Anónimo dijo...

Estimado Diego: Nobleza obliga, hay una nota de Ol* (Caza de Brujitas)y que la podés ver desde la parte superior del blog, que hace referencia a los golpes que sufrió Verón de forma intencionada por parte de los defensores del "jogo bonito".
Hay una cuestión simbólica que también nos debe dar más bronca hacia AAAJ! ¿alguién vió lo que dice la leyenda que tienen en el escud*?

Facupincha dijo...

bueno lo colgue en mi pagina, no queda muy lindo ni serio que digamos, pero lo dejo un par de dias para que se saquen la duda:
http://www.informaticainfinita.com.ar/window.php?13

Inkisidor (Bilardista) dijo...

facupincha...

me parece que el centro de la esfera no es exactamente dónde está marcado.

te dejo esta imágen que para mí tiene mucha más certeza.

http://ar.geocities.com/spdeverona/nogoldearg.JPG

estudiala y verás que por lo menos, te deja la duda.

SALÚ!

Guillermo
Bijilante del líneas

Anónimo dijo...

Tiene razón Facu... entró.

Che... a cuánto tenés las camaritas SONY?

Corazón de León dijo...

Camarada Frate Bijilante Facupincha:

te me haces más incrédulo que el apóstol Santo tomás, que necesitaba vtocar las llagas de Cristo para creer que lo tenía delante de los ojos. ¡Quieres demostrar! ¡Pero qué jactancia, qué desmesura! Y te bastaría poder mostrar la imagen, como si tuviéramos que aceptar tus ilusionismos. El mundo está lleno de embelecos, fatamorganas y trampantojos. No vamos a caer en la trampa que nos tiende, oh monje herético y lujurioso. Te ha tentado el Maléfico, el Ángel Caído y, como él, dices en tu soberbia que te bastaría con saber cómo subir -fíjate tú, subir, repito- para demostrar lo que no es, no ha sido ni será jamás. Esa pelota se quedará en las puertas de la valla custodiado por el Archipreste Andújar por toda la eternidad. Que la razón no te obnubile y te ciegue, cerrando tu corazón a las claras verdades del dogma. Acepta, te lo pido humildemente, acepta por la fe que la pelota no entró, ¡o serás excomulgado!
CdL
Arzopibspo de la Torre de Pizza
Posdata: Cardenal Mazzoni, Frate Guillermo, Bijilantes todos, ¡preparad las tenazas!

Lee Harvey dijo...

Hemos agregado la post-data Nº 2.
Con una imagen laburada como para
seguir diskutiendo dale ke dale
(algo que nos fascina) dónde koño fue el manotazo de Andújar.

Anónimo dijo...

insisto: sé de esas notas, pichuko, quizás en medio de la calentura que tengo no se entendió lo que quise decir, pero digo que hacía referencia a las páginas de los canales de tv y de la conmebol (obviamente que no va a mencionar al árbitro y demás), pero bue...

La otra vez en la página de ESPN leí una nota del soberbio de Bianchinchudo y me dio asco. AAAJ!!!

jajaja, en fin.

Anónimo dijo...

Creo que la imagen posteada por Guillermo explica perfectamente el "fenomeno": un no-gol no cobrado.

Anónimo dijo...

CdL no puedo parar de cagarme de risa !
jojjj se ve que la sangria va y va y va y va....
saludos,
The Observer

PD: Gorosi7-0, veni7e, te esperamos aca... dale... trae a tus amigos... dale ... venite... a proposito... en qué vienen che?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee

PLEASE... revise la bandeja recopiladora de materiales irrefutables...

o sea, le mandé una nueva imagen (recreada por mí) para ampliar el tema.

espero puedan disfrutarla

atte.

Guillermo
Bijilante línea de Kal.

Anónimo dijo...

ahhh y me ovidaBa... Dos cositas:

1.-Don MarBle, lo suyo, impecaBle.
2.-Facupincha.... si desde esa toma parece que entra y usted alli mide.... alli entra. Lo que podria verificar que la posicion de la pelota depende de la posicion del observador...? NO. La perpspectiva del angulo de la toma le juega una mala pasada, si la pelota fuese a rastrón... la veria con un cuarto (minimo) sobre la linea de gol. NO FUE GOL (y de hecho no lo fue.... HEREJE)


T.0.

Anónimo dijo...

AAAJ QUE ASCO !

AAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Cuanto falta para el jueves?

Anónimo dijo...

la verdad no se que hago en este blog de mierda, se lo puden meter bien en el orto. tengo una cita importante en el glorioso templo del bosque esta noche.
espero que en copa sudamericana, puedan desplegar toda la mistica y emular a arsenal de sarandi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mr. LEE

ahí fué otra... espero la muestre.. es para la hinchada y nuestro corresponsal en la Puerta del Sol.. Don CdL.
Para que se quede tranquilo y que vea a ciencia cierta que la esfera no ha penetrado la línea de Kal.

espero sea de su agrado!

Guillermo
Bijilante informativo

Anónimo dijo...

che si empatamos 0 a 0 quedamos afuera?
como gorosito dijo q ganaron 2-1
q no entró? UHHHH

Anónimo dijo...

...Y si entró ¿qué? ¡No jodan más con eso!
Hay que prepararse para el jueves para SOMETERLOS. Astrada concentrando a los jugadores para que no dejen libre a nadie (como en el gol de ellos), los jugadores jugando con inteligencia y superbidón, y nosotros generando un clima que beneficie a nuestros players.
Por eso, el jueves nadie tiene que gritarlo antes, apurar a nuestros jugadores, pedir que la toquen, aplaudir "tribuneadas" y demás.
Yo si fuera un jugador (un raspador, me identifico con ellos) encararía a la Coneja al principio del partido y le diría: "Si ellos salen a pegarle a El Mejor como hicieron en Bs.As., a los 30 minutos yo QUIEBRO a alguno de ellos...

Para mi, eh?

Anónimo dijo...

Y me quedo con lo que dijo Mariano Andújar cuando ese cerdo impresentable le dijo -¿Sabías que entró?
Mariano, son una sonrisa a flor de boca, contestó
- Entonces, fue un premio al esfuerzo...

Corazón de León dijo...

¿Y qué has probado, hereje? Nada, niente, nihil. Evidentia non est demostranda! ¿No las aprendido aún? ¿Acaso corren los arcángeles haciendo tronar sus trompetas hacia el círculo central? Al centro del círculo infernal irás a parar tú con tus paralelas y perpendiculares. ¿Sabes lo qué eres? Eres... un sensualista. Sí, te lo digo en la cara. Eres un sensualista herético y un empírico, eso, sobre todo un esdrújulo. Ahora vas a tener que vértelas con la geometría no-euclidiana del Bijilante Guillermo y su amigo Occam, el monje loco de la navaja.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL:

sus palabras son sobrecogedoras...
la hoguera está lista, no encuentro carbón vegetal ni fósforos patito, pero poseo una edición del Diario La Noche con la cara de Gorosit*, creo que eso bastará...
espero la orden.
sinó, afilo hacha y busco la capucha negra... el Diabl* ha metido la cola en este ser.
como Ud. mi señor dice subir... yo digo, que lo bajen...

mis condolencias y espero que el material enviado a nuestro ComisErio pueda disfrutarlo tanto como yo.

Guillermo
Bijilante en armas.

Anónimo dijo...

ese es el tipo a consultar: MARIANO ANDUJAR
Mariano, entró?
y el tipo te dice...
claramente, NO.

Anónimo dijo...

Yo creo que el tema puede darse por terminado con un anagrama de fabianesi.
Ahi te salta la justa.

Y si no es mucho pedir, maestro fabianesi, me prepararía un anagrama on the rocks para el jueves, basado en ESTUDIANTES - ARGENTIN*S ?

Anónimo dijo...

si viejo terminemos el tema con un anagrama de fabianesi!!!!
por otro lado ¿en que lugar se estudia geometria?

Anónimo dijo...

Y bueno 7i70, es lo que podemos...

Nos hubiera encantado ganar la Copa Centenario, pero lamentablemente la obtuvo el glorioso HELP.
Nosotros aspiramos a lo poco que creemos que podemos...como Arsenal (hablando de ello: ¿el Arsenal -de Inglaterra, digo- alguna vez ganó la del Mundo?).
---------------

En fin. ¿Fue gol?. ¿Si? ¿No? Qué carajo me importa. 1 a 1 y la revancha el jueves. Llená el Bidón hasta el pico...que no se pueda cerrar, miráloquetedigo.

Al fin y al cabo, un mal arbitraje no se mide por una jugada absolutamente "confundible": porque digamosló, de todos los errores cometidos, el más posible de cometer fue, justamente, esa milimétrica y veloz jugada.
Chau. No lo cobró. Como tampoco expulsó a un Escudero que jugó de regalo más de medio partido.

Las palabras de Gorosito se toman como de quien viene: un tipo que bien podría haber sido 7riper0, digo, el muñeco se la pasa diciendo que hay una suerte de conspiración intergaláctica para destruirlo a él y a sus equipos.

Finalmente, quisiera dejar mi sentencia histórica: qué mentira que sos Argentinos Juniors.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Si no saBe geometría no entre aqui.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No cortad si´l vous plé..!

antes deseo que vean una imágen elocuente en particular, donde se VE Clar*mente que la esférica no ha traspuesto la línea de Kal.

estarán todos agradecidos por tal dato esclarecedor.
Ohhh...!!
Pido al gran Maestre Don Conde del Antifierr* y ComisErio General del espacio sideral que postee esa venerable imágen.
desde ya, muchas gracias.

atte.

Guillermo
Bijilante interespacial

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PD: para le que la desee se la envío por Delivery... el envío es gratuito.
solo dejen su mail.

Guillermo
Bijilante

Claudio dijo...

Por la bola que entró o no, acudo a cuestiones más al alcance del general del pueblo que la geometría no euclidiana o la teoría de cuerdas:

a) Según declaraciones de nuestro goalkeeper según cita de Jack R., y viendo la sonrisa y evidente "me hago el gil que me engramparon con el telebím" creo que entró

b) Según la vieja ley del anagrama, sale es7-0:
Arg*ntinos - Estudiantes
Distingues esta? No entra!

c) La postura que sugiere el glorioso Jotapé es la más correcta: El partido terminó, la planilla dice 1 a 1, men*frega si entró o no!

Salute

Anónimo dijo...

100+IVA se anula?

Anónimo dijo...

Estimado Arzobispo CDL. Ya tengo afilada la silla de clavos, por lo que le pido que invite a los incredulos a pasar. Le mostraremos la imagen tantas veces como sea necesario hasta que logre observar por sus propios medios que la pelota no entro. Y si le queda alguna duda, tenaaaza

Anónimo dijo...

Me importa poco ya si entro. Esto esta 1 a 1. Si gogosit* vio un gol mas firmo un 2 - 1 para el pincha y vemos quien pasa.
No vamos a llorar por las patadas, todo vale si el referi lo permite, seamos mas vivos. Era cantado que se iba alayes o desabato, chavo llevate uno.

Para este partido de fin de semana, meteria a los "suplentes" y lo comilleo porque son titulares en el 90% de los otros equipos. Tienen que traer los 3 puntitos.


Vamos pincharrata querido!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y un anagrama dedicado por la Bruja al grasa de cabellos ba7idos:

GOR*SITO = SIGO ROTO

O 7ambién:

NÉST*R PIP* GOR*SITO = ESTIRO PITO, PORONGOS

O simplemen7e:

NÉST*R GOR*SITO = SOS OTRO NEGRITO

Anónimo dijo...

amigo Old Trafford, en las tribunas 100% de acuerdo......Querian una semi como en los 60´ , hay que darle clima de semifinal entonces......

Anónimo dijo...

amigo Old Trafford, en las tribunas 100% de acuerdo......Querian una semi como en los 60´ , hay que darle clima de semifinal entonces......

Corazón de León dijo...

Camarada ComEsario, hermanos Deliveriantes, Bijilantes :

el anagrama a mi da de la siguente manera:

ESTUDIANTES-ARGENTINOS

EN TU DIA NO GRITES ANTES

Vuestro,
CdL

Corazón de León dijo...

Psdata: ¿es fabianesco Fabianesi?

Anónimo dijo...

Estimado ferchu:

Si el kararrota de gorosit* y sra.
cree que bidon es pegar,
que nos va a ganar de taura,
bueno el Muy Mal Bicho no tiene
idea de nada,
(hombre del sin libertadores,
no puede pisar ese burdel ahora)
porke será?
Buehh en la revancha le daremos algo de bidón
creo que sin ser un sabio
el Negro tiene algo de bidón...

Anónimo dijo...

Fabianésico, Pe7ronilo!!!

Anónimo dijo...

Amigos sabian ustedes que este referi ademas de chot*,pusilanime,cara de mulico-cagon es el Fierr* mas grande de la AFA?.Amigos chequeen en cualquier ambito de "allegados",periodistas que no lo nombran(algunos huevo left en mano)etc.Por ahi lo ponemos en el pekeño A F ilustrado.....

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:
hemos agregado la post-data Nº 3.
Y así damos por cerrada la discusión sobre entró/no entró/correla-un-poquito/así-así/ahí-va.
Contundencia que le dicen...

Anónimo dijo...

jajajajajajajuaaaaaaaaa
jajajajajaaaaaaaaaaaaaa

capoooooooo guilleeeeeermo!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Estimado Lee:
Para los putos bichos (amibobos)
entró y ke ???
como decían en mis tiempos de pendex
anda a que te cure Juana
que Lola esta de vacaciones
si,
maradona también les hizo un gol
a los pirates, con la hand,
and what ???
bicho puto mal cogido
dejá de llorar....
y la atención a Angeleri apenas emepezó el partido ?
y las dos que recibió la bruja, ?
y tantas mas...

Corazón de León dijo...

Camarada Frate Bijilante Guillermo:

lo suyo ha sido tan fiel a las costumbres que han dado fama a nuestro Tribunal, de tal ortodoxia teológica que no sé... creo que voy a solicitar su beatificación en vida, si esto es posible. Usted ha mostrado el milagro, lo ha revelado, lo ha realizado. Eso fue lo que efectivamente ocurrió por gracia divina.
Inclinemos la cabeza,
oremos por la gloria de este digno soldado del Ejército del Señor.
¡Herejes a la hoguera,
No es Fútbol de Primera!
Vuestro,
CdL

Anónimo dijo...

Ya despues de esta ultima toma que logro guillermo no existe ninguna discusion, la pelota no entro !!!,aparte lo dice nuestro golkeeper y es palabra santa...genial su investigacion (eso es un Bijilante con dedicacion exclusiva!!
Esto no nos tiene que desviar la atencion de hoy a la noche ,Fiey* no aproveche para rajarse a descansar ,vaya al 7empl0 y cumpla con lo prome7id0 ,mire que lo es7-0y Bijilando,hoy 7-0ca el palo eh!!

El farma Bijilan7e de 7urn0!!!

Fabianesi a7en7-0 hoy eh!!

Me parece que hoy a la noche me como una grande de muza ,voy a ver a que delivery de pizza llamo

Anónimo dijo...

Bueno luego de casi 24 horas con las bolas en hielo para sacarme la calentura y de haber llamado al hermano de mi mejor amiga que es hincha de argentinos, cagarlo a puteadas y encima invitarlo a pelear en ese instante, decidi escribir luego de mas de 13... taipico de comentarios.

Me dio asco lo de ayer, la mentira mundial de la pelota que es Argentin*s que se piensa que por sacar a maradona, borghi y redondo son los inventores del fobal aunque hace mas de 20 años que no hacen mas que pegar a todo lo que se mueve y no jugar a nada, Pininit* + ,El indi* Bespa, M*rkic.. y demas fracasados cuentan esa realidad.

Como pegaron Merc*er, Escuder* y Sal-vatesi7eagarra, me dio verguenza. Hablar el pit* cor7-0 esta de mas. Creo que lo dijieron todo ustedes.


De los nuestros, la laguna del chino nos costo el gol de ellos, pero se lo perdona por ponerselo en la capocha al flaco antes. Lo de Galvan y MyF increible, si estaba jugando yo, siendo compañero de ellos, los partia por goncas y no porque no guapeen sino porque no sacrifican el cuerpo por la camiseta.
Bidon para los yoruguas, de lo mejor en el picha junto con mariano, y D11os.
No me gustaron los cambios, pero creo que con la calentura que se le veia al negro Astrada, no se le podia pedir que piense.
El casi gol no fue, si quieren les acerco una imagen que saque por tridimension..


Ya quiero el jueves, cofrades, a concentrar desde hoy y no mas p*yo hasta viernes minimo.


Un abrazo de campeon para todos!!


PD: si el partido del jueves se vuelve una batalla campal.. en el segundo tiempo no le podemos dar unos shorsitos a Hernan Diaz para que entre por el Uruguayo Diaz? COMO PEGABA!!!! maaamita...

Anónimo dijo...

Claudio, Fabianesi, Guillermo, CdL, Lijarvi... qué maestros que son todos !
Me honra entrar en este blog.

El anagrama de Claudio es impresionante, queda en mi libreta de anagramas70p, junto con el de Fabianesi (Estudiantes - Gimnas*a = Mis siete dan angustia), y al que acaba de aportar CdL. BRILLANTE.

OK, la discusión terminó.

Pero... momentito ! vengan para acá que esto no ha terminado !!!

El gol de Alayes... entra?
Si?
Seguro?
Cómo lo saben?
Le hicieron la prueba Pitagórica? Entonces?

Qué prueba le queda al referee una vez que el portero revolea el balón al medio de la cancha de la calentura...?

Queda algo escrito?
Entonces..???
Y ???

Anónimo dijo...

Buenaaaas...

1- En el gol que no fue, ¿la pelota entró? Espero que sí, así la calentura que tienen hoy Gor*chito y los bich*tos es más grande aún y siguen destilando veneno antibidonista, cuales 7rip*ros inmundos. Hermanos parecen.

2- Anoche (no recuerdo si fue en la transmisión de F*x o en la Kuadrada) alguien dijo: Estudiantes - Arg*ntin*s: ¿nace otro clásico?

Nooooo!!! ¡¡¡Ni ahí!!! ¡¡¿Cómo se les ocurre?!! Aunque estos muertos tengan una Libertadores en las vitrinas, son chiquitísimos... ínfimos. Indesingente o Vilez, sí, me gustan como clásicos nuestros. En el caso de Viles, más después de la emboscada de anoche.

Silvia S.

Facupincha dijo...

Guillermo:
realmente ante su prueba irrefutable no tengo mas que admitir la clara realidad, la pelota no entró.
Igual me hubiese gustado que entrara, mas calentura para ellos, aunque creo que los mas perjudicados por el payaso ese de amarill* fuimos nosotros.
Para el que pregunto por la camara si queres entrá a la pagina y tenes todos mis datos, no quisiera desvirtuar este espacio sagrado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La verdá ni bola que le di a los comentarios "periodisticos" NEFASTOS sobre la susodicha jugada del orto-linea-pelota-gol-casi.

Lo que pasa que la calentura-discución-furia-y la rekalkada, la agoté el dia que no nos cobraron el gol en cancha de quilmes, donde la PELOTA pasó 1 metro y medio la LINEA DE GOL y Collado (un "buen muchacho" segun el presi de los pitos A. Gnecco) no la vió entrar y por supuesto el linea menos.

Y lo último, ustedes se acuerdan los dos partidos de los insectos con san tinelli, los recontra cagaron a patadas tanto en el 0 a 0 de locales como el 0-2 que les dió la clasificación.


LES DEJO UNA PERLITA QUE ENCONTRÉ
ufffffffffffff..

Racing consiguió la primera victoria del campeonato
En un partido muy violento.

Noticias de Deportiva: anterior | siguiente Sábado 30 de agosto de 2008
Racing consiguió su primera victoria del Apertura

Con un gol de Leandro González, a los 15 minutos del primer tiempo, Racing consiguió su primera victoria frente a Argentinos, en el estadio Diego Maradona, donde el local no perdía de desde hace 17 fechas. El árbitro Alejandro Sabino tuvo una muy mala actuación.

En un partido que estuvo marcado por una gran cantidad de faltas entre los jugadores de ambos equipos, que fueron permitidas por el árbitro Alejandro Sabino, quien tuvo un muy mal desempeño.



El resto de la primera parte siguió sin situaciones para ninguno de los dos equipos, donde primó el juego brusco.

7777777777777777777777777SALUDOS

Anónimo dijo...

Como comentò alguien màs arriba : CLARITO se leyò el gesto de los jugadores dciendo "no viene Veròn".PERO es muy indignante Gorosito:un fracasado que la va de cultor del buen fùtbol..
No importa : quedò claro que con la manera de jugar se sabian INFERIORES, y no les saliò.EL JUEVES espero nuestros jugadores se dediquen a jugar , y se olviden de bendetas..porque vendrà Baldasi y seguro querrà revindicar el nivel del arbitraje... JUGANDO al fùtbol podemos superarlos ampliamente... ME DEFRAUDò el chavo.... justo en un momento de muy buen nivel... Moreno y Fabianesi no aporta un carajo...debiò salir Galvan y no Salgueiro ..y quisiera saber porque no juega ENZO.

Anónimo dijo...

yo tambien: dale Enzo y va va va

Anónimo dijo...

Fiey*********!!!!! despierteseeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

si uds me permi7en, y nadie se ofende por tal expresion, a mi Grasi70, AAAJ y todo lo demas... me chupa los huevos.

Solo concentrarse en las leyendas mas ingeniosas para los cartelitos del proximo jueves dedicadas a estos pu70s y soBre 70do al MENTIROSO grasien70 del teniko.