Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 24 de octubre de 2008





Ya se conocen de sobra dos de los grandes objetivos del Ph.D. (desde siempre): llegar a presidir la AFA y/o volver al frente de la selección nacional. Durante esta semana, en su programa (radio La Red, lunes a viernes, 23.00 hs.), anduvo como loco con ambos temas. Porque, obviamente, uno va de la mano con el otro.
Fiel a su estilo, le mandó fruta y fruta al roñoso de calle Viamonte, quien en estas horas tiene que elegir al sucesor del borracho bufarra. Cuchá:



PD: ¡Feliz cumple, Caldera!

49 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

una estatua para Phd. Grande Narigon, volve vos al frente de la seleccion y D11os de capitan.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me encanta el equipo que pondrá el jefe en rosario.

andujar-angeleri-alayes-desabato-moreno-chapu-sanchez-gata-caldera-salgueiro.

como sabe que a la gata no le puede pedir sacrificio, pero si te puede definir un partido y ademas le tiene que dar continuidad para recuperarlo,entonces mete 2 perros rabiosos en el medio.



7777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Caldera!!!!!!
Vacunador de 7iper0s
9 en total
7 (¡cuack!) con la albirroja
Campeón en la B y en Primera

Gracias, totales!!!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Permítanme una aclaración:

A quienes vean comentarios en el AntiLobo a nombre de Fabianesi (por ej, en el posteo "Manchester 68", del 17 de octubre a las 10:46) les aclaro que se trata de una impos7-0ra.

Es una ex-compañera de laburo, que se fue caliente de la Empresa hace un año, porque se peleó con 7-0dos. 7-0davía le dura el veneno.

Si dice "fabianesi" en azul, soy yo. "Fabianesi" en negro es la Nora. Gracias.

Anónimo dijo...

seré el único pincha acá que no desea que se le haga al narigón?
para qué quiere meterse en kamisa de 11 primadonnas?
dónde está el giusti de esta generacion? el burruchaga? el bron?
digo, los que aguanten todo para que el diego de esta generación (eso sería messi-tévez-agüero) pueda recibirla tranquilo.

Anónimo dijo...

Buscamos persona interesada en viajar a Rosario en coche, partiendo de Capital a las 13 hs. Vemos el partido y nos volvemos. Somos tres, y buscamos uno más.

Costo: aproximadamente entre $20 y $25 en total (ida + vuelta).

Comunicarse a estudiaa@gmail.com

Anónimo dijo...

Estimado Ojete, usted sabe como es el doc cuando se le mete algo en la cabeza, de todos modos prefiero verlo en la afa o en la selección antes que trabajando para este gobierno impresentable.
Saludos.

Anónimo dijo...

boronbonboooooooon
boronbonbooooooooon
para bilardo
la seleccioooon!!!!!!

bidon o fracaaaaaaso!!!!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

bidon o fracaso!!!
asi es don marito!!
bilardo tiene que estar en la seleccion, nose si dirigiendo. pero tiene que estar.

al final como es el tema ( ? ! ) pregunta o admiracion para el para mi , EH ?! !?

Anónimo dijo...

Caldera, feliz cumpleaños idolo!
El partido contra el botaf*go le dije a un amigo me gustaria verlo al procer en la cancha y al toque entro caldera y ya todos conocemos el resultado.
Del Ph D. no hay mucho para agregar que no se haya dicho, merece la seleccion y es el unico capaz de llenarbos de gloria de nuevo.
Con respecto a mi mision el domingo, lo consulto don Lee y demas cofrades, tengo una hermosa imagen en A4 de dos enan*s preciosos para quel el domingo aparezcan en el alambrado visitante, mi pregunta es: como los manipulo hasta entonces? caja fuerte? guantes de amianto? trane anti-radiacion?? me ponen un poco nercioso tenerlos muy cerca.. usted me dira que hacer.

Anónimo dijo...

Si!!! Pero por supuesto!! El 10 y el mas grande CSB, dupla mortal, vuelvo a ver a la selección. Sería glorioso. El diegote motivando acá y allá y el narigón, bidón en mano, video y mucha técnica y táctica.

Claudio dijo...

NOO!! A ver si entiendo... Usté va a la visitante, del lado de Bancien, no? del otro lado, local, gilacia, los en*n*s van allá, de la local, ya sé, no lo van a dejar pasar, entonces no los lleve, el en*n* no alienta!

Claudio dijo...

y anulo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cofras:

1ro... MUY FELIZ CUMPLE CALDERA!!! ídolo total!!!

2do...
Mi querida novia (hace más de 14...)conocedora de las costumbres, almorzó al mediodía (o sea unas 28 horas antes del partido...) sí...adivinan... AV* MALDIT*...!

por favor!!!! urgente...!!!
cómo debo proceder?
cómo contrarresto semejante traición?
Es necesario recurrir a los dedos en la garganta, laxante, diurético, etc...?
Repito.... URGENTE...!

necesito información detallada.

saludos

Guillermo

Anónimo dijo...

Sujetela de los cabellos de la nuca, metale los dedos indice y mayor hasta la campanilla y provoque vomitos.
o
3 Cucharadas generosas de mostaza en media taza de agua tibia (tomar). Espere lejos.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

FELIZ CUMPLE CALDERA!!!

Sabemos que leés el Antifierro!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Un anagrama hecho a los pedos, porque 7engo que ir a re7irar la en7rada para mañana...

"JOSÉ LUIS CALDERÓN"
=
"SOS DEL LEÓN, CIRUJA"

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo. Con el mayor de los respetos a su Srita. Novia, debería hacerle un labaje de estomago. No sea cosa que el vomito no sea suficiente. Va a tener algunas molestias un par de dias, pero nada que no se pase con un buen partido. Suerte en el Sanatorio.

Lee Harvey dijo...

LeoRamos Generales

Facu, querido amigo. ¿Cómo se le okurre colgar un enan* en el alambrado de bónfil? Ya lo dijo alguno por ahí, mejor lleve muñekitos de Jack, mójelos y en7iérrelos in The 7empl*land como hiciera nuestro kos7urero Pichuko. Igualmente, sepa ke todo antifierr* está inmunizado cuando manipula objet*s en favor de la causa.

Guillermito, queridito. Si su novia comió poyo, hagalá fácil: que ni mire ni escuche el partido. Ya es tarde para lavarle el es7ómago con ácido sulfúriko (mínimo).

► Nos llegó la data que el Ph.D. CSB lee el AN7IFIERR* cuando puede y que se divierte a loco. Me conmociona.

Wato... ¿cómo va a pensar ke lo ninguneo? Usté es pieza clave acá y allá, ocurre que a veces se puede, a veces no se puede, a veces voy voy voy voy, a veces vengo vengo vengo vengo. Abrazo y cuidesé que lo necesitamos.

► Muchas gracias a todos aquellos que adquirieron el cd AN7IFIERR* Música de Bidón (¡agotaron la edición, Calderón!). La verdá, con la gente de DePINCHAS
quedamos muy sorprendidos por la buena onda y el enganche de muchos con el espíritu del blog. A partir de este lunes 27/10 se lanza la segunda edición.

Marble Arch dijo...

Feliz Cumple humilde goleador que llegó peléandola de abajo, con sacrificio y dignidad!!! Honra del PINCHA.
Que los cumplas de diez, con todo el cariño que te merecés.
Salutti

Anónimo dijo...

De solo imaginar al doc Narigón leyendo el an7ifierr* me gustaria estar ahí para escuchar sus comentarios. Y si es alguno de nosotros con algún nick??? La pensaron ésa???

Anónimo dijo...

Anulado

Anónimo dijo...

Feliz cumple Caldera!!!! ojala mañana mojes así festejas completo.
Ejemplo de disciplina, constancia y mucha humildad, gracias por todo y ojala llegues a los 100 goles con el pincha.

Anónimo dijo...

Extraordinario don Li, que el mismisimo PhD transite estas paginas, tal vez como si fueran su propio apuntador de costumbres (buenas), la verdad es conmocionante.

Eso merece un reportaje... Don Li...


Se anima?!?!


Metale don Li...metale.


Salu campiones!

Salu caldera ! (Y mil gracias)

Salu PhD! (Agradecimiento eterno)




The Observer

Anónimo dijo...

1. Feliz cumple José Luis!

2. Para mi, el para mi, eh... es primero con signo de interrogación porque es como decir ... para mi, ENTENDÉS? y luego si, el segundo para mi es con !!! (porque la sabe lunga)
Por lo tanto imho sería, Para mi, eh?, para mi!!!

3. El enano ni en pedo del lado visitante!!! En todo caso al finalizar la contienda se me da una vueltita por el sector local y ahi, debajo del pino, se hecha una buena "miradita"

Anónimo dijo...

Feliz cumple Caldera,
Gracias por ser pincha y por la persona que sos.
Vamos con la Bruja por la décima
estrella.

Corazón de León dijo...

Eterno Lee Harvey, perennes Cos7ureros, imperecederos Pilchas-Moda:

pasando de la literatura griega a la postmodernidad, para amenizar nuestro curso de introducción a la lírica y la narrativa lobezna, voy a referirme esta noche a la creación de una banda de punk-rock española, oriunda de Castellón, llamada El último ke zierre (sic). Uno de sus temas más celabrados títúlase "Lobo estepario", aparentemente en homenaje a Hermann Hesse, el gran poeta y novelista de lengua alemana, autor de una obra epónima. Herman Hesse. La letra, sin embargo, habla de un personaje efímero y postrero que todos nosotros conocemos, el cual es retratado con el crudo realismo.
de la jóvenes generaciones:

Lobo estepario

Yo voy, lobo estepario, trotando
por el mundo de nieve cubierto;
del abedul sale un cuervo volando,
y no cruzan liebres ni corzas por este desierto.
Y no cruzan liebres.

Me enamora una corza ligera,
en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso;
con mis dientes y zarpas de fiera
destrozara su cuerpo sabroso.
Destrozara su cuerpo.

Y volviera mi afán a mi amada,
y volviera mordiendo su carne blanquísima.
Saciando mi sed en su sangre por mi derramada,
para aullar luego solo en la noche tristísimo.
Para aullar luego solo.

Una liebre bastara a mi anhelo;
dulce sabe su carne en la noche callada.
¡Ay! ¿Por qué me abandona en letal desconsuelo
de la vida, la parte más noble y más pura?
De la vida, la parte más noble.

Vetas grises adquiere mi rabo peludo;
voy perdiendo la vista y me atacan las fiebres;
hace tiempo que estoy sin hogar y viudo,
que troto y que sueño con corzas y liebres

que mi triste destino me espanta
Oigo al aire soplar en la noche de invierno,
hundo en nieve mi ardiente garganta,
y así voy llevando mi mísera alma al infierno.

Los egregios frates que quieran quieran ver el imperdible video, remítanse a:
http://www.youtube.com/watch?v=62goz02-Sgw

Recomiendo subir esta edificante letra a nuestra Biblioteka y poner a disposición de la cofradía las terribles imágenes.


Suyo,
CdL

Posdata: Se lo dedicamos al inmarcesible Caldera.

Corazón de León dijo...

Posdata II: Ésta no es una producción del Antilob* (pero vaya uno a saber: son indondablles los caminos de la ciencia.
Señoras y señores, buenas noches.
CdL

Anónimo dijo...

Feliz Cumple, Caldera!!!

¡Me emociona verte en la cancha! Y no me importa si entrás de titular o desde el banco.

El 1º gol a los brasucas lo hizo Boselli, pero ¿qué porcentaje tiene el Chino? ¿Y qué porcentaje tenes vos, Caldera? ¡¡CASI 50%!!

Silvia S.

Anónimo dijo...

excelen7e lo suyo CdL ,una joyi7a..
por las dudas ya me la capture...
Gracias y espero la este pasando de prima ahi en la peninsula!!
Buenas noches

Anónimo dijo...

Feliz 38 ídoloooo!!! Te desea este humilde servidor de 39 (uno màs que vos),a días de los 40 años de la epopeya en tierras ingl*s*s!!!
Felicidades Caldera!!!!
Macu.-

Anónimo dijo...

¿Cuántos cumplirá Caldera?

¿24? ¿25? ¿29...como mucho?.

Me contaron la siguiente...

El tipo llevó a un pibe de las inferiores, que no es ni su hijo ni pariente ni amigo de un amigo ni nada, a un reconocido local de ropa en el cual él suele vestirse -quizás por canje, no lo sé y tampoco importa-.
Repito: es sólo un pibe de las inferiores al cual lo vio, digamos, algo "desprotegido" hace ya un buen tiempo.
Y, palabras más palabras menos, le dijo: "fijate las zapatillas y los botines que te gustan, probatelos y si te quedan te los llevás".
El chico, estimo que algo tímido, respondió casi en voz baja mientras Caldera iniciaba charla con el vendedor: "no, pero son muy caros".
El tipazo le ordenó: "te dije que elijas. Yo te prometí que te iba a comprar y te voy a comprar. Cuando llegues a Primera me devolvés la plata".

El vendedor -la persona que me acercó la historia hace unas semanas- le consultó a Calderón si era familiar suyo, y ahí fue cuando le explicó las razones por las que estaba ayudando a ese pequeño.

Pero SSSHHHH, no digan nada. Las grandes acciones se hacen en silencio, los grandes hombres actúan en silencio.

Feliz Cumpleaños!!!

¿Porqué habremos aceptado que te "echaran" aquel torneo del 2007? Perdón...y Gracias.

SALudos!!!

Claudio dijo...

De esas hay muchísimas, pero no le gusta que se difundan mucho, porque no es para figurar, sino ayudar a ese pibe o esos pibes que lo necesitan, así son los grandes de verdad.

Anónimo dijo...

PERDÓNALOS CALDERA A LOS QUE DECIAN QUE VOS JUGABAS PORQUE ERAS AMIGO DE LA BRUJA.
YA SE HAN LLAMADO A SILENCIO LOS INGRATOS, LOS DESMEMORIADOS.
LOS COBARDES QUE PIENSAN QUE NO ES DE HOMBRES ACEPTAR QUE SE FUERON DE BOCA. HACERSE CARGO DE LA VOCIFERECION SERIA AL MENOS UN ACTO REPARADOR.

FELIZ CUMPLEAÑOS CALDERA, EJEMPLO DE DIGNIDAD, DE CONDUCTA PINCHARRATA.

NORMA

Anónimo dijo...

Feliz cumple Caldera, me acuerdo de aquel partido con Central, donde hiciste los dos primeros goles con la albirroja, fue asi? Dale que entre todos llegamos a tus cien goles, y ese dia, fiesta total.

Caldera, un grande para siempre.


Thiago Deasiete

Wato dijo...

 
Caldera, al Grande, al Idolo E7erno, sos ejemplo... Feliz Cumple Maes7ro.

Sobre CSB, no se... ahora los llaman seleccionadores porque no pueden (dicen) 7rabajar con los jugadores porque es7an en o7ros paises, e7c... pero que hacia Nuestro Querido Gran Ph.Dr?? VIAJABAAAAA, hablaba de a uno o jun7aba de a dos o los que podia, les mos7raba videos, les eñseñaba lo que necesi7aba de ellos en la cancha, asi... como se podia pero Él lo hacia, acep70 las reglas de no poder 7ener 7odo el equipo pero igual "los 7rabajaba" ... o es7oy delirando??
Los de ahora son chamuyeros, FAL7A MUCHO BIDON AHI, HACERLOS HOMBRES QUE SIEN7AN LA CELES7E Y BLANCA QUE ERA INMACULADA HAS7A QUE ÉL DEJO DE SER EL 7ECNICO DE LA SELECCION. CSB es unico e irremplazable, fal7a 7ecnica/7ac7ica... videos y conversar mucho, agarrar es70s pibes hiper miYonarios y poner las cosas en claro, solo como él lo puede hacer.


Saludos


PD. Don Lee, 7a Vien, pero al menos me leyo en la revis7a 7aras sobre Maderón?? por si anda con fiaka lo digo aca, van dos salidas de "ese" de la sonRisa y pulgares aRiVa, no?? y es7os "perros maldi70s" sumaron y asoman las an7eni7as (ya seeeee, dura poco pero quiero mas palo que ilushion)... 7onces veamos como viene es7a semana y de ser necesario, digo, propongo, sugiero para mi eh! para mi... que en las siguien7es revis7as solo es7e el Gilande bien verd* con 7oques amariY*s, semeN7iende?? Las cos7umbres, Bió!... las cos7umbres.
Chasgracias.
 

Anónimo dijo...

¡Qué grande Caldera! Espero que haya pasado un muy feliz cumple, y que hoy festeje como corresponde: con 70dos nosotros...
Todavía me emociono cuando recuerdo que después del ex-clásico aquel en el que el Muñón había prometido a sus jugadores un departamento x cada gol de diferencia que le sacaran al Grande, le regaló su camiseta al entonces presidente Pincha diciéndole que los 7ris7es jugaban x la zanahoria que le habían prometido, pero que él jugaba x esa: la camiseta del León.
Un abrazo a los cófrades, y mucha concentración y bidón para hoy.

larecodetuma dijo...

Recordemos la cita del maestro:
"Burruchaga tiraba el centro en Nantes y Ruggeri cabeceaba en Madrid"

El antilobo

Anónimo dijo...

Uno ya ni se acuerda de quien es el tecnico de Newell's, Caruso se fue no? Y tienen una linda campaña y todo eso, y es como que me gusta que clubes como NOB o Huracán se alejen del descenso para que Gimnasia quede solari abajo.
Pero los del Tomba che, que bajonardo, si siguen así les mandamos de vuelta a Enzo Pérez y les prestamos un par de juveniles con onda tipo Carrasco. Como Jujuy juega bien, pero si no mete goles no hay forma que zafe, tenemos que ponernos en campaña pro-Tomba. Salvo ir para atrás contra ellos, cosa que no se hace, todos los medios son válidos. Sugiero vudú con muñequitos, algún ritual con vino de mesa (por ejemplo si no comemos ave podemos comer carne vacuna con algún tinto mendocino) y cualquier otra sugerencia será bienvenida.
Otro que puede necesitar apuntalamiento es el kanaya, sugiero que por la memoria de don Lisandro y del Negro Fontanarrosa nos pongamos las pilas y recemos que el espíritu de Poy mande palomitas, que el espíritu de Kempes mande desborde y goles, que los angelitos guardianes del negro Palma y de nuestro verdugo el Patón Bauza se instalen en Arroyito y dean buenas ondas para ese conflictuado club.
Y sí, hay que seguir azuzando a nuestro repugnante riojano enano contra el klu de barro, que no se le pasen las fechas por cuidar a "su" bebito o por pasear en lancha con algún optimista.
Y para terminar este comentario casi lisérgico: Bilardo es un nene grande, eligió estar con el anterior "optimista" que anduvo en lancha con el que te jedi, y no sé si su deseo de mudarse a Viamonte obedece a algún deseo de desenchufarse de don Daniel. Cosa que podría hacer hoy mismo poniendo una renuncia sobre la mesa.
Entonces: Bilardo a la AFA, alguien piola a la selección (yo quiero al Virrey), y Diego ayudando pero sin ningún puesto ejecutivo, porque gente como Diego no nació para gerenciar nada (y esto dicho con amor al Diego).
Sí, dale, me fui, me fui.

Corazón de León dijo...

Noto, benevolente Lee Harvey, que ha dado lugar a mi humilde solicitud y anexado la lírica de "Lobo estepario" a nuestra pedagógica Blio7eka. ¿Habrá sido el An7ilob* el productor del video? Como sabemos, es modesto y tal vez por eso guarda silencio respecto de sus actividades internacionales. La ciencia, que disuelve el odio el espacio del conocimiento, debe iluminar hasta los más recónditos rincones del planeta.
Concéntrese hoy. Dígame si ha partido en carricoche hacia Rosario. He visto que algunos frates se han organizado para estar presentes en el leprosario. Hacia las diez de la noche, hora de este corresponsal, estaré teletransportándome por el cyberespacio y compartir con todos ustedes las emociones.
Quiero suponer que han sido rigurosos con la veda.
Suyo,
CdL

Lee Harvey dijo...

CdL, mi señor:

por motivos personales
hoy estoy aquí, en LP.
Y más vale, dése una vueltita por el AF luego del partido, siempre estimula y sienta bien un vasito de jugo de bidón...
¿o a usté le gusta en la7a?

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos pincharratas, este mensaje va dedicado a NORMA, yo fui uno de los que no estaba de acuerdo con la vuelta de Calderón como jugador de nuestro querido Estudiantes y sigo sosteniendo, a pesar del enorme cariño y respeto que le tengo, que lo veo más como un ex jugador que como un jugador, eso no quita que no pueda ser importante en algún partido. De todos modos la realidad fubolística del Pincha dio una vuelta de la mano de Astrada de 180° (no 360° aún) comparado claro con la ultima etapa de Sensini; lo que hace que vayamos viendo cada vez menos pts. negativos, entre ellos el rendimientode Caldera. Pongo un ejemplo? el otro día entró por la Gata, correctísimo cambio, pero de veras fue tan determinante en el resultado? convengamos que en el gol de Boselli el arquero e Botafogo comete un error gravísimo y horrendo para un equipo de primera, no fue, al menos para mí eh? una jugada inteligente de Caldera y después el partido se abrió para el Pincha sin que fuera clave la presencia de Calderón. Ojo! en el clásico fue fundamental y quizas debió haber sido titular. Pero por ejemplo con Sensini, durante los primeros partidos de este Torneo, no eran pocos los que decían: che, sabés que Caldera no estaba para volver? y lo decían aquellos que reclamaban su vuelta, porque su rendiiento no llegaba ni a 3 puntos. Pero bueno NORMA, son apreciaciones, lo quiero, lo respeto y fue un gran jugador Calderón y su vuelta no fue culpa suya, sino de los dirigentes, yo no lo hubiese traído y no me arrepiento ni me retracto de lo dicho en su momento porque jamás pensé que venía exclusivamente por pedido del MEJOR, pero sin dudas que debe haber influido minimamente JSV en su vuelta.
Saludos y nervioso por el comienzo del partido ya que no pude ir por cuestiones económicas.

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

fin del primer tiempo.... hago una preguntita....cortita...bien ehhh...DE QUE CARAJO JUEGA LA GATA ????????????

Anónimo dijo...

elque discute a Caldera no sabe nada de fùtbol. Futbol no es solo pegarle a la pelota o manejarla, hay mucho del juego sin pelota donde Caldera es un maestro.Contribuye mnuchismo al equipo, adentro y afuera de la cancha.Si gata fernandez y My F estàn de titulares....quien puede discutir a Caldera ?????

Viviana dijo...

claudio, no coincido con vos, para nada. Caldera fue muy importante en el gol de Boselli porque jugo de manera mas que inteligente para que le presten atencion a el y boselli o quien sea pueda entrar mas tranquilo. Decime, vos crees que a la gata se le puede ocurrir algo que se acerque a eso?? Esto es solo por poner un ejemplo, un buen jugador no es solo el que sobresale sino tambien el que aporta para que los demas puedan sobresalir.
Y decí que la realidad fubolística del Pincha no dio una vuelta de 360°, sino volveriamos al mismo punto donde estabamos.

Saludos pinchas!

Anónimo dijo...

basta de la gata fernandez viejo, es una màquina de hacer cagadas y encima juega desganado y cuando lo sacan se hace el fastidioso... Creo que hay otros jugadores que pueden rendir màs que èl..Nuñez , Enzo, Lentini, Morales ,pero lo de èste pibe es muy repetido...
Alayes està muy flojo , lento , lo madrugan y hace foules inncesarios.... pero ya està....

Corazón de León dijo...

Gran Maestre Lee Harvey:

heme aquí reportándome, conforme a su pedido, con una copa de jarabe de bidón en la mano. Antes, sin embargo, he debido responder al chasqui enviado, a través del cicerespacio, por mi hermano Eduardo el Memorioso, que satisfecho con este epate no pudo evitar rememorar copiosas tragedias acontecidas en el Leprosario. Mencionó muchísimas, casi desde que los enfrentamos por primera vez, pero destacó sobre todo una: la derrota 7 a 1, cuando nuestra escuadra era dirigida por Ramos Delgado. Naturalmente, recordó el baile que nos propinaron el año mismo en que salimos campeones con el Dr. Bilardo. Fue 3 a 1 y el gol nuestro lo hizo Gottardi. También otras humillaciones, como el 5 a 1 con el Newell's de Bielsa, o el 1 a 0 que nos condenó prácticamente al descenso. Para amenizar Eduardo el Memorioso evocó también nuestras goleadas y, vaya a saber por qué, dijo tener más presente que ninguna otra la que acabó 5 a 0 en La Plata con tres gole de Lito Aguilar, a quien creo que ni siquiera en ese partido dejamos de insultar. En fin, con tales souvenires de la inelctuable memoria de mi hermano, vengo aquí a sintetizar el match de la pluiviosa tarde rosarina en con la expresión "zafamos". Uno se queda mascullando bronca porque el empate, a los dos minutos de la palomita de De Sabato, se podría haber evitado. Pero, haciendo un balance, ellos tuvieron muchas más llegadas y mejor juego que nosotros. Andújar, por eso, se lleva todas las palmas. Seguimos invictos en este ciclo, sumamos, rotamos, descansamos, nos mojamos... Y está bien: punto de visitante y a la bolsa.
Reciba usted, admirado Señor, la expresión de mis sentiientos más disntinguidos.
CdL

Anónimo dijo...

No sé por qué el enojo de algunos, yo no defendí a la Gata (mucho menos después de lo de esta tarde), jamás, aclaro y aprendan a leer amigos. Calderón fue un enorme jugador de fútbol, era mi ídolo cuando jugamos en el Nacional, pero simplemente sigo sin estar de acuerdo con su vuelta y lo sostengo a muerte. Y viviana quedate tranquila que sé cuando es importante y cuando no lo es un jugador en un partido y a mi me parece que las mañas, por llamarlo de algún modo, de Caldera ya no le son útiles, revean el partido de hoy contra Ñuls, se tiró 20 veces y le cobraron un solo foul, pero no es culpa suya, tiene 38 años el tipo! los reflejos no son los mismos, la velocidad, la resistencia, la fuerza y hoy en día te marca un Angeleri y te come crudo, es así. Pero vuelvo a aclarar, todo mi respeto a Calderón, todo el cariño y jamás, como a ningún jugador de Estudiantes, lo putearía, pero nadie vá a cambiar mi manera de ver las cosas respecto al tema de su vuelta.
Respecto del partido de hoy, no se jugó bien, pero no se perdió y eso es muy bueno. Mal la Gata, mal Alayes de nuevo, no me gustó Moreno(pero diferencia de los otros 2 metió el tiro libre perfecto para el gol del Chavo). Era jodido el partido a priori y no lo perdimos, sumamos y quizás nos emocionamos, pero con los pies sobre la tierra, no vamos a ganar todos los partidos y ya llevamos 7 sin perder si no saqué mal la cuenta (entre camp y copa).
Saludos Pincharratas!
Pd. Muy bien Mariano de nuevo!