Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 30 de noviembre de 2008





Cada vez más cerca de la revancha. Preparativos en las casas, se viene el viaje: pasajes, guita, entrada, camiseta, bandera, toda la ansiedad. ¿La fe? Intacta. Como hace 40 años, otra vez a Porto Alegre. Aunque en 1968, días sin tanto vértigo, algunos se animaban a salir a la que te criaste. A la ruta, meta dedo. "¿Hasta dónde vas?". Y si convenía, arriba. Te llevaban, te bajabas, y otra vez el dedo, preguntar, preguntar. Y así, cientos de kilómetros, por el litoral, por Uruguay hasta Brasil. Sí, hasta Porto Alegre, como ahora. Todo por el Pincha. Un delicioso bocado de pasión, delivery del archivo pichukero:

(click en la imagen para ampliar)

67 COMENTARIOS:

Corazón de León dijo...

¿Dónde estarán Filipponi y Parella?
Donde quiera que sea, un gran gran abrazo para ellos.
¡Dos maestros!
CdL

Anónimo dijo...

Che ,pero como no esta el fierraz* de nic* rep*tt* ,ese si te manda pa arriBa(en este caso pa aBajo)ese es me7al radioaC7iv0 muchachos ,es7a sin laBuro ,yo le daria al fiey* es7e campeona7-0 Y analizaremos ,pero es7e no es joda eh!!!

Anónimo dijo...

Adhiero a lo dicho por Corazón de León, y además... que reflexiones las de Zubeldía, no?? En estos tiempos, de palabras vacías y de frases hecas, como se lo extraña, Don Osvaldo; haga fuerza allá donde esté por los que nos haremos esos kilómetros, y por los que con bronca no han podido conseguir entrada y estarán en La Plata - y en todo el país - y, porqué no, allá en Madrid, como Corazón de León.

Anónimo dijo...

otro que falta es Horaci* Cab*k...

Lee Harvey dijo...

Es verdá, faltan varios fierr*s.
Pero fijensé un detaye:
piedr*s recontrapiedr*s como Pucherit*
o Coraz*ncito apenas reúnen votos; ergo, en una compulsa mayor muf*s como Nic* Repetido o Marcel* Marc*te o Cach* Castañ* estarían en promoción o descenso directo.
Para ellos está el ítem "Otr*s", los un*s y los otr*s... ¡mamita! ¡qué lista de mala fe!

Anónimo dijo...

Lee Harvey... tengo un gran problema..... una "persona", de parecido fisico muy similar al famoso sr burns de los simpsons asociado con el fierr* mayor, el muñon y la alkra, esta pensando en vender un poco de smoke poniendo una pantalla en algun lugar publico para ver el partido del miercoles(me parece q ayudado por un empresario de viajes de la ciudad q tiene mucho estilo)... Mi pregunta es, este nefasto personaje estara cambiando su historico perfil facho para poder caerle mejor a los q dirigen el club? o estara siendo manipulado como un pobre muñeco?
Me gustaria q de un gran baño de bidon, asi me aclara el panorama....
Bidon para todos.
MR T

Anónimo dijo...

Lijarvi??? angarró lo que le puse en el montacargas??
Pa´mi que identificado plenamente recobrará todo su poder...
Solo confírmeme que le llegó y recuerde use escafandra

Facupincha dijo...

Dos cositas: alguien que tenga entrada y por algun motivo no pueda ir?
La otra, don Lee, imagino que antes del miercoles va a quitar esa lista de ahi no? por favor que no quede nada librado al azar, nos jugamos una parada importante, debemos poner toda la energía en eso, ya habrá tiempo para dedicarle a la minoría....

Lee Harvey dijo...

Títul*s

Se publican en cualquier momento.
Sólo hay que tener paciencia.
Son los títul*s fierr*.
Con bokones al micrófono y bokones al teclado.
Hoy encontramos dos perfect*s:

La Noche: "Convertirle a Gimn*sia es una misión imposible"
Emb-Olé: "Vamos a ser campeones" (Sergi* M*ssa)

PD: a 7sunami, cuando agarré su envío en el montakargas se me kemó una mano. Eso me pasa por no leer antes...

Anónimo dijo...

Cofrades. Un datito para sumar puntos a nombre de la 7ris7ina Kichn*r. Su padre era hincha (digo era porque no se si vive o no) de San Tinell*. Creo que pica en punta para el podio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Color esperanza





Saber que se puede, querer que se pueda,
quitarse los miedos sacarlos afuera,
pintarse la cara color esperanza,
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar,
mejor tentarse a dejar de intentar,
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr,
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más.


7777777777777777777777saludos

p.d. yo lo miro desde acá pero mi viejo ya está en brasil.

Claudio dijo...

Falta un poster del diario H*y y no los salva ni Tarzán

Claudio dijo...

y anulo

Anónimo dijo...

Estoy grave amigos, sueño con el partido, ayer no podía dormir, no había forma de dormirme, y cada vez que me dormía, soñaba con el partido, que se jugaba en diferentes lugares, a veces en el b*ira r*o, a veces en el campo de deportes de las ENET nº 4 y yo estaba ahí fumando cigarrillos de los nervios.
En primera instancia,
a los 65 gol de salgueiro, luego
a los 69 pase de salgueiro y golazo de la bruja,
GOLAZO, pero después
al*x por 2 nos empataba
y me desperté cual pesadilla, que en efecto lo era.
Luego volví a dormirme y
boselli primero,
la bruja con un gol INCREÍBLE el 2 a 0 y a un minuto del final en un contraataque,
gastón fernandez ponía el 3 a 0 . Lloraba, no podía más de la alegría, hasta que me desperté nuevamente, en ese caso la pesadilla fue haber estado despierto.

Además de la cocaína, hay algo un poco más sano para no dormir en la noche? don farma???? que me puede aconsejar????

Anónimo dijo...

¿Para que lo llevaste, monaco?

D*l P*tro volvió a mostrar esta semana su estirpe. No conforme con el papelón que pasó en la Davis, cayó con Pico a ver a Estudiantes y... ¡a la lona con los 45 partidos invicto! El p*be trae suerte, ¿no?

El contra.

Anónimo dijo...

hola a todos!!!
no se si lo dejeron en mensajes anteriores pero en la pagina oficial del grande se puede escuchar una bonita cancion titulada "el cielo nos queda chico" de un famoso cantaautor platense.
por otro lado, alguno sabe si daran el partido en pantalla gigante en el estadio?

Anónimo dijo...

chiqui:
te recomiendo los caramelos media hora!!!

Anónimo dijo...

Estimado soy feliz soy pincha, el miercoles, dia del partido, mi viejo se sumó a la barra que su padre ya comandaba. Digale que lleva una camiseta que le regaló su nieto, mi hijo. Lo va a reconocer facilmente, es fanatico desde antes de las grandes campañas. Seguramente van a hacer una gran dupla acompañando al mas grande. Abrazo a todos

El Oráculo dijo...

Don Lee, le voy a mandar un e-mail a ver que opina.
Me contesta en el día ???

Anónimo dijo...

A MR T le digo que ayer en el programa de Teruggi en la cuadrada se informó que el miércoles va a haber una pantalla en la cancha auxiliar del pincha en 1 y 55. No sé si tiene que ver con el millonario y malvado Mr. Burns, pero la información es esa.
Por lo del fierr*, nunca debimos olvidar que el riojan* tiene efectivamente el más frondoso prontuario, pero básicamente es un garca, tanto que hasta negoció a un hijo. La mandataria, digo yo, sería la mejor opción pero como compañera de fórmula.

Anónimo dijo...

Estimados,
walanga:
1)escuche las partes del tema musical, es muy bueno
2) la pantalla gigante no es para nosotros. Los que pueden, en brasil y los que no, tomando del bidón en casa, y luego vemos...

Flavius

Anónimo dijo...

anulo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Buenas...

Necesi7-0 una en7rada para VraZil.

¿Alguien sabe quién puede 7ener una para vender?

Chagraciaaasss!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Es7imado Oráculo...

NO JUEGUE CON NOSOTROS....
en momentos como este, lo mejor es saber la verdá!
no nos oculte información, se lo pido por favor...
Ud. entiende... ansiosos esperamos sus revelaciones.
abrazo!

Guillermo
InKilino sin uñas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...
para no ser menos que nuestro Okupa Oráculo, le dejé debajo del felpudo... ese que está pegado a la estatua del León y delante a las culo de vieja, un pequeño sobre, cojalo rápido porque hay mucho PioLa suelto.
atte.
Guillermo
InKilino desconfiao

Anónimo dijo...

Hoy nos vamos a Porto Alegre en auto con 3 amigos , voy a proponer que bautizemos la caravana con el nombre de "Filiponi-Parrella".
Llevamos el corazon en una mano y el antifierr* en un puño.
Saludos del alma para todos

Anónimo dijo...

saludos don dark! disfruten el viaje, manejen con cuidado y traten de no drogar al que maneje de turno!

Anónimo dijo...

Buen viaje Dark y mucha suerte...
ojala de regreso tenga mucha alegria para contar y darle a la la7a..
un abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Jack R,
si el ente en cuestion es el q quiere poner la promocion del smoke en la cancha auxiliar con "el empresario de viajes de la ciudad q tiene mucho estilo".
Las opiniones sobre el tema me harian muy bien, porq ya q no puedo sacarme el tema de la cabeaza
Lee Harvey usted q es una persona "q para mi" sabe mucho, ,me gustaria q me de su opinion... sino lo molesta

Bidon para todos.
MR T

Anónimo dijo...

A verrrrr...

no sé... me parece que no da ver el partido en pantalla gigante, ¿no? Digo, por el tema de las kostumbres. Me lo vengo planteando desde el fin de semana, y cada vez que lo pienso, algo dentro mío me dice "no!!"

Otro tema: ¿lo vieron a Mass*ta haciendo el gestito de "dar la vuelta" con la mano hacia la hinchada de Tigger? ¡¡Cómo me gustóóóóóóóóóóó!!

Insisto con algo para después del partido del miércoles --ahora, toda la concentración nuestra y del fiey* puesta en el miércoles: a hacer trabajo de "inteligencia" y averiguar quién kornopios es la jabru que labura para el chico de ciudad. Hay que contrarrestarla ¡urgente!

Silvia S.

Lee Harvey dijo...

A ver...
Que Horacio Repucci está detrás
de la movida en pan7alla gigante
es seguro. Ahora, no tengo certeza
si lo acompaña Lu*s Alvar*z Gelv*s (LAG). En verdá, ni me calienta.
De todas maneras, no me parece un evento como para arremeter contra nada ni nadie: es ir a mirar el partido por tv junto con cientos de personas en vez de hacerlo en tu casa con la flia y/o amigos. Nada más. Si al costadito te mandan una publicidad es natural, algo propio de cualquier servicio (¿quién los brinda gratis?).
Si alguien no nos cae, no nos va, argumentemos la supuesta impresentabilidad de su trayectoria con datos sólidos. El resto, son pavadas.
Para mí, eh?

Corazón de León dijo...

Errático Propietario Lee Harvey, migrantes Inkilinos y Okupas gitanos:

siguiendo el ejemplo de Filipponi y Parella dejé anoche Madriz con rumbo a Porto a Alegre. He llegado a dedo, bajo la nieve y diezmando moros, hasta Cáceres, a tiro de ballesta de la frontera con Portugal. Se pondrá complicado el cruce del "Atalantico", pero confío en el vigor de mis remos. Si lo atravesó un genovés, ¿por qué no nosotros? Guárdenme un lugar, camaradas, que allá voy con las velas desplegadas.
Vuestro,
CdL
Inkilino argonauta

Anónimo dijo...

Lo mejor para los integrantes de la caravana Filipponi-Parrella!
Teniendo en cuenta la cantidad de cófrades que se dirigen hacia Porto Alegre se me ocurre que podrían cumplir la función de corresponsales del AF desde esas lejanas y soleadas tierras. El gran Le Prof supo hacer sus crónicas montevideanas en aquélla noche frente a Defens*r con la suerte por todos conocida. Además sabemos que sus puntos de vista serían más verídicos que el de cualquier medio que se encuentre en Brasil.
Estimado CDL: Seguramente su figura será de gran importancia para poner a los bandeirantes en el lugar que les corresponde. Un consejo: no reme con prisa, pero sin pausa.
Fuerte abrazo a los errantes viajeros y vamos pincha!!

Chiqui dijo...

que alegría inmensa me provoca leer la gente que viaja, es como si yo viajara, los remeros intrépidos como CdL, que orgullo, fíjese que hay alerta de godzilla a la altura del ecuador.

Anónimo dijo...

Suerte a todos los viajeros a Brasil. El aguante va a ser fundamental esa noche. Estimado CdL, si con los remos no alcanza, tirense atrás a patalear, va a tener un poco mas de envión!, puede que llegue con tiempo para cenar algo, antes de ir a la cancha. Y si el partido se pone chivo, desde el puerto le tira unos cañonazos de mi parte, por favor. Estilo Tano Galletti o Tanque Pavone. Con respecto a donde ver el partido y dado que nunca vi un Estudiantes-Inter jugado en Brasil, para mi, eh!, para mi las otras costumbres no cuentan, asi que será en casa con amigos (a pesar de la 7ris7eria circundante).

Anónimo dijo...

Naturalmente, el miércoles tendrán las crónicas de "Le Prof, enviado especial del an7ifierro", tal como sucedió en aquella gesta Montevideana.

A ver Lijarbi si me pone unos mangos, aunque sea para una caipirinha y una cajita de Garo70s!!

Anónimo dijo...

Naturalmente, el miércoles tendrán las crónicas de "Le Prof, enviado especial del an7ifierro", tal como sucedió en aquella gesta Montevideana.

A ver Lijarbi si me pone unos mangos, aunque sea para una caipirinha y una cajita de Garo70s!!

El Oráculo dijo...

No, no estoy jugando, solo quería consultarle algo a Don Lee.
Por lo pronto igual esperaremos para mayor tranquilidad que el oraculo sea dado antes del partido como se hace siempre. Mas cercano a la fecha.
Saludos.

Anónimo dijo...

Le Prof....Mastersurgeon Jr. todavia está esperando la camiseta del Grande... no haga doble discurso eh!!!


exitos en el viaje ( en todo sentido...)

Anónimo dijo...

Ojo CDL!!! si en la travesía me pesca un pez pollo lo devuelve inmediatamente! Ni hablar de detenerse por alguna sirena eh?

1,2 1,2 1,2 fuerza remeros
¿Que somos? Leoooones!!
¿Que somos? Leoooones!!
¿Que somos? Leoooones!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿Alguien 7iene una en7rada para vender?

Eh?

Anónimo dijo...

Estimado Fabianesi, tengo amigos que tienen entradas pero no saben aún en que van a viajar ya que esperan conseguir un lugar en algunos de los charters aereos que existen y por otro lado supongo que usted si sabe como viajar y no tiene entrada. Si quiere los comunico y tal vez ellos le puedan aportar lo que a usted le esta faltando y usted les puede decir si hay lugar en algún medio de transporte.

Anónimo dijo...

Empezó la veda ya?
Pregunto porque ya estoy trastornad* (pongo asterisc*s por el de gilasio, por las dudas) con el partido del miércoles
Concuerdo con los que dicen de dejar al Fierr* solo. A esta altura cambiar y manipular elementos tan letales es peilgroso...
No lo quiero al yiojan* enojaú con el Grande!!!!!
Salutti

Anónimo dijo...

la veda comenzó hace 2 semanas más o menos en mi caso y en el de algunos cófrades, pero la veda en si comenzaría 48 hs antes señor don anónimo, peeeero hay algunos que sostienen que si usted come ave maldita a las 20 hs. a las 48 va a tener todavía dentro suyo restos de poy* y en caso de un resultado negativo no nos responsabilizamos de nuestros actos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado CdL...
tenga cuidado a quién le pregunta... a ver si termina en el estadio del Int*r, pero de Milan!
flor de sorpresa!!!
Suelte la paloma si siente estar cerca de la costa, pero no se tiente, no deja de ser av*...

Y espero... (Dios quiera) que los únicos alegres del port* seamos los de corazón estudiantil.

Le Prof.. ya esperamos ansiosos sus crónicas...

Buen viaje a todos los bien aventurados que decidieron pelear por la causa y volver con el ansiado trofeo a cuestas...volved con Gloria hermanos! Dios los protege.
gran abrazo

Guillermo
InKilino concentrado

Anónimo dijo...

Frate Guille, no sintió un alivio al leer que el oráculo le mandó el mail a don li sólo por algo particular y nada que ver con el hexagrama???
FIUUUUUU!!!!!

Chiqui, aka inkilino oneiros

Anónimo dijo...

Ché, Mastersurgeon... yo prometí la camiseta para cuando nazca mastersurgeon junior, antes no, conforme a la campaña "no lo gri7es an7es...".

Y vos, Lijarbi... quiero los viáticos, viejo!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

chiqui.... olvidé mencionarlo... pero sí... esa misma sensación....FIUUUUU!!!! nunca mejor expresado...
qué alivio!!!

Guillermo
InKilino mas tranKilo

Anónimo dijo...

vamos muchachos!!!, cuando carajo llega el miercoles, estas 70 hs que nos separan no tienen sentido.
un abrazo a todos y vamos Dark, que tenga buen viaje!!!

Corazón de León dijo...

Venerables caballeros andantes,

en dejando atrás la machega lanura y tras haber subido y bajo y vuelto a subir las sierras y vadear algunos rios, Rocinante, Sancho y yo llegamos a un poblado lusitano cuyo nombre es Portalegre. En una venta hemos preguntado por el castillo del Inter y todos nos han mirado con cara de sorprendidos. Desenfundé mi espada y, en poniéndola en el pescuezo del ventero, dije: "No me arredraré ante otra broma del maligno encantador que ha trastocado a mi Dulcinea en una vulgar pastora, a los gigantes en molinos y a la falta de De Sabato en penal en contra. ¡Que me dices, mentecato, dónde está el castillo o te rebano aquí mismo!"
Y estaba yo por pasarlo a degüello, cuando el bueno de Sancho advirtióme que muy pocas leguas habíamos recorrido hasta llegar a tal paraje; y en sacando el mapa de su alforja y desenrrolándolo delante de mi nariz, inidicóme que aún hemos de cabalgar un largo trecho hasta Lisboa, y que aquélla alquilar podremos un bergantín para surcar la mar, si por unos duros aquerenciamos capitán y tripulación, lo cual es menester. Y, pues, hacia allá nos dirigimos lanza en ristre, que el combate es el miércoles y con los nuestros debemos estar.
(Continuará)
CdL
Caballero Ikilino

Anónimo dijo...

Estimado CdL. Pongale super que no llega vieja!

Anónimo dijo...

volviendo al tema de la encuesta, por los resultados parciales, parece que hay una tendencia irreversible... habemus fierr*!!

Claudio dijo...

(No apto si tienen menos de 40) En lugar de un Bergantín conseguíos un Kais*r Car*bela y viajaréis no sé si más raudo mas sí más cómodos Sancho, Rocinante, el borrico, Dulcinea y Usía! Tenga mano con blandir espadas antes de constatar cartas de navegación, brújulas, sextantes y gps, a ver si tenemos que ir a sacarlo de una taquería de Portogallo...

Anónimo dijo...

Por favorrrrr....pido algun "trabajito especial" para el int*r !!! no me lo descuideeeeen !!!

Anónimo dijo...

Amigos, luego de unos días alejado del teclado (mas no del pincha), retomo el AF para repasar las voces que tan fielmente reflejan al grande, desear buenos vientos y mejores augurios a CdL en su valiente travesía, mandar un abrazo pincharrata al camarada mazzoni y notificar a la cofradía que estamos, como todos, velando las armas. Que repudiamos en las vísperas la carne del p*ll*, elevamos nuestras diarias plegarias a San Bidón encomendándonos al gran Sebastián y sus bravos guerreros, y dirigimos todos los conjur*s fierr*s al tim del falso pelad*. Observamos además que los 7rist*s están elevando voces imprudentes, lo que sin dudas es un buen augurio.

Ya hemos cruzado el Rubicón. Que el bidón nos acompañe.

Anónimo dijo...

entrada y bandera(milano) en mano rumbo a porto alegre...dia lluvioso como el viaje consagratorio del 82 al chateau
bidon en el bolso de mano y la ilusion intacta
con fe en estos jugadores y un amor incondicional a esta camiseta dejo la plata
algun pariente,algun amigo con gelida sonrisa me dice estas loco...confiando demasiado en el 0-1 adverso...esta gente no entiende que el pincha es sinonimo de lucha y epopeyas,y cada uno de los que vayamos o el resto que se quedara en la plata vibrara con una nueva posibilidad de ser campeon...

si alguien de los que van sabe como llegar desde el centro al estadio por favor que pase el dato

Anónimo dijo...

salud y buen viaje amigo old trafford!

Anónimo dijo...

Muy lindo archivo para ver y recordar...

Apropósito, hoy quisiera decir, ustedes vieron la mediocridad que hay ahora en el fútbol argentino? , tanto futbolística como psicológicamente hablando:

1) El "clásico" más patético y triste que haya visto, peor que velez-chicago o banfield-lanús: Huracán-San Lorenzo. No solo por lo amargos que son y por lo poco que han ganado, sino por los cantitos que se dedican "el que no salta es de huracán..." "el que no salta es del ciclón" "d que barrio sos san lorenzo, de que barrio sos..."
QUE ORIGINALES QUE SON POR FAVOR, ME MATAN.

2)La """gloriosa""" hinchada, la afamada la re-loca 22, cantando "te querés matar Pincha, en las malas nosotros alentamos, vos abandonás". Estos cada día me sorprenden más. Si, me quiero matar lobito, el miércoles juego una final internacional, y tengo toda la historia que vos no tenés. Además de tener el record de la B que nadie llevó más gente que nosotros y vos mientras, en el Único, JAMÁS llenaste el pasillo 25 y menos el 32 o el 5. Intentás disimularlo en tu canchita y tampoco, no llenás, colgás trapos en los lugares vacíos. No desaparezcan que nos hacen cagar de risa.

3) Fabbiani diciendo con respecto a Ñewell´s: "Si, el equipo apareció, somos unos leones..." si, ajá, son re locos ustedes también, tan locos que no salen campeones y se dedican más a hacer un show, con vos de líder fabbiani, que a preocuparse por ganar.

5) En TN, en TycSports, en Fox Sports, prácticamente en todos lados defendiendo lo que hizo Riquelme como locos, como si alguien los estuviera atacando. Si lo hubiera hecho la Bruja le estarían pegando como nunca hdps que son.

6) Santoro puteando a Bochini. Que linda institución rojo, como se llevan bien todos, y aspiraban a salir campeones (¿?), y donde están las patas de la mesa unidas como en un club serio??.

7) Realmente viendo todo esto, somos Diferentes con todas las letras. Solo que muy pocos lo admitirán.

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen viaje amigo old trafford,que lo disfrute..
En cuanto a Emilio ,le digo que mas que todo lo que expuso peor es lo que estan haciendo los arbitros para que bos7* gane los partidos ya dan asc* ,asi le es imposible que salga campeon a cualquiera,encima fijese que dat*lo no tendria que haber jugado porque fue expulsado y jugo por el articulo 221 en reemplazo de un tal benab*dez que ni en primera creo que jugo y a nosotros nos cagaron mal con braña y angeleri y por jugadores que eran de primera...
A pesar de que nos conviene que salga campeon bost* me da muchisimo asc*,no se para que se compi7e si pareciera que ya estan digitados los campeones..

Para que gastar guita en refuerzos...

Wato dijo...

 

Buen viaje a los cofrades y alen7ar por 70dos los que no pudimos ir.

Don CdL... afanese una de las carabelas... La Pin7a, siiiiii, esa... "La Pin7a" y de Rojo y Blanco hombre!

VAMOS que no Yegan!


Bueno, fa7a poco, 7enemos fe y hambre de mas gloria... nues7ros Leones dejaran 70do en esas 7ierras hos7iles por nues7ra sagrada casaca, eso me reconfor7a y mucho.

Don Oráculo... espero su glosa con 70da esperanza.

Amigo Le Prof... corresponsal del AF, esperamos sus come7arios como "cos7umbre" en el cen7enario.

Saludos
 

Anónimo dijo...

Disculpen si alguien ya comento lo que diré a continuación, pero la indignación me vuelve ciego...

¿Alguien vio anoche en "Paso a Paso" el partido Tigre-River?.

La escena, el audio y la confirmación del periodista es contundente:

En medio de una jugada de peligro, en contra del local, un plateista de Tigre gritó "Kiricoch*".

Si si, "Kiricoch*".

La pelota, lógicamente, se fue por las ramas.

Señores, exigimos, inmediatamente, "Derechos de Autor", "Derechos de Propiedad", "Derechos de muf*", no sé...queremos se nos cumpla algún Derecho.

Kiricoch* no es de uso público, no es "propiedad" del fútbol nacional: de ningún modo

Kiricoch* fue, es y será Pincharrata.

Vivan su vida, gesten su Historia, busquen sus herramientas. No nos copien más...
Bastante que soportamos que hagan uso del "Bidón" de vez en cuando y no se hagan cargo...

Kiricoch* es Pincha...y QEPD. A su memoria.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Sabe que si lo escuche ayer entrada la noche!!
Mucha razón tiene usted jotapé..

ja! y pensé que me habia equivocado o escuchado cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Mucha ventaja para Cretina K.

Yo escuche su: "vamos bobo!" desde Niu iork en el último clásico sosteniedo la casaca con guantes anti-frio... una pruebita para sumar.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Estimado Mazzoni, la en7rada no era para mí, sino para un amigo.

Me acaba de decir que ya consiguió, y que viaja con la "Agrupación Zona Sur". 7ra7á de ubicar esa agrupación y averiguá si 7ienen lugar para llevar7e.

Yo no puedo viajar, por el laburo.

Gracias por 7-0do y mucha merd!!!

Anónimo dijo...

salimos campeones en Old Straford.
Basta.No digo màs nada.Cebollita eterno sucanpion.

acf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hoy me desperté con el llamado de mi mamá diciendome que entre a este link que iba a encontrar una nota del diario de hace 40 años en dónde aparecia papá (carlos filipponi) cuando hizo este viaje. automaticamente lo llamé para comentar sobre esto y pude notar que unas lagrimas cain. estaba muy emocionado ya que lo hicieron revivir ese viaje increible, y que su fanatismo por el pincha despues de 40 años sigue intacto.
no querñia dejar de contarles que Filipponi esta mas vivo que nunca, vamos todos los domingos a la cancha y que con este partido vovlio a ser el pibe de 18 años.
muchas gracias al que subió esta nota. revolucionó al familia
y vamos pincha hoyyy que ganamosss

saludos
anita filipponi